NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) Icon_minitimeMar Mar 26, 2024 7:42 am por PJXD23

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

» ¿Cuándo "murió" el narusaku?
Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 6:42 am por Hernan NaruSaku

» Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)
Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) Icon_minitimeMar Sep 13, 2022 1:31 pm por Moonwalker

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

+12
clari.kana
CerezoIntenso
alexad_uzumaki
kuramaizanagi
Dark96
NaruSannin
Yondaime Kuraidesukage
Miu Misaki
Alex3467
aduzumaki
Roxas XIII
Dendi N
16 participantes

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) Empty Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por kuramaizanagi Lun Feb 15, 2016 1:16 pm


Bueno para empezar llevo ya en este foro mas de dos meses y solo me he limitado a ser un lector mas de todas las historias que aqui se publican y no paro de ver nuevas historias que son muy buenas, en mi caso no soy de escribir mucho pero al ver este foro se me ocurrio publicar una historia que se me ocurrio a mediados del año pasado y que hace poco he tenido el tiempo de escribir. Para enfatizar todo aqui ocurre como algo que paso si The LAST no hubiera ocurrido jamas, aqui Kurama tendra un protagonismo mayor y que a mi parecer se merece.

Soy abierto a criticas ya que se muy bien que mis habilidades de escritor no son las mejores, sin mas les dejo la historia que en verdad espero que disfruten.


El Amor y Odio

En los tiempos antiguos, mucho antes que los ninjas existieran existió un hombre quien junto a su hermano se encargaron de salvar al mundo del juubi una criatura que solo deseaba el chackra del mundo para sí mismo , un ser que amenazaba todo y con gran esfuerzo logro sellarlo dentro de el mismo volviéndose en el primer jinchuriki  de la historia, con el tiempo seria conocido y aclamado como el sabio de los seis caminos y después crearía el ninshu, un poder que permitiría a la gente entenderse sin problemas.

Mucho tiempo después el sabio tuvo dos hijos, uno que heredo sus ojos y enorme talento quien respondía por el nombre de Indra y por ser alguien de gran poder creía que la paz se lograba por medio del poder absoluto, creencia que se fortaleció por sus grandes hazañas logradas por sí mismo.

Por otro lado se hallaba el hermano menor quien por cosas del destino, suerte, etc no había heredado el talento de su padre o hermano para el ninshu, era torpe en lo que hacía y era considerado un perdedor, la sombra de su poderoso hermano Indra, Asura era solo uno más ante los ojos de todos pero, como muchas cosas en el mundo, poseía algo que otros no veían, dueño de una voluntad inquebrantable y heredero de la capacidad física de su padre Asura con los años y la ayuda de la gente que él consideraba sus verdaderos amigos consiguió un poder equiparable e inclusive superior al de su hermano y creía que el amor y la confianza entre la gente llevaba a la verdadera paz. El padre de ambos en su lecho de muerte decidió dos cosas: Primero, separar el poder del juubi en su interior en nueve partes que con el paso de los años serian conocidos como los bijus y segundo denominar a Asura como su sucesor en los caminos del ninshu.

Esta noticia no le agrado a Indra que creía que por ser el mayor y el mas "poderoso" tenía ese derecho e incentivado por un ser que en un lejano futuro seria conocido como el Zetsu negro decidió tomar lo que era "suyo" por la fuerza. Ambos hermanos pelearon el uno contra el otro, en el fondo Asura sufría como las cosas habían cambiado entre ellos, su hermano a quien respetaba y admiraba ahora deseaba matarlo por un puesto que bien los dos podían compartir pero Indra estaba cegado por el odio, odio a su padre que lo había rechazado y odio a un hermano que según el le había robado lo que era suyo. La pelea duro varios años, los dos fortalecieron sus creencias las cuales se conocerían como la voluntad del fuego que sería seguida por Asura y la maldición del odio, la cual para tristeza de este, seria seguida por su hermano Indra que ya no mostraba vestigios del buen hombre que algina vez fue. Y como todo ser humano ambos formaron una familia pero en el caso de Asura su familia era lo que le daba las fuerzas de seguir ante toda adversidad, su amor por su familia era su motor y motivo y como se dice en la actualidad detrás de todo gran hombre hay una gran mujer apoyándolo, y este caso  no era la excepción.

Era una noche tranquila en el hogar de Asura, este había regresado de una expedición de la cual había pistas del paradero de su hermano, hasta la fecha las cosas entre ambos no habían pasado de combates en los cuales ninguno había estado al borde de morir pero el presentía que el próximo combate sería diferente, seria vivir o morir. Mientras observaba el cielo nocturno una presencia atrás suyo lo obligo a voltear.

-Deberías dejar de observa el cielo de una manera más atenta que a tu propia esposa.

La mujer en frente de Asura era de esas bellezas que uno solo se ve una vez en la vida y que normalmente uno solo soñaría por tenerla como esposa. Era de una piel blanca, cabellos plateados y de un largo que llegaban hasta por debajo de la cintura, unos ojos azules que dejarían a cualquier zafiro como una roca pálida en comparación con los ojos de la mujer y poseedora de una figura que si bien no tenía nada exagerado estaba tan bien balanceada que parecía que su cuerpo había sido esculpido por las manos de un Dios.

-Perdón Haruka sabes muy bien que ver el cielo me tranquiliza.

-Bueno si lo que deseas es relajarte, yo podría ayudarte si vienes conmigo a la cama ahora.- se lo dijo con un tono tan sensual y dulce que haría que cualquier hombre se ponga nervioso y atontado de solo escucharlo y Asura no era excepción.

Asura amaba a su esposa, la conocía desde que eran niños desde que tiene memoria es la única mujer que ha amado pero en el caso de Haruka ella solo veía al joven Asura solo como un amigo y un niño tonto con quien se llevaba bien ya que a esa edad solo suspiraba por el hermano de este (como todas las otras chicas del lugar) y si bien anhelaba la atención de Indra nunca se aparto del todo de Asura quien no desaprovecho oportunidades en acercarse a ella, con los años y ya adultos ella noto como Asura se ganaba el cariño de todos y como Indra se alejaba cada vez mas de los demás, sin darse cuenta empezó a ver a Asura de manera diferente mientras al mismo tiempo entendió que su interés por Indra era algo que las niñas tienen a esa edad, un enamoramiento infantil. Sus sentimientos por Asura se convirtieron en amor y al darse cuenta de ello no dudo en tratar de conquistar al susodicho, lo malo era que ahora él era el centro de atención de las chicas, que lo veían como prospecto para esposo y a él no le faltaban propuestas de matrimonio de familias extremadamente importantes y mientras que ella solo era de una familia común eso no la hizo retroceder ya que lo que no tenia de dinero o prestigio lo tenia de carácter y personalidad, especialmente lo primero, a pesar de su belleza era su carácter explosivo que hacía que nadie se le acercara, lo malo es que los celos añadian leña al fuego de su explosivo carácter y normalmente la víctima era Asura  por no decir siempre. Después de golpes y golpes y de ver que ella sentía lo mismo que él, Asura tuvo el valor de pedirle a Haruka que fuera su esposa quien acepto sin duda alguna. Con los años ella aprendió a controlar su carácter, un poco, y el aprendió a medir lo que decía para no salir disparado por la ventana. Ambos tenían dos hijos que eran su adoración.

-Jeje me cuesta creer que la chica que asustaba a todos con su carácter ahora hable de manera sensual.- Asura reía tras recordar algo de la infancia de ambos.

Ese comentario molesto a su esposa-¿Así que me crees incapaz de ser sensual y crees que soy una amargada?- dijo con sus brazos cruzados con un notorio fastidio y rabia.

El pobre hombre se dio cuenta que había metido la pata y en grande, pasando a querer disculparse pero noto que su esposa contenía la risa por la cara que este había dicho.

-¿Te burlas de mi?- dijo con desgano al ver que se preocupo por nada.

-Jeje perdón cielo, es solo que tu cara de preocupación es tan linda, no lo pude evitar.

Hasta la fecha Asura no se acostumbraba a los cambios de humor de su esposa, para él las mujeres eran el mayor misterio del mundo.

-Así que las cosas con Indra-san están empeorando ¿no?- pregunto ella con clara preocupación en su rostro.

El solo atino a decir si con la cabeza, no podía ocultarlo por mucho tiempo.

-El combate que vendrá será el decisivo para los dos, eso ni lo dudo-dijo con clara seriedad, sabía que morir en el combate era muy posible.

Haruka sintió temor, temor de que el hombre que amaba, el hombre que hacía cada día de su vida una verdadera felicidad muriera por un conflicto que no aportaba nada bueno a nadie.

-Solo.....solo ten cuidado.-fue lo único que pudo decir mientras abrazaba a su esposo, sabía que nada haría cambiar de opinión a Asura lo conocía demasiado bien.

-No te preocupes Haruka, sabes muy bien que tú y los niños son lo más importante para mi.- tras decir eso beso a su esposa con ternura. Haruka sabia eso de antemano y en parte eso la calmaba, le daba seguridad de que él volvería sin duda alguna.

Sin previo aviso Asura cargo a su esposa cosa que la dejo muy sorprendida y avergonzada algo que se notaba por el rubor en sus mejillas.

-Ahora que te parece si me ayudas a relajarme tal como lo propusiste hace unos minutos.-dijo con una sonrisa picara.

La mujer se puso roja como un tomate, no se acostumbraba a ser ella la cortejada y mucho menos ver a su esposo de esa manera, se ponía como una chiquilla cuando pasaba eso.

-Asura!!!- fue lo único que pudo decir ya que él ya había tomado rumbo hasta la habitación de ambos para pasar una noche romántica que tristemente seria la ultima que tendrían en esa vida.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

No paso mucho hasta que Indra finalmente dio la cara y reto a su hermano a un duelo final, Asura no dudo un segundo en enfrentar a su hermano, tras despedirse de sus hijos de una manera muy afectuosa y de darle a su esposa un beso se fue diciendo un "ya regreso", cosa que lamentablemente no cumpliría.

En un lugar apartado, que bien podría considerarse la esquina más alejada del mundo, ambos hermanos luchaban con todo su poder y si bien no eran tan fuertes como su padre eran considerados seres que cuyo poder rivalizaría con el de un Dios. Indra usaba a su Susanoo, un avatar realmente grande de un gigante cuyo poder hacia estremecer la tierra y los mares, Asura por otro lado creó un avatar de su propio chackra que si bien era más pequeño que el Susanoo de su hermano este era muy poderoso, su apariencia era la de un ser con 6 brazos y tres rostros y su color dorado le daba un aire divino mientras que la apariencia y color del Susanoo le daban un aire al de un monstruo del mismo infierno.

Con cada choque de energía el cielo y la tierra misma temblaban, ninguno daba tregua la victoria era lo único que tenían en sus mentes pero a Indra se le agotaba la paciencia.

-¡ESTO SE ACABO, MUERE HERMANO JUNTO CON ESTE MUNDO!

El grito lleno de odio de Indra helo la sangre de Asura mientras veía como este canalizaba todo su poder en un ataque final.

"¡Está loco! ¡Un ataque así acabara con todo incluido las tierras donde está su familia!"

Asura empezó a canalizar su poder en sus tres pares de brazos y en cada uno de ellos creó una esfera negra cargado de chackra en su nivel más puro.

"Si no voy con todo me matara a mí y a todos, lo mejor que puedo hacer en que él y yo seamos los únicos en morir"

Mientras terminaba de preparar su ataque y afirmaba su determinación de aceptar su muerte, empezó a  recordar a su esposa, a Haruka la mujer de su vida.

"Lo siento Haruka, no podre volver a casa. Cuida a los niños y se fuerte amor mío. Te amo, lo hare en esta vida y en otra por toda la eternidad"

Indra termino de concentrar su ataque que era como una especia de flecha hecha de puro chackra y Asura junto sus tres esferas hasta que estas giraron en un solo eje entre  ellas.

-ASURAAAAA!!!!

-INDRAAAAA!!!

Al grito unísono ambos guerreros lanzaron sus ataques finales y en el instante en que estos chocaron el cielo y la tierra se estremecieron una vez y esta vez mas fuerte que nunca, mientras ambos hermanos eran alcanzados por la gran explosión, uno con un rostro lleno de odio y maldiciendo a su hermano y el otro con un rostro lleno de felicidad y tranquilidad recordando lo que más amaba. Y así ambos hermanos desaparecieron en la explosión sin dejar rastro alguno sin nada más que el odio y el amor que los impulso hasta el final de sus vidas.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

En su hogar Haruka estaba impaciente, los enormes temblores mostraban lo cruel que era el combate entre ambos hermanos no podía evitar sentir que algo malo iba a pasar. En ese instante una gran explosión ilumino el cielo, todos veían como el fenómeno ocurría junto a un enorme temblor pero Haruka sin más lo entendió, su corazón se estrujaba, esa explosión marcaba el fin de la vida de los hermanos, el fin de la vida de Asura. Sin mas cayo al suelo de rodillas y empezó a llorar como nunca antes lo había hecho, el amor de su vida se había ido para no volver, en ese instante sus hijos se le acercaron a preguntar que le pasaba, ella solo los miro y  los abrazo fuertemente, debía ser fuerte por ambos no podía flaquear ahora, no quería que el esfuerzo de Asura fuera en vano. Se lleno de fuerzas y juro seguir adelante por ella y por él.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Tras varios años ambos niños se casaron y formaron familias pero el odio no había terminado solamente en Indra, la familia que forjo siguió su legado y en el caso de los descendientes de Asura se crearon dos familias que continuaron el suyo.

Los Senju que siguieron la guerra contra los descendientes de Indra, los Uchiha. Lucha que siguió años hasta que ambos bandos formaron una tregua para crear Konoha.

Y por un lado los Uzumaki que si bien no lucharon contra los Uchiha eran conocidos por su gran poder.

Y ajeno para todos los demás, los hermanos siguieron su lucha. A pesar de que sus cuerpos murieron, los chackras de ambos continuaron existiendo en el tiempo, se trasmigraban a un cuerpo de cada uno de sus descendientes, acción que continuo varios siglos hasta que finalmente se transmigraron en dos jóvenes que si bien eran rivales eran también amigos y se consideraban hermanos. Juntos acabaron con la amenaza del juubi y de Kaguya, la madre del sabio de los seis caminos. Y de manera personal acabaron con la riña de ambos hermanos demostrando que el amor es y será  más fuerte que el odio y a pesar de que ambos perdieron sus brazos dominantes tras su lucha final fueron, finalmente tras años de enemistad, capaces de llamarse nuevamente, como ninguna transmigración anterior pudo, hermanos.

Uzumaki Naruto, jinchuriki del kyubi, salvador del mundo, poseedor del poder de los 9 bijus y actual reencarnación de Asura y Uchiha Sasuke, ultimo Uchiha, poseedor del Rinnegan y del Mangekyo Sharingan eterno y actual reencarnación de Indra, habían acabado siglos de pelea que  habían trascendido el tiempo. Pero ellos dos no eran los únicos que habían transmigrado, una mujer había hecho lo mismo para poder estar una vez con el hombre que amaba pero para hacerlo tuvo que hacer una arriesgada apuesta a un ser maligno que si no cumplía lo que juro estaría bajo las manos de este maligno ser para siempre y lo malo es que solo tenía hasta el cumpleaños 20 de su vida actual para ganar la apuesta y el tiempo se le acababa.


Última edición por kuramaizanagi el Vie Nov 04, 2016 9:18 am, editado 47 veces
kuramaizanagi
kuramaizanagi
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 108
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) Empty Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por Dendi N Lun Feb 15, 2016 2:53 pm

Amigo tienes una exelente historia aqui .
Me gusto el prologo asi que esperare con ansias la conti, sigue asi.
Buena suerte
Dendi N
Dendi N
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 36
Edad : 25
Localización mi mundo
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) Empty Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por clari.kana Lun Feb 15, 2016 5:51 pm

Por kami el prologo esta genial espero con ansias el primer capitulo me encanta Asura y haruka
clari.kana
clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 384
Edad : 30
Nakus 0

https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) Empty Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por Roxas XIII Mar Feb 16, 2016 1:37 am

Muy bueno, la idea esta muy bien. Ojala lo continues pronto, pinta para bueno
Roxas XIII
Roxas XIII
Novato
Novato

Mensajes : 29
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) Empty Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por aduzumaki Mar Feb 16, 2016 2:33 pm

Buen prologo esta vez por los visto sera el personaje femenino el principal me agrada esto ver a sakura luchando por el amor espero puedas continuarlo pronto.
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) Empty Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por Alex3467 Miér Feb 17, 2016 1:09 am

La historia me parece muy buena y el prologo me ha encantado.
Espero con ansias el primer capitulo ^^

Un saludo!
Alex3467
Alex3467
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 101
Edad : 28
Localización Mi casaaa! (Trabajando en un nuevo FanFic)
Nakus 4936

Volver arriba Ir abajo

Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) Empty Amor que trasciende el tiempo TP - Capitulo 1- 17/02/2016

Mensaje por kuramaizanagi Jue Feb 18, 2016 4:41 pm

Antes que nada gracias por sus comentarios, me alegra saber que el prologo les encanto y espero que el resto de la historia tambien, si bien ya tengo todo el contexto general de la historia los enemigos, el final toda la idea ya esta, son los detalles dentro de esta que hacen que me explote la cabeza y mas que al terminar un capitulo lo leo y se me ocurren cosas nuevas pero en fin son cosas del oficio.
El capitulo de hoy me todo el dia en escribirlo y mañana empezare con el segundo asi que posiblemente lo publique el fin de semana o el lunes que viene. Dejando ya la aburrida intro disfruten el capitulo.

La sombra de nueva amenaza se asoma


Era el 14 de Marzo tras dos años de haber acabado la cuarta guerra ninja y todo estaba tranquilo o eso se aparentaba, la verdad era que a pesar de de que existe una alianza entre las 5 naciones shinobi hay muchos que no están de acuerdo e incluso aborrecían la alianza y querían fomentar la desunión para así crear una nueva guerra.

- Estos humanos no pueden parar de dejarse llevar por sus emociones, años de guerras y ¿ellos desean aun más?

La voz grave que hablaba pertenecía a un enorme zorro de pelaje rojizo, 9 enormes colas y ojos rojos como la sangre que si bien antes emanaban odio ahora solo mostraban tranquilidad y sabiduría.

-No digas eso Kurama, es cierto que los humanos pueden guiarse por lo negativo pero también podemos hacerlo con lo bueno, tú has sido testigo de ello.-el joven que le respondió al zorro era un chico rubio y ojiazul con tres marcas en cada mejilla que parecían bigotes. Media más de 180 cm llevaba un bandana con el símbolo de Konoha en la frente, una casaca negra, pantalones naranjas y sandalias negras que llegaban cerca  a la pantorrilla y su brazo derecho estaba completamente vendado.

-Jum. Naruto sabes muy bien que mi confianza en los humanos aun no es plena, aparte de ti solo confió en los que son tus amigos ni más ni menos.

Naruto solo sonreía ante las palabras de su amigo, si bien el decía eso, había progresado enormemente con respecto a su confianza con los humanos-Además esto de vigilar tras un árbol no era lo que tenía en mente para pasar el día.

-Bueno no hay mucho que podamos hacer, esta misión es de vigilancia.- decía tras las ramas de un gran árbol mientras vigilaba una cabaña en donde habitaban un grupo de ninjas renegados, que según los que pidieron la misión planeaban un ataque terrorista-lo malo de esto es ¡llevamos más de  mes y medio aquí, estoy harto!-hablo con fuerza mostrando su malestar y enojo y no era de extrañar llevaba  mes y medio en esta misión de espionaje y no pasaba nada ¡NADA! Era una tortura para alguien con poca paciencia como Naruto quien si bien había madurado en esos dos años de paz, la paciencia aun no era su fuerte y claramente dudaba que lo fuera en un futuro cercano.

-Debería irme, no pasa nada de nada.-dijo Naruto ya con aire de cansancio y aburrimiento.
-Fuiste tú quien le pidió una misión larga al mocoso de Kakashi para así alejarte de las locas que te siguen y tú mismo dijiste que no querías estar en casa el mes pasado por ser esa fecha en que ellas dan regalos-Kurama hablaba de ello con un tono algo burlesco.

Naruto se quedo mudo de la rabia y de que el zorro tenía razón, los últimos años San Valentín era una molestia no solo le daban regalos las chicas que ni conocía sino también que le tomaban fotos y lo seguían a todos lados. ¡Llego un punto en que el imbécil de Kiba se atrevió a usar su casa como destino turístico! Al final el pulgoso termino con varias fracturas y un mes en el hospital por pasarse de gracioso y por acabar por la paciencia de Naruto  mientras Kurama solo se reía a carcajadas de recordar el incidente.

-Lo peor de todo es que el pelo de chicle creyó que habías pagado para tener mujeres en tu casa jajajaja.
Y  era cierto, para su mala suerte Sakura llego en el instante en que la cantidad de chicas en su casa estaba a su tope y para emporar ya lo malo, varias de ellas se habían sentado en la cama del rubio por lo que ella creyó que él había pagado para tener prostitutas en su casa, quien si bien es un hombre joven y saludable no estaba tan desesperado como para tener su primera experiencia con una mujer que ni conocía y sobra decir que no quiere ni recordar la paliza que su amiga le dio por ser un "desvergonzado".

-Incluso me comparo con ero-sennin sniff- el pobre no pudo evitar llorar un poco, se esforzaba a mares en llamar la atención de su amiga pero en el fondo sabia que ella se moría por Sasuke quien actualmente viajaba por el mundo para ver cómo era este en la actualidad. Sabía que solo era cuestión de tiempo para que los dos formalizaran una relación, pero hasta entonces él se esforzaba en llamar su atención y sin mucho éxito pero desde ese día hace ya un año él decidió marcar una cierta distancia con ella, trataba de que sus sentimientos por ella desaparecieran pero era inútil, el distanciamiento que él mismo impuso tuvo el efecto contrario a lo planeado ahora deseaba más que nunca pasar tiempo con ella pero sabía que esto era lo mejor para ambos o al menos eso quería creer.

Kurama veía como el rubio se mataba la cabeza con sus pensamientos- Dime ¿por qué crees que ella estaba  tan molesta?- pregunto el zorro.

-¡¿Como que porque?! Es obvio, ¡se sentía avergonzada de tener un amigo que paga a mujeres por sexo! ¡Por eso!- respondió el joven con claro enfado por la tonta pregunta.
Kurama solo suspiro a su respuesta. Él noto que la pelirosa estaba molesta no por eso sino que ajeno a él y a ella misma le había dado un ataque de celos no de esos normales  sino de esos en los que una mujer siente por un hombre que le interesa.

Por algo era el dicho mas sabe el diablo por  viejo que por diablo y Kurama a pesar de haber odiado a los humanos eso no evitaba que se diera cuenta de ciertas cosas debido a sus años, que no eran pocos.

-Si como digas- fue lo único que atino a decir.

Naruto no entendía la actitud de su zorruno amigo pero tuvo que concentrarse en otra cosa. Los ninjas renegados habían empezado a moverse y su objetivo era destruir el gran puente Naruto en el país de las Olas al ser una importante ruta de comercio entre varias naciones. El por supuesto no lo iba a permitir, ese lugar a pesar de ser un punto importante en lo económico, comercio y demás, también tenía una importancia sentimental para él.
Sin perder un segundo se puso frente a ellos cortándoles el paso, los criminales a pesar de ser un grupo numeroso sintieron pavor de ver al gran héroe frente a ellos.

-Bien bien por lo que veo ustedes planean realizar una travesura y eso que aun no es Halloween.- dijo el rubio con sarcasmo mientras tronaba sus nudillos.

-¡Eso no te incumbe mocoso!- el líder del grupo fue el único que mostraba algo de "valor"- Mi familia murió en la tercera guerra ninja por esos malditos de la nube y con tan solo crear un alianza ¡¿creen que vamos a olvidar el dolor y odio que sentimos?!-El ninja obviamente tenía un odio hacia Kumogakure, aldea que hasta hace poco era temida por su poder militar y por tener lideres que anhelaban el conflicto.

Naruto quedo mudo ante esto, sabía que lograr una paz verdadera iba a ser difícil ya que el odio no había desaparecido del corazón de muchos.

-Este hombre es un vivo ejemplo de lo que las guerras crean niño, no lo olvides si quieres ser Hokage.- Kurama le dio una advertencia clara de que si los errores del pasado se repetían muchos como este hombre aparecerían.

Naruto entendía lo que él y los otros a su lado sentían, pero no podía permitir que destruyeran un símbolo que marcaba el inicio de una paz que empezaba a nacer.
-Lo siento pero no pasaran de aquí-el rubio hablo de forma seria y los ninjas a excepción del líder huyeron aterrorizados del lugar.

-Cobardes!!!- el líder miro como sus súbditos huían y sin más saco un pergamino negro que emanaba un chackra siniestro-¡usare el poder que me dio mi señor para acabar contigo!
Al abrir el pergamino, de este salió un aura oscura y maligna que obviamente no era chackra y que  empezó a envolver al hombre quien empezó a gritar de dolor. Naruto solo podía ver como el ninja pasaba de ser humano a convertirse en un monstruo de esos que uno solo vería en pesadillas.

-Naruto!!! Pelea en serio o moriremos!!!-Kurama sonaba asombrado y asustado, cosa rara en él. Naruto jamás lo había visto así pero no tardo en centrar su atención en el monstruo que tenia adelante.

Este media casi 2 metros y medio, su piel era roja como la sangre y algo escamosa, tenia garras y un hocico con grandes colmillos pero lo más tenebroso era que no tenia ojos solo dos huecos en el lugar donde estos deberían estar. La bestia comenzó su ataque con una velocidad inhumana.

-¡ Mierda!- Naruto reacciono rápido al ataque y activo su senjutsu de los seis caminos, si Kurama le decía que debía ir con todo pues debía hacerlo.

Creo dos brazos de chackra para atrapar a la criatura pero esta era veloz y no tardo en cambiar de dirección. Pero Naruto había anticipado eso y con rapidez creó un Rasenshuriken y se lo lanzo a una velocidad que ni la bestia fue capaz de reaccionar. El ataque le dio de lleno y tras un segundo la explosión no tardo en presenciarse. El cráter que dejo era enorme, se había asustado de lo que había visto, quien no lo haría tras ver un ser así  pero al menos había ganado. Acabo con la bestia rápido gracias a que fue con todo desde el inicio pero de no haberlo hecho tal vez hubiera tenido serios problemas.

-No bajes la guardia, aun no ha muerto- le advirtió el zorro a su jinchuriki, Naruto no creía lo que oyó, un ataque así mataría a cualquiera. Se acerco al cráter sin desactivar su senjutsu de los seis caminos y vio a la criatura tirada en medio  de este con severas heridas pero viva. Eso lo asusto aun más y con cautela se acerco a él, el monstruo agonizaba pero atino a decir unas palabras.

-Per-don m-mi s-s-señor no c-cumplí el t-trato cough- el monstruo tosió sangre y exhalo su último aliento.
Al ver que no mostraba señales de vida Naruto volvió a la normalidad y respiro tranquilo no sin antes preguntarse ¿qué mierda había sido eso?

Vio el pergamino tirado al lado del monstruo y con temor lo agarro y en el instante que lo toco sintió como su propia alma le decía a gritos que lo soltara. No tardo en hacerlo y vio como sus manos le temblaban, sintió que su alma era llevada a las profundidades del mas allá o peor, al infierno mismo. Sintió un miedo que no podía describir no quería agarrar eso de nuevo o al monstruo pero debía hacerlo, tenía que llevarlos a Konoha y hacer que los investigaran. Invoco un sapo para que este se tragara el cuerpo para no tener que cargarlo hasta la aldea y el pergamino lo puso en  un pergamino especial de recolección para así evitar tocarlo directamente.

Tras tener todo listo para volver noto que Kurama estaba callado-¿Kurama?-el zorro no dijo nada. Preocupado Naruto se dirigió a su subconsciente para hablar con él pero lo que no espero fue ver al zorro con un rostro lleno de miedo e incredulidad como si lo que hubiera visto fuera lo más temible que existiera en la faz de la tierra.

--------------------------------

En un lugar desconocido para los mortales donde solo había oscuridad y odio se hallaba un castillo, dentro de él un ser con apariencia humana se postraba ante alguien sentado en una especie de trono.

-Mi señor-el sujeto agachaba su cabeza ante su líder sin ver su rostro- le informo que el humano con el cual hicimos un trato acaba de morir.

El líder no mostro ningún sentimiento ante la noticia, es más le molestaba que irrumpieran su descanso por algo sin importancia- ¿A eso has venido? ¿A informarme la muerte de un humano con quien hice un trato?- empezó a emanar un aura tan oscura y maldiga que hacía temblar a los presentes- ¡¿Crees que me interesa!?- el lugar entero temblaba y el hombre postrado también lo hacía.

-¡M-mi señor!-dijo con claro temor-¡lo que ocurre es que fue aniquilado tras haber usado el pergamino que usted le dio!-le temblaba el cuerpo del miedo que tenia pero al decir eso su señor se relajo, un poco.

-Oh? Así que alguien logro tal hazaña, dime cuantos se sacrificaron para lograrlo.-hablo mientras bebía de una copa que una de sus sirvientes le dio.

-Ninguno mi lord.

-¿Cómo?-no pudo evitar su sorpresa, ¿nadie murió tras enfrentar a lo que él consideraba sus perfectas creaciones?

-Si mi lord, a decir verdad fue un humano que logro matarlo pero actuó solo y no le costó nada vencerlo lo hizo parecer, fácil.

-¡Es ridículo!- se paró de su trono- ¡no hay humano que sea capaz de tal cosa, a pesar de que son los súbditos mas débiles de mi imperio eso no significa que exista alguien en la actualidad en el mundo humano que tenga tal fuerza! Los únicos dos seres capaces han muerto hace sig.... Espera. Recuerdo que esos dos se trasmigraban y que su poder se pasaba a sus reencarnaciones.

El lord del lugar sonrió de manera sádica tras recodar a esos dos humanos.

-¿De quien es el chackra que mato a mi "súbdito"?- dijo con tono calmado esperando que fuera lo que creía.

-A pesar de que tiene una sensación diferente, la naturaleza y esencia del chackra era sin duda alguna de....Asura, mi lord- dijo finalmente alzando su rostro para ver que su señor tenía un rostro lleno de felicidad y de una sed de venganza.

-Jajajajajajaja!- el señor del lugar reía a carcajadas con una satisfacción y alegría que no tenía hace milenios. Tras calmarse atino a preguntar- y alguna señal de Indra? El también debe de haber regresado.

-Sí, él tambien a vuelto- dijo el súbdito mientras tocaba la cicatriz que tenía en su ojo izquierdo.

-Hmph veo que no olvidas lo que te hizo- dijo el líder tras ver como su fiel general mostraba odio al mencionar ese nombre.

- Jamás, mi lord.

-Bien, me encanta esa mirada pero guarda tu odio viejo amigo lo necesitaras dentro de poco, pensé en esperar un poco pero es mejor actuar, ahora prepara a los mejores para ir a saludar a nuestros viejos "amigos", Azrael.

-Sí, mi lord- Azrael se levanto para cumplir sus órdenes. Al irse el lord se sentó de nuevo y estaba ansioso de ver a Asura pero más por ver a esa mujer otra vez.

- Aun no cumple su parte de la apuesta, eso quiere decir que ella no ama a quien es Asura ahora, jejeje bien- se levanto y comenzó a caminar a un espejo  que al ponerse frente este le mostró la imagen de la mujer que deseaba con todo su ser-pronto serás mía, Haruka- le decía al espejo que mostraba a quien era actualmente esa mujer, una chica de un cabello color rosa.
kuramaizanagi
kuramaizanagi
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 108
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) Empty Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por clari.kana Jue Feb 18, 2016 5:38 pm

AaaaaaasasH (gritando) que emocion esta genial el capítulo la histiro me intriga espero la continuacion ansiosa
clari.kana
clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 384
Edad : 30
Nakus 0

https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) Empty Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por Dendi N Vie Feb 19, 2016 12:44 am

Hermano ti hiatoria me encanta esta muy interesante.
Espero con ansias la conti no tardes en actualizar porfa.
Saludos
Dendi N
Dendi N
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 36
Edad : 25
Localización mi mundo
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) Empty Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por alexad_uzumaki Vie Feb 19, 2016 4:46 am

guaoo muy interesanteeeee espero conti entonces sakura es la reencarnacion de haruka, mira me imagino que le diste el nombre de haruka desornado el de sakura y quitandole la s,

esperoooo contiiii
alexad_uzumaki
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 474
Edad : 24
Localización Soy el puto pitufopolloserk
Nakus 0

https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) Empty Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por aduzumaki Sáb Feb 20, 2016 3:06 pm

Y esto se pone bueno y solo con el primer capitulo estoy impaciente por saber como lo sigues.
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) Empty Amor que trasciende el tiempo TP - Capitulo 2- 21/02/2016

Mensaje por kuramaizanagi Lun Feb 22, 2016 12:01 pm

Bien aqui vengo el capitulo 2, lo pude haber publicado ayer pero cierto accidente hizo que todo lo que habia escrito se fuera al retrete, gracias al cielo tenia un respaldo, bendito sea dropbox.

En fin, me alegro que les gusta como va la historia, lei los comentarios y debo de decir que el de alexad_uzumaki me asombro ya que en realidad hasta que lo lei no me habia dado cuenta de ese detalle, solo di ese nombre porque me gustaba pero ahora veo que hice bien en darselo.

Como ven Haruka es clave en la historia, Asura e Indra tambien lo son pero los papeles que desenvolveran no se revelaran hasta mas adelante y me dio un golpe de inspiracion el incidente de ayer que a mi parecer mejorara en algo la historia. Me disculpo si el capitulo de hoy es algo corto pero lo compensare con los que siguen que hasta donde llevo escrito van a ser bien largos. Sin mas les dejo el capitulo de hoy.


Pensamientos nocturnos


En Konoha todo era tranquilidad la paz era un privilegio que si bien antes era notoria ahora lo era mucho más. La alianza entre las 5 naciones aportaba varios beneficios, uno era el turismo, otro el comercio, otro era el avance tecnológico y muchos más. Pero a los jóvenes eso no era lo que les importaba, no demasiado. En esa edad el amor era lo que les importaba. En especial a cierta pelirosa, quien si bien estaba enamorada eso no era escusa para no cumplir sus deberes. Sakura estaba ocupada con su trabajo en el hospital y también con trabajos menores en la aldea pero eso no la bajoneaba ya que todo le iba de maravilla había conseguido un apartamento para vivir por ella misma, era un Jounin con buen salario, prestigio en el hospital y además sentía que su relación con Sasuke Uchiha iba por buen camino, a pesar de no verse él le había prometido que ella sería la primera que el visitaría al regresar. En pocas palabras todo era perfecto.

El sonido de la puerta de su oficina abriéndose la saco de sus tranquilos pensamientos.

-Puerca, ¡ya te dije que toques antes de entrar!-dijo la kunoichi al ver que su rubia amiga aun no tenia modales en el rubro de meterse a un lugar.

-Vamos Sakura no te pongas así, solo vine a saludar.-dijo Ino poniendo su mano a la cintura- y además vine a contarte los últimos chismes.-comento con un tono tanto inocente como malévolo.

A Sakura le pico la curiosidad, era  curiosa y le agradaban los chismes pero no quería que nadie lo supiera, especialmente Ino.

-¿Q-que chisme?-dijo tratando de sonar desinteresada.

Ino sonrió a ello pero atino a contar lo ultimo-Se dice que el pulgoso se le confesó a Hinata en San Valentín.

Sakura al oír eso casi se cae de la silla de su escritorio-¡¿En serio?!-dijo ante su sorpresa.

-Sip, al parecer aprovecho que Naruto se fue de misión todo el mes para realizar su ataque.-Ino contaba esto con orgullo como si ella fuera la que consiguió la información.

-¡¿Y?! ¡¿Que dijo Hinata?!-pregunto la pelirosa ya sin esconder su interés. Ino no dijo nada y solo atino a mirar a un lado, Sakura entendió que su amiga había conseguido la historia ¡pero no el desenlace!.

-Cerda estúpida!!!- gritó a todo pulmón-Como se te ocurre contar un chisme incompleto y lo peor es que no tienes lo más importante de este, el final, la respuesta!!!!

-No me vengas con tus gritos frentezota!!!-Ino respondió molesta, no vino aquí a ser gritada por su amiga aunque sabía que había metido la pata en no haber conseguido esa parte de la historia. Pero no podía decir que el chisme lo escucho de unas señoras que compraban en su florería.

-¡En fin! mi otro motivo era invitarte a comer al nuevo restaurant y no te preocupes por el dinero, hoy yo invito.- dijo ella con alegria. Sakura dudaba lo que veía y oía ¿Ino invitándola a comer? Sospechoso.

-Bien Ino ¿cuál es el truco?-dijo con tono acusatorio-¿Truco? Jaja, hay Sakura tu siempre tan incrédula- respondió la rubia por las sospechas de su amiga-Solo quiero celebrar que finalmente ¡Sai-kun me invito a salir!-dijo toda emocionada.

Sakura no creyó lo que oyó, Sai invito a Ino a salir, no puede ser.

-¿A la esquina?- fue lo único que atino a decir y ella misma sabía que sonó muy estúpido.

-¡No estúpida! ¡Me pidió ser su novia!- respondió toda molesta por la incredulidad de Sakura, mientras esta aun procesaba la información y tras 2 segundos al fin reacciono.

-¡Ino! ¡Eso es genial, felicidades!-Sakura a pesar de su respuesta inicial estaba feliz por ella sabía que Ino veía a Sai de una manera diferente desde hace ya un año y era consciente de que Sai sentía interés por ella. ¡Saber que ambos están juntos es una gran noticia! Aunque siempre pensó que sería la rubia quien daría el paso para pedir ser novios no él.- Tienes razón ¡hay que celebrarlo a lo grande!-Ino sonrió y atino a agradecerle por su apoyo y ambas salieron del hospital hacia al dicho restaurant.

Ya en camino Sakura no pudo evitar que la gente, en especial los hombres las veían y no era para menos ambas eran muy hermosas. Ino tenía un cuerpo de infarto y mas el hecho de que usaba ropa llamativa y labial que  aumentaba su encanto, por otro lado Sakura a pesar de no tener unas curvas de infarto su cuerpo bien balanceado y el hecho de que sus atributos femeninos mejoraron con los años y poseedora de unos hermosos ojos verdes y un cabello rosa la hacían una mujer hermosa en todo el sentido de la palabra.

-Vamos Sakura no te pongas nerviosa, solo camina- Ino no le molestaba la mirada de los hombres, su personalidad era realmente algo envidiable- y ¿qué piensas de lo de Kiba con Hinata?-Atino a preguntar la chica a su amiga pelirosa.

-La verdad no creí que se confesaría, el sabe muy bien que Hinata ama a Naruto- dijo ella sin duda alguna y era cierto, todo el mundo lo sabía, inclusive ella impulso a Hinata a que se atreviera a confesar sus sentimientos hacia él pero ¡no conto que el rubio se fuera de mision todo el mes pasado y mitad del actual!-¡El baka de Naruto se fue asi como asi, no dijo nada a nadie! ¡Y lo peor es que se fue solo! ¡SOLO!- Sakura estaba furiosa con él, se largo hace ya mes y medio y nada, sabía que era una misión de espionaje pero esperaba recibir noticias de su amigo. Aunque lo negara se preocupaba por él y si bien era cierto que Naruto era el ninja más fuerte en el mundo eso no quitaba que fuera un tarado impulsivo.

Cuando llegaron al restaurant ambas se sentaron en una mesa para dos, era un lugar realmente elegante y con buenas críticas por su gran servicio y comida, que tenía como menú los mejores platos de cada región, un gran punto a favor.

Tras pedir sus platillos al mesero empezaron a hablar de cosas triviales pero a Ino se le ocurrió una pregunta que tenía hace ya un tiempo.

-Sakura ¿sabes por qué Naruto pidió una larga misión justo el mes pasado?- pregunto ella, a pesar que sabía algo del motivo quería oír la opinión de Sakura.

Sakura medito bien y atino a decir un No. Ino suspiro con fuerza- ¿En serio? Y se supone que son amigos- dijo con un aire de aburrimiento.

-Bueno que quieres que te diga hace ya casi un año que no hablamos como antes- dijo la pelirosa algo dolida pero era verdad desde hace un año Naruto ha mantenido algo de distancia con ella y aunque no lo mostrara le dolía en el alma ver como ya no eran tan cercanos.

-Hmph pues no me sorprende después de lo del año pasado- mencionar eso agito a la pelirosa, todos sabían del escándalo que se produjo en la casa del rubio, sabía que la culpa de todo era de Kiba  pero en ese instante al ver a Naruto en su casa con varias chicas y algunas en su cama, hizo que dentro de ella emergiera una furia sin precedentes y atino a descargar esa rabia con el pobre de Naruto que en vano trataba de explicar lo ocurrido.
Tras unos dias ella se calmo y entendió que había exagerado e incluso trato de disculparse con él pero Naruto ya había marcado una distancia entre ellos, algo que la entristeció mucho.

- Sabes muy bien que exageraste esa vez- dijo Ino tomando del vaso con agua que tenía en mano- desde ese día ustedes dos han creado una especie de pared y además Naruto desarrollo un pánico a San Valentin, el pobre se comió la cabeza todo Enero buscando una manera de salir de la aldea y no pasar por lo mismo de nuevo.

Sakura sintió como el comentario de Ino le cayó como un balde de agua fría, sabía que era su culpa y quería disculparse con él pero no podía ya que ni siquiera sabía que la había impulsado a reaccionar así.

-¿Por qué reaccionaste así Sakura? Conoces a Naruto y sabes que él se muere por ti incluso ahora- ella se quedo muda, sabia de los sentimientos del rubio hacia ella pero ella amaba a Sasuke y además el merecía a alguien mejor, alguien que no lo haya hecho sufrir todo este tiempo por eso pensó que si Hinata se confesaba a él en San Valentín finalmente dejaría atrás su amor por ella y finalmente seguiría con su vida pero su escape a la misión tumbo todo el plan. Un sin fin de preguntas llegaron a su mente ¿Por qué insistía en amarla? ¿Por qué había reaccionado así el año pasado? Y ¿Por qué le dolía tanto el distanciamiento que había entre ellos?

Ino vio como Sakura se hundía en sus dudas, sabía que Naruto significaba mucho para ella, incluso llego a pensar que su amiga amaba al rubio pero tras la guerra Sakura volvió a reafirmar su amor por Sasuke y eso entristeció a Naruto a pesar de saberlo ya de antemano pero Ino era mujer y no se trago eso para nada, estaba dispuesta a todo para hacer ver a Sakura sus verdaderos sentimientos, incluso a molestarla con ciertos comentarios -Parecías una esposa celosa que atrapaba a su marido infraganti- dijo Ino con picardía a lo cual Sakura se enrojeció como nunca antes- ¡No seas ridícula! ¡Yo jamás me pondría celosa y mucho menos por Naruto!- todo el restaurant la escucho y ella solo se avergonzó de que la mirada de todos estaban sobre ella ahora. Incluso los presentes que sabían de lo ocurrido el año pasado, creían que a Sakura le había dado un ataque de celos ese día pero claro conociendo el carácter de la chica no se arriesgaban a decirlo para no  pasar una temporada en el hospital.

-Bueno solo concéntrate en comer ahora-dijo Ino al ver como el mozo traía los platillos de cada una y si bien el sabor era fenomenal eso no amortiguo las dudas de Sakura e Ino se felicitaba a si misma por su buen trabajo.

Tras terminar de cenar y de despedirse de Ino, Sakura se fue a su casa y al llegar solo atino a recostarse en su cama mientras se comía la cabeza por lo que Ino le pregunto. Era verdad que exagero en su reacción el año pasado pero lo que no entendía era el por qué de su enojo.

"Parecías una esposa celosa"

Recordar eso hizo que Sakura sonrojara y se agarrara la cabeza mientras se negaba.

"¡No no no! ¡Eso no es posible! ¡Yo amo a Sasuke-kun! ¡No al idiota de Naruto!"

Lamentablemente cada vez que pensaba mas el asunto se daba cuenta que no se estaba ayudando. La única persona que podía aclarar sus dudas estaba fuera de la aldea  y solo le quedaba esperar que regresara.

"Naruto" ese fue su pensamiento antes de ir a dormir y sin saber, esa sería la primera de varias noches en las que ya no pensaría en Sasuke antes de acostarse.

------------------------

En la oscuridad de la noche en los límites del país del Fuego un joven con una capa y bandana azules, con su ojo izquierdo cerrado y sin su brazo izquierdo, se hallaba inquieto.

Hace ya unos días Sasuke había detectado raros flujos de energía en el ambiente y no solo en un sitio sino en varios.

-Mi Rinnegan sigue captando estos rastros donde quiera que voy ¿qué es todo esto?- Sasuke estaba inquieto por lo veía cada vez más prominente, rastros y rastros de una energía que no era chackra pero lo más alarmante era la gran carga de emociones negativas que estos tenían, algo dentro de él le decía que algo malo iba a pasar en la tierra.

-Por ahora me concentrare en seguir donde el flujo de energía es mayor debo descubrir cuál es el origen de todo esto.- Se fue caminando siguiendo esos fuertes flujos que con su Rinnegan era capaz de ver sin problemas. El joven Uchiha aun no sabía que se vería involucrado en una batalla que su ancestro había dejado inconclusa varios siglos atrás y que él y su amigo serían la única linea de ataque y defensa ante la amenaza que se asomaba.
kuramaizanagi
kuramaizanagi
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 108
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) Empty Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por Dendi N Lun Feb 22, 2016 4:22 pm

La historia esta genial, me estan carcomiendo las ansias por la conti.
No tardes mucho para postear el siguiente capitulo.
Saludos
Dendi N
Dendi N
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 36
Edad : 25
Localización mi mundo
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) Empty Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por clari.kana Lun Feb 22, 2016 5:52 pm

Genial capitulo, Sakura ama a naruto que lindo por fin empieza a darce cuenta, que emoción quiero ver cual era el trató de haruka espero con ansias el siguiente capítulo.
clari.kana
clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 384
Edad : 30
Nakus 0

https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) Empty Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por aduzumaki Jue Feb 25, 2016 3:28 pm

Quiero mas es muy poco bueno ya al menos en este capitulo vimos a sakura comiéndose el coco de si le gusta naruto Baile espero por la continuación pronto.
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) Empty Amor que trasciende el tiempo TP - Capitulo 3- 24/02/2016

Mensaje por kuramaizanagi Jue Feb 25, 2016 4:47 pm

Bueno aca esta como lo prometi un episodio largo para compensar el anterior, debo aprovechar los ultimos dias que tengo de vacaciones de mi trabajo para escribir todo lo que pueda, posiblemente publique la continuacion este fin de semana y bueno guardar bien mi cuaderno de notas en donde tengo las ideas para que no acabe en la basura, un accidente que casi me mata. En fin difruten el capitulo.


Peticion, ¿Regalos? y !¿Celos?!


Era de mañana y Naruto ya no estaba lejos de Konoha, habían pasado dos días desde que enfrento a ese monstruo y lo ocurrido aun lo inquietaba y mas por la reacción de Kurama.

-¿Kurama todo bien?- dijo con un tono preocupado.

-Sí, no es nada-dijo el zorro. Tenía sus sospechas de lo que era esa cosa pero no podía decir nada sin tener pruebas solidas.

"Es imposible, él jamás se involucraría con los asuntos del mundo humano pero eso era sin duda uno de sus peones, pero desde cuándo puede hacer que los humanos se vuelvan esas cosas"

Kurama pensaba y pensaba pero las evidencias eran claras y si era así el mundo entero estaba en peligro.

-Bien lleguemos hablemos con Kakashi sobre esto y es mas lo mejor será una reunión de emergencia con los kages.- las palabras de Kurama dieron a entender que algo malo iba a pasar y Naruto también lo presentía.

A los minutos vio la puerta de Konoha y se alegraba de volver a casa, saludo a los que resguardaban la puerta y se fue a gran velocidad a hablar con el Hokage que ni se detuvo a saludar a nadie que lo saludaba. No tardo en llegar a la oficina y de un golpe abrió la puerta.

-¡Kakashi-sensei! ¡Debemos hablar!- Naruto grito en medio de la oficina sin importarle los presentes.

El Hokage estaba con sus consejeros y a pesar que sabia la forma de ser de su antiguo alumno a los del consejo les parecía una falta de respeto.

-¡Joven Uzumaki no puede entrar así a la oficina del Hokage y grit-!

-¡Silencio anciano! ¡No estoy para tus sermones estúpidos!- el lugar entero se congelo ante la voz que salía de Naruto y Kakashi noto que era la voz de Kurama.

- ¡Kakashi! ¡Es urgente que hablemos a solas!- dijo el zorro y el Hokage no tardo en ordenar que los dejaran solos. A parte de Naruto, Kakashi era la persona en quien Kurama confiaba más y el Hokage pensaba lo mismo  del zorro.

Tras retirarse los consejeros Kakashi hablo- ¿Que pasa Kurama? ¿Es raro verte tan agitado?- atino a decir el sexto Hokage.

Kurama solo atino a invocar al sapo que traía el cadáver de la bestia y se lo mostro a Kakashi quien se quedo frio al ver a la criatura.

-¿Qué demonios es eso?- el hombre no creía lo que veía, en sus años de shinobi jamás vio algo igual pero no era todo.

- También esta esto-Kurama le dio el pergamino de investigación que tenia sellado al pergamino negro- quiero que los mejores investigadores analicen estas dos cosas y que sea la prioridad número uno ¡ahora! ¡No podemos perder tiempo!- Kurama sonaba desesperado y eso solo confirmo que la situación actual era mala.

-De acuerdo, hare de este asunto la máxima prioridad- Kakashi dio su palabra y empezaba a retirarse pero una voz lo llamo.

-Necesito que los Kages se reúnan también y que sea rápido, si mi corazonada es correcta tenemos poco tiempo antes de que empiecen a moverse, explicare todo cuando estén todos presentes- Kurama dio una última petición y era eso lo que afirmo a Kakashi que algo terrible pasaría.

-Así será- fue lo que dijo antes de retirarse.

En la sala solo quedo Naruto y por supuesto Kurama, quien aun trataba de calmarse.

-¡Kurama! ¡¿Déjate de tanto misterio y dime qué ocurre?!- el jinchuriki pedía respuestas a su biju pero este solo dijo- lo sabrás en unos días Naruto, por ahora solo descansa lo necesitaras para lo que viene y en mi caso pondré mi conciencia en blanco para comunicarme con mis hermanos para hablar del asunto.

Si bien antes Naruto estaba nervioso ahora lo estaba aun mas, si Kurama deseaba hablar con los demás bijus solo significaba problemas mayores.

-Naruto, te recomiendo relajarte ahora y si es posible arregla tus asuntos con Sakura de una buena vez dudo que después haya oportunidad y créeme cuando te digo que tienes una oportunidad con ella.

Tras decir eso Kurama cortó su conexión con Naruto para centrarse en hablar con los demás bijus.

"¿Bien ahora que hago?"

Fue el pensamiento del rubio tras unos segundos y llego a la conclusión de que necesitaba: Primero ir a su apartamento para darse una buena ducha y segundo un tazón de ramen de Ichiraku ya que había estado casi 45 días de comer esa porquería que llaman "comida para misiones". Si Kurama le recomendó descansar pues debía hacerlo y además ese era su plan inicial.

"La próxima vez llevare mis ramens instantáneos"

Fue su conclusión tras decidir que jamás volvería a llevar esas provisiones de alimento ¡Jamás! Y opto por tomar rumbo a su casa. No le tomo ni diez minutos llegar. Estaba feliz de volver a casa tras estar fuera un largo tiempo, anhelaba entrar y tomarse una refrescante ducha para así ¡ir a comer! ¿Que podía salir mal? Y con esa creencia empezó a abrir la puerta.

-¡Al fin! ¡Hogar dulce hog-!al abrir la puerta de su apartamento se quedo mudo y desconcertado de lo que veía-¡¿QUE DEMONIOS?!-Naruto pego el grito al cielo tras ver no solo una ni dos sino ¡docenas y docenas de regalos! Estaban tan bien apilados que era notorio que alguien se tomo el tiempo de realizar esa tarea, habían varias columnas de regalos que cuya altura era solo  de ¡10 cm menor que el techo!

-Pero, pero- estaba atónito esto era algo que nadie esperaría ver algo así tras regresar a su casa pero estaba seguro de que los regalos eran de sus fans ¿quiénes mas podían ser?-gracias al cielo que Kurama no está viendo esto, de lo contrario no pararía de molestarme- pero lo que más lo desconcertaba era ¡¿cómo llegaron aquí?! ¡Estaba segurísimo que cerró la puerta con llave y que cerro todas las ventanas! ¡¿Entonces como era posible?!

Poniendo esa pregunta a un lado, por ahora, Naruto hizo maravillas para lograr llegar a su baño y tomarse una ducha rápida y una hazaña mayor fue lograr sacar un cambio de ropa sin que esos rascacielos de regalos le cayeran encima. Salió de su hogar y cerro muy bien la puerta, tenía que averiguar quién había dejado todo eso en su casa. Iba a correr sangre de eso estaba seguro y lo juraba. Pero por ahora no quería hacer hígado y decidió por dirigirse al puesto de ramen que tanto anhelaba.

-Ahí voy mi amado ramen!!!!-Naruto corrió a toda velocidad a disfrutar de lo que él consideraba un manjar de los Dioses.

En otro lado de Konoha una pelirosa andaba completamente hundida en sus pensamientos, habían pasado dos días desde su conversación con Ino y sus dudas no hacían más que aumentar.

"Aaaaaah! ¡No puedo! ¡Mientras más pienso el tema más me confundo!"

La pobre estaba peor que hace dos días, sus sentimientos ahora eran todo un embrollo. Ella se trataba de convencer de que amaba al Uchiha pero una parte de ella la hacía pensar más en el rubio que la había apoyado todos estos años. Fue este dilema personal que la hizo tomarse unos días de descanso del hospital y era necesario tras el incidente en donde casi le puso la inyección a un paciente en  un lugar que jamás debía ser tocado por una aguja y todo fue culpa de la falta de concentración que  no sobra decir  era mucha, el pobre tipo de seguro quedaba traumado por la experiencia de casi quedarse sin descendencia. Sakura soltó un gran suspiro ante sus problemas amorosos.

"¡Esperen! ¡¿Desde cuándo esto se hizo un problema amoroso?! ¡Mis sentimientos amorosos están claros! ¡¿Verdad?!.......¿O no?"

Pues no lo estaban, era algo obvio para todos pero no para la involucrada. Caminaba y caminaba sin un rumbo fijo hasta que oyó algo que la sorprendió.

- Ya te lo dije, ¡Uzumaki Naruto ha vuelto esta mañana yo mismo lo vi!-dijo el ninja que había resguardado la puerta en la mañana y que ahora tomaba su descanso.

Oír que Naruto había vuelto hizo que en Sakura se forjaran un sin fin de emociones. Alegría de saber que estaba a salvo y de regreso, rabia porque el muy baka se fue sin avisarle a nadie, curiosidad de saber que lo hizo estar tanto tiempo fuera, pero más fuerte fueron los nervios de verlo tras un largo tiempo.....

-Esperen ¡¿nervios?! ¡¿Por qué debería estar nerviosa?! He visto a Naruto una infinidad de veces ¡era ridículo estar nerviosa!- grito para convencerse a sí misma y tras aclarar su mente decidió ir a buscar a su amigo y estaba deseosa de respuestas y ¡estaba dispuesta a torturarlo si era necesario! Sin perder un segundo se dirigió al lugar que sabía que Naruto visitaría sin duda alguna tras un largo tiempo de ausencia.

En Ichiraku ramen nuestro héroe se encontraba comiendo ya su decimo tazón de ramen, la velocidad en la que devoraba esos platos era inhumana.

-¡Viejo! ¡Deme ahora el súper especial!-dijo tras acabar con su tazón de ramen. ¡Se estaba comiendo cada plato del menu! ¡¿De dónde hay tanto espacio para toda esa comida?! Se preguntaban los transeúntes.

-Aquí esta Naruto-kun- Ayame le entrego a Naruto su orden y en cuanto este estaba a punto de llevar los palillos a su boca escucho una voz muuuy familiar.

-Naruto-kuuun~- la voz que oía a pesar que sonaba dulce y a pesar de que le había agregado el  -kun al final de su nombre sabía de antemano que solo era un camuflaje para ocultar la furia que la mujer que él amaba sentía en ese instante. El pobre empezó a sudar a mares mientras el cuerpo entero le temblaba del miedo y muchos se preguntaran por que el gran héroe, el shibobi mas fuerte del mundo, alguien que había enfrentado y vencido a seres que cuyo poder podía acabar con el mundo entero, le podía tener miedo a una mujer cualquiera. Bueno mis estimados la respuesta era simple Haruno Sakura no era una mujer cualquiera y eso Naruto lo sabia muuuuy bien.

Cuando finalmente tuvo el valor de voltear a ver a la pelirosa solo atino a decir-H-hey Sakura ¿qué tal?-el joven solo pudo hacer un simple saludo, el miedo lo había puesto más idiota de lo que ya era pero fue capaz de ver que su amiga tenía una mirada algo triste.

"Sakura, me sigue llamando sin el -chan" La pelirosa si bien noto que el rubio ya no la llamaba como antes hace más de un año eso no significaba que le agradara o se acostumbrara, es mas ahora mismo le dolía más que al principio y estaba que quería llorar.

-¿Sakura? ¿Qué pasa?-pregunto Naruto tratando que el -chan no se le escapara de la boca. Hace un año decidió llamarla por su nombre a secas para crear una distancia entre los 2. Algo que obviamente le dolía en el alma.

-¡Nada! No es nada- dijo la chica tratando de disimular su tristeza mientras se sentaba al lado de Naruto- y bien ¿me vas contar la razón de tu laaaaaarga ausencia?-enfatizo la mujer en la palabra "larga". Estaba furiosa y Naruto lo sabía, no en vano había pasado casi 5 años como compañeros de equipo. Naruto buscaba una excusa para no decir su razón para su huida de mes y medio, no quería decir que lo hacía para huir de las fans que tenia y tampoco que quería alejarse de ella para así tratar de dejar de amarla cosa que obviamente no pudo.

-Veras...etto...-¡Nada! ¡Ni una mísera excusa se le venia a la mente! El era bueno para poner excusas pero con ella ¡el ingenio se le esfumaba como por arte de magia! De repente una idea se le vino a la cabeza y que era su salvación.

-La verdad es que encontré algo raro en la misión que tuve y eso tomo mi tiempo, ¡por eso!-dijo con confianza para sonar más convincente y que era verdad, en parte.

-¿Raro? ¿A qué te refieres?-pregunto ella, normalmente creería que era una de las excusas baratas de Naruto pero lo conocía muy bien para saber que este no mentía.

-Sí, sino lo hubiera visto con mis propios ojos no lo hubiera creído- dijo Naruto procediendo a contar lo sucedido a Sakura, quien abrió los ojos como platos por lo que oía, todo sonaba como algo sacado de una de esas novelas de terror que leía.

-Y dices que Kurama ¿estaba asustado? Eso si es algo que me sorprende- Sakura sabía que el zorro era ahora un aliado de Konoha y por lo que vio en la cuarta guerra en verdad dudaba que existieran varias cosas que lo asustaran de esa manera.

-Sí, sé que sabe algo pero me lo está ocultando dice que lo dirá todo cuando los kages se reúnan.

-Pues habrá que esperar y además si dices que se ha mandado a estudiar a la criatura pues veremos que conseguimos de la autopsia, estoy segura que Tsunade-sama averigua algo-dijo ella con seguridad, confiaba en su maestra cuando se trataba de cosas de medicina.

Al ver que Sakura había olvidado el asunto inicial, el astuto muchacho decidió por realizar su huida.

-Bueno me voy Sakura, nos vemos-dijo Naruto mientras salía a la calle para tomar rumbo a su hogar.

-Claro, nos ve.....¡ESPERA!-grito ella al casi caer en la jugada de Naruto, quien maldijo su mala suerte- ¡Aun no me hemos acabado de hablar!- era obvio que ella no iba a dejarlo escapar así como así, tenias varias preguntas y ¡no estaba dispuesta a dejar que el idiota en frente de ella se le escapara!

-¡Vamos Sakura! ¡Estoy cansado! ¡Además debo de ordenar todos esos regalos en mi apartamento!- dijo llorando de manera cómica, el pobre no quería lidiar con Sakura ya que aun debía de atender el asunto de los regalos.

-¡¿Regalos?! ¡¿Que regalos?!- pregunto ella, ahora que la curiosidad se apodero de ella con un toque de ira.

-Bueeeno al regresar a mi casa vi un montón de regalos apilados dentro- dijo con un tono cansado mientras se rascaba la nuca-sin duda fueron las chicas que son mis fans, cielos ni siquiera sé como entra---?!

Naruto ni termino de decir la oración ya que al ver a Sakura ¡sintió un pánico y un miedo que en su vida había sentido! ¡La pelirosa tenía una cara seria pero emanaba un aura que en verdad daba miedo! Y no era el único ¡los transeúntes de la zona estaban igual! Parecía que ella estaba a punto de matar al rubio en frente de ella pero el pobre no sabía ni por qué y para empeorar todo ¡se quedo helado del miedo!

"¡¿Regalos?! ¡¿REGALOS?! ¡No puedo creer que esas arrastradas se atrevieran a ir a dejar sus regaluchos en el apartamento de MI Naruto!"

En el instante en que en sus pensamientos enfatizaron "Mi Naruto" a Sakura la rabia se le esfumo como vino para ser reemplazada por un notorio sonrojo en su rostro. No creía ni lo que ella mismo pensó, ¡actuó como una chica celosa! Era imposible ella… ella amaba a otro chico pero sus reacciones negaban esa creencia. Acaso ella en verdad...

-¿Sakura? ¿Holaaa?- Naruto veía que Sakura estaba como una estatua.- ¿Qué le pasa?-se preguntaba tras la reacción de su amiga pero para su "suerte" llegaron unas chicas que lo llamaron mientras solo suspiraba por lo que el mundo le mandaba a sufrir.

-Naruto-senpaiiiii!- se oyó fuertemente y Naruto solo atino a voltear y saludar,  él no odiaba a sus fans pero no era de esos que amaba la fama y de que las mujeres se le lanzaran encima es más si fuera así desearía que fuera Sakura la que se le lanzara encima.
Las chicas se acercaron a Naruto mientras le hacían preguntas como ¿Donde estuvo? ¿Por qué se fue? Etc. Incluso dijeron que dejaron regalos en su apartamento con la ayuda de Konohamaru. Al oír eso Naruto entendió todo de inmediato ¡Konohamaru era el único que tenia copia de las llaves de su casa! Se sentía como un verdadero idiota por no relacionarlo y recordarlo como debió y también pensó que la aldea debería acostumbrarse a ver la nueva cara del joven luego de que Naruto "hablara" con él.

Mientras él se comía la cabeza y se esforzaba para no sonar cruel con las chicas, a un lado de todo esto cierta pelirosa estaba ahí parada viendo como Naruto hablaba de lo más normal con esas arrastradas, cosa que era su punto de vista. Si bien antes no le molestaba tanto pues ahora era diferente. Sentía como quería desmembrar a esas tres por acercarse tanto al rubio pero no podía reaccionar así y quedar como una bárbara en plena calle, atino a respirar hondo y calmado, tras eso se acerco a Naruto y a las chicas y hablo con una sonrisa.

-Perdón chicas pero Naruto y yo tenemos asuntos que atender juntos ¿verdad?- agarraba el brazo del joven quien no salía del asombro, al igual que las tres presentes, por la reacción de Sakura y solo afirmo con la cabeza.

Al instante ella jalo al rubio del brazo y se alejo del lugar mientras este solo se dejaba llevar.

"¿Qué le pasa a Sakura? En mi vida la había visto así, casi parece celosa" Pensó con alegría. Y al poco tiempo ella lo soltó.

-Mañana me dirás todo lo que quiero saber- dijo ella sin voltear a verlo para evitar que vea el sonrojo en su rostro-A las 10, frente al parque, no tardes- fue lo que ella aclaro antes de irse corriendo dejando a Naruto perplejo.

-¡¿E-es un cita?!- pregunto por costumbre tras recuperar el aliento.

-¡¿Que mas va a ser?! Baka!!-grito ella a lo lejos.

Naruto se quedo ahí parado con una sonrisa de oreja a oreja, Sakura y él ¡¿en una cita?! Era algo que había soñado por años pero ahora ¡era verdad!

"Tienes una oportunidad con ella"

Las palabras de Kurama si bien antes sonaban como una tontería ahora le daban confianza de que sea verdad. Naruto se dirigió a su casa rápidamente para empezar a desocupar su cama como mínimo para poder dormir y decidió que su charla con Konohamaru puede esperar.

-Puedo tener algo de esperanza ¿verdad? Sakura-chan- fueron sus palabras antes de entrar a su hogar para empezar su limpieza.

En un complejo de apartamentos de Konoha, nuestra amada pelirosa estaba tirada en su cama con su rostro sobre la almohada.

-AAAAAAAAH!-gritaba sobre su almohada para amortiguar el ruido y que nadie la oyera.
-¡Estaba celosa! ¡No lo creo estaba celosa!

Al llegar a casa se dio cuenta de lo que había hecho y solo había una conclusión a todo eso y ella ahora lo sabía, celos. Si mis estimados la joven sintió celos y no unos comunes, no señor. Sintió celos de que esas chicas se acercaran al rubio. Le molestaba, corrección, le enfurecía que esas chicas se le acercaran a Naruto. Ahora entendía su reacción del año pasado, lo que sintió esa vez lo volvió a sentir hoy.

-Necesito aclarar mis emociones, no puedo seguir así, no mas- la joven sabía que estas dudas no eran buenas para nadie y en especial para ella. No quería tener sentimientos a medias y equivocarse para después arrepentirse de elegir al chico equivocado, en su vida pensó estar en un dilema que solo había leído en novelas.

-Mejor duermo, mañana debo encontrar respuestas y sé que la cita me ayudara a hacerlo- "Cita" la palabra que antes imaginaba en relacionar con Sasuke ahora era relacionada con Naruto, pero en realidad no le molestaba al contrario tenía una clara sonrisa en el rostro y en el fondo anhelaba ver que pasaría mañana.

Se puso su ropa para dormir, apago la luz y se recostó en su cama y justo antes de dormir recordó la sonrisa de Naruto cuando ella le confirmo la cita.

-Baka-lo dijo con una sonrisa y de una forma tan dulce y cariñosa que nadie pensaría que era insulto.

-----------------

Kurama habia logrado establecer contacto con los demás bijus. Estos se reunieron un poco a regañadientes en los subconscientes de los 9, lugar al que solo ellos podían llegar y por supuesto Naruto también.

-Bien Kurama estamos todos presentes ahora dinos ¿por qué nos llamaste?-pregunto un simio gigante con largos colmillos, pelaje rojizo y 4 cuatro colas. Son Goku era como el mediador en el grupo, su gran sabiduría era innegable y los bijus lo respetaban por eso.

-Jum, de seguro vino a alardear de las proezas de su jinchuriki-la voz burlona y algo chillona vino del mapache con marcas en todo el cuerpo y que poseia solo una cola.

-Déjate de estupideces mapache sarnoso- Kurama respondió el insulto de Shukaku estos dos eran como agua y aceite, no había momento que no pelearan. El hecho de que Kurama en el pasado alardeara de que el número de colas mostraba el poder entre ellos genero una gran enemistad entre ellos, mas por el mapache ya que al zorro le daba igual.

-¡Por favor Shukaku! ¡Déjalo hablar! ¡Kurama no nos llamaría para algo sin importancia!- la voz femenina venia de una gata en llamas azules con dos colas, Matatabi era quien calmaba el humor entre esos dos, era como la hermana mayor y responsable del grupo.

-Emmmm ¿podemos empezar ya? Me aburro-Isobu era el que se quejaba ahora, una tortuga gigante con tres colas y quejon, bueno siempre hay uno así en cada familia.

-Me encantaría pero para hacerlo necesito que todos los presentes estén despiertos- Kurama se agarraba la cabeza debido a que cierta babosa estaba dormida, ¡incluso tenía una burbuja de moco que señalaba su estado! Todos observaban al dormilón.

-¡Hey despierta de una maldita vez!-con gran rabia Kokuo despertaba al culpable, era un caballo con 5 colas y dos cuernos, entre todos los bijus ella era la que tenía el peor carácter, si incluso peor que Kurama- Despierta Saiken!!- en verdad ella perdía la paciencia muy rápido.

-Ah? Eh? ¿Qué?- Saiken despertó aun desorientado, era una babosa blanca con seis colas, le encantaba jugar con las burbujas que el mismo generaba toxicas para los demás pero no para él- Si si ya desperte ya despe.....zzzzzzz.

-YO LO MATO-Kokuo no aguanto más la rabia ¡quería matarlo! Los demás solo veían con una mirada cansada la escena, a pesar de los años separados ninguno en verdad había cambiado la forma en que se trataban y eso los alegraba.

- Empezar ya- Chomei era alguien de pocas palabras, decía lo necesario, era un escarabajo con 7 alas y eso lo hacia el único de los biju en poder volar.

Al ver que finalmente tenía la atención de todos,  bueno casi algo de la de Saiken quien era mantenido despierto por Kokuo, Kurama decidió hablar y comento lo sucedido en la misión que él y Naruto tuvieron hace unos días. Los rostros de todos se palidecieron al oír el relato.

-¡¿Estás seguro?!-Son Goku estaba incrédulo pero en realidad le atemorizaba la idea que él se atreviera a mostrar en el mundo tras ya miles de años.

-Lo estoy, no creo que exista alguien más con la mente tan retorcida como para crear esas cosas- Kurama afirmo su creencia y los demás bijus sentían que en verdad el mundo estaba en peligro y no como en el caso de Madara o Kaguya, quienes a fin de cuenta querían mantener al planeta con vida, este ser estaba dispuesto a lo que sea con tal de conseguir lo que deseaba, lo que sea.

-¡Mierda! Si es así ¡esta es la mayor amenaza que el mundo afrontara!-Shukaku estaba en pánico y no era para menos el poder y maldad de ese sujeto no tenían igual. Los otros bijus pensaban igual y estaban mudos, no sabían que decir o hacer.

-¡Cálmense! ¡No lograremos nada al caer presa del pánico!-Kurama hablo fuerte para calmar a los demás y aunque él mismo tenía miedo su tiempo con Naruto le había enseñado que cualquier adversidad es superable, no podía flaquear, no ahora, el mundo que ahora había jurado proteger dependía de sus decisiones en lo que debían hacer.

-Tal vez-un toro con ocho tentáculos recordó algo de suma importancia- Él nos ayude, sabemos muy bien que conoce todo sobre ellos, es mas odia a ese sujeto más que a nada-Gyuki hablo con convicción y los demás asintieron a sus palabras.

-Es verdad, no dudara en aprovechar una oportunidad para vengarse, a pesar de no ser un guerrero sus amplios conocimientos nos ayudaran en la lucha-Goku sabía que ese tipo era su mejor chance para llevar las cosas a su favor.

-Lo malo es que nadie sabe algo sobre su paradero, recuerden que todos hemos estado encerrados durante un largo tiempo en humanos- Kokuo les hizo recordar a todos ese pequeño detalle.

-Ese no es problema, puedo pedir ayuda a los gatos ninja. A fin de cuentas sus redes de información son muy completas.- Matatabi estaba segura de que sus felinos amigos lograrían conseguir la información.

-Hazlo Matatabi te lo encargo- ella asintió a las palabras de Kurama- Todos los demás deben mantenerse alerta no bajen la guardia, aun no sabemos que desea pero sin duda no es algo bueno.- Dio una última advertencia a sus hermanos.

-Hey y Naruto ¿sabe algo?-pregunto Gyuki.

-No aun no, no quiero que se estrese ahora. Sabrá todo en la reunión con los kages y te recomiendo que no le digas nada a ese Bee.

El toro concordaba con él.- Naruto debe aclarar las cosas con esa mocosa, me late que ella tendrá un importante papel en todo esto.- Los 8 bijus no entendían a que se refería, pero Kurama tenía un presentimiento, Haruno Sakura era pieza clave en la batalla que decidiría si el mundo vivía o moría.
kuramaizanagi
kuramaizanagi
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 108
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) Empty Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por clari.kana Jue Feb 25, 2016 7:30 pm

Que emociooooooooooon estuvo genial el capítulo, ¡Sakura quiere a Naruto!, me encanta, espero con ansias el siguiente capítulo.
clari.kana
clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 384
Edad : 30
Nakus 0

https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) Empty Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por Dendi N Dom Feb 28, 2016 11:02 am

Hola de nuevo.
Muy buen capitulo esperare la conti, no tardes en postear el siguiente porfa
Dendi N
Dendi N
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 36
Edad : 25
Localización mi mundo
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) Empty Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por kuramaizanagi Lun Feb 29, 2016 4:04 pm

Bueno este sera mi ultimo capitulo antes de volver a mi triste rutina de trabajos forzados en la oficina  TT_TT. Ya que da, este capitulo si me tomo mi tiempo, lo he modificado varias veces hasta que al fin quede conforme. Para que sepan no me desaparcere o dejare de escribir la historia, la idea de dejarla inconclusa no me gusta pero talvez si tarde un poco en subir los capitulos(esperemos que no) Disfuten.

Una cita con confesiones


Al abrir los ojos Naruto estaba en un sitio que si bien sentía era familiar en verdad él lo desconocía. Noto que no tenía control sobre su cuerpo y veía un montón de gente que ni conocía su cuerpo se movió hasta ver a una mujer muy hermosa pero que al mismo tiempo le era familiar.

“Asura”

La voz de la mujer, que le sonreía de una manera tierna y amorosa, lo llamo con un nombre que él conocía, el nombre de su ancestro y de su vida pasada, el hombre que el sabio de los seis caminos eligió como su sucesor. En verdad no pensó demasiado la situación estaba maravillado con la mujer en frente suyo, esos cabellos plateados y esos hermosos ojos azules, estaría loco de pensar y/o creer que esta mujer en frente de él no lo había maravillado. Pero de repente detrás de ella ¡aprecio una sombra de la misma esencia y maldad que vio emerger del pergamino! ¡Veía como esta se llevaba a la mujer mientras ella suplicaba por ayuda! ¡Trataba de acercarse pero por algún motivo no se podía mover y veía como ambos desparecían en la oscuridad! ¡El dolor que sentía era inmenso y no pudo contenerlo!

-HARUKAAAA!!!-se oyó un grito en el lugar que fue tan fuerte que despertaría a los muertos. Naruto estaba empapado de sudor y respiraba agitado, ese sueño lo había dejado anonadado de lo raro que fue. No solo era el hecho de que él era Asura en el sueño sino más era la incógnita de saber ¿cómo sabia el nombre de una mujer que en su vida había visto? Se trato de levantar de su cama pero había olvidado un pequeño detalle.

PUM

El sonido de haber golpeado algo lo alerto.- Eh?- tristemente no reacciono a tiempo tras ver que las columnas de regalos que no había quitado se le venían encima.-AAAAAAAAAAAH!!!- el grito de Naruto solo fue opacado por el ruido que producía esa avalancha de cajas. Luego de que el último regalo al fin cayó al suelo, Naruto emergió del mar de cajas como si de un zombie se tratase.

-Ay ay ay ay, solo a mí se me puede olvidar algo como esto.- Naruto maldijo su mala memoria tras casi morir de una manera realmente estúpida. Miro su reloj y se dio cuenta que eran solo las 7 AM.- ¿Solo son las 7? Viejo.- El joven se quejaba de lo temprano que sonaba su alarma.-¡¿Por qué mierda puse la alarma a las 7 en mi día libre?! Solo un idiota pondri- En ese instante recordó la razón del origen de su “estúpido acto”.-La cita con Sakura-chaaan!!!

…….Habia olvidado la cita con la chica de sus sueños, en verdad no podía ser más idiota.

-Ropa!! Baño!! Desayuno!!- Naruto estaba angustiado, aun faltaban tres horas para la cita pero los nervios lo mataban y era de esperarse, era su primera cita y además era con Sakura, era un verdadero milagro que no hubiera perdido la razón.- ¡Debo hacer que esta cita sea la mejor!- dijo decidido, no iba a desaprovechar la oportunidad que Dios le había otorgado y en verdad no la iba a desperdiciar.

Y si creyeron que Naruto era exagerado por prepararse 3 horas antes de la hora acordada pues no sé cómo poder catalogar a Sakura en este instante.

-Mmmmmmm-la joven se veía en el espejo poniéndose diferentes ropas- podría ser este pero es muy simple, este es muy llamativo y el de aquí el color no me gusta.- Sakura llevaba en el mismo problema casi una hora y su reloj marcaba las 7, es decir estuvo que despierta desde las 6.

La kunoichi estaba nerviosa, era su primera cita aunque no era con la persona que siempre creyó que lo haría hasta hace poco pero por algún motivo estaba feliz, además tenía una misión personal y dos razones para haber propuesto esta cita, su primera razón para todo esto era sacarle información al rubio de ¿por qué se había distanciado de esa manera de ella? Y también de paso confirmar sus sentimientos por él.

-No escaparas de mi Naruto, hoy me dirás todo.-Estaba decidida y una mujer decidida es de temer.

Hablar de los preparativos que ambos se tomaron en esas casi 3 horas sería lo mismo que escribir un testamento, hojas y hojas de detalles que si bien pueden ser graciosos en realidad no son relevantes ya que a fin de cuentas lo que importa en verdad era una cosa, la cita.

Naruto fue el primero en llegar al lugar acordado, estaba nervioso pero bien arreglado, vestía un pantalón negro con unos toques naranjas, sus sandalias negras y una camisa blanca que si bien no estaba formal estaba atractivo y las chicas que pasaban por el lugar afirmaban la idea. Si bien cortarse el pelo fue para darse un aire más maduro sus facciones faciales eran algo que las damas no pasaban de largo.

Naruto estaba impaciente ¿ella vendrá? Esa es la pregunta que todo primerizo en el rubro se hace y hubiera seguido con la inseguridad si cierta voz que conocía muy bien no hubiera aparecido.

-Hey niño ¿qué me perdí?- la voz de Kurama hizo saltar a Naruto, quien si bien estaba sorprendido ¡ahora maldecía que el zorro se mostrara justo ahora!

-Kurama!? Como, por que- Naruto trataba de formular una pregunta que nunca ocurrió.

- Termine mis asuntos así que por eso regrese ¿algún problema?- Kurama le dijo su motivo de forma indiferente y Naruto a pesar de querer saber que habían hablado los bijus decidió dejar eso a un lado y centrarse en su cita con Sakura.

-Oh así que una cita con el pelo de chicle, esto será divertido de ver.- Kurama mostraba su interés de ver la cita de Naruto, mientras este ¡maldecía que el zorro pudiera leer su mente!- es más si necesitas ayuda aquí estoy.- ¿Naruto oyó bien? Kurama le ofreció ayudarlo en SU cita ¡¿Qué sabia él de citas?!

-¡¿Por qué necesitaría tu ayuda?!- Naruto se sentía ofendido de que Kurama quisiera hacerse pasar por experto.

-Por dos razones: 1) Eres un idiota y 2) No sabes tratar a una mujer.-Con esas dos razones el biju dejo mudo a su jinchuriki.

-Está bien solo no hagas comentarios burlescos ¿ok?-Naruto admitió su derrota y acepto la oferta de Kurama. Mientras el biju sonreía victorioso, una chica de hermosos cabellos rosados hacia acto de presencia.

-Narutoooo!- la voz de Sakura llamándolo lo hizo voltear y el joven tanto como el zorro se quedaron boquiabiertos por lo que sus ojos veían. Una chica de cabellos rosados, con vestido de una pieza de color rosado pálido con alguno adornos en los bordes de las mangas que le iba muy bien con su bien balanceado y femenino cuerpo, unas sandalias que le daban un ligero incremento de altura y  esos ojos verdes que tanto lo enloquecían ligeramente delineados. En pocas palabras en frente suyo tenía un monumento de mujer.

-¡Niño te has sacado la lotería!- Kurama felicitaba a Naruto quien aun estaba embobado por la belleza de su amiga-¿Naruto? Este chico ¡No es hora de quedar embobado, despierta!- El grito que venía de su interior lo saco del trance en que estaba y con un sonrojo aun notorio en la cara la saludo.

-Hey Sakura que bien que llegaste- hablo tratando de sonar normal.

-No me vengas a decir que creíste que no iba a venir. -Dio en el blanco y Naruto solo reía nervioso tratando de no verse tan culpable, ella solo suspiro- Baka yo misma te pedí la cita de ninguna manera te dejaría plantado- dijo con una sonrisa y Naruto se enamoraba más de la sonrisa que ella tenía. Por un segundo, en el instante en que ella sonrió, Naruto vio el rostro de la mujer que estaba en su sueño, esa mujer que él llamo Haruka.

“¿Por qué la vi a ella? Sakura está en frente mío pero esa sonrisa… era como la de esa mujer”

Sakura noto que su amigo se quedo callado de repente. “¿Qué le pasa? Se quedo callado de repente y su rostro esta... ¿Acaso no le gusta como luzco?” Sakura estaba asustada que su apariencia no fuera del agrado de Naruto, se había pasado horas en tratar de lucir hermosa para él y aunque antes le pudo molestar ese pensamiento, en ese instante fue aquello lo que la impulsó.

-¿Me veo mal?- pregunto ella con tristeza, Naruto noto eso y se puso azul de ver que la estaba cagando.

- ¡Mira lo que haces! ¡Di algo idiota!- Kurama lo regañaba por su estupidez y el joven atino a decir lo primero que se le vino a la mente.

-¡Para nada! ¡Eres la mujer más hermosa que he visto en mi vida!-grito con énfasis y fuerza.

…………………

Silencio. Eso fue lo que hubo tras aquello, Naruto por un lado completamente sonrojado, maldiciendo su falta de filtro en decir sus pensamientos y deseando que la tierra se lo tragara para que nunca lo escupiera  y en su interior Kurama felicitaba al Casanova por tan buena jugada. En cambio Sakura si bien estaba roja como un tomate y miraba al piso para evitar contacto visual estaba realmente feliz y como no estarlo ese es un halago que toda mujer desea escuchar al menos una vez en su vida y de manera sincera y ella sabía que viniendo de Naruto esas palabras sin duda eran ciertas.

-Ahhhh la juventud, me recuerdan a nosotros.

-Sin duda alguna amada mía.

Las palabras de una pareja de ancianos los hicieron avergonzarse aun más de lo que ya estaban.

-B-bueno n-n-nos vamos- tartamudeo Naruto aun sonrojado.

–S-si.-Sakura solo pudo decir un simple monosílabo y así la primera cita de ambos comenzó. Nadie podía imaginar en ese momento que esa simple cita ayudaría a moldear el destino de un inminente combate y del mundo entero.


En la florería Yamanaka una rubia se encontraba con un chico, quien si bien es algo pálido, es desde hace unos días su novio. Ino amaba pasar su tiempo libre con Sai y si bien este al principio era ajeno a lo común y normal en la sociedad y no mostraba muchas emociones, desde el fin de la guerra esto cambio ahora era realmente expresivo y algo más coherente en la vida diaria.

-Ino según este libro el 75% de las parejas tienen relaciones a los 3 días de relación.-bueno, viejas costumbres difícilmente mueren. Sai leía un libro que mostraba varias estadísticas en lo que como son las parejas de adolescentes de la época. Ino a pesar de sonreír estaba que echaba humo por la furia.

-Idiota!!-grito ella tras darle un buen golpe al joven que tenía una cara que decía ¿Qué hice?-¡No creas lo que dicen estas cosas! ¡Son tonterías!- Estaba harta de que su ahora novio creyera en todo lo que dicen esos estúpidos libros. Pero fue capaz de ver algo del dichoso libro. “¿A qué edad tuvo si primera vez?” debajo de ello había una grafica en la que se mostraba el porcentaje de las respuestas divididas en rango de edades. El 55% decía que tuvo su primera vez en un rango de edad de 16-17 años. Ino no creía lo que leía ¡ella tenía 19 y estaba cerca a los 20! Se sentía atrasada pero ¡no! ¡Ella era una dama no de esas que están con cualquiera!

-Lo lamento Ino yo solo quiero que te sientas bien conmigo, es mi primera relación a fin de cuentas.- dijo Sai sobándose la cabeza. Ino lo miro y entendió que al igual que ella, él deseaba que lo que tenían funcionara y además comprendía lo dulce que podía llegar a ser.

-No te disculpes Sai-kun.- ella solo se acerco a su novio, lo abrazo cosa que fue correspondida y justo cuando ella se acercaba para besarlo vio tras la puerta algo impensable.

-¡¿Qué!?- empujo a Sai a un lado con una fuerza que lo hizo chocar horriblemente con la pared, ella ni caso le hizo al ruido que este ocasiono ya que trataba de procesar lo que sus hermosos ojo vieron. Naruto y Sakura caminando lado a lado y no de la manera en que se acostumbraban a ver, no señor. El ambiente entre ambos era especial era como si estuvieran en una-

-¡Una cita!- dijo toda emocionada tras sacar la única conclusión lógica a lo que vio.

-Oh, es Naruto y la fea-dijo el agredido que se recupero hace un segundo y fue capaz de ver a sus dos amigos.- ¿Qué hacen tan jun-? Geh!.- Sai no pudo terminar su oración ya que su novia lo estaba jalando del cuello de polo y lo arrastraba hacia la calle.

-¡Vamos Sai-kun! ¡No hay que perderlos!- Ino arrastro a su novio quien difícilmente respiraba. Cerró la florería a la velocidad del rayo y empezó a seguirlos, no iba a perderse la cita de su amiga y lo que más le gustaba de todo esto ¡era ver como actuaran esos dos en la cita! La joven en verdad amaba meterse en los asuntos de otros.

“Oh, así que la escandalosa y el paliducho nos siguen”-Kurama noto de inmediato que la pareja era seguida por esos dos.- “Naruto esta tan embobado que ni se ha dado cuenta, en verdad aun es ingenuo”- el zorro solo pensaba lo distraído que estaba el joven por no notar algo tan simple pero no lo culpaba, estaba completamente encantado con la pelirosa y se notaba que ella también disfrutaba de la compañía. “Mejor no digo nada además a mas púbico mas diversión habra”-Kurama disfrutaba de las desdichas de su jinchuriki, se divertía demasiado.

Mientras ocurría ese monologo cierto rubio no sabía qué hacer exactamente para no parecer un idiota.

- Baka no estés nervioso, actúa normal.- dijo su hermosa acompañante quien si bien parecía normal por dentro sentía que tenia mariposas en el estomago.

-Claro Sakura.- respondió algo más relajado y era cierto estar nervioso no ayudara en nada por lo tanto ¡hay que actuar como siempre lo hace!-Bien Sakura ¿qué hacemos primero?- Pregunto con una de sus clásicas sonrisas, que si bien nunca lo ha admitido, esas que Sakura en verdad amaba de ver.

-Bueno pensaba que sería bueno ir a ver algunas cosas en la zona comercial-en el instante en que Naruto escucho zona comercial entendió todo. “Shopping”, esa palabra que para las mujeres es algo normal en su diccionario pero que para los hombres es una palabra sacada del mismo infierno. Naruto quería decir algo, ni loco iba a pasar su mañana en esa actividad que sin duda alguna lo aburriría hasta la muerte, pero pensó que no era bueno ir en contra de Sakura para que la cita no terminara abruptamente. Dando un fuerte suspiro, acepto su destino.

-¡Entonces andando! ¡Hay una tienda que me muero por ver!- Sakura no dudo en coger al ojiazul de la mano, acción que dejo mudo al dueño de la mano, al zorro y a los dos mirones que veían la situación solo unas cuadras más atrás. Naruto estaba perplejo, Sakura lo llevaba de la mano y al parecer a ella no le molestaba ir de la mano con él, la verdad era que al instante en que ella tomo su mano pensó por un segundo que estaba mal pero al instante cambio de idea. La mano que agarraba era grande y aunque algo áspera por los combates y entrenamientos que realizaba, esa mano le daba una sensación de seguridad y una calidez que nada ni nadie le había dado en su vida.-“Su mano es cálida”- ella solo pensaba en ello y muy adentro de su ser se generaba la idea de nunca querer soltar esa mano en su vida.

No tardaron en llegar a la zona comercial y tampoco en empezar a ver todas las tiendas para la  mala suerte de Naruto quien agradecía que su amiga no fuera de esas chicas que compraban todo lo que veían de lo contario ahora mismo seria un montón de bolsas de compras con piernas. Sakura forzó al rubio a entrar a una de esas tiendas de ropa para caballeros a probarse varios atuendos que ella misma eligió y que le divirtió hacerlo, de mala gana él acepto para así evitar un posible golpe. Lo que nadie esperaba es que cada atuendo le quedaba perfecto al rubio quien de manera inocente no entendía por qué las encargadas del lugar y las chicas que en su mayoría tenían acompañantes se le quedaban mirando, Sakura no fue ajena a ello en cambio era ella la que mas miraba a Naruto y de lo guapo que se veía pero también mandaba miradas asesinas a las moscas que se atrevían a mirar a su acompañante.

-Bien Sakura, defiende tu territorio.- Ino estaba feliz por la actitud decidida de su amiga, mientras a un lado estaba Sai que llevaba unas bolsas de compras que sobra decir no eran pocas y que deseaba que Ino aprendiera algo de la moderación de Sakura para las compras.

Cuando se dieron cuenta vieron que eran las 3 PM, casi 5 horas de shopping cansan a cualquiera y Naruto sentía como el alma se le salía del cuerpo tras sentarse en una de las bancas en el parque.

-Tengo hambreeeee.- Solo tuvo fuerzas para decir eso pero Sakura vino preparada.
-Bueno estas de suerte, traje el almuerzo.- de su bolsa saco un obento de tamaño regular que se notaba fue hecho a mano.- ¡Yo misma lo hice!-lo fijo con una honesta sonrisa, pero Naruto al instante en que oyó ese conjunto de palabras en una frase ¡sintió como sus 5 sentidos, y un 6 si es que existe, se le agudizaron al máximo!

-¿Tú, lo hiciste?- pregunto con algo de temor.

-Si.- Sakura era honesta y sonreía con ternura mientras Naruto sudaba frio. No había olvidado el sabor de esas píldoras de soldado que ella preparo hace 3 años ¡Nunca podría! ¡Está grabado en su memoria!- Niño, piensa bien lo que vas hacer recuerda que yo también estoy aquí.- Kurama estaba igual de alertado, vio las consecuencias de esas píldoras en Naruto y no quería ver algo así de nuevo, apreciaba demasiado a su jinchuriki para desearle esa tortura.

Naruto pensaba en cómo salir de esta pero vio la cara honesta de Sakura y no tuvo corazón ni valor para rechazarla. – Gracias Sakura.- agarro el obento y lo abrió. Los alimentos se veían….normales, nada quemado, nada raro, se veía comestible.

-Naruto, acaso crees ¿que no se cocinar?- dijo ella con clara molestia a lo que Naruto solo negó con la cabeza, aunque en realidad no podía culparlo desde que vive sola empezó a tener la decencia de aprender a cocinar, no quería vivir de comida enlatada y además no quiere ni mencionar los pequeños accidentes que tuvo en la cocina. Naruto solo atino a llevarse un pedazo del pollo frito a su boca rezando a los cielos de no sufrir una indigestión.

Tras saborearlo y tragarlo se quedo maravillado del sabor y sin más empezó a devorar la comida como si no hubiera un mañana.

-Naruto, come despacio.- Sakura veía como el rubio literalmente aspiraba la comida.-¡Esta delicioso Sakura!- Naruto le respondió sin parar de comer y a ella le encanto el cumplido que recibió sabiendo que de Naruto este siempre será sincero y le alegraba saber que le encanto su comida, sonrió en respuesta y procedió a comer.

En unos árboles a unos 15 metros de la pareja, los recientes novios veían como avanzaban las cosas.

-Ino creo que es mejor dejarlos solos.- Sai le recomendaba a su novia dejar en paz a esos dos, inclusive él entendía que la atmosfera actual entre ellos era especial.

-Nnnnngggh- Ino gruñía, sabía que Sai tenía razón pero sus deseos de ver como terminaba todo le decía que se quedara, dudo y dudo hasta que vio a esos 2 reír a carcajadas. Se quedo mirando a Sakura que reía como no lo había hecho hace ya más de un año, desde el día en que esos 2 se distanciaron. Sonrió al ver tal escena.- Tienes razón Sai-kun, vamos.- Tomo la mano de su novio y simplemente se alejaron del lugar.

“No lo dejes ir Sakura, solo él te hace ser tu misma y solo él te hace reír de esa manera”

Pensaba la rubia sabiendo que Sakura empezaría a darse cuenta de sus verdaderos sentimientos y que debería esforzarse mucho mas ya que cierta peliazul iba también por lo mismo que ella ahora empezaba a anhelar tener a su lado.

Tras su almuerzo Naruto y Sakura siguieron visitando lugares en todo Konoha, que debido a su crecimiento económico ahora parecía mas ciudad que aldea, casi al atardecer decidieron ir al parque de juegos para niños y se sentaron en lo columpios, que a pesar de ser pequeños para ambos no les importaba. Hablaban de cosas triviales, anécdotas de sus misiones en las cuales Sakura le recordaba a Naruto lo tonto e inmaduro que era y este solo asentía a pesar de que le dolía en el alma que todo fuera verdad, sin duda al crecer uno se da cuenta de las tonterías de su juventud, crecer es difícil en varios sentidos.

Durante la conversación Sakura decidió sacarse una culpa que sentía por muchos años.-Sabes Naruto, en verdad cuando era niña quise ser tu amiga.- Sakura tenía una mirada melancólica.- Pero veía como los demás ni se te acercaban y lo que los adultos decían de no acercarnos a ti me lo impidió, al poco tiempo empezó mi interés por Sasuke-kun y empecé a pensar tonterías sobre ti.- Parecia que iba a llorar, era verdad que ella pensó que él era una molestia, alguien que la molestaba, alguien que no la entendía. Que equivocada estaba, se sentía de lo peor. Naruto es ahora su mejor amigo pero en su infancia según ella él era una molestia. Sakura no fue capaz de contener las lágrimas, la culpa, la angustia, el dolor, tanto tiempo almacenado la estaban matando. Naruto que veía todo en silencio no fue capaz de ver como ella lloraba de esa manera jamás pudo, verla llorar era lo más doloroso para él. Bajo del columpio y se acerco al de ella y se agacho para tener su rostro a la altura de la de ella.

-Sakura, por favor no llores.- trataba de tranquilizarla a pesar de no saber cómo.- Eso ya quedo en el pasado, ya no importa de veras, ya olvídalo.- En verdad no le importaba, hace años había superado el odio que guardaba en su corazón hacia a la aldea y hacia los que lo marginaron durante su niñez.

-¡¿Cómo me pides que lo olvide?!- grito ella ya incapaz de estar calmada-¡Me burle de ti, te llame estorbo! ¡No importa que tan bien nos llevemos ahora, eso no borrara lo que hice en el pasado!- salían cada vez mas  lagrimas de sus verdes ojos- Pero aun así, aún así…… ¿Cómo puedes amar a alguien yo?- Naruto abrió los ojos a esas palabras, no se lo espero. Aun recordaba lo que ocurrió en el país del Hierro, esa vez el noto las mentiras que ella le dijo pero esta vez noto que no había nada de eso, la chica en verdad no entendía porque después de tanto años de dolor que ella inconscientemente le infringió él aun podía amarla no era lógico, pero el amor no es lógico y él lo sabía mejor que nadie. Ese recuerdo vino a la mente de Naruto, uno de los pocos felices de su difícil niñez, esa sonrisa que una niña le dirigió a un niño triste y amargado era lo había enamorada tantos años.

– Sakura- Trataba de decir algo pero Sakura no lo dejo.

- ¡¿Por qué?! ¡¿Dime por qué me amas!? ¡Hay muchas chicas mejores que yo! ¡Más guapas, más femeninas, que te aprecian como siempre debió ser!- La imagen de esa chica se vino a su mente, Hinata Hyuga, la chica que siempre vio a Naruto como era, algo en lo que ella fallo al inicio y solo después de años fue capaz de ver. Pensaba que ella era la mejor opción para Naruto lo creía pero ahora que imaginaba a esos dos juntos, pero ahora el corazón se le estrujaba de solo pensarlo, detestaba pensar que otra chica caminara al lado de Naruto ¡Lo odiaba! Pero la culpa que sentía oprimía sus sentimientos, tenía miedo de lastimarlo más.- Dime ¿¡Dime por qué yo?! ¡¿POR QUE YO?!- grito con todas sus fuerzas, su rostro era un mar de lagrimas, miraba al piso evitando contacto visual con Naruto quien no decía nada. Unos dedos en su mentón le hicieron levantar la mirada y al hacerlo vio algo que nunca pensó ver después de todo su griterío, a Naruto sonriéndole de la misma manera en que lo había hecho toda su vida.

- Porque eres tú, Sakura-chan.- Al segundo en que lo dijo él solo dejo que su corazón lo guiara, sin reparos, dudas o miedos de lo que pasaría después, Naruto se acerco a ella de forma lenta y ella no lo alejo, lo acepto y en medio de ese parque para niños en unos columpios y bajo la luz del atardecer, ambos dejaron que sus corazones los guiara hacia un tierno pero también apasionante beso.
kuramaizanagi
kuramaizanagi
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 108
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) Empty Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por clari.kana Lun Feb 29, 2016 5:43 pm

Que hermoso, ^_^ que emoción esta divino el capitulo espero ansiosa el siguiente, lo dejaste en lo mejor
clari.kana
clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 384
Edad : 30
Nakus 0

https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) Empty Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por Miu Misaki Mar Mar 01, 2016 2:27 pm

Hola!!!...
tengo que decir que me ha ENCANTADO... wua realmente me pareció sorprendente y misterioso...
ya quiero ver como avanza ese amor tan maravilloso..
y ese beso... fue realmente tierno y lleno de amor..
jeje perdón creo que me emociones *-* ya quiero ver que pasa...
Saludos.. Besos y Abrazos...
Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) 2hmzgd2

conti..continuación.. conti... pliss...
Miu Misaki
Miu Misaki
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 216
Edad : 25
Localización Mexico
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) Empty Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por Dendi N Mar Mar 01, 2016 4:06 pm

Esta genial.
Espero la conti cin ansias
Saludos
Dendi N
Dendi N
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 36
Edad : 25
Localización mi mundo
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) Empty Amor que trasciende el tiempo TP - Capitulo 5- 05/03/2016

Mensaje por kuramaizanagi Sáb Mar 05, 2016 5:36 pm

Bueno aqui estoy tras sobrevivir una semana de trabajo con un capitulo extra largo y si, puede que ha algunos no les guste como van a ir las cosas en el capitulo pero todo en esta vida tiene su razón y motivo y esta no es la excepcion, por lo que aceptare las criticas y amenazas de muerte que me manden pero como ya dije antes todo esta friamente calculado.
Dejemos las palabrerias y que comience la historia.

P.S: me gusta dejar las cosas en  suspenso, por eso corte el episodio pasado en ese punto, si lo se soy malo.

Pensamientos bajo la luna llena



Azrael se encontraba caminando donde su señor para informarle que los preparativos estaban listos. En su camino se encontró con una mujer que conocía muy bien.

-Lilith-sama.- Azrael le hizo una reverencia a la esposa de su lord. Era una mujer que si bien tenia siglos de edad, aparenta apenas 20 años. Su cabellos era de un color purpura oscuro y sus ojos eran del mismo color solo que algo más claros, uno pechos que no eran grandes en exageración pero que sin duda superaban el tamaño promedio, vestía una especie de kimono de color negro con algunos tonos purpura.- es bueno verla de regreso ¿disfruto de su entretenimiento a las afueras del castillo?- Azrael pregunto de manera cortes y respetuosa.

-Levanta la cabeza Azrael sabes muy bien que solo debes hacer reverencia a mi marido- la mujer odiaba esas formalidades- y si lo disfrute, cazar a esos animalejos jamás me aburre.- mostros una sonrisa sádica que inclusive puso algo nervioso al poderoso general.- Por cierto Azrael me puedes decir ¿qué es todo el ajetreo que hay en el castillo? Nunca vi a tantos de esos "fenómenos" que mi esposo llama perfectas creaciones en este lugar.

-Vera Lilith-sama...- Azrael le comento de lo que había hablado con su señor y de la decisión que este tomo.

-Ya veo Asura e Indra han vuelto, jejeje mi esposo y tú tienen cuentas pendientes con ambos ¿verdad?- la mujer sonó divertida a fin de cuentas esos dos hermanos fueron los únicos que pelearon a la par con esos dos pero de repente sintió que algo no era normal en la actitud de su esposo, él jamás quiso ir al mundo humano ni siquiera desde que hace 2 años las dimensiones que los separaban se debilitaron lo suficiente para que alguien de su poder como él pasara sin problemas, en ese instante lo entendió.-“!Esa mujer, ella debe de haber vuelto junto a esos dos¡”- La mirada de Lilith cambio de una divertida mirada a la de una llena de odio. Azrael trago duro por la mirada de la señora del castillo, en sus siglos de conocerse solo una vez la había visto actuar así y fue cuando su lord se intereso en esa humana.

“¡Esa mujer ha vuelto, solo ella lo haría actuar tan apresuradamente!” Pensó Lilith al unir todas las ideas, ella sabía muy bien que la unión de su esposo con ella era puro formalismo para él pero ella a fin de cuentas como toda mujer destetaba el hecho de que su esposo deseara a otra en especial si esa otra era uno de los humanos que tanto aborrecía.

-Mi lady, si no le importa me retiro a informar el progreso de los preparativos.

-Sí, me da igual.

Azrael hizo una reverencia y se retiro dejando a Lilith en sus pensamientos. Odiaba a esa mujer, no solo por el hecho de que su marido estaba obsesionado con ella sino más por el hecho de poseer una belleza que, ella pensaba, abrumaba a la suya pero odiaba mas saber que esa mujer poseía un poder que puede acabar con ellos.

-Esta vez acabare contigo Haruka, ni siquiera la reencarnación de Asura te salvara.- Lilith estaba decidida a acabar con la mujer que ella consideraba su némesis, sin importarle la ira de su marido.

-----------------------

Era de noche en Konoha, el cielo nocturno era iluminado por el infinito número de estrellas y con una luna llena que esa noche, en especial, lucia más hermosa que nunca, un joven miraba al cielo desde la ventana de su apartamento.

-Bueno las cosas salieron mejor de lo que creí niño.- Kurama le hablaba a Naruto de una forma tranquila.

-Sí. Para ser sincero no espere que las cosas se desarrollaran de esa manera- realizaba un cambio de vendajes de su brazo derecho cosa que ya era una rutina diaria desde hace dos años- pero, no puedo negar el hecho de que si bien tengo esperanzas  ahora, eso aumenta más mi miedo Kurama- estaba nervioso y como no estarlo tras casi 10 años de un amor que creyó era imposible y que ahora sabe que puede ser correspondido, pero….

-Tú mismo aceptaste esperar o lo olvidaste- Kurama regañaba al muchacho ya que el mismo acepto la condición de Sakura.

-Ya sé ya sé, no lo olvide- Naruto recordó lo sucedido tras el beso.

Flashback

En el parque de juegos de Konoha, dos jóvenes compartían un beso que si bien ambos sintieron que fue eterno, este solo duro pocos segundos.

Ambos eran inexpertos en el tema de besar  pero el sentimiento que transmitía dicho beso era indescriptible. Al poco rato ambos se separaron y al instante de ello Naruto se dio cuenta de lo que había hecho.

-¡Oh Dios! ¡¿Qué he hecho!?- pensó de manera desesperada y asustada, no era de extrañar, dejo que sus emociones tomaran el control de la situación y había hecho algo no tan apropiado.

-No te quejes, en mi opinión fue una buena jugada.- Kurama no veía nada de malo a lo ocurrido- además no me vas a negar que es algo que deseabas hacer años.

Y tenía razón, Naruto deseaba el beso desde que era niño, un beso con la chica que con solo su sonrisa lo enamoro pero tampoco puede negar de que se aprovechó de la situación. Sin embargo, lo que más lo asustaba era la reacción de su amada ¡la había besado! La ira o los golpes que podían venir eran lo de menos puede soportarlos años de experiencia lo habían preparado para ello, pero lo que no soportaría seria que la chica lo odiara  y era algo que podría ocurrir. En ese instante Sakura finalmente reacciono, Naruto se preparo mentalmente para las consecuencias  fuera cual fuera.

-Naruto- al oír su nombre tuvo miedo de levantar la mirada, que había bajado hizo tras el beso, pero huir no era la solución ¡debía enfrentar las consecuencias como hombre! Lentamente levanto la mirada y esperaba ver una mirada llena de enojo y deseos de matar pero no, eso no fue lo que encontró.

-Baka- Sakura tenía una mirada encantadora y tierna, estaba sonrojada. Naruto se sonrojo al ver a esta Sakura, esa mirada y expresión solo la había visto cuando la joven miraba a una persona, a Sasuke, su amigo, hermano y eterno rival. Esa mirada que tantos años ella le dirigió a Sasuke y algo que él realmente deseaba fuera dirigida hacia él, era ahora para él. La Sakura que tenía enfrente se veía hermosa, nada ni nadie podrían hacerle cambiar de opinión, estaba enamorado de ella, siempre lo estuvo y ahora no servía para nada negarlo o huir de ello.

-Te amo-las palabras salieron de su boca, debía decírselo aunque sea una vez, no le importaba el desenlace, debía hacerlo para tener paz mental al fin- siempre lo he hecho Sakura-chan, desde que tengo memoria solo has sido tú, incluso ahora eso no ha cambiado.- Naruto la miraba a los ojos sin dudar, iba a ser claro y directo de una vez por todas mientras Sakura lo veía asombrada y mas roja que antes- la razón por la que me fui el mes pasado fue porque, si bien quería huir de mis fans, mi verdadera razón era tratar de olvidarte era algo que he intentado desde el año pasado pero que no ha servido, te amo demasiado como para hacerlo.- Naruto dejaba que sus sentimientos salieran finalmente tras años de ocultarlo- yo…yo no me importa que me rechaces, no me importa si empiezas a salir con Sasuke o si algún día salgo con alguien más, yo jamás jamás dejare de amarte Sakura-chan, eso te lo puedo jurar por mi vida.- Había hablado finalmente, había dejado todo claro, no importaba el que pasara ahora. Naruto ya no huiría ni escondería su amor por ella.

El silencio reino en el lugar, Sakura estaba muda a la confesión mientras que Naruto, nervioso, solo esperaba. Los segundos eran eternos, se sentía la tensión y el nerviosismo, hasta que finalmente ella hablo.

-Naruto, yo…… lo siento.- esas fueron sus palabras y Naruto a pesar de haberlo sabido siempre eso no suavizo el dolor.

-E-esta bien Sakura-chan, yo ya sabía como terminaría todo.- Trato de sonar fuerte a pesar de que se moría por dentro.

-¡NO! ¡No te estoy rechazando!- aclaro ella tras ver el rostro de Naruto.

-Eh?- no entendió, en verdad no lo hacía- pero dijiste que lo sentías.

-Yo, yo no te estoy rechazando.- enfatizó para que no se distrajera- Es solo que tengo dudas. Desde que recuerdo siempre he estado enamorada de Sasuke-kun o eso quería creer pero sin darme cuenta con el tiempo te hiciste alguien importante para mí, más de lo que crees. Pero siempre te lastime por eso me hice creer que solo debíamos ser amigos.-no mentía, Naruto lo noto ella no estaba mintiendo- solo te pido tiempo, tiempo para aclarar mis sentimientos y disipar mis dudas y después de ello te juro que te daré una respuesta apropiada.-estaba temblando, sabía que sonaba egoísta y que se acobardaba pero estaba llena de dudas y miedos que no podía responder con certeza y estar segura que no lo lastimara más.

Naruto la veía, las cosas no terminaron como espero pero entendió algo, Sakura no lo rechazaba,  le pedía tiempo para pensar las cosas, había una posibilidad de que sus sentimientos fueran recíprocos pero para saberlo debía de darle a la joven tiempo.

-Naruto, sé lo que vas a responder y te apoyo, no la fuerces a aclarar sus dudas tan de repente.- Naruto ya sabía que hacer y Kurama lo apoyaba, había esperado casi 10 años por una oportunidad esperar un poco más no lo iba a matar.

-Está bien Sakura-chan, esperare.

-Naruto…..gracias-ella sonrió a sus palabras y él solo devolvió la sonrisa luego noto que ya era de noche.

-Es mejor que vayamos a casa, a fin de cuentas ya son muchas emociones para un día.- le tendió la mano para ayudarla a levantarse y ella no dudo en tomarla, al salir del lugar ambos seguían tomados de las manos. Al menos en esa travesía a la casa de la joven se dieron el lujo de olvidar la situación en la que estaban.

-Naruto- lo llamo y este atino a mirarla.-gracias por añadir el –chan en mi nombre otra vez, en verdad me encanta cuando me llamas así. -Dijo con una sonrisa y Naruto tuvo que contener las ganas de besarla.-….ni se te ocurra atreverte a besarme de nuevo, lo ultimo la pase por alto pero ahora te golpeare si te atreves- lo amenazo al darse cuenta de los deseos del rubio y este solo atino a reír nervioso agradeciendo la advertencia antes de de que fuera tarde.

A los pocos minutos llegaron al apartamento de Sakura, lugar que Naruto conocía ya que la ayudo a mudarse y que estaba muy cerca de su casa, 15 minutos de una caminata lenta y tranquila.

-Bueno, gracias por acompañarme Naruto.

-No es nada Sakura-chan, mi casa está cerca de todos modos.- respondió con una sonrisa.

-Entonces buenas noches Naruto.

-Buenas noches, Sakura-chan.- Se dio media vuelta y procedió a marcharse no sin antes mirar una vez más a la mujer que creyó estar fuera de su alcance pero que ahora estaba más cerca que nunca.

Fin Flashback

Naruto solo suspiraba, hoy había sido un largo día y ahora se encontraba echado en su cama pensando en lo que pasaría a partir de ahora.

-No sufras niño, no sirve de nada desesperarse ahora.- Kurama trataba de mantener calmado a Naruto quien parecía que le iba a explotar la cabeza.

-Ya se ya se, por cierto ¿Cómo fue la charla con los bijus?- Naruto decidió cambiar de tema y también deseaba saber que pasaba para tener a Kurama tan nervioso.

-Ya te dije, lo sabrás cuando la reunión que pedí con los Kages ocurra.- Naruto se cruzo de brazos fastidiado porque Kurama no le quería contar nada, era exasperante. Pero Naruto sabía que la relación entre ambos era única, confiaban entre ellos sin ninguna duda, algo que Naruto pensó que jamás sucedería en el pasado, si antes detestaba ser el jinchuriki del kyubi ahora estaba agradecido de tener a Kurama a su lado, el zorro no era solo su amigo era su inseparable compañero y confiaba en él.

-Bien esperare pero no te guardes nada cuando cuentes todo ¿¡De acuerdo!?- Kurama sonrió y asintió con la cabeza, a pesar de que la batalla que vendría iba a ser la más difícil que el mundo vería, con Naruto de su lado sabia que saldrían victoriosos y eso ni lo dudaba.

-Mañana reiniciaremos el entrenamiento, no creas que lo de hoy cambia el hecho de que necesitas completar esa técnica ahora que estamos tan cerca de lograrlo.- Kurama le recordó que debían seguir su entrenamiento, algo que sin duda los ayudaría en el futuro.-¡Triplicaremos los esfuerzos Naruto!- Naruto ahora si estaba fastidiado, Kurama si bien tenia gran conocimiento de varias cosas era un verdadero entrenador espartano.

-¡¿QUEEEEEE?!- su grito de desesperación solo era el inicio de su estricto pero necesario entrenamiento.

------

En el apartamento de Sakura ella acababa de darse una ducha y ahora mismo se peinaba su hermoso cabello. Durante el cepillado, recordó el beso con Naruto, su primer beso, el beso que siempre creyó que tendría con Sasuke pero que ahora era de Naruto aunque en la cuarta guerra ninja le dio RCP para salvarle la vida al joven tras perder temporalmente su biju, ella no lo catalogo como un beso pero ahora esta vez si había sido un beso en todo el sentido de la palabra. Se toco los labio con sus dedos y sentía aun la sensación de los labios del rubio en los suyos. Cuando la beso se quedo paralizada, su cuerpo solo acepto la situación a pesar de saber que era algo que no debía hacer pero su corazón contradecía lo que su cerebro la hacía querer creer.

-No lo creo, en verdad deje que me besara e inclusive participe en el beso.- Estaba tan roja de la vergüenza que parecía un tomate.- ¡No es el momento de avergonzarse! ¡Debo de aclarar mi mente!- Sakura recordó lo que ambos acordaron y entendió que estaba en un dilema, no solo por pedir tiempo para pensar sino porque ella ya tenía una cosa clara, el beso la había ayudado a entender sus sentimientos pero el miedo la hizo quedarse callada y decir esas cosas.

“Te amo”- Recordó la confesión de Naruto y en ese instante ella entendió todo, la razón de sus celos, la razón de su dolor al distanciamiento entre ambos, la respuesta era tan simple pero siempre se negó a si misma de que fuera verdad.

-Yo también te amo, Naruto- Dijo las palabras que no pudo decirle en ese entonces, esas palabras que en su vida pensó que diría. Estaba enamorada de Naruto, de su mejor amigo, de la persona que la apoyo y la entendió toda su vida pero al mismo tiempo dudaba de una cosa: ¿Es ella la persona indicada para estar al lado de Naruto?

-Ya lo he lastimado demasiado no quiero hacerlo más, por eso creí que era mejor que él saliera con alguien más pero ahora…-hizo una pausa para imaginar la situación de Naruto con otra chica que no sea ella, los imagino haciendo cosas de novios y ciertas cosas subidas de tono.

CRACK

El sonido de algo rompiéndose la saco de sus pensamientos solo para notar que el peine que tenía en la mano ahora estaba partido por la mitad.

-……..Mejor dejo de pensar eso, mis celos son tan notorios incluso en algo hipotético- Sakura ya estaba segura de una cosa, amaba a Naruto pero ahora tenía que afrontar un nuevo problema. Disipar sus dudas de si puede ser la chica que Naruto merece y aclarar las cosas con Sasuke, aunque este último lo puede dejar para el final. Decidió ir a dormir, mañana seria otro día, no sin antes recordar nuevamente el beso con el chico, que con perseverancia, había logrado ganarse su corazón.

--------------

En la zona de autopsia de Konoha la ex Hokage Tsunade Senju estaba delante de lo que Kakashi le había mandado a investigar y estaba no solo asombrada de lo que había visto hasta ahora sino también temerosa de saber quien en su sano juicio le haría algo así a un ser viviente

-Es horrible, la red de chackra esta deshecha, no, es mejor decir que se la destrozaron desde adentro.- la mujer veía con su jutsu medico la carencia de algo vital para cada ser vivo. Pero la pregunta persistía ¿Qué o quién es capaz de algo semejante y atroz,  por no decir cruel? Obviamente no es algo que uno pueda hacer así como así, se necesitan conocimientos de siglos y siglos de medicina para poder al menos hacer el 10% del trabajo que ella tenía en frente, esa criatura era una abominación de la naturaleza.

-Ni Orochimaru con sus conocimientos sería capaz de algo así y además lo que Shizune ha visto en ese pergamino solo aumenta las sospechas que sea lo que sea que enfrentaremos, no es algo humano.- La alumna de la ex Hokage le había informado lo que había descubierto en ese pergamino, que por cuestiones de seguridad le habían puesto varios sellos.

-La energía que emana no solo destruye el tejido celular lo transforma de tal forma que la piel se vuelve de ese color y contextura, la cantidad emanada destruye la red de chackra y a pesar de su carencia le entrega una enorme fuerza física al sujeto. Diablos, de cierta manera es como una de las transformaciones de los jinchurikis pero esta es llevada a un nivel que la hace parecer inofensiva.- Tsunade recordó lo que Jiraiya les comento de la versión 2 del manto de chackra que envuelve a los jinchuriki pero los biju no son capaces de destruir la red de chackra, entonces que podía ser.- Lo que más me intriga es la carencia de  los ojos, si bien estas  cosas parecen tener un olfato superior al humano no es suficiente para detectar un olor definido para manejarse en el combate.- Mejor investigo el cerebro pero dada la hora mejor escribo lo que he descubierto ya mañana hare la autopsia cerebral.

La rubia solo se sentó en su escritorio y empezó a rellenar el formulario con los datos que encontró en la autopsia, debía poner cada detalle si es que quieren entender a que se van a enfrentar, ya mañana continuara.

-------------------------------------------

Era de mañana y en el campo de entrenamiento de Konoha, Naruto se encontraba recostado en el suelo totalmente exhausto.

-Al parecer ya podemos usarlo sin problemas pero el agotamiento sigue siendo un problema.- Kurama daba su opinión sobre los resultados del entrenamiento y aun le preocupaba el agotamiento que esa técnica producía.

-¡¿Cómo no voy a estar agotado después de todo esto, huh?! ¡Usarla no es lo que me cansa! ¡Lo que me cansa es estar haciéndolo repetidamente por 4 horas!- Naruto estaba furioso, una cosa era entrenar 1 hora o 2 pero ¿¡4 horas y sin descanso!?- ¡TIRANIA! ¡Esto es una tiranía, ya es medio día y no he descansado nada!

-¡Deja de quejarte! ¡Nada de esto hubiera ocurrido si hubieras puesto tu alarma a las 6! ¡Es mas yo te tuve que despertar! ¡¿Acaso me viste cara de reloj?!

Los dos estaban en la rutina de siempre durante los entrenamientos, no era nada nuevo.

-Al parecer nunca cambiaras Naruto.- una voz llamo la atención de Naruto y al voltear vio a su compañero de equipo y cercano amigo.

-¡Sai! Me alegro de verte.

-Eso debería de decirlo yo, no hemos sabido nada de ti en más de un mes.- Sai le llamo la atención y Naruto solo sonrió, la relación entre ambos había progresado enormemente después de la guerra, eran grandes amigos y confiaban entre ellos.- Por lo que veo no has dejado de entrenar.- Sai era el único que sabía del intenso entrenamiento de Naruto para esa técnica y lo ayudaba de vez en cuando.

-Bueno debo de recuperar el tiempo perdido, además ¡estoy de buen humor!- y lo demostraba, Sai sabia la razón.

-Por tu cita con Sakura ¿verdad?- Naruto se quedo mudo. ¡¿Cómo sabia de eso?!

-Ayer él y la rubia escandalosa los siguieron a los dos, si que estabas despistado para no notarlo- Kurama respondió la duda. Ni se dio cuenta, estaba tan absorto por Sakura que ni lo noto.

-Espera ¡¿Hasta dónde nos siguieron?!- ahora estaba nervioso, si los siguieron eso quiere decir ¡que pudieron ver el beso!

-Pues hasta la hora de almuerzo desde ese punto ya no los seguimos- respondió sinceramente mientras Naruto suspiro con calma.- No voy a preguntar qué pasó después, si no me lo quieres contar esta bien.- Dijo con serenidad, Sai había aprendido a entender las situaciones, en algo.- Es mas yo si tengo algo que contarte.- Naruto lo miro con sorpresa pero atino a escucharlo y Sai procedió a contarle de que él e Ino ahora eran pareja.

-………………

-Naruto?

-…..Ok ¿te doy el pésame?

-¿Cómo?- Sai no entendía el sarcasmo pero Naruto se empezó a reír a carcajadas, si bien estaba sorprendido estaba feliz por él.

-Jaja lo siento, es solo que no me lo creía pero en fin, felicidades Sai.- Naruto le extendió la mano y Sai le respondió el gesto dándose un apretón de manos. Tras eso hablaron de lo que había ocurrido en San Valentin y Naruto recordó que tenía una charla pendiente con Konohamaru pero decidió que eso podía esperar ya que en parte la situación de los regalos lo ayudo a conseguir la cita.

-¿Sabes del rumor?- pregunto Sai.

-¿Rumor? No ¿Cual?

-Aunque se diga que es un rumor, yo se que ocurrió de verdad.

-Bueno ¡ya! ¡Cuenta mientras aun soy joven!- Naruto detestaba el dramatismo.

-Jajaja, bueno el rumor es que Kiba se le confesó a Hinata en San Valentin y se le dice rumor pero yo pasaba por el lugar donde estaban ellos cuando esto ocurrió.- Naruto estaba sorprendido ¿Kiba amaba a Hinata?

-¡¿Qué en serio?!

-Realmente eres despistado.

-Wow bueno una sorpresa tras otra ¿huh? ¿Y qué dijo Hinata?

-Por lo que vi, ella no lo acepto lo rechazó de una manera amable, ya sabes lo que ella siente por ti.- Naruto se rasco la nuca ante el comentario y no dijo más. Sabía que tendría que arreglar las cosas con Hinata pronto.

-Hablen luego, tenemos visita.- Kurama noto que alguien se acercaba y Naruto también lo hizo.

-Hey- la persona que apareció frente a Naruto y Sai era Shikamaru Nara, actual líder del clan Nara y un jounin de gran prestigio tras la guerra.- Veo que estas bien después de un mes de desparecido.

-Bueno no me quejo pero no creo que hayas venido solo para decirme eso.

-Cierto, vine porque Kakashi me pidió avisarte que la reunión que pediste con los Kage será mañana a las 11 AM.

Naruto y Kurama se asombraron de la rapidez con la que Kakashi consiguió la reunión pero no se quejaban, lo mejor era actuar rápido.

-Entendido Shikamaru ahí estaré.

-Mas te vale y por cierto yo también estaré presente así que no tardes Naruto.- Tras decir eso se retiro.

-Ese Shikamaru me cuesta verlo tan responsable.

-Bueno es el líder de su clan y además está dentro del consejo, con una autoridad baja pero es del consejo, sus responsabilidades son grandes e importantes.

Naruto y Sai comentaban de la actitud del joven y Naruto agradecía la presencia de Shikamaru en la reunión de mañana.

-Creo que mejor seguimos con el entrenamiento niño, piensa en ello después.- Naruto asintió a las palabras de Kurama.

-Sai ¿me ayudas?, necesito practicar en un combate simulado.

-Por supuesto.

Sai acepto ayudar a Naruto en el entrenamiento, mientras que Kurama pensaba en como el amor podía hacer que los humanos hicieran cosas impensables y extrañas, era algo extraño de ver pero no le molestaba, estaba aprendiendo a ver que en los humanos hay mucho más que solo odio en sus corazones.
kuramaizanagi
kuramaizanagi
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 108
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) Empty Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por clari.kana Dom Mar 06, 2016 1:09 pm

Va genial el fic que emoción (^.^)/ amo esa parejita como hacen esperar al narutin espero emocionada el siguiente capitulo.
clari.kana
clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 384
Edad : 30
Nakus 0

https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) Empty Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por Dendi N Mar Mar 08, 2016 4:47 pm

Amigo soy fiel lector de tu fic, continualo pronto, que me carcomen las ganas de saber que pasara
Saludos
Dendi N
Dendi N
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 36
Edad : 25
Localización mi mundo
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor que trasciende el tiempo (+18) -  Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado) Empty Re: Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.