NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Namikaze Satellite +16 /narusaku/naruino/naruharem? Cap 4 (25 mayo) Icon_minitimeMar Mar 26, 2024 7:42 am por PJXD23

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Namikaze Satellite +16 /narusaku/naruino/naruharem? Cap 4 (25 mayo) Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Namikaze Satellite +16 /narusaku/naruino/naruharem? Cap 4 (25 mayo) Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Namikaze Satellite +16 /narusaku/naruino/naruharem? Cap 4 (25 mayo) Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Namikaze Satellite +16 /narusaku/naruino/naruharem? Cap 4 (25 mayo) Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Namikaze Satellite +16 /narusaku/naruino/naruharem? Cap 4 (25 mayo) Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Namikaze Satellite +16 /narusaku/naruino/naruharem? Cap 4 (25 mayo) Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

» ¿Cuándo "murió" el narusaku?
Namikaze Satellite +16 /narusaku/naruino/naruharem? Cap 4 (25 mayo) Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 6:42 am por Hernan NaruSaku

» Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)
Namikaze Satellite +16 /narusaku/naruino/naruharem? Cap 4 (25 mayo) Icon_minitimeMar Sep 13, 2022 1:31 pm por Moonwalker

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Namikaze Satellite +16 /narusaku/naruino/naruharem? Cap 4 (25 mayo)

3 participantes

Ir abajo

Namikaze Satellite +16 /narusaku/naruino/naruharem? Cap 4 (25 mayo) Empty Namikaze Satellite +16 /narusaku/naruino/naruharem? Cap 4 (25 mayo)

Mensaje por El 3° uzukage Jue Feb 11, 2016 8:07 am

holaaaa antes de comenzar con la historia debo decir que empiezo este fanfic sin saber si habra harem o no eso se lo dejo a ustedes y me gustaria que colocaran en los comentarios si  quieren harem o no y para los que tambien siguian mi otro fic (saimin justsu) decirles la verdad no pienso continuarlo salvo ustedes querido publico me lo pidan y recalcar que la pareja principal sera narusaku.
Ahora sin mas preámbulos el capitulo de esta nueva historia. Very Happy

Capitulo 1 "Encuentralo"



Estaba en un lugar sombrío no se veía ni escuchaba nada era casi como si estuviera muerto, pero lo raro es que no tenía miedo de hecho estaba calmado como si estuviera en paz, realmente no tenía la más mínima duda de que estaba muerto hasta que de un momento a otro empecé a escuchar voces.
-jejeje hijo de cazador tu amuleto no te protegerá más, no dudes en que iremos por ti y tu maldita familia ahora ni tus padres podrán defenderte como hace años.-finalizo la voz con un tono exageradamente aterrador.
La paz que estaba sintiendo desapareció y comencé a sentir un miedo horrible ni siquiera sabía de qué coño me estaba hablando, ¿cazador? qué es eso y por qué mis padres me defenderían si nunca me han atacado ni nada por el estilo además son personas normales como me podrían defender.
De repente un gigante monstruo con cara de serpiente apareció y se dirigía hacia mi como queriendo comerme, el monstruo abrió su boca y....
Me levante asustado estaba en mi cuarto recostado boca arriba en mi cama, estaba sudando demasiado, mi corazón estaba a mil parece que todo fue un sueño, una pesadilla mejor dicho          -pero que sueño más realista y aterrador jejeje- me burle de la situación para calmarme.    
Mire por la ventana y vi que aún estaba oscuro pero parecía que estaba saliendo el sol, debían de ser las 5:30 AM aproximadamente.
- aún tengo 1 hora de sueño- dije para mí mismo
me metí en mi cama para tratar de conciliar el sueño pero no pude, no podía dejar de pensar en el sueño, era como si de verdad creyera que era algo real, después de un tiempo mire mi celular que estaba en la mesa de noche al lado de mi cama y vi que ya eran las 6:00 por lo que en más o menos en  30 minutos mi madre empezaría a despertarme, lastimosamente para mí no pude conciliar el sueño en ese corto tiempo por lo que decidí solo cerrar mis ojos para hacerlos descansar.
De repente la puerta de mi habitación se abrió y de ella entro una mujer de pelo rojo largo y sedoso, mi mama Kushina Uzumaki, que debo decir que cuando no está enojada es una madre cariñosa y atenta el problema llega cuando se enoja, bueno no por nada le decían el habanero sangriento en la escuela.
- Naruto, querido despierta.- dijo mi madre con un tono dulce y cariñoso
-ummm cinco minutos más.- respondí, no es como si tuviera sueño es solo que no quería irme a la escuela
-vamos levántate tienes escuela, si no te despiertas llegaras tarde y la directora Tsunade no te dejara entrar.- respondió mi madre ante mi queja, aun manteniendo  el mismo tono.
-pues dile a la directora que no quiero ir hoy.- respondí de manera altanera, mala decisión yo mismo, mala decisión.
-JA, QUE COÑO ACABAS DE DECIR.- respondió mi madre con un tono de ira y agresividad mas que evidente.
Mi madre me levanto jalo del  cuello y me dejo descolgando mientras hacia presión en mi cuello
-Vuelve a hablarme así una vez más y te juro que te hare más que esto.- dijo mi madre, para acto seguido soltarme, como dije mi madre es como una moneda si sabes mantenerla en su cara buena todo estará bien, pero si la haces enojar como lo acabo de hacer atente de a las consecuencias.
-ahora ve a bañarte y luego baja a desayunar.- finalizo mi madre saliendo de mi cuarto
Resignado decidí obedecer después de todo si algo teníamos mi madre y yo en común es que siempre cumplímos nuestras promesas y se mi madre dijo que haría algo pero, bueno lo  mejor era no tentar mi suerte solo obedecer.
Entre al baño de mi cuarto, es un baño común y corriente de hecho es algo pequeño pero no me quejo tiene lo suficiente y no necesito de mas, a fin de cuentas es solo un baño, me desvestí y me meti a la ducha, gire el grifo del agua fría al máximo, en lo personal me gusta bañarme con agua fría en las mañanas para que me despierte, algunos piensan que es exagerado despertarse a las 6:30 de la mañana si entramos a la preparatoria a las 8:00, bueno eso en teoría seria cierto si yo no me demorara tanto tiempo en el baño, en promedio me gasto media hora todos los días, algunos me llaman malgastador de agua pero no puedo evitarlo es la única forma que tengo de comenzar el dia de la mejor forma y poder sonreir todo el resto del dia, es casi como si la ducha fuera mi sitio donde todos mis problemas se van y puedo distraeme.
Me ducho como todos los días, sin mayor preocupación, hasta que alguien empieza a tocar la puerta
-NARUTO YA SAL DE LA DUCHA YA LLEVAS CASI MEDIA HORA Y MAMA YA PREPARO EL DESAYUNO SAL RAPIDO.- grito una chica de cabellos dorados de mi misma edad al otro lado de la puerta.
La que gritaba es Ino Yamanaka de hecho no somos familia ni nada de eso, lo que ocurre es que Ino vive con nosotros desde que ella y yo teníamos 5 años, sus padres murieron en un accidente de auto y al no tener familiares que se encargaran de ella mis padres decidieron adoptarla, por lo que se volvió parte de mi familia, la verdad la quiero mucho y no me importa que no seamos parientes de sangre para mi siempre será mi hermana, nos llevamos muy bien y siempre nos contamos todo, se podría decir que somos demasiado unidos.
Termine de bañarme, sali del baño me coloque el uniforme de la preparatoria que es como el de una serie que de anime que me estaba viendo el otro día, está conformado por una camisa blanca, encima de ella un chaleco negro, corbata roja y pantalones negros, este uniforme me gusta porque siento que me veo muy intimidante con él, es casi como estar en matrix o algo así, cuando termine de cambiarme baje por las escaleras de mi casa, al bajar pude ver a mi padre comiendo en el comedor para 10 personas que hace poco compramos, después de todo cada vez que nuestra familia se reunía no alcanzaban  los puestos, bueno también es cierto que siempre a estas reuniones invitamos a la familia Hyuga ya que es una familia amiga desde la generación de mis abuelos, cuando llegue al comedor mi padre estaba comiendo unas tostadas con mantequilla y estaba tomando café, se veía que estaba muy tranquilo mientras comía.
-Hola papa.- salude
-hola hijo como dormiste.-me respondio mi padre muy calmadamente
-muy bien gracias.-respondi con una sonrisa
A diferencia de mi madre mi padre es una persona mucho mas calmada, no le gustan los problemas y siempre opta por resolver lo problemas hablando nunca peleando, parece que en mi casa los papeles están invertidos jeje
-papa no vamos a hacer nada para estas fechas después de todo ya es diciembre.- pregunte con ansiedad, después de todo todos los años hacemos cosas geniales como ir a Okinawa, Osaka etc podria decirse que es el mes en el que usamos todos nuestros ahorros y nos los gastamos paseando.
-lamento decepcionarte Naruto pero este año no iremos a ninguna parte.- respondio serio mi padre
-sí claro a ninguna parte he oído que es muy conocido por.. ESPERA QUE¡¡¡¡¡¡¡????.- grite incredule.-es por dinero? Porque tú sabes que yo puedo conseguirlo…..- no pude terminar de hablar porque mi padre me interrumpió
-NO, NO ES POR EL DINERO SON COSAS QUE UN ADOLESCENTE COMO TU NO ENTENDERIA, LO UNICO QUE VAMOS A HACER EN ESTAS FIESTAS ES RECIBIR UNA REUNION FAMILIAR ESO ES TODO.- grito mi padre furioso nunca lo había visto así, creo que esta incluso más molesto que cualquier rabieta que le haya visto a mama, si estaba tan furioso lo mejor era solamente asentir
-esta…bien.-respondí desconcertado
Al voltear mi  cabeza para mirar a otra cosa que no fuera mi padre me di cuenta que Ino y mi mama estaban paradas en la entrada que separa el comedor y la cocina como no queriendo interrumpir nuestra discusión, si ni siquiera mama le alzaba la voz quería decir que de verdad estaba enojado, mire a mama y le dije.
-mama ya no tengo hambre, voy saliendo para la escuela.- le dije a mama con cara de no querer pelear más, mi madre solo asintió
Mientras me dirigía hacia la salida recordé que no llevaba mi collar, y eso es algo que en mis 17 años de vida nunca he permitido ni permitiré, rápidamente regrese a mi habitación y lo tome de la mesa de noche en donde lo había dejado, ¿Cómo carajos cogí el celular pero no mi collar? Bueno no lo sé pero no me importa, no es como si fuera un collar de oro ni nada por el estilo de hecho es bastante común es solo una cadena de metal con un rectángulo de color verde, hay  muchos que piensan  que es una esmeralda pero no es así es una piedra semipreciosa llamada Alejandrita por eso es que tiene ese brillito bonito, aunque no se muy cara ni nada siempre me gusta llevarlo conmigo me da seguridad y valor, lo he usado toda mi vida, en todo momento, prácticamente he usado ese collar desde que era tengo memoria es casi otra parte de mi cuerpo.
Después de ponerme mi collar Salí directamente de mi casa, no mire a nadie ni a mi mama, ni a Ino y mucho menos a papa, estaba enojado ¿Por qué se había enojado así? No es como si una vacaciones fueran para tan alboroto, y mucho menos cuando ni siquiera le había dicho nada malo, me enrede en esos pensamientos por alrededor de 30 minutos cuando menos me di cuenta ya estaba en la entrada de mi escuela, solo  al llegar me encontré un chico con cara de perro empezó a gritar mi nombre a algunos metros desde donde yo estaba.
-NARUTO, NARUTO¡¡¡¡¡¡.- gritaba el chico con cara de perro.
Después de algunos instantes de gritos ya estaba al frente mío
-oh hola Kiba ¿Por qué tanto alboroto?.- respondí de mala gana
-Naruto no me vengas con eso, ¿lo hiciste?.- dijo Kiba como si no me hubiera prestado atención
-a que te refieres con eso.- pregunte extrañado, porque de verdad no sabía
-pufff de verdad eres todo un baka pues el trabajo que nos dejó Kakashi-sensei hace un mes.- respondió Kiba con cara de decepción.
Al escuchar ese comentario de Kiba sude frio, mierda se me había olvidado hacer el trabajo de casi 100 preguntas que nos había dejado Kakashi-sensei.
-¿jejejeje? Por tu cara puedo predecir que no lo hiciste, pero tranquilo tengo un plan infalible para que lo hagamos.- me dijo Kiba mientras que me hacía un gesto de victoria con las manos y con estrellitas en los ojos.
-sí, y cual sería ese plan.- respondí esperanzado
-pues fácil, la copiamos jeje.- respondió Kiba tranquilamente.
Claro quien más sino yo me ilusiono con una solución del peor estudiante de todo el salón, que digo salón de la escuela, pero de todas formas no tenía otra opción así que decidí hacerle caso a Kiba.
-muy bien y a quien se supone que le vas a pedir copia, después de todo no creo que alguien de confiar nos lo de así como así.- respondí con cara de incrédulo
-jeje eso ya lo tengo resuelto mira.- me dijo Kiba mientras sacaba un  pequeño paquete de papeles de block cuadriculada tamaño carta.
-bueno creo que no tenemos más opción, a fin de cuentas es la primera clase.-respondí resignado
-me alegro que hallas tomado esa decisión jeje, pero como nada en la vida es gratis quiero que me pidas que te de copia señor perfecto.-dijo Kiba con cara de que esto le estaba divirtiendo
-¿perfecto? De que estas hablando déjate de estupideces y vallamos a copiarla rápido.-respondí como si de verdad no entendiera a que se refería
-aja, con que… ¿no eres perfecto? Jum entonces el Naruto que es el mejor de los estudiantes de la preparatoria Konoha que por cierto es una de las más prestigiosas de todo el país, y además es un as del futbol hasta tal punto que entrena en las inferiores del Konoha.FC que a su vez es el mejor equipo del país, y que además de todo esto es un sex-simbol y el soltero Nº1 de casi toda la ciudad no eres ¿tu?-dijo Kiba con sarcasmo
Ahora sí que no tenía escapatoria obviamente podía negarlo todo pero esto llevaría a una larga discusión entre los dos y en este momento no tenía tiempo, así que decidí tragarme mi orgullo y simplemente pedir la copia.
-Kiba… ¿por favor me darías copia?- dije mientras me arrodillaba y juntaba mis manos
-jeje así me gusta, ahora levántate que tenemos mucho que copiar y muy poco tiempo.- me dijo Kiba mientras me ayudaba a levantarme.
Después de levantarme Kiba y yo fuimos a la azotea a copiar, la verdad fue rápido copiar después de todo el cuaderno tenía todo explicado con todo, formulas y procedimientos por lo que la verdad no fue tan complicado copiar y bueno como no soy perfeccionista copie tal cual estaba en el cuaderno a fin de cuentas cuando tu profesor es Kakashi-sensei no hay de qué preocuparse a fin de cuentas el califica por el largo de las respuestas mas no por cuan correctas estén, terminamos de copiar justo cuando el timbre sonó así que nos dirigimos sin muchas prisas a el salón después de todo Kakashi-sensei siempre llega tarde al salón así que la verdad prisa no teníamos, nos demoramos alrededor de 10 minutos en bajar y llegar al salón, al entrar todos nos quedaron viendo y la verdad no tenía mi idea de porque mire a un lado y no vi a Kakashi-sensei por lo que no debía ser por eso, de repente un tipo gordo con pelo marrón se levantó y vino directo hacia mi
-oh hola Chouji como…-no pude terminar porque recibí un fuerte golpe en la cara que me hizo caer al suelo
-QUE CARAJOS LE HICISTE A INO BASTARDO.- me grito Chouji.
La verdad normalmente soy una persona completamente calmada a la que no le gustan los problemas pero cuando alguien me hace enojar o como en este caso me golpea simplemente cambio totalmente de personalidad.
-no sé de qué coño estás hablando pero ahora sí que te moriste maldito gordo.- respondí frio y enojado
Rápidamente me reincorpore y empecé a golpear sin piedad a Chouji por todas partes, después de un corto tiempo de golpes al azar decidí acabar con esto así que lo golpee en el costado derecho con toda mi fuerza mi golpe fue perfecto y debido a su peso logre desequilíbralo para después  hacerle una llave y tirarlo al suelo ya en el piso me monte sobre él y empecé a golpear como todo un salvaje su cara, después de algunos golpees Chouji estaba inconsciente y sentí que alguien me estaba agarrando para separarme de el así que decidí mirar solo para darme cuenta de que era Ino quien me estaba hablando, bueno más bien gritando.
-¡NARUTO DEJALO YA,LO VAS A MATAR¡.-
Como si de una orden se tratara me levante de ahí, mire a Ino directo a los ojo y pude ver que había estado llorando, imagino que por eso Chouji me había atacado pensando que le había hecho algo a Ino, después de analizar esto en algunos segundos le hable a Ino.
-No sé porque tu amigo me ataco pero tú sabes como soy después de todo me conoces de toda la vida, así que la próxima vez que algunos de tus amigos quieran hacerme algo como eso detenlos o pasara lo que acabas de ver.- le dije a Ino quien al escuchar esas palabras bajo la cabeza.
-hai Naruto nii-san.-respondió Ino secamente
A pesar de que Ino me haya llamado nii san respondió de manera muy seca por lo que puedo decir con total seguridad de que está enojada, bueno no la culpo quien no estaría enojado si alguien deja inconsciente a un amigo tuyo.
Después de escuchar la seca respuesta de Ino me dirigí a mi puesto al final del salón, aun no puedo creer que todo esto haya ocurrido sin que Kakashi-sensei llegase, llegue a mi puesto y me hice al fondo contra la pared, en nuestra escuela los puestos son escritorios largos para tres personas, algo parecido a los puestos en las  universidades. Después de acomodarme levante la mirada y vi que varios estudiantes estaban cargando a Chouji seguramente para llevárselo a la enfermería, me perdí en mis pensamientos por unos segundos hasta que sentí que alguien se hacía a mi lado, voltee la cabeza para descubrir quien era, bueno la verdad solo hay 2 respuestas para esta pregunta pero nunca está de más saber cuál de mis 2 verdaderos amigos se hará a mi lado.
-oye problemático no era necesario que le diera esa golpiza al pobre gordo.-me dijo Shikamaru con su típica expresión perezosa.
Bueno como dije solo había 2 respuestas ante la pregunta por lo que no me sorprendió.
-tú mismo sabes mi personalidad Shika, es mas todos lo saben eso le pasa por idiota y meterse con quien no debía.
-si Naruto tiene razón Shika ese gordo se lo busco.-dijo Kiba quien recién había llegado y ya se había metido a la conversación, algunos dirían que eso es grosero pero nosotros ya estamos acostumbrados así que no le damos mucha importancia que digamos.
-buff, que problemáticos son los 2 aun no entiendo porque me sigo juntando con ustedes.-respondió Shika aburrido
-umm tal vez porque ¿nos amas?.-respondí cómico
-ja ja ja que gracioso.- respondió Shika diciendo cada ja por separado para demostrando que no le hacía gracia, bueno aunque pensándolo bien ¿Qué le da gracia a Shikamaru?
-bueno en fin darle más vueltas a este asunto me va a dar más flojera así que no diré mas, solo trata de controlarte la aproxima ¿de acuerdo?.- dijo Shika con flojera
-ha hai.- respondí
El tiempo paso y Kakashi-sensei no aparecía jum de seguro se olvidó de que tenía clase con nosotros, bueno no es como si me importara mucho que digamos, si bien es verdad que soy buen estudiante no quiere decir que sea aplicado, de hecho me considero tan o casi tan flojo con Shika pero aun así ambos siempre sacamos buenas notas ¿irónico no?
El tiempo seguía su curso y Kakashi-sensei todavía no aparecía así que me perdí en mis pensamientos, no pensaba en nada en particular solo estaba divagando en mi mente recordando cosas del pasado como eran mis tiempos de niñez y todo esto, haciendo esto recordé algo bastante importante y que muchas veces olvidaba por una u otra razón, no tengo recuerdo de mi niñez… bueno no es como si no tuviera ninguno precisamente pero no tengo muchos y la mayoría no son más que simples recuerdo borrosos que ni siquiera yo sé si son verdad o son solo recuerdos creados por mi sub-consiente, por alguna razón esto me llevo a pensar en la pesadilla que había tenido esta madrugada, ¿Qué habrá querido decir ese monstro con que mi padres ya no me van a poder defender? Bueno la verdad ni siquiera sé porque le estoy dando tanta importancia a un miserable sueño, mientras le daba vueltas a este tema sentí que alguien había llegado al salón de clase, creí que era Kakashi-sensei así que levante la cabeza para verificar, al hacerlo me di cuenta que era Ino quien había vuelto de la enfermería y le estaba hablando al salón.
-Tranquilos Chouji está bien solo esta desmayado y tiene una contusión leve pero no tiene mayor cosa.-dijo Ino diciendo esto último mirándome fijamente a los ojos como queriendo reprocharme algo pero la verdad poco me importo y baje la mirada otra vez para volver a perderme en mis pensamientos.
Paso otro poco más de tiempo creo que habían pasado mas de 45 minutos de la clase y considerando que aquí las clases son de 1 hora la clase ya se iba a acabar, pensaba en quedarme dormido hasta que escuche que la puerta que da al corredor se abrió.
-buenos día querido estudiantes, llegue tarde porque cuando venía me encontré con una abuelita que quería algo de comida y como soy tan buena persona la acompañe hasta la cafetería y me quede esperando hasta que termino.
Obviamente la respuesta no fue positiva ante la más que rebuscada respuesta de sensei
-COMO HIBA A HABER UNA ABUELITA DESAMPARADA EN UNA ESCUELA PRIVADA SENSEI¡¡¡¡¡¡.-gritaron todos al unísono bueno todos menos nosotros 3 Shika y yo porque nos parecía agotador y Kiba porque bueno es Kiba que se le va a hacer
- bueno  bueno pero no se enojen.- respondió Kakashi-sensei.-cof cof.-hizo Kakashi-sensei para llamar la atención.- en fin tengo que hacerles un anuncio bastante especial a partir del día de hoy nos acompañaran 2 estudiantes nuevos, pasa primero tu.- dijo Kakashi-sensei señalando a alguien fuera del aula, al estar atrás me era imposible ver a quien estaba señalando.
Poco a poco un chico de cabellera oscura empezó a hacer caminar hacia el frente de la escuela llevaba el uniforme de la escuela y se le podía ver desde lejos que era un maldito creído por como miraba a todos.
-hola mi nombre es Sasuke Uchiha, vengo de otra ciudad nunca he estudiado en una escuela ya que siempre e tenido clases en mi casa.- finalizo el nuevo con cara de pocos amigos
-muy bien Sasuke-san pasa al fondo donde hay un asiento vacío.-le dijo Kakashi-sensei
-ahora sigues tu.- volvió a señalar hacia fuera
Ahora si que estaba completamente anonadado una chica de cabello rosa estaba entrando a nuestra aula, llevaba el uniforme de la escuela y tenía un collar hermoso en el cuello, que mirando detenidamente era bastante parecido al mío solo que ese era de color rosada, bueno imagino que mi collar no era el único en el mundo.
-hola mi nombre es Sakura Haruno.- vengo de la ciudad de Suna, me mude aquí a Konoha hace 2 semanas, espero que nos llevemos bien.
-bueno Sakura por favor pasa a ese asiento vacío.-señalo un asiento al lado de Ino, de hecho el asiento en donde normalmente se siente el gordo bastardo, bueno ese será un castigo extra por haberme golpeado.
-¿por cierto en donde esta Chouji?.- pregunto Kakashi
Como Nadie respondía nada, todos se miraban y solo murmuraban decidí hablar yo y cambiarlas cosas a mi favor
-aaaa ¿Chouji? Sii claaarooo casi se me olvida contarle sensei, el pobre Chouji sin querer se equivocó de camino mientras subía hacia el salón y cayo por las escaleras, pero tranquilo no fue nada grave.-respondí de la forma más neutral y tranquila posible como si ese asunto no me incumbiera
-mmm bueno que le vamos a hacer ese tipo de accidentes pasan, bueno en la clase de hoy vamos a…RINGGGG.- salvados por la campana sería la mejor expresión para este momento
-jaaa que le vamos a hacer entréguenme sus trabajos por favor.- dijo sensei señalando un lado del escritorio
Entregue rápidamente mi trabajo y Salí corriendo a la cafetería porque en esta escuela se llena como si estuvieran regalando casas, llegue lo más rápido que pude para mi suerte estaba solo y pude comprar mi comida para volver rápidamente a clase antes de que el siguiente profesor llegara, y si eso que estás pensando es cierto esta escuela es total y completamente libre puedes hacer lo que se te dé la gana mientras pases el año, el resto del dia fue bastante simple las chicas no paraban de mirar y chismorrear del chico nuevo Ino y Tenten hablando con Sakura, la verdad lo único fuera de lo común fue que Chouji volvió de la enfermería con la cara vendada y al ver que había alguien más en su lugar decidió hacerse en otro asiento, dio la casualidad de que el único asiento sobrante estaba en la mesa de al lado mía, por lo que justo cuando el gordo se sentó y volteo la cabeza le hice un claro gesto de que si decía lo que había ocurrido estaba más que muerto, ¿tétrico no es así?.
Terminadas las clases continúe con mi rutina diaria ósea ir a mi casa y cambiarme para después ir a entrenar con el club, todo iba bien hasta que llegue y me encontré con algo que me disgusto bastante.
Mientras llegaba a la ciudadela deportiva del club que por cierto era bastante grande escuchaba que muchos hablaban del más reciente traspaso del club un chico de otra ciudad que como no tenía club le salió gratis a Konoha, la verdad hasta allí no me pareció nada del otro mundo a fin de cuentas siempre es emocionante la llegada de un nuevo jugador al equipo pero hubo una cosa que me molesto de sobre manera, al parecer este nuevo tipo era mejor que yo en todos los sentidos y  me iba a quitar el puesto titular y la dorsal 10, al comienzo pensé que eran solo rumores pero cuando por fin llegue al campo de entrenamiento me di cuenta que todo era verdad.
-NARUTO LLEGAS 1 HORA TARDE.- me grito el entrenador
-¿Qué pero si el entrenamiento es en 10 minutos?- respondí ante la queja del entrenador
-no, debido a que nuestro nuevo jugador estrella Sasuke no puede entrenar en otro horarios hemos decidido cambiar de horario el entrenamiento.- me respondió el entrenador.
¿Sasuke en donde había escuchado ese nombre antes?, resulta que ahora ese tal Sasuke es el que manda aquí, bueno que mas da no se puede tener todo en la vida.
-AHORA DALE 15 VUELTAS A LA CANCHA.- me grito el entrenador para acto seguido comenzar a darle instrucciones a el resto del equipo.
Me limite a hacer lo que el entrenador me pidió, mientras daba las vueltas todos mis compañeros decían cosas como “Sasuke eres el mejor” o “Sasuke contigo ganaremos el campeonato” la verdad mientras pudiera jugar a mí me bastaba, de hecho ni siquiera me dio al gana de mirar al tal Sasuke a mi parecer no era mas que un simple engreído que solo le importaban los alagos que pudiera conseguir, después de por fin terminar de dar las 15 vueltas a la cancha que por cierto parecía la de los super campeones debido a lo GIGANTE que puede llegar a ser, fui a donde estaba el entrenador y el resto del equipo.
Al llegar me di cuenta de que estaban dando la formación titular para el  próximo partido de 2ª división.
-bien la lista de titulares y convocados será la misma.- dijo el entrenador con calma
Ante esta frase me sentí aliviado si era la de siempre quería decir que yo seria titular y el engreído ese de Sasuke no jugaría.
-con excepción de un cambio, el delantero titular del equipo del equipo será Sasuke.- dijo el entrenador señalando al tal Sasuke
La verdad estaba completamente ido no me lo podía creer ¿yo? En la banca, la única forma en la que mi nombre y la palabra banca estuvieran en la misma oración seria “Naruto no estará en la banca , ante el gesto del entrenador decidí mirar al tal Sasuke, gran sorpresa me lleve cuando vi que no era otro más que el mismo que tengo de compañero de clase desde hoy.
La verdad no me lo podía creer cuantas era las posibilidades de esto la verdad muy pocas, valla suerte la mía
-puf esto no puede ser peor- sé que existe gente estúpida pero si hubiera un top, en estos momentos yo estaría ahí.
-Sasuke-kuunn.- escuche un grito con una voz familiar, cuando voltee a mirar era nada más y nadas menos que Ino
-oh ya se me había olvidado, entrenador ¿me disculpa? Tengo una cita con mi novia, apenas llevamos algunas horas y no me gustaría empezar mal la relación.-
-claro contesto el entrenador.-  acompañado de un gesto afirmativo
en este punto lo único que pudo pasar por mi mente fue “a la mierda todo” bueno eso y la palabra. Novia, novia, novia que se repetía sin parar en mi cabeza, solo una pregunta recorría todo mi ser, como carajos Ino, INO¡¡¡¡ que nunca le había dicho que si a ningún chico en la escuela en todos estos años le diga que si a este engreído en solo unas horas, no sé si fue el momento de tensión, la adrenalina o no sé qué, pero cometí el mismo error de decir las palabras prohibidas.
-esto no puede ser peor.- bueno que puedo decir a veces puedo llegar a ser muy idiota.
-vámonos rápido que tenemos que llegar para la cena a mi casa.- ahora si podía decir con toda seguridad que estaba en shock no me podía creer todo lo que había sucedido hasta aquí.
Después de este pequeño… momento por llamarlo de algún modo el entrenamiento fue normal, al menos no tuve que pasar más tiempo con ese tipo.
Terminado el entrenamiento empecé mi camino a casa no quería volver y tener que ver a ese tal Sasuke otra vez así que me puse a dar vueltas rodeas y demás para tardarme lo más posible, mientras iba caminando sentí que alguien me estaba observando voltee a mirar y no había nada, creí que era mi imaginación pero aun así continúe con la sanción de que me observaban todo el camino, a algunas cuadras de llegar a mi casa mi collar brillo, me sorprendió de sobre manera pero supuse que debido a la iluminación era normal, me di cuenta de que la luz se había ido en la manzana en la que estaba ubicada mi casa, ahora si estaba preocupado, tantas cosas raras a la vez no pueden ser coincidencia, lejos estaba yo de saber lo que me iba a encontrar al entrar a casa.
Al entrar sentí un olor hediondo, parecido al azufre, el ambiente se sentía pesado, debido a que estaba oscuro no podía avanzar rápido por miedo a caerme, de un momento a otro escuche un grito ensordecedor solo pude decir algo.
-MAMA.- grite para salir corriendo sin importar el riesgo de caerme, el grito venia del comedor.
La escena que vi no podía ser peor y ni en mis más retorcidas pesadillas podría haberla imaginado.
Sasuke tenía su mano con un brillo extraño como si fuera un rayo atravesado en el cuerpo de mi madre, Sasuke la tenía agarrada de la cabeza con la mano izquierda y con la otra la atravesaba, aun lado estaba el cuerpo decapitado de mi padre y en una esquina Ino en posición fetal, parecía que estaba en shock, solo pude gritar
-AHHHHHH.- decir que tenía miedo era poco estaba aterrado.
-JAJAJAJA VEO QUE NUESTRO INVITADO ESPECIAL POR FIN LLEGO.- rio Sasuke con una sonrisa maligna
-pensar que los idiotas de tus padres enviaron a esa idiota para vigilarme, bueno es todo lo que se puede esperar de una raza de sirvientas como las nekomatas.- dijo Sasuke mientras poco a poco se acercaba.
-bueno supongo que hasta los cazadores clase paladín como tus padres envejecen, aun así debo decir que dieron una muy buena pelea.- continuo Sasuke mientras continuaba acercándose ya estaba a unos 5 metros de mí, la verdad no entendía nada ¿nekomata?, ¿cazadores clase paladín? Qué demonios estaba ocurriendo.
-ahora Naruto combatamos para poder matarte mas rápido y de paso divertirme.- estaba aterrado no podía moverme y Sasuke ya estaba enfrente mio.
-un momento esa piedra es una piedra de sellado, no me digas que… JAJAJAJAJAJA TUS PADRES SELLARON TU MAGIA Y TUS RECUERDOS PARA QUE NO TE ENCONTRARAMOS, SACRIFICARON SU POTENCIAL MAGICO PARA CREAR ESA COSA, JAJAJAJAJA NO ME LO PUEDO CREER.- comenzó a reírse como desquiciado Sasuke.
-bueno eso hará las cosas mas sencillas.- dijo Sasuke para apuntarme con su mano que apuntaba a mi pecho.
Cerré los ojos esperando el golpe que nunca llego.        
Al abrirlos pude ver como la habitación estaba ilumida y una cabellera rosada estaba frente a mi.
-ohh conque otra guardiana por fin aparece, supongo que para que el consejo mágico decida colocarle toda esa cantidad de guardianes a una sola persona debe tener demasiado potencial mágico.- dijo Sasuke
- eres un bastardo como te atreves a intentar asesinar a Naruto-sama y a hacerlo eso a Minato-sama y a Kushina-sama, te voy a asesinar.- dijo la chica de pelo rosado para acto seguido darle un golpe durísimo al tal Sasuke que salió despedido para luego chocarse contra la pared de la cocina
-JAJAJA veo que eres fuerte, tu me darás un combate mas divertido.- dijo Sasuke para acto seguido atacar
La verdad no podía creer lo que mis ojos veían la chica de pelo rosado peleaba mano a mano con Sasuke con golpes físicos fuertísimos mientras que Sasuke respondia con rayos y fuego.
- Katon: Gōkakyū no Jutsu (  para evitar complicaciones las técnicas no cambiaran de nombre  solo las originales ) dijo Sasuke para lanzar una gran bola de fuego en dirección  a la chica de pelo rosado
- Suiton: Suijinheki.-  dijo la chica y de repente apareció un muro de agua
El combate continuo con ambos lanzándose agua y fuego respectivamente por un buen rato hasta que Sakura (creo que ya todo mundo sabe quién es asi que aunque Naruto no se haya dado cuenta la llamare por su nombre) me hablo
-Naruto-sama valla a donde esta Kushina-sama tal vez aun esta viva.- a pesar de que no la conocía decidí hacer lo que me dijo sin rechistar a fin de cuentas me estaba salvando
Salí corriendo a donde estaba el cuerpo tirado de mi madre coloque mi cabeza en su pecho, aun respiraba y tenia pulso, cuando iba a intentar levantarla su brazo se movio  y empezó a hablarme.
-hijo..dé-jame…y-o… no tengo… sal-vacion.- dijo entrecortado mi madre
-PERO QUE COÑO ESTAS DICIENDO AUN HAY ESPERANZA.- dije mientras intentaba levantarla otra vez.
-n-o...después-..D-e esto.-  en un movimiento que no vi venir mi madre se puse de color verde para que después el color se pasara a su mano, debido a que mis manos estaban ocupadas levantándola no pude evitar que mi madre rompiera mi collar, para acto seguido tirar su mano como si estuviera muerta.
-mama.- no tuve respuesta
-¡mama!.- nada
-MAMA.- nada, agarre la mano de mi madre para tomarle el pulso, no lo sentí, coloque mi cabeza en su pecho no sentí respiración.
-en-cuen-tralo.- dijo mi madre al parecer con su último aliento
-¡NOOOOOOO!.- grite con todas mis fuerzas
Estaba a punto de tirarme a llorar hasta que escucho algo.
Debo decir que tu control sobre el agua es perfecto, mi fuego no podría con el, pero te recuerdo que también puedo usar rayo y tu agua dejo toda la habitación mojada Raiton: Jibashi.- dijo Sasuke para que después una gran cantidad de rayos aparecieran que obviamente en presencia de agua hiso que electrutaran a Sakura.
El olor a carne quemada era terrible, Sakura estaba en el suelo (les recuerdo que aún no sabe su nombre pero que por facilidad ignoramos eso) por suerte parecía que seguía viva por que se veía que respiraba pesadamente.
-muy bien ahora vamos contigo.- dijo Sasuke mirándome con una cara de demente exagerada, pero lo raro es que no estaba asustado, desde hace poco tiempo empecé a sentir algo raro dentro de mi.
-Chidori.- dijo Sasuke dirigiendo su mano con electricidad hacia mí.
Empecé a sentirme liviano y como si algo me estuviera diciendo que hacer evadí el ataque, rápidamente respondí con un golpe, empecé a sentirme fuerte, 1,2,3,4,5 golpes consecutivos
-IMPOSIBLE TU NUNCA HAS USADO TU PODER COMO ES QUE LO ESTAS MATERIALISANDO.- dijo Sasuke furioso, mire mis manos y estaban de color azul
Sin importarme esto seguí golpeándolo, empezamos a intercambiar golpes el uno con el otro, Sasuke empezó a usar sus ataques eléctricos y yo me limitaba a evadirlos.
-basta de juegos Kusanagi no Tsurugi  .- dijo Sasuke para que apareciera una espada que al instante empezó a recorrer electricidad por la hoja de la espada.
Sasuke envió un corte frontal a una velocidad de locos que no pude evadir, el corte fue profundo y muy doloroso por suerte algo alcance a evadir para que el golpe no fuera mortal.
No podía hacer más que evadir los cortes que cada vez hacían más daño, estaba cansado el usar ese poder me cansaba mucho y no podía más, estaba a punto de rendirme cuando escuche 1 voz.
-naruto hijo no te rindas encuéntralo, búscalo y cuando lo halles úsalo, tu madre y yo siempre te estaremos cuidando nunca estarás solo, adiós.- escuche la voz de mi padre, incluso podría jurar que me tomo del hombro como cuando era pequeño.
Empezaron a caer lágrimas de mis ojos, el solo pensar que la última conversación que tuve con mi padre fue una discusión y que ahora nunca podre pedir perdón simplemente me trajo mucho dolor.
Era extraño todo se veía en cámara lenta y se veía oscuro a pesar de que la espada de Sasuke debería generar luz, de un momento a otro escuché una voz en mi cabeza
-Naruto-sama utilíceme.-
-¿pero cómo hago eso?- pregunte, obviamente debido a las circunstancias no me iba a detener a hacer preguntas estúpidas
-invóqueme, solo tiene que decir mi nombre.- respondió la voz de mi cabeza
-¿pero cuál es tu nombre? no lo conozco.- respondí apurado
-tiene que encontrarlo, solo usted sabe esa respuesta.- fue la respuesta de la voz
¿Por que todos decían eso de encontrar? Pero lo cierto es que sin saber porque me pareció lógico y una palabra apareció en mi mente.
- Surū Intetsu (atraviesa intetsu)

De repente un brillo se produjo en mi mano y como por inercia lo agarre y empece a jalarlo, de ahí empezó a salir una espada  de color negro, toda la espada menos el filo en si era negra, mientras que el filo era de color plateado.

-¡cómo se supone que ya puedas usar tu device sin ningún tipo de entrenamiento!.- grito Sasuke totalmente alterado, parece que el tiempo había vuelto a la normalidad
-ni puta idea, ¿pero sabes qué?.-dije rápidamente.-se siente genial.-termine apareciendo al frente de Sasuke haciendo un corte frontal que no pudo evitar
-AHHH.- grito Sasuke debido al dolor
-que paso bastardo no estabas tan feliz antes.- dije antes de volver a embestir con todas mis fuerzas
El combate había cambiado ahora el que llevaba el ritmo del combate era yo, al parecer el dolor y el cansancio hacia que Sasuke no pudiera pelear al mismo ritmo, poco a poco lo fui obligando a retroceder hasta que en cierto punto Sasuke trastabillo y yo aproveche para hacer otro gran corte, tampoco pudo ser tan profundo como hubiera querido pero aun asi fue suficiente, dentro de mi mente escuche a la voz que me había hablado hace rato.
-Naruto-sama termine con el combate, use el Ittō Shura solo concentrece y lo podrá hacer.- dijo Intetsu
-de acuerdo Intetsu.- respondí, me calme y me concentre en un instante y tal y como dijo Intetsu, como si fuera magia sentía que sabia como hacerlo, prácticamente mi cuerpo se estaba moviendo solo.-
- ¡Ittō Shura!- acto seguido empezó a aparecer mas de esa aura que hasta hace poco solo tenia en mis manos pero esta vez en todo mi cuerpo.- 7º estilo de espada secreto, corte mata demonios.- acto seguido mi espada se cargo con todo el aura y muy rápidamente hice el corte que termino atravesando a Sasuke de lado a lado, no fue tan profundo como para rebanarlo pero lo suficiente como para matarlo.
-por-fav-or… so-lo...Seguia…or-denes.- dijo Sasuke entrecortado en el suelo seguia vivo. Era mi oportunidad para vengar a mis padres, levante mi espada y la lance con intenciones de clavársela en el cuello a Sasuke y terminar con su vida, mi esapda estaba a punto de llegar a suelo y… la detuve antes de que lo tocara
-si te mato seria igual a ti, mis padres no se sacrificaron para salvar a un asesino
-gra..cias.- dijo Sasuke antes de desmayarse
Empece a sentir que todo me daba vueltas y a sentirme pesado  y antes de darme cuenta me estaba cayendo de espalda, pero antes de tocar el suelo sentí que mi cabeza estaba en algo suave.
-lo hiciste muy bien Naruto ahora descansa.- dijo una chica de piel blanca y cabello azul
-¿Hinata?.- fue lo único que pude decir antes de desmayarme.
Continuara
Próximo episodio “respuestas”

creo que tal vez fue demasiado para un capitulo pero estaba muy inspirado Surprised  esperen el capitulo 2 el 17 de febrero y no se olviden comentar que tal les parecio el fic


Última edición por El 3° uzukage el Jue Mayo 26, 2016 1:35 pm, editado 5 veces
El 3° uzukage
El 3° uzukage
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 18
Edad : 29
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Namikaze Satellite +16 /narusaku/naruino/naruharem? Cap 4 (25 mayo) Empty Re: Namikaze Satellite +16 /narusaku/naruino/naruharem? Cap 4 (25 mayo)

Mensaje por Dendi N Jue Feb 11, 2016 2:00 pm

tu fic me parece muy interesante tiene ese toque de que pasara despues.
Espero la conti nos leemos luego
Dendi N
Dendi N
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 36
Edad : 25
Localización mi mundo
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Namikaze Satellite +16 /narusaku/naruino/naruharem? Cap 4 (25 mayo) Empty Re: Namikaze Satellite +16 /narusaku/naruino/naruharem? Cap 4 (25 mayo)

Mensaje por WoLfGaMeR19 Jue Feb 11, 2016 2:07 pm

Joooder si él solo anime me encanto, esta adaptación a naruto a de ser genial esperare ansioso el next chapter jejeje
WoLfGaMeR19
WoLfGaMeR19
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 17
Edad : 28
Localización Neiva, Huila
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Namikaze Satellite +16 /narusaku/naruino/naruharem? Cap 4 (25 mayo) Empty Re: Namikaze Satellite +16 /narusaku/naruino/naruharem? Cap 4 (25 mayo)

Mensaje por El 3° uzukage Jue Feb 18, 2016 11:21 am

Bueno a pesar de que en el pasado episodio solo hubo 2 comentarios (que aprecio enormemente) aquí como había dicho viene el capitulo 2 disfruten Very Happy
Capitulo 2 “respuestas parte 1”

Estaba en una habitación bastante bonita, constaba de un sofá largo de color beige una alfombra de un color blanco opaco al igual que las paredes, además de eso solo había una mesita al frente del sofá, pero lo que más me parecía increíble era la mujer que estaba al frente mío que llevaba un kimono de seda de color blanco, tenía el cabello de color blanco, le llegaba hasta el cuello, tenía ojos azules claros como los mío y una parte del capul cubría su ojos derecho, tenía cadera muy finas, además de unas piernas bien torneadas, tenía pechos que rondaban la copa D, su piel era tan fina y blanca como la nieve. Al verla solo pude decir una cosa.
-Yuki.- para acto seguido aparecer una clase de sello en el cuello de la mujer que casi al instante desapareció.
-gracias por darme un nombre humano mi amo, de ahora en adelante cuando me quiera invocar en mi forma humana use el nombre que acaba de darme, y para usarme como arma utilice el nombre Intetsu.- dijo todo esto mientras hacia una reverencia.- además e de decir que su desempeño en el combate fue como mínimo extra ordinario lo felicito.- dijo Yuki con una sonrisa encantadora.
-gracias Yuki aprecio tus halagos jeje.- dije riéndome por la vergüenza
-no tiene nada de qué avergonzarse amo, yo existo para servirlo, bueno cuando quiera invocarme ya sabe cómo hacerlo, ahora regrese al mundo exterior porque necesita respuesta.- después de que Yuki dijera eso me desperté ahora estaba en una gran cama, en una gran habitación que fácilmente podría ser de cualquier feudal, me levante de la cama pero al instante sentí un dolor punzante en mi pecho, abrí lo poco de camisa que me quedaba, (al parecer seguía con la misma ropa de ayer), cuando me mire me di cuenta de que estaba vendado y tenía el aspecto de una momia, el dolor me obligo a sentarme y a sacar un ligero grito de dolor.
-Ah, mierda.- dije por el dolor
De inmediato un borrón rosado entro en la habitación
-¿NARUTO-SAMA ESTA BIEN?.- dije casi gritando Sakura (ya saben el aún no sabe pero nosotros si)
-¿si, esto cual es tú nombre?.- le pregunte a la chica que me había salvado ayer
-lo siento Naruto-sama, esta simple esclava no se a presentado de manera adecuada a su maestro tome las correciones que considere necesarias.- dijo Sakura arrodillada y con su cabeza en el suelo.
-tranquila yo nunca te haría nada después de todo te debo la vida, solo quiero saber tu nombre.- dijo mientras le sonreía para que se calmara.
-gracias por su compasión Naruto-sama, otra vez le juro lealtad eterna.-¿otra vez?.- ahora como me ordeno, mi nombre es Haruno Sakura guardiana y sirvienta del nuevo líder y último superviviente de los clanes Namikaze y Uzumaki.
-¿que? Como que líder y último superviviente.- dije incrédulo, bueno supongo que las sorpresas aun no acaban.
-yo te puedo explicar todo Naruto-kun.- dijo entrando en escena una chica de pelo azul oscuro y la piel blanca mientas Sakura se arrodillaba, con medidas muy parecidas a las de Yuki salvo sus pechos que ya debían rondar la copa E.
-¿Hinata? Que haces aquí creí que te habías mudado a Europa desde secundaria.- la verdad es que antes de tener a Kiba y Shikamaru Hinata era mi única amiga nadie más me aceptaba debido a mi color de cabello, que hacía que todos pensaran que era un Yakuza.
-si asi era hasta que me informaron que mi rubio favorito estaba en problemas y no lo dude 2 veces.-dijo Hinata sonriendo.- perdón Naruto-kun debí llegar antes.- dijo Hinata mientras empezaban a caer lágrimas de sus ojos.- p-or mi…culpa..mu murieron tus padres lo siento.-dijo Hinata entre cortado mientras lloraba.
Abrasé a Hinata y recosté su cabeza en mi hombre, mientras con el otro brazo acariciaba su cabeza.- shuu no es tu culpa Hinata, bastante hiciste con traerme aquí y ayudarme a curar mis heridas, no tienes nada de que culparte.-dije tratando de consolarla.- por cierto hace mucho quería escuchar que alguien me llamara su rubio favorito.-dije sonriendo para que se calmara.
-jejeje, siempre encontrabas la manera de que dejara de llorar incluso ahora sigue siendo igual.- dijo Hinata por fin calmándose
-que te puedo decir es un don.- le dije mientras acariciaba su cabeza como cuando éramos niños.
-gracias Naruto-kun.- dijo Hinata secándose las lágrimas.-Haruno-san puedes levantarte
Me enfoque en Sakura y me di cuenta de que de verdad aún no se había levantado
-hai Hinata-sama.- dijo Sakura cortésmente
-ahora creo que llego la hora de darte algunas respuestas que tus padres que en paz descansen no pudieron darte.
Como te has podido dar cuenta en este mundo existe la magia, pero no todas las personas pueden usarla, esto se debe a que no todos poseen el potencial mágico necesario para poder utilizar magia, al pasar de los años los magos crearon familias en las que el potencial mágico estaba asegurado al cruzar a 2 magos, es decir que se crearon lo que hoy en dia se conocen como clanes mágicos, a pesar de que la mayoría de los clanes se llevaban bien había 2 que estaban en constante conflicto, el clan Senju y el clan Uchiha del cual viene el hombre que te ataco, estos 2 clanes mantenían en conflictos y crearon varias guerras, tras mucho tiempo sin tomar cartas en el asunto los demás clanes no aguantaron y decidieron hacer algo, entre todos y destacando la ayuda de los clanes Uzumaki y Namikaze los clanes pudieron parar y calmar a los 2 clanes, pero su rivalidad continuaría de una forma más pacifica, los 2 clanes ahora competían para hacer al clan más fuerte con matrimonios y cruces con clanes fuertes, pero como todo en la vida la paz no fue duradera y aparecieron los frutos de todos esos cruces, 2 magos con potenciales mágicos tremendos Hashirama Senju y Madara Uchiha ambos se enfrentaron para demostrar cual era el mas poderos, el resultado del combate fueron muchas vidas inocentes perdidas por los daos colaterales y ambos muertos, a partir de ahí el matrimonio entre familias fuerte se volvió casi un tabu, los clanes decidieron hacer paz construyendo ciudades y países con el sistema de gobierno que usamos hoy en día, debido al enfrentamiento se crearon 3 clasificaciones para los clanes, los primarios que eran los más poderosos, los secundarios que eran independiente en cuanto a decisiones mas no económicamente respecto a los primarios y los terciaros que servirían como sirvientes a los primarios a cambio de seguridad y protección asi como seguridad económica, asi pasarían varios años hasta que 2 sucesores de clanes importantes se enamoraron, me refiero a Kushina Uzumaki sucesora del clan Uzumaki y Minato Namikaze del clan Namikaze, ambos clanes se caracterizaban por sus increíble cantidades de poder mágico esto género que todo el mundo estuviera a la expectativa del hijo de ellos, pero para dar a luz a un mago la madre tiene que dar parte de su poder para que el de su hijo se desarrolle y no muera, esta es la razón por la que no se puedan dar hijos de magos y no magos, tu madre tenia un 5% de probabilidad de que el parto fuera exitoso y un 1% de que además ella saliera viva del parto, esto no le importo a tu madre y decidió continuar y sucedió un milagro el 1% se cumplio y nacio el bebe con mayor poder mágico en la historia, tu, eras el orgullo de ambos clanes, dado que eran pacificos nunca pensaron en utilizarte como arma, lastimosamente los clanes Uchiha y Senju no pensaban lo mismo y decidieron unirse para erradicar a ambos clanes, a pesar de tener poder los Namikaze y Uzumaki salieron victoriosos, los Senju y los Uchiha con su orgullo roto hicieron algo terrible, decidieron abrir las puertas del inframundo para obtener poder, a cambio de abrir las puertas los demonios les darían un poder inigualable, ambos clanes sin pensar aceptaron y abrieron las puertas, a partir de ahí los demonios empezaron a rondar la tierra, pero nos debíamos del tema, los 2 clanes con este nuevo poder destruyeron a ambos clanes y solo 3 sobrevivieron, tus padres y tu, para protegerte de los demonios, Senju y los Uchiha tus padres decidieron darte el amuleto con el que andabas siempre, este sellaba tu potencial mágico asi como tus recuerdos para que no pudieras obligarlos a volver, de esta forma por unos años pudiste vivir unos años normales mientras el consejo te rodeaba de chicos de otros clanes como los Nara o Inuzuka para cuidarte de demonios menores.
-creo que es mejor que te detengas.- dije levantando la mano la verdad era demasiada información
-¿si creo que es lo mejor, quieres un te?.- pregunto Hinata cortésmente
-si por favor.- respondi
fin
bueno como pudiero ver este cap fue mucho mas corto que el anterior esperen la parte 1 el 21 de febrero
El 3° uzukage
El 3° uzukage
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 18
Edad : 29
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Namikaze Satellite +16 /narusaku/naruino/naruharem? Cap 4 (25 mayo) Empty Re: Namikaze Satellite +16 /narusaku/naruino/naruharem? Cap 4 (25 mayo)

Mensaje por Dendi N Vie Feb 19, 2016 12:47 am

Buen capitulo, esperare la continuacion
Y no te preocupes por los comentarios en lo personal a mi me gusto tu fic y creo que a mucha gente tambien eso se refleja en las veces que ha sido visto.
Saludos
Dendi N
Dendi N
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 36
Edad : 25
Localización mi mundo
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Namikaze Satellite +16 /narusaku/naruino/naruharem? Cap 4 (25 mayo) Empty Namikaze Satellite +16 /narusaku/naruino/naruharem? Cap 3 (22 febrero)

Mensaje por El 3° uzukage Mar Feb 23, 2016 8:40 am

holaaa vengo con el cap que se suponia debia subir ayer pero pues por motivos de tiempo me fue imposible ya saben dejen su comentario porfa asi me dan mas motivacion para continuar el fic como hasta ahora Very Happy  

capitulo 3 "respuestas parte 2"

La mejor expresión para lo que estaba sucediendo en mi cabeza seria sintax erroe, la verdad estaba preparado para casi cualquier cosa, “casi” pero es más que obvio que con tanta información es imposible que estuviera preparado en realidad era consciente de que no sabía muchas cosas, sobre todo en cuanto a magia se refiere, pero no me esperaba que tantas cosas sucedieran a mi alrededor y no me diera cuenta, ¿Shikamaru y Kiba eran magos? Y no solo eso no eran los únicos también Hinata y Sakura, ahora estaba dudando de que tanto de mi vida era lo que realmente parecía y si de mi vida de verdad era mía.
-aquí esta él te Hinata-sama.-dijo una chicha de cabello rubio
-gracias Ino.- respondió Hinata con una sonrisa
-Ino.- fue lo único que pude decir antes de salir corriendo a abrazarla.-creí…creí que estabas muerta, perdón por no haber llegado a salvarte antes, pe-pero es que estaba furioso porque andabas con ese tal Sasuke y la verdad era que me estabas salvando gracias Ino.-dijo como pude sin ponerme a llorar, pero por más que pude no aguante e irremediablemente empecé a llorar mientras seguía abrazado a Ino, irónico antes era yo el que intentaba que Hinata no llorara y ahora era yo el que estaba en ese lugar
-shuu tranquilo, Naru-kun todo lo que paso no tiene nada que ver contigo, es mas no fue peor porque tu apareciste de lo contrario hubiera sido peor, incluso pudiste evitar que Sakura muriera, la verdad es que la que debería estar dando disculpa debería ser yo y no tu.- dijo Ino con su sonrisa más sincera, no sé por qué pero después de verla me calme. Pero como todo hasta ahora lo que dijo Ino me genero más dudas, esta vez de algo que no me había percatado, si Sakura estaba inconsciente y chamuscada por el ataque eléctrico de Sasuke como es que ahora estaba bien, tenía que recibir respuestas y no me iba a perderlas
-Ino, a que te refieres con que yo la salve, hasta donde sé yo  no hice nada más que defenderla de Sasuke cuando perdió el conocimiento.-pregunte ahora más calmado
-oh Hinata-sama aun no te lo ha contado.-pregunto Ino mirando a Hinata recibiendo una negativa con la cabeza mientras tomaba un sorbo de te
-bueno, entonces yo te lo explicare y si Hinata-sama me lo permite terminare de aclarar tus dudas.-dijo Ino otra vez mirando a Hinata que respondió unos instantes después
-no veo ningún problema, para Naruto-kun es mejor que escuche distintas versiones y quien mejor que la que la acompaño toda su vida.-respondió Hinata con una sonrisa
-gracias Hinata-sama.-dijo Ino haciendo una reverencia.-ahora antes de empezar, te expliare porque te dije que salvaste a Sakura, como ya te diste cuenta Sakura.- dijo Ino señalando a Sakura que se encontraba recostada en una columna al lado de una ventana detrás de Hinata.- es tu sirvienta eso es debido a que ella pertence a una familia de terciaria, los Haruno que han estado al servicio de las 2 familias desde siempre y tu siendo hijo de los lideres de ambos, bueno creo que es obvio que te pusieran una sirvienta, pero en tu caso Sakura no es tu sirvienta por que este obligada la verdad es que…-
-INO.-interrumpió Sakura.-no quiero que tu no nadie le cuente a Naruto-sama la razón de nuestro contrato eso es algo personal que el mismo debe recordar.-dijo Sakura mirando primero a Ino y luego a Hinata.- lo lamento Naruto-sama pero es algo que debe descubrir por su cuenta, lamento las molestias sé que no es algo que usted eligiera olvidar.- dijo Sakura haciendo (como cosa rara) una reverencia.
-de acuerdo hare mi mayor esfuerzo por recordar.- dije sonriéndole a Sakura que se puso roja como un tomate y se dio la vuelta, jejeje que tierna.
-bueno, el punto es que al ser tu sirvienta existe un contrato entre ustedes, entre lo que esto significa está el hecho de que a partir del poder que tenga su amo más grande será el de la sirvienta, por eso Sakura no pudo con Sasuke mientras tu tenías tu potencial sellado, además de esto también está el hecho de que los 2 están conectados esto quiere decir que si tu mueres ella también pero por el contrario si ella muere tu no, es por eso que los sirvientes hacen hasta lo imposible para que si amo no muera a fin de cuentas si el muere ellos también, esto también aplica para el daño, si un sirviente resulta herido su amo puede decidir compartir el dolor y los daños mientras que el sirviente está obligado a compartirlo, pero no todo es malo después de todo si el amo se cura el sirviente también lo hará, lo cual en tu caso es estupendo debido a que los Uzumaki tenían una herencia que les permitía usar su poder inconscientemente para curar sus heridas y entre más poder más efectiva resulta esta habilidad por lo que en tu casi es tremendamente efectiva, es por eso que Sakura que tenía heridas mucho menos graves que las tuyas ya se encuentra bien.- dijo Ino terminando su explicación.
-bien, ya creo que entiendo un poco mas todo este asunto, pero me gustaría que me explicaras unas cosas.- dije mirando seriamente a Ino
-dímelo todo no me ocultes nada.- respondió Ino
-en realidad son 2 preguntas las que tengo. Primero porque cuando estábamos en casa en el combate Sasuke dijo que eras un Nekomata y segundo y aun que parezca loco por la madrugada de ese día (creo que todos sabemos a cuál se refiere) tuve un sueño en el que lo que supongo era un demonio me llamo hijo de cazador, entiendo que los demonios me busquen pero ¿Por qué hijo de cazador y no de mago?- pregunte con una cara de incógnita más que evidente.
-bueno en realidad la primera es fácil mira.- dijo Ino para que al instante una pequeña luz aparecería y después de desaparecer Ino tenía orejas y cola de gato.- la realidad es que no soy 100% humana, como puedes ver también tengo una parte de gata soy lo que como ya oíste se conoce como Nekomata, sé que doy miedo en mi forma pero por favor no me odies Naru-kun, y ya que estamos diciendo cosas tengo algo que contarte.- dijo Ino haciendo una pausa dramática.- la verdad es que yo también soy tu sirvienta, como Sakura después de todo pertenezco a una familia de magos terciaria que como ya sabes es la de los Yamanaka.- dijo Ino mirando a suelo como esperando que le dijera algo malo.
Ahora si estaba loco, mi hermana adoptiva resulta como cosa rara ser maga y no solo sino que además es mi sirvienta y como si fuera poco resulta que es una parte gato, aun asi no por eso iba a dejar de quererla Ino es Ino y siempre lo será
-jum la verdad es que yo creo que te ves bastante tierna con estas orejitas y con tu colita, Ino es Ino y eso no cambiara con cómo te veas.- dije mientras acariciaba su cabeza e Ino empezaba a ronronear.
-gracias Naru-kun lo aprecio.-dijo Ino mostandome una sonrisa.- bueno ahora en cuanto a tu otra pregunta es bastante sencillo para los demonios los magos somos cazadores dado a que una gran parte de los magos se dedica a cazar demonios incluidos tus padres en sus últimos días.
-bien creo que con eso no queda nada mas que explicar, por lo menos no nada importante.-dijo Hinata mientras se levantaba.-ahora ven Naruto-kun te voy amostar tu nuevo hogar y tu escuela.
                   
Fin

bueno y eso fue todo por hoy esperen el siguiente cap el 29 de febrero y dejen en su comentario si quieren que Hinata se una Sakura e Ino
El 3° uzukage
El 3° uzukage
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 18
Edad : 29
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Namikaze Satellite +16 /narusaku/naruino/naruharem? Cap 4 (25 mayo) Empty Re: Namikaze Satellite +16 /narusaku/naruino/naruharem? Cap 4 (25 mayo)

Mensaje por Dendi N Miér Mar 02, 2016 11:53 pm

Me guata tu fix
Eapero conti no tardes en subirlo
Ah otra cosa te enviaria un mp para proponerte algo pero ae me es complicado uaar el chatbox asi que si puedes tu enviame un mp
Saludoa
Dendi N
Dendi N
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 36
Edad : 25
Localización mi mundo
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Namikaze Satellite +16 /narusaku/naruino/naruharem? Cap 4 (25 mayo) Empty namikaze satellite capitulo 4 (25 de marzo)

Mensaje por El 3° uzukage Jue Mayo 26, 2016 1:32 pm

-¿Casa,escuela ?- fueron las 2 preguntas que le hice a Hinata después de lo que recién me había dicho.
-oh es verdad aun no te lo había dicho.- dijo Hinata.- como eres un líder de clan tienes que vivir como uno, además de eso debido a que eres el ultimo de tu clan se te obliga a tener poligamia para restaurar los 2 clanes.
¿Poligamia? A ver poli muchos y gamia matrimonio a no jodas un ¿harem? A pues nada mal por fin algo bueno
-y bueno pues ¿de cuantas esposas estamos hablando?- pregunte como si no me alegrara
-bueno dadas las circunstancias el consejo decidió que tengas un minimo de 5 esposas para cuando cumplas los 18 años.- dijo Hinata con las mejilllas un poco rojas jejeje de verdad me parecen muy tiernas las mujeres cuando se sonrojan, espera ¿18 años? Ya estamos en abril osea que eso es dentro de 6 meses.
-Hinata pero si cumplo los 18 en solo 6 meses como quieren los del consejo que consiga 4 mujeres para casarme en tan poco tiempo.- dijo un poco exaltado, afortunadamente Hinata pareció entender que de verdad estaba bastante estresado debido a tantas cosas por las que mi vida estaba pasando .
-no te preocupes Naruto-kun el consejo y la mayoría de clanes te harán propuestas de matrimonio, después de todo tus genes son súper codiciados y conseguir tu descendencia le aseguraría a ese clan mucho poder así como relaciones con el líder de no solo 1 sino 2 clanes primarios.- explico Hinata.- y aquí entre nos yo no estaría nada en contra de ser tu esposa Naruto-kun.- dijo Hinata poniéndose totalmente roja jugando y mirando sus dedos (N/autor ya saben lo que hacia Hinata en el anime) con semejante declaración cualquier persona se hubiera puesto a tartamudear pero yo no, la verdad después de tantas veces que he salido con mujeres ya me acostumbre a este tipo de cosas, lógicamente nunca había estado en una situación del nivel de una propuesta de matrimonio pero si tenía experiencia con lo que sabía cómo manejarlo, el problema estaba en que era Hinata no cualquier persona, posiblemente mi primer amor desde que tengo memoria, por lo que no podía tratarlo como lo haría con otra cualquiera, tenía que hacer las cosas bien y eso era precisamente lo que haría.
-Hinata, ¿esto es lo quieres de verdad? o es solo una orden de tu clan.- los ojos de Hinata se abrieron como platos se ve que no esperaba esta respuesta
-es lo que yo quiero Naruto-kun, siempre ha sido así desde que éramos niños.- respondió Hinata confiada, eso era todo lo que necesitaba.
-bueno pues te tengo una idea, tengamos citas y si después de volvernos a conocer tu oferta sigue en pie aceptare, que me dices.- respondí con una sonrisa
-hai.- respondió Hinata de la misma forma se ve que mi respuesta fue más de lo que ella esperaba.
Detrás de nosotros se escucho un golpe como si algo se rompiera, al voltear a mirar que había ocurrido Sakura tenía su puño clavado en la columna en la que estaba recostada.
-había un mosquito en la columna y decidí acabarlo para que no sufrieran enfermedades debido a este.- respondió de la nada Sakura mientras sonreía, nota mental nunca hacer enojar a Sakura.-¿Por qué mejor no le muestra su nuevo hogar a Naruto-sama Hinata sama?.- pregunto Sakura con una sonrisa oscura en su cara, si esos no son celos entonces yo no soy hombre.
-h-hai.- respondió Hinata tartamudeando debido a la cara de Sakura.- bueno entonces vamos Naruto-kun, allí en ese armario hay ropa nueva para que te puedas cambiar, cuando estés listo sal de la habitación y baja al primer piso allí te estaremos esperando.- dijo Hinata mientras sonreía y Sakura e Ino hacían una reverencia en señal de que se retiraban.
Cuando todas se fueron me dispuse a cambiarme, la ropa que me habían traído constaba de una camisa de color amarillo oscuro, jeans azules oscuros y unas zapatillas grises, me cambie y Salí de la habitación, gran sorpresa me lleve al darme cuente de que esta casa o lo que fuera era simplemente enorme, el solo pasillo en el que estaba la habitación en la que me encontraba era gigante y había muchos cuartos , además de eso en todas las columnas había cuadros que parecían muy costosos eso sin mencionar el hecho de que todo estaba pintado y tapizados con la mejor calidad y daba la sensación de que estabas en un palacio, como pude encontré las escaleras y baje al primer piso gran sorpresa me lleve al ver que finalizando las escalera habían 2 maids, una de ellas tenía el cabello negro y largo, y únicos ojos que son de color rojo, la otra tenía los ojos castaño claro, Su cabello era violeta con una cola de caballo y tenia tez blanca, lo que más me sorprendió fue que sus rostros me sonaban conocidos.
-Naruto-sama, Hinata-sama lo está esperando permítame guiarlo.-dijo la Maid que estaba a la derecha mientras hacia una reverencia.
-hai.- respondí no quería que se notaran mis nervios, aun no recordaba porque creía que conocía a estas 2 personas.
Me limite a seguirlas hasta una limosina que había afuera de la mansión, ya afuera de esta pude apreciar lo gigante que era y además de lo lujosa. De inmedato entre a la limosina, fue algo raro el hecho de que me abrieran la puerta de esta pero bueno supongo que en mi posición esto será muy normal.
Seguido mío entro Sakura que se sentó a mi derecha, a mi izquierda estaba Hinata, como conductora estaba la maid de cabello violeta y en el asiento de co-piloto estaba la maid de cabello negro.
-supongo que no te has dado cuenta de quienes son ellas Naruto-kun por eso te las voy a volver a presentar.- dijo Hinata con su típico tono calmado y pasivo.- nuestra conductora era tu maestra de matemáticas en la primaria, Anko Miratashi, y la persona que la acompaña era tu maestra de biología Kurenai Yuhi.
Ahora toda tenia sentido por fin podía recordar de donde las conocía, eran mis maestras en la primaria cuando estudiaba con Hinata.
-etoo ¿Hinata?.-pregunte
-¿si?.- respondió Hinata con mi mismo tono
-¿toda mi vida era controlada por ese tal consejo?, porque hasta ahora la mayoría de personas y cosas que he conocido no eran lo que yo pensé que eran.- pregunte obviamente cabizbajo.- no solo eso, tampoco tengo recuerdos de mi infancia y mucho menos de la gente que conocí, la verdad ya ni siquiera sé si soy quien creía que era- termine de decir mirando por la venta del auto para que no pudieran ver mi rostro que obviamente tenía un gesto de triste bastante grande.
-no tiene porque ocultar tu triste Naruto-sama.-contesto Sakura de repente, que en un parpadeo me agarro y me acostó en su regazo, sus piernas eran muy suaves y se sentían muy bien, de repente y como si fueran una cascada de mis ojos empezaron a caer lagrimas.- desahóguese todo lo que quiera Naruto-sama.- dijo Sakura gentilmente mientras me sonreía y acariciaba mi cabeza.
Por más de 1 hora de trayecto solo lloraba, a pesar de que no quería que todas me vieran llorando no podía hacer nada por evitarlo, habían pasado muchas cosas en tan solo 24 horas, perdí a mis padres, mi casa, mi vida. Prácticamente perdí todo lo que para mí era importante y ahora no sabía qué hacer a donde ir, Hinata era de gran ayuda pero aun así no sabía que hacer como seguir con mi vida después de todo esto.
De repente el auto se detuvo y me levante de las piernas de Sakura, todos nos bajamos del auto y Hinata rompió el silencio
-esta es tu nueva casa Naruto-kun.- dijo Hinata señalando el edificio enfrente nuestro
La verdad era una casa bastante bonita, tenía un estilo japonés clásico con una entrada bastante grande, tenía un jardín frontal decente, 2 pisos, sala, comedor, 3 baños y 4 habitaciones todo bien equipado y amueblado, lo único que no me agrado fue el color de la casa que un blanco pálido, nos sentamos en la sala para seguir conversando
-Hinata, ¿no puedo cambiar el color de la casa? Es que a mí el blanco no me va
-me temo que no Naruto-kun dado que esta es una casa del clan tiene que tener este color, pero no te preocupes cuando cumplas 18 y te vuelvas oficialmente nuevo líder de ambos clanes la casa pasara a ser tuya y por ende podrás ponerle el color que quieras.
-oniichannn.- se oyó un grito desde el segundo piso, de repente Ino apareció de sabrá Dios como y me abrazo-¿Qué te parece nuestra nueva casa?-pregunto Ino con su típica sonrisa
- me gusta la verdad es que me gusta.- dije como tratando que se calmara
-muy bien Naruto-kun tu habitación es la 3 del segundo piso de esa forma estarás protegido.- dijo Hinata calmadamente
-entonces supongo que la de Ino debe ser la segunda ¿no?- pregunte
-no la mia es la primera.- respondió Ino
-ohhh es cierto se me había olvidado Naruto-kun Sakura-san y yo viviremos contigo.-dijo Hinata

fin

ya se que soy malo por cortar el cap ahi pero como llevaba tanto sin publicar queria poner suspenso
El 3° uzukage
El 3° uzukage
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 18
Edad : 29
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Namikaze Satellite +16 /narusaku/naruino/naruharem? Cap 4 (25 mayo) Empty Re: Namikaze Satellite +16 /narusaku/naruino/naruharem? Cap 4 (25 mayo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.