That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

La hija de un mafioso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hija de un mafioso

Mensaje por Hinami-05 el Dom Ene 10, 2016 4:32 pm

Hola! muy buenos dias/tarde/noche soy una fan de este foro, he leido muchos fan fics narusakus y dejenme decirles que me encantan por eso decidi hacer una cuenta y asi poder enseñarles mi primer fic.  Smile  Smile  Onion**  


 Prologo


“No todo tiene color rosa”

El sol le daba justo en el rostro se quitó un mechón rosa del rostro. ¿Quién estaba a su lado? Nadie, su madre la había abandonado hace años y su padre solo se la pasaba administrando su gran “negocio” y casi no tenía tiempo para ella ni para darle los buenos días. ¿Y qué era lo peor de eso? Que ella sería la siguiente en dirigir el gran “negocio” de su padre, siguió trazando líneas en el dibujo que hacía.

-¿Pasa algo, señorita? -pregunto su profesor de dibujo, que su padre le consiguió.

-No es nada, ya termine mi dibujo. –dijo y con total despreocupación se levantó de su asiento y le entrego la hoja donde había hecho un burro con la cara del profesor y a un lado escrito perdedor en letras muy grandes, al salir de la habitación rápidamente dos hombres grandes y  notablemente fuertes se pusieron detrás de ella. -¿Podrían dejarme sola? Al menos mientras estoy dentro de la casa.

-Lo siento señorita, su papa nos dio la orden de permanecer cerca de usted. –respondió el de la izquierda en tono nervioso, la chica suspiro resignada no importaba lo que hiciera no la dejarían sola, decidió caminar tratando de ignorar a los dos hombres que la seguían subió las grandes escaleras y camino al gran despacho donde su padre suele estar, entro sin siquiera tocar la puerta.

-En este momento no, estoy ocupado. –hablo con firmeza el hombre siendo de cabello rosa y con una mirada neutra y de ojos cafés, pero a la peli rosa entro sin siquiera tomarle importancia a las señas que le hacia el hombre.

-Papa tenemos que hablar. –dijo notándose muy enojada.

El hombre suspiro sabiendo para que dirección quería ir respecto a ese “tenemos que hablar”, dijo algo por el teléfono y lo colgó –Ya hablamos de esto Sakura, nos mudaremos a Japon y…

-¡¿Pero por qué mierda tus gorilas me tienen que seguir hasta dentro de la casa?! ¡No puedo ir ni al baño! –grito la chica llamada Sakura, sus ojos verde jade miraban al padre muy enojada.

-Es para tu protección claro. –dijo agarrando su gran puro y metiéndose a la boca.

-¿Aun estando dentro de la mansión? –la chica arqueo la ceja de manera retadora.

-Aun estando dentro de la maldita mansión, ahora sí solo eso tienes que decir puedes irte tengo algunos negocios. –el hombre se volvió a sentar en su enorme silla dándole la espalda a Sakura, ella por su parte volvió su mirada al suelo apretando los dientes y formando sus manos en puños le dio una última mirada a el hombre frente a el para luego salir del enorme despacho.

-Todo esto es tan absurdo… nunca haré eso, jamás. –dijo de manera tan alta que los dos hombres que la seguían de cerca escucharon.

-Pero señorita… su abuelo lo hiso, su padre lo hace y usted también lo hará. –dijo de manera nerviosa uno de los guardaespaldas siendo alto de cabello negro casi rapa, vistiendo un traje negro con corbata.

-¡No haré tal cosa! Que se jodan. –grito volteándolos a ver y haciéndolos retroceder al ver el rostro de la pelirrosa.

Sakura Haruno ese es el nombre de la chica que caminaba por los pasillos de la gran mansión según seguía caminando se encontraba con muchos hombres altos y corpulentos en su camino dichos hombres se hacían a un lado y haciendo reverencia de manera respetuosa, algunos sufrían pisotones otros empujones por la furia de la chica. Al llegar al final del pasillo se encontraba una anciana con un bastón y de mirada amigable.

-Abuela Chiyo. –susurro Sakura mirando a los ojos a la anciana de cabello de un color morado y ojos color verde jade.

-Creo que medio vecindario te escucho. –Le dedico una débil sonrisa dando dos pasos hacia adelante- Sacaste el carácter de tu madre….

-No recuerdo nada de la mujer que me abandono. –Respondió haciendo un leve puchero- Y definitivamente no voy a dirigir todo este “negocio” algún día. –dijo haciendo las comillas con sus dedos. –Odio todo esto… nos mudamos cada 4 meses, no puedo salir, y cada vez que nos vamos a otro lugar tengo que olvidarme de mis amigos… todo porque mi padre es un mafioso.

-Esto es todo lo que somos Sakura, tienes que aprender a aceptarlo, podrás comenzar de cero cuando nos mudemos a Japón. Hasta te tengo una sorpresa ahí. –sonrió esta vez ampliamente- “Un regalo de 1.80 de 19 años, espero que el nieto de ese viejo sea guapo y no me vuelva a estafar”. –pensó la anciana Chiyo mientras era observada por Sakura.


Última edición por Hinami-05 el Lun Ene 11, 2016 10:40 am, editado 1 vez

Hinami-05
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 1
Edad : 19
Localización en el lugar donde solo tu y yo podemos estar.
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La hija de un mafioso

Mensaje por Vane Evans el Dom Ene 10, 2016 6:04 pm

¡Hola! Me gusto el prologo 7u7 .... muy interesante, el papá de Sakura un mafioso, madre que abandona a su hija, abuela sospechosamente agradable con regalo que ¡uff! ya me lo imagino xD

Espero la continuación, ¡Saludos!

Vane Evans
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 180
Localización En muchas partes:p
Nakus 1675
Posesiones :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La hija de un mafioso

Mensaje por enriqueminato el Lun Ene 11, 2016 5:16 am

quien sera el jejejej ya todos sabemos gran comienzo porque la madre de sakura la abandono bueno a esperar

enriqueminato
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 386
Edad : 27
Localización guatemala
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La hija de un mafioso

Mensaje por alexad_uzumaki el Miér Ene 13, 2016 2:46 am

guao muy bueno y espero espero conti y también por l que sebe tendrá un poco de humor espero

alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 389
Edad : 17
Localización Muriendome de aburrimientooooooooo
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La hija de un mafioso

Mensaje por kumiko el Jue Ene 21, 2016 1:28 pm

me encanto espero la conti

kumiko
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 86
Edad : 21
Localización colombia
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La hija de un mafioso

Mensaje por PapitaahAK el Vie Ene 29, 2016 6:53 am

ADVERTENCIA
Hanami-05, paso por aquí para informarte que tu fanfic no sigue las reglas establecidas, (descripciones solicitadas y colocar la fecha de la última actualización, mira el punto 2 y 5 especialmente).
Dejo aquí el link de las reglas de los fanfics: Normas de los fanfics
Por favor actualizar la información para evitar sanciones.

Por otra parte, ¡ánimo con tu fic! Buena trama, me alegra saber que aún hay escritores motivados con la causa narusakiense.

Saludos.

_________________
ABRELO E IMPAKTATE. :

Regalus♥ :



F U C K  T H E  L O G I C~

~Kim-Chan

PapitaahAK
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 187
Edad : 17
Localización Viñacity x3
Nakus 6175
Posesiones :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La hija de un mafioso

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:09 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.