NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Tema General de las Tiendas [Incluye Reglas y aclaraciones] - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 26, 2024 7:42 am por PJXD23

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Tema General de las Tiendas [Incluye Reglas y aclaraciones] - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Tema General de las Tiendas [Incluye Reglas y aclaraciones] - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Tema General de las Tiendas [Incluye Reglas y aclaraciones] - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Tema General de las Tiendas [Incluye Reglas y aclaraciones] - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Tema General de las Tiendas [Incluye Reglas y aclaraciones] - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Tema General de las Tiendas [Incluye Reglas y aclaraciones] - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

» ¿Cuándo "murió" el narusaku?
Tema General de las Tiendas [Incluye Reglas y aclaraciones] - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 6:42 am por Hernan NaruSaku

» Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)
Tema General de las Tiendas [Incluye Reglas y aclaraciones] - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 13, 2022 1:31 pm por Moonwalker

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Tema General de las Tiendas [Incluye Reglas y aclaraciones]

+22
Mixyic-Alex
sakura haruno
FERN2
Espe-chan
DavidKAZE121
*Uzumaki*_**NaRuTo**
orochi
Septimo Hokage
Rios
Hawk
Dako-Chan
TamaraHaruno
AlesithaUzumaki
traxsho
Sakuranbo-chan
Alexander-kun
Zuleshi
Mauro_
el santo pegaso
Alex3467
Kazuto-kun
Layla
26 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Tema General de las Tiendas [Incluye Reglas y aclaraciones] - Página 3 Empty Re: Tema General de las Tiendas [Incluye Reglas y aclaraciones]

Mensaje por Espe-chan Miér Dic 11, 2013 7:59 am

Ohayo, venía a que me actualizaran los nakus y si podría recibir los items que compre :3
Espe-chan
Espe-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 241
Edad : 24
Localización En algún lugar perdido, esperando a ser encontrada por mi destino.
Nakus 925
Posesiones :
Tema General de las Tiendas [Incluye Reglas y aclaraciones] - Página 3 Oie242552azaczp47 Tema General de las Tiendas [Incluye Reglas y aclaraciones] - Página 3 Oie2423824mx729xms Tema General de las Tiendas [Incluye Reglas y aclaraciones] - Página 3 Sakura9f
Tema General de las Tiendas [Incluye Reglas y aclaraciones] - Página 3 Naruto2q Tema General de las Tiendas [Incluye Reglas y aclaraciones] - Página 3 Ns3y Tema General de las Tiendas [Incluye Reglas y aclaraciones] - Página 3 262m6fd



A Hernan NaruSaku le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Tema General de las Tiendas [Incluye Reglas y aclaraciones] - Página 3 Empty Re: Tema General de las Tiendas [Incluye Reglas y aclaraciones]

Mensaje por DavidKAZE121 Miér Dic 11, 2013 10:57 am

Gracias por los nakus!!!!  Rubor  podríais darme los items que compré son 2  Silbando 

en el bar la parada: un chocolate.
y en personajes el Naruto número 2 gracias!!!!
DavidKAZE121
DavidKAZE121
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 671
Edad : 26
Localización En donde menos esperas
Nakus 9550
Posesiones :
Tema General de las Tiendas [Incluye Reglas y aclaraciones] - Página 3 Naruto2q Tema General de las Tiendas [Incluye Reglas y aclaraciones] - Página 3 Chocolatecaliente Tema General de las Tiendas [Incluye Reglas y aclaraciones] - Página 3 Tobi1r
Tema General de las Tiendas [Incluye Reglas y aclaraciones] - Página 3 Madarad Tema General de las Tiendas [Incluye Reglas y aclaraciones] - Página 3 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Tema General de las Tiendas [Incluye Reglas y aclaraciones] - Página 3 Empty Re: Tema General de las Tiendas [Incluye Reglas y aclaraciones]

Mensaje por FERN2 Mar Mar 04, 2014 4:28 pm

me pueden actualizar los nakus plz
FERN2
FERN2
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 214
Edad : 28
Localización PERDIDO
Nakus 725
Posesiones :
Tema General de las Tiendas [Incluye Reglas y aclaraciones] - Página 3 Ns10 Tema General de las Tiendas [Incluye Reglas y aclaraciones] - Página 3 Ns1f



http://juan_wwe@live.cl

Volver arriba Ir abajo

Tema General de las Tiendas [Incluye Reglas y aclaraciones] - Página 3 Empty Re: Tema General de las Tiendas [Incluye Reglas y aclaraciones]

Mensaje por sakura haruno Vie Mar 07, 2014 1:53 am

tengo una duda ?? ¿ los nakus solo se actualisan cuando uno escribe nuevos temas o tambien cuando responde en los temas ?
sakura haruno
sakura haruno
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 127
Edad : 25
Localización en alguna aldea ninja
Nakus 175

Volver arriba Ir abajo

Tema General de las Tiendas [Incluye Reglas y aclaraciones] - Página 3 Empty Re: Tema General de las Tiendas [Incluye Reglas y aclaraciones]

Mensaje por DavidKAZE121 Vie Mar 07, 2014 3:05 am

Holaaa venia a ver si podeis actualizar mis nakus y de paso recibir los items que compre, son 3.

Gracias amigos!!!.

Un saludo, David.
DavidKAZE121
DavidKAZE121
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 671
Edad : 26
Localización En donde menos esperas
Nakus 9550
Posesiones :
Tema General de las Tiendas [Incluye Reglas y aclaraciones] - Página 3 Naruto2q Tema General de las Tiendas [Incluye Reglas y aclaraciones] - Página 3 Chocolatecaliente Tema General de las Tiendas [Incluye Reglas y aclaraciones] - Página 3 Tobi1r
Tema General de las Tiendas [Incluye Reglas y aclaraciones] - Página 3 Madarad Tema General de las Tiendas [Incluye Reglas y aclaraciones] - Página 3 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Tema General de las Tiendas [Incluye Reglas y aclaraciones] - Página 3 Empty Re: Tema General de las Tiendas [Incluye Reglas y aclaraciones]

Mensaje por el santo pegaso Vie Mar 07, 2014 4:15 am

sakura haruno escribió:tengo una duda ?? ¿ los nakus solo se actualisan cuando uno escribe nuevos temas o tambien cuando responde en los temas ?

Te paso a comentar, los Nakus son tanto para cuando abrís un tema o dejas un comentario, las dos formas tiene el mismo valor osea por tema o comentario son 25 Nakus.

Y con lo referente a su actualización te dejo lo siguiente:

SOBRE LOS NAKUS


Los nakus no se suman solos. Los encargados de las tiendas sumaremos los nakus a vuestro perfil.

► Cada post vale 25 nakus.

► Todos los que vengáis de narusaku.foros.ws además conservaréis los nakus y el valor de los items que tuvierais en narusaku.foros.ws (solo tenéis que postear en el tema de ¡quiero mis nakus!, e indicar el link a vuestro perfil en el otro foro).

► El dinero no se actualizará continuamente. No queremos volvernos locos aún xD Se actualizará cada vez que hagáis una compra en una tienda o un taller, que ganéis un premio, o que lo pidáis a alguna encargada (en este tema o por mp).

► Se puede dar dinero a otro user, solo hay que postear aquí o decir por mp a qué user (link del perfil o al menos nick exacto), y la cantidad. Se pondrá tanto en el perfil del que regala como del que recibe el regalo, para aclarar las cuentas.
el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Tema General de las Tiendas [Incluye Reglas y aclaraciones] - Página 3 Empty Re: Tema General de las Tiendas [Incluye Reglas y aclaraciones]

Mensaje por Mixyic-Alex Dom Abr 27, 2014 12:43 pm

Hola vengo a pedir que me actualicen mis Nakus, decidi esperar a tener una buena cantidad de mensajes para sumarlos de una vez y ahorrarlos (por el momento).

PD: no se si aqui me puedan aclarar algo, deje un mensaje en 'quiero mis Nakus' ya que vengo del foro anterior, pero aun no recivo respuesta, no se si tenga que ver que ya tiene tiempo desde la mudanza.
Saludos y gracias de antemano n.ñ
Mixyic-Alex
Mixyic-Alex
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 334
Edad : 30
Localización En mi casa :D
Nakus 8350

Volver arriba Ir abajo

Tema General de las Tiendas [Incluye Reglas y aclaraciones] - Página 3 Empty Re: Tema General de las Tiendas [Incluye Reglas y aclaraciones]

Mensaje por Andrexvg Jue Oct 02, 2014 10:38 am

Hola, quisiera que por favor me actualizaran los Nakus, creo que ya tengo para comprarme algo.
Gracias. Silbando
Andrexvg
Andrexvg
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 322
Edad : 29
Localización Posando sensualmente en tu cama
Nakus 4900
Posesiones :
Tema General de las Tiendas [Incluye Reglas y aclaraciones] - Página 3 Temari2h Tema General de las Tiendas [Incluye Reglas y aclaraciones] - Página 3 Naruto1z Tema General de las Tiendas [Incluye Reglas y aclaraciones] - Página 3 Inou



Volver arriba Ir abajo

Tema General de las Tiendas [Incluye Reglas y aclaraciones] - Página 3 Empty Re: Tema General de las Tiendas [Incluye Reglas y aclaraciones]

Mensaje por Miyuki Uchiha Miér Nov 19, 2014 3:21 pm

Creo q vengo a lo de todos: actualizan mi cuenta de nakus por favor? Smile

Gracias chicos
Miyuki Uchiha
Miyuki Uchiha
Líder Genbu
Líder Genbu

Femenino Mensajes : 309
Edad : 103
Localización Winterfell
Nakus 34664
Posesiones :
Tema General de las Tiendas [Incluye Reglas y aclaraciones] - Página 3 OVq2Ic4 Tema General de las Tiendas [Incluye Reglas y aclaraciones] - Página 3 Ith0qyf Tema General de las Tiendas [Incluye Reglas y aclaraciones] - Página 3 23uq41z
Tema General de las Tiendas [Incluye Reglas y aclaraciones] - Página 3 GDFfu10 Tema General de las Tiendas [Incluye Reglas y aclaraciones] - Página 3 Hogwartsm Tema General de las Tiendas [Incluye Reglas y aclaraciones] - Página 3 Eba6b6


Top :
Tema General de las Tiendas [Incluye Reglas y aclaraciones] - Página 3 DLwzA4f



http://miyukiuchiha.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Tema General de las Tiendas [Incluye Reglas y aclaraciones] - Página 3 Empty Re: Tema General de las Tiendas [Incluye Reglas y aclaraciones]

Mensaje por Miyuki Uchiha Jue Oct 01, 2015 1:22 pm

Hola y siento el doble post pero creo que es necesario.... ¿soy solo yo o uno de mis iconos de perfil tiene la url dañada?

Dice que ha expirado en ImageShack. Quedo al pendiente de su respuesta... me encantaba mi iconito de Hogwarts Smile
Miyuki Uchiha
Miyuki Uchiha
Líder Genbu
Líder Genbu

Femenino Mensajes : 309
Edad : 103
Localización Winterfell
Nakus 34664
Posesiones :
Tema General de las Tiendas [Incluye Reglas y aclaraciones] - Página 3 OVq2Ic4 Tema General de las Tiendas [Incluye Reglas y aclaraciones] - Página 3 Ith0qyf Tema General de las Tiendas [Incluye Reglas y aclaraciones] - Página 3 23uq41z
Tema General de las Tiendas [Incluye Reglas y aclaraciones] - Página 3 GDFfu10 Tema General de las Tiendas [Incluye Reglas y aclaraciones] - Página 3 Hogwartsm Tema General de las Tiendas [Incluye Reglas y aclaraciones] - Página 3 Eba6b6


Top :
Tema General de las Tiendas [Incluye Reglas y aclaraciones] - Página 3 DLwzA4f



http://miyukiuchiha.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Tema General de las Tiendas [Incluye Reglas y aclaraciones] - Página 3 Empty Re: Tema General de las Tiendas [Incluye Reglas y aclaraciones]

Mensaje por LimaAxG Jue Oct 01, 2015 3:40 pm

Buenas noches Miyuki, al parecer es un problema que está presentando el servidor ya que por momentos veo algunas imágenes y por otras no, por ejemplo yo visualizo bien tu ícono de Hogwarts, daré un poco de tiempo a ver si es asunto se normaliza ya que sino habría que mudar las imágenes del servidor y yo no las tengo.

Hasta Pronto
LimaAxG
LimaAxG
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 747
Edad : 31
Localización Algún lugar en la Tierra owo
Nakus 10925
Posesiones :
Tema General de las Tiendas [Incluye Reglas y aclaraciones] - Página 3 Tq9t2bb Tema General de las Tiendas [Incluye Reglas y aclaraciones] - Página 3 Lechuzaj Tema General de las Tiendas [Incluye Reglas y aclaraciones] - Página 3 Hogwartsm Tema General de las Tiendas [Incluye Reglas y aclaraciones] - Página 3 QQaXh4E Tema General de las Tiendas [Incluye Reglas y aclaraciones] - Página 3 Oie2411145rwcxtkc1 Tema General de las Tiendas [Incluye Reglas y aclaraciones] - Página 3 6GXg9ra
https://join-adf.ly/15577897 <-REGÍSTRATE ACÁ



https://join-adf.ly/15577897

Volver arriba Ir abajo

Tema General de las Tiendas [Incluye Reglas y aclaraciones] - Página 3 Empty Re: Tema General de las Tiendas [Incluye Reglas y aclaraciones]

Mensaje por Daniii_NS Miér Mayo 18, 2016 12:19 pm

hola! Queria saber si yo tenia nakus y si tengo , les pediria por favor si me los podrian actualizar ! Smile
Daniii_NS
Daniii_NS
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 32
Edad : 23
Localización en busca de naru y saku 7u7
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Tema General de las Tiendas [Incluye Reglas y aclaraciones] - Página 3 Empty Re: Tema General de las Tiendas [Incluye Reglas y aclaraciones]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.