That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

BATTLE OF GODS (prologo 24/12/2015)(+18)(c)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BATTLE OF GODS (prologo 24/12/2015)(+18)(c)

Mensaje por ReyGravemind el Vie Dic 25, 2015 7:47 am

BATTLE OF GODS
Prologo


Hace mucho tiempo atrás, antes de que la nada fuera algo, existía un ser que vagaba en la infinidad, a este ser se le conoce con muchos nombres en diferentes universos, Creador, Ala, Buda, TOAA, Dios, pero en este universo se le conoce como El Gran Padre.

Como ya paso en otros universos, el empezó su obra, haciendo desaparecer la nada, y naciera la oscuridad, dándole una forma física a esta, un joven de cabello negro y ojos de igual, el Gran Padre lo nombre sasuke y seria conocido como un dios representante de la oscuridad.

Después de crear a sasuke, continúo con su labor y creo a la luz, cuya forma física era representada por la apariencia de una chica de cabellos rosados y ojos verdes, a ella decido nombrarla como sakura.

Ambos dioses recién nacidos ama a su padre y él los amaba por igual, pero su labor aún no concluía, siguiendo creando un nuevo universo, como lo ha hecho antes en otros, dando origen a la gravedad, y con esto pudo crear una gran variedad de soles, después alrededor de estos creo los planetas con sus lunas, cuando tuvo un gran número de sistemas solares y variados, los esparció por el universo, para después hacerlas juntarse y así dar origen a las galaxias, millones de ellas.

Pero la obra no paro ahí, siguieron apareciendo astros en el firmamento, como la estrellas de neutrones, los gigantescos cuásares o los misteriosos agujeros negro.

Sakura como sasuke, veían fascinados como su padre creaba el universo, como creaba gran variedad de cosas al mismo tiempo como el los instruía a ser juntos, y sabios, ellos no entendía el porqué de esto  pero eso cambio cuando su padre, creo un planeta en los mas recóndito de una galaxia olvidad en lo mas profundo del universo en un sistema solar insignificante.

El Gran Padre habría creado un planeta, el tercero de un de ese sistema solar, el planeta seleccionado fue transformado, en mucho más de los que era en un principio un lugar desolado, lleno de volcanes, y cielo negro con relámpagos, un lugar infernal eso era el planeta, pero el padre, hizo que lloviera por miles de años, los volcanes se fueron apagando, y el planeta se fue inundando y enfriando, convirtiéndose en un hermoso planeta azul, pero ahí no termino, de lo más profundo de este planeta oceánico, emergieron grandes masas de tierra, 7 continentes, que se esparcieron  por los puntos cardinales.

En todos estos nacieron los árboles, y seguidamente las plantas arbustos y flores, seguidos de los insectos, continuaron los animales, tanto acuáticos como terrestres y voladores, después para terminar fueron creados las especies razonables, humanos, orcos, hadas, dragones,  la diferentes razas de elfos, los troles, minotauros, ángeles, arcángeles, serafines los habitantes del reino crepúsculo, un mundo aparte en el planeta, los demonios, el inframundo, el reino de los muertos, los emts guardianes de los bosques, y un sinfín de seres vivos.

Pero esto ocasiono que el gran padre, quedara debilitado como siempre le pasaba cada vez, que creaba un nuevo universo, y por ende debía marcharse para poder recuperarse, en términos humanos era como si el muriera, pero no si antes concluir su obra.

Como conclusión creo a los hermanos de sasuke y sakura, una gran cantidad de dioses, desde de la guerra, el amor, la muerte, inframundo, vida, sabiduría, egoísmo, cielo, lluvia, océanos, tierra, estaciones, y justicia entre más dioses.

Esto dreno el poco poder, que le quedaba, por lo que no podría permanecer en el universo por mucho tiempo más, por lo que convoco a sus hijos dioses, para darles sus tareas a cada uno, los últimos que fueron sasuke y sakura, ellos serían los encargados de guiar a los habitantes del planeta, debía trabajar juntos, para una armonía.

Mis hijos –dijo el gran padre con las pocas fuerzas que le quedaban – saben que los amo a todos y estoy orgulloso de ustedes, de todos y cada uno de ustedes, por favor protejan a sus hermanos menores – dijo refiriéndose a los mortales, como humanos y orcos- aun que son de mundos muy diferentes no olviden que son hermanos, todos… ustedes… deben ser…

No pudo terminar debido a que empezó a desvanecerse y cerrar los ojos y una luz brillante lo envolvía, hasta final mente desaparecer del todos.

Todos los demás dioses lamentaban este hecho, unos incluso lloraban, pero no debían mostrarse débiles, debían seguir adelante y cumplir el ultimo deseo de su padre, así que todas las deidades bajaron a la tierra.

Enseñando y conviviendo con los humanos y demás criaturas, como era de esperarse cada raza empezaron a alzar templo en honor a estos seres que cada  miles de años regresaba al el mundo.

Durante 5 millones de años esto fue asi, pero todo cambio, cuando sasuke y sakura, empezaron sus diferencias, sasuke había presenciado y un aire de egocentrismo estaba presente en los humanos, sintiendo mejores que otras razas, y como obligaban a estas a pelearse por las sobra que quedaba, razas como los orcos, mino tauros, troles, era los más afectados, mientras que las razas parecida a humanos como las hadas y los elfos, resibia buenos tratos.

Esto sasuke no lo tolero y guio a los orcos y demás a formar una alianza y que lo siguieran a él, para estos seres el dios de la oscuridad, era su salvador y empezaron a adorarlo más que a otros dioces.

Cuando los humanos vieron que estos seres construían templo a el dios oscuro, no lo tomaron muy bien debido a que creía que le estaban dando la espalda a la diosa de la luz quien era la que tenía mejor trato con lo humano y con quien mejor se llevaba.
Por su parte sakura, miraba como los orcos atacaban a las pobres aldeas humanos y las saqueaban, ella brindaba su conocimiento y a los humanos y de estos conocimientos nacieron los magos.

No paso mucho tiempo, para que ambos hermanos, empezarán a discutir, cada reunión de dices, donde todos miraba como los primeros dioses discutían sin cesar por bien que tenía la razón, sasuke por un mejores condiciones de vida para los orcos y demás, y sakura justicia por los inocentes asesinados.

No paso mucho tiempo para que estas discusiones se combirtieran en peleas y mas tarde en una terrible guerra, donde ambos dioces comandaba a sus protegidos.

Pero pese a los intentos de los hermanos por hacer que los apoyaran los demás dioses decidieron no intervenir en esta guerra infantil como ellos lo llamaban.

Las cosas no fueron mejorando, el mundo se dividió en dos bandos, los dioses no podían estar en el mundo terrenal por más de una vida humana, por lo que en lapsos de mil años reinaba la paz, en el mundo, pero cuando los dioses después de esos mil años, ellos reencarnaba y guiar a sus protegidos a la guerra, por 18 000 años se siguió esta rutina, ninguno de los demás dioses quería intervenir pero ninguno de los dos bandos sedería.
Pero en esta ocasión, donde se cumplía el tiempo de reencarnación de los dioses ocurrirá un hecho que los envolvería a todos para bien o para mal.

ReyGravemind
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 748
Edad : 25
Localización matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
Nakus 13850
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BATTLE OF GODS (prologo 24/12/2015)(+18)(c)

Mensaje por miltonelche el Sáb Dic 26, 2015 7:17 pm

Bastante interesante, se nota que se avecina algo bueno...o malo xD saludos y espero que lo sigas

miltonelche
Novato
Novato

Mensajes : 15
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BATTLE OF GODS (prologo 24/12/2015)(+18)(c)

Mensaje por alexad_uzumaki el Dom Dic 27, 2015 2:33 pm

esta muy bueno espero conti

alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 389
Edad : 17
Localización Muriendome de aburrimientooooooooo
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BATTLE OF GODS (prologo 24/12/2015)(+18)(c)

Mensaje por aduzumaki el Lun Ene 04, 2016 12:03 pm

Muy interesante espero lo continúes pronto.

aduzumaki
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 957
Edad : 22
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BATTLE OF GODS (prologo 24/12/2015)(+18)(c)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:10 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.