NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
mi nueva vida cap5   / 18/12/15 + 16 Icon_minitimeMar Mar 26, 2024 7:42 am por PJXD23

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
mi nueva vida cap5   / 18/12/15 + 16 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
mi nueva vida cap5   / 18/12/15 + 16 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
mi nueva vida cap5   / 18/12/15 + 16 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
mi nueva vida cap5   / 18/12/15 + 16 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
mi nueva vida cap5   / 18/12/15 + 16 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
mi nueva vida cap5   / 18/12/15 + 16 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

» ¿Cuándo "murió" el narusaku?
mi nueva vida cap5   / 18/12/15 + 16 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 6:42 am por Hernan NaruSaku

» Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)
mi nueva vida cap5   / 18/12/15 + 16 Icon_minitimeMar Sep 13, 2022 1:31 pm por Moonwalker

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

mi nueva vida cap5 / 18/12/15 + 16

+6
Llursula
CR7 Namikaze
alexad_uzumaki
WoLfGaMeR19
pipo_uzumaki
kumiko
10 participantes

Ir abajo

mi nueva vida cap5   / 18/12/15 + 16 Empty mi nueva vida cap5 / 18/12/15 + 16

Mensaje por kumiko Jue Oct 22, 2015 4:47 am

Oigh hola chicos y chicas pues le traigo una nueva historia estuve perdida un largooooooooooooooo  Sudor tiempo !pero regrese! Grito Alegria  espero que les guste y sin mas aquí el primer cap cualquier comentario bienvenido   In Love


Estoy cansada de escuchar siempre la misma voz, “sakura despierta por favor” cada noche me despierto, en el mismo estado; mis respiración agitada, baña en sudor con mi cuerpo convulsionado, en algunos momento  escucho un llanto que no logro identificar quien es el atormentado que me atormenta ¡sí! Porque es así, cada vez que lo escucho me siento la persona más miserable de este mundo…”nadie sabe de esto episodio”, tengo la suerte o la desgracia que solo pasa en la noches o ¿eso creía? …”a donde valla siempre me persigue esa voz”, en algunos momento me agrada escuchar la ¡que irónico! Como si lograra entender lo que dices, pero esa voz es como aquella canción que a pesar que no sabes lo que dice trasmite y sientes aquel sentimiento que en algún momento hace que la cubertura del labio se extienda y en algunos casos, hace que por tus mejillas resbale aquella lágrima traiciones.

Todo este acontecimiento, culpo aquella guerra donde hubo muchas pérdidas una solución muy fácil para un gran problema, pero no encuentro otra justificación además del estrés, mi única cura hasta hora es que tengo una hermosa hija cuyo nombres es sarada uchiha, es mi adoración esa niña es lo único que tengo, mis amigos digamos que cada quien tiene su propia vida, ¡quién lo diría! Que desde que nos casamos nuestra amista se desvaneció  ya sabrán de quien le hablo ¡sí! De el mismo de aquel baka que asía  que en menos de  5mt mi paciencia se acabara, pero lograba sacarme una sonrisa de las cosa más mínima, en este momento cada quien vive su propia realidad olvidando, lo  que algunas vez fue , pero eso a mí no debe de afectarme para eso tengo a mi hija y amo a mi esposo, pero hay día que siento como si estuviera viviendo una gran mentira y esta no  fuera yo , como si hubiera alguien que pintara y dedujera que es lo que va a pasar en mi vida y de hacer de mi esta , un ejemplo mediocre
Otra vez llega la noche y consigo aquello sueños tormentosos.

“sakura por favor despierta “—otra vez escucho esa voz sé que aún sigo dormida porque todo lo que pasa es muy confuso, todo al mi alrededor es oscuro – ¿qué quieres? ¿Despierte?, dime por favor, de que quieres que despierte—aquella voz ignoro su pregunta , y siguió hablando—¿si logras escucharme sakura? por favor sigue mi voz,! por favor sigues mi voz!—había algo que ella no comprendía pero a aquel ruego simplemente la desarmo y se dejó llegar por aquella voz

Lenta mente fue abriendo sus ojo , sentía un gran peso en su cuerpo sentía que cada musculo de su este le dolía , siento y vio a alguien acostado en su cuerpo llorando y repitiendo las mis palabra que la hizo llegar a ese lugar , pero con algo nuevo—mi amor despierta, mi vida hermosa por favor despierta – eso la sorprendió un poco lentamente fue acercando su mano aquella persona que se encontraba hay, cuando su mano lo toco , como si fuera un resorte por parte de, el  levanto su cabeza ... esmeral y celeste se encontraron –¿sakura-chan?—tanto fue su asombro por ver que ella por fin despertó de aquel coma, la tenía postrada en la cama durante 3 largo años —¿na..nartu?


Última edición por kumiko el Sáb Dic 19, 2015 11:03 am, editado 6 veces
kumiko
kumiko
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 86
Edad : 28
Localización colombia
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

mi nueva vida cap5   / 18/12/15 + 16 Empty Re: mi nueva vida cap5 / 18/12/15 + 16

Mensaje por pipo_uzumaki Jue Oct 22, 2015 7:08 am

woooooooooooooooooow Onion *o*  Onion** In Love me encanto
pipo_uzumaki
pipo_uzumaki
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 22
Edad : 25
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

mi nueva vida cap5   / 18/12/15 + 16 Empty Re: mi nueva vida cap5 / 18/12/15 + 16

Mensaje por WoLfGaMeR19 Jue Oct 22, 2015 8:10 am

Oe oe oe oe eso estuvo muy muy pero muy genial
WoLfGaMeR19
WoLfGaMeR19
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 17
Edad : 28
Localización Neiva, Huila
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

mi nueva vida cap5   / 18/12/15 + 16 Empty Re: mi nueva vida cap5 / 18/12/15 + 16

Mensaje por kumiko Mar Oct 27, 2015 5:04 am

Rubor hola gracias por sus comentario aquí el segundo cap Happy Run espero sus comentario Grito Alegria



Simplemente no lo podía creer, ¿era acaso un juego cruel del destino?, pero a pesar que sentía un dolor pulsante en todo mi cuerpo, no puede evitar son reír, se una ilusión o un delirio mío… Simplemente me agrado ver aquel naruto que conozco pero… ¿nunca una ilusión dura tanto? O ¿sí? el simplemente estaba como si estuviera ido.

Sakura-chan-dijo naruto a sombrado por lo que sus ojos estaban viendo, ¡por fin! lo que el anhelaba ver durante tres años, no podía evitar que más de una lagrima saliera por sus ojos.

Y aquella sonrisa que ella le dedico simplemente lo dejo perplejo, tanta belleza y ternura combinada en un solo ser, pero luego raciones –llamen a tsunade- obachan, que sakura-chan ha despertado rápido—simplemente no supo cómo logro decir esa palabra ya que tenía un gran nudo la garganta con todo lo que esta pasando

Todo paso tan rápido, de repente esa” ilusión de naruto” comenzó llamara a tsunade o ¿eso creo?, no le pude escuchar muy bien, ya que mi dolor en mi cuerpo no me dejaba concentrarme.

¡Amor no te preocupes!, todo estará bien, mi vida

No entiendo porque me hablas así, cuando iba refutar lo que decías solo puede sentir una lluvia de besos por todo mi cara, simplemente esto no lo esperaba no sé qué pasa.
Na..Naruto..po..por favor-- no sé porque me costaba tanto hablar me ardía tanto la garganta como si nunca en vida hubiera probado un vaso con agua , y para agregarle mas a la situación de repente la puerta se abrió entrando así 6 efémera o ¿eso creo? Y junto a ella lady tsunade, que al verme comenzó a dar una serie de órdenes” de repente corrieron las cortina de la habitación”, la luz que se proyectó me encandilo me costó tanto acostúmbrame
Lady tsunade, me revisa los signos ¡hay me di cuenta!” en donde me encontraba” ¿porque estaba en el hospital? ¿ por qué naruto tenía esa apariencia? que yo sepa él tiene el cabello corto o ¿no?, ¡Caramba! tanto es el tiempo que deje de verlo que ya no tiene el cabello corto….por Dios mi niña donde esta

¡lady tsunade! ¿Dónde está sarada? ¡Qué paso con ella! ¿Do..Dónde está?—¡carajo! Nunca en mi vida me ha costado tanto decir aquella palabra, que dolor en la garganta tengo.

No me importo el dolor que sentía, así como pude logre quitarme los aparato en donde me encontraba conecta,! no podía estar hay sin saber que le paso a mi niña!, cuando logre quitarme el suero, sentí un dolor tan agudo que no pude evitar soltar un quejido .

¡Sakura! por favor cálmate ¿qué haces? – no le preste a tención a los quejido de Lady tsunade, solo quería saber en dónde está mi niña

Sakura-chan amor , cálmate—tras aquella palabra me encontré con los ojos de naruto , se me había olvidado que él está en esta habitación , con la velocidad que me permitía mi cuerpo que no era mucho, porque mis pierna no reacciona en a mis órdenes ---¿QUE LES PASAS A MIS PERNA?—nunca en mi vida me había sentido tan imponente como hoy –¿NARUTO QUE PASA?¡ DONDE ESTA MI NIÑA¡- luego sentí un picazo en brazo izquierdo cuando, cuando voltie era una de la enfermera que me había dado un calmante—ma..Maldita—fue lo único que pude decir, ya que mi parpado me pesaba, solo puede divisar que naruto se me acerco diciendo me que todo estaría bien.

Tsunade- obachan—que fue lo que paso, a que se refiere sakura-chan con “mi niña”

¡No lo sé naruto!, lo más probable es que sakura tenga un trastorno es normal la con función y que se encuentre un poco desorientada así reacciona los paciente cuando despierta de un coma y recuerda que ella recibió un golpe directo en su cabeza, el gran avance es que logro edificarte y esa era una de mis grande preocupaciones es que no pudiera identificar a las persona.

¿Y cómo sigue? -¿se encuentra bien?-¿naruto-kun logro reconocerte?-¡ por fin despertaste frentona! –Mm.. Todo suena muy complicado -¡dobe!

Escuchaba una serie de voces muy conocida para mí, trataba de abrí mis ojos pero no logra sentía como si tuviera dos piedra en cada ojo
Poco a poco puede abrirlo aunque al principio veía borroso, luego las imágenes se fueron aclarando, y ahí se encontraban todo valla la mayoría esta como lo recordaba el único diferente era naruto, de repente me dieron unas gana de toser, el primero en acercarse fue naruto, hay medí cuenta que estaba amarrada--¿Por qué estoy amarrada?—dije una vez que naruto me dio de beber—para que no te hagas daño—me contesto con una sonrisa

Cuanto tiempo había pasado desde que lo vi sonreír de esa manera

En la habitación hubo un silencio extremo, todo me observaban como si esperar algo y hay lo vi al lado de karin….sasuke-kun no entidad por él no se acercaba y naruto si pero cuando quise hablar ya estaba lady tsunade a mi lado

Sakura contéstame algo, ¿reconoces a todo en esta habitación? –si fue mi respuesta- ¿me puedes quitar las correas?—ciertamente me sentía incomoda con esa correa en mi muñequea---¿si prometes no hacer lo de esta mañana?—hacen ti muy lentamente

Ok –y lentamente me quito las correas – te voy hacer una series de pregunta y espero que este tranquila—bueno

¿Quién es sarada?—fue una pregunta estúpida pero me toco contestar –mi hija –vi en el rostro de lo demás, cara de asombro como si lo que dije fuera una mentira—muy bien la segunda es ¿tienes esposo?—si--¿esta en esta habitación?—si –me lo puede señalar sakura

Lentamente fui le ventando mi brazo y lo señales

Sakura está consiente que estas señalando es a sasuke , como si él fuera tu esposo –me recrimino lady tsunade

¡Ay mi amor eso duele!—cuando quise ver ya estaba naruto a mi lado –¿Po..Porque te duele?—se me así difícil hablar por la mirada que él me brinda una mirada llena de ternura y ¿amor? Por qué amor no lo comprendo

Si yo soy tu esposo—se me acerco y me dio un beso en la mejilla—n…no eso ..es …me..mentira – ¡diablo! ese simple gesto madejo desconcertada.

Mira yo estoy casada con sasuke y tengo una hija cuyo nombre es sarada y tu estas casado con hinata y tienes dos hijos con ellas.

Yo jamás me casaría con hinata, sin ofender—voltio así hinata y ella solo asintió –te digo porque…porque a la única que amo es a ti

Sakura coméntame todo lo que cuerda me comento lady tsunade y ahí le comente sobre mi vida en konoha sobre quien era cada quien, quien era mi esposo y mi hija, pero no comprendo porque todo me miran con incertidumbre

Viví como naruto tenía una mano en la barbilla como si estuviera analizando la situación y cuando de repente hablo— ¡tienes razón!—¡o gracias a Dios! pensé que me estaba volviendo loca—¿ya recordaste?—pregunte con esperanza

Se acercó lentamente –si no estuviera casado contigo , claro me encerraría en el trabajo y fuera un amargado, y disculpa pero desde que te vi despertar quise hacerlo—simplemente me sentí flotar por lo que sus ojos trasmitía poco a poco nuestro labio se encontraron y así me dio un beso cargando de ternura y amor no sé por qué de igual forma les respondí ,--lentamente se separó de mí con una gran sonrisa y lady tsunade hablo que mis pierna se iban a recuperar con el tiempo pero yo no pensaba en nada solo la sensación que me dejo los labio de naruto

¿Qué es todo esto? Será que aún sigo soñando

hasta luego Onion bye


kumiko
kumiko
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 86
Edad : 28
Localización colombia
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

mi nueva vida cap5   / 18/12/15 + 16 Empty Re: mi nueva vida cap5 / 18/12/15 + 16

Mensaje por WoLfGaMeR19 Mar Oct 27, 2015 5:14 am

Geeeeeniiiiaaaaal sigue sigue por fa está bueno todo pon la conti pronto quiero saber qué hará sakurita
WoLfGaMeR19
WoLfGaMeR19
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 17
Edad : 28
Localización Neiva, Huila
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

mi nueva vida cap5   / 18/12/15 + 16 Empty Re: mi nueva vida cap5 / 18/12/15 + 16

Mensaje por alexad_uzumaki Miér Oct 28, 2015 12:59 am

guao al principio no entendí ni pió pero ya despues fui mas o menos entendiendo la parte que me gusto fue:

Mira yo estoy casada con sasuke y tengo una hija cuyo nombre es sarada y tu estas casado con hinata y tienes dos hijos con ellas.
_Yo jamás me casaría con hinata, sin ofender—voltio así hinata y ella solo asintió –te digo porque…porque a la única que amo es a ti

jajajaja espero conti esta muy bueno
alexad_uzumaki
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 474
Edad : 24
Localización Soy el puto pitufopolloserk
Nakus 0

https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

mi nueva vida cap5   / 18/12/15 + 16 Empty Re: mi nueva vida cap5 / 18/12/15 + 16

Mensaje por CR7 Namikaze Miér Oct 28, 2015 3:56 am

Esta bueno e interesante

Me gusto bastante, conti pronto
CR7 Namikaze
CR7 Namikaze
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 96
Edad : 26
Localización En mi casa con Sakura y Bulma
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

mi nueva vida cap5   / 18/12/15 + 16 Empty Re: mi nueva vida cap5 / 18/12/15 + 16

Mensaje por Llursula Sáb Nov 07, 2015 12:10 pm

Buena idea.

A modo de consejo, te pediría que cuidases el uso de mayúsculas, noté que están prácticamente inexistentes en los capítulos. Sara, Lady Tsunade, Naruto, Sakura: nombres personales que sí deben llevar la mayúscula, no lo olvides.

Bueno, ¿y qué hará ahora Naruto? Su amada esposa está perdida y confundida, vivió algo totalemnte opuesto a lo que es en realidad. Me pregunto... si ella se casó con Naruto por amor, ¿los sentimientos igual estarán olvidados?

Estaré atenta a la actualización. Wink
Llursula
Llursula
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 237
Edad : 60
Localización 沖縄本島♥
Nakus 6875
Posesiones :
mi nueva vida cap5   / 18/12/15 + 16 Flordeloto mi nueva vida cap5   / 18/12/15 + 16 Oie242466xvavulys mi nueva vida cap5   / 18/12/15 + 16 Oie2422855o90xopx1



Volver arriba Ir abajo

mi nueva vida cap5   / 18/12/15 + 16 Empty Re: mi nueva vida cap5 / 18/12/15 + 16

Mensaje por kumiko Lun Nov 09, 2015 1:59 pm

hi Oigh gracias por sus comentario y disculpen la demora Onion *o* Onion *o*
capitulo 3

No entiendo que es lo que está pasando ¿porque me agradad la cercanía de Naruto? O más bien ¿Por qué me agrado que me besara?

Sakura-chan ¿qué tienes? ¿Porque están tan pensativa que es lo piensa tanto?—valla pregunta me hizo Naruto, una pregunta muy difícil de contestar que me pasa….ja de todo me pasa

Simplemente lo miro y le digo—puedo estar sola por un momento—veo en su mirar algo de duda pero simplemente…..

Me imagino que estas cansada por lo que ha pasado -dijo Naruto despidiéndose de ella con beso en la frente.

! Bueno! chico "ya oyeron" Sakura-chan quiere descansar

Poco a poco veía cómo iban saliendo de la habitación

Sasuke...k..---no sé por qué de mi boca no salió el kun simplemente lo sentía tan extraño como si estuviera mal aquella palabra

El voltio y me miró fijamente esperando que le terminara de decir para que lo llame --puedo hablar con Tigo ahora—cuando termine decir esa palabra el solo miro a Naruto, como si le estuviera pidiendo permiso solo con la mira, lentamente vi como Naruto asentí y me regalo un sonrisa

Pero ante que Naruto se fuera pude escuchar claramente lo que le dijo Ino a Naruto – ¿está seguro? No crees que es mala idea dejarlo solo y más con la confusión de Sakura ---la repuesta de él me sorprendió más que la pregunta de Ino--- confió en ella –regalándome un beso en aire para luego salir de la habitación.


Y bien—me dijo Sasuke una vez sentido a lado mío --- ¿eso es lo único que puedes decir Sasuke?—trate de no ser cortante pero simplemente no pude---y que quieres que te diga Sakura – dijo Sasuke un tono de fastidio

Que quiero que me digas...” Mm no sé qué será “en donde esta nuestra hija y ¿porque no haces nada cuando Naruto “se me acerca se supone que soy tu esposa”—dije un poco desesperado por ver pacifico rostro de Sasuke –creo que es ya que do claro Sakura, eres esposa de Naruto sufriste un trauma lo que cuso que estuviera en coma y imaginara una vida alterna , además si fuera cierto que tu fuera mi esposa yo no vi que te desagradara la presencia de Naruto y mucho menos cuando te beso yo como tu empiezo por ahí –dijo Sasuke levantándose para ir se .

¡Sasuke!—lo tome de la mano ante que se fuera poco a poco me fui acercando para darle un beso y así de mostrarle que eres su esposa pero luego recordé lo que dijo Naruto “confió en ella” el confía en mi…simplemente levante mi mirada –pero mi niña –y ya no puede más y llore …llore por mi niña

Sasuke lentamente se me acerco y cogió un mechón de cabello que me estorbaba y lo escondió detrás de mí oreja –sabias que sigue siendo una molestia—sonara absurdo pero esa palabra me hicieron sonreír—Sakura te doy un consejo, ya tuviste la oportunidad de saber y vivir una vida no cometa los mismo errores y dale una oportunidad a esta –luego de decir eso se marchó pero ante de marchase –y Naruto cuídala

¿Naruto? No comprendí hasta que me di cuenta que él estaba a mi derecha un poco a penado porque nos dimos cuenta de su precias

No voy a negarlo que estar a sola con Naruto meda un poco de nervio—Sakura-chan ¿a divina quien se va para su casa?—me lo dijo con una gran sonrisa

Yo—dije en susurro--¡exacto!—prácticamente grito
Todo fue muy rápido cuando quise ver ya estaba en una gran casa con Naruto me siento mi silla de rueda
Sakura-chan ya llegamos ¿recuerdas algo?—negué muy lentamente, quede en maravillada de la casa era muy hermosa.

Señor, señora bienvenido –dijo un hombre al abrir la puerta de la casa haciendo un lado para que pasáramos y si por fuera era hermosa por dentro es bella y luego vi que una mujer bastante mayor se nos acercó –señora Hizuri.

Naruto en moviente ágil se arrodillo al frente mío y me dijo—la recuerda—la verdad es que fue algo fluido no es por la recuerde, lo siento—no te disculpe—me dijo Naruto tocando mí mejilla con ternura.
Te mostrare nuestro habitación, simplemente entre en pánico ¡dormitorio! ¿Naruto y yo sola? y aquí soy su esposa

No me dio tiempo decir nada cuando ya el rodo la silla y me dirigió a la habitación

Que hermosa …se sentía una sensación tan agradable y familiar cuando voltee a ver a Naruto me di cuenta que se ESTABA QUITANTO LA ROPA—PERO QUE HACES BAKA—el voltio y simplemente dijo—me descambio hoy fue un día largo

Onion bye hasta pronto y espero que les agrade la verdad en esta historia no va a ver un nudo como tal o aun no he decido , me gustaría que fuera , como Naruto sin querer enamora o confirma lo que Sakura siente por el Bostezo
kumiko
kumiko
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 86
Edad : 28
Localización colombia
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

mi nueva vida cap5   / 18/12/15 + 16 Empty Re: mi nueva vida cap5 / 18/12/15 + 16

Mensaje por alexad_uzumaki Mar Nov 10, 2015 1:17 pm

bueno esta muy interesante uhhh tengo una duda naruto
vio o no el casi beso que le daba sakura a sasuke
alexad_uzumaki
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 474
Edad : 24
Localización Soy el puto pitufopolloserk
Nakus 0

https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

mi nueva vida cap5   / 18/12/15 + 16 Empty Re: mi nueva vida cap5 / 18/12/15 + 16

Mensaje por kingchaos999 Jue Nov 12, 2015 1:36 am

Muy bueno espero la continuación muy pronto Very Happy
avatar
kingchaos999
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 93
Edad : 31
Localización México
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

mi nueva vida cap5   / 18/12/15 + 16 Empty Re: mi nueva vida cap5 / 18/12/15 + 16

Mensaje por Izayoichan1 Mar Nov 17, 2015 1:26 pm

hola! me encanta este fic, hasta ahora muy interesante la vida de sakura-chan, la verdad me enca lo cariñoso que es naruto Llorando Emocionado
espero contiiiii Onion bye
Izayoichan1
Izayoichan1
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 137
Edad : 27
Localización En un mundo donde todos sonrian!! (Inner: La droga es mala Iza ¬¬) Q-Q
Nakus 3050

Volver arriba Ir abajo

mi nueva vida cap5   / 18/12/15 + 16 Empty Re: mi nueva vida cap5 / 18/12/15 + 16

Mensaje por kumiko Jue Nov 26, 2015 3:02 pm

Onion *o* gracias por sus comentario aquí les traigo el capitulo 4 , Sudor ya saben que cualquier comentario es bienvenido Onion kuku

capitulo 4

Ahora que caigo en cuenta, Naruto estuvo a mi lado cuando hablaba con Sasuke – ¿Naruto?

Sinceramente meda mucha vergüenza ver a Naruto descambiándose y más con el descaro que él lo hacía como si yo no estuviera presente – dime Sakura-chan---dijo Naruto quitándose el pantalón

Tu escuchaste la conversación con Sasuke—dije un poco nerviosa ya que recordaba que estuve a punto de besar a Sasuke y su puestamente soy la esposa de Naruto y a ningún esposo le gusta ver a su esposa besándose con otro ¿no?

Pues ..La verdad ..!Si!…pero no te enojes—eso si me desconcertó yo soy la que tiene que “que estar enoja “ según el

No estoy brava ¿dime porque no me detuviste cuando estuve a punto de besar Sasuke?—la verdad cuando dije eso sentí como si estuviera lastimando Naruto por segunda vez, así que me distraje neceando la sabana de la cama
Cuando sentí que jalaron mi silla y por el fuerte movimiento cerré mi ojo cuando los abrí él estaba arrodillado al frente mío—esa pregunta es muy simple, sabía que no lo ibas hacer—valla lo dijo con tanta confianza es su palabra que me sentí mucho peor de lo que me sentía, lentamente se acercó y yo cerré los ojos esperando el beso que nuca llego, cuando abrir lo ojo me sonrió y con su mano me acariciaba la mejilla….¿no se? Pero me sentí tan decepcionada por no sentí su labio contra los mío

Simplemente no sé qué me pasa porque añoro los beso de Naruto y no lo de Sasuke

Amor te noto un poco cansada porque mejor no… nos a costamos –dijo Naruto en tono muy tierno yo solo a sentí después de todo un poco de sueño no me caería nada mal.
Bueno, pero primero hay que descambiarte, para que este más cómoda—dijo Naruto colocando sus mano en mis asila para levantarme, cuando iba a replicar sus palabra, toda duda o reclamo se me olvidaron al sentir su fragancia era tan deliciosa y arrolladora.

Con esa esencia tan arrolladora como era el aroma de Naruto, sentía como el poco a poco me alzaba el vestido era muy a agradable esta sensación, con aún mano firme en mi cintura y con la otra me lo terminada de sacar y lo mire fijamente se veía tan concentrado es su labor, que simplemente me hizo sacar una pequeña son risa

Una vez que mi vestido fue sacado me volví a recostar en el pecho de Naruto -- te echare una crema en tu cuerpo ya que tu piel está un poco más sensible o eso me dijo la abuela --dijo Naruto rodeando sus dos brazo por mis cintura para hacer un clon donde fue este que le paso la crema

Luego sentí como Naruto iba quitándome el sostén, de una manera tan delicada y excitante yo solo pude recostar mi cabeza en su hombre y soltar un leve suspiro era muy agradable sentir las caricias de Naruto sobre mi cuerpo
Tienes una piel muy suave Sakura-chan --dijo Naruto complacido con sentir la piel de su mujer en sus manos
Poco a poco sus mano fueron bajando un poco más hasta ponerla es su glúteos donde con un movimiento rápido tomo un poco de crema que el clon coloco para su accesibilidad ante desaparecer se

Esto masaje la relajaron por completo, que dando dormida en los brazos de Naruto

Sentí un calor abrazador simplemente me sentía también tan plena lleva tiempo despierta, pero no quería a abrir mis ojos ¿porque? Simple no quería dejar esta sensación
Poco a poco fui abriendo los ojos y –¡POR DIOS ESTOY DESNUDA EN EL PECHO DE NARUTO!—en una rápido movimiento , por tratar de separarme de Naruto , se me había olvidado que no podía mover mis perta ya estaba preparara da para recibir el golpe , en pocas palabra estaba a punto de caer de la cama , “ a punto “ ya que nunca caí ya que los brazos de Naruto lograron cogerme
¿Amor tu viste una pesadilla?—dijo Naruto en tono soñoliento—he no…solo—simplemente no sabía que decir a la pregunta de Naruto, como explicar que me aterre de estar en estas condiciones con el

Pero que pretende el , sentía como medaba beso en las espalda de una manera muy pausada –Mmm…---decía Naruto como si estuviera comiendo lo más deliciosa de este mundo , no puede evitar sonrojarme y voltear a verlo , quedando nuestro rostro muy cerca, cuando escuché de repente

Señor tiene visita—escuche del otro lado de la puerta , escuche a Naruto gruñir descontento por la interrupción—llamare a la señora Hizuri—dijo Naruto levantándose
Una vez lista, ¡como odio esto de estar en silla de rueda!... aunque la señora Hizuri era muy amable , una vez en la sala pude ver a Naruto de pie que giro asía donde mi

Que hermosa te dejo la señora Hizuri – comento Naruto haciendo que me sonrojara, decía que no voy a darle mucha vuelta a este asunto disfrutaré de esta vida, le regale una sonrisa a Naruto

De repente la puerta se abrió -- ¡PAPA!—cuando voltee pude ver claramente quera Bolt y Hinata

¿! Porque, me engastas de esta forma tan vil, dime porque ¡?---mires a Naruto con mis ojos humedecido por las lagrima que estaban a punto derramar –¡PORQUE NARUTO!

Tape con mis manos mi cara y llore con toda mi fuerza por sentirme, no entendía porque me hicieron esta estúpida broma y lo que dolía mas es que por un momento creí quera cierto…Naruto todo esto fue una simple broma.

Sakura-chan..

hasta la próxima
Onion bye

kumiko
kumiko
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 86
Edad : 28
Localización colombia
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

mi nueva vida cap5   / 18/12/15 + 16 Empty Re: mi nueva vida cap5 / 18/12/15 + 16

Mensaje por Izayoichan1 Vie Nov 27, 2015 1:15 pm

Oh dios!! Que pasara?! Saku-chan entendio bien o solo penso mal? Naruto estaba mintiendo? Hinata fue la esposa de naruto? Y- *se cae al suelo* @-@ ya me estoy mareando con tantas preguntas...

Te quedo genial, pobre saku-chan, no entiende nada, me encata la parte de cuando le pasaban la cremita a saku-chan •H• *¬*

PD: espero conti, besos y salu2 ^^
Izayoichan1
Izayoichan1
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 137
Edad : 27
Localización En un mundo donde todos sonrian!! (Inner: La droga es mala Iza ¬¬) Q-Q
Nakus 3050

Volver arriba Ir abajo

mi nueva vida cap5   / 18/12/15 + 16 Empty Re: mi nueva vida cap5 / 18/12/15 + 16

Mensaje por kingchaos999 Dom Dic 06, 2015 4:28 pm

Esta muy bueno espero la continuación Smile
avatar
kingchaos999
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 93
Edad : 31
Localización México
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

mi nueva vida cap5   / 18/12/15 + 16 Empty Re: mi nueva vida cap5 / 18/12/15 + 16

Mensaje por aduzumaki Miér Dic 09, 2015 4:15 pm

Buen fic espero lo continúes pronto lo dejaste en la parte mas buena, puedo sugerirte que cuando hagas cambio de escena pongas alguna división esto facilita un poco la lectura no siendo más hasta la próxima.
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

mi nueva vida cap5   / 18/12/15 + 16 Empty Re: mi nueva vida cap5 / 18/12/15 + 16

Mensaje por kumiko Sáb Dic 19, 2015 10:58 am

hola chicos , espero que este bien , bueno primero que todo les quiero decir que , estoy pensado en adaptar una historia que me leí.. este seria la introducción ya adaptada y para aquello que la quieren leer sin adaptar se llama dinastía griega

Hacía ya ocho años que sakura se había visto obligada a casarse con Naruto Uzumaki, pero siempre habían vivido separados y ni siquiera habían consumado el matrimonio.Sin embargo, ahora sakura deseaba tener un hijo, por lo que quería pedirle el divorcio a Naruto. Pero su respuesta fue rotunda: él era su marido y sería también el padre de su hijo.Al principio sakura se negó a intentarlo siquiera; al fin y al cabo, Naruto era un conocido donjuán. Pero entonces las circunstancias la empujaron a sus brazos y la hicieron cambiar de opinión

ya ustedes me dirán si sigo con la adaptación o no


bueno ya entrando en mi nueva vida , gracias por los comentario y aquí el 5 cap

Cap. 5

Sakura-cha, ¿qué tiene? ¿De que estas hablando?---dijo Naruto en tono desconcertado por la actitud de Sakura

¡Me mentiste! ¿Cómo pudiste?, yo creí en ti Naruto ¿Por qué? ---dijo Sakura con sus mano puesta en su rostro

Pero Sakura-chan, que es lo que dicen no logró entenderte --- ¡PARA! ¡Ya deja tu actuación deja el maldito juego de una ves Naruto! ---ya estaba harta le dolía aún más que Naruto siguiera con este juego, que estúpida fui al pensar que esto era una oportunidad del destino para enmendar los errores que cometí..... Sasuke hasta él se burló de mí

Sakura-chan ¡dime! ¿Porque dices eso? --dijo Naruto agachándose a la altura de Sakura, desesperado por el estado en que se encontraba su amada

No pudo aguantar una leve risilla por lo que dijo Naruto --que me pasa ¡que me dijiste que yo era tu esposa y haya esta Hinata con tu hijo! ¡Dime! ...De una maldita vez, te gusto en a verme engañado, ¿creció tu ego?, disfrutaste en darte cuenta que lo único hermoso que tengo es mi hija y que mi vida es una miseria.

¡PARA! -- se escuchó la fuerte voz de Naruto, simplemente no podía dejar que ella siguiera con tan bizarras palabra

Sakura-chan mírame -- ella seguía con sus mano en los ojos tratando de evitar los sollozos -- él le bajo las manos lentamente -- di me cuando yo te he mentido mi amor-- posando sus mano en su mejilla para secarle, aquellas las Grimas --- sabes que odio verte llorar y más cuando yo soy el causante

Logró calmarse un poco y lo miró directamente a los ojos , aceptando las caricia que él le brindaba --nunca me has mentido hasta ha..-- no pudo terminar cuando -- mira bien Sakura-chan, a veces nuestro ojos son traicionero

Lentamente miró en donde esta Hinata con su hijo, espabiló 5 veces, no podía creer lo que vea sus ojos, la mujer se parecía mucho a Hinata pero no era ella

Viste amor -- lentamente Naruto se ha cerco y le dio un corto beso en los labio --sólo me casaría con la mujer que amo y esa ..Eres tú

Pero... ¿Porque el niño te dijo papa? --lo dijo en susurro que sólo Naruto podía oír -- es muy simple, de pronto no lo recuerdes pero lo conocemos desde que tenía 4 año desde los 5 nos dice papa y mamá se encariñó mucho con nosotros sus padres fueron de los caído en la guerra , él vive con su tía que es la que está aquí , pero debes en cuando se queda a dormir aquí , esperó que no te moleste

“Tonta” no era ni la mitad de cómo se sentía en esos momento -- déjeme y te los presentó -- cuando iba a replicar ya era demasiado tarde Naruto ya había echó que se hacer cara

Sakura-chan, te presentó a Chandi y este demonio como Hiru – ¡oye!- se quejó el niño -- cuando iba a decir mucho gusto sintió un bulto que se le lanzó --hola Mami ¿cómo te siente?-- decía el niño abrazándola

Naruto al ver el rostro confundido de su mujer intervino --Hiru, Sakura-chan aún no está del todo recuperada -- el niño hizo un puchero y deshizo el abrazo --bueno

Hiru, porque no vamos atrás a jugar --dijo Chandi y Naruto con una mira se lo agradeció

Una vez que el niño se fue --Naruto quiero dormir -- pero si hace poquito nos despertamos -- pero tengo sueño --la verdad era que no tenía, pero sentía mucha pena y con toda la emociones vivida se sentía un poco cansada

Bueno ya en la habitación a costada sintió unos brazo fuerte que le abrazaba --Naruto que haces, me dijiste que no tenía sueño -- y sé que tu panco tienes, sólo no vuelvas dudar de mi Sakura-chan te amo y jamás te engañaría -- decían dándole leves besos en cuellos

Unas hora más tarde

Valla sin pensarlo se había dormido y son río al recordar las caricia que el rubio le dio -- ¿mamá ya despertaste? -- no se había dado cuenta de la presencia del niño, aún no cree que lo haya confundió con Bolt , Hiru tienes el cabellos castillo claro o más bien un rubio oscuro con unas linda pecas y unos ojos mieles

Papa ya me explicó que tienes --dijo el niño con cierta devoción -- ¿sí? y que dijo -- no pudo evitar son reír por el comentario del niño, le pareció muy tierno y adorable

Que habías olvidado todo y yo te ayudaré a que lo recuerdo --dijo con una leve emoción y con una gran son risa que ella identificó de quien la pudo copiar el niño -- así con que eso te dijo Naruto—si –mira, mami eso de haya es una ventada y ese es el baño y pues sirve para bañarse y hacer nuestra cosita—adorable no tenía otra palabra para definir el niño

Creo que la tarde va hacer un poco larga y adorable


kumiko
kumiko
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 86
Edad : 28
Localización colombia
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

mi nueva vida cap5   / 18/12/15 + 16 Empty Re: mi nueva vida cap5 / 18/12/15 + 16

Mensaje por aduzumaki Sáb Dic 19, 2015 4:43 pm

Buena conti son capítulos muy cortos y dejas con ganas de más T-T espero pongas el próximo capitulo pronto y que se explique un poco más la vida que lleva sakura con naruto.
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

mi nueva vida cap5   / 18/12/15 + 16 Empty Re: mi nueva vida cap5 / 18/12/15 + 16

Mensaje por alexad_uzumaki Dom Dic 20, 2015 1:22 pm

guao muy bueno espero coonti
alexad_uzumaki
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 474
Edad : 24
Localización Soy el puto pitufopolloserk
Nakus 0

https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

mi nueva vida cap5   / 18/12/15 + 16 Empty Re: mi nueva vida cap5 / 18/12/15 + 16

Mensaje por clari.kana Dom Dic 20, 2015 6:42 pm

Esta geniaaaaaaaal que emisión que lindo niño que hemoso muy momento no puedo esperar, estoy ansiosa por la continuación
clari.kana
clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 384
Edad : 30
Nakus 0

https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

mi nueva vida cap5   / 18/12/15 + 16 Empty Re: mi nueva vida cap5 / 18/12/15 + 16

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.