NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
He decidido volver Icon_minitimeMar Mar 26, 2024 7:42 am por PJXD23

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
He decidido volver Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
He decidido volver Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
He decidido volver Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
He decidido volver Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
He decidido volver Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
He decidido volver Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

» ¿Cuándo "murió" el narusaku?
He decidido volver Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 6:42 am por Hernan NaruSaku

» Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)
He decidido volver Icon_minitimeMar Sep 13, 2022 1:31 pm por Moonwalker

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

He decidido volver

4 participantes

Ir abajo

He decidido volver Empty He decidido volver

Mensaje por the.grim.reaper Mar Sep 01, 2015 1:54 pm

Hola a todos queridos amigos y amigos, o mejor dichos hermanos NS
Para la audiencia de huesos amarillos algunos tal vez me reconozcan y si no tienen huesos amarillos, bueno a los nuevos me vuelvo a presentar
Soy Jorge Barrera, usuario Chileno de 22 años, viejo amigo del Foro, hasta mas o menos 2 años, estudiante y profesor de psicologia en la Universidad y regularmente era escrito de fan fics en este foro.
Bueno primero que todo quiero pedir perdón a todos los lectores que me seguían y seguramente leeran este mensaje por mi repentina desaparición. A decir verdad, fueron varios factores por los cuales me fui y no volvi, y los enumerare a continuación. Se me dio la oportunidad de hacer clases en mi universidad de un curso de segundo año sobre personalidad, oferta que NO PUDE rechazar, pues hablabamos de dinero y curriculum laboral que obviamente me hace muy bien a mi hoja de vida, ahora como podran suponer el proceso de hacer clases, revision de evaluaciones y todo me dejo el calendario patas arriba y me costo mucho tomarle el ritmo. Como segundo motivo una obra con la cual llevaba mucho tiempo trabajando la cual era el fic del caza recompensas, no le estaba yendo muy bien, de hecho si lo miramos en retrospectiva, fue mi fic menos leido y comentado y bueno como escritores sabran que ver una obra a la cual le has puesto tanto tiempo y dedicacion, pasar del monton obviamente me dejo con mal royo y Finalmente lo la guinda del pastel fue el manga en si de Naruto ¿Que de eso se supone este foro no? su final me dejo con TANTO mal cuerpo, que bueno me era dificil habalr de Naruto y kishimoto sin insultar a un familiar suyo. Todo esto hizo que me retirara y pensara en no volver, ademas el hecho de que ningun usuario, se preocupara por mi y me enviara u mensaje diciendo "vuelve" no ayudo mucho XDDD digamos que todo configuro para que lo dejara, cosa que me dejo un poco trste, pues conoci a gente maravillosa aqui, sobre todo a Kaiser, quien es mi amigo actualmente y de hecho es uno de mis mejores amigos

Sin embargo hoy mismo, recibi un mensaje privado de un tal Dark96 quien me dio a entender la situacion, por la que se pasa y un lgero proyecto de ave fenix, y a decir verdad, el bicho de la escritura me pico de nuevo pues en mi PC tengo al menos 4 historias escritas que nunca vieron la luz y que solo yo he leido en la soledad de mi habitación para fantasear. Asi que pense ¿Que tiene de malo compartirlas antes de retirarte? Pues anda, asi que ALA muchachos, supongo que subire y terminare esas historias SI ES QUE USTEDES QUIEREN a este foro donde espero que queden en la memoria de muchos, antes de mi retiro definitivo

Se les quiere y se les extrañaba a todos y perdón por irme sin avisar

Adios
the.grim.reaper
the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 941
Edad : 30
Localización perdido tocando guitarra
Nakus 20225
Posesiones :
He decidido volver Ns7 He decidido volver 4dCbHvWHe decidido volver Jiraiya1
He decidido volver Oie242214pomcremzHe decidido volver 6epz55He decidido volver A297oh



Volver arriba Ir abajo

He decidido volver Empty Re: He decidido volver

Mensaje por Alex3467 Mar Sep 01, 2015 3:16 pm

Yo he seguido varias de tus historias Smile y me alegra que volvieras... por varios motivos yo tampoco he estado activo, pero regrese igualmente! Asi que bienvenido de nuevo jeje espero ver una de tus historias pronto...
Alex3467
Alex3467
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 101
Edad : 28
Localización Mi casaaa! (Trabajando en un nuevo FanFic)
Nakus 4936

Volver arriba Ir abajo

He decidido volver Empty Re: He decidido volver

Mensaje por mikel-chan Miér Sep 02, 2015 2:42 am

¡Grim! Madre mía, cuanto tiempo... ¿Sabes? Me contentó ver tu mensaje. Por si no me reconoces, soy "narusaku_4ever" que se cambió el nick.

Nunca supimos que fue de ti, desapareciste del foro y del grupo. A veces, pasando contactos, te veía y me preguntaba que fue de ti. Alguna vez lo hablé con Layla, preguntándome que habría pasado. Me arrepiento, pues nunca tuve la valentía de enviarte el mensaje. Como ya habíamos perdido la comunicación...

Me contenta saber que volviste, aquí estamos, como ves, para recibirte pase lo que pase. Ni un mal final consigue derribarnos, aunque si nos dejó tambaleando. Mucha gente se fue.

Pero, ¿quién sabe? Ahora están volviendo, nunca se sabe. Bienvenido de nuevo grim, un placer contar contigo de nuevo. Cualquier cosa, aquí estoy.
mikel-chan
mikel-chan
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 428
Edad : 29
Localización Fragmentos de recuerdos perdidos por mi subsconciente, parte de mi vida que quiero recuperar junto a ti
Nakus 20400
Posesiones :
He decidido volver T0P2HpO He decidido volver DRTk0Or He decidido volver IMymkOg



Volver arriba Ir abajo

He decidido volver Empty Re: He decidido volver

Mensaje por Erza_Scarlet Miér Sep 02, 2015 9:25 am

*3* o que bien que hayas vuelto, espero leer tus fan fic pronto, tal vez algún día podamos conocernos, me alegro demasiado que estés por que muchas gracias por volver, como siempre eres bienvenido
Erza_Scarlet
Erza_Scarlet
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 100
Edad : 26
Localización Por un lado
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

He decidido volver Empty Re: He decidido volver

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.