NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Tema importante leerlo por favor  - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Tema importante leerlo por favor  - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Tema importante leerlo por favor  - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Tema importante leerlo por favor  - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Tema importante leerlo por favor  - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Tema importante leerlo por favor  - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Tema importante leerlo por favor  - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Tema importante leerlo por favor  - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

» ¿Cuándo "murió" el narusaku?
Tema importante leerlo por favor  - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 6:42 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Tema importante leerlo por favor

+22
gonmax
laptumer234
Kazuto-kun
Uno
Mat,
chusfoose
arminius
Leonardo
Ocaso7
ShinseinaUzumaki
LadySara
maximo254
Celty
yuni chan
BlancaPHNS
luz de luna
Yoake
pataplum
Miyuki Uchiha
narusaku4real
Erza_Scarlet
Dark96
26 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Tema importante leerlo por favor  - Página 2 Empty Re: Tema importante leerlo por favor

Mensaje por mikel-chan Mar Oct 06, 2015 6:31 am

Me alegro de ver a Dark como mi portador, me siento importante (?) Pero creo que debería dar la noticia como es debido. Por mala suerte, tuvo que ser tan tarde porque entre estudios y trabajo no me da la vida. Menos mal que en enero me libraré ya.

Bien, llevamos tiempo algo preocupados por el foro. Desde que salió aquel final, la gente (me incluyo, pues a veces intento escribir y no me sale la inspiración) ha abandonado lentamente el narusaku, algunos permanentemente, otros han vuelto. En mi caso, sigo queriendo luchar por esta pareja, pues tengo en este foro media vida, la verdad sea dicha.

Por el concurso, sí, se está estudiando maneras de activar a los miembros del foro. Y un concurso creemos que es lo ideal. Estoy buscando alguien que vaya haciendo los premios (mejor tenerlo preparado, que en navidades tal vez no esté y deba hacerlo desde el móvil), no debería ir dando mucho avance pero irá relacionado con la navidad. Aun falta debatir.

En cuanto al cambio del foro, When se encarga de eso, es la mejor en este tema. Intentaré contactar con ella para que pueda echarnos una mano. A quien quiera ayudar, puede contactar conmigo vía mp o whatsapp, quienes los tengan. Para darme ideas, para logos (también se pueden decidir mediante concursos. Por mala suerte, soy muy principiante en photoshop XD estoy haciendo un grado de diseño, algo ayudará digo yo.

Para finalizar, gracias a todos los que os habéis animado a comentar. Llevaba vigilandoos desde las sombras (?) Yo también intentaré ponerme al día con todo. Paciencia a todos... y pasarlo bien hasta entonces.

Un gran abrazo para todos los amantes del narusaku, y para los que no también (?) Saltando

PD: El gato me hace gracia XD.
mikel-chan
mikel-chan
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 428
Edad : 29
Localización Fragmentos de recuerdos perdidos por mi subsconciente, parte de mi vida que quiero recuperar junto a ti
Nakus 20400
Posesiones :
Tema importante leerlo por favor  - Página 2 T0P2HpO Tema importante leerlo por favor  - Página 2 DRTk0Or Tema importante leerlo por favor  - Página 2 IMymkOg



Volver arriba Ir abajo

Tema importante leerlo por favor  - Página 2 Empty Re: Tema importante leerlo por favor

Mensaje por Saki S. Miér Oct 14, 2015 2:56 pm

Yo... Me da hasta pena escribir esto; El verde de mi nombre debajo de mi avatar a estas alturas parece estar burlándose de mi....

'Consejo de Escritores' ¿Alguien lo recuerda?

Yo fui, (Soy) una escritora de Fanfics y con todo el respeto a esta comunidad, acepto humildemente haber abandonado este foro y este fandom por sabrá dios cuanto tiempo.

Las razones son muchas, es decir, escuela, relaciones, Internet, economía... El final del Manga, etc, etc.

A este foro, a ese fandom, a esta comunidad, ¡A esta familia! le debo 3/4 de mi experiencia como escritora, muchos de los aquí usuarios me fueron alentando de una manera que hicieron nutrir mis habilidades y... ¿No es triste?

Terminé dejándolo todo al final.

Quiero hacer una aclaración y les ruego me perdonen si me veo como una mártir, solo que creo que nunca exprese  mi agradecimiento por todo lo que esta familia aporto a mi vida y hoy espero redimirme.

No quiero tampoco hacer malentendidos, se que no soy la mejor escritora del planeta y se que mi lenguaje es bastante cutre(?) pero quiero dejar muy en claro que, aunque quizá el final no resultó como  NADIE  de aquí quería, que todo terminó yéndose en picada  y que en general y oh les ruego disculpen mi expresión, y que al final todo se fue a la mierda, aún, y a pesar de todo, aquí estamos.

¡En su cara a los que no creían que duraríamos mas del mes!

{Mal chiste, fue algo que leí en una de esas paginuchas SS o NH}

A pesar de todo estamos aquí, se que al final, se esta intentando re-activar el foro, y, que si bien nada es como antes era, no todo está perdido.

Yo... No sé si podre escribir otra vez para el fandom de Naruto, es tan condenadamente difícil (Y no solo por mi vida en general) y es que la misma chispa de "Puede terminar en NS" es diferente a un "Ya valió".

Como dijeron por ahí, si, es un fanfic y si, hay que respetar ciertas reglas, eso no deja que esa espina enfadosa de "Nada es como antes" siga corroyendo.

Es difícil pero no imposible, somos mas de 1000 usuarios unidos por un mismo fin, y si hoy somos 1000, 50, 10 o 1, hay que saber que ante todo seguiremos existiendo.

Hay que sabernos levantar.

Y, no seré el mejor ejemplo... ¡Pero todo es posible!

Así que, ¿Regresar y escribir o dejarlo todo y proseguir?


No lo sé aún, pero algo que si es seguro, es que nadie de aquí esta solo.

Por algo somos un foro, una comunidad, una familia

¿No...?
Saki S.
Saki S.
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 222
Edad : 25
Localización Moviendo los dedos sobre el teclado; Escribiendo una historia que logre gustarnos.
Nakus 8275
Posesiones :
Tema importante leerlo por favor  - Página 2 Sakura3 Tema importante leerlo por favor  - Página 2 Ns2 Tema importante leerlo por favor  - Página 2 5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

Tema importante leerlo por favor  - Página 2 Empty Re: Tema importante leerlo por favor

Mensaje por Naoko-Chan Dom Nov 15, 2015 2:20 pm

Ciertamente yo llevaba ya mucho tiempo sin ver el foro, me pasaba una que otra vez en el poco tiempo libre que tengo. No quiero resguardarme tras justificaciones como mi trabajo, mis estudios y otras cosas aunque sean verdad.

Sinceramente me desilusiono mucho el final y empece a perder el gusto y el afán que tenia a la pareja porque para mi eran unas de las mas reales y era unas de mis favoritas, desde ese momento me desentendí del foro y de todo lo relacionado con el manga. Aunque el final que Kishimoto publicara fuese ese, para mi el NaruSaku sigue siendo y sera real -"Y acabo de sonar como los que consuelan en los velorios diciendo que el difunto siempre estará entre nosotros mientras lo recordemos Je"-.

Pero bueno, ya he tomado mi tiempo para recapacitar lo suficiente y estoy lista para volver y seguir apoyando a mi pareja favorita y ps claro apoyarnos entre nosotros. Volveré a comentar (Aunque lo hacia muy poco pero ehh algo es algo) a leer, a escribir, claro e mi tiempo libre, pero no dejare en olvido al foro.

Para lo que necesiten pss. Aquí estoy jeje.
Besos
Saltando Onion bye
Naoko-Chan
Naoko-Chan
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 77
Edad : 26
Localización Es un secreto :3
Nakus 4035

Volver arriba Ir abajo

Tema importante leerlo por favor  - Página 2 Empty Re: Tema importante leerlo por favor

Mensaje por Namikaze-kun Vie Dic 11, 2015 1:00 pm

Vale, que me han animado con sus palabras xD
Me apunto totalmente a este proyecto, el foro no morirá jamás mientras la llama narusaku siga en nuestros corazones.
Mientras tanto ya estoy esperando el concurso con bastantes ideas.

Nos leemos
Namikaze-kun
Namikaze-kun
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 50
Edad : 25
Localización En la luna
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Tema importante leerlo por favor  - Página 2 Empty Re: Tema importante leerlo por favor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.