That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Son Cosas que Pasan (+18) Capitulo 22 20/03/2016 NaruHarem

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Son Cosas que Pasan (+18) Capitulo 21 12/09/2015 NaruHarem

Mensaje por Tathox el Sáb Sep 12, 2015 9:06 pm

CCapitulo 21: pasion Ardiente:
Capitulo 21: Sangre caliente
Muchos no entienden el valor de lo que tienen hasta que lo pierden…pero ¿Por qué es así?.
No comprendemos lo que tenemos por el simple hecho de que jamás consideramos nuestras vidas sin eso, por lo tanto no le damos el valor que realmente tienen.
Pero cuando sufrimos su perdida, ahí lo comprendemos, entendemos su valor y lo deseamos de vuelta, pero no siempre podemos obtenerlo de vuelta….. y de poder recuperarlo…ahí un precio siempre. Pero dependiendo de la perdida….puede que recuperarlo tenga un precio inimaginable.

Ya era de mañana.
Hanabi lentamente abrió sus ojos, solo para sentir que no estaba en su cama, de hecho ni siquiera se sentía como si estuviera en su habitación.
Abrió los ojos para verse a sí misma en un pasillo con unas sábanas sobre ella, estaba acostada sobre una silla.
Intentando rememorar porque estaba allí lo recordó.
Anoche estaba con Naruto en un baile, se puso a “coquetearle” a otra chica, ella le armo una escena poco después, se le declaro, la beso…volvieron a su hogar, vieron una película, ella se le arrimo encima y lo beso, le tiro al piso mientras le besaba, Naruto le metió mano debajo del suéter, le mordió el cuello….joder… -“Y Ahora como le miraría a la cara después de todo lo que hicieron”.
Pero comenzó a recordar más, Sia estaba grave, El encargado de Naruto…su padrino estaba en guales o peores condiciones, y a eso le sumaba 2 cosas, una señora misteriosa en la escena y un Naruto desesperado toda la noche.
Lentamente se levantó, miro a los lados…entonces algo se agito dentro suyo…Naruto hablaba con alguien…y no un alguien cualquiera, sino con la mujer que atendió la operación de Jiraiya y Sia, la misma mujer a la que Naruto que rogo desesperado que les salvara…y la misma mujer que era la Ex de Su novio.
Se arregló la desordenada ropa que tenía puesta, el suéter estaba algo levantado, revelando parte de su estómago, se arregló eso y el short que tenía puesto.
Y antes de encaminarse a interrumpir la conversación de Naruto y Sakura recordó.
Cuando Sia la forzó a sentarse en la misma mesa que ella cuando estaban en el restaurant en el que Naruto Trabajaba, la frase más impactante que Sia le dijo.
-Mocosa,….. –Dijo Sia, -Si de verdad quieres estar con Nii….-decía con calma, como si tratara de aceptar lo que decía, -Jamás olvides estas 3 cosas dijo poniendo un semblante amenazador.
Si bien Hanabi no era una miedosa, en ese momento se sintió acongojada por esa mirada, Sia podía ser muy aterradora cuando lo deseaba.
-1°….Yo soy la primera-dijo imponente, era el único modo de poder contener sus celos.
-2°….Ante todo Nii es prioridad, lo cuido, entreno con él, no permito que nada negativo se le acerque…. Sobre todo cualquiera de esas perras-dijo con desdén.

-Y 3° ….. Jamás permitas que Nii esté cerca de esta chica sin mi o tu a su lado-Dijo mostrándole una foto.
Minutos antes….
Naruto tenía la mirada cabizbaja, a su lado una Hanabi durmiendo que se le quedo apoyada en el hombro, jamás le soltó la mano…ni quedándose dormida lo hizo.
No durmió nada en toda la noche, se pasó la noche rezando lo que sea mientras miraba la puerta que llevaba a la a la de operaciones.
Se odiaba a sí mismo, sabía que algo estaba fuera de lo normal, cuando le marco ese sello lo sintió, y ahora corría riesgo su vida y la de su padrino…… Se moría de miedo, estaba igual que un crio, pero poco le importaba.
Necesitaba a Sia, despertaba gracias a ella, comía cosas además del ramen gracias a ella, ella le cuidaba y desde que estudiaban juntos ella siempre le explicaba lo que él no supiera, cuando el salía ella siempre al volver le decía bienvenido a casa…con una bella sonrisa…..  De alguna manera lo sentía…no quería perder todas esas cosas.
Las alegrías, las rabias, las risas, sus acosos constantes y sus celos, estaba completamente domesticado por ella…. Y recién se daba cuenta de lo mucho que la amaba en esos momentos.
Fuerte lección aprendió…. Decir que “la quería” ya le quedaba pequeño.
Si bien no tenía intención de decirle todas las cosas que se daba cuenta que sentía aun así la necesitaba.
No le interesaba como había terminado así, tampoco le interesaba que la mujer que  aun espalda boca arriba le resultaba de alguna manera familiar.
De repente sintió la puerta frente suyoabrirse, era Sakura….
Por mero reflejo Naruto se levantó al instante y se le acerco, no importaba quien fuera, a la mierda el odio y el orgullo, su prioridad era solo una.
-¿Como esta?-pregunto apresurado.
-….. ha perdido demasiada sangre….necesitamos donantes…pero…-decía dudativa.
-¿Pero que?!-Pregunto
-No ahí registros suyos….-dijo antes de seguir
-Llame a Tsunade-sensei... me dijo que no había un solo registro medico de ella, jamás se había pasado por el hospital antes, no se si tipo de sangre, ni sobre si pertenece a algún clan, si pertenece a alguno debo tener cuidado sobre la sangre que se le puede administrar, lo único que me dijo fue que te preguntara a ti sobre….-decía antes de ser interrumpida.
-No hace falta-dijo tajante, -Yo seré el donante –dijo concluyendo.
-Espera!-dijo ofuscada –No puedo administrar cualquier sangre solo porque tú me lo-decía antes de volver a ser interrumpida.
-No te hace falta los detalles, la sangre entre miembros del mismo clan es compatible, en especial los que comparten técnicas sucesorias.
-Tú jamás has tenido algún Keke Genkai que…-Decía
No es que ella quisiera negarse, al contrario quería ayudarlo…pero ante todo era médico, que le dijera cosas como que son del mismo clan ya era demasiado sospechoso, y súmale a eso que decía técnicas sucesorias….como no dudar de eso.
-El clan Uzumaki no tiene Un Keke Genkai propiamente dicho… pero según los registros de mi familia….-decía una joven sumándose a la conversación.
Sakura volteo a verla y se le pudrió el ánimo, era Hanabi… por lo poco que sabía ella era la hermana menor de Hinata.
Pero el problema de Sakura era que desde que vio a esa chica…vio que en su cuello una marca…o más bien…un Chupetón…sumando a eso ella desde que apareció jamás le soltó la mano a Naruto…… ¿cómo no suponer que era por causa suya?, presentía que ella no se había percatado de ello…pero aun así el verlo era como si le restregara por la cara el hecho de que Naruto era suyo.
-La familia Uzumaki no tiene Keke Genkai normal, sino mas bien un rasgo hereditario-dijo Hanabi.
-¿Rasgo Hereditario?-pregunto Sakura.
-Su clan suele tener un Chakra equivalente a 2 o 3 personas por lo normal, y entre los sobre salientes suelen variar más sus reservas de Chakra, además de que nacen con capacidades físicas superiores a la media y su gran longevidad, vitalidad superior, sus cuerpos están mejor capacitados para resistir los efectos secundarios de las técnicas de sellado-dijo.
-…..necesito corroborar con alguien eso....-dijo molesta,-“recuerda deber ante todo”-pensaba para si misma.
-No hace falta Sakura-dijo alguien ingresando.
Era Tsunade, y no iba sola, a su lado estaba Hiashi y Hinata quien había vuelto esa misma mañana de su viaje.
-Naruto tiene el rango de Alto noble, además pertenece al consejo de clanes tiene la autoridad sobre situaciones de su familia siendo el líder de su clan-dijo concluyente.
Sakura se llevó otra más sorpresa, apenas mantenía el ritmo a las revelaciones que les decían, Familia, clan, técnica sucesoria, noble.
El rango de noble no era solo por alardear o por fama, aquellos que tenían ese estatuto estaban clasificados de diversas maneras.
Estaban los alto nobles, estos era los líderes de clanes, estos tenían autoridad sobre los Shinobi ordinarios o funcionarios como los ninja médicos.
Los requisitos de este rango eran los siguientes: Tener grandes logros para el país o Ser líder de un clan con gran influencia en el país, Naruto cumplía con el primer requisito pues derroto a un terrorista que ataco la aldea además de salvar a la Hokage y al Sannin Jiraiya.
Y estaban los nobles afiliados, quienes no tenían autoridad, pero el requisito de esto era ser miembro de un clan y cumplir la mayoría de edad.
Luego de entender todo esto.
Hinata procedió a abrazar a Naruto, había adelantado su vuelta a la cuidad luego de recibir un mensaje de su padre, se preocupó por como Naruto podría estar, también por Sia a quien veía como rival, sabía que de morir Sia Naruto podría cometer una locura.
Hiashi MUY disimuladamente noto la “marquita” en el cuello de Hanabi, aprovecho el abrazo que Hinata le había dado a Naruto para acercarse a su hija menor y comentárselo.
Hanabi tuvo un potente sonrojo….se habían sobrepasado anoche con la intimidad…no llevaban ni 1 día como novios oficialmente y ya estaban así….no quiso imaginarse como estarían al año….. y ni pensar de al mes.
Sakura procedió a sonreír, al fin podría pasar a la parte que quería, ayudar a Naruto, ambos fueron solos.
-Por cierto Oba-chan..¿Que haces aquí?-pregunto.
-Me sorprendes que me lo preguntes Naruto…tu madre y yo éramos amigas cercanas-dijo sonriendo.
-¿Mi madre?-pregunto sin entender.
El silencio se hizo presente en todos, Tsunade comprendió que Naruto no se había percatado debido a su preocupación por Sia.
Hiashi guardo silencio….capto al instante el problema que se avecinaba.
Sakura igual se dio cuenta cuando la vio en la camilla, Sabia que Naruto era hijo del 4° Hokage, y por los registros de embarazos había visto una vez la identidad de su madre…de allí que la reconociera.
Hinata se soltó de Naruto, ella había escuchado algo por parte de su padre, pero ella también llegó asumiendo que Naruto ya lo sabía.
Su madre estaba viva.
-Arghhh!!!!!!-se escuchó un grito desde la sala de operaciones de Sia.
Apenas Reaccionaron vieron que Naruto ya estaba entrando corriendo a la sala de operaciones.
-La “mujer” peli roja estaba mirando a Sia mientras ella estaba envueltas en llamas por todo cuerpo.
-No te he visto en años y sigues siendo una llorona Sia!!- le grito con una vena en la frente.
Sia con lágrimas en los ojos solo atinaba –Maldita vieja!! Llegas de la nada y me aplicas el sello de llamas ¿Cómo mierda esperas que no llore?!!!-grito con lágrimas cómicas en sus ojos.
Naruto noto 2 cosas, primero que las heridas que veía en Sia estaban sanando o mas bien se cicatrizaban muy rápidamente mientras estaba envuelta en llamas.
Y segundo….esa mujer era su madre…Uzumaki Kushina.
Kushina estaba atendiendo con un sello elemental a su discípula, solo porque era su elemento afín era el Katon era que este sello era compatible en ella, noto que alguien entro y la miraba.
Ella volteo la mirada…para ver a un joven…..con la a un joven idéntico a su marido, excepto por el color de cabello.
Sus ojos se abrieron, la mirada que aquel joven tenía era la de Minato….. El impacto fue total
Naruto se tapó la boca y lágrimas se amontonaron en sus ojos, se tapó la boca y camino de espaldas hasta topar contra el muro.
Al mismo tiempo Kushina tuvo la misma reacción, -Na….Naru…-decía.
Pero Kushina no tuvo la misma suerte que su hijo, chocó contra un mueble enorme lleno de utensilios médicos, estaba con un brazo herido y enyesado, su técnica solo podía usarse en otros, no en si misma.
Desde arriba callo un viejo cuchillo, directo a la cabeza de Kushina.
Naruto apenas reacciono mentalmente, su cuerpo por inercia uso su Jutsu principal…el que usaba su padre, y apareció frente a su madre con su mano agarrando el cuchillo justo antes de que le tocara la cabeza.
No habían reacciones, no habían palabras, una madre que supuestamente estaba muerta para el, un hijo que para ella no había resistido el recibir al Kyubi en su interior y murió pocos días después de haberlo recibido.
Miles de preguntas, miles de respuestas, tiempo de sobra para responderlas todas, pero lo principal era el abrazo que Kushina le dio a su hijo, la necesidad de saber si su razón de volver a Konoha era real, confirmarlo, verlo, tocarlo, su legado, el legado de Minato….Su pequeño Naruto.
-Una pregunta….-dijo Hanabi inocentemente.
Todos le pusieron la mirada, Hanabi tenía esa forma de ser…tan única que sus ocurrencias casuales solían ser muy buenas para aliviar las tensiones del momento.
Al igual que su idea para la demostración de Naruto, Al igual que lo que le dijo a Sia aquel día….lo cual le gano su aprobación…. Lo que le dijo a su padre….quien comprendió que el primer amor de su hija menor era real y no solo un capricho infantil.
-¿Le puedo decir suegra?-pregunto sonriente.

País del rayo…. Un país fuertemente militarizado.
La mayoría de sus ninjas eran adiestrados en técnicas con armas, espadas, Kunais, Shurikens, de todo.
Otro de sus rasgos era que la mayoría eran corpulentos, mientras que las mujeres no pero eran bastante altas.
La capital era una ciudad donde la casas se construían en las alturas, sobre montañas de enormes dimensiones, las rodeaban con casas y construían el piso para poder trasladarse, la cuidad entera estaba estructuralmente así. En la parte de abajo, en tierra se colocaban los campos de entrenamientos, hospitales, etc.
En algún sector de allí, de noche, se escuchaba un profundo sonido, como si algo atravesara un árbol.
-“Un mes, ….. Debo mejorar en un mes… el inter escolar se acerca…”- penso alguien.
Una hermosa joven, entrenaba con una larga lanza tipo alabarda.
Para ser más específico esta no era una alabarda común, era una Naginata. Un diseño de alabarda el cual poseía una larga hoja filosa en uno de sus extremos, y era delgada lo cual hacia fácil de maniobrar para hacer acrobacias con ella y atacar, además de tener dientes en la cuchilla, dando más peligrosidad al contacto con ella.
La joven se movía con mucha elegancia maniobrándola, usaba el extremo sin la cuchilla como base apoyándolo contra el suelo mientras ella pegaba saltos usándola como apoyo, su cabello atado en dos largas coletas le seguían el movimiento, tan largas que le llegaban hasta los hombros eran sus coletas.
El último regalo de su padre antes de morir, la lanza que paso por generaciones en su familia, entrenaba duramente con aquella arma.
La joven de rango gennin había esperado por esta oportunidad, el inter escolar le serviría de apoyo para subir de rango a Chunnin, debía hacerlo, por su familia fallecida.

En Konoha (Un mes después)
El inter escolar era un torneo “amistoso” entre los países, cada uno elegía hasta 15 miembros de cierta edad aproximada y eran enviados a un país el cual funcionaba como anfitrión para el evento, pero no eran 20 jóvenes de manera independiente, sino que eran enviados en equipos compuestos por 4 personas.
Este año el anfitrión era el país del Rayo.
Este gran evento constaba de 3 pruebas.
La primera era una de supervivencia, dependiendo del país el cual usaba su ambiente para hacerlo
La segunda era un torneo eliminatorio, en el cual de todos los que participaban y habían pasado la primera prueba eran puestos a combatir primero combate 1 vs 1 y luego en grupos de 2, pero este equipo debía ser compuesto de los 4 que formaban el grupo principal.
Al finalizar aquellas pruebas solo quedaban 8 personas las cuales competían entre ellos, aquellas 8 personas dependiendo de cómo combatieran podían obtener el ascenso de rango militar, dependiendo de cómo enfrentaran la situación, sus estrategias, madurez….eran fríamente juzgados para ver si estaban capacitados para la responsabilidad. El ganador de entre los 8 restantes accedería al ascenso directamente.
En Konoha
Hanabi era feliz, se la pasaba con Naruto entrenando, poco tiempo tenían solos pues siempre había alguien más con ellos, siendo Hinata, Sia, o los amigos de Naruto
Hinata quien creía que Hanabi tenía un pequeño enamoramiento de niña no entendía que Había dejado de serlo…de echo jamás lo fue, era cuestión de tiempo para que la bomba explotara.
Naruto estaba estoico, las sorpresas eran muchas, tenía novia, estaba contento, su autoestima estaba más recuperado, además  su madre estaba con vida….aunque habían problemas respecto a ello.
Los primeros días hablaba incomodo con ella, poco a poco las cosas se “normalizaron” entre ellos, Kushina también tenía cierta incomodidad…ósea, de la anda llega tu discípula y te dice que su hijo está vivo, y al encontrarlo se entera de que: era un rompe corazones, tendría mas de 1 esposa…y para colmo una de ellas era su loca alumna Sia.
Otro problema que se tuvo que resolver en esos días era donde pasar las noches, el departamento había quedado en llamas así que no tenían donde quedarse.
Pero ahí fue donde Tsunade llego con la solución, pues cuando Kushina y Minato estaban con vida tenían una bella casa la cual la habían construido cerca del complejo de los Hyuga pues Minato y Hiashi eran muy cercanos.
Tsunade quien tenía los derechos de herencia de ambos esperando a que en algunos meses Naruto cumpliera la mayoría de edad oficialmente logro hacerlo antes, pues estando Kushina con vida podía reclamar todas las propiedades que tuvo ella y Minato.
Era una casa más similar a mansión embrujada, con los años el jardín delantero había quedado lleno de flores muertas, le hacían falta reparaciones, arreglar las tuberías, y limpiar muy a fondo…..17 años eran demasiado.
En esos días la primera vez que entraron estaba todo empolvado y la madera estaba carcomida por las polillas. Lo primero al entrar que se veía era la sala de estar, siendo al fondo una puerta corrediza la cual llevaba a una cocina no muy grande pero tampoco pequeña.
Al lado derecho había una escalera la cual llevaba al segundo piso, había baños en cada cuarto, con un total de 5 cuartos, en los años donde Minato y Kushina Vivian esperaban tener varios hijos, planes de una enorme familia tenían…los cuales no se cumplieron jamás.
Kushina no tenía dinero, Sia tampoco, ahí fue donde Naruto salvo el día.
Teniendo el rango de noble (el cual a diferencia de Sia el ejercía para ganar dinero + lo que ganaba en su trabajo) había acumulado dinero el cual gastaba en bajas cantidades, con la ayuda de Hiashi se pusieron en contacto con varios constructores los cuales hicieron un remodelamiento y arreglo total a la casa.
Kushina pidió que el jardín lo dejaran como lo encontraron, no pensaba volver a la vida de Shinobi, teniendo un hijo el cual quería cuidar no tenía interés en volver a luchar a no ser que fuera por su familia, además pasaba diciéndole que debía ser entrenado más en profundidad con respecto a las artes de sellado del clan, cosa que Naruto no tenía intención de hacer…lo cual llevaba a su primera “batalla” madre-hijo
(Nota autor: Más adelante habrá explicaciones más detalladas respecto a la razón por la cual Kushina pensaba que Naruto había muerto poco después de nacer)
Solo Sia pasaba mal el tiempo.
La razón era simple, Naruto aún no la perdonaba.
Jiraiya no salió bien de la “aventura” en el país del Agua, estaba en coma, no se sabía porque, le habían unido el brazo de nuevo, no tenía veneno en la sangre, Tsunade lo reviso de pies a cabeza, hizo miles de exámenes…solo para terminar casi de luto sufriendo por el estado de su compañero…con el cual tenía una larga historia.
Sia no sabía con quienes Jiraiya había combatido, solo sabía de Dante, Shiro, Fay y Mikoto…. Le era un misterio con quien más se encontró el Sannin.
Naruto al enterarse exploto, le grito de todo a Sia, porque le mintió, porque no le llevo, porque tenía que ir Jiraiya solo a un lugar así, eso y muchas más cosas dijo.
Sia aprendió aquel día varias cosas…y entre ellas la más importante: cuida tus palabras.
No podía decirle que planeaba pues no podía darse el lujo de llevarlo…le dijo.
Por un cambio de planes inesperado fue Jiraiya en su lugar…le dijo.
Y lo peor fue.
-Aun no estas a la altura-le dijo sin darse cuenta de que eso le hirió enormemente en su orgullo y dignidad.
Naruto había entrenado con Sia, ella siempre le decía que mejoraba, que estaba en buena condición, pero jamás espero que ella le dijera que su nivel actual apenas le serviría contra algunos del clan Uzumaki, pues su estilo de combate era aún ineficiente.
Ni con los ojos carmesí.
Ni con su estilo de espadón.
Ni con su estilo de Taijutsu.
Ni con Youjutsu.
Ni con su Ninjutsu.
Ni con su Arte de sellos el cual era mediocre aun ya que solo podía hacer pocas cosas.
Todo en el aún no estaba al 100% pulido como para tener la confianza de que el no le estorbara.
La honestidad de Sia le salió cara.
2 semanas pasaron, todo un mes donde apenas le dirigió la palabra.
Naruto realmente podía aceptar lo de que aún no estaba a la altura, pero que ella le engañara no logro tragarlo, la nula confianza que ella le demostró fue lo que le calo hondo.
Sia era orgullosa, y mucho, estaba a la altura de Sasuke en temas de orgullo, pero con Naruto ella era un animalito pequeño, de modo que la actitud del moreno le dejo mal…. Muy mal realmente.
A la semana de la pelea ella comprendió realmente el problema, su falta de confianza en la capacidad del moreno había ocasionado el lio en el que ahora estaba, por parte de Hanabi se enteró como Naruto se comportó aquella noche, eso le sentó peor aún.
Queriendo lanzársele encima por haberse enterado de lo que ella era capaz de provocarle al moreno estando en peligro su vida le hacía sentir millones de mariposas en el estómago, se sentía más enamorada si es que era posible….pero la falta de afecto o palabras que ahora le dirigía el moreno le hacía  sentir miserable.
Naruto quien se iba de casa antes que Sia para evitarle no se enteró, de que ella llevaba 2 semanas sin ir a clases, siendo solo informado por Kushina ya habiendo pasado 2 semanas ahí fue cuando se preocupo.
Tampoco estaba comiendo mucho, salía poco de su habitación.
Naruto no sabia casi nada de los rasgos y personalidades del clan Uzumaki, no podía saber en esos momentos de que las mujeres del clan tenían cierta “deficiencia” en temas amorosos.
Kushina aprovecho la oportunidad…para inculcarlo en lo que significaba un clan.
Los miembros de los clanes no solo compartían capacidades físicas, sino que también compartían similitudes en sus personalidades y en la sangre (aunque había excepciones en los cuales siempre había ovejas negras).
Los Uchiha eran casi en totalidad orgullosos guerreros, herméticos, compartían cosas como el elemento Katon como afinidad, sus personalidades analíticas y metódicas eran usuales, pues se criaban en ambientes así.
Los Narra, si bien no compartían un Kekke Genkai propiamente dichos tenían rasgos faciales y complexiones muy similares (Nota autor: si no me creen miren el anime o manga -.-).
Clanes como el Akimichi también tenía similitudes, Los Yamanaka quienes gozaban de muy alta demanda por sus mujeres, todos los clanes tenían rasgos similares más allá de las técnicas.
Ahora el Uzumaki, por parte de los hombres y mujeres casi todos eran peli rojos, con algunas diferencias pues algunos se podían teñir o nacer con otro color, pero con los años alguna parte de su palo se tornaba rojo sin razo naparente, siendo las puntas del cabello o la raíz.
Por parte del Kekke Genkai los Uzumaki gozaban de grandes caudales de Chakra, gran vitalidad, y su vitalidad les permitía hacer técnicas se sellos prohibidas que a una persona normal podría costarle la vida.
Naruto sabia varias cosas de su clan, pero la siguiente que le conto Kushina le sorprendió.
-Llevamos el honor en la sangre hijo, el amor, y el deseo de justicia, no conocerás a un Uzumaki que sea desertor por motivos malvados, pocos se dedican a misiones de infiltración y asesinato…somos tan tercos que luchamos de frente, pues confiamos en nuestras capacidades en el campo de batalla-le contaba Kushina.
-Pero Sia…-decía Naruto.
-Ella es uno de los casos especiales de los que te hable, ella….. tubo una infancia algo “complicada”…no creció como el resto, derivando eso a que ella disfruta el combate, …matar, cortar, disfruta el sufrimiento de su enemigo, no quiere verse débil a si que mira a todos bajo el hombro….desde que la entreno pensé que no tenia nada de Uzumaki además del cabello….hasta que conocí a…Hanabi-chan-dijo  traviesa.
-¿Q….que tiene que ver Hanabi-chan en esto?-dijo levemente sonrojado por la vergüenza de la expresión e su madre
-Converse con ella….de hecho lo que me conto de Sia no me aprecio verdad asi que hable con mas gente…-dijo.
-¿Y….?-decía preguntando.
-Pues resulta que…. Tiene algo más de Uzumaki-dijo antes de seguir, -Es de lo mas normal entre las mujeres, que cuando nos enamoramos es algo casi irrevocable-dijo.
-….Mama no creo entenderte-dijo sin comprender.
-Quiero decir….-dijo ofuscada –“es idiota…..¿tenías que heredar eso de mi?, ¿De entre todas mis virtudes heredas mi peor defecto?”-pesaba con algo de narcisismo hacia ella – que Cuando nos enamoramos es casi por siempre, nos hacemos dependiente de la persona en cuestión….. pero no es que nos enamoremos de cualquiera, sino más bien…-decía con algo de bochorno.
-Cuando nos llega es por alguna impresión muy fuerte que nos dan, algo que nos hace cambiar….-decía avergonzada recordando cuando se enamoró de Minato, - pensé que Sia sería la excepción a la regla…. Pero tú le hiciste algo…algo le hiciste que le cambiaste su visión de mundo de manera radical hijo…y ahora al igual que yo a tu padre…te sirve como perro-dijo algo molesta pues tenía que decir las cosas demasiado claras para que Naruto lo entendiera.
-Y…como es que tu…sin papa..-decía incómodo.
Kushina se lo relato, sin Minato ni su hijo en su vida…. En resumen despertó en un lugar lejano a su hogar, al parecer la habían rescatado de unos Anbu quienes la iban a eliminar, fue llevada por un desconocido al país del agua, y quiso el destino que llegara al complejo de la familia Uzumaki. Pero ella ya no era la misma, sufría lo innombrable co la pérdida de su familia, aun habiendo más gente que compartiera su sangre ella se aisló, paso años en soledad…hasta que conocio a una miserable niña del clan….. la cual quiso el destino que la Kushina ya amargada con los años de sufrimiento la criara casi como su madre, pues el padre de la niña poco caso le hacía.
Le adiestro en todo lo que ella sabía: técnicas,  sellos, combate, armas, Ninjutsu, artes militares, diplomacia (era un asco en eso la pequeña) y varias cosas más, todas las que alguna vez su maestra, la esposa del 1° Hokage, la muy famosa Mito Uzumaki, la primera que tuvo en su interior al Zorro de Nueve colas….
Pero Kushina aún se estaba recuperando, un misterioso hombre le había arrebatado el Biju en su interior, su marido fue atravesado junto a ella intentando proteger a su hijo, su esposo sello a la bestia en Naruto su hijo…y se penso que ella había muerto…. Habían muchas incógnitas en la historia que Naruto conocía y la que Kushina conocía….pero el tiempo se haría cargo de quitarlas.
-…..No encontraras mujer más enamorada y leal a ti que esa idiota llorona-dijo Kushina riendo- Asi que perdónala…. Con este tiempo no creo que vuelva a hacer lo mismo-dijo.
-….mama..-dijo el moreno.
-¿Si?-pregunto.
-¿Qué fue la impresión que papa dejo en ti?-pregunto ansioso.
Kushina sudo frio…..era inevitable que le contara sobre eso….pero muy vergonzoso…
-Pues….-dijo pasando el dedo por su mejilla y mirando a otra parte con un leve sonrojo.
-¿Si?-pregunto el moreno, instándola a continuar
-Dijo que mi cabello era hermoso-dijo y Naruto quedo sin palabras….tratando de no reír…¿con solo eso?.... que tan difícil era lograr que una Uzumaki se enamorara se preguntaba.
Naruto paso el día pensándolo….. Aún estaba molesto con ella, pero saber que Sia se sentía de esa manera…..le hacía sentir feliz pero a la vez incomodo…sentía que estaba volviendo a la situación cuando el estaba en relación con Sakura…pero esta vez con los roles invertido…. Ahí fue cuando por orgullo, con remordimiento y sentimientos recordados por haber sido tan tonto como para haberla amado tanto y ella poco le entrego en comparación.
No quería con ella como Sakura fue con el, ya sabiendo lo que la otra parte sacrifica el sabía que el sentimiento de pérdida era el peor.
Visto por otro punto de vista se podría decir que Naruto heredo el mismo defecto que las mujeres de su clan…amor incondicional….pero habiéndoselo destruido quedaba lo que era ahora.
Naruto intento tocar la puerta de la peli roja, pero no hubo respuesta…no tenia las agallas como para hablarle…. Hasta que después de 10 minutos intentando que abriera hablo.
-Sia…. Enana…abre la puerta-dijo.
No hubo respuesta….
Despues de otros 10 minutos hablando Naruto se arto y derribo la puerta.
Ella estaba acostada boca abajo…
Naruto se acercó y la toco… estaba ardiendo en fiebre, se le veía pálida, a su lado platos de comida con hongos… algunos a medio comer pero ningún plato vacío, sumaban casi 14… el total de días que no le dirigía la palabra.
Naruto pasó por segunda vez un susto de muerte en aquel mes, la llevo a toda velocidad al hospital….rezando que no fuera Sakura quien lo salvara por segunda vez.
Al día siguiente Sia despertó.
-¿Dónde estoy?-dijo susurrando.
Estaba en una camilla….asumió que era el hospital….nuevamente, llevaba días apenas comiendo, sabía que estaba débil, tenía inanición por falta de alimento….pero las ganas de comer no le surgían…no importa cuánto su estómago le doliera…se sentía morir de pena.
La pena se le quito cuando miro a su izquierda.
Naruto sentado en una silla a su  lado, se quedó dormido de brazos cruzados y la cabeza baja, en sus piernas un cuchillo y una manzana…seguramente esperaba que ella despertara para pelarla y dársela en rodajas.
Empezó a lagrimear suavemente…tratando de no despertar al anhelo de sus sueños a su lado…lo cual no logro…
Naruto despertó de golpe, se miraron….Naruto por su parte no sabía si disculparse, o regañarle por ser tan irresponsable con sus comidas, o por faltar a clases, o por preocuparle nuevamente.
Sia solo quería que se la tragara la tierra, estaba sin maquillaje frente a Naruto, tenía ojeras y lo sabía si apenas dormía….quería disculparse por mentirle…pero empezó a llorar.
Pero apenas empezaba a soltar lagrimas recibió un golpe estilo karate suave en su cabeza, Miro a su “atacante” el cual acerco su cara a ella… y pego su frente con la suya, quedando de frente ambos.
-Deja de hacerme preocupar…-dijo forzándose a no quitarle la mirada por la vergüenza, -ya van 2 noches que no me dejas dormir-dijo antes de elevar sus labios y besarle la frente, dejando una caricia en su cabeza igualmente.
-Baka…al menos el beso en los labios-le refunfuño quitándose las lágrimas.
-Paso dos días sin quitarse de su lado, falto a clases y poco le importo, dejándole un mensaje a Hanabi quien paso a visitarles por algunas horas cuando terminaba las clases….de echo ella debería estar por llegar hoy en algunos minutos.
Sia con sus caprichos se movía a un lado de la cama del hospital y hacia que Naruto se sentara junto a ella, o más bien que se acostara a su lado.
Hablaron de varias cosas, clases, cosas de la vida, hasta que Sia reconoció su error y le pidió disculpas, a lo cual Naruto por sus sentimientos de culpa por tenerla en ese estado también se disculpo.
Naruto tenia una pregunta bien guardada.
-Hable con mama y Hanabi –chan- dijo.
-¿Sobre?-
-Hanabi-chan mas que hablar me regaño… creo que es nuestra primera pelea y fue porque no te hablaba…me decía que estaba siendo terco y orgulloso-dijo sonriendo y riendo.
-¿Y que no lo eres?-dijo riéndose.
-y mama me hablo…del clan-dijo quitándole la sonrisa.
-…..- Sia se preparaba para preguntar, -¿Te hablo de mi?-esperando lo peor.
-No mucho…. Mas que nada sobre los rasgos del clan… no quise presionar sobre ti…. Pero si me conto sobre… ya sabes- decía avergonzado.
-No…no lose nii-dijo seria.
-Sobre…como son ustedes….cuando…-decía mas avergonzado, -Cuando se….-decía.
Sia se llevo un sonrojo captando la idea….- E...E...e.. entonces…. ¿A que va el tema….? Dijo agarrándose las puntas del cabello.
-mama me conto…. Como se enamoro de papa… y pues….o… quería saber… sobre eso de las impresiones..-decía dando la indirecta.
-Mas que nada…me sorprende que mi maestra te contara sobre eso…. ¿ Y?-Dijo
-Pues quería saber….como fue tu….impresión sobre mi…-pregunto sonrojado.
-..No t lo diré-dijo sacándole la lengua.
-P-P-¿Porque?-pregunto ansioso.
-Es vergonzoso!-le amonesto , -Por eso me sorprende que mi maestra te contara como tubo el suyo, ni a mí me lo ha contado…. Para nosotras las mujeres…son cosas que nos hacen falta las cuales hacen ustedes…. Y nos hacen caer-dijo haciendo referencia al impacto que recibían para enamorarse.
-Si…pues a mi me dio risa el caso de mama-dijo riéndose.
-No te rías!!!-le grito, -Para nosotras es algo muy importante Baka-Nii –grito mas aun.
-Vamos dime como lo hice –dijo entre risas
-No!!-dijo roja y avergonzada.--- hasta que se le ocurrió.
-Te lo diré….a cambio de algo-dijo mirándole con una sonrisa traviesa.
-No te sacare de aquí hasta que te den de alta- atajo Naruto.
-No es eso!-amonesto…. De repente cerró los ojos y se acercó los labios al moreno.
Hacía referencia a que quería un beso.
-tu y tus caprichos-dijo y le beso.
Normalmente Naruto no hubiera aceptado….o hubiera peleado mas, pero después de la noche del “incendio” Naruto compendio que Sia significaba demasiado para el, mas de lo que alguna vez podría expresar… ya iba siendo hora de tomar lo que era suyo…… pero no aun, pero las ganas ahora si estaban.
Le dio un suave beso en los labios….al menos por dos segundos antes de que Sia aprovechara la oportunidad y se le subiera encima, se había quitado los aparatos que tenía conectados al brazo sin que Naruto se diera cuenta, y se le puso entre las piernas, colocando las suyas a cada lado, estando montada encima de él.
Sia puso pasión al beso, metía la lengua y acariciaba el rostro amado suavemente, y acariciaba su pecho.
Sia era pasional, se movía por pasión, lo que deseaba lo hacía, era golosa y caprichosa.
No perdió tiempo antes de meter mano debajo de su chaleco y playera, acariciando su pecho directamente, mientras que con sus caderas se presionaba en un insinuante vaivén intimo (con ropa obvio) sobre la ingle del moreno, buscando provocarle.
Naruto no perdió tiempo…y por primera vez en su vida agarro la confianza y por iniciativa metió mano debajo del pijama que tenía la pelirroja, y suavemente le comenzó a acariciar el seno izquierdo.
-Ahhh-soltó un suave y leve gemido la peli roja, antes de que el moreno le presionara a seguir el beso.
Naruto dio vuelta sus cuerpos, quedando el arriba con ella abajo.
Subió su pijama hasta dejar a sus ojos los senos de la peli roja, los cuales acariciaba con una mano. Y dejando sus labios de lado empezó a poner su boca sobre el cuello de la peli roja.
Había pasado tiempo desde que Naruto la tocaba…. Siendo esta la primera vez en que el la tocaba sin que ella se lo rogara casi.
Sia no se hacia la difícil con él, gemía suavemente ante el contacto que él le otorgaba. Entregada totalmente y anhelante de más caricias suyas seguía gimiendo.
-T,,Te amo nii -dijo Sia entre gemidos suaves y leves.
Naruto ya más prendido uso su otra mano para meterla acariciar a Sia en su estómago, bajando lentamente la mano hacia su zona intima la cual rozaba muy lento sobre la ropa.
-Aahh…. Ah….Naru….-gemía sensual la peli roja mirándole.
No le negaría jamás su cuerpo a Naruto, le deseaba, le amaba, estaba entregada a él hace tiempo.
-¿Qué cree que hacen?!!!-escucharon un grito furioso.
Naruto se llevó el susto del día y se tiro atrás, cayendo de la cama mientras que una molesta Sia elevaba la cara para ver quien le arruinada el momento.
Era Hanabi, con una cara roja entre vergüenza e ira les miraba con ganas de matar.
-Maldita sea…. No me arruines el día con tus celos mocosa!!!-dijo con arrogancia y molestia.
-No seas así!. Estas en un lugar público!-amonesto Hanabi.
Sabiendo que ella era parte del apoyo que hizo que Naruto le perdonara sentía que le agradaba más aun la pequeña Hyuga… más que su hermana al menos…pero su Nii era suyo.
Y así pasaron las siguiente horas en las que Naruto estaba entre una Hanabi molesta que le regañaba por pervertido y una Sia coqueta, haciendo que Hanabi pasara más y más celos haciéndole caricias eróticas al moreno y presionándose contra el y dándole mordiscos en el cuello frente a la Hyuga
Muy bien y con esto termino el capitulo de hoy
OMG OTRO CAPITULO SOBRE LAS 6MIL PALABRAS  Very Happy!!!!!
Soy happy jajaj
En fin, me gusto en lo personal esta capitulo, al menos para empezar el nuevo arco no siento que este mal.
Ya solo teniendo para jugar Summoner War (aplicación de cel) y mis feos cuadernos de la Universidad puedo dedicar más tiempo a pensar en la trama de la historia.
Al menos tengo esta semana y la siguiente libre de la U por fiestas patrias de modo que gano más tiempo para seguir mi historia loca
Espero les haya gustado el capítulo, pues no quise ponerme empalagoso con el encuentro madre- hijo pues me sentía inseguro de narrarlo pues siento que sería muy cliché
No olviden dejarse un comentario plss >:<  saben que me apoyan bastante con sus críticas, apoyos, halagos o lo que sea que me digan sobre sus impresiones e la historia.
Ya pronto se viene el inter para que Hinata tome protagonismo, … y según mi nueva y maravillosa idea el gran avance que le daré a Sakura en el siguiente episodio…. Los que leyeron bien sabrán porque tendrá avance pues lo deje escrito muy indirectamente en este episodio.
EN fin. Nos vemos!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
PD: en serio…no olviden el comentario xD es mi alimento de escritura ewe ajjajakajkaj xD.











































avatar
Tathox
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 29
Localización Chile
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Son Cosas que Pasan (+18) Capitulo 22 20/03/2016 NaruHarem

Mensaje por Pedtx90 el Dom Sep 13, 2015 2:31 am

Aleluya, Por fin actualizaste este increíble fic. Hanabi le corto la inspiración a Naruto y Sia jajaja. Pobre Jiraiya quedo en coma. Por favor continua con este grandioso fic, realmente sera una lastima si no se llega a terminar.
avatar
Pedtx90
Novato
Novato

Mensajes : 4
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Son Cosas que Pasan (+18) Capitulo 22 20/03/2016 NaruHarem

Mensaje por Tathox el Dom Sep 13, 2015 7:27 pm

Capitulo 22 Marcando territorio:
Capitulo 22: Marcando territorio
-Y un cuerno cuantas veces te he dicho que no duermas en mi cama Sia!!!-Se escuchó un grito en la madrugada.
Era temprano en la casa de la familia Uzumaki, dentro de la casa se abrió una puerta y al instante una joven pelirroja y una almohada salieron volando hacia el pasillo.
-no seas malo Nii!!-grito Sia golpeando la puerta sin poder entrar, pues era de madrugada, -Es solo una noche!!-grito al moreno.
-Si claro!- dijo con sarcasmo.
Pasaron 5 minutos y Sia se rindió y fue a su cuarto…más que nada porque Kushina se despertó y le dio un buen golpe por molestar a su hijo tan tarde.
Naruto desde lo cruel que fue Sia empezó a salir 3 horas antes de las clases y se iba a entrenar, llevando una muda de ropa para las clases y se bañaba allí antes de ir a clases en el gimnasio.
Faltando una hora para las 8:00 am alguien toco la puerta de la casa Uzumaki, siendo Kushina quien lo recibió.
-O por dios…. Eres idéntico a tus padres!!-dijo Kushina agarrando las mejillas del joven ty apretándoselas.
-Mi madre…-decía mientras era acosado por la mujer –Me mando a confirmar que los rumores de que usted estaba viva fueran reales-decía con mala coherencia…culpa de Kushina y sus arranques más que nada.
-Si no mal recuerdo….. Tu madre me dijo como te llamaría antes de Nacer-dijo colocándose un dedo en los labios y pensando –Sasuke ¿cierto?-dijo con una sonrisa.
-Si-dijo el Uchiha.
-Pues pasa pasa pequeño!! –dijo con una sonrisa.
El joven paso y lo llevo al comedor.
-¿Has comido algo de desayuno Sasuke-kun?-pregunto mientras iba a la cocina.
-Si, por favor no se preocupe-dijo serio.
Sasuke fue obligado por su madre,….aun con los años Sasuke e Itachi eran llenados de amor por su madre, A regañadientes vino a la casa de Naruto…pues él ya le había Humillado en combate 2 veces, odiándole completamente al Uchiha y no se sabía que sentiría el peli negro por el Uzumaki.
-¿Maestra ya está el desayuno?-dijo una peli roja más joven bajando las escaleras con una almohada en su pecho abrazada por ella.
Con una camisola y un sostén verde abajo, unos cortísimos shorts de pijama bajo y paso por al lado del Uchiha que se la comió con la mirada en ese momento, pero Sia no daba muestras de haberle detectado.
De repente Sasuke saco un Kunai…quería comprobar los reflejos de la peli roja.
Pero con un bostezo la peli roja –Da un paso hacia mí y te quito el ojo –dijo sin pescarle.
-Así que me viste ¿no?-pregunto con recelo.
-Si no te hubieran dejado pasar yo misma ya te habría dejado ciego…. ¿A qué vienes?- pregunto sin mirarle mientras se frotaba los ojos dejando la almohada en el suelo.
Esa actitud, esa arrogancia…. Era una diva hasta la medula, lo miraba como si fuera un insecto, una simple hormiga frente a un león.
Joder…… un pecado de mujer era la Uzumaki, quizás no tuviera un enorme busto, pero era muy curvilínea, y aun así tenía un busto que se acentuaba a su cuerpo, siendo una tentación para los ojos del Uchiha.
-Deja de mirarme que me das asco-dijo molesta mirándole con recelo.
-Entonces podrías irte a vestir ¿no crees?-dijo probando su suerte, -Te advierto que muerdo-dijo buscando una abertura para poder intimar con la ardiente Uzumaki.
-JA!-dio una carcajada –Te advierto que…..esto que ves aquí-dijo pasando sus manos por su cuerpo lentamente ganándose la ansiedad del Uchiha –ya tiene dueño-dijo mirándole en menos, -y uno muy bueno conmigo en las noches-dijo soltando tonterías sin pensarlo.
Fue una simple caricia a su cuerpo de arriba hacia abajo, no tenía demasiado erotismo, pero con esa mirada de fiera que tenía…el movimiento le dio un golpe duro a la entre pierna del Uchiha.
-Eso puede cambiar-dijo provocativo.
-JA!-dio otra carcajada – Inténtalo pequeño…-dijo –Pero que te sirva de recordatorio….Inténtalo y esas cosas que están a tu espalda te atravesaran tu pequeño juguetito-dijo.
Sasuke se dio la vuelta y lo vio, desde el piso había cadenas que estaban apuntándole a la cabeza, pecho, brazos y zona íntima desde atrás estaban tan cerca que podían rozar su ropa, podrían fácilmente incrustarse en su cuerpo y atravesarle por el otro lado…estaba en sus manos.
Él no se dio cuenta, ella no había hecho uso de Chakra, no salían cadenas de su cuerpo, y tampoco hubiera podido pasar desapercibida frente a un usuario del Sharingan.
Sin embargo ahí estaba el, a su merced, derrotado antes de siquiera poder iniciar un combate.
-Maestra iré a  bañarme, Hoy veré a Nii en entrenamiento de cursos!-Dijo llendo a las escaleras, sin despedirse del Uchiha.
-Nos vemos…Uzumaki-san-dijo el moreno y al instante sintió algo caliente en el suelo.
Su ropa se estaba quemando desde abajo, a lo que el alarmado Uchiha se quitó el chaleco que tenía puesto y lo lanzo.
-No me hables, contagias el aire-dijo ceñosa y subió sin mirarle.
-joder….-susurro, -Que mujer…- dijo.
En el despacho de Tsunade.
-Me niego!-grito un Naruto furioso.
-No es tu decisión….lo aristócratas del país ya lo decidieron y me mandaron la orden,-Yo solo te la estoy transmitiendo-dijo molesta al Uzumaki.
-Esos ancianos no pueden meterse en asuntos militares!!!-grito aún más furioso.
-SI pueden… pero no han querido simplemente, -Ya siendo conocido del Damyio te has ganado su atención, al parecer investigo superficialmente tu historia  y le dieron ganas de hacer esto-dijo con el mismo papel que Naruto tenía en mano.
El Damyio del país del fuego estaba ansioso, quería quedar bien en el inter escolar que se haría en dos semanas, investigo a los jóvenes de las academias…en especial al “ cuarto príncipe” el cual ya había conocido y se había ganado su capricho.
Al parecer el joven Naruto Uzumaki había estado en un equipo de la más alta lite durante su juventud en la academia,  El famoso hijo del líder del Clan Uchiha, La ex aprendiz de la Quinta Hokage, y el Hijo del Cuarto Hokage quien ya tenía grandes logros.
Con un equipo así podría dejar una fuerte impresión a los Damyio de otros países….y una advertencia….no se pongan en su contra.
-Mejor agradece que sean 4 miembros y no 3 Naruto….porque te dejo elegir a quien será el cuarto integrante….aunque con tu condición de noble a tu edad será mejor que lleves a Sia como integrante y escolta-sugirió.
-¿Escolta?-pregunto sin entender.
-Mira siéntate…-dijo Tsunade.
Naruto tratando de calmarse de su pésima suerte se sentó de brazos cruzados, los deseos de romperle la cara a alguien estaban muy dentro suyo.
-De entre los 20 seleccionados tu eres el único de rango noble…… el resto son nobles por su familia, tu eres un alto noble, parte de nuestro consejo de clanes….y no estas casado…. Créeme que las propuestas de matrimonio te lloverán del cielo, con tu perfil darían lo que fuera por emparentarse contigo y tenerte en su país-explicaba.
-Recuérdame donde es este año..-dijo.
-En el país del rayo-dijo la líder.
-Sia no ha salido de Konoha desde que entro-dijo el moreno –No la llevo ni a las misiones que me das desde que soy noble-dijo con recelo.
-Pues tendrás que hacerlo…… porque posiblemente intenten matarte si es que te ven como enemigo-Dijo.
-Puedo cuidarme solo-dijo molesto, -So y perfectamente capaz de arreglármelas sin Sia-Dijo molesto.
-Lose no dudo de ello-dijo –Pero….. Tu siempre haces un alboroto, ella puede arreglar la cosas de manera sigilosa sin armas tanto revuelo-Dijo recordando que la joven tenía habilidades de asesina.
-Pero…formar equipo ellos!!-seguía molesto y gritando…
-Lo siento Naruto…pero esto escapa a mi control, Uchiha Sasuke ya esta enterado por parte de su padre, y Sakura debería recibir el mensaje hoy-dijo.
-no puede ser…-maldijo su suerte.
-Hoy en la tarde tienen su primera junta, deberán entrenar en equipo para acostumbrarse…los otros equipo formados lo harán igual-ordeno la Hokage.
Naruto salió sin decir más, pero al cerrar la puerta –Maldita sea!!!-grito y golpeo el muro a su lado.
La rabia se lo comía, tener que ver a ese par…de nuevo!!!, no ni loco.
Le vieron la cara, lo engañaron, lo traicionaron, -“Como mierda puedo confiar mi vida a gente así!!-grito en su mente.
Horas después, durante la clase de Entrenamiento de cursos.
-nii ya deja esa cara…has estado así todo el día!-amonesto Sia a un Naruto con cara de pocos amigos.
-Sia-san tiene razón, Sempai has estado todo el día con mal humor, lo noto en tus gestos-dijo Hanabi al lado de Sia, con su Byakugan podía estudiar los movimientos del Uzumaki, y parecía tenso, molesto.
Naruto poco caso les hacía, solo quería terminar el día y relajarse, sus nervios estaban ya al límite, necesitaba bajar tensiones.
La puerta se abrió, entraron alumnos de 4 año.
Uno de ellos fue directo a Naruto.
-¿Eres Naruto no?-pregunto.
El joven que le hablo era uno de los seleccionados, su nombre era Tenma, cabello café, alto y bien fornido.
-Escuche que este año estarás en la selección-
-Si, ¿Algún problema?-pregunto jactándose, el tono de Tenma le molestaba.
Solo 5 minutos pudo aguantarles, ellos estaban esperando su oportunidad este año para la selección del Inter, pero casi todos los cupos disponibles para la base Konoha los tenían gente de Segundo año, los otros cupos estaban en las bases de Raiz y la Senju.
Entre los 5 empezaron a tratar de provocarles, buscaban demostrar su valia, que el Uzumaki no eramas que un débil.
Naruto se aguanto, no tenia tiempo para eso.
Pero fue cuando uno de ellos intentando propasarse con Hanabi le toco el trasero…ahí fue cuando Naruto desapareció de la vista de todos y le mando un puñetazo cargado en Ki al pervertido, mandándolo contra la pared en estado K.O
-Muy bien…..limpiare el piso con ustedes…..me servirán de calentamiento para esta tarde-dijo tronándose los dedos.
1 minuto después Naruto estaba en posición contra los 4 restantes.
Les dio a Sia y Hanabi que no se metieran.
-¿Sempai cree que Naruto-san estará bien?-pregunto con preocupación-
-me preocupa más la velocidad que uso Hanabi….-dijo.
-¿Por qué?- pregunto.
-Es la primera vez….que no le sigo el rastro cuando se mueve-dijo serena –En fin…..veamos el combate-dijo sonriendo.
Entre los 4 restantes uno era un Inuzuka, mientras que los otros eran hijos de Shinobi corrientes.
El Inuzuka…..al igual que todos tenia un perro mascota acompañándolo.
Naruto ya tenia una idea de los Jutsu que el Inuzuka podría hacer en su contra.
-Katon: Gran bola fe fuego-bramo uno de los 4.
La gran bola fue contra Naruto quien no hizo movimiento en contra
Otro de los 4… usando Doton uso.
-Doton: Armadura pétrea!-Una gran cantidad de tierra salió de su boca, la cual al caer se movía hacia su cuerpo y se endurecía, al cabo de unos segundos su cuerpo estaba envuelto en una armadura de rocas, pero el podía moverse como si no estuviera con ese peso encima.
Tenma y yo le mantendremos cerca ustedes a distancia!-dijo el usuario del Doton.
-Gastuga!!-grito el Inuzuka haciendo con su mascota un colmillo perforante y llendo en contra de su contrincante.
El último miembro usaría Técnicas de Agua para detener sus avances y tratar de atraparlo en una prisión acuática.
Instantáneamente pasaron varias cosas.
Naruto Agarro un kunai especial y hizo un corte en el aire, haciendo que emergiera una barrera espacio tiempo la cual absorbió las llamas.
Esta tecncia se llamaba  Guia del trueno una técnica derivada del Hiashin no Jutsu.
Al instante uso Hweh (técnica de movimiento de pies a base de Ki usada para evadir) Y evito los Gastuga sin sufrir daños.
-Desprecia Blutsauger!-bramo el moreno activando sus ojos carmesí, y dando la orden comando a su espada de gran proporción, y la impacto contra la armadura de rocas del joven.
Pero al instante la gran espada empezó a brillar, y el joven escupió sangre y desasiendo su técnica, y se veía en su pecho que salía sangre
-Porqu…e?-pregunto cayendo al suelo.
-Mientras tenga impacto contra alguien mientras aplique mi energía a mi espada le inflige heridas a todo lo que toca…mientras más “energía” aplique más daños hará-sentencio.
Quedaban 3 solamente, el Inuzuka, el usuario de Katon y el de Suiton.
Pero a las espaldas del Inuzuka Naruto soltó una puerta espacio-tiempo la cual uso anteriormente para negar la gran bola de fuego, pero al aparecer detrás de Tenma salió la atrapada bola de fuego dándole de lleno en la espalda y quemándole y dejándolo K.O (y bien rostizado)
-Futon: Cuchillas de viento bramo el Uzumaki lanzando, con sus brazos cuchillas de viento a las cuales les añadía Yoki (energía espiritual capaz de permitirle a su usuario usar Youjutsu (Técnicas demoniacas)) de esta manera las cuchillas recibían el mismo efecto que tenía su Rasen Shuriken, ósea que cortaba a nivel molecular los canales de Chakra del objetivo.
-Mierda!-bramo uno de los jóvenes restantes, -Suiton: Muro de agua, y salió un torrente de agua el cual bloqueo las cuchillas de Naruto.
Pero con el muro de agua Naruto aprovecho que no podían verle, Uso Jin (técnica basada en Ki para acercarse al contrincante en velocidad instantánea) y se movió para avanzar, y al momento en que el Muro de agua absorbió las cuchillas de viento y se deshizo Naruto ya estaba frente suyo.
-Con esa capacidad es normal que no los elijan- dijo e uso su Soul-Crushing Strike Impactando su golpe en el lado lateral del estómago del joven, rompiendo sus costillas con el golpe y haciendo que se arrodillara del dolor.
Mal…..Maldito-bramo el joven.
La técnica de Naruto solo servía cuando impactaba contra algo sólido, si golpeaba cosas como algún órgano de su rival la técnica no funcionaria, pero si tocaba sus huesos se los rompería al instante.
Solo quedaba uno, quien estando tan cerca suyo no podía aplicar Katon pues se veria afectado también, de modo que se lanzo hacia atrás y le lanzo Shurikens apuntando a su cabeza.
-Muy predecible-susurro Naruto y desapareció del lugar.
--Donde..-decia el joven y de pronto sintió peso en sus hombros.
Naruto se encontraba parado apoyando sus pies en sus hombros.
AL instante uso Jiwongak Y forzó al rival contra el suelo, rompiéndole los huesos del hombro.
Esta técnica seguía la misma secuencia que la anterior, pero con los pies, se usaba para romper el suelo a gran escala y generar escombros, pero Naruto le encontró un nuevo uso.
Apenas 5 minutos le habían durado y todos estaban en las peores condiciones…..pero Naruto había olvidado algo.
Estaba en entrenamiento compartido, ósea que los Cursos 1 y 2 estaban allí…ósea que…..
-KIAAAA, Naruto sama-gritaban las chicas fascinadas.
Siendo casi todos en el Gimnasio Ninjas promedio encontraban a los de años mayores como unas bestias todo terreno…y ahí estaba el famoso Naruto trapeando el piso con otros.
-Oh mierda-dijo golpeándose la cabeza con la palma de la mano-“¿Cuándo aprenderé a dejar de alardear tanto?”-se reprochaba a sí mismo en su mente.
Y otra vez… Sia se encargaba de alejar a las locas que se le trataban de echar encima mientras que esta vez Hanabi le ayudaba.
Ya Saliendo de las clases en la tarde Naruto fue junto a Sia y Hanabi al trabajo del moreno, el pobre tenía que pedir un tiempo para dejar de ir debido a los entrenamientos  el Inter.
Entre ese tiempo Naruto le dijo a Sia que tenían ya un equipo, Sia quien no tenía mucho interés no se intereso en saber quienes le habían tocado, además de que Naruto le pidió…con cierta vergüenza el tema de que le hiciera de escolta, cosa que Sia asintió sin mucho interes.
-Soy tu escolta casi 24x7 nii….-dijo Sia.
-¿Cómo que 24 x 7?-pregunto molesto.
-Pues…paso casi todo el día contigo.
-Quiero ir-dijo Hanabi.
-No-dijo Naruto.
-Quiero ir-repitió.
-Que no!-dijo el moreno.
-¿Por qué no?- pregunto haciéndole cara de niña mimada a la que le negaban un juguete.
-Porque mi equipo son unos anormales-dijo el moreno.
Pues…desde el punto de vista de alguien normal si lo eran.
Los 3 del equipo eran la elite de su generación,  pero unas bestias individualmente.
-Naruto-san déjame ir!-dijo haciéndole cara de puchero.
-Nii…déjala ir-dijo dando un suspiro de cansancio –No nos dejara de molestar hasta que le digas que si-dijo con cansancio.
-Pero…..-decía, la pobre Hanabi frente a Sasuke quien casi la mata
-Te hare ramen esta noche-dijo Sia para convencerlo.
-….de acuerdo…. Pero Hanabi chan mantén la calma ¿Si?-dijo explicándole que no podía atacar a nadie.
Hanabi quien no entendió el asunto de porque siquiera consideraría atacarlos solo asintió en silencio.
1 hora después.
-Puta madre-dijo una Sia con cara de pocos amigos mientras miraba hacia el suelo con la palma de su mano en sus ojos.
Naruto con cara de cansancio agarrando a una violenta Hanabi con hambre de revancha contra Sasuke Uchiha quien casi la mata la vez anterior que lo tubo de enemigo.
-Te voy a XXXXXX-gritando la Hyuga
Ellos tres frente a un Sasuke quien llego primero con cara de –“ de entre todos los posibles grupos tenía que ser este”
Y una Sakura tratando de mantener la sonrisa, pues poder estar con Naruto le brindaba una oportunidad de oro, al menos para acercarse a ser amigos…aunque fuera eso….. Pero no contaba con que Naruto siendo designado como líder del equipo por la Hokage traería a Sia como cuarto miembro….
La tensión era evidente….
Sakura y Sasuke habían terminado su aventura el día en que Naruto les descubrió, no tuvieron contacto alguno, la culpa se carcomía  a la peli rosa, y Sasuke…. No se sabía porque quiso dejarlo también.
Fue Naruto como líder del equipo quien tomo la iniciativa.
-Pues bien… miro a Sia y le dijo – Entrena con…Haruno-san en Taijutsu…yo me las veré con el-dijo apuntando a Sasuke.
Sasuke y Sakura fueron puestos de aviso, El líder del equipo era Naruto, Sasuke tenía que cuidarse, no podía armar una escena pues tenía que dejar una buena impresión a la junta de clanes quienes evaluarían a los equipos, y Sakura que tuvo que tragarse ese “Haruno-san” como si fuera aceite cerro la boca y asintió.
Hanabi ya más calmada tomo algo de distancia y debajo de un árbol se quedó mirando.
Sia paso luchando con Sakura, y se llevo una enorme sorpresa, en Taijutsu puro ella era inferior a Sakura, pero no por habilidad, pues se notaba que los golpes los acertaba Sia no Sakura, sino que el estilo de la peli rosa era de aguante, pues un simple golpe suyo podría mandarla de vuelta al hospital…. Además el control de Chakra de la peli rosa era demasiado perfecto, rozaba lo divino.
Naruto Dijo el comando e invoco a Blutsauge, y Sasuke saco su katana.
Naruto le dijo que seria a espadas simplemente, pues si se les salía de las manos harian problemas en el campo.
Naruto quería irse, de verdad quería romperle los huesos al Uchiha, jamás había podido perdonarle lo que hizo, aun no podía, pero  Tsunade le advirtió que el formar equipo con gente que no nos agrade era cosa de todos los días, además si mostraban buen desempeño podría mejorar su estatus frente al consejo…….por su futuro accedió a esto.
Sasuke estaba bajo mucha presión…. Su madre le había pedido varios favores demasiado complicados respecto a la Familia Uzumaki, durante la juventud de ella y Kushina eran las mejores amigas….así que le pidió ciertos favores a su hijo quien ya teniendo una buena excusa acepto, eso y que la espada gigante del moreno le provocaba escalofríos.
Naruto no estaba usando la habilidad de Blutsauger, sino ya le habría eliminado, pero noto que en habilidad de espadachín Sasuke le tomaba gran ventaja, dejándole solo la ventaja de no poder acertar golpes por el tamaño de la espada de Naruto quien la podía usar de escudo.
Sasuke por su parte le sorprendía la habilidad y estilo de Naruto, sus ataques no podían ser rápidos con una espada si, pero eran tan certeros y pesados que le dificultaban al Uchiha el combatir.
Pasaron hasta la noche, conociéndose en estilos de combate y Naruto acordó que en dos días más reanudarían el entrenamiento pero con Ninjutsu esta vez…. Pero más que nada eligió dos días ya que verlos todos los días le enloquecería…además de que Sakura por alguna razón le miraba de más…. Pero cuando lo hacía se ganaba un fuerte golpe de Sia por su descuido…. Y Sia quien notaba al instante cuando una mujer miraba a su Nii aprovechaba el instante para ensañarse con el golpe que le acertaba.
Ya despidiéndose, Sia noto que Naruto se percataba de las miradas de Sakura,… pero no dijo nada al respecto….de modo que se le prendió la mecha de los celos y… justo cuando se despedían…
-Nii…-dijo melosa y agarrándose del brazo del moreno y presionando sus pechos contra el.
-¿Ahora qué..?-dijo cansado.
-¿No me prometiste hace unos días que iríamos a un motel?-dijo acentuando firmemente la palabra “motel” haciendo hincapié en que Sakura escuchara.
Se acercó lentamente mientras colocándose frente a el le acariciaba el pecho y le hincaba el diente en el cuello….mordiéndolo y haciendo sonidos mientras le lamia.
Sakura al instante rompió el pergamino que tenía en la mano…más bien decir que lo partió por la mitad al ver como esa tipa se le presionaba de esa manera, … y lo peor…es que ahora ella no tenia derecho a decir algo.
Naruto no sentía deseos de quitársela de encima…. En especial porque el hecho de tener a su Ex tan cerca viéndolo le genero cierta….”malicia” en el corazón…. Así que le siguió el juego
–“Te advierto que…..esto que ves aquí-dijo pasando sus manos por su cuerpo lentamente ganándose la ansiedad del Uchiha –ya tiene dueño-dijo mirándole en menos, -y uno muy bueno conmigo en las noches”- recordó el Uchiha comprendiendo a quien se refería……y sintiendo ganas de ser Naruto en esos momentos….. ver a esa ardiente y fiera mujer siendo tan coqueta con Naruto era como un balde de agua para el.
-¿Podrías alejarte de MI novio Sempai?-pregunto una molesta Hanabi quien separo a Sia con un empujón y se apegó a él tomándole de la mano y alejándole mientras caminaban a la distancia.
-“Espera….entonces ¿con cuál sale entonces?”-se preguntó el Uchiha quien aún no sabía del arreglo de que Naruto tenía permiso de casarse con más de una mujer.
-Sakura en Shock no atino a nada…..2….eran 2……-“¿QUE DEMONIOS ESTA PASANDO?!!!-penso frenética la Haruno.
Y viendo a la distancia como alejaban mientras se peleaban por el moreno quien solo tenia la cara con un semblante de cansancio.
A altas horas de la noche..….
Hanabi quien era la única de las “candidatas” a esposa de Naruto era la única que se ganó el visto bueno de Kushina, ni a Sia le dejaba acercarse demasiado a Naruto en casa…..pues no la encontraba merecedora de su hijo…. Pero Kushina entre muchas de las amistades que tenía estaba la difunta madre de Hanabi, así que por medio de Kushina logro convencer a Hiashi de que le dejara pasar la noche en la casa Uzumaki.
Sia quien estaba amordazada por Kushina estaba en su cuarto frenética intentando soltarse de las cadenas de Chakra que Kushina aplico en ella….y la razón era simple.
Naruto estaba en su cuarto…y Hanabi se había atrevido a adentrarse allí…..
Eso la tenía como loca….. Ella quería ser la primera de Naruto…. Y que Naruto fuera su primero...
(Nota autor: No se imaginan el problema que armare cuando deje a Sia y Hanabi descubrir que Naruto ya llevaba más de un año tirándose a Ino… Muajajajaja ewe e.e e.e e.e)
Sia se imaginaba lo peor, Un Naruto encima de la joven Hyuga, chupándole los pechos, manoseándole como ella quería ser tocada, como el le acariciaba donde ella quería ser acariciada….
Mientras más y más se lo imaginaba más y más celos acumulaba, y por consiguiente más pelea le aba a las cadenas de su maestra.
Y no estaba tan lejos de la realidad su paranoia…
Naruto desde el día del baile….como se veía Hanabi frente suyo….ese día dejo de verla como niña, aunque aún le daba el sufijo “chan” pero ella ya no le hacía problemas respecto a eso.
Una joven Hanabi con solo sostén estaba de Naruto…quien le acariciaba el estómago con una mano mientras que con la otra mano acariciaba la espalda, estando encima suyo paso la mano debajo de su cuerpo…dando leves caricias en su espalda…haciéndole delirar.
Con la otra mano acariciaba su estomago, subiendo y bajando la mano rozando el sosten de la joven.
Hanabi estaba en el cielo, se leyó un par de libros respecto a lo que Naruto le hizo sentri surante la noche del baile y en su hogar.
Comprendió que…..según el libro ella se moría por el, se calentaba sexualmente con un simple toque suyo… y aun sintiendo que era muy joven para hacerlo….aun así lo deseaba…
Ella apenas de podía limitar a acariciar la espalda desnuda de su novio…..
Apenas recordaba como sucedió esta situación.
Hace un tiempo Hanabi tubo la osadía de pedirle a Kushina si podía sacar del “campo de guerra” a Sia, quien jamás les dejaba solos, y haciendo planes malvados acepto y simplemente la ato y le dijo que no interviniera esta noche…a lo que ella se volvió loca.
Hanabi entro al cuarto del moreno lentamente….estaba en un pijama que Kushina le presto…y que era de Sia…. Una camisola celeste transparente…. Dejando a la vista un sostén color rojo escarlata.
Un Naruto quien se sorprendió por la visita nocturna de su novia se le quedo mirando….comiéndosela con los ojos…cosa que hacía que ella se sonrojara….
No sabía cómo empezar…que decir…como poner el ambiente correcto a la situación…..
Naruto tampoco sabía que hacia ella en su cuarto…. Si no fuera por la “pequeña explicación” mental que Mina le hizo lo capto.
Su novia tenía “ganitas” de “mimitos” esta noche…lentamente se acercó a ella…..
Apago las luces y la miro en la oscuridad, la luna brindaba su luz la cual acentuaba la belleza de la Hyuga que se le presento en semejante apariencia esta noche….
-¿Estas segura?-´pregunto nervioso
-…No… para nada-dijo con sinceridad.
-Entonces ¿porque entraste?-pregunto ansioso….si no le daba una buena respuesta el mismo haría que ella le pidiera más….
Solo con Sia tenía problemas pensando en follar…. Con cualquier otra era distinto el asunto…quizás fuera debido a que la profundidad delo que sentía pro Sia lo tenía inseguro…. Pero en este momento era lo último en su mente.
-Porque….esa noche….-dijo haciendo referencia a la noche del incendio, -Me sentí tan bien….apenas estamos a solas desde esa noche… Sempai se la pasa restregándome como la pasas con ella en las noches-dijo medio celosa,-No quiero que…. Te olvides…de mi-dijo muerta de vergüenza.
-A…pues-dijo intentando dejar de mirarla, -no es que te olvide….-dijo, -Ya te lo dije ¿No?...Que te quiero....-dijo sonrojado.
-Me gustas-dijo Hanabi, -Y no no me lo dijiste…me dijiste que fuera tuya-dijo con saña.
-Pues…ahora te lo dije –dijo mas sonrojado pro tener que repetirlo
-Pues..a mi me gusta cada dia mas…. Se que Sia-Sempai es especial para ti…pero…-decía entre dudas y nervios, -yo….yo también estaré contigo ¿No?..... Me gusto como me tocabas esa vez…-dijo.
Levanto su mano al pecho desnudo de Naruto….se moría de vergüenza… pero Naruto jamás tomaba la iniciativa….y ella estaba ansiosa, celosa, con ganas de tenerlo para ella sola un rato aunque fuera.
-Dime hasta dónde quieres llegar-dijo Naruto colocando su mano en la cintura de la Hyuga y levantándola haciendo que ella se sujetara envolviendo sus piernas en la cintura de Naruto, logrando que estando el en solo Bóxer y ella solo en ropa interior…se sintiera el contacto entre sus intimidades.
Ni un mes llevaban…. Y Hanabi sintiendo que tenía razón…. Sentía que no pasaría ni el mes antes de estar con el…..si apenas en unas horas le permitió correr tanto la mano….esto era de esperar…
Naruto la coloco en la cama y se colocó sobre ella.
Y así…se llegó a la situación actual
-Aahh- gimió Hanabi cuando Naruto ya habiendo quitado el sostén que tenia le acariciaba el seno.
Con su otra mano bajo desde la espalda y empezó a acariciarle en los muslo… subiendo y bajando lentamente mientras le comía con un beso de lo más apasionado.
La pobre Hanabi apenas podía seguirle el ritmo al beso, entre toda la excitación que tenía apenas tenía el juicio para mover la lengua contra Naruto quien le respondía lleno de energía.
Y así pasaron los minutos…hasta que Naruto se aburrió del beso y se separó un poco para verla.
Tenía los labios Hinchados, una mirada perdida en él, llena de deseo por él, la luz de la luna le hacía ver tan…inocente…pero a la vez deseable….no se podía contener.
El ego del Uzumaki voló al aire, ver lo que El le podía provocar a Hanabi… o a Sia….le hacia sentir capaz, poderoso, de alguna manera sentía que si fuera el…..podría hacer sentir así y aun mejor de lo que el Temme hizo sentir ese día a Su ex.
Pero frente a el no era su ex….era otra, quien con su actitud de niña, con sus locuras de ideas, con su bella apariencia…le había entregado la confianza que necesitaba con el tiempo.
Lentamente acerco su boca al seno de Hanabi…quien nerviosa decía entre gemidos –Nooo…-pero el Uzumaki ya tenía experiencia….cortesía de Ino… ese tipo de “no” era un “si”.
Suavemente paso la lengua por la aureola del seno de Hanabi, haciéndola estremecer y levantar la espalda, y ya más confiado empezó a tomar el seno completo en su boca….no era muy grande, pero plana si que no era…. Hanabi con sus manos presionaba el pelo de Naruto, acariciándolo, sintiéndolo deseosa de sentir más de él.
Con su otra mano libre, empezó a acariciar la intimidad e Hanabi sobre la tela de la braga, con un dedo pasándole arriba hacia abajo.
-mmmm…Ahhh….Naru…-dijo excitada Hanabi, ni su nombre completo podía decir.
-¿Se siente bien?-pregunto Parando el contacto apropósito..pero dejando su dedo en la zona donde acariciaba.
-Siiii….dijo en bella agonía la Hyuga.
-¿Quieres que pare?-pregunto travieso.
-….Nooo-dijo acentuando el no…… ni la vergüenza se la podía en ese momento.
-Pidemelo-dijo malvado el Uzumaki.
-O..Onegai…Mas…-dijo entrecortado la joven.
-¿Asi?-dijo rozando muy suave….
-Mas…..Mas fuerte…-dijo avergonzada.
-mmmm Y  ¿que tal esto?-pregunto al momento en que muy suavemente quito la braga de la oven y entraba levemente en su interior…pero saliendo apenas entraba un poco… para torturarla.
-Ahh!-gimió ante la nueva sensación que Naruto le brindo….
Naruto no espero respuesta…siguió la misma rutina… solo que cada dos o tres metidas empezaba a entrar un poco mas profundo… siguiendo esa secuencia, buscando que ella se sintiera mejor.
-mmmmm!!-gimió con la boca cerrada, se avergonzaba de soltar tan sucios gemidos…. Seguramente Sia podría escucharla del otro lado… pues el sello de sonido que Kushina puso en su cuarto solo evitaba que los ruidos de Sia se escucharan hacia fuera…. Pero los que llegaran del cuarto al lado si los escucharía… y con su sentido del oído…deben estar vuelta loca.
-No te reprimas Hanabi-chan…dijo Naruto profundizando mas el dedo, -Me gusta verte así…ser yo quien te ponga así…-dijo de modo pervertido.
Si fuera otra persona…le hubiera roto la cara, ella odiaba a los pervertidos…. Pero siendo Naruto … su príncipe…quien la salvo aquella vez, quien la trataba tan bien, era tan…perfecto que…no podía atinar a sentir algo malo contra el.
-N….Nooo- negó Hanabi haciéndose la dura.
-Se que te gusta…-dijo acercando su boca a la de ella, y haciendo como que le daría un beso abrió la boca para ver como ella le correspondía y abría la suya, pero haciéndose el listo no presiono los labios con ella, sino que metió su lengua en la boca de ella, y luchaba con ella entre sus lenguas, en un obsceno beso de lenguas.
Hanabi muerta de vergüenza no podía negarse a semejante tipo de beso, estaba tan entregado su cuerpo que…simplemente no podía.
Naruto aprendió algo esa noche, y era algo muy malvado: Molestar a Hanabi en la cama era de lo mejor.
Y Hanabi no se sentía molesta, sabía que el solo la molestaba, pero…la hacía sentir tan bien, tan…única, pero quería más, más caricias, más besos, mas…más de todo.
Naruto no lo advirtió, ni se percató…de que Hanabi podría acariciar la entrepierna del moreno…. Cosa que ella hizo.
Suavemente metió su mano dentro del bóxer de su novio, con más curiosidad que nada lo fue tocando por unos minutos, sintiendo su textura, su dureza…y empezó a masturbarle con inexperiencia…. Si bien Naruto se sentía bien le era insuficiente….pero se sentía feliz… de que tan bella chica intentara tomar algo de el en ese momento…
Ya pasando otros minutos Naruto empezó a gemir, Hanabi hacía gala de ser una genio, aprendía rápido…. Quizás no muy rápido pero si lo suficiente como para llevar a Naruto apunto de correrse.
La tuvo que detener… con el argumento de –Si sigues así no habrá plato principal bonita-dijo coqueteándole.
Se bajó el bóxer, y bajo la braga de Hanabi y la lanzo adonde fuera.
Ella estaba perdida en la excitación, no podía formular palabras….y menos pudo cuando Naruto la torturo con el roce entre sus intimidades…directamente.
-¿Puedo….?-pregunto Naruto….
-Hanabi apenas pudo asentir…-se coloco la mano e ¿ la boca…preparándose para cuando Naruto la hiciera mujer.
-Di que eres mía-dijo.
Hanabi lo vio un momento…esa mirada que le ponía, era de que quería confirmarlo….quería saber……que ella le quería a él, que se entregaba a él….
Pero no pudo decirlo, apenas si pudo asentir… corrió la mirada avergonzada… pero con su otra mano toco la  intimidad del joven….intentando meterlo con su mano…. Y ella se presionaba tiernamente contra el…..de alguna manera tenía que decirle eso su respuesta….
-Vamos Bonita…dilo para mi-dijo malvado mientras rozaba un poco mas profundo contra ella…
La  torturaba…. Era malo con ella….lo había sido desde que empezó a tocarla…. Ya mañana lo regañaría por eso…… ahora estaba tan entregada…queria…queria que la hiciera suya…
-So…..soy….-decía apenas la joven muerta de agonía y vergüenza….
-SOBRE MI CADAVER!!!!!-entro una Sia hecha furia….estaba tan furiosa que las llamas se escapaban e sus poros…..
Celos…..la peor y mas peligrosa arma e una mujer…..
Muy bien y con esto termino el capitulo, entonces buen tiempo para subirles este adelanto…..y con estas vacaciones podre adelantar mas..…no cada día como hoy pues fue suerte….
Lemon? No, aun no, simplemente le pongo el erotismo que queria meterle a mi historia desde hace tanto…pero en cualquier momento Tendremos a Una Sia pidiendo mas del falo del moreno, o a una Hanabi entregada a todo los caprichos pervertidos del moreno…. O a mi nueva integrante del Harem que se viene siendo la primera del Harem en follarse a Naruto…..la pregunta es ¿Quién será la primera?
Y bien, déjense sus comentarios pues es mi alimento ewe e.e.
Y nos vemos!!!! Very Happy















































avatar
Tathox
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 29
Localización Chile
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Son Cosas que Pasan (+18) Capitulo 22 13/09/2015 NaruHarem

Mensaje por Tathox el Dom Sep 13, 2015 7:29 pm

@Tathox escribió:Buenas a todos!!, a ver como empiezo....
Originalmente he leído fanfics de esta pagina desde los 12 a 13 años.
tuve un par de cuentas pero olvide sus pass y asumo que están eliminados.
Esta historia la publique aquí al principio, pero por problemas de tiempo la deje abandonada, pero también la tenia en Fanfiction, y cuando la revise la continué allá.
Ahora, originalmente era Narusaku la historia, sin embargo el final de Naruto pues digamos que ya asesino mis esperanzas así que me fui por el camino del Harem, pero nose si pondre a Sakura en este Harem asi que por ende lo publique en "Otras parejas" sin embargo si mas adelanto la uno al Harem pedire que la historia se mueva con los fanfiction Narusaku
actualmente de esta pagina solo sigo una historia y a veces re leo los títulos que mas me han gustado en estos años.
En fin, publicare de golpe todos los capítulos que avance en Fanfiction.net (copy paste) en estos tiempos.
Ya no la deje abandonada ya que llevo actualizando mensualmente o si tengo tiempo así que cuando saque un nuevo episodio los subiré a ambas paginas.
Espero les guste mi historia y por favor comenten!! >:< toda opinión es bien recibida.

Son Cosas Qué Pasan -Prologo-

Probablemente lo que veo ahora que despierto esta mañana me haga sentir extrañado, en un primer momento siento la luz a travesar las cortinas de mi apartamento y al sentirla en sobre mis ojos siento una ligera molestia, lentamente los abro.

el panorama al abrirlos era algo extraño.

Primero me quedo desconcertado ya que me pregunto que hace ella justamente aquí.

Lo segundo que siento es excitación, su liso cabello oscuro sobre sus mejillas rebosa sobre las sabanas, esa mirada extrañamente similar a la de su hermana, sus brazos alrededor de mi cuerpo, similar aun abrazo pero me es mas un agarre.

Lo tercero es arrepentimiento. Sabia que ella precisamente ella no debia estar en esta situacion conmigo mas exatmente lo ocurrido desde anoche no debia pasar pero aqui me encuentro. si alguien me viera me trataria de asalta cunas lose, pero lo unico que podria, puedo y dire en mi defensa es: estar en la cama con la hermana menor de Hinata Hyuga, Hanabi Hyuga de 16 años, la menor de las hijas del actual lider de su clan fue una decición que ambos tomamos en conjunto

Lentamente empiezo a retroceder en el tiempo, recordando el momento exacto en mi existencia comenzo a tomar un rumbo fuera de mi control personal y subjetivo, ese preciso momento, esa acción tan llena de ira por mi parte que causo que todo tomara un cambio tan dramatico

/

Porfavor pido comentarios sobre este corto prologo, soy nuevo en esto de las publicaciones de fanfic. Pero tengo años de leer historias en esta pagina disfrutando de ellas.

Asi que entiendo a los autores que piden algún comentario o criticas sobre mi historia esto no es el fin de un comienzo, es el comienzo del fin
avatar
Tathox
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 29
Localización Chile
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Son Cosas que Pasan (+18) Capitulo 22 13/09/2015 NaruHarem

Mensaje por Tathox el Lun Sep 14, 2015 2:50 am

@Tathox escribió:Buenas a todos!!, a ver como empiezo....
Originalmente he leído fanfics de esta pagina desde los 12 a 13 años.
tuve un par de cuentas pero olvide sus pass y asumo que están eliminados.
Esta historia la publique aquí al principio, pero por problemas de tiempo la deje abandonada, pero también la tenia en Fanfiction, y cuando la revise la continué allá.
Ahora, originalmente era Narusaku la historia, sin embargo el final de Naruto pues digamos que ya asesino mis esperanzas así que me fui por el camino del Harem, pero nose si pondre a Sakura en este Harem asi que por ende lo publique en "Otras parejas" sin embargo si mas adelanto la uno al Harem pedire que la historia se mueva con los fanfiction Narusaku
actualmente de esta pagina solo sigo una historia y a veces re leo los títulos que mas me han gustado en estos años.
En fin, publicare de golpe todos los capítulos que avance en Fanfiction.net (copy paste) en estos tiempos.
Ya no la deje abandonada ya que llevo actualizando mensualmente o si tengo tiempo así que cuando saque un nuevo episodio los subiré a ambas paginas.
Espero les guste mi historia y por favor comenten!! >:< toda opinión es bien recibida.

Son Cosas Qué Pasan -Prologo-

Probablemente lo que veo ahora que despierto esta mañana me haga sentir extrañado, en un primer momento siento la luz a travesar las cortinas de mi apartamento y al sentirla en sobre mis ojos siento una ligera molestia, lentamente los abro.

el panorama al abrirlos era algo extraño.

Primero me quedo desconcertado ya que me pregunto que hace ella justamente aquí.

Lo segundo que siento es excitación, su liso cabello oscuro sobre sus mejillas rebosa sobre las sabanas, esa mirada extrañamente similar a la de su hermana, sus brazos alrededor de mi cuerpo, similar aun abrazo pero me es mas un agarre.

Lo tercero es arrepentimiento. Sabia que ella precisamente ella no debia estar en esta situacion conmigo mas exatmente lo ocurrido desde anoche no debia pasar pero aqui me encuentro. si alguien me viera me trataria de asalta cunas lose, pero lo unico que podria, puedo y dire en mi defensa es: estar en la cama con la hermana menor de Hinata Hyuga, Hanabi Hyuga de 16 años, la menor de las hijas del actual lider de su clan fue una decición que ambos tomamos en conjunto

Lentamente empiezo a retroceder en el tiempo, recordando el momento exacto en mi existencia comenzo a tomar un rumbo fuera de mi control personal y subjetivo, ese preciso momento, esa acción tan llena de ira por mi parte que causo que todo tomara un cambio tan dramatico

/

Porfavor pido comentarios sobre este corto prologo, soy nuevo en esto de las publicaciones de fanfic. Pero tengo años de leer historias en esta pagina disfrutando de ellas.

Asi que entiendo a los autores que piden algún comentario o criticas sobre mi historia esto no es el fin de un comienzo, es el comienzo del fin
avatar
Tathox
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 29
Localización Chile
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Son Cosas que Pasan (+18) Capitulo 22 20/03/2016 NaruHarem

Mensaje por Pedtx90 el Lun Sep 14, 2015 1:49 pm

Madre mia... Que gran fic. Joder,que bueno esta. Espero continuacion pronto
avatar
Pedtx90
Novato
Novato

Mensajes : 4
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Son Cosas que Pasan (+18) Capitulo 22 20/03/2016 NaruHarem

Mensaje por NSFT el Mar Sep 15, 2015 2:00 pm

Jejeje que buen fic llamativo. Diria que en donde mas seguimiento le doy es en fanfiction. Aunque ojala continué en las dos plataforma Very Happy bounce
avatar
NSFT
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 27
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Son Cosas que Pasan (+18) Capitulo 22 20/03/2016 NaruHarem

Mensaje por Tathox el Lun Sep 21, 2015 4:44 pm

El infierno de cada quien:
Muy bien señores, me presento aquí con el nuevo episodio de Son cosas que pasan, y uno de los más alegres para mí, pues presentare a la nueva integrante a futuro del Harem de nuestro moreno.

También pensé, "Si me estoy robando ya algunos personajes épicos para mí de otras series…porque no añadir más técnica al igual, es ficción ¿no?.

Pues a los más vivos le digo, se habrán dado cuenta ya a estas alturas, de que he usados cosas de otras series para juntarlas y crear una historia original la cual sale de mi cerebro (Hago destacar que las técnicas de sellos que usan los Uzumaki que no les sean conocidas son invento mío….ahí meto mi gota de originalidad personal) en fin empecemos

PD: Amo joder a Sia, sus momentos Yanderes son los mejores par mi : e.e

Titulo: El infierno de cada quien

Pasión, deseos, lujuria, ganas, todo eso consistía en el deseo por alguien, a través del tiempo o al momento se desarrolla, pero había algo llamado afinidad.

Inexplicable, impredecible, en el momento en que nos llega auto control es lo que nos resta.

Un deseo por tocar el cuerpo anhelado, tomarlo a nuestra voluntad y que el mismo objetivo sienta lo mismo correspondiendo el deseo.

A eso se le llaman cuerpos afines.

Una malhumorada Sia despertó de su sueño, había arañado, golpeado, atacado, y dejado múltiples heridas al cuerpo de Naruto a quien ataco por andar de pervertido la noche anterior….

Aunque el hecho de que fuera así no le disgustaba, más bien era que él había sido así pero no con ella!.

Aunque ella había aceptado que Naruto tendría más de una esposa habían cosas que ella jamás cedería, y entre ellas estaba que ella sería la "primera vez" del moreno, y por consiguiente el seria la suya.

Que otra tuviera ese privilegio era inaceptable.

Hanabi debía de estar amordazada y encadenada por sus cadenas de Chakra.

Naruto también aunque conociéndolo él podría liberarse pues siendo Uzumaki sabia la debilidad de las cadenas de Chakra.

Pero aun así estaba frustrada, molesta, ardiendo en rabia y celos.

Si el quería salir a follar, primero folla a la que tienes en casa joder!.

Ella hacía tiempo estaba lista, ahora la pregunta era una, -"¿Por qué ella y yo no?!- pensaba ardida, no tenía lógica.

Se levantó con cara amargada y fue al baño, lentamente se quitó el camisón y el resto de sus prendas, entro a la ducha y abrió la llave. Su cuerpo no era malo, ella lo sabía, hasta ella sabía que era bella.

¿Pero porque Naruto jamás se comportó con ella como lo hizo anoche?...asi todo hambriento y pervertido como si quisiera hacerla suya con todos sus fuerzas

Lo escucho….como Hanabi era torturada, tocada y casi tomada por el moreno….cuando entro y los vio se percató de que ninguno se había dado cuenta de la intrusa, la cara de Naruto era de "perdido en el acto", y la pequeña Hanabi se dejaba hacer simplemente.

-Baka-susurro aun ardida.

Cuando termino de bañarse y de vestirse ya estaba lista, tenía que despertar a Naruto…...y desatar a la Gata ladrona….

Entro a la recamara del moreno y se llevó la primera sorpresa del día….

Una media hora antes…

El dolor de su cuerpo se hizo mas fuerte.

Solo había abierto los ojos al despertar y el cuerpo le dolía por todas partes…. Y al mirarse.

Arañazos por todo el pecho, rostro, piernas, brazos, golpes de los cuales solo quedaban moretones….. Kurama no lo había curado a conveniencia!.

-"Maldito zorro"-susurro.

Recordando lo que paso anoche se dio cuenta de algo…..o de dos cosas en realidad….

-"Maldita sea es una niña y me comporte como un salvaje con ella!"-pensó reprochándose a si mismo.

Se había descontrolado, de alguna manera era el mismo efecto que Ino le provocaba…. Ese descontrol, nublaba su juicio de algún modo….pero con esta pequeña era peor.

Esa mirada tan inocente que le hacía…. Con ese joven pero bello cuerpo frente suyo…...le había intoxicado todo los sentidos…..

Si ella le volvía a poner esa mirada en una situación así el se pondría aun mas salvaje…..

-"soy de lo peor"-se maldijo.

Era una niña joder!, era dos años menor que el si no se equivocaba….pero esas curvas por dios :…. Como paso tanto tiempo antes de que se diera cuenta…. ESTO ERA CULPA DE KANADE!.

Si ella no se le hubiera montado encima de esa manera esa tarde durante la noche el no se hubiera fijado en Hanabi…jamás le hubiera mirado como mujer como lo hizo.

Y mientras Naruto estaba sentado pensando en eso alguien abrió su puerta.

Hanabi se había despertado primera de los tres jóvenes…. Las memorias de anoche estaban consientes en su mente….eso y que las cadenas eran tan incomodas que apenas podía dormir…..y el chichón que tenía en la cabeza también influía.

Pero Hanabi se acordó de algo….La técnica que uso contra Maito Gai…y al usarla las cadenas cayeron al suelo pues si ella no estaba allí las cadenas caerían ¿No?... mejor que Sia no supiera de cómo puede escaparse…..por seguridad mejor que nunca supiera.

Por otra parte estaba Naruto….anoche había estado a punto de….Pensando en eso se volvió más roja que un tomate.

Se acercó a un espejo cerca de ella y se miró.

Un par de "marcas de amor" estaban en su cuello….

-Kiaaa! -/- .! -grito en un susurro

Había sido tan…...especial, placentero…único por así decirlo

-Definitivamente sus manos son un peligro para mi /-pensó sonrojada la Hyuga.

Hasta que se dio cuenta de que quería mas…pero como podía pedirle de la nada si podía hacerle lo mismo…estaba tan avergonzada que apenas sentía que podría pararse frente suyo…. Y ni pensar en mirarle a los ojos…se moriría de la vergüenza.

-"Pero es mi novio ¿no?"-pensaba la pequeña buscando excusas.

-"Se supone que estas cosas son normales ¿No?"-siguió auto convenciéndose…

Y para rematar recordó uno de los momentos en que Sia le hacía hervir de celos diciéndole como pasaba con Naruto cuando ella le pedía "mimitos"… y recordando eso sintió hervir la sangre y se paró…

-Ha Hanabi chan…¿qué ocurre?-dijo el moreno sorprendido por su inesperada visita.

-P…...pues…ah-trataba de decir muerta de la vergüenza.

Naruto de pronto sintió la más fuerte de las necesidades que descubrió que sentía cuando tenía a Hanabi frente suyo…..Molestarla….y no poco precisamente "e.e"

Cualquiera que conociera a Naruto antes de que su relación con Sakura, sabría que estaba a punto de actuar como el idiota inmaduro que alguna vez fue….

-¿Que te sucede Hanabi-chan? -dijo sonriendo un poco con una leve risa mientras se levantaba.

-A!...n…..no pues…es que yo…quería…-trataba de decir.

-"¿Por qué entre aquí!?"-se preguntaba la joven Hyuga torturada por haber olvidado su motivo de entrada.

Y todo era culpa de ese hombre precisamente, por tener ese rostro, esos ojos tan absorbentes, por tener ese pecho tan…. –"Kia! /"-penso la joven aturdida.

-Podría ser que….-dijo travieso –¿Te quedaras con ganas de ayer?-dijo con una sonrisa arrogante y colocándose frente a la Hyuga, mirándola.

-¿Ah!?-dijo sorprendida la Hyuga, -No….no es lo que piensas Naruto-san!-dijo atajándose y retrocediendo un paso.

Naruto sintiendo más ganas de molestarla fue avanzando hacia ella, lento pero seguro, a lo que ella retrocedía más y más, temerosa del moreno..

Naruto justo antes de que ella entrara en el área que usaba la puerta de su habitación para cerrarse de manera rápida dio un paso veloz y tomo a Hanabi de la cintura desde atrás y detuvo sus pasos, mientras que con la puerta la cerro y la apoyo contra la puerta ya cerrada...acercándose tentador a su cuerpo

Hanabi no se había dado cuenta….pero si iba a entrar en la pieza de su novio...debió ponerse ropa normal, porque frente a los ojos del moreno estaba una Hyuga en ese "inocente" pero tentador pijama, una especie de playera que se abría o cerraba con botones, pero ajustado a su cuerpo, un Short cortos que apenas le cubría medio muslo…los cuales el mismo le arrancó anoche.

Justo cuando anoche Sia mando ese enorme grito se lanzó a Naruto y lo lanzo contra el muro, hizo surgir desde el muro cadenas las cuales lo ataron, Le dio un enorme coscorrón a Hanabi en la cabeza y le agarro a gritos e hizo lo mismo que con Naruto, quedando encadenada la agarro y la llevo a su cuarto donde la lanzo contra la cama y cerró la puerta.

Luego volvió con Naruto….y empezó el infierno del moreno.

-¿Porque tan nerviosa?-pregunto un Naruto que mordía suavemente el cuello de la joven.

-ah…..mmm...es que….-decía Hanabi nerviosa y complacida.

-Me parece que si quedaste con ganas de lo de anoche…Hanabi-chan dijo el moreno coqueteándole mientras que con su mano le acariciaba la cintura y con la otra lentamente desabotonaba la playera de la Hyuga.

-N...Naruto-san…es de mañana….tenemos clases….n..no deberíamos..-dijo la Hyuga intentando no soltar ruidos extraños.

-Llegaremos tarde entonces-dijo seguro –Porque yo quiero terminar lo de anoche-dijo dejando la caricia a la Hyuga y colocando su mano sobre su trasero.

-Kia!- grito levemente sobresaltada por la acción de su pareja.

-Eres tan linda Hanabi-chan-dijo en su oreja mientras le daba un suave mordisco a su lóbulo, y le acariciaba su pecho...anhelante de culminar lo de anoche

Hanabi apenas estaba en si…había obtenido lo que vino a buscar, abrazo por el cuello al moreno mientras este terminando de desabotonar agarro su seno desde la punta y comenzó a jugar con el.

-Agrh….mmmm….n..Narut-san-decía incoherentemente la joven mientras soltaba gemidos…

Naruto seguía en lo suyo y mas, la agarro del trasero con las dos manos y la levanto, logrando que la joven por inercia abrazara con sus piernas su cintura y se abrazara a el.

Pero al hacerlo nuevamente lo sintió, estaba duro como piedra frotándose contra su intimidad…sino fuera porque el moreno estaba en bóxer y ella con su Shorts que hubiera sido un contacto directo...pero aun asi las telas eran tan débiles que se sentía...ese intimo contacto el cual les encendía mas.

El moreno la puso contra la cama, Hanabi intento bajar las piernas pero el moreno la sujeto de las piernas, no permitiendo que ella las quitara del abrazo a su cintura, entonces asegurándose que ella no las bajara se encaramo más contra ella y la beso, mientras que frotaba su intimidad contra la de ella sobre las telas de la ropa...logrando asi un erótico vaivén de caderas.

Así mismo el presionaba su ingle contra la intimidad de la joven mientras que la besaba apasionadamente y le acariciaba los senos. La pobre de Hanabi sino fuera por el beso del moreno estaría gimiendo más fuerte…..apenas se oían sus gemidos entre los besos que su novio le daba, le acariciaba la lengua con la suya sin parar, como si quisiera succionarla.

Entonces bajo su mano y fue bajando el short de la joven, mientras que al bajarlo lo suficiente inicio la misma rutina que anoche y sin caricia previa metió su dedo en la intimidad de la Hyuga, a lo que ella reaccionó con un gemido poco más sonoro.

Dejo el beso y fue besándola bajando, hasta llegar a los senos ya endurecidos de su novia.

Lo tomo y lo metió en su boca, dando suaves movimientos con su lengua, mientras que con su otra mano agregaba otro dedo a la deliciosa tortura de la Hyuga.

-Ahhh…M…ahh...Mas….o...onegai-decía la Joven princesa Hyuga.

Tenía la misma apariencia que anoche, sonrojada, con los labios hinchados, mordiscos en su cuello…mas esta vez de echo…. Pero con la luz del sol se veía aún más excitante para el moreno…y esa mirada...tan prendida estaba que su mirada lo decía todo

-"Definitivo…...las próximas serán durante el día"-pensó conformándolo para sí mismo.

-O…..Onega….No puedo más…-dijo con suplica la perdida Hanabi.

Tenía la mirada perdida en su propia excitación, estaba totalmente nublada su mirada.

Naruto añadió un tercer dedo y siguió con más rapidez, mientras que le besaba el seno con mas fiereza.

-Agh!-gimió duro la joven, que se tapó la boca con su mano por la vergüenza por soltar tan indecente sonido.

-Naruto con su boca volvió al cuello anhelado y mordió levemente y pasando su lengua decía entrecortado mientras le sacaba la mano de la boca.

-Sigue así mi pequeña…. Quiero oírte más-dijo excitado.

-..Per….Ahh!...pervertido...mmmm!…-dijo entre fuertes gemidos la joven.

-Es….tu culpa…..por estar tan linda en frente mío-dijo con un alago, -Como no querer tenerte asi si eres tan linda-dijo mientras volvía a sus labios con fuerza.

Entonces…

Hanabi se corrió con fuerza.

Soltó un grito al mismo instante en que Sia entro al cuarto.

Frente a una Sia en estado "O.O" una Hanabi agarraba a Naruto de la espalda enterrándole las uñas, mientras que sus piernas estaban aún abrazadas a su cintura mientras este tenía en su interior sus dedos….

(Nota autor: Una posición bastante incómoda para nuestro protagonista en realidad…..intenten imaginarla si tienen problemas)

Luego de 10 segundos aproximadamente Sia hizo aparecer a Korriban en su mano y la dividió en las espadas duales, a lo cual Naruto usando su técnica mando a Sia por medio de su sello del dios del trueno a su cuarto en el complejo Hyuga…pero el debía quedarse….y calmar a la fiera…...y soportar el infierno en vida.

A esas horas en el país del rayo

-Ray Blood! (Rayo de Sangre)- grito una joven de coletas largas.

Estaban en la zona de cañón del país, en las lejanías de la cuidad.

y sobre el agua entrenaban 6 personas.

El cuerpo de la joven fue expulsando rayos de su cuerpo.

Era la misma técnica de modo de Chakra de elemento Rayo de A el actual Raikage.

Sin embargo esta joven lo había modificado

La característica principal de la técnica era simple pero de difícil ejecución.

Esta armadura estimula con Raiton el sistema nervioso del portador, por lo que el usuario de la técnica debe estar capacitado para poder moverse con grandes reflejos, sino el control del movimiento con la técnica sería imposible.

Pero había un apoyo a los reflejos por parte de la técnica, pues esta aumentaba considerablemente la sinapsis neuronal, por lo que la velocidad de reacción del usuario se veía amplificada enormemente.

Y por último el portador aumentaba su velocidad enormemente, e induciendo esto a los musculos del cuerpo del usuario estos podían ser estimulados para aumentar su fuerza y obtener gran fuerza.

Sin mencionar de que el combate de Taijutsu contra esta armadura era casi imposible pues podía electrocutar al enemigo al contacto.

La modificación que la joven le hizo era simple, redujo la manipulación de Raiton a sus músculos para implementar más Raiton a su sistema nervioso y a su Sinapsis neuronal, por lo que podía reaccionar el doble de lo que el Raikage podría pero con la misma velocidad.

Pero esto era puramente teórico, pues aun siendo joven su control de la técnica estaba a años luz de ser perfecta, a lo sumo ya podía vislumbrar el haber aumentado su sinapsis para reaccionar aún más rápido que A.

-Prepárate Dakon-dijo la joven alzando una espada corta en su mano.

La espada era tan corta que podía apenas superar por unos centímetros la longitud de un cuchillo.

-Tomoe, Inko prepárense, parece que Yuri ya puede usarla-advirtió el joven.

Dakon era un joven de 18 años. Hermano menor de Darui por 8 años de diferencia.

Al igual que su hermano el era portador de la exclusiva técnica del país, el elemento tormenta de la cual había solo un clan dedicado al uso de este Kekke Genkai.

Al lado de Yuri un joven le hablo.

-No Yuri, aun no saber usar bien a…-dijo antes de ser interrumpido.

-Si es solo un brazo puedo hacerlo-dijo segura.

Elemento tormenta: Colmillo de luz!-Bramo el joven al cerra su boca y al abrirla lanzar un Rayo de energía purpura directamente a la cabeza de Yuri.

Encadena Incursio!-Bramo la joven.

(Nota autor: NO! NO ME ESTOY ROBANDO EL NOMBRE pero si la armadura… pero para los que saben que es Incursio les añado un dato, En latín Incursio significa Invasión, o Incursión, así que en ese sentido termino siendo una coincidencia, luego recordé que era de "Ga kill" y se me ilumino la cabeza que lanza coincidiría con la lanza que Yuri usaba en "Kuusen"…joder BENDITAS COINCIDENCIAS

Pd: pero me pase por los "xxxxxx" el tipo de lanza que Yuri o Bulat usaban, pues elegí una alabarda Naginata para que Yuri usara pues así obtenía la capacidad de moverse al compás de sus movimientos con la Naginata).

La espada corta se ilumino Súbitamente, soltando duras, gruesas y largas cadenas que envolvieron el brazo de la joven, transformándose en una armadura de "Hierro" que cubría todo el brazo de la joven.

Por el contraparte la espada corta empezó a cambiar de forma, transformándose en una larga lanza de tipo Naginata

-Armadura de Rayo-Bramo la joven y desde sus pies hasta su cabeza fue esparciendo desde sus poros truenos pequeños, creando así la técnica tan famosa de los Anteriores Raikage.

El rayo no llego a su destino, Yuri con la velocidad divina que poseía y con la capacidad de reflejos potenciada logro evadir el rayo, y al instante con un segundo logro arremeter contra Dakon.

-Suiton: Pilares de Agua!-bramo Inko.

Y justo antes de que la lanza se clavara en el corazón de Dakon, desde la superficie salieron pilares punzantes de Agua, logrando que Yuri advirtiendo el peligro con sus sentidos potenciados diera un rodeo para evadirlas.

-"Entonces será por la espalda"-pensó Yuri quien se preparaba para clavarle contra el cuello.

Pero desde el agua apareció una joven de cabello negro, era Tomoe, quien blandiendo un gran espadón salió del agua y ataco a Sia con un corte Horizontal, buscando que ella retrocediera.

Yuri quien estando segura de si misma no advirtió la trampa no logro moverse, pero cambio la lanza a posición vertical, a modo que el espadón chocara contra la lanza en vez de su cuerpo pues Yuri la uso para bloquear.

Salió lanzada contra los muros lejanos por su impertinencia.

O eso es lo que se esperaba.

-Ve!-grito Yuri quien lanzo su Lanza con Raiton imbuía en ella, de modo que la lanza tomo una velocidad aterradora.

La lanza se clavó a los pies de Inko, quien tomo su espadon en posición de combate.

La lanza estaba por la base con una cadena, la cual Yuri tenía amarrada a su brazo, de modo que al clavarla a esa velocidad creo una contrafuerza que derroto su lanzamiento y la acerco velozmente al campo de combate.

Apenas toco la superficie agarro la lanza y ataco a Inko quien protegía a Dakon con un movimiento directo de la lanza, buscando atravesarle.

Interpuso la hoja de su espadón con el filo de la lanza, y con un movimiento diagonal desvió la trayectoria de la lanza de Yuri.

Dando un paso hacia atrás Yuri giro la lanza 180° Grados para que la parte de la base golpeara a Inko, y lo logro.

No con la misma potencia pero Inko con le golpe que le asesto a la cabeza la lanzo lejos, y dejándola inconsciente por el lugar golpeado.

-Inko!-grito Tomoe preocupada.

No había sido cosa de suerte, Yuri eligió lanzar la lanza a los pies de Inko debido a su espadón.

El espadón era un arma con mucha potencia, pero no tenía velocidad debido a su peso el cual dificultaba la libertad de movimiento de su portador.

En kumogakure había muchos usuarios de espadón, y Yuri sabía perfectamente lidiar contra ellos.

Durante la Tarde en Konoha.

Naruto se presentaba solo ante su ex equipo lleno de rasguños y cortes en sus brazos y en el rostro.

Sakura se preocupó y ofreció curarle pero…

-No hace falta Haruno-san, ya desaparecerán-dijo serio.

Mantenerse en un estado totalmente calmado frente a su ex era el mayor reto de Naruto, pues moría por agarrarla a gritos desde hace años.

Sasuke le pregunto porque el zorro no intervenía para sanarle como normalmente haría.

Los ataques de Sia son de difícil sanación….ni Kurama puede sanarlos rápidamente…. "además El maldito pulgoso me dijo que de ataques de Sia no me sanaría jamás a no ser que fuera una batalla a muerte"-dijo y pensó la última parte.

Sakura estando más desanimada hubiera preferido una bofetada por parte de Naruto, el "Haruno-san" era demasiado anti personal….aunque bien sabía que se lo merecía.

Naruto quien no estaba de ánimos se le ocurrió una jugarreta "-Estos 2 me la deben ¿no?"-penso maligno.

Así que con la excusa de "No sabemos si este inter será como los demás así que haremos batallas de equipos", pero Sasuke no compendio, pues sin Sia no podrían hacer un 2 vs 2.

-"Te tengo"- penso Naruto haciendo una mirada de pura y sana arrogancia.

Sasuke vio esa disimulada sonrisa y callo en que había caído en la trampa.

Les dijo que aun así era necesario que estuvieran establecidos con algunas combinaciones y formaciones, y como no habían entrenado juntos por años ordeno que él y Sakura formaran el equipo y lucharan contra él.

-Ataquen a matar"- les dijo.

-¿Y que ahí de tu compañera?-pregunto medio celosa Sakura por haber caído en que Sia sería la compañera del moreno para futuros entrenamientos de 2 vs 2.

-Aunque estuviera aquí no sería diferencia- dijo Naruto avanzando al campo sin mirarla –Entrenamos juntos por más de 1 año así que no tendríamos problemas-

Y era verdad, el antiguo equipo 7 se había disuelto el mismo día en que Naruto humillo a Sasuke en combate públicamente, ese día el mismo moreno presentó su carta de dimisión de equipo.

Por parte de los otros miembros… a los días cuando Sasuke estuvo mejor….cortaron la relación.

Sakura no sabía que sentía Sasuke, pero ella moría en culpa, sabía que amaba a Naruto…..pero lo de ellos había sido un arranque de hormonas nada más….y uno largo….muy largo en realidad.

No se vieron desde entonces, 0 contacto, 0 amistad siquiera, solo el día del combate del estadio fue la primer vez que estuvieron cerca el uno del otro desde entonces.

No es que se llevaran mal, pero para Sakura el ver a Sasuke era un recordatorio de lo perra que fue en esos momentos, y eso era una tortura.

Los dejo solos y se alejó, en 10 minutos debían tener ya alguna estrategia para enfrentarlo y el permanecería escondido por 10 minutos.

-Pasados los 10 minutos empieza la cacería-dijo con maldad y desapareció en un rayo negro.

Hablaron...sin tocar el tema de "antigua relación" sin sonrisas, sin nada más que temas de estrategias, revelándose mutuamente sus habilidades y trucos para el combate.

Luego tras un árbol cada uno se cambio la ropa pues estaban con uniformes,

Sakura se puso su típico traje ninja, siendo ella antigua apoyo del Anbu por su reputación como disimula de la quinta tenia equipamientos Anbu por sus misiones en esos tiempos

Si no fuera antigua disimula de quien era ella jamás hubiera tenido acceso a un traje de tan buena calidad, pues su rango era de gennin aun. Ósea la armadura de Anbu.

Sasuke no necesitaba equipo pesado, el luchaba a combate cercano y medio, así que se puso la vestimenta de combate de su clan. Una túnica larga que le llegaba hasta los pies, de la cintura hacia abajo era negra, y hacia arriba era azul.

Naruto igualmente se tuvo que cambiar, personalmente lo sabía, tenía que hacerlos polvo en al menos media hora, así tendría tiempo para ir a casa y cambiarse a unas ropas más adecuadas pues hoy tenia las juntas semanales de clanes…..y necesitaba ir a buscar a Sia quien estaba en quién sabe dónde para que le hiciera de escolta….porque era obligatorio que cada líder de clan debía ir con su escolta…era eso o llevar a su madre…..cosa que sentía que era mala idea….

-"¿Enserio voy a golpearla en serio?"-se preguntó.

Una cara antigua apareció en su mente….una joven y linda peli rosa estaba con el saliendo del cine, tomada de su brazo riendo por sus chistes…..

Fueron tan buenos tiempos, de verdad…. Sintió que era tan feliz en esos días, entrenaba feliz, reía con todo y por todo, la felicidad le salia por los poros…..pero todo fue una mentira.

No podía matarla pero…..

-Le hare morder el polvo-dijo Naruto en soledad.

Su equipamiento era solo un pantalón largo y una playera sin mangas oscura, se puso una larga bufanda larga color negro.

Entre los 10 minutos que pasaron ambos crearon al menos 3 estrategias para poder "contener" al moreno, sabiendo de antemano que derrotarlo sería imposible.

Sakura se puso sus guantes especiales, Sasuke se mantuvo con una mano siempre sobre su espada, lista para desenvainar.

El hecho de que no podrían derrotarlo era una mentira.

Si Sakura le asestara un golpe cargado con toda su fuerza y Chakra les daría la victoria, pero Sakura no tenía la determinación de darle un golpe asesino a Naruto.

Anteriormente esos golpes de verdad le dolían a cualquiera, y el moreno no era una excepción, ahora apenas se atrevería a usar la mitad de su fuerza para aquello…al menos eso sentía ella

-Arte de sellos: crimson celestial descent-Grito el moreno desde quien sabe dónde.

Ambos miraron al cielo. Estaban sobre una rama de árbol en la zona de bosque del campo de entrenamiento 4

Un enorme sello de remolino cubría la mayor parte del bosque perteneciente al campo de entrenamiento 4.

Infinitas cadenas punzantes salieron desde el cielo en picada hacia abajo.

-Sakura a mi espalda!-Grito Sasuke.

Sakura hizo lo ordenado por el peli negro.

Activando Sussano con armadura logro cubrirse a él y ella de ser atravesados por el ataque.

-Me parece que no se va a contener-dijo el peli negro molesto.

-…Por eso nos dijo que a matar supongo-dijo con una sonrisa cómica.

-Mejor no te contengas…o te matara por algún descuido Sakura-dijo advirtiéndole.

-…Lose…pero-decía dudativa.

Las cadenas sobre el Sussano no desaparecían, intentaban perforarlo mientras hablaban.

-Son una molestia….Amaterasu-dijo usando su habilidad para intentar quemarlas.

Pero no funciono, si bien estaban envuelta en llamas las cadenas no se extinguían ni se derretían.

-Mejor piensen en otro modo!-grito Naruto lejos –Esas cadenas están hechas de Chakra y manipuladas para tomar forma de armas!-grito para añadirles el dato.

Ese podría ser otro rasgo distintivo del clan Uzumaki…la extraña capacidad para crear cadenas con Chakra solamente….además esas cadenas eran lo único que podían crear….-"en fin otro misterio mas de ese clan a la lista…."-eso pensó el Uchiha.

Futon Cuchillas Ascendentes!-Grito el moreno.

-Mierda!-grito el Uchiha dándose la vuelta.

-Suiton: Muro de Agua-Bramo Sakura estando a espaldas de Sasuke.

Las técnicas Suiton eran las más desgastantes, debido a que si generas agua con tu boca la cantidad usada era proporcional al Chakra invertido, y lo peor era que el control de Chakra no jugaba rol alguno aquí, y eso ponía a Sakura en desventaja pues si quería que la técnica valiera la pena debía de consumir grandes cantidades de Chakra, y ella con toda su fama no dejaba detener un Chakra equivalente al de un Shinobi común y corriente.

Sin embargo, si usabas el agua contenida en el aire por parte del Hidrógeno podías disminuir el Chakra consumido pues no generas tu mismo el Agua sino que manipulas con Chakra el hidrogeno para crear la reacción que te permita generar el agua, sin embargo…Sakura aún no llegaba a tal habilidad.

Desde su boca genero una gran barrera de Agua para cubrir la espalda del Sussano de Sasuke.

Las cuchillas de Naruto chocaron contra el muro de agua.

-"La próxima vez agregare Yoki….haber si atraviesa"-pensó preparándose para activar sus ojos carmesí….cuando.

El cuerpo de Naruto se elevo en el aire, y rápidamente fue acercándose contra sus oponentes.

-"Mierda!"-pensó mientras era atraído.

Sasuke no era un genio por nada, al ver las cuchillas y que Sakura le cubriría se preocupo por obtener la ubicación del moreno, activo su Rinnegan y aprovechando su control sobre los vectores gravitacionales uso el Shinra Tensei a la vez que alzaba su mano abierta a la ubicación donde detecto a Naruto, una vez activado logro aplicarle la técnica.

Naruto no era descuidado, se había mantenido oculto por ese mismo motivo, siendo una de las pocas personas especializadas en combate contra Usuarios del Rinnegan.

(Nota autor: El ataque de Pein si fue hecho, pero no destruyo la aldea como lo hizo en el manga, y Sasuke estaba de misión en esos momentos junto a Itachi. además nuestro buen Nagato esta vivito y coleando en algún lugar de Amegakure y sigue siendo enemigo de Naruto y "lider" de akatsuki"…..Es mi historia ¿No?...pues a meterle más caña a la originalidad…..así me hago más material para futuros combates)

Sin embargo el moreno no espero que Sasuke le descubriera de manera tan instantánea…..le había subestimado.

Sasuke aun siendo inteligente estaba en desventaja, no sabía casi nada del repertorio nuevo de técnicas de Naruto, nada de Rasengan, ni clones de sombra, ni estilo de Taijutsu, era todo tan nuevo que aun pudiendo entender totalmente sus costumbres de combate no podía esperar nada viejo…..por eso es que uso el Sussano tan pronto, para obligare a seguir usando sus técnicas una y otra vez, para poder prepararse para entender sus patrones de ataque.

-Si tanto me quieres cerca no reclames luego!-dijo Naruto acercándose.

Acumulo Ki en su pierna, listo para usar el Jiwongak (pisada de enfoque) Y a la vez.

-Desprecia Blutsauger!- Bramo haciendo aparecer su espadón.

-"Te tengo"-penso Sasuke. –Ahora!-le grito a Sakura.

-Doton: Bomba de lodo- y lanzando una bomba de lodo Sakura le dirigió el ataque al brazo de Naruto, logrando atrapar en lodo su brazo entero con Blutsauger incluida.

De la nada el Sussano desapareció y Sasuke preparo el Chidori y se lanzó con la otra mano en alto controlando a Naruto que se les acercaba sin poder evitarlo.

-"Mierda!"-penso Naruto

Totalmente subestimados, podía ser más fuerte que ellos, pero este era un 2 vs 1, y no solo eso, ambos junto a él habían sido un equipo…y uno de los mejores de su generación, en su arrogancia desestimo ese hecho y no se preparó para posibles trampas pues él siempre se salvaba de ellas….

-Úsame- le dijo una voz en su interior.

-Ni loco, confórmate con estar en tu forma de arma-le dijo Naruto.

-No quieres perder contra ellos 2 cierto ¿maestro?-dijo una joven rubia de cabello dorado y largo tomado en dos coletas

-Aun asi…. Ya he fanfarroneado mucho ante ellos….ni siquiera debí usarte ese día en el estadio contra el temme-dijo.

-Pero no quieres perder ¿cierto?-dijo con voz traviesa, -Prometo no mostrar demasiado de mis habilidades, te asistiré nada mas-dijo sonriendo.

-Más vale que cumplas-dijo molesto confiando más en Blutsauger.

-Sera nuestra primera vez en invocación…con esto pasaremos al nivel 3 Maestro…veamos que ganamos con esto-dijo.

-Maldita sea!-grito Naruto ya estando más cerca de ambos.

Desde que Sasuke lo atrapo con el Shinra tense apenas habían pasado 10 segundos….si lo iba a hacer era ahora o ser atravesado.

-Se mordió el labio, saliendo sangre de sus labios.

-"¿Va a invocar con una mano?"-penso Sasuke sorprendido, si lo iba a derrotar debía hacerlo ya o pasaría algo malo.

-¿Con una mano?!-penso Sakura observando, no…era imposible, no existía Shinobi capaz de invocar un animal por medio de contrato con solo una mano…

Naruto acumulo sangre en su boca y la escupió sobre la piel de su brazo atrapado que no estaba enlodada.

-Liberación: Manifestación Blutsauger!-Grito justo antes de ser atravesado.

Entonces el brazo atrapado exploto….. Cubriendo la zona de humo y Sasuke sintiendo el efecto de una patada en el pecho fue lanzado hacia el suelo.

EL humo se fue expandiendo….

-Sasuke-kun ¿que fue eso?-pregunto Sakura alcanzando al Uchiha en el suelo.

-Ni idea….al parecer el dobe tiene más cartas bajo la manga-

-No se parece en nada a como era antes-dijo algo deprimida.

-Y que lo digas…-se escuchó una voz femenina hablando.

De pronto el humo se consumió, siendo la espada de Naruto quien lo absorbía.

-Felicidades….. será mi primera vez usando esto así que….traten de vivir-dijo con una sonrisa molesta y clavo a Blutsauger en el suelo.

-Sakura no le dejes hacer nada!-ordeno a la vez que intentaba usar el Shinra Tensei contra el pero no podía.

Naruto había usado Chakra en sus pies, para poder mantenerse unido al suelo.

-Suiton: Balsa de agua!-Bramo la Haruno lanzando con sus 10 dedos de ambas manos muchas balas de agua.

Pero estas no llegaban, se convertían en pequeños humos de vapor.

Naruto observo ligeramente hacia arriba sorprendido por lo que ocurrió con las balas de agua…..esa técnica solo podía ser de….

Pero no se permitió perder mas tiempo, Blutsauger fue atrapado completamente por las cadenas y envuelto en ellas…

Sasuke empezó a usar bolas de fuego para intentar evitar que hiciera lo que pretendía, y Sakura agarro con sus manos una gran roca cerca suyo y a lanzo contra el moreno.

Pero desde el suelo aparecieron cadenas que destruyeron la roca y bloquearon las bolas de fuego.

-Dame un nombre!-dijo mina en su interior

-Ya tienes 2 ¿no?-pregunto haciendo referencia.

Si bien la espada tenia nombre ella siendo la verdadera forma de la espada también deseaba un nombre personal, esta era una característica de todas las armas de la familia Uzumaki.

Todos poseían a un acompañante en su interior, siendo su arma creada, solo Sia Y Naruto sabían actualmente….que los portadores de los Ojos Carmesí quienes solo se manifestaban en la familia Uzumaki…..tenían a un ser en "forma de humano/humanoide" en su interior…los que no tuvieran estos ojos y eran Uzumaki tenían una bestia, animal u otra cosa… pero igual debiendo e darle un nombre por separado.

-Necesito un nuevo nombre comando maestro….uno para llamarme cuando estoy invocada-dijo la rubia.

-Ya tienes uno….2 para ser exacto.-le respondió cansado.

-Me estás haciendo salir…si no tengo un comando no puedes manifestarme físicamente…..es lo mismo que cuando me invocas-le explico, -Y recuerda que no puedes decirme Mina afuera-dijo advirtiendo debido a la debilidad de todas las armas Uzumaki.

De repente desde las cadenas envolviendo a Blutsauger salieron luces rojas…..Luces carmesí para ser más exactos

-Blut Revenge-Dijo Naruto.

De pronto Sasuke se dio cuenta…..Naruto no tenía su brazo, o más bien…era como si nunca hubiera tenido ese brazo…no había sangre a su alrededor…

Las cadenas se rompieron, y salieron volando y de pronto un nuevo personaje se unió a la batalla.

-Déjenme presentarme-dijo una voz femenina.

Una rubia, delgada, uñas largas, cabello tomado en dos largas coletas que le llegaban hasta la cintura, su estatura le llegaba hasta la mitad del pecho a Naruto y tenía los mismos ojos carmesí que Naruto, pero ella tenía un corte vertical en ellos de color negro, estaba en un muy delgado vestido negro.

-Soy Blut Revenge….. el arma de mi maestro-dijo inclinándose mientras se tomaba el vestido y lo levantaba ligeramente para hacer una refinada posee de saludo.

-¿Qué mierda es esto…..?-pregunto Sasuke sorprendido.

Sakura no tenia palabras, esto era demasiado sub realista, cosas como invocar un arma humana no eran posibles…. Hasta ahora….

La máxima técnica prohibida de armas de la Familia Uzumaki.

La familia Uzumaki tenía diversos secretos, armas y Jutsu.

El sellado de un diámetro del campo de combate siendo el usuario el eje del diámetro, técnicas de sellado con manifestaciones de elementos en el diámetro del usuario, Técnicas prohibidas elementales derivadas de lo anterior mencionado, armas vivientes, y aun había mas…..mucho más…..

-¿Ese es tu nombre de manifestación?-dijo una voz femenina desde lo alto.

Todos voltearon hacia arriba.

Sobre una rama de árbol estaba Sia.

-Obviamente Señorita Sia…..no esperara conocer mi nombre real ¿cierto?-pregunto elegante.

-….Si…supongo que tienes razón….-dijo lanzándose al suelo.

-Sia…pensé que no….-dijo sorprendido.

-Pues no….no pensaba hacerme ver….pero viendo que usas el nivel 3 por primera vez..-dijo tranquilamente hasta que –Y siendo una mujer!...-dijo transformando su cara a una de furia renovada.

-Espera espera!-grito levantando su mano restante, -Yo no decidí que fuera mujer ella simplemente apareció cuando..-decía.

-Pero podrías habérmelo dicho!- dijo ya estando cerca con cara de que quería hacerle un berrinche infantil.

-¿Esto….. podríamos volver al entrenamiento?-dijo Sasuke con cara de aburrido.

-Serán ustedes contra nosotros o..-pregunto Sakura.

-No…ella no se queda-dijo mirando a "Blut"- Vuelve al brazo de Nii….será nuestro primer combate serio en equipo-dijo.

-Como desee señorita Sia-con cara de malicia.

De pronto se agarro del brazo restante del moreno y se apego a este, haciendo que Sia le mirara con todo su odio/celos, -Si no quieres perder tu brazo permanentemente Nii suéltala!-grito hecha una fiera.

-Ku ku ku…en fin…trate de no estorbarle a mi maestro-dijo haciéndose humo.

-Como que estorbar!-grito Sia molesta, -Maldita mocosa pecho plano!-grito medio loca

El humo se fue haciendo pequeño y concentrado, como una pequeña bola de neblina y se puso en el lugar donde debería haber estado el brazo de Naruto y a los 3 segundos la neblina desapareció dejando solamente el brazo del Moreno con el espadón.

-muy bien….-dijo desenvainando a Korriban… -Ya que son débiles usare solo la forma básica de Korriban- dijo provocando a Sakura con la mirada.

-"SHANARO! Te hare pagar eso sucia perra"-grito Sakura en su interior.

-Mph-dijo simplemente el Uchiha sin interes en las provocaciones de tan sensual fiera de mujer.

-Nii ¿formación 3 o 7?-pregunto sin tomar posición de combate.

-Mmmm…. La 5 mejor enana…..tenemos junta de clanes y tenía planeado desde el principio acabarlos rápido-dijo sonriéndole.

-¿Cómo que acabar rápido Dobe!?-grito Sasuke siendo provocado casualmente.

-No eres un gran reto Temme…-dijo con saña el Uzumaki –No volverás a tomarme por sorpresa así-dijo sonriendo con maldad.

-Katon: Envoltura llameante-Dijo la Uzumaki siendo consumida por las llamas y convirtiéndose en una llamas y rodeando a Naruto en las llamas que se hicieron una neblina roja.

La técnica de Sia era simple, usando su sello de terreno se convertía a si misma en llamas y se manifestaba en una neblina nada densa, dejando al oponente ser capaz de ver a través de ella….pero tener contacto con la neblina era peligroso.

(Nota autor: Más información en el capítulo Sia y Naruto vs Gai)

Sin embargo esta neblina se acoplaba a Naruto, si Naruto se movía a la velocidad que fuera la neblina era parte de su cuerpo, como si estuviera expulsando Chakra de su cuerpo allí estaba Sia.

Naruto soltó a Blutsauger y cayó al suelo, luego uso Jin y apareció al instante frente a Sasuke y propino un Soul Crushin Strike contra el Uchiha.

Pero Sasuke esperaba eso. Se agachaba un poco y evadía el golpe, desenvaino su katana a toda velocidad y dando un corte Vertical hacia arriba esperaba cortare el brazo el cual estaba apuntando a donde planeaba debía llegar el golpe.

Para Sasuke aun con el Rinnegan activado era un simple puño, pero ya conocía sus efectos, podría romperle los huesos al tocarle, en el estadio lo aprendió de primera mano.

Pero Naruto por contraparte esperando que Sasuke intentara algo uso su otro brazo, estando detrás de su espalda desde el codo hacia los dedos, movió hacia abajo, como si estuviera bajando su brazo para apuntar hacia adelante pero con la palma abierta.

-Mierda!- Bramo el Uchiha, y abortando su ataque se lanzó hacia el lado derecho de Naruto.

En ese instante volteo a mirar hacia el moreno y lo vio.

En ese mismo instante, el espada que Naruto soltó, ósea Blutsauger, había sido manipulado por Naruto, quien al apuntar hacia adelante hizo que el espadón se moviera a una velocidad divina con giros verticales, y en ese momento…estaba con la hoja donde su mano estaba sosteniendo la espada.

-"¿Que demonios es esa espada?!- se preguntó molesto.

Era de todo menos natural, ¿qué demonios era!? Humana, monstruo, arma…..,-"Joder Dobe deja de sorprender por una vez siquiera"!-penso molesto.

De pronto una bola de fuego salió contra Sasuke, pero no fue desde la boca de Naruto, sino que de la neblina misma se formó una bola de fuego y como si la hubiera soplado salió agrandándose contra el Uchiha, haciendo que levantara su mano y usara el Sello de absorción para absorber la bola de fuego.

-Shanarro!- Grito Sakura, desde lo alto caía en picada preparando su puño para arremeterlo contra el moreno.

Grave error cometido por la peli rosa, ella esperaba poder romper el arma de Naruto si lo usaba para bloquear, pero Sakura no entendía que esa arma era como sus cadenas en cierta forma, usaba un suministro de Chakra para mantenerse con vida y estaba compuesta por algo más que "órganos", de modo que sería el mismo efecto que si golpeara las cadenas de Chakra, no pasaría nada.

Naruto sabia eso, Sia lo sabía.

Se preparó para el contrataque, pero…..

Naruto realizo un corte vertical hacia arriba, quedando justo al lado de Sakura quien estaba a punto de caeré con el puño en el rostro, pero Naruto uso el movimiento y moviendo la parte plana de la espada golpeo a Sakura como si fuera un bate y bola, lanzándola a la distancia con el movimiento.

De pronto fue expulsado contra un árbol, Sasuke había usado el Shinra Tensei para alejarle, posiblemente esperaba usarlo para que no dañara a Sakura, pero no lo logro a tiempo….si el corte fuera a dañar lo hubeira logrado y luego afectado por la tecnica.

Se miraron fijamente, esperando al otro para que hiciera su movimiento.

El Sussano no tenía mucha efectividad contra Naruto, aun con toda su brutalidad el podía genera veces aún más brutalidad que el Sussano, un combate de espadas funcionaria, pero con Sia a su alrededor no podía luchar mientras estaba pendiente de que una bola de fuego se preparará para salir desde tan corta distancia.

De pronto sonó una alarma, desde el brazo del moreno.

-Oh valla, ya es hora-dijo remangándose la manga para apagar la alarma de su reloj.

-¿Hora de que?-pregunto.

-Los niños pequeños ya tienen que irse a la cama-dijo sonriendo –Y los adultos como YO-dijo haciendo énfasis en el "yo" tenemos asuntos que atender, así que te pondré a dormir un rato Temme-dijo provocándole furia al Uchiha.

-Suficiente!-grito y manifestó el Sussano.

Pero esta vez lo hizo en forma perfecta, con pies y todo, una katana en su cintura, un arco corto en su brazo pegado, un coloso enorme y listo para la batalla.

De pronto Sia se manifestó al lado de Naruto, y por consiguiente la neblina a su alrededor desapareció.

-Valla!-dijo mirando hacia arriba, -Es un gran Juguete Nii-dijo con Sadismo.

-Y que lo digas….-dijo sin mucho interés.

-¿Yo o tu?- le pregunto la peli rosa.

-…..no tenemos tiempo hazlo tu ya se que te mueres por ello-dijo dando un suspiro.

-Yupi!-grito con alegría y dando unos aplausos...como si fuera una cría a la que su padre acepto comprarle un helado.

Junto sus pies, elevo en 90° Grados sus brazos, formando una cruz con su cuerpo.

-Fiel a tus deseos Ardientes-

-Anhela con pasión-

Sia acumulo Chakra, con una cara llena de deseos, amaba el combate, ver el salpicamiento de Sangre, pero por sobre todo…...que su Nii le dejara cumplir sus caprichos.

Y allí uno más de los Secretos de la Familia Uzumaki,

Descendientes de la hermana de Kaguya, con sangre de la descendencia de Kaguya de todas maneras, pero descendientes directos de la fruta madura.

Esa era la habilidad más secreta de su clan.

Sus técnicas más poderosas, las que tenían clasificación de prohibidas…..no necesitaban sellos para usarse, sino que con un rito de palabras las usaban.

Técnicas de palabras, traspasadas de generación en generación dependiendo de la afinidad elemental de cada uno y de sus rasgos y personalidades...de las cuales podían aprender ciertas tecnicas segun sus personalidades.

Como magos podrían ser considerados….o más bien hechiceros, usaban palabras que expresaban sus personalidades o alguna otra cosa, para "invocar" la manifestación de la técnica deseada.

Sasuke ya lo entendía, no podía dejar que alguno de ellos completara cualquier cosa que preparara, práctica o no, las ganas de ganar los dominaban a todos, y ellos 4 no eran excepción aquel día.

-Arte del dios del fuego-

Preparo la espada y ataco.

Pero un gran muro de fuego se interpuso en el ataque, como si fuera un muro solido. Bloqueo la espada del Sussano.

-Coliseo Ardiente!- Bramo La peli roja.

Grandes llamas rodearon el terreno, pero extrañamente no incendiaban el bosque.

El total de distancia que rodeaban las llamas correspondía a su terreno máximo de control de diámetro.

De la nada se manifestaron criaturas en llamas, quimeras, caballeros…todos creados del tamaño de Sasuke.

El Sussano les cortaba, de echo les atravesaba perfectamente pero no funcionaba, se inuan las llamas cortadas como si nada.

-Arte de sellos: Vestido en llamas- Dijo a la vez que era envuelta en un vestido llameante, su técnica favorita.

Sasuke luchaba con todo, desde el Sussano usaba técnicas Raiton para atacar a las criaturas, pero el resultado era 0.

El Susano cortaba una y otra vez, se movía con la velocidad suficiente para no ser atacado, pero el desgate de Chakra del Sussano se mantenía para el.

El Sussano completo por muy poderoso que fuera no podía, no debía ser usado por largos periodos de tiempo.

Un Uchiha tenia una cantidad de Chakra superior a la media, eso era correcto, pero era solo algunas veces superior a lo mucho.

Pero gente como los Uzumaki…eran caudales de Chakra, de modo que para combates largos con técnicas así de titánicas eran perfectos…..unos perfectos monstruos.

-Y dicen que yo Soy la bestia- dijo Kurama en el interior de Naruto con puro sarcasmo.

-…..Pues Sia es peor que tu yo pienso-le respondió Naruto.

-Ese es el problema…..una simple mortal es más terrorífica que yo: un verdadero monstruo jajajajaja- reía maliciosamente al ver como Sasuke probaría una derrota más a su lista.

-Agradezco que jamás luche al 100% conmigo-dijo sonriendo.

-Y que lo digas….. ella fácilmente te quemaría-dijo.

Y era correcto, entrenamientos, combates, en todo orden y tipo de peleas que ambos tenían…Sia JAMAS fue con todo, debido a que sus sentimientos por Naruto (culpa de su sangre) superaban su enorme sadismo, con el toda ansia real de matar se reducía a 0, convirtiendo a una bestia de fuego, loca del sadismo, una letal asesina, una fiera y muy temperamental mujer…en una simple gatita anhelante de cariño y amor por el ser amado.

Aunque le entrenaba muy duramente desde que empezaron a entrenar, desde que ella cayó por el jamás logro sentir ansias de matar contra el, lo cual por inercia reducía sus instintos y sus capacidades pues su poder era proporcional con la intensidad de sus emociones de matar por lo general.

La sumisión de las mujeres Uzumaki… la mejor virtud…y la peor debilidad.

-Acabemos con esto- dijo Sia subiendo encima de uno de sus colosales caballeros de fuego.

Apunto con sus palmas abiertas al Sussano de Sasuke y recito:

-Sobre un lejano bosque celestial-

Sasuke intento cortar el caballero que cubria a Sia, pero por primera vez su arma fue detenida por la espada de fuego del mismo caballero, mientras el mas y mas atacaba este solo se defendía con precisión.

-Infinitas estrellas se dispersan por el cielo oscuro de la noche-

-Dale a mi voz la bendición de la estrella de fuego-

-Y otorga tu compasión a los abandonados-

Sasuke se preocupó, si usaba "eso" el Sussano se mantendría por apenas unos segundos más, usarlo sin una tormenta era un gasto descomunal de Chakra.

-Raiton: Kirin-Bramo el Uchiha, con una mano cargada en Raiton.

Una nube negra apareció, no muy grande, pero si lo suficiente para cumplir con su objetivo.

Lanzo un enorme trueno.

Sobre la espada del Sussano, cargándolo con toda la potencia del mismo Kirin.

Se preparó para blandir y ataco.

-Aparece viento errante-

El caballero intento bloquear con su espada.

-Viajeros nómadas cruzan el cielo y desierto-

La espada del Sussano atravesó la del Caballero yendo directo contra Sia.

-Lleva dentro de mí la luz del polvo llameante de la estrella y elimina a mi enemigo-

-Luna llameante!-Bramo la Uzumaki envolviendo su brazo en llamas.

Y movió velozmente su mano de forma horizontal, como si cortara algo.

Luna llameante: Controla una espada invisible de fuego, con un largo equivalente al límite de su control de diámetro.

Ella elegía la profundidad donde se realizaba el corte, con solo realizar el movimiento.

La espada una vez empezado su movimiento del brazo esta se manifestaba.

Sasuke ni lo vio venir, el Sussano había sido cortado por la mitad, por el pecho se separó la parte superior de la inferior.

Otro movimiento diagonal hacia el cielo

El brazo atacante fue cortado por una "espada llameante"

La espada solo se generaba cuando se hacia el movimiento, apenas tu mueves el brazo la espada toma la longitud deseada por su usuario, no importa que tan rápido se moviera la mano, una vez decidida la profundidad, al moverse la espada tomaba su longitud y llameaba con fuerza.

La espada fue cortada.

Movió hacia abajo la mano.

La mano que sostenía la espada fue cortada.

El Sussano desapareció, un Jadeante Sasuke en el suelo arrodillado intentando pararse pero sin poder.

El gasto fue demasiado, los efectos secundarios del Sussano perfecto se manifestaban.

Podía usar el Shinra Tensei sobre ella y atacarla.

Pero ella fácilmente convertiría su cuerpo en llamas y al no haber un blanco físico esta no tendría objetivo valido.

El coliseo desapareció, su vestido llameante igualmente, los caballeros y bestias restantes igual se hicieron humo.

-¿no tienes nada mejor?-pregunto Una Sia que mientras el Uchiha jadeaba ella se abrazaba al brazo de Naruto.

Sasuke no respondió, los efectos secundarios no le permitían hacer nada mas que respirar.

-nii estaríamos mejor los 2 solos!-grito Sia enfurruñada.

-Yo no puse las reglas- Dijo con una gotita en la cabeza.

-pero míralos!-grito

Sasuke jadeando, Sakura apenas recupero la conciencia por el golpe del espadón que la dejo inconsciente por la potencia del golpe de la zona plana.

-Son de papel!-grito aun mas enfurruñada, -Esa apenas puede con mi vestido llameante, y el "ojos locos" apenas resiste unos cortes de mi Luna llameante-dijo subestimándolos totalmente.

-Joder!, Incluso tu resistes mas de 10 minutos contra mi arsenal completo!-sigio amonestandole mientras les subestimaba directamente.

-P...pero al principio yo estaba igu...-decia.

-La primera vez duraste 5 minutos!-grito molesta.

Para ella sea Sasuke o Sakura... cualquiera que no le fuera un reto...eran nada, ni insectos eran, ella era la reina, la diosa de su mundo y ellos meros esclavos suyos...y su Nii era su igual...a sus ojos al menos.

-Maldita sea-susurro Sakura con impotencia.

Era demasiado bestial esa tipa, el pensar en asestarle un golpe definitivo era imposible debido a que ella contaba con muchos medios para evitar el golpe.

Así jamás podría acercarse a Naruto…pues ella no se lo permitiría, y si se peleaban ella perdería totalmente.

-No….-susurro.

Sia advirtió que Sakura estaba fuera de sus casillas…verle a los ojos le dio esa sensación: Odio, rabia…toda clase de sentimientos negativos…dirigidos contra ella….y contra si mismo.

Le propino un fuerte golpe a Naruto en la cabeza y lo mando al suelo…y justo cuando Naruto sentía el choque.

-No me lo arrebataras!-bramo furiosa.

-"Uff-penso aliviada Sia, -"Oídos que no oyen corazón que no siente –penso alegre.

Y tenia razón, Naruto no oyó nada por el impacto y dolor venidero.

-Solo inténtalo pequeña-dijo desafiente, -Intentalo y te quemare viva ¿Si?-dijo sonriendo con maldad.

Muy bien y con esto terminamos por hoy señores.

WIIIIII supere las 8mil palabras . nuevo record.

Amo tomar técnicas de otras series y remodelarlas a mi pinta.

El control de Katon de Sia es ORIGINAL MIO!...OJO CON ESO…..pero algunas técnicas de la Uzumaki si son de otra parte

Espero les haya gustado mi episodio de hoy…el próximo ya empezara con el viaje al país anfitrión del Inter de este año así que espérenlo con ansias.

AVISO: el próximo capítulo debería de tardar un tiempo… ya que mañana entro a clases de U…..Maldita UCN! ¬¬…. Así que entro a puros controles y pruebas esta semana por lo que esta semana sería demasiado milagro que siquiera piense en cómo avanzar más la trama de lo que ya tengo contemplado.

Déjense su comentario para alimentarme plss .! Ya saben que si no me da hambre jeje.

De verdad espero les haya gustado mi invento loco de capítulo de mi loca historia.

Entre el próximo capítulo o el subsiguiente nuestro protagonista conocerá a Yuri 3…joder en serio amo la personalidad que le tengo contemplada…bendito Kuusen! Por entregarme a mi segunda personaje femenino favorita, le sacare mucho jugo a mi imaginación.

PD: la idea de tener que recitar la técnica nose porque la tuve…..pero llenar de particularidades al clan Uzumaki me da arto que hacer pues le puedo sacar provecho a largo plazo...bendita ficción.

En fin, espero nuevamente les haya gustado, y nos vemos! Very Happy
avatar
Tathox
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 29
Localización Chile
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Son Cosas que Pasan (+18) Capitulo 22 20/03/2016 NaruHarem

Mensaje por Pedtx90 el Mar Sep 22, 2015 7:04 am

Que gran capitulo *w*. Quiero ver la reacción de Hanabi y Sia cuando se enteren de que su Naruto ya no es virgen... Por favor continualo pronto.
avatar
Pedtx90
Novato
Novato

Mensajes : 4
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Son Cosas que Pasan (+18) Capitulo 22 20/03/2016 NaruHarem

Mensaje por alexlpdj el Mar Sep 29, 2015 6:40 pm

Me has obligado a registrarme otra vez (olvidé mi cuenta vieja y nunca entro a leer con ella jejej) solo para decirte lo mucho que me ha gustado la originalidad de tu historia.

Hacia muuucho tiempo que no leia un fic que de verdad me enganchara y creo que esta en mi top 10. Asi que de verdad muchas gracias por compartirlo con todos nosotros y me tienes ya deseando capi nuevo, adoro a Sia!!
avatar
alexlpdj
Novato
Novato

Mensajes : 2
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Son Cosas que Pasan (+18) Capitulo 22 20/03/2016 NaruHarem

Mensaje por Tathox el Lun Mar 21, 2016 10:53 am

Muy bien....a sido mas de un año.
sere honesto, en serio Sorry xD.
Ya con el time ire subiendo los capituloes.
Espero que si la continuacion de mi historia es de su agrado me dejen un comentario Very Happy.
En serio, comentar no cuesta nada, es gratis para ustedes y de valor para mi.

Capitulo 22: Marcando territorio

-Y un cuerno cuantas veces te he dicho que no duermas en mi cama Sia!-Se escuchó un grito en la madrugada.

Era temprano en la casa de la familia Uzumaki, dentro de la casa se abrió una puerta y al instante una joven pelirroja y una almohada salieron volando hacia el pasillo.

-no seas malo Nii!-grito Sia golpeando la puerta sin poder entrar, pues era de madrugada, -Es solo una noche!-grito al moreno.

-Si claro!- dijo con sarcasmo.

Pasaron 5 minutos y Sia se rindió y fue a su cuarto…más que nada porque Kushina se despertó y le dio un buen golpe por molestar a su hijo tan tarde.

Naruto desde lo cruel que fue Sia empezó a salir 3 horas antes de las clases y se iba a entrenar, llevando una muda de ropa para las clases y se bañaba allí antes de ir a clases en el gimnasio.

Faltando una hora para las 8:00 am alguien toco la puerta de la casa Uzumaki, siendo Kushina quien lo recibió.

-O por dios…. Eres idéntico a tus padres!-dijo Kushina agarrando las mejillas del joven ty apretándoselas.

-Mi madre…-decía mientras era acosado por la mujer –Me mando a confirmar que los rumores de que usted estaba viva fueran reales-decía con mala coherencia…culpa de Kushina y sus arranques más que nada.

-Si no mal recuerdo….. Tu madre me dijo como te llamaría antes de Nacer-dijo colocándose un dedo en los labios y pensando –Sasuke ¿cierto?-dijo con una sonrisa.

-Si-dijo el Uchiha.

-Pues pasa pasa pequeño! –dijo con una sonrisa.

El joven paso y lo llevo al comedor.

-¿Has comido algo de desayuno Sasuke-kun?-pregunto mientras iba a la cocina.

-Si, por favor no se preocupe-dijo serio.

Sasuke fue obligado por su madre,….aun con los años Sasuke e Itachi eran llenados de amor por su madre, A regañadientes vino a la casa de Naruto…pues él ya le había Humillado en combate 2 veces, odiándole completamente al Uchiha y no se sabía que sentiría el peli negro por el Uzumaki.

-¿Maestra ya está el desayuno?-dijo una peli roja más joven bajando las escaleras con una almohada en su pecho abrazada por ella.

Con una camisola y un sostén verde abajo, unos cortísimos shorts de pijama bajo y paso por al lado del Uchiha que se la comió con la mirada en ese momento, pero Sia no daba muestras de haberle detectado.

De repente Sasuke saco un Kunai…quería comprobar los reflejos de la peli roja.

Pero con un bostezo la peli roja –Da un paso hacia mí y te quito el ojo –dijo sin pescarle.

-Así que me viste ¿no?-pregunto con recelo.

-Si no te hubieran dejado pasar yo misma ya te habría dejado ciego…. ¿A qué vienes?- pregunto sin mirarle mientras se frotaba los ojos dejando la almohada en el suelo.

Esa actitud, esa arrogancia…. Era una diva hasta la medula, lo miraba como si fuera un insecto, una simple hormiga frente a un león.

Joder… un pecado de mujer era la Uzumaki, quizás no tuviera un enorme busto, pero era muy curvilínea, y aun así tenía un busto que se acentuaba a su cuerpo, siendo una tentación para los ojos del Uchiha.

-Deja de mirarme que me das asco-dijo molesta mirándole con recelo.

-Entonces podrías irte a vestir ¿no crees?-dijo probando su suerte, -Te advierto que muerdo-dijo buscando una abertura para poder intimar con la ardiente Uzumaki.

-JA!-dio una carcajada –Te advierto que…..esto que ves aquí-dijo pasando sus manos por su cuerpo lentamente ganándose la ansiedad del Uchiha –ya tiene dueño-dijo mirándole en menos, -y uno muy bueno conmigo en las noches-dijo soltando tonterías sin pensarlo.

Fue una simple caricia a su cuerpo de arriba hacia abajo, no tenía demasiado erotismo, pero con esa mirada de fiera que tenía…el movimiento le dio un golpe duro a la entre pierna del Uchiha.

-Eso puede cambiar-dijo provocativo.

-JA!-dio otra carcajada – Inténtalo pequeño…-dijo –Pero que te sirva de recordatorio….Inténtalo y esas cosas que están a tu espalda te atravesaran tu pequeño juguetito-dijo.

Sasuke se dio la vuelta y lo vio, desde el piso había cadenas que estaban apuntándole a la cabeza, pecho, brazos y zona íntima desde atrás estaban tan cerca que podían rozar su ropa, podrían fácilmente incrustarse en su cuerpo y atravesarle por el otro lado…estaba en sus manos.

Él no se dio cuenta, ella no había hecho uso de Chakra, no salían cadenas de su cuerpo, y tampoco hubiera podido pasar desapercibida frente a un usuario del Sharingan.

Sin embargo ahí estaba el, a su merced, derrotado antes de siquiera poder iniciar un combate.

-Maestra iré a bañarme, Hoy veré a Nii en entrenamiento de cursos!-Dijo llendo a las escaleras, sin despedirse del Uchiha.

-Nos vemos…Uzumaki-san-dijo el moreno y al instante sintió algo caliente en el suelo.

Su ropa se estaba quemando desde abajo, a lo que el alarmado Uchiha se quitó el chaleco que tenía puesto y lo lanzo.

-No me hables, contagias el aire-dijo ceñosa y subió sin mirarle.

-joder….-susurro, -Que mujer…- dijo.

En el despacho de Tsunade.

-Me niego!-grito un Naruto furioso.

-No es tu decisión….lo aristócratas del país ya lo decidieron y me mandaron la orden,-Yo solo te la estoy transmitiendo-dijo molesta al Uzumaki.

-Esos ancianos no pueden meterse en asuntos militares!-grito aún más furioso.

-SI pueden… pero no han querido simplemente, -Ya siendo conocido del Damyio te has ganado su atención, al parecer investigo superficialmente tu historia y le dieron ganas de hacer esto-dijo con el mismo papel que Naruto tenía en mano.

El Damyio del país del fuego estaba ansioso, quería quedar bien en el inter escolar que se haría en dos semanas, investigo a los jóvenes de las academias…en especial al " cuarto príncipe" el cual ya había conocido y se había ganado su capricho.

Al parecer el joven Naruto Uzumaki había estado en un equipo de la más alta lite durante su juventud en la academia, El famoso hijo del líder del Clan Uchiha, La ex aprendiz de la Quinta Hokage, y el Hijo del Cuarto Hokage quien ya tenía grandes logros.

Con un equipo así podría dejar una fuerte impresión a los Damyio de otros países….y una advertencia….no se pongan en su contra.

-Mejor agradece que sean 4 miembros y no 3 Naruto….porque te dejo elegir a quien será el cuarto integrante….aunque con tu condición de noble a tu edad será mejor que lleves a Sia como integrante y escolta-sugirió.

-¿Escolta?-pregunto sin entender.

-Mira siéntate…-dijo Tsunade.

Naruto tratando de calmarse de su pésima suerte se sentó de brazos cruzados, los deseos de romperle la cara a alguien estaban muy dentro suyo.

-De entre los 20 seleccionados tu eres el único de rango noble… el resto son nobles por su familia, tu eres un alto noble, parte de nuestro consejo de clanes….y no estas casado…. Créeme que las propuestas de matrimonio te lloverán del cielo, con tu perfil darían lo que fuera por emparentarse contigo y tenerte en su país-explicaba.

-Recuérdame donde es este año..-dijo.

-En el país del rayo-dijo la líder.

-Sia no ha salido de Konoha desde que entro-dijo el moreno –No la llevo ni a las misiones que me das desde que soy noble-dijo con recelo.

-Pues tendrás que hacerlo… porque posiblemente intenten matarte si es que te ven como enemigo-Dijo.

-Puedo cuidarme solo-dijo molesto, -So y perfectamente capaz de arreglármelas sin Sia-Dijo molesto.

-Lose no dudo de ello-dijo –Pero….. Tu siempre haces un alboroto, ella puede arreglar la cosas de manera sigilosa sin armas tanto revuelo-Dijo recordando que la joven tenía habilidades de asesina.

-Pero…formar equipo ellos!-seguía molesto y gritando…

-Lo siento Naruto…pero esto escapa a mi control, Uchiha Sasuke ya esta enterado por parte de su padre, y Sakura debería recibir el mensaje hoy-dijo.

-no puede ser…-maldijo su suerte.

-Hoy en la tarde tienen su primera junta, deberán entrenar en equipo para acostumbrarse…los otros equipo formados lo harán igual-ordeno la Hokage.

Naruto salió sin decir más, pero al cerrar la puerta –Maldita sea!-grito y golpeo el muro a su lado.

La rabia se lo comía, tener que ver a ese par…de nuevo!, no ni loco.

Le vieron la cara, lo engañaron, lo traicionaron, -"Como mierda puedo confiar mi vida a gente así!-grito en su mente.

Horas después, durante la clase de Entrenamiento de cursos.

-nii ya deja esa cara…has estado así todo el día!-amonesto Sia a un Naruto con cara de pocos amigos.

-Sia-san tiene razón, Sempai has estado todo el día con mal humor, lo noto en tus gestos-dijo Hanabi al lado de Sia, con su Byakugan podía estudiar los movimientos del Uzumaki, y parecía tenso, molesto.

Naruto poco caso les hacía, solo quería terminar el día y relajarse, sus nervios estaban ya al límite, necesitaba bajar tensiones.

La puerta se abrió, entraron alumnos de 4 año.

Uno de ellos fue directo a Naruto.

-¿Eres Naruto no?-pregunto.

El joven que le hablo era uno de los seleccionados, su nombre era Tenma, cabello café, alto y bien fornido.

-Escuche que este año estarás en la selección-

-Si, ¿Algún problema?-pregunto jactándose, el tono de Tenma le molestaba.

Solo 5 minutos pudo aguantarles, ellos estaban esperando su oportunidad este año para la selección del Inter, pero casi todos los cupos disponibles para la base Konoha los tenían gente de Segundo año, los otros cupos estaban en las bases de Raiz y la Senju.

Entre los 5 empezaron a tratar de provocarles, buscaban demostrar su valia, que el Uzumaki no eramas que un débil.

Naruto se aguanto, no tenia tiempo para eso.

Pero fue cuando uno de ellos intentando propasarse con Hanabi le toco el trasero…ahí fue cuando Naruto desapareció de la vista de todos y le mando un puñetazo cargado en Ki al pervertido, mandándolo contra la pared en estado K.O

-Muy bien…..limpiare el piso con ustedes…..me servirán de calentamiento para esta tarde-dijo tronándose los dedos.

1 minuto después Naruto estaba en posición contra los 4 restantes.

Les dio a Sia y Hanabi que no se metieran.

-¿Sempai cree que Naruto-san estará bien?-pregunto con preocupación-

-me preocupa más la velocidad que uso Hanabi….-dijo.

-¿Por qué?- pregunto.

-Es la primera vez….que no le sigo el rastro cuando se mueve-dijo serena –En fin…..veamos el combate-dijo sonriendo.

Entre los 4 restantes uno era un Inuzuka, mientras que los otros eran hijos de Shinobi corrientes.

El Inuzuka…..al igual que todos tenia un perro mascota acompañándolo.

Naruto ya tenia una idea de los Jutsu que el Inuzuka podría hacer en su contra.

-Katon: Gran bola fe fuego-bramo uno de los 4.

La gran bola fue contra Naruto quien no hizo movimiento en contra

Otro de los 4… usando Doton uso.

-Doton: Armadura pétrea!-Una gran cantidad de tierra salió de su boca, la cual al caer se movía hacia su cuerpo y se endurecía, al cabo de unos segundos su cuerpo estaba envuelto en una armadura de rocas, pero el podía moverse como si no estuviera con ese peso encima.

Tenma y yo le mantendremos cerca ustedes a distancia!-dijo el usuario del Doton.

-Gastuga!-grito el Inuzuka haciendo con su mascota un colmillo perforante y llendo en contra de su contrincante.

El último miembro usaría Técnicas de Agua para detener sus avances y tratar de atraparlo en una prisión acuática.

Instantáneamente pasaron varias cosas.

Naruto Agarro un kunai especial y hizo un corte en el aire, haciendo que emergiera una barrera espacio tiempo la cual absorbió las llamas.

Esta tecncia se llamaba Guia del trueno una técnica derivada del Hiashin no Jutsu.

Al instante uso Hweh (técnica de movimiento de pies a base de Ki usada para evadir) Y evito los Gastuga sin sufrir daños.

-Desprecia Blutsauger!-bramo el moreno activando sus ojos carmesí, y dando la orden comando a su espada de gran proporción, y la impacto contra la armadura de rocas del joven.

Pero al instante la gran espada empezó a brillar, y el joven escupió sangre y desasiendo su técnica, y se veía en su pecho que salía sangre

-Porqu…e?-pregunto cayendo al suelo.

-Mientras tenga impacto contra alguien mientras aplique mi energía a mi espada le inflige heridas a todo lo que toca…mientras más "energía" aplique más daños hará-sentencio.

Quedaban 3 solamente, el Inuzuka, el usuario de Katon y el de Suiton.

Pero a las espaldas del Inuzuka Naruto soltó una puerta espacio-tiempo la cual uso anteriormente para negar la gran bola de fuego, pero al aparecer detrás de Tenma salió la atrapada bola de fuego dándole de lleno en la espalda y quemándole y dejándolo K.O (y bien rostizado)

-Futon: Cuchillas de viento bramo el Uzumaki lanzando, con sus brazos cuchillas de viento a las cuales les añadía Yoki (energía espiritual capaz de permitirle a su usuario usar Youjutsu (Técnicas demoniacas)) de esta manera las cuchillas recibían el mismo efecto que tenía su Rasen Shuriken, ósea que cortaba a nivel molecular los canales de Chakra del objetivo.

-Mierda!-bramo uno de los jóvenes restantes, -Suiton: Muro de agua, y salió un torrente de agua el cual bloqueo las cuchillas de Naruto.

Pero con el muro de agua Naruto aprovecho que no podían verle, Uso Jin (técnica basada en Ki para acercarse al contrincante en velocidad instantánea) y se movió para avanzar, y al momento en que el Muro de agua absorbió las cuchillas de viento y se deshizo Naruto ya estaba frente suyo.

-Con esa capacidad es normal que no los elijan- dijo e uso su Soul-Crushing Strike Impactando su golpe en el lado lateral del estómago del joven, rompiendo sus costillas con el golpe y haciendo que se arrodillara del dolor.

Mal…..Maldito-bramo el joven.

La técnica de Naruto solo servía cuando impactaba contra algo sólido, si golpeaba cosas como algún órgano de su rival la técnica no funcionaria, pero si tocaba sus huesos se los rompería al instante.

Solo quedaba uno, quien estando tan cerca suyo no podía aplicar Katon pues se veria afectado también, de modo que se lanzo hacia atrás y le lanzo Shurikens apuntando a su cabeza.

-Muy predecible-susurro Naruto y desapareció del lugar.

-Donde..-decia el joven y de pronto sintió peso en sus hombros.

Naruto se encontraba parado apoyando sus pies en sus hombros.

AL instante uso Jiwongak Y forzó al rival contra el suelo, rompiéndole los huesos del hombro.

Esta técnica seguía la misma secuencia que la anterior, pero con los pies, se usaba para romper el suelo a gran escala y generar escombros, pero Naruto le encontró un nuevo uso.

Apenas 5 minutos le habían durado y todos estaban en las peores condiciones…..pero Naruto había olvidado algo.

Estaba en entrenamiento compartido, ósea que los Curso estaban allí…ósea que…..

-KIAAAA, Naruto sama-gritaban las chicas fascinadas.

Siendo casi todos en el Gimnasio Ninjas promedio encontraban a los de años mayores como unas bestias todo terreno…y ahí estaba el famoso Naruto trapeando el piso con otros.

-Oh mierda-dijo golpeándose la cabeza con la palma de la mano-"¿Cuándo aprenderé a dejar de alardear tanto?"-se reprochaba a sí mismo en su mente.

Y otra vez… Sia se encargaba de alejar a las locas que se le trataban de echar encima mientras que esta vez Hanabi le ayudaba.

Ya Saliendo de las clases en la tarde Naruto fue junto a Sia y Hanabi al trabajo del moreno, el pobre tenía que pedir un tiempo para dejar de ir debido a los entrenamientos el Inter.

Entre ese tiempo Naruto le dijo a Sia que tenían ya un equipo, Sia quien no tenía mucho interés no se intereso en saber quienes le habían tocado, además de que Naruto le pidió…con cierta vergüenza el tema de que le hiciera de escolta, cosa que Sia asintió sin mucho interes.

-Soy tu escolta casi 24x7 nii….-dijo Sia.

-¿Cómo que 24 x 7?-pregunto molesto.

-Pues…paso casi todo el día contigo.

-Quiero ir-dijo Hanabi.

-No-dijo Naruto.

-Quiero ir-repitió.

-Que no!-dijo el moreno.

-¿Por qué no?- pregunto haciéndole cara de niña mimada a la que le negaban un juguete.

-Porque mi equipo son unos anormales-dijo el moreno.

Pues…desde el punto de vista de alguien normal si lo eran.

Los 3 del equipo eran la elite de su generación, pero unas bestias individualmente.

-Naruto-san déjame ir!-dijo haciéndole cara de puchero.

-Nii…déjala ir-dijo dando un suspiro de cansancio –No nos dejara de molestar hasta que le digas que si-dijo con cansancio.

-Pero…..-decía, la pobre Hanabi frente a Sasuke quien casi la mata

-Te hare ramen esta noche-dijo Sia para convencerlo.

-….de acuerdo…. Pero Hanabi chan mantén la calma ¿Si?-dijo explicándole que no podía atacar a nadie.

Hanabi quien no entendió el asunto de porque siquiera consideraría atacarlos solo asintió en silencio.

1 hora después.

-Puta madre-dijo una Sia con cara de pocos amigos mientras miraba hacia el suelo con la palma de su mano en sus ojos.

Naruto con cara de cansancio agarrando a una violenta Hanabi con hambre de revancha contra Sasuke Uchiha quien casi la mata la vez anterior que lo tubo de enemigo.

-Te voy a XXXXXX-gritando la Hyuga

Ellos tres frente a un Sasuke quien llego primero con cara de –" de entre todos los posibles grupos tenía que ser este"

Y una Sakura tratando de mantener la sonrisa, pues poder estar con Naruto le brindaba una oportunidad de oro, al menos para acercarse a ser amigos…aunque fuera eso….. Pero no contaba con que Naruto siendo designado como líder del equipo por la Hokage traería a Sia como cuarto miembro….

La tensión era evidente….

Sakura y Sasuke habían terminado su aventura el día en que Naruto les descubrió, no tuvieron contacto alguno, la culpa se carcomía a la peli rosa, y Sasuke…. No se sabía porque quiso dejarlo también.

Fue Naruto como líder del equipo quien tomo la iniciativa.

-Pues bien… miro a Sia y le dijo – Entrena con…Haruno-san en Taijutsu…yo me las veré con el-dijo apuntando a Sasuke.

Sasuke y Sakura fueron puestos de aviso, El líder del equipo era Naruto, Sasuke tenía que cuidarse, no podía armar una escena pues tenía que dejar una buena impresión a la junta de clanes quienes evaluarían a los equipos, y Sakura que tuvo que tragarse ese "Haruno-san" como si fuera aceite cerro la boca y asintió.

Hanabi ya más calmada tomo algo de distancia y debajo de un árbol se quedó mirando.

Sia paso luchando con Sakura, y se llevo una enorme sorpresa, en Taijutsu puro ella era inferior a Sakura, pero no por habilidad, pues se notaba que los golpes los acertaba Sia no Sakura, sino que el estilo de la peli rosa era de aguante, pues un simple golpe suyo podría mandarla de vuelta al hospital…. Además el control de Chakra de la peli rosa era demasiado perfecto, rozaba lo divino.

Naruto Dijo el comando e invoco a Blutsauge, y Sasuke saco su katana.

Naruto le dijo que seria a espadas simplemente, pues si se les salía de las manos harian problemas en el campo.

Naruto quería irse, de verdad quería romperle los huesos al Uchiha, jamás había podido perdonarle lo que hizo, aun no podía, pero Tsunade le advirtió que el formar equipo con gente que no nos agrade era cosa de todos los días, además si mostraban buen desempeño podría mejorar su estatus frente al consejo….por su futuro accedió a esto.

Sasuke estaba bajo mucha presión…. Su madre le había pedido varios favores demasiado complicados respecto a la Familia Uzumaki, durante la juventud de ella y Kushina eran las mejores amigas….así que le pidió ciertos favores a su hijo quien ya teniendo una buena excusa acepto, eso y que la espada gigante del moreno le provocaba escalofríos.

Naruto no estaba usando la habilidad de Blutsauger, sino ya le habría eliminado, pero noto que en habilidad de espadachín Sasuke le tomaba gran ventaja, dejándole solo la ventaja de no poder acertar golpes por el tamaño de la espada de Naruto quien la podía usar de escudo.

Sasuke por su parte le sorprendía la habilidad y estilo de Naruto, sus ataques no podían ser rápidos con una espada si, pero eran tan certeros y pesados que le dificultaban al Uchiha el combatir.

Pasaron hasta la noche, conociéndose en estilos de combate y Naruto acordó que en dos días más reanudarían el entrenamiento pero con Ninjutsu esta vez…. Pero más que nada eligió dos días ya que verlos todos los días le enloquecería…además de que Sakura por alguna razón le miraba de más…. Pero cuando lo hacía se ganaba un fuerte golpe de Sia por su descuido…. Y Sia quien notaba al instante cuando una mujer miraba a su Nii aprovechaba el instante para ensañarse con el golpe que le acertaba.

Ya despidiéndose, Sia noto que Naruto se percataba de las miradas de Sakura,… pero no dijo nada al respecto….de modo que se le prendió la mecha de los celos y… justo cuando se despedían…

-Nii…-dijo melosa y agarrándose del brazo del moreno y presionando sus pechos contra el.

-¿Ahora qué..?-dijo cansado.

-¿No me prometiste hace unos días que iríamos a un motel?-dijo acentuando firmemente la palabra "motel" haciendo hincapié en que Sakura escuchara.

Se acercó lentamente mientras colocándose frente a el le acariciaba el pecho y le hincaba el diente en el cuello….mordiéndolo y haciendo sonidos mientras le lamia.

Sakura al instante rompió el pergamino que tenía en la mano…más bien decir que lo partió por la mitad al ver como esa tipa se le presionaba de esa manera, … y lo peor…es que ahora ella no tenia derecho a decir algo.

Naruto no sentía deseos de quitársela de encima…. En especial porque el hecho de tener a su Ex tan cerca viéndolo le genero cierta…."malicia" en el corazón…. Así que le siguió el juego

–"Te advierto que…..esto que ves aquí-dijo pasando sus manos por su cuerpo lentamente ganándose la ansiedad del Uchiha –ya tiene dueño-dijo mirándole en menos, -y uno muy bueno conmigo en las noches"- recordó el Uchiha comprendiendo a quien se refería…y sintiendo ganas de ser Naruto en esos momentos….. ver a esa ardiente y fiera mujer siendo tan coqueta con Naruto era como un balde de agua para el.

-¿Podrías alejarte de MI novio Sempai?-pregunto una molesta Hanabi quien separo a Sia con un empujón y se apegó a él tomándole de la mano y alejándole mientras caminaban a la distancia.

-"Espera….entonces ¿con cuál sale entonces?"-se preguntó el Uchiha quien aún no sabía del arreglo de que Naruto tenía permiso de casarse con más de una mujer.

-Sakura en Shock no atino a nada…..2….eran 2…-"¿QUE DEMONIOS ESTA PASANDO?!-penso frenética la Haruno.

Y viendo a la distancia como alejaban mientras se peleaban por el moreno quien solo tenia la cara con un semblante de cansancio.

A altas horas de la noche..….

Hanabi quien era la única de las "candidatas" a esposa de Naruto era la única que se ganó el visto bueno de Kushina, ni a Sia le dejaba acercarse demasiado a Naruto en casa…..pues no la encontraba merecedora de su hijo…. Pero Kushina entre muchas de las amistades que tenía estaba la difunta madre de Hanabi, así que por medio de Kushina logro convencer a Hiashi de que le dejara pasar la noche en la casa Uzumaki.

Sia quien estaba amordazada por Kushina estaba en su cuarto frenética intentando soltarse de las cadenas de Chakra que Kushina aplico en ella….y la razón era simple.

Naruto estaba en su cuarto…y Hanabi se había atrevido a adentrarse allí…..

Eso la tenía como loca….. Ella quería ser la primera de Naruto…. Y que Naruto fuera su primero...

(Nota autor: No se imaginan el problema que armare cuando deje a Sia y Hanabi descubrir que Naruto ya llevaba más de un año tirándose a Ino… Muajajajaja ewe e.e e.e e.e)

Sia se imaginaba lo peor, Un Naruto encima de la joven Hyuga, chupándole los pechos, manoseándole como ella quería ser tocada, como el le acariciaba donde ella quería ser acariciada….

Mientras más y más se lo imaginaba más y más celos acumulaba, y por consiguiente más pelea le aba a las cadenas de su maestra.

Y no estaba tan lejos de la realidad su paranoia…

Naruto desde el día del baile….como se veía Hanabi frente suyo….ese día dejo de verla como niña, aunque aún le daba el sufijo "chan" pero ella ya no le hacía problemas respecto a eso.

Una joven Hanabi con solo sostén estaba de Naruto…quien le acariciaba el estómago con una mano mientras que con la otra mano acariciaba la espalda, estando encima suyo paso la mano debajo de su cuerpo…dando leves caricias en su espalda…haciéndole delirar.

Con la otra mano acariciaba su estomago, subiendo y bajando la mano rozando el sosten de la joven.

Hanabi estaba en el cielo, se leyó un par de libros respecto a lo que Naruto le hizo sentri surante la noche del baile y en su hogar.

Comprendió que…..según el libro ella se moría por el, se calentaba sexualmente con un simple toque suyo… y aun sintiendo que era muy joven para hacerlo….aun así lo deseaba…

Ella apenas de podía limitar a acariciar la espalda desnuda de su novio…..

Apenas recordaba como sucedió esta situación.

Hace un tiempo Hanabi tubo la osadía de pedirle a Kushina si podía sacar del "campo de guerra" a Sia, quien jamás les dejaba solos, y haciendo planes malvados acepto y simplemente la ato y le dijo que no interviniera esta noche…a lo que ella se volvió loca.

Hanabi entro al cuarto del moreno lentamente….estaba en un pijama que Kushina le presto…y que era de Sia…. Una camisola celeste transparente…. Dejando a la vista un sostén color rojo escarlata.

Un Naruto quien se sorprendió por la visita nocturna de su novia se le quedo mirando….comiéndosela con los ojos…cosa que hacía que ella se sonrojara….

No sabía cómo empezar…que decir…como poner el ambiente correcto a la situación…..

Naruto tampoco sabía que hacia ella en su cuarto…. Si no fuera por la "pequeña explicación" mental que Mina le hizo lo capto.

Su novia tenía "ganitas" de "mimitos" esta noche…lentamente se acercó a ella…..

Apago las luces y la miro en la oscuridad, la luna brindaba su luz la cual acentuaba la belleza de la Hyuga que se le presento en semejante apariencia esta noche….

-¿Estas segura?-´pregunto nervioso

-…No… para nada-dijo con sinceridad.

-Entonces ¿porque entraste?-pregunto ansioso….si no le daba una buena respuesta el mismo haría que ella le pidiera más….

Solo con Sia tenía problemas pensando en follar…. Con cualquier otra era distinto el asunto…quizás fuera debido a que la profundidad delo que sentía pro Sia lo tenía inseguro…. Pero en este momento era lo último en su mente.

-Porque….esa noche….-dijo haciendo referencia a la noche del incendio, -Me sentí tan bien….apenas estamos a solas desde esa noche… Sempai se la pasa restregándome como la pasas con ella en las noches-dijo medio celosa,-No quiero que…. Te olvides…de mi-dijo muerta de vergüenza.

-A…pues-dijo intentando dejar de mirarla, -no es que te olvide….-dijo, -Ya te lo dije ¿No?...Que te quiero...-dijo sonrojado.

-Me gustas-dijo Hanabi, -Y no no me lo dijiste…me dijiste que fuera tuya-dijo con saña.

-Pues…ahora te lo dije –dijo mas sonrojado pro tener que repetirlo

-Pues..a mi me gusta cada dia mas…. Se que Sia-Sempai es especial para ti…pero…-decía entre dudas y nervios, -yo….yo también estaré contigo ¿No?... Me gusto como me tocabas esa vez…-dijo.

Levanto su mano al pecho desnudo de Naruto….se moría de vergüenza… pero Naruto jamás tomaba la iniciativa….y ella estaba ansiosa, celosa, con ganas de tenerlo para ella sola un rato aunque fuera.

-Dime hasta dónde quieres llegar-dijo Naruto colocando su mano en la cintura de la Hyuga y levantándola haciendo que ella se sujetara envolviendo sus piernas en la cintura de Naruto, logrando que estando el en solo Bóxer y ella solo en ropa interior…se sintiera el contacto entre sus intimidades.

Ni un mes llevaban…. Y Hanabi sintiendo que tenía razón…. Sentía que no pasaría ni el mes antes de estar con el…..si apenas en unas horas le permitió correr tanto la mano….esto era de esperar…

Naruto la coloco en la cama y se colocó sobre ella.

Y así…se llegó a la situación actual

-Aahh- gimió Hanabi cuando Naruto ya habiendo quitado el sostén que tenia le acariciaba el seno.

Con su otra mano bajo desde la espalda y empezó a acariciarle en los muslo… subiendo y bajando lentamente mientras le comía con un beso de lo más apasionado.

La pobre Hanabi apenas podía seguirle el ritmo al beso, entre toda la excitación que tenía apenas tenía el juicio para mover la lengua contra Naruto quien le respondía lleno de energía.

Y así pasaron los minutos…hasta que Naruto se aburrió del beso y se separó un poco para verla.

Tenía los labios Hinchados, una mirada perdida en él, llena de deseo por él, la luz de la luna le hacía ver tan…inocente…pero a la vez deseable….no se podía contener.

El ego del Uzumaki voló al aire, ver lo que El le podía provocar a Hanabi… o a Sia….le hacia sentir capaz, poderoso, de alguna manera sentía que si fuera el…..podría hacer sentir así y aun mejor de lo que el Temme hizo sentir ese día a Su ex.

Pero frente a el no era su ex….era otra, quien con su actitud de niña, con sus locuras de ideas, con su bella apariencia…le había entregado la confianza que necesitaba con el tiempo.

Lentamente acerco su boca al seno de Hanabi…quien nerviosa decía entre gemidos –Nooo…-pero el Uzumaki ya tenía experiencia….cortesía de Ino… ese tipo de "no" era un "si".

Suavemente paso la lengua por la aureola del seno de Hanabi, haciéndola estremecer y levantar la espalda, y ya más confiado empezó a tomar el seno completo en su boca….no era muy grande, pero plana si que no era…. Hanabi con sus manos presionaba el pelo de Naruto, acariciándolo, sintiéndolo deseosa de sentir más de él.

Con su otra mano libre, empezó a acariciar la intimidad e Hanabi sobre la tela de la braga, con un dedo pasándole arriba hacia abajo.

-mmmm…Ahhh….Naru…-dijo excitada Hanabi, ni su nombre completo podía decir.

-¿Se siente bien?-pregunto Parando el contacto apropósito..pero dejando su dedo en la zona donde acariciaba.

-Siiii….dijo en bella agonía la Hyuga.

-¿Quieres que pare?-pregunto travieso.

-….Nooo-dijo acentuando el no… ni la vergüenza se la podía en ese momento.

-Pidemelo-dijo malvado el Uzumaki.

-O..Onegai…Mas…-dijo entrecortado la joven.

-¿Asi?-dijo rozando muy suave….

-Mas…..Mas fuerte…-dijo avergonzada.

-mmmm Y ¿que tal esto?-pregunto al momento en que muy suavemente quito la braga de la oven y entraba levemente en su interior…pero saliendo apenas entraba un poco… para torturarla.

-Ahh!-gimió ante la nueva sensación que Naruto le brindo….

Naruto no espero respuesta…siguió la misma rutina… solo que cada dos o tres metidas empezaba a entrar un poco mas profundo… siguiendo esa secuencia, buscando que ella se sintiera mejor.

-mmmmm!-gimió con la boca cerrada, se avergonzaba de soltar tan sucios gemidos…. Seguramente Sia podría escucharla del otro lado… pues el sello de sonido que Kushina puso en su cuarto solo evitaba que los ruidos de Sia se escucharan hacia fuera…. Pero los que llegaran del cuarto al lado si los escucharía… y con su sentido del oído…deben estar vuelta loca.

-No te reprimas Hanabi-chan…dijo Naruto profundizando mas el dedo, -Me gusta verte así…ser yo quien te ponga así…-dijo de modo pervertido.

Si fuera otra persona…le hubiera roto la cara, ella odiaba a los pervertidos…. Pero siendo Naruto … su príncipe…quien la salvo aquella vez, quien la trataba tan bien, era tan…perfecto que…no podía atinar a sentir algo malo contra el.

-N….Nooo- negó Hanabi haciéndose la dura.

-Se que te gusta…-dijo acercando su boca a la de ella, y haciendo como que le daría un beso abrió la boca para ver como ella le correspondía y abría la suya, pero haciéndose el listo no presiono los labios con ella, sino que metió su lengua en la boca de ella, y luchaba con ella entre sus lenguas, en un obsceno beso de lenguas.

Hanabi muerta de vergüenza no podía negarse a semejante tipo de beso, estaba tan entregado su cuerpo que…simplemente no podía.

Naruto aprendió algo esa noche, y era algo muy malvado: Molestar a Hanabi en la cama era de lo mejor.

Y Hanabi no se sentía molesta, sabía que el solo la molestaba, pero…la hacía sentir tan bien, tan…única, pero quería más, más caricias, más besos, mas…más de todo.

Naruto no lo advirtió, ni se percató…de que Hanabi podría acariciar la entrepierna del moreno…. Cosa que ella hizo.

Suavemente metió su mano dentro del bóxer de su novio, con más curiosidad que nada lo fue tocando por unos minutos, sintiendo su textura, su dureza…y empezó a masturbarle con inexperiencia…. Si bien Naruto se sentía bien le era insuficiente….pero se sentía feliz… de que tan bella chica intentara tomar algo de el en ese momento…

Ya pasando otros minutos Naruto empezó a gemir, Hanabi hacía gala de ser una genio, aprendía rápido…. Quizás no muy rápido pero si lo suficiente como para llevar a Naruto apunto de correrse.

La tuvo que detener… con el argumento de –Si sigues así no habrá plato principal bonita-dijo coqueteándole.

Se bajó el bóxer, y bajo la braga de Hanabi y la lanzo adonde fuera.

Ella estaba perdida en la excitación, no podía formular palabras….y menos pudo cuando Naruto la torturo con el roce entre sus intimidades…directamente.

-¿Puedo….?-pregunto Naruto….

-Hanabi apenas pudo asentir…-se coloco la mano e ¿ la boca…preparándose para cuando Naruto la hiciera mujer.

-Di que eres mía-dijo.

Hanabi lo vio un momento…esa mirada que le ponía, era de que quería confirmarlo….quería saber…que ella le quería a él, que se entregaba a él….

Pero no pudo decirlo, apenas si pudo asentir… corrió la mirada avergonzada… pero con su otra mano toco la intimidad del joven….intentando meterlo con su mano…. Y ella se presionaba tiernamente contra el…..de alguna manera tenía que decirle eso su respuesta….

-Vamos Bonita…dilo para mi-dijo malvado mientras rozaba un poco mas profundo contra ella…

La torturaba…. Era malo con ella….lo había sido desde que empezó a tocarla…. Ya mañana lo regañaría por eso… ahora estaba tan entregada…queria…queria que la hiciera suya…

-So…..soy….-decía apenas la joven muerta de agonía y vergüenza….

-SOBRE MI CADAVER!-entro una Sia hecha furia….estaba tan furiosa que las llamas se escapaban e sus poros…..

Celos…..la peor y mas peligrosa arma e una mujer…..

Muy bien y con esto termino el capitulo, entonces buen tiempo para subirles este adelanto…..y con estas vacaciones podre adelantar mas..…no cada día como hoy pues fue suerte….

Lemon? No, aun no, simplemente le pongo el erotismo que queria meterle a mi historia desde hace tanto…pero en cualquier momento Tendremos a Una Sia pidiendo mas del falo del moreno, o a una Hanabi entregada a todo los caprichos pervertidos del moreno…. O a mi nueva integrante del Harem que se viene siendo la primera del Harem en follarse a Naruto…..la pregunta es ¿Quién será la primera?

Y bien, déjense sus comentarios pues es mi alimento ewe e.e.

Y nos vemos! Very Happy
avatar
Tathox
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 29
Localización Chile
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Son cosas que pasan +18 Capitulo 22 (20/03/2016)

Mensaje por Tathox el Lun Mar 21, 2016 10:57 am

@Tathox escribió:Muy bien....a sido mas de un año.
sere honesto, en serio Sorry xD.
Ya con el time ire subiendo los capituloes.
Espero que si la continuacion de mi historia es de su agrado me dejen un comentario Very Happy.
En serio, comentar no cuesta nada, es gratis para ustedes y de valor para mi.

Capitulo 22: Marcando territorio

-Y un cuerno cuantas veces te he dicho que no duermas en mi cama Sia!-Se escuchó un grito en la madrugada.

Era temprano en la casa de la familia Uzumaki, dentro de la casa se abrió una puerta y al instante una joven pelirroja y una almohada salieron volando hacia el pasillo.

-no seas malo Nii!-grito Sia golpeando la puerta sin poder entrar, pues era de madrugada, -Es solo una noche!-grito al moreno.

-Si claro!- dijo con sarcasmo.

Pasaron 5 minutos y Sia se rindió y fue a su cuarto…más que nada porque Kushina se despertó y le dio un buen golpe por molestar a su hijo tan tarde.

Naruto desde lo cruel que fue Sia empezó a salir 3 horas antes de las clases y se iba a entrenar, llevando una muda de ropa para las clases y se bañaba allí antes de ir a clases en el gimnasio.

Faltando una hora para las 8:00 am alguien toco la puerta de la casa Uzumaki, siendo Kushina quien lo recibió.

-O por dios…. Eres idéntico a tus padres!-dijo Kushina agarrando las mejillas del joven ty apretándoselas.

-Mi madre…-decía mientras era acosado por la mujer –Me mando a confirmar que los rumores de que usted estaba viva fueran reales-decía con mala coherencia…culpa de Kushina y sus arranques más que nada.

-Si no mal recuerdo….. Tu madre me dijo como te llamaría antes de Nacer-dijo colocándose un dedo en los labios y pensando –Sasuke ¿cierto?-dijo con una sonrisa.

-Si-dijo el Uchiha.

-Pues pasa pasa pequeño! –dijo con una sonrisa.

El joven paso y lo llevo al comedor.

-¿Has comido algo de desayuno Sasuke-kun?-pregunto mientras iba a la cocina.

-Si, por favor no se preocupe-dijo serio.

Sasuke fue obligado por su madre,….aun con los años Sasuke e Itachi eran llenados de amor por su madre, A regañadientes vino a la casa de Naruto…pues él ya le había Humillado en combate 2 veces, odiándole completamente al Uchiha y no se sabía que sentiría el peli negro por el Uzumaki.

-¿Maestra ya está el desayuno?-dijo una peli roja más joven bajando las escaleras con una almohada en su pecho abrazada por ella.

Con una camisola y un sostén verde abajo, unos cortísimos shorts de pijama bajo y paso por al lado del Uchiha que se la comió con la mirada en ese momento, pero Sia no daba muestras de haberle detectado.

De repente Sasuke saco un Kunai…quería comprobar los reflejos de la peli roja.

Pero con un bostezo la peli roja –Da un paso hacia mí y te quito el ojo –dijo sin pescarle.

-Así que me viste ¿no?-pregunto con recelo.

-Si no te hubieran dejado pasar yo misma ya te habría dejado ciego…. ¿A qué vienes?- pregunto sin mirarle mientras se frotaba los ojos dejando la almohada en el suelo.

Esa actitud, esa arrogancia…. Era una diva hasta la medula, lo miraba como si fuera un insecto, una simple hormiga frente a un león.

Joder… un pecado de mujer era la Uzumaki, quizás no tuviera un enorme busto, pero era muy curvilínea, y aun así tenía un busto que se acentuaba a su cuerpo, siendo una tentación para los ojos del Uchiha.

-Deja de mirarme que me das asco-dijo molesta mirándole con recelo.

-Entonces podrías irte a vestir ¿no crees?-dijo probando su suerte, -Te advierto que muerdo-dijo buscando una abertura para poder intimar con la ardiente Uzumaki.

-JA!-dio una carcajada –Te advierto que…..esto que ves aquí-dijo pasando sus manos por su cuerpo lentamente ganándose la ansiedad del Uchiha –ya tiene dueño-dijo mirándole en menos, -y uno muy bueno conmigo en las noches-dijo soltando tonterías sin pensarlo.

Fue una simple caricia a su cuerpo de arriba hacia abajo, no tenía demasiado erotismo, pero con esa mirada de fiera que tenía…el movimiento le dio un golpe duro a la entre pierna del Uchiha.

-Eso puede cambiar-dijo provocativo.

-JA!-dio otra carcajada – Inténtalo pequeño…-dijo –Pero que te sirva de recordatorio….Inténtalo y esas cosas que están a tu espalda te atravesaran tu pequeño juguetito-dijo.

Sasuke se dio la vuelta y lo vio, desde el piso había cadenas que estaban apuntándole a la cabeza, pecho, brazos y zona íntima desde atrás estaban tan cerca que podían rozar su ropa, podrían fácilmente incrustarse en su cuerpo y atravesarle por el otro lado…estaba en sus manos.

Él no se dio cuenta, ella no había hecho uso de Chakra, no salían cadenas de su cuerpo, y tampoco hubiera podido pasar desapercibida frente a un usuario del Sharingan.

Sin embargo ahí estaba el, a su merced, derrotado antes de siquiera poder iniciar un combate.

-Maestra iré a bañarme, Hoy veré a Nii en entrenamiento de cursos!-Dijo llendo a las escaleras, sin despedirse del Uchiha.

-Nos vemos…Uzumaki-san-dijo el moreno y al instante sintió algo caliente en el suelo.

Su ropa se estaba quemando desde abajo, a lo que el alarmado Uchiha se quitó el chaleco que tenía puesto y lo lanzo.

-No me hables, contagias el aire-dijo ceñosa y subió sin mirarle.

-joder….-susurro, -Que mujer…- dijo.

En el despacho de Tsunade.

-Me niego!-grito un Naruto furioso.

-No es tu decisión….lo aristócratas del país ya lo decidieron y me mandaron la orden,-Yo solo te la estoy transmitiendo-dijo molesta al Uzumaki.

-Esos ancianos no pueden meterse en asuntos militares!-grito aún más furioso.

-SI pueden… pero no han querido simplemente, -Ya siendo conocido del Damyio te has ganado su atención, al parecer investigo superficialmente tu historia y le dieron ganas de hacer esto-dijo con el mismo papel que Naruto tenía en mano.

El Damyio del país del fuego estaba ansioso, quería quedar bien en el inter escolar que se haría en dos semanas, investigo a los jóvenes de las academias…en especial al " cuarto príncipe" el cual ya había conocido y se había ganado su capricho.

Al parecer el joven Naruto Uzumaki había estado en un equipo de la más alta lite durante su juventud en la academia, El famoso hijo del líder del Clan Uchiha, La ex aprendiz de la Quinta Hokage, y el Hijo del Cuarto Hokage quien ya tenía grandes logros.

Con un equipo así podría dejar una fuerte impresión a los Damyio de otros países….y una advertencia….no se pongan en su contra.

-Mejor agradece que sean 4 miembros y no 3 Naruto….porque te dejo elegir a quien será el cuarto integrante….aunque con tu condición de noble a tu edad será mejor que lleves a Sia como integrante y escolta-sugirió.

-¿Escolta?-pregunto sin entender.

-Mira siéntate…-dijo Tsunade.

Naruto tratando de calmarse de su pésima suerte se sentó de brazos cruzados, los deseos de romperle la cara a alguien estaban muy dentro suyo.

-De entre los 20 seleccionados tu eres el único de rango noble… el resto son nobles por su familia, tu eres un alto noble, parte de nuestro consejo de clanes….y no estas casado…. Créeme que las propuestas de matrimonio te lloverán del cielo, con tu perfil darían lo que fuera por emparentarse contigo y tenerte en su país-explicaba.

-Recuérdame donde es este año..-dijo.

-En el país del rayo-dijo la líder.

-Sia no ha salido de Konoha desde que entro-dijo el moreno –No la llevo ni a las misiones que me das desde que soy noble-dijo con recelo.

-Pues tendrás que hacerlo… porque posiblemente intenten matarte si es que te ven como enemigo-Dijo.

-Puedo cuidarme solo-dijo molesto, -So y perfectamente capaz de arreglármelas sin Sia-Dijo molesto.

-Lose no dudo de ello-dijo –Pero….. Tu siempre haces un alboroto, ella puede arreglar la cosas de manera sigilosa sin armas tanto revuelo-Dijo recordando que la joven tenía habilidades de asesina.

-Pero…formar equipo ellos!-seguía molesto y gritando…

-Lo siento Naruto…pero esto escapa a mi control, Uchiha Sasuke ya esta enterado por parte de su padre, y Sakura debería recibir el mensaje hoy-dijo.

-no puede ser…-maldijo su suerte.

-Hoy en la tarde tienen su primera junta, deberán entrenar en equipo para acostumbrarse…los otros equipo formados lo harán igual-ordeno la Hokage.

Naruto salió sin decir más, pero al cerrar la puerta –Maldita sea!-grito y golpeo el muro a su lado.

La rabia se lo comía, tener que ver a ese par…de nuevo!, no ni loco.

Le vieron la cara, lo engañaron, lo traicionaron, -"Como mierda puedo confiar mi vida a gente así!-grito en su mente.

Horas después, durante la clase de Entrenamiento de cursos.

-nii ya deja esa cara…has estado así todo el día!-amonesto Sia a un Naruto con cara de pocos amigos.

-Sia-san tiene razón, Sempai has estado todo el día con mal humor, lo noto en tus gestos-dijo Hanabi al lado de Sia, con su Byakugan podía estudiar los movimientos del Uzumaki, y parecía tenso, molesto.

Naruto poco caso les hacía, solo quería terminar el día y relajarse, sus nervios estaban ya al límite, necesitaba bajar tensiones.

La puerta se abrió, entraron alumnos de 4 año.

Uno de ellos fue directo a Naruto.

-¿Eres Naruto no?-pregunto.

El joven que le hablo era uno de los seleccionados, su nombre era Tenma, cabello café, alto y bien fornido.

-Escuche que este año estarás en la selección-

-Si, ¿Algún problema?-pregunto jactándose, el tono de Tenma le molestaba.

Solo 5 minutos pudo aguantarles, ellos estaban esperando su oportunidad este año para la selección del Inter, pero casi todos los cupos disponibles para la base Konoha los tenían gente de Segundo año, los otros cupos estaban en las bases de Raiz y la Senju.

Entre los 5 empezaron a tratar de provocarles, buscaban demostrar su valia, que el Uzumaki no eramas que un débil.

Naruto se aguanto, no tenia tiempo para eso.

Pero fue cuando uno de ellos intentando propasarse con Hanabi le toco el trasero…ahí fue cuando Naruto desapareció de la vista de todos y le mando un puñetazo cargado en Ki al pervertido, mandándolo contra la pared en estado K.O

-Muy bien…..limpiare el piso con ustedes…..me servirán de calentamiento para esta tarde-dijo tronándose los dedos.

1 minuto después Naruto estaba en posición contra los 4 restantes.

Les dio a Sia y Hanabi que no se metieran.

-¿Sempai cree que Naruto-san estará bien?-pregunto con preocupación-

-me preocupa más la velocidad que uso Hanabi….-dijo.

-¿Por qué?- pregunto.

-Es la primera vez….que no le sigo el rastro cuando se mueve-dijo serena –En fin…..veamos el combate-dijo sonriendo.

Entre los 4 restantes uno era un Inuzuka, mientras que los otros eran hijos de Shinobi corrientes.

El Inuzuka…..al igual que todos tenia un perro mascota acompañándolo.

Naruto ya tenia una idea de los Jutsu que el Inuzuka podría hacer en su contra.

-Katon: Gran bola fe fuego-bramo uno de los 4.

La gran bola fue contra Naruto quien no hizo movimiento en contra

Otro de los 4… usando Doton uso.

-Doton: Armadura pétrea!-Una gran cantidad de tierra salió de su boca, la cual al caer se movía hacia su cuerpo y se endurecía, al cabo de unos segundos su cuerpo estaba envuelto en una armadura de rocas, pero el podía moverse como si no estuviera con ese peso encima.

Tenma y yo le mantendremos cerca ustedes a distancia!-dijo el usuario del Doton.

-Gastuga!-grito el Inuzuka haciendo con su mascota un colmillo perforante y llendo en contra de su contrincante.

El último miembro usaría Técnicas de Agua para detener sus avances y tratar de atraparlo en una prisión acuática.

Instantáneamente pasaron varias cosas.

Naruto Agarro un kunai especial y hizo un corte en el aire, haciendo que emergiera una barrera espacio tiempo la cual absorbió las llamas.

Esta tecncia se llamaba Guia del trueno una técnica derivada del Hiashin no Jutsu.

Al instante uso Hweh (técnica de movimiento de pies a base de Ki usada para evadir) Y evito los Gastuga sin sufrir daños.

-Desprecia Blutsauger!-bramo el moreno activando sus ojos carmesí, y dando la orden comando a su espada de gran proporción, y la impacto contra la armadura de rocas del joven.

Pero al instante la gran espada empezó a brillar, y el joven escupió sangre y desasiendo su técnica, y se veía en su pecho que salía sangre

-Porqu…e?-pregunto cayendo al suelo.

-Mientras tenga impacto contra alguien mientras aplique mi energía a mi espada le inflige heridas a todo lo que toca…mientras más "energía" aplique más daños hará-sentencio.

Quedaban 3 solamente, el Inuzuka, el usuario de Katon y el de Suiton.

Pero a las espaldas del Inuzuka Naruto soltó una puerta espacio-tiempo la cual uso anteriormente para negar la gran bola de fuego, pero al aparecer detrás de Tenma salió la atrapada bola de fuego dándole de lleno en la espalda y quemándole y dejándolo K.O (y bien rostizado)

-Futon: Cuchillas de viento bramo el Uzumaki lanzando, con sus brazos cuchillas de viento a las cuales les añadía Yoki (energía espiritual capaz de permitirle a su usuario usar Youjutsu (Técnicas demoniacas)) de esta manera las cuchillas recibían el mismo efecto que tenía su Rasen Shuriken, ósea que cortaba a nivel molecular los canales de Chakra del objetivo.

-Mierda!-bramo uno de los jóvenes restantes, -Suiton: Muro de agua, y salió un torrente de agua el cual bloqueo las cuchillas de Naruto.

Pero con el muro de agua Naruto aprovecho que no podían verle, Uso Jin (técnica basada en Ki para acercarse al contrincante en velocidad instantánea) y se movió para avanzar, y al momento en que el Muro de agua absorbió las cuchillas de viento y se deshizo Naruto ya estaba frente suyo.

-Con esa capacidad es normal que no los elijan- dijo e uso su Soul-Crushing Strike Impactando su golpe en el lado lateral del estómago del joven, rompiendo sus costillas con el golpe y haciendo que se arrodillara del dolor.

Mal…..Maldito-bramo el joven.

La técnica de Naruto solo servía cuando impactaba contra algo sólido, si golpeaba cosas como algún órgano de su rival la técnica no funcionaria, pero si tocaba sus huesos se los rompería al instante.

Solo quedaba uno, quien estando tan cerca suyo no podía aplicar Katon pues se veria afectado también, de modo que se lanzo hacia atrás y le lanzo Shurikens apuntando a su cabeza.

-Muy predecible-susurro Naruto y desapareció del lugar.

-Donde..-decia el joven y de pronto sintió peso en sus hombros.

Naruto se encontraba parado apoyando sus pies en sus hombros.

AL instante uso Jiwongak Y forzó al rival contra el suelo, rompiéndole los huesos del hombro.

Esta técnica seguía la misma secuencia que la anterior, pero con los pies, se usaba para romper el suelo a gran escala y generar escombros, pero Naruto le encontró un nuevo uso.

Apenas 5 minutos le habían durado y todos estaban en las peores condiciones…..pero Naruto había olvidado algo.

Estaba en entrenamiento compartido, ósea que los Curso estaban allí…ósea que…..

-KIAAAA, Naruto sama-gritaban las chicas fascinadas.

Siendo casi todos en el Gimnasio Ninjas promedio encontraban a los de años mayores como unas bestias todo terreno…y ahí estaba el famoso Naruto trapeando el piso con otros.

-Oh mierda-dijo golpeándose la cabeza con la palma de la mano-"¿Cuándo aprenderé a dejar de alardear tanto?"-se reprochaba a sí mismo en su mente.

Y otra vez… Sia se encargaba de alejar a las locas que se le trataban de echar encima mientras que esta vez Hanabi le ayudaba.

Ya Saliendo de las clases en la tarde Naruto fue junto a Sia y Hanabi al trabajo del moreno, el pobre tenía que pedir un tiempo para dejar de ir debido a los entrenamientos el Inter.

Entre ese tiempo Naruto le dijo a Sia que tenían ya un equipo, Sia quien no tenía mucho interés no se intereso en saber quienes le habían tocado, además de que Naruto le pidió…con cierta vergüenza el tema de que le hiciera de escolta, cosa que Sia asintió sin mucho interes.

-Soy tu escolta casi 24x7 nii….-dijo Sia.

-¿Cómo que 24 x 7?-pregunto molesto.

-Pues…paso casi todo el día contigo.

-Quiero ir-dijo Hanabi.

-No-dijo Naruto.

-Quiero ir-repitió.

-Que no!-dijo el moreno.

-¿Por qué no?- pregunto haciéndole cara de niña mimada a la que le negaban un juguete.

-Porque mi equipo son unos anormales-dijo el moreno.

Pues…desde el punto de vista de alguien normal si lo eran.

Los 3 del equipo eran la elite de su generación, pero unas bestias individualmente.

-Naruto-san déjame ir!-dijo haciéndole cara de puchero.

-Nii…déjala ir-dijo dando un suspiro de cansancio –No nos dejara de molestar hasta que le digas que si-dijo con cansancio.

-Pero…..-decía, la pobre Hanabi frente a Sasuke quien casi la mata

-Te hare ramen esta noche-dijo Sia para convencerlo.

-….de acuerdo…. Pero Hanabi chan mantén la calma ¿Si?-dijo explicándole que no podía atacar a nadie.

Hanabi quien no entendió el asunto de porque siquiera consideraría atacarlos solo asintió en silencio.

1 hora después.

-Puta madre-dijo una Sia con cara de pocos amigos mientras miraba hacia el suelo con la palma de su mano en sus ojos.

Naruto con cara de cansancio agarrando a una violenta Hanabi con hambre de revancha contra Sasuke Uchiha quien casi la mata la vez anterior que lo tubo de enemigo.

-Te voy a XXXXXX-gritando la Hyuga

Ellos tres frente a un Sasuke quien llego primero con cara de –" de entre todos los posibles grupos tenía que ser este"

Y una Sakura tratando de mantener la sonrisa, pues poder estar con Naruto le brindaba una oportunidad de oro, al menos para acercarse a ser amigos…aunque fuera eso….. Pero no contaba con que Naruto siendo designado como líder del equipo por la Hokage traería a Sia como cuarto miembro….

La tensión era evidente….

Sakura y Sasuke habían terminado su aventura el día en que Naruto les descubrió, no tuvieron contacto alguno, la culpa se carcomía a la peli rosa, y Sasuke…. No se sabía porque quiso dejarlo también.

Fue Naruto como líder del equipo quien tomo la iniciativa.

-Pues bien… miro a Sia y le dijo – Entrena con…Haruno-san en Taijutsu…yo me las veré con el-dijo apuntando a Sasuke.

Sasuke y Sakura fueron puestos de aviso, El líder del equipo era Naruto, Sasuke tenía que cuidarse, no podía armar una escena pues tenía que dejar una buena impresión a la junta de clanes quienes evaluarían a los equipos, y Sakura que tuvo que tragarse ese "Haruno-san" como si fuera aceite cerro la boca y asintió.

Hanabi ya más calmada tomo algo de distancia y debajo de un árbol se quedó mirando.

Sia paso luchando con Sakura, y se llevo una enorme sorpresa, en Taijutsu puro ella era inferior a Sakura, pero no por habilidad, pues se notaba que los golpes los acertaba Sia no Sakura, sino que el estilo de la peli rosa era de aguante, pues un simple golpe suyo podría mandarla de vuelta al hospital…. Además el control de Chakra de la peli rosa era demasiado perfecto, rozaba lo divino.

Naruto Dijo el comando e invoco a Blutsauge, y Sasuke saco su katana.

Naruto le dijo que seria a espadas simplemente, pues si se les salía de las manos harian problemas en el campo.

Naruto quería irse, de verdad quería romperle los huesos al Uchiha, jamás había podido perdonarle lo que hizo, aun no podía, pero Tsunade le advirtió que el formar equipo con gente que no nos agrade era cosa de todos los días, además si mostraban buen desempeño podría mejorar su estatus frente al consejo….por su futuro accedió a esto.

Sasuke estaba bajo mucha presión…. Su madre le había pedido varios favores demasiado complicados respecto a la Familia Uzumaki, durante la juventud de ella y Kushina eran las mejores amigas….así que le pidió ciertos favores a su hijo quien ya teniendo una buena excusa acepto, eso y que la espada gigante del moreno le provocaba escalofríos.

Naruto no estaba usando la habilidad de Blutsauger, sino ya le habría eliminado, pero noto que en habilidad de espadachín Sasuke le tomaba gran ventaja, dejándole solo la ventaja de no poder acertar golpes por el tamaño de la espada de Naruto quien la podía usar de escudo.

Sasuke por su parte le sorprendía la habilidad y estilo de Naruto, sus ataques no podían ser rápidos con una espada si, pero eran tan certeros y pesados que le dificultaban al Uchiha el combatir.

Pasaron hasta la noche, conociéndose en estilos de combate y Naruto acordó que en dos días más reanudarían el entrenamiento pero con Ninjutsu esta vez…. Pero más que nada eligió dos días ya que verlos todos los días le enloquecería…además de que Sakura por alguna razón le miraba de más…. Pero cuando lo hacía se ganaba un fuerte golpe de Sia por su descuido…. Y Sia quien notaba al instante cuando una mujer miraba a su Nii aprovechaba el instante para ensañarse con el golpe que le acertaba.

Ya despidiéndose, Sia noto que Naruto se percataba de las miradas de Sakura,… pero no dijo nada al respecto….de modo que se le prendió la mecha de los celos y… justo cuando se despedían…

-Nii…-dijo melosa y agarrándose del brazo del moreno y presionando sus pechos contra el.

-¿Ahora qué..?-dijo cansado.

-¿No me prometiste hace unos días que iríamos a un motel?-dijo acentuando firmemente la palabra "motel" haciendo hincapié en que Sakura escuchara.

Se acercó lentamente mientras colocándose frente a el le acariciaba el pecho y le hincaba el diente en el cuello….mordiéndolo y haciendo sonidos mientras le lamia.

Sakura al instante rompió el pergamino que tenía en la mano…más bien decir que lo partió por la mitad al ver como esa tipa se le presionaba de esa manera, … y lo peor…es que ahora ella no tenia derecho a decir algo.

Naruto no sentía deseos de quitársela de encima…. En especial porque el hecho de tener a su Ex tan cerca viéndolo le genero cierta…."malicia" en el corazón…. Así que le siguió el juego

–"Te advierto que…..esto que ves aquí-dijo pasando sus manos por su cuerpo lentamente ganándose la ansiedad del Uchiha –ya tiene dueño-dijo mirándole en menos, -y uno muy bueno conmigo en las noches"- recordó el Uchiha comprendiendo a quien se refería…y sintiendo ganas de ser Naruto en esos momentos….. ver a esa ardiente y fiera mujer siendo tan coqueta con Naruto era como un balde de agua para el.

-¿Podrías alejarte de MI novio Sempai?-pregunto una molesta Hanabi quien separo a Sia con un empujón y se apegó a él tomándole de la mano y alejándole mientras caminaban a la distancia.

-"Espera….entonces ¿con cuál sale entonces?"-se preguntó el Uchiha quien aún no sabía del arreglo de que Naruto tenía permiso de casarse con más de una mujer.

-Sakura en Shock no atino a nada…..2….eran 2…-"¿QUE DEMONIOS ESTA PASANDO?!-penso frenética la Haruno.

Y viendo a la distancia como alejaban mientras se peleaban por el moreno quien solo tenia la cara con un semblante de cansancio.

A altas horas de la noche..….

Hanabi quien era la única de las "candidatas" a esposa de Naruto era la única que se ganó el visto bueno de Kushina, ni a Sia le dejaba acercarse demasiado a Naruto en casa…..pues no la encontraba merecedora de su hijo…. Pero Kushina entre muchas de las amistades que tenía estaba la difunta madre de Hanabi, así que por medio de Kushina logro convencer a Hiashi de que le dejara pasar la noche en la casa Uzumaki.

Sia quien estaba amordazada por Kushina estaba en su cuarto frenética intentando soltarse de las cadenas de Chakra que Kushina aplico en ella….y la razón era simple.

Naruto estaba en su cuarto…y Hanabi se había atrevido a adentrarse allí…..

Eso la tenía como loca….. Ella quería ser la primera de Naruto…. Y que Naruto fuera su primero...

(Nota autor: No se imaginan el problema que armare cuando deje a Sia y Hanabi descubrir que Naruto ya llevaba más de un año tirándose a Ino… Muajajajaja ewe e.e e.e e.e)

Sia se imaginaba lo peor, Un Naruto encima de la joven Hyuga, chupándole los pechos, manoseándole como ella quería ser tocada, como el le acariciaba donde ella quería ser acariciada….

Mientras más y más se lo imaginaba más y más celos acumulaba, y por consiguiente más pelea le aba a las cadenas de su maestra.

Y no estaba tan lejos de la realidad su paranoia…

Naruto desde el día del baile….como se veía Hanabi frente suyo….ese día dejo de verla como niña, aunque aún le daba el sufijo "chan" pero ella ya no le hacía problemas respecto a eso.

Una joven Hanabi con solo sostén estaba de Naruto…quien le acariciaba el estómago con una mano mientras que con la otra mano acariciaba la espalda, estando encima suyo paso la mano debajo de su cuerpo…dando leves caricias en su espalda…haciéndole delirar.

Con la otra mano acariciaba su estomago, subiendo y bajando la mano rozando el sosten de la joven.

Hanabi estaba en el cielo, se leyó un par de libros respecto a lo que Naruto le hizo sentri surante la noche del baile y en su hogar.

Comprendió que…..según el libro ella se moría por el, se calentaba sexualmente con un simple toque suyo… y aun sintiendo que era muy joven para hacerlo….aun así lo deseaba…

Ella apenas de podía limitar a acariciar la espalda desnuda de su novio…..

Apenas recordaba como sucedió esta situación.

Hace un tiempo Hanabi tubo la osadía de pedirle a Kushina si podía sacar del "campo de guerra" a Sia, quien jamás les dejaba solos, y haciendo planes malvados acepto y simplemente la ato y le dijo que no interviniera esta noche…a lo que ella se volvió loca.

Hanabi entro al cuarto del moreno lentamente….estaba en un pijama que Kushina le presto…y que era de Sia…. Una camisola celeste transparente…. Dejando a la vista un sostén color rojo escarlata.

Un Naruto quien se sorprendió por la visita nocturna de su novia se le quedo mirando….comiéndosela con los ojos…cosa que hacía que ella se sonrojara….

No sabía cómo empezar…que decir…como poner el ambiente correcto a la situación…..

Naruto tampoco sabía que hacia ella en su cuarto…. Si no fuera por la "pequeña explicación" mental que Mina le hizo lo capto.

Su novia tenía "ganitas" de "mimitos" esta noche…lentamente se acercó a ella…..

Apago las luces y la miro en la oscuridad, la luna brindaba su luz la cual acentuaba la belleza de la Hyuga que se le presento en semejante apariencia esta noche….

-¿Estas segura?-´pregunto nervioso

-…No… para nada-dijo con sinceridad.

-Entonces ¿porque entraste?-pregunto ansioso….si no le daba una buena respuesta el mismo haría que ella le pidiera más….

Solo con Sia tenía problemas pensando en follar…. Con cualquier otra era distinto el asunto…quizás fuera debido a que la profundidad delo que sentía pro Sia lo tenía inseguro…. Pero en este momento era lo último en su mente.

-Porque….esa noche….-dijo haciendo referencia a la noche del incendio, -Me sentí tan bien….apenas estamos a solas desde esa noche… Sempai se la pasa restregándome como la pasas con ella en las noches-dijo medio celosa,-No quiero que…. Te olvides…de mi-dijo muerta de vergüenza.

-A…pues-dijo intentando dejar de mirarla, -no es que te olvide….-dijo, -Ya te lo dije ¿No?...Que te quiero...-dijo sonrojado.

-Me gustas-dijo Hanabi, -Y no no me lo dijiste…me dijiste que fuera tuya-dijo con saña.

-Pues…ahora te lo dije –dijo mas sonrojado pro tener que repetirlo

-Pues..a mi me gusta cada dia mas…. Se que Sia-Sempai es especial para ti…pero…-decía entre dudas y nervios, -yo….yo también estaré contigo ¿No?... Me gusto como me tocabas esa vez…-dijo.

Levanto su mano al pecho desnudo de Naruto….se moría de vergüenza… pero Naruto jamás tomaba la iniciativa….y ella estaba ansiosa, celosa, con ganas de tenerlo para ella sola un rato aunque fuera.

-Dime hasta dónde quieres llegar-dijo Naruto colocando su mano en la cintura de la Hyuga y levantándola haciendo que ella se sujetara envolviendo sus piernas en la cintura de Naruto, logrando que estando el en solo Bóxer y ella solo en ropa interior…se sintiera el contacto entre sus intimidades.

Ni un mes llevaban…. Y Hanabi sintiendo que tenía razón…. Sentía que no pasaría ni el mes antes de estar con el…..si apenas en unas horas le permitió correr tanto la mano….esto era de esperar…

Naruto la coloco en la cama y se colocó sobre ella.

Y así…se llegó a la situación actual

-Aahh- gimió Hanabi cuando Naruto ya habiendo quitado el sostén que tenia le acariciaba el seno.

Con su otra mano bajo desde la espalda y empezó a acariciarle en los muslo… subiendo y bajando lentamente mientras le comía con un beso de lo más apasionado.

La pobre Hanabi apenas podía seguirle el ritmo al beso, entre toda la excitación que tenía apenas tenía el juicio para mover la lengua contra Naruto quien le respondía lleno de energía.

Y así pasaron los minutos…hasta que Naruto se aburrió del beso y se separó un poco para verla.

Tenía los labios Hinchados, una mirada perdida en él, llena de deseo por él, la luz de la luna le hacía ver tan…inocente…pero a la vez deseable….no se podía contener.

El ego del Uzumaki voló al aire, ver lo que El le podía provocar a Hanabi… o a Sia….le hacia sentir capaz, poderoso, de alguna manera sentía que si fuera el…..podría hacer sentir así y aun mejor de lo que el Temme hizo sentir ese día a Su ex.

Pero frente a el no era su ex….era otra, quien con su actitud de niña, con sus locuras de ideas, con su bella apariencia…le había entregado la confianza que necesitaba con el tiempo.

Lentamente acerco su boca al seno de Hanabi…quien nerviosa decía entre gemidos –Nooo…-pero el Uzumaki ya tenía experiencia….cortesía de Ino… ese tipo de "no" era un "si".

Suavemente paso la lengua por la aureola del seno de Hanabi, haciéndola estremecer y levantar la espalda, y ya más confiado empezó a tomar el seno completo en su boca….no era muy grande, pero plana si que no era…. Hanabi con sus manos presionaba el pelo de Naruto, acariciándolo, sintiéndolo deseosa de sentir más de él.

Con su otra mano libre, empezó a acariciar la intimidad e Hanabi sobre la tela de la braga, con un dedo pasándole arriba hacia abajo.

-mmmm…Ahhh….Naru…-dijo excitada Hanabi, ni su nombre completo podía decir.

-¿Se siente bien?-pregunto Parando el contacto apropósito..pero dejando su dedo en la zona donde acariciaba.

-Siiii….dijo en bella agonía la Hyuga.

-¿Quieres que pare?-pregunto travieso.

-….Nooo-dijo acentuando el no… ni la vergüenza se la podía en ese momento.

-Pidemelo-dijo malvado el Uzumaki.

-O..Onegai…Mas…-dijo entrecortado la joven.

-¿Asi?-dijo rozando muy suave….

-Mas…..Mas fuerte…-dijo avergonzada.

-mmmm Y ¿que tal esto?-pregunto al momento en que muy suavemente quito la braga de la oven y entraba levemente en su interior…pero saliendo apenas entraba un poco… para torturarla.

-Ahh!-gimió ante la nueva sensación que Naruto le brindo….

Naruto no espero respuesta…siguió la misma rutina… solo que cada dos o tres metidas empezaba a entrar un poco mas profundo… siguiendo esa secuencia, buscando que ella se sintiera mejor.

-mmmmm!-gimió con la boca cerrada, se avergonzaba de soltar tan sucios gemidos…. Seguramente Sia podría escucharla del otro lado… pues el sello de sonido que Kushina puso en su cuarto solo evitaba que los ruidos de Sia se escucharan hacia fuera…. Pero los que llegaran del cuarto al lado si los escucharía… y con su sentido del oído…deben estar vuelta loca.

-No te reprimas Hanabi-chan…dijo Naruto profundizando mas el dedo, -Me gusta verte así…ser yo quien te ponga así…-dijo de modo pervertido.

Si fuera otra persona…le hubiera roto la cara, ella odiaba a los pervertidos…. Pero siendo Naruto … su príncipe…quien la salvo aquella vez, quien la trataba tan bien, era tan…perfecto que…no podía atinar a sentir algo malo contra el.

-N….Nooo- negó Hanabi haciéndose la dura.

-Se que te gusta…-dijo acercando su boca a la de ella, y haciendo como que le daría un beso abrió la boca para ver como ella le correspondía y abría la suya, pero haciéndose el listo no presiono los labios con ella, sino que metió su lengua en la boca de ella, y luchaba con ella entre sus lenguas, en un obsceno beso de lenguas.

Hanabi muerta de vergüenza no podía negarse a semejante tipo de beso, estaba tan entregado su cuerpo que…simplemente no podía.

Naruto aprendió algo esa noche, y era algo muy malvado: Molestar a Hanabi en la cama era de lo mejor.

Y Hanabi no se sentía molesta, sabía que el solo la molestaba, pero…la hacía sentir tan bien, tan…única, pero quería más, más caricias, más besos, mas…más de todo.

Naruto no lo advirtió, ni se percató…de que Hanabi podría acariciar la entrepierna del moreno…. Cosa que ella hizo.

Suavemente metió su mano dentro del bóxer de su novio, con más curiosidad que nada lo fue tocando por unos minutos, sintiendo su textura, su dureza…y empezó a masturbarle con inexperiencia…. Si bien Naruto se sentía bien le era insuficiente….pero se sentía feliz… de que tan bella chica intentara tomar algo de el en ese momento…

Ya pasando otros minutos Naruto empezó a gemir, Hanabi hacía gala de ser una genio, aprendía rápido…. Quizás no muy rápido pero si lo suficiente como para llevar a Naruto apunto de correrse.

La tuvo que detener… con el argumento de –Si sigues así no habrá plato principal bonita-dijo coqueteándole.

Se bajó el bóxer, y bajo la braga de Hanabi y la lanzo adonde fuera.

Ella estaba perdida en la excitación, no podía formular palabras….y menos pudo cuando Naruto la torturo con el roce entre sus intimidades…directamente.

-¿Puedo….?-pregunto Naruto….

-Hanabi apenas pudo asentir…-se coloco la mano e ¿ la boca…preparándose para cuando Naruto la hiciera mujer.

-Di que eres mía-dijo.

Hanabi lo vio un momento…esa mirada que le ponía, era de que quería confirmarlo….quería saber…que ella le quería a él, que se entregaba a él….

Pero no pudo decirlo, apenas si pudo asentir… corrió la mirada avergonzada… pero con su otra mano toco la intimidad del joven….intentando meterlo con su mano…. Y ella se presionaba tiernamente contra el…..de alguna manera tenía que decirle eso su respuesta….

-Vamos Bonita…dilo para mi-dijo malvado mientras rozaba un poco mas profundo contra ella…

La torturaba…. Era malo con ella….lo había sido desde que empezó a tocarla…. Ya mañana lo regañaría por eso… ahora estaba tan entregada…queria…queria que la hiciera suya…

-So…..soy….-decía apenas la joven muerta de agonía y vergüenza….

-SOBRE MI CADAVER!-entro una Sia hecha furia….estaba tan furiosa que las llamas se escapaban e sus poros…..

Celos…..la peor y mas peligrosa arma e una mujer…..

Muy bien y con esto termino el capitulo, entonces buen tiempo para subirles este adelanto…..y con estas vacaciones podre adelantar mas..…no cada día como hoy pues fue suerte….

Lemon? No, aun no, simplemente le pongo el erotismo que queria meterle a mi historia desde hace tanto…pero en cualquier momento Tendremos a Una Sia pidiendo mas del falo del moreno, o a una Hanabi entregada a todo los caprichos pervertidos del moreno…. O a mi nueva integrante del Harem que se viene siendo la primera del Harem en follarse a Naruto…..la pregunta es ¿Quién será la primera?

Y bien, déjense sus comentarios pues es mi alimento ewe e.e.

Y nos vemos! Very Happy
avatar
Tathox
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 29
Localización Chile
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Son cosas que pasan +18 Capitulo 22 (20/03/2016)

Mensaje por Tathox el Lun Mar 21, 2016 10:59 am

@Tathox escribió:
@Tathox escribió:Muy bien....a sido mas de un año.
sere honesto, en serio Sorry xD.
Ya con el time ire subiendo los capituloes.
Espero que si la continuacion de mi historia es de su agrado me dejen un comentario Very Happy.
En serio, comentar no cuesta nada, es gratis para ustedes y de valor para mi.

Capitulo 22: Marcando territorio

-Y un cuerno cuantas veces te he dicho que no duermas en mi cama Sia!-Se escuchó un grito en la madrugada.

Era temprano en la casa de la familia Uzumaki, dentro de la casa se abrió una puerta y al instante una joven pelirroja y una almohada salieron volando hacia el pasillo.

-no seas malo Nii!-grito Sia golpeando la puerta sin poder entrar, pues era de madrugada, -Es solo una noche!-grito al moreno.

-Si claro!- dijo con sarcasmo.

Pasaron 5 minutos y Sia se rindió y fue a su cuarto…más que nada porque Kushina se despertó y le dio un buen golpe por molestar a su hijo tan tarde.

Naruto desde lo cruel que fue Sia empezó a salir 3 horas antes de las clases y se iba a entrenar, llevando una muda de ropa para las clases y se bañaba allí antes de ir a clases en el gimnasio.

Faltando una hora para las 8:00 am alguien toco la puerta de la casa Uzumaki, siendo Kushina quien lo recibió.

-O por dios…. Eres idéntico a tus padres!-dijo Kushina agarrando las mejillas del joven ty apretándoselas.

-Mi madre…-decía mientras era acosado por la mujer –Me mando a confirmar que los rumores de que usted estaba viva fueran reales-decía con mala coherencia…culpa de Kushina y sus arranques más que nada.

-Si no mal recuerdo….. Tu madre me dijo como te llamaría antes de Nacer-dijo colocándose un dedo en los labios y pensando –Sasuke ¿cierto?-dijo con una sonrisa.

-Si-dijo el Uchiha.

-Pues pasa pasa pequeño! –dijo con una sonrisa.

El joven paso y lo llevo al comedor.

-¿Has comido algo de desayuno Sasuke-kun?-pregunto mientras iba a la cocina.

-Si, por favor no se preocupe-dijo serio.

Sasuke fue obligado por su madre,….aun con los años Sasuke e Itachi eran llenados de amor por su madre, A regañadientes vino a la casa de Naruto…pues él ya le había Humillado en combate 2 veces, odiándole completamente al Uchiha y no se sabía que sentiría el peli negro por el Uzumaki.

-¿Maestra ya está el desayuno?-dijo una peli roja más joven bajando las escaleras con una almohada en su pecho abrazada por ella.

Con una camisola y un sostén verde abajo, unos cortísimos shorts de pijama bajo y paso por al lado del Uchiha que se la comió con la mirada en ese momento, pero Sia no daba muestras de haberle detectado.

De repente Sasuke saco un Kunai…quería comprobar los reflejos de la peli roja.

Pero con un bostezo la peli roja –Da un paso hacia mí y te quito el ojo –dijo sin pescarle.

-Así que me viste ¿no?-pregunto con recelo.

-Si no te hubieran dejado pasar yo misma ya te habría dejado ciego…. ¿A qué vienes?- pregunto sin mirarle mientras se frotaba los ojos dejando la almohada en el suelo.

Esa actitud, esa arrogancia…. Era una diva hasta la medula, lo miraba como si fuera un insecto, una simple hormiga frente a un león.

Joder… un pecado de mujer era la Uzumaki, quizás no tuviera un enorme busto, pero era muy curvilínea, y aun así tenía un busto que se acentuaba a su cuerpo, siendo una tentación para los ojos del Uchiha.

-Deja de mirarme que me das asco-dijo molesta mirándole con recelo.

-Entonces podrías irte a vestir ¿no crees?-dijo probando su suerte, -Te advierto que muerdo-dijo buscando una abertura para poder intimar con la ardiente Uzumaki.

-JA!-dio una carcajada –Te advierto que…..esto que ves aquí-dijo pasando sus manos por su cuerpo lentamente ganándose la ansiedad del Uchiha –ya tiene dueño-dijo mirándole en menos, -y uno muy bueno conmigo en las noches-dijo soltando tonterías sin pensarlo.

Fue una simple caricia a su cuerpo de arriba hacia abajo, no tenía demasiado erotismo, pero con esa mirada de fiera que tenía…el movimiento le dio un golpe duro a la entre pierna del Uchiha.

-Eso puede cambiar-dijo provocativo.

-JA!-dio otra carcajada – Inténtalo pequeño…-dijo –Pero que te sirva de recordatorio….Inténtalo y esas cosas que están a tu espalda te atravesaran tu pequeño juguetito-dijo.

Sasuke se dio la vuelta y lo vio, desde el piso había cadenas que estaban apuntándole a la cabeza, pecho, brazos y zona íntima desde atrás estaban tan cerca que podían rozar su ropa, podrían fácilmente incrustarse en su cuerpo y atravesarle por el otro lado…estaba en sus manos.

Él no se dio cuenta, ella no había hecho uso de Chakra, no salían cadenas de su cuerpo, y tampoco hubiera podido pasar desapercibida frente a un usuario del Sharingan.

Sin embargo ahí estaba el, a su merced, derrotado antes de siquiera poder iniciar un combate.

-Maestra iré a bañarme, Hoy veré a Nii en entrenamiento de cursos!-Dijo llendo a las escaleras, sin despedirse del Uchiha.

-Nos vemos…Uzumaki-san-dijo el moreno y al instante sintió algo caliente en el suelo.

Su ropa se estaba quemando desde abajo, a lo que el alarmado Uchiha se quitó el chaleco que tenía puesto y lo lanzo.

-No me hables, contagias el aire-dijo ceñosa y subió sin mirarle.

-joder….-susurro, -Que mujer…- dijo.

En el despacho de Tsunade.

-Me niego!-grito un Naruto furioso.

-No es tu decisión….lo aristócratas del país ya lo decidieron y me mandaron la orden,-Yo solo te la estoy transmitiendo-dijo molesta al Uzumaki.

-Esos ancianos no pueden meterse en asuntos militares!-grito aún más furioso.

-SI pueden… pero no han querido simplemente, -Ya siendo conocido del Damyio te has ganado su atención, al parecer investigo superficialmente tu historia y le dieron ganas de hacer esto-dijo con el mismo papel que Naruto tenía en mano.

El Damyio del país del fuego estaba ansioso, quería quedar bien en el inter escolar que se haría en dos semanas, investigo a los jóvenes de las academias…en especial al " cuarto príncipe" el cual ya había conocido y se había ganado su capricho.

Al parecer el joven Naruto Uzumaki había estado en un equipo de la más alta lite durante su juventud en la academia, El famoso hijo del líder del Clan Uchiha, La ex aprendiz de la Quinta Hokage, y el Hijo del Cuarto Hokage quien ya tenía grandes logros.

Con un equipo así podría dejar una fuerte impresión a los Damyio de otros países….y una advertencia….no se pongan en su contra.

-Mejor agradece que sean 4 miembros y no 3 Naruto….porque te dejo elegir a quien será el cuarto integrante….aunque con tu condición de noble a tu edad será mejor que lleves a Sia como integrante y escolta-sugirió.

-¿Escolta?-pregunto sin entender.

-Mira siéntate…-dijo Tsunade.

Naruto tratando de calmarse de su pésima suerte se sentó de brazos cruzados, los deseos de romperle la cara a alguien estaban muy dentro suyo.

-De entre los 20 seleccionados tu eres el único de rango noble… el resto son nobles por su familia, tu eres un alto noble, parte de nuestro consejo de clanes….y no estas casado…. Créeme que las propuestas de matrimonio te lloverán del cielo, con tu perfil darían lo que fuera por emparentarse contigo y tenerte en su país-explicaba.

-Recuérdame donde es este año..-dijo.

-En el país del rayo-dijo la líder.

-Sia no ha salido de Konoha desde que entro-dijo el moreno –No la llevo ni a las misiones que me das desde que soy noble-dijo con recelo.

-Pues tendrás que hacerlo… porque posiblemente intenten matarte si es que te ven como enemigo-Dijo.

-Puedo cuidarme solo-dijo molesto, -So y perfectamente capaz de arreglármelas sin Sia-Dijo molesto.

-Lose no dudo de ello-dijo –Pero….. Tu siempre haces un alboroto, ella puede arreglar la cosas de manera sigilosa sin armas tanto revuelo-Dijo recordando que la joven tenía habilidades de asesina.

-Pero…formar equipo ellos!-seguía molesto y gritando…

-Lo siento Naruto…pero esto escapa a mi control, Uchiha Sasuke ya esta enterado por parte de su padre, y Sakura debería recibir el mensaje hoy-dijo.

-no puede ser…-maldijo su suerte.

-Hoy en la tarde tienen su primera junta, deberán entrenar en equipo para acostumbrarse…los otros equipo formados lo harán igual-ordeno la Hokage.

Naruto salió sin decir más, pero al cerrar la puerta –Maldita sea!-grito y golpeo el muro a su lado.

La rabia se lo comía, tener que ver a ese par…de nuevo!, no ni loco.

Le vieron la cara, lo engañaron, lo traicionaron, -"Como mierda puedo confiar mi vida a gente así!-grito en su mente.

Horas después, durante la clase de Entrenamiento de cursos.

-nii ya deja esa cara…has estado así todo el día!-amonesto Sia a un Naruto con cara de pocos amigos.

-Sia-san tiene razón, Sempai has estado todo el día con mal humor, lo noto en tus gestos-dijo Hanabi al lado de Sia, con su Byakugan podía estudiar los movimientos del Uzumaki, y parecía tenso, molesto.

Naruto poco caso les hacía, solo quería terminar el día y relajarse, sus nervios estaban ya al límite, necesitaba bajar tensiones.

La puerta se abrió, entraron alumnos de 4 año.

Uno de ellos fue directo a Naruto.

-¿Eres Naruto no?-pregunto.

El joven que le hablo era uno de los seleccionados, su nombre era Tenma, cabello café, alto y bien fornido.

-Escuche que este año estarás en la selección-

-Si, ¿Algún problema?-pregunto jactándose, el tono de Tenma le molestaba.

Solo 5 minutos pudo aguantarles, ellos estaban esperando su oportunidad este año para la selección del Inter, pero casi todos los cupos disponibles para la base Konoha los tenían gente de Segundo año, los otros cupos estaban en las bases de Raiz y la Senju.

Entre los 5 empezaron a tratar de provocarles, buscaban demostrar su valia, que el Uzumaki no eramas que un débil.

Naruto se aguanto, no tenia tiempo para eso.

Pero fue cuando uno de ellos intentando propasarse con Hanabi le toco el trasero…ahí fue cuando Naruto desapareció de la vista de todos y le mando un puñetazo cargado en Ki al pervertido, mandándolo contra la pared en estado K.O

-Muy bien…..limpiare el piso con ustedes…..me servirán de calentamiento para esta tarde-dijo tronándose los dedos.

1 minuto después Naruto estaba en posición contra los 4 restantes.

Les dio a Sia y Hanabi que no se metieran.

-¿Sempai cree que Naruto-san estará bien?-pregunto con preocupación-

-me preocupa más la velocidad que uso Hanabi….-dijo.

-¿Por qué?- pregunto.

-Es la primera vez….que no le sigo el rastro cuando se mueve-dijo serena –En fin…..veamos el combate-dijo sonriendo.

Entre los 4 restantes uno era un Inuzuka, mientras que los otros eran hijos de Shinobi corrientes.

El Inuzuka…..al igual que todos tenia un perro mascota acompañándolo.

Naruto ya tenia una idea de los Jutsu que el Inuzuka podría hacer en su contra.

-Katon: Gran bola fe fuego-bramo uno de los 4.

La gran bola fue contra Naruto quien no hizo movimiento en contra

Otro de los 4… usando Doton uso.

-Doton: Armadura pétrea!-Una gran cantidad de tierra salió de su boca, la cual al caer se movía hacia su cuerpo y se endurecía, al cabo de unos segundos su cuerpo estaba envuelto en una armadura de rocas, pero el podía moverse como si no estuviera con ese peso encima.

Tenma y yo le mantendremos cerca ustedes a distancia!-dijo el usuario del Doton.

-Gastuga!-grito el Inuzuka haciendo con su mascota un colmillo perforante y llendo en contra de su contrincante.

El último miembro usaría Técnicas de Agua para detener sus avances y tratar de atraparlo en una prisión acuática.

Instantáneamente pasaron varias cosas.

Naruto Agarro un kunai especial y hizo un corte en el aire, haciendo que emergiera una barrera espacio tiempo la cual absorbió las llamas.

Esta tecncia se llamaba Guia del trueno una técnica derivada del Hiashin no Jutsu.

Al instante uso Hweh (técnica de movimiento de pies a base de Ki usada para evadir) Y evito los Gastuga sin sufrir daños.

-Desprecia Blutsauger!-bramo el moreno activando sus ojos carmesí, y dando la orden comando a su espada de gran proporción, y la impacto contra la armadura de rocas del joven.

Pero al instante la gran espada empezó a brillar, y el joven escupió sangre y desasiendo su técnica, y se veía en su pecho que salía sangre

-Porqu…e?-pregunto cayendo al suelo.

-Mientras tenga impacto contra alguien mientras aplique mi energía a mi espada le inflige heridas a todo lo que toca…mientras más "energía" aplique más daños hará-sentencio.

Quedaban 3 solamente, el Inuzuka, el usuario de Katon y el de Suiton.

Pero a las espaldas del Inuzuka Naruto soltó una puerta espacio-tiempo la cual uso anteriormente para negar la gran bola de fuego, pero al aparecer detrás de Tenma salió la atrapada bola de fuego dándole de lleno en la espalda y quemándole y dejándolo K.O (y bien rostizado)

-Futon: Cuchillas de viento bramo el Uzumaki lanzando, con sus brazos cuchillas de viento a las cuales les añadía Yoki (energía espiritual capaz de permitirle a su usuario usar Youjutsu (Técnicas demoniacas)) de esta manera las cuchillas recibían el mismo efecto que tenía su Rasen Shuriken, ósea que cortaba a nivel molecular los canales de Chakra del objetivo.

-Mierda!-bramo uno de los jóvenes restantes, -Suiton: Muro de agua, y salió un torrente de agua el cual bloqueo las cuchillas de Naruto.

Pero con el muro de agua Naruto aprovecho que no podían verle, Uso Jin (técnica basada en Ki para acercarse al contrincante en velocidad instantánea) y se movió para avanzar, y al momento en que el Muro de agua absorbió las cuchillas de viento y se deshizo Naruto ya estaba frente suyo.

-Con esa capacidad es normal que no los elijan- dijo e uso su Soul-Crushing Strike Impactando su golpe en el lado lateral del estómago del joven, rompiendo sus costillas con el golpe y haciendo que se arrodillara del dolor.

Mal…..Maldito-bramo el joven.

La técnica de Naruto solo servía cuando impactaba contra algo sólido, si golpeaba cosas como algún órgano de su rival la técnica no funcionaria, pero si tocaba sus huesos se los rompería al instante.

Solo quedaba uno, quien estando tan cerca suyo no podía aplicar Katon pues se veria afectado también, de modo que se lanzo hacia atrás y le lanzo Shurikens apuntando a su cabeza.

-Muy predecible-susurro Naruto y desapareció del lugar.

-Donde..-decia el joven y de pronto sintió peso en sus hombros.

Naruto se encontraba parado apoyando sus pies en sus hombros.

AL instante uso Jiwongak Y forzó al rival contra el suelo, rompiéndole los huesos del hombro.

Esta técnica seguía la misma secuencia que la anterior, pero con los pies, se usaba para romper el suelo a gran escala y generar escombros, pero Naruto le encontró un nuevo uso.

Apenas 5 minutos le habían durado y todos estaban en las peores condiciones…..pero Naruto había olvidado algo.

Estaba en entrenamiento compartido, ósea que los Curso estaban allí…ósea que…..

-KIAAAA, Naruto sama-gritaban las chicas fascinadas.

Siendo casi todos en el Gimnasio Ninjas promedio encontraban a los de años mayores como unas bestias todo terreno…y ahí estaba el famoso Naruto trapeando el piso con otros.

-Oh mierda-dijo golpeándose la cabeza con la palma de la mano-"¿Cuándo aprenderé a dejar de alardear tanto?"-se reprochaba a sí mismo en su mente.

Y otra vez… Sia se encargaba de alejar a las locas que se le trataban de echar encima mientras que esta vez Hanabi le ayudaba.

Ya Saliendo de las clases en la tarde Naruto fue junto a Sia y Hanabi al trabajo del moreno, el pobre tenía que pedir un tiempo para dejar de ir debido a los entrenamientos el Inter.

Entre ese tiempo Naruto le dijo a Sia que tenían ya un equipo, Sia quien no tenía mucho interés no se intereso en saber quienes le habían tocado, además de que Naruto le pidió…con cierta vergüenza el tema de que le hiciera de escolta, cosa que Sia asintió sin mucho interes.

-Soy tu escolta casi 24x7 nii….-dijo Sia.

-¿Cómo que 24 x 7?-pregunto molesto.

-Pues…paso casi todo el día contigo.

-Quiero ir-dijo Hanabi.

-No-dijo Naruto.

-Quiero ir-repitió.

-Que no!-dijo el moreno.

-¿Por qué no?- pregunto haciéndole cara de niña mimada a la que le negaban un juguete.

-Porque mi equipo son unos anormales-dijo el moreno.

Pues…desde el punto de vista de alguien normal si lo eran.

Los 3 del equipo eran la elite de su generación, pero unas bestias individualmente.

-Naruto-san déjame ir!-dijo haciéndole cara de puchero.

-Nii…déjala ir-dijo dando un suspiro de cansancio –No nos dejara de molestar hasta que le digas que si-dijo con cansancio.

-Pero…..-decía, la pobre Hanabi frente a Sasuke quien casi la mata

-Te hare ramen esta noche-dijo Sia para convencerlo.

-….de acuerdo…. Pero Hanabi chan mantén la calma ¿Si?-dijo explicándole que no podía atacar a nadie.

Hanabi quien no entendió el asunto de porque siquiera consideraría atacarlos solo asintió en silencio.

1 hora después.

-Puta madre-dijo una Sia con cara de pocos amigos mientras miraba hacia el suelo con la palma de su mano en sus ojos.

Naruto con cara de cansancio agarrando a una violenta Hanabi con hambre de revancha contra Sasuke Uchiha quien casi la mata la vez anterior que lo tubo de enemigo.

-Te voy a XXXXXX-gritando la Hyuga

Ellos tres frente a un Sasuke quien llego primero con cara de –" de entre todos los posibles grupos tenía que ser este"

Y una Sakura tratando de mantener la sonrisa, pues poder estar con Naruto le brindaba una oportunidad de oro, al menos para acercarse a ser amigos…aunque fuera eso….. Pero no contaba con que Naruto siendo designado como líder del equipo por la Hokage traería a Sia como cuarto miembro….

La tensión era evidente….

Sakura y Sasuke habían terminado su aventura el día en que Naruto les descubrió, no tuvieron contacto alguno, la culpa se carcomía a la peli rosa, y Sasuke…. No se sabía porque quiso dejarlo también.

Fue Naruto como líder del equipo quien tomo la iniciativa.

-Pues bien… miro a Sia y le dijo – Entrena con…Haruno-san en Taijutsu…yo me las veré con el-dijo apuntando a Sasuke.

Sasuke y Sakura fueron puestos de aviso, El líder del equipo era Naruto, Sasuke tenía que cuidarse, no podía armar una escena pues tenía que dejar una buena impresión a la junta de clanes quienes evaluarían a los equipos, y Sakura que tuvo que tragarse ese "Haruno-san" como si fuera aceite cerro la boca y asintió.

Hanabi ya más calmada tomo algo de distancia y debajo de un árbol se quedó mirando.

Sia paso luchando con Sakura, y se llevo una enorme sorpresa, en Taijutsu puro ella era inferior a Sakura, pero no por habilidad, pues se notaba que los golpes los acertaba Sia no Sakura, sino que el estilo de la peli rosa era de aguante, pues un simple golpe suyo podría mandarla de vuelta al hospital…. Además el control de Chakra de la peli rosa era demasiado perfecto, rozaba lo divino.

Naruto Dijo el comando e invoco a Blutsauge, y Sasuke saco su katana.

Naruto le dijo que seria a espadas simplemente, pues si se les salía de las manos harian problemas en el campo.

Naruto quería irse, de verdad quería romperle los huesos al Uchiha, jamás había podido perdonarle lo que hizo, aun no podía, pero Tsunade le advirtió que el formar equipo con gente que no nos agrade era cosa de todos los días, además si mostraban buen desempeño podría mejorar su estatus frente al consejo….por su futuro accedió a esto.

Sasuke estaba bajo mucha presión…. Su madre le había pedido varios favores demasiado complicados respecto a la Familia Uzumaki, durante la juventud de ella y Kushina eran las mejores amigas….así que le pidió ciertos favores a su hijo quien ya teniendo una buena excusa acepto, eso y que la espada gigante del moreno le provocaba escalofríos.

Naruto no estaba usando la habilidad de Blutsauger, sino ya le habría eliminado, pero noto que en habilidad de espadachín Sasuke le tomaba gran ventaja, dejándole solo la ventaja de no poder acertar golpes por el tamaño de la espada de Naruto quien la podía usar de escudo.

Sasuke por su parte le sorprendía la habilidad y estilo de Naruto, sus ataques no podían ser rápidos con una espada si, pero eran tan certeros y pesados que le dificultaban al Uchiha el combatir.

Pasaron hasta la noche, conociéndose en estilos de combate y Naruto acordó que en dos días más reanudarían el entrenamiento pero con Ninjutsu esta vez…. Pero más que nada eligió dos días ya que verlos todos los días le enloquecería…además de que Sakura por alguna razón le miraba de más…. Pero cuando lo hacía se ganaba un fuerte golpe de Sia por su descuido…. Y Sia quien notaba al instante cuando una mujer miraba a su Nii aprovechaba el instante para ensañarse con el golpe que le acertaba.

Ya despidiéndose, Sia noto que Naruto se percataba de las miradas de Sakura,… pero no dijo nada al respecto….de modo que se le prendió la mecha de los celos y… justo cuando se despedían…

-Nii…-dijo melosa y agarrándose del brazo del moreno y presionando sus pechos contra el.

-¿Ahora qué..?-dijo cansado.

-¿No me prometiste hace unos días que iríamos a un motel?-dijo acentuando firmemente la palabra "motel" haciendo hincapié en que Sakura escuchara.

Se acercó lentamente mientras colocándose frente a el le acariciaba el pecho y le hincaba el diente en el cuello….mordiéndolo y haciendo sonidos mientras le lamia.

Sakura al instante rompió el pergamino que tenía en la mano…más bien decir que lo partió por la mitad al ver como esa tipa se le presionaba de esa manera, … y lo peor…es que ahora ella no tenia derecho a decir algo.

Naruto no sentía deseos de quitársela de encima…. En especial porque el hecho de tener a su Ex tan cerca viéndolo le genero cierta…."malicia" en el corazón…. Así que le siguió el juego

–"Te advierto que…..esto que ves aquí-dijo pasando sus manos por su cuerpo lentamente ganándose la ansiedad del Uchiha –ya tiene dueño-dijo mirándole en menos, -y uno muy bueno conmigo en las noches"- recordó el Uchiha comprendiendo a quien se refería…y sintiendo ganas de ser Naruto en esos momentos….. ver a esa ardiente y fiera mujer siendo tan coqueta con Naruto era como un balde de agua para el.

-¿Podrías alejarte de MI novio Sempai?-pregunto una molesta Hanabi quien separo a Sia con un empujón y se apegó a él tomándole de la mano y alejándole mientras caminaban a la distancia.

-"Espera….entonces ¿con cuál sale entonces?"-se preguntó el Uchiha quien aún no sabía del arreglo de que Naruto tenía permiso de casarse con más de una mujer.

-Sakura en Shock no atino a nada…..2….eran 2…-"¿QUE DEMONIOS ESTA PASANDO?!-penso frenética la Haruno.

Y viendo a la distancia como alejaban mientras se peleaban por el moreno quien solo tenia la cara con un semblante de cansancio.

A altas horas de la noche..….

Hanabi quien era la única de las "candidatas" a esposa de Naruto era la única que se ganó el visto bueno de Kushina, ni a Sia le dejaba acercarse demasiado a Naruto en casa…..pues no la encontraba merecedora de su hijo…. Pero Kushina entre muchas de las amistades que tenía estaba la difunta madre de Hanabi, así que por medio de Kushina logro convencer a Hiashi de que le dejara pasar la noche en la casa Uzumaki.

Sia quien estaba amordazada por Kushina estaba en su cuarto frenética intentando soltarse de las cadenas de Chakra que Kushina aplico en ella….y la razón era simple.

Naruto estaba en su cuarto…y Hanabi se había atrevido a adentrarse allí…..

Eso la tenía como loca….. Ella quería ser la primera de Naruto…. Y que Naruto fuera su primero...

(Nota autor: No se imaginan el problema que armare cuando deje a Sia y Hanabi descubrir que Naruto ya llevaba más de un año tirándose a Ino… Muajajajaja ewe e.e e.e e.e)

Sia se imaginaba lo peor, Un Naruto encima de la joven Hyuga, chupándole los pechos, manoseándole como ella quería ser tocada, como el le acariciaba donde ella quería ser acariciada….

Mientras más y más se lo imaginaba más y más celos acumulaba, y por consiguiente más pelea le aba a las cadenas de su maestra.

Y no estaba tan lejos de la realidad su paranoia…

Naruto desde el día del baile….como se veía Hanabi frente suyo….ese día dejo de verla como niña, aunque aún le daba el sufijo "chan" pero ella ya no le hacía problemas respecto a eso.

Una joven Hanabi con solo sostén estaba de Naruto…quien le acariciaba el estómago con una mano mientras que con la otra mano acariciaba la espalda, estando encima suyo paso la mano debajo de su cuerpo…dando leves caricias en su espalda…haciéndole delirar.

Con la otra mano acariciaba su estomago, subiendo y bajando la mano rozando el sosten de la joven.

Hanabi estaba en el cielo, se leyó un par de libros respecto a lo que Naruto le hizo sentri surante la noche del baile y en su hogar.

Comprendió que…..según el libro ella se moría por el, se calentaba sexualmente con un simple toque suyo… y aun sintiendo que era muy joven para hacerlo….aun así lo deseaba…

Ella apenas de podía limitar a acariciar la espalda desnuda de su novio…..

Apenas recordaba como sucedió esta situación.

Hace un tiempo Hanabi tubo la osadía de pedirle a Kushina si podía sacar del "campo de guerra" a Sia, quien jamás les dejaba solos, y haciendo planes malvados acepto y simplemente la ato y le dijo que no interviniera esta noche…a lo que ella se volvió loca.

Hanabi entro al cuarto del moreno lentamente….estaba en un pijama que Kushina le presto…y que era de Sia…. Una camisola celeste transparente…. Dejando a la vista un sostén color rojo escarlata.

Un Naruto quien se sorprendió por la visita nocturna de su novia se le quedo mirando….comiéndosela con los ojos…cosa que hacía que ella se sonrojara….

No sabía cómo empezar…que decir…como poner el ambiente correcto a la situación…..

Naruto tampoco sabía que hacia ella en su cuarto…. Si no fuera por la "pequeña explicación" mental que Mina le hizo lo capto.

Su novia tenía "ganitas" de "mimitos" esta noche…lentamente se acercó a ella…..

Apago las luces y la miro en la oscuridad, la luna brindaba su luz la cual acentuaba la belleza de la Hyuga que se le presento en semejante apariencia esta noche….

-¿Estas segura?-´pregunto nervioso

-…No… para nada-dijo con sinceridad.

-Entonces ¿porque entraste?-pregunto ansioso….si no le daba una buena respuesta el mismo haría que ella le pidiera más….

Solo con Sia tenía problemas pensando en follar…. Con cualquier otra era distinto el asunto…quizás fuera debido a que la profundidad delo que sentía pro Sia lo tenía inseguro…. Pero en este momento era lo último en su mente.

-Porque….esa noche….-dijo haciendo referencia a la noche del incendio, -Me sentí tan bien….apenas estamos a solas desde esa noche… Sempai se la pasa restregándome como la pasas con ella en las noches-dijo medio celosa,-No quiero que…. Te olvides…de mi-dijo muerta de vergüenza.

-A…pues-dijo intentando dejar de mirarla, -no es que te olvide….-dijo, -Ya te lo dije ¿No?...Que te quiero...-dijo sonrojado.

-Me gustas-dijo Hanabi, -Y no no me lo dijiste…me dijiste que fuera tuya-dijo con saña.

-Pues…ahora te lo dije –dijo mas sonrojado pro tener que repetirlo

-Pues..a mi me gusta cada dia mas…. Se que Sia-Sempai es especial para ti…pero…-decía entre dudas y nervios, -yo….yo también estaré contigo ¿No?... Me gusto como me tocabas esa vez…-dijo.

Levanto su mano al pecho desnudo de Naruto….se moría de vergüenza… pero Naruto jamás tomaba la iniciativa….y ella estaba ansiosa, celosa, con ganas de tenerlo para ella sola un rato aunque fuera.

-Dime hasta dónde quieres llegar-dijo Naruto colocando su mano en la cintura de la Hyuga y levantándola haciendo que ella se sujetara envolviendo sus piernas en la cintura de Naruto, logrando que estando el en solo Bóxer y ella solo en ropa interior…se sintiera el contacto entre sus intimidades.

Ni un mes llevaban…. Y Hanabi sintiendo que tenía razón…. Sentía que no pasaría ni el mes antes de estar con el…..si apenas en unas horas le permitió correr tanto la mano….esto era de esperar…

Naruto la coloco en la cama y se colocó sobre ella.

Y así…se llegó a la situación actual

-Aahh- gimió Hanabi cuando Naruto ya habiendo quitado el sostén que tenia le acariciaba el seno.

Con su otra mano bajo desde la espalda y empezó a acariciarle en los muslo… subiendo y bajando lentamente mientras le comía con un beso de lo más apasionado.

La pobre Hanabi apenas podía seguirle el ritmo al beso, entre toda la excitación que tenía apenas tenía el juicio para mover la lengua contra Naruto quien le respondía lleno de energía.

Y así pasaron los minutos…hasta que Naruto se aburrió del beso y se separó un poco para verla.

Tenía los labios Hinchados, una mirada perdida en él, llena de deseo por él, la luz de la luna le hacía ver tan…inocente…pero a la vez deseable….no se podía contener.

El ego del Uzumaki voló al aire, ver lo que El le podía provocar a Hanabi… o a Sia….le hacia sentir capaz, poderoso, de alguna manera sentía que si fuera el…..podría hacer sentir así y aun mejor de lo que el Temme hizo sentir ese día a Su ex.

Pero frente a el no era su ex….era otra, quien con su actitud de niña, con sus locuras de ideas, con su bella apariencia…le había entregado la confianza que necesitaba con el tiempo.

Lentamente acerco su boca al seno de Hanabi…quien nerviosa decía entre gemidos –Nooo…-pero el Uzumaki ya tenía experiencia….cortesía de Ino… ese tipo de "no" era un "si".

Suavemente paso la lengua por la aureola del seno de Hanabi, haciéndola estremecer y levantar la espalda, y ya más confiado empezó a tomar el seno completo en su boca….no era muy grande, pero plana si que no era…. Hanabi con sus manos presionaba el pelo de Naruto, acariciándolo, sintiéndolo deseosa de sentir más de él.

Con su otra mano libre, empezó a acariciar la intimidad e Hanabi sobre la tela de la braga, con un dedo pasándole arriba hacia abajo.

-mmmm…Ahhh….Naru…-dijo excitada Hanabi, ni su nombre completo podía decir.

-¿Se siente bien?-pregunto Parando el contacto apropósito..pero dejando su dedo en la zona donde acariciaba.

-Siiii….dijo en bella agonía la Hyuga.

-¿Quieres que pare?-pregunto travieso.

-….Nooo-dijo acentuando el no… ni la vergüenza se la podía en ese momento.

-Pidemelo-dijo malvado el Uzumaki.

-O..Onegai…Mas…-dijo entrecortado la joven.

-¿Asi?-dijo rozando muy suave….

-Mas…..Mas fuerte…-dijo avergonzada.

-mmmm Y ¿que tal esto?-pregunto al momento en que muy suavemente quito la braga de la oven y entraba levemente en su interior…pero saliendo apenas entraba un poco… para torturarla.

-Ahh!-gimió ante la nueva sensación que Naruto le brindo….

Naruto no espero respuesta…siguió la misma rutina… solo que cada dos o tres metidas empezaba a entrar un poco mas profundo… siguiendo esa secuencia, buscando que ella se sintiera mejor.

-mmmmm!-gimió con la boca cerrada, se avergonzaba de soltar tan sucios gemidos…. Seguramente Sia podría escucharla del otro lado… pues el sello de sonido que Kushina puso en su cuarto solo evitaba que los ruidos de Sia se escucharan hacia fuera…. Pero los que llegaran del cuarto al lado si los escucharía… y con su sentido del oído…deben estar vuelta loca.

-No te reprimas Hanabi-chan…dijo Naruto profundizando mas el dedo, -Me gusta verte así…ser yo quien te ponga así…-dijo de modo pervertido.

Si fuera otra persona…le hubiera roto la cara, ella odiaba a los pervertidos…. Pero siendo Naruto … su príncipe…quien la salvo aquella vez, quien la trataba tan bien, era tan…perfecto que…no podía atinar a sentir algo malo contra el.

-N….Nooo- negó Hanabi haciéndose la dura.

-Se que te gusta…-dijo acercando su boca a la de ella, y haciendo como que le daría un beso abrió la boca para ver como ella le correspondía y abría la suya, pero haciéndose el listo no presiono los labios con ella, sino que metió su lengua en la boca de ella, y luchaba con ella entre sus lenguas, en un obsceno beso de lenguas.

Hanabi muerta de vergüenza no podía negarse a semejante tipo de beso, estaba tan entregado su cuerpo que…simplemente no podía.

Naruto aprendió algo esa noche, y era algo muy malvado: Molestar a Hanabi en la cama era de lo mejor.

Y Hanabi no se sentía molesta, sabía que el solo la molestaba, pero…la hacía sentir tan bien, tan…única, pero quería más, más caricias, más besos, mas…más de todo.

Naruto no lo advirtió, ni se percató…de que Hanabi podría acariciar la entrepierna del moreno…. Cosa que ella hizo.

Suavemente metió su mano dentro del bóxer de su novio, con más curiosidad que nada lo fue tocando por unos minutos, sintiendo su textura, su dureza…y empezó a masturbarle con inexperiencia…. Si bien Naruto se sentía bien le era insuficiente….pero se sentía feliz… de que tan bella chica intentara tomar algo de el en ese momento…

Ya pasando otros minutos Naruto empezó a gemir, Hanabi hacía gala de ser una genio, aprendía rápido…. Quizás no muy rápido pero si lo suficiente como para llevar a Naruto apunto de correrse.

La tuvo que detener… con el argumento de –Si sigues así no habrá plato principal bonita-dijo coqueteándole.

Se bajó el bóxer, y bajo la braga de Hanabi y la lanzo adonde fuera.

Ella estaba perdida en la excitación, no podía formular palabras….y menos pudo cuando Naruto la torturo con el roce entre sus intimidades…directamente.

-¿Puedo….?-pregunto Naruto….

-Hanabi apenas pudo asentir…-se coloco la mano e ¿ la boca…preparándose para cuando Naruto la hiciera mujer.

-Di que eres mía-dijo.

Hanabi lo vio un momento…esa mirada que le ponía, era de que quería confirmarlo….quería saber…que ella le quería a él, que se entregaba a él….

Pero no pudo decirlo, apenas si pudo asentir… corrió la mirada avergonzada… pero con su otra mano toco la intimidad del joven….intentando meterlo con su mano…. Y ella se presionaba tiernamente contra el…..de alguna manera tenía que decirle eso su respuesta….

-Vamos Bonita…dilo para mi-dijo malvado mientras rozaba un poco mas profundo contra ella…

La torturaba…. Era malo con ella….lo había sido desde que empezó a tocarla…. Ya mañana lo regañaría por eso… ahora estaba tan entregada…queria…queria que la hiciera suya…

-So…..soy….-decía apenas la joven muerta de agonía y vergüenza….

-SOBRE MI CADAVER!-entro una Sia hecha furia….estaba tan furiosa que las llamas se escapaban e sus poros…..

Celos…..la peor y mas peligrosa arma e una mujer…..

Muy bien y con esto termino el capitulo, entonces buen tiempo para subirles este adelanto…..y con estas vacaciones podre adelantar mas..…no cada día como hoy pues fue suerte….

Lemon? No, aun no, simplemente le pongo el erotismo que queria meterle a mi historia desde hace tanto…pero en cualquier momento Tendremos a Una Sia pidiendo mas del falo del moreno, o a una Hanabi entregada a todo los caprichos pervertidos del moreno…. O a mi nueva integrante del Harem que se viene siendo la primera del Harem en follarse a Naruto…..la pregunta es ¿Quién será la primera?

Y bien, déjense sus comentarios pues es mi alimento ewe e.e.
PD: si alguien me puede decir como caambiar el titulo de la historia se lo agradeceria, para que diga cuando fue actualizado >.<

Y nos vemos! Very Happy
avatar
Tathox
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 29
Localización Chile
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Son Cosas que Pasan (+18) Capitulo 22 20/03/2016 NaruHarem

Mensaje por alexlpdj el Miér Mayo 25, 2016 4:45 pm

@tathox Gracias por actualizar el fic aun después de este tiempo, se que es poco una sola persona pero te aseguro que me tienes encantado y es de lo mejorcito que he leído nunca, animo y siguelo que yo estaré por aquí comentándolo siempre que pueda!!

PD: para editar el titulo solo tienes que editar el primer post que pusiste ya que en el seleccionaste el titulo Wink
avatar
alexlpdj
Novato
Novato

Mensajes : 2
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Son Cosas que Pasan (+18) Capitulo 22 20/03/2016 NaruHarem

Mensaje por aominetetsu el Miér Jun 01, 2016 1:54 pm

Espero con anclas él siguiente capitulo me encanta tu fic
avatar
aominetetsu
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 6
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Son Cosas que Pasan (+18) Capitulo 22 20/03/2016 NaruHarem

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.