Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

hinata es el premio de cosolacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hinata es el premio de cosolacion

Mensaje por kingchaos999 el Mar Ago 18, 2015 6:24 am

Una mi me sigue presumiendo ke gano el naruhina en el manga pero yo le contesto ke para mi y para muchos fans mas narusaku ke naruhina
ke hinata siempre sera el premio ke te dan en los corcurso baratos porque a hinata le dieron el papel menos uso en el manga osea tuvo casi ser mata por neji y pain para
ke naruto la notara , murrio neji por su culpa y tu vieron ke hacer una tota película para ke naruto le diera un beso.
En pocas palabras kishi troll y pierrot son un concurso baratomy tramposos ke naruto no contesto bien la,pregunta y para no sentirses gacho le dieron a hinata.
Asi le conteste (ovio con mas maldiciones ke nada) pero se ke ya cayada por un tiempo y para re matarla le dije ke 3n el gaiden y el final nunca los pusieron juntos siempre están
estan se parados, quizás la compañera asuka02 su historia de los amantes te n mucho sentido.
Atte: kingchaos999 Smile

kingchaos999
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 93
Localización México
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Re: hinata es el premio de cosolacion

Mensaje por RarutoSD el Mar Ago 18, 2015 12:56 pm

La verdad, sin duda.
Ni siquiera la película que era totalmente pro-hinata/naruhina pudo justificar algo sin sentido.
Tuvieron que cambiar personalidades, sueños y roles de los personajes para que una secundaria pudiera destacar.
Aun así, no puedes tapar el sol con un dedo.
Quisieron ignorar los sentimientos de Naruto hacia Sakura con una excusa barata: "solo es un trofeo"; para que Hinata no quedara como premio de consolación.
El mismo Naruto demostró que sus sentimientos son los más sinceros del manga.
Solo un fan de Hinata/hater de Sakura podría creerse eso.
No por nada en Japón le dicen a Naruto "perro mentiroso".
Incluso metieron rellenos para intentarnos hacer creer que Hinata fue la primer persona en la vida de Naruto.
Dónde quedaron Iruka, Kakashi, Sasuke y... Sakura?
El naruhina es tan falso que necesitó lavarle el cerebro a nuestro querido rubio para su beneficio.
Por algo Naruto actualmente es un adicto al trabajo, alcohólico, padre irresponsable con sus hijos, amargado y ni siquiera duerme con ella, ¿no? Al fin despertó del genjutsu y se dio cuente que le arruinaron la vida.

Las pruebas no mienten.:
RarutoSD
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 32
Localización México
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daniii_NS el Mar Ago 18, 2015 1:35 pm

yo me pongo de acuerdo con que hinata es un premio de consolacion .
realmente muchos naruhinas dicen que naruto se quedo con hinata por ella lo amaba desde pequeña y siempre lo "apoyaba" aunque creo que es imposible que lo apoye desde atraz de un arbol .
para que kishimot nisiquiera volvio a releer su propio manga ya que en "narut the last" nose ve casi nada de lo que se demostro en todo el manga , tuvieron que meter relleno para que el naruhina por lo menos se vea "notable" antes de la pelicula aunque es clarisimo que esos momentos de niños de naru y hinata nunca allan pasado en el manga o anime.
yo eh visto naruto the last y hinata me parecio realmente inutil ........nose pero para mi hinata uso unos muñecos budu para conseguir a naruto ...ok,no ejejej
aunque tengo imagenes que lo prueba Onion kuku
Daniii_NS
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 32
Localización en busca de naru y saku 7u7
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba