NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
"Desde que te fuiste" +18 / cap 15 /  (28/09/2015) - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 26, 2024 7:42 am por PJXD23

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
"Desde que te fuiste" +18 / cap 15 /  (28/09/2015) - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
"Desde que te fuiste" +18 / cap 15 /  (28/09/2015) - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
"Desde que te fuiste" +18 / cap 15 /  (28/09/2015) - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
"Desde que te fuiste" +18 / cap 15 /  (28/09/2015) - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
"Desde que te fuiste" +18 / cap 15 /  (28/09/2015) - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
"Desde que te fuiste" +18 / cap 15 /  (28/09/2015) - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

» ¿Cuándo "murió" el narusaku?
"Desde que te fuiste" +18 / cap 15 /  (28/09/2015) - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 6:42 am por Hernan NaruSaku

» Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)
"Desde que te fuiste" +18 / cap 15 /  (28/09/2015) - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 13, 2022 1:31 pm por Moonwalker

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

"Desde que te fuiste" +18 / cap 15 / (28/09/2015)

+7
laptumer234
Fabio-Kun
alexad_uzumaki
Namikaze-kun
kitsune2000mxdx
Temari-chan
Ryukaru
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

"Desde que te fuiste" +18 / cap 15 /  (28/09/2015) - Página 2 Empty Re: "Desde que te fuiste" +18 / cap 15 / (28/09/2015)

Mensaje por Temari-chan Lun Ago 24, 2015 2:46 pm

Conclusión del mensaje sakura es puta y tiene que sufrir por que le guste otro tio no hombre, raven tiene razón pero yo quiero crear la mafia que me hace ilusion

Saludos
Temari-chan
Temari-chan
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 112
Localización En la calva de mi padre
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

"Desde que te fuiste" +18 / cap 15 /  (28/09/2015) - Página 2 Empty Re: "Desde que te fuiste" +18 / cap 15 / (28/09/2015)

Mensaje por Daniii_NS Mar Ago 25, 2015 7:38 am

ohhh mi dios!!! Ya no me maten !! Nooo perdon! perdon! pido piedad!! Perdón
aunque el que esta en peligro aqui es shiruko ??

creo que me quedare sin un personaje ..... Onion ._.

aqui 2 capitulos mas ! porque el anterior fue cortito !! Oigh

ensima estudie al pedo por que no tuve el examen Onion wall ..........maldito SEISEI!!! Onion muahaha

----------------------------------------------------------------------------------------

"desde que te fuiste" narusaku - capitulo 8:


"desde que te fuiste" narusaku - capitulo 9:


----------------------------------------------------------------------------------

espero que les alla gustado!! ohhhh esta vez no puse a shiruko .....ya que algunos me lo matarian y quedaria sin un personaje.....aunque enrealidad no estaba en estos capitulos Onion gota

ohhh mi dios vi que estaban armando una mafia Onion** contra shiruko AyAy

shiruko : estan hablando de mi??
yo : ehhhh .....si.........
shiruko : porque todos me quieren matar ? Fiebre
yo : porque ..................eres alguien que tenia que desapareser y morir!!! y bla bla bla Enfadado ........ok no .... Silbando .........es mejor que te vayas llendo porque ahi algunos que te quieren matar Rubor ..........y castrar Bostezo
shiruko : que?!! AyAy ADIOS!!!!

-----------------------------------------------------------------------------

mi pagina narusaku :

https://www.facebook.com/pages/NaruSaku-la-mejor-pareja-que-hay-en-naruto-shippuden/1444141129154116

mi canal de youtube (comenzando historia narusaku ) :

https://www.youtube.com/channel/UCf5N9TVJtXOZ3oKPL-rXLaQ/videos

pagina de mi canal de youtube :

https://www.facebook.com/pages/DaniielitaOtaku-NS/638904092896305

-------------------------------------------------------------------------------------
Daniii_NS
Daniii_NS
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 32
Edad : 23
Localización en busca de naru y saku 7u7
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

"Desde que te fuiste" +18 / cap 15 /  (28/09/2015) - Página 2 Empty Re: "Desde que te fuiste" +18 / cap 15 / (28/09/2015)

Mensaje por alexad_uzumaki Mar Ago 25, 2015 8:54 am

por que tienes la costumbre de dejarlo así espero conti
alexad_uzumaki
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 474
Edad : 24
Localización Soy el puto pitufopolloserk
Nakus 0

https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

"Desde que te fuiste" +18 / cap 15 /  (28/09/2015) - Página 2 Empty Re: "Desde que te fuiste" +18 / cap 15 / (28/09/2015)

Mensaje por Fabio-Kun Mar Ago 25, 2015 10:28 am

Espero conti y sería el biju de 10 colas no el décimo Kyubi.

ORG--->#MUERTEASHIRUKO

Integrantes:
Fabio-Kun--->Comandante de guerra
alexad_uzumaki---Comandante de operaciones
Temari-Chan---Torturadora y aportadora de soldados

Si alguien quiere unirse...
Fabio-Kun
Fabio-Kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 75
Edad : 29
Localización Far Away
Nakus 0

http://shinobi-history.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

"Desde que te fuiste" +18 / cap 15 /  (28/09/2015) - Página 2 Empty Re: "Desde que te fuiste" +18 / cap 15 / (28/09/2015)

Mensaje por alexad_uzumaki Vie Ago 28, 2015 7:37 am

daniii cuando vas a poner contiiiii me gusta mi puestooooooo prepara te shiriku para morir jajajajajajajajaja Onion kuku Buahaha Buahaha Motosierra Motosierra Motosierra Motosierra
alexad_uzumaki
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 474
Edad : 24
Localización Soy el puto pitufopolloserk
Nakus 0

https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

"Desde que te fuiste" +18 / cap 15 /  (28/09/2015) - Página 2 Empty Re: "Desde que te fuiste" +18 / cap 15 / (28/09/2015)

Mensaje por Temari-chan Vie Ago 28, 2015 8:50 am

WAAJAJAJAJA soy una torturadora me encanta, y encima hoy me acabo de meter una pelea, todo por culpa del alchol pero bueno...Tengo mil formas de torturar a una persona, aunque viendo este cap creo que sakura dejara shiruko, tstststs, espero la conti

Abrazos
Temari-chan
Temari-chan
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 112
Localización En la calva de mi padre
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

"Desde que te fuiste" +18 / cap 15 /  (28/09/2015) - Página 2 Empty Re: "Desde que te fuiste" +18 / cap 15 / (28/09/2015)

Mensaje por Daniii_NS Sáb Ago 29, 2015 8:01 am

holaaa!!!!! Baile
que haces personas bien chulas!!! Emocionado .........emmm ok,no jejejeje
perdonen la tardansa! Onion D:

sin mas que decir ! aunque voy a decir mas abajito !! ejjeej a LEER!!

"desde que te fuiste" Capitulo 10 :


"desde que te fuiste" Capitulo 11:


----------------------------------------------------------------------------------

ehhhh!!! que les paresio? Rubor

emmm .......aun sigue la mafia contra shiruko? Sudor jejejej

bueno , otra vez les pido perdon por tardar jeje

nos vemos en la proxima!!

-----------------------------------------------------------------------------------

mi pagina narusaku :

https://www.facebook.com/pages/NaruSaku-la-mejor-pareja-que-hay-en-naruto-shippuden/1444141129154116?fref=photo

mi canal de youtube (coomenzando historia narusaku ) :

https://www.youtube.com/channel/UCf5N9TVJtXOZ3oKPL-rXLaQ/videos

pagina de mi canal :

https://www.facebook.com/pages/DaniielitaOtaku-NS/638904092896305

-------------------------------------------------------------------------------------
Daniii_NS
Daniii_NS
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 32
Edad : 23
Localización en busca de naru y saku 7u7
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

"Desde que te fuiste" +18 / cap 15 /  (28/09/2015) - Página 2 Empty Re: "Desde que te fuiste" +18 / cap 15 / (28/09/2015)

Mensaje por Temari-chan Sáb Ago 29, 2015 8:41 am

-PELEA, PELEA, PELEA!VENGA NARUTO REVIENTA LA BOCA A ESE SHIRUKO, RAJALE DE ARRIBA A BAJO-
Okya desactivo mi lado cani me a encantado el lemon y el cap en si, espero la conti

Te quiere y adora temari-chan
Temari-chan
Temari-chan
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 112
Localización En la calva de mi padre
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

"Desde que te fuiste" +18 / cap 15 /  (28/09/2015) - Página 2 Empty Re: "Desde que te fuiste" +18 / cap 15 / (28/09/2015)

Mensaje por Fabio-Kun Sáb Ago 29, 2015 10:58 am

-Holis Shiruko es hora de divertirnos.-dijo el comandante Fabio con unos nunchakus , Shiruko lo miró con miedo y desconfianza , de la puerta trasera aparecieron 2 personas más , una era una joven chica con un látigo y el otro era un chico con una granada.

-Hola amigo.-dijeron los 2 sujetos a la vez , shiruko sonrió nerviosamente

-H...hola...

Sin duda ese día Shiruko jamás lo olvidaría



ESPERO CONTI
SALUDOS
PD:Naruto mata a Shiruko
Fabio-Kun
Fabio-Kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 75
Edad : 29
Localización Far Away
Nakus 0

http://shinobi-history.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

"Desde que te fuiste" +18 / cap 15 /  (28/09/2015) - Página 2 Empty Re: "Desde que te fuiste" +18 / cap 15 / (28/09/2015)

Mensaje por alexad_uzumaki Sáb Ago 29, 2015 3:48 pm

bueno daniiii eso te responde a tu pregunta.......... no seria bueno para shiruka esa pero para nosotros si..... naruto lanzase lo al kyubi......no me mejorr que venga para mi casa y aqui se lo comen rex y luffy......espero contiiiiiii
alexad_uzumaki
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 474
Edad : 24
Localización Soy el puto pitufopolloserk
Nakus 0

https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

"Desde que te fuiste" +18 / cap 15 /  (28/09/2015) - Página 2 Empty Re: "Desde que te fuiste" +18 / cap 15 / (28/09/2015)

Mensaje por Daniii_NS Miér Sep 02, 2015 6:53 am

hola!!! eh aqui con 2 capitulos nuevo!! Onion *o*
estoooyyyy felizzz!!!!! Rubor ...................mmmm okey bastante felizidad por ahora ! Bostezo
sin mas a leer !!! ya estoy empezando nuevos capitulo ya que habia escrito hasta un cierto capitulo ....neeee ya dentro de un ratito Bebe

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


"desde que te fuiste" capitulo 12 : "No puedo ":

"desde que te fuiste" capitulo 13 : "Todo vuelve":


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

OHHHHH!!!
que pasara ?!!!! AyAy
todo y mucho mas eeeeennn ............bueno no lose ! jejeeje , pronto la conti!!

Silbando

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

mi pagina narusaku :

https://www.facebook.com/pages/NaruSaku-la-mejor-pareja-que-hay-en-naruto-shippuden/1444141129154116

mi canal de youtube (comenzando historia narusaku ) :

https://www.youtube.com/channel/UCf5N9TVJtXOZ3oKPL-rXLaQ

pagina de mi canal :

*aqui siempre pongo lo reciente , o lo que hare jejeje ~*

https://www.facebook.com/pages/DaniielitaOtaku-NS/638904092896305

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




Daniii_NS
Daniii_NS
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 32
Edad : 23
Localización en busca de naru y saku 7u7
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

"Desde que te fuiste" +18 / cap 15 /  (28/09/2015) - Página 2 Empty Re: "Desde que te fuiste" +18 / cap 15 / (28/09/2015)

Mensaje por Fabio-Kun Jue Sep 03, 2015 11:17 am

J*der , primero de todo y seriamente como fan del NaruSaku y seguidor de éste fic y además que como TODOS los que leen éste Fanfiction tengo que decirte , pedirte NO , ORDENARTE que mates y dejes a Shiruko como la peor persona posible , es lo más odioso que puede haber.

Segundo , parece que esos neonaziakatsukis están empezando a molestar...ya veremos , me dejaste con intriga

PD:#MATAASHIRUKO
PD2:Espero conti
Fabio-Kun
Fabio-Kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 75
Edad : 29
Localización Far Away
Nakus 0

http://shinobi-history.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

"Desde que te fuiste" +18 / cap 15 /  (28/09/2015) - Página 2 Empty Re: "Desde que te fuiste" +18 / cap 15 / (28/09/2015)

Mensaje por alexad_uzumaki Jue Sep 03, 2015 1:24 pm

bueno apoyo a fabio-san espero que sakura este bien y ese repenntino cambio de sakura me dejo Pensativo Pensativo espero conti
alexad_uzumaki
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 474
Edad : 24
Localización Soy el puto pitufopolloserk
Nakus 0

https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

"Desde que te fuiste" +18 / cap 15 /  (28/09/2015) - Página 2 Empty Re: "Desde que te fuiste" +18 / cap 15 / (28/09/2015)

Mensaje por the.grim.reaper Dom Sep 06, 2015 12:23 pm

Hola hola pequeña saltamontes

Bueno comence a leer tu fic simplemente por el nombre la verdad me llamo la atencion, pero lo que me encontre bueno, tengo varias cosas que decirte, este comentario sera largo y espero que tomes nota, toda va en bien de que mejores como escritora

De partida, tengo en consideración que tienes 14 años, asi que entiendo que tienes mucho que mejorar y aprender y en parte para eso es este post

Comencemos con lo malo ok? La redaccion de tu fic es casi un caos, saltas de un tema a otro y sobre todo los momentos de tencion duran nada, porque o se usan dialogos genericos o frases que no vienen al caso, como la conversacion de Naruto con el ¿Como se llama el paria ese que se quiere ponchar a Sakura? bueno ahi me entenderas tu. llega un punto en que es dificil mantener la inversión por eso mismo

Los personajes es otro punto, Shikuro no me calza, parece un psicopata a lo christian grey y esta muy "feminizado" como es eso, no lo veo como un macho seguro o sensillamente un hombre, es muy covarde y tiene actitudes muy pasivas para ser un chico. Bueno es parte de lo que tienes mejorar. Ademas no se sabe de donde salio y porque le gusta tanto sakura, es decir, a mi me gusta sakura tambien, pero es que ella es sexy, segura de si misma, fuerte, y no necesita que nadie la salve (al menos asi yo la veo) pero shikuro le gusta porque si, eso no me termina de convencer.
El guion del fic tambien esta algo patas arriba, tenemos a ninjas podersos como anruto y sakura que le pueden partir la cara de un solo golpe al resto de los ninjas presentes sin embargo son acorralados por frases simples y logicas algo absurdas, entiendo que es dificil pensar en todo eso, pero hay que hacerlo, si no la historia tiene agujeros que dejan a los lectores con cara de ¿Que ha pasado aqui?
Sumado al hecho de que me resulta poco logico, el como Tsunade le ha estado ocultado informacion a Sakura, ademas casarla con alguien mas? teniendo en cuenta que el ruvio anda por ahi que puede volver casi cuando se le de la gana, siempre y cuando le parta la cara a jiraiya XD. Vez la actitud de tsunade, por ejemplo, es una de las cosas que encuentro ilogicas y que ojala trabajes mas en eso.

AHORA LO BUENO Que no todo son criticas en esta vida mi querida niña. Tu idea es muy original y digo muy original porque leo y escribo fics desde que tenia tu edad Y NUNCA HE LEIDO ALGO COMO ESTO y ahora que lo pienso, no se como no lo lei antes, si es que es algo no muy dificil de pensar. Pero dejando eso de lado, la idea de un embarazo que lleva a cabo una chica en solitario es atractivo, no solo por el hecho en si, si no porque intentas resaltar un aspecto femenino que siempre es bello y demuestra lo fuerte que son las mujeres, como es la maternidad, mas si lo tienen que cargar con todo el peso solas. En general el resto de fics de este estilo se enfocan mas en como sera el nuevo bebe, con naruto y sakura juntos preparando todo como una familia feliz, idea bonita, pero ya desgastada a estas alturas.

Finalmente puedo decir que tu fic tiene algo que me dejo interesado. Ahora si espero que anotes todo lo que te dije para que mejores PORQUE TIENES MUCHO POTENCIAL, ahora se que con 14 años es dificil pensar en todo y generar un propio metaverso, pero mientras antes se trabaje en eso, pues mucho mejor. Buena suerte con el fic y espero la conti y animo, me da mucho gusto ver a alguien tan joven poniendole tanto empeño un +1 y felicidades
the.grim.reaper
the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 941
Edad : 30
Localización perdido tocando guitarra
Nakus 20225
Posesiones :
"Desde que te fuiste" +18 / cap 15 /  (28/09/2015) - Página 2 Ns7 "Desde que te fuiste" +18 / cap 15 /  (28/09/2015) - Página 2 4dCbHvW"Desde que te fuiste" +18 / cap 15 /  (28/09/2015) - Página 2 Jiraiya1
"Desde que te fuiste" +18 / cap 15 /  (28/09/2015) - Página 2 Oie242214pomcremz"Desde que te fuiste" +18 / cap 15 /  (28/09/2015) - Página 2 6epz55"Desde que te fuiste" +18 / cap 15 /  (28/09/2015) - Página 2 A297oh



Volver arriba Ir abajo

"Desde que te fuiste" +18 / cap 15 /  (28/09/2015) - Página 2 Empty Re: "Desde que te fuiste" +18 / cap 15 / (28/09/2015)

Mensaje por Daniii_NS Mar Sep 08, 2015 1:16 pm

holaaaaa..............Y asi sucesivamente xD
PERDONEN la tardanza Perdon , malditos los examenes !!! aunque en una me saco un 10 sin saber nada Bostezo jejejjeje que suerte tengo.

the.grim.reaper te agradezco tu consejo !!! Onion ok la verdad esque me sirve muchote!!! estos capitulos como lo habia dicho al principio ya los tenia escrito hace muucho tiempo (unos 3 o 4 meses) , asi que ya me queda este y otro capitulo escrito y tendre que empezar a escribir mas jejeje asi que tomare en cuenta tus consejos!! dattebayo!!! Bailando

bueno sin mas que decir !! aqui la conti !!
..........de un solo capitulo ya que tengo que pasar el otro del celu y como que mucha flojeraaaa pero lo hare!!! deveras!!!............okey , muca felisidad por hoy Lametones

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"desde que te fuiste" capitulo 14 :

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

hola de nuevo jejeje Saltando creo que es un poco cortito (¿?) , esque no queria que me cierren el fic , asi por dejarlo tanto tiempo , para mi fue mucho tiempo jejej Onion TT

ya pronto conti , resen porque mis profesores no me hagan mas examenes , ya solo me queda 1 solitooo!!! Onion *o*

nos vemos en la proxima !!!

ah, cierto!!
pasense por mi One-Shot "nuestro pequeño angel " llore escribiendolo , es triste Onion jo , no spoileo mas , si quieren leanlo Rubor

https://narusaku.forosactivos.net/t6214-one-shot-narusaku-nuestro-pequeno-angel-tp-04-09-15#97967

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

mi canal de youtube (empezando historia narusaku) "la union de nuestro destino" :

https://www.youtube.com/channel/UCf5N9TVJtXOZ3oKPL-rXLaQ

pagina de mi canal :

https://www.facebook.com/pages/DaniielitaOtaku-NS/638904092896305

mi pagina NARUSAKU (facebook) :

https://www.facebook.com/pages/NaruSaku-la-mejor-pareja-que-hay-en-naruto-shippuden/1444141129154116

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Daniii_NS
Daniii_NS
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 32
Edad : 23
Localización en busca de naru y saku 7u7
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

"Desde que te fuiste" +18 / cap 15 /  (28/09/2015) - Página 2 Empty Re: "Desde que te fuiste" +18 / cap 15 / (28/09/2015)

Mensaje por the.grim.reaper Mar Sep 08, 2015 2:23 pm

OK OK OK

Por donde comenzamos.... AAAHHH creo que comenzare con algo que se me quedo en el tintero la vez pasada, note que en las escenas con Konohamaru le dice a Sakura sakura nii, eso es un error, Deberia ser Sakura nee no "nii" porque el Nii es para los hombres el "Nee" es para las chicas, recuerda que son derivados de One san(hermana) y Onii San (hermano)

Bien respecto al capitulo, el guion estaba bien a ratos, hubo momentos que me lo crei y otros que no, como por ejemplo, cuando Naruto le dijo a Sakura que estaba cansado y no queria ayudar, eso me parecio muy tonto y poco creible, y no ayuda, no da mucha gracia.

Otra cosa es que me quede todo el capitulo preguntarme que parte de la aldea habian destruido, la informacion que diste fue muy poca, recuerda que eres la escritora la informacion que nos des ayuda a que los lectores imaginemos mejor lo que ocurre
si hubieras chico lo siguiente por ejemplo, hubiese ayudado " Los torrentes de viento emergidos del portal destrozaban los tejados de un tercio de la villa, personas que a esas horas dormian placidamente se despertaron ajetradas al ver como sus casas comenzaron a ser destrozadas frente a sus ojos, algunos corrieron con sus hijos, otros simplemente con las cosas mas importantes para ellos, pero no todos lograron salvarse, el viento fue tal que hasta incluso arranco paredes de concreto de forma muy violenta y mas de alguna termino siendo la lapida de alguien, cuando esta le callo encima. El rubio vio como en un parpadeo parte de su querida aldea de destruyo, sin que el poco pudiera hacer"

Como ves estableci un contexto, involucre tragedia, y sobre todo muchos detalles y eso le falta a tu fic para tener una mejor invercion, detalles

Otra cosa que no entiendo es que cojones hacia Bee ahi en la aldea dela arena, me quedo rondando mucho tiempo, sumado al chequeo de Sakura que fue muy corto, ese tipo de cosas debeiran ser las mas importantes de tu fic, puesto que la protagonista embarazada es ella y saber como se sienten esas circunstancias es VITAL

Eso si, debo admitir que has mejorado en comparación con los últimos capítulos, hay narraciones como la del principio que te salieron muy bien, cuando Naruto miraba a su enemigo, por ejemplo, ese tipo de cosas me hacen ver que tienes potencial y debes usarlo de mejor forma

Suerte en tu vida y nos vemos, estaré pendiente

the.grim.reaper
the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 941
Edad : 30
Localización perdido tocando guitarra
Nakus 20225
Posesiones :
"Desde que te fuiste" +18 / cap 15 /  (28/09/2015) - Página 2 Ns7 "Desde que te fuiste" +18 / cap 15 /  (28/09/2015) - Página 2 4dCbHvW"Desde que te fuiste" +18 / cap 15 /  (28/09/2015) - Página 2 Jiraiya1
"Desde que te fuiste" +18 / cap 15 /  (28/09/2015) - Página 2 Oie242214pomcremz"Desde que te fuiste" +18 / cap 15 /  (28/09/2015) - Página 2 6epz55"Desde que te fuiste" +18 / cap 15 /  (28/09/2015) - Página 2 A297oh



Volver arriba Ir abajo

"Desde que te fuiste" +18 / cap 15 /  (28/09/2015) - Página 2 Empty Re: "Desde que te fuiste" +18 / cap 15 / (28/09/2015)

Mensaje por Daniii_NS Mar Sep 29, 2015 7:34 am

hola!!! Rubor
volviiiiii ........asaksndAJIOEJWSSQAK
OKEY luego de ver la luna roja y que los akatsuki no viene por mi xD ...ya como que quede desilucionada y mori ...ok,no
perdonen la tardanza y perdonen que les traiga solamente 1 capitulo AyAy pero volvieron los malditos examenes y no tengo tiempo para nada Mad
sin mas ! nos vemos abajito !! Bostezo



"Desde que te fuiste" capitulo 15:

nose relatar bie una pelea , hise mi mayor esfuerzo jejeje pero seguire asi practicando , AH ! eso de los jutsus tambien me tuve que poner a estudiar por ahi un cachito , ya que no los tenia claro , jejejeje
fue cortito lo siento y estabe si tarde en continuarlo , la diferencia esque antes ya los tenia escrito y ahora tengo que escribirlos y tengo poco tiempo ...........matare a mi SEISEI!! Onion hit

bueno nos vemos en la proxima !! jeje Oigh

los extrañe Saltando

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

mi canal de youtube (comenzando historia narusaku ) :

https://www.youtube.com/channel/UCf5N9TVJtXOZ3oKPL-rXLaQ/videos

pagina de mi canal :

https://www.facebook.com/pages/DaniielitaOtaku-NS/638904092896305

mi pagina narusaku :

https://www.facebook.com/NaruSaku_-Siempre-1444141129154116/timeline/

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Daniii_NS
Daniii_NS
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 32
Edad : 23
Localización en busca de naru y saku 7u7
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

"Desde que te fuiste" +18 / cap 15 /  (28/09/2015) - Página 2 Empty Re: "Desde que te fuiste" +18 / cap 15 / (28/09/2015)

Mensaje por alexad_uzumaki Jue Oct 01, 2015 1:47 pm

ohhhh interesante espero contiiiiiiiiiii al menos la organizacion contra el desgraduado, ese se me olvido hasta el nombre estee Pensativo Pensativo shuriko ese guaro dio fruto jajajaja pjala alla muerto en el ataque Motosierra Motosierra Motosierra Motosierra Motosierra Motosierra Motosierra Motosierra Motosierra Motosierra Motosierra Motosierra Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Bye Bye Bye Bye Bye Bye Bye Bye Bye Bye espero conti
alexad_uzumaki
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 474
Edad : 24
Localización Soy el puto pitufopolloserk
Nakus 0

https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

"Desde que te fuiste" +18 / cap 15 /  (28/09/2015) - Página 2 Empty Re: "Desde que te fuiste" +18 / cap 15 / (28/09/2015)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.