NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Narusaku: Momento de la pelicula de perrito de disney Icon_minitimeMar Mar 26, 2024 7:42 am por PJXD23

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Narusaku: Momento de la pelicula de perrito de disney Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Narusaku: Momento de la pelicula de perrito de disney Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Narusaku: Momento de la pelicula de perrito de disney Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Narusaku: Momento de la pelicula de perrito de disney Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Narusaku: Momento de la pelicula de perrito de disney Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Narusaku: Momento de la pelicula de perrito de disney Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

» ¿Cuándo "murió" el narusaku?
Narusaku: Momento de la pelicula de perrito de disney Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 6:42 am por Hernan NaruSaku

» Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)
Narusaku: Momento de la pelicula de perrito de disney Icon_minitimeMar Sep 13, 2022 1:31 pm por Moonwalker

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Narusaku: Momento de la pelicula de perrito de disney

+2
Fabio-Kun
Leonardo
6 participantes

Ir abajo

Narusaku: Momento de la pelicula de perrito de disney Empty Narusaku: Momento de la pelicula de perrito de disney

Mensaje por Leonardo Sáb Ago 08, 2015 3:51 am

Donde, mas nos duele, desconosco la intención de Kishi-Pierrot en hacer esto y soltarlo en la red del internet, quiero suponer que es de la pelicula, estaba un gif pero no la pude cargar -o-, ahi la tengo guardada, si gustan.  Espero criticas de la pelicula del perrito de disney -o- 

Narusaku: Momento de la pelicula de perrito de disney 2qstf89

Dejen sus opiniones =), Buen día
avatar
Leonardo
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 256
Edad : 41
Localización Villahermosa
Nakus 40643

Volver arriba Ir abajo

Narusaku: Momento de la pelicula de perrito de disney Empty Re: Narusaku: Momento de la pelicula de perrito de disney

Mensaje por Fabio-Kun Sáb Ago 08, 2015 9:14 am

Me parece asombroso lo que hacen Kishi y Pierrot.Primero en la imagen Sakura parece "observar"a Naruto,pero con cara un poco enamoradiza y eso que en su espalda lleva el símbolo del clan Uchiha(Lo que indica que ya se casó)Me parece increíble la cantidad de indirectas que nos mandan a los NaruSaku, no creo que sea por nada.
Fabio-Kun
Fabio-Kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 75
Edad : 29
Localización Far Away
Nakus 0

http://shinobi-history.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Narusaku: Momento de la pelicula de perrito de disney Empty Re: Narusaku: Momento de la pelicula de perrito de disney

Mensaje por RarutoSD Sáb Ago 08, 2015 5:12 pm

"Ahí va el hombre que pudo ser el padre de mi niña"

Hablando en serio... quizá solo estaría nostálgica de ver cómo ha crecido Naruto, el chico idiota que conoció cuando eran niños, ahora todo un Hokage treinteañero.

Hasta Ino le hace ojitos (aunque menos apasionados), igual que Sakura. No creo que sea algo amoroso...
RarutoSD
RarutoSD
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 32
Edad : 26
Localización México
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Narusaku: Momento de la pelicula de perrito de disney Empty Re: Narusaku: Momento de la pelicula de perrito de disney

Mensaje por arminius Dom Ago 09, 2015 1:02 am

chicos, no busquen mas pistas en donde no existen. el autor no va a seguir este juego que lo deja en ridiculo. si se fijan, en naruto gaiden nisiquiera puso a naruto y sakura juntos en la misma viñeta para evitar que la quimica entre los personajes salte y quede mas en evidencia el final sin sentido que plantearon.

acostumbrarse. es como los fans de harry potter que se quejaron por el final. sabian que estaban mal las parejas pero nada se podia hacer. aunque no veo a kishimoto admitiendo que se equivoco como lo hizo la autora de los magos.

en fin, siempre tendremos nuestros fic.
arminius
arminius
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 763
Edad : 39
Localización en los prados verdes de mi imaginacion.
Nakus 55827
Top :
Narusaku: Momento de la pelicula de perrito de disney 8UKttOV



Volver arriba Ir abajo

Narusaku: Momento de la pelicula de perrito de disney Empty Re: Narusaku: Momento de la pelicula de perrito de disney

Mensaje por ShadowAuditore1992 Dom Ago 09, 2015 2:12 am

Es un dolor en el cuello esto saben, porque es al final SP y SJ el que hace esto, Kishimoto hace ya mucho que abandono su obra y ellos le hicieron caso al "fandom" y les dieron lo que querian, de forma grotesca, absurda y sumamente sin sentido del trama y esto solo es una imagen nada más, Naruto ya dejo un mal mensaje a mi opinión: "Si tienes un sueño, es mejor que te rindas y te resignes a estar con una persona con la que apenas hablaste"
ShadowAuditore1992
ShadowAuditore1992
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 306
Edad : 31
Localización México
Nakus 2725
Posesiones :
Narusaku: Momento de la pelicula de perrito de disney Cl8LCLj Narusaku: Momento de la pelicula de perrito de disney Naruto8 Narusaku: Momento de la pelicula de perrito de disney Temari3
Narusaku: Momento de la pelicula de perrito de disney Sakura4 Narusaku: Momento de la pelicula de perrito de disney Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Narusaku: Momento de la pelicula de perrito de disney Empty Re: Narusaku: Momento de la pelicula de perrito de disney

Mensaje por alex666 Dom Ago 09, 2015 2:15 am

Meh... me tiene sin cuidado lo que hagan pierrot y Kishimoto....
De ellos hace tiempo no espero nada... me viene y me va lo que hagan o muestren.... la serie se volvio ultra fanservicera, no hay seriedad.
alex666
alex666
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 520
Edad : 33
Localización Entre lucidez y embriaguez
Nakus 22855
Posesiones :
Narusaku: Momento de la pelicula de perrito de disney Naruto7 Narusaku: Momento de la pelicula de perrito de disney Sakura8 Narusaku: Momento de la pelicula de perrito de disney Ns10
Narusaku: Momento de la pelicula de perrito de disney Minato3 Narusaku: Momento de la pelicula de perrito de disney Pain3 Narusaku: Momento de la pelicula de perrito de disney Jiraiya1



Volver arriba Ir abajo

Narusaku: Momento de la pelicula de perrito de disney Empty Re: Narusaku: Momento de la pelicula de perrito de disney

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.