Últimos temas
» Comenzando de nuevo [+18][Capitulo 26: Una amenaza][19/10/2017]
Vie Oct 20, 2017 3:44 pm por CerezoIntenso

» ¡Esa Mujer!(+18)-capitulo 34(Segunda Parte: Algo Inesperado)/19/10/17
Vie Oct 20, 2017 2:01 pm por CerezoIntenso

» Sola (NS) [Capítulo 1]
Lun Oct 16, 2017 4:59 pm por narusaku

» Selección para clanes
Lun Oct 16, 2017 8:25 am por dreico

» Los Ninjas Son[+18][Capitulo 1: Conociendo amigos][Crossover][12/10/2017]
Sáb Oct 14, 2017 5:39 am por narusaku

» La Apuesta
Vie Oct 13, 2017 3:16 pm por CerezoIntenso

» Te veo..... (capitulo 8)... (01-10-2017)
Vie Oct 13, 2017 7:05 am por CerezoIntenso

» Las estrellas. Capítulo 2. 11/10/17 [+18]
Vie Oct 13, 2017 4:01 am por alexad_uzumaki

» Hola a todos!
Miér Oct 11, 2017 8:05 pm por Rukei

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Where Are Ü Now

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Where Are Ü Now

Mensaje por Fabio-Kun el Dom Ago 02, 2015 10:33 am

Naruto miraba a Sakura y a Sasuke que habían empezado a salir y estabn besándose, Naruto deseó morirse en ese momento, Sakura se giró y vió que él había visto todo, no pudo evitar soltar lágrimas porque sabía que Naruto llevaba toda la vida enamorado de ella, así que salió corriendo en su busqueda(ya que él se había ido).
En el camino se topó con Shikamaru.

-Shikamaru,¿Has visto a Naruto?-preguntó alterada.
-Si,¿Porque?¿Quieres torturarlo más?-preguntó Shikamaru muy molesto.
-¿C...cómo?
-Me parece increíble que no te hayas dado cuenta de que...fué él el que te trajó a tu Sasuke-Kun, el que se se sacrificaba mil veces por salvarte ese ridículo pellejo de fangirl que tienes y además el aceptó una promesa...Que te iba a hacer feliz a ti, pero a él le dolió en el alma tener que prometerte eso al saber que tu no lo apreciavas...y para colmo, cuando Sasuke se fué, Naruto siempre estuvo a tu lado y te cambio la duda por esperanza.
-P...pero yo siempre lo curaba cuando es...estava herido.-decía con la voz rota y llorosa
-¿Y te has preguntado siquiera, porque salía herido? Por salvarte a ti, y por esa promesa.
-¿Porque haces esto?
-Porque Naruto es mi amigo, es un héroe de Konoha, alguien al que de pequeño acosaban y molestaban, nunca conoció a sus padres y para colmo, cuando parecía que ibas dando cuenta de que te gustaba Naruto, llega Sasuke y vuelves a obsesionarte.
-.........-
-Te has callado ¿Eh? Te contaré algo, Naruto nos confió a Ino y a mí su mayor secreto...Nos contó que después de la guerra...él se suicidaría, dijo que le daba igual su sueño de ser Hokage, admitió que si seguía vivo, tentaría a destruir Konoha y mataría a todos, incluida tú.-Sakura se quedó callada y seguía nerviosa.
-Todos habláis de mis sentimientos...como si fueran vuestros.
-Es que son un simple juguete, eres ridícula, me sorprende que el Uchiha te diera una oportunidad.
-Shikamaru, para ¡PORFAVOR¡ Dime donde está.-decía llorando angustiadamente
-Bueno está...en la torre Hokage...pidiendo permiso para suicidarse y despidiéndose de Tsunade.

Sakura salió corriendo en dirección a la torre Hokage y la abrió de golpe.

-¡SAKURA!¿Qu...que pasa?
-¡Donde está!
-¿Quién?
-Naruto-en ese momento detrás de Sakura apareció Naruto.Sakura lo vió y se abalanzó directa a sus brazos, pero el usó el Hiraishin No Jutsu y apareció al lado de Tsunade, provocando que Sakura cayese de boca contra el suelo.
-¿Qué quieres tú ahora...Haruno?-preguntó con la voz fría y con el "Haruno"que provocó que Sakura echara a llorar.-
-Te quieres suicidar¿Verdad?-lloraba Sakura.
-Veo que te lo contó Shikamaru o Ino.
-Tsunade-Sama no le dé permiso por favor.
-Él lo haría igualmente, sólo me falta decir que él para mí ha sido como un hijo y que lo quiero mucho.-dijo llorando y abrazandolo.
-Naruto-Kun...No te vayas por favor.
-Te veré en el infierno Haruno.-se teletransportó
-¡Tsunade-Sama,¿Donde ha ido?!
-Jamás te lo diría Sakura, de verdad lo siento, pero tu sólo le provocas mas sufrimiento.-siguió llorando Tsunade.

Sakura salió a buscarlo y se dirigía a las cabezas de los Hokages, pero Ino se interpuso.

-Ino aparta.
-Jamás frentona, eres la peor escoria que puede haber-vió a Sakura arrodillarse y empezar a llorar, por lo que se sintió mal.-Lo sientona frentona, disculpame, igualmente no dejare que te vuelvas a acercar a él, le has causado demasiado daño.-Sakura reaccionó violentamente y le pegó un puñetazo en la barriga a Ino, dejándola inconsciente.
-Lo siento cerda, de verdad tengo que hablar con él. -dicho esto salió corriendo hasta que vió a Sai.
-Sakura¿Que haces aquí?
-Sai, aparta tengo que verle
-Ni hablar, Naruto es mi amigo, no dejaré que le vuelvas a romper el corazón.
-Sai, por favor déjame verle.
-Por favor, entiende fea, él no quiere volver a verte, respeta su decisión.
-¿Como que no quiere volver a verme?
-Su oscuridad le está consumiendo, no podemos hacer nada.
-Sai, déjame pasar.-Sai se hizo a un lado.
-Ve, al fin y al cabo , este será su último sufrimiento.

Sakura avistó a Naruto que estava apunto de clavarse un kunai en el corazón.

-¡Naruto-Kun no lo hagas!-Naruto se giró y la miró.
-¿Que quieres ahora Sakura?
-Quiero hablar contigo, respetaré tu decision, pero quiero hacerte feliz y quiero que sepas que yo...TE AMO,Siempre estuviste a mi lado, siempre te sacrificabas por mí, yo como una tonta siempre estuve obsesionada con Sasuke, y muchas veces deseaba que él fuera como tú, pero hoy me he dado cuenta de que te tengo a ti, tú eres mejor y sólo quiero estar contigo, que tengamos una familia, que tú seas Hokage y yo la directora del hospital, sólo quiero ser feliz junto a ti.-Naruto no supo que decir ni hacer, así que sólo se abrazó a ella y los dos empezaron a llorar juntos.
-Yo TE AMO, pero tardaste en saberlo, luego yo soy el cabeza-hueca.
-Calla idiota.-dijo para pegar sus frentes.
-YO TE AMO NARUTO.-dijo para después acercarse a él y después besarse lenta y tiernamente.-Siempre te necesité y nunca me defraudaste siempre estuviste junto a mi.
-Sakura yo...siento mucho la locura que iba a cometer.
-No pasa nada.
-¿Y Sasuke?
-Seguramente ya se acostó con Karin.
-Yo...lo siento.
-No pasa nada, no le quiero a él. -dijo besandolo, esta vez pasionalmente

Los 2 volvieron cogidos de la mano y se toparon con Ino y Sai, que se encontraban muy cariñosos.

-Vaya, frentona me alegro de que consiguieras cambiar de opinión al idiota este.
-Si bueno.
-Fea, me alegro de hayas abierto los ojos y vieras que Naruto siempre estuvo a tu lado y te cuido.
-Ino, Sai gracias por vuestra lealtad.
-De nada, eres amigo nuestro, adiós. -se despidió Ino con Sai.

Se encontraron tambien con Sasuke y Karin.

-Sakura de veras lo siento-decía Karin con lágrimas-no pude evitarlo.
-Karin no pasa nada, estoy bien.
-Me alegro, espero que seáis felices ESTORBO, TEME-recalcó Sasuke lo último. -Vamonos Karin
-Gracias Sakura, sed felices.-se despidió Karin.-y miró a Sasuke que parecía más feliz que nunca.

Sakura y Naruto llegaron a casa de Sakura, parecía triste y culpable porque Naruto estaba a punto de suicidarse por su culpa.

-¿Que te pasa Sakura?-preguntó acariciandole la mejilla.
-Tu siempre has sido muy cariñoso conmigo-dijo con el rostro sombrío-Ahora yo te lo devolveré todo, TE LO JURO.-Naruto se sintió más feliz que nunca y la levantó y la besó.
-Gracias. -se limitó a decir
-¿Porque?Soy yo la que te debería dar las gracias.
-Yo TE AMO,¿Quieres casarte conmigo?
-¡Si!-exclamó con fuerza.
-Te amo-dijeron a la vez sellando su amor con un beso a la luz de la luna.
Fabio-Kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 75
Localización Far Away
Nakus 0

Ver perfil de usuario http://shinobi-history.foroactivo.com

Re: Where Are Ü Now

Mensaje por Temari-chan el Dom Ago 02, 2015 12:16 pm

Me ha encantado tu one-shot fabio-kun, y me gustaria saber si haras un fanfic o one-shot sakunaruino por favor contestame

Te quiere y adora Temari-chan
Temari-chan
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 112
Localización En la calva de mi padre
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fabio-Kun el Dom Ago 02, 2015 8:59 pm

Gracias Temari-Chan, y si que haré pronto un SakuNaruIno
Fabio-Kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 75
Localización Far Away
Nakus 0

Ver perfil de usuario http://shinobi-history.foroactivo.com

Mensaje por Manuel Kamikaze-Namikaze el Miér Ago 26, 2015 10:24 am

Muy buen shot, la forma en que todos intervinieron para intentar detener a Çsakura fue única, jeje excelente.

Léeme please :
Manuel Kamikaze-Namikaze
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 55
Localización Xalapa, Ver.
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba