NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
__..://Amo a un demonio\\:..__ - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
__..://Amo a un demonio\\:..__ - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
__..://Amo a un demonio\\:..__ - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
__..://Amo a un demonio\\:..__ - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
__..://Amo a un demonio\\:..__ - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
__..://Amo a un demonio\\:..__ - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
__..://Amo a un demonio\\:..__ - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
__..://Amo a un demonio\\:..__ - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

» ¿Cuándo "murió" el narusaku?
__..://Amo a un demonio\\:..__ - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 6:42 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

__..://Amo a un demonio\\:..__

+11
the.grim.reaper
Alex3467
roque
kingchaos999
kitsune2000mxdx
dohnarukoto_17
alexad_uzumaki
Fabio-Kun
leapch
baninispancke2502
Dark96
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

__..://Amo a un demonio\\:..__ - Página 2 Empty Re: __..://Amo a un demonio\\:..__

Mensaje por alexad_uzumaki Sáb Ago 29, 2015 2:54 pm

ohh esta muy interesante espero conti
alexad_uzumaki
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 474
Edad : 25
Localización Soy el puto pitufopolloserk
Nakus 0

https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

__..://Amo a un demonio\\:..__ - Página 2 Empty Re: __..://Amo a un demonio\\:..__

Mensaje por Alex3467 Mar Sep 01, 2015 10:47 am

Me lo he leído completo Very Happy esto se esta poniendo muy interesante, espero la continuación!
Alex3467
Alex3467
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 101
Edad : 28
Localización Mi casaaa! (Trabajando en un nuevo FanFic)
Nakus 4936

Volver arriba Ir abajo

__..://Amo a un demonio\\:..__ - Página 2 Empty Re: __..://Amo a un demonio\\:..__

Mensaje por the.grim.reaper Miér Sep 02, 2015 9:04 am

Hola papasote
Me pase a dar una vuelta, por tu historia, a modo de agradecimiento, ya que por tu MP estoy de vuelta aqui y tambien por el hecho de que fuiste uno de los pocos que leian "el caza recompensas" Asi que bueno te dare mi opinion

Esta historia se ha escrito UN MILLON DE VECES.. Eso es malo NO, pues ultimamente las historias como tal ya no existen, solo hay tropos que se articulan de forma diferente, lo importante es como el autor le da su propia forma y le da algunos toques personales. Y tu Fic tiene mucho de eso, tiene un sello propio, algo que lo hace diferente, por lo general en esta clase de fics naruto es un amargado hate people o simplemente una persona diferente, aqui sin embargo mantiene un equilibrio entre lo que vivio y como deberia ser. es muy bidireccional, pero esta bien, no desentona y genera rechazo.
El resto de personajes esta muy bien, me gusta como llevas la relación con Sasuke, a mi me cae bien, lo encuentro un buen personaje el cual ha recivido odio injustificado. pero ahora le das un toque de compañero muy bueno felicidades por eso.

Eso si como critia encuentro que tu redaccion esta algo disparada, saltas de un tema a otro muy facilmente y muchas veces quedo con ara de COMO PASO ESTO mientras leo, y tengo que volver varias veces sobre las lineas para entenderlo corrige eso

Pero a pesar de todo tu fic esta bueno, me encanto el personaje de Naoko explotalo, tiene mucho potencial a nivel emocional

y Finalmente respecto al NS esta bien, estan en un tira y afloja muy interesante, mientras naru chan no se deja querer por "la marca de mi pecado" y esas cosas, cosa que esta bien, creo yo. Aunque no lo alargues mucho, sino me recordara a crepusculo y crepusculo no es bueno XD Animo lo seguiré leyendo y aportando

felicidades y saludos
the.grim.reaper
the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 941
Edad : 30
Localización perdido tocando guitarra
Nakus 20225
Posesiones :
__..://Amo a un demonio\\:..__ - Página 2 Ns7 __..://Amo a un demonio\\:..__ - Página 2 4dCbHvW__..://Amo a un demonio\\:..__ - Página 2 Jiraiya1
__..://Amo a un demonio\\:..__ - Página 2 Oie242214pomcremz__..://Amo a un demonio\\:..__ - Página 2 6epz55__..://Amo a un demonio\\:..__ - Página 2 A297oh



Volver arriba Ir abajo

__..://Amo a un demonio\\:..__ - Página 2 Empty Re: __..://Amo a un demonio\\:..__

Mensaje por Dark96 Vie Sep 11, 2015 12:38 pm

hola gente XD y antes que me maten pues dije que subiera esto ayer pues solo diré en mi defensa que cuando lo estaba corrigiendo para subirlo me di cuenta que este capitulo se podía dividir en dos por lo que me puse manos a la otra y comencé a trabajar por lo que me tarde un día mas e_e

bueno aqui el capitulo espero que lo disfruten XD
Capitulo 5: el festival de otoño parte 1, sera mejor que me olvides:

matta nee
Dark96
Dark96
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 219
Edad : 28
Localización No Querrás Saberlo
Nakus 3000
Posesiones :
__..://Amo a un demonio\\:..__ - Página 2 Px5CYar



Volver arriba Ir abajo

__..://Amo a un demonio\\:..__ - Página 2 Empty Re: __..://Amo a un demonio\\:..__

Mensaje por alexad_uzumaki Vie Sep 11, 2015 1:37 pm

increibleeeee esa hinata incluso casada busca a naruto mi abuela siempre dice que loro viejo nunca cambia..... espero comti
alexad_uzumaki
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 474
Edad : 25
Localización Soy el puto pitufopolloserk
Nakus 0

https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

__..://Amo a un demonio\\:..__ - Página 2 Empty Re: __..://Amo a un demonio\\:..__

Mensaje por the.grim.reaper Vie Sep 11, 2015 2:14 pm

Dark96 escribió:-Na…Naruto-kun…era cierto-, Dijo una Hinata muy cambiada, ahora se veía un poco más madura, al ver al rubio no lo dudó ni un segundo y lo abrazo mientras una finas lagrimas rodaban por sus mejillas

-¿Hinata?-, Dijo Naruto al ver como la Hyuga lo abrazaba fuertemente, la gente se les quedaba viendo curiosa mientras el rubio se sentía cada vez más incomodo

-Jamás pensé en volver a verte-, Dijo Hinata mientras ocultaba su cara en el pecho de Naruto

PUAJ PUAJ PUAJ tengo nauceas por tu maldita culpa, pero me las tuve que aguantar no mas si es que queria saber como terminaba la historia XD
Mira me esperaba una pelea mejor, pero luego recorde que esto es solo el comienzo del fic y que seguramente te traes algo entre manos, tambien recorde que no eres yo y que solo a mi me gusta alargarme con peleas, porque es mi fuerte narrarlas XDD Asi bueno, eso te perdono ? XDDD

La escena con hinata, mejor no hablemos de eso ¿Te parece si te comento otra cosa? XDDD

El plan de Naruto quede con cara OH MY GOD SI me gusta me gusta, explota a naoko, es un muy buen personaje asi que espero ver esos entrenamientos, mas vale que pase algo interesante en ellos, si no te las vas a ver conmigo!!! XD

Bueno el capitulo estuvo algo corto, y eso que tuviste mucho tiempo para hacerlo, asi que espero pronto la segunda parte...AAHHh otra cosa, creo que el NS va muy rapido, y si va rapido pronto quedan juntos, espero algo de drama mas adelante, dame algo por que sufrir y derramar lagrimas XDD Que leo estas cosas para recordar por mi kokoro sigue latiendo XDDD

Bueno eso amigo, estuvo muy bien chau chau
the.grim.reaper
the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 941
Edad : 30
Localización perdido tocando guitarra
Nakus 20225
Posesiones :
__..://Amo a un demonio\\:..__ - Página 2 Ns7 __..://Amo a un demonio\\:..__ - Página 2 4dCbHvW__..://Amo a un demonio\\:..__ - Página 2 Jiraiya1
__..://Amo a un demonio\\:..__ - Página 2 Oie242214pomcremz__..://Amo a un demonio\\:..__ - Página 2 6epz55__..://Amo a un demonio\\:..__ - Página 2 A297oh



Volver arriba Ir abajo

__..://Amo a un demonio\\:..__ - Página 2 Empty Re: __..://Amo a un demonio\\:..__

Mensaje por Artorias Mar Sep 15, 2015 6:05 am

Esta muy interesante todo esto, aunque tambien pienso que el narusakura va de algun modo rapido, aunque eso puede positivo o negativo.
Eso si tengo una duda ¿Lo que le pasa a la hermana de Sakura tiene que ver con los demonios de la mina esa? O solo es cosa mia?

Bueno sube conti pronto a ver si resuelvo esa duda adioss amigo
Artorias
Artorias
Novato
Novato

Mensajes : 3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

__..://Amo a un demonio\\:..__ - Página 2 Empty Re: __..://Amo a un demonio\\:..__

Mensaje por choujiro Sáb Sep 19, 2015 4:34 pm

me gusta mucho tu fic, sigue asi, espero con ansias la continuacion
avatar
choujiro
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 80
Edad : 31
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

__..://Amo a un demonio\\:..__ - Página 2 Empty Re: __..://Amo a un demonio\\:..__

Mensaje por Dark96 Miér Oct 07, 2015 10:33 am

Advertencia: primero que nada les pido perdon pero la universidad me quito mucho de mi tiempo y si a eso se le suma que ahora me estoy mudando no he tenido tiempo para actualizar el fic. y a decir verdad desde ahora creo que tardare un poco mas en actualizar pues me recortaron el semestre y eso significa que me vana a matar con trabajos D:

ahora bien para responder algunas cosas, naruto y sakura serán pareja desde ahora pero calma, lo que tengo planeado les quitara el aliento y querrán evitar lo que va a suceder pero eso sera mas adelante XD

Capítulo 6: El festival de otoño parte 2, Quizás te dé una oportunidad:
Dark96
Dark96
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 219
Edad : 28
Localización No Querrás Saberlo
Nakus 3000
Posesiones :
__..://Amo a un demonio\\:..__ - Página 2 Px5CYar



Volver arriba Ir abajo

__..://Amo a un demonio\\:..__ - Página 2 Empty Re: __..://Amo a un demonio\\:..__

Mensaje por alexad_uzumaki Sáb Oct 10, 2015 7:16 am

no te preocupes mi amigo dark con tal de que no lo dejes estabien y estubo increeeeeeeibleeee a son novios al menos espero conti
alexad_uzumaki
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 474
Edad : 25
Localización Soy el puto pitufopolloserk
Nakus 0

https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

__..://Amo a un demonio\\:..__ - Página 2 Empty Re: __..://Amo a un demonio\\:..__

Mensaje por mrcocomanx Jue Mar 24, 2016 7:16 am

Hola increíble historia cuando la actualizas.
mrcocomanx
mrcocomanx
Novato
Novato

Mensajes : 13
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

__..://Amo a un demonio\\:..__ - Página 2 Empty Re: __..://Amo a un demonio\\:..__

Mensaje por clari.kana Jue Mar 24, 2016 5:55 pm

Nueva lectora.Esta genial el fic. La historia se me hace genial y tu forma de narrar es detallada e interesante. Naruto es genial quiero ver mas me encanta todo. Espero el siguiente capitulo con ancias.
clari.kana
clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 384
Edad : 30
Nakus 0

https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

__..://Amo a un demonio\\:..__ - Página 2 Empty Re: __..://Amo a un demonio\\:..__

Mensaje por Dark96 Lun Mayo 23, 2016 1:10 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA vaya tiempo sin venir creo que ha pasado siglos desde que venia por estos lares, bien mis queridos nakamas, he vuelto aunque no sera de manera prolongada, pero algo es lago no se quejen e_e.

en fin este fic lo tenia algo olvidado y gracias al apoyo y a los que quieren que sigua con esta historia les tengo noticia...NO LO VOY A HACER CERRARE EL FIC...............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

XD nap es broma si lo actualizare, solo que me llevara mas tiempo pues como saben mi pais esta en una situacion delicada y bueno no es el komento mas ideono para hacerlo pero hare un esfuerzo. bueno esten pendientes que en unos dias les traere el capitulo 7 creo...que es el 7, BUENO EN FIN espero que tengan linda semana, coman pizza, no abusen del yuri y no caigan en el pecado del yaoi e_e

n_n/ matta nee
Dark96
Dark96
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 219
Edad : 28
Localización No Querrás Saberlo
Nakus 3000
Posesiones :
__..://Amo a un demonio\\:..__ - Página 2 Px5CYar



Volver arriba Ir abajo

__..://Amo a un demonio\\:..__ - Página 2 Empty Re: __..://Amo a un demonio\\:..__

Mensaje por clari.kana Mar Mayo 24, 2016 7:15 am

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que genial aunque sea de a poco estoy ansiosa
clari.kana
clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 384
Edad : 30
Nakus 0

https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

__..://Amo a un demonio\\:..__ - Página 2 Empty Re: __..://Amo a un demonio\\:..__

Mensaje por alexad_uzumaki Mar Mayo 24, 2016 2:10 pm

hola dark espero contiii pronto
alexad_uzumaki
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 474
Edad : 25
Localización Soy el puto pitufopolloserk
Nakus 0

https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

__..://Amo a un demonio\\:..__ - Página 2 Empty Re: __..://Amo a un demonio\\:..__

Mensaje por mrcocomanx Miér Mayo 25, 2016 5:55 am

Genial, espero la actulizacion con mucha ansias.
mrcocomanx
mrcocomanx
Novato
Novato

Mensajes : 13
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

__..://Amo a un demonio\\:..__ - Página 2 Empty Re: __..://Amo a un demonio\\:..__

Mensaje por mrcocomanx Miér Jun 01, 2016 1:56 pm

No es por precionar pero cuando vas a subir el capitulo que estoy impaciente por saber. Café
mrcocomanx
mrcocomanx
Novato
Novato

Mensajes : 13
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

__..://Amo a un demonio\\:..__ - Página 2 Empty Re: __..://Amo a un demonio\\:..__

Mensaje por mrcocomanx Vie Feb 17, 2017 8:24 am

Cuando vas subir un nuevo capítulo, me gustan mucho, además de que voy a volverla a leer, cuando termine de leer un fic que estoy leyendo, solo te pido un capitulo más.
mrcocomanx
mrcocomanx
Novato
Novato

Mensajes : 13
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

__..://Amo a un demonio\\:..__ - Página 2 Empty Re: __..://Amo a un demonio\\:..__

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.