NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Un lienzo sin pintar (+18) -Capítulo 7- ACTUALIZADO- 11/10/15 - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 26, 2024 7:42 am por PJXD23

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Un lienzo sin pintar (+18) -Capítulo 7- ACTUALIZADO- 11/10/15 - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Un lienzo sin pintar (+18) -Capítulo 7- ACTUALIZADO- 11/10/15 - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Un lienzo sin pintar (+18) -Capítulo 7- ACTUALIZADO- 11/10/15 - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Un lienzo sin pintar (+18) -Capítulo 7- ACTUALIZADO- 11/10/15 - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Un lienzo sin pintar (+18) -Capítulo 7- ACTUALIZADO- 11/10/15 - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Un lienzo sin pintar (+18) -Capítulo 7- ACTUALIZADO- 11/10/15 - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

» ¿Cuándo "murió" el narusaku?
Un lienzo sin pintar (+18) -Capítulo 7- ACTUALIZADO- 11/10/15 - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 6:42 am por Hernan NaruSaku

» Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)
Un lienzo sin pintar (+18) -Capítulo 7- ACTUALIZADO- 11/10/15 - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 13, 2022 1:31 pm por Moonwalker

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Un lienzo sin pintar (+18) -Capítulo 7- ACTUALIZADO- 11/10/15

+4
BlancaPHNS
Ocaso7
Izayoichan1
Baelif
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Un lienzo sin pintar (+18) -Capítulo 7- ACTUALIZADO- 11/10/15 - Página 2 Empty Re: Un lienzo sin pintar (+18) -Capítulo 7- ACTUALIZADO- 11/10/15

Mensaje por BlancaPHNS Mar Sep 15, 2015 8:19 am

OMG! Dios mío xD,pobre Sakura,no se libra de nada,primero el gato de Naruto y luego NARUTO xDDD...Parece que Minato fue un desgraciado con el rubio :v...Seguirá vivo? y lo más importante...Quién es el agresor del rubio?

Muchas cosas están saliendo a flote,espero y el próximo cap lo traigas muy pronto,saludos besos y abrazos! Bye ^^
BlancaPHNS
BlancaPHNS
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 266
Edad : 24
Localización En una luz tan oscura, que quema
Nakus 3100

Volver arriba Ir abajo

Un lienzo sin pintar (+18) -Capítulo 7- ACTUALIZADO- 11/10/15 - Página 2 Empty Re: Un lienzo sin pintar (+18) -Capítulo 7- ACTUALIZADO- 11/10/15

Mensaje por Baelif Lun Oct 12, 2015 7:53 am

Aunque ya no se acuerden de mi, tengo que decirles que aún existo, que no me mataron, y que estoy aquí de nuevo.
He tenido un parón muy importante por cuestiones de estudios, y más motivos, pero os traigo la continuación.
No creo que pueda traerles los capítulos muy seguidos, pero la historia no la voy a abandonar, pienso acabarla como Dios manda, a lo mejor no del modo que me gustaría, pero pienso acabarla.
Acepto tomatazos, insultos, y todo tipo de cosas que me quieran arrojar por mi ausencia, no saben como lo lamento, pero las cosas sucedieron así.
Les traigo la continuación, y espero no extender mucho el periodo de subida de la otra, de nuevo, lo siento muchos por los lectores de este fic, y por las personitas que se dedicaron a comentar la historia, lo siento mucho por la espera. Aquí traígo la continuación, espero que al menos os guste.
Un abrazo a todos, y de nuevo, lo siento.


Capítulo 8:


Bueno, espero que como siempre os haya gustado, espero que nos veamos pronto. Un saludo Nyan
Baelif
Baelif
Novato
Novato

Mensajes : 12
Edad : 25
Localización Frecuento por mi casa, aunque a veces estoy en paradero desconocido...
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un lienzo sin pintar (+18) -Capítulo 7- ACTUALIZADO- 11/10/15 - Página 2 Empty Re: Un lienzo sin pintar (+18) -Capítulo 7- ACTUALIZADO- 11/10/15

Mensaje por sadalmis-chan Lun Oct 12, 2015 4:27 pm

siii... podria sentirme ofendida por tanto abandono, pero jeje los fanfics son gratis...mucho esfuerzo y para deleite nuestro asi que mejor no quejarse y agradecerlo que no lo vayas a dejar.. Very Happy Onion ok
Ademas muy buena la continuacion..!! es emocionante ver con ambos se van abriendo el uno con el otro.. espero poder volver la conti pronto jeje besos.. bye.. Onion bye
sadalmis-chan
sadalmis-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 31
Edad : 30
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un lienzo sin pintar (+18) -Capítulo 7- ACTUALIZADO- 11/10/15 - Página 2 Empty Re: Un lienzo sin pintar (+18) -Capítulo 7- ACTUALIZADO- 11/10/15

Mensaje por NSFT Mar Oct 13, 2015 4:41 pm

Yo si me acuerdo de usted xD y esta bien que no puedas traer los capítulos tan seguidos, no siempre hay tiempo, lo que vale es que no dejes la historia abandona Smile porque si no mas de uno llorara Sad

Y como siempre me gusto el capitulo, sin nada malo que decir. Y a esperar la continuación cheers
NSFT
NSFT
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 33
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un lienzo sin pintar (+18) -Capítulo 7- ACTUALIZADO- 11/10/15 - Página 2 Empty Re: Un lienzo sin pintar (+18) -Capítulo 7- ACTUALIZADO- 11/10/15

Mensaje por BlancaPHNS Sáb Oct 17, 2015 12:55 pm

OMG! Mucha zukulencia por hoy xD.Joder,no puedo evitar sonrojarme y avergonzarme cada vez que leo y me imagino a un Naruto así de sexy u///u 

Sakura,ha conocido la fase "Kawai" de Naruto >w< que besho fanfic,definitivamente diré que taaanta espera vale la pena,el rubio se estará enamorando de la pelirosa? (O es que ya está enamorado? o.o) Alguien ayúdeme,en temas del amor soy una completa Loser xD

Eeeen fin,no te preocupes,la verdad es que cada conti me deja más intrigada,estoy muy interesada en el pasado traumatico de Naruto,pero el de Sakura me intriga de la misma manera,sin más nada que decir espero la conti ansiosisisimaaaaaaaaaaaa! Saludos,besos y abrazos,bye! ^^
BlancaPHNS
BlancaPHNS
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 266
Edad : 24
Localización En una luz tan oscura, que quema
Nakus 3100

Volver arriba Ir abajo

Un lienzo sin pintar (+18) -Capítulo 7- ACTUALIZADO- 11/10/15 - Página 2 Empty Re: Un lienzo sin pintar (+18) -Capítulo 7- ACTUALIZADO- 11/10/15

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.