NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Un lienzo sin pintar (+18) -Capítulo 7- ACTUALIZADO- 11/10/15 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Un lienzo sin pintar (+18) -Capítulo 7- ACTUALIZADO- 11/10/15 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Un lienzo sin pintar (+18) -Capítulo 7- ACTUALIZADO- 11/10/15 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Un lienzo sin pintar (+18) -Capítulo 7- ACTUALIZADO- 11/10/15 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Un lienzo sin pintar (+18) -Capítulo 7- ACTUALIZADO- 11/10/15 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Un lienzo sin pintar (+18) -Capítulo 7- ACTUALIZADO- 11/10/15 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Un lienzo sin pintar (+18) -Capítulo 7- ACTUALIZADO- 11/10/15 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Un lienzo sin pintar (+18) -Capítulo 7- ACTUALIZADO- 11/10/15 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

» ¿Cuándo "murió" el narusaku?
Un lienzo sin pintar (+18) -Capítulo 7- ACTUALIZADO- 11/10/15 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 6:42 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Un lienzo sin pintar (+18) -Capítulo 7- ACTUALIZADO- 11/10/15

+4
BlancaPHNS
Ocaso7
Izayoichan1
Baelif
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un lienzo sin pintar (+18) -Capítulo 7- ACTUALIZADO- 11/10/15 Empty Un lienzo sin pintar (+18) -Capítulo 7- ACTUALIZADO- 11/10/15

Mensaje por Baelif Dom Jun 21, 2015 7:48 am

¡Buenas a todas las personitas de este foro! Encantada de estar en esta sección llamada ¨Fanfics¨
Como dije en mi presentación, pronto traería el mío, y como prometí aquí está. Primeramente decir que los personajes con los que escribo no son propiamente míos, sino que son del gran Kishimoto, al cual respeto y odio al mismo tiempo por motivos aparentes. Haré también un pequeño apartado en el cual diré las cositas que tenéis que tener en cuenta a la hora de leer el fic.

+Advertencias: Este fanfic contiene lenguaje obsceno, y más adelante puede contener escenas ¨lemon¨ entre otras cosas

+Género: Acción, intriga, amor...

Prólogo:


Bueno, el prólogo es cortito, pero no se preocupen, que traeré un continuación enseguida con un poco de más sustento. No he hecho ninguna clase de ficha técnica para presentar a los personajes, ni ninguna descripción para detallarles nada más de la historia porque simplemente quiero que lo vayan descubriendo a medida que avance la historia.
Si tienen algo que decir no duden en comentármelo, leeré los comentarios y trataré de mejorar todo lo que me digan
!Espero que les guste, nos vemos pronto! Nyan


Última edición por Baelif el Lun Oct 12, 2015 7:54 am, editado 8 veces
Baelif
Baelif
Novato
Novato

Mensajes : 12
Edad : 25
Localización Frecuento por mi casa, aunque a veces estoy en paradero desconocido...
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un lienzo sin pintar (+18) -Capítulo 7- ACTUALIZADO- 11/10/15 Empty Re: Un lienzo sin pintar (+18) -Capítulo 7- ACTUALIZADO- 11/10/15

Mensaje por Izayoichan1 Dom Jun 21, 2015 11:02 am

Parece interesante, no entendi muy bien cuyas palabras me marearon @-@ Pero me intriga nwn espero el capi ^^




¡¡Salu2 y abrazos!! nwn
Izayoichan1
Izayoichan1
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 137
Edad : 27
Localización En un mundo donde todos sonrian!! (Inner: La droga es mala Iza ¬¬) Q-Q
Nakus 3050

Volver arriba Ir abajo

Un lienzo sin pintar (+18) -Capítulo 7- ACTUALIZADO- 11/10/15 Empty Re: Un lienzo sin pintar (+18) -Capítulo 7- ACTUALIZADO- 11/10/15

Mensaje por Ocaso7 Dom Jun 21, 2015 5:00 pm

Bienvenida al foro, mi nombre es Ocaso... porque?, porque me gusta el atardecer y aunque le tenga miedo a la oscuridad (tengo razones obvias) no significada no tenga agallas para enfrentarla.

Me a agradado la forma de expresarte en el prologo, me encanta leer y veo que inicia como un libro, libro el cual me leeré de principio a fin; SIN MAS PREÁMBULOS TIENES NUEVA LECTORA, ESPERO CONTINUACIÓN.

BESOS!!! Beso
Ocaso7
Ocaso7
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 284
Edad : 31
Localización Venezuela
Nakus 3925
Posesiones :
Un lienzo sin pintar (+18) -Capítulo 7- ACTUALIZADO- 11/10/15 Flordeloto



Volver arriba Ir abajo

Un lienzo sin pintar (+18) -Capítulo 7- ACTUALIZADO- 11/10/15 Empty Re: Un lienzo sin pintar (+18) -Capítulo 7- ACTUALIZADO- 11/10/15

Mensaje por BlancaPHNS Lun Jun 22, 2015 6:40 am

Dios....querida,que manera tan pulcra e inmaculada tienes de escribir,la verdad es que el prólogo me ha dejado en shock.....bueno,en realidad tengo un tiempo sin entrar al foro,los problemas me tenían sumergida en otros asuntos,pero la verdad es que no es nada fácil dejar a un lado algo que es tan importante....

Antes que nada,¡Quisiera darte una cálida bienvenida!,me alegra muchísimo que más personas se nos unan después de tan.....catastrófico final....así que cualquier duda o problema estoy a la orden^^,espero verte pronto en el chat para poder conocernos mejor...

Lo primero que quiero decir sobre el prólogo,es que tú manera de expresar por medio de la escritura las escenas,es de muy buena calidad,la verdad es que no todos los escritores tienen esa capacidad tan extraordinaria,y digo extraordinaria porque de verdad sabes captar muy bien la atención de los lectores (O por lo menos para aquellos que toman un poco de su tiempo para leer el comienzo de una asombrosa historia,como lo es esta :3).Así como dijo Ocaso-Chan,parece como si estuviera leyendo un libro,lo cual me emociona muchísimo xD,en serio.....digo la verdad al decir que son contados los escritores que han pasado por aquí,y que tengan la capacidad de escribir como tu....

Mmmm....si ese era Naruto (ya que nos diste 3 características,nro 1:Tiene los ojos celestes,nro 2:Es hombre,y nro 3:Tiene un amigo,el cual catalogó como "Amigo de verdad" y Naruto ve a Sasuke como a un hermano) es muy interesante que sea un pintor,me agrada que sea así de misteriosa la trama,¡jo jo! me estoy emocionando mucho xD...la verdad es que trabajar con el tema del "Arte" es muy difícil,digo,no es sólo pintar dibujitos en una hoja grande de papel,sino mostrar tu gran capacidad de inspiración,tu manera de ver la vida,el mundo,tú mundo.....en fin,creo que me estoy poniendo un poco soñadora jaja xD

La verdad es que me tienes muy enganchada con la trama,esperaré la continuación muy ansiosa!,y sin dudas,aquí tienes a una nueva lectora,saludos,besos y abrazos,bye^^
BlancaPHNS
BlancaPHNS
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 266
Edad : 24
Localización En una luz tan oscura, que quema
Nakus 3100

Volver arriba Ir abajo

Un lienzo sin pintar (+18) -Capítulo 7- ACTUALIZADO- 11/10/15 Empty Re: Un lienzo sin pintar (+18) -Capítulo 7- ACTUALIZADO- 11/10/15

Mensaje por sadalmis-chan Lun Jun 22, 2015 6:25 pm

buen.. fic.. eh tenido un tiempo fuera del foro y hoy leí unos cuantos shots.. decidí leer un fic, y la verdad me he alegrado de haberlo echo porque hasta aquí, esta realmente bien, me gusta la forma en la cual escribiste. En fin, esperare gustosa una continuación. Smile
sadalmis-chan
sadalmis-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 31
Edad : 30
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un lienzo sin pintar (+18) -Capítulo 7- ACTUALIZADO- 11/10/15 Empty Re: Un lienzo sin pintar (+18) -Capítulo 7- ACTUALIZADO- 11/10/15

Mensaje por Baelif Mar Jun 23, 2015 7:29 am

Wou... Buenas a todos de nuevo, os vengo con la continuación, pero antes de nada quiero decir que estoy fascinada con el buen recibimiento que ha tenido el prólogo de la historia, para mi gusto era flojo y simplemente introductorio para lo que se precedía, pero veo que os ha gustado, y me alegro un montón.
Me veo en la necesidad de responder a cada uno de los comentarios, cosa que no hago realmente, pero la verdad, es que agradezco vuestro interés y para mi gusto os lo debo.
Pongo el capítulo por aquí, y esto si que es ya el capítulo 1 de la historia... espero que sea de su gusto.


Capítulo 1:

Menciones a comentarios:


Bueno... espero que les haya agradado el capítulo. Como siempre espero gustosa sus comentarios para que me cuenten que tal, y no se preocupen, pronto traeré la continuación.
Chao Nyan
Baelif
Baelif
Novato
Novato

Mensajes : 12
Edad : 25
Localización Frecuento por mi casa, aunque a veces estoy en paradero desconocido...
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un lienzo sin pintar (+18) -Capítulo 7- ACTUALIZADO- 11/10/15 Empty Re: Un lienzo sin pintar (+18) -Capítulo 7- ACTUALIZADO- 11/10/15

Mensaje por MiKa16-LA Mar Jun 23, 2015 3:24 pm

Hola!...
Es como leer un libro, me gusto el prólogo, al igual de cómo lo relatas.Tienes esa capacidad de captar al lector a la historia, por tu forma de contar o describir los hechos, claro que tambien depende de cuan interesante este...a mi me gusto.Me gusta la actitud del protagonista mejor dicho.Es un hijo de...su madre,jaja.Es que parece un santo pero no lo es.
El negocio del arte no es fácil, me imagino...no todos llegan a la gran fama y se mantienen ahi para siempre...como unos pocos contados, vos sabras más del tema que yo, jeje.
Me pregunto quien sera el compañero de Sakura, estoy pensando que es Sasuke...no sé.
Publica el siguiente capitulo, esta interesante.
Un saludo!
MiKa16-LA
MiKa16-LA
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 23
Edad : 24
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un lienzo sin pintar (+18) -Capítulo 7- ACTUALIZADO- 11/10/15 Empty Re: Un lienzo sin pintar (+18) -Capítulo 7- ACTUALIZADO- 11/10/15

Mensaje por Baelif Vie Jun 26, 2015 8:17 am

¡Hola a todos de nuevo! Vengo a traeros el segundo capítulo de este fanfic por fin.
Tengo que decir que estos episodios introductorios están yendo un poco lentos, pero conforme avance la historia habrá más acción se lo aseguro. Estos son mas bien la presentación de los personajes, también muy necesaria pero algo coñazo porque no decirlo.

Quiero agradecer a Mika16-LA por su comentario. Es cierto que la personalidad de Naruto es un asco, pero bueno... es parte de la trama, solo decirte que no siempre va a sewr así, y también decirte que acertaste con lo del compañero, aunque pienso que con la descripción era más que obvio jajajaja.


Capítulo 2:



Bueno... pues aquí dejo el segundo capítulo. Como siempre espero que les guste. Nyan
Baelif
Baelif
Novato
Novato

Mensajes : 12
Edad : 25
Localización Frecuento por mi casa, aunque a veces estoy en paradero desconocido...
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un lienzo sin pintar (+18) -Capítulo 7- ACTUALIZADO- 11/10/15 Empty Re: Un lienzo sin pintar (+18) -Capítulo 7- ACTUALIZADO- 11/10/15

Mensaje por sadalmis-chan Vie Jun 26, 2015 10:24 am

ufff..!! pero que muchacho este.!

Me pareció bien extraño que alguien pensara ese tipo de cosas viendo a alguien casi muerto o muerto.. lo digo por Sakura.

y jaajajja pobre Naruto mínimo tiene que ser su jefe.. bueno espero ver la conti. lo has cortado en el peor momento.. D:
sadalmis-chan
sadalmis-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 31
Edad : 30
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un lienzo sin pintar (+18) -Capítulo 7- ACTUALIZADO- 11/10/15 Empty Re: Un lienzo sin pintar (+18) -Capítulo 7- ACTUALIZADO- 11/10/15

Mensaje por Baelif Lun Jun 29, 2015 4:04 am

Buenas a todos de nuevo. Vengo con la continuación del fanfic. Maña posiblemente traiga el capítulo 4 (la continuación de este que voy a publicar ahora) porque los capítulos avanzan muy lentos, y de momento apenas hay historia, así que trataré de hacer estos capítulos rápidos y más amenos.
Muchas gracias sadalmis-chan por tu comentario, me gusta recibirlos para ver que tal va la historia, espero de nuevo tu visita por aquí.


Capítulo 3:


Espero que les guste el cap, y mañana traigo la continuación lo más posible.
Un saludo! Nyan
Baelif
Baelif
Novato
Novato

Mensajes : 12
Edad : 25
Localización Frecuento por mi casa, aunque a veces estoy en paradero desconocido...
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un lienzo sin pintar (+18) -Capítulo 7- ACTUALIZADO- 11/10/15 Empty Re: Un lienzo sin pintar (+18) -Capítulo 7- ACTUALIZADO- 11/10/15

Mensaje por Ocaso7 Lun Jun 29, 2015 5:35 am

Me leí los Cap. que me faltaban de un tirón y te puedo decir que me agrada la forma en la que Sakura lleva a cabo su trabajo, fiel a la justicia y en contra de sobornos así debería ser en la vida real.

En cuanto al personaje de Naruto, es obvio que actué de esa manera ya que a vivido la mayor parte de su vida en solitario en cuando a lo del lenguaje obsceno y vulgar, me había saltado en esa parte y ahora fue que la llegue a leer.

Si no es mucho pedir me encantaría que profundizaras un poco mas en el personaje de Sasuke.... de resto, no importa que la trama se desarrolle de a poco, si vas a seguir escribiendo de la forma en que lo haces no me molesta para nada, todo lo contrario me grada mucho la forma de ejecución de la misma.

Besos, espero continuación. Beso
Ocaso7
Ocaso7
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 284
Edad : 31
Localización Venezuela
Nakus 3925
Posesiones :
Un lienzo sin pintar (+18) -Capítulo 7- ACTUALIZADO- 11/10/15 Flordeloto



Volver arriba Ir abajo

Un lienzo sin pintar (+18) -Capítulo 7- ACTUALIZADO- 11/10/15 Empty Re: Un lienzo sin pintar (+18) -Capítulo 7- ACTUALIZADO- 11/10/15

Mensaje por Baelif Lun Jun 29, 2015 9:34 am

Um... interesante propuesta la tuya Ocaso7 (lo de profundizar en el personaje de Sasuke)
Lo tendré en cuenta, algo se me ocurrirá, me pondré a trabajar en ello.
Saludos Nyan
Baelif
Baelif
Novato
Novato

Mensajes : 12
Edad : 25
Localización Frecuento por mi casa, aunque a veces estoy en paradero desconocido...
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un lienzo sin pintar (+18) -Capítulo 7- ACTUALIZADO- 11/10/15 Empty Re: Un lienzo sin pintar (+18) -Capítulo 7- ACTUALIZADO- 11/10/15

Mensaje por sadalmis-chan Lun Jun 29, 2015 3:11 pm

Vaya.. mujer..!!! me ha gustado la historia, nuevamente, jeje... como se dijo anteriormente..!! me encanta como es Sakura Beso una mujer realmente fuerte.

Por lo que veo son un par de personas que han sufrido mucho,jejeje veremos como esq se entienden.. xD

Es raro que todo el mundo le tenga ganas a Sakurita.. jeje, la verdad es mi personaje favorito, pero aun asi es raro.. xD

Bueno en fin, ansiosa por una nueva conti..!! :3
sadalmis-chan
sadalmis-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 31
Edad : 30
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un lienzo sin pintar (+18) -Capítulo 7- ACTUALIZADO- 11/10/15 Empty Re: Un lienzo sin pintar (+18) -Capítulo 7- ACTUALIZADO- 11/10/15

Mensaje por leapch Lun Jun 29, 2015 5:31 pm

muy bueno, me gusto espero que lo continues
avatar
leapch
Novato
Novato

Mensajes : 47
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un lienzo sin pintar (+18) -Capítulo 7- ACTUALIZADO- 11/10/15 Empty Re: Un lienzo sin pintar (+18) -Capítulo 7- ACTUALIZADO- 11/10/15

Mensaje por Baelif Mar Jun 30, 2015 10:16 am

Bueno, como les prometí, les traigo el capítulo 4, y este... bueno, está interesante, a partir de aquí comienza toda la acción... solo digo esto.

Estoy muy agradecida a Ocaso7, a sadalmis-chan y a leapch por sus comentarios, me agrada mucho recibirlos y saber como va la historia.
Dicho esto os pongo el cap... creo que os resultará interesante y por cierto... precaución a al hora de leer este cap. Ninja

Capítulo 4:


Bueno bueno... ahí lo dejo. Espero que no me matéis... En el fondo os quiero Nyan
Nos vemos pronto en el siguiente cap... Chao Sakura Naruto
Baelif
Baelif
Novato
Novato

Mensajes : 12
Edad : 25
Localización Frecuento por mi casa, aunque a veces estoy en paradero desconocido...
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un lienzo sin pintar (+18) -Capítulo 7- ACTUALIZADO- 11/10/15 Empty Re: Un lienzo sin pintar (+18) -Capítulo 7- ACTUALIZADO- 11/10/15

Mensaje por Izayoichan1 Mar Jun 30, 2015 12:50 pm

Valla!! Siiiiii me encantoooo!! Ese naruto-baka yo tampoco me esperaba que hiciese eso ¬///¬ Sakura-chan me encanta como ella cumple con su trabajo uwu Me encanto espero contiii!!


Salu2!! Y ¡Sayonara! nwn
Izayoichan1
Izayoichan1
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 137
Edad : 27
Localización En un mundo donde todos sonrian!! (Inner: La droga es mala Iza ¬¬) Q-Q
Nakus 3050

Volver arriba Ir abajo

Un lienzo sin pintar (+18) -Capítulo 7- ACTUALIZADO- 11/10/15 Empty Re: Un lienzo sin pintar (+18) -Capítulo 7- ACTUALIZADO- 11/10/15

Mensaje por leapch Mar Jun 30, 2015 3:11 pm

muy buena tu forma de narrar, espero que lo sigas, aunque el foro este muriendo xD, felicidades y conti e.e
avatar
leapch
Novato
Novato

Mensajes : 47
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un lienzo sin pintar (+18) -Capítulo 7- ACTUALIZADO- 11/10/15 Empty Re: Un lienzo sin pintar (+18) -Capítulo 7- ACTUALIZADO- 11/10/15

Mensaje por Ocaso7 Jue Jul 02, 2015 1:05 am

Que manera de escribir!!!, fue como leer amanecer de Stephenie Meyer, con filo de detalle cada acto llevado a cabo por los personajes o como Cazadores de Sombras de Cassandra Clare tan relativamente osado que tiene magnetismo cada vez que lo lees, anhelando volver a leerlo cada vez que puedas.

En pocas palabras me encanta tu historia!!!, tomate tu tiempo para escribirla, yo esperare mientras seguiré anhelando un nuevo episodio cada vez.

Espero pronta continuación besos Beso
Ocaso7
Ocaso7
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 284
Edad : 31
Localización Venezuela
Nakus 3925
Posesiones :
Un lienzo sin pintar (+18) -Capítulo 7- ACTUALIZADO- 11/10/15 Flordeloto



Volver arriba Ir abajo

Un lienzo sin pintar (+18) -Capítulo 7- ACTUALIZADO- 11/10/15 Empty Re: Un lienzo sin pintar (+18) -Capítulo 7- ACTUALIZADO- 11/10/15

Mensaje por BlancaPHNS Mar Jul 07, 2015 6:57 am

Oh vaya....Sí que no me esperaba algo como eso xD.Antes que nada quiero decir:"Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! >w<" Disculpa mi ausencia,ultimamente ando demasiaaado ocupada TnT,pero en fin! Ya estoy aquí,Mmmm....Vaya,al parecer no era Sasuke ese amigo xD,pero eso estaba entre el,Shika y Kiba,al parecer el que se llevó el premio de ser amigo de nuestro loco rubio fue el segundo jajaja


Wow! Saku querida,creo que Naruto ha descubierto tu secreto (?) :v,pero mi pregunta es...¿Qué pasará de ahora en adelante?.Creo que para que resulte una relación entre los dos será algo un poquito difícil,esa pelirosa no se dejará domar tan a la ligera,o eso digo yo (?) xD,aunque después de lo que pasó en la casa del Uzumaki,cabe decir que nada es imposible 1313 xD

Esperaré la conti ansiosisisimaaaaa!,Saludos,besos y abrazos,bye!^^
BlancaPHNS
BlancaPHNS
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 266
Edad : 24
Localización En una luz tan oscura, que quema
Nakus 3100

Volver arriba Ir abajo

Un lienzo sin pintar (+18) -Capítulo 7- ACTUALIZADO- 11/10/15 Empty Re: Un lienzo sin pintar (+18) -Capítulo 7- ACTUALIZADO- 11/10/15

Mensaje por Baelif Mar Jul 07, 2015 8:27 am

¡Hola a todos de nuevo! Estuve en la playa durante unos días, y no pude continuar el fic, aunque claro, hoy ya les traigo la continuación. Como siempre dar gracias a Admin, leapch, Ocaso7, y BlancaPHNS por sus comentarios, me agrada mucho leerlos. He notado que os sorprendió el beso y demás, y bueno, era eso lo que pretendía así que en cierto modo me siento orgullosa, lo conseguí lol!

La parte que toca ahora es intrigante, espero que les guste.

Capítulo 5:


Bueno... espero que les haya gustado este nuevo capítulo. Traeré la conti lo antes posible Nyan
Baelif
Baelif
Novato
Novato

Mensajes : 12
Edad : 25
Localización Frecuento por mi casa, aunque a veces estoy en paradero desconocido...
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un lienzo sin pintar (+18) -Capítulo 7- ACTUALIZADO- 11/10/15 Empty Re: Un lienzo sin pintar (+18) -Capítulo 7- ACTUALIZADO- 11/10/15

Mensaje por Ocaso7 Mar Jul 07, 2015 10:51 am

Secuestro, Secuestro!! eso le pasa a los hombres ricachones y mujeriegos con Naruto. Sakura ira a su rescate? que pasara?... esa parte me suena a amores verdaderos donde nicki fue secuestrada... Me ENCANTO ESA NOVELA y eso que no soy novelera.

Espero continuación, Besos Beso
Ocaso7
Ocaso7
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 284
Edad : 31
Localización Venezuela
Nakus 3925
Posesiones :
Un lienzo sin pintar (+18) -Capítulo 7- ACTUALIZADO- 11/10/15 Flordeloto



Volver arriba Ir abajo

Un lienzo sin pintar (+18) -Capítulo 7- ACTUALIZADO- 11/10/15 Empty Re: Un lienzo sin pintar (+18) -Capítulo 7- ACTUALIZADO- 11/10/15

Mensaje por BlancaPHNS Miér Jul 08, 2015 7:28 am

OMG! Narutooooooooooooo!!! Nooooooooooooo!! Shit! Que malita eres al dejarlo allí xD,la cosa se está poniendo muy interesante,en serio Ino le contará la historia de Sakura a Shikamaru?,aunque para ser sincera yo también quisiera saberla más a fondo xD

Esa perra! Cómo se atreve a hacerle eso a Naruto? TnT y Anko y Kakashi se van a casaaaaaaaaaar!!! >w< le toca un paquete bien grande al rubio xD,si es que Saku llega a tiempo para salvarlo TnT

Jodeeeeeeeer!! espero conti ansiosissimaaaaaaaaaa! Saludos,besos y abrazos,bye!^^
BlancaPHNS
BlancaPHNS
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 266
Edad : 24
Localización En una luz tan oscura, que quema
Nakus 3100

Volver arriba Ir abajo

Un lienzo sin pintar (+18) -Capítulo 7- ACTUALIZADO- 11/10/15 Empty Re: Un lienzo sin pintar (+18) -Capítulo 7- ACTUALIZADO- 11/10/15

Mensaje por Baelif Lun Jul 20, 2015 8:25 am

¡Hola a todos de nuevo! Ha pasado un tiempo desde que no estoy por aquí. He estado de vacaciones y he vuelto hace poco, perdonarme por el parón del fic. Afortunadamente, tengo varios capítulos listos ya, osea que no os preocupéis que enseguida tendréis la continuación de este cap (os recompenso por la espera)
Muchas gracias a Ocaso7 y a BlancaPHNS por sus comentarios, me gusta mucho recibirlos, espero verlas por aquí.
Sin nada mas que decir, el cap.

Capítulo 6:



Pronto les traeré la conti. Una vez mas, mil disculpas por el parón...
Hasta dentro de poquito Nyan
Baelif
Baelif
Novato
Novato

Mensajes : 12
Edad : 25
Localización Frecuento por mi casa, aunque a veces estoy en paradero desconocido...
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un lienzo sin pintar (+18) -Capítulo 7- ACTUALIZADO- 11/10/15 Empty Re: Un lienzo sin pintar (+18) -Capítulo 7- ACTUALIZADO- 11/10/15

Mensaje por BlancaPHNS Lun Jul 20, 2015 9:25 am

¡Nooooooooooooooo! Naru-kun quedó malherido TnT,por qué le pasan esas cosas a el? Sakuuuuu,no shores,estoy segura que el se recuperará! (Si es que así lo quiere la escritora ;-Wink Ese canalla e.é Saku tiene que vengar a nuestro sepsi rubio y a su neko kawaii TuT

Jo jo jo,sho se porque Sakurita se siente así,después de ese "Contacto" con el rubio,hasta yo xD

Pero me pregunto si Sakura encontrará al criminal,y si lo hará pagar >:'c Por favor Baelif-san! Tráenos la conti prontooooooooo!!! La cosa se está poniendo muy caliente,resiste Naruto!

Esperaré la conti ansiosisisimaaaa!,y no te preocupes,lo importante es que estés bien y que nos trigas las tan ansiadas contis Wink.Saludos,besos y abrazos.Bye ^^
BlancaPHNS
BlancaPHNS
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 266
Edad : 24
Localización En una luz tan oscura, que quema
Nakus 3100

Volver arriba Ir abajo

Un lienzo sin pintar (+18) -Capítulo 7- ACTUALIZADO- 11/10/15 Empty Re: Un lienzo sin pintar (+18) -Capítulo 7- ACTUALIZADO- 11/10/15

Mensaje por Ocaso7 Lun Jul 27, 2015 5:53 am

Que intriga, porque buscaran a Minato?... y como sera el pasado de naruto, digo tubo una infancia difícil pero nunca se dedico a pensar en su pasado... no hasta ahora.

A pesar de todo nuestra pelirosa palideció al ver al rubio de esa manera, y aunque en toda su vida a tratado de ser fría y distante con todos, a sentido muchas cosas gracias a un recién aparecido en su vida. Todos somos vulnerables, todos tenemos derecho a amar y ella no es la excepción. Cuando llega llega y no podemos hacer nada.


Definitivamente tu fic me encanta, es como la descripción: amor, intriga y suspenso. jajaja besos Beso espero ansiosa la continuación.





Ocaso7
Ocaso7
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 284
Edad : 31
Localización Venezuela
Nakus 3925
Posesiones :
Un lienzo sin pintar (+18) -Capítulo 7- ACTUALIZADO- 11/10/15 Flordeloto



Volver arriba Ir abajo

Un lienzo sin pintar (+18) -Capítulo 7- ACTUALIZADO- 11/10/15 Empty Re: Un lienzo sin pintar (+18) -Capítulo 7- ACTUALIZADO- 11/10/15

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.