NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016 - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 26, 2024 7:42 am por PJXD23

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016 - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016 - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016 - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016 - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016 - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016 - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

» ¿Cuándo "murió" el narusaku?
Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016 - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 6:42 am por Hernan NaruSaku

» Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)
Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016 - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 13, 2022 1:31 pm por Moonwalker

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016

5 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016 - Página 3 Empty Re: Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016

Mensaje por Miguel16310 Lun Dic 07, 2015 12:32 pm

Trailer de navidad.

ahhhh navidad.....una epoca donde todo es cubierto de nieve y los niños, padres, madres, familiares hombres adultos adultas y todos basicamente se ponen activos, gastando su dinero en decoraciones, los niños excitados con una ereccion en los pantalones esperando a santa claus en la chimenea, las madres se ponen a bailar cumbia al no tener que trabajar y las familias se unen para celebrar el espiritu navideño....una epoca bien sabrozonga para todos......oh no?....

Miguel: y por eso te digo-decia el castaño mientras ponia su mano en el hombro derecho de dakota-que tenemos que ocultarnos en la noche junto a los demas para esperar a santaaaaaaaa!!!-dice feliz-

(se ve a melany fuera de la casa con decoraciones navideñas, se detiene al ver a Camila con trampas en el tejado, y una bazooka en la mano)

Melany: camila....que estas haciendo?

Camila: tratando de matar a santa!!! el hijo de puta nunca me trajo mi capa de invisibilidad!!!-

Melany: se puede saber que tienes en la cabeza???!!!

Camila: que es eso?-apunta con su mira a la ciudad y muestra una cara de horror-melany entra con los demas a la casa!

acaso es momento de celebrar una buena navidad para todos?.....oh es momento de algo más?

(Cancion: https://www.youtube.com/watch?v=a60X1tkIXng)

Melany: esta bien?....

(se ve a cleo con arma en mano y sombrero navideño disparando a unos zombies vestidos de elfos)

Cleo: me cago en dios!!! YO QUERIA UNA BUENA NAVIDAD Y DE PASO UNA NUEVA TELEVISION!!!

(se ve a Miguel, Melany, Martin, Camila, Cleo y Yumiko correr por el centro comercial mientras detras de ellos les sigue una gran orda de zombies vestidos y abrigados)

Miguel: SANTA AYUDANOS!!!-grito el castaño asustado abrazando a melnay, la municion estaba agotada-

???: HOU HOU HOU!!!!-se escucho un horrible grito mientras todos abrian los ojos y miraban al ser frente a ellos-

Dakota: miguel...-dijo la rubia mientras miraba seriamente a miguel-

Miguel: si dako?-pregunto este mientras temblaba-

Dakota: te odio.....SI SALIMOS CON VIDA DE AQUI TE JURO QUE TE VOY A....!!!

DIARIO DE LOS ULTIMOS SERES VIVOS!!! ESPECIAL NAVIDEÑO: Una navidad muy roja y verde!!!
Miguel16310
Miguel16310
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 266
Edad : 22
Localización Solo.......en un frió y obscuro bosque.....sin luz.....sin guía......perdido.....
Nakus 5300

Volver arriba Ir abajo

Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016 - Página 3 Empty Re: Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016

Mensaje por BlancaPHNS Dom Dic 27, 2015 5:18 pm

Jajajajaja.....Dios,años sin saber que es conectarse aquí ;-; ando sin compu,comenzaron las clases,mis padres se separaron,mis hermanos me odian y yo....estoy echa mier**

Oni-chan!! Disculpa mi ausencia,he querido conectarme,pero he tenido tantos problemas que ya perdí la cuenta u.u

Entonces la pelirosada es un personaje del fic,espero y no me mate así como en el especial de Halloween,y sea sho quien la descuartize ewe

Mmm....jajajajajajaja,ese especial de Navidad estuvo muy padre!! XD lo amé,fue muy gracioso lo de Camila intentando matar a Santa xD jajajajaja...y Cleo "cagándose en Dios" juro que me partía de risa!!

Seguirás publicando caps?? Porque seguiré esperando contis!!

Saludos,besos y abrazos Oni-chan,y feliz año nuevoooo!! <333
BlancaPHNS
BlancaPHNS
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 266
Edad : 24
Localización En una luz tan oscura, que quema
Nakus 3100

Volver arriba Ir abajo

Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016 - Página 3 Empty Re: Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016

Mensaje por Miguel16310 Miér Dic 30, 2015 12:38 am

claro que si blanca-nee!! pero no eh publicado nada por que tengo falta de inspiración, mi nueva ps4 me esta drenando toda la inspiración Dx asi que pido de todo kokoritou de autor a todos los que leen el fic y no comentan y los que si xD que me tengan paciencia, mis juegos me drenan mi información.....así que plis tengan paciencia xD, y bueno blanca-nee no te preocupes, con tal de saber que aun lo lees mi ficsito no importa nada más, sobre tus problemas no te preocupes, todo tiene solution!!! tu solo sigue mirando hacia adelante por que...."mientras más dark sea your history more big debe ser tu sonrisa"
Miguel16310
Miguel16310
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 266
Edad : 22
Localización Solo.......en un frió y obscuro bosque.....sin luz.....sin guía......perdido.....
Nakus 5300

Volver arriba Ir abajo

Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016 - Página 3 Empty Re: Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016

Mensaje por BlancaPHNS Miér Dic 30, 2015 9:56 am

Jajajajaja es cierto! ^^

Dile a tu ps4 que te de un respiro,porque necesito acción!!!

Jajajjaajjaaa aquí siempre estaré esperando conti,pero la paciencia es una virtud que no poseo ewe
BlancaPHNS
BlancaPHNS
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 266
Edad : 24
Localización En una luz tan oscura, que quema
Nakus 3100

Volver arriba Ir abajo

Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016 - Página 3 Empty Re: Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016

Mensaje por Miguel16310 Vie Ene 01, 2016 12:30 am

OH MAI GAD!!!! tanto ah pasado desde que publique este fic que llegamos por el especial navideño? solo tengo que decir una cosa....GRACIAS POR TODO!!! y una aclaracion más de esta dimension: aqui, todos viven juntos en una casa en Seattle, Miguel y Melany son hermanastros de yumiko y dakota y estas a su vez fueron adoptadas por Martin convirtiendose en hermanas de camila tambien, Eliot es primo de martin por si acaso.

Diario de los ultimos seres vivos:

Especial Navideño: Una navidad, Muy Roja y Verde!.

la noche antes de navidad.......en la casa de la gran familia Florith, se encontraban todos muy felices....al menos eso parecia....por que....

Y HAREMOS MI PLAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!-se oyo un grito a los 4 vientos y luego un golpe a todo dar-DAKO NO ME PEGUES DUELE MUCHO!!!!

pues que dentro de la casa, Miguel Angel Y su hermanastra Dakota Merling estaba siendo torturada...digo....escuchando el plan de miguel que en más de una ocacion hacia que a la merling le dieran ganas de arrancarle el corazon y servircelo a si mismo rostizado en un plato.

Miguel: y por eso te digo-decia el castaño mientras ponia su mano en el hombro derecho de dakota-que tenemos que ocultarnos en la noche junto a los demas para esperar a santaaaaaaaa!!!-dice feliz-

Dakota:-dandole un cocotazo de nuevo con una vena en la frente haciendo que miguel llore comicamente-YAAAAA!!!!! me tienes harta!!! santa esto!!! santa lo otro!!! santa santa santa santa PUTO SANTA!!!!-BAM BAM BAM!!! tres cocotazos de parte de la rubia, uno en la cabeza, otro en la mandibula y uno en la mejilla derecha-eres demasiado ruidoso!! infantil y molesto!!!! eres peor que yumiko-chan!!!!-BAM otro más-asi que más vale que te calles antes de que te corte la lengua y me la coma de desayuno antes de navidad!!!!-luego de eso dakota le dio un ultimo cocotazo de regalo a su hermanastro y luego se fue refunfuñando muy molesta y con una vena a punto de explotarle a la cocina, como buena dama debia ayudar a su padrastro martin a cocinar y más ahora que melany y yumiko le habian dado la idea de cocinar "galletitas navideñas"-"hay si hay que cocinar galletitas navideñas para celebrar la fiesta y el espiritu de la navidaaaad!!!"-dijo la rubia mientras se ponia el sombrero y imitaba de forma ridicula a melany-lo unico que quiero es meterte un baston de dulce por tu maldito cu....!!!

*CHUUU CHUUU!! CHUUU CHUUUU!!!*

entonces la rubia vio como cleo vestida con un sueter azul, un gorro de invierno azul con estrellas navideñas, unas....muy demasiado jodidamente demasiado provocativas calcetas con diseño de zapato de elfo y una...una....UNA MALDITA FALDA ROJA CON LANA BLANCA JODIDAMENTE CORTA!!! venia jugando que era un tren......Dakota miro la ropa de su hermanastra indignada a niveles insospechables.....

Dakota: que....que....QUE COJONES HACES VESTIDA COMO UNA GOLFA CLEO?!!!-grito con el rostro azul del horror la merling-

Cleo(signo de interrogacion en la cabeza y con esta movida hacia un lado): ehh???-dijo la chica de cabello dorado mirando a su hermana-no se de que hablas, voy vestida de acorde a la nieve!! y las fiestas!!! ademas.....SOY EL EXPRESO POLAR!!! CHUUU CHUUUUUUUU!!!!-grito feliz la chica sonriente mientras hacia el sonido *chucu chucu chuu chuuu* del tren y hiba arrastrando los pies por toda la casa, mas tempranisimo que tarde miguel se puso detras de ella imitando su accion siendo el el segundo vagon.

Dakota: sabia que no debia dejarla ver esas malditas peliculas......-dijo la rubia con una mano en la cara-que eh hecho yo para merecer esta mierda en navidad?!!!!

entonces, llego Elliot vestido con una campera negra, unas orejeras blancas, un pantalon naranja, unos guantes de lana rojos, unas botas verdes y una bufanda gris.

Elliot: Dako-kun, aun no llega Mela-chan?-pregunto el rubio de lentes mientras miraba a Dakota moldear la masa-

Dakota: las pelotas llegara esa loca-dijo con una cara de pocos amigos, no era nadie en esa casa ageno a que dakota odiaba rotundamente la navidad solo por el hecho de que una mañana de navidad descubrio el cuerpo sin vida de su madre y padre, siendo que habian muerto de hipotermia por la fuerte nieve, bonito regalo de navidad....al menos yumiko no tomo tan a pecho el asunto-

Elliot(suspiro):ire a preparar el arbol.....hasta luego dako-kun....

dichas esas palabras el rubio se fue a el sotano de la casa, mientras al mismo tiempo a espaldas de todos una mujer de cabello castaño, vestida con sudadera negra, pantalones de cargo azules, botas carmesi, y unas ojeras fue con una bolsa hacia el atico, y por consiguiente al sotano.

20 minutos despues.

a la casa llegaba una sonriente mujer de cabello castaño largo hasta la mitad de la espalda, con un gorrito rojo con blanco siendo el de santa, tambien traia una chamarra roja con detalles de renos, unos pantalones gruesos y unas botas de color cafe y unas orejeras de color negro y una bufanda azul que extrañamente tenia el simbolo de S.T.A.R.S de el juego de resident evil, esta hermosa dama, era Melany Angel, la gemela y unica familiar de sangre directa del infantil castaño dentro de la casa.

Melany hiba sonriente silvando una cancion navideña, entre sus manos que estaban cubiertas por guantes verdes de lana con lineas rojas y blancas, habia una bolsa de papel desechable con alimentos y ingredientes necesarios para hacer comida para esas fiestas, pero entonces se detuvo en frente de la casa al ver el tejado, cubierto de nieve y.........trampas para osos?....y....MINAS?!!!! y cerca de la chimenea estaba Camila florith, vestida con un gorro de color verde con lana y pompon rojo, una chaqueta rosada fuerte muy abrigadora, unas botas negras con lodo, y unos pantalones naranjas....CON UNA BAZOOKA EN LA MANO?!!! QUE MIERDA?!!!

Melany: camila....que estas haciendo?-dijo la mujer consternada por lo que veia-

Camila: tratando de matar a santa!!! el hijo de puta nunca me trajo mi capa de invisibilidad!!!-dijo furiosa la castaña de mechose azules mientras se hiperventilaba de la ira y con su mira apuntaba al cielo en busca de el dador de regalos de los niños

Melany: se puede saber que tienes en la cabeza???!!!-dijo furiosa la mujer mientras miraba a su hermanastra-SANTA ES EL IDOLO DE LOS NIÑOS!!!! ME DARA MI ASSASINS CREED BLACK FLAG!!! NO PUEDES MATARLO!!!-grito egoistamente la chica mientras camila la ignoraba-

Camila: si yo no puedo tener una feliz navidad....no lo tendra nadie!!!-dijo la chica mientras seguia apuntando a todos lados, pero entonces vio un pequeño punto rojo en la ciudad-que es eso?-apunta con su mira a la ciudad y muestra una cara de horror-melany entra con los demas a la casa!-grito asustada la chica mientras comenzaba a temblar-

Melany: esta....bien???-dijo indecisa la chica, al ver el rostro y la forma en la que actuaba camila era una mala señal, asi que entro a la casa-

Dentro de la casa.

Todos fijaron su atencion en melany y la rodearon.

Elliot: melany, alli estas, por que tardaste tanto?-pregunto el rubio de lentes mientras miraba a la castaña y todos asintieron-

Melany: por que el centro comercial estaba lleno, ademas que en la fila un niño estaba fregando a su madre diciendole que queria ya sus regalos.....la cola era muy larga-dijo la castaña con una cara deprimida al recordas las horas que estuvo esperando alli.

Cleo: has visto a Cami?-pregunto la pelidorada, preocupada por su hermanastra.

Melany: eso es lo raro chicos, esta en el tejado "tratando de matar a santa" por que no le trajo su capa de invisibilidad oh algo asi....pero....se la veia muy....alterada-dijo preocupada la castaña mientras miraba hacia arriba pensando en su hermana.

Miguel: QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?!!!-grito euforico a todos los vientos el castaño de ojos color marron-NADIE MATARA A SANTA!!!!! NI SIQUIERA MI HERMANA!!!-luego de decir eso miguel se metio dentro del baño y 5 minutos despues, salio con una ropa de militar para la nieve y con un....¿riffle? evidentemente de juguete en las manos-ahora regreso!!!!

Luego de esa escenita miguel subio al tejado dejando a todos con un face palm en la cara.....pero.......

KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

un enorme grito femenino se oyo lo cual perturbo a todos, sabian de quien se trataba....entonces.....de la chimenea salio un miguel llorando con cara de traumado que se arrojo sobre melany.

Miguel: AYUDAME AYUDAME ONEE-SAMA!!!-gritaba con rios de sangre debajo de sus ojos el pelicafe mientras frotaba su rostro contra el de melany muerto de mello.

ZAMMMMM

Dakota con una vena en la frente le dio un todo poderoso sartenazo nivel chuck norris a el castaño haciendo que callera al suelo con un chichon enorme.

Dakota: CIERRA LA BOCA CULO!!!! *ZAM ZAM ZAM ZAM*-4 sartenazos más por parte de la rubia, y extrañamente algo de salsa roja quedo impregnada en la sarten-me duelen lo oidos con solo oirte!!!!

Miguel(retorciendose de dolor en el suelo): onee....saaamaaaaa....-dijo el castaño mientras tomaba a melany del pie-hay algo malo......afuera.........ta.....ta.....ta.....

Todos: ta que?-preguntaron al ver al chico poniendose de pie despues de la decimo enesima terciaria paliza de dakota ese día y si miguel habia sobrevivido a la paliza de dakota eso no era nada bueno....ño lo era verga!!!!.

Antes de que alguien pudiera decir algo más camila entro like a pro!!! saltando por la ventana del tragaluz de manera epica estilo Rambou mada fakas!!!.

Camila: TAPEN TODAS LAS VENTANAS DE LA CASA Y LAS PUERTAS!!!! LOS BIEBER TIENEN UNA VENTA DE GARAJE!!!!!-grito con cara de horror a lo que todos le siguieron-eso oh es el fin del mundo......

Miguel: basandome en lo que vi alli fuera, en los gritos de las personas, en mi esperiencia jugando todo tipo de juegos de zombies en tercera perona, en mi carente educacion y cultura como estudiante y persona en general, en adicto a los juegos, en el fuego de todas partes que de una logica rara esta prendido mientras nieva......YO DIGO QUE ES UNA VENTA DE GARAJE!!!!-dijo miguel con un tono de voz infantil y tonto-CUBRANCE LOS OIDOS ANTES DE QUE BIEBER CANTE SUS HOMOSEXUALIDADES!!!

Pero justo antes de que alguien hiciera algo, un cuerpo callo del tragaluz....que era?....un....un....

Miguel: UN RENITOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!-dijo el castaño infantilmente dando vueltitas y aplaudiendo, entonces todos se acercaron a esa cosa deforme y lo que todos notaron era que estaba carcomido en todas partes, que una de sus hastas estaba rota y el razgo más distintivo era que tenia una nariz roja brillante-segun mi experiencia en todo tipo de temas sexuales y juegabilisticos, y navideñisticos y hallowuinisticos y los pocos cuentos y lecturas que eh tenido.....ES RODOLFI EL RENITOU PRINCIPAL DEL TRINEO DE SANTO CLOS!!!!-dijo miguel con estrellas en los ojos mientras para asco de todos, veian como el joven se tiraba al suelo y abrazaba a "rodolfo" oh lo que fuera esa cosa por el cuello aun estando con las costillas al aire y con falta de carne-oh rodolfo el renitou de la nariz carmesi escarlata!!! te cuidare y te volvere mi mascota y volaremos hasta narnia!!!!

Martin: miguel alejate de esa cosa!!!!-dijo el hombre adulto mientras tomala al joven de su chaqueta y lo jalaba hacia atras-sea lo que sea ese mutante te aseguro por dios que no es una cosa normal!!!.

pero entonces, para terror de todos, el reno que tenia más pinta de cadaver que de ser vivo, comenzo a ponerse de pie y todos vieron que su nariz roja brillaba entre ratos y que le faltaba la mitad de su cabeza a lo cual, miguel se desmallo.

Camila: QUE COJONES ES ESTA MIERDA?!!!-grito la castaña de azulados mechones, el reno pego un grutural gemido pero antes de hacer algo....

*BAM BAM BAM*

tres escopetazos directos en la cabeza del reno, todos giraron su cabeza y vieron a dakota con una escopeta de color ¿dorado? con unas extrañas marcas talladas en ella.

Dakota:....odio....a los renos....-dijo la pelidorada para luego soplar delicadamente su cañon y ponerla en la espalda, se puso de rodillas frente al cadaver del animal oh lo que fuese y lo examino unos momentos-aff.......es el apocalipsis.....

Martin: el apocalipsis???-pregunto el florit sorprendido, no creyo que unos monsturos clasicos de unas peliculas y libros de terror como lo eran los no-muertos fueran reales.

Yumiko: onee-chan!!! hora de armarnos!!! con el material de cami y de martin!!!

Todos asintieron a las palabras de la chica y los florits con lagrimas en los ojos aceptaron darles de su armamento militar que tenian en el sotano a los otros miembros de la familia, al final se quedaron de esta forma:

Dakota: dos cuchillos de combate a cada lado de su torso escondidos en su chaqueta.

Miguel: una micro-uzi y una desert eagle.

Yumiko: una tec-9 naranja con tonos carmesies, y una beretta azul.

Melany: dos desert eagle una negra y la otra blanca.

Martin: una ak-47 de color cafe con detalles negruzcos.

Camila: una escopeta recortada de doble cañon con tema de camuflaje, un poco vieja pero igual servia.

Cleo: una katana y una pistola semiautomatica color marron con detalles plateados y dorados en forma de llamas.

Elliot: una M4 con una mira y un bate de baseball de hierro.

Cuando todos tubieron sus armas listas salieron de la casa para encontrarse con que las calles estaban repletas de llamas de coches, casas, los pinos que servian como arboles, ect ect, todos tragaron el seco y comenzaron a caminar por las nevadas calles que estaban manchadas de sangre y cadaveres.

Miguel: *snif snif* como puede pasar esto en navidad?! hijos de fruta!!!-ojos grandes con lagrimas en ellos-se supone que son las fiestas para que todos me den regalos gratis sin tener que haber echo ningun esfuerzo en el resto del año!!! no para que la gente se mate entre ellas!!! QUIERO MIS PUTOS REGALOS!!!-grito con todas sus fuerzas el castaño-

*BAM*

La Merling mayor le dio un sartenazo a miguel otra vez pero, ¿de donde lo saco?

Dakota: feliz navidad maricon!-le dijo la chica sonriente para luego todos mirar esa escena con una gota en la nuca, luego todos siguieron caminando hasta que llegaron al centro comercial-

El centro comercial estaba lleno de personas vestidas de renos, elfos, de santa?, hombres, mujeres, niños, niñas, travestis, viejos y viejas abrigados por la nieve......todos muertos convertidos en zombies......el grupo de sobrevivientes intento pasar desapercividos para con estos pero.....

BAAM!!!

todos fijaron su vista en miguel quien por accidente habia disparado el gatillo, haciendo que todos los zombies se dieran cuenta de su prescencia.

Miguel: uy.....gomenasai jejeje...-dijo inocentemente mientras se sobaba la cabeza-

ROAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR

fue el grito de todos los zombies llendo para con los supervivientes, estos con una cara de determinacion agarraron sus armas y se lanzaron contra estos.

(musiquita epica para pedir perdon por haber llamado a los zombies ^^ no me odien xD: https://www.youtube.com/watch?v=B02MCiKizos )

Todos comenzaron a disparar sin tregua alguna a los zombies, cuando se acercaban mucho, Elliot les reventaba la cabezota con su todo poderoso bate.

Punto de vista de Melany:

*bang bang bang bang*

eran los sonidos de mis dos pistolas mientras las disparaba sin parar a las cabezas de esas horripilantes monstruosidades, no se que demonios les paso a estas personas ni como se volvieron demonios come carne de los que tanto nos gustan a mi y a mi hermanito en Resident Evil entre otras cosas, solo se que debo protegerlos a todos, despues de todo, es navidad y nadie me la arruina y nadie nunca nunca NUNCA toca a mi familia!

*clap*

fue el sonido de los cargadores de mis armas vacios callendo al suelo, rapidamente las guarde y saque otros dos, con algo de dificultad los meti en ambas armas y luego comence a dispararles otra vez, eran muchos y la verdad dudaba bastante, no era buena con las armas pero tenia que dar lo mejor de mi parte para ayudar a mi preciada familia, onii-chan y los demas son todo lo que tengo, por eso quiero debo y hare todo lo que este en mi alcanze para protegerles.....por que....para proteger a los que amo.....

(entonces las imagenes de todos los integrantes de la familia vinieron a la mente de la castaña, luego recordo una vieja foto donde todos salian sonrientes posando y mirando hacia esta)

Melany: NO PUEDO PERDER!!!-grite con todas mis fuerzas mientras seguia disparando y apuntando, aun si fueran niños, madres, padres no importaba.....no son humanos....no eran humanos.....ya no más!

Fin del punto de vista.

Cleo: me cago en dios!!! YO QUERIA UNA BUENA NAVIDAD Y DE PASO UNA NUEVA TELEVISION!!!-grito la chica molesta y furiosa mientras ajustaba su gorro navideño y seguia disparando hacia los zombies.

Elliot: Maldicion!!! debemos irnos!!! no queda municion!!!!

todos acintieron y comenzaron a correr hasta que para su mala suerte....llegaron a un lugar sin salida del centro comercial.

Martin: JODER!!! estamos jodidos!!!!

Miguel: SANTA AYUDANOS!!!-grito el castaño asustado abrazando a melany, la municion estaba agotada-

???: HOU HOU HOU!!!!-se escucho un horrible grito mientras todos abrian los ojos y miraban al ser frente a ellos-

Dakota: miguel...-dijo la rubia mientras miraba seriamente a miguel-

Miguel: si dako?-pregunto este mientras temblaba-

Dakota: te odio.....SI SALIMOS CON VIDA DE AQUI TE JURO QUE TE VOY A....!!!

antes de que la chica pudiera terminar su frase....el ser frente a ellos les lanzo una caja color verde con un liston rojo....que exploto lanzandolos a todos a direcciones diferentes.

Miguel: BUAAAAAAA MI INFANCIA ESTA PINCHE JODIDA!!!! SANTA POR QUE TE VOLVISTE ZOMBIE?!!!!-grito miguel llorando sangre mirando al gordo barrigon de blanca barba-

Santa Z: HOU HOU HOU!!!! los niños malos.....deben ser comidos!!!!-grito mientras corria rapidamente hacia el joven castaño.

Miguel: pero yo soy bueno!!! este año me porte bien!!!!-dijo el joven mientras corria rapidamente intentando escapar de el.

Melany: onii-chan!!! no mientas!!!! la otra vez te cacharon espiando en los vestidores de las chicas!!!!-grito llena de verguenza la gemela del chico-

Miguel: ESO NUNCA SE DEMOSTRO!!!!!-grito fuertemente el castaño aun corria-

El joven se vio acorralado y en frente de el se encontraba su idolo de la infancia.

Melany: joder!!!!-entonces la castaña miro a elliot y le arrebato el bate que tenia, entonces corriendo a paso apresurado se puso detras del gran hombre y silvo llamando su atencion-atacame miserable cabronazo!!!!-grito temeraria la castaña.

Santa: niña mala!!! no interrumpas el almuerzo de santa!!!!-grito el peliblanco para luego arrojarle otro regalo explosivo pero esta vez....

Melany: HOMMMMM ROOOOOOOOON!!!-grito la castaña mientras con el bate golpeaba el regalo haciendo que este llegara a la cara de el gran zombie y explotara lanzandolo lejos-vamos nii-kun!!!-dijo la chica agarrando a miguel de la mano y tirandolo a donde estaban los demas-creo que estamos a salvo.....

Elliot: oh tal vez no!!!

entonces todos vieron como santa se ponia de pie con dificultad, su cara estaba desfigurada y quemada y tenia un ojo fuera de esta.....pero.....

Dakota que tenia buena vista miro que el barrigon de rojo y blanco estaba cerca junto a los zombies de un tanque de gasolina.....rapidamente le quito a melany su pistola y con la unica bala que tenia la apunto a este.

Dakota: Feliz navidad......HIJO DE PUTA!!!!

Bang!!!

BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM KABOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM y mas kabom!!!

una gran explosion ocurrio junto a una gran nube de polvo, cuando todo estuvo despejado levantaron la vista para ver que el centor estaba limpio de los zombies y de santa.....

Miguel: NOOOOOO!!! AHORA QUIEN ME TRAERA MIS REGALIAS?!!!-grito el castaño mientras lloraba en el suelo y era consuelado por su gemela.

Camila: agradece que estamos todos juntos y vivos!!!-grito la chica indignada por el comportamiento de su hermano menor.

entonces cuando miguel creia que todo estaba perdido vio frente a el una...una....una.......

Miguel: UNA TIENDA DE VIDEO JUEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

rapido y emocionado el castaño se lanzo a esta por la ventana rompiendo el cristal y todos vieron como con grandes estrellas en los ojos comenzaba a nadar besar y acariciar sus juegos, una imagen perturbadora que a ninguno se le quitaria en mucho tiempo.

Miguel: ESTA ES LA MEJOR NAVIDAD DE TODAS!!! GRACIAS SANTA!!!! TE DESEO LO MEJOR DONDE QUIERA QUE ESTES!!!

todos los integrantes de la familia miraron a miguel con una sonrisa, si, era un idiota infantil....pero al menos.....con el las cosas no eran tan complicadas serias y tristes todos los días....y claro....con sus idioteces y su loca y euforica actitud tendrian algo que les iluminara en ese nuevo mundo que habia iniciado ese 25 de diciembre de 2015......y alguien a quien usar de carnada por supuesto!!!!!.

Fin.

HOU HOU HOU!!! LAMENTO HABERME TARDADO!!! como estan todos? más les vale que bien!!! espero que hayan pasado una gran navidad y que no les haya pasado nada malo!!! y lo más importante!!! que hayan recibido muchos regalos muy kawaiis y rikolinosh!!!!!! ( ͡° ͜ʖ ͡°) y por ultimo.....DONDE ESTAN MIS REGALOS?!!!!!

hasta pronto!!! y no!!! NO HARE ESPECIAL DE AÑO NUEVO!!! que no tengo trama ni tiempo Dx, ahora si chao.
Miguel16310
Miguel16310
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 266
Edad : 22
Localización Solo.......en un frió y obscuro bosque.....sin luz.....sin guía......perdido.....
Nakus 5300

Volver arriba Ir abajo

Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016 - Página 3 Empty Re: Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016

Mensaje por BlancaPHNS Vie Ene 01, 2016 5:37 pm

Aquí sho reportándome Onii-chan! Me ha gustado el especial,amo como tu personaje la mancha a cada momento (?) xD

Entiendo que no tengas tiempo para escribir,aveces es difícil cuando no se tiene inspiración o imaginación, estoy a la orden para ashudarte Onii-chan,pero si no lo necesitas estoy encantada de colaborar con mi paciencia (?) xD espero y hayas disfrutado de esta navidad! Feliz añoooooo! ^^
BlancaPHNS
BlancaPHNS
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 266
Edad : 24
Localización En una luz tan oscura, que quema
Nakus 3100

Volver arriba Ir abajo

Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016 - Página 3 Empty Re: Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016

Mensaje por Miguel16310 Vie Ene 22, 2016 12:32 pm

Trailer del especial de san valentin:

Por que?

era la pregunta que el se hacia todos los días mientras aspiraba el delicioso aroma de la gris bufanda que traía puesta....

caminando por las desoladas calles en días de verano......era tan cruel este mundo....tan cruel y tan asqueroso.....

*snif snif*.....

El aspiro nuevamente el delicioso y exquisito aroma de la prenda que cubría la mitad de su rostro de su nariz hacia abajo......le recordaba a ella.....

"alto allí hijo de puta!!!" fueron las palabras que una voz femenina penetro en sus tímpanos.

el se da la vuelta y observa a una mujer de negros cabellos con dorados ojos mirarle y apuntarle con un revolver....sus ojos expertos en armamentística detectaron el modelo .357 con empuñadura de madera de caoba y cañón corto.....el arma que usan los novatos del cuerpo de policía de estados unidos....oh mejor dicho usaban cuando este mundo era normal.....

sus pulmones clamaban por el aroma de la bufanda.....sintió como su corazón le dolía por no tener el recuerdo de ella en muchos segundos....nuevamente aspiro una vez más mientras cerraba los ojos....

*sniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiif.......aaaaaaaaf*

inhalo un gran trozo de la exquisita esencia mientras sus mejillas que estaban ocultas por la grisácea prenda se teñían de un color carmín.......el perfume que ella usaba era exquisito....y más cuando se mezclaba con el olor de su sudor en las noches que ellos dos estaban juntos.....era tan delicioso.....como sus labios.....oh como el sabor de su piel.....oh como el bello color de sus ojos tan similares a los de el pero al mismo tiempo tan distintos.....

"que traes allí atras?" dijo la mujer mientras le apuntaba con la derecha observando la mochila color negra con parches morados y se acercaba a el esta vez más confiada al ver la actitud calmada del joven......entonces vio la chaqueta azulada medio vieja cocida con parches carmesíes brillantes....

antes que ella hiciera un solo movimiento más el joven rápidamente tomo la derecha donde estaba ubicado el revolver y con mucha fuerza y brusquedad forzó a la ojidorada a que cayera al suelo y le torció el brazo y luego con un certero golpe la dejo inconsciente.

busco en los bolsillos del pantalón de la dama, encontró la billetera y la abrió, saco su carnet y miro minuciosamente lo que decía...

Nombre: Judith scoller.

Edad: 19 años.

Nacida: 14 de diciembre del año 2001

Sexo: Femenino.

El joven suspiro, guardo el carnet en la billetera y la cerro, luego la coloco en el bolsillo trasero donde la encontró, miro con sus ojos inexpresivos y carentes de voluntad y brillo el modelo .357, abrió la recamara y miro que estaba con todas las 6 balas correspondientes, luego miro el pasivo rostro de la inconsciente mujer y deposito el arma en el bolsillo derecho del pantalón de la chica, le corrió un mechón de cabello de la oreja y acerco su boca a su oído...

???: sabes algo Judith?......las flores florecen.....los pájaros cantan....los muertos viven y caminan y devoran a los vivos....el sol brilla intensamente.....en días como estos....gente como tu y yo.....deberíamos de arder en el infierno....-dijo sin emoción el chico para luego acomodar la bufanda que se había alejado un poco de su posición original, luego aspiro nuevamente el perfume que esta contenía recordando el hermoso rostro sonriente de la joven a la que perteneció y se puso en marcha caminando en dirección opuesta en donde dejo a la pelinegra....

"Si.....realmente....me siento muy solo....en este asqueroso.....pútrido......gran y vasto mundo en el que ahora vivo yo...."

fue la frase que dijo el joven mientras el viento hacia su presencia haciendo que la capucha que cubría su rostro se agitara junto a la bufanda.....el se perdió en el horizonte caminando por las horribles calles corruptas y destruidas de lo que alguna vez fue New York City.....

Diario de los últimos seres vivos: especial de san valentin: Un corazón Desdichado y solitario......

Próximamente 14 de febrero del 2016.

Reto: adivinar de quien se trata el protagonista de este especial, como todos los especiales son en mundos no-canon/alternativos al fic original, puede ser cualquier hombre de la serie, incluso puede ser otro personaje nuevo, también puede ser una versión masculina de una mujer en aquella dimensión, más sin embargo no crean que es imposible, al ser un mundo alternativo al fic original todo puede ser posible, les reto a adivinar de quien se trata si les place, más si no, pues igual al menos te tomaste el tiempo de leer, gracias por eso, nos vemos en febrero 14.
Miguel16310
Miguel16310
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 266
Edad : 22
Localización Solo.......en un frió y obscuro bosque.....sin luz.....sin guía......perdido.....
Nakus 5300

Volver arriba Ir abajo

Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016 - Página 3 Empty Re: Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016

Mensaje por BlancaPHNS Lun Feb 08, 2016 6:59 am

Mmmm....realmente no sé que decir,es interesante pero frustrante por el echo de que es algo que tenemos que adivinar,has dicho que puede ser un personaje nuevo...pero si es así,cómo sabremos quién es si es NUEVO?

Me has trolleado Oni-chan :'v
BlancaPHNS
BlancaPHNS
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 266
Edad : 24
Localización En una luz tan oscura, que quema
Nakus 3100

Volver arriba Ir abajo

Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016 - Página 3 Empty Re: Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016

Mensaje por Miguel16310 Lun Feb 08, 2016 7:18 am

fruta madre.....bueno si....ok olvidalo, pos intenta adivinar, olvidate de que es un personaje nuevo, :V es uno viejo, y ahora me doy cuenta de mi error.....que pendejo estoy XD
Miguel16310
Miguel16310
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 266
Edad : 22
Localización Solo.......en un frió y obscuro bosque.....sin luz.....sin guía......perdido.....
Nakus 5300

Volver arriba Ir abajo

Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016 - Página 3 Empty Re: Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016

Mensaje por Miguel16310 Lun Feb 15, 2016 2:56 am

feliz día de san Valentín Very Happy owo como prometí aquí está el especial!!!, y que pena que ninguno haya adivinado el personaje que publique en el trailer, que lata y desalentador no? como sea iniciemos!!!! ahora se revelara quien era y tambien su historia!!!.

Diario de los últimos seres vivos.

Especial de san Valentín: Un corazón Desdichado y solitario.

La...lara....la....lara...la.....lara....

Era el canturreo que sonaba mientras el sol azotaba las calles llenas de vegetación de New York City, la canción de dos frases repetitivas provenían de una figura encapuchada de una chaqueta azul medio vieja y deteriorada con polvo, bastante llena de mugre y vieja también, debido a que en varias partes estaba cocida con parches de color rojo brillante algunos más sucios, otros más limpios, también se podía ver una larga bufanda gris en un estado muy poco deteriorada, casi nueva si no fuera porque estaba un poco sucia y con algunos agujeros, los flecos de la larga prenda grisácea ondeaban junto a la capucha con el viento que hacía en ese tiempo....

*sniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiif.......aaaaaaaaaf......*

una gran inhalada de aire y luego una exhalada.......aspiraba el perfume olor a rosas en el cual la bufanda gris estaba total y completamente bañada......aquel perfume era la droga para aquel encapuchado que caminaba con las manos en los bolsillos por las destruidas y desteñidas carreteras llenas de lianas, flores marchitas y otras florecidas, de New York City, la ciudad era un total caos, todos los edificios destruidos, pocos en pie, ventanas rotas, escombros por doquier, y las plantas haciendo su paso por todos lados como si de una selva se tratase, sin duda un lugar desolador, pero para aquel joven, era su hogar.....de todos los días...

Un brillo emergió de la oscuridad del rostro de aquel varón, dos, eran sus anteojos, color azul con líneas negras a los costados en las patitas ubicadas en cada oreja, la capucha que cubría su rostro fue retirada dejando ver una cabellera castaña obscura hasta los hombros, detrás de los cristales de los ojos se encontraban dos ojos color chocolate obscuro, pero estos eran diferentes, reflejaban una soledad y una tristeza y deseos de muerte desalentadores.....en otras palabras....aquel pobre joven anhelaba su total y completa destrucción......

???: affff......ya han pasado 5 años desde que todo comenzó......y tres años.....desde que ella partió....-rimo mientras de el bolsillo derecho de la malgastada chaqueta sacaba un librito color negro con una calavera con un lazo rosa, le abría y sacaba un lápiz para comenzar a escribir-"16 de abril del año 2020, han pasado 5 años desde el fin del mundo, hoy cumplo 19 años.....y ella también los cumpliría......aun no supero su partida, sigo usando su diario para escribir mi día a día, también uso su chaqueta y su deliciosa bufanda disfrutando su perfume y sintiendo como si en vez de ser su chaqueta la que cubre mi cuerpo, siento como si fueran sus brazos los que cubre mi cuello, pero estoy desvariando, hace unas horas me encontré con una mujer llamada Judith Scoller, quiso asaltarme como todos hombres y mujeres con los que me eh encontrado desde que todo esto inicio, pero como siempre no fue rival para mi, demasiado pasiva y confiada, decidí dejarla inconsciente y nada más, no le robe y arrebate nada, 16-04-2020"-luego de leer lo que escribía con una mano y sujetar el libro con la otra, guardo el lápiz azul en las anillas del pequeño libro y luego lo deposito en el bolsillo de donde lo saco, y luego miro el gafete que estaba cocido en la chaqueta, era una de las pocas cosas que aun se mantenían de la portadora original......Melany.....era lo que decía....-aun......te extraño.....Nee-chan-susurro tristemente el castaño, ahora identificado como Miguel mientras caminaba esta vez si su capucha mientras su ropa era ondeada por el viento, inhalando y exhalando el delicioso perfume de la bufanda de Melany, el castaño cerró los ojos, acomodo sus lentes y luego cerró los ojos...se detuvo y miro al cielo mientras sus pulmones se deleitaban con el intoxicarte y dulce aroma......era....tan....maravilloso y......adictivo......

"Melany".....

Si.....Melany Angel.....su tierna gemela de 19 años........su familia.....su compañera de vida y armas.....su Nee-chan....el....el.....el amor de su puta, miserable eh inútil vida......

Por que? nuevamente fue la pregunta que el chico se hiso una vez más como lo hacía desde hace tres años.....porque había sido ella y no él?.....como había pasado esto?.....solo hay que remontarse a un par de años atrás....ah 2017, 2 años después del fin de la era humana.....

Flash Back: 2017, 16 de abril, 2 años después del fin del mundo.

Dos castaños se encontraban refugiados en un edificio antiguo y abandonado, el primero traía unos lentes de color verde con las patitas de las orejas negras con un cordón alrededor de su cuello para sujetarles, una sudadera negra, unos jeans color crema, un pañuelo verde con círculos blancos por doquier, y unas zapatillas blancas con la punta de un color verde brillante.

La otra, una hermosa mujer de cabello castaño idéntico al del joven, traía unos lentes opuestos en todo sentido a los del el varón allí presente, eran el marco anaranjado con las patitas blancas, estaban en un estado mucho más decente que casi parecían nuevos los cristales de los ojos, y como los del joven traían un cordón en cada patita alrededor del cuello de la chica para sujetarlos en caso de que estos cayesen, la vestimenta de la joven era una sudadera azul un poco sucia con un gafete café cocido con el nombre "Melany" en letra manuscrita, unos jeans negros, unas zapatillas café claro y una bufanda gris junto a un brazalete rosado.

Melany: ufff, onii-chan la cacería de hoy fue muy difícil no lo crees?-comento casualmente la chica mientras acercaba sus manos a la fogata que habían hecho hacia bastante frio en esta época del año.

Miguel: bueno la verdad es que si onee-chan, no fue nada fácil buscar latas con alimentos esta vez-dijo el castaño mientras también acercaba sus manos a la fogata y miraba a su gemela, no era para menos, Melany era muy asertiva en las cosas obvias y las que no lo eran, y hoy como siempre no era la excepción, la búsqueda de latas de comida que no estuvieran caducadas era bastante difícil y hoy fue casi imposible encontrar algo de alimento para sus pobres estómagos, solo encontraron 2 latas de champiñones y una de frijoles, cuando normalmente encontraban unas 7 oh 10 como máximo por semana, esta solo encontraron 5-al menos tuvimos suerte y nadie intento asaltarnos esta vez....ne?-pregunto sonriente el joven mientras miraba a la chica-

La chica se sonrojo y copio el gesto facial de su contraparte masculina, los dos rieron mientras contaban anécdotas y chistes que se sabían y se inventaban, más entonces Melany cambio drásticamente su rostro facial recordando algo que había pasado por alto....pero quería confirmarlo......

Melany: onii-chan......que día es hoy?-pregunto la chica mientras miraba con un rostro interrogante a el castaño.

Miguel: ehhhh.......que día es hoy?.........domingo.....por qué??????-pregunto extrañado el oji chocolate

el cabello cubrió los ojos de la chica y su bufanda cubrió su boca....."jijijiji......no se dio cuenta....hahahahaha....hehehehehe.....AHAHHAHAHAHAHAHAHA" fue el pensamiento de la chica mientras reía malévolamente en su mente y su bufanda ocultaba la cínica, terrorífica y por supuesto malévola sonrisa que tenia en estos momentos, sip, si sus potentes cálculos matemáticos no le fallaban hoy era...."el día"...."ese" día.....

Melany: onii-chan-dijo la chica sonriente-enserio no lo sabes?-pregunto con un rostro interrogativo y inocentemente la chica.

Miguel: saber qué?-pregunto el castaño-no tengo idea de lo que estás diciendo nee-chan........

La castaña sonrió al saber que realmente miguel no tenía idea de lo que estaba diciendo, era muy olvidadizo y era algo que ambos sabían, más sin embargo solo era Melany la que de vez en cuando tomaba la oportunidad de usar a su beneficio la falta de memoria de corto plazo de su hermano.....jejejejeje.......

Melany: onii-chan...-dijo sonriente la chica mientras sus mejillas se teñían de un color carmín y su mueca de felicidad se tornaba coqueta.

Miguel: si?-pregunta extrañado el joven de forma inocente, no tenía idea de lo que su hermana quería pero con gusto si estaba dentro de sus posibilidades se lo cumpliría......claro si era algo bueno.

La joven de castaña melena obscura se puso de pie, luego se puso en frente del joven, se agacho a su altura y le abrazo rodeando el cuello de él con sus brazos ubicando su mentón en el hombro derecho de Miguel.

Miguel: eh?-pregunto extrañado por la accion hecha de parte de su semejante, no es que le molestara oh le desagradacen las muestras de cariño de parte de melany, solo que era extraño y raro considerando las preguntas anteriormente hechas.....acaso estaba planeando algo?.

la jovencita sonrió mientras esta expresión era ocultada por su bufanda gris, acerco sus rosados labios a la oreja derecha de su gemelo y con un tono de voz bajo y tranquilo le susurro.....

Melany: Happy Birthday....nii-kun......-dijo en ingles la joven sabiendo lo mucho que a Miguel le gustaba aquel idioma y lo mucho que le encantaba que ella le hablara en este mismo-hoy cumplimos 16 años tu y yo......

*splash*

como si un balde de agua fría con hielo le hubiese caído junto a 3 yunques completos en su cabeza, Miguel se dio cuenta del tremendo error y la gran estupidez que estaba cometiendo, había olvidado por completo que hoy él y Melany cumplían 16 años de vida!!! y lo peor......NO LE TENIA UN REGALO!!!!!!

Miguel: eh...eh....este...este...yo...ONEE-CHANTEJUROQUENOLOSABIAPORFAVORNOMEMATESLAMENTONOTENERTEREGALO!!!!!-grito a gran velocidad sonrojado el joven mientras cerraba fuertemente los ojos, debido a lo rapido que lo habia dicho alguien normal no le podria haber entendido, pero Melany no era normal, ella era su gemela.

Melany:.......-La chica no decia nada, estaba totalmente callada, por lo que miguel se sintio como la peor basura del universo-jejeje....jajajaja....HAHAHAHAHAHHAHAHA-la chica de castaña melena estallo en carcajadas mientras se limpiaba las lagrimas-onii-chan, no me importa que no me tengas un regalo...la verdad.....yo tampoco te tengo uno....-y dichas esas palabras la joven rodeo a Miguel con sus brazos, ella estaba decidida a hacer lo que hiba a hacer-sabes....Miguel.....hay algo que quiero contarte....-dijo con un tono serio, pero dulce la chica mientras apegaba más su cuerpo al del joven.


Miguel(sudando): eh....en....encerio?-el chico supo la seriedad del asunto debido a que la mujer le llamo por su nombre, pues bien, dos podian jugar al juego de la seriedad-y....de que se trataria Melany?......

Melany(sonriente): sabes........yo....yo....-ella queria decirlo....queria hacerlo.....hiba a ser directa....y honesta....con su corazon....con su gemelo.....con ella.....-onii-chan....yo te amo.....te amo mucho.....desde siempre....siempre lo eh hecho......y...no quiero perderte......por eso....mi regalo para ti....el día de hoy.....soy yo....-y dichas estas palabras, con lagrimas de felicidad en los ojos Melany beso a un sorprendido eh impactado Miguel.

El joven de castaños cabellos al principio no supo que hacer.....pero luego cerro los ojos, rodeo la cintura de la chica con sus brazos y correspondio el beso....la fogata se apago dejando el cuarto a obscuras totalmente siendo la luna y sus hijas las unicas que precenciarian lo que alli se haria.

"Yo tambien te amo.....nee-chan"

fue la frase que inicio lo que terminaria a las 5:30 de la mañana.

*fin del flashback*

El joven se encontraba ahora sentado debajo de unos escombros que estaban apilados de forma que parecian una casa, sabia que era peligroso, pero le valia literalmente una puta mierda, no habia nadie a quien preocupar si se moria, ni ahora tampoco habia nadie quien se preocupara por el.....sonrio al recordar la primera vez de ambos, su tiempo juntos como pareja no habia sido duradero, pero si eterno........divertido.....y dulce.....realmente la amaba mucho......

*FlashBack*

Melany estaba caminando desnuda por la habitacion buscando sus ropas, no tenia idea donde la habia dejado ayer pero le habia valido un carajo, no quiso pensar, quiso amar y sentir, y ahora se arrepentia..........de no haber ordenado la ropa...........

Miguel: dios santo, que vista-susurro el joven mientras postraba sus ojos en *la flor de loto* de su hermana-eres hermosa nee-chan-susurro sonrojado el chico mientras un hilillo de saliba descendia por su labio el ya habia encontrado sus ropas, por que a diferencia de su gemela, el habia dejado todo ordenado...bueno....tirado pero junto en un lugar donde claramente se veian las prendas.

Melany(sonriente):te gusta lo que ves? Hentai-nii-chan?-pregunto sonriente la joven mientras metia la cabeza debajo de la cama del hotel abandonado donde se habian quedado la noche anterior, claro que hiba a cumplirle un poco sus caprichos, por lo que separo sus piernas y adoptando un tono inocente, levanto la cadera y fingio atascarse-ah! onii-chan! me atore!!-dijo fingidamente con una voz de niña buena mientras meneaba su cintura de izquierda a derecha-onii-chan....ayudame...no puedo salir......estoy totalmente indefensa-dijo recalcando lo ultimo.

el joven intento controlarse, desde que habian iniciado su relacion oficial eh incestuosa y deliciosa de novios, su gemela se habia caido en las garras de la perversion, pero el la mayoria del tiempo intentaba controlarse......bueno....la minoria.....pero.....ver esa deliciosa parte de su gemela llamandole.....verla en una poscicion tan indefensa y sugerenta sin usar nada de ropa.....

Miguel: (A LA MIERDA!!!! QUIERO SEXO CON NEE-CHAN!!!)

*ahi les va su lemon putos! y ya saben como soy yo ewe, y de paso, el primero de este fanfic...quien lo diria.....mis personajes exclusivos de mi estrenan lemon en este fanfic!!! y quizas no el ultimo ewe 1313=912....fack me no se sumar ;-; enseñenme matematicas para pasar de curso este año xD*

Melany: onii-chan?, sigues alli?-pregunto aun en su voz inocente la chica-tu nee-chan necesita ayuda....vas a?-AHHHH!!!-gimio fuertemente la joven, al sentir algo humedo en su intimidad, rapidamente sus recuerdos remontaron a la noche anteior, era la pervertida lengua de su gemelo entrar bruscamente en su inteior-aahhh!!!! ahhh!!!!

mientras, fuera de la cama, el chico se encontraba con ambas manos en las mejillas del trasero de la chica mientras se las apretaba, tenia los ojos bien abiertos mirando el ano y la blanca y tersa espalda de su gemela, degustando los deliciosos fluidos vaginales de SU gemela, y tambien del delicioso sabor de su interior, saco su lengua del interior de Melany y utilizando sus labios succiono el clitoris y los labios vaginales de la chica con fuerza arrastrandoles dentro de su boca y lamiendoles.

Melany: AHHHH!!!! onii-chan!!!-la chica, debajo de la cama, se retorcia del placer, aprovechando que no estaba a la vista de su pervertido y amado hermano/novio/amante, saco a relucir su rostro más pervertido, vergonzoso y depravado, sus ojos perdieron su orbita, su lengua salio disparada de su boca y saliba caia constantemente por sus labios-s...s...siiii! más!!!! ayudame onii-chan!! AHHHHH!!! ayudame!!!!-la chica comenzo a mover sus caderas con tal de ayudar al chico a "ayudarla a salir de la cama".

Miguel: mmmm....nee-chan.....estas muy mojada y deliciosa-el chico beso el trasero de la joven, se puso de pie y se quito la ropa tirandola al suelo y dejo sus lentes en una mesita-vamos a sacarte de alli.....-entonces, Miguel tomo a Melany de los tobillos y de un solo tiron, saco por completo el cuerpo del la joven de la cama y del tiron atrapo a su hermana quedando ambos desnudos abrazados-vamos a la cama si?-pregunto tiernamente mientras sus manos se dirijian al trasero de la joven.

Melany: ahhh....no...me toques de pie.....-gimio la chica para despues besar a su hermano mientras dirigia su mano a el miembro del castaño y comenzaba a moverla de arriba a abajo-mmmmm.....

Miguel tomo a Melany de la cintura y la cargo, luego la llevo hasta la cama y se tiro sobre esta junto a la chica mientras ambos se cubrian cun las frazadas y sabanas de esta, Melany tenia una lucha de lenguas con su gemelo mientras las manos de este recorrian su cuerpo acariciando y masajeando su cuerpo.

Melany: mmmmmm...ahhhh.....-la chica retiro su lengua de la boca del castaño y le miro dulce y amorosamente mientras sentia como las manos de este se dirigian a sus senos-realmente....ahhhh!!!.....disfrutas tocarme....no es asi?-pregunto ella mientras, arta de esperar tomaba las manos del joven y las colocaba de forma rapida y directa en sus pechos.

Miguel: dios....que directa eres....me conoces bien-dijo el chico mientras apretaba delicadamente el pecho derecho y estiraba y apretaba el pezon del pecho izquierdo con mucho cariño y cuidado para no lastimarla.

Melany: Ahhhh.....*suspiro*claro....mmmmm....que si....soy tu hermana despues de todo.....es....AH!!-la chica no pudo terminar de hablar y miro hacia abajo viendo como el chico comenzaba a lamer y succionar cual bebe su pecho derecho-deber....d...d.....de una hermana y novia......conocer....ahhhh!!!.....a su novio y su hermano.....ahhh!!!-Melany cerro los ojos fuertemente mientras una sonrisa de gusto era plasmada en su rostro y sus mejillas se teñian de un color carmin dandole un aspecto más que adorable.

Mientras, el joven seguia lamiendo y chupando el pecho de la chica mientras masajeaba el otro, disfrutaba del sabor de la piel de su hermana, era tan....tan....tan dulce.....y....ese olor.....ese maldito y delicioso olor......su nariz no le mentia.....era una mezcla del perfume que ella usaba a diario en literalmente todos los días cuando el mundo era normal y su sudor, el joven dejo de pensar en todo, todo menos su amada hermana que reinaba con cariño y pasion sobre su corazon y su mundo, no queria pensar en anda más que ella y sentir el amor que esta le profetizaba y corresponderle....con ganas!!!!.

Melany: ahhh......onii-chan......-susurro la joven mientras miraba el rostro tranquilo, pasivo y sereno tenia los ojos cerrados y su rostro estaba sonrojado-te vez....ahhh!!!! tan lindo.....pareces....un bebe.....un pervertido y depravado bebe!!! AHH!!-un gritillo salio de la boca de la chica, al sentir como el castaño succionaba su pezon derecho y apretaba el izquierdo.

Miguel: mmmmm.....ahhhhh.......-el joven dejo ir el pezon de su gemela y al ver que estaba bien duro y humedo por su saliva comenzo a chupar y lamer el izquierdo y a masajear el derecho-mmmmmmm........onee-chan.......

Melany: AHHHH!! ONII-CHAN!!!-gimio fuertemente la chica mientras sentia como su interior cosquilleaba-y-y-yo! yo!!! ME VENGOOOO!!! AHHHHHHHHHH!!!!!!

La castaña no resistio más el trato de parte de Miguel y se corrio, soltando sus fluidos en la cama.

Miguel: ahhhhh....ya....onee-chan......te corriste?-pregunto sonriente el chico para luego besarla con amor-tienes unos pechos muy ricos onee-chan.....y hueles muy bien.....jejejejeje.........

Melany: onii-chan.....eso fue raro....jijiji......tonto-Melany beso dulcemente a Miguel mientras metia su lengua dentro de la boca de este, mientras le acariciaba su cabello.

Ambos se besaban con amor mientras se acariciaban con cariño, sus intimidades se rozaban y sus pelvis se movian con tal de juntarse.

Melany: (mmmmm.....ahhhhh......la boca de onii-chan sabe rico.....me encanta......sabe mejor cada vez.....ahhhh.....mi pancita tiene hambre......mi pancita......quiero.....quiero a onii-chan en mi boca!!!!)

La castaña ropmio el beso con su hermno y le beso la frente, luego junto su nariz con la sulla y comenzo a frotarla contra esta cual besito esquimal, una escena de lo más tierna siendo que ambos tenian un sonrojo leve y tenian los ojos cerrados.

Melany:-aun moviendo su nariz contra la de miguel-onii-chan, te quiero en mi boquita-dijo inocentemente con un tono dulce y aniñado la chica, sabiendo que a el le gustaria, despues de todo ella lo conocia como la palma de su mano, y sabia que el tenia un fetiche por las lolitas inocentes.

La castaña se poscisiono rapidamente entre las piernas del joven, miro con sus ojos color cafe obscuro lo que tenia enfrente y lamiendose los labios, en un abrir y cerrar de ojos Melany tenia la boca llena.

Miguel: GHA!!!-grito de placer el joven por la repentina accion de su hermana-nee-chan!!!! s....s....se siente bien!!!

El superviviente, controlado por el placer, dirigio su mano a la cabeza de Melany y comenzo a moverla lenta y delicadamente con tal de aumentar el placer que esta le provocaba....era su diosa....era su nee-chan.....era su vida.....era su mundo....

Melany: mmmmmm.....-la chica comenzo a succionar delicadamente y a lamer la punta mientras movia su cabeza de arriba hacia abajo-mmmmm.........te sientes listo?-pregunto con una mirada tierna y dulce la chica mientras movia su mano lentamente de arriba hacia abajo-

Miguel: y....y....yo.....-el chico sonrojado tomo a su gemela de los hombros y la cargo sentandola sobre su cadera y rodeando su espalda con sus brazos apegandola a el-si....quiero a mi nee-chan....-dijo mientras la besaba con amor y acariciaba su espalda-

la castaña sonrio para sus adentros y llevo su mano a la intimidad de su amante, tomandola y poscisionandola, de un tiron bajo su cadera haciendo que este entrara por completo dentro de la chica haciendo que esta pegara un delicioso gritillo.

Melany: AHHH!!!! ONII-CHAN!!!-la chica beso al castaño mientras le rodaba la cabeza con sus brazos, desesperada por fundirse en uno solo con este mientras sus lenguas batallaban las caderas de ambos se movian con fuerza-mmmm!!! AHHHHH!!!-el beso fue roto mientras las caderas de la chica tomaban ventaja sobre las de su gemelo-AHHHHH!!!

Miguel: AHHHHH!!! ONEEE-CHAN!!!-el joven llevo sus manos a los pechos de su hermana y comenzo a masajearselos y sujetarselos mientras sentia como los colores se le subian al rostro-se siente tan bien onee-chan!!! te amo!! te amo!!! te amo tanto!!!!!

Melany: onii-chan!!! YO TAMBIEN TE AMO!!! POR FAVOR!!!! COJEME!!!! COJEME FUERTE!!!-Melany se puso rapidamente cambiando de poscision ahora estando en 4 patas mientras el castaño la embestia como perrito, con sus manos en su trasero para sujetarla-GHAAAAAA!!! QUE RICO!!! ONII-CHAN!!!-la chica sintio sus entrañas se revolvian y su utero se sentia caliente-mi onii-chan!!! MIO!!! MIO!!!! MIO Y DE NADIE MÁS!!!

El castaño agarro a melany de la cintura mientras aumentaba la velocidad de sus caderas penetrando a su gemela fuertemente, ella estaba apretada y estrecha, lo cual, para Miguel era el cielo, despues de todo, era su nee-chan, el amor de su puta eh inutil vida.

La chica sintio como su interior comenzaba cosquillar y como su nii-chan comenzaba a embestirla más profunda y fuertemente, dando a entender que ambos estaban cerca de llegar al orgasmo.

Miguel: Y..Y...YO!!!

Melany: ME!!! ME!!! ONII-CHAN!!! ME!!.......

Miguel/Melany: ME CORRO!!!! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!-fue el grito que ambos soltaron al unisono mientras ambos se corrian fuertemente.

-un rato más tarde-

Melany estaba acostada sobre el pecho del castaño mientras este besaba su cabecita y olia su cabello.

Miguel: ahhhh.....onee-chan.....te amo....te amo con todo mi ser......no quiero alejarte de mi nunca...-susurro el castaño mientras a su gemela.

Melany: yo tambien te amo onii-chan......-dijo feliz y sonriente la castaña para luego levantar la cabeza y mirar al castaño con deseo y amor.

Migue/Mela: Te amo-ambos se besaron con mucho amor y cariño mientras se acariciaban mutuamente.

Melany: onii-chan.....-dijo la castaña mirando hacia un lado mientras se reconfortaba escuchando los latidos del joven superviviente-.....encontre mi ropa-dijo sonriente y feliz mirando como su ropa estaba tirada sobre la maldita cama.

*fin del flash back*

El castaño, ahora en el presente, se encontraba en un restaurante abandonado, ahora comiendo una lata de frijoles con una mirada triste y derrotada, lloraria si pudiera......pero....cuando Melany murio.....se llevo todas sus lagrimas y emociones con el.....

Miguel: *chomp chomp*delicioso.......esta......delicioso-dijo triste mientras sollozaba, más no lloraba, aun recordaba esos momentos dulces y tiernos que el y melany tenian juntos-*snif snif snif snif*onee-chan........como me gustaria alimentarte nuevamente.......

*flash back*

Ahora ambos gemelos pervertidos eh incestuosos se encontraban en un restaurante, el castaño traia un rifle de francotirador en su espalda atado con una correa de cuero, Melany tenia una escopeta atada de la misma forma pero tambien tenia algo más, un revolver en su bolsillo, pero eso no era lo importante, lo importante aqui, era que ambos se encontraban compartiendo una lata de comida.....de sus favoritas.......una lata de melocotones.

Miguel: abre la boca onee-chan-dijo feliz y sonriente el castaño mientras levantaba el tenedor con el melocoton hacercandolo a la boca de la chica-"AHHHHHH"

Melany: Ahhhh-la chica tenia los ojos cerrados por la verguenza, no tenia el valor para mirar a miguel a los ojos por el acto vergonzoso pero hermoso que estaban cometiendo, su corazon latia a mil por hora, y su rostro estaba carmesi cual tomate.

El chico, sonriente ni corto ni peresoso, llevo el melocoton a la boca de la chica, esta lo acepto gustosa y masticandolo mientras le miraba, se lo trago.

Miguel: como esta onee-chan? esta rico? era para ti con todo mi amor.....jijiji-rio felizmente el castaño al ver el rostro sonrojado y carmesi de su gemela.

Melany: este....y...y...yo....si....esta rico onii-chan.....p....pp....p...puedo comer otro?-dijo cual niña pequeña la castaña-ahhhhhh!

otro melocoton entro en la boca de la chica mientras sonreia.

ambos estaban felices, despues de todo, se amaban con todo el corazon, este mundo apocaliptico no era tan malo, despues de todo, aun se tenian el uno al otro, para amarse y acompañarse en ese cruel y horrible mundo en el que ahora todos vivian sin excepcion.....

*fin flash back*

el castaño termino de comer sus frijoles, tiro la lata por algun lado y guardo su tenedor en su mochila, luego de esto tomo la bufanda gris de melany que habia dejado por alli mientras comia por que no queria mancharla, la acerco a su nariz y aspiro el delicioso perfume que contenia, sus mejillas se tiñeron de rojo y su corazon se acelero al sentir el aroma de su alma gemela(literalmente).

Miguel: onee-chan......*sob sob*-el chico se limpio las lagrimas de su rostro, no era para menos, despues de todo, habia estado toda su vida junto a su amadisima gemela, y ahora.....la habia perdido para siempre.....-aun.....aun lo recuerdo como si hubiera sido ayer.......

*Flash Back*

2017, 24, 2 años después del fin del mundo, 10 de la noche.

*BANG! BANG BANG!!*

Disparos se oian por todos lados, mientras Miguel Y Melany corrian rapidamente, estaban corriendo por las catacumbas de una iglesia abandonada, detras de ellos, un grupo de 5 personas les seguian, todos armados con subfusiles y chalecos antibalas.

Perseguidores: VUELVAN AQUI HIJOS DE PERRA!!-gritaron furiosos los hombres y mujeres mientras les disparaban.

Melany y Miguel, ambos con las cabezas agachadas se ocultaron en las sombras, luego bajaron rapidamente a una planta baja y se ocultaron suplicando por que no les encontrasen.

Melany: onii-chan......y...y...yo...tu....vamos a sobrevivir?.....verdad?-pregunto asustada y nerviosa la chica, no tenian municion sus armas y parecian que estaban acorralados-

Miguel:....si....si onee-chan.....te juro que lo lograremos.......hare todo con tal de que lo logremos....te lo juro!!-dijo determinado el chico mientras abrazaba a la chica y la apegaba a el-ire a investigar onee-chan....quizas encontremos algo util.....

el chico se puso de pie, dejo a la chica oculta y comenzo a buscar por lo que parecia ser el altar de las catacumbas, cosas religiosas retratos, mantas, ect.....nada util....sin que Miguel se diera cuenta, pero Melany si.....un punto rojo se reflejo en la espalda del castaño, la chica rapidamente detecto que era lo que hiba a suceder.....y sabia lo que tenia que hacer......

(musica: https://www.youtube.com/watch?v=fwJ5OiHvEYI )

Melany: OOOOOOOOOOOOOOOOONIIIIIIIIIIIIIIIIIIII-CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!!-grito desesperada la chica mientras corria rapidamente, el castaño no se dio cuenta cuando Melany le tacleo tirandole al suelo, el castaño callo al suelo y vio en camara lenta y horrorizado, como un gran disparo sonaba en haciendo eco en todas los pasillos de las catacombas, y entonces como hacia el amor de su vida, una bala larga y fria sin piedad alguna y rapidamente, penetro el homrbo derecho de la chica-GAH!!!!

Mujer 1: AQUI ESTAN!!! ESA ZORRA ESTA MUERTA!!!!! VOY POR EL HIJO DE PUTA!!!

Con los ojos abiertos como platos, el castaño sintio como algo dentro de el se partia en pedazos al ver caer el cuerpo de su gemela al suelo, mientras un gran charco de sangre se formaba debajo de esta.

Miguel: no...no.....no-susurro con una voz quebrada el castaño mientras todo el grupo armado hasta los dientes bajaba a donde el se encontraba-no.....NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! MELANYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!-grito desgarradamente el castaño mientras reaccionaba rapidamente a lo que estaba sucediendo-

Miguel, con lagrimas en los ojos se cubrio detras de el altar de la iglesia subterranea oh lo que fuese esquivando los balazos, rapidamente saco su desert eagle y comenzo a dispararles a sus atacantes.

Miguel: MUERAN HIJOS DE PUTA!!! MUERAN!!!!

*BANG BANG*

dos balas fueron de forma certera por la cabeza de la francotiradora que disparo contra melany, la chica callo al piso muerta.

Hombre 1: Clara!!! Bastardo!!!-un castaño que tenia una ak-47 comenzo a dispararle al adolecente-

Miguel: AGUANTA ONEE-CHAN!!! TU ONII-CHAN VA A SALVARTE!!!-grito mientras su corazon se desgarraba lentamente, el joven rapidamente dejo su cobertura y disparo a la cabeza del que tenia el ak-47, se la arrebato a su cadaver y batio a balazos limpios contra sus compañeros-

*RATATATATATATATATATATATA*

En una certera rafaga de balazos el castaño acabo con todos, sus manos le dolian pero no le importaba, tiro el subfusil al suelo.

Miguel: MELANY!!!!! MELANY!!!!-el chico rapidamente corrio a soccorer a su hermana, tomandola entre sus brazos mientras sus lagrimas caian en el rostro de la joven-Melany despierta!!!! depierta maldita sea!!!-sacudiendo el cuerpo de la chica el joven comenzo a desesperarse.

Melany:.....*CAUGH*.....*CAUGH*....-tosiendo sangre y con los ojos entrecerrados, la chica miro con su tipica sonrisa feliz unica y exclusiva de ella a su gemelo-de.....detente.......onii-chan....ambos.....ambos sabemos lo que se avecina....no....no trates de salvarme.......por favor......-susurro la chica mientras colocaba su derecha en la mejilla del chico y le limpiaba sus lagrimas, manchando su rostro con la sangre fresca de sus manos.

Miguel: n...n....NO DIGAS ESO!!! todo va a estar bien.....-dijo mientras sujetaba la derecha de la chica-todo va a estar bien!!! te lo prometo!!! te lo prometo!!!! vas a estar bien!!! vamos a estar bien!!! por favor.....quedate...no me dejes onee-chan!!!-suplico el superviviente mientras apretaba con fuerza la derecha de su gemela-no me dejes solo....te....te.....te lo suplico....por favor....yo....yo te amo onee-chan.....

Melany:...*caugh*....-tosiendo sangre, la mujer de larga melena cafe sonrio, y hacerco su boca al oido del joven-lo se.....yo....yo tambien te amo......te amo mucho.....onii-chan....por eso....prefiero morir yo....que morir tu....yo no soy tan fuerte......no podria vivir en un mundo sin ti.....yo se que tu si......por los dos.....vive por mi.....vive por ti......por favor.....yo....siempre.....te...amare....onii-chan.....

y con esas ultimas palabras, con sus ultimas fuerzas la chica ejecuto su ultimo acto en esta vida, besando por ultima vez a su gemelo, Miguel correspondio con todas sus fuerzas al ultimo beso de su nee-chan mientras sus lagrimas caian, al castaño no le importo que la boca de melany estuviese manchada de sangre, ni mucho menos tragar esta durante el beso.....despues de todo.....era su nee-chan.......era.....era el amor de su vida.........

Miguel....cuando sintio que el cuerpo frio de Melany ya no se movia, rompio el beso, quedando sus labios manchados con la sangre de la joven....aun sin poder creer lo que habia sucedido.....levanto el cuerpo de la chica...y hacerco la cabeza de esta a su pecho....

Miguel: nee-chan?.....nee-chan?.....MELANY?!...AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH NO ESTO NO ESTA PASANDO!!!! ESTO NO PUEDE SER VERDAD!!!! YA NO HAY RAZON PARA SEGUIR ADELANTE!!!! POR QUE?!!! POR QUE?!!!! POR QUE MIERDA ESTOY LUCHANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO?!!!!!!!!!!!!!!  

fueron los gritos de lamento bañado en lagrimas de un pobre hombre el cual perdio a su amada esa trajica noche de navidad.........

*fin del flash back*

Truenos.....truenos, relampagos, granizo y lluvia era lo que caia esa tormentosa noche de 16 de abril.......Miguel traia puesta la ropa con la que vio morir a su hermana en un ultimo tributo a esta......más ese no era el caso.....frente a este se encontraba una enorme fortaleza estilo militar con luces, reflectores y todo ese tipo de cosas........

el castaño habia descubierto hace un tiempo, que los bastardos que los atacaron esa noche y se llevaron la vida de melany en navidad, era un maldito jodido y bastardo grupo de paranoicos miserables que, cuando todo se fue llendo a la mierda el primer día del apocalipsis, cual gallinas cobardes se atrincheraron en la mitad de la ciudad, armados hasta los dientes haciendose a si mismos una especie de comunidad cruel y mal parida que, de vez en cuando sale a buscar supervivientes para matarles y robarles sus pertenencias para ellos mismos.....tenian su propia insignia la cual era un triangulo amarillo invertido encerrado en un circulo azul con el fondo negro con el nombre de la comunidad en letras rojas escritas con rojo....

Miguel: "Dark Saviors" eh?........ja.......ahora van a enterarse hijos de puta.....putos cabrones.....putos cabrones...PUTOS CABRONES MISERABLES BASTARDOS!!!!-grito lleno de ira el joven mientras que, tirando su bolso de gimnasia azul y abriendole, sacaba un RPG y se lo colocaba en el hombro-veamos.....si les gusta cuando alguien les chinge su puta vida.....

(cancion: https://www.youtube.com/watch?v=fs3m3mvcklE por favor, escucharla hasta el final de este especial)

BOOOOOOOOOOOM

La entrada al maldito bloque estallo en pedazos, una sirena comenzo a sonar fuertemente mientras el castaño tiraba el Rpg al suelo y se montaba el bolso azul en la espalda, de este saco una escopeta AA-12 con municion explosiva, miles y miles de soldados se reagruparon todos apuntandole al castaño, más sin embargo este sonrio.

Miguel: HOLA!!!!-y con la escopeta en hombro, apreto el gatillo, más cuando sus enemigos se dieron cuenta de la municion que portaba el arma militar semiautomatica fue tarde....

BANG BANG BANG BANG BOOOM BOOOM BOOOM BANG BOOOM BANG BOOOM

ARRGGHGH GHAAAAAAAAAAA AHHHHHHHHHH KYAAAAAAAAAAAAAA

eran los gritos de agonia y dolor de todos quienes salian volando debido a la municion explosiva del arma que portaba el temerario eh idiota vengador de castaños cabellos.

Miguel: y adios.......-dijo el chico mientras tiraba la escopeta al suelo, luego de esto saco una ametralladora IMI Negev y cerro el bolso y luego lo giro quedando a su espalda-

El chico comenzo a avanzar mientras disparaba la gran arma contra todo aquel hombre y mujer que quisiera ponerle un alto a su cruzada aqui presente, no permitiria que nadie se interpusiera entre el y el fin de este maldito lugar.

RATATATATATATATATATATATAATATATATA

eran los fuertisimos sonidos de la gran arma, las manos de miguel ardian mientras el gran trozo de metal se calentaba conforme más balas disparaba, el chico castaño al verse rodeado pego un salto cubriendose detras de un muro de concreto, luego abrio su bolso azul y de este saco 4 granadas, saco la cabeza un poco y luego las tiro todas a donde estaban sus enemigos.....

BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM

BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM

BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM

BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM

ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGH

las 4 granadas explotaron en puntos distintos, muchos cayeron y murieron por estas explosiones, pero a el no le importaba a quien tuviese que matar, no hiba a detenerse, el peligro paso, el joven cerro nuevamente su bolso lleno de artilleria y tomando su arma, cargandola al hombro continuo caminando por aque enorme lugar, siempre hacia adelante donde sabia que estaria el lider de mierda......

clap clap clap clap

Eran los multiples aplausos que se oian en el silencio del lugar, el castaño movio su cabeza y vio en lo que era una especie de trono, a un hombre pelinegro de ojos rojos, tenia una cortada grande en su ojo derecho y portaba ropas verduzcas, un chaleco antibalas muy grande de color negro con el simbolo de Dark Saviors en la espalda de este, un fedora negro con una linea naranja, un chaleco abierto de color negro, una camisa blanca con corbata verde, esta estando cubierta por el chaleco, unos pantalones grises con cuadros y unos zapatos elegantes purpuras.

???: saludos, miserable hijo de perra-dijo el hombre vestido de una manera elegante mientras se ajustaba los lentes que tenia-es un gran desagrado el conocerte, mi nombre es James, soy el lider de Dark Saviors....con quien tengo el placer de hablar?-dijo con una voz arrogante, grave y intimidante el hombre identificado como James-

Miguel: mi nombre es Miguel....Miguel Angel.....estoy seguro que no me recuerdas.....pero la razon por la que estoy aqui es por motivos muy personales.....para tomar tu puta cabeza-dijo el castaño mientras tiraba la metralleta al suelo y apretaba sus puños.

James: vaya, eres bastante temerario, joven Angel.....dime, te gustaria trabajar para mi? alguien capaz de acabar con tanta cantidad de hombres armados en tan poco tiempo, capaz de utilizar gran variedad de armas de forma eficas, seria una gran adquicision para mi bloque....dime....aceptas?-pregunto mientras se ajustaba su fedora y sus lentes.

El castaño no lo creia, ese miserable hijo de perra le estaba ofreciendo unirsele a una organizacion tan bastarda como la sulla.....no....jamas...JAMAS!!

Miguel: NUNCA!!!! PREFIERO MORIR ANTES DE LASTIMAR A GENTE INOCENTE!!!! ADEMAS!!!! USTEDES!!!!! TU!!!! TU ME ARREBATASTE LO MÁS IMPORTANTE QUE TENIA EN MI VIDA!!!! NUNCA TE LO VOY A PERDONAR!!!! NUNCA!!!!-grito lleno de colera el castaño mientras lagrimas salian de sus ojos al recordar en un fugaz momento la imagen de Melany siendo atravesada por la bala del francotirador.

James:.....como quieras......aunque.....debiste saber.....que con un simple movimiento de manos......podia hacer que te maten.....adios!!!-dijo el oji carmesi mientras levantaba su mano derecha y luego la cerraba.

en un abrir y cerrar de ojos, el castaño vio como de lugares que ni siquiera creia posible salian miles de hombres armados, de atras, de adelante, de izquierda y derecha......estaba rodeado....todos apuntandole con rifles de asalto.....pero....

Miguel:.....si voy a morir.....te llevare conmigo!!!!!

Rapidamente miguel dirijio su mano a su bolso de artilleria....pero.....

BANG BANG BANG BANG BANG BANG BANG BANG BANG BANG BANG BANG BANG BANG BANG BANG BANG BANG BANG BANG BANG BANG BANG BANG BANG BANG BANG BANG BANG BANG BANG

incontables balas llenaron el cuerpo del joven, cuando los cargadores de todos estuvieron vacios el castaño cayo al suelo, aun apoyandose en sus rodillas, su menton lleno de sangre saliendo de su boca y con todo su estomago lleno de plomo.

( https://www.youtube.com/watch?v=2OqigCz2S1w escuchar del minuto 15:50 en adelante)

Miguel:.....af.....af.....af....-el joven respiraba arduamente, levanto su mirada al cielo  miro la hermosa luna llena, su vista estaba nublada.....lagrimas salian de sus ojos a gran rapides mientras se mezclaban con la sangre que salia de su boca....frente a el.....frente a el estaba....-O.....Onee-chan......Do.....you.....want....anything?....

Paf

fue el sonido del joven callendo al suelo, muerto.

Pero, extrañamente, en el rostro del joven superviviente, una sonrisa estaba presente, ahora, despues de todo finalmente, luego de tantos años.....el era feliz.....pero esta vez....para siempre......

Fin.

(fin de la cancion, para este entonces deberian haberla escuchado completa, es decir, solo son un par de minutos no?)

.......sin comentarios......hasta pronto, feliz día de san valentin.
Miguel16310
Miguel16310
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 266
Edad : 22
Localización Solo.......en un frió y obscuro bosque.....sin luz.....sin guía......perdido.....
Nakus 5300

Volver arriba Ir abajo

Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016 - Página 3 Empty Re: Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016

Mensaje por Kaoru Dono Lun Feb 15, 2016 12:20 pm

Hola Onii chan!!

Hablando del capitulo te puedo decir que me dejo muchas emociones

Me entristecio el hecho de que la historia de Miguel y Melany terminara de esa forma, pero aun asi me siguen encantando

Tu nivel de redacción es muy bueno, y para ser el primer lemon que colocas te fue muy bien :V

El tema del incesto es muy dificil de tomar, pero tu lo supiste manejar y me gusto el resultado
Que imaginación tienes jajajaja

Saluditos
Kaoru Dono
Kaoru Dono
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 255
Nakus 1125
Posesiones :
Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016 - Página 3 Anillop Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016 - Página 3 106y2ab Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016 - Página 3 Oie2421645c1exjonc
Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016 - Página 3 Helado Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016 - Página 3 Flordeloto Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016 - Página 3 Scratche



Volver arriba Ir abajo

Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016 - Página 3 Empty Re: Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016

Mensaje por Miguel16310 Jue Mar 03, 2016 8:35 am

Hola!!! bueno, pues aqui estamos, despues de el especial del 14 de febrero, estuve pensando mucho sobre la historia, y creo que hare una saga alternativa a esta aqui mismo, los capitulo seran llamados "Requiem: Apocalipse" donde, la tematica es un poco similar a Fallout, que conste, que me eh enviciado mucho con el 4, no eh jugado ni este ni los anteriores 1 2 y 3, pero ya tendre el dineo para comprarlo!!!! el vicio todo lo puede carajo!!! el amor y el vicio son las fuerzas más poderosas del puto universo!!!! asi que bueno, esta saga se tratara basicamente de Melany, asi es, mi hermana gemela ficticia(que ojala existiera Dx)en el fin del mundo, esta sera una saga super especial que ire publicando cada MUUUUUCHOOO tiempo xD, sin más que decir, comencemos Very Happy.

Fallout y la poca historia que voy a adaptar a Melany es total y completamente propiedad de Bethesda.

Los personajes aqui presentes son de mi entera creacion.

Ova 3: Requiem: Apocalipse.

Episodio Piloto: A Cold Cold Heart in a Lone Lone World.

Dicen, que el incesto es pecado, dicen, que el incesto esta mal, dicen, que el incesto es un pase V.I.P al infierno en un tren de todos los lujos donde tu alma se quemara para toda la eternidad.

Dicen, que -si eres mujer- no puedes amar a alguien más joven que tu, dicen, que el amor entre alguien mayor y alguien menor es mal visto por la sociedad, como si en vez de ver a dos seres humanos enamorados viesen a dos monstruos en publico.

Pero que es lo que yo pienso?......por mi, que todos se vallan a la misma mierda....tengo derecho a hacer lo que se me salga de los ovarios y nadie tiene derecho a detenerme y recriminarme, soy decidida y fuerte, soy independiente y hago lo que me venga en mi regalada puta gana, amo a mi hermanito y punto.

*Jalar Jalar*

Los pensamientos de la mujer fueron interrumpios cuando su sueter verde con cuello de tortuga y rajas naranjas fue jalado en la parte de su manga derecha, la chica abrio sus ojos mostrando dos hermosos, brillantes y preciosos orbes color chocolate, la chica tenia una expresion sin emociones, pero todo eso cambio subitamente cuando giro la vista y vio a un tierno niño de no más de 7 años, el pequeño era identico a la joven, cabello castaño obscuro con rizos debido a que casi nunca se lo cortaba(y su hermana tampoco se lo permitia), ojos del mismo color, unos lentes de montura color rojo, una campera cafe con un chaleco negro debajo de esta, una bufanda escosesa color cafe claro con cuadros rojos y azules, unas zapatillas belcro naranja y unos pantalones cafe claros.

Rapidamente la chica al ver a su hermano menor su expresion cambio, un sonrojo repentino asalto sus cachetes, su rostro tenia una expresion dulce y comprensiva y casi al instante su corazon comenzo a later de forma rapida.

Melany: hola dulcesito-dijo dulcemente la castaña mientras se sentaba en la cama y tomaba al pequeño entre sus brazos y lo sentaba sobre ella, poniendo la cabeza del infante entre sus senos de forma que las usase como almohada-como estas mi pequeño?-pregunto sonriente la chica mientras en el interior de su iris habia un brillo especial dirigido en contra del niño que sostenia en estos momentos-

El pequeño, debido a su mente inocente no lograba captar el lugar donde se encontraba ahora, su mente imagino que su hermana tenia almohadas dentro de su ropa para mantener el calor y tal vez por que se sentia comodo, por lo que bajo esa idea el chiquitin se acomodo en la "almohada" derecha de su hermana y la miro sonriente.

Miguel: onee-chan!!!-dijo sonriente el chico, luego se acomodo y se sento en las piernas de su hermana alejandose de sus pechos para gran disgusto de la castaña-tengo un degado pada ti!!!!-dijo el chico feliz mientras agitaba sus manos y su bufanda se movia locamente para luego terminar en su cabeza cubriendo parte de su rostro.

Melany sonrio, su hermanito aun no sabia hablar bien una que otra frase, y era tan energetico y animado que hacia que su corazon brincara de felicidad, por lo que tomandolo de las axilas y dejandolo en el suelo, se puso de pie y se acomodo su jean negro y se puso sus zapatillas rojas.

Melany: vaaaaale dulcesito-dijo la castaña mientras pegaba uno que otro estiramiento para destensar sus musculos y luego posaba sus ojos en su hermano menor-guiame-dijo señalando con su rostro hacia adelante, por lo cual el pequeño aplaudio y salio saltando del cuarto de su hermana mayor y con esta detras de el, a paso lento, Melany comenzo a reflexionar de su vida en su mente sin hablarle a nadie en especial....

Mi nombre es Angel, Melany Angel, tengo 19 años de edad, y el pequeño energetico de alli, es mi pequeño hermano menor Miguel, el, es mi mundo, es mi vida, es mi...todo....simple y llanamente es mi todo.....es mi luz, el le da sentido a mi vida, el me da razones por las cual seguir adelante....y lo amo....lo amo con toda mi alma......haria cualquier cosa por el....pero....como termine asi?.....

Mis padres.....Alicia y Marco Angel, no recuerdo mucho de mi padre, lastimosamente, el murio en un accidente automovilistico cuando yo tenia 12 años en 2027, pero las desgracias familiares eran una maldicion en aquel entonces.....mi madre, devastada por la perdida de mi padre, entro en depresion, intento de todo para olvidarlo....ponerme atencion, protegerme y sobre atenderme, pasar tiempo conmigo dia y noche, invadir mi espacio personal lo cual me desagradaba bastante, la amaba y mucho, pero era demasiado....luego licor.....fiestas....amigos y amigas....pero nada resulto.....mi madre se estaba muriendo por no tener el amor de mi pobre padre, que esta de más decir, que si mal no recuerdo por las historias de mamá....era un hombre modelo, trabajador, responsable, amoroso cariñoso y fiel hasta más no poder, tierno y romantico decia ella, y como padre para mi, por lo poco que tengo de memoria, era fantastico.....el tipo de hombre que todos deberian ser, pero que tristemente no es asi.....

Luego, la depresion de mi madre se esfumo de forma magica, cuando descubrimos que ella estaba preñada, al parecer, papá desde la tumba le habia mandado su regalo de despedida, un hijo, el cual, saco todo lo negativo de mi madre volviendola la mujer alegre, positiva, feliz y dulce que siempre fue, de milagro el licor no hiso efecto en el feto, y entonces, esperamos las dos, pacientes y esperanzadas por nuestro nuevo integrante.....

en cuanto a mi infancia, todo era extraño, no era una chica normal en todos los aspectos, sufria de abuso escolar oh "Bullying" por parte de hombres y mujeres por igual, nunca supe por que, pero no me importaba.....queria pasar desapercibida, desaparecer, pero ellos y ellas, siempre daban conmigo en alguna parte de la instalacion, hasta que un día, no lo resisti y le rompi los huesos a 5 niñas y 7 niños, de más esta decir, que tenia solo 11 años......la ira hace cosas increibles con cualquiera.....todos en la facultad hicieron lo imposible por expulsarme, pero mi perfecto historial academico, las interrogaciones a mis compañeros, y mis notas perfectas y comportamiento intachable y pasivo hicieron todos sus esfuerzos en vano, la interrogacion a mis abusadores y abusadoras duro poco, admitieron que eran unos bastardos salidos de unas putas mal folladas, y que disfrutaban el abusar de mi y hacerme sufrir, no paso ni un día y los mandaron a la correccional y al psicologo para hacerles entender que abusar de cualquiera y mas si es una mujer es algo terrible y peor es disfrutarlo.

luego.....llego el día...en que conoceria al amor de mi vida......mi madre estaba dando a luz.....me llevaron al hospital con ella, y me obligaron a esperar 6 putas horas en la sala de espera.....fue la peor espera de mi vida.....entonces, el doctor salio, tenia una cara sombria y me dijo que podia entrar...cuando entre vi a mi madre....no se movia....solo sabia....que entre sus brazos....descanzaba una bella criaturita iluminada por la luz de los rayos del sol, la cual estaba llorando, yo...me hacerque...y entonces....vi la cosa más hermosa en mis 12 años de vida.....era un regalo de dios.....un hermoso bebe, varon cubierto por unas mantitas blancas, piel blanca como la mía, unos ojos identicos a los mios y una cara preciosa...inmediatamente al verme, ese pequeñito dejo de llorar...en cambio comenzo a reir y yo, impactada y con mi corazon latiendo....inconcientemente hacerque mi indice a su rostro....y el....con sus deditos tan pequeñitos lo tomo....y me lo lamio....no me importa lo que piensen por lo que voy a decir.....pero....su pequeña lengua enrollandose en mi indice y chupandolo como si fuera un chupete se sentia de las mil maravillas......cada vez que su pequeña lengua de recien nacido se pasaba por mi uñita y mi cuticula, sentia como mi cuerpo era atacado por choques electricos....mi corazon palpitaba tan rapido.....y......en aquel entonces no lo sabia.....pero sentia.....sentia mis piernas humedas.....tenia....muchas.....muchas ganas de ir al baño......

pero todo ese momento fue arruinado cuando llego el doctor y puso su mano en mi hombro....lo recuerdo como si hubiese sido ayer....

FlashBack: 7 años antes, hospital de curdon cay.

la pequeña niña estaba en las nubes, con el pequeñito recien nacido chupando su dedo creyendo que obtendria leche materna, lo cual, no conseguiria, pero al menos, le estaba dando un placer indescriptible a la que ahora era su hermana mayor.

Melany: ahh....mmmmm-la pequeña, sin entender mucho de las sensaciones que su cuerpo estaba experimentando, comenzo a gemir de forma muy baja, casi inaudible, pero entonces cuando sentia como sus ojos se alejaban sin orbita y como cada vez su short estaba más y más humedo....una mano en su hombro derecho la saco de su cielo perfecto y rapidamente retiro su indice de la boca de su hermanito y este, se durmio-eh?-la joven giro su cabeza y vio al doctor que la dejo entrar-sucede algo señor doctor?-pregunto la chica de castaños cabellos mientras miraba al adulto frente a ella.

Doctor:....pequeña....niña.....esto es dificil decirlo...pero....tu madre.....ella.....fallecio....dio a luz antes de morir-dijo con un rostro triste el doctor-

Melany: es....eso....cierto....doctor?-dijo la chica mientras lagrimas comenzaban a salir de sus ojos, su corazon latia de dolor esta vez-por favor....digame que no es cierto....DIGAME QUE NO ES CIERTO!!!-grito euforica la mujer mientras sus lagrimas eran más y más.

Doctor: lo siento pequeña....pero.....es cierto.....tu madre fallecio.....-dijo el pelinegro con una cara triste, de verdad lo sentia por aquella pobre muchacha que ahora era hermana hace tan solo unos minutos-lo siento mucho.....de verdad....

Snif Snif....Snif Snif......BUAAAAAAAAAAAAAAAAAA

eran los llantos de Hermano recien nacido y hermana que inundaban el pabellon de maternidad ese día.....

Fin Flash Back.

luego de eso, tuve todo el derecho de cobrar el seguro de vida de mis padres, y con el dinero, que era una gran cantidad, abandone la escuela y contrataba profesores y profesoras particulares para que vinieran a enseñarme a mi hogar, a lo cual, nunca tuve ninguna queja, despues de todo, tenia que ser madre, estudiante y hermana al mismo tiempo lo cual se me complico bastante....

Entonces.....la tercera gran guerra mundial era más proxima de lo que cualquiera podía imaginar......mi tatarabuelo que estaba en el ejercito....se preguntaba cuando volveria a casa con su mujer.....y el hijo al que jamas habia visto.....segun las clases de historia, su deseo se vio cumplido cuando estados unidos acabo con la segunda guerra mundial lanzando bombas atomicas sobre nagasaki y hiroshima, el mundo esperaba el apocalipsis debido a la radiacion nuclear y al gran alcance de esta misma cuando la bomba estallo.....pero entonces de la nada, se produjo un milagro......el ser humano comenzo a usar la energia atomica no como arma, si no como fuente de energia practicamente inagotable.....era como si hubiesen recapacitado.....la gente disfruto de lujos que hasta ese entonces, estaban previstos para el siglo 31......robots domesticos, autos coches con motores de fusion, los ordenadores portatiles fueron reducidos al tamaño de un brazalete nombrado "Pip Boy", teniendo todas las caracteristicas de una laptop, un telefono y mucho, mucho más......pero entonces.....en el siglo 21....todos despertamos del sueño americano, años de consumo desembocaron en la escaces de todos los recursos importantes, el planeta.....se colapso.....tal y como yo lo esperaba....la paz....se transformo en un lejano recuerdo......en aquel entonces estabamos en el año 2077.....ahora, que tengo 19 años y mi hermano tiene 7....2084.....y nos encontramos al borde de la tercera guerra.....tengo miedo....por mi.....por mi hermanito....por mi pequeño......por que si algo me enseño este mundo.....es que el ser humano......es una enfermedad eterna......

Miguel: onee-chan!!! vamos!! sigueme!!-grito el pequeño sacando de su trance a la castaña, esta se encontraba parada en medio del pasillo-tu regalo te espera onee-chan!!!

Melany: ah si, vale, guiame dulcesito-dijo sonriente la chica y un poco avergonzada mientras seguia al pequeño-

cuando salieron del pasillo se encontraron a un robot esferico con ojos y bracitos roboticos levitando el cual, los saludo felizmente.

James: buen día madam!!!-saludo el robot feliz mientras sotenia una tetera-el amo Miguel tiene un regalo para usted! ademas, me eh tomado la molestia de prepararle su cafe matutino!-dijo el robot domestico mientras miraba con sus dos ojos a la castaña la cual sonrio-

Melany: gracias James-dijo la chica mientras tomaba el cafe en la mesa y se lo bebia tranquilamente, luego siguio a su hermanito hasta llegar a la mesa del comedor-que tienes para mi onii-chan?-pregunto sonriente la chica-

Entonces, el pequeño le entrego un paquete envuelto en papel de regalo que obviamente habia envuelto el robot, la chica lo tomo y sin mucho esfuerzo lo rompio, revelando que dentro de la envoltura se encontraba una bufanda roja con flequillos hecha a mano, lo cual la sorprendio.

Miguel: te gusta?!!! te gusta?!!!-pregunto saltando y feliz el castaño mientras miraba a la chica-la hice yo onee-chan!!! yo!!! YO!!! de mi para onee-chan!!!-decia feliz el chiquito mientras miraba expectante a la dama frente a el ansioso de oir su respuesta.

Melany estaba estupefacta, esto era....increible....era una hermosa bufanda hecha a mano por su hermanito menor, solo para ella, no le tomo tiempo y inmediatamente se la puso de forma que junto a su cuello de tortuga cubriese su mandibula inferior de forma que esta estuviese oculta a la vista, y oliendola detecto un poco de colonia, la misma que miguel solia ponerse en las manos luego de la ducha......

Melany: s-si.....me....me....me encanta....gracias onii-chan-susurro la chica mientras abrazaba a el castaño y este se ponia feliz, luego lo bajo al suelo-anda, vete a jugar pequeñin, deja a onee-chan hacer cosas para la seguridad vale?-dijo sonriente la chica mientras veia como miguel acentia y se hiba a los pasillos de la casa a jugar con sus miles de juguetes.

*Knock Knock Knock*

Tocaban a la puerta, por lo que llendo en direccion a esta, Melany la abrio encontrandose a un hombre vestido de traje y corbata color crema.

Señor: bueenas tardes damisela!!! soy un representante de Va-

Melany: cierre la boca, valla directo al grano, detesto las presentaciones, digame que es lo que tiene que ofrecerme-dijo con una mirada fria y rostro serio cruzada de brazos la joven.

Señor: valla, directa señorita, bueno, le ofrezco totalmente gratis un pase al Refugio 9.854 para usted y su hermanito, hemos analizado su historial y detectamos que unos de sus parientes tuvieron gran importancia en las primeras dos guerras mundiales, por lo tanto, le doy la oportunidad de inscribirse 100% gratis al refugio anti-atomico de Vaulteck numero 9.854, acepta?-pregunto cordialmente el hombre que no aparentaba más de 24 años.

Melany: no tengo nada que perder, y la guerra esta a la vuelta de la esquina, asi que, entregame el formulario.

Señor: muy bien!!! aqui tiene señorita!.

Luego de llenar el formulario.

Señor: muy bien señorita!! felicidades por elegir el refugio 9.854!!!! un nuevo futuro brillante para su familia!, nos veremos pronto!!

Luego de eso, el hombre se retiro y Melany cerro la puerta, se sento en el sofa y comenzo a ver television mientras comia un durazno y su hermano menor jugaba por alli.

(Melany PDV)

Pero entonces, mientras veia caricaturas, cambie al reportaje de las noticias y me sorprendi por lo que decia el encabezado.

Presentador: si....se nos han confirmado que han caido bombas atomicas en New york y Nueva Orleans.....repito....se nos han confirmado que han caido bombas atomicas en New York y Nueva Orleans.....

entonces.....cuando sentia como mi cuerpo sufria choques de nervios....

WIIIIIIIIIIIIUUUUUUUUUUU WIIIIIIIIIIIIIIIIUUUUUUUU

La alarma de la ciudad comenzo a sonar, me puse de pie del sofa y fui a buscar a mi hermano.

Miguel: onee-chan? que esta pasando? pod que suena tan fuete?-pregunto el, no le respondi y lo cargue y lo coloque en mis hombros tomandolo de los pies y haciendo que rodeara sus bracitos en mi cabeza.

Melany: no hay tiempo para explicar, agarrate fuerte dulcesito, vamos a hacer un viaje movidito-le conteste mientras hiba a la entrada de la casa y pateaba la puerta, luego con el en mis hombros comence a correr por las calles de Curdon Cay-

Veia a todos hiper ventilados, comence a seguir a los soldados que decian que hiba a la boveda esa, hombres, mujeres niños y niñas saliendo de sus casas sin saber que hacer o a donde ir....pobres idiotas....

llegue a una parte sercada de la ciudad donde habian varias personas queriendo entrar diciendo que estaban en la lista, supuse que era el refugio ese asi que me hacerque al soldado y me puse frente a el.

Melany: estamos en la lista, no hay nada más que explicar, dejeme pasar-respondi autoritaria, el tipejo ese reviso su tablilla y asintio dejandome entrar junto a mi hermano para gran disgusto de los que estaban detras nuestro.

segui a los soldados vestidos de un ridiculo traje azul con rayas amarillentas, llegamos a una plataforma en medio del suelo y por instinto baje a mi hermano de mis hombros, y le tome la mano, estabamos entre otras personas en la plataforma.

Melay: no te preocupes-le dije sonriente mientras lo miraba y le sonreia-estaremos bien.....te quiero pequeño-le dije feliz a lo cual mi hermanito tambien sonrio.

Entonces la plataforma comenzo a bajar y vi con mis propios ojos como una gran nube de humo con forma de champiñon aparecia a lo lejos junto a un gran destello, pero entonces entramos dentro del refugio este....

cuando entramos, tome la manito de mi hermano y comenzamos a caminar, todos estabamos frente a varios hombres, uno vestido con un ridiculo traje ajustado azul con lineas amarillas.

Soldado: bienvenidos y bienvenidas, al refugio antiatomico 9.854, su nuevo hogar, por favor, sigan hacia adelante.

Miguel: donde estamos onee-chan?-me pregunto el mientras me miraba con una carita triste y asustada, yo me conmovi y le toque la cabeza con cariño y le revolvi el cabello.

Melany: en un lugar seguro....no te preocupes....

comenzamos a caminar y luego de subir unas escaleras, nos encontramos frente a una señora con unas bolsas....oh no...por favor no!!!....

Señora: por favor, coga una bolsa y coloquese el traje de vaulteck.

Maldicion.....entre a un camarin con mi hermano y le coloque el traje este que era horrible, y tambien me coloque el mio, pero claro, guarde mi ropa en un casillero y me deje puesta mi bufanda, nadie me la hiba a quitar.

cuando llegamos siguiendo a un medico, mi hermano y yo nos llevamos la sorpresa de que estabamos en medio de un cuarto con un tipo de recamaras....acaso...

Medico: por favor, señor y señorita, entre en las camaras de descontaminacion, luego de que sean purificados de germenes y radiacion entraran a la boveda de vaul teck....

entonces, me inque en mi rodilla y abrace a mi hermano acariciandole el rostro.

Melany: tranquilo.....solo sera un minuto....esta bien? estare frente a ti...vale?-le dije mientras lo miraba a los ojos, el me asentia con el rostro lloroso y yo le bese la frente-eres valiente....vamos....

luego con ayuda del medico, mi hermano se posiciono en la capsula fernte a mi y yo me meti sin problemas debido a mi altura, a travez del cristal le hice un gesto con la mano de saludo y entonces....

Computadora: proceso de descontaminacion iniciado....en 6......

EH?!!! QUE MIERDAS?!!! ME ESTABAN CONGELANDO!!!!

Melany: dejenme salir!!!! dejenme salir!!-grite furiosa mientras veia en la capsula del frente como miguel comenzaba a llorar y a hiper ventilarse, oh dios mio!! le va a dar uno de sus ataques cardiacos!!!-DEJENME SALIR HIJOS DE PUTA!!! MIGUEL ME NECESITA!!!!!

5......4....

Melany: ABRAN ESTA PUTA MIERDA!!! AHORA!!!-grite furiosa mientras golpeaba el vidrio de la capsula, casi....casi no podia moverme-

3.....2


Melany:....o....o.....onii......chan...-susurre mientras cerraba mis ojos, lo ultimo que vi....fue a miguel llorandome mientras levantaba su manito....como suplicando que la sostuviera....

1

...

...

...

Compuadora: Paso a control manual, suspencion criogenica anulada.

abri....mis ojos....mierda.....estos bastardos me congelaron....donde....donde cojones?....MIGUEL!!!!

frente a mi estaba la capsula donde esta mi hermanito, y si, se encontraba alli, no podia hablar, entonces los vi.....

Una mujer vestida con abrigos y ropas negras junto a una mascara de ave como las que utilizaban los doctores del renacimiento en italia, estaba frente a la capsula de mi hermano...que demonios?...

Mujer: es el....aqui...-dijo con su voz carente de emociones.

Hombre: abrela-dijo un calvo vestido con armadura griega y lo que parecia ser un....arma laser? en las manos.

vi que la mujer abria la capsula de mi hermano y este se despertaba.

Miguel: don....donde estoy....ONEE-CHAN!!!-grito el mientras hiba corriendo a la capsula donde estaba, puso su manito en el cristal-onee-chan!!! onee-chan!!-gritaba el mientras me lloraba, queria salir y abrazarlo...no...no...onee-chan esta aqui....no te preocupes....saldre de aqui y voy a-

Hombre: ven aqui renacuajo!!!-grito el calvo mientras tomaba a mi hermano a la fuerza.

Miguel: sueltame!!!! bruto!!! sueltame!!! onee-chan!!! quiero a mi onee-chan!!! DEJAME IR!!!-gritaba el mientras yo golpeaba con todas mis fuerzas el cristal.

Mujer: ya callate!!!-la oi gritar mientras....veia.....como esa asquerosa perra le daba un golpe en el rostro a mi hermanito noquenadolo....eso...eso...eso en el suelo era....UN DIENTE DE LECHE?!!!-

MALDITA ZORRA!!!! COMO SE ATREVE A TOCAR EL ROSTRO DE MI HERMANO!!!!! HIJA DE PUTA!!!! VOY A MATARLA CUANDO SALGA DE AQUI!!!!

intentaba romper este puto cristal como fuera!!! no voy a dejar que se lo lleven!!! los voy a matar!!!!

entonces vi como la mujer se acercaba a mi capsula y me miraba a los ojos.

Mujer: no nos volveremos a ver....nunca más....niña tonta....

luego de eso ella se fue...oh hija de las mil putas, cuando salga de aqui te hare pedazos!!!! voy a destruirte!!!!....eh?!....no...NO DE NUEVO!!!

Computadora: secuencia criogenica reiniciada....

Melany:...mi....mi....Miguel....-susurre con mis ultimas fuerzas mientras todo se volvia negro otra vez...

...

...

...

Melany: *COF COF COF*-tosía con fuerza, me costaba respirar....abri mis ojos y vi que la capsula se abria sola-que demonios....es esto?-dije al ver toda la instalacion, estaba abandonada en todo su esplendor, alguna vez fue maravillosa y super ultra tecnologica, ahora estaba todo hecho mierda-....-no dije nada, al ver en el suelo el diente de mi hermano, lo tome entre mis dedos...tan pequeño....tan blanco....tan hermoso....mi miguel.....mio....solamente mio...me lo arrebataron....me lo quitaron!....no...no....NO NO NO NO!!!-NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

grite con todas mis fuerzas mientras lagrimas salian de mis ojos, estaba llena de colera, comence a correr por los pasillos de la instalacion con un rostro lleno de ira y odio puro, llegue a la habitacion donde alguna vez deje mis ropas, me desnude completa y me vesti con mis ropajes con los que entre a este sitio, aun tenia la bufanda de mi hermanito.....olia tan bien.....ahhhh.....senti como mis problemas desaparecian......

me ajuste el cuello de mi sueter y mi bufanda haciendo que mi boca no fuera visible, luego comence a caminar por el lugar.

todo estaba destruido, total y completamente, entonces segui el camino por el que entre a este lugar y vi en la mesa de administracion del refugio un revolver...revise el cargador y vi que tenia 6 balas y en la mesa habian 10 cajas....no podia llevar todo asi que busque y vi una mochila cafe en la entrada, guarde todo lo que encontre: el revolver en mi bolsillo, las balas en la mochila, unos tranquilizantes y unas agujas y lo que parecia ser una porra....bien....

comence a caminar por las escaleras por las cuales se entraba a este sitio y vi que habia un Pipboy tirado en el suelo, lo agarre y lo puse en mi muñeca derecha y lo conecte a la maquina central, asi pude abrir la puerta y me puse de pie en la plataforma y comence a subir mirando la luz de la superficie......

Cuando llegue.....no creia lo que veia....todo estaba destruido en todo el sentido de la palabra....la vegetacion muerta, arboles sin ojas, edificios destruidos todo....todo el escenario post apocaliptico.....

no importaba.....haria lo que tuviera que hacer por encontrar a mi hermano.....cometieron un grabe error......por que...

Melany: ahora estoy sola.....pero no por siempre.....cometieron un grave error.......el más grande de toda su vida....now.....im A Cold Cold Heart in a Lone Lone World.....y sentiran....mi ira....la ira de una mujer enamorada!!!!!

(Fin Melany PDV)

La castaña comenzo a caminar por el lugar mientras el viento ondeaba haciendo que su cabello y su bufanda se moviesen con este....desaparecio por el horizonte....caminando por las calles de lo que alguna vez fue....Curdon Cay.

Fin Episodio Piloto.
Miguel16310
Miguel16310
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 266
Edad : 22
Localización Solo.......en un frió y obscuro bosque.....sin luz.....sin guía......perdido.....
Nakus 5300

Volver arriba Ir abajo

Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016 - Página 3 Empty Re: Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016

Mensaje por Miguel16310 Dom Abr 10, 2016 1:25 pm

WUIIIIIIIIIIIIIIIIII JAPY NEW YEAR FORUM!!! okno x3 como estan todos?! QUE TAL SU AÑO NUEVO?!!! yo bien very jappy por que tengo mis dlc para mis juegos nuevos de ps4!!!! pero tambien triste por que no tengo el dinero suficiente para comprarme un armita de aire comprimido edicion limitada de resident evil que quiero Dx xD y justo en el fic de zombies meto a resident evil....bueno tarde oh temprano tenia que ponerlo no? al fin y al cabo es mi fic y trata de zombies y resident evil es mi droguita y tambien trata de zombies pero buaaano......okno ya les dejo de platicar de mi vida que yo se que a ustedes no les importa QnQ aqui tenemos el siguiente cap!!! YUMIKO!!!! SAL DE LAS MESAS DE LA ESCUELA!! mira que bueno......ya es hora de que actues!!!!.

Opening: Silhouette cover by Yuri Fox: https://www.youtube.com/watch?v=PbN-c02Cusc

Y sin saber, cuán lejos la meta estará voy a contar: un dos tres, un dos tres y avanzaremos!

(se ve como sangre cae sobre un muro y esta se mueve hasta formar "Diario de los ultimos seres vivos")

Y sin saber, a donde podemos llegar, no voltearé Pues yo sé, pues yo sé que avanzaremos.

(se ve a los supervivientes de USA caminar con sus respectivos compañeros de trama hacia distintas direcciones: Dakota y Yumiko, Miguel y Melany, Elliot y Cleo, Camila y Martin)

Asfixia, asfixia, asfixiara el sudor que correra....cuando lejos vaya!!!

(se ven a todos levantar sus miradas con mucha determinacion)

Girando ve, Girando ve, Girando ve muy suave ve.

(se ven pequeños fracmentos en blanco y negro de los primeros días de la infeccion de cada personaje, luego todo toma color y se les ve reunidos espaldas unos con otros)

Como una hoja que volooooooo!!!!

(se ve a 4 siluetas un par frente al otro, no se distingue quienes son, solo se distingue a 3 mujeres y un hombre, luego las 4 siluetas van una frente a otra para luego chocar mutuamente y desintegrarse en un estallido de luz)

Diario de los ultimos seres vivos: Diario de Yumiko Merling 1: La escuela del diablis!!!!!.

Día número 3: viernes, 76 horas luego del fin de la humanidad.

En la escuela de New york, oculta en uno de los pisos de las instalaciones se encontraba la pelinegra, Yumiko Merling mientras miraba desde los ventanales de su salon, preocupada, pues veia por todos lados zombies caminando y gimiendo de aqui para haya y de haya para aca....sip....tenia muy dificil el ir a la cafeteria....pues merling se estaba muriendo de hambre....

Yumiko: maldicion!!! mi pancita me odia!!! BUAAAAAAAAA-grito llorando la chica mientras se sujetaba su estomago, este clamaba por que la chica le diera alimento-*snif snif*que hago? que?!......BUENO-entonces un zombie se acerco por la puerta del salon a lo cual yumiko se escondio más entre los pupitres y se callo la boca, el zombie se fue dejandola sola-.....digo....bueno.....solo me queda ir a la cafeteria.....muero por algo de comida!.....

luego de haber dicho eso, la chica de negros cabellos busco su arco, se lo amarro a la espalda con una correa improvisada y luego se fue caminando hacia la cafeteria de el colegio, más que nada a paso apresurado debido a que su estomaguito no estaba de buenas nuevas, estaba de malas viejas.

La antigua estudiante prodigio fue agachada en un intento sigiloso por los pisos....

Piso número 2(ella estaba escondida en el tercer piso, ahora esta en el 2, en otras palabras bajo uno)

cuando bajo las escaleras yumiko se vio a si misma rodeada de 4 zombies, que al verla gruñeron en conjunto y se lanzaron a ella.

rapidamente la chica cerro su puño derecho y saco el indice y dedo del medio de este, luego con todas sus fuerzas los clavo en en los ojos del primer desgraciado que se le puso en frente haciendo que este gritara debido a la accion anteriormente hecha, rapidamente los saco y pego una patada al pecho del zombie haciendo que se fuera de espaldas contra otro tirandolos a los dos al suelo, luego en un movimiento rapido y certero, merling menor abofeteo con su izquierda a el otro zombie y por ultimo, con la punta de su tacon escolar la clavo de lleno en el ultimo directo en su frente destruyendo su cerebro, luego repitio tranquilamente el proceso con los zombies que estaban en el suelo asesinandolos sigilosamente y certeramente.

yumiko se limpio sus dedos con un pañuelo que guardaba en su chaqueta, luego cuando todo estuvo a salvo, comenzo a caminar entre los pasillos.

recordaba perfectamente la ruta que debia seguir, despues de todo era ella una de los vigilantes de pasillos en sus ratos libres, entonces......recordando su antigua labor no pudo evitar recordar a los dos castaños que habian sido alertados por la television sobre todo lo que estaba ocurriendo, pero entonces tambien recordo que no era la primera vez que se encontraba con esos dos.....no....hubo otra vez hace un largo largo tiempo.

Flash Back:

Una joven Yumiko se encontraba con su traje escolar puesto, como siempre su labor como vigilante de pasillos consistia en vigilar estos mismos y asegurarse que ningun estudiante estuviese oh fuera de clases oh haciendo cosas perjudicadoras, más sin embargo al girar a la derecha sus ojos divisaron algo que no pudo creer...

*PAF PAF PAF*

eran sonidos de multiples patadas de varias mujeres y varios hombres, en el suelo se encontraba una estudiante castaña quien era la recibidora de todas estas palizas, Yumiko no podia creer lo que estaba viendo, 4 hombres y 5 mujeres abusando de una estudiante....ella hiba ah intervenir hasta que....

???: ALEJENSE DE MI HERMANA MALDITOS IDIOTAS!!!-una voz masculina resono a lo lejos y en efecto, de la nada un castaño salio corriendo todo sudado y molesto y para sorpresa de la joven comenzo a golpear a diestra y siniestra todos aquellos que lastimaban a la joven, sin importarle si eran de sexo femenino ni masculino, todos los abusadores terminaron en el suelo morados y molidos.

Yumiko: que demonios.....-susurro la joven al ver como una riña escolar acababa de ocurrir frente a sus ojos, estaba a punto de ir a mandarlos a la inspectoria hasta que.....

???: estas bien onee-chan?-pregunto el joven de ojos cafés mientras tomaba la mano de la chica y la cargaba en su espalda-venga, te llevare a la enfermeria, abrazate a mi espalda.

???2: h....h....hai-susurro la joven mientras salngre salia de su rostro-g.....g.....gracias onii-chan......

Yumiko sonrio al ver la muestra de cariño de los jovenes, luego de esto se ajusto ssu bandana de vigilante de pasillos y fue a los que estaban abusando de la joven.

Fin Flash Back.

La joven sonrio mientras bajaba las escaleras finalmente, luego de eso vio el pasillo nuevamente plagados de no-muertos.

Yumiko: dios.....detesto esto......-susurro mientras sacaba un cuchillo de carnicero que encontro clavado en un craneo de un zombie ya muerto desde antes.

La joven corrio contra los monstruos, uno la noto y giro su cabeza para intentar devorarla, pero su intento fue fallido y sin piedad alguna la pelinegra le rebano la cabeza con el artefacto.

Yumiko: inutil.....-dijo la joven mientras se limpiaba su rostro la sangre del ojiblanco.

La chica nuevamente saco su arco y disparo 4 flechas a los 4 craneos de los zombies haciendo que estos volasen debido a la potencia con la cual fueron disparadas.

Yumiko: facil.....-dijo sonriente mientras sacaba sus flechas de los craneos de los muertos.

La joven nuevamente comenzo a caminar con direccion a la cafeteria, aun limpiando su rostro con un paño para intentar retirar la sangre coagulada que manchaba su rostro.

.

.

.

Finalmente estaba frente a la cafeteria, las puertas cerradas y con algo de sangre en ella, tenia escrita unas palabras bastante aterradoras....

"aquel que entre morira"

La pelinegra sonrio, mientras se limpiaba el sudor de su rostro.

Yumiko: bueno....es esto.....oh morir de hambre

dijo la chica sonriente para luego sacar su arco y abrir las puertas...

si.....las cosas hiban a ponerse interesantes esa tarde....

Fin.

HOLA!!!! CUANTOS AÑOS!!!! sip, soy y ootra vez!!! luego deun mes sin existir aqui y sin postear nada....volvi!!....con un capitulo corto pero volvi......en fin....ñeeeeh......la razon por la que eh estado muy ocupado es por que honestamente eh estado haciendo de las mias en fanfiction....ewe.....pero bueno, espero que les haya gustado aunque hubiera sido corto, hasta pronto!!! nos veremos otra vez luego, lamento que el capitulo haya sido corto pero ultimamente estoy cortisimo de ideas para esta historia, y eso me aterra la verdad, pero bueno, ojala todo salga bien y que aun tenga lectores en esta historia....en fin.....los quiero mucho!!!! lamento haber estado ausente nuevamente, pero meh.....BYE BYE!!!!

PD: ademas que se hacerca mi cumpleaños este 16!!! QUE EMOCION QUE EMOCION!!!!! DETERMINEISHON!!!!!
Miguel16310
Miguel16310
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 266
Edad : 22
Localización Solo.......en un frió y obscuro bosque.....sin luz.....sin guía......perdido.....
Nakus 5300

Volver arriba Ir abajo

Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016 - Página 3 Empty Re: Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016

Mensaje por Miguel16310 Miér Jun 08, 2016 11:55 am

HEYA MIS AMIGOS!!! AH SIDO UN LARGUISIMO TIEMPO DESDE LA ULTIMA VEZ QUE NOS VIMOS!!!! como estan??-sonrie para luego todos su lectores y conocidos tirarle piedras y rocas dejandolo sangrando-auch.....yo tambien los extrañe......lamento haber estado ausente todo este tiempo.....es pura flojera y falta de imaginacion mia.....pero no exactamente en los fanfics, veran eh estado haciendo de las mías en fanfiction, si buscan mi nombre en Fanfiction.net, se daran cuenta de que en efecto, eh estado publicando muuuuchas historias de High School DxD, y Undertale.......y la falta de imaginacion es de esta historia.....lo lamento mucho si ven que mi calidad de escritor de zombies ah bajado.....espero que les guste.....es el turno de Cleo Rainsworth......

Diario De Los Ultimos Seres Vivos.

Opening: One Day de One Piece (https://www.youtube.com/watch?v=G3jKN0OUaWI)

ameagari no sora wo aogu tabi
nakimushi datta koro no boku wo omou
dareka no senaka wo
gamushara ni oikaketa
"Tsuyoku naritai" tte

(se ve a Miguel y Melany comiendo tranquilamente en la cafeteria, mientras rien)

ima wa kaze ni kieta "Arigatou"
boku wa tsuyoku nareteiru no kana?
kotae wa mada dasou ni nai kara sa
yappari mada
aruiteiku yo

(se ve a Dakota en los planos de su futuro proyecto, con una bata blanca y unos googles de trabajo)

saa yukou
tachidomaru koto naku
nagareru toki ni makenai you ni
nando mo tachimukai tsuzukeyou
taisetsu na mono ushinai takunai kara

(se ve a Camila y a su padre Martin juntos en la armeria mientras compran unas cosas para su padre)

yuugure ni mau tori no you ni
mienai asu wo sagashiteru
tsumazuki nagara kowakute mo
ashimoto ni me wa otosanai yo

(se ve a una silueta de aproximadamente de 10 años llorando sobre la tumba de alguien)

akirameru kotoba wa
korogatteru kedo
akiramenai GOORU wa hitotsu dake
yorokobi kanashimi norikoete wa
sukoshizutsu aruiteku yo

(se ve a unos cientificos trabajar en los laboratorios de los hospitales de distintas ciudades, no se sabe en cuales exactamente)

hateshinai sora ni
te wo kazasou
tatta hitotsu no mirai wo shinjinagara
modoranai toki wa utsurou kedo
taisetsu na mono ushinai takunai kara

(se ve a un miguel joven cuidando de su hermana, esta llora mientras sangre mancha sus cuerpos y el besa su frente para darle consuelo)

boku no naka ni nagareru koe wa
zutto zutto boku wo sasaeteru
ITAZURA na ame ga jama suru kedo
nigedasenai kara
Oh

(se ve a Dakota abrazar a su hermana mientras le lee un cuento de pequeñas)

saa yukou
tachidomaru koto naku
nagareru toki ni makenai you ni
nando mo tachimukai tsuzukeyou
taisetsu na mono ushinai takunai kara
shinjita sono saki e to..

(se ve a todos los supervivientes mirandose mientras un libro emerge en medio de ellos, en este otro nombre ilegible esta escribiendose)

Inicios: Cleo Rainsworth

Día Número 3 Toronto, 73 horas antes de las muertes en el hospital de Nueva York.

Pateando la puerta de su departamento, la chica de cabello dorado con puntas amarillas brillantes salio de este en puntitas, mirando toda su ciudad, cubierta de nuebla, esta miro con gran impresion reflejada en su rostro las calles plagadas de zombies, empuño su katana entre sus manos y comenzo a bajar las escaleras de manera lenta pero segura.

*tap tap tap tap*

fueron los sonidos de las pisadas en las escaleras, la chica dorada melena se curbio en la pared mientras veia con algo de tristeza como unos zombies se comian el cadaver de un pequeño niño, ensombrecio su rostro y apreto los dientes llena de ira, por lo que empuñando su katana salio de su escondite y corrio en direccion a los zombies los cuales al verla se lanzaron en contra de ella, la pelidorada haciendo un barrido en el suelo aparecio detras de el zombie que vino por su derecha y le corto la cabeza en dos, luego al zombie siguiente el cual intento morderla le pego con la empuñadura en el torso mandandolo al suelo y luego colocando su pie en su rostro le miro con desden.

Cleo: matar a un pobre niño.......arde en el infierno!!!!-grito furiosa la chica de 16 para luego pisar con fuerza el craneo reventandolo en pedazos-miserable.....

La chica de cabello dorado comenzo a caminar por todo el lugar, en busca de algun auto, vio un garage semi-abierto, con intension de poder encontrar un vehiculo con el cual desplazarse a Nueva York para poder ir a rescatar a su tio, más al abrirlo solo encontro a unos cuatro zombies vestidos de mecanico y un auto hecho pedazos.

Cleo: malditos inutiles!!!-grito molesta la ojirroja para luego con sus dagas chinas en sus manos, lanzarse a los zombies y clavarselas en los craneos matandolos al instante, luego haciendo un salto hacia atras para esquivar a los otros dos que venian hacia ella, les pego una patada en el torso y un golpe para alejarlos, luego de eso le corto a uno la yugular y al otro en los ojos, luego les remato-maldicion....no hay ningun auto aqui....-entonces salio del garage con algo de molestia, su tío Elliot la esperaba, no sabia cuanto tiempo podria resistir, el tiempo era preciado.

Luego de eso la chica miro con algo de furia comenzo a caminar por el complejo de su departamento para luego ver la reja de la entrada completa y totalmente cerrada.

Cleo: mierda....si quiero salir de aqui y buscar un auto tendre que abrir este lugar-dijo furiosa, mientras miraba la gran y enorme reja con puas y pinchos-eh....quizas si tengo suerte habra alguna forma de poder abrirla desde la cabina-dijo ahora más animada mientras miraba la cabina y se dirigia hacia ella.

Rainsworth entro en la cabina con la esperanza de poder ver alguna forma de poder abrir el bendito porton, pero más desgraciadamente solo encontro papeles desordenados, revistas pornograficas probablemente del vigilante y.....una hermosa beretta 92fs, la cual metio en su chaqueta de cuero, luego de eso comenzo de nueva cuenta a caminar por el lugar, dandose cuenta de lo largo que era el complejo y lo poco que desgraciadamente conocia de este.

Cleo: maldita sea......odio esto....bueno.....una sobrina debe hacer, lo que una sobrinita tiene que hacer......-luego de esto la chica comenzo a caminar en direccion al edificio de vigilancia del complejo-espero tener suerte.....

Diario de los ultimos seres vivos.

Inicios: Cleo Rainsworth.

Ending: Bless Your Name High School DXD Born (https://www.youtube.com/watch?v=_MiiDIgqFhU)

Sono mune no koe, kikoetara
Nando demo umarekawaru "new? Born"

(se ve el diario aclarando un nuevo nombre: Cleo Rainsworth)

Mou, kore ijou wa kakusenai yo
Sukui to uzuki kagami no paradox
Jibun to mukaiatte kidzuita'n da
Tamashii no arika wa, kitto negai no shitone

(se ve a Dakota romperle el cuello a la zombie que entro a su hogar)

Deatta shunkan ni fureta tenohira ni koboreteta
Namida no netsu, kokoro ni toketa kara kakeaeru no, tagai no omoi
"Dear" by "Dear"... mattete!

(se ve a Camila y a su padre luchar contra unos zombies en lo que parece ser una prision federal)

Konna zetsubou no naka erabitoru no wa
Shukufuku nanka ja nai tashika na FEELING!
Sono mune no oku, todoku made
Nando demo yobikakeru yo "Your Name"

(se ve a Elliot y a unos cientificos en una sala, elliot llora a espaldas de los demas)

Kioku ni kizamikomareta
Kono kizuato wa itami no complex
Fukai yami ni tatte mitsuketa no wa
Zutto sagashi tsudzukete ita hontou no hikari

(se ve a Camila levantando la mano para responder, la profesora la elogia por su intelecto y participacion en clases)

Kanatta shunkan ni kieta yume wa mou iranai yo
Shinjirareru kizuna dake ni inochi sae mo kakerareru
Riyuu nante tatta hitotsu de, eien ni tsudzuiteku
Tatoe, namida ga hitomi wo nurashite mo kawashiatta tagai no omoi
"Day" by "Day" tsunotte... ai ni naru

(se ve a Miguel y Melany a escondidas de los demas robando lo que parecen ser unos dulces)

Koukai mo mayoi mo sutesatta no wa
Kono te de taisetsu wo tsukamitai kara
Sono mune no koe, kikoeta'n da
Itsu datte soba ni iru yo "Your Side"

(se ve a los zombies emerger de las profundidades del hospital, detras de ellos un monstruo emerge)

Toikake wa "BLESS YoUr NAME"
Kattou mo shunjun mo imi wo nasanai ANSWER

(se ve a todos los supervivientes luchando codo a codo como familia)

Mou, kore ijou wa zettai osoretari shinai
Kagami ni utsutta "Myself" koete yuku yo
Sono mune no oku, todoku made
Nando demo umarekawaru "New?Born"

(se ve a los cientificos siendo devorados por los no-muertos)

Donna zetsubou ni datte kanau tsuyosa wa
Shukufuku nanka ja nai tashika na FEELING!
Kono mune no koe todokaseyou
Itsumademo yobitsudzukeru "Your Name"
"Dear", My "Dear"...

(se ve a los supervivientes caminando por caminos distintos a espaldas de ellos mismos mientras el diario se cierra)

y bueno, eso ah sido todo por ahora, lamento que sea tan poco, pero recuerden, ahora estoy oxidado, ya no soy lo que fui en 2015, y para mis queridos lectores y lectoras, si es que aun estan alli....y les gusto el capitulo y se acuerdan de mi....pues gracias, ahora me siento re-integrandome de nuevo en el foro, ya que eh estado demasiado tiempo en fanfiction y les agradeceria que por favor fuesen comprensivos conmigo en mi situacion actual......hasta pronto.....cuidense mucho, amigos mios, amigas mias, y hermanas.....nos veremos hasta la proxima!!! ;D
Miguel16310
Miguel16310
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 266
Edad : 22
Localización Solo.......en un frió y obscuro bosque.....sin luz.....sin guía......perdido.....
Nakus 5300

Volver arriba Ir abajo

Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016 - Página 3 Empty Re: Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016

Mensaje por Ocaso7 Dom Ago 14, 2016 12:40 pm

uuummmm -Ocaso aclara su garganta- Es mi imaginación o abandonaste el fic?.... sabes a veces deseria hacer lo mismo que dakota, tomar un sarten y desearte una feliz navidad pero eso es cuento del pasado, vale si no tienes tiempo ni inspiración no importa te deseo lo mejor del mundo y continua cuando puedas.Motosierra

BESOS Beso
Ocaso7
Ocaso7
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 284
Edad : 31
Localización Venezuela
Nakus 3925
Posesiones :
Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016 - Página 3 Flordeloto



Volver arriba Ir abajo

Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016 - Página 3 Empty Re: Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016

Mensaje por Miguel16310 Miér Ago 24, 2016 9:39 am

Lo siento Ocaso, pero la verdad, honestamente, ya no me late continuar con este fanfic....por que ya nadie comenta en él.....yo lo publicaba para recibir opiniones de la gente, sus reviews, comentarios, todos ellos me impulsaban a seguir, pero como puedes ver, ya nadie lee y tu fuiste la ultima en comentar, lo siento mucho por decepcionarte, pero mi tiempo de escritor en el foro termino hace mucho tiempo........ahora a penas y me paso, por que aqui ya no me quedan muchos motivos por los cuales volver la verdad, solo recuerdos de tiempos pasados que nunca volveran, para mi mala suerte......y eso me lastima mucho......pero si alguna vez te apetece leer algo sobre un videojuego de nombre "UnderTale" en Fanfiction, al menos alli estare yo publicando sin parar......hasta pronto!.
Miguel16310
Miguel16310
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 266
Edad : 22
Localización Solo.......en un frió y obscuro bosque.....sin luz.....sin guía......perdido.....
Nakus 5300

Volver arriba Ir abajo

Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016 - Página 3 Empty Re: Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016

Mensaje por Ocaso7 Jue Ago 25, 2016 2:54 pm

Posiblemente me pase por allá para ver tus fic, me late mucho tus historias y que mal que no lo puedas continuar pero por aquí andaré al pendiente si publicas una historia atrapante...

Besos cuídate y ÉXITO!!! Beso
Ocaso7
Ocaso7
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 284
Edad : 31
Localización Venezuela
Nakus 3925
Posesiones :
Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016 - Página 3 Flordeloto



Volver arriba Ir abajo

Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016 - Página 3 Empty Re: Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.