NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016 - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 26, 2024 7:42 am por PJXD23

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016 - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016 - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016 - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016 - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016 - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016 - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

» ¿Cuándo "murió" el narusaku?
Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016 - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 6:42 am por Hernan NaruSaku

» Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)
Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016 - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 13, 2022 1:31 pm por Moonwalker

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016

5 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016 - Página 2 Empty Re: Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016

Mensaje por BlancaPHNS Dom Ago 30, 2015 8:25 am

Muajajajaja! Ya tengo cargadoooooooooor! *u* (Por lo tanto,regresé!) Pos claro que me encantan los capitulos,están super espectaculares!!

Esperaré las contis ansiosisisismaaaaaaaa!!!!

Me despido! <3

PD:Tienes que seguiiiiir-Chasquea los dedos y lo revive-De nada (?) xD,bye :3
BlancaPHNS
BlancaPHNS
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 266
Edad : 24
Localización En una luz tan oscura, que quema
Nakus 3100

Volver arriba Ir abajo

Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016 - Página 2 Empty Re: Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016

Mensaje por Ocaso7 Sáb Sep 05, 2015 8:57 am

HIII!!!!!... RENACÍ como una bella a las 11 en el atardecer jajaja, me ha encantado y me dejaste en suspenso con el rapto de dakota , mientras que la familia florit trata de zafarse del enemigo a toda costa... me pregunto quienes vendrán en el siguiente y épico episodio.... vamos ustedes pueden, deben sobrevivir y solo hay una manera... luchen!!!!!

Besos Beso miguel, espero continuación..
Ocaso7
Ocaso7
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 284
Edad : 31
Localización Venezuela
Nakus 3925
Posesiones :
Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016 - Página 2 Flordeloto



Volver arriba Ir abajo

Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016 - Página 2 Empty Re: Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016

Mensaje por Miguel16310 Vie Sep 11, 2015 10:20 am

Antes que nada escuchar esta canción durante todo el trailer plis: https://www.youtube.com/watch?v=ST2H8FWDvEA

En la carretera......de noche....un autobus escolar conducia a su destino....new york

Bastantes Putas Horas habían pasado desde que Miguel y Melany Abandonaron el Maldito Instituto, ahora los dos castaños estaban en el auto bus y si.....ya era de noche.....y estaban en la ciudad....

Miguel: MALDICION NO! MELANY CUIDADO!!!!

Se ve a los dos castaños corriendo por las obscuras calles de la ciudad, luego las luces son cortadas.

Melany: QUIENES SON ESTOS IMBECILES!??? DE DONDE SACARON TANTAS ARMAS?!!!

Se ve la castaña disparar una uzi de color plateado contra unos militares de rojo en

Hunters: alto halli hijos de puta!!!

Se ve a un humbee arrasar con todo en su camino por los castaños chocando contra zombies, verjas y contenedores de basura

Miguel: si queremos sobrevivir más tiempo tenemos que saber quienes son estos tipos hermana.....pero necesitaremos armamento pesado....

se ve a miles de zombies salir de las casas y todos van contra los hunters

Melany: y de donde las sacamos onii-chan?-pregunta la castaña mientras se esconden en un bote de basura-

(se ve a los hunters y zombies en la calle)

Zombies: AAAAAAAAAAARGHHHHHHH!!!!!!!

Hunters: QUE CARAJOS SON ESTAS MIERDAS?! NO SON ZOMBIES NORMALES!!!!

(se ve a miguel en una estructura prendida en llamas)

Miguel: MIERDA! TODO SE ESTA QUEMANDO!!!!!!!

(se ve a melany en un almacen sosteniendo un rifle de asalto)

Melany: oh si bebe....con esto seremos imparables onii-chan-sonrie-

(de vuelta al contenedor de basura miguel le sigue hablando a melany)

Miguel:....si queremos sobrevivir.....debemos ir a la estacion de policia.....

(luego todo se vuelve negro dejando en letras rojas "Diario de Miguel y Melany 1: Miguel, Melany y La Estacion")
Miguel16310
Miguel16310
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 266
Edad : 22
Localización Solo.......en un frió y obscuro bosque.....sin luz.....sin guía......perdido.....
Nakus 5300

Volver arriba Ir abajo

Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016 - Página 2 Empty Re: Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016

Mensaje por BlancaPHNS Mar Sep 15, 2015 8:35 am

Cuando saldrá el próximo cap? Ese trailer da más suspenso a la cosa!!

Quieres que muramos de ansiedad?? Eres tan malo ;-; okno xD,trae pronto la conti Oni-chan...La necesito TuT

Saludos,besos y abrazos,bye xD
BlancaPHNS
BlancaPHNS
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 266
Edad : 24
Localización En una luz tan oscura, que quema
Nakus 3100

Volver arriba Ir abajo

Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016 - Página 2 Empty Re: Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016

Mensaje por Miguel16310 Mar Sep 29, 2015 11:03 am

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY CAPITULO 8!!!!........T-T por queeeeeeee!!!! yo queria más inicios!!!!! Rena: ya te revivi!!!!!

Opening: In My World Fandub by Yuri Fox https://www.youtube.com/watch?v=HGqz8H334_g

En mi alma existe la oscuridad de aquel pasado que no puedo borrar!

(se ve a miguel y melany de espaldas mientras una obscuridad les rodea, luego esta los consume y se forma en letras que dicen "Diario de los ultimos seres vivos")

esta bien no me importa en verdad el fuego que llevo arde sin paraaar!

(se ve a Miguel y melany solos en el instituto mientras los demas les señalan y susurran cosas inentendibles sobre ambos)

Mi vida veo una vez más para encontrar en ellas pruebas de mi existir.

(se los ve a ambos de muy pequeños vestidos con arapos, melany llora mientras miguel toma su mano y la arrastra con el, en la izquierda tiene un trozo de pan y detras de ambos viene un hombre calvo con un martillo)

Mas nada hay en lo que vi para decir que soy más fuerte al fin...

(se ve a los dos castaños en una mesa, en esta hay muchas monedas mientras los dos sonrien felices, detras hay una nota en un frasco roto que dice "ahorros para la escuela")

Soy incapaz de atravesar por una inaccesible senda....y ahora solo quiero escapaaaaar.........

(se ve a miguel y melany en el recreo dibujando, el dibuja un soldado y ella dibuja una reina)

Nunca en la vida voy a aceptar un destino mediocre que me haga llorar! AH AH AH la cancion de amor a mi mundo llegara!

(se los ve a ambos en medio del apocalipsis zombie luchando, esta vez miguel tiene un gorro rojo, y una camiza a cuadros con una pistola en la derecha, melany con una chaqueta de cuero cafe estrella su hacha contra una niña zombie)

Ideales Falsos, un mundo extraño? OH ESE MAÑANA QUE SENTIRSE A DERRUMBAR TODOS ELLOS ME HAN ASTIADO TANTO!!!! VIDA YA NO HAY MÁS!!!

(se los ve a ambos en el instituto rodeados de sus compañeros zombies, Miguel agarra un cuchillo y se lanza a atacar a una profesora y Melany con una silla en mano se va a luchar contra un grupo de chicos y chicas)

Yeaaaaah!! en mi alma emerge la claridad que borrara de mi la oscuridad! luchar es todo lo que hay! mi espada blandire sin miedo a fracasar!

(se ve a Miguel y Melany en una estacion de policia, luego ambos agachados en medio de la obscuridad para luego en una puerta una manada de zombies ir tras ellos)

En mi vida ya no hay soledad las voces de mis camaradas prueban mi existir! me gritan que debo seguir para poder ser libre al fin....

(se los ve a ambos en un supermercado viendo latas de comida instantanea, más precisamente la fecha de caducidad)

Nunca pense en atravesar aquella inaccesible senda....mis dudas ahora se han quedado atraaaas.......

(luego se los ve a ambos en un lugar obscuro frente a frente, ambos mirando con la cabeza cabisabaja mirando al suelo.....)

Contra el destino voy a luchar de lo contrario mi orgullo me hara llorar! AH AH AH la cancion de amor! en mi mundo se escuchara!

(entonces aparece el hospital donde todo inicio pero luego aparece la escuela, luego el hogar de dakota y los florits....)

Deseos en vano!, un devil llanto? ¡en este mundo retorcido no seria aplastar! por cada sacrificio que hemos pagado nuestras vidas valen más!!!

(entonces aparecen los dos castaños corriendo por lo que parece ser una instalacion, las tuberias de aire se comienzan a reventar y detras de ellos una gigantesca criatura aparece)

Nunca en la vida vamos a aceptar un destino mediocre que nos haga llorar! AH AH AH UNA CANCION DE AMOR! NUESTRO MUNDO LLENARA!!!

(luego de eso ambos aparecen rodeados de personas vestidas de cuero, parecen ser motociclistas, todos les apuntan con armas)

Ideales falsos, el mundo extraño! oh ese mañana que sentirse a derrumbar! TODOS ELLOS NOS HAN ASTIADO TANTO! VIDA IDEAL NO HAY MÁS!

(entonces aparecen todos los supervivientes a espaldas de miguel y melany, luego todos ellos desaparecen en polvo blanco y luego los dos castaños comiensan a llorar mientras intentan darse consuelo mutuo)

NUESTRO DESTINO HEMOS DE REESCRIBIR CON HERIDAS EL ORGULLO NOS HARA INTENTAR! AH AH AH LA CANCION DE AMOR! NUESTRO MUNDO RESCRIBIRA! deseos en vano! el mundo condenado! JUNTO A LOS LAZOS Y EL FUTURO QUE ESCRIBIENDOSE ESTA!

(entonces aparecen todos los supervivientes para al final aparecer miguel y melany mirandoles a todos, luego todos desaparecen convirtiendose en polvo)

Aunque abandonemos la esperanza!!! LA VIDA ES ESPECIAAAAAAAAAL..................YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

Diario de los ultimos seres vivos:

Capitulo 8:

Diario de Miguel y Melany 1: Miguel, Melany y La Estacion!.

Día número 3 Viernes, 78 horas despues del apocalipsis zombie.

Bastantes Putas Horas habian pasado desde que Miguel y Melany Abandonaron el Maldito Instituto, ahora los dos castaños estaban en el auto bus y si.....ya era de noche.....y estaban en la ciudad....

Miguel: y por eso hermana-decia el castaño mientras comia una tostada con queso, provisiones robadas de la cafeteria de la escuela esa noche-es por lo que NO debes mezclar coca-cola con bio carbonato de sodio-decia mientras conducia, ahora que era de noche la maldita niebla se habia ido por lo que finalmente Miguel y Melany estaban bien conduciendo sin nada que bloqueara su vista-

Melany: woow onii-chan-dijo la castaña mientras sonreia, entonces se hacerco a su hermano y le mostro un librito cafe-mira mira onii!!-dijo emocionada, miguel miro el libro y este decia "Diario de Melany Angel"-es mi diario! para grabar mis experiencias en este apocalipsis!-dijo la castaña con ojos dentor de sus pupilas-

Miguel(sonriente): jajaja onee ¿te crees Ana Frank? jajaja aunque a decir verdad es una posibilidad.....

Melany: lo vez onii?!!-dijo la castaña como una niña pequeña restregandole un exito a su hermano mayor-mira onii!!-dijo la castaña señalando delante de ambos-que es eso?

Miguel paro el auto-bus mirando extrañado, en la entrada de New York estaban puestas unas barricadas para que ningun vehiculo pasara y lo más extraño era que ambos veian muchas tiendas de acampar, cadaveres de zombies y comida enlatada vacia y varios vehiculos militares que obviamente estaban cerrados.

Miguel: que carajos....es esto??-dijo el castaño extrañado por lo que veia frente a el-latas de comida vacias?, vehiculos militares rojos? que cojones?

Melany: onii.....debemos irnos ahora-dijo la castaña y miguel le hiso caso-

2 Horas despues.

Ambos gemelos caminaban por las calles de new york iluminadas por unas cuantas luces pero entonces.....vieron a dos personas a lo lejos entrar en una estacion de bomberos

Melany: onni, quizas ellos puedan ayudarnos!!-dijo la castaña feliz, miguel por su lado no sabia que responderle por que no todos eran de fiar, asi que se ocultaron en un callejon y entonces....-

BAAAAAAM

los dos gemelos se impactaron al ver un humbee rojo con varios tipos militares de rojo salir de otro callejon cercano y el más grande de todos se puso frente a ellos y grito algo que impacto a los dos castaños.

Militar lider: vallan en direccion al departamento de bomberos! y corten la puta electricidad!-grito un militar de 1,84 vestido con una mascara anti-gas de color dorado y un casco de combate negro, traia una gabardina azul y en esta estaba un peto del mismo color que de sus hombres, ademas traia unas botas de combate verdes y un pantalon negro de espionaje-ahora maldicion!

Militar 2: si señor!

en ese momento, la torreta que estaba en el humbee apunto a los cables de electricidad y comenzo a disparar, por el sonido los dos castaños se taparon los oidos y se callaron para no ser escuchados.

los dos castaños intentaron aprovechar para escapar pero.....

Hunters: alto halli hijos de puta!!!-gritaron 4 militares de rojo haciendo que su lider girar y viera a los dos adolecentes-

Lider Militar: valla valla.....dos cabronazos más.......TRAS ELLOS!!! Y CORTEN LA ELECTRICIDAD DE UNA PUTA VEZ

Miguel: MALDICION NO! MELANY CUIDADO!!!!-grito el castaño tomando la derecha de su hermana y comenzando a correr mientras evadian disparos-

entonces los dos gemelos comenzaron a correr mientras evadian disparos de armas potentisimas, los dos estaban impactados por la cantidad de potencia que tenian esos capullos

Melany: QUIENES SON ESTOS IMBECILES!??? DE DONDE SACARON TANTAS ARMAS?!!!

entonces.....CLAAAAAAMP se escucho el sonido de generadores siendo apagados y las luces de las calles se apagaron, dejando solamente las luces de los faroles de los autos militares carmesis que estaban un poco lejos.

Miguel: PERO QUE CARAJOS?!-grito euforico el pelinegro mientras pateaba la puerta de un complejo de departamentos y el y melany entraban en este cruzando recto a el patio de este-esos malditos cortaron la luz de la ciudad!!! que coño les pasa?!!!

entonces se metieron a un callejon que estaba en el patio y treparon una verja, pero lo que no contaban era que un gran humbee rojo hiba contra ellos, chocando todo lo que estuviera en su camino con tal de coger a los dos castaños, sin alternativa salieron de nuevo a la calle.

ambos corrian mientras sentian como pasos se oian más cerca de ellos, cuando creian que todo estaba perdido miguel encontro la solucion.

tomando con fuerza la izquierda de su gemela abrio un contenedor de basura que estaba vacio y extrañamente limpio y bien pintado, luego saltaron en este y cerraron la puerta.

Miguel prendio una linterna que tenia y vio a su hermana a su lado nerviosa pero decidida, asi que siendo realista la miro seriamente como pocas veces habia estado en su vida.

Miguel: Melany.....yo.....nosotros.....-dijo el castaño nervioso sin saber que decir-

Melany: onii-chan?-al ver a su hermana miguel pego un gran suspiro y solto las palabras de una vez-

Miguel: si queremos sobrevivir más tiempo tenemos que saber quienes son estos tipos hermana.....pero necesitaremos armamento pesado....-djio mientras miraba seriamente a su hermana-

Melany: y de donde las sacamos onii-chan?-pregunta la castaña curiosa-

Miguel:....si queremos sobrevivir.....debemos ir a la estacion de policia.....-dijo miguel mientras salia del bote de basura seguido de su hermana-

Melany: estamos a salvo......vamos onii-chan!-en ese momento los dos caminaron por las calles de la ciudad que por cierto era muy dificil debido a la inmensa obscuridad-malditos idiotas estos onii, no veo nada de nada-dijo la castaña mientras miraba de izquierda a derecha-

Miguel: y a mi linterna se le acabaron las baterias-dijo el castaño golpeando levemente su linterna.....y nop....nada de nada-maldicion.....no se por donde podemos ir....si no hay luz no se donde estamos....y si no se donde estamos no se donde esta la estacion de policias!!!-dijo el castaño remarcandose lo obvio-

Melany: y ahora que haremos onii-chan?-pregunto la castaña nerviosa-

Miguel: no lo se.....

Fin del capitulo 8 parte 1.

Perdonen el Retraso Dx pero este semestre estoy full a pruebas y este 29 tengo disertacion!!!! T_T facking colegio!!!! LO ODIO LO ODIO LO ODIO!!!! ademas que estoy muy enviciado con los fics de High School DxD en Fanfiction........hasta otra y espero que les haya gustado!
Miguel16310
Miguel16310
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 266
Edad : 22
Localización Solo.......en un frió y obscuro bosque.....sin luz.....sin guía......perdido.....
Nakus 5300

Volver arriba Ir abajo

Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016 - Página 2 Empty Re: Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016

Mensaje por BlancaPHNS Miér Sep 30, 2015 8:04 am

Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer! Nooooooooooo! Lo has dejado en la mejor parte! Esos hermanos tienen una leche...xD Su suerte es inmensa! xD Me pregunto si.....Habrá insesto Oni-chan 1313 (Mi mente zukulentha y pervertida no pudo evitar pensar en eso >w<) Me encantan todos los personajes! Están muy bien elaborados y sus historias son muy interesantes....Melany y Miguel eran pobres? D:

Cómo surgieron nuevamente? Tengo muchas dudas y muy pocas respuestaaaaaaaaaaaas! TnT

Jojojo...Yo comienzo las clases en dos semanas =3= soy muy pro (?) xD

En fin Oni-chan! Suerte en los estudios y trae la conti prontooooooooo! Saludos,besos y abrazos! Bye ^^
BlancaPHNS
BlancaPHNS
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 266
Edad : 24
Localización En una luz tan oscura, que quema
Nakus 3100

Volver arriba Ir abajo

Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016 - Página 2 Empty Re: Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016

Mensaje por Miguel16310 Dom Oct 11, 2015 3:10 pm

OHHHH MAI GUDNES!!! empezaaaamos con el siguiente capitulo de miguel y melany!!! el 8.5 por que es literalmente la otra mitad del 8 original, osea.....YA USTEDES YA ENTIENDEN -_-*

Capitulo 8.5: La estacion De La Policia y El Monstruo Acojonante....

De Milagro ambos castaños lograron correr a travez de las infestadas calles de new york, los zombies gracias a dios eran estupidos en la obscuridad, haciendo que miguel y melany descubrieran algo nuevo sobre esos monstruos: que aparentemente si utilizan sus ojos, pero cuando estos son inservibles se guiaban por sonidos lo cual permitio a miguel y melany pasar sin ser detectados por esos monstruos salidos desde el infierno más obscuro y ardiente.....

Estacion de policia, Día número 4 Sabado, 86 horas despues del apocalipsis zombie, 1 de la mañana, New York...

Miguel y Melany estaban dentro de la estacion de la policia que seguia con luces debido a que esta poseia más de 50 generadores de emergencia para mantener la estacion prendida por un mes en caso de que la electricidad de esta fuera cortada, medida que el alcalde tomo hace 13 años, ambos gemelos estaban en el salon principal de la estacion en cuestion, sorprendidos por lo que veian frente a ellos.....

Miguel: Santa Maria madre de dios.....que....que.....que cojones paso en esta mierda de lugar?!-dijo miguel con un lenguaje bulgar debido al horror y al terror debido a la escena que el y su gemela tenian en frente....

En la entrada de la estacion de policia habia miles de cosas espantosas, tripas, trozos de lo que parecian ser cerebros, brazos, las paredes manchadas de sangr econ marcas de balas, papeles rotos y arrugados por el suelo, armas vacias, rotas oh tiradas por todos lados y lo más escalofriante era que no habia ni un solo zombie....que.....que carajos habia sucedido alli?!.....

Melany(tragando saliva): onii-chan......tu....yo.....este.....nosotros....-la chica no sabia que decir, estaba nerviosa, no queria decirle abiertamente a su hermano "tengo miedo, vamos a otra habitacion a explorar por que siento un escalofrio en la columna" no ni loca, no pareceria debilucha frente a su queridisimo hermano.....preferia disfrazarlo....-onii-chan.....este....vamos a explorar???-pregunto sudorosa debido a que veia un brazo cercenado cerca de ellos-

Miguel(sudando):...yo.....esta bien-ambos decidieron ir por la puerta derecha de la estacion, esta tenia dos pisos pero el segundo era accesible solo desde las habitaciones de adentro OH con la escalera de incendios....que se desbloqueaba desde arriba....-

(tristemente no se me ocurre otra estacion que no sea la de Resident Evil 2, ademas que estoy viendo videos de el juego mientras escribo esto xD.....osea el 10-10-2015 22:32.....bueno ya!! sigamos con las fantasticas y pendejas aventuras de Miguel y Melany que a todos nos encantan!!! cierto?!.....okno T-T)

Cuando fueron por la puerta derecha encontraron un pequeño cuarto, y en el cofre que estaba sorpresivamente encontraron algo que a los dos....les facino.....

Miguel/Melany: oh si nena!/esto sera divertido onii-chan!!!

En el cofre habian dos Desert Eagle Decoradas con oro y plata pura directamente extraidas del mineral mismo de cada uno, ambas con unos bellisimos Rubies brillantes a los lados de el mango junto a un cargador normal para cada una y uno extendido y lo mejor de todo las balas eran de plata pura pero no era todo.....ambas tenian una nota que Melany tomo y leyo a su hermano y a ella misma tambien....

Melany: "No tengo mucho tiempo, ellos bienen por mi, fui mordido hace 23 horas, mis compañeros murieron intentando detener lo del hospital y esas cosas llegaron a la estacion más rapido de lo que creia, dejare estas armas que fueron echas para el presidente de los estados unidos por orden del embajador chino como regalo de bodas, tristemente estas nunca fueron recogidas y jamas lo seran, ahora las dejo como regalo a quienes las encuentre, dios te bendiga pues estas armas fueron tambien bendecidas por un sacerdote para desearle suerte a cualquier hombre mujer niño oh niña que las empuñe, te deseo la mejor de las suertes en tu travesia, firma el sargento segundo del cuarto escuadron de policia, James Ramirez Peres Cabreras"

Miguel: valla.....unas pistolas para el presidente de nuestro puto pais eh?-dijo mientras observaba los grabados del arma en su derecha, eran unos tallados hermosisimos que a cualquiera encantarian-lastima que al pobre no le llegaran nunca.....bueno hermanita!!-dijo miguel sonriente mientras miraba a la castaña con una dulce pero reconfortante sonrisita-vamos a patear culos de zombies gays!!!!!-dijo con una mirada determinada-

Melany: YEEEY!!!!-feliz la chica cargo el cargador normal a su arma-

Miguel/Melany: ahora nada podra detenernos!!!!

Tras estas palabras ambos castaños se adentraron en más adentro de la estacion de la policia sin saber de los horribles errores que estaban cometiendo al escapar de los Hunter, dando como resultado el que se encontraran muy pronto con algo mucho mucho peor que unos soldados asesinos de todo lo que se moviera fuera humano oh no......

(para ver las pistolas de Miguel y Melany ver minuto 2:31 de este video: https://www.youtube.com/watch?v=gWocmGpjBw0 )

Mientras tanto en otro lugar, en las profundidades de la estacion de policia en un lugar desconocido para miles de personas y para el 95% del personal mismo que alguna vez trabajo alli, en una capsula transparente un enorme demonio proveniente del infierno descanzaba esperando su despertar......que era ya......

Bip.....Bip....Bip....Bip.....

"Projecto cancelado inestable, T-759 Alias Prometeo, capsula de contencion apagada, iniciando despertar del experimento"-dijo una voz pregrabada de una mujer a travez de unos altavoces en algun lugar de esas instalaciones

Entonces la Capsula fue vaciada de un extraño liquido amarillo y el horroroso monstruo que descanzaba en ella abrio sus blancos ojos y emitio un sonido....

Prometeo:......Grrr.......arghhhhh!!!!!-Prometeo era un monstruo horrible de dos metros de altura, con brazos largos y gruesos igual que su torso indicando su gran y mutada musculatura, su piel era de un color cafe claro con muchas partes rojas indicando el tejido muscular, vestia una gabardina azul claro junto a unos pantalones elegantes sorpresivamente en buen estado, el cabello que tenia era negro como el carbon y le llegaba a la espalda y poseia unos zapatos rojos brillantes y finalmente una fedora Azulada igual que su gabardina, el monstruo camino lentamente y se vio en un espejo, al verse a el mismo y su apariencia no pudo evitar tocarse el rostro y tener un leve recuerdo de su antigua humanidad........

Flash Back:

???: Te amo Jack......por favor......prometeme que siempre lucharas......que siempre seras el mejor....y que nunca.....sin importar quienes sean tus enemigos.....nunca te rendiras.......-dijo una mujer de plateados cabellos y ojos rojos a un joven adolecente de 16 años que estaba frente a ella-

Jack: yo.....te lo prometo alice.....por ti.....lo que sea.....

entonces ambos cerraron su promesa con un beso y rapidamente el fugaz recuerdo termino....

Fin Flash Back....

Prometeo:......Grrr.......A......Li........ce......-una delgada lagrima resbalo por la mejilla del monstruo y entonces pego un horrible gruñido mientras se sujetaba la cabeza-GRAAAAAAAAAAAAAARGGGG

Flash Back:

un hombre de aparentemente 23 años de edad estaba sujeto a una camilla mientras era llevado por multiples hombres, todos vestidos con trajes de extremo peligro antibiologico de colores blancos...

Jack: sueltenme!! sueltenme!! alice!!! ALICE!!!!

Lejos del pelinegro su mujer era llevada por los mismos hombres, esta le miro y le lanzo un beso y una lagrima junto a una ultima mirada.....una mirada de despedida....

Hombre 1: ya no nos sirve de nada, tenemos al sujeto de pruebas, matala-dijo un cientifico con una bata roja y una gorra negra a uno de los que sostenia a la peliplateada-

Jack: dejenme ir!!! DEJENME IR!!!-grito con fuerza el hombre mientras se agitaba y se movia con fuerza en la camilla-

*bam*

Jack: AAAAAAAAAAAAAAAAALIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-grito con todas sus fuerzas mientras veia como el amor de su vida caia sin vida al suelo con una bala en la cabeza....lo ultimo que pudo ver fue el sonriente y lloroso rostro de su esposa-

Fin del Flash back.

Prometeo: GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARG!!!!!-grito con todas sus fuerzas el monstruo, lleno de ira y sin juicio comenzo a correr por las instalaciones, dispuesto a satisfacer su ira y odio contra el mundo por haberle arrebatado la vida y a su esposa-

Fin del capitulo 3.5.

:V lamento que halla estado tan corto pero queria arruinarles la diversion por que se me da mi regalada gana....pero buaaano....en el siguiente capitulo tendremos la segunda ova!!! FINALMENTE VEREMOS QUE PASO CON SHION, MION, RENA, KEIICHI SATOKO Y RIKA Dx los extrañaba taaaaanto!!!.......meh igual a esperar a que se a la hora de publicarlo.....y a esperar a que me llege la imaginacion para escribir T.T pto colegio!!! preferiria cualquier cosa a tener que aprender raices redondas triangulares oh como sea....BYE BYE!!!!!!.........
Miguel16310
Miguel16310
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 266
Edad : 22
Localización Solo.......en un frió y obscuro bosque.....sin luz.....sin guía......perdido.....
Nakus 5300

Volver arriba Ir abajo

Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016 - Página 2 Empty Re: Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016

Mensaje por Miguel16310 Miér Oct 28, 2015 2:23 pm

Trailer: Halloween.....

en donde los gritos no son escuchados.....

Melany: AYUDA!!! ALGIUEN!!! ONII-CHAN!!!! AYUDAAAAAA!!!-gritaba la castaña llorando a mares mientras sujetaba su varita de plastico-

en donde la sangre es derramada

Yumiko: DAAAAAAKOOOOOOTAAAAAAAAAA!!!!!-grito la joven merling mientras corria detras de su hermana mayor-

en donde los inocentes son masacrados.

Cleo: tio eliot?.......t.....tio.....tio......eliot?-la chica buscaba por la mansion nerviosa y tartamudeando-

en donde la crueldad es abundante.....

???: AHAHAHAHAHAHAHA!!!!! AHAHAHAHAHHAA!!! ES TAN DIVERTIDO!!!! VERLOS SUFRIR ES TAN DIVERTIDO!!!!

en donde no hay luz ni esperanza.....

Martin: MALDICION!!! DONDE ESTA ESE HIJO DE PUTA?!!!!

en donde todos deben morir.....

???2:.....lamento que las cosas sean de esta manera.....pero nadie.....debe salir de aqui....

en donde nadie te salvara.....ese.....es el día de halloween.....

DIARIO DE LOS ULTIMOS SERES VIVOS: HALLOWEEN ESTADO UNIDENSE!!! La mansion del discernimiento!!!

proximamente en narusaku foros 2.0
Miguel16310
Miguel16310
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 266
Edad : 22
Localización Solo.......en un frió y obscuro bosque.....sin luz.....sin guía......perdido.....
Nakus 5300

Volver arriba Ir abajo

Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016 - Página 2 Empty Re: Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016

Mensaje por BlancaPHNS Jue Oct 29, 2015 12:31 pm

Puto Miguel!! *Lo abofetea* Me vuelves a dejar en un jodido suspenso! >:c *Lo vuelve a abofetear* Rayos!! QUÉ CARAJO FUE ESO!? D': 


Llevo semanas esperando conti....Para que lo dejes así!? *Lo apalea* Demonios...Espero y cuando traigas conti nuevamente....Traigas una conti de verdad y que no me cuase un paro cardíaco por la emoción!!! D:<



Saludos,besos y abrazos.Bye ^^
BlancaPHNS
BlancaPHNS
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 266
Edad : 24
Localización En una luz tan oscura, que quema
Nakus 3100

Volver arriba Ir abajo

Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016 - Página 2 Empty Re: Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016

Mensaje por Miguel16310 Jue Oct 29, 2015 3:46 pm

eres muy mala blanca-nee....ANTES de exigirme que llevavas tiempo esperando la conti debo recordarte que el capitulo 8 se dividia en dos partes, la ultima vez que comentaste fue en la parte UNO y cuando saque la parte dos el 10 de octubre no comentaste NADA asi que NO es mi culpa que no la hayas leido hermana mala!!!-lloroso se soba su mejilla con dos marcas de manos marcadas- asi que plis......OH TE DISCULPAS OH NO HAY ESPECIAL DE JALOGUIN!!!!! TnT ME DOLIO ME DOLIO ME DOLIO.....ME DOLIO MUCHO!!!!!
Miguel16310
Miguel16310
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 266
Edad : 22
Localización Solo.......en un frió y obscuro bosque.....sin luz.....sin guía......perdido.....
Nakus 5300

Volver arriba Ir abajo

Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016 - Página 2 Empty Re: Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016

Mensaje por BlancaPHNS Dom Nov 01, 2015 2:19 am

Oh....Si,es cierto...No lo comenté xD....Pero si lo leí! y eso me confunde,ya que después de leer escribo...Creo que iba a dormir y por eso no comenté...Está bien está bien...Mis más sinceras disculpas Oni-chan...Pero no me repliques nada,porque soy tu condenada hermana mayor zukulentha! èwé
BlancaPHNS
BlancaPHNS
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 266
Edad : 24
Localización En una luz tan oscura, que quema
Nakus 3100

Volver arriba Ir abajo

Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016 - Página 2 Empty Re: Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016

Mensaje por Miguel16310 Dom Nov 01, 2015 6:11 am

oh dios mio.....parece como si hubiera sido ayer.......PERO ESTE ES EL ESPECIAL DE HALLOWEEEN!!! YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEY!!!!!

Diario de los ultimos seres vivos.

Especial de Halloween estado unidense: La mansion del disciernimiento!

(en este mundo, la invasion zombie no existe, habra dos especiales, el de estados unidos y los de japon, por ahora estamos aqui todos nosotros Very Happy )

en una mansion, en medio de las colinas, un grupito de personas se encontraban disfrazadas en la sala de espera.

Miguel: estoy muy aburrido!!! cuando llegara el anfitrion?!!!-grito el castaño, de todos, el era el más infantil siendo superado por su gemela melany-ODIO ESPERAR!!!!!-grito mientras hacia pucheros el castaño-

Miguel se encontraba vestido con una camisa blanca, una capa negra con roja, unos pantalones negros y unas botas, junto a unos colmillos de plastico.....era más que obio que era un vampiro.

Melany: onii-chan no seas lloron-dijo la castaña mientras con su varita le daba golpecitos en la cabeza al chico-

Melany similar a miguel, traia un sombrero de punta negro, una varita de madera de palmera, unos tacones hasta las rodillas, una camiseta negra: una brujita bien kawaii.

Cleo: si chico, no seas un impaciente-dijo la pelidorada mirando con molestia al joven en el sofa frente a ella-

Cleo estaba vestida con varias vendas en su cuerpo, debajo de estas usaba una polera morada al parecer por lo poco que se veia, traia unas botas blancas brillantes y por supuesto, un pequeño baston egipcio.

Las hermanas merling se habian puesto de acuerdo.....y se habian disfrazado de demonios, ambas con unas sudaderas negra para yumiko y roja para dakota, unos jeans negros y rojos junto a unos tridentes y unos cuernos.

Eliot se habia disfrazado de frankenstein, despues de todo el a pesar de ser adulto eso no le impedia liberar su niño interior y la verdad el al contrario que su sobrina amaba halloween desde muy pequeño.

y finalmente, Camila Florit estaba disfrazada de hada......si de ada joder......y su padre martin disfrazado de hombre lobo con una que otra prenda rota por los años.

Sep.......sin duda todos eran unos imbeciles que parecian niños......pero.....¿que se podia esperar?.....despues de todo, las invitacinoes fueron enviadas, y quien no querria participar en un evento de 100 millones de dolares?.

Eliot: *suspiro* realmente no creo que esto sea una buena idea el juntarnos a todos nosotros aqui.....pero ya nada se puede hacer.....

entonces mientras todos se quedaban en silencio escuchando el maldito y asqueroso *tic tac* del puto reloj cucu......Miguel no lo aguanto más......

Miguel: GHAAAAAAAAAA YA CALLATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!-en ese momento sobresaltando a todos, el castaño agarro una silla y....

*PAM PAM PAM.......CRASH!!*

entonces finalmente miguel destrozo el reloj cucu, deteniendo su horrible sonido haciendo que todos le miraran y tubieran la misma mala impresion....

Todos menos melany: (si.....realmente es un idiota asqueroso)-pensaron todos los hombres y mujeres presentes-

entonces sin que nadie se diera cuenta, un altavoz comenzo a hablar con una voz grave y espectral......

Voz: atencion......a todos los presentes aqui......soy su anfitrion......los eh reunido para tenerles un desafio......primero que nada....yo.....SOY UN FANTASMA!......y.....vuestro desafio es resolver los misterios que se encontraran en unos papeles, como el que esta en la mesa de centro.....pero.....si no resuelven los acertijos antes de que el reloj de una campanada.....uno de ustedes......moriraaaaa.....hasta pronto......

Luego de emitir ese escalofriante mensaje, todos vieron que destras sullo en la mesa de centro habia una carta blanca, estaba sellada con un simbolo extraño, parecia un fenix volando con llamas debajo de el.

Camila: muy bien.....veamos que acertijo nos ah dejado nuestro inutil anfitrion-luego de ello, la mujer de castaños cabellos con tonos azules abrio el sobre y saco una cartita que decia lo siguiente:- "la respuesta esta donde no puedes observar, más por cuanto trates de buscar, donde tu creas que esta no estara y una vez más deberas buscar sin parar.......si no la encuentran, uno de vosotros morira......los candidatos son: M, Mn, D......el tiempo corre....tic toc....tic toc...."

en ese momento la castaña se abrazo a miguel y comenzo a llorar mientras le abrazaba

Melany: onii-chan!!! no quiero morir!!! no quiero!!! no no no no no!!!-gritaba suplicante la chica mientras lloraba, no queria morir.....aun no habia ganado un trofeo de mini golfito-

Martin: muy bien calmense todos!!!-dijo aplaudiendo el padre de camila mientras se ponia frente a todos junto a Eliot siendo ellos dos los mayores a cargo del grupo-primero que nada debemos ver a que se refiere el acertijo......alguna idea???-dijo el hombre castaño mientras miraba a eliot y a las damas....a miguel y melany no ya que....bueno......era obvio que ellos no aportarian nada.....literalmente.....-

Yumiko: yo!!! quizas al referirse a donde no podemos ver......se refiera a la obscuridad!-dijo la joven de las hermanas merling mientras sonreia-

Cleo: quizas tengas razon, yumiko......pero.....en que lugar sin luz?.....perfectamente podria ser cualquier habitacion con la luz apagada-dijo la chica mientras ponia sus dedos en su menton pensando y analizando mentalmente el mensaje anterior-

Eliot: debemos dividirnos por grupos, Miguel y Melany, vallan al sotano, Hermanas Merling vallan a la planta alta, Florits, vallan a buscar en los cuartos....en cuanto a Cleo y a mi buscaremos en cualquier habitacion de aqui-dijo eliot rapidamente haciendo que todos asintieran y se fueran por su lado-*suspiro* maldicion......y yo que siendo cientifico niego la existencia de lo sobre natural pero ese sobre no estaba alli....y cuando comenzo a hablar todos miramos en la misma direccion.....que....que cojones sucede en esta mansion?-dijo el rubio mientras se limpia el sudor de la frente-

PDV: Miguel.

Nos encontrabamos en el sotano de la mansion.....estaba muy jodidamente obscuro y podia sentir el temblar de los huesos dentales de mi hermana gemela......valla desastre.....ella y yo queriamos el dinero del premio para financiar los gastos de la maldita casa y la academia.....no meternos en un juego del horror con satanas oh cosas de este maldito estilo......iluminabamos el sotano con una linterna que traia en mi derecha y melany en su izquierda.

Melany: onii-chan.....crees.....crees que.....podamos.....sobrevivir?-pregunto nerviosa la castaña mientras sudaba-

esa pregunta me tomo por sorpresa.....no sabia que responderle......¿que podia decirle?......joder.....no se que hacer....pero muy en el fondo de mi corazon......se que si no le doy fuerzas....nadie lo hara.....carajo!!!

Miguel:....no te preocupes onee-chan-acaricie su sombrerito de bruja mientras la miraba fraternalmente-estaremos bien....ya veras.....nadie morira y juntos ganaremos el premio de los millones de dolares para poder pagar nuestros gastos.....juntos!!

Melany: s....s....si onii-chan!!!-dijo ella mientras me miraba y sollozaba un poco-

entonces comenzamos a seguir buscando todo lo que podiamos en ese horrible sotano.....mierda....algo no me da buena espina.....

entonces.......lo oimos....

*diiiing.....dooooooong......diiiiing......doooooong.......*

PDV: Cleo.

cuando nos separamos para buscar la pista por la casa a luces apagadas no pensamos en que literalmente tendriamos que estar a obscuras......ahora tio eliot y yo estabamos en el gran comedor de la mansion con las luces fuera, siendo solamente guiados por las luces de nuestras linternas de bolsillo que yo siempre tenia en mi oreja y mi tio elliot en su bolsillo.

Eliot: crees que encontremos algo cleo?-me pregunto mi tio mientras miraba en todas direcciones algo que indicara donde podria estar la siguiente pista-

¿que podria responderle?......la verdad no lo sabia.....que hacer?.......maldicion el saber que si no encontramos las pistas uno de nosotros morira por cada campanada que de el reloj.....que hacer?.....joder.....QUE CARAJOS HACER?!!!!

entonces cuando estaba a punto de contestarle a mi tio......lo oimos....

*diiiing.....dooooooong......diiiiing......doooooong.......*

PDV: normal.

todos en la mansion escucharon las campanadas del reloj, haciendo que sudaran frio ante tal situacion.....entonces.....como todas las luces de la mansion estaban apagadas......nadio vio a aquel ser que cometio tan cruel acto.....

???: GRAAAAAAAH!!! ALEJATE!!!! ALEJATE DE MI MONSTRUO!!!! NO! NO! NO! NO!...........NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

y luego de aquel horrible grito......todas las luces se encendieron solas.....y entonces lo oyeron.......

???2: KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

un potente y poderoso grito femenino.......y en menos de unos minutos todos fueron al sotano a ver lo que pasaba y cuando lo vieron......se quedaron helados.......

Melany estaba completamente sola......blanca como la nieve......con los ojos abiertos como platos con grandes y gruesas lagrimas saliendole por estos mientras en sus manos temblorosas descanzaba la linterna rota......

Melany:.....o....oni.......onii......onii.......chan......fue......onii-chan fue.......

no pudiendo contenerse más la castaña se desmallo y cayo en brazos de Dakota quien, la llevo junto a todos los demas a la sala de estar donde en la mesa habia otra carta más, luego de dejar a melany en el sofa con su sobrero y varita de bruja a su lado, Yumiko abrio la carta y comenzo a leerla.

Yumiko: "uno menos de ustedes......¿quien sigue ahora?......venga no temais que se que todos menos la mocosa de bruja le odiabais.......no sufrais......pues pronto en esta noche.....no sobrevivireis.......sigan buscando........".....demonios.....

Marin: maldicion......esto es inesperadisimo......

Dakota: creo que esto debe ser una broma.....es decir......¿quizas este escondido en algun lado? uno de nosotros debe ser el asesino....oh mejor dicho el bromista-dijo la rubia mirando a todos los presentes aqui y finalmente posando su mirada en la desmayada melany viendo que el rostro de esta estaba sorpresivamente pasivo-mmmm......vamonos al comedor.....

luego de ello, todos se fueron directo al gran y lujosisimo comedor de la mansion y al estar finalmente alli, melany se desperto.

Melany: na.....nanni?........que pasho?........-conmocionada mira a todos lados-donde estoy?......AH!!! ONII-CHAN!!!!

entonces la brujita se puso de pie pero fue detenida por Dakota y Cleo.

Dakota: aaalto alli señorita.....¿que fue lo que paso alli abajo?-dijo acusadoramente la rubia-donde esta tu hermano?

Melany: no se!!! se fue la luz y una cosa blanca se lo llevo!!! LO JURO!!!!-grito asustada la castaña mientras se cubria con sus manos y su varita-

Yumiko: eres la culpable!!! TE VOY A SOMETER!!!-entonces cuando estaban a punto de lanzarse sobre la pelicastaña las luces se apagaron.....una vez más-

Eliot: demonios! no veo nada!!!

Cleo: mi linterna esta estropeada!!!!

entonces cuando todos se estaban quejando, oyeron la voz de una pequeña joven.

???:.....lamento que las cosas sean de esta manera.....pero nadie.....debe salir de aqui....

todos asustados miraron a donde parecia provenir la voz de la joven.....pero entonces.....

???2: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!

un horrible grito masculino fue la gota que derramo el baso.....y entonces *plaf* las luces se encendieron otra vez.

Cleo: TIO ELLIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOT!!!!!-grito desesperada la mujer al ver que en el piso habian marcas de sangre, más precisamente de manos que hiban en una direccion-voy por ti tio elliot!!!!!-grito Cleo para despues ir en la direccion a donde estaban las marcas-

Dakota: cleo espera!!!!-grito la pelidorada para intentar ir detras de su amiga, pero entonces cuando cleo cruzo las dos grandes puertas de madera que eran la salida del comedor, se cerraron solas-Maldicion!!! Cleooooooo!!!!!-gritaba la merling mayor pateando las grandes puertas de madera de caoba-abre maldicion!!!!

Camila: es inutil, merling-chan-dijo la castaña mientras ponia su mano en el hombro derecho de la chica-esta sola.....

Martin: demonios!......nos estan masacrando!!! que vamos a hacer!!!!!

Camila: no lo se padre....alguna idea???-pregunto la castaña de azulados mechones mientras miraba a las merlings y a Melany-

ninguna respondio......nadie sabia que hacer.....

Mientras tanto.....con la pobre eh inocente Cleo.....

PDV: Cleo Rainsworth.

Cleo: tio eliot?.......t.....tio.....tio......eliot?-buscaba por la mansion nerviosa y tartamudeando, estaba en los pasillos donde alguna vez estubimos todos reunidos, pero ahora todos estaban apagados y mi linterna estaba rota.......solo queria encontrar a mi tio y largarme de aqui cuanto antes...-

comence a subir las escaleras al ver que mis ojos se acostumbraron a la oscuridad podia ver mucho mejor, una vez en el segundo piso comence a abrir las puertas de los cuartos no encontrando nada.....dios mio.....necesito.....NECESITO UN ARMA!!!!

mientras tanto.....en algun lugar de la mansion donde jamas llega y nunca llegaria la luz.....

PDV: ¿Miguel?

me estaba despertando con un gran dolor en los brazos......queria gritar.....pero no podia.....mi boca estaba llena de la sangre de mi lengua........mi vista era borrosa.......no sabia hace cuanto que estaba aqui.....alguien que me ayude......que ironia.....yo vestido de vampiro y la sangre me sabe asquerosa....bueno....mi sangre tecnicamente......joder.....entonces en la obscuridad pude ver una cabellera rosada, parecia ser una mujer joven de 14......pero lo extraño era que tenia un antifaz negro cubriendole los ojos y una pintura de esqueleto en toda la parte superior de su mandibula hasta el cuello.....quien cojones era esta niña?

???: no me hablas.....cierto?......que lindo......-entonces aquella pelirosada me toco la mejilla y luego me abofeteo 4 veces, dos en cada una y luego me escupio en el rostro-eres muy....muy lindo......mi bello jugetito......-entonces pude ver, con lagrimas en mis ojos como esa pelirosada incognita sacaba de algun lado dos armas, un machete y un cuchillo carnicero-nos divertiremos muchos....y creeme.....lo lamento mucho....con todas mis fuerzas lo lamento.....pero.....nadie debe salir de aqui-me dijo ella mientras me calvava el cuchillo en el abdomen y acercaba su rostro y el machete a mi cara, pude notar unos ojos heterocromicos, derecho negro como la noche y el otro.....rojo infernal....-

sin duda alguna.....hiba a morir de la forma más tortuosa posible por esa pequeña niña........solo pido....que mi amada onee-chan sufra menos que yo......

y entonces deje de sentir mi cuerpo, solo podia oir las risas de esa loca psicopata mientras gemia de placer al mancharse con la sangre que brotaba de mis profundas y asquerosas heridas......todo se volvia muy obscuro.....no puedo ver mucho.....y antes de morir.....vi como esa niña heterocromica estaba con su rostro frente a mi mientras yo lloraba.......y entonces me dijo......

???: no temas a la obscuridad.......teme al infierno.....es lo que nos espera a todos del otro lado......

PDV: ???

???: no temas a la obscuridad.......teme al infierno.....es lo que nos espera a todos del otro lado......-le dije a mi dulce y hermosa victima, mientras miraba extasiada las grandes lagrimas que salian de sus asquerosos ojos chocolate.....se veia tan....tan....tan.....LINDO!!!!-AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

y entonces riendome como una psicopata solte mi cuchillito y clave con fuerza el machente en medio de sus ojos, y con todas mis fuerzas baje el arma partiendole el cuerpo a la mitad.....las dos mitades calleron al suelo y me maraville al ver sus intestinos y sus organos internos salir de el......si......era muy....muy.....muy lindo....mi juguetito.......pero aun no termino.....aun quedan más.....más.....necesito........

???: MÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁS!!!!!!-grite con todas las fuerzas de mis pulmones en aquella pequeña habitacion mientras corria y pateaba la puerta, saliendo de ella a toda velocidad mientras hiba a por los demas......el siguiente blanco....la pequeña chica momia-

PDV: normal.

mientras la misteriosa asesina rondaba a paso rapido y sigiloso los pasillos de la mansion en busca de sus juguetes, Cleo buscaba en todas las habitaciones un arma para defenderse.....su sexto sentido, el de la supervivencia le suplivaba a gritos que encontrara un arma para poder asegurar su supervivencia y quizas.....tambien la de su tío eliot cuando el encontrase.....si es que seguia con vida.....

( https://www.youtube.com/watch?v=pXLNTrKMtM8 avival pastoral: By nathan larson)

La adolecente de dorados rizos, busco en el velador de una de las habitaciones y para su suerte.....encontro lo que parecia ser una daga de mango de rubies con incrustaciones de zafiro.....gracias a dios ahora estaba segura.

Cleo: bien.....con esto...quizas pueda mantenerme a salvo de sea lo que sea que nos este buscando.......*glup*.....ah no ser que sea algo sobre natural.....mierda......sabia que debia asistir a esas clases de exorcismo cuando tenia 12......coño....

entonces mientras la pelidorada se quejaba, sintio una respiracion en su hombro derecho.....asustada le pego un cuchillazo a lo que estaba detras pero solo habia nada.....y entonces....

*CLACK*

algo callo al piso y cleo, gracias a no estar tanto expuesta a la luz y mucho a la oscuridad podia ver mejor en esta, y vio que lo que callo al suelo.....fue un oraculo y una tabla OUIJA......

Cleo: mierda......maldito juguete satanico.....bien....si realmente aqui hay algo paranormal.....entonces debere de arriesgarme a ir con Lucifer-senpai......

con coraje la chica inicio con el rito y inicio con las preguntas....

Cleo: hay algun asesino, espectro, fantasma oh demonio en esta casa que quiera cazarnos a todos?-pregunto mientras sostenia el oraculo-

lentamente el triangulo de caoba se movio......SI......

Cleo: ¿estas solo?....oh tienes un herlado?......

El triangulo se movio hacia atras, y luego lentamente volvio.....SI......

Cleo(sudando):...es......es humano?......esta poseido?......oh.....ah hecho algun pacto contigo?.......

nerviosa la pelidorada por lo que pudiera salirle......sintio como el triangulo se movia solo......ella no aplicaba nada de fuerza....solo lo sujetaba.....

el oraculo se movio.....NO.....pero no termino alli......comenzo a deletrar.....y la palabra que salio.....

Cleo(aterrada): Ella......es......mi.....alumna?.........d......d...donde.......donde esta ella?......-dijo la chica, mientras sus brazos y dedos le temblaban-

nuevamente......por ultima vez.....el oraculo se movio.....D......E......T......R......A......S......D......E........T.......I........

Cleo aterrada volteo la cabeza y cuando lo hiso vio a una niña de 14 años, pelirosa con una pintura de esqueleto y un antifaz....y.....sintio como rapidamente un filo le cortaba la yugular.....impidiendole gritar.....

???: que triste......Senpai te dijo donde estaba.....a el le gusta fastidiarme momia-chan......-entonces con un sonrojo en el rostro mientras la sangre salpicaba a la niñita de rostro inocente ella hacerco sus labios a la oreja de Cleo mientras esta sentia como la vida se le hiba-me hubiera gustado jugar un poco más contigo......como lo hice con vampirou-kun.....ambos.....son unos lindos juguetitos.....unos.....muy lindos.......-y al terminar esa frase lo ultimo que sintio la pelidorada fue un beso.......en los labios de parte de su verdugo-

PDV: ???

un beso de despedida, es lo que más me gusta darle a mis victimas.....sobre todo cuando aun estan en el climax de la agonia......de la boca de momia-chan salio una esferita azul....y lentamente me la trague......ahhhhhh......es tan deliciosa!!!! SU INOCENTE ALMA ES TAN DELICIOSA COMO SU SANGRE Y SUS ASQUEROSOS LABIOS!!!!!!

controlandome un poco mire la Ouija que estaba en el suelo.......senpai estaba alli hablando con momia-chan.....

???: senpai......me escuchas?

el oraculo no se movio, en el cristal se obscurecio y aparecio una silueta negra de rojos ojos....me asintio....y me aplaudio.....

???: gracias por el cumplido.....senpai......¿donde estas?

entonces tuve una vision......podia ver a senpai en el cuarto secreto de la casa en su trono sentado, mirando a traves de unas pantallas todos los cuartos de la casa, incluyendome a mi.

???: comprendo.......saldra a jugar este año?......senpai?-pregunte emocionada, senpai salia a jugar pocas veces en esta temporada, pero cuando lo hacia me divertia mucho!!!! era muy entretenido!!!!, honestamente esperaba que si.....y gracias al cielo.....me asintio-QUE BIEN!!!!-dije feliz mientras saltaba y brincaba, mi corazon latia de la emocion!-¿por quien va usted?-pregunte, senpai se divertia solo con una persona, maximo dos porque decia que al ser menor que el y una mujer debia entretenerme más, el oraculo mostro a lobo-chan....uhh!!! que entretenido!!-como diga senpai!!! hasta pronto!!!

el oraculo volviendo a la normalidad fue hasta la palabra adios y la oiuja se quemo, consumiendo el cuerpo de momia-chan......era hora de ir a jugar!!!!!

PDV: normal.

luego de la muerte de la pelidorada faraona egipcia, todos en el comedor habian terminado de hablar y decidieron separarse una vez más para buscar a sus verdugos.....oh alguna forma de salir de este lugar......

Martin: muy bien, Merlings, ustedes iran juntas, Melany iras sola y yo ire con mi hija-dijo el hombre lobo mientras todos asentian, incluida melany a pesar de tener miedo lo que más queria en el fondo era estar sola-

Camila: bien....vamonos.......

entonces todos se fueron en diferentes direcciones, padre eh hija por el patio trasero que estaba en plena tormenta, Hermanas mayor y menor por el pasillo izquierdo....y Melany por una puerta en la esquina de el comedor que daba a una parte no explorada de la casa por el momento.

PDV: Martin Florith.

mi niña y yo estabamos fuera de la mansion, en el gran e inmponente patio trasero......santa madre de dios.....es enorme.......debiamos separarnos......cuando voltee a ver a mi niña, Camila dijo que si.....dios....tan asertiva y decidida como su madre......la extraño.....

yo fui por la derecha y ella por la izquierda, vi a lo lejos una cabañita donde obiamente guardaban los utencilios de jardineria......no perdia nada en investigar......

cuando entre vi una lampara de aceite que remplace por mi linterna y prendi, pude ver varias cosas sin importancia.....hasta que.....cuando sali....

Martin: ¡!

con mis ojos abiertos vi a mi camilita ser secuestrada por un encapuchado sonriente........no....NO NO NO NO!!!! NO VOY A PERDER A MI HIJA!!!!

Martin: CAAAAAAMIIIIILAAAAAAAAAAAA!!!!!!-grite con todas mis fuerzas mientras hiba tras el-vuelve aqui tu maricon!!!!!

corria sin pensar solo a donde podia ver que hiba ese bastardo....no.....NO LE DEJARIA!!!!!

giraba a izquierda, a derecha, a izquierda, a derecha tantas veces que me perdi en este lugar....y entonces.....llegue a un lugar sin salida, rodeado de paredes de arbustos con forma de circulo.

Martin: MALDICION!!! DONDE ESTA ESE HIJO DE PUTA?!!!!-grito con todas mis fuerzas mientras sudaba, no tenia frio debido a que el pelaje del disfraz me protegia de la lluvia y mantenia mi cuerpo caliente-

entonces....lo vi.....un hombre encapuchado con una mascara negra de ojos rojos frente a mi salio de la nada....mirandome......juzgandome.......

Martin: alli estas.....dime.....donde esta mi hija desgraciado salido de una puta mal follada!!!!!!!!!!!!-grite con una vena en mi sien a punto de estallar-

el solo torcio su cabeza a la izquierda....y señalo al tejado de la mansion y vi a dos siluetas en este, no me habia fijado pero en el techo habia grandes rejas de metal en punta para no escalar, siendo que el techo en realidad era otro piso más.......entonces alli esta ella....

Martin: entonces alli esta mi hijita.....no importa....te matare y juntos nos largaremos de aqui!!!-grite mientras sacaba un puño americano de oro con puntas filosas y me ponia en poscicion de batalla-

???2:.....AHAHAHAHAHAHAHA!!!!! AHAHAHAHAHHAA!!! ES TAN DIVERTIDO!!!! VERLOS SUFRIR ES TAN DIVERTIDO!!!!-grito ese hombre de la nada mientras se ponia en poscicion de batalla tambien-

entonces.....con la caida de un rayo entre nosotros......nuestra lucha dio inicio.....

PDV: Camila Florith

cuando me separe de padre, no creia que esta mujer me atraeria a la parte trasera de la mansion a una gran escalera......maldita zorra......voy a arrancarle ese asqueroso antifaz y esa ridicula pintura esqueletica.....

???: AHAHAHAHAHAHHHA!!!! senpai debe estar diviertiendose con Lobo-kun.....ada-san.....-dijo ella....espera.....lobo-kun?.....senpai?.....PADRE!!!!-asi que lo notaste no?......

mi seño se fruncio mientras sentia como la adrenalina corria por mis venas.....voy a matar a esta niña tonta.....aunque sea lo ultimo que haga....VOY A MATARLA Y SALVARE A MI PADRE!!! NO LO PERDERE COMO A MADRE!!!!

me saque las alas de mi tonto disfraz junto al accesorio de cabeza quedando con mi sudadera morada y mis pantalones negros, me puse mi capucha y de mi bolsillo saque un cuchillo largo y afilado poniendolo de forma trasera......estaba lista.....

???: ohhh!!! que linda!!! ada-san es como Jane-onee-chan!!!! ahora disfrutare más el matarte!!!!!

ella solto su cabello y este comenzo a moverse con el viento, se veia extraña.....saco un machete y entonces......con el caido de un rayo......ambas nos lanzamos una contra la otra......

(In My World, Rookiez is Punk'd https://www.youtube.com/watch?v=DIz23tAEZaE )

PDV: normal.

ambas mujeres se lanzaron contra la otra luego del caido del azulado rayo, la lluvia era increible.

*CLANK CLANK CLANK*

eran los sonidos del choque de ambas armas, camila era una luchadora de armas corto punzantes nata y "antifaz" lo era tambien.

rapidamente las dos armas chocaron haciendo filo y chispas mientras las dos se miraban con una sonrisa, la de camila mostraba arrogancia felicidad y confianza mientras que la de antifaz mostraba locura y deseo.....deseo por su juguetito que se defendia.

"antifaz" comenzo a lanzar cuchillos pequeñitos y filosisimos a camila, mientras que la castaña de azulados mechones sin esfuerzo alguno los bloqueaba todos....

*Clank clink clan clink clank clin clan clink*

eran los sonidos de multiples cuchillos siendo contrarrestados por el gran arma punzante de Florith, esta se mostraba impresionada pues, si no fuera por su entrenadisima vista todos esos cuchillos estarian ahora en sus nervios, esta niña era muy buena y tenia una punteria de vertigo, pero camila era más astuta y audaz.....

Camila(moviendo su brazo en todas direcciones):necesitaras más que esto para derrotarme niñita tonta!!!-dijo la adolecente mientras que con un giro esquivaba 5 cuchillos en la misma direccion-

Antifaz: AAHAHAHHAAHAHAHHA!!!!!! ASI ASI!!!! LUCHA ADA-SAN!!!! AHAHAHAHHAHAHAHA!!!!-la pelirosada reia mientras la lluvia caia en todo su cuerpo, rapidamente destrozo su vestido revelando un top color crema con miles de miles de cuchillos pequeñitos en sus porta cuchillos que comenzo a lanzar-eres muy entretenida!!! ERES MUY ENTRETENIDA!!!!!

Camila seguia bloqueando y entonces para su sorpresa un cuchillo paso y le corto su capucha junto al largo mechon azul de la parte derecha de su rostro.....sorprendiendola y encabronandola....

Camila: HIJA DE PUTA!!!!-grito furiosa la castaña mientras fruncia con todas sus fuerzas su seño y una vena palpitaba en su frente-NADIE PERO NAAAAADIE SE METE CON MIS HERMOSOS MECHONES AZULES!!! ZORRA ASQUEROSA!!!!!

Antifaz se sorprendio por lo que veia pues, camila en un abrir y cerrar de ojos con su mano libre tomo un cuchillo que hiba en su direccion y se lo lanzo obligandola a tirarse al suelo pues hiba en direccion a su corazon haciendo asi que su lluvia de cuchillos se detuviera por unos segundos, antifaz se puso de pie y intento seguir arrojando cuchillos....pero camila ya no estaba....

Antifaz: are?......donde esta ada-san???-dijo la pelirosada mientras miraba a todos lados-

otro relampago callo....y cuando callo y se dicipo se vio a camila detras de la chica.

Camila: AQUI ESTOY MALDITA PSICOPATA!!!!!-grito furiosa la castaña luego intentar clavar su arma en la espalda de antifaz pero....-

sorpresivamente la pelirosa se giro lo suficiente como para que ambas se miraran, en camara lenta la escena: camila caia al suelo mientras que su rostro mostraba sorpresa y el de antifaz mostraba una sonrisa inexpresiva......otro relampago callo....junto a camila al suelo que con una voltereta se paro.

Antifaz: WOOOOOOOW!!!! SUGOOOOOI!!!! eso fue excitante!!! casi me matas ada-san!!! casi casi casi!!!!-entonces la pelirosa comenzo a reir cual loca mientras se sujetaba su cabeza y golpeaga al suelo hasta que sus puños sangraron-AHAHAHAHHAHA!!!!! AHAHHAHAHAHAH!!!!!!

Camila(enfurecida): MALDITA LOCA!!! VOY A MATARTE!!!

entonces ambas se lanzaron una vez más, camila llena de ira y antifaz llena de placer y emocion.

*clank clank*

el machete y el gran cuchillo lucharon otra vez, en una encarnizada lucha con tal de que la portadora del otro falleciera

ambas mujeres, ambas fuertes, ambas poderosas, ambas armas filosas, ambas armas poderosas, ambas portadoras......decididas...

*clank clank*

fuertes estocadas bloqueadas por la otra, golpes y patadas con la mano libre de una que eran bloqueadas por la mano libre de la otra

*clank clank*

y entonces.....

*CLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANK*

ambas armas, ambas mujeres chocaron entre si......ambas mirandose a los ojos.......las armas conectadas......las mujeres.....enfrentadas.......y entonces.....en un sucio movimiento por parte de la pelirosada hacia la castaña florith.....

*BUUUUM*

Camila: arg!!!!-grito con los ojos abiertos la castaña mientras escupia aire, antifaz le habia dado un rodillazo en su estomago....y cuando miro hacia arriva-NO!!!!

CRACK!!!!

el cuerpo sin vida de camila callo......derrotada......con el machete incrustado en su cabeza......

Antifaz(jadenate): af......af.....afffff.....valla......eras un buen juguete....no......los juguetes de tu calibre....merecen ser llamados controladores.....hace muchas tempestades que no me enfrentaba a un controlador.....pero.....solo puede haber un vencedor....

entonces con sus manos antifaz tomo el rostro de camila y la miro.....su exquisita cara de horror......

Antifaz: y esa......Camila-chan.......soy yo......-dijo la chica para luego cerrar sus ojos y darle un beso en los labios al cadaver de la castaña-

otro beso más.....de parte de la asesina.....disfrutando de la sangre que permanecia en la boca de la chica.......y cuando termino......otra esfera de luz salio de ella......una de color amarillo con tonos negruzcos.....

Antifaz: valla....otra más....a mi coleccion.......-dijo la pelirosada sonriente de forma inocente para luego tirar el cuerpo de camila a algun lado del techo y ingerir a esfera-mmm....con un toque de limon......y frutilla.......

luego de esas palabras la chica bajo las escaleras y se adentro en la mansion......esta vez en busca de las hermanas merling......

en el patio.....al compas de la batalla de camila y antifaz.....senpai y martin lucharon......aunque el hombre de familia lucho con todas sus fuerzas como su primogenita......con toda su determinacion.....tristemente......la oscuridad derroto a la luz una vez más.....

mientras tanto en la mansion.....las dos diablitas de negro y rojo, las hermanas merling estaban en el pasillo izquierdo, mientras alumbraban con sus tridentes que tenian luces en las puas.

Yumiko: nee-sama.....donde crees que esten los demas??-pregunto la joven mientras movia su tridente a distintas direcciones buscando alguna pista-

Dakota: no lo se yumi......pero lo más seguro es que esten bien.....son muy fuertes!-dijo la mujer mientras sonreia a su hermanita-confia en ellos y en mi.....ne?

Yumiko(sonrojada): SI!!! lo juro nee-sama!!!-dijo la chica mientras cerraba los ojos y saltaba de alegria-

grave error......

Dakota: KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-grito la mayor merling mientras su hermana menor veia como un tipo de obscuridad la arrastraba-

Yumiko: DAAAAAAKOOOOOOTAAAAAAAAAA!!!!!-grito la joven merling mientras corria detras de su hermana mayor desesperada por intentar salvarla-

sin mucho cuidado......antifaz golpeo a Yumiko en el rostro mientras dakota era succionada dentro de una habitacion y era cerrada con llave

Yumiko: aaargh!!!! ittai!!!!-grito la chica mientras se sobaba el rostro-

Antifaz: no puedes salvarla demonio-chan....-dijo infantilmente la pelirosa mientras pateaba el rostro de yumiko-

Yumiko: aaaargh!!!!-grito adolorida la muchacha mientras lloraba-

Antifaz: jijijijiji eres bonita como vampirou-kun!!!.....si.....muy.....muy....BONITA!!!!

Y sin relentizar más el asunto.....la pelirosa clavo el machete que utilizaba en la muñeca derecha de yumiko

Yumiko: AHHHHHHHH-gritaba retorciendose de dolor la mujer mientras lloraba.....esto era el infierno-dejame iiiiiiir!!!!!

Antifaz: kyaaaa!!! que reaccion mas tiernita!!!!-entonces moviendo un poco el arma, la mano derecha de la demonio se desprendio, no conforme con eso lo clavo en la pierna derecha-

Yumiko: AHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!-llorosa mientras su garganta se desgarraba gritaba desesperada la pequeña-detente por favooooooor!!

Antifaz:....bueno....SI INSISTES!!!!

con todas sus fuerzas clavo el machete en la cabeza de yumiko......y cuando lo retiro de esta, una esferita azulada salio y como de costumbre antifaz se la trago.....

Anitfaz: mmmmmmmm deliciosa!!!! aunque me hubiera gustado jugar mas que ella, me estoy aburriendo muchisimo.....ahora solo falta brujita-chan.......-en ese momento antifaz se sonrojo mientras se relamia los labios-quiero......quiero.....quiero su sangre ya!!!!!

mientras tanto....con la ultima sobreviviente de la mansion.

Melany: *snif*.......*snif*......onii-chan.....oniii-chan.....DONDE ESTAS!!! ONIIIII-CHAN!!!!-grito desesperada la chica mientras golpeaba con fuerza todo lo que se encontrase-ME ARREPIENTO!!! ME ARREPIENTO DE HABER VENIDO A ESTE LUGAR!!!!!

la chica sin aguantarlo más comenzo a llorar.....quedandose asi....por horas....y horas....y horas....hasta que.....lo escucho....

*Diiiiing......Dooooong......Diiing.....Dooooong*

con el campanado del reloj.......las luces en el cuarto de melany se apagaron.....y esta se horrorizo.....

Melany: AYUDA!!! ALGIUEN!!! ONII-CHAN!!!! AYUDAAAAAA!!!-gritaba la castaña llorando a mares mientras sujetaba su varita de plastico-

???: ohhh.....pobre almita en desgracia......mira que tan linda.....inocente.....y bien intencionada......que dulce.....que.....dulce......

y con esas palabras melany impactada sintio como alguien tomaba sus labios a la fuerza......y como en su abdomen era incrustado un horrible objeto de metal.....gracias al beso impidiendole gritar.......

???:mmmmm......sabes a cerezas........y eres.....tan hermosa.......

la figura en la obscuridad le quito el gorro de bruja a melany dejando su larga y hermosa cabellera castaña caer en la cama mientras lloraba, al sentir como su vida junto a su primer beso se hiban de apoco......con su vista borrosa la chiquilla pudo ver a una pelirosada....más esta estaba desnuda.....con su cuerpo bañado en sangre....que no era la de ella.....

Pelirosa: ahhh.....hueles delicioso querida........veamos.....si sabes tan bien como hueles......-dijo la chica mientras abria la boca-

CRACK!!!

se escucho el sonido de huesos rompiendose mientras melany ahogaba un horrible grito.....esa asesina le habia mordido la parte derecha de su cuello donde iniciaba su hombro.....incrustando sus dientes y succionando su herida y lamiendole la sangre a la pobre bruja que poco a poco era despojada de su traje y toda su ropa.....

Pelirosa: *glup*.....*glup*......*glup*....*glup*.......ahhhh......eres el juguete más delicioso que eh saboreado en toda mi existencia.....ningun hombre oh mujer que haya usado antes para jugar me ah brindado este sentimiento que tu me das......

la castaña lloro al verse desnuda frente a la que seria su violadora y asesina....mientras sentia como el objeto filoso era retirado de su cuerpo y dejado a algun lado de la gran cama.....

Pelirosa: no sufras.....me asegurare de darte el mejor y ultimo halloween de toda tu vida.....mi pequeña brujita....-dijo ella mientras besaba una vez más a la joven que, asqueada con el horrible sabor de los labios de esa mujer intento separarse pero se vio a si misma acorralada por la lengua de la chica y la almohada de la cama-mmm......feliz.....halloween......Melany-chan.....

y con esas ultimas palabras, Melany cerro los ojos.....muerta de desangramiento por la herida en su abdomen......

en aquella casa, nadie sobrevivio para contar los horrores que eran perpetuados alli, cada halloween con cada grupo de personas que entraban pero nunca salian.......los horrores que eran perpetuados......por una mujer asesina de heterocromicos ojos y rosados cabellos de solo 14 años.....y su senpai......un demonio......

Pelirosada: Feliz......halloween......a todos.............HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA.

Fin......

Ending: https://www.youtube.com/watch?v=qeMj1VL5Rdw

EEEESPERO QUE LES HAYA GUSTADO!!! esta es mi obra maestra pues creanme oh no es lo más largo que eh escrito.....regresando al especial ewe si....inclui shuri!!!!!! OHHH SEEEEEE YURI COÑO!!!! y si....cada personaje del especial tiene su contra parte en el fic original exceptuando al demonio que es exclusivo de este especial, la pelirosada que nos mato a todos y casi viola a mi hermana Dx si aparecio en un capitulo.....para aquellos que no lo sepan es en el ova número uno......bueno espero que les haya gustado Y LES DESEO UN FELIZ HALLOWEEN!!! oh como digo sho.....F3LIS JALOGUIN @ TOD0Z XD

BYE!
Miguel16310
Miguel16310
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 266
Edad : 22
Localización Solo.......en un frió y obscuro bosque.....sin luz.....sin guía......perdido.....
Nakus 5300

Volver arriba Ir abajo

Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016 - Página 2 Empty Re: Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016

Mensaje por ReyGravemind Dom Nov 01, 2015 6:32 pm

hola miguel espero que no te moleste que me pasee por aqui, XD y me gano la curiosidad de lo escribes y dios, mentiria si dijere que no tengo una cara de wtf en este momento, eso esta bien me hace querer leer mas que sigue y si me parece entretenida suerte amigo y nos vemos
ReyGravemind
ReyGravemind
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 748
Edad : 32
Localización matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
Nakus 13850
Posesiones :
Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016 - Página 2 Opluffy Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016 - Página 2 Opnami Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016 - Página 2 Oproronoa
Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016 - Página 2 Opchopper Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016 - Página 2 Opnico



Volver arriba Ir abajo

Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016 - Página 2 Empty Re: Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016

Mensaje por Miguel16310 Miér Nov 04, 2015 10:03 am

claro que no me molesta rey, las nuevas reviews son bienvenidas en todo momento!!! y más en estos tiempos de crisis donde honestamente me urge hablar con alguien Dx pero seamos honestos.....el foro esta muriendo T-T PERO NO LO PERMITIRÉ!!! YO SEGUIRÉ AQUÍ HASTA EL FIN DE LOS FINALES!!!!
Miguel16310
Miguel16310
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 266
Edad : 22
Localización Solo.......en un frió y obscuro bosque.....sin luz.....sin guía......perdido.....
Nakus 5300

Volver arriba Ir abajo

Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016 - Página 2 Empty Re: Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016

Mensaje por Miguel16310 Dom Nov 22, 2015 2:46 pm

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY LA OVA 2!!!! esta vez la continuacion de outbreak!!! pero desde el punto.....de "ella"!!!

Opening: En El Final Mago Rey (https://www.youtube.com/watch?v=AiHhskpobVk)

En el Final

Muy Bien Un Dia veras
Todas esas cosas que me hiciste pasar
Piénsalo bien y dime que no,
Dime lo nuestro no--- termino,
Ya Término

(se ve a la tierra desde el espacio exterior como nueva, luego cambia a un mundo marchito y horrible)

Piensa en el Tiempo que muy Valioso es
Dime como yo te puedo yo convencer
Llegan los Demonios e Invaden Mi ser.
Diganme ahora como Continuar
Es Irreal

(se ve a miles de zombies deborandose a las personas mientras gritan y suplican por sus vidas)

Tu Di que Hago Yo
Pasara el tiempo, en este reloj
Se Abre la Ventana de la Soledad
Y Lo que más amo dejo en libertad

(se ve a un pajaro azulado volar luego este es enjaulado y desaparece)

Asi mi alma, se Derrumbara,
Y el amor Cae, En algún Lugar
Dura es la Batalla, perdido y sin ti
Vuelve a mi .. Por Favor

(se ve a Rena con su machete en mano derecha, sosteniendo una cabeza)

Quise Luchar sin Descansar
Y al final no he conseguido nada
Quize ganar y salio mal
Y final no he conseguido nada.

(se ve a Keiichi quebrandole las cabezas a los zombies con su bate de baseball, por un momento se vuelve satoshi)

Ya Vez, así soy yo,
No importa Cuantas Veces lo deba intentar.
Piensalo Bien y Dime que no.
Dime que lo nuestro no termino

(se ve a miles de personas luchando por lo que parece ser anti armas biologicas)

La Duda Incrementa, el Dolor en mi
Soy de tu Propiedad, Vivo Atado a ti.
Recuerda bien, lo que siento yo por ti.
Hoy no Estas, Es mi Dolor,

(se ve a satoko llorando mientras ve como satoshi la deja)

Aquí en mi Corazón
Hoy no Reconozco, ni mi Color.
No estás y Miro Atrás
Pero tú no has vuelto a mí.

(se ve a rika sonriendo dulcemente pero luego su cara se pone seria)

Tu en mi muy dentro Estas
Y Aunque lo quisiera, no te puedo arrancar.
Como seguir, Mis Recuerdos sin ti, Vuelve a mi
No te vayas de mi vida

(se ve a tomitake y takano mirandose mientras sonrien pero luego takano desaparece)

Es el Final...........

(se ve a una persona llorando desconzoladamente mientras zombies se hacercan a el)

Quise Luchar sin Descansar
Y al final no he conseguido nada (Lo He Perdido Todo)
Quize ganar y salio mal
Y final no he conseguido nada.(Lo he Perdido Todo)

(se ve los ratos de felicidad del club de juegos de la escuela de tokio mientras se rien y keiichi se queja de tener que vestirse de mujer como castigo de perdedor)

Y la Verdad, por ti
No me importaría morir
Tan Solo Ve,
Lo Lejos que por ti he llegado.

(se ve a mion sujetando con fuerza su revolver mientras sangre cubre su cuerpo)

Y la verdad por ti
Pelearía hasta el Fin
Yo luchare, hasta el final con toda el almaa..

(se ve a los miembros del club de juegos luchar contra los zombies, rena le corta la cabeza a uno)

Quise Luchar sin Descansar
Y al final no he conseguido nada (Lo he Perdido Todo)
Quize ganar y salió mal
Y final no he conseguido nada. (Lo he Perdido Todo)

(se ve a todos los miembros sonriendose mienrandose con cariño para despues posar para una foto...todos.....tienen una sonriza en el rostro)

Diario de los ultimos seres vivos

Diario Japones: "Ella" capitulo 1.

Tokio, Día 10.......1:30 am.....

Por las incendiadas calles de tokio, cubiertas de cadaveres, autos rotos mal estacionados, edificios deteriorados y muerte y cadaveres todos con liquido negro con pecho perforado, caminaba una hermosa joven, de rosado cabello largo hasta la cintura, con heterocromia, derecho negro como el carbon y el otro, rojo ruby, tenia un revolver en su mano derecha, y estaba vestida con nada más que una celeste bata de hospital, más aunque a pies desnudos pisaba la calle con cosas horribles y asquerosas, a ella no le producia nada, y su rostro mostraba una exprecion muerta, oh de otra forma, sin emocion alguna.

Ella: bah.....el mundo, como creia, se ah ido a la reverenda mierda......putos todos.....todos...-luego de ello, la mujer de rosados cabellos se hacerco al cuerpo de un S.W.A.T y vio el enorme agujero que tenia en el pecho-valla......pobre diablo.....-entonces, metio su izquierda en el agujerado pecho de el hombre tocando sus intestinos, luego cuando la retiro esta estaba cubierta de un negruzco liquido-mmmmmm......interesante.......petroleo, quizas?-dijo mientras admiraba atenta la sustancia en su mano....pero-

???: valla....que tenemos aqui?.....una deliciosa puta lista, con nada más cubierta que una bata......-dijo una grave voz, perteneciente a un hombre de cabello rojo y ojos cafes, que tomo a la chica del cuello y la apunto con una escopeta recortada en el rostro-hola....preciosa zorra deliciosa y asquerosa....

la mujer, no dijo nada, ni se digno a mirar al hombre, mechones de su hermoso cabello suelto cubrian sus ojos, dandole un aspecto sombrio.

Hombre: mira zorra.....ves todo esto???-entonces tomandola del menton, y dandose ambos la vuelta la hiso mirar todo el paisaje de la ciudad-lo vez todo?!!......este mundo se ah vuelto el infierno!!!!.....y en estos tiempos.....encontrar a una puta tan rica como tu, es un regalo......hace días que no tengo sexo.....y tu eres la unica puta aqui.....me muero por probar tu virginidad.....

la chica no dijo nada....en su lugar....sonrio.....

Pelirojo: que cojones te pasa zorra?!-grito el pelirojo, furioso al ver a la chica sonreir-

la sonrisa de la joven, se transformo poco a poco en una sonrisa carente de alma, donde solo cinizmo, locura y horror se reflejaban en esta...

Ella: que....casualidad.....yo tambien tengo.....mucha.....hambre!!!!-grito la pelirosa-

el pelirojo impactado y asustado no pudo hacer nada, cuando la chica rapidamente le dio un cabezaso al oji cafe haciendo que callera al suelo, y luego antes de que se diera cuenta tenia su propia escopeta recortada contra su propia cabeza

Pelirojo: que?......como hiciste eso zorra maldita?!!-grito colerico el hombre-

Ella:.....la comida.....-entonces aun con escopeta en mano, la chica acerco su boca al oido del pelirojo y con una voz sensual y provocativa susurro-no debe hablar.....

y entonces.....CRACK!!!

Pelirojo: GHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!-grito el joven, puesto que ahora le faltaba la carne de su cuello-hija de puta!!!!

la chica le habia pegado un potentisimo mordiscazo al cuello del pelirrojo, haciendo que este se tomara la herida, y sangrara como si de una catarata se tratase.

Ella: mmm....sabes a gloria....-y sin contemplacion la chica se trago el trozo de piel manchando sus labios de sangre y lamiendola con un sonrojo presente en su hermoso y blanco rostro-la sangre caliente es el mejor elixir de esta tierra....y quiero más.....

*shomp shomp*

*glup glup*

GHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Eran los sonidos de carne siendo arrancada y tragada, acompañados de una linda musica compuesta por las cuerdas vocales en su estado más critico.....los gritos de la deliciosa, excitante y apetitosa agonia......

Ella: *suspiro* un aperitivo no esta nunca nada mal....-dijo la pelirosada, mientras se relamia los labios y se chupaba los dedos-mmm....bueno....tengo el estomago lleno, tengo otra arma en mano y disfrute en el proceso......podria acostumbrarme a este mundo-dijo la chica sonriente mientras acomodaba su pelo de forma que sus ojos no estuvieran visibles, con ayuda de sus mechones-}

la chica se detuvo por un momento, y miro la ropa del hombre, una sudadera azul obscuro, unos pantalones color crema y unos tenis blancos.....

Ella: me pregunto si???......

y sin ningun rastro de pudor, la chica se quito en medio de la destruida calle su bata desvelando su blanco y hermoso cuerpo esculpido por los dioses, tambien desnudo al pelirojo y en un par de minutos se encontraba vestida con la ropa del difunto joven.

Pelirosa: valla...no es de mi estilo, pero peor es nada....-dijo la chica tocandose los pechos durante unos minutos dejando un brillante y lindo sonrojo en su rostro-aunque eh de decir que es buna para los toqueteos......-dijo para luego tomar la escopeta recortada y meterla dentro de su sudadera y guardar el revolver en el bolsillo derecho del pantalon-vamonos...

Y despues de ello, la chica comenzo a caminar una vez más por las calles de tokio, admirando el hermoso y destructivo paisaje que estaba ante ella

Mientras tanto...

en el bosque de tokio una batalla se desarrollaba.....

Aldeano: no se rindan!!! maten a esos hijos de su madre!!!!-gritaba un hombre apuntando con su indice hacia adelante, sus compañeros pegaron un grito de guerra y todos comenzaron a disparar en contra de lo que sea que fuera su enemigo-

delante de todos, se podia ver a un grupo de criaturas horribles, echas de intestinos y organos internos, pero lo más extraño era que estaban bañadas en un horrible liquido negro.

una de esas criaturas, levanto lo que parecia ser su brazo derecho y lo apunto hacia una mujer armada con una AK-47 y entonces.....slaaash...

Mujer: AHHHHHH!!!!-grito la mujer mientras se horrorizaba al igual que sus compañeros, la razon?, su pecho habia sido perforado por unos tentaculos que salieron del brazo de la criatura, y entonces el liquido negro de los tentaculos formados de los organos, se metio dentro del cuerpo de la mujer haciendo que esta gritara aun más fuerte y de sus ojos, oidos y boca comenzara a salir esa sustancia-AYUDENMEEEE!!!-suplico, en el punto más alto de la agonia para luego caer al suelo muerta-

Hombre: JANICEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!-grito un pelinegro, dominado por la ira el arrojo una granada hacia el grupo de monstruos-mueran demonios hijueputas!!!!

BOOM!!!

la granada exploto.....y cuando el humo se disipo se vio que los monstruos estaban "abiertos" a la mitad si se pudiera describir....pero rapiadmente, se cerraron, y con sus tentaculos poco a poco.....comenzaron a disminuir la resistencia de humanos que habia alli....todos con el mismo resultado....manchados en esa sustancia negra, con sus pechos perforados....

y de los cuerpos perforados de todos, criaturas identicas comenzaron a salir, unas mas grandes que otras....y todas....se dirigieron al mismo lugar de donde habian venido.....Tokio.....


Ending: https://www.youtube.com/watch?v=v0Pcvh5ncQs

owaranai sekai no naka de
sakimidareta saigo no kotoba yo
sneer at the despair
mou furikaeranai
koe wo karashite sakebe

(se ve a la chica de cabello rosa lejos, muy lejos de los supervivientes de tokio, en una escala de grises siendo los unicos colores en ella, su cabello y sus ojos)

atarimae no nichijou ga hazeru
kimi to taiyou ga shinda hi

(luego se ve a la ciudad de tokio en un estado normal, para luego quemarse por completo y hacerce cenizas)

nozomanai NOIZU no uzu ni
hitoshirezu ni nomikomarete yuku
wasurenai de watashi no koe wo
mata deau sono hi made

(se ve a la chica, caminar tranquilamente por la ciudad en agonia, mientras detras de ellas miles de zombies, criaturas y aldeanos furiosos la siguen)

ubatta te no itami wa
taemanaku kasanatteku
kudaketa GARASU
nigeru shinjitsu
nagareta kuroi namida

(se ve a la misma chica, sonreir mientras su cabello cubre sus ojos, lagrimas de sangre comienzan a salir de estos, para luego sonreir y sus ojos brillar intensamente)

maichiru kisetsu yo
zetsubou e michibike

(luego se ve que varias paginas detras de los nombres de los supervivientes de tokio, un nombre comienza a ser escrito muy lentamente más, la letra 1 esta empezando)

hajimatta kono KARUMA ni mo
kanarazu kitto imi ga aru dakara
decide, and get my way sou kimi rashiku are
mayoi uchinuki susume

(finalmente se ve a la pelirosa sumergida en un mar de sangre, mientras sonrie y es cada vez más tragada por la oscuridad del mar rojizo, hasta que finalmente desaparece con una sadica sonrisa en el fondo del abismo sangriento)

sayonara mou iku yo
owari no hajimari e

Fin.

WUIIII DESPIES DE JALOGUIN!!!! finalmente llega otro cap!!! esta vez la ova de "ella"....:V espero que les haya gustado!!! cuidense!! NO COMAN VERDURAS!!! coman manzanas y banas PERO NUNCA VERDURAS QUE SON ASESINAS!!! hasta prooontooo!!!! y espero que lo hayan disfrutado!!! CHAOOOOOOOOO x3.
Miguel16310
Miguel16310
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 266
Edad : 22
Localización Solo.......en un frió y obscuro bosque.....sin luz.....sin guía......perdido.....
Nakus 5300

Volver arriba Ir abajo

Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016 - Página 2 Empty Re: Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016

Mensaje por Miguel16310 Lun Dic 07, 2015 12:32 pm

Trailer de navidad.

ahhhh navidad.....una epoca donde todo es cubierto de nieve y los niños, padres, madres, familiares hombres adultos adultas y todos basicamente se ponen activos, gastando su dinero en decoraciones, los niños excitados con una ereccion en los pantalones esperando a santa claus en la chimenea, las madres se ponen a bailar cumbia al no tener que trabajar y las familias se unen para celebrar el espiritu navideño....una epoca bien sabrozonga para todos......oh no?....

Miguel: y por eso te digo-decia el castaño mientras ponia su mano en el hombro derecho de dakota-que tenemos que ocultarnos en la noche junto a los demas para esperar a santaaaaaaaa!!!-dice feliz-

(se ve a melany fuera de la casa con decoraciones navideñas, se detiene al ver a Camila con trampas en el tejado, y una bazooka en la mano)

Melany: camila....que estas haciendo?

Camila: tratando de matar a santa!!! el hijo de puta nunca me trajo mi capa de invisibilidad!!!-

Melany: se puede saber que tienes en la cabeza???!!!

Camila: que es eso?-apunta con su mira a la ciudad y muestra una cara de horror-melany entra con los demas a la casa!

acaso es momento de celebrar una buena navidad para todos?.....oh es momento de algo más?

(Cancion: https://www.youtube.com/watch?v=a60X1tkIXng)

Melany: esta bien?....

(se ve a cleo con arma en mano y sombrero navideño disparando a unos zombies vestidos de elfos)

Cleo: me cago en dios!!! YO QUERIA UNA BUENA NAVIDAD Y DE PASO UNA NUEVA TELEVISION!!!

(se ve a Miguel, Melany, Martin, Camila, Cleo y Yumiko correr por el centro comercial mientras detras de ellos les sigue una gran orda de zombies vestidos y abrigados)

Miguel: SANTA AYUDANOS!!!-grito el castaño asustado abrazando a melnay, la municion estaba agotada-

???: HOU HOU HOU!!!!-se escucho un horrible grito mientras todos abrian los ojos y miraban al ser frente a ellos-

Dakota: miguel...-dijo la rubia mientras miraba seriamente a miguel-

Miguel: si dako?-pregunto este mientras temblaba-

Dakota: te odio.....SI SALIMOS CON VIDA DE AQUI TE JURO QUE TE VOY A....!!!

DIARIO DE LOS ULTIMOS SERES VIVOS!!! ESPECIAL NAVIDEÑO: Una navidad muy roja y verde!!!
Miguel16310
Miguel16310
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 266
Edad : 22
Localización Solo.......en un frió y obscuro bosque.....sin luz.....sin guía......perdido.....
Nakus 5300

Volver arriba Ir abajo

Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016 - Página 2 Empty Re: Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016

Mensaje por BlancaPHNS Dom Dic 27, 2015 5:18 pm

Jajajajaja.....Dios,años sin saber que es conectarse aquí ;-; ando sin compu,comenzaron las clases,mis padres se separaron,mis hermanos me odian y yo....estoy echa mier**

Oni-chan!! Disculpa mi ausencia,he querido conectarme,pero he tenido tantos problemas que ya perdí la cuenta u.u

Entonces la pelirosada es un personaje del fic,espero y no me mate así como en el especial de Halloween,y sea sho quien la descuartize ewe

Mmm....jajajajajajaja,ese especial de Navidad estuvo muy padre!! XD lo amé,fue muy gracioso lo de Camila intentando matar a Santa xD jajajajaja...y Cleo "cagándose en Dios" juro que me partía de risa!!

Seguirás publicando caps?? Porque seguiré esperando contis!!

Saludos,besos y abrazos Oni-chan,y feliz año nuevoooo!! <333
BlancaPHNS
BlancaPHNS
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 266
Edad : 24
Localización En una luz tan oscura, que quema
Nakus 3100

Volver arriba Ir abajo

Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016 - Página 2 Empty Re: Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016

Mensaje por Miguel16310 Miér Dic 30, 2015 12:38 am

claro que si blanca-nee!! pero no eh publicado nada por que tengo falta de inspiración, mi nueva ps4 me esta drenando toda la inspiración Dx asi que pido de todo kokoritou de autor a todos los que leen el fic y no comentan y los que si xD que me tengan paciencia, mis juegos me drenan mi información.....así que plis tengan paciencia xD, y bueno blanca-nee no te preocupes, con tal de saber que aun lo lees mi ficsito no importa nada más, sobre tus problemas no te preocupes, todo tiene solution!!! tu solo sigue mirando hacia adelante por que...."mientras más dark sea your history more big debe ser tu sonrisa"
Miguel16310
Miguel16310
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 266
Edad : 22
Localización Solo.......en un frió y obscuro bosque.....sin luz.....sin guía......perdido.....
Nakus 5300

Volver arriba Ir abajo

Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016 - Página 2 Empty Re: Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016

Mensaje por BlancaPHNS Miér Dic 30, 2015 9:56 am

Jajajajaja es cierto! ^^

Dile a tu ps4 que te de un respiro,porque necesito acción!!!

Jajajjaajjaaa aquí siempre estaré esperando conti,pero la paciencia es una virtud que no poseo ewe
BlancaPHNS
BlancaPHNS
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 266
Edad : 24
Localización En una luz tan oscura, que quema
Nakus 3100

Volver arriba Ir abajo

Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016 - Página 2 Empty Re: Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016

Mensaje por Miguel16310 Vie Ene 01, 2016 12:30 am

OH MAI GAD!!!! tanto ah pasado desde que publique este fic que llegamos por el especial navideño? solo tengo que decir una cosa....GRACIAS POR TODO!!! y una aclaracion más de esta dimension: aqui, todos viven juntos en una casa en Seattle, Miguel y Melany son hermanastros de yumiko y dakota y estas a su vez fueron adoptadas por Martin convirtiendose en hermanas de camila tambien, Eliot es primo de martin por si acaso.

Diario de los ultimos seres vivos:

Especial Navideño: Una navidad, Muy Roja y Verde!.

la noche antes de navidad.......en la casa de la gran familia Florith, se encontraban todos muy felices....al menos eso parecia....por que....

Y HAREMOS MI PLAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!-se oyo un grito a los 4 vientos y luego un golpe a todo dar-DAKO NO ME PEGUES DUELE MUCHO!!!!

pues que dentro de la casa, Miguel Angel Y su hermanastra Dakota Merling estaba siendo torturada...digo....escuchando el plan de miguel que en más de una ocacion hacia que a la merling le dieran ganas de arrancarle el corazon y servircelo a si mismo rostizado en un plato.

Miguel: y por eso te digo-decia el castaño mientras ponia su mano en el hombro derecho de dakota-que tenemos que ocultarnos en la noche junto a los demas para esperar a santaaaaaaaa!!!-dice feliz-

Dakota:-dandole un cocotazo de nuevo con una vena en la frente haciendo que miguel llore comicamente-YAAAAA!!!!! me tienes harta!!! santa esto!!! santa lo otro!!! santa santa santa santa PUTO SANTA!!!!-BAM BAM BAM!!! tres cocotazos de parte de la rubia, uno en la cabeza, otro en la mandibula y uno en la mejilla derecha-eres demasiado ruidoso!! infantil y molesto!!!! eres peor que yumiko-chan!!!!-BAM otro más-asi que más vale que te calles antes de que te corte la lengua y me la coma de desayuno antes de navidad!!!!-luego de eso dakota le dio un ultimo cocotazo de regalo a su hermanastro y luego se fue refunfuñando muy molesta y con una vena a punto de explotarle a la cocina, como buena dama debia ayudar a su padrastro martin a cocinar y más ahora que melany y yumiko le habian dado la idea de cocinar "galletitas navideñas"-"hay si hay que cocinar galletitas navideñas para celebrar la fiesta y el espiritu de la navidaaaad!!!"-dijo la rubia mientras se ponia el sombrero y imitaba de forma ridicula a melany-lo unico que quiero es meterte un baston de dulce por tu maldito cu....!!!

*CHUUU CHUUU!! CHUUU CHUUUU!!!*

entonces la rubia vio como cleo vestida con un sueter azul, un gorro de invierno azul con estrellas navideñas, unas....muy demasiado jodidamente demasiado provocativas calcetas con diseño de zapato de elfo y una...una....UNA MALDITA FALDA ROJA CON LANA BLANCA JODIDAMENTE CORTA!!! venia jugando que era un tren......Dakota miro la ropa de su hermanastra indignada a niveles insospechables.....

Dakota: que....que....QUE COJONES HACES VESTIDA COMO UNA GOLFA CLEO?!!!-grito con el rostro azul del horror la merling-

Cleo(signo de interrogacion en la cabeza y con esta movida hacia un lado): ehh???-dijo la chica de cabello dorado mirando a su hermana-no se de que hablas, voy vestida de acorde a la nieve!! y las fiestas!!! ademas.....SOY EL EXPRESO POLAR!!! CHUUU CHUUUUUUUU!!!!-grito feliz la chica sonriente mientras hacia el sonido *chucu chucu chuu chuuu* del tren y hiba arrastrando los pies por toda la casa, mas tempranisimo que tarde miguel se puso detras de ella imitando su accion siendo el el segundo vagon.

Dakota: sabia que no debia dejarla ver esas malditas peliculas......-dijo la rubia con una mano en la cara-que eh hecho yo para merecer esta mierda en navidad?!!!!

entonces, llego Elliot vestido con una campera negra, unas orejeras blancas, un pantalon naranja, unos guantes de lana rojos, unas botas verdes y una bufanda gris.

Elliot: Dako-kun, aun no llega Mela-chan?-pregunto el rubio de lentes mientras miraba a Dakota moldear la masa-

Dakota: las pelotas llegara esa loca-dijo con una cara de pocos amigos, no era nadie en esa casa ageno a que dakota odiaba rotundamente la navidad solo por el hecho de que una mañana de navidad descubrio el cuerpo sin vida de su madre y padre, siendo que habian muerto de hipotermia por la fuerte nieve, bonito regalo de navidad....al menos yumiko no tomo tan a pecho el asunto-

Elliot(suspiro):ire a preparar el arbol.....hasta luego dako-kun....

dichas esas palabras el rubio se fue a el sotano de la casa, mientras al mismo tiempo a espaldas de todos una mujer de cabello castaño, vestida con sudadera negra, pantalones de cargo azules, botas carmesi, y unas ojeras fue con una bolsa hacia el atico, y por consiguiente al sotano.

20 minutos despues.

a la casa llegaba una sonriente mujer de cabello castaño largo hasta la mitad de la espalda, con un gorrito rojo con blanco siendo el de santa, tambien traia una chamarra roja con detalles de renos, unos pantalones gruesos y unas botas de color cafe y unas orejeras de color negro y una bufanda azul que extrañamente tenia el simbolo de S.T.A.R.S de el juego de resident evil, esta hermosa dama, era Melany Angel, la gemela y unica familiar de sangre directa del infantil castaño dentro de la casa.

Melany hiba sonriente silvando una cancion navideña, entre sus manos que estaban cubiertas por guantes verdes de lana con lineas rojas y blancas, habia una bolsa de papel desechable con alimentos y ingredientes necesarios para hacer comida para esas fiestas, pero entonces se detuvo en frente de la casa al ver el tejado, cubierto de nieve y.........trampas para osos?....y....MINAS?!!!! y cerca de la chimenea estaba Camila florith, vestida con un gorro de color verde con lana y pompon rojo, una chaqueta rosada fuerte muy abrigadora, unas botas negras con lodo, y unos pantalones naranjas....CON UNA BAZOOKA EN LA MANO?!!! QUE MIERDA?!!!

Melany: camila....que estas haciendo?-dijo la mujer consternada por lo que veia-

Camila: tratando de matar a santa!!! el hijo de puta nunca me trajo mi capa de invisibilidad!!!-dijo furiosa la castaña de mechose azules mientras se hiperventilaba de la ira y con su mira apuntaba al cielo en busca de el dador de regalos de los niños

Melany: se puede saber que tienes en la cabeza???!!!-dijo furiosa la mujer mientras miraba a su hermanastra-SANTA ES EL IDOLO DE LOS NIÑOS!!!! ME DARA MI ASSASINS CREED BLACK FLAG!!! NO PUEDES MATARLO!!!-grito egoistamente la chica mientras camila la ignoraba-

Camila: si yo no puedo tener una feliz navidad....no lo tendra nadie!!!-dijo la chica mientras seguia apuntando a todos lados, pero entonces vio un pequeño punto rojo en la ciudad-que es eso?-apunta con su mira a la ciudad y muestra una cara de horror-melany entra con los demas a la casa!-grito asustada la chica mientras comenzaba a temblar-

Melany: esta....bien???-dijo indecisa la chica, al ver el rostro y la forma en la que actuaba camila era una mala señal, asi que entro a la casa-

Dentro de la casa.

Todos fijaron su atencion en melany y la rodearon.

Elliot: melany, alli estas, por que tardaste tanto?-pregunto el rubio de lentes mientras miraba a la castaña y todos asintieron-

Melany: por que el centro comercial estaba lleno, ademas que en la fila un niño estaba fregando a su madre diciendole que queria ya sus regalos.....la cola era muy larga-dijo la castaña con una cara deprimida al recordas las horas que estuvo esperando alli.

Cleo: has visto a Cami?-pregunto la pelidorada, preocupada por su hermanastra.

Melany: eso es lo raro chicos, esta en el tejado "tratando de matar a santa" por que no le trajo su capa de invisibilidad oh algo asi....pero....se la veia muy....alterada-dijo preocupada la castaña mientras miraba hacia arriba pensando en su hermana.

Miguel: QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?!!!-grito euforico a todos los vientos el castaño de ojos color marron-NADIE MATARA A SANTA!!!!! NI SIQUIERA MI HERMANA!!!-luego de decir eso miguel se metio dentro del baño y 5 minutos despues, salio con una ropa de militar para la nieve y con un....¿riffle? evidentemente de juguete en las manos-ahora regreso!!!!

Luego de esa escenita miguel subio al tejado dejando a todos con un face palm en la cara.....pero.......

KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

un enorme grito femenino se oyo lo cual perturbo a todos, sabian de quien se trataba....entonces.....de la chimenea salio un miguel llorando con cara de traumado que se arrojo sobre melany.

Miguel: AYUDAME AYUDAME ONEE-SAMA!!!-gritaba con rios de sangre debajo de sus ojos el pelicafe mientras frotaba su rostro contra el de melany muerto de mello.

ZAMMMMM

Dakota con una vena en la frente le dio un todo poderoso sartenazo nivel chuck norris a el castaño haciendo que callera al suelo con un chichon enorme.

Dakota: CIERRA LA BOCA CULO!!!! *ZAM ZAM ZAM ZAM*-4 sartenazos más por parte de la rubia, y extrañamente algo de salsa roja quedo impregnada en la sarten-me duelen lo oidos con solo oirte!!!!

Miguel(retorciendose de dolor en el suelo): onee....saaamaaaaa....-dijo el castaño mientras tomaba a melany del pie-hay algo malo......afuera.........ta.....ta.....ta.....

Todos: ta que?-preguntaron al ver al chico poniendose de pie despues de la decimo enesima terciaria paliza de dakota ese día y si miguel habia sobrevivido a la paliza de dakota eso no era nada bueno....ño lo era verga!!!!.

Antes de que alguien pudiera decir algo más camila entro like a pro!!! saltando por la ventana del tragaluz de manera epica estilo Rambou mada fakas!!!.

Camila: TAPEN TODAS LAS VENTANAS DE LA CASA Y LAS PUERTAS!!!! LOS BIEBER TIENEN UNA VENTA DE GARAJE!!!!!-grito con cara de horror a lo que todos le siguieron-eso oh es el fin del mundo......

Miguel: basandome en lo que vi alli fuera, en los gritos de las personas, en mi esperiencia jugando todo tipo de juegos de zombies en tercera perona, en mi carente educacion y cultura como estudiante y persona en general, en adicto a los juegos, en el fuego de todas partes que de una logica rara esta prendido mientras nieva......YO DIGO QUE ES UNA VENTA DE GARAJE!!!!-dijo miguel con un tono de voz infantil y tonto-CUBRANCE LOS OIDOS ANTES DE QUE BIEBER CANTE SUS HOMOSEXUALIDADES!!!

Pero justo antes de que alguien hiciera algo, un cuerpo callo del tragaluz....que era?....un....un....

Miguel: UN RENITOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!-dijo el castaño infantilmente dando vueltitas y aplaudiendo, entonces todos se acercaron a esa cosa deforme y lo que todos notaron era que estaba carcomido en todas partes, que una de sus hastas estaba rota y el razgo más distintivo era que tenia una nariz roja brillante-segun mi experiencia en todo tipo de temas sexuales y juegabilisticos, y navideñisticos y hallowuinisticos y los pocos cuentos y lecturas que eh tenido.....ES RODOLFI EL RENITOU PRINCIPAL DEL TRINEO DE SANTO CLOS!!!!-dijo miguel con estrellas en los ojos mientras para asco de todos, veian como el joven se tiraba al suelo y abrazaba a "rodolfo" oh lo que fuera esa cosa por el cuello aun estando con las costillas al aire y con falta de carne-oh rodolfo el renitou de la nariz carmesi escarlata!!! te cuidare y te volvere mi mascota y volaremos hasta narnia!!!!

Martin: miguel alejate de esa cosa!!!!-dijo el hombre adulto mientras tomala al joven de su chaqueta y lo jalaba hacia atras-sea lo que sea ese mutante te aseguro por dios que no es una cosa normal!!!.

pero entonces, para terror de todos, el reno que tenia más pinta de cadaver que de ser vivo, comenzo a ponerse de pie y todos vieron que su nariz roja brillaba entre ratos y que le faltaba la mitad de su cabeza a lo cual, miguel se desmallo.

Camila: QUE COJONES ES ESTA MIERDA?!!!-grito la castaña de azulados mechones, el reno pego un grutural gemido pero antes de hacer algo....

*BAM BAM BAM*

tres escopetazos directos en la cabeza del reno, todos giraron su cabeza y vieron a dakota con una escopeta de color ¿dorado? con unas extrañas marcas talladas en ella.

Dakota:....odio....a los renos....-dijo la pelidorada para luego soplar delicadamente su cañon y ponerla en la espalda, se puso de rodillas frente al cadaver del animal oh lo que fuese y lo examino unos momentos-aff.......es el apocalipsis.....

Martin: el apocalipsis???-pregunto el florit sorprendido, no creyo que unos monsturos clasicos de unas peliculas y libros de terror como lo eran los no-muertos fueran reales.

Yumiko: onee-chan!!! hora de armarnos!!! con el material de cami y de martin!!!

Todos asintieron a las palabras de la chica y los florits con lagrimas en los ojos aceptaron darles de su armamento militar que tenian en el sotano a los otros miembros de la familia, al final se quedaron de esta forma:

Dakota: dos cuchillos de combate a cada lado de su torso escondidos en su chaqueta.

Miguel: una micro-uzi y una desert eagle.

Yumiko: una tec-9 naranja con tonos carmesies, y una beretta azul.

Melany: dos desert eagle una negra y la otra blanca.

Martin: una ak-47 de color cafe con detalles negruzcos.

Camila: una escopeta recortada de doble cañon con tema de camuflaje, un poco vieja pero igual servia.

Cleo: una katana y una pistola semiautomatica color marron con detalles plateados y dorados en forma de llamas.

Elliot: una M4 con una mira y un bate de baseball de hierro.

Cuando todos tubieron sus armas listas salieron de la casa para encontrarse con que las calles estaban repletas de llamas de coches, casas, los pinos que servian como arboles, ect ect, todos tragaron el seco y comenzaron a caminar por las nevadas calles que estaban manchadas de sangre y cadaveres.

Miguel: *snif snif* como puede pasar esto en navidad?! hijos de fruta!!!-ojos grandes con lagrimas en ellos-se supone que son las fiestas para que todos me den regalos gratis sin tener que haber echo ningun esfuerzo en el resto del año!!! no para que la gente se mate entre ellas!!! QUIERO MIS PUTOS REGALOS!!!-grito con todas sus fuerzas el castaño-

*BAM*

La Merling mayor le dio un sartenazo a miguel otra vez pero, ¿de donde lo saco?

Dakota: feliz navidad maricon!-le dijo la chica sonriente para luego todos mirar esa escena con una gota en la nuca, luego todos siguieron caminando hasta que llegaron al centro comercial-

El centro comercial estaba lleno de personas vestidas de renos, elfos, de santa?, hombres, mujeres, niños, niñas, travestis, viejos y viejas abrigados por la nieve......todos muertos convertidos en zombies......el grupo de sobrevivientes intento pasar desapercividos para con estos pero.....

BAAM!!!

todos fijaron su vista en miguel quien por accidente habia disparado el gatillo, haciendo que todos los zombies se dieran cuenta de su prescencia.

Miguel: uy.....gomenasai jejeje...-dijo inocentemente mientras se sobaba la cabeza-

ROAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR

fue el grito de todos los zombies llendo para con los supervivientes, estos con una cara de determinacion agarraron sus armas y se lanzaron contra estos.

(musiquita epica para pedir perdon por haber llamado a los zombies ^^ no me odien xD: https://www.youtube.com/watch?v=B02MCiKizos )

Todos comenzaron a disparar sin tregua alguna a los zombies, cuando se acercaban mucho, Elliot les reventaba la cabezota con su todo poderoso bate.

Punto de vista de Melany:

*bang bang bang bang*

eran los sonidos de mis dos pistolas mientras las disparaba sin parar a las cabezas de esas horripilantes monstruosidades, no se que demonios les paso a estas personas ni como se volvieron demonios come carne de los que tanto nos gustan a mi y a mi hermanito en Resident Evil entre otras cosas, solo se que debo protegerlos a todos, despues de todo, es navidad y nadie me la arruina y nadie nunca nunca NUNCA toca a mi familia!

*clap*

fue el sonido de los cargadores de mis armas vacios callendo al suelo, rapidamente las guarde y saque otros dos, con algo de dificultad los meti en ambas armas y luego comence a dispararles otra vez, eran muchos y la verdad dudaba bastante, no era buena con las armas pero tenia que dar lo mejor de mi parte para ayudar a mi preciada familia, onii-chan y los demas son todo lo que tengo, por eso quiero debo y hare todo lo que este en mi alcanze para protegerles.....por que....para proteger a los que amo.....

(entonces las imagenes de todos los integrantes de la familia vinieron a la mente de la castaña, luego recordo una vieja foto donde todos salian sonrientes posando y mirando hacia esta)

Melany: NO PUEDO PERDER!!!-grite con todas mis fuerzas mientras seguia disparando y apuntando, aun si fueran niños, madres, padres no importaba.....no son humanos....no eran humanos.....ya no más!

Fin del punto de vista.

Cleo: me cago en dios!!! YO QUERIA UNA BUENA NAVIDAD Y DE PASO UNA NUEVA TELEVISION!!!-grito la chica molesta y furiosa mientras ajustaba su gorro navideño y seguia disparando hacia los zombies.

Elliot: Maldicion!!! debemos irnos!!! no queda municion!!!!

todos acintieron y comenzaron a correr hasta que para su mala suerte....llegaron a un lugar sin salida del centro comercial.

Martin: JODER!!! estamos jodidos!!!!

Miguel: SANTA AYUDANOS!!!-grito el castaño asustado abrazando a melany, la municion estaba agotada-

???: HOU HOU HOU!!!!-se escucho un horrible grito mientras todos abrian los ojos y miraban al ser frente a ellos-

Dakota: miguel...-dijo la rubia mientras miraba seriamente a miguel-

Miguel: si dako?-pregunto este mientras temblaba-

Dakota: te odio.....SI SALIMOS CON VIDA DE AQUI TE JURO QUE TE VOY A....!!!

antes de que la chica pudiera terminar su frase....el ser frente a ellos les lanzo una caja color verde con un liston rojo....que exploto lanzandolos a todos a direcciones diferentes.

Miguel: BUAAAAAAA MI INFANCIA ESTA PINCHE JODIDA!!!! SANTA POR QUE TE VOLVISTE ZOMBIE?!!!!-grito miguel llorando sangre mirando al gordo barrigon de blanca barba-

Santa Z: HOU HOU HOU!!!! los niños malos.....deben ser comidos!!!!-grito mientras corria rapidamente hacia el joven castaño.

Miguel: pero yo soy bueno!!! este año me porte bien!!!!-dijo el joven mientras corria rapidamente intentando escapar de el.

Melany: onii-chan!!! no mientas!!!! la otra vez te cacharon espiando en los vestidores de las chicas!!!!-grito llena de verguenza la gemela del chico-

Miguel: ESO NUNCA SE DEMOSTRO!!!!!-grito fuertemente el castaño aun corria-

El joven se vio acorralado y en frente de el se encontraba su idolo de la infancia.

Melany: joder!!!!-entonces la castaña miro a elliot y le arrebato el bate que tenia, entonces corriendo a paso apresurado se puso detras del gran hombre y silvo llamando su atencion-atacame miserable cabronazo!!!!-grito temeraria la castaña.

Santa: niña mala!!! no interrumpas el almuerzo de santa!!!!-grito el peliblanco para luego arrojarle otro regalo explosivo pero esta vez....

Melany: HOMMMMM ROOOOOOOOON!!!-grito la castaña mientras con el bate golpeaba el regalo haciendo que este llegara a la cara de el gran zombie y explotara lanzandolo lejos-vamos nii-kun!!!-dijo la chica agarrando a miguel de la mano y tirandolo a donde estaban los demas-creo que estamos a salvo.....

Elliot: oh tal vez no!!!

entonces todos vieron como santa se ponia de pie con dificultad, su cara estaba desfigurada y quemada y tenia un ojo fuera de esta.....pero.....

Dakota que tenia buena vista miro que el barrigon de rojo y blanco estaba cerca junto a los zombies de un tanque de gasolina.....rapidamente le quito a melany su pistola y con la unica bala que tenia la apunto a este.

Dakota: Feliz navidad......HIJO DE PUTA!!!!

Bang!!!

BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM KABOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM y mas kabom!!!

una gran explosion ocurrio junto a una gran nube de polvo, cuando todo estuvo despejado levantaron la vista para ver que el centor estaba limpio de los zombies y de santa.....

Miguel: NOOOOOO!!! AHORA QUIEN ME TRAERA MIS REGALIAS?!!!-grito el castaño mientras lloraba en el suelo y era consuelado por su gemela.

Camila: agradece que estamos todos juntos y vivos!!!-grito la chica indignada por el comportamiento de su hermano menor.

entonces cuando miguel creia que todo estaba perdido vio frente a el una...una....una.......

Miguel: UNA TIENDA DE VIDEO JUEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

rapido y emocionado el castaño se lanzo a esta por la ventana rompiendo el cristal y todos vieron como con grandes estrellas en los ojos comenzaba a nadar besar y acariciar sus juegos, una imagen perturbadora que a ninguno se le quitaria en mucho tiempo.

Miguel: ESTA ES LA MEJOR NAVIDAD DE TODAS!!! GRACIAS SANTA!!!! TE DESEO LO MEJOR DONDE QUIERA QUE ESTES!!!

todos los integrantes de la familia miraron a miguel con una sonrisa, si, era un idiota infantil....pero al menos.....con el las cosas no eran tan complicadas serias y tristes todos los días....y claro....con sus idioteces y su loca y euforica actitud tendrian algo que les iluminara en ese nuevo mundo que habia iniciado ese 25 de diciembre de 2015......y alguien a quien usar de carnada por supuesto!!!!!.

Fin.

HOU HOU HOU!!! LAMENTO HABERME TARDADO!!! como estan todos? más les vale que bien!!! espero que hayan pasado una gran navidad y que no les haya pasado nada malo!!! y lo más importante!!! que hayan recibido muchos regalos muy kawaiis y rikolinosh!!!!!! ( ͡° ͜ʖ ͡°) y por ultimo.....DONDE ESTAN MIS REGALOS?!!!!!

hasta pronto!!! y no!!! NO HARE ESPECIAL DE AÑO NUEVO!!! que no tengo trama ni tiempo Dx, ahora si chao.
Miguel16310
Miguel16310
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 266
Edad : 22
Localización Solo.......en un frió y obscuro bosque.....sin luz.....sin guía......perdido.....
Nakus 5300

Volver arriba Ir abajo

Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016 - Página 2 Empty Re: Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016

Mensaje por BlancaPHNS Vie Ene 01, 2016 5:37 pm

Aquí sho reportándome Onii-chan! Me ha gustado el especial,amo como tu personaje la mancha a cada momento (?) xD

Entiendo que no tengas tiempo para escribir,aveces es difícil cuando no se tiene inspiración o imaginación, estoy a la orden para ashudarte Onii-chan,pero si no lo necesitas estoy encantada de colaborar con mi paciencia (?) xD espero y hayas disfrutado de esta navidad! Feliz añoooooo! ^^
BlancaPHNS
BlancaPHNS
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 266
Edad : 24
Localización En una luz tan oscura, que quema
Nakus 3100

Volver arriba Ir abajo

Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016 - Página 2 Empty Re: Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016

Mensaje por Miguel16310 Vie Ene 22, 2016 12:32 pm

Trailer del especial de san valentin:

Por que?

era la pregunta que el se hacia todos los días mientras aspiraba el delicioso aroma de la gris bufanda que traía puesta....

caminando por las desoladas calles en días de verano......era tan cruel este mundo....tan cruel y tan asqueroso.....

*snif snif*.....

El aspiro nuevamente el delicioso y exquisito aroma de la prenda que cubría la mitad de su rostro de su nariz hacia abajo......le recordaba a ella.....

"alto allí hijo de puta!!!" fueron las palabras que una voz femenina penetro en sus tímpanos.

el se da la vuelta y observa a una mujer de negros cabellos con dorados ojos mirarle y apuntarle con un revolver....sus ojos expertos en armamentística detectaron el modelo .357 con empuñadura de madera de caoba y cañón corto.....el arma que usan los novatos del cuerpo de policía de estados unidos....oh mejor dicho usaban cuando este mundo era normal.....

sus pulmones clamaban por el aroma de la bufanda.....sintió como su corazón le dolía por no tener el recuerdo de ella en muchos segundos....nuevamente aspiro una vez más mientras cerraba los ojos....

*sniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiif.......aaaaaaaaf*

inhalo un gran trozo de la exquisita esencia mientras sus mejillas que estaban ocultas por la grisácea prenda se teñían de un color carmín.......el perfume que ella usaba era exquisito....y más cuando se mezclaba con el olor de su sudor en las noches que ellos dos estaban juntos.....era tan delicioso.....como sus labios.....oh como el sabor de su piel.....oh como el bello color de sus ojos tan similares a los de el pero al mismo tiempo tan distintos.....

"que traes allí atras?" dijo la mujer mientras le apuntaba con la derecha observando la mochila color negra con parches morados y se acercaba a el esta vez más confiada al ver la actitud calmada del joven......entonces vio la chaqueta azulada medio vieja cocida con parches carmesíes brillantes....

antes que ella hiciera un solo movimiento más el joven rápidamente tomo la derecha donde estaba ubicado el revolver y con mucha fuerza y brusquedad forzó a la ojidorada a que cayera al suelo y le torció el brazo y luego con un certero golpe la dejo inconsciente.

busco en los bolsillos del pantalón de la dama, encontró la billetera y la abrió, saco su carnet y miro minuciosamente lo que decía...

Nombre: Judith scoller.

Edad: 19 años.

Nacida: 14 de diciembre del año 2001

Sexo: Femenino.

El joven suspiro, guardo el carnet en la billetera y la cerro, luego la coloco en el bolsillo trasero donde la encontró, miro con sus ojos inexpresivos y carentes de voluntad y brillo el modelo .357, abrió la recamara y miro que estaba con todas las 6 balas correspondientes, luego miro el pasivo rostro de la inconsciente mujer y deposito el arma en el bolsillo derecho del pantalón de la chica, le corrió un mechón de cabello de la oreja y acerco su boca a su oído...

???: sabes algo Judith?......las flores florecen.....los pájaros cantan....los muertos viven y caminan y devoran a los vivos....el sol brilla intensamente.....en días como estos....gente como tu y yo.....deberíamos de arder en el infierno....-dijo sin emoción el chico para luego acomodar la bufanda que se había alejado un poco de su posición original, luego aspiro nuevamente el perfume que esta contenía recordando el hermoso rostro sonriente de la joven a la que perteneció y se puso en marcha caminando en dirección opuesta en donde dejo a la pelinegra....

"Si.....realmente....me siento muy solo....en este asqueroso.....pútrido......gran y vasto mundo en el que ahora vivo yo...."

fue la frase que dijo el joven mientras el viento hacia su presencia haciendo que la capucha que cubría su rostro se agitara junto a la bufanda.....el se perdió en el horizonte caminando por las horribles calles corruptas y destruidas de lo que alguna vez fue New York City.....

Diario de los últimos seres vivos: especial de san valentin: Un corazón Desdichado y solitario......

Próximamente 14 de febrero del 2016.

Reto: adivinar de quien se trata el protagonista de este especial, como todos los especiales son en mundos no-canon/alternativos al fic original, puede ser cualquier hombre de la serie, incluso puede ser otro personaje nuevo, también puede ser una versión masculina de una mujer en aquella dimensión, más sin embargo no crean que es imposible, al ser un mundo alternativo al fic original todo puede ser posible, les reto a adivinar de quien se trata si les place, más si no, pues igual al menos te tomaste el tiempo de leer, gracias por eso, nos vemos en febrero 14.
Miguel16310
Miguel16310
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 266
Edad : 22
Localización Solo.......en un frió y obscuro bosque.....sin luz.....sin guía......perdido.....
Nakus 5300

Volver arriba Ir abajo

Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016 - Página 2 Empty Re: Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016

Mensaje por BlancaPHNS Lun Feb 08, 2016 6:59 am

Mmmm....realmente no sé que decir,es interesante pero frustrante por el echo de que es algo que tenemos que adivinar,has dicho que puede ser un personaje nuevo...pero si es así,cómo sabremos quién es si es NUEVO?

Me has trolleado Oni-chan :'v
BlancaPHNS
BlancaPHNS
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 266
Edad : 24
Localización En una luz tan oscura, que quema
Nakus 3100

Volver arriba Ir abajo

Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016 - Página 2 Empty Re: Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016

Mensaje por Miguel16310 Lun Feb 08, 2016 7:18 am

fruta madre.....bueno si....ok olvidalo, pos intenta adivinar, olvidate de que es un personaje nuevo, :V es uno viejo, y ahora me doy cuenta de mi error.....que pendejo estoy XD
Miguel16310
Miguel16310
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 266
Edad : 22
Localización Solo.......en un frió y obscuro bosque.....sin luz.....sin guía......perdido.....
Nakus 5300

Volver arriba Ir abajo

Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016 - Página 2 Empty Re: Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016

Mensaje por Miguel16310 Lun Feb 15, 2016 2:56 am

feliz día de san Valentín Very Happy owo como prometí aquí está el especial!!!, y que pena que ninguno haya adivinado el personaje que publique en el trailer, que lata y desalentador no? como sea iniciemos!!!! ahora se revelara quien era y tambien su historia!!!.

Diario de los últimos seres vivos.

Especial de san Valentín: Un corazón Desdichado y solitario.

La...lara....la....lara...la.....lara....

Era el canturreo que sonaba mientras el sol azotaba las calles llenas de vegetación de New York City, la canción de dos frases repetitivas provenían de una figura encapuchada de una chaqueta azul medio vieja y deteriorada con polvo, bastante llena de mugre y vieja también, debido a que en varias partes estaba cocida con parches de color rojo brillante algunos más sucios, otros más limpios, también se podía ver una larga bufanda gris en un estado muy poco deteriorada, casi nueva si no fuera porque estaba un poco sucia y con algunos agujeros, los flecos de la larga prenda grisácea ondeaban junto a la capucha con el viento que hacía en ese tiempo....

*sniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiif.......aaaaaaaaaf......*

una gran inhalada de aire y luego una exhalada.......aspiraba el perfume olor a rosas en el cual la bufanda gris estaba total y completamente bañada......aquel perfume era la droga para aquel encapuchado que caminaba con las manos en los bolsillos por las destruidas y desteñidas carreteras llenas de lianas, flores marchitas y otras florecidas, de New York City, la ciudad era un total caos, todos los edificios destruidos, pocos en pie, ventanas rotas, escombros por doquier, y las plantas haciendo su paso por todos lados como si de una selva se tratase, sin duda un lugar desolador, pero para aquel joven, era su hogar.....de todos los días...

Un brillo emergió de la oscuridad del rostro de aquel varón, dos, eran sus anteojos, color azul con líneas negras a los costados en las patitas ubicadas en cada oreja, la capucha que cubría su rostro fue retirada dejando ver una cabellera castaña obscura hasta los hombros, detrás de los cristales de los ojos se encontraban dos ojos color chocolate obscuro, pero estos eran diferentes, reflejaban una soledad y una tristeza y deseos de muerte desalentadores.....en otras palabras....aquel pobre joven anhelaba su total y completa destrucción......

???: affff......ya han pasado 5 años desde que todo comenzó......y tres años.....desde que ella partió....-rimo mientras de el bolsillo derecho de la malgastada chaqueta sacaba un librito color negro con una calavera con un lazo rosa, le abría y sacaba un lápiz para comenzar a escribir-"16 de abril del año 2020, han pasado 5 años desde el fin del mundo, hoy cumplo 19 años.....y ella también los cumpliría......aun no supero su partida, sigo usando su diario para escribir mi día a día, también uso su chaqueta y su deliciosa bufanda disfrutando su perfume y sintiendo como si en vez de ser su chaqueta la que cubre mi cuerpo, siento como si fueran sus brazos los que cubre mi cuello, pero estoy desvariando, hace unas horas me encontré con una mujer llamada Judith Scoller, quiso asaltarme como todos hombres y mujeres con los que me eh encontrado desde que todo esto inicio, pero como siempre no fue rival para mi, demasiado pasiva y confiada, decidí dejarla inconsciente y nada más, no le robe y arrebate nada, 16-04-2020"-luego de leer lo que escribía con una mano y sujetar el libro con la otra, guardo el lápiz azul en las anillas del pequeño libro y luego lo deposito en el bolsillo de donde lo saco, y luego miro el gafete que estaba cocido en la chaqueta, era una de las pocas cosas que aun se mantenían de la portadora original......Melany.....era lo que decía....-aun......te extraño.....Nee-chan-susurro tristemente el castaño, ahora identificado como Miguel mientras caminaba esta vez si su capucha mientras su ropa era ondeada por el viento, inhalando y exhalando el delicioso perfume de la bufanda de Melany, el castaño cerró los ojos, acomodo sus lentes y luego cerró los ojos...se detuvo y miro al cielo mientras sus pulmones se deleitaban con el intoxicarte y dulce aroma......era....tan....maravilloso y......adictivo......

"Melany".....

Si.....Melany Angel.....su tierna gemela de 19 años........su familia.....su compañera de vida y armas.....su Nee-chan....el....el.....el amor de su puta, miserable eh inútil vida......

Por que? nuevamente fue la pregunta que el chico se hiso una vez más como lo hacía desde hace tres años.....porque había sido ella y no él?.....como había pasado esto?.....solo hay que remontarse a un par de años atrás....ah 2017, 2 años después del fin de la era humana.....

Flash Back: 2017, 16 de abril, 2 años después del fin del mundo.

Dos castaños se encontraban refugiados en un edificio antiguo y abandonado, el primero traía unos lentes de color verde con las patitas de las orejas negras con un cordón alrededor de su cuello para sujetarles, una sudadera negra, unos jeans color crema, un pañuelo verde con círculos blancos por doquier, y unas zapatillas blancas con la punta de un color verde brillante.

La otra, una hermosa mujer de cabello castaño idéntico al del joven, traía unos lentes opuestos en todo sentido a los del el varón allí presente, eran el marco anaranjado con las patitas blancas, estaban en un estado mucho más decente que casi parecían nuevos los cristales de los ojos, y como los del joven traían un cordón en cada patita alrededor del cuello de la chica para sujetarlos en caso de que estos cayesen, la vestimenta de la joven era una sudadera azul un poco sucia con un gafete café cocido con el nombre "Melany" en letra manuscrita, unos jeans negros, unas zapatillas café claro y una bufanda gris junto a un brazalete rosado.

Melany: ufff, onii-chan la cacería de hoy fue muy difícil no lo crees?-comento casualmente la chica mientras acercaba sus manos a la fogata que habían hecho hacia bastante frio en esta época del año.

Miguel: bueno la verdad es que si onee-chan, no fue nada fácil buscar latas con alimentos esta vez-dijo el castaño mientras también acercaba sus manos a la fogata y miraba a su gemela, no era para menos, Melany era muy asertiva en las cosas obvias y las que no lo eran, y hoy como siempre no era la excepción, la búsqueda de latas de comida que no estuvieran caducadas era bastante difícil y hoy fue casi imposible encontrar algo de alimento para sus pobres estómagos, solo encontraron 2 latas de champiñones y una de frijoles, cuando normalmente encontraban unas 7 oh 10 como máximo por semana, esta solo encontraron 5-al menos tuvimos suerte y nadie intento asaltarnos esta vez....ne?-pregunto sonriente el joven mientras miraba a la chica-

La chica se sonrojo y copio el gesto facial de su contraparte masculina, los dos rieron mientras contaban anécdotas y chistes que se sabían y se inventaban, más entonces Melany cambio drásticamente su rostro facial recordando algo que había pasado por alto....pero quería confirmarlo......

Melany: onii-chan......que día es hoy?-pregunto la chica mientras miraba con un rostro interrogante a el castaño.

Miguel: ehhhh.......que día es hoy?.........domingo.....por qué??????-pregunto extrañado el oji chocolate

el cabello cubrió los ojos de la chica y su bufanda cubrió su boca....."jijijiji......no se dio cuenta....hahahahaha....hehehehehe.....AHAHHAHAHAHAHAHAHA" fue el pensamiento de la chica mientras reía malévolamente en su mente y su bufanda ocultaba la cínica, terrorífica y por supuesto malévola sonrisa que tenia en estos momentos, sip, si sus potentes cálculos matemáticos no le fallaban hoy era...."el día"...."ese" día.....

Melany: onii-chan-dijo la chica sonriente-enserio no lo sabes?-pregunto con un rostro interrogativo y inocentemente la chica.

Miguel: saber qué?-pregunto el castaño-no tengo idea de lo que estás diciendo nee-chan........

La castaña sonrió al saber que realmente miguel no tenía idea de lo que estaba diciendo, era muy olvidadizo y era algo que ambos sabían, más sin embargo solo era Melany la que de vez en cuando tomaba la oportunidad de usar a su beneficio la falta de memoria de corto plazo de su hermano.....jejejejeje.......

Melany: onii-chan...-dijo sonriente la chica mientras sus mejillas se teñían de un color carmín y su mueca de felicidad se tornaba coqueta.

Miguel: si?-pregunta extrañado el joven de forma inocente, no tenía idea de lo que su hermana quería pero con gusto si estaba dentro de sus posibilidades se lo cumpliría......claro si era algo bueno.

La joven de castaña melena obscura se puso de pie, luego se puso en frente del joven, se agacho a su altura y le abrazo rodeando el cuello de él con sus brazos ubicando su mentón en el hombro derecho de Miguel.

Miguel: eh?-pregunto extrañado por la accion hecha de parte de su semejante, no es que le molestara oh le desagradacen las muestras de cariño de parte de melany, solo que era extraño y raro considerando las preguntas anteriormente hechas.....acaso estaba planeando algo?.

la jovencita sonrió mientras esta expresión era ocultada por su bufanda gris, acerco sus rosados labios a la oreja derecha de su gemelo y con un tono de voz bajo y tranquilo le susurro.....

Melany: Happy Birthday....nii-kun......-dijo en ingles la joven sabiendo lo mucho que a Miguel le gustaba aquel idioma y lo mucho que le encantaba que ella le hablara en este mismo-hoy cumplimos 16 años tu y yo......

*splash*

como si un balde de agua fría con hielo le hubiese caído junto a 3 yunques completos en su cabeza, Miguel se dio cuenta del tremendo error y la gran estupidez que estaba cometiendo, había olvidado por completo que hoy él y Melany cumplían 16 años de vida!!! y lo peor......NO LE TENIA UN REGALO!!!!!!

Miguel: eh...eh....este...este...yo...ONEE-CHANTEJUROQUENOLOSABIAPORFAVORNOMEMATESLAMENTONOTENERTEREGALO!!!!!-grito a gran velocidad sonrojado el joven mientras cerraba fuertemente los ojos, debido a lo rapido que lo habia dicho alguien normal no le podria haber entendido, pero Melany no era normal, ella era su gemela.

Melany:.......-La chica no decia nada, estaba totalmente callada, por lo que miguel se sintio como la peor basura del universo-jejeje....jajajaja....HAHAHAHAHAHHAHAHA-la chica de castaña melena estallo en carcajadas mientras se limpiaba las lagrimas-onii-chan, no me importa que no me tengas un regalo...la verdad.....yo tampoco te tengo uno....-y dichas esas palabras la joven rodeo a Miguel con sus brazos, ella estaba decidida a hacer lo que hiba a hacer-sabes....Miguel.....hay algo que quiero contarte....-dijo con un tono serio, pero dulce la chica mientras apegaba más su cuerpo al del joven.


Miguel(sudando): eh....en....encerio?-el chico supo la seriedad del asunto debido a que la mujer le llamo por su nombre, pues bien, dos podian jugar al juego de la seriedad-y....de que se trataria Melany?......

Melany(sonriente): sabes........yo....yo....-ella queria decirlo....queria hacerlo.....hiba a ser directa....y honesta....con su corazon....con su gemelo.....con ella.....-onii-chan....yo te amo.....te amo mucho.....desde siempre....siempre lo eh hecho......y...no quiero perderte......por eso....mi regalo para ti....el día de hoy.....soy yo....-y dichas estas palabras, con lagrimas de felicidad en los ojos Melany beso a un sorprendido eh impactado Miguel.

El joven de castaños cabellos al principio no supo que hacer.....pero luego cerro los ojos, rodeo la cintura de la chica con sus brazos y correspondio el beso....la fogata se apago dejando el cuarto a obscuras totalmente siendo la luna y sus hijas las unicas que precenciarian lo que alli se haria.

"Yo tambien te amo.....nee-chan"

fue la frase que inicio lo que terminaria a las 5:30 de la mañana.

*fin del flashback*

El joven se encontraba ahora sentado debajo de unos escombros que estaban apilados de forma que parecian una casa, sabia que era peligroso, pero le valia literalmente una puta mierda, no habia nadie a quien preocupar si se moria, ni ahora tampoco habia nadie quien se preocupara por el.....sonrio al recordar la primera vez de ambos, su tiempo juntos como pareja no habia sido duradero, pero si eterno........divertido.....y dulce.....realmente la amaba mucho......

*FlashBack*

Melany estaba caminando desnuda por la habitacion buscando sus ropas, no tenia idea donde la habia dejado ayer pero le habia valido un carajo, no quiso pensar, quiso amar y sentir, y ahora se arrepentia..........de no haber ordenado la ropa...........

Miguel: dios santo, que vista-susurro el joven mientras postraba sus ojos en *la flor de loto* de su hermana-eres hermosa nee-chan-susurro sonrojado el chico mientras un hilillo de saliba descendia por su labio el ya habia encontrado sus ropas, por que a diferencia de su gemela, el habia dejado todo ordenado...bueno....tirado pero junto en un lugar donde claramente se veian las prendas.

Melany(sonriente):te gusta lo que ves? Hentai-nii-chan?-pregunto sonriente la joven mientras metia la cabeza debajo de la cama del hotel abandonado donde se habian quedado la noche anterior, claro que hiba a cumplirle un poco sus caprichos, por lo que separo sus piernas y adoptando un tono inocente, levanto la cadera y fingio atascarse-ah! onii-chan! me atore!!-dijo fingidamente con una voz de niña buena mientras meneaba su cintura de izquierda a derecha-onii-chan....ayudame...no puedo salir......estoy totalmente indefensa-dijo recalcando lo ultimo.

el joven intento controlarse, desde que habian iniciado su relacion oficial eh incestuosa y deliciosa de novios, su gemela se habia caido en las garras de la perversion, pero el la mayoria del tiempo intentaba controlarse......bueno....la minoria.....pero.....ver esa deliciosa parte de su gemela llamandole.....verla en una poscicion tan indefensa y sugerenta sin usar nada de ropa.....

Miguel: (A LA MIERDA!!!! QUIERO SEXO CON NEE-CHAN!!!)

*ahi les va su lemon putos! y ya saben como soy yo ewe, y de paso, el primero de este fanfic...quien lo diria.....mis personajes exclusivos de mi estrenan lemon en este fanfic!!! y quizas no el ultimo ewe 1313=912....fack me no se sumar ;-; enseñenme matematicas para pasar de curso este año xD*

Melany: onii-chan?, sigues alli?-pregunto aun en su voz inocente la chica-tu nee-chan necesita ayuda....vas a?-AHHHH!!!-gimio fuertemente la joven, al sentir algo humedo en su intimidad, rapidamente sus recuerdos remontaron a la noche anteior, era la pervertida lengua de su gemelo entrar bruscamente en su inteior-aahhh!!!! ahhh!!!!

mientras, fuera de la cama, el chico se encontraba con ambas manos en las mejillas del trasero de la chica mientras se las apretaba, tenia los ojos bien abiertos mirando el ano y la blanca y tersa espalda de su gemela, degustando los deliciosos fluidos vaginales de SU gemela, y tambien del delicioso sabor de su interior, saco su lengua del interior de Melany y utilizando sus labios succiono el clitoris y los labios vaginales de la chica con fuerza arrastrandoles dentro de su boca y lamiendoles.

Melany: AHHHH!!!! onii-chan!!!-la chica, debajo de la cama, se retorcia del placer, aprovechando que no estaba a la vista de su pervertido y amado hermano/novio/amante, saco a relucir su rostro más pervertido, vergonzoso y depravado, sus ojos perdieron su orbita, su lengua salio disparada de su boca y saliba caia constantemente por sus labios-s...s...siiii! más!!!! ayudame onii-chan!! AHHHHH!!! ayudame!!!!-la chica comenzo a mover sus caderas con tal de ayudar al chico a "ayudarla a salir de la cama".

Miguel: mmmm....nee-chan.....estas muy mojada y deliciosa-el chico beso el trasero de la joven, se puso de pie y se quito la ropa tirandola al suelo y dejo sus lentes en una mesita-vamos a sacarte de alli.....-entonces, Miguel tomo a Melany de los tobillos y de un solo tiron, saco por completo el cuerpo del la joven de la cama y del tiron atrapo a su hermana quedando ambos desnudos abrazados-vamos a la cama si?-pregunto tiernamente mientras sus manos se dirijian al trasero de la joven.

Melany: ahhh....no...me toques de pie.....-gimio la chica para despues besar a su hermano mientras dirigia su mano a el miembro del castaño y comenzaba a moverla de arriba a abajo-mmmmm.....

Miguel tomo a Melany de la cintura y la cargo, luego la llevo hasta la cama y se tiro sobre esta junto a la chica mientras ambos se cubrian cun las frazadas y sabanas de esta, Melany tenia una lucha de lenguas con su gemelo mientras las manos de este recorrian su cuerpo acariciando y masajeando su cuerpo.

Melany: mmmmmm...ahhhh.....-la chica retiro su lengua de la boca del castaño y le miro dulce y amorosamente mientras sentia como las manos de este se dirigian a sus senos-realmente....ahhhh!!!.....disfrutas tocarme....no es asi?-pregunto ella mientras, arta de esperar tomaba las manos del joven y las colocaba de forma rapida y directa en sus pechos.

Miguel: dios....que directa eres....me conoces bien-dijo el chico mientras apretaba delicadamente el pecho derecho y estiraba y apretaba el pezon del pecho izquierdo con mucho cariño y cuidado para no lastimarla.

Melany: Ahhhh.....*suspiro*claro....mmmmm....que si....soy tu hermana despues de todo.....es....AH!!-la chica no pudo terminar de hablar y miro hacia abajo viendo como el chico comenzaba a lamer y succionar cual bebe su pecho derecho-deber....d...d.....de una hermana y novia......conocer....ahhhh!!!.....a su novio y su hermano.....ahhh!!!-Melany cerro los ojos fuertemente mientras una sonrisa de gusto era plasmada en su rostro y sus mejillas se teñian de un color carmin dandole un aspecto más que adorable.

Mientras, el joven seguia lamiendo y chupando el pecho de la chica mientras masajeaba el otro, disfrutaba del sabor de la piel de su hermana, era tan....tan....tan dulce.....y....ese olor.....ese maldito y delicioso olor......su nariz no le mentia.....era una mezcla del perfume que ella usaba a diario en literalmente todos los días cuando el mundo era normal y su sudor, el joven dejo de pensar en todo, todo menos su amada hermana que reinaba con cariño y pasion sobre su corazon y su mundo, no queria pensar en anda más que ella y sentir el amor que esta le profetizaba y corresponderle....con ganas!!!!.

Melany: ahhh......onii-chan......-susurro la joven mientras miraba el rostro tranquilo, pasivo y sereno tenia los ojos cerrados y su rostro estaba sonrojado-te vez....ahhh!!!! tan lindo.....pareces....un bebe.....un pervertido y depravado bebe!!! AHH!!-un gritillo salio de la boca de la chica, al sentir como el castaño succionaba su pezon derecho y apretaba el izquierdo.

Miguel: mmmmm.....ahhhhh.......-el joven dejo ir el pezon de su gemela y al ver que estaba bien duro y humedo por su saliva comenzo a chupar y lamer el izquierdo y a masajear el derecho-mmmmmmm........onee-chan.......

Melany: AHHHH!! ONII-CHAN!!!-gimio fuertemente la chica mientras sentia como su interior cosquilleaba-y-y-yo! yo!!! ME VENGOOOO!!! AHHHHHHHHHH!!!!!!

La castaña no resistio más el trato de parte de Miguel y se corrio, soltando sus fluidos en la cama.

Miguel: ahhhhh....ya....onee-chan......te corriste?-pregunto sonriente el chico para luego besarla con amor-tienes unos pechos muy ricos onee-chan.....y hueles muy bien.....jejejejeje.........

Melany: onii-chan.....eso fue raro....jijiji......tonto-Melany beso dulcemente a Miguel mientras metia su lengua dentro de la boca de este, mientras le acariciaba su cabello.

Ambos se besaban con amor mientras se acariciaban con cariño, sus intimidades se rozaban y sus pelvis se movian con tal de juntarse.

Melany: (mmmmm.....ahhhhh......la boca de onii-chan sabe rico.....me encanta......sabe mejor cada vez.....ahhhh.....mi pancita tiene hambre......mi pancita......quiero.....quiero a onii-chan en mi boca!!!!)

La castaña ropmio el beso con su hermno y le beso la frente, luego junto su nariz con la sulla y comenzo a frotarla contra esta cual besito esquimal, una escena de lo más tierna siendo que ambos tenian un sonrojo leve y tenian los ojos cerrados.

Melany:-aun moviendo su nariz contra la de miguel-onii-chan, te quiero en mi boquita-dijo inocentemente con un tono dulce y aniñado la chica, sabiendo que a el le gustaria, despues de todo ella lo conocia como la palma de su mano, y sabia que el tenia un fetiche por las lolitas inocentes.

La castaña se poscisiono rapidamente entre las piernas del joven, miro con sus ojos color cafe obscuro lo que tenia enfrente y lamiendose los labios, en un abrir y cerrar de ojos Melany tenia la boca llena.

Miguel: GHA!!!-grito de placer el joven por la repentina accion de su hermana-nee-chan!!!! s....s....se siente bien!!!

El superviviente, controlado por el placer, dirigio su mano a la cabeza de Melany y comenzo a moverla lenta y delicadamente con tal de aumentar el placer que esta le provocaba....era su diosa....era su nee-chan.....era su vida.....era su mundo....

Melany: mmmmmm.....-la chica comenzo a succionar delicadamente y a lamer la punta mientras movia su cabeza de arriba hacia abajo-mmmmm.........te sientes listo?-pregunto con una mirada tierna y dulce la chica mientras movia su mano lentamente de arriba hacia abajo-

Miguel: y....y....yo.....-el chico sonrojado tomo a su gemela de los hombros y la cargo sentandola sobre su cadera y rodeando su espalda con sus brazos apegandola a el-si....quiero a mi nee-chan....-dijo mientras la besaba con amor y acariciaba su espalda-

la castaña sonrio para sus adentros y llevo su mano a la intimidad de su amante, tomandola y poscisionandola, de un tiron bajo su cadera haciendo que este entrara por completo dentro de la chica haciendo que esta pegara un delicioso gritillo.

Melany: AHHH!!!! ONII-CHAN!!!-la chica beso al castaño mientras le rodaba la cabeza con sus brazos, desesperada por fundirse en uno solo con este mientras sus lenguas batallaban las caderas de ambos se movian con fuerza-mmmm!!! AHHHHH!!!-el beso fue roto mientras las caderas de la chica tomaban ventaja sobre las de su gemelo-AHHHHH!!!

Miguel: AHHHHH!!! ONEEE-CHAN!!!-el joven llevo sus manos a los pechos de su hermana y comenzo a masajearselos y sujetarselos mientras sentia como los colores se le subian al rostro-se siente tan bien onee-chan!!! te amo!! te amo!!! te amo tanto!!!!!

Melany: onii-chan!!! YO TAMBIEN TE AMO!!! POR FAVOR!!!! COJEME!!!! COJEME FUERTE!!!-Melany se puso rapidamente cambiando de poscision ahora estando en 4 patas mientras el castaño la embestia como perrito, con sus manos en su trasero para sujetarla-GHAAAAAA!!! QUE RICO!!! ONII-CHAN!!!-la chica sintio sus entrañas se revolvian y su utero se sentia caliente-mi onii-chan!!! MIO!!! MIO!!!! MIO Y DE NADIE MÁS!!!

El castaño agarro a melany de la cintura mientras aumentaba la velocidad de sus caderas penetrando a su gemela fuertemente, ella estaba apretada y estrecha, lo cual, para Miguel era el cielo, despues de todo, era su nee-chan, el amor de su puta eh inutil vida.

La chica sintio como su interior comenzaba cosquillar y como su nii-chan comenzaba a embestirla más profunda y fuertemente, dando a entender que ambos estaban cerca de llegar al orgasmo.

Miguel: Y..Y...YO!!!

Melany: ME!!! ME!!! ONII-CHAN!!! ME!!.......

Miguel/Melany: ME CORRO!!!! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!-fue el grito que ambos soltaron al unisono mientras ambos se corrian fuertemente.

-un rato más tarde-

Melany estaba acostada sobre el pecho del castaño mientras este besaba su cabecita y olia su cabello.

Miguel: ahhhh.....onee-chan.....te amo....te amo con todo mi ser......no quiero alejarte de mi nunca...-susurro el castaño mientras a su gemela.

Melany: yo tambien te amo onii-chan......-dijo feliz y sonriente la castaña para luego levantar la cabeza y mirar al castaño con deseo y amor.

Migue/Mela: Te amo-ambos se besaron con mucho amor y cariño mientras se acariciaban mutuamente.

Melany: onii-chan.....-dijo la castaña mirando hacia un lado mientras se reconfortaba escuchando los latidos del joven superviviente-.....encontre mi ropa-dijo sonriente y feliz mirando como su ropa estaba tirada sobre la maldita cama.

*fin del flash back*

El castaño, ahora en el presente, se encontraba en un restaurante abandonado, ahora comiendo una lata de frijoles con una mirada triste y derrotada, lloraria si pudiera......pero....cuando Melany murio.....se llevo todas sus lagrimas y emociones con el.....

Miguel: *chomp chomp*delicioso.......esta......delicioso-dijo triste mientras sollozaba, más no lloraba, aun recordaba esos momentos dulces y tiernos que el y melany tenian juntos-*snif snif snif snif*onee-chan........como me gustaria alimentarte nuevamente.......

*flash back*

Ahora ambos gemelos pervertidos eh incestuosos se encontraban en un restaurante, el castaño traia un rifle de francotirador en su espalda atado con una correa de cuero, Melany tenia una escopeta atada de la misma forma pero tambien tenia algo más, un revolver en su bolsillo, pero eso no era lo importante, lo importante aqui, era que ambos se encontraban compartiendo una lata de comida.....de sus favoritas.......una lata de melocotones.

Miguel: abre la boca onee-chan-dijo feliz y sonriente el castaño mientras levantaba el tenedor con el melocoton hacercandolo a la boca de la chica-"AHHHHHH"

Melany: Ahhhh-la chica tenia los ojos cerrados por la verguenza, no tenia el valor para mirar a miguel a los ojos por el acto vergonzoso pero hermoso que estaban cometiendo, su corazon latia a mil por hora, y su rostro estaba carmesi cual tomate.

El chico, sonriente ni corto ni peresoso, llevo el melocoton a la boca de la chica, esta lo acepto gustosa y masticandolo mientras le miraba, se lo trago.

Miguel: como esta onee-chan? esta rico? era para ti con todo mi amor.....jijiji-rio felizmente el castaño al ver el rostro sonrojado y carmesi de su gemela.

Melany: este....y...y...yo....si....esta rico onii-chan.....p....pp....p...puedo comer otro?-dijo cual niña pequeña la castaña-ahhhhhh!

otro melocoton entro en la boca de la chica mientras sonreia.

ambos estaban felices, despues de todo, se amaban con todo el corazon, este mundo apocaliptico no era tan malo, despues de todo, aun se tenian el uno al otro, para amarse y acompañarse en ese cruel y horrible mundo en el que ahora todos vivian sin excepcion.....

*fin flash back*

el castaño termino de comer sus frijoles, tiro la lata por algun lado y guardo su tenedor en su mochila, luego de esto tomo la bufanda gris de melany que habia dejado por alli mientras comia por que no queria mancharla, la acerco a su nariz y aspiro el delicioso perfume que contenia, sus mejillas se tiñeron de rojo y su corazon se acelero al sentir el aroma de su alma gemela(literalmente).

Miguel: onee-chan......*sob sob*-el chico se limpio las lagrimas de su rostro, no era para menos, despues de todo, habia estado toda su vida junto a su amadisima gemela, y ahora.....la habia perdido para siempre.....-aun.....aun lo recuerdo como si hubiera sido ayer.......

*Flash Back*

2017, 24, 2 años después del fin del mundo, 10 de la noche.

*BANG! BANG BANG!!*

Disparos se oian por todos lados, mientras Miguel Y Melany corrian rapidamente, estaban corriendo por las catacumbas de una iglesia abandonada, detras de ellos, un grupo de 5 personas les seguian, todos armados con subfusiles y chalecos antibalas.

Perseguidores: VUELVAN AQUI HIJOS DE PERRA!!-gritaron furiosos los hombres y mujeres mientras les disparaban.

Melany y Miguel, ambos con las cabezas agachadas se ocultaron en las sombras, luego bajaron rapidamente a una planta baja y se ocultaron suplicando por que no les encontrasen.

Melany: onii-chan......y...y...yo...tu....vamos a sobrevivir?.....verdad?-pregunto asustada y nerviosa la chica, no tenian municion sus armas y parecian que estaban acorralados-

Miguel:....si....si onee-chan.....te juro que lo lograremos.......hare todo con tal de que lo logremos....te lo juro!!-dijo determinado el chico mientras abrazaba a la chica y la apegaba a el-ire a investigar onee-chan....quizas encontremos algo util.....

el chico se puso de pie, dejo a la chica oculta y comenzo a buscar por lo que parecia ser el altar de las catacumbas, cosas religiosas retratos, mantas, ect.....nada util....sin que Miguel se diera cuenta, pero Melany si.....un punto rojo se reflejo en la espalda del castaño, la chica rapidamente detecto que era lo que hiba a suceder.....y sabia lo que tenia que hacer......

(musica: https://www.youtube.com/watch?v=fwJ5OiHvEYI )

Melany: OOOOOOOOOOOOOOOOONIIIIIIIIIIIIIIIIIIII-CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!!-grito desesperada la chica mientras corria rapidamente, el castaño no se dio cuenta cuando Melany le tacleo tirandole al suelo, el castaño callo al suelo y vio en camara lenta y horrorizado, como un gran disparo sonaba en haciendo eco en todas los pasillos de las catacombas, y entonces como hacia el amor de su vida, una bala larga y fria sin piedad alguna y rapidamente, penetro el homrbo derecho de la chica-GAH!!!!

Mujer 1: AQUI ESTAN!!! ESA ZORRA ESTA MUERTA!!!!! VOY POR EL HIJO DE PUTA!!!

Con los ojos abiertos como platos, el castaño sintio como algo dentro de el se partia en pedazos al ver caer el cuerpo de su gemela al suelo, mientras un gran charco de sangre se formaba debajo de esta.

Miguel: no...no.....no-susurro con una voz quebrada el castaño mientras todo el grupo armado hasta los dientes bajaba a donde el se encontraba-no.....NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! MELANYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!-grito desgarradamente el castaño mientras reaccionaba rapidamente a lo que estaba sucediendo-

Miguel, con lagrimas en los ojos se cubrio detras de el altar de la iglesia subterranea oh lo que fuese esquivando los balazos, rapidamente saco su desert eagle y comenzo a dispararles a sus atacantes.

Miguel: MUERAN HIJOS DE PUTA!!! MUERAN!!!!

*BANG BANG*

dos balas fueron de forma certera por la cabeza de la francotiradora que disparo contra melany, la chica callo al piso muerta.

Hombre 1: Clara!!! Bastardo!!!-un castaño que tenia una ak-47 comenzo a dispararle al adolecente-

Miguel: AGUANTA ONEE-CHAN!!! TU ONII-CHAN VA A SALVARTE!!!-grito mientras su corazon se desgarraba lentamente, el joven rapidamente dejo su cobertura y disparo a la cabeza del que tenia el ak-47, se la arrebato a su cadaver y batio a balazos limpios contra sus compañeros-

*RATATATATATATATATATATATA*

En una certera rafaga de balazos el castaño acabo con todos, sus manos le dolian pero no le importaba, tiro el subfusil al suelo.

Miguel: MELANY!!!!! MELANY!!!!-el chico rapidamente corrio a soccorer a su hermana, tomandola entre sus brazos mientras sus lagrimas caian en el rostro de la joven-Melany despierta!!!! depierta maldita sea!!!-sacudiendo el cuerpo de la chica el joven comenzo a desesperarse.

Melany:.....*CAUGH*.....*CAUGH*....-tosiendo sangre y con los ojos entrecerrados, la chica miro con su tipica sonrisa feliz unica y exclusiva de ella a su gemelo-de.....detente.......onii-chan....ambos.....ambos sabemos lo que se avecina....no....no trates de salvarme.......por favor......-susurro la chica mientras colocaba su derecha en la mejilla del chico y le limpiaba sus lagrimas, manchando su rostro con la sangre fresca de sus manos.

Miguel: n...n....NO DIGAS ESO!!! todo va a estar bien.....-dijo mientras sujetaba la derecha de la chica-todo va a estar bien!!! te lo prometo!!! te lo prometo!!!! vas a estar bien!!! vamos a estar bien!!! por favor.....quedate...no me dejes onee-chan!!!-suplico el superviviente mientras apretaba con fuerza la derecha de su gemela-no me dejes solo....te....te.....te lo suplico....por favor....yo....yo te amo onee-chan.....

Melany:...*caugh*....-tosiendo sangre, la mujer de larga melena cafe sonrio, y hacerco su boca al oido del joven-lo se.....yo....yo tambien te amo......te amo mucho.....onii-chan....por eso....prefiero morir yo....que morir tu....yo no soy tan fuerte......no podria vivir en un mundo sin ti.....yo se que tu si......por los dos.....vive por mi.....vive por ti......por favor.....yo....siempre.....te...amare....onii-chan.....

y con esas ultimas palabras, con sus ultimas fuerzas la chica ejecuto su ultimo acto en esta vida, besando por ultima vez a su gemelo, Miguel correspondio con todas sus fuerzas al ultimo beso de su nee-chan mientras sus lagrimas caian, al castaño no le importo que la boca de melany estuviese manchada de sangre, ni mucho menos tragar esta durante el beso.....despues de todo.....era su nee-chan.......era.....era el amor de su vida.........

Miguel....cuando sintio que el cuerpo frio de Melany ya no se movia, rompio el beso, quedando sus labios manchados con la sangre de la joven....aun sin poder creer lo que habia sucedido.....levanto el cuerpo de la chica...y hacerco la cabeza de esta a su pecho....

Miguel: nee-chan?.....nee-chan?.....MELANY?!...AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH NO ESTO NO ESTA PASANDO!!!! ESTO NO PUEDE SER VERDAD!!!! YA NO HAY RAZON PARA SEGUIR ADELANTE!!!! POR QUE?!!! POR QUE?!!!! POR QUE MIERDA ESTOY LUCHANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO?!!!!!!!!!!!!!!  

fueron los gritos de lamento bañado en lagrimas de un pobre hombre el cual perdio a su amada esa trajica noche de navidad.........

*fin del flash back*

Truenos.....truenos, relampagos, granizo y lluvia era lo que caia esa tormentosa noche de 16 de abril.......Miguel traia puesta la ropa con la que vio morir a su hermana en un ultimo tributo a esta......más ese no era el caso.....frente a este se encontraba una enorme fortaleza estilo militar con luces, reflectores y todo ese tipo de cosas........

el castaño habia descubierto hace un tiempo, que los bastardos que los atacaron esa noche y se llevaron la vida de melany en navidad, era un maldito jodido y bastardo grupo de paranoicos miserables que, cuando todo se fue llendo a la mierda el primer día del apocalipsis, cual gallinas cobardes se atrincheraron en la mitad de la ciudad, armados hasta los dientes haciendose a si mismos una especie de comunidad cruel y mal parida que, de vez en cuando sale a buscar supervivientes para matarles y robarles sus pertenencias para ellos mismos.....tenian su propia insignia la cual era un triangulo amarillo invertido encerrado en un circulo azul con el fondo negro con el nombre de la comunidad en letras rojas escritas con rojo....

Miguel: "Dark Saviors" eh?........ja.......ahora van a enterarse hijos de puta.....putos cabrones.....putos cabrones...PUTOS CABRONES MISERABLES BASTARDOS!!!!-grito lleno de ira el joven mientras que, tirando su bolso de gimnasia azul y abriendole, sacaba un RPG y se lo colocaba en el hombro-veamos.....si les gusta cuando alguien les chinge su puta vida.....

(cancion: https://www.youtube.com/watch?v=fs3m3mvcklE por favor, escucharla hasta el final de este especial)

BOOOOOOOOOOOM

La entrada al maldito bloque estallo en pedazos, una sirena comenzo a sonar fuertemente mientras el castaño tiraba el Rpg al suelo y se montaba el bolso azul en la espalda, de este saco una escopeta AA-12 con municion explosiva, miles y miles de soldados se reagruparon todos apuntandole al castaño, más sin embargo este sonrio.

Miguel: HOLA!!!!-y con la escopeta en hombro, apreto el gatillo, más cuando sus enemigos se dieron cuenta de la municion que portaba el arma militar semiautomatica fue tarde....

BANG BANG BANG BANG BOOOM BOOOM BOOOM BANG BOOOM BANG BOOOM

ARRGGHGH GHAAAAAAAAAAA AHHHHHHHHHH KYAAAAAAAAAAAAAA

eran los gritos de agonia y dolor de todos quienes salian volando debido a la municion explosiva del arma que portaba el temerario eh idiota vengador de castaños cabellos.

Miguel: y adios.......-dijo el chico mientras tiraba la escopeta al suelo, luego de esto saco una ametralladora IMI Negev y cerro el bolso y luego lo giro quedando a su espalda-

El chico comenzo a avanzar mientras disparaba la gran arma contra todo aquel hombre y mujer que quisiera ponerle un alto a su cruzada aqui presente, no permitiria que nadie se interpusiera entre el y el fin de este maldito lugar.

RATATATATATATATATATATATAATATATATA

eran los fuertisimos sonidos de la gran arma, las manos de miguel ardian mientras el gran trozo de metal se calentaba conforme más balas disparaba, el chico castaño al verse rodeado pego un salto cubriendose detras de un muro de concreto, luego abrio su bolso azul y de este saco 4 granadas, saco la cabeza un poco y luego las tiro todas a donde estaban sus enemigos.....

BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM

BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM

BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM

BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM

ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGH

las 4 granadas explotaron en puntos distintos, muchos cayeron y murieron por estas explosiones, pero a el no le importaba a quien tuviese que matar, no hiba a detenerse, el peligro paso, el joven cerro nuevamente su bolso lleno de artilleria y tomando su arma, cargandola al hombro continuo caminando por aque enorme lugar, siempre hacia adelante donde sabia que estaria el lider de mierda......

clap clap clap clap

Eran los multiples aplausos que se oian en el silencio del lugar, el castaño movio su cabeza y vio en lo que era una especie de trono, a un hombre pelinegro de ojos rojos, tenia una cortada grande en su ojo derecho y portaba ropas verduzcas, un chaleco antibalas muy grande de color negro con el simbolo de Dark Saviors en la espalda de este, un fedora negro con una linea naranja, un chaleco abierto de color negro, una camisa blanca con corbata verde, esta estando cubierta por el chaleco, unos pantalones grises con cuadros y unos zapatos elegantes purpuras.

???: saludos, miserable hijo de perra-dijo el hombre vestido de una manera elegante mientras se ajustaba los lentes que tenia-es un gran desagrado el conocerte, mi nombre es James, soy el lider de Dark Saviors....con quien tengo el placer de hablar?-dijo con una voz arrogante, grave y intimidante el hombre identificado como James-

Miguel: mi nombre es Miguel....Miguel Angel.....estoy seguro que no me recuerdas.....pero la razon por la que estoy aqui es por motivos muy personales.....para tomar tu puta cabeza-dijo el castaño mientras tiraba la metralleta al suelo y apretaba sus puños.

James: vaya, eres bastante temerario, joven Angel.....dime, te gustaria trabajar para mi? alguien capaz de acabar con tanta cantidad de hombres armados en tan poco tiempo, capaz de utilizar gran variedad de armas de forma eficas, seria una gran adquicision para mi bloque....dime....aceptas?-pregunto mientras se ajustaba su fedora y sus lentes.

El castaño no lo creia, ese miserable hijo de perra le estaba ofreciendo unirsele a una organizacion tan bastarda como la sulla.....no....jamas...JAMAS!!

Miguel: NUNCA!!!! PREFIERO MORIR ANTES DE LASTIMAR A GENTE INOCENTE!!!! ADEMAS!!!! USTEDES!!!!! TU!!!! TU ME ARREBATASTE LO MÁS IMPORTANTE QUE TENIA EN MI VIDA!!!! NUNCA TE LO VOY A PERDONAR!!!! NUNCA!!!!-grito lleno de colera el castaño mientras lagrimas salian de sus ojos al recordar en un fugaz momento la imagen de Melany siendo atravesada por la bala del francotirador.

James:.....como quieras......aunque.....debiste saber.....que con un simple movimiento de manos......podia hacer que te maten.....adios!!!-dijo el oji carmesi mientras levantaba su mano derecha y luego la cerraba.

en un abrir y cerrar de ojos, el castaño vio como de lugares que ni siquiera creia posible salian miles de hombres armados, de atras, de adelante, de izquierda y derecha......estaba rodeado....todos apuntandole con rifles de asalto.....pero....

Miguel:.....si voy a morir.....te llevare conmigo!!!!!

Rapidamente miguel dirijio su mano a su bolso de artilleria....pero.....

BANG BANG BANG BANG BANG BANG BANG BANG BANG BANG BANG BANG BANG BANG BANG BANG BANG BANG BANG BANG BANG BANG BANG BANG BANG BANG BANG BANG BANG BANG BANG

incontables balas llenaron el cuerpo del joven, cuando los cargadores de todos estuvieron vacios el castaño cayo al suelo, aun apoyandose en sus rodillas, su menton lleno de sangre saliendo de su boca y con todo su estomago lleno de plomo.

( https://www.youtube.com/watch?v=2OqigCz2S1w escuchar del minuto 15:50 en adelante)

Miguel:.....af.....af.....af....-el joven respiraba arduamente, levanto su mirada al cielo  miro la hermosa luna llena, su vista estaba nublada.....lagrimas salian de sus ojos a gran rapides mientras se mezclaban con la sangre que salia de su boca....frente a el.....frente a el estaba....-O.....Onee-chan......Do.....you.....want....anything?....

Paf

fue el sonido del joven callendo al suelo, muerto.

Pero, extrañamente, en el rostro del joven superviviente, una sonrisa estaba presente, ahora, despues de todo finalmente, luego de tantos años.....el era feliz.....pero esta vez....para siempre......

Fin.

(fin de la cancion, para este entonces deberian haberla escuchado completa, es decir, solo son un par de minutos no?)

.......sin comentarios......hasta pronto, feliz día de san valentin.
Miguel16310
Miguel16310
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 266
Edad : 22
Localización Solo.......en un frió y obscuro bosque.....sin luz.....sin guía......perdido.....
Nakus 5300

Volver arriba Ir abajo

Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016 - Página 2 Empty Re: Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.