NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016 Icon_minitimeMar Mar 26, 2024 7:42 am por PJXD23

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

» ¿Cuándo "murió" el narusaku?
Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 6:42 am por Hernan NaruSaku

» Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)
Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016 Icon_minitimeMar Sep 13, 2022 1:31 pm por Moonwalker

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016

5 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016 Empty Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016

Mensaje por Miguel16310 Miér Jun 10, 2015 8:58 am

antes que naaadaaaaaaa este fic lo puse hace un tiempo por si alguien quería salir en el y pos me desanime un montón al ver que solo dos personas aceptaron en dar sus personajes eh ideas para ayudarme a hacer el fic pero no importa.....aqui tienen! DIARIO DE LOS ULTIMOS SERES VIVOS:

Pologo:

en un laboratorio....en lo más profundo de el hospital de la ciudad de nueva york....una masacre era perpetuada por unos demonios de sangre fria....el hombre gritaba y lloraba al ver como todos sus colegas amigos y quienes consideraba sus familiares por pasar todos juntos en esa instalacion....hiban hacia el para merendarlo...

Richard: no...no...por favor...ana....martin....alice....por favor...NO LO HA.....AHHHHHHH!!

el hombre no pudo terminar la frase por que una rubia, una peliroja y un pelinegro comenzaron a deborarlo y tragarselo....despues de dejarlo sin organos y con todas las costillas rotas el hombre se levanto gimiendo con ojos blancos y fue en direccion a donde se oian los disparos...la causa....el guardia de seguridad de la instalacion defendia la puerta a la superficie que casualmente estaba echa pedazos...

Guardia: nadie pasa sin autorizacion!!-grito el uniformado disparandoles en la cabeza a los no muertos intentando que se rindieran...pero todo acabo cuando de la orda una enorme criatura con ojos amarillos aparecio-¡¿QUE DEMONIOS ES ESTA MIE...?!

el hombre no pudo continuar debido a que el monstruo le clavo su garra en su estomago y acto seguido lo partio en dos lanzandolo al suelo y los no muertos comenzaron a devorarlo...la criatura al ver la puerta de metal que bloqueaba la superficie...al oler carne viva fuera de este lugar...la destrozo y el y todos los zombies salieron de el laboratorio...en direccion a las calles de nueva york....

solo dios sabe...cuantas personas murieron en todo el mundo...solo dios sabe cuanto durara esta catastrofe...solo dios sabe...cuantos seres humanos estan vivos....

Nadie puede sobrevivir...nadie va a sobrevivir....todos tienen fechas de caducidad....todos deben morir.....y cuando llegara ese momento...depende de los ultimos seres humanos de la tierra....

ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO EL PROLOGO!! ahora con la primera personaje del fic: DAKOTA MERLING!!! ella es 100% propiedad de la usuaria Ocaso7! HAYA VAMOS!

Inicios:


Última edición por Miguel16310 el Miér Jun 08, 2016 11:56 am, editado 21 veces
Miguel16310
Miguel16310
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 266
Edad : 22
Localización Solo.......en un frió y obscuro bosque.....sin luz.....sin guía......perdido.....
Nakus 5300

Volver arriba Ir abajo

Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016 Empty Re: Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016

Mensaje por Ocaso7 Miér Jun 10, 2015 3:07 pm

Me encanto!!! a quien no le gustaría este épico episodio?... Espero continuación, me agrado que lo hallas publicado... solo espero que no lo dejes de lado.
Ocaso7
Ocaso7
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 284
Edad : 31
Localización Venezuela
Nakus 3925
Posesiones :
Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016 Flordeloto



Volver arriba Ir abajo

Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016 Empty Re: Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016

Mensaje por Miguel16310 Jue Jun 11, 2015 10:21 am

pooos me alegro de que te haya gustado ocaso! espero que sigas en el fic Y obiamente lo continuare pero como tu sabes ocaso solo tu y cami se unieron a mi tema asi que eso me deprime por lo que tengo que exprimirme hasta la ultima gota de imaginacion para poder ingeniarmelas y una ultima cosa....como se llama tu hermana? es que necesito un nombre!! que un capitulo se va a tratar de ella! responde pronto! y gracias por comentar!
Miguel16310
Miguel16310
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 266
Edad : 22
Localización Solo.......en un frió y obscuro bosque.....sin luz.....sin guía......perdido.....
Nakus 5300

Volver arriba Ir abajo

Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016 Empty Re: Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016

Mensaje por Ocaso7 Vie Jun 12, 2015 4:39 am

No te desanimes a continuar el fic. A mi me ha encantado desde el inicio, y aunque no lo creas muchos lo leen y no lo comentan pero aun así lo siguen... muchas veces trate de dejar el mio y no pude, porque di mi palabra para continuarlo, pero aun así no lo eh acabado. Muy pronto lo terminare y estaré orgullosa porque fue leído por alguien mas a parte de mi.

SI NECESITAN AYUDA HAGANMELO SABER POR UN MP, aquí tienen alguien que les apoya... y como estamos en tiempos de crisis de users aun mas.

ESTA INVITACIÓN ES PARA TODOS... Y en la medida de lo que pueda responder les ayudare.

dime que necesitas en un MP. Yo te respondo en cuanto pueda... por cierto Estoy trabajando en un Nuevo proyecto el cual solo UNA PERSONA respondió, pero aun así no me desalenté y estoy aprendiendo mucho gracias a ello.
Ocaso7
Ocaso7
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 284
Edad : 31
Localización Venezuela
Nakus 3925
Posesiones :
Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016 Flordeloto



Volver arriba Ir abajo

Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016 Empty Re: Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016

Mensaje por BlancaPHNS Vie Jun 12, 2015 6:56 am

Woooooooooooooooooooow!!!! llegué shoooo Oni-chan! OuO,que genialozo fic! me ha encantado,como sabrás,me perdí por un tiempo del foro,incluso pensé en retirarme,pero nop.....tengo a personas muy preciadas en este genial foro^^

Carajo!! apocalipsis zombie?? cool! OuO.....es un tema muy utilizado,pero tu has comenzado de maravilla,tú idea es muy original....yo quiero participar en el fiiiiiiiiiiiiiiiiic!!!!!-se va a off-topic-no te desanimes,como dijo Ocaso-Chan,muchos lo leen,pero la flojera los vence :v 

Espero ansiosisisimaaaa la conti!! saludos,besos y abrazos!^^
BlancaPHNS
BlancaPHNS
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 266
Edad : 24
Localización En una luz tan oscura, que quema
Nakus 3100

Volver arriba Ir abajo

Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016 Empty Re: Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016

Mensaje por Miguel16310 Vie Jun 12, 2015 7:10 am

irte? NOOOO NO TE VALLAS BLANCA-NEE!!!! por que como tu dices aqui hay muchas personas que te quieren y te aprecian asi que no tienes por que irte....en cuanto a aparecer en el fic claro!! tu y quien quiera!!!! asi que vallace a postear blanca-nee!!! que tengo capitulos que escribir....y imaginacion que exprimir Dx
Miguel16310
Miguel16310
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 266
Edad : 22
Localización Solo.......en un frió y obscuro bosque.....sin luz.....sin guía......perdido.....
Nakus 5300

Volver arriba Ir abajo

Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016 Empty Re: Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016

Mensaje por Miguel16310 Miér Jun 24, 2015 9:15 am

WAAAAAAAAAAAAAAAZAAAAAAAAAA MIS LECTORES/LECTORAS ESTIMADOS Y ESTIMADAS! MIGUEL16310 REPORTANDOSE PARA UN NUEVO CAPITULO! creyeron que la dejaria abandonada no?! pues ni madres! ahora vamos con el segundo inicio! ahora la siguiente personaje es 100% propiedad de La Usuaria: Cami. AHORA SIN MAS PREAMBULOS!...que rima con angulo......VAMOS HAYA CON EL FIN DE LOS TIEMPOS DESDE OTRO PUNTO DE VISTA!

Diario de los ultimos seres vivos.

Inicios: Camila Florit

Día número 3 viernes, 73 horas despues del fin del mundo, Nueva York.

Una mujer de un cabello algo...extravaganate color castaño con unos mechones azulados y con ojos violetas caminaba por las calles de nueva york con un poco de frio por lo que justo hoy gracias al cielo se habia puesto un vestido azul largo y unos tacones negros de una altura baja para viajes largos.

Camila: maldicion...el frio cada vez esta peor....que demonios le pasa a esta maldita ciudad?-pregunto la chica mientras estornudaba un poco-ultimamente todo esta muy tranquilo....pero...no puedo dejar de pensar...que algo no anda bien-dijo la mujer mientras se limpiaba una gota de sudor de su frente...si...algo no hiba bien en la vieja nueva york....algo estaba..."mal".....y mucho...

la niebla cubria toda la ciudad....absolutamente toda...por eso no se veian los edificios destruidos y los autos varados en la calle...algo no andaba bien...camila siguio caminando pues su amado padre le habia pedido unos cuantos medicamentos para la gripe y 50 cajetillas de municion de ak 47 debido a que segun el "siempre se hay que andar preparado no hay tiempo para enfermarce, en cualquier momento puedo volver a estar en servicio!" claro que camila no creia en nada de lo que su padre decia pero en lo unico que concordaba era que siempre se habia que estar preparado oh preparada....despues de todo...ella siempre habia pensado que la tercera guerra mundial hiba a venir muy...muy pronto..

una vez que la chica entro en la armeria se sorprendio al ver toda la tienda vaciada...camila se extraño a más no poder pues practicamente ammu-nation estaba siempre a tope de armas y municiones ya que la policia casi nunca necesitaba tanta municion....¿que estaba sucediendo?.

Camila: hola??...hay alguien aqui?...-pregunto la castaña mientras caminaba por los vacios pasillos de ammu-nation-holaa?

subio al segundo piso de la armeria en busca de las municiones más pesadas debido a que en el primer piso estaban las estanterias de armas(vacias con vidrios rotos) y las municiones de metralletas y pistolas mientras que arriba estaban desde municiones de ak-47 hasta granadas y lanzacohetes de calor....todos vacios..

Camila(urgando entre las cajas y estanterias de municion):vacio....vacio...vacio...VACIO?!!! es una broma?!-grito la castaña furiosa, ¿encerio?...¿encerio no habia ni una sola bala?...entonces la castaña se dio cuenta de que en la esquina habia una puerta entreabierta por lo que camila decidio curiosear y entrar y se sorprendio al ver un almacen repleto de municion de varios tipos-oh si nene...a esto se refiere una cuando busca municion-dijo la castaña mientras se acomodaba su cabello detras de sus orejas y comenzaba a buscar municion....5 cajetillas con 10 de municion cada una-perfecto...hora de irse-la castaña saco una bolsa y se llevo la municion en esta mientras dejaba el dinero en el mostrador y se hiba en direccion a su hogar-

poco tiempo despues a dos cuadras de su hogar camila se detuvo en seco en la calle...algo no andaba bien.

Camila: quien sea que este hay muestrese!-dijo la castaña mientras miraba hacia atras en busca del que habia producido los pasos que habian sido captados por sus oidos-muestrate! no te tengo miedo!-dijo mientras intentaba encarar a su perseguidor pero en esos momentos alguien se tiro sobre ella-ARHG!!! SUELTAME MALDITO!!!!-grito mientras intentaba quitarse a quien sea que estaba ensima de ella, por instinto saco un cuchillo que tenia en su bolsillo y se lo clavo con todas sus fuerzas en la cabeza-muere maldita sea!!!-grito fuertemente quitandose el cuerpo de encima de ella y vio detalladamente que el cuerpo de esa mujer estaba "podrido" y con sangre coagulada-esto no es normal....debo avisarle a mi padre-dijo mientras salia corriendo con la bolsa de municion...por primera vez su padre tenia razon...-

La castaña logro llegar a su hogar donde estaba su padre y al verlo le saludo.

Camila: hola padre-dijo la castaña dejando la municion en una mesa-

Martin(Padre De Camila):hola hija...te noto exaltada..¿sucede algo?-pregunto el hombre mientras preocupado veia a su hija.

Camila: padre....es el fin del mundo-dijo la mujer llendo directo al grano-

Martin: es una broma?-pregunto el ex militar mientras recargaba su municion-

Camila: no....encontre en la calle a una persona con sangre coagulada que me ataco y estaba podrida ademas ammu-nation estaba vacia...no habia nada y eso es lo que sobro en el almacen...padre esto es serio-dijo la oji-violeta mirando seriamente a su progenitor por lo que el entendio que era real-ire a cambiarme..

Camila en su cuarto saco una tijera y corto su vestido azul haciendolo una falda y luego se puso un pantalos negro y unas botas negras con cordones morados.

Martin: esta bien hija.....te creo....pero antes que nada necesitamos prepararnos....

su padre se cargo con una bolsa repleta de municion y comida armado con una AK-47 mientras que ella se metio 2 pistolas policiales reglamentarias en los bolsillos de su pantalon, un tubo de metal para golpear en la espalda y por ultimo bombas caseras en su mochila junto a unos cuchillos.

Martin: bien hija.....estas lista para luchar por tu vida?-pregunto el ex-militar mientras miraba seriamente a su hija-

Camila: si padre-dijo la castaña mientras sonreia-esto sera interesante...

Diario de los ultimos supervivientes.....Camila Florit.....

Ending: Linking Park - Across The Line.
Miguel16310
Miguel16310
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 266
Edad : 22
Localización Solo.......en un frió y obscuro bosque.....sin luz.....sin guía......perdido.....
Nakus 5300

Volver arriba Ir abajo

Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016 Empty Re: Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016

Mensaje por Ocaso7 Jue Jul 02, 2015 1:14 am

Ocaso se levanta tranquila de su silla -Como te atreves a dejarme así!!!- cruza sus brazos y hace pucheros -Es malo dejar con la intriga a la gente, y mas si se trata de zombie's; solo espero un un encuentro entre todos los sobrevivientes, seria genial. Espero y te guste el personaje que publique cualquier cambio házmelo saber.
Ocaso7
Ocaso7
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 284
Edad : 31
Localización Venezuela
Nakus 3925
Posesiones :
Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016 Flordeloto



Volver arriba Ir abajo

Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016 Empty Re: Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016

Mensaje por Miguel16310 Sáb Jul 11, 2015 7:09 am

Diario De Los Ultimos Seres Vivos

Inicios: Miguel Angel Y Melany Angel

Dia número 1: 24 horas despues de las muertes en el hospital

en la cafeteria del liceo De Nueva York estudiantes comian, las parejas se coqueteaban, provocaban oh simplemente se besaban y presumian de su "eterno amor" a los demas pero en una mesa larga en el fondo de la cafeteria dos castaños de 16 años comian mientras hablaban de forma algo...seria y bromista.

???: onee-chan....viste las noticias?-pregunto un chico castaño obscuro de cabello y ojos mientras miraba a su gemela-

???2: si onii-chan...dicen que una enfermedad se ocurrio el día de ayer en la noche en el hospital-dijo mientras miraba la pequeña television en la cafeteria que pasaba las noticias, la chica que se llamaba melany tenia el control y cuando cambio a el canal de las noticias...ella y su gemelo miguel se toparon con algo aterrador-

Reportera: aqui en nueva york tenemos informes de que una especie de enfermedad esta propagandose muy rapido que aparentemente esta volviendo a las personas en unos locos desquiciados por lo que las personas dentro del hospital estan gritando y sangrando por lo poco que podemos rescatar...aparentemente esta especie de enfermedad tiene que ver con la rabia y....

Camarografo: annie!!! mira eso!-dijo el hombre de la camara apuntando al techo del hospital-

en ese momento en el hospital se vio a una persona con bata de doctor tirarse mientras gritaba algo que se oyo a todo dar...

Doctor: EL FIN SE ACERCA MALDITOS BASTARDOS!!!! TODOS MORIRAN!!! EL FIN AH SIDO CREADO Y UNA VEZ QUE EL PROTOTIPO Z700 SALGA DE ESTA INSTALACION TODOS MORIREMOS!!! TODO ES LA CULPA DE EL GOBIERNO!!! AJAJAAJAJAJAJAJAJA!!!!!!

Miguel y Melany se atragantaron con sus respectivos almuerzos y no fueron los unicos, ese reportaje llamo la atencion de todos los que comian en el salon hasta que un profesor llego y les dijo a todos que se fueran a sus salones y miguel y melany que casualmente hiban en el mismo salon sentados juntos(más que nada por ser familia y de la misma edad)fueron tambien al segundo piso de mala gana....ambos tenian el mismo pensamiento...

Migue/Mela: "algo muy malo va a pasarle a la ciudad....pero la pregunta es.....que?....que tiene que ver el gobierno en todo esto?"

asi el día número uno del fin del mundo transcurrio normal no solo para ellos si no para muchos otros....

Día número 2 Jueves, 48 horas despues de la infeccion.

esta vez, miguel y melany que eran internados en el liceo estaban en recreo, se tubieron que colar en la cafeteria para poder seguir viendo las noticias, los dos sabian que algo tan grande como lo de ayer debia seguir transmitiendose en television...y no se equivocaban.

Miguel: aqui esta-una vez que el chico prendio la television y puso el canal de las noticias el y su gemela miraron con atencion lo sucedido-

Annie: buenas tardes gente de nueva york! esta vez al hospital debido al...incidente de el día de ayer han asistido muchos S.W.A.T y incontables ambulancias de el hospital de la ciudad más proxima junto al departamento de bomberos, esperamos evitar toda clase de accidentes y ayudar a todo quienes lo necesiten!-dijo la peliroja mientras sonreia tratando de inspirar confianza a los televidentes pero cuando uno de los bomberos destrozo la puerta del hospital con una enorme hacha amarillenta de esta salio caminando un pelinegro con bata enorme mirando al suelo-esperen....tenemos a un superviviente....vamos a ver si se encuentra en buenas condicio...

Antes de que la mujer terminara la frase el hombre se lanzo contra el bombero que habia abierto la instalacion y de un mordisco le arranco el brazo y comenzo a arrancarle las costillas y a devorar sus tripas...

Annie: QUE MIERDAS ESTA PASANDO?!!!!-grito la chica en un lenguaje bulgar pero entonces los S.W.A.T. fusilaron al hombre...grave error-lo...lo han....lo han destruido!!!

En ese momento el bombero se levanto como un no-muerto tambien pero esta vez de el hospital salieron corriendo millones de hombres iguales a el pelinegro que llacia muerto en el suelo.

S.W.A.T:DISPAREN MALDITOS FLOJOS!!!-grito uno mientras un tiroteo ocurria en frente el hospital de la ciudad pero antes de que pudiera seguirse transmitiendo todo la reportera annie y el camarografo fueron mordidos por una de esas cosas cortando la señal-

Batalla: S.W.A.T. y Bomberos contra los Zombies.

En ese momento los S.W.A.T comenzaron a fusilar a cuantos zombies salian mientras se cubrian en una barricada.

S.W.A.T: toma!!!-dijo uno sacando una Spas-12 plateada de su espalda reventandole la tapa de los sesos a un no-muerto y comenzando a disparar a sus otros amiguitos-tomen malditos!!-grito el hombre mientras trataba de luchar contra todos pero esta vez en el torso de los malditos-

gritos....gritos por doquier mientras hombres mujeres niños y niñas corrian de el hospital pero una pobre niña callo al suelo tropezando y su madre fue tras ella con su hijo en brazos.

Alice: MAMI!!!-grito la chica llorando, se habia lastimado su rodillita-

Madre de Alice: HIJA!!!-grito deseperada la mujer mientras tomaba a su hija pero fue tarde....un zombie la mordio en la espalda soltando a su hijo dejandolo caer sobre su hermana-corran....niños...CORRAAAAAAN!!!-grito la madre mientras con sus ultimas fuerzas empujaba al zombie al suelo quedando ella sobre el para darle oportunidad a sus retoños a huir, por suerte su padre llego y se los llevo-

Bombero: maldicion!-grito el hombre de traje amarillo mientras atacaba con su hacha a cuanto mamon se le cruzaba en frente, pero un zombie se lanzo sobre el intentando morderlo mientras el hombre forcejeaba con su hacha en el cuello del demonio de ojos blancos-sueltame monstruo jodido!-grito el hombre intentando quitarse al bastardo pero este era un cabronazo de unos 20 años muy corpulento pero justo en ese momento un S.W.A.T. le disparo en el pecho lanzandolo al suelo-gracias compañero!

S.W.A.T: no hay problema! prueba con esta arma rusa!!!-dijo el uniformado de azul lanzandole una zastava m70 al bombero-

Bombero: gracias!-dijo mientras comenzaba a dispara pero era inutil por más bomberos y S.W.A.T que intentaban repeler a esas criaturas de sangre y corazon frio no les era posible...eran miles-

entonces cuando todo parecia perdido 5 patrullas llegaron haciendo un mega bloqueo entre los S.W.A.T. Los Bomberos que todos tenian armas y los zombies

Policia: lamentamos la tardanza seño.......res!!-entonces antes de que todo el reportaje pudiera seguir la camara dejo de transmitir...al parecer el canal habia dejado de transmitir el reportaje....

Miguel(impactado y sudando frio): v-v-VISTE ESO?!-grito el castaño asustado mientras contenia las lagrimas...debia ser fuerte por su gemela-

Melany(llorando):s-s-si!!! ES EL FIN DEL MUNDO ONII-CHAN!!! VAMOS A MORIR LOS DOS!!!-grito la castaña desesperada.....no podia creer que esto estubiera pasando-

Miguel: no digas eso...nosotros....vamos a vivir!! onee-chan!! si todo eso fue verdad entonces....debemos....debemos prepararnos!

Melany: pero como?-dijo la castaña un poco esperanzada-

Miguel: esas cosas deben ser zombies como de los juegos que jugamos en casa los dos...entonces....debemos tener un arma! oh mejor aun...MUCHAS ARMAS!!-grito el castaño emocionado, si era el fin del mundo, pero ni miguel ni melany eran personas con algo de sentido comun, eran unos locos-

Melany: y de donde quieres sacar una pistola señor genio? ESTAMOS EN EL LICEO!!!!

entonces los dos hermanos vieron a una sombra asomandose por la puerta de la cafeteria, cuando miraron a ella rapidamente desaparecio sin dejar rastro

Miguel: maldicion!!! espero que no nos delate....pero no importa....onee-chan ¿no conoces el dicho de primero gatear y luego caminar?

Melany: pero ya sabemos hasta correr onii-chan-dijo la chica sin entender muy bien a lo que se referia su hermano-

Miguel: eso no loca!!!! lo que trato de decir es que primero necesitamos cuchillos oh algo asi..luego...WOJOJOJOOOU iremos por las bazokotas!-dijo el estudiante con estrellas en los ojos, la idea de tener un arma le atraia muchisimo-

Melany: y de donde sacaremos armas corto-punzantes?

Miguel: deeee LA CAFETERIA!!!

entonces durante la noche miguel y melany robaron las llaves del director del instituto, y luego abrieron la puerta de la cocina de la cafeteria.

Miguel: shhhhh-de puntillas los castaños entraron en la gran cocina siendo acosados por la luna y su brillo-roba todo lo que puedas usar para cortar...pero solo lo necesario vale?-advirtio el chico mientras tomaba un enorme y afilado cuchillo de la estanteria y lo metia en su mochila a su hermana que tambien estaba de puntillas asintio-

Melany: si onii-chan-asintio la chica mientras tomaba unos cuchillos afilados-woow que grandes son...

Miguel(urgando en las estanterias): si asi que ten cuidado y no hagas ruido-dijo el castaño mientras tomaba un largo grande y afiladisimo cuchillo de carnicero-santa madre de dios....asi que con esto hacen la carne de cada lunes no?-dijo mientras guardaba el arma en su mochila-

Melany tambien ayudaba bastante, tomo un garfio enorme y tambien afilado y lo guardo en su mochila

varias horas pasaron y los gemelos sonrieron y salieron de la cafeteria, cerraron la puerta y con mucho sigilo sigiloso fueron a la oficina del director, la abrieron, pusieron las llaves y la cerraron luego se fueron a sus respectivas aulas de descanso despidiendose

Miguel: adios onee-chan

Melany: adios onii-chan

los dos se abrasaron fraternalmente y se fueron a dormir asegurandose de estar preparados para el cruel y horrible futuro que les esperaba.

Día número 3 Viernes, 72 horas despues del apocalipsis zombie.

Miguel y Melany se habian reunido en el pequeño parque de la escuela esta vez más abrigados, la castaña traia unos guantes sin dedos negros, un gorro de invierno azul, una bufanda color crema, unos jeans rojos y zapatos cafes, su hermano traia una chaqueta roja, una bufanda morada, unas zapatillas de skate negras con una linea blanca y unos jeans azules, por el terrible frio y la maldita niebla que habia atacado el instituto.

Miguel: hoy es una mañana fria no lo crees onee-chan?-pregunto el castaño mientras se ponia una gorra verde de luigi, a parte de estar frio hoy era el día del color y miguel ya se habia anticipado en que traer-

Melany: hai onii-chan....oye no crees que deberiamos estar con las mochilas no podria suceder....

antes de que melany pudiera terminar la frase personas corrieron en direccion a ellos separandolos un poco, todos gritaban y corrian ¿la razon? por que detras de ellos venian un grupo de personas ensangrentadas de piel verde, dientes amarillos y ojos blancos comiendose a todo y toda la que agarraban

(pongan esta cancion hasta que yo se los diga por favor: https://www.youtube.com/watch?v=eytW18t7_O8 es para dar hambiente de caos!!!!)

Miguel: MALDITA SEA!! TENIAMOS RAZON!! ESTA PASANDO!! ES EL MALDITO FIN DEL MUNDO!!! MELANY VAMOS A BUSCAR LAS MOCHILAS!!-grito el castaño corriendo en la misma direccion que su hermana-

Melany: SI!!!

los dos corrian tan rapido como podian viendo que esos cabronazos de mierda ya habian logrado entrar a el liceo, muchos estudiantes y profesores gritaban y corrian y otros hiban en grupos, los gemelos subieron rapidamente la escalera en direccion al segundo piso, miguel entro a la sala 3-A y tomo su mochila sacando un par de cuchillos de carnicero y se los lanzo a un zombie que hiba a por el y fue a la sala 3-C donde estaba su hermana...y al entrar...

Melany: AHHHHHH!! AYUDAME ONII-CHAN!!!-grito la castaña, tenia un zombie sobre ella forcejeando para morderla y cuando estaba a punto de hacerlo miguel tomo una silla y con una fuerza increible que no sabia que tenia golpeo al zombie con esta y lo lanzo hacia atras tirandolo al suelo-

Miguel: NO TOQUES A MI HERMANA MALDITO HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAA-grito a todo dar mientras tomaba la enorme mesa del profesor y se la estrellaba al zombie en la cabeza haciendo que esta reventara causando un gran eco-ahhh....ahhh....ahhh....maldicion....estas bien hermanita?-pregunto el chico sudando y con ojos llorosos viendo a su hermana preocupado-

Melany: s-s-si....-la chica tomo su mochila y se ajusto los guantes, el frio habia aumentado-debemos irnos rapido de aqui onii-chan....¿sabes donde esta el auto bus?-pregunto la castaña mientras sacaba el garfio de cocina de la noche anterior-

Miguel: si...pero para que lo quieres?-pregunto mientras sacaba el cuchillo de carnicero, esa seria su arma por default por un largo rato-

Melany: por esto-entonces la chica le enseño las llaves del director a su hermano, entre esas estaba todas las llaves de los auto buses escolares-el maldito decrepito estaba muerto y le quite las llaves...creo que podriamos salir de aqui-dijo mientras los dos corrian en direccion a los estacionamientos del liceo-

Miguel: BIEN PENSADO MELANY ANGEL!!! AHHHHH!!!-el castaño estrello su cuchillo contra un no-muerto rebanandole la cabeza y siguio corriendo-

mientras los gemelos avanzaban caos, muerte, dolor, sangre y destruccion habia a su paso, no muchos seguian vivos y ellos lo sabian, cuando por fin llegaron al autobus los dos se subieron y melany incrusto las llaves y cerro la puerta, miguel tenia licencia de conducir de novato pero eso ya no importaba ahora

Miguel: HAYAAAAAAAAAAA VAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!-grito a todo pulmon mientras el autobus era encendido y hiba a toda maquina, rapidamente miguel estrello este contra la reja del liceo rompiendola y el y su hermana fueron en direccion a la ciudad-yaaaaaaaaaaaaahoooooooo!!!! estamos vivos maldita sea!!

Melany: si!!! teniamos razon despues de todo onii-chan!! vamos a vivir!-grito la castaña esperanzada mientras veian a la ciudad desde lejos cubierta por la niebla-

Miguel/Melany: este...es solo el comienzo!!!-dijeron los dos aventurandose en la ciudad

a donde irian? que harian? como sobrevivirian? se encontrarian con alguien más? por que? ninguno de los dos sabia la respuesta, solo tenian una cosa en mente....cuidarse mutuamente....como siempre fue es y sera....

Diario de los ultimos seres vivos...

Inicios: Miguel Angel y Melany Angel...

Ending: Bauklötze - Mika Kobayashi / [Attack on Titan]

Es ist wie das Spiel mit Bauklötzen
Ich mauere mit Steinen vorsichtig
Es ist wie das Spiel mit Bauklötzen
Ich sehe meinen leeren Baukasten an

(se ve a miguel y a melany luchando contra los no-muertos en el liceo)

Du brichst meine Mauer arglos mit schmutzigen Händen

(se ve a Dakota con su dispositivo volar por la ciudad en direccion al liceo, por su mejilla una lagrima resbala y se pierde entre las nubes)

An jenem Tag war es ein sehr feuriges Abendrot
Ich versteckte die Bauklötze vor dir
traurige Erinnerung an meine Kindheit

(se ve a Camila y a su padre Martin entre un monton de cuerpos de zombies, todos muertos y camila recarga su arma mientras mira al horizonte sin emocion y su padre la observa, imitando su gesto)

Ist das der Zerstörer oder der Schöpfer?
Mit der Glut des Hasses schwenken wir die Schwerter
Ist das unser Schicksal oder unser Wille?
Wir werden kämpfen, bis dieser heiße Wind unsere Flügel nimmt

(se ve a los bomberos, S.w.a.t.s y policias luchar contra los zombies)

Es ist wie das Spiel mit Bauklötzen
Ich mauere mit Steinen vorsichtig
Es ist wie das Spiel mit Bauklötzen
Ich sehe meinen leeren Baukasten an

(se ve a los cientificos experimentar en los laboratorios antes de que todo ocurriera)

Du brichst meine Mauer arglos mit schmutzigen Händen

(se ve a todos los supervivientes luchando por su vida mientras se cubren las espaldas, Melany ataca a un zombie que estaba detras de camila y miguel le dispara a uno que hiba por dakota, martin recarga su arma)

Ich tue nichts in den Baukasten
Ich will nichts verlieren
Ich versteckte die Bauklötze vor dir
Ich mauere wieder mit Steinen vorsichtig

(se ve a todos los supervivientes de espaldas caminando por senderos distintos mientras un diario hace su aparicion, en este estan escritos los nombres de los protagonistas: Dakota Merling, Camila Florit, Martin Florit, Miguel Angel, Melany Angel)

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh

(se ve a una sombra enorme emerger de los destrozos del hospital, de ella un enorme rugido se emite)

Fin del Ending

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII QUE PASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA COMO ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN?! creyeron que mis personajes no aparecerian en esta historia?! pos como dicen los chilenos "NICA" Miguel y Melany siempre estaran en algo que escriba! siempre! espero que les haya gustado este capitulo! pronto pensare en nuevos personajes para los siguientes por que aun faltan inicios y si no se me ocurren nuevos personajes pos NI MODO!!! tendre que empezar con la historia ya que aquellos que aun no lo entiendan estos son los inicios de cada personaje osea, sus presentaciones y como reaccionaron en el inicio de toda esta catastrofe! pero bueno espero que lo hayan disfrutado! adios!

Miguel16310 SE DESPIDE!!!
Miguel16310
Miguel16310
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 266
Edad : 22
Localización Solo.......en un frió y obscuro bosque.....sin luz.....sin guía......perdido.....
Nakus 5300

Volver arriba Ir abajo

Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016 Empty Re: Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016

Mensaje por Ocaso7 Sáb Jul 11, 2015 8:05 pm

Como siempre me ha encantando!!!, espero y sigas asi, plis no te olvides del personaje que te envíe Sad... desarrolla la trama q tu quieras pero no te olvides de mi hermana Crying or Very sad

besos espero continuación. Llorando
Ocaso7
Ocaso7
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 284
Edad : 31
Localización Venezuela
Nakus 3925
Posesiones :
Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016 Flordeloto



Volver arriba Ir abajo

Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016 Empty Re: Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016

Mensaje por BlancaPHNS Dom Jul 12, 2015 2:45 am

Waaaaaaa!! Pero que capitulazo Oni-Chan,como me lo esperaba,hasta en el fic estás loco xD (Sabes que te quiero xD) Me agrada como va avanzando la trama! *u* las músicas que le agregas para darle más misterio a la historia son sorprendentes Miguel

  El modo en el que relatas la historia de los personajes es muy sutil,misteriosa,intrigante y conmovedora,espero que traigas pronto el próximo cap! >w<,no te tardes tanto Oni-chan,nos haces sufrir TnT

Sin más nada que decir (Sólo que espero la conti ansiosisisimaaaa) me despido,saludos,besos y abrazos! Bye ^^
BlancaPHNS
BlancaPHNS
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 266
Edad : 24
Localización En una luz tan oscura, que quema
Nakus 3100

Volver arriba Ir abajo

Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016 Empty Re: Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016

Mensaje por Miguel16310 Dom Jul 19, 2015 12:36 pm

WUIIIIIII LA PRIMERA OVAAAAAAAAAAAAAA IM SO PRAUD OF US! todos ustedes que ven el fic y no comentan pero aumentan el numero de visitas a este me hacen tan feliz! por eso ahora voy a incluir una ova! que si tiene aceptacion pos simplemente continuara! muy bien......incluire a algunos personajes de mi anime favorito hasta la fecha! Higurashi no Naku Koro NI!....bueno ya los incluire a todos.... xD....advierto que minimo deben de haber visto higurashi no naku koro ni al completo por si acaso.....

Diario de los ultimos seres vivos....

Capitulo Ova.....OUTBREAK!!!!

Prologo: el virus que desato el fin del mundo no era el unico......

(se ve a melany cortarle la cabeza a un zombie)

el virus que acabo con nueva york era solo una simple beta.....desarrollada por el codicioso gobierno estado unidense

(se ve a camila y a martin correr por unas celdas mientras detras de ellos ordas de zombies les siguen)

el virus que ha revelado lo mejor de los seres humanos hasta ahora es solo....el mero inicio....

(se ve a TODOS los supervivientes mirandose de frente)

ahora....es el turno de que la verdadera amenaza comience.......y que el ser humano....PAGE POR CREAR EL ARMA BIOLOGICA FINAL!

Opening: En El Final Mago Rey (https://www.youtube.com/watch?v=AiHhskpobVk)

En el Final

Muy Bien Un Dia veras
Todas esas cosas que me hiciste pasar
Piénsalo bien y dime que no,
Dime lo nuestro no--- termino,
Ya Término

(se ve a la tierra desde el espacio exterior como nueva, luego cambia a un mundo marchito y horrible)

Piensa en el Tiempo que muy Valioso es
Dime como yo te puedo yo convencer
Llegan los Demonios e Invaden Mi ser.
Diganme ahora como Continuar
Es Irreal

(se ve a miles de zombies deborandose a las personas mientras gritan y suplican por sus vidas)

Tu Di que Hago Yo
Pasara el tiempo, en este reloj
Se Abre la Ventana de la Soledad
Y Lo que más amo dejo en libertad

(se ve a un pajaro azulado volar luego este es enjaulado y desaparece)

Asi mi alma, se Derrumbara,
Y el amor Cae, En algún Lugar
Dura es la Batalla, perdido y sin ti
Vuelve a mi .. Por Favor

(se ve a Rena con su machete en mano derecha, sosteniendo una cabeza)

Quise Luchar sin Descansar
Y al final no he conseguido nada
Quize ganar y salio mal
Y final no he conseguido nada.

(se ve a Keiichi quebrandole las cabezas a los zombies con su bate de baseball, por un momento se vuelve satoshi)

Ya Vez, así soy yo,
No importa Cuantas Veces lo deba intentar.
Piensalo Bien y Dime que no.
Dime que lo nuestro no termino

(se ve a miles de personas luchando por lo que parece ser anti armas biologicas)

La Duda Incrementa, el Dolor en mi
Soy de tu Propiedad, Vivo Atado a ti.
Recuerda bien, lo que siento yo por ti.
Hoy no Estas, Es mi Dolor,

(se ve a satoko llorando mientras ve como satoshi la deja)

Aquí en mi Corazón
Hoy no Reconozco, ni mi Color.
No estás y Miro Atrás
Pero tú no has vuelto a mí.

(se ve a rika sonriendo dulcemente pero luego su cara se pone seria)

Tu en mi muy dentro Estas
Y Aunque lo quisiera, no te puedo arrancar.
Como seguir, Mis Recuerdos sin ti, Vuelve a mi
No te vayas de mi vida

(se ve a tomitake y takano mirandose mientras sonrien pero luego takano desaparece)

Es el Final...........

(se ve a una persona llorando desconzoladamente mientras zombies se hacercan a el)

Quise Luchar sin Descansar
Y al final no he conseguido nada (Lo He Perdido Todo)
Quize ganar y salio mal
Y final no he conseguido nada.(Lo he Perdido Todo)

(se ve los ratos de felicidad del club de juegos de la escuela de tokio mientras se rien y keiichi se queja de tener que vestirse de mujer como castigo de perdedor)

Y la Verdad, por ti
No me importaría morir
Tan Solo Ve,
Lo Lejos que por ti he llegado.

(se ve a mion sujetando con fuerza su revolver mientras sangre cubre su cuerpo)

Y la verdad por ti
Pelearía hasta el Fin
Yo luchare, hasta el final con toda el almaa..

(se ve a los miembros del club de juegos luchar contra los zombies, rena le corta la cabeza a uno)

Quise Luchar sin Descansar
Y al final no he conseguido nada (Lo he Perdido Todo)
Quize ganar y salió mal
Y final no he conseguido nada. (Lo he Perdido Todo)

(se ve a todos los miembros sonriendose mienrandose con cariño para despues posar para una foto...todos.....tienen una sonriza en el rostro)

Día 5 120 horas despues del fin de los tiempos.

Tokio, torre del gobierno, sala de reuniones, 10:30 de la mañana

una peliplata estaba en frente de una larga mesa con hombres todos de traje mirandola seriamente era claro que todos sabian que estados unidos habia fallado en contener su virus y de milagro aun no habia llegado a su pais....aun...pero.....ahora los orientales tenian un problema aun mayor....

???: muy bien......estoy segura de que toos ustedes saben de la situacion actual de estados unidos, a los que investigaban un virus igual que nosotros.....pero al contrario que nosotros cometieron el accidente de llevar mas haya de la linea sus experimentos...lo que causo el fin del mundo...oh mejor dicho lo que causara....pues el virus se expande de forma lenta a travez del globo...

Ministro: todos aqui lo sabemos Atakata-chan....pero estoy seguro de que a todos incluyendola a usted le importa más saber sobre lo que sucede en nuestro laboratorio....que para bien oh para mal esta de igual forma en nuestra ciudad.....

Atakata: en efecto....pero....les tengo malas noticias......el virus H1-231......se ha escapado.....

Todos: QUE DICES?!!-gritaron todos, sabian de sobra que el virus de estados unidos era nada comparado con el virus H1-231-pero...como es posible?!-gritaron al unisono-

Atakata: en las instalaciones subterraneas de la clinica de tokio......hace 3 días....el virus se escapo y se propago por toda el area....-dijo la peliplata mientras mostraba en una pantalla como todos inconcientemente inalaban el virus en las instalaciones-para cuando se dieron cuenta...ya fue tarde....pero...al parecer....el virus ya se ha estado propagando...y al contrario que el virus de estados unidos, el nuestro tarda tiempo en propagarse....por el aire....no por mordidas....y con resultados....peores....

entonces todos se entraron en panico....el virus ya habia infectado a todos.....de alguna forma.....

Atakata: pero.....al parecer hay algunas personas que no han sido afectadas por el virus...por una especie de anticuerpo...que claro esta....no es nada mas que un escudo para no transformarse....se intento desarrollar una cura para el virus hace 48 horas....pero no tuvimos exito....solo desperdiciamos nuestro tiempo....

Ministro: entonces....Atakata-chan......dice que estamos condenados?-dijo el pelinegro mientras sudaba de terror-

Atakata: no.....debemos ocultarnos en nuestra torre en un hambiente esterilizado.....el aire limpio es lo unico que puede detener al virus por un tiempo....pero no para siempre....

entonces todos se pusieron de pie y asintieron, salieron de la sala y se fueron en direccion a los cuarteles secretos de la torre......para intentar encontrar una cura para el enorme desastre que ellos y estados unidos habian provocado....solo habian acelerado la cuenta de la extincion de la tierra....pero la pregunta es....¿cuanto faltaba?....para que el ser humano se extinguiera por completo?....

Tokio, 13:20 AM, escuela.

???: YOOOSHAAAA! GANE OTRA VEZ! TOMA ESO KEII-CHAN!-grito una peliverde mientras sonreia a un castaño que estaba en la esquina deprimido a un nivel impresionante-

Keiichi: que cruel eres....Mion.....siempre! tu! satoko-chan! rika-chan! shion-chan y Rena me humillan! siempre!-grito dirigiendole miradas a todas las demas-por que siempre tengo que sufrir yo?!

Satoko: o-ho-ho-ho-ho!-rio de su forma caracteristica la pequeña rubia-eres un inutil, keichi-kun! es obio que no servirias de nada! despues de todo las mujeres siempre hemos sido mejores que los hombres!-dijo la rubia mientras sonreia de forma altanera...y para la desgracia del castaño.....satoko tenia razon....en todo....-

Rena: ya ya, keiichi-kun-dijo la pelinaranja mientras sonreia-nada es tan terrible para sufrir.....ne?-dijo la chica mientras sonreia-

Keiichi: si.....supongo que tienes razon.....gracias rena!.....oye...sobre tus estudios....aun no me has dejado tomarte las lecciones privadas sobre quimica y fisica que te prometi y que necesitas....-dijo el castaño mirando a ryuugu desafiante...el era un buen maestro en la fisica y en la quimica...sobre todo en la cuantica-

Rena(sonrojada): lecciones.....privadas....de....quimica...y....fisica?!-exclamo la mujer mientras se sonrojaba y cerraba los ojos...y unas escenas no muy santas aparecian en su mente.....sobre ella y keiichi "practicando" fisica.....-ohhhhhh......

Rika: ne...rena-chan....tienes fiebre?-pregunto la peliazul poniendo su manita sobre la pelinaranja-depronto tu rostro se puso muy rojo y te sale vapor de la cabeza...

Rena: eh!?...ah...no rika-chan....estoy bien.....

asi el club de juegos se siguio divirtiendo y riendo todos juntos....sin saber del horrible destino que les amparaba esa noche......

Tokio, Día 7, 144 horas despues del fin del mundo

Shion veia las noticias y no lo creia, aparentemente tokio era victima de una infeccion a escala brutal....calculando que todos estaban infectados....

Mion: puedes creerlo? Shion?-pregunto la peliverde mientras miraba seriamente a su gemela-

Shion: la verdad no.....pero.....es algo dificil de creer no?....nuestra amada tokio....victima de una enfermedad....que horrible no?

Mion: la verdad si...mira-la peliverde le enseño una radio antigua a su gemela-con esto, podre coger las señales de la policia local y enterarme de la situacion!-dijo la hermana mayor sonriendo-no es genial?!

Shion: si si lo que tu digas....yo en tu lugar me preocuparia mas por los demas.....keii-chan, rena, satoko y rika....no crees que les haya pasado algo?

Mion: tienes razon! debo ir a casa de satoko-chan y rika-chan ahora! luego ire a ver a keii-chan y rena!

pero cuando la peliverde se disponia a salir...las dos gemelas escucharon una gran voz proveniente de un megafono

Voz: atencion a todos los residentes de tokio....por favor les rogamos que os mantengais en sus casas....todos saldreis de estas el día de mañana a las 10 en punto y se reuniran en la escuela de esta solo un representante por hogar.....asi un camion sisterna y una camioneta blindada les brindaran agua y suministros comestibles hasta que podamos encontrar una forma de controlar esta infeccion.....

asi la voz siguio repitiendo la misma oracion una y otra vez

Mion: bueno....creo que sera mejor ir luego.....mañana quizas vea a los demas....hasta luego, shion...

Shion: decanza mion...

Tokio, día 8, 10:00, escuela.

en la fila frente a los proporcionadores de suministros, Keiichi, Rena y Mion, Rika y Satoko se habian reunido y despues de conseguir algo para la casa de cada uno, mion les habia contado todo lo que habia oido de la radio...que le virus llevava tiempo propagado y que solo los mas fuertes tenian las defensas necesarias y que no habian echo publico esto para no desatar caos en la ciudad, tambien les conto que la gente del pueblo estaba muy desesperada eh intranquila ultimamente y que si no conseguian una cura para esto....algo malo sucederia....asi que todos se pusieron de acuerdo en algo mismo.....debian escapar de la ciudad lo antes posible...

no paso tiempo para que al día siguiente todos reclamaran por comida y agua pues el camion de suministros se habia ido....dejando a todos los residentes de tokio a su suerte.....y estos....tarde oh temprano se volverian locos...

Tokio, clinica de la ciudad, 4:23 am

un castaño llorando caminaba lentamente por los pasillos subterraneos de la instalacion.....llorando de tristeza y de dolor.....

Irie: como....como es posible que este virus sea tan poderoso...y...haya evolucionado tan rapido!?......no hay salvacion....la humanidad....el mundo....todo lo vivo esta perdido....nadie sobrevivira....-dijo el castaño mientras se recargaba contra la pared y lloraba pensando en una linda y tierna niña de dorados cabellos-perdoname....satoko-chan....yo....yo....te a-BAM!.....una bala atraveso la cabeza del doctor....rompiendo el cristal.....dentro de esta habitacion en una camilla.....una pelirosada miro todo en silencio....su rostro manchado de sangre.....de la cabeza de irie....el rostro de la chica no tenia emocion alguna......solo sonrio.....y lamio la sangre que estaba cerca de sus labios....

???: kimochii-desu....bien.....mas vale salir de aqui....

la pelirosada se puso de pie y se vistio con su ropa que estaba en el armario blanquesino de la habitacion...tomo el arma que fue de irie y le miro sin emocion...el pobre diablo murio amando....

???: descanza en paz......estoy seguro que ella te perdonara....

la pelirosa salio de la clinica con revolver en mano.....5 cartuchos restantes....mientras veia las paredes....soldados todos con mascarillas muertos con subfusiles sin municion.......una masacre total...

mientras tanto....del difunto cuerpo de irie........un negro liquido comenzo a salir.....y de este......del pecho del hombre.....un horrible monstruo de organos bañado en ese liquido obscuro como la noche.....emergio.....era algo horrible.....y al parecer.....no era el unico....todos los cuerpos de la clinica tubieron el mismo resultado...y estas criaturas....ahora rondarian las calles de tokio....produciendo más de ellos......ahora......la supervivencia de la humanidad habia aumentado su dificultad en gran....gran....gran medida.....

Tokio, Día 9.......9:30 pm.....

(ALERTA ALERTA MADA FAKAS! MOMENTO EPICO ACERCANDOSE! POR FAVOR! pon esta cancion para hacer hambiente! https://www.youtube.com/watch?v=FbBTUvHf3YI)

los intetrantes de la escuela de tokio corrian por las nubladas calles de tokio....la razon?.....la ciudad era el peor de los infiernos....todo...todo ardia......en frente de los jovenes ojos de Keiichi Maebara, Rena Ryuugu, Mion Sonozaki, Rika Furude y Satoko Houjou....

Mion: maldicion! CORRAAAAAAN!-grito la peliverde mientras sacaba su revolver de su funda en su hombro, y lo disparaba a unos civiles.....ahora la gente de tokio se habia vuelto loca....-

Rena: HYA!-la pelinaranja con su machete corto el brazo derecho de una mujer que tenia una azada la cual habia intentado usar para matarla-

Mujer: AHHHHHH! POR FAVOR! NO ME MATES!-siplico por su vida la castaña mirando con desesperacion a la pequeña-

Rena(mirada fria):....si estas dispuesta a matar a alguien....debes estar dispuesta a morir tu tambien!-sin piedad alguna ryuugu le abrio el estomago a la mujer dejandola en el suelo para que falleciera desangrada-

Satoko: toma ya!-grito la pequeña rubia mientras lanzaba canicas al suelo donde pisaron unas personas y calleron al suelo, si bien no tenia un arma como keiichi, rena y mion podia usar sus trucos para inhabilitar a sus rivales-

Keiichi: goaaaah!!!-el castaño estrello su bate de baseball contra la cara de un civil rompiendole los dientes y luego haciendo una voltereta pateo el rostro de una mujer con lo que parecia ser un cuchillo-

Mion: son demasiados!-dijo la peliverde mientras miraba a su alrededor, por cada 3 personas que derrotaban aparecian otros 6-tenemos que huir de tokio AHORA!

Rika: por aqui-desu!-grito la pequeña peliazul mientras entraba en una camioneta negra-

Satoko: bien pensado Rika!-grito la rubia mientras le lanzaba un cohete de fuego artificial a un hombre corpulento tirandole al suelo-

rapidamente todos entraron dentro de la camioneta y por obra del destino las llaves estaban puestas....Shion que era la unica que tenia licencia de conducir arranco a toda velocidad el auto

Shion: HAYAAAAA VOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOY!

Sonozaki se abrio paso por todas las calles de tokio, atropellando a cuanto loco se cruzara en su camino pero cuando salieron de la ciudad que era victima de un incendio a escala que te cagas cabron se toparon con algo muy malo....

Rena: DETENTE SHION-CHAN!-alerto la pelinaranja y la camioneta se detuvo-

frente a los adolecentes estaba una pequeña barricada echa por la policia de forma que nadie de la ciudad pudiera pasar

Keiichi: maldita sea....como vamos a mover la camioneta?-dioj enfurecido el castaño alegrandose de que los S.W.A.T. de hay estubieran muertos....pero lo más extraño era que tenian un agujero en el pecho todos...

Shion: bueno keii-chan.....supongo que deberemos de irnos en una de estas camionetas blindadas que tienen....si tenemos suerte...estaran las llaves.....-dijo la mayor de las gemelas sonozaki viendo dentro del vehiculo y gracias a oyashiro-sama....las llaves estaban dentro-bien! tambien hay comida para unos cuantos días....vamonos chicos!

Mion, Rena, Keiichi, Satoko y Rika: SIIII!!!!

de esa forma fue como los heroes de la escuela de tokio iniciarion su aventura en el fin del mundo.....pero no son los unicos....aun hay más.....aun hay más heroes que surgiran con el paso del tiempo...y hasta que eso suceda.....nos veremos otra vez....en....

Diario de los ultimos seres vivos: OUTBREAK!

Ending: Salvame la vida Mago Rey y Gackty-chan. (https://www.youtube.com/watch?v=cYS1bt8pTDA)

Veo en tus ojos esa luz
En tu Interior.
Siento Dormido el corazón
Quisiera despertar
Mi alma se hunde en la oscuridad
Mi espíritu duerme y la frialdad
Congela cada parte de mi
Dame tu amor

(se ve a Shion abrazando a Satoko, de el ojo derecho de esta una lagrima cae al suelo)

Nunca Mas
Tu Puedes Salvar
- Vamos ya-
Mi alma y mucho mas
-- Siente -
Yo te seguiría hasta el Final
-- a Luchar
Salvame de mi -- Vamos Ya
Y De lo que sufri - Siente
Sálvame de quien me convertí

(se ve a un ser humano convulcionando.....se levanta con ojos blancos y sangre en el rostro pegando un horrible rogido)

Ya no alejes mas de mi
Es un Infierno estar sin ti
Soy un demonio sin tu amor
Dame tu luz

(se ve las ciudades de nueva york y tokio en buen estado, luego estas se transforman en el infierno)

Nunca mas
Tu Puedes Salvar - Basta ya
Mi alma y mucho mas -- Siente
Yo te seguiría hasta el Final -- a Luchar
Salva este amor -- Dime cual
Que hay en mi interior -- Siente -
Sálvame la vida porfavor
Dame tu amooooor - Te dire la Verdad
Es imposible
Dame tu amor --

(se ve a Rena con sus ojos rasgados esquivando a un zombie por poco, luego sin piedad le arranca la cabeza)

hielo en la Sangre siento yo, sin tu Calor
Muere Lento Mi pobre corazón
Apiedate
Todo El tiempo no sé cómo no pude ver
Que nuestro amor Puede florecer
No quisiera dormirme por siempre
Despierta la pasión nuevamente
Yo Te amo, te odio y te deseo tambien
No te vas a escapar de mi
Jamas Te iras
Salvame yaaa

(se ve a shion usar su Tazer para congelar a unos cuantos aldeanos psicopatas)

Despertar
Tu Puedes Salvar -- Basta ya
Mi alma y mucho mas -- Siente
Yo te seguiría hasta el Final -- a Luchar
Salva este amor -- puede ser
Que hay en mi interior -- Siente
Sálvame la vida por favor
Dame tu amooooor -te diré la verdad
Siempre te voy a amar
Dame tu amor

(se ve al diario con nombres de los supervivientes partiendose en dos, el de la derecha es negro, y el de la izquierda rojo, el rojo tiene los nombres de los supervivientes de tokio)

Fin.....oh no?


WUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII....como dice un youtuber el cual no recuerdo....."ME CAGO' EN TOO CHAVAL!" pero buano....igual si no me hiciste caso y no te viste higurashi pos te hiciste spoiler de una gran serie al ver esta ova primero y la serie despues jajajsajsajdasjdaskjdlaskjdpasjdpkasjdpsadksp PERO BUENO! mientras hago esta ova para que sacien su hambre por un pinche nuevo capitulo, trabajare en la hermana de dakota que ultimamente me rompo la cabeza pensando para mantener a todos y todas saciados por leer el fic.....pero bue......MUERTE A LOS NAZIS!......hay no me equivoque.....joder aspirar tanto chocolate quemado hace mal xD.....hasta otra!
Miguel16310
Miguel16310
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 266
Edad : 22
Localización Solo.......en un frió y obscuro bosque.....sin luz.....sin guía......perdido.....
Nakus 5300

Volver arriba Ir abajo

Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016 Empty Re: Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016

Mensaje por Ocaso7 Lun Jul 20, 2015 5:49 am

Arigato, valla que eres un escritor complaciente!!!, jajaja me siento dichosa al ser casi la única q comenta, y eso es porque es un fic que vale la pena leer y COMENTAR ademas me toca ver el anime que recomendaste solo para comprender un poco mas el Ova, pero aun así me a encantado. Imaginar todo eso y el ambiente te deja mucho que desear....
Ocaso7
Ocaso7
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 284
Edad : 31
Localización Venezuela
Nakus 3925
Posesiones :
Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016 Flordeloto



Volver arriba Ir abajo

Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016 Empty Re: Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016

Mensaje por BlancaPHNS Lun Jul 20, 2015 9:01 am

¡Carajo! Oni-chan,¿Por qué mier*** lo dejas allíiiii? TnT la cosa estaba tan emocionante,y luego....PUFFF,se acaba tooodo ;-; no he visto el anime xD,pero lo veré....Lo veré e.é

La verdad es que la cosa está que arde (Y esa música que nos recomiendas para darle suspenso a la cosa es genial!) Me pregunto si los chicos de Tokyo se juntarán con los de USA,eso sería muy cool *u*

Más acción! Más catástrofe! Eso es lo que mis ojos necesitan leer!

Me encanta como va la historia Oni-chan,por favor por favor por favooooor! Trae la conti prontoooooooooo!! O moriré ;-; Saludos,besos y abrazos.Byeeeeeeeeeee!!! ^^

PD:Oni-chan,por qué no te has pasado por el chat? Se te extraña mucho
BlancaPHNS
BlancaPHNS
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 266
Edad : 24
Localización En una luz tan oscura, que quema
Nakus 3100

Volver arriba Ir abajo

Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016 Empty Re: Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016

Mensaje por Miguel16310 Mar Jul 21, 2015 11:51 am

owo HOLI! BLANCA-NEE! OCASO! como tan las dos? pues yo bien y tambien espero que ustedes esten bien! bueno pase por aqui para decirles que ya tengo listos los capitulos de Yumi y CLeo! owo pero los posteare dentro de un largo tiempo por que se que si posteo muchos caps seguidos se aburriran del fic xDDDD pero bueno.....pos la razon por la que no he estado en el foro durante un largo tiempo es que estoy más que enviciado con mi nuevo juego! la ps3 es genial *¬* y es tan rikolino matar personas sin que nadie pueda detenerte xDDDDD pero bueno.......dentro de un largo rato vendra tu personaje blanca-nee!!! cuidense las dos! las veo luego!
Miguel16310
Miguel16310
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 266
Edad : 22
Localización Solo.......en un frió y obscuro bosque.....sin luz.....sin guía......perdido.....
Nakus 5300

Volver arriba Ir abajo

Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016 Empty Re: Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016

Mensaje por BlancaPHNS Dom Jul 26, 2015 4:33 am

Joder Oni-chan,ya tienes listo el cap en el que aparezco y me quieres hacer esperar un "Largo tiempo"???-Saca el látigo-Nosotras no nos aburrimos TnT...Más bien,nos mordemos las uñas esperando las contis! (Bueno...yo hago eso...Okno xD) De acuerdo, no me quedará de otra que esperar...Cuidate muchoooo! Saludos,besos y abrazos.Byeee! ^^
BlancaPHNS
BlancaPHNS
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 266
Edad : 24
Localización En una luz tan oscura, que quema
Nakus 3100

Volver arriba Ir abajo

Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016 Empty Re: Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016

Mensaje por Miguel16310 Dom Jul 26, 2015 1:33 pm

ewe si me lo pides mucho quizas lo postee mañana! ewe....veremos....si encuentro un comentario tuyo pidiendome mucho mucho mucho por favor opr el amor a chuck norris que lo postee!.......quizas piense en hacerlo ewe
Miguel16310
Miguel16310
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 266
Edad : 22
Localización Solo.......en un frió y obscuro bosque.....sin luz.....sin guía......perdido.....
Nakus 5300

Volver arriba Ir abajo

Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016 Empty Re: Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016

Mensaje por Ocaso7 Lun Jul 27, 2015 4:35 am

ERES TAN MALVADO, como chuky, restandole lo de muñeco jajaja malvado publica...
Ocaso7
Ocaso7
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 284
Edad : 31
Localización Venezuela
Nakus 3925
Posesiones :
Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016 Flordeloto



Volver arriba Ir abajo

Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016 Empty Re: Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016

Mensaje por Miguel16310 Lun Jul 27, 2015 5:19 am

WAZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA COMO TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN?!!! YO BIEN! bueno no importo xD aqui con otro cap!! ESTA VEZ ES DEL PERSONAJE DE BLANCA-NEE <3 lo que miguel promete! lo escribe! pero no lo cumple! no señor! bueno ya nomas AQUI VAMOS CON NUESTRO CUARTO INICIO!!!

Diario De Los Ultimos Seres Vivos.

Opening: One Day de One Piece (https://www.youtube.com/watch?v=G3jKN0OUaWI)

ameagari no sora wo aogu tabi
nakimushi datta koro no boku wo omou
dareka no senaka wo
gamushara ni oikaketa
"Tsuyoku naritai" tte

(se ve a Miguel y Melany comiendo tranquilamente en la cafeteria, mientras rien)

ima wa kaze ni kieta "Arigatou"
boku wa tsuyoku nareteiru no kana?
kotae wa mada dasou ni nai kara sa
yappari mada
aruiteiku yo

(se ve a Dakota en los planos de su futuro proyecto, con una bata blanca y unos googles de trabajo)

saa yukou
tachidomaru koto naku
nagareru toki ni makenai you ni
nando mo tachimukai tsuzukeyou
taisetsu na mono ushinai takunai kara

(se ve a Camila y a su padre Martin juntos en la armeria mientras compran unas cosas para su padre)

yuugure ni mau tori no you ni
mienai asu wo sagashiteru
tsumazuki nagara kowakute mo
ashimoto ni me wa otosanai yo

(se ve a una silueta de aproximadamente de 10 años llorando sobre la tumba de alguien)

akirameru kotoba wa
korogatteru kedo
akiramenai GOORU wa hitotsu dake
yorokobi kanashimi norikoete wa
sukoshizutsu aruiteku yo

(se ve a unos cientificos trabajar en los laboratorios de los hospitales de distintas ciudades, no se sabe en cuales exactamente)

hateshinai sora ni
te wo kazasou
tatta hitotsu no mirai wo shinjinagara
modoranai toki wa utsurou kedo
taisetsu na mono ushinai takunai kara

(se ve a un miguel joven cuidando de su hermana, esta llora mientras sangre mancha sus cuerpos y el besa su frente para darle consuelo)

boku no naka ni nagareru koe wa
zutto zutto boku wo sasaeteru
ITAZURA na ame ga jama suru kedo
nigedasenai kara
Oh

(se ve a Dakota abrazar a su hermana mientras le lee un cuento de pequeñas)

saa yukou
tachidomaru koto naku
nagareru toki ni makenai you ni
nando mo tachimukai tsuzukeyou
taisetsu na mono ushinai takunai kara
shinjita sono saki e to..

(se ve a todos los supervivientes mirandose mientras un libro emerge en medio de ellos, en este otro nombre ilegible esta escribiendose)

Inicios: Cleo Rainsworth

Día Número 0 Toronto, 24 horas antes de las muertes en el hospital de Nueva York.

Una Mujer de 16 años, de cabello dorado con puntas amarillas brillantes estaba en su departamento mientras estudiaba para las materias, despues de todo tenia prueba la semana siguiente pero aun asi la chica de nombre Cleo Rainsworth no podia por mas que quisiera concentrarse...por que? por que estaba recordando cosas del pasado....mas comunmente la muerte de sus padres...

Cleo(llorando): madre....*snif snif*....Padre.....por que?....por que se fueron...*snif snif*-las lagrimas de la chica calleron por su rostro hermoso, manchando las hojas del cuaderno de filosofia-oh...que tonta soy-dijo la esgrimista mientras sonreia y limpiaba las ojas, la chica antes de continuar con sus estudios penso en su ulima familia-(como estara el tío Elliot?)

Mientras Tanto en Nueva York un cientifico de buen corazon luchaba contra todos esos demonios en los que se habian transformado sus compaeñros

Elliot: MUERAN!!! MUERAN MALDITOS BASTARDOS! LES DIJE QUE PARARAMOS ESTO! NO ME ESCUCHARON! MUERAAAAAAAAAAAAN!!!!-grito el cientifico mientras disparaba, estaba corriendo por los pasillos secretos del laboratorio, entonces escucho unos disparos a parte de los sullos-

???: nadie pasa sin autorizacion!!-grito el que disparaba, entonces elliot escondido en las sombras vio como los infectados desaparecian y hiba a donde estaban los disparos, el vio su oportunidad de escapar.

Elliot: perfecto! ahora saldre de aqui pero antes-el rubio tomo frascos, planos y materiales de experimentacion con los cuales sus "amigos" habian causado todo lo que estaba pasando-con esto....podre revertir el mal que causaron.....y podre redimir mis pecados....

Entonces, el cientifico salio corriendo por los pasillos de el hospital, llegando a la superficie a travez de las alcantarillas y luego, fue en su auto que habia aparcado y se fue en direccion a su apartamento

Noche Número 0, 14 horas despues de las muertes en el hospital departamento de Elliot

el rubio llego sudando mientras cerraba la puerta de su apartamento, luego tomo su telefono y marco a su unica familia viva en la actualidad

Elliot: *beeeeeeeep*.........*beeeeeeeeeep*..........CONTESTA CLEO!! MALDICION!!!.......*beeeeeeeeeeeeeeeeeeep*..........*halo?*.....CLEO!!! maldita sea estas bien maldita!-dijo el rubio aliviado, su nietecita estaba bien...nada más importaba-

Cleo(por telefono): tío elliot que sucede? te escuchas alterado-dijo la chica mientras pegaba un bostezo-

Elliot: no hay tiempo para mis chigaderas! Cleo tienes que prepararte!-grito el rubio mientras ojeaba los planos de el hospital-

Cleo: para que tio? sabes que nuestra reunion familiar es en un mes y adema..

Elliot: es el fin del mundo!!!-grito mientras leia los planos y miraba los frascos...asquerosos parasitos que nunca habia visto-

Cleo: tio...tienes que estar de broma verdad?-dijo cleo alterada mientras sudaba, se habia levantado de su cama-

Elliot: ojala que si cleo pero.....es verdad....veras...hace unos meses el gobierno nos ordeno a mi y a mis compañeros experimentar con las enfermedades mas letales del mundo y con unos parasitos nuevos que se encontraron en la superficie de marte...y....creamos un horrible virus.....cleo...son zombies! acabo de matar a mis compañeros! no pude con todos asi que sali del laboratorio y me fui a casa!

Cleo: pero...pero que pasara con el mundo?!

Elliot: no lo se....intentare crear una cura desde aqui en nueva york...pero no durare por siempre.....debes venir y salvarme! juntos podremos detener todo esto!...cleo....por favor....te necesito.....ahora mas que nunca.....te lo suplico por el amor de dios....-susurro el rubio de ojos color cafe mientras lloraba, jamas quiso volverse esta clase de cientifico-

por el otro lado la oji-roja cerro los ojos....respiro....y se acosto de nuevo

Cleo: esta bien tio Elliot.....me preparare-dijo la rubia mientras se relajaba....su tío nunca bromeaba...y por el tono de voz que tenia...ella sabia que el decia la verdad-

Elliot: gracias Cleo.....segun mis calculos, todos los cientificos del hospital mas sus pacientes y sus doctores y empleados....el virus se esparcira en tres días...debes prepararte

Cleo: como digas.....adios tio elliot....nos mantendremos en contacto

BEEP

mientras tanto CLeo cerro los ojos y se durmio esperando que este fin inminente tubiera solucion

Día número 3 Viernes, 72 horas despues del apocalipsis zombie, Toronto Departamento de Cleo Rainsworth

la rubia se levanto asustada de su cama mientras sudaba y respiraba fuertemente

Cleo: que hora es?!-entonces cuado vio su telefono cleo palidecio-VIERNES?! DORMI TRES DÍAS SEGUIDOS?! es una broma....verdad?!

la peli dorada se vistion con una blusa verde aguamarina,una chaqueta de cuero con mangas hasta los codos color negro,uno jeans de mezclilla ajustados,unos converse rojos hasta los tobillos y unos guantes negro hasta las muñecas.

Luego de eso haciendo caso a las advertencias de su amado tio se armo con lo necesario para sobrevivir: Una Katana con hoja de aluminio forjado mediana,heredada por la familia de su madre,quienes eran antiguos samurais, un rifle,un francotirador y dos navajas chinas.

Cleo se puso frente a la puerta de su departamento mientras sonreia de forma desafiante

Cleo: esto se pone...INTERESANTE!!!

Diario de los ultimos seres vivos.

Inicios: Cleo Rainsworth.

Ending: Bless Your Name High School DXD Born (https://www.youtube.com/watch?v=_MiiDIgqFhU)

Sono mune no koe, kikoetara
Nando demo umarekawaru "new? Born"

(se ve el diario aclarando un nuevo nombre: Cleo Rainsworth)

Mou, kore ijou wa kakusenai yo
Sukui to uzuki kagami no paradox
Jibun to mukaiatte kidzuita'n da
Tamashii no arika wa, kitto negai no shitone

(se ve a Dakota romperle el cuello a la zombie que entro a su hogar)

Deatta shunkan ni fureta tenohira ni koboreteta
Namida no netsu, kokoro ni toketa kara kakeaeru no, tagai no omoi
"Dear" by "Dear"... mattete!

(se ve a Camila y a su padre luchar contra unos zombies en lo que parece ser una prision federal)

Konna zetsubou no naka erabitoru no wa
Shukufuku nanka ja nai tashika na FEELING!
Sono mune no oku, todoku made
Nando demo yobikakeru yo "Your Name"

(se ve a Elliot y a unos cientificos en una sala, elliot llora a espaldas de los demas)

Kioku ni kizamikomareta
Kono kizuato wa itami no complex
Fukai yami ni tatte mitsuketa no wa
Zutto sagashi tsudzukete ita hontou no hikari

(se ve a Camila levantando la mano para responder, la profesora la elogia por su intelecto y participacion en clases)

Kanatta shunkan ni kieta yume wa mou iranai yo
Shinjirareru kizuna dake ni inochi sae mo kakerareru
Riyuu nante tatta hitotsu de, eien ni tsudzuiteku
Tatoe, namida ga hitomi wo nurashite mo kawashiatta tagai no omoi
"Day" by "Day" tsunotte... ai ni naru

(se ve a Miguel y Melany a escondidas de los demas robando lo que parecen ser unos dulces)

Koukai mo mayoi mo sutesatta no wa
Kono te de taisetsu wo tsukamitai kara
Sono mune no koe, kikoeta'n da
Itsu datte soba ni iru yo "Your Side"

(se ve a los zombies emerger de las profundidades del hospital, detras de ellos un monstruo emerge)

Toikake wa "BLESS YoUr NAME"
Kattou mo shunjun mo imi wo nasanai ANSWER

(se ve a todos los supervivientes luchando codo a codo como familia)

Mou, kore ijou wa zettai osoretari shinai
Kagami ni utsutta "Myself" koete yuku yo
Sono mune no oku, todoku made
Nando demo umarekawaru "New?Born"

(se ve a los cientificos siendo devorados por los no-muertos)

Donna zetsubou ni datte kanau tsuyosa wa
Shukufuku nanka ja nai tashika na FEELING!
Kono mune no koe todokaseyou
Itsumademo yobitsudzukeru "Your Name"
"Dear", My "Dear"...

(se ve a los supervivientes caminando por caminos distintos a espaldas de ellos mismos mientras el diario se cierra)

WUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII QUE TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL espero que les haya gustado este capitulo!! sobre todo a ti blanca-nee mira que necesite pensar mucho para esto!!!! pero bueno pronto cuando tenga tantos inicios suficientes empezare con los capitulos! ya que como dije.....ESTOS SON LOS PROLOGOS OH PRESENTACIONES DE LOS PERSONAJES como quieran llamarles....ADIOS!! CUIDENSE!!
Miguel16310
Miguel16310
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 266
Edad : 22
Localización Solo.......en un frió y obscuro bosque.....sin luz.....sin guía......perdido.....
Nakus 5300

Volver arriba Ir abajo

Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016 Empty Re: Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016

Mensaje por Ocaso7 Lun Jul 27, 2015 6:21 am

Hablo por TODOS LOS LECTORES cuando digo q quiero el primer cap. YAAAAAA!!!!!!!!.

Basta de inicios!!!, de prólogos, de descuartizar zombies, dame mas acción... mas amor, mas intriga quiero mas de todo...

Ahora que ya exprese mis emociones puedo decirte q me encanto!!!!, y que espero ansiosa la continuacion...

Besos Beso att: Ocaso.
Ocaso7
Ocaso7
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 284
Edad : 31
Localización Venezuela
Nakus 3925
Posesiones :
Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016 Flordeloto



Volver arriba Ir abajo

Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016 Empty Re: Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016

Mensaje por Miguel16310 Lun Jul 27, 2015 9:04 am

¬_¬ y tu hermana que???........y los demas personajes que?......y que que? QUE PODRIA SER DE QUE?-abraza a que con tristeza-pobre que Dx
Miguel16310
Miguel16310
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 266
Edad : 22
Localización Solo.......en un frió y obscuro bosque.....sin luz.....sin guía......perdido.....
Nakus 5300

Volver arriba Ir abajo

Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016 Empty Re: Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016

Mensaje por Ocaso7 Lun Jul 27, 2015 10:02 am

Jajaja, deja tu melancolismo y ponte a trabajar- lo acurruca -ya bebe, no quería lastimarte, sigue con lo que estabas haciendo y- le soba el cabello levemente- yyy... deja de llorar y compórtate como un hombre!!!- le grita en la cara haciendo que miguel quede mas traumatizado de lo que estaba.

Ahora que ya nos entendimos, solo espero una pronta continuación besos, se te quiere miguel Beso
Ocaso7
Ocaso7
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 284
Edad : 31
Localización Venezuela
Nakus 3925
Posesiones :
Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016 Flordeloto



Volver arriba Ir abajo

Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016 Empty Re: Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016

Mensaje por BlancaPHNS Vie Jul 31, 2015 6:53 am

-se desmaya- Oni-chan...Que capitulazo TuT decir que me fascinó sería poco...

La verdad es que me encanta como adaptas los personajes a la historia!!!.... Jojojo,ahora qué sucederá? Quién es el que sigue? *-* no puedo aguantar!!! Lo tienes todo en suspenso!

Cuando traerás la próxima contiiiiii!!!!! No aguantaré TnT por favor Oni-chan...Traela prontoooo! Saludos,besos y abrazos! Bye ^^
BlancaPHNS
BlancaPHNS
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 266
Edad : 24
Localización En una luz tan oscura, que quema
Nakus 3100

Volver arriba Ir abajo

Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016 Empty Re: Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016

Mensaje por Miguel16310 Vie Ago 07, 2015 8:54 am

WUIIIII OTRO CAAAAAAAAAAAP.....................SI NO TENGO MÁS INCIOS TENDRE QUE EMPEZAR CON LA SERIE DE VERDAD YA DX pero bueno ahora toca la actuacion de la hermana de dakota! YUMIKOOOOOOOOOOO YO TE INVOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ah si! ocaso cambie unas cuantas cosas sobre tu hermanita! por que bueno durante la historia lo entenderas! y les pido que porfavor SAQUEN SUS PALOMITAS! que esto va a estar bueno!

Diario de los Ultimos Seres Vivos: Yumiko Merling

Opening: Kusouu Mesorogiwi (https://www.youtube.com/watch?v=MKC0VtlwBn4)

consentes Dii Juno Juppiter
Minerva Apollo Mars Ceres
Mercurius Diana Bacchus
Volcanus Pluto Vesta Venus

(aparecen Miguel, Melany, Dakota, Cleo, Elliot, Martin y Camila)

Madoromi no fuchi de mabuta ni tayutau

(se ve a todos los supervivientes en una pantalla color gris, todos con caras tristes y con sangre en sus ropas y miles de cuerpos debajo de ellos, el color rojo de la sangre es el unico color presente y una silueta sin revelar esta apegada a la espalda de Dakota)

Musou no kami wa yuuga ni hohoemi shi wo kudashi
Jikuu wo suberu inga no kusari wa karamidasu

(se ve a miguel y melany luchar contra los zombies, la escena cambia a dakota cortando a un zombie por la mitad, luego Camila y Martin hacen uso de sus habilidades militares para romperle los cuellos a dos zombies y Cleo fusila a uno mientras su tío Elliot nervioso esconde un revolver en su bata)

Kami no ataeshi kuusou Program

(se ve a la tierra sotenida en una palma humana mientras se cierra, importantes personas del gobierno de todo el mundo sonrien llenos de ambicion y ansias de guerra)

Saa eins zwei drei! kasanariau
Saa eins zwei drei! shi wo kawashite

(se ven unos números en rojo disminuyendo a una velocidad impresionante, de titulo lleva "seres humanos de la tierra")

Shoumetsu no yuugi ni kogareru kiseki wo ubau Survivalgame
Rasen no you ni

(se ve a todos los supervivientes en una plataforma en el cielo, cada par en su propia plataforma y varias otras estan apagadas)

Consentes Dii Iuno Iuppiter
Minerva Apollo Mars Ceres
Mercurius Diana Bacchus
Volcanus Pluto Vesta Venus

(se ve a miguel y melany estrellarse contra el liceo, a Dakota volar entre los edificios llegando al liceo de new york, a la familia FLorith corriendo por las calles de new york y a Cleo conduciendo por las calles de Toronto)

Utakata no mirai kakikaeru you ni

(se ve a alguien correr por los pasillos de un abandonado lugar)

Kuusou tsunagu rinne no NOIZU ga nariwataru
Jikan wa yugami inga no kiritsu wa kuzuresaru

(se ven a todo tipo de fuerzas militares luchar contra la amenaza que sus ambiciosos lideres gobernamentales crearon)

Kami no ataeshi keishou Program

(se ve a los grandes lideres del planeta en una mesa redonda riendo a carcajadas mientras ven a la poblacion humana disminuir de forma alarmante)

Saa eins zwei drei! tsuranariau
Saa eins zwei drei! shi wo furikitte

(se ve a todos los supervivientes luchar contra miles de zombies usando todos sus conocimientos)

Shoumetsu no yuugi ni aragau kiseki ni idomu Erasergame
Mugen no you ni

(se les ve a todos de espaldas, en el medio el diario rojo se desvanece quendado solo el negro mientras un nombre es escrito)

Kami no ataeshi karakuri Program

(se ve la misma sala donde estaban los lideres gobernamentales, pero esta vez estan todos muertos de forma extraña)

Saa eins zwei drei! kasanariau
Saa eins zwei drei! shi wo kawashite

(se ve a los supervivientes mirar el horizonte mientras ven a alguien corriendo en direccion a ellos)

eins zwei drei! tsuranariau
Saa eins zwei drei! shi wo furikitte

(se ve a una persona luchar con una escoba contra los no-muertos, rompiendosela en el cuello matandola)

Shoumetsu no yuugi ni kogareru kiseki wo ubau Survivalgame
Rasen no you ni

(la silueta se define un poco más, revelando ser una mujer)

Airen naru boukansha
Kogareru seishi yori mo tooku
Saihate ni aru hakoniwa de
Owari no nai kiseki ga aru to
Shinjiteita

(el diario se cierra y los supervivientes se vuelven polvo, este se melzcla formando letras que escribien "diario de los ultimos seres vivos")

Inicios: Yumiko Merling.

Dia número 1: 24 horas despues de las muertes en el hospital

En el liceo de New York, en la cafeteria una pelinegra con un cabello lacio hasta los hombros se encontraba en la cafeteria del liceo comiendo unas tostadas, a diferencia de los demas preferia empacar su comida que comer de la caca que ofrecian en ese maldito lugar, pero entonces cuando se disponia a irse escucho como la television de la cafeteria era cambiada pasando a ver un reportaje que inebitablemente llamo la atencion de la pelinegra.

Reportera: aqui en nueva york tenemos informes de que una especie de enfermedad esta propagandose muy rapido que aparentemente esta volviendo a las personas en unos locos desquiciados por lo que las personas dentro del hospital estan gritando y sangrando por lo poco que podemos rescatar...aparentemente esta especie de enfermedad tiene que ver con la rabia y....

Camarografo: annie!!! mira eso!-dijo el hombre de la camara apuntando al techo del hospital-

en ese momento en el hospital se vio a una persona con bata de doctor tirarse mientras gritaba algo que se oyo a todo dar...

Doctor: EL FIN SE ACERCA MALDITOS BASTARDOS!!!! TODOS MORIRAN!!! EL FIN AH SIDO CREADO Y UNA VEZ QUE EL PROTOTIPO Z700 SALGA DE ESTA INSTALACION TODOS MORIREMOS!!! TODO ES LA CULPA DE EL GOBIERNO!!! AJAJAAJAJAJAJAJAJA!!!!!!

Yumiko abrio los ojos de par en par impresionada por lo que acababa de oir y ver.....era cierto?.....encerio era el fin de los tiempos?.....no....tenia que ser una broma...verdad?.....verdad?!

Profesor: larguense a sus salones estudiantes tragones!-dijo un profesor a hombres y mujeres que comian en el salon, yumiko no protesto y se fue a su respectivo salon viendo como frente a ella dos castaños se susurraban una que otra cosa-

asi el primer día del fin del mundo transcurrio normal para la pelinegra que de pocas palabras era ella...pero aun asi preferia guardarse sus pensamientos y corazonadas...pues preferia compartirlos con su hermana mayor....

Día número 2 Jueves, 48 horas despues de la infeccion.

Era recreo y Yumiko estaba en el patio de la escuela comiendose un sandwich con atun y mayonesa, aun no habia dejado de pensar en lo que habia visto y escuchado el día anterior.....era algo...simplemente....alarmante....pero entonces cuando la pelinegra levanto la cabeza vio como en efecto los dos castaños de ayer estaban colandose en la cafeteria y obviamente a la pelinegra eso le parecio un insulto enorme no solo a ella si no a todos los estudiantes del liceo, asi que cuando se metieron ella tambien se hacerco a la puerta y cuando hiba a sacarlos de hay se topo con que ellos estaban viendo el canal de noticias

Annie: buenas tardes gente de nueva york! esta vez al hospital debido al...incidente de el día de ayer han asistido muchos S.W.A.T y incontables ambulancias de el hospital de la ciudad más proxima junto al departamento de bomberos, esperamos evitar toda clase de accidentes y ayudar a todo quienes lo necesiten!-dijo la peliroja mientras sonreia tratando de inspirar confianza a los televidentes pero cuando uno de los bomberos destrozo la puerta del hospital con una enorme hacha amarillenta de esta salio caminando un pelinegro con bata enorme mirando al suelo-esperen....tenemos a un superviviente....vamos a ver si se encuentra en buenas condicio...

Antes de que la mujer terminara la frase el hombre se lanzo contra el bombero que habia abierto la instalacion y de un mordisco le arranco el brazo y comenzo a arrancarle las costillas y a devorar sus tripas...

Annie: QUE MIERDAS ESTA PASANDO?!!!!-grito la chica en un lenguaje bulgar pero entonces los S.W.A.T. fusilaron al hombre...grave error-lo...lo han....lo han destruido!!!

En ese momento el bombero se levanto como un no-muerto tambien pero esta vez de el hospital salieron corriendo millones de hombres iguales a el pelinegro que llacia muerto en el suelo.

S.W.A.T:DISPAREN MALDITOS FLOJOS!!!-grito uno mientras un tiroteo ocurria en frente el hospital de la ciudad pero antes de que pudiera seguirse transmitiendo todo la reportera annie y el camarografo fueron mordidos por una de esas cosas cortando la señal-

Batalla: S.W.A.T. y Bomberos contra los Zombies.

En ese momento los S.W.A.T comenzaron a fusilar a cuantos zombies salian mientras se cubrian en una barricada.

S.W.A.T: toma!!!-dijo uno sacando una Spas-12 plateada de su espalda reventándole la tapa de los sesos a un no-muerto y comenzando a disparar a sus otros amiguitos-tomen malditos!!-grito el hombre mientras trataba de luchar contra todos pero esta vez en el torso de los malditos-

gritos....gritos por doquier mientras hombres mujeres niños y niñas corrian de el hospital pero una pobre niña callo al suelo tropezando y su madre fue tras ella con su hijo en brazos.

Alice: MAMI!!!-grito la chica llorando, se habia lastimado su rodillita-

Madre de Alice: HIJA!!!-grito deseperada la mujer mientras tomaba a su hija pero fue tarde....un zombie la mordio en la espalda soltando a su hijo dejandolo caer sobre su hermana-corran....niños...CORRAAAAAAN!!!-grito la madre mientras con sus ultimas fuerzas empujaba al zombie al suelo quedando ella sobre el para darle oportunidad a sus retoños a huir, por suerte su padre llego y se los llevo-

Bombero: maldicion!-grito el hombre de traje amarillo mientras atacaba con su hacha a cuanto mamon se le cruzaba en frente, pero un zombie se lanzo sobre el intentando morderlo mientras el hombre forcejeaba con su hacha en el cuello del demonio de ojos blancos-sueltame monstruo jodido!-grito el hombre intentando quitarse al bastardo pero este era un cabronazo de unos 20 años muy corpulento pero justo en ese momento un S.W.A.T. le disparo en el pecho lanzandolo al suelo-gracias compañero!

S.W.A.T: no hay problema! prueba con esta arma rusa!!!-dijo el uniformado de azul lanzandole una zastava m70 al bombero-

Bombero: gracias!-dijo mientras comenzaba a dispara pero era inutil por más bomberos y S.W.A.T que intentaban repeler a esas criaturas de sangre y corazon frio no les era posible...eran miles-

entonces cuando todo parecia perdido 5 patrullas llegaron haciendo un mega bloqueo entre los S.W.A.T. Los Bomberos que todos tenian armas y los zombies

Policia: lamentamos la tardanza seño.......res!!-entonces antes de que todo el reportaje pudiera seguir la camara dejo de transmitir...al parecer el canal habia dejado de transmitir el reportaje....

Yumiko estaba impactada, pero no se atrevia a decir nada por que no queria revelar su precencia y vio las reacciones de los castaños que por cierto, no conocia sus nombres.

???(impactado y sudando frio): v-v-VISTE ESO?!-grito el castaño asustado mientras contenia las lagrimas...debia ser fuerte por su gemela-

???2(llorando):s-s-si!!! ES EL FIN DEL MUNDO ONII-CHAN!!! VAMOS A MORIR LOS DOS!!!-grito la castaña desesperada.....no podia creer que esto estubiera pasando-

???: no digas eso...nosotros....vamos a vivir!! onee-chan!! si todo eso fue verdad entonces....debemos....debemos prepararnos!

???2: pero como?-dijo la castaña un poco esperanzada-

???: esas cosas deben ser zombies como de los juegos que jugamos en casa los dos...entonces....debemos tener un arma! oh mejor aun...MUCHAS ARMAS!!-grito el castaño emocionado, si era el fin del mundo, pero ni miguel ni melany eran personas con algo de sentido comun, eran unos locos-

???2: y de donde quieres sacar una pistola señor genio? ESTAMOS EN EL LICEO!!!!

entonces yumiko vio su pocsicion comprometida y salio corriendo debido a que vio como los castaños hiban hacia la puerta por lo que tuvo que salir pitando de hay....

Yumiko: maldita sea...-susurro la pelinegra mientras tomaba algo de aire-....si lo de ese reportaje es cierto....debo prepararme.....-dijo la pelinegra mientras tragaba duro.....si habia algo que yumiko odiaba con toda su alma era el hurto....pero aun asi debia hacerlo.....esa noche hurtaria por primera vez en su vida....debia ir a la oficina del director y hurtar las llaves de la sala de actividades...y robaria su arma para estar lista....-

Cuando callo la noche, Yumiko usando sus habilidades de agilidad se colo por la unica ventana que daba a la oficina del director, y saco la llave maestra para luego usar nuevamente su agilidad y salir por la ventana.

Yumiko: perfecto-se felicito la pelinegra mientras sonreia-es hora de irse pitando a la sala de deportes.....

la joven corrio por todo el liceo haciendo un poco de parkour por unos obstaculos con tal de no hacer ruido, sin dudas yumiko estaba orgullosa de su agilidad y su habilidad para moverse por cualquier terreno que se le pusiera en frente.....luego pegando un salto aterrizo frente a las grandes puertas de metal de el gimnasio donde se guardaban todos los articulos que eran utilizados para las actividades del colegio.

Yumiko: abrete sesamo-bromeo la pelinegra usando la llave del director, para luego abrirse las puertas amarillentas y ver una gran sala-bien.....a buscar.....

sin molestarse de hacer ruido, la castaña busco un arco y lo encontro, luego busco unas cuantas flechas y en efecto las encontro en lo alto de un estante.

Yumiko: joder.....maldita sea-la pelinegra corrio hacia la pared a gran velocidad y salto en direccion al estante, cuando sus pies tocaron el estante salto una vez más llegando al techo, luego se agarro de unas barras de metal de este y finalmente aterrizo en el techo del estanto colocandose las flechas en la espalda-afff.....que cansado!-se quejo la joven haciendo pucheros para luego tirarse al suelo haciendo una voltereta-muy bien....con estas flechas creo que podria estar bien....aunque.....-entonces la pelinegra miro al fernte encontrandose con una espada de esgrimista. sonrio pues ella tambien era una novata en el arte de la esgrima todo gracias a su amada hermana que veia una vez por mes-arigato na dakota-nee-dijo la pelinegra tomando la espada con una sonrisa para luego guardarla con el resto de las flechas-

la joven salio sin problemas del gimnasio y de nuevo cerro las puertas de este, corrio de nuevo de regreso a los terrenos del instituto que estaba más decir que era gigantesco, guardo sus armas en unos arbustos en el patio del recreo y volvio a la oficina para dejar la llave maestra donde estaba y finalmente irse a su salon a dormir....la luna la miraba como acosandola de ser una ladrona y estaba más que claro decir que yumiko se sentia horrible....pero....tambien estaba segura que habia echo algo muy muy bueno.

Yumiko: ".....que sucedera mañana?......dakota-nee?.......te volvere a ver?"

y con ese ultimo pensamiento.....Yumiko Merling se durmio.....

Día número 3 Viernes, 72 horas despues del apocalipsis zombie.

La pelinegra estaba en el patio del recreo, se habia abrigado debido a que una extraña niebla habia cubierto todo el instituto, ademas que tambien hoy era el día del color pero Yumiko prefirio mantenerse "limpia y sutil" y seguir usando el uniforme de su institucion.....su vestimenta consistia en: falda corta de color morado obscuro, camisa blanca y chaqueta color gris , zapatos colegiales y medias negras largas y de paso tambien se habia puesto debajo de su chaqueta un sueter sin mangas color crema brillante que apenas se notaba debido a que tenia un poco de la chaqueta abierta reluciendo su corbata dorada que tenia la insignia del liceo, sip....sin duda yumiko merling era toda una estudiante prodijio y era la favorita de miles de profesores, claro por no decir todos.

Yumiko: hoy es una mañana muy fria.....maldicion....aun siento como se me oprime el corazon.....como pude robar?....que clase de demonio soy?......como voy a vivir con esta maldita cul......

Antes de que la pelinegra pudiera terminar de hablarse a si misma miles de personas entraron corriendo adentro del liceo, ¿por que? por que habian monstruos con forma humana de verde tez con dientes tan amarillos que parecian perlas de oro, sus ojos eran blancos y sus ropas estaban cubiertas de sangre....yumiko hiso uso de su habilidad especial para sentir la precensia y solo tuvo que ver a esas cosas para saber que eran hostiles.

Yumiko: maldicion!......esos dos tenian razon!-grito la pelinegra corriendo en direccion contraria a todos los demas pues debia prepararse-si creen que acabaran conmigo estan equivocados!-grito la pelinegra poniendose en pocision de combate-

(Miguel: WUIIIIIIIIIIIIIIIII HORA DE LA BATALLA! RENA! PON CANCION EPICA! Rena: siiii!!!!! esta es Fron the Ground up! de Laura Shigihara! https://www.youtube.com/watch?v=TvovUuJGj_s)

Yumiko sintio como su corazon latia con fuerza y la adrenalina corria por sus venas entonces cerro sus puños y miro a los no-muertos que hiban a por ella.

un zombie intento agarrarla de los hombros pero fallo, Yumiko se tiro al suelo esquivandolo y metiendose entre sus piernas aparecio en la espalda del no-muerto y sin esfuerzo alguno lo sujeto con fuerza del cuello y lo tiro contra un zombie gordo haciendo que los dos calleran al suelo.

Yumiko: CHUZA!-grito con el pulgar en alto mientras sonreia-

una mujer zombificada de pelo cafe se hacerco a ella intentado morderla pero yumiko utilizo su agilidad para hacerce a un lado y luego pegando un salto aterrizo sobre la cabeza de ella cargando su peso en esta, haciendo que la cabeza de la mujer explotara manchando sus zapatos.

Yumiko: KYAAAAAAAAAA QUE ASCO!!!-grito haciendo pucheros la pelinegra para despues limpiar su zapato derecho en la cara de un zombie de traje gris, y luego esquivar su embestida para luego clavar sus dos dedos en sus ojos y luego tirarle al suelo-tenga!!!

la joven pego un salto en el aire callendo en medio de 4 zombies, haciendo uso de sus habilidades logro esquivar a uno, luego otra vez tomo a uno a su derecha y lo arrojo contra otro, luego al ultimo se tiro sobre el clavando sus zapatos en sus manos y comenzo a golpear su rostro hasta destrozarselo y luego cuando se puso de pie de una patada a la cabeza el cuerpo salio en direccion a otros zombies, derribando a tres.

Yumiko: sabia que inventar mis propios movimientos seria perfecto!-grito la chica sonriente, sabia que era el fin del mundo lo que estaba pasando, pero muy dentro de ella se sentia a gusto......quizas.....quizas en este mundo apocaliptico era el verdadero lugar en el que Yumiko Merling debia y siempre debio estar-muy bien! ya casi llego a el arbusto!

(toma mi mano!)

ZAS! yumiko de una patada en el rostro a un zombie que tenia aspecto de estudiante lo mando al suelo para luego de un cabezaso a una mujer con aspecto de secretaria hacer que callera y siguio avanzando.

(podemos construir esta tierra desde cero.)

Yumiko paso por entre las piernas de un zombie que corria hacia ella, luego se puso de pie detras de su espalda y le hiso un suplex reventando su cabeza.

(No me interesa dejarlo atras)

PAF! una bofetada cargada de fuerza basto para sacar de su vista a un estudiante que habia terminado transformado.

(Trabajar y esperar a que todo se derrumbe)

La mujer de negros cabellos llego al arbusto y armandose con sus flechas sonrio lista para luchar de verdad.

(estamos preparados?)

entonces un grito que sono por toda el area llamo la atencion de Yumiko

???: NO TOQUES A MI HERMANA MALDITO HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAA-luego yumiko escucho como algo pesado se estrellaba contra el suelo, parece que fue una mesa.

Yumiko: alguien esta loco loco no?-dijo sonriente disparando una de sus flechas a un zombie-

(Estamos alli? no te importa)

Yumiko sonrio mientras corria por los pasillos del liceo, necesitaba buscar refugio mientras las cosas se calmaban de a poco.

(Ahora estoy aterrada pero esta bien...el mundo se desmorona alrededor nuestro)

Yumiko se puso en cuarto piso, desde la ventana vio como un auto-bus a toda maquina se estrellaba contra la reja del liceo y se hiba en direccion a la ciudad, no pudo ver como estaba esta debido a que la niebla ganaba densidad por minutos.

(toma mi mano, podemos construir esta tierra desde cero)

La pelinegra bajo rapidamente las escaleras y comenzo a apilar mesas y sillas en esta, debia hacer una barricada en contra de esas cosas que cada vez se nutrian más y más con la carne de sus difuntos compañeros y profesores.

(No me interesa dejar lo demas atras trabajar y esperar y trabajar hasta que todo se derrumb...)

Termino su barricada y volvio a la sala, por suerte sulla encontro un telescopio y con este Yumiko vio la situacion del liceo.....las personas estaban desesperadamente tratando de salvarse...

(trabajar y esperar y trabajar hasta que todo se derrumbeeeee)

La pelinegra miro al horizonte con una cara triste.....este seria un nuevo comienzo....para toda la humanidad....solo esperaba sobrevivir hasta que todo volviera a la normalidad......y volver....a los días en que todos gozaban de su libertad......

Fin......

Diario de los ultimos seres vivos....Inicios: Yumiko Merling......

Ending: Cube Land Laura Shigihara. (https://www.youtube.com/watch?v=g8pXCzqNtAc)

I'm in a cube land.
I dig with cold hands.
I use these tools to try and climb out of this mess I've made.

(se ven las armas que todos los supervivientes de USA y Tokio han usado actualmente)

My door is open
skeletons and zombies
I am broken, as they walk all over me.
But if I keep on building walls, maybe they'll stay away

(se ven a los zombies entrar a las casas de la gente, esta intenta defenderse pero fallan)


Think fast, it's got to last if you're gonna make it through the rest of the day
I'm trapped, I can't go back, I've made the choice to stay

(se ve a Yumiko saltar entre los zombies y derrotarles facilmente usando sus tecnicas de combate)

And we'll fight... keep defending through the night.
(We'll fight the good fight)
Live... we're all driven to survive.
(We'll fight the good fight)
I'll keep going, just stay by my side

(se ve a miguel y a melany sobre el techo del auto-bus en una carretera comiendo panquques robados de una tienda, miguel le pasa una servilleta a melany para que limpie su rostro)

I'm in a cube land,.
My castle so grand.
And once I lay these tracks I'll finally make my escape.

(Dakota planifica y dibuja en unos planos azules lo que parece ser un tipo de jetpack)

I am no one
I have no place, no one relates
And there is no sun.
As the night covers the space.
But I beg you, please please don't let this life go to waste.

(se ve a los supervivientes de tokio caminar en el bosque mientras satoko duerme en la espalda de keiichi, rena le sonrie y le toma la mano)

Think fast, it's got to last if you're gonna make it through the rest of the day
I'm trapped, I can't go back, I've made the choice to stay

(se ve a Cleo sonreir mientras ve una foto de ella y su tio elliot)

And we'll fight... keep defending through the night.
(We'll fight the good fight)
Live... we're all driven to survive.
(We'll fight the good fight)
I'll keep going, just stay by my side

(se ve a todos los supervivientes de usa y tokio encontrandose de frente y enmedio de ellos dos diarios hacen su aparicion, el negro contiene un nuevo nombre....Yumiko merling....luego todos desaparecen en un haz de luz quedando solo la infinita obscuridad....)

WUIIIIIIIIII NUEVA SUPERVIVIENTE DETECTADA! owo espero que hayan disfrutado las palomitas! oh lo que sea que hayan comido mientras veian el capi....pero buano yolo time....espero que te haya gustado el capitulo ocaso! y que no te haya molestado que haya dao vuelta la gran mayoria de informacion que me diste pero bueno.....desde que me dijiste que tu hermana estaba en el liceo sabia que ella debia cruzar un poco las historias con miguel y melany! ella era quien habia estado de chismosa en la cafeteria ese día!.....pero bueno....espero que les haya gustado este capitulo! pronto si me lo piden tendre otra ova sobre los supervivientes de tokio! yoloooooooo.......-entonces la camara enfoca el suelo-espera que?.....RENA! ESTUVISTE JUGANDO CON MI CAMARA?!......

HASTA OTRA!
Miguel16310
Miguel16310
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 266
Edad : 22
Localización Solo.......en un frió y obscuro bosque.....sin luz.....sin guía......perdido.....
Nakus 5300

Volver arriba Ir abajo

Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016 Empty Re: Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016

Mensaje por Ocaso7 Vie Ago 07, 2015 3:51 pm

Eso estuvo genial!!!!!, me encanto!!!, si así son los inicios no me imagino el primer cap.

Solo espero y no me mortifiques mas con la espera...
Ocaso7
Ocaso7
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 284
Edad : 31
Localización Venezuela
Nakus 3925
Posesiones :
Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016 Flordeloto



Volver arriba Ir abajo

Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016 Empty Re: Diario de los ultimos seres vivos/lenguaje obceno/Lemon/Incesto [+18] [Capitulo 10 07-06-2016

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.