Últimos temas
» ¿Y si Dejamos de ser Amantes? [+18] Capitulo Cuatro
Ayer a las 3:02 pm por alexad_uzumaki

» Te veo..... (capitulo 5)...ACTUALIZADO (19-08-2017)
Dom Ago 20, 2017 10:23 am por alexad_uzumaki

» Padre e Hijo.(Shop)
Jue Ago 17, 2017 1:01 pm por CerezoIntenso

» ¡Esa Mujer!(+18)-capitulo 33(¡Ya Es sábado!)/16/08/17
Jue Ago 17, 2017 12:47 pm por CerezoIntenso

» Gracias por cuidarlo.
Miér Ago 16, 2017 10:52 am por Manuel Kamikaze-Namikaze

» .....El Castillo Vagabundo.....Capitulo 2....03-08-2017
Lun Ago 07, 2017 3:53 pm por Moonwalker

» Love Me Again (+16) Capítulo 5: Aliado (29/07/2017)
Dom Ago 06, 2017 6:05 pm por aduzumaki

» Qué paso?
Miér Jul 26, 2017 11:36 am por LadySara

» Buenas a todos ^^
Mar Jul 25, 2017 3:11 am por RhiasGrem

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

No Me Ignores… Solo Ámame (1/5)

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No Me Ignores… Solo Ámame (1/5)

Mensaje por Manuel Kamikaze-Namikaze el Sáb Jun 06, 2015 11:16 am

No sé porque actúas de esa forma conmigo, es… como si los papeles en cierta manera hubieran cambiado desde que el llego, te has vuelto frío, distante e incluso puedo apostar que poco tolerante, me lastimas. ¿Qué hice mal? Dije algo que te ofendiera o es que ya no soportas mi presencia ¡No! No quiero pensar eso… por favor que no sea eso, eh ido a buscarte a tu hogar y aunque sé que te encuentras ahí, no abres la puerta, no imites ningún sonido para que me haga creer que no estás en casa, pero te conozco bien y más de lo que crees, desde el comienzo hasta hace tres meses atrás todo ese tiempo pude ver muchas cosas de ti, lo que amas y disgustas, tus preferencias y las cosas de las cuales pasas de ella… pero no abriste otro día fallido. ¿Qué te hice? Dime por favor, haría lo que fuera por que al menos me saludaras, por favor no me apartes de tu vida… pero también me he puesto a pensar, te hice mucho daño aquella vez, ¡Lo Acepto! Pero solo lo hice para que no pusieras más tu vida en peligro, que pudieras arrancarte aquellas cadenas de opresión por aquella promesa que me hiciste… jamás quise jugar con tus sentimientos esa no era mi intención, ya que parte de mi poco a poco iba amándote de verdad. Al principio me asuste al ver aquel nuevo sentimiento que despertabas en mí, lo quería rechazar pero era inevitable y agradezco a aquella inevitable terquedad de no arrancarme aquel bello sentimiento, Te Amo desde hace tiempo y luchare para lograr que tu vuelvas a hacerlo, yo Haruno Sakura, peleare con garras y dientes si es necesario, un saludo será un pequeño paso, una charla la clara aceptación y un beso… el sello de nuestro naciente amor.

El día era caluroso pero lleno de vida, ¡El Buen Verano, Había Llegado! La guerra había terminado, trayendo consigo un nuevo y un tanto extraño cambio, aquellas rivalidades que existían entre las aldeas habían acabado, es algo extraño si pero todo tiene su porque. Salí de mi casa vestida para soportar aquel terrible calor, una blusa morada sin manga la cual se apegaba a mi cuerpo… mis curvas se notaban a su cien y un short blanco y por último unas sandalias de playa, intente tapar el sol con mi palma paro era inútil ¡Bueno Lo Intente Jiji! Pose mi mirada al frente y pude notar a todos mis amigos esperando los cuales al igual que yo se encontraban vestidos para la ocasión.

Ino: ¡Sakura! Te dije que te levantaras más temprano –Reprocho la rubia la cual poso sus manos en sus caderas– ya tengo suficiente con tener que levantar a Shikamaru de la cama.

No le reclame e incluso pase por alto su comentario, mire a los que se encontraban presentes… pero él no se encontraba, eso me deprimió bastante, desde que la guerra acabo todos nosotros nos hemos juntado para divertirnos y así ha sido, pero en todas las reuniones él nunca viene… con decir que Sasuke-Kun si ha asistido a todas, pero él no.

Sakura: ¿Le mencionaron sobre esto, verdad?

Kiba: Si –contesto el chico de cabello castaño, el cual se encontraba montado sobre su fiel perro Akamaru– yo personalmente fui a decirle la noticia, pero…, –cerro sus ojos para después soltar un leve suspiro– solo me dijo esto; No quiero, pero gracias por venir-ttebayo.

Si ya me encontraba triste ahora pasaba a deprimida, no era necesario darle muchas vueltas al asunto ya no quiso venir porque yo vendría, con solo imaginarme como me vería en ese momento… me duele, me duele tanto que el haga esto.

Ino: Esta bien… tal vez Naruto se encuentre muy ocupado haciendo otras cosas, ¡Ya Que Recuerden Chicos! Naruto es el héroe de todo el mundo, se ha vuelto una persona sumamente importante y como tal debe de estar haciendo cosas de gran importancia.

Sabía muy bien que Ino hacia todo lo posible por subirme el ánimo, pero todos sabíamos que no era así no era la primera vez que salíamos en grupo, y en todas aquellas salidas él jamás venia. Kiba amablemente fue esta ocasión a pedírselo a Naruto pero las demás, le rogaba a Shikamaru, Sai, Chouji e incluso a Sasuke-Kun de que lo animaran a venir… pero jamás aceptaba, quería llorar… podía sentir el odio que tal vez me tenía… el jamás fue rencoroso, pero sabía que me lo tenía merecido ¡Me Odio a Mi Misma! Lo aleje, lo aleje de mí. Pero sentí como una mano se posaba en mi hombro, mire con algo de desgano… jeje Ino, comprendía mi dolor y me apoyaba, era una de las pocas personas que le había contado mis sentimientos hacia Naruto.

Ino: ¡Vamos Sakura! No hay que estar deprimida frente de marquesina, ¡Vayamos Al Lago! –Levanto su mano hacia arriba– te caerá bien que te bronces, ¡Solo Mírate! Parece un Zombi por esa blanca piel que tienes, ¡Anda! Sonríe –se posó detrás de la pelirrosa y metió  sus dos pulgares en su boca y la obligo a sonreír– ¡Qué Mona!

Sakura: ¡No Hagas Eso, Ino-Puerca! –No se lo decía enojada, solo entre nosotras sabíamos cómo comportarnos después de todo, es mi mejor amiga.

Eh de admitir que mi ánimo volvió un poco, volví a sonreír aunque fuera un poco, tome mi pequeño sesto en el cual llevaba unas cosas era algo pesado en verdad, pero podía con ello solo di unos cuantos pasos cuando aquel sesto se fue arrebatado por Sasuke-Kun, le dije nerviosa que podía con eso pero él solamente soltó su bufido de poco importarle, bueno así era él y lo dejaría ya que debe ser difícil volver a integrarse a una comunidad, empezamos a caminar  por aquel trayecto aunque aún no habíamos llegado al lago ya me estaba divirtiendo, Lee gritaba a los cuatro vientos sin vergüenza alguna que me veía Kawai por cómo iba, Ino y Shikamaru empezaron a discutir por cosas insignificantes era obvio que Ino ganaría eso, los demás que aunque callados iban se podían notar felices, sonreí aunque me hacía mucha falta la presencia de Naruto ahí ¡Sabía Que Me Divertía! Pero parecía que mi suerte y el destino querían jugarme malas tretas, todos paramos al verlo pasar con una paleta de hielo en su boca, nos notó igual y abrió sus ojos como si lo hubieras descubierto de algo, el silencio tomo el lugar pero mi corazón empezó a brincar de felicidad, después de tanto tiempo volvía a verlo.

Naruto: ……

Chouji: ¡Naruto! Qué bueno verte ¡Me Tenías Preocupado! –Saco una bolsa de frituras las cuales abrió– ¡Anda Ven Con Nosotros! Si lo haces dejare que tomes de mis frituras sabor barbacoa –extendió dicha bolsa cual empezó a mover para que el producto sonara- ¿Qué dices?

Naruto: (Ojos sombríos)….

Shikamaru: Mira que eres problemático –se rascó su nuca– venga Naruto, hace falta que te diviertas amigo, la guerra ya acabó hace tiempo ya no tienes que tener tanto estrés sobre tus hombros.

Kiba: ¡Vamos Cara De Zorro! Ven con nosotros para que pueda patearte tu trasero –saco entre su morral una pelota playera– ¡Venga! Primero será hombres contra mujeres y cuando acabe, seremos solos tú y yo ¿Qué dices Naruto? Como los viejos tiempos.

Naruto: Ayer dije que no quería, pero nuevamente gracias por la invitación Dattebayo –con la clara intención de irse la cual así fue, tomo su rumbo pero cierta rubia del grupo corrió hacia con él y le hizo voltear–… ¿Ahora Qué?

Ino: Eres un grosero Naruto, te estamos pidiendo que vengas con nosotros a pasar un buen rato –mira al rubio el cual mantenía un semblante serio, algo impropio de él– ¿Desde hace cuánto te volviste un amargado, eh? ¡Vamos! Hasta el mayor héroe debe tomarse su tiempo para relajarse, no todo en la vida es entrenamiento ¡Di Que Sí! Y si  lo haces le pediré personalmente a Sakura que te haga una masaj….

Naruto: ¡¡Eh Dicho Que No!!

No solo Ino se asustó, todos nosotros lo hicimos… Naruto no era así, si estaba molesta lo aceptaba de mala forma, pero ellos no merecían ese tipo de trato se lo quería decir… pero seguramente la ignoraría. Ya nadie le dijo nada y eso basto para el rubio, el cual simplemente se dio la vuelta para seguir su camino, mi corazón me gritaba corre tras él y arregla las cosas pero su miedo, desconocía del nuevo Naruto… un Naruto frío, distante y cortante, pero el sonido de mi sesto hizo que saliera de mis pensamientos y mire como Sasuke-Kun iba tras él a paso lento, me asuste al pensar que tal vez esto comenzara en una pelea. Conocía bien a Naruto y siempre quiso a Sasuke-Kun pero desde que lo trajo de nuevo a Konohagakure su relación no mejoro, Naruto no se acercaba a él.

Sasuke: Naruto –hablo pero el rubio no se detenía– te estoy hablando, date la vuelta –pero el Uzumaki no tenía la intención de hacerlo– ¿Siempre vas a estar huyendo, gatito asustadizo? –El rubio se detuvo ante el comentario, le había dado un poco en el orgullo– desconozco la razón de tu nuevo comportamiento, pero de una vez te digo que no pega contigo –se cruzó de manos– deja de ser un caprichoso y ven con nosotros, un poco de aire frescote caerá bien.

Naruto: …No me apetece Sasuke –se llevó sus manos a sus bolsillos– además tengo cosas que hacer-ttebayo, pero adelante diviértanse por parte mía –se dio nuevamente la vuelta y empezó a andar– es bueno que te diviertas Sasuke, a ti era el que más falta te hacía ¡Nos Vemos Dattebayo!

Mire como se alejaba de nosotros a paso lento, mi corazón nuevamente empezaba a sentirse triste, solo… rechazado. Solo podía verlo… en ningún momento intente hablarle, me había propuesto que cuando lo tuviera cerca hablaría con él… pero no me atreví, sentía como un choque eléctrico corría todo mi cuerpo, me exigía que corriera para alcanzarlo ¡Vamos Sakura! Vamos, Vamos, Vamos… ¿Por qué no me puedo mover? ¡Lo Haré! Di el primer paso pero nuevamente Sasuke-Kun se me había adelantado no lo siguió como al principio lo empezó a perseguir, Naruto al ver eso rápidamente se hecho a la fuga.

Naruto: ¿Qué quieres Dattebayo? –corría del Uchiha el cual venía tras de el– ¡Ya Te Dije Que No Quiero Ir-ttebayo! ¿Es acaso muy difícil de entender?

Contemple como saltaban entre los techos de las casas, Sasuke-Kun iba en serio, Naruto era rápido si… pero no estaba usando todo su potencial ya que si él hubiera querido, ya habría dejado a Sasuke-Kun muy atrás, pero en mi interior gritaba apoyándolo, quería que Sasuke-Kun lo atrapara. Y ante mi buena suerte lo logró, tan solo le lanzo un hilo el cual enrollo todo su cuerpo y lo hizo caer al suelo, mire como se acercó a él para tomarlo.

Naruto: ¡Ya Te Dije Que No Quiero Ir! –Se movía como si de una lombriz se tratara– ¡No Puedes Obligarme-ttebayo! No quiero ir, no quiero ir, no quiero ir, no quiero ir.

Sasuke: Urusei –lo llevaba encima de su hombro como si fuera un animal ya amaestrado–.

Sasuke-Kun se adelantó con ¨Naruto encima de él, lo seguimos en silencio. Ino se acercó a paso lento y camino a mi lado, aunque para ser franca me ayudaba a cargar el cesto, no podía evitar ver a Naruto mi mirada se encontraba con él… no quería que estuviera de esa manera pero sabía a la perfección que si lo soltaba Sasuke-Kun, Naruto huiría del lugar esta vez en serio, pero aprovecharía del momento aunque el viniera a la fuerza con nosotros me acercaría a Naruto, quiero arreglar esto de una vez por todas y cuando sea solucionado, declararme esta vez sin nadie en el medio, mi corazón hablara por mí en ese momento. Sin darme cuenta ya habíamos llegado al lago el cual se encontraba solo, cosa rara pues cuando hace demasiado calor muchas personas vienen a este bello lugar, tomamos el lugar donde hubiera más sombra y esa era bajo el enorme árbol que se encontraba en el lugar, sacamos todo para nuestra diversión comenzara.

Naruto: Suéltame Sasuke, ¡Habló Enserio! –Menciono serio y con la poca voz de tolerancia que le quedaba– no quiero estar aquí  Dattebayo, tengo cosas más importantes que hacer como por ejemplo encontrarme con Kakashi-Sensei, me dijo que me ayudaría a practicar con mi Taijutsu-ttebayo.

Sasuke: Pues este día no será –se llevó sus manos a sus bolsillos– deja de comportarte de esa manera y diviértete –se sentó a su lado mientras toaba una limada de la hielera– no venía a este lugar desde hace un tiempo… es nostálgico… pero agradable –le dio un sorbo a su bebida– ¡Hmp!

Naruto: …–Miraba al Uchiha el cual en verdad parecía que se estaba relajando– escucha Sasuke –el Uchiha lo miro de reojo– no escapare Dattebayo, aunque no quiera estar en este lugar… te prometo que no me iré solo… hace el favor de desatarme-ttebayo.

Observe disimuladamente como Sasuke-Kun comenzaba a quitarle aquel hilo de su cuerpo, y una vez hecho mire como Naruto se acomodaba de la misma manera en la que se encontraba Sasuke-Kun, ¿Era Ya El Momento De Acercármele? Mi corazón se sentía nuevamente emocionado… pero a la vez asustado, temía que si me acercaba él se levantará y se fuera del lugar, trague saliva ¡Pero Estaba Decidida! Le pedí a Ino y a los demás que me dieran un momento, Ino entendió al instante y dejo que fuera al lugar donde se encontraban mis compañeros de equipo, camine recta pero nerviosa y cuando llegue con ellos los salude recibiendo el bufido de Sasuke-Kun… pero nada de parte de Naruto, pedía que si podía sentarme con ellos, espere ansías que Naruto hiciera un pequeño campo para que me sentara alado de él… pero jamás se movió al contrario de Sasuke-Kun el si se movió, eso no era bueno… pero acepte gustosa y me senté, el equipo siete estaba reunido al fin.

Sakura: Hace mucho calor, verdad –intente comenzar con una conversación, solo Sasuke-Kun me miro–

Sasuke: Es verano, Sakura ¿Qué esperabas? –Le contesto a la gran manera que solo un Uchiha como él podía– Hmp… da igual –abrió la hielera y tomo otra limada la cual paso a la pelirrosa– por cierto Sakura ¿Trajiste Bloqueador?

Bloqueador… Bloqueador… ¡El Bloqueador! Ohhh divino bloqueador eso me ayudaría, respondía energéticamente que sí y al tener mi sesto cerca lo tome para sacar el dichoso bloqueador y una vez fuera le dije a Sasuke-Kun que se encontraba aquí, pero aunque le estuviera hablando a él no dejaba de ver a Naruto aunque fuera de manera disimulada, se veía tan serio viendo el agua del lago e incluso podía jurar que el reflejo del agua hacia que sus ojos se volvieran aún más azules, Sasuke-Kun fue el único que noto como miraba a Naruto y al notar eso no pude sonrojarme ¡Me Había Descubierto!

Sasuke: Ahora que recuerdo… Shikamaru me pidió que al llegar lo ayudara a ir en busca de leña, más tarde empezara hacer un poco de frío así que sería bueno tener una buena fogata –se levantó del lugar– Sakura, Naruto aún que tenga ya la piel bronceada sería bueno que le pusieras el bloqueador –se alejó del lugar a paso lento–.

Sakura: …–Mi corazón latía a mil por hora, y mi sonrojo el cual era fuerte había tomado mi rostro, me encontraba a solas con él– ¿P-puedo? –Le pedí permiso… pero él no contesto, ¡No Te Rindas! Yo sé que puedo– Vamos Naruto, déjame ponerte el bloqueador… es para que tu piel no se queme demasiado.

Me volteo a ver, nuestros ojos quedaron fijos el uno con el del otro. Pero más de sentirlo como un momento romántico, me sentí incomoda Naruto me miraba… como si se tratara de un enemigo, pero sé que en esa fachada de chico rudo de la cual había adoptado, se encontraba el hombre tierno, comprensible y amoroso que me enamoro, mire que solo se daba la vuelta para quitarse su playera de mangas cortas, bueno al menos había accedido a dejarme ponerle el bloqueador ya era un buen comienzo, unte aquella crema en mis manos y con suavidad la empecé a deslizar por toda su espalda, note que tenía una que otra cortada la cual seguramente se las había hecho en la guerra y dichas cicatrices… las encontraba jodidamente sensuales, heridas de guerra o trofeos como muchos dicen, lo hacían ver tan varonil, pasaba las yemas de mis dedos en dichas cicatrices las cuales acariciaba como si quisiera recuperarlo o algo por el estilo, estaba disfrutando del momento… y me gustaría que él también lo estuviera disfrutando.

Sakura: Te has recuperado del todo verdad –intente comenzar una plática con él– Kakashi-Sensei ha mencionado que te esfuerzas mucho en tus entrenamientos Naruto, y eso me alegra porque eres muy fuerte –sonríe mientras seguía poniendo bloqueador a su espalda– pero igual no debes excederte, relájate… la guerra acabo y el mundo Ninja aunque no lo parezca aún, a comenzando con un nuevo comienzo… todo gracias a ti Naruto.

Naruto: …..

Sakura: …Eh estado preocupada por ti todo este tiempo, eh ido a buscarte a tu casa… pero jamás te encuentro –calle, pero tome el bloqueador y lo exprimí para que saliera más y una vez hecho, volví a ponerle esa capa de crema en su espalda– te alejaste de todos… te volviste sumamente frío con todos… y como ha dicho Sasuke-Kun, ese comportamiento no queda contigo siempre has sido alegre… bastante alegre si me permites decirlo, y eso es lo que me encanta de ti… ¿Recuerdas cuando me encontraba triste?... tú te subiste a ese Skate… para terminar estampándote en una pared, sé que no fue un accidente esa vez, lo hiciste para alegrar mi día… lo lograste.

Naruto: ……

Sakura: Siempre has para mí, has hecho cosas que tal vez muchas personas dejarían… pero tú no, luchaste para que al menos alguien como yo, pudiera sonreír… me diste fuerza, confianza… todo gracias a ti… y también… gracias a ti… aprendí a ver algo que hace tiempo desconocía… el amor.

Naruto: (Ojos Sombríos)……

Sakura: Si Uzumaki Naruto, tú fuiste el puente a mi maduración –esta vez no me importo que los demás nos vieran, lo abrace por la espalda y pegue mis labios a su oído– eres lo más importante para mí, eres la luz de mí día… ya no eres aquel niñito que hacia travesuras para llamar la atención, no… ahora eres un hombre maduro…  pero algo tonto jijiji… pero… eres mi tonto.

Lo abrace con más fuerza, pero el gusto no me duro pues sentí como usaba algo de fuerza para quitar mis brazos de su cuello, me sorprendió eso iba a decirle él porque de eso, pero calle cuando volteo a verme con una cara que pensé jamás ver de él… odio.

Naruto: Tonto eh, ¡Siempre Seré Un Tonto Frente a Tus Ojos! ¿¡Verdad-ttebayo!?

Sakura: Naruto, yo no quise decirlo de esa manera, dej…

Naruto: (Ojos Sombríos) ¿Qué quieres que te deje explicar Sakura? ¿¡Con que nueva mentira me saldrás ahora, eh!? –Se levantó para ver a la pelirrosa desde arriba– ¿Crees que puedes llegar al momento que quieras y decirme cosas que no serán? Acaso lo encuentras divertido o algo por el estilo Dattebayo –cerró sus puños y mostro como apretaba su quijada– no soy juguete de nadie Sakura, soy una persona con sentimientos, ¿Crees que los Jinchuurukis no podemos llorar?

Sakura: Y-Yo jamás eh pensado eso Naruto, por favor tranquilízate y hablemos.

Naruto: ¿¡HABLAR DE QUE SAKURA!? –Esta vez grito con tal fuerza que todos los que se encontraban ahí, voltearon a mirarlo– ¡SIEMPRE INTENTE GUSTARTE-TTEBAYO, ME ESFORZABA LO MÁS QUE PODÍA PARA QUE AL MENOS ME MIRARAS COMO MIRABAS A SASUKE! ¿PERO QUE RECIBÍA A CAMBIO? ¡BAKA NARUTO, BAKA NARUTO, BAKA NARUTO! –
Apretó sus puños con más fuerzas, y tal era la presión que la sangre se empezaba a derramar–… ¡Kuuuhgg! De niño deseaba ser como Sasuke, porque así al menos tú me mirarías con otros ojos y no con los ojos del bueno para nada de Naruto, el cual solo se mete en problemas para llamar la atención.

Sakura: N-Naruto, b-basta por favor déjame explicar –mi voz comenzaba a quebrarse– s-solo era una niña, yo…

Naruto: ¿Pequeña, Niña, Ahora? ¡CUAL ES LA DIFERENCIA-TTEBAYO! –Miro al Uchiha él cual se encontraba alado de Shikamaru– ¡¿SEGURAMENTE SASUKE TE RECHAZO, NO?! Y POR LO TANTO PARA NO SENTIRTE SOLA TIENES AL SEGUNDO PREMIO DE CONSOLACIÓN, BAKA NARUTO.

Sakura: ¡No Sabes Lo Que Dices! Estas dejando que tu rabia hable por ti, porque no me dejas explicarte –mis lágrimas al fin habían salido, ya no podía ni quería retenerlas, pero él me tomo de los hombros… y note como igual sus lágrimas salían–.

Naruto: ¿QUÉ QUIERES EXPLICAR SAKURA? DIME, ¿QUÉ ES LO QUE ME QUIERES EXPLICAR-TTEBAYO? –La movía un poco– K-Kuuuhg… –bajo su rostro y sus lágrimas caían en las piernas de las pelirrosa– en verdad te llegue a amar, soñaba que algún día tú me aceptarías más que como un amigo… ese sueño lo creí-ttebayo, cuando fuiste al país del hierro… me dijiste que me amabas… que solo me querías a mí, pero… –levanto su rostro para mostrar como sus pupilas se habían rasgado– ¡PERO SOLO ERA UN PLAN PARA QUE DEJARA DE BUSCAR A SASUKE! USASTE MIS SENTIMIENTOS PARA ALGO TAN BAJO COMO ESO SAKURA, ME ROMPISTE EL CORAZÓN.

Eso era… se encontraba molesto por lo que había hecho en el país del hierro, no quería herirlo no lo deseaba en ningún momento… pero mi falta de tacto hizo que esto sucediera, yo lo había alejado de mí… y ahora lo estoy pagando.

Naruto: …Como quisiera jamás haberte conocido Dattebayo.

Eso me destrozo por completo, abrí mis ojos en par y sentía como mis gruesas lágrimas de mi rostro como si se tratasen de una cascada, me soltó para darse vuelta, empezó a andar para alejarse de mí, en ese momento vi que todo mi mundo se volvía negro, extendí mi mano hacia él, lo llamaba una y otra vez pero él no volteaba, lo llamaba más fuerte pero mi llanto llegaba a impedírmelo… pero aun así no volteaba, por favor no, no te alejes de mí ¡No Me Dejes! Su caminar se volvió paso medio y su paso medio se volvió una larga corrida de nuevo a Konoha, ¡Naruto!

Y ahora aquí me encuentro… sola, en el parque principal de Konoha, mi llanto no ha cesado en ni un momento. Sus palabras aún retumban en mi cabeza fuertemente lo cual hacía que mi corazón me doliera ¿Lo he perdido? Tal parece que sí… ¡PERO NO QUIERO ESO! Por favor, por favor que alguien me ayude, que alguien venga en mi auxilio para que me diga que hacer ¡Por favor! Quién sea… es obvio que mi desesperación era grande, no quería perderlo, no a él. Pero no sé qué hacer pensé que al abrir mi corazón el me aceptaría de nuevo, pero más de que resultara algo dulce termino en algo sumamente amargoso, cuando Sasuke-Kun se fue de aquí fue doloroso… pero lo que me dijo Naruto en la mañana es aún más peor para mí, lo amo tanto ¡Como No Tiene Idea! Quiero que me crea… por favor Naruto créeme, en verdad te amo.

–: ……Sakura
avatar
Manuel Kamikaze-Namikaze
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 54
Edad : 26
Localización Xalapa, Ver.
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.