NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
NaruSaku (Sentimientos Verdaderos)(Mayores de 18)(Lemon) Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
NaruSaku (Sentimientos Verdaderos)(Mayores de 18)(Lemon) Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
NaruSaku (Sentimientos Verdaderos)(Mayores de 18)(Lemon) Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
NaruSaku (Sentimientos Verdaderos)(Mayores de 18)(Lemon) Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
NaruSaku (Sentimientos Verdaderos)(Mayores de 18)(Lemon) Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
NaruSaku (Sentimientos Verdaderos)(Mayores de 18)(Lemon) Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
NaruSaku (Sentimientos Verdaderos)(Mayores de 18)(Lemon) Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
NaruSaku (Sentimientos Verdaderos)(Mayores de 18)(Lemon) Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

» ¿Cuándo "murió" el narusaku?
NaruSaku (Sentimientos Verdaderos)(Mayores de 18)(Lemon) Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 6:42 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

NaruSaku (Sentimientos Verdaderos)(Mayores de 18)(Lemon)

2 participantes

Ir abajo

NaruSaku (Sentimientos Verdaderos)(Mayores de 18)(Lemon) Empty NaruSaku (Sentimientos Verdaderos)(Mayores de 18)(Lemon)

Mensaje por FabianNsForever Dom Mayo 24, 2015 4:24 pm

[b]NaruSaku (Sentimientos Verdaderos)
Cap 1 (Imposible olvidarme de ella)
Toda nuestra historia comienza en la villa de Konoha una de las villas mas temidas del mundo. Pero ahora de que la guerra termino todo el mundo vivía en paz, las 5 naciones ninja se unieron en la alianza y decidieron permanecer esta alianza para toda la vida. En la aldea de Konoha, había un ninja que logro esta alianza que perdura para toda la vida el ninja que antes era odiado por toda la villa, pero ahora todas la villas del mundo lo respetaban y algunos podían asegurar de que el seria el mas fuerte de la villa de Konoha su nombre era Naruto Uzumaki, hijo de Yondaime Hokage y de la antigua líder del clan Uzumaki. Después de la guerra el joven ninja logro cambiar al joven y ultimo Uchiha de que la venganza no era el buen camino. Regreso a la aldea un tiempo pero el después decidio salir en busca de conocer el mundo. Tambien la alumna de la quinta Hokage fue conocida como una de las mejores ninja medico del mundo por curar a toda la alianza después de la gran Tsunade Senju. La joven medico además de ser la gran ninja medico después de su maestra la quinta Hokage, después de la guerra le dieron el titulo de jefa del hospital. Pero después de toda guerra los problemas para nuestro joven héroe seguían, podría ver paz en el mundo y no habría ninguna amenaza peligrosa. Pero el joven sufria algo mas peor que todas las amenazas del mundo el de su corazón.
El joven estaba en la montaña de los Hokages sentado, arriba de la cabeza del 4to Hokage, el chico estaba pensando en los problemas de su corazón que lo llevaban atormentando por mas de 12 años.
-mocoso será mejor que te olvides de ella, esto ya te esta por matar algún dia-dijo el gran zorro de las nueves colas en su interior. El joven rubio miro a su gran conpañero de su interior. Después de la guerra el joven hizo una buena amistad con Kurama que era el verdadero nombre del Kyubi.
-no me intereza lo que digas Kurama, no te metas en estos problemas mios-dijo el joven rubio.
-chico no es por meterte, pero llevas con esto por mas de 12 años de que subres por esa pelirrosa, yo te estoy diciendo porque algún dia esto te puede matar si sigues haci-dijo el gran zorro legendario. El joven rubio miro a su amigo y declaro.
-no me importa si muero, por este sentimiento-dijo nuestro héroe. El gran zorro solo gruño y lo miro de vuelta.
-chico será mejor que te olvides de ella, trata de hacer tu vida con otra mujer-dijo Kurama.
-que hacer mi vida con otra persona??¡¡??-dijo el joven rubio mirando a su amigo con una mirada seria.
-si Naruto, tu ya sabes que después de esta guerra muchas chicas están enamoradas de voz, con tan solo notarlo el siguiente dia que volvimos de la guerra-dijo el gran zorro, recordando ese dia después de que volvieron, de como muchas chicas le pedían a su contenedor que saliera con alguna de ellas, pero el como siempre después de que el se convirtió en el héroe de salvar a la aldea de pain, les decía que no podía salir con ellas. Su joven amigo solo lo miraba con una cara de odio, no podía creer lo que le estaba pidiendo, de que se olvidara de un dia para otro el gran amor que sentía por Sakura Haruno su gran amor de la infancia.
-nunca me voy a olvidar de ella entiendo de una MALDITA VEZ KURAMA, es imposible olvidarme de ella…. Crees que no lo intente, la intente olvidar en el viaje que hize con Ero-sennin… pero cuando volvi y la vi de vuelta todos mis sentimientos se hicieron muchos mas fuertes que antes-dijo el joven con una mirada de furia.
Flash Back….
Naruto estaba volviendo de su viaje con Jiraiya, su joven amiga estaba delante de ellos con la Hokage, cuando el joven la vio y como había cambiado desde la ultima que le vio, que fueron casi 4 años que no la ve su corazón se aceleraba a 1000 por hora no podía creer de como había cambiado tanto su amiga, antes nomas le parecía la mas bella del mundo pero ahora se veía mucho mas guapa. Su joven amiga se acerco corriendo a su amigo y le dio un abrazo. El joven rubio se puso rojo como tomate y tratando de no agarrarla y besarla hay mismo, hizo el gran esfuerzo hinumano para aguantarse sus sentimientos.
Fin del FLAS BACK..
-ese dia cuando la vi de vuelta, no podía creer lo muy hermosa que se había vuelto-dijo el joven rubio.
-si lo se chico, yo también estuve viendo eso y creeme que ella había cambiado mucho después de que tu te fuiste y lo viste como se había vuelto mucho mas fuerte-dijo el gran zorro recordando también ese dia que su joven contenedor se encontró con el gran amor de la vida de su contenedor.
-creeme que lo e echo todo para olvidarla pero me es imposible….-dijo el joven rubio- yo siempre la amare, aunque ella elija a mi mejor amigo para hacer una vida con el, pero si eso le hace feliz la respetare, aunque a mi me rompa el corazón en mil pedazos, yo siempre la amare, si no vivo junto ella, no viviré con nadie mas en esta vida tan miserable que es, de que lo obtuve todo lo que me propuse en mi niñes, el respeto de todas los aldeanos y ninjas de Konoha, pero lo que jamas creo que voy a obtener es el amor de mi vida-dijo el joven rubio con una mirada triste. El gran zorro solo miraba a su contenedor también muy triste, porque también le recordaba a el cuando era mas joven.
Fin del cap....
FabianNsForever
FabianNsForever
Novato
Novato

Mensajes : 2
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku (Sentimientos Verdaderos)(Mayores de 18)(Lemon) Empty Re: NaruSaku (Sentimientos Verdaderos)(Mayores de 18)(Lemon)

Mensaje por Ocaso7 Dom Mayo 24, 2015 6:11 pm

Hola fabian, puedo llamarte así, cierto?. Primeramente que nada te doy la bienvenida al foro Narusaku, espero que te sientas comodo en este foro y no te cohíbas de decir lo que piensas... bueno, bueno de vez en cuando, no se debe usar lenguaje vulgar aquí... como te seguía diciendo te doy la bienvenida, me a llamado la atención tu fic, pues se puede apreciar la relación de nuestros protas desde otro punto de vista.

Tengo unos concejos pata ti en cuanto a la redacción, espero y no lo tomes a mal, solo trato de ayudarte porque me encanto el cap., pero no lo pude apreciar bien por varias cosas:

1)  Redacta tu idea de la forma en la que los demás la puedan apreciar desde un principio, pero hazle correcciones en cuanto a las palabras usadas, Ejem:

-No me intereza lo que digas Kurama, no te metas en estos problemas mios-dijo el joven rubio.

Así:

-No me interesa lo que digas Kurama, no te metas en mis asuntos- Menciono el joven rubio.

No uses muletillas eso molesta al lector, utiliza palabras diferentes: dijo- menciono-alego-susurro.

2) Usa el auto-corrector para corregir las palabras mal escritas, así las ideas plasmadas tomaran mas sentido.

3) Separa tanto las ideas como los párrafos, para que estos tengan sentido al ser leídos eh interpretados.

4) De acuerdo a las normativas del foro tu titulo debería ser algo así: Sentimientos Verdaderos. NS (+18) Cap.1 Imposible olvidarme de ella. Actualizado el 24/05/2015.

Se que es largo, pero que le vamos a hacer.

Al colocar el +18, indicas que sera usado otro tipo de lenguaje, en este caso solo para mayores de 18.

5) Puedes colocar los cap. largos en spoiler con solo sombrear las palabras y darle click en la opción spoiler que se encuentra en el editado de texto. donde escribes los msj. asi:


Cap 1 Imposible olvidarme de ella.:

Le puedes colocar un titulo opcional, en este caso el titulo del episodio.

6) Siempre revisa 2 o 3 veces los cap. u artículos que vallas a colocar en el foro.

Aunque no lo creas, la escritura en un arte donde se plasman ideas propias y que muchas personas interpretaran.

Espero y mi comentario no te allá molestado, solo quiero que tomes en cuenta mi opinión y no te desanimes al escribir la continuación, puesto que me encanto la trama y la espero con ansias.

Cualquier duda que tengas envíame un Mp (mensaje privado)... besos  Beso
Ocaso7
Ocaso7
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 284
Edad : 31
Localización Venezuela
Nakus 3925
Posesiones :
NaruSaku (Sentimientos Verdaderos)(Mayores de 18)(Lemon) Flordeloto



Volver arriba Ir abajo

NaruSaku (Sentimientos Verdaderos)(Mayores de 18)(Lemon) Empty Re: NaruSaku (Sentimientos Verdaderos)(Mayores de 18)(Lemon)

Mensaje por FabianNsForever Lun Mayo 25, 2015 2:06 am

Gracias por tu comentario en verdad y no te preocupes con la historia la voy a subir pero voy a seguir tus consejos que me has dado ya que quiero que la lectura sea mejor para todos Laughing Laughing Laughing Laughing
FabianNsForever
FabianNsForever
Novato
Novato

Mensajes : 2
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku (Sentimientos Verdaderos)(Mayores de 18)(Lemon) Empty Re: NaruSaku (Sentimientos Verdaderos)(Mayores de 18)(Lemon)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.