NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
una vida feliz  y otra amenaza [+13] [07.09.2016]( cap. 7 ACTUALIZADO) Icon_minitimeMar Mar 26, 2024 7:42 am por PJXD23

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
una vida feliz  y otra amenaza [+13] [07.09.2016]( cap. 7 ACTUALIZADO) Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
una vida feliz  y otra amenaza [+13] [07.09.2016]( cap. 7 ACTUALIZADO) Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
una vida feliz  y otra amenaza [+13] [07.09.2016]( cap. 7 ACTUALIZADO) Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
una vida feliz  y otra amenaza [+13] [07.09.2016]( cap. 7 ACTUALIZADO) Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
una vida feliz  y otra amenaza [+13] [07.09.2016]( cap. 7 ACTUALIZADO) Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
una vida feliz  y otra amenaza [+13] [07.09.2016]( cap. 7 ACTUALIZADO) Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

» ¿Cuándo "murió" el narusaku?
una vida feliz  y otra amenaza [+13] [07.09.2016]( cap. 7 ACTUALIZADO) Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 6:42 am por Hernan NaruSaku

» Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)
una vida feliz  y otra amenaza [+13] [07.09.2016]( cap. 7 ACTUALIZADO) Icon_minitimeMar Sep 13, 2022 1:31 pm por Moonwalker

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

una vida feliz y otra amenaza [+13] [07.09.2016]( cap. 7 ACTUALIZADO)

+3
Ocaso7
kitsune2000mxdx
alexad_uzumaki
7 participantes

Ir abajo

una vida feliz  y otra amenaza [+13] [07.09.2016]( cap. 7 ACTUALIZADO) Empty una vida feliz y otra amenaza [+13] [07.09.2016]( cap. 7 ACTUALIZADO)

Mensaje por alexad_uzumaki Lun Mayo 18, 2015 11:00 am

capitulo 1:



capitulo 2:

bueno hasta aqui este cap. nos vemos Onion bye espero que les guste y perdonen si es demasiado corto Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón


Última edición por alexad_uzumaki el Jue Sep 08, 2016 1:55 pm, editado 11 veces
alexad_uzumaki
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 474
Edad : 24
Localización Soy el puto pitufopolloserk
Nakus 0

https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

una vida feliz  y otra amenaza [+13] [07.09.2016]( cap. 7 ACTUALIZADO) Empty Re: una vida feliz y otra amenaza [+13] [07.09.2016]( cap. 7 ACTUALIZADO)

Mensaje por alexad_uzumaki Lun Mayo 18, 2015 12:07 pm

perdon pero me equivoque es con respeto disculpen
alexad_uzumaki
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 474
Edad : 24
Localización Soy el puto pitufopolloserk
Nakus 0

https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

una vida feliz  y otra amenaza [+13] [07.09.2016]( cap. 7 ACTUALIZADO) Empty una vida feliz y otra amenaza [+13] [.28.05.2015] (cap. 2 actua

Mensaje por alexad_uzumaki Lun Mayo 25, 2015 8:09 am

Smile


Última edición por alexad_uzumaki el Lun Mayo 16, 2016 9:35 am, editado 1 vez
alexad_uzumaki
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 474
Edad : 24
Localización Soy el puto pitufopolloserk
Nakus 0

https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

una vida feliz  y otra amenaza [+13] [07.09.2016]( cap. 7 ACTUALIZADO) Empty Re: una vida feliz y otra amenaza [+13] [07.09.2016]( cap. 7 ACTUALIZADO)

Mensaje por kitsune2000mxdx Lun Mayo 25, 2015 8:47 am

Muy muy bueno

Espero conti.
kitsune2000mxdx
kitsune2000mxdx
Novato
Novato

Mensajes : 22
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

una vida feliz  y otra amenaza [+13] [07.09.2016]( cap. 7 ACTUALIZADO) Empty Re: una vida feliz y otra amenaza [+13] [07.09.2016]( cap. 7 ACTUALIZADO)

Mensaje por alexad_uzumaki Vie Mayo 29, 2015 2:20 pm

perdon no supe como publicarlo alguien me diría como a acomodarlo por favorrrrrr Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón
alexad_uzumaki
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 474
Edad : 24
Localización Soy el puto pitufopolloserk
Nakus 0

https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

una vida feliz  y otra amenaza [+13] [07.09.2016]( cap. 7 ACTUALIZADO) Empty Re: una vida feliz y otra amenaza [+13] [07.09.2016]( cap. 7 ACTUALIZADO)

Mensaje por Ocaso7 Dom Jun 21, 2015 4:49 pm

Espero y mi concejo te halla ayudado, cualquier cosa enviame un MP.... Yo respondo cuando pueda
Ocaso7
Ocaso7
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 284
Edad : 31
Localización Venezuela
Nakus 3925
Posesiones :
una vida feliz  y otra amenaza [+13] [07.09.2016]( cap. 7 ACTUALIZADO) Flordeloto



Volver arriba Ir abajo

una vida feliz  y otra amenaza [+13] [07.09.2016]( cap. 7 ACTUALIZADO) Empty Re: una vida feliz y otra amenaza [+13] [07.09.2016]( cap. 7 ACTUALIZADO)

Mensaje por alexad_uzumaki Jue Jun 25, 2015 4:13 pm

hola les mando una disculpa por las equivocaciones que e echo aqui les dejo la conti...

cap.3

Ya la fiesta había terminado todo salio muy bien los hijos de naruto y de sus amigos se llevaron muy bien, la familia uzumaki esta en la sala hablando de mientras acomodan la sala de la fiesta mientras sakura duerme a miroku en la habitación de este ya dormido sakura salio a ayudar a terminar de acomodar.

sakura: muy bien terminaron de acomodar que les pareció el dia-les dijo a sus hijos con una sonrisa.

kushina: muy bien mama ya miro-kun se durmió-dijo sentándose en el sofá.

sakura: si ya se durmió mimato que tal tu día ahh-dijo volteándose para ver a su otro hijo.

mimato: todo bien mama epa a que no sabes que quien esta enromada-dijo con una sonriendo picara.

naruto: quien mimato-dijo también sonriendo.

mimato: pues la rosadita esta enamorada del uchiha ese jajaja-dijo carcajeandode de la risa-

kushina: CÁLLATE MALDITO RUBIO-dijo golpeándolo.
naruto: jajajaja ya déjalo princesa además le hubieras visto la cara cuando vio a sarada jajjajjajaj-dijo burlándose también.
sakura: YA CÁLLENSE TODOS QUE VAN A DESPERTAR A MIROKU-dijo gritando- ademas itachi-kun no es tan feo pero cambiando de tema naruto que te dijo ademas kakashi-sensei.
naruto: a ustedes dos ya los inscribí como ninjas cuando termine los exámenes a jonnin kakashi-sensei me dará los datos para ver en que equipo estarán y de una vez conocerán a sus compañeros de equipo y a su sensei haci que mañana entrenaremos así que váyanse a dormir porque los despertare a las 5:00 para entrenar.

mimato: enserio porque no mejor a las 11-dijo suplicando.

kushina: deja de lloriquear como niña ademas ya se llo que va a pasar en la mañana o en mejor me cayo-dijo sonriendo- bendición mama papa nos vemos tarado.

mimato: ahhh cállate bruja nos vemos papa mama-dijo corriendo a su cuarto.

naruto: por fin paz y tranquilidad- dijo abrazando a sakura por la cintura y dándole besos por el cuello asiendo estremecer a sakura.

sakura: ahh...naruto...los niños están todavía... despiertos..-dijo gimiendo.

naruto: descuida yo les puse un sello para saber donde esta y están durmiendo no te preocupes- dijo volviéndola para besarle los labios y se la lleva cargándola para el cuarto de ellos- pero por si puse un sello en la puerta no se van a oír nada-dijo poniéndola en la cama se puso sobre ella pero no con todo su peso besando le el cuello mientras con la manos le quita el vestido que tiene ya en ropa interior los 2 naruto se dispone a quitarle el sujetador a sakura cuando sienten que abren la puerta y se separan de golpe cuando sakura ve a miroku en piyamas y cn el peluche de katsuyu.

sakura: que pasa bebe que tienes-dijo agitada.

miroku: mami no puedo...dormir....-dijo bostezando-puedo dormir con ustedes papi.
naruto: claro miro-kun ven a dormir con nosotros saku-chan me voy a dar una lucha con agua fría-dijo parándose en boxers dirigiéndose al baño.

sakura: ven vamos a acostarnos mientras papa va a bañarse-dijo abrasando a miroku.

al dia siguiente podemos ver a naruto con su hijito en brazos durmiendo el sol entra por la ventana pegandole el la cara despertado lo adormilado lo puso a un lado y se su para la cocina "nota tiene puesto un pantalón de pijama" ya abajo busco a su mujer.

naruto bostezando: bue....nos días-dijo dandole un beso-que hora es.

sakura aguantándose las ganas de reírse: son las 11 de la mañana querido.dijo con una sonrisa nerviosa

naruto: aah las 11 ok gracias-dijo sentadose al rato que reacciona- QUE LAS 11 DE LA MAÑANA NO JODA ME QUE DE DORMIDO.

bueno lo siento si es muy corto es que estoy apurado chao Onion bye

alexad_uzumaki
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 474
Edad : 24
Localización Soy el puto pitufopolloserk
Nakus 0

https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

una vida feliz  y otra amenaza [+13] [07.09.2016]( cap. 7 ACTUALIZADO) Empty Re: una vida feliz y otra amenaza [+13] [07.09.2016]( cap. 7 ACTUALIZADO)

Mensaje por Temari-chan Vie Jun 26, 2015 10:32 am

Dios!que risa al final,me recuerda a mi,te ha salido muy buen capitulo aunque a mi se me ha quedado corto,por lo demás esta todo muy a bien a mi parecer espero la conti

Abrazos
Temari-chan
Temari-chan
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 112
Localización En la calva de mi padre
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

una vida feliz  y otra amenaza [+13] [07.09.2016]( cap. 7 ACTUALIZADO) Empty Re: una vida feliz y otra amenaza [+13] [07.09.2016]( cap. 7 ACTUALIZADO)

Mensaje por alexad_uzumaki Sáb Jun 27, 2015 4:32 pm

lol! hola como ya salí de vaca del liceo o colegio como le dicen en otras partes y pase una de las materia que me tenían preocupado y loco AyAy voy a dejarle en la conti del pedasito que publique

temari-chan:me da gusto que te gusto el cap. yo soy también así y mas cuando tengo que ir para el liceo en la mañana que ladilla jajajaja
capitulo 3 parte 2:
alexad_uzumaki
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 474
Edad : 24
Localización Soy el puto pitufopolloserk
Nakus 0

https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

una vida feliz  y otra amenaza [+13] [07.09.2016]( cap. 7 ACTUALIZADO) Empty Re: una vida feliz y otra amenaza [+13] [07.09.2016]( cap. 7 ACTUALIZADO)

Mensaje por alexad_uzumaki Sáb Jun 27, 2015 4:35 pm

en el proximo capitulo seran los examenes
alexad_uzumaki
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 474
Edad : 24
Localización Soy el puto pitufopolloserk
Nakus 0

https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

una vida feliz  y otra amenaza [+13] [07.09.2016]( cap. 7 ACTUALIZADO) Empty Re: una vida feliz y otra amenaza [+13] [07.09.2016]( cap. 7 ACTUALIZADO)

Mensaje por alexad_uzumaki Dom Jul 19, 2015 6:35 am

bueno aqui esta el capitulo espero que les guste

capitulo 4:


bueno hasta aqui el cpi. bueno aqui les dejo las fotos de los equipos.

equipo naruto:

haslyn inuzuka hyuga:
.

sarada uchiha uzumaki:

hiruzen sarutobi:

equipo sakura:

kushina alexandra u.h:
.

hubo un error por mi culpa suzuki es la que esta con sakura y yesica es con mirai suzuki lleva puesto un vestido hasta la cadera azul con un shorts negro y la bandana en la citura.

equipo sasuke:
neji rokc:

dan es igual a kakashi cuando era joven.

minato lleva puesta una franela de con mangas cortas y un pantalon.

bueno nos vemos...........



alexad_uzumaki
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 474
Edad : 24
Localización Soy el puto pitufopolloserk
Nakus 0

https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

una vida feliz  y otra amenaza [+13] [07.09.2016]( cap. 7 ACTUALIZADO) Empty Re: una vida feliz y otra amenaza [+13] [07.09.2016]( cap. 7 ACTUALIZADO)

Mensaje por Temari-chan Dom Jul 19, 2015 12:14 pm

Me ea encantado tu capitulo y los diseños de los nuevos personajes me arte de reir,naruto y sakura son un par de pervertidos

Abrazos de Temari-chan
Temari-chan
Temari-chan
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 112
Localización En la calva de mi padre
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

una vida feliz  y otra amenaza [+13] [07.09.2016]( cap. 7 ACTUALIZADO) Empty Re: una vida feliz y otra amenaza [+13] [07.09.2016]( cap. 7 ACTUALIZADO)

Mensaje por alexad_uzumaki Dom Jul 19, 2015 1:31 pm

se me olvido la foto de sakura en modo sabio.

modo sabio:
alexad_uzumaki
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 474
Edad : 24
Localización Soy el puto pitufopolloserk
Nakus 0

https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

una vida feliz  y otra amenaza [+13] [07.09.2016]( cap. 7 ACTUALIZADO) Empty Re: una vida feliz y otra amenaza [+13] [07.09.2016]( cap. 7 ACTUALIZADO)

Mensaje por Daniii_NS Jue Ago 20, 2015 1:02 pm

OMG ! Pero que naru y saku mas pervertidos!! Para mi que kushina quedo traumada! O_O

Jejejejj espero conti!!!
Sakura estaan fuerte .....o por kami-sama ! XD
Daniii_NS
Daniii_NS
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 32
Edad : 23
Localización en busca de naru y saku 7u7
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

una vida feliz  y otra amenaza [+13] [07.09.2016]( cap. 7 ACTUALIZADO) Empty Re: una vida feliz y otra amenaza [+13] [07.09.2016]( cap. 7 ACTUALIZADO)

Mensaje por alexad_uzumaki Sáb Ago 29, 2015 3:20 pm

hola estoy aquí de nuevo les iba a dar la conti ayer pero como hubo un problema con la luz no lo publique bueno comenten dejen los flojos aqui les dejo una foto de dan hatake y minato..una vida feliz  y otra amenaza [+13] [07.09.2016]( cap. 7 ACTUALIZADO) Karasu_Birthday_by_Mockingbyrd dan..
una vida feliz  y otra amenaza [+13] [07.09.2016]( cap. 7 ACTUALIZADO) Shinachiku_age_17_by_pumyteh-d8i3g0n minato.





CAPITULO 4/PARTE2



Bueno mi nombre es Yesica yamanaka tengo 14 años a mi me gustan los chicos guapos y las flores y lo que no es que se juzguen a las personas sin conocerlas y lo que quiero ser es una ni-medico como tsunade-sama y usted y como mi madre-dijo para terminar.



Muy bien “se parece mas a ino en lo puerca que a sai”-dijo pensando-le toca a Kushina.

Bueno mi nombre es Kushina uzumaki haruno tengo 14 años soy del clan uzumaki a mi me gusta el ramen y los cerezos y lo que no son a los rubios sin ofender Yesica es que a la mayoría los detesto-dijo seria.



Entonces detestas a tu papa y hermanos-dijo un poco seria por el comentario-peli-chicle.



A mi papa no y a Miroku tampoco y al rubio-oxi de mi hermano si lo desteto-dijo encarándola- problema, y dije a la mayoría no a todos y lo que quisiera que me reconocieran como una gran kunoichi como ninja-medico y también quisiera ser la 8va hokage-dijo sonriendo.
8va y quien será el sexto Kushina eh-dijo Yesica llamando la atención de los presentes.
Quien más Mi papa -dijo sonriendo.
Bueno si es que tú llegas por que yo también seré hokage.-dijo itachi.



Bueno solo faltas tu itachi-dijo Sakura.



Bueno mi nombre es itachi uchiha uzumaki tengo 14 años soy del clan uchiha y del clan uzumaki me gustan todas las mujeres hermosa como usted sensei y ayudar a mi padre en la resurrección del clan uchiha y como dije ser el hokage-dijo con una sonrisa mode-uchiha asiendo sonrojar a yesikushi- y lo que no me gustan son los dulces.


Muy bien “este chico no se parece en nada a sasuke tiene unos reflejitos de su padre la sonrisa y el orgullo de los uchiha pero del resto en nada, se parece mas a karin en lo atrevido y en su actitud”-dijo pensando.


En otra parte del campo mas bien en el 5 minutos antes de que llegara Sakura con el otro equipo se encontraban dan y Neji con minato.


Hola como están-dijo minato saludando a Neji y dan-toda vía no a llega el sensei.


No ha llegado minato-kun-dijo Neji chocando puños con minato e igual minato con dan.


Pues mi papa si me dio vale la pena ser el hijo del hokage y me dijo que era sasuke-san-dijo parándose.


Por que no me avías dicho-dijo Neji-y todavía te pregunte si sabias y no me dijiste nada.


Porque yo sabía que minato me iba a decir lo mismo-dijo


Bueno como ya saben quien soy vamos a presentarnos odio esto y decir su edad que nos gusta y lo que no y que quieren ser.


Mi nombre es sasuke uchiha tengo 31 años como saben me gusta estar con mi familia y amigos lo que no me gusta es que me lleven la contraria en algunos caso y lo que quiero es restauran mi clan el siguiente-dijo señalando a Neji.
Bueno mi nombre es Neji rock tengo 15 años lo que me gusta es entrenar y me perdonaras minato per a tu hermana también-dijo para míralo.


Bueno, pero tienes que decirlo es a ella no a mi pero le tocas un pelo y mi papa o mama y yo te matamos-dijo pensando lo que dijo-bueno no es que me importe mucho.


Y lo que no me gusta es la mayoría se burla de los demás y lo que quiero se es un gran ninja.


Bueno te toca a ti-dijo señalando a minato.


Mi nombre es minato kakashi uzumaki haruno tengo 15 lo que a mi me gusta es el ramen y pasarla bien con mi familia y entrenar con mi papa lo que no es la gente la gente que me subestima lo que quiero ser es un gran hokage como mi papa lo va hacer.


“igual a naruto vamos a ver tiene su misma fuerza” el otro-dijo mirando a dan.

Mi nombre es dan hatake kato tengo 15 lo que me gusta es leer es libros y pasarla bien lo que no me gusta es llegar tarde lo que quiero ser es un escritor como jiraiya-sama-dijo terminando.
Muy bien-dijo sasuke.


En otro lugar en el campo de entrenamiento 7 se encontraban Haslyn hablando con sarada y un Hiruzen caminando de aquí para allá.


Tranquilízate Hiruzen me desesperas caminando de aquí para allá-dijo sarada.


Si es verdad lo que dice sarada desesperas si se sabe que lleva 5 minutos retrasado pero mi papa dijo que tenían una reunión con el hokage primero que el iba asignar unos sensei –dijo Haslyn.


Si pero para que nos hicieran venir a esta hora si ese viejo todavía no sale de la reunión-dijo casi gritando llevaba do oz.


Mocoso irrespetuoso aquí le llamas viejo-dándole un golpe que lo zampo de en suelo-además tenia que hacer algo muy importante antes de venir para acá muy bien vengan que vamos a presentarnos primero yo van a decir sus nombres y lo que les gusta y lo que no y que quieren hacer cuando sean adultos.


Bueno mi nombre es naruto uzumaki tengo 30 años soy unos de los pocos del clan uzumaki me gusta el ramen no tanto como a mi familia y entrenar con mis hijos y no me gusta que subestimen a alguien sin conocerlo y lo que quiero ser cuando sea grande como dice Sakura soy un niño en cuerpo de adulto (muy adulto) es llegar a hokage y restablecer mi clan y ustedes que, tu-dijo señalando a Hiruzen-debes ser unos de los nietos del viejo hokage no.


Me llamo Hiruzen Sarutobi tengo 15 años soy del clan Sarutobi nieto del 3er hokage y hermano de konohamaru Sarutobi lo que me gusta a mi es entrenar con mi hermano y mis primas lo que no me gusta es gente como usted que porque son la gran sensación hacen lo que sele de la gana ricitos de oros-dijo serio.


Es buena tu sinceridad pero déjame decirte algo mayor de edad esa actitud te va a llevar a la muerte-dijo serio y miro a sarada-te toca.


Bueno me llamo sarada uchiha uzumaki tengo 15 años soy del clan uchiha al igual que el clan uzumaki me gusta estar en familia y con mis amigos y me gustaría poder restablecer el clan uzumaki y el uchiha lo que no me gusta es los pervertidos que se pasan y los que se la dan de una gran vaina lo que quiero ser cuando sea adulta es poder ser una gran kunoichi.

“tiene un parecido a karin pero se parece mas a sasuke”-dijo pensando.

Bueno mi nombre es Haslyn inuzuka hyuga tengo 15 años del clan inuzuka y hyuga lo que quiero es ayudar a formar solo una rama lo que no me gusta a es igual que sarada lo pervertidos lo que me gustaría ser es una gran kunoichi-dijo terminando.


Muy bien vamos hacer una prueba ya se que ustedes la hicieron con su anterior sensei pero yo soy su nuevo sensei así que si reprueban se irán de nuevo a la academia bueno consiste la de los cascabeles pero no serán amarrados en el tronco si no que se irán con un boleto de primera a la academia-dijo sacando dos cascabeles y enseñándoselas.


Pero si son dos nada más-dijo Hiruzen de brazos cruzado.


Eso significa que dos pasan y uno no-dijo sarada-no es así naruto-san.


Exacto sarada igual que tu padre-dijo naruto- además van apalear con todo a muerte contra mi, me imagino que ustedes son fuertes por que tengo al frente a una heredera del clan uchiha de igual modo perteneciente al clan uzumaki, también una heredera del clan hyuga que es fuerte y del clan inuzuka que ellos son unos barbaros en la lucha unidos son invencibles, y del clan del viejo 3ero Sarutobi una combinación muy peligrosa-dijo naruto evaluándolos-pero eso no importa de cual clanes provengan si no la fuerza de la voluntad del fuego que cada uno tiene, bueno pueden utilizar kunai shuriken jutsu elementales todo lo que tenga.


Ok pero lo mandaremos al hospital viejo-sensei-dijo poniéndose en posición de ataque al igual que sus compañeras.


Comiencen-dijo naruto nadie se movía-ataquen pues.


No se va a esconder ehh-dijo Hiruzen.


Para que si tengo dos rastreadores uno de dos tipos olfato y un doujutsu y la otra por el chakra en una misión si es necesario pero aquí no, si no atacan ataco yo-asiendo sellos- elemento viento: danzas de las serpientes-dijo creando unos remolinos de vientos esto lo medio esquivaron la hyuga apareció atrás de naruto estos empezaron una batalla de taijutsu.


Mientras con Hiruzen y sarada.

Mira yo utilizo una técnica fuego y tu una de viento-dijo Hiruzen y la uchiha asintió- Haslyn vamos a utilizar la formación 2.


Hiruzen asiendo sellos: elemento fuego: fénix volador-dijo soplando un fénix dirigida Asia naruto.
Sarada asiendo sellos: elemento viento: gran corriente-dijo soplando una gran cantidad de aire cuando el viento agarro el fuego se volvió mas grande sarahiru- jutsu combinado: gran ave roja.


El ave chico con naruto cuando el humo del impacto del se disipo pudiendo ver un zorro de tierra.


Que-dijeron los 3 gennin.


Wuaooo increíble pero aprovecharon que Haslyn es la mas veloz de su grupo y del clan inuzuka y obviamente de los hyuga para que no me dejara mientras ustedes dos hacían el jutsu combinado.


Como sabe que soy la más rápida de mis clanes-dijo Haslyn sorprendida.


Bueno eso es por que me enfrentado a kiba el es el líder del clan inuzuka y es mas rápido y tu le superas y los hyugas son rápido pero tu lo eres mas además que tu afinidad es el rayo que también la aprovechas.


Como sabes que esa es mi afinidad ni yo sabia-dijo sorprendida.


Cuando esta peleando conmigo examine tu chakra.

Basta de charla-dijo Hiruzen-voy a derrotarte con tu misma técnica-dijo asiendo un clon formando el rasengan-sarada ahora.


Ataquemos los tres juntos-dijo corriendo al igual que sarada con un chidori en mano y Haslyn pero en un momento Hiruzen no lo controlo bien se le salió de control iba dirigido a sarada naruto lo vio desapareció y apareció delante de Hiruzen agarrándolo de la mano y con la otra agarro a sarada lanzándolos lejos creando una explosión débil Haslyn vio eso y se paro.


En el campo 6 ya estaban empezando a pelear.

Kushina no había utiliza su súper fuerza puros jutsu de elemento viento al igual que Yesica jutsu de agua, y itachi su afinidad el fuego,


Esto es todo lo que pueden hacer el clan uzumaki, el yamanaka, me esperaba más el clan uchiha que también lleva sangre uzumaki-dijo Sakura poniéndose los guantes de ella.


Mierda va a pelear enserio bueno yo también chicos prepárense para luchar juntos mi madre puede pelear con nosotros pero juntos tal vez le quitemos los cascabeles-dijo poniéndose los guantes- muy bien-salió corriendo para que Sakura y golpeo el suelo partiéndolo y después golpeando a Sakura pero esta las esquivaba como si nada Sakura ahora era que golpeaba y esta la esquivaba pero no muy bien asta que Sakura le dio una patada que la mando lejos-elemento agua: proyectil dragón acuático -asiendo sellos del agua salió un dragón dirigidos a donde estaban itachi y Yesica y una Kushina en el suelo de la tierra Salió una muralla.



Kushina eres increíble no por nada eres la hija del hombre mas fuerte-dijo Yesica.


Bueno es hora de ponernos serios-dijo itachi- bueno hay que agarrarla de que no de golpes para poder quitarles los cascabeles con que podemos agarrarla.


Yo tengo esa solución pero al garrarla yo le quitare un cascabel ustedes tendrán que quitarle uno-dijo Kushina.


Pero no continuaron por que derrumbándola la muralla y Sakura entro tirando shuriken estos las esquivaron.


Muy bien-asiendo sellos- jutsu cadenas de diamantinas-de su cuerpo empezaron salir unas cadenas-muy bien es hora de acabar con esto- las cadenas se dirigieron para que Sakura mientras esta las esquivaba pero del suelo salieron unas de la cadenas la agarraron el tobillo mientras las otras la agarraron.


Muy bien Kushina-dijo Yesica.


No se confíen-y exploto Sakura era un clon.


Mierda donde esta-dijo itachi mirando por todas partes


Yo me encargo-dijo Yesica sacando un pergamino y dibujando a una velocidad cuando termino activo el jutsu y salieron ratas de el, buscando a Sakura pasaron unos minutos.


En el campo 5 se encontraban dan, neji, minato, sasuke, mirándose unos a otros asta que.


Comiencen-dijo sasuke cuando dijo esto neji se lanzo el y sasuke empezaron una pelea de taijutsu pero minato no se quedo atrás, luego de que sasuke le dio una patada a neji que lo mando lejos minato y el lucharon minato era muy rápido pero sasuke lo superaba en creces minato esta echado para atrás a sasuke cuando minato iba a dar un golpe sasuke lo esquivo y fue directo para el suelo asiendo un gran cráter dejando a todos con la boca abierta.


“igual a Sakura de destructiva”-dijo sasuke-interesante eres igual de fuerte física mente que todos aquí.


Bueno mi mama es mas fuerte la que le encanta mas esta súper fuerza es a Kushina -dijo minato- pero yo también la utilizo-asiendo sellos-(elemento rayo: balas asesinas eléctricas) de su mano salen unas cuantas balas dirigidas a sasuke este las esquivo ahora era dan que lanzaba golpe patada a una velocidad increíble.



Cuando los gennin se juntaron para idear una estrategia.


Bueno por nada es el último líder del clan uchiha es increíble mente fuerte-dijo neji serio dijo poniéndose unos guantes negros-muy bien vamos-dijo y salió corriendo donde esta sasuke sacando unos pergaminos lanzando kunais asiendo sellos-elemento rayo: kunai electro-los kunais se llenaron de rayos que seguían dirigido a sasuke.


Con el equipo de naruto este esta hablando con Hiruzen.


Como es posible que konohamaru te lo haya enseñado-dijo serio a Hiruzen-casi matas a tu compañera me alegro de que el jutsu de mi papa alguien mas la utilice pero debes mejorar-dijo suspirando-ok volvamos a empezar-dijo desapareciendo.


Mierda Haslyn donde esta-dijo Hiruzen.


Hai-dijo activando su byakugan-mierda a desparecido por completo no lo encuentro.


Sarada-dijo Hiruzen-lo siento.


No te preocupes pero pon cuidado la próximo vez –dijo para ponerse en guardia al igual que sus compañero al frente de ellos apareció naruto.


Sarada con el sharingan activado- elemento tierra: manos de barro-del suelo salieron unas manos echas de barro que atraparon a naruto pero este al instante exploto-un clon-dijo y de la tierra salieron unas manos y la cabeza de naruto sacándole la lengua a sarada que la agarraron por el tobillo- Elemento Tierra: Jutsu del Doble Suicidio Decapitador-dijo enterrando a la chica.


Del otro lado se encontraba naruto luchando con Haslyn.


Arte ninja: estilo uzumaki-dijo luchando con la hyuga parecido a su estilo de lucha.


Al otro lado también otro naruto con Hiruzen.


Elemento fuego: dragón de cenizas explotan té-dijo soplando un dragón pólvora rodeando a naruto y explotando lanzando una gran onda-ja eso es todo lo que el gran Naru.-no pudo continuar por que le dieron una patada en el estomago dejándolo inconsciente.


Con la hyuga todavía


Increíble naruto-sama como a logrado copiar el estilo hyuga-dijo mintiendo para ver que le decía.


Esto no es una copia como le dije a tu tía es un taijutsu que yo y mi hijo minato bueno mi hijo la creo y yo la mejore un poco pero esto es no es hyuga-dijo corriendo-arte ninja: pulso terrestre uzumaki-dijo dando golpes pero la hyuga los esquivaba.
Puño suave-dijo ella se desato una lucha de taijutsu increíble pero alguien tiene que caer.


Con el equipo de Sakura.


(Arte ninja: grandes bestias pintadas)-dijo Yesica pintado tan rápido unas bestias.


Itachi asiendo sellos: Elemento rayo: chidori.


Kushina asiendo sellos-elemento agua: leones de agua asesinos.


Las bestias de Yesica salieron en dirección de Sakura esta con su fuerza las destrozándolos una patada al suelo partiéndolo y desequilibrado a Yesica-elemento tierra: trampa egipcia-dijo poniendo las manos en la tierra y del suelo apareció una pirámide atrapando a Yesica-elemento agua: grande bestias de aguas-dijo asiendo sellos del agua salieron 3 bestias que lucharon con la de su hija-elemento barro: pilares de barro-dijo y salieron unos pilares hacia itachi este las esquivo y le enterró el chidori a Sakura esta se convirtió en barro-mierda un clon de barro.
Cuando miro para atrás vio a Sakura con Kushina luchando- elemento fuego: jutsu llamas del fénix-dijo soplando fuegos de su boca dirigidos Asia Sakura.


Prisión cadenas de diamantinas-dijo Kushina asiendo sellos de su cuerpo salieron unas cadenas que rodearon a Sakura como una prisión- kai – cuando dijo eso las cadenas la amarraron sin dejarle es cape.


Muy bien echo-dijo Sakura-pe...-no pudo continuar por que unas serpientes de tinta la amarraron mas.


Porsia-dijo Yesica que fue liberada por Kushina.


Como iba diciendo pero-dijo para explotar.


Mierda-dijo itachi.


Cuando el clon exploto Sakura salió de bajo de Yesica enterrándola al igual que sarada.


Elemento agua: cuerdas acuáticas-del agua salieron unas cuerdas ha marrando a Kushina.


Hechizo de la Autoridad de Serpientes-dijo itachi amarrando a Sakura quitándole un cascabel.


Las chicas se liberaron de las técnicas.


Bueno solo que una agárrenla de una, antes de que ella se suelte-dijo itachi las chicas salieron corriendo para Sakura pero Kushina no conto con que se tropezara y callera Yesica aprovecho esto y le agarro el cascabel.


Ja ja Kushina te gane-dijo sonriendo.


Muy bien echo chicos-dijo para mirar a Kushina-bueno como no pudiste pasar la prueba Kushina te mandaremos a la academia ninja-dijo con pesar.


Ok no me importa-dijo sonriendo un poco triste-al menos pude pelear contigo con mis amigos.

Bueno Yesica yamanaka e itachi uchiha-dijo mirándolos un poco-ustedes serán-no pudo continuar por que el uchiha no la dejo terminar.
Si Kushina no pasa yo tampoco-dijo dándole su cascabel-toma.


Pe...ro que haces itachi-kun tu lo ganas por tu cuenta no debes-dijo negándose el cascabel-además que pensaran tus padres cuando les digas que reprobaste por mi culpa.


No me importa además es mi decisión-dijo agarrándole la mano asiendo sonrojar a Kushina y poniendo celosa a Yesica le entrego su cascabel y le cerro la mano.
Bueno como ya elegiste itachi los felicitos a todos han pasado las pruebas-dijo sonriendo y confundiendo a todos.


Per...o que significa eso itachi-kun no tenia que irse para la academia otra vez-dijo Yesica confundida.


La finalidad de la prueba es trabajar en equipos y ni dejar a nadie a tras itachi-kun se sacrifico su cascabel para dejar a Kushina pasar la prueba gracias a eso pasaron la prueba buen trabajo en equipo-dijo explotando.


QUE ERA SOLO UN CLON-dijeron los chicos sorprendidos.


Bueno al principio si fui yo pero después que se escondieron en la muralla ice clones ahora váyanse a descansar-dijo Sakura.


Vámonos Kushina-dijo Sakura caminado.


Ya va mama-dijo-itachi-kun gracias-dijo para abrazarlo y darle un beso en la mejilla sonrojándose y salir corriendo para la dirección de su mama.


Itachi estaba ido y sonrojado como un tomate.


No me digas que te sonrojaste por la pelo chicle-dijo mas que celosa.


N...o…par...ra….Na…da de donde sacaste eso-dijo mas sonrojado por tartamudear.


OK ME VOY-dijo mas molesta y se esfumo.


Sinceramente -dijo con un suspiros-todas las mujeres son problemacas Dijo para seguir caminando.

Con el equipo naruto se encontraban luchando toda vía naruto y Hiruzen.

Hiruzen con sus oz atacaba como también servía para largo y corto le hacia un poco mas fácil.



Tornado cortante-dijo Hiruzen aplicando chakra en sus pies y en la oz para girar más rápido y hacer una cuchilla más potente.



Elemento viento: ventisca de arena-dijo y soplo una gran cantidad de aire que agarro arena y se dirigió para Hiruzen que cuando choco con el tornado lo lanzo lejos.



Cuando bajo un poco la guardia sintió que le quitaron uno de sus cascabeles cuando se dio la vuelta vio a una serpiente que en la boca tenia el cascabel, sonriendo-felicidades sarada digna de ser una uchiha.
Muy bien trae a Haslyn-le dijo pasaron unos minutos cuando despertaron Hiruzen estaba amarrado y Haslyn se estaba despertando también pero esta no estaba amarrada estaban asi sarada Hiruzen amarrado en un tronco en el centro y al lado de este estaba Haslyn.



Muy bien felicidades chicas ahora ya son unos gennin-dijo para mirar a Hiruzen serio-en cuanto a ti cuando aprendas a comportarte y volverte a graduar de la academia nos vemos otra ves-dijo mas serio-pero ahora coman de este aperitivo que les hice-dijo dándoles un obvento a sarada y a Haslyn-y no tienen que darle a Hiruzen ni un solo bocado o reprobaran-dijo para desaparecer.


Ellas empezaron a comer pero Hiruzen las miraban.



En el bosque naruto estaba un poco retirado pero ellos no lo detectaba en eso se hacer can Sakura y usina y lo miran.



Hola preciosas como les fue-dijo sin apartar la vista de su “estudiantes”.
Que pasa papa por que no estas luchando con ellos-dijo Kushina.


Bueno en realidad ya termine con ellos-dijo para voltear y darle un beso en la frente y a su Sakura en los labios.


Pero que finalidad tiene-dijo mirando.


Bueno el que no obtenga el cascabel será atado en un tronco y será mandado para la academia y sus compañeros comerán sin darle al compañero que esta atado por que si no es de vuelto para la academia-dijo naruto.


Y tu pasaste esa prueba-dijo con curiosidad asiendo que Sakura riera y naruto se sonrojara volteando la cara para mirar a sus alumnos viendo que le están dando comida a Hiruzen sonriendo.


Donde estaban los compañeros de equipos una explosión con piedras como una erupción volcánica pero en piedras.


QUE LES DIJE DE DARLE COMIDA A HIRUZENNNN-dijo naruto apareciendo de golpe asustando a todos por su grito-POR ESO YO...YO...YO LOS APRUEVO-dijo sonriendo de alegría.


Confundidos no saben que reaccionar sarada es la que habla.


Que…Que dijo aprobamos pero usted dijo que no le diéramos comida a Hiruzen-dijo confundida.


Entonces por que le dite de tu obvento-dijo mirándola.


Por que a un compañero no se le deja a tras-dijo ya seria también.


Entonces hay tienes la pregunta no se le bebe dejar aun compañero atrás por que un viejo una ves me dijo, "Aquellos que no cumplen las normas son llamados escoria, pero aquellos que no cuiden sus amigos son peor que escoria".


Que siiii pase pase-dijo Hiruzen feliz

Si-dijo sarada con un salto.

Abrazo de grupo-dijeron las chicas y saltaron para naruto y se abrazaron.


Bueno dejen a mi papa quieto pues-dijo Kushina con una cara mas su pelo levantado.


Ya deja las-dijo Sakura-felicidades chicas y chico-dijo para percatarse del chico.


Kushina pasaste la prueba, quien es tu sensei tiene las características que me diste ayer-dijo sarada.


Cuales características-dijo Sakura seria.


Bueno ayer en la noche nos escribimos y me dijo que faltara que su sensei fuera una vieja gruñona y fea-dijo mirando raro a Kushina que le hacia señas con la cabeza de que se callara.



CON QUE DIJIENDO VIEJA GRUÑONA Y FEA-dijo gritando y poniendo su cara como cuando era joven (nota: jaja me escuchara que le dije vieja).


No mamita linda de mi corazón yo no te dije así-dijo reverenciándose varias veces.


Con el equipo de sasuke.


Arte ninja: estilo uzumaki-dijo asiendo sellos salió corriendo para que sasuke y empezaron una pelea de taijutsu este lo esquivaba fácil por el sharingan.
Minato cuidado-dijo dan-elemento fuego: bola escorpión de fuego asido-dijo asiendo sellos lanzo una gran cantidad de fuego pero todo lo que toca se derretía todo lo que tocaba cuando despareció lee toco a neji.



Rucaran de la hojas-dijo con patadas neji era mas rápido que rock lee cuando tenia su edad a demás golpes taijutsu.



Elemento fuego: gran bola de fuego-dijo sasuke asiendo sellos y soplando una gran bola de fuego que iba para que neji.


Jutsu cadenas de diamantinas-dijo minato de su cuerpo salieron unas cadenas verdes que agarraron a neji y lo quitaron y lo puso donde el estaba pero la gran bola se dirigía Asia ellos-elemento tierra: estilo pared de tierra-puso las manos en el suelo y Salió una pared que los protegió de la bola de fuego.



Sasuke estaba viendo que hacían cuando del suelo salieron unas cadenas-jutsu prisión cadenas de diamantinas-dijo para amarrarlo con las cadenas de un lado salió dan con el chidori y del otro estaba neji con 2 pergaminos-astutos pero ustedes creen que yo me voy a dejar ganar así tan fácil-dijo sonriendo modo-uchiha.


Pero sensei si y usted se mueve yo lo electrocuto-dijo minato asiendo sellos-lo único que tiene que hacer es pasarnos los cascabeles.


No lo creo-dijo sasuke


Bueno entonces-terminado de hacer los sellos-elemento reyo: cadenas eléctricas-dijo poniendo rayo en sus cadenas cuando sasuke vio eso activo las costillas del Susano para romper las cadenas-mierda estuve tan cerca.


Es hora de terminar esto-dijo sasuke-elemento fuego: ataque del fénix-dijo haciendo sellos y soplando un fénix de fuego directo a los gennin estos lo esquivaron rápidos pero cuando lo esquivaron sasuke los noqueo rato después se despertaron todos amarrados.


Bueno me agrada decirles que han reprobado el examen-dijo serio-pero como trabajaron juntos y en equipo yo e decidido que pasaran el examen no son como equipo que me avían dado nos vemos mañana aquí en este campo-dijo desapareciendo dejándolos amarrados.


Ehh pero sensei quien nos va a desamarrar-dijo neji en un grito.


Ya después de media hora en la mansión uzumaki se pueden ver la familia uzumaki arreglando la mesa para una reunión pequeña cena.


Porque será que el rubio-oxi no ha llegado-dijo Kushina.


Tal ves el teme no a terminado-dijo naruto cocinado.


Pero el ya debió a ver terminado-dijo Sakura preocupada por minato.


En eso entro el nombrado con una pinta.


Verga rubio-oxi te dieron duro-dijo Kushina en forma picara.


Cállate-dijo minato entendiendo la indirecta de su hermana-además esto no fue por el examen sucedió unos inconvenientes en el camino-dijo recodando.


Pensamiento:

Los tres gennin se encontraba n todavía amarrados minato con una de sus cadenas de chakra en la punta la formo con una cuchilla y rompió las cuerdas.
Muy bien nos vemos mañana –dijo minato para chocar los puños con sus amigos.


Nos vemos –dijo yéndose para su casa.
En el camino ya estaba un poco oscuro así que las calles estaban un poco solas cuando llego a una esquina escucho un ruido voltio y no vio nada y siguió con su camino pero volvió a escuchar un poco mas fuerte se estremeció cuando voltio vio un perro casi de su tamaño pero después sonrió-como me pude asustar por un perrito-pero se lamento cuando el perro en peso a latirle y sacarle los dientes empezó a correr pero el perro era mas rápido que pudo corrió por casi toda la aldea en un puente se tropezó y cayo a bajo en el rio cuando Salió no vio al perro pero siguió caminando empapado todo rasguñado por una que otra caída en la persecución. Cuando llegó a la casa estaba cansado quería darse una ducha y lo que encontró fue a Kushina burlándose de el.

Fin del pensamiento.

Y eso paso-dijo minato.


Pobrecito-dijo Kushina.


No necesito de tu condolencia-dijo minato.


Pero si no lo decía por ti, lo decía por el perro jajaja-dijo Kushina ya carcajeándose de la risa.


Que van hacer aquí-dijo minato cambiando de tema.


Bueno una cena para celebrar de su acenso-dijo Sakura acomodando la mesa-bueno si aprobaste.


Que va aprobar ese no se a quien salió mama papa y yo la pasamos-dijo Kushina feliz y a un naruto atorándose con el agua y a Sakura burlándose de el.


Pues si la pase peli-chi me voy a acostar que mañana tengo que ir temprano para el campo-dijo yéndose para su cuarto se ducho y callo dormido la cena paso normal todos se acostaron hasta la mañana siguiente….



Todos los aldeanos se encontraban trabajando en el campo de entrenamiento numero 7 se encontraban el equipo naruto esperando a su sensei.



Sarada iba vestida con una licra hasta los muslo de color negros y una franelilla celeste con su cabello amarrado en dos coletas altas y unos zapatos de tacón ninja y Haslyn estaba vestida con una camisa tipo licra celeste con una falda del lado derecho abierto dejando ver unas licras hasta los muslo negra con el cabello suelto y unas botas hasta las rodillas.


Hiruzen llevaba puesto una franela negra con unos shorts blanco y zapatos ninjas con la oz a su espalda.


Hasta cuando va a tardar naruto-sensei-dijo Hiruzen molesto.


Cálmate además el dijo que viniéramos a las 8:30 y son como las 8:20-dijo sarada fastidiada.


Buenos días chicos-dijo naruto apareciendo de golpe.


Buenos días naruto-sensei-dijeron las chicas.


Bueno vamos a hacer un entrenamiento-dijo sonriendo, dijo mordiéndose el pulgar-jutsu de invocación-dijo invocando a dos zorros y volvió a repetir el jutsu pero salió un sapo del tamaño de naruto.


Con que estos son los chicos que me mencionaste ayer e naruto-dijo un zorro rojo con los ojos azules con 3 colas.


Si estos son-dijo naruto.

Para que me invocas cuando hay una zorro de por medio naruto-dijo el sapo.

Lo siento estich-dijo naruto-pero es que los necesito-dijo para mirar a los chicos.


Bueno, lo que quiero es que me traigan estos collares que ellos van a tener, ustedes van a luchar contra ellos, los tienen que seguir para dnd sea con todo tipos de ataques los quiero antes de que anochezca -dijo caminando para un árbol y se puso en posición de loto-comience.



Bueno-dijo la zorra amarilla de 4 colas- yo me encargo de la chica can-ciega-dijo.


Yo me encargo del chico-dijo el sapo.

Bueno yo de la chica uchiha-dijo el zorro.


Los chicos se lanzaron contra los animales Hiruzen salto para el sapo pero este de un salto desapareció dirigiéndose a la aldea el chico salió tras este.


La zorra salto para que Haslyn con el puño pero esta la esquivo-


Elemento rayo-dijo la zorra-esfera eléctrica-dijo abriendo la boca lanzando una esfera de rayo pero la inuzuka lo esquivo.


JUTSU DE INVOCACIÓN-dijo invocando a un perro grande de color azul oscuro- COQUITO prepárate-dijo asiendo sellos de mano- jutsu hombre bestia-dijo transformando al perro-COLMILLO SOBRE COLMILLO-los dos se lanzaron Asia la zorra la impactaron lanzándola para el otro lado del campo la hyuga salió corriendo para la zorra cuando llego vio que la zorra se levanto.


Interesante combinación inuzuka + hyuga= a un peleador atroz-dijo para ponerse en forma de ataque-¡¡pero no será suficiente para derrotarme tan fácil!!-dijo para poner sus manos juntas-elemento fuego: clon zorro de llamas-dijo soplando fuego creando un clon de fuego-jutsu combinado: llamas eléctricas-dijo soplando unas llamas, y su clon lanzando de sus matas delanteras rayos combinando los ataques.


Rotación celestial inuzuka-dijo dando vueltas para de tener el ataque.


Muy bien pero no podrás mas-dijo la zorra juntando sus manos-arte de los zorros: espejo demoniaco de los zorros-del suelo salió un espejo-muy bien.


Byakugan-dijo Haslyn corriendo para atacar la zorra. –Puño suave-ataco a la zorra, pero esta era más rápida.
Ataque de las colas de fuego-sus cuatro colas se prendieron y intentaba golpear a Haslyn, en una de esas le dio asiendo que las demás la golpearan también- elemento viento: impulso terrestre-dijo soplando una gran cantidad de viento empujando a Haslyn al espejo este brillo y absorbió a Haslyn tragándosela-siendo sellos-jutsu bestia zodiacales-dijo tocando el espejo-bueno hay que ver que tan buena es, con razón me llamaste es igual que su bisabuelo veamos si tiene lo necesario para vencerme-dijo entrando al espejo.



Assssh vitani es igual a ti-dijo naruto mirando a su lado.



No va hacer, si es mi hija-dijo formándose unas llamas para tomar forma de un zorro del tamaño de naruto- tu crees que el rey de los bijjus tendrá descendientes débiles.



En otra parte de los campos se encontraba sarada luchando taijutsu con el zorro de 3 colas iban “parejos” hasta que el zorro rugió lanzando una gran cantidad de viento pero sarada la esquivo se confió en ese movimiento por que cuando se dio cuenta el zorro estaba al frente de ella dándole un golpe.


Maldito zorro-dijo para activar su sharingan-elemento fuego: balas cuchillas de fuego-soplando unas cuchillas de fuego pero no conto con que el zorro se las comiera.


Muy bien pero dime por mi nombre, scarth, pero eso no bastara-dijo asiendo sellos- jutsu multi-tamaño-dijo creciendo de tamaño dando golpes destruyendo-elemento viento: danza de las cuchillas-dijo moviendo sus colas creando unas cuchillas de viento cortando todo lo que se le atravesaba dirigidos Asia sarada esta las esquivaba como podía.


Se parece al jutsu de los akimichi, pero entre mas grande mas dura es la caída -dijo sarada riendo-elemento tierra: desplazamiento de tierra-dijo poniendo sus manos en el suelo creando un terremoto asiendo que el zorro se callera y volviera a su tamaño normal asiendo sellos-ilusión demoniaca toda poderosa sarada-dijo creando un genjutsu pero no fue lo mas rápida.


Arte ninja espejo inversor-dijo el zorro de volviendo le el genjutsu para sarada que callo bajo el-que pena pensaba que ibas a durar mas-dijo dándose la vuelta-no te creas mucho zorro de pacotilla-dijo sarada asiendo que el zorro se diera la vuelta recibiendo un golpe de sarada mandándolo para un árbol que estaba unos metros mas adelante.


Como pudiste salirte de el-dijo levantándose el zorro.


Tu crees que yo iba a caer en mi propio genjutsu-dijo sarada asiendo sellos-chidori-dijo para salir al ataque.


Estúpida-asiendo sellos-jutsu posesión de sombras-dijo capturando a sarada con sus sombra-ahora vamos a desasearnos de eso-dijo para mover su mano donde sarada tenía el chidori para lanzarla al suelo y saltar lejos para no hacerle daño ha sarada-muy bien para ser una cría pero toda una genio pero no lo suficiente para ganarme-asiendo sellos- arte de los zorros: espejo demoniaco de los zorros-dijo poniendo su pata en el suelo para que saliera un espejo, desactivo las sombras- muy bien –saltando para el aire-elemento fuego: meteorito danzante-dijo abriendo su gran boca y girando a una velocidad, para escupir bolas de fuegos como meteoritos, cuando dejo de bombardear vio un cráter cuando se disipo el humo vio un morrocoy de tierra, el zorro fue directo con su puño grande gracias al jutsu multi-tamaño para destruir el escudo, cuando lo logro la uchiha salto para atrás-ventisca demoniaca del zorro anubis-dijo soplando una gran cantidad de viento monstruoso en pujando a sarada y metiéndola en el espejó-ahora empieza la diversión-dijo metiéndose en el espejo.



En otra parte estaba Sarutobi tratando de alcanzar al jodido sapo como el lo a estado llamando pero no a podido cuando lo trata de alcanzar el sapo hace una técnica o le da un lengüetazo.



Maldito-dijo saltado de árbol en árbol-ya se-dijo sonriendo-oye príncipe sapo mira-dijo asiendo que el sapo lo mirara-jutsu sexy sapo-dijo para transformarse en una sapa que dejo al sapo blanco y sangrando (nota:¬_¬)-elemento viento: viento cortante-dijo creando una corriente de aire que impacto contra el sapo tumbándolo en el suelo.



Muy bien maldito pervertido-dijo Sarutobi acercándose-vamos a ver donde rayos esta esa caja-dijo buscando.



Te confiaste mucho mocoso-dijo el sapo desde atrás para saltar dnd esta el Sarutobi- elemento agua: bala cañón de agua-dijo para tirar una balas de cañón para el Sarutobi este la esquivaba con dificultad cuando el sapo dejo de disparar, Hiruzen aprovecho para lanzarle unas shuriken- jutsu clones de shuriken-dijo creando clones de los shuriken dirigidos todos hacia el sapo algunos de los shuriken le llego al sapo pero este salto Asia el aire- elemento fuego: gran torpedo de flamas-dijo soplando una gran cantidad de flamas quemando todo a su alrededor-mierda me pase naruto me va a matar-dijo el sapo asiendo sellos-elemento agua-lloviznas curativa- cuando escampo lo que quedaba del bosque volvió a nutrirse como era, no mucho mas de como era-muy bien ya todo listo en donde se metió ese mocoso-dijo para buscarlo.


En otra parte en un sitio parecido a paraíso para los animales pero de noche con las estrellas y la luna llena se encontraba la joven hyuga caminando ubicándose.


Donde rayos estoy-dijo para dejar de caminar.


No deberías de descuidarte hyuga-dijo la zorra apareciendo al frete de ella.


Donde rayos estoy, contesta-dijo activando su byakugan.


Bueno si me lo dices de ese modo quien te va a responder-dijo con una sonrisa zorruna-eso no es uno de los modales hyuga a ya inuzuka pues claro cual mas.


Cállate no insultes a mis clanes zorra mal*****-dijo para salir a atacar a la zorra pero no llego por que del suelo salió un hombre toro-que….es esa cosa.


Bueno déjame explicarte-dijo para acostarse en una roca mirando a Haslyn-este es un jutsu que yo y mi hermano creamos los llamamos arte de los zorros: espejo demoniaco de los zorros es decir que dentro del espejo esta un “mundo” parecido a un paraíso, pero no un paraíso de esos como muchos piensan este es uno como para demonios y para ellos-dijo señalando a el hombre toro- querida te presento a Taurus o como muchos lo llaman el signo tauro-dijo.


Prepárate el es un poco brusco-dijo para mirar Asia arriba-parece que tenemos compañía-dijo para mirar al suelo dnd cayo la compañía-se me Asia raro que ese flojo no lo utilizara-di para después mira a su lado dnd apareció su hermano.


Ya cállate bruja, muy bien-dijo para poner su pata en el suelo- jutsu bestia zodiacal-del suelo salió una hombre en forma de escorpión- escorpio espero que lo mejor de ti-dijo para sentarse dnd estaba su hermana-ataquen


Taurus fue directo para Haslyn con un hacha de doble hoja la lanzo pero Haslyn lo esquivo cuando el hacha toco el suelo se partía por completo mientras ella lo esquivaba- ahora coquito colmillo sobre colmillo-dijo para empezar a girar atacando a Taurus pero este con un rugido hizo temblar a la hyuga y al can pero estos siguieron al ataque impactaron con Taurus pero ni cosquillas le hicieron.
Ahora me toca a mi princesita-dijo Taurus- ataque lluvia de hachas celestial-dijo para empezar a atacar con sus hachas creando una “llovizna” de hachas-gran golpe de meteorito-con su puño lazo un golpe al suelo partiéndolo desequilibrando a la joven.


Mierda-dijo levantándose con dificultad- estas bien coqui-dijo mirando al can.
Grrrrr-dijo (ni idea de como es que se escribe).


Vete descansa, yo me encargo de la vaquita-dijo para mirar a la “vaquita”-vamos a ver si puedo-asiendo sellos-jutsu de invocación-del humo salieron dos lobos del tamaño de los zorros-necesito de su ayuda-dijo para sentarse en posición de loto.


Esta bien grrr-dijo el lobo azul oscuro con dos parches en los ojos-lo vas hacer verdad-dijo para mirar al frente-con que una bestia celestial esto será interesante vamos reíla.


Mira Haslyn ten cuidado oíste no te sobrepases-voltio para mirar a la bestia ella era de color blanco-muy bien andando-empezaron un batalla contra la bestia mientras con sarada ella luchaba contra el escorpión.


Cañón escorpión espinoso-dijo escorpión de la cola salió una bolas con espinas de agua dirigidos Asia sarada.


Sarada con el sharingan-elemento tierra-defesa morrocoy-creando un morrocoy las bolas impactaron con el morrocoy pero no hicieron daño-elemento tierra-morrocoy bolas de cañón-el animal abrió la boca y de esta salieron cañones de piedras, pero el escorpión empezó a girar creando un remolino-agujas de la muerte-el remolino salieron unas agujas incrustándose en todos lados, al igual que el morrocoy donde la mayor parte de las agujas se incrustaron asiendo que sarada saliera asiendo sellos- elemento fuego: dragón llamante-el dragón se dirigió asía el escorpión-gran tornado acuático-el animal abrió la punta de su cola donde salió un tornado que impacto con el dragón creando un niebla muy densa-técnica secreta clan escorpión: colas de escorpión danzantes- del escorpión salieron 3 colas-esquiva esto -cuatro colas elementales-las colas se pusieron para atacar la primera cola –estilo de agua: pistola asesina de aguas termales-la segunda cola-estilo rayo: danzas de las serpientes-de la tercera-elemento tierra: piedra afilada-y de la cuarta-elemento viento: gran huracán rojo-las técnicas dieron en el blanco un rato después se vio a una serpiente desmembrada pero sintió una cosa afilada que lo atravesaba el estomago cuando voltio la cara vio a una sarada toda sucia y agitada con una kanata-elemento rayo: asesino electico-aplico rayo para después sacar la kanata dejando caer el cuerpo del escorpión-mierda…estoy agotada-dijo cayendo.

Con Haslyn ella todavía estaba en posición de loto.


Mocosa ya terminaste no creo aguantar mas-dijo el lobo-reíla vamos a utilizarlo-dijo para que su compañera lo mirara y asintiera-ahora arte ninja jutsu gran bestia lobo- dijo para que los dos saltaran y crearan un remolino cuando pararon vieron un lobo gigantesco de dos cabezas y cuatro colas- elemento fuego: gran tornado antílope-dijo el lobezno el fuego impacto con Taurus lanzándolo lejos Taurus-destructor subterra-dijo poniendo su gran mano en el suelo ocasionando que el suelo se destruyera y saliera magma y que el lobo perdiera el equilibrio y callera el hombre-toro aprovecho esto para darle el ultimo golpe-golpe del gran tauro-cuando impacto el lobo volvió a la normalidad normalidad-es hora de terminar esto-dijo Taurus para levantar su hacha y lanzárselas a los lobos pero no llego porque fue lanzada a otro sitio cuando Taurus vio quien fue, se quedo sorprendido, era Haslyn pero ahora era diferente su cabello flota y su piel oscureció un poco sus uñas ahora eran garras asesinas con colmillos mas grandes-jutsu secreto inuzuka: hombre bestia salvaje-dijo con la vos un poco gruesa.


Vaya con que también utiliza el jutsu secreto del clan inuzuka-dijo la zorra.


Vaya parece que tendrás que perder otra de tus colas eran 5 tienes 4 después te quedaran 3 jajaja-dijo el otro zorro-pero veo que ella no tiene la misma fuerza que sesshomaru inuzuka, hasta donde aguantara.


Ya cállate en aquella ocasión fue que me confié demasiado y el viejo cabron me corto mi cola pero Taurus no perderá con una infante-dijo para volver a mirar-aunque ya perdiste no-dijo con burla-desviste utilizar a cáncer.


Si me confié-dijo para poner una sonrisa- pero valió la pena ya no me divertían así en años-dijo parándose.


Para donde vas-dijo la zorra.


Voy a ayudarla debe estar mas agotada porque escorpio no la dejo descansar ni un poco-dijo para desaparecer y aparecer frente a sarada-oye, muy bien déjame ayudarte-transferencia de chakra -dijo para pasarle chakra-increíble con mas entrenamiento y te pondrás mas fuerte-dijo para terminar de darle chakra ven vamos a ver como le va a tu compañera.
Scarth te puedo hacer una pregunta-dijo mirando al nombra y este asintió-como es que tú puedes usar técnicas del clan akimichi y Nara-dijo ya con mucha curiosidad (alejo: eso no es curiosidad eso es ser salía).


Bueno déjame decirte que yo tengo una habilidad para copiar todo tipo de técnicas hereditarias espero que sea nuestro secreto-dijo para mirar al frente y ponerse serio “pero lo malo de esta habilidad es que si esa técnica es peligrosa e incluso para que la posee es mas peligroso para mi”


Con Haslyn ella lucha increíble con Taurus este le daba golpes pero la chica lo esquivaba en un descuido de Taurus ella le dio un golpe-120 palmas celestial-dijo para correr al igual que Taurus pero ella fue mas rápida y los golpeo con las 120 palmas celestial enviándolo a chocar con una roca gigante pero Haslyn no aguanto mas y callo a rodillada.


Mal...Di...Ta-dijo para atacar-gran híper-rayo celestial-de la coca salió un gran rayo que iba a una velocidad increíble pero cuando ya iba a llegar de la tierra salió el lobo recibiendo el ataque lanzándolo para un lago hundiéndose-malditoooooo-grito la loba-jutsu gran reina feroz-la loba cambio de color a negro con los ojos amarillos su pelaje se erizo mas de lo que estaba creció un poco mas casi igualando el tamaño del Taurus sus garras y colmillos crecieron mas y le salieron 3 colas-es hora de mandarte pal coño desgraciado-dijo con una vos aterradora, para corre a una velocidad que los zorros y sarada que ya había llegado y Taurus se sorprendieron con su asicó lo agarro lanzándolo para el aire y ella salto también-gran salto del solsticio maldito-ella lo agarro girando para lanzarlo al lago-apresúrate a utilizar tu ultimo jutsu para que lo acabes Haslyn-pero no siguió hablando por que Taurus le dijo un golpe lanzándola para la roca donde el estaba- gran híper-rayo celestial-dijo Taurus atacando.


Rayo solar-del asicó de la loba salió un rayo las técnicas explotaron asiendo que el viento surgiera ya rato se podía ver a Taurus medio parado-todavía sigues en pie-dijo para que sus colas se hundieran en la tierra para salir atrás de Taurus amarrándolo-ahora Haslyn atácalo antes de que se suelte.


Haslyn se paro con su byakugan activado-esfera celestial-de su mano aparecion un bola mediana pero no con su total poder-“maldición no la puedo hacer mas grande no la tengo dominada pero espero que sirva”-cuando llego lo impacto pero no con mayor fuerza.
Jajajajaja-eso es todo lo que puedes hacer que lastima-dijo para intentar pararse-elemento tierra: roca ultra-pesada-dijo la loba para hacer que sus colas lo hundieran más a Taurus haciendo que explote en humo.


Queeee le gano a Taurus-dijo la zorra parándose y correr para atacar a Haslyn cuando la loba vio esto, a una velocidad se puso al frente de Haslyn esperando a la zorra pero se sorprendieron cuando vieron a el zorro atacar a su hermana-elemento rayo: gran bola eléctrica- después vieron a una gran bola echa de puro rayo que impacto a la zorra-lo siento pero ella no le gusta perder-dijo acercándose-ah tomen ya lo revise esta inconsciente por la técnica de Taurus le di chakra y también lo cure en la zona que impacto el rayo, tiene un pata rota del resto esta sano.


Gracias-dijo la loba volviendo a su forma normal-ya nos vamos Haslyn cuídate te as vuelto muy fuerte-dijo para explota al igual que el lobo.


Ahora si nos vamos-dijo para poner su pata en el suelo donde apareció un espejo-salgan.


Ok-dijeron al unísono las chicas primero paso fue Haslyn y después paso fue sarada cuando salieron pudieron ver a Hiruzen sentado al frente de naruto haciéndole mofas ya que este estaba con los ojos cerrados ya todos afuera naruto se paro de golpe asustando a Hiruzen.

Muy bien scarth y tu hermana-dijo mirando para todos lados pero cuando iba a hablar un espejo a salió del suelo-a ya llego.

Maldito por que me atacaste inepto-dijo furiosa vitani.
Ya dejen de pelear-dijo naruto-quien tiene los collares-dijo naruto.


Ellos-dijo scarth-nos ganaron limpia mente.

Muy bien esos collares son un regalo para ustedes dentro de ellos hay una cantidad no muy grande de chakra les servirá como un recurso de extrema emergencia es decir cuando estén de en un peligro y no les quede chakra pero nada mas les dará chakra solo una ves-dijo naruto serio.


Hai naruto-sensei-dijeron los tres al unísono.


Oye Hiruzen como conseguiste el collar-dijo Haslyn.


Bueno-dijo para mirar al sapo-yo…-


Ni se te ocurra decirlo sabandija por que te convierto en rana-dijo ell sapo todo rojo-bueno naruto nos vemos-dijo para explotar.

Nosotros también-dijeron los zorros.

Bueno quien quiere comer ramen en ichiraku-dijo naruto alegre.


Lo siento sensei pero mi padre no le gusta que llegue tarde-dijo sadara-para la próxima-dijo para caminando.


Ahss el teme todo el tiempo de aguafiestas opero bueno mañana los quiero en la puerta principal por que tendremos nuestra primera misión como equipo-dijo naruto para mirar los dos jóvenes-y ustedes.


Bueno ok, yo tengo que llegar temprano sensei mi padre es muy gruñón cuando llego tarde-dijo Haslyn yéndose-y además a mi no me gusta el ramen.

Y tu también tienes que llegar temprano-dijo para mirar de forma burlona a el Sarutobi.


Para nada-dijo para enseñarle el dedo del medio.

Bueno escuche que tu usas el jutsu sexy para ver si eres tan bueno-dijo para mirarlo.

Muy bien-dijo asiendo sellos-jutsu sexy-dijo transformándose en Sakura pero que Sakura cuando naruto la vio se desangro y tuvo un problemita con su amigo-que tal-dijo terminando el jutsu pero se quedo con la duda por que naruto salió como rayo-pe...Ro…lo hice mal fue.


Bueno la mansión uzumaki-haruno naruto se encontraba en el baño tomando una ducha extra-fría.


Verga es mejor que konohamaru y minato-dijo naruto saliendo de la ducha con un paño en la cintura con gotas recorriéndole el torso y con un paño más pequeño secándose el cabello (diría mi madre todo un adonis).


Naruto déjate de payasadas y déjame salir-dijo kyubi.


Ok pero bájale 2-dijo naruto asiendo sellos-jutsu triple campo zodiacal-dijo poniendo sus manos en el suelo-bueno la barrera esta lista-dijo para morderse el pulgar-jutsu de invocación-del humo salió un kyubi del Tamayo de akamaru pero en ves de 9 colas este tiene 3.


Ahss me siento libre bueno un poco por que no estoy del todo 100x%-dijo para estirarse caminar hacia la sala y aplastarse en la chimenea-bueno voy a dormir un rato antes de que llegue miro…-no pudo continuar por que fue interrunpido.


Kyubi-nisannnnn-grito el menor de la familia uzumaki-haruno fue directo para el kyubi y le brinco en sima y enpeso a saltar- arre arre arre caballito arre arre-dijo cantando el niño.


Jajajaja-se puso a reír, naruto-del gran temido kyubi quedo el gran caballito de Miroku uzumaki haruno.


Cállate naruto y quítame este bicho-dijo para empezar a correr por toda la casa.


A quien le dices bicho pulgoso-dijo entrando Sakura echa una fiera.


Al hijo tu yo frente de marquesina-dijo para agarrarlo con sus colas y lanzárselo a naruto.


Oye Sakura-chan y los chicos donde están-dijo naruto bajando a Miroku.


Minato esta con sus amigos entrenando y Kushina esta de compras con Yesica, chouchou, zusuki, y sadara con Haslyn dijeron que terminaron temprano-dijo volteando y viendo a naruto en un rincón y con un aura deprimente-por que que paso-dijo con una gota en la cabeza.


Bueno nada pedi pizza para comer-dijo naruto llendo para la sala a sentarse y Sakura lo siguió esta se acostó con la cabeza en las piernas del rubio rato después se escucharon unos gritos desde afuera.


BUENAS MA PA YA LLEGAMOS-dijo o mas bien gritando minato.


Pero ya cállate rubio-oxi-dijo Kushina entrando con un poco de bolsas de compras.


Holas chicos como les fue hoy-dijo Sakura sonriendo.

Bien-dijeron los 2 al unísono.

Bueno vayan a vallarse y bajen a comer pizza-dijo entrando a la cocina ya después de una hora llamaron a la puerta principal naruto fue a buscar las pizzas cuando llego vio a Hiruzen.

Hiruzen tu trabajas de pizzero-dijo sorprendido agarrando las pizas.

Si sensei es para pasar más rápido el tiempo y para ganar más dinero-dijo recibiendo el dinero.
Bueno nos vemos guarda el cambio-dijo para entrar a la mansión…..

les dejo las fotos de taurus y escorfio..
una vida feliz  y otra amenaza [+13] [07.09.2016]( cap. 7 ACTUALIZADO) Latest?cb=20121203161135

una vida feliz  y otra amenaza [+13] [07.09.2016]( cap. 7 ACTUALIZADO) Latest?cb=20121203150231

hasta aqui el capitulo
bueno gracias por leerlo comenten les oy a jalar as patas mienstras duermenn y disculpen si es corto comentenn


alexad_uzumaki
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 474
Edad : 24
Localización Soy el puto pitufopolloserk
Nakus 0

https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

una vida feliz  y otra amenaza [+13] [07.09.2016]( cap. 7 ACTUALIZADO) Empty Re: una vida feliz y otra amenaza [+13] [07.09.2016]( cap. 7 ACTUALIZADO)

Mensaje por LimaAxG Vie Nov 27, 2015 11:43 am

ADVERTENCIA

Informo que el siguiente FanFic lleva más de 3 meses sin actualizarse, agradezco tomar medidas a fin de evitar su cierrte.

Gracias.
LimaAxG
LimaAxG
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 747
Edad : 31
Localización Algún lugar en la Tierra owo
Nakus 10925
Posesiones :
una vida feliz  y otra amenaza [+13] [07.09.2016]( cap. 7 ACTUALIZADO) Tq9t2bb una vida feliz  y otra amenaza [+13] [07.09.2016]( cap. 7 ACTUALIZADO) Lechuzaj una vida feliz  y otra amenaza [+13] [07.09.2016]( cap. 7 ACTUALIZADO) Hogwartsm una vida feliz  y otra amenaza [+13] [07.09.2016]( cap. 7 ACTUALIZADO) QQaXh4E una vida feliz  y otra amenaza [+13] [07.09.2016]( cap. 7 ACTUALIZADO) Oie2411145rwcxtkc1 una vida feliz  y otra amenaza [+13] [07.09.2016]( cap. 7 ACTUALIZADO) 6GXg9ra
https://join-adf.ly/15577897 <-REGÍSTRATE ACÁ



https://join-adf.ly/15577897

Volver arriba Ir abajo

una vida feliz  y otra amenaza [+13] [07.09.2016]( cap. 7 ACTUALIZADO) Empty Re: una vida feliz y otra amenaza [+13] [07.09.2016]( cap. 7 ACTUALIZADO)

Mensaje por alexad_uzumaki Dom Dic 13, 2015 3:52 pm

yo voy a actualizar este fanfic lo que pasa es que no tenido tiempo
alexad_uzumaki
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 474
Edad : 24
Localización Soy el puto pitufopolloserk
Nakus 0

https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

una vida feliz  y otra amenaza [+13] [07.09.2016]( cap. 7 ACTUALIZADO) Empty Re: una vida feliz y otra amenaza [+13] [07.09.2016]( cap. 7 ACTUALIZADO)

Mensaje por aduzumaki Lun Dic 21, 2015 5:39 pm

Alexad muy bien tu fic te sugiero cuides la ortografía esto complica la lectura del capitulo espero puedas poner conti pronto y expliques que rayos paso entre naruto y sakura hasta la próxima.
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

una vida feliz  y otra amenaza [+13] [07.09.2016]( cap. 7 ACTUALIZADO) Empty Re: una vida feliz y otra amenaza [+13] [07.09.2016]( cap. 7 ACTUALIZADO)

Mensaje por alexad_uzumaki Vie Ene 08, 2016 11:54 am

hola perdon por el retraso Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón

y aduzumaki gracias por comentar y voy a tratar de que el próximo cap sea mas rápido

capitulo 4:


espero y les guste
alexad_uzumaki
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 474
Edad : 24
Localización Soy el puto pitufopolloserk
Nakus 0

https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

una vida feliz  y otra amenaza [+13] [07.09.2016]( cap. 7 ACTUALIZADO) Empty Re: una vida feliz y otra amenaza [+13] [07.09.2016]( cap. 7 ACTUALIZADO)

Mensaje por aduzumaki Vie Ene 08, 2016 4:51 pm

oh por dios naruto tiene otro hijo WTF ahora entiendo porque sakura ya no confía en él como antes esta muy buena tu historia haber que pasa cuando naruto llegue a la aldea del hielo y como reaccionara tsunade con la historia que va a contarle sakura espero continuación pronto.
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

una vida feliz  y otra amenaza [+13] [07.09.2016]( cap. 7 ACTUALIZADO) Empty Re: una vida feliz y otra amenaza [+13] [07.09.2016]( cap. 7 ACTUALIZADO)

Mensaje por alexad_uzumaki Lun Mayo 16, 2016 10:45 am

Capitulo 6
Bueno vengo a pedirle a Sakura que-dijo tsunade levantándose del sofá-luche conmigo

QUEEEE ES ENSERIO-dijo Kushina emocionada y miro a su madre que sonrió y se levanto
Claro tsunade-sensei y por que quiere luchar conmigo-dijo Sakura emocionada por pelear con su antigua sensei
por que....quería luchar contigo desde hace mucho y cuando te vi luchar en los exámenes para jounnin me es emocionante tanto, ya puedo decir que mi puesto como sannin de mi época a acabado ya no me pueden decir con ese titulo si te has vuelto tan fuerte como pienso tu serás mi sucesora como sannin además ya que tu faltabas para ese titulo naruto es el sucesor de jiraiya y sasuke es el de orochimaru así que prepara te nos vemos en el estadio lo voy hacer oficial así me ocupare nada mas de mi cargo como directora del hospital
Tsunade-sensei acuerde se que el titulo de hokage todavía lo tiene es permanente si kakashi-sensei renuncia o le pasa algo usted esta de primera fila para tomar el puesto como 5ta hokage que es-dijo Sakura

Si pero a estas alturas no creo que muera además si le pasa algo no crees que es la oportunidad de naruto para el puesto jajajajajajaja nos vemos en el estadio dentro de tres horas
Tsunade-oba-chan yo puedo luchar con usted en la batalla quiero saber que se siente luchar con una sannin a de mas que fue la quinta hokage siiiiiiiiii -dijo Kushina con ojitos de perrito

No Kushina -dijo Sakura

Claro no hay problema además me emociona saber como te a entrenado Sakura en la parte de taijutsu y medica y en lucha-dijo tsunade sonriendo

Lo que pasa es Queeee- dijo Kushina sonrojada

Lo que pasa es que ella no es tan buena en ese ámbito de medicina sabe pero no como yo a su edad se interesa mas por las técnicas de naruto en cambio minato le puede hacer competencia hasta un ninja-medico bueno tiene la capacidad mía a su edad, Kushina la tiene pero no como su hermano-dijo Sakura sonriendo- kushi es especialista en veneno mas que minato jajajaja como que ellos dos tienen lo que el otro no y en taijutsu si es buena
Bueno no importa no por nada tienes como abuela a la mas grande medico del mundo y como madre la medico mas grandiosa como medico, nos vemos-dijo saliendo de la mansión

Bueno ya tienes lo que querías así que lucha bien y si pierdes no importa y otra cosa acuerda te que vas a luchar con una gran ninja que además de tener sabiduría tiene mucha mas fuerza cuidado con sus golpes y has lo que quieres demostrar -dijo Sakura aconsejándola

Como que lo que quiero demostrar-dijo con un sonrojo en sus mejillas

Oh por favor además de ser tu madre te tuve 9 meses en mi vientre y llevo 15 años lidiando contigo y tus hermanos y con tu padre llevo lidiando con el toda mi vida los conozco mas que ustedes jajajaja y a quien quieres impresionar hija espero que no sea un chico por que cuando tu padre se entere pobre de el jajajaja-dijo riendo

Es algo así-dijo riendo nerviosa

Bueno comamos para que salgamos un rato y después iremos al estadio-dijo Sakura yendo asía la cocina las dos comieron y salieron Sakura estaba vestida como en the last ya habían pasado las tres horas cuando los tres se dirigieron hacia el estadio vieron que habían muchas personas prácticamente toda la aldea estaba hay subieron para las gradas y vieron a sus amigos la generación de narusaku y sus hijos

SAKURA HIJA POR AQUI -la nombrada escucho que la llamaban y voltio al lado contrario y vio a su mama y su padre hablando con la madre de ino

Bendición mama papa que hacen aquí yo pensabas que todavía estaban en las islas-dijo asombrada

Llegamos anoche y me entere que ibas a luchar con tsunade-sama y que si ganabas ibas hacer la aproxima sannin -dijo mebuki

Verga entonces yo era la única estúpida que faltaba por saber-dijo un poco enojada- pero bueno me puedes cuidar a Miroku mientras lucho

Claro y tu Kushina para donde vas con tus amigos-dijo mirando a la nombrada

No abuela yo a luchar también con la abuela-tsunade—dijo saltado de alegría y sorprendiendo a las personas que la oyeron

Bueno nos vemos vámonos Kushina- dijo Sakura caminado hacia donde esperaban los participante “nota: es decir donde Sakura va a esperar que Kushina termine de luchar con tsunade” cuando llegaron Kushina se lanzo para el centro del campo donde la esperaba tsunade y el referí que iba hacer rock lee
Buenos días señores y señoras hoy tsunade-sama le hará una prueba a Sakura uzumaki haruno su alumna para ver si ella es digna de ser su sucesora como sannin pero antes ella quería ver como esta su nieta como dijo ella un espectáculo mientras llega el premio gordo-dijo el actual hokage

Bueno están lista tsunade-sama -dijo rock mirando a la rubia ella asintió y después a Kushina y esta izo lo mismo- bueno comiencen

Kushina se puso unos guantes de color rojo sangre y salió corriendo a toda velocidad hacia tsunade dando un golpe en el suelo se hubo un temblor haciendo que tsunade saltara y cayera de pie mas atrás cuando Kushina vio esto salió otra vez corriendo asiendo sellos “jutsu shuriken de cerezos” cuando hiso esta técnica unos flores de cerezos salieron disparados hacia tsunade a toda velocidad parecidos a unos shuriken pero como tsunade era mas rápida los esquivo y los cerezos shuriken dieron en el suelo o los arboles tsunade voltio a verlos y que la tierra y los arboles donde cayeron los cerezos se oscurecía
Pero que-dijo tsunade después sonrió-veneno Sakura tenia razón parece que tu eres igual a ella y a mi te inyectas veneno para que todos tus jutsus estén infectados

Si y no, yo me inyecto mi propio veneno y yo utilizo veneno solo en jutsus a los que yo quiera-dijo sonriendo

Guao impresionante-dijo tsunade halagándola-pero ahora soy yo -tsunade salió corriendo a toda velocidad que cuando llego donde estaba Kushina- “perforadora de 100 metros”-le dio la técnica en la boca del estomago lanzándola hacia la pared abriendo un agujero, a los segundos de despejarse el polvo se vio a una Kushina jadeando empolvada y con un poco de sangre pero en pie-mm creo que pase-dijo caminando asía ella pero se paro cuando vio que hacia sellos-persistente igual que el padre-dijo sonriendo pero cuando vio que callo de una al suelo-bueno al menos me sorprendiste espero que volvamos a luchar algún día
Después apareció rock lee anunciando la lucha con Sakura, listas las dos en el centro del estadio- comiesen
Sakura salió en dirección de su ex-maestra las dos luchaban cuerpo a cuerpo los golpes de echas tenían a casi todo el estadio destrozado Sakura hizo unos sellos “jutsu ventisca de cerezos” la ventisca salió en dirección a la sannin pero esta le dio un golpe en el suelo y de este salió una gigantesca roca que la medio cubrió del impacto ya que la ventisca lo destrozo saliendo afectada tanto tsunade como Sakura cuando se recuperaron la sannin salió hacia Sakura mientras esta la esquivaba “bisturí de chakra” en la mano de tsunade se lleno de chakra tirando ataques hacia Sakura, la pelirosa utilizo el mismo jutsu que su antigua maestra las 2 luchaban increíble ya tenían varios cortes tsunade preparo la una técnica “Doble Patada Voladora Celestial” le dio en lleno a Sakura haciendo que saliera hacia las murallas rompiéndola cuando Sakura salió de los escombros, las dos jadean y sudaban Sakura preparaba una técnica “Danzas de cerezos Shuriken Salvaje”-dijo creando una gran cantidad cerezos en forma de shuriken que danzaban hacia tsunade, esta lo que hacia era esquivarlas como podía cuando pudo ya con unos raspones la sannin hizo un jutsu-“jutsu Deslizamiento de Tierra”-haciendo que la tierra temblara y Sakura perdiera el equilibrio- “jutsu campo pegajoso”-dijo tsunade haciendo que todo el suelo del estadio se llenara de baba pegajosa capturando a Sakura en ella
Sakura te ha vuelto muy fuerte-dijo tsunade caminando hacia ella

Y no ha visto nada tsunade-sensei-dijo Sakura-“División terrenal” la tierra empezó a temblar poniendo a tsunade alerta, de pronto todo el suelo del campo se partió a la mitad- “Suiton: gran lago”- de la parte partida de la tierra empezó a salir agua se lleno hasta el cuello de Sakura liberándola de la baba cuando de pronto sintió un gran golpe en su estomago
Mi querida Sakura no te debiste confiar mucho-dijo tsunade sobre el agua el agua empezó a reducir hasta que dar con antes pero con los grandes destrozos del suelo
Si no por nada eres la una de los sannin que queda con vida-dijo Sakura-“elemento barro: guerrero de barro”-del suelo empezó a formarse los guerreros de barro, ya listo salieron al ataque la ex-hokage esta ya de tantas batallas que tuvo no tenia molestia en defenderse pero estos eran otra cosa ya que se regeneraban-“jutsu de invocación”-dijo tsunade invocando a 5 babosas del tamaño de los guerreros, ya las dos luchadoras se miraron a los ojos y sonrieron cerraron los ojos y se concentraron mientras las babosa y los hombres de barro luchaban pasaron 5 minutos cuando las babosas explotaron los guerreros fueron hacia la sannin cuando esta de un golpe los destrozo por completo cuando abrió los ojos todos vieron la cara de ella y la de Sakura-“modo sabio babosa”-las dos tenían el modo sabio ya listas para atacarse las dos, se lanzaron una tras la otra luchando taijutsu, eran unas bárbaras luchando, así siguieron por unos minutos hasta que el ultimo golpe era el decisivo quien de las dos ganarían, cuando se dieron el ultimo golpe las dos salieron volando hasta el otro extremo del estadio golpeándose con las murallas, rock lee al ver esto se paro en el medio o lo que quedaba de el iba a decir que era un empate cuando una jadeante Sakura se paraba- y la ganadora es Sakura uzumaki haruno-después de esto cayo sonriendo y todo el mundo aplaudiendo
Ya pasadas unas horas en la mansión uzumaki mas concretamente en la habitación de una chica pelirosa se despertó muy adolorida, cuando cobro completamente la conciencia se paro de la cama y salió para la sala se escuchaba voces femeninas y vio a su mama con vendas por casi todo el cuerpo a su madrina ino a su tía karin a hinata y a tenten
Hola pero miren quien despertó- dijo karin mirando a Kushina que esta tenia la cara de adolorida
Ho..la Kushina-san como estas-dijo hinata con una sonrisa
Hola Kushina no nos hemos presentado yo soy tente rock mucho gusto-dijo tenten con una sonrisa a Kushina-estuviste increíble en la batalla con tsunade-sama
Si claro de un solo golpe no mejor dicho de una sola patada me venció-dijo desanimada Kushina
Bueno déjame decirte algo que yo recuerde tu padre lucho con tsunade-sama y lo venció con un solo dedo y tu en cambio le diste un poco de lucha a ella-dijo tenten animándola
Eso es cierto mama-dijo Kushina mirando a su madre
Si es cierto eso paso cuanto tu padre y jiraiya-sama estaban en busca de tsunade-sensei para que tomara el cargo de hokage-dijo Sakura- además fue blanda contigo si hubieras entrenado con ella estuvieras destrozada
Y quien gano de ustedes dos-dijo la mini-pelirosa entusiasmada
Pues yo hija por casi jaja-dijo sonriendo
Tía y donde esta itachi esta entrenando para “vencer” a sasuke-kun lo bueno es que es muy resistente-dijo la pelirroja muy alegre

Bueno con el equipo 7 se encontraban descansando y comiendo ya que habían corrido para recuperar el tiempo perdido

Naruto-sensei ya cuanto falta para llegar-dijo un Hiruzen muerto de pereza

Bueno por lo visto corrimos de mas ya faltarían 5 llegaremos como a las 7:00 pm si seguimos bueno sigamos-dijo naruto parándose y los demás lo siguieron partiendo cuando sarada hizo una pregunta

Y quien nos llevara para la aldea del hielo sensei-dijo la uchiha

Tendremos un transporte de primera clase jajaja-dijo naruto con una carcajeada-pero partiremos mañana
Ya en la noche cuando llegaron a unos de los puerto del país del fuego (ya que cuando kakashi tomo el puesto de 6to hokage hablo con el señor feudal para hacer otro puerto) que daba mas cerca al país de la nieve cuando entraron al pueblo fueron directos a un hotel Para pasar la noche

Ya al siguiente día el nuevo equipo 7 estaba listo para navegar hacia el país de la nieve

Bueno naruto-sensei y donde esta nuestro barco para zarpar-dijo Haslyn mirando a los lado viendo donde esta su barco

Buena pregunta Haslyn miren donde esta-dijo naruto llevándose toda la atención de sus pupilos- “Mokuton: creación de madera”-dijo haciendo sello del suelo salieron maderas creando un barco lo suficiente grande como para 10 personas los adolecentes se quedaron impresionados mas sarada
Pero que solo e visto a yamato y también se que el primer hokage usan el mokuton como sabe usted hacer lo también naruto sensei-dijo sorprendida
Tan perspicaz como tu padre sarada, como al capitán yamato a mi me implantaron células del primero ya que yo tengo un brazo con las células del viejo del primero pero no a la escala del primero jaja-di sonriendo-bueno suban que faltan dos días mas para llegar-dijo subiendo al barco….

____________________ . _____________________

espero que les guste

y adu no has visto nada...... espro que siguas el fic

alexad_uzumaki
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 474
Edad : 24
Localización Soy el puto pitufopolloserk
Nakus 0

https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

una vida feliz  y otra amenaza [+13] [07.09.2016]( cap. 7 ACTUALIZADO) Empty Re: una vida feliz y otra amenaza [+13] [07.09.2016]( cap. 7 ACTUALIZADO)

Mensaje por aduzumaki Mar Mayo 17, 2016 10:10 am

y aqui estoy yo como la canción de luis fonsi siguiéndote los nuevos caps dentro de los tiempo que manejo, jojo perece que se vienen cosas buenas con ese último comentario que hiciste espero ansiosa la conti.
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

una vida feliz  y otra amenaza [+13] [07.09.2016]( cap. 7 ACTUALIZADO) Empty Re: una vida feliz y otra amenaza [+13] [07.09.2016]( cap. 7 ACTUALIZADO)

Mensaje por alexad_uzumaki Jue Sep 08, 2016 1:51 pm

Hola perdón por el retraso jajajajajjajaja aquí esta el otro cap, ya tengo dos cap listo pero no los voy a publicar de una vez jajajajajaja........XD

CAPITULO 7: REENCUENTRO


Ya a pasado un día de a ver salido de tierra firme, naruto se encontraba meditando mientras que sus tres discípulos hablaban de lo extraño que se ha comportado desde que zarparon hacia la aldea del hielo y además de que no tenían mas nada que hacer..

Soy yo o esta empezando ha hacer frio-dijo Haslyn frotándose los brazos.

Estamos entrando a las aguas del país de la nieve, pónganse sus abrigos-dijo abriendo los ojos y agarrando su abrigo para ponérselo, sus pupilos hicieron los mismo cuando de repente cayeron al suelo del “gran barco” al incorporarse de nuevo y a sobarse del golpe quese llevaron se asomaron y vieron que todo el mar estaba cubierto de hielo.

Así que era cierto-dijo mirando el mar de hielo.

Que era cierto naruto-sensei- pregunto Haslyn mirando igual de asombrada que su sensei y compañeros.

Que es cierto que después del atentando que hubo en la fiesta de la señora feudal, hace unos años la segunda yukikage hizo que el territorio marítimo lo convirtieran en hielo para que los renegados o invasión por medio del mar no se lograra tan fácil, así que junto con ella y los otros shinobis que poseían elemento Hyoton congelaron el mar, así que se le llamo el mar de hielo y aquí lo ven este es como un primer muro ya que el país de la nieve es una isla grande esta capa de hielo la rodea completa así que el primero que pise el hielo la yukikage sabrá quien se acerca la única manera de llegar sin ser descubiertos es por aire, así que han dando que faltan unas cuantas horas en llegar -cuando pisaron el hielo se resbalaron no podían seguir adelante- y también es por esto que es muy difícil de llegar a tierra ya que como ven es difícil pasar con lo resbaloso-dijo concentrando chakra en sus pies-concentren los chakra en sus pies para no resbalarse chicos.

Hai-dijeron los chicos listos todos empezaron a correr hacia tierra firme cuando iban por la mitad del mar de hielo todo el hielo empezó a temblar cuando de repente de abajo del hielo salieron tres grandes lobos del tamaño de naruto el primero era blanco como la misma nieve y con los ojos azules como el mar pero le faltaba un ojo, el otro era de color blanco pero con los ojos de color perla y se veía un poco mas viejo que el primero y por ultimo el tercero se veía un poco mas joven que los otros dos, el primer lobo estaba a la derecha mientras el mas joven a la izquierda quedando el viejo el medio.

Al parecer la yukikage nos manda tres opciones una la bienvenida, dos a matarnos o no se-dice naruto serio por ver a esos lobos

Pues esta vez se equivoca naruto-san, sango-sama no nos ha mandado-dijo el más viejo de los lobos – sino el-dijo sonriéndole a naruto

Naruto-sensei los conoce-pregunto Hiruzen

Pues claro idiota sino el sensei no hubiera dicho eso, eso quiere decir que no le tiene la suficiente confianza a la yukikage-sama-dijo sarada dándole un tatequieto (es decir un golpe) a Hiruzen.

No es todo lo contrario uchiha ellos se tienen mucha confianza jajajaja- se rio el primer lobo.

Claro que si ellos se hacen llamar como “ice Wolf” es un grupo de lobos los cuales son los mas fueres de su clan este tiene algún parecido en el clan hyuga pero con la diferencia que esta dividido en tres ramas, el mas viejo perteneció a dos generaciones de este grupo, el anterior y este además el fue el líder de su clan en su juventud era el mas rápido y fuerte por eso todavía sigue con vida, los otros dos son nuevos pero los conozco, ellos son parte del clan de los lobos de nieve solo son invocados por los lideres del clan Batumi este clan es como el de los inuzuka pero en vez de perros ellos tienen lobos, el de la derecha es el mas fuerte en técnicas el que parece lobo desnutrido jajaja el era el líder de la segunda rama de este clan, y tengan cuidado con el de la izquierda el es mas rápido además de su increíble fuerza física el es hijo de la tercera rama.

Ok gracias por la información pero tengo una duda como esa cosa peluda sabe mi apellido-dijo sarada mirando al lobo que le dijo por su apellido.

Por que-iba a seguir naruto pero lo interrumpieron.
Por tu olor es muy arecido al de los uchihas y no a cual quiere sino que eres descendiente de ese bastardo de fugaku uchiha repudio ese olor, lo bueno pero estoy feliz por que ya no existe a excepción de ti y tu familia además eres hija de una uzumaki-dijo el lobo mirándola con odio-y tu eres de los inuzuka patético JAJAJAJAJA
COMO HAS LLAMADO A MI CLAN MALNACIDO-dijo Haslyn furiosa se le iba a tirar enzima pero fue naruto quien la detuvo.
Persia no te sobre pases nos dijo que lucháramos no que ofendiéramos a unos camaradas tanto como del clan inuzuka y como el clan Batumi son familias lejanas pero no por eso tenemos que luchar entre nosotros amigo mío yo los admiro mucho-dijo el lobo sabio calmando o irritando mas al tal lobo Persia
Eso te llevara algún día a la muerte oíste-dijo el Persia calmándose-y para que me detuviste si vamos a luchar de todas formas.

Cuando se vea que la hora es que vamos a luchar-dijo el lobo terminando de ponerse de pie ya que estaba sentado descansando-naruto-san listo para luchar de nuevo muy bien listo ahora-los lobos salieron corriendo a pesar de ser viejo le llego de sorpresa a naruto dándole un cabezazo- Suiton: rugido del gran lobo- de la boca del viejo salió un rugido llevándose a naruto un metro 5 metro de distancia el lobo sabio salió tras de el mientras con los otros

Vente inuzuka Hyoton: bosque de picos de hielo-dijo el lobo saltado asiendo que del suelo salieran picos de hielos puntiagudos dirigidos Asia la chica hyuga-inuzuka

Jutsu de invocación: gran bola de acero-dijo invocando una gigante bola de acero de un pergamino

Cuando Persia termino su técnica estas se desmoronaron este estaba sonriendo pero cuando vio la gigante bola se puso serio-pero que mierda es eso-pero cuando iba a seguir hablando ya que estas salieron unas púas, y estas salieron como balas dando en todas las direcciones cuando la bola se partió por la mitad de esta salió una Haslyn agitada una de las púas le dio de lleno en el estomago del lobo matándolo en el instante

Vaya no pensé que ese lobo podían usar esas técnicas pero al menos le di jajaja eso es para que no hablas de mi clan estúpido-dijo recuperándose pero vio que el lobo se partió en fragmentos de hielo-mierda un clon-dijo activando su byakugan cuando cayo a su lado Hiruzen con rasguños

Acuérdate lo que dijo naruto sensei el es muy fuerte en técnicas y ya veo por que se puso serio-dijo Hiruzen parándose un poco

Y a ti que te paso-dijo ayudándolo a pararse

El lobo que nos toco es muy rápido casi no se ve ni sarada le cuesta verlo con su sharingan- cuando de repente el lobo mas viejo cayo herido al suelo frente de ellos y estos se pusieron alerta

No se preocupen ya no lucharemos- apareció naruto de un aullido el lobo mas viejo advirtió a los otros lobos que ya no lucharían apareciendo a su lado y se vio que el que luchaba con Haslyn estaba herido en una pata

Bueno mistogan los llevara a tierra firme-dijo el lobo explotando en una nube de humo al igual que Persia pero antes le hecho una mirada matadora a Haslyn después exploto igual que el viejo.

Bueno coman esto les ayudara en retomar su energía y reparara los daños físicos-dijo dándoles una píldora de las de Sakura-pero tienen que-no pudo por que ya se las habían comido y cayeron al suelo casi inconscientes con las caras azuelas ya después de 5 minutos despertaron-le iba decir que aguantaran tiene un mal sabor pero les ayudara mucho

QUE ACASO NOS QUIERE MATAR ES, QUIEN COÑO HISO ES PORQUERÍA-dijo Hiruzen gritando

Fue mi esposa si quieren vayan y reclámenles ustedes-dijo naruto riendo

A pues es deliciosa-dijo el Sarutobi muerto del miedo ya que según los rumores que esta tenia la misma actitud que la ex-hokage

Bueno vasta de charlas es hora de irnos-dijo naruto mirando a lobo que empezó a correr después ellos hicieron lo mismo aproximadamente una media hora que llegaron a tierra y se dirigieron a la aldea cuando llegaron a las puertas de la aldea del hielo los guardias los de tuvieron pero cuando vieron al lobo los dejaron pasar todos los que veían a naruto lo saludaban.
Vaya naruto-sensei es famoso en esta aldea-dijo Haslyn mirando todos los aldeanos que pasaban
Si, es una larga historia-dijo naruto siguiendo hasta la oficina de la yukikage cuando llegaron el lobo exploto-bueno esta es la oficina de la yukikage-dijo entrando cuando llego a la oficina de esta los guardias dijeron que lo estaban esperando cuando entro vio a una mujer de unos 32 años pelo morado, tés pálida gracias a la temperatura del país de la nieve, dotada de cuerpo y unos ojos color como naranja brillante-por lo que mas quieran no les digan vieja si no quieren morir congelados –dijo susurrándoles-hola sango como estas-dijo de la mas normal que pudo
Hola naruto-dijo mirándole lujuriosamente de arriba a bajo-veo que los años no te hacen efecto sigues igual de guapo y sexy
Por favor no ves que hay niños presentes-dijo naruto-niños ella es la yukikage sango Batumi-dijo y las niñas hicieron una reverencia excepto Hiruzen
Es un placer yukikage-sama-dijeron al unísono las mujeres del grupo
Naruto-sensei a pesar de como dijo usted de lo vieja es muy guapa-cuando el Sarutobi dijo la palabra prohibida todo se pusieron blanco la habitación se estaba poniendo muy fría

Como…me…has…dicho…mocoso-dijo sango con un aura demoniaca haciendo que los presentes casi se orinan
NO ME EQUIVO IBA A DECIR QUE ES MUY BONITA YUKIKAGE-SAMA-dijo cagao del miedo haciendo como 1000 reverencia pero escucho un risa y mira a la yukikage riendo
No hay problema jajajaja es divertido….ver la cara…de todos jajajaja pero me dices viejas y te iras directo hacia donde mande mi ultimo asistente-dijo seria
Una…duda….para…..donde…..lo mando-dijo ya muerto del miedo- no quieres saberlo niño-dijo un hombre del tamaño de naruto pero con el cabello negro y los ojos del color de la yukikage y de piel clara-hola soy Brad Batumi-dijo cagando mas a Hiruzen y enamorando a sarada y Haslyn las cuales dijeron que lindo con corazones en los ojos…
Hola naruto-san como esta sakura-san-dijo sonriendo
Donde no te importa-dijo naruto, si las mirada matara (jajajaja)
Bueno vasta de charla a lo que has venido naruto-dijo sango ya seria
Bueno aquí esta el pergamino del tratado de paz con las 5 aldeas ninja mas la aldea de la lluvia-dijo entregándole el pergamino a Brad y este se lo paso a su hermana…

Tu de casualidad eres del clan hyuga verdad-dijo Brad haciendo que naruto lo mire pero de reojo mientras que la yukikage lee el tratado Haslyn lo ve con corazones en los ojos respondiendo-si soy hija de hinata hyuga y kiba inuzuka
Ah tu eres la sobrina la que será muy pronto mi prometida-dejando a todos helados.
Con que tu eres la que la esposara hanabi debí de suponerlo-dijo naruto ganándose la atención de todos ms de la yukikage y de Brad porque según solo los ellos y el clan hyuga saben eso
Y tu como te enteraste-dijo Brad mirándolo retadoramente- y como es eso de “debí de suponerlo”

Escuche un rumor y me pareció creíble ya que hiashi haría todo lo posible para ganar poder pero no creí que seria contigo pero ya entendí casara a su hija con el hermano de la yukikage-dijo naruto tranquilamente

Que estas tratando de decir naruto que esto es una trampa para tomar el control de la yukikage-dijo Brad
No solo digo que hiashi haría todo lo posible por casar a su hija contigo ya que tienes poder económicamente pero no es nada de una trampa bueno dejando eso de lado que le parece yukikage-dijo naruto cambiando de tema

Bueno interesante me gusta-dijo firmando-bueno ya no seremos enemigos aunque nunca lo fuimos jajajaja cuanto tiempo te piensas quedar naruto-dijo la yukikage
Solo esta noche para descansar y me voy con el-dijo dejando a sango y a Brad serio
No te lo llevaras el esta en mi equipo y pronto serán los exámenes chunin-dijo Brad
Eso no es tu problema estoy hablando con la dueña del circo no con los payazos-dijo mirándolo para después mirar a ella-oíste y no acepto un no por repuesta
Esta bien-dijo mirándolo-pero me lo cuidas lo veré en los exámenes chunin ya lo viste o no lo has visto naruto

No Pero mando a tus secuaces de bienvenida-dijo naruto-por lo que veo se ha vuelto fuerte
Si después de todo es mi hijo, estar por los campos de entrenamiento ve a buscarlo mientras busco una posada para que descanses por hoy
Adiós yukikage-sama-dijeron los tres alumnos de naruto reverenciándose ya cuando salieron los tres gennin andaban muy callado para el mal gusto de naruto-a ver que les pasa-dijo el rubio
Eto…de quien hablaban usted y la yukikage-sama-dijo haslyn con un sonrojo.
Bueno ya lo conocerán-dijo naruto caminando por la aldea viendo la arquitectura de la aldea cuando de repente-CUIDADO-dijo saltando al igual que sus alumnos del suelo salieron columnas de hielo casi todos quedaron afuera de las columnas menos hiruzen que estaba en posición de pelea

Vaya pero miren quien a aparecido-dijo un chico alto de tés pálida ojos de color azul cabello morado con una parte rubio el cual lleva pues un suéter blanco de mangas azules, pantalón negro y sandalias en negro y azul y atrás de su espalda lleva una espada larga con un adorno parecido a un llavero el cual era el kanji del hielo- PAPA………
______________________________________________


se que es corto pero el otro cap es un poco mas largo jajajajajajajjaa nos vemos......
alexad_uzumaki
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 474
Edad : 24
Localización Soy el puto pitufopolloserk
Nakus 0

https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

una vida feliz  y otra amenaza [+13] [07.09.2016]( cap. 7 ACTUALIZADO) Empty Re: una vida feliz y otra amenaza [+13] [07.09.2016]( cap. 7 ACTUALIZADO)

Mensaje por aduzumaki Jue Oct 13, 2016 3:28 pm

T-T después de mas de un mes retomo lectura apareció el hijo de naruto y la yukikague todavía me queda la duda de porque y como sucedió el nacimiento de ese niño en fin espero lo continúes que aunque demore en leerlo siempre estaré por aquí mientras pueda.
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

una vida feliz  y otra amenaza [+13] [07.09.2016]( cap. 7 ACTUALIZADO) Empty Re: una vida feliz y otra amenaza [+13] [07.09.2016]( cap. 7 ACTUALIZADO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.