NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
El Renacimiento Harem 18+ CERRADO (EN ADOPCION) - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 26, 2024 7:42 am por PJXD23

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
El Renacimiento Harem 18+ CERRADO (EN ADOPCION) - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
El Renacimiento Harem 18+ CERRADO (EN ADOPCION) - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
El Renacimiento Harem 18+ CERRADO (EN ADOPCION) - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
El Renacimiento Harem 18+ CERRADO (EN ADOPCION) - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
El Renacimiento Harem 18+ CERRADO (EN ADOPCION) - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
El Renacimiento Harem 18+ CERRADO (EN ADOPCION) - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

» ¿Cuándo "murió" el narusaku?
El Renacimiento Harem 18+ CERRADO (EN ADOPCION) - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 6:42 am por Hernan NaruSaku

» Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)
El Renacimiento Harem 18+ CERRADO (EN ADOPCION) - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 13, 2022 1:31 pm por Moonwalker

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

El Renacimiento Harem 18+ CERRADO (EN ADOPCION)

+2
Kaoru Dono
el santo pegaso
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El Renacimiento Harem 18+ CERRADO (EN ADOPCION) - Página 2 Empty Re: El Renacimiento Harem 18+ CERRADO (EN ADOPCION)

Mensaje por TheBigBoss Dom Jun 14, 2015 11:38 am

Perdon gente de Narusaku foros por andar tan desaparecido pero bue estoy aqui una vez màs lean el capitulo a continuaciòn.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
                                          CAPITULO 6
                                  EQUIPOS Y MISIONES PARTE 1
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Actualmente nos encontramos en la torre del Yondaime Hokage con todos los Jounins Sensei que elegirian a sus estudiantes para su grupo.

Minato:Bien a quien eligen?
(Me salteare a Los Equipos Ya Que Seran Como en el Canon Menos por Una persona en especial)
¿¿¿???:Elijo a Naruto Yagamuchi, Hikari Zhù y Yumiko Zhù
Minato:Bien Ya todo esta Listo pueden retirarse
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Mientras que con los Genin.

Solo quedaban 6 personas Una era El tan Afamado Sasuke-Sama Uchiha la Otra era su querida hermana Kasumi la que siempre se hacia la agrandada solo por ser la hija del hokage y quedaban Dos hermosas Chicas Una de Cabello Dorado como el suyo se llamaba Hikari y La otra de Color Rojo Fuego con Mechones Dorados y Estaba el y Una chica De cabello rosa Llamada Sakura.

Naruto:Umh Oye como te llamas?
¿¿??:Me llamo Hikari Zhù y esta es mi Hermana llamada Yumiko Zhù
Yumiko:Un Gusto...
Naruto:Naruto,Naruto Yagamuchi
Yumiko:Un gusto Naruto-San
Naruto:No hay porque ser tan formal Yumiko-Chan solo dime Naruto y nada màs
Yumiko:Bien Naruto-san
Naruto Pensando:Es un caso perdido me pregunto como estara Natsuki-Chan
Hikari:Creo que la que viene es Sensei

Pero en vez de entrar como un sensei Normal simplemente una especie de tela salio por la ventana con una Carta.

Su sexi sensei Anko Mitariashi Esta Aqui

Y de esa tela Salio Anko una mujer de pelo morado con una camisa de rayas se puede decir transparente y una chaqueta

Anko:Bien mis lindos y masticables genin nos vamos
Los 3:Hai Anko-Sensei

Todos se fueron a un campo de entrenamiento Se puede decir que era la 1ra vez que se reactivava el equipo 1 ya que la primera vez fue para la 3ra guerra mundial ninja y el Equipo se Llamaba Reddo· doragon (Dragon Rojo) El equipo se basaba directamente en usar el Elemento Katon ya que solamente fue formado por Uchihas.

Anko:Bien Primero que Nada Deveriamos tener un nombre de Equipo,Que tal el Fabuloso equipo de Anko Mitariashi
Naruto:Em Sensei No deveriamos consultarlo entre todos?
Anko:Bien pero no hallaran otro nombre Mejor-Dijo Inflando las Mejillas Como un Niño Pequeño
Hika/Yumi:Am Que tal el nombre Seijin ya akuma (Santos o Demonios)
Naruto:O que tal Yami no kamigami (Dioses de La Obscuridad)
Anko:En lo personal me gusta màs el nombre de Las Niñas,Bien vamos a conocernos Tu Primero Pelirroja

Yumiko:Soy Yumiko Zhù Me gustan los Rollos Bonzai mi hermana y mis compañeros de Equipo Me desagrada la Gente que se cree muy altanera y tiene un ego muy grande y mi sueño es Tener una Familia Feliz Con Alguien que me ame.

Anko:Bien siempre hay que luchar por tus sueños bien la Rubia

Hikari:Soy Hikari Zhù Hermana de Yumiko Me gustan los Pasteles me desagrada la gente pervertida las personas muy egocentricas y los Emos(En algùn lugar Sasuke estornudo muy fuerte como hace ya mucho tiempo) y mi sueño es casarme con Alguien muy especial(Mira a Naruto y se sonroja pero esto no pasa desapercibido para su hermana ya que cuando dijo lo de la familia se referia a Naruto).

Anko:Bien tu el Misterioso

Naruto:Soy Naruto Yagamuchi hijo de Dante Yagamuchi invocador de Bestias Sub-Normales que ya no existen en este mundo me desagradan los traidores que abandonan todo por dinero o alguna estupides y Los Avariciosos (En algùn lugar Minato Estornudo muy fuerte y en otro lugar)
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
En una cueva muy Oscura
¿¿¿???:Achuuuuuu
¿¿¿???:Que sucede Kakuzu? te resfriaste-Dijo muy Burlon
Kakuzu:No me resfrie Hidan Solamente insultaron algo muy preciado y necesitado por mi,Mi fabuloso Dinero
Hidan:Lo más importante para ti deve ser Jashin-Sama y nada Más
Kakuzu:Ve a resarle a tu dios sin dinero
Hidan:Que dijiste Estupido Jashin-Sa-No pudo decir algo más ya que Kakuzu le lanzo una moneda en la boca para que se callara pero no penso que se la tragaria
Kakuzu:No mi moneditaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-Y se puso a Llorar mientras que el pobre de Hidan se estaba ahogando por esa estupida moneda.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Naruto:Y otras Cosas
Anko:Bien comenzaremos a hacer misiones de rango D
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX7 Semanas DespúesXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Naruto:Por que hacer estas misiones mientras hay un mundo por el cual correr,Asesinar,Destripar,Degollar y Demas
Hikari:por primera Vez Concuerdo contigo Naruto-Kun
Yumiko:Oye no le digas asi yo soy la unica que tiene el derecho de llamarlo Asi Rubia Tonta
Hikari:Que dijiste Pelirroja
Y asi comenzaron una riña entre las Mujeres y de la nada Aparecio Anko muy sonriente
Anko:Bien equipo 1 es hora de ir a una misión de apoyo el equipo 7 requiere de nuestra ayuda vamos
Los 3:Hai
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX3 HORAS DESPÚESXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Anko:No falta mucho tiempo para llegar
Naruto:Claro sensei lo mismo dijo hace 2 horas atras
Anko:Es que me equivoque de direcciòn,Ya llegamos
Naruto:Ya veo a Kakashi-San a Emo-Chan a On'nanoko ichiran (Chica Lista) y Sakura-Chan
Anko:Bien ayudemos a todos ustedes cubran a Tazuna yo me encargo de Zabuza
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
BIEN QUE LES PARECIO EL CAP SI LES GUSTO O NO DEJEN SUS REVIEWS EN LOS COMENTARIOS.
CHAU-CHAU-CHAU
TheBigBoss
TheBigBoss
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 29
Localización Con Los Kamis
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El Renacimiento Harem 18+ CERRADO (EN ADOPCION) - Página 2 Empty Re: El Renacimiento Harem 18+ CERRADO (EN ADOPCION)

Mensaje por Miguel16310 Lun Jun 15, 2015 5:06 am

ASJKDSAJDSAJDJSJSAJA JAJAJAJJAJAJAWJAJAJAJAJAJAJA!!!! este capitulo fue para morirse!!! DE LA RISA!!!! AAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ-se rie como el guason y saca una enorme pistola y le dispara a un pajaro-A JAJAJAJAJAJA JA JAAAAAAAA!!!! mi parte favorita fue la de kakuzu eh hidan! "NOOOOOO MI MONEDITAAAAAAAA" xDDDDDDDDDDDD pero tambien esta interesante la momentanea union entre el equipo 7 y el 1, quiero ver que pasa en el siguiente cap! espero cap pronto! bye!
Miguel16310
Miguel16310
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 266
Edad : 22
Localización Solo.......en un frió y obscuro bosque.....sin luz.....sin guía......perdido.....
Nakus 5300

Volver arriba Ir abajo

El Renacimiento Harem 18+ CERRADO (EN ADOPCION) - Página 2 Empty Re: El Renacimiento Harem 18+ CERRADO (EN ADOPCION)

Mensaje por enriqueminato Lun Jun 15, 2015 7:31 am

gran capitulo me gusto mucho espero con ansias el proximo episodio
enriqueminato
enriqueminato
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 386
Edad : 34
Localización guatemala
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El Renacimiento Harem 18+ CERRADO (EN ADOPCION) - Página 2 Empty Re: El Renacimiento Harem 18+ CERRADO (EN ADOPCION)

Mensaje por TheBigBoss Mar Jun 23, 2015 8:07 am

Perdon por no subir conti es que me fui a Los Angeles para la E3 Reitero Perdon por no subir conti es que me olvide la laptop para escribir Alla pero Bue ya estoy de regreso hoy sin falta subo la 2da parte del sexto episodio de El Renacimiento.
Una consulta se acuerdan que hace mucho dije que iva a comenzar un NaruSaku y en esa misma serie un DantexIno creo que la empezare a subir.
Por si lo preguntan estuvo muy buena La E3.
CHAU-CHAU-CHAU
TheBigBoss
TheBigBoss
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 29
Localización Con Los Kamis
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El Renacimiento Harem 18+ CERRADO (EN ADOPCION) - Página 2 Empty Re: El Renacimiento Harem 18+ CERRADO (EN ADOPCION)

Mensaje por enriqueminato Mar Jun 23, 2015 10:15 am

tranquilo amigo entendemos y esperamos con ansias el proximo capitulo
enriqueminato
enriqueminato
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 386
Edad : 34
Localización guatemala
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El Renacimiento Harem 18+ CERRADO (EN ADOPCION) - Página 2 Empty Re: El Renacimiento Harem 18+ CERRADO (EN ADOPCION)

Mensaje por TheBigBoss Dom Jul 05, 2015 12:11 pm

Hola gente NaruSaku foros eh aqui con un nuevo cap y si preguntan por que eh estado tan perdido es que me Perdi en el Camino de la Vida.

Alertas:Ninguna

Bueno ya no tengo nada que decir nos leemos al final Ciao.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
                                            CAPITULO 6
                                      EQUIPOS Y MISIONES PARTE 2
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Actualmente nos encontramos en el campo de batalla donde estaban Tazuna, El equipo 7 y 1, Zabuza, Haku, Los hermanos Demonio y un equipo de mercenarios.
Sakura Sasuke Hikari y Yumiko cubrian a Tazuna mientras que Naruto y Kasumi luchaban contra los mercenarios,kakashi y anko estaban contra zabuza y haku.

Naruto:No podremos con todos es mejor hacerlo con un jutsu definitivo
Kasumi:Como el Katon?
Naruto:No con este... Neon yoso: Kaso pato no tamashi (Elemento Neon:Parte-Almas Virtual)

De repente el brazo de naruto fue envuelto por una tela morada con lineas rosas,Naruto ataco a uno y del primero mato a cinco con una velocidad que apenas un Mangekyo Sharingan o un Byakugan a toda su capacidad seria capaz de verlo.

Naruto:Mierda no mate a los suficientes...Tokutei no yoso: Kami separuto~ura (Elemento Concreto:Sepultura Divina)

Desde la tierra empezo a ejercer concreto en el area que estaban los mercenarios,la cual empezo a cubrir a los mercenarios teniendolos en un capullo el cual se empezo a Achicar poco a poco y cuando se achico completamente salia sangre y si te fijavas bien los huesos se notaban a simple vista.

Naruto:Si me permites tengo que ayudar a mi sensei.

Naruto salio disparado a la pelea de Zabuza se podia ver que habia una neblina muy espesa en la que apenas podias ver tu cuerpo.

Naruto:Kuchiose no jutsu (jutsu de invocacion)

Apenas el rubio puso las manos en el suelo y salieron pequeñas pero se podian ver a corta distancia,Unas pequeñas pero muy visibles Wāmudoragon (Gusano Dragon)Eran gusanos largos pero con alas,las cuales les permitian cavar más rapido.

Naruto:Rastreen esto

Les entrego una parte de la chaqueta de Anko y el Icha Icha de Kakashi,Los gusanos se dividieron en grupos pero para mala suerte el más viejo que necesitaba ayuda estaba solo cuando espezaron a escavar el pobre viejito estaba escavando mientras veia pero no leia el icha icha de Kakashi,Mientras que en la batalla Kakashi estornudo y luego dijo que se sentia copiado.

Naruto:Ya los Encontraron...Bien es hora Kaze no yōso: Parumasuwāru (elemento viento:Palma Remolino)

En la palma de Naruto se arremolino el viento creando un mini tornado cuando lo lanzo impacto con un arbol,Limpiando todo rastro de esa espesa neblina.
Pero a lo lejos se escucho un grito más fuerte que aquella vez que Sasuke quiso pasarse de listo con el Aun recordaba ese dia como si fuera Ayer.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXFlashBackXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Nos encontramos en el 7mo piso de la academia Sasuke insistia que le enseñe jutsus que un Uchiha devia tenerlos Bla Bla Bla.

Sasuke:Dobe me tienes que entregar esos jutsus y esas armas que tienes o si no te rostizare con mi Katon.

Naruto no le hizo caso se dio la vuelta a la izquierda rumbo a la sala de maestros sasuke lo iva a seguir de no ser por ese carrito,el carrito le pego en las piernas y lo estrello contra una ventana cuando estrello alguien pero de manera no muy deseable y más dicha como "Violación" el rubio le metio un palo de escoba por el culo de Sasuke,Este grito como nunca en su vida.

Naruto se acerco a su oreja y le dijo: 1  de 3 Strikes dos más princesa y no querras saber que sucedera nos Vemos.

Ese dia Sasuke no pudo ni sentarce y dormir pero en su mente ahora habian 2 venganzas Itachi y Naruto eran sus objetivos.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXFIN DEL FLASHBACKXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Naruto:Esa fue Anko-Chan,el que la halla hecho sufrir merece morir si sigo a pie no llegare más... Neon yōso: Tenshi no tsubasa (elemento neon: alas angelicales)

En la espalda del rubio salieron dos alas con plumaje blanco y Partes Moradas.

Naruto:Con esto llegare pero me falta algo...Kaze no yōso: Supīdo-shin (Elemento viento:Velocidad Divina)

Cuando naruto se elevo en el aire y dijo el jutsu supero la velocidad de su parte-almas virtual.

Naruto:¡¡¡ZABUZA!!!

Zabuza:Ya no resistes nada mujer

Cuando Zabuza lo dijo pateo a Anko y cuando estaba en el aire le tiro su espada perforandole una de las costillas.
Naruto cayo al suelo y fue corriendo para sanarla pero Zabuza saco su espada impidiendole el paso si no hacia nada Anko moriria desangrada.

Naruto:¡¡¡BASTAR-No pudo continuar ya que algo le sucedio a su ojo izquierdo,le empezo a sangrar-¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

Cuando naruto se saco la mano su cuerpo lo hizo decir algo que a Kakashi le impresiono.

Naruto:¡¡¡MANGEKYO RINNEGAN!!!
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Bueno gente espero que les haya gustado el cap si les gusto o no pongan sus reviews si tienes dudas comentalas y te las Respondere en "Respondiendo Dudas" es la sección donde respondo tus dudas.
Bueno aqui les dejo la Imagenes de Mangekyo Rinnegan y para los que me digan ya estas creando a un mini dios que destruye planetas te digo que el mangekyo se despierta cuando ves a alguien muy amado morir o cuando tu asesinas a esa persona eso fue lo que entendi en Naruto,Pero este doujutsu ya venia de herencia si viste los primeros capitulos lo entenderas aparte lo puede usar cada tanto tiempo y bueno esa es la 3ra parte del capitulo 6.

Spoiler:
TheBigBoss
TheBigBoss
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 29
Localización Con Los Kamis
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El Renacimiento Harem 18+ CERRADO (EN ADOPCION) - Página 2 Empty Re: El Renacimiento Harem 18+ CERRADO (EN ADOPCION)

Mensaje por enriqueminato Dom Jul 05, 2015 3:24 pm

por fin el capitulo me gusto mucho a ver q pasa ahora
enriqueminato
enriqueminato
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 386
Edad : 34
Localización guatemala
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El Renacimiento Harem 18+ CERRADO (EN ADOPCION) - Página 2 Empty Re: El Renacimiento Harem 18+ CERRADO (EN ADOPCION)

Mensaje por TheBigBoss Miér Jul 08, 2015 11:40 pm

Perdon por no subir conti es que ahorita mismo estoy empezando a subir "Mi Corazon Ya No Vive sin ti" es el tema NaruSaku y DantexIno que les dije en un principio es una pequeña serie de 34 capitulos.
Sintesis:
Naruto con solo 14/15 años de edad logra matar a Madara Tobi o conocido como Obito queda recentido por lo que hizo asi que decide quedarse en la hoja hasta su dia de muerte fue re-integrado en las filas de la hoja,Dante un ninja de nivel desconocido salio de la nada con una invocacion la cual los ayudo a destruir el Gedo Mazo de Madara y tras un destello todo queda iluminado con una marca fogosa todo desaparecio Naruto desaparece junto con Madara,Y en estos 4 años muchos sucesos han sucedido te animas a verlos? pues sumete en esta nueva aventura con enemigos y aliados nuevos.

Bueno y de eso se trataria o por lo menos seria la base.
NOS VEMOS CHAU-CHAU-CHAU
TheBigBoss
TheBigBoss
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 29
Localización Con Los Kamis
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El Renacimiento Harem 18+ CERRADO (EN ADOPCION) - Página 2 Empty Re: El Renacimiento Harem 18+ CERRADO (EN ADOPCION)

Mensaje por TheBigBoss Mar Ago 11, 2015 1:49 pm

Se que este mensaje ya lo han leido muchos pero lo he Editado para darle una pequeña Explicacion.

EDIT:Perdonen chicos el FF lo cierro y el que quiere continuarlo solamente mandeme un MP a mi cuenta lo unico que le voy a decir al que lo adopte es que no me voy a copiar de la continuacion que hiso el que lo adopto ya que tengo muchos capitulos para subir al FF que subi en Foros DZ espero que sepan disculparme por lo que estoy haciendo.

Asi que le voy a pedir a Cualquier MODER que este conectado lo cierre por cierto si le envian un mensaje que quieren Re-Abrir este FF solamente pidanle el mensaje que le mande yo Asi que esta es mi disculpa y Como dijo Porta "Esta es mi fantasia Final"

Explicacion:Siento como se deben sentir muchos Decepsionados por mi,se que no he Hecho mas que dejarlo abandonado por Semanas por eso dejare este fic no en manos de cualquiera que lo va a arruinar si no de alguien que se que le dara un final digno que yo no puedo darle a Este FF se que muchos desearian matarme por esto Solo Pido Su Perdon.

Si gustan ver la continuacion lo seguire en Foros Dz por si gustan leerlo les dejare el link al final.

Link:http://fdzeta.com/temas/el-renacimiento-18-crossover-naruharem.85972/

Lo lamento esto a sido el final nos vemos Amigos/As y perdonen por lo que estoy haciendo
TheBigBoss
TheBigBoss
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 29
Localización Con Los Kamis
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El Renacimiento Harem 18+ CERRADO (EN ADOPCION) - Página 2 Empty Re: El Renacimiento Harem 18+ CERRADO (EN ADOPCION)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.