NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones) - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 26, 2024 7:42 am por PJXD23

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones) - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones) - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones) - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones) - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones) - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones) - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

» ¿Cuándo "murió" el narusaku?
Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones) - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 6:42 am por Hernan NaruSaku

» Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)
Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones) - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 13, 2022 1:31 pm por Moonwalker

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones)

+27
diablovampìro
chaska¬¬
Namika10
Unbroken
LadySara
jyunks
kingchaos999
arminius
ASUKA02
Koba
haruna
Zitt
Leonardo
nacho666
IngDeac
SussyShiteU
delpilarkuchiki
alvich
Marisaku92
Ryukaru
Miyuki Uchiha
kakashi1980
ShadowAuditore1992
Ean95
maykel24
obito uchiha
alex666
31 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones) - Página 2 Empty Re: Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones)

Mensaje por Ryukaru Vie Abr 24, 2015 10:39 pm

deudas, infelicidad, hija no suya me suena punta pie la idea de embaraza de naruto muy telenovelesco pero al fin y al acbo quizas su mala situacion sea ella quien busque la ayuda de Naruto y quizas florescan los viejos sentimientos ya que alguien que pasa en su oficina me suena infelicidad y no tanto ocupado que faltaria que ponga a sakura a mendigar por el amor de naruto y que quedara un narusaku de final y sus hijos tambien en pareja o quizas un viaje temporal para que sakura cambie su infelicidad de haber estado con Naruto señoras y señores con lo visto aqui millones de teorias ya que sabemos que kishimoto y pierrot ya perdieron todo lo logico posible
Ryukaru
Ryukaru
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 515
Edad : 28
Localización Estudiando,pensando y diseñando XD
Nakus 7925
Posesiones :
Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones) - Página 2 01PVZ6Y Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones) - Página 2 4dCbHvW Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones) - Página 2 Obito1
Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones) - Página 2 Ns5 Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones) - Página 2 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones) - Página 2 Empty Re: Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones)

Mensaje por arminius Vie Abr 24, 2015 11:23 pm

que se entienda bien gente. a mi tambien me gusta el personaje que era sakura al comienzo de shippuden.

cuando afirmo que tiene lo que se merece, simplemente estoy diciendo que sus elecciones (las que su autor original les ha impuesto a realizar) llevan como resultado logico exactamente lo que le ocurre en la actualidad.

si fuera la vida real, y no existiera un idiota dibujandola, sakura seria una mujer que cambio a un sujeto fiel y amoroso como naruto uzumaki. por un imbecil que ni siquiera se ha molestado en embarazarla. (incluso podemos presumir que ni se ha acostado con ella) y cuidarle la casita y criarle a la hija que tuvo con otra.

¿sakura tiene lo que se merece? la triste realidad es que si.

¿nos sentimos enojados por el basureo al personaje que tanto nos gusta? por supuesto.

sin embargo, una parte de mi, siente algo de placer al ver la situacion de sakura en su actualidad. despreció a quien la amaba sinceramente y la hubiese hecho feliz toda la vida, por un sujeto que nunca le dio absolutamente nada.

cambio un palacio de oro, por un trozo de desperdicio de ave.

¿que querian que sucediera? ¿que sasuke fuera el esposo amoroso que soñaban las idiotas fans del sasusaku? ¿que los uchiha fueran felices y unidos? ¿que sasuke empezara a pensar en alguien mas, aparte de si mismo?

desde mi punto de vista, kishimoto le es fiel a las personalidades que supo elegir tanto para sasuke como para sakura. (apartaremos la sakura de shippuden que fue un breve momento de crecimiento y desaparecio)

sasuke es un egoista y egocentrico que nada le importa.

sakura es una masoquista y fangirl.

eso son. nada lo puede cambiar.


ahora bien, ¿podra kishimoto cambiar algun asunto de su horrible final? ¿lo hace porque se dio cuenta que se equivoco? ¿lo hace para seguir metiendo leña al fuego? ¿se enfocara en los hijos, y que los padres chupen limon?

preguntas que no creo que cambien demasiado al final. porque los fans de las parejas cannon se quedaran con el final del capitulo 700. y nosotros esperaremos un poco de cordura para estos nuevos capitulos. (esperaremos en vano si me lo permiten, las parejas no van cambiar)

aunque, la parte malvada en mi, dice que ver este mundo final fastidiarse a si mismo, es divertido.

arminius
arminius
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 763
Edad : 39
Localización en los prados verdes de mi imaginacion.
Nakus 55827
Top :
Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones) - Página 2 8UKttOV



Volver arriba Ir abajo

Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones) - Página 2 Empty Re: Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones)

Mensaje por jyunks Sáb Abr 25, 2015 3:49 am

arminius escribió:que se entienda bien gente. a mi tambien me gusta el personaje que era sakura al comienzo de shippuden.

cuando afirmo que tiene lo que se merece, simplemente estoy diciendo que sus elecciones (las que su autor original les ha impuesto a realizar) llevan como resultado logico exactamente lo que le ocurre en la actualidad.

si fuera la vida real, y no existiera un idiota dibujandola, sakura seria una mujer que cambio a un sujeto fiel y amoroso como naruto uzumaki. por un imbecil que ni siquiera se ha molestado en embarazarla. (incluso podemos presumir que ni se ha acostado con ella) y cuidarle la casita y criarle a la hija que tuvo con otra.

¿sakura tiene lo que se merece? la triste realidad es que si.

¿nos sentimos enojados por el basureo al personaje que tanto nos gusta? por supuesto.

sin embargo, una parte de mi, siente algo de placer al ver la situacion de sakura en su actualidad. despreció a quien la amaba sinceramente y la hubiese hecho feliz toda la vida, por un sujeto que nunca le dio absolutamente nada.

cambio un palacio de oro, por un trozo de desperdicio de ave.

¿que querian que sucediera? ¿que sasuke fuera el esposo amoroso que soñaban las idiotas fans del sasusaku? ¿que los uchiha fueran felices y unidos? ¿que sasuke empezara a pensar en alguien mas, aparte de si mismo?

desde mi punto de vista, kishimoto le es fiel a las personalidades que supo elegir tanto para sasuke como para sakura. (apartaremos la sakura de shippuden que fue un breve momento de crecimiento y desaparecio)

sasuke es un egoista y egocentrico que nada le importa.

sakura es una masoquista y fangirl.

eso son. nada lo puede cambiar.


ahora bien, ¿podra kishimoto cambiar algun asunto de su horrible final? ¿lo hace porque se dio cuenta que se equivoco? ¿lo hace para seguir metiendo leña al fuego? ¿se enfocara en los hijos, y que los padres chupen limon?

preguntas que no creo que cambien demasiado al final. porque los fans de las parejas cannon se quedaran con el final del capitulo 700. y nosotros esperaremos un poco de cordura para estos nuevos capitulos. (esperaremos en vano si me lo permiten, las parejas no van cambiar)

aunque, la parte malvada en mi, dice que ver este mundo final fastidiarse a si mismo, es divertido.


Hace tiempo que no vengo a postear por aquí.

Pero creo q tienes razon al decir que Sakura se merece lo que recibe. Pero aún así, es demasiado cruel y humillante la forma en que tratan a Sakura así. Sin piedad, ni remordimientos, y en como el mismo autor que una vez dijo que sus personajes son como sus hijos, la describan de esta forma tan, pero tan e increiblemente tan discriminatoria. Sí, así es...

A Sakura la tratan mucho pero mucho peor que si fuese un criminal, insecto o lo que sea.

Pero a este sujeto que se autonombra autor o mangaka, lo veo como si reflejara un odio extremo hacia Sakura, como si en su pasado a este le hubiesen hecho algo a él, y para desquitarse de eso, se ensaña con la pobre Sakura... Que ha sufrido mucho y que no dejarán que llegue a tener un final feliz, con alguien que sí la haga feliz, Naruto. Porque este miserable sujeto Kishit, no tiene los pantalones para hacer lo correcto.
jyunks
jyunks
Novato
Novato

Mensajes : 10
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones) - Página 2 Empty Re: Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones)

Mensaje por SussyShiteU Sáb Abr 25, 2015 4:09 am

jyunks escribió:
arminius escribió:que se entienda bien gente. a mi tambien me gusta el personaje que era sakura al comienzo de shippuden.

cuando afirmo que tiene lo que se merece, simplemente estoy diciendo que sus elecciones (las que su autor original les ha impuesto a realizar) llevan como resultado logico exactamente lo que le ocurre en la actualidad.

si fuera la vida real, y no existiera un idiota dibujandola, sakura seria una mujer que cambio a un sujeto fiel y amoroso como naruto uzumaki. por un imbecil que ni siquiera se ha molestado en embarazarla. (incluso podemos presumir que ni se ha acostado con ella) y cuidarle la casita y criarle a la hija que tuvo con otra.

¿sakura tiene lo que se merece? la triste realidad es que si.

¿nos sentimos enojados por el basureo al personaje que tanto nos gusta? por supuesto.

sin embargo, una parte de mi, siente algo de placer al ver la situacion de sakura en su actualidad. despreció a quien la amaba sinceramente y la hubiese hecho feliz toda la vida, por un sujeto que nunca le dio absolutamente nada.

cambio un palacio de oro, por un trozo de desperdicio de ave.

¿que querian que sucediera? ¿que sasuke fuera el esposo amoroso que soñaban las idiotas fans del sasusaku? ¿que los uchiha fueran felices y unidos? ¿que sasuke empezara a pensar en alguien mas, aparte de si mismo?

desde mi punto de vista, kishimoto le es fiel a las personalidades que supo elegir tanto para sasuke como para sakura. (apartaremos la sakura de shippuden que fue un breve momento de crecimiento y desaparecio)

sasuke es un egoista y egocentrico que nada le importa.

sakura es una masoquista y fangirl.

eso son. nada lo puede cambiar.


ahora bien, ¿podra kishimoto cambiar algun asunto de su horrible final? ¿lo hace porque se dio cuenta que se equivoco? ¿lo hace para seguir metiendo leña al fuego? ¿se enfocara en los hijos, y que los padres chupen limon?

preguntas que no creo que cambien demasiado al final. porque los fans de las parejas cannon se quedaran con el final del capitulo 700. y nosotros esperaremos un poco de cordura para estos nuevos capitulos. (esperaremos en vano si me lo permiten, las parejas no van cambiar)

aunque, la parte malvada en mi, dice que ver este mundo final fastidiarse a si mismo, es divertido.


Hace tiempo que no vengo a postear por aquí.

Pero creo q tienes razon al decir que Sakura se merece lo que recibe. Pero aún así, es demasiado cruel y humillante la forma en que tratan a Sakura así. Sin piedad, ni remordimientos, y en como el mismo autor que una vez dijo que sus personajes son como sus hijos, la describan de esta forma tan, pero tan e increiblemente tan discriminatoria. Sí, así es...

A Sakura la tratan mucho pero mucho peor que si fuese un criminal, insecto o lo que sea.

Pero a este sujeto que se autonombra autor o mangaka, lo veo como si reflejara un odio extremo hacia Sakura, como si en su pasado a este le hubiesen hecho algo a él, y para desquitarse de eso, se ensaña con la pobre Sakura... Que ha sufrido mucho y que no dejarán que llegue a tener un final feliz, con alguien que sí la haga feliz, Naruto. Porque este miserable sujeto Kishit, no tiene los pantalones para hacer lo correcto.

No entiendo a donde quiere llegar Kishimoto, ¿no se conformó con las humillaciones anteriores? ¿que mas quiere?

Estoy de acuerdo totalmente con ustedes y mas con arminius, si Sakura eligió estar con el Uchiha, las consecuencias no iba a ser buenas, todos sabemos como es el Uchiha, no íbamos a esperar nada de él como esposo.

Me retracto totalmente al decir que Sakura había madurado, tiene fuerza de mujer, pero sigue con la mentalidad de una niña No

Si Kishimoto quería destruir a un personaje tan genial, lo ha logrado. Yo en lo personal, por lo menos quería que fuera feliz y ni eso nos pudo dar el creador.

Quisiera saber que pasa por la mente de Kishimoto y a donde quiere llegar con todo esto.



SussyShiteU
SussyShiteU
Diseñadora
Diseñadora

Femenino Mensajes : 548
Edad : 26
Localización Bitch Please! Heladolandia!
Nakus 10650
Posesiones :
Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones) - Página 2 Ns3y Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones) - Página 2 J3vkO7q Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones) - Página 2 Minakushi2
Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones) - Página 2 Kushina2 Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones) - Página 2 Naruto3c Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones) - Página 2 GB7UIaA



http://sussyshite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones) - Página 2 Empty Re: Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones)

Mensaje por LadySara Sáb Abr 25, 2015 6:15 am

.
Chicos! CHICOOOS!

A-acabo d-de leerme el 701! Pensaba no hacerlo pero como siempre...caigo... Menos mal no me cobraron nada Jejeje =)

Bueno como esperábamos la mayoría, Sarada Uchiha resultó ser hija biológica de Karin Uzumaki. Porque es demasiado obvio, ¿o no? O sea, todo el asunto de la foto de familia donde resulta que el retrato de Sakura es una pegatina... Me parece que sería demasiado para flipar y demasiado lioso y liante que luego resultara que Sarada nació del vientre de la Haruno. La trama sería demasiado propia de una novela...si es que no lo es ya baby.

Y sí claro que me lo esperaba pero no me deja de removerme las emociones. Las cuales son muchas por supuesto. Algunas contradictorias. Porque me alegra la patada a los "SS Canon" pero por otra parte entristece ver el lugar que ocupa Sakura en la vida de Sasuke. Si dijéramos que Sasuke se pasa de vez en cuando por la casa me bastaría ¡os lo juro! Aunque repudio el SS. Porque me quedaría tranquila con saber que las quiere y las necesita.

Resultó que no...

Desde luego Sakura tiene lo que se merece. Quiero decir, ella eligió esta vida sin madurar su amor lo suficiente. Dudo que el Uchiha cambiara tanto en 3-4 años (los mismos que NH tardaron en casarse, Bolt tiene la misma edad que Sarada) ni mucho menos se volviera a acostumbrar a la peli-rosa después de pasar buena parte de su vida con su grupo Taka, que es donde está Karin.

Vean la conversación:
-Sarada: ¿Acaso papá tiene lentes? -preguntó curiosa
-Sakura: No creo que él las tuviera... SUPONGO
-Sarada: ¿Supones? -reiteró molesta- Te casaste con él... Y simplemente... ¿Supones?

Es en plan: "Mamá, se supone que es tu marido, tu pareja, tu compañero, una persona que forma parte de tu vida o ha formado buena parte de ella, se supone que lo conoces, no a la perfección seguramente pero... Coño! Dime cómo era papá?! Cuáles son sus gustos?! Lo que piensa, lo que tal y cual...?!"

Se los juro me dio hasta pena. Pobre Sarada. Pobre Sakura.

Ahora sí ya sarcástica: "Enhorabuena SasuSaku`s Fan, qué buena familia la suya, y qué hermosa niña salió de su amadadasísima pareja".

Y eso pienso, valiéndome perras que Sarada sea o no hija biológica de Sakura o Karin. Porque si algo no puedo discutir es que Sakura es SU madre. Ella la ha criado.
LadySara
LadySara
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 172
Edad : 32
Localización Tierra de Don Quijote (La Mancha).
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones) - Página 2 Empty Re: Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones)

Mensaje por Koba Sáb Abr 25, 2015 7:02 am

Sáquense eso de que Sarada es hija de Karin; al final de este arco terminara en un super hentai vainilla SS.
Koba
Koba
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 58
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones) - Página 2 Empty Re: Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones)

Mensaje por LadySara Sáb Abr 25, 2015 9:05 am

Koba escribió:Sáquense eso de que Sarada es hija de Karin; al final de este arco terminara en un super hentai vainilla SS.

Jajajajajaja xD Viniendo de Kishi no me extrañaría. Siempre hace parecer cosas que luego no ocurren. Qué asco, en serio. Vomitaré de cumplirse Buahhhh
LadySara
LadySara
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 172
Edad : 32
Localización Tierra de Don Quijote (La Mancha).
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones) - Página 2 Empty Re: Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones)

Mensaje por Unbroken Sáb Abr 25, 2015 9:59 am

Si el tema de Karin y Sarada no resulta ser un "red herring" Kishimoto debería dejar de perder el tiempo y firmar un contrato con Televisa.

Lo que me da lastima de Sakura es que ella eligió esto y ahora esta pagando las consecuencias. No hay como defenderla. Por algo es considerada despues de su final la peor heroina en China...


Última edición por Unbroken el Dom Abr 26, 2015 7:17 am, editado 2 veces
Unbroken
Unbroken
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 50
Nakus 1275

Volver arriba Ir abajo

Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones) - Página 2 Empty Re: Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones)

Mensaje por alex666 Dom Abr 26, 2015 1:04 am

Es que solito se jode Kishimoto... seguro tiene piedras en la cabeza...

Si Sarada termina siendo la hija de Sakura... es un puto troll insensible por hacer dudar a los SS (aunque ha quedado demostrado que el SS como familia es un asco, da pena como Sakura no puede ni responder preguntas sencillas a "su hija", que no tenga una foto decente "en familia" y que tenga que ponerse delante de Karin al no tener fotos actuales)
Si Sarada resulta ser hija de Karin o tener ese vinculo de parentesco con ella (experimento de orochi con genes por ejemplo).... va quedar como un puto troll ante los ojos de todos.

Sus ideas son muy idiotas :v
alex666
alex666
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 520
Edad : 33
Localización Entre lucidez y embriaguez
Nakus 22855
Posesiones :
Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones) - Página 2 Naruto7 Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones) - Página 2 Sakura8 Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones) - Página 2 Ns10
Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones) - Página 2 Minato3 Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones) - Página 2 Pain3 Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones) - Página 2 Jiraiya1



Volver arriba Ir abajo

Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones) - Página 2 Empty Re: Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones)

Mensaje por ShadowAuditore1992 Dom Abr 26, 2015 2:44 am

No importa como termine, Kishi terminara como un troll maximo del siglo XXI, Sarada terminaria ser hija del mole :c, me da algo de pena ella y Sakura ni se diga, no se que piensa Kishi troll en estos momentos, oh esperen yo si se....¥¥¥¥¥
ShadowAuditore1992
ShadowAuditore1992
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 306
Edad : 31
Localización México
Nakus 2725
Posesiones :
Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones) - Página 2 Cl8LCLj Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones) - Página 2 Naruto8 Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones) - Página 2 Temari3
Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones) - Página 2 Sakura4 Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones) - Página 2 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones) - Página 2 Empty Re: Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones)

Mensaje por Namika10 Dom Abr 26, 2015 4:46 am

Pues yo me he quedado loco leyendo vuestros comentarios hasta que he leído el de arminius, el único que ha puesto coherencia a todo este tema.

TODO lo que tiene sakura SE LO MERECE, incluso que SUFRA, Fueron SUS ELECCIONES (O lo que quiso kishi que fuera jeje xD). Ni siquiera en el manga 699 cuando va a curar a naruto y sasuke le da las gracias a naruto por cumplir su promesa, ni antes ni después y encima sasuke le dice "Lo siento" y se pone a llorar mientras se le hace el chocho agua, PERDONA?? TE QUISO MATAR RETRASADA, COMO COÑO SE PERDONA ESO TAN FÁCIL??.

Pudo elegir ser fiel a sus verdaderos sentimientos y hacer feliz a Naruto siéndolo ella también pero no, esta mas guay con sasuke porque es mas Cool ^^ (Pues a tu sasuke lo puso naruto fino, vaya repaso le dió (PD: Naruto llevaba 2 dias mas de guerra pelando que sasuke minimo).

Tal y como dijo arminius las parejas no van a cambiar (ni quieron que cambien, ahora que naruto tiene un hogar y 2 hijos (Los cuales son fumadas porque ninguno tiene el Byakugan ^^)). Dejen al chicho seguir siendo feliz y Sakura le espera la vida de su maestra, sola por sus decisiones estúpidas.

Eso si, Sarada es HIJA de SAKURA lleve o no su sangre por que ha sido ella quien la ha criado. Un hilo fraternal no se tiene por sangre sino por actos, no lo olviden.

PD: he visto por ahí que Sarada al tener sangre uzumaki podría obtener el rinnegan. No es así, si fuera Sasuke y hinata si habría posibilidad por mezclar Sharingan con Byakugan (Sangre del Rikudo + Sangre de su hermano).
Namika10
Namika10
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 33
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones) - Página 2 Empty Re: Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones)

Mensaje por chaska¬¬ Dom Abr 26, 2015 1:30 pm

kishi es un trooll .. no leere no leere.. ok voy a leerlo para saber que es... (sakura desmayandose enserio eso es propio de hinata)
chaska¬¬
chaska¬¬
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 29
Localización Escribiendo historias de amor y odio...
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones) - Página 2 Empty Re: Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones)

Mensaje por diablovampìro Dom Abr 26, 2015 3:08 pm

Koba escribió:Sáquense eso de que Sarada es hija de Karin; al final de este arco terminara en un super hentai vainilla SS.

Eso es lo logico, ni me hago a la idea que Sarada es hija de Karin, Kishi buscara la forma para aclarar que Sarada es hija biologica de Sakura para dejar contentas a las fans SS
avatar
diablovampìro
Novato
Novato

Mensajes : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones) - Página 2 Empty Re: Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones)

Mensaje por Crhis Namizake Dom Abr 26, 2015 4:54 pm

Kishi esta cometiendo suicidio creativo ¿Y qué está haciendo Kishimoto denigrar a Sakura para luego darle su premio sin ninguna razón... El problema es que Kishi está promoviendo un comportamiento enfermo recompensando Sakura poniendo felices juntos a la ensalada y a Sasuke al final.

Él está promoviendo el mensaje de que está bien aceptar el abandono y las mentiras a su hijo, que no hay ninguna consecuencia al estar tan obsesionado con alguien al que más enzima no le interesas.
 
Crhis Namizake
Crhis Namizake
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 378
Edad : 28
Localización Ecuador
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones) - Página 2 Empty Re: Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones)

Mensaje por narusaku4real Dom Abr 26, 2015 9:14 pm

Lo que no me explico es porqué lo seguís viendo, a mi hace mucho me quedó claro que Kishimoto es basura, no necesito ver su manga más para saberlo. Lo único que le dais es audiencia y más ego u.u
narusaku4real
narusaku4real
Genin
Genin

Mensajes : 150
Edad : 33
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones) - Página 2 Empty Re: Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones)

Mensaje por Leonardo Mar Abr 28, 2015 12:41 pm

para el colmo de males sacaron el databook de esta mugre inmediatamente despues de la trolleada de ese episodio, diciendo que sarada siempre es hija de sakura, que karin se valla por un tubo, ademas que kakashi tiene un hijo y es el que sale en las primeras paginas al color de esa basura, para el colmo las fujoshis estan apostando que la mama es iruka xP.

asi de loco y estupido es kishimoto, desarreglando y arreglando algo que no tiene arreglo, tan es la desesperación que se nota que ya perdio toda la gente que lo apoyaba, desesperación en recuperar gente, por que sabe que esa pelicula va ser una total basura.

en fin, haber como nos toca, pero igual como nos dice, nos va y viene y no tiene caso de hacerle el cuento y tomarlo en cuenta.
avatar
Leonardo
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 256
Edad : 41
Localización Villahermosa
Nakus 40643

Volver arriba Ir abajo

Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones) - Página 2 Empty Re: Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones)

Mensaje por LadySara Jue Mayo 07, 2015 5:06 am

.
A ver yo creo que AL FINAL es hija de Sakura. Biológica. PERO es de comprender las dudas, y es que muchos gestos que tiene la pequeña Uchiha te hacen recordar cierto personaje que también los tenía. Seguro Kishimoto lo hizo adrede para así hacer arder el fandom.

De todas formas yo me hago la pregunta gorda:
Spoiler:

Ahí dejo la cosa. Pero vamos que...seguro que Kishi salga con una genial excusa súper entendible para todo esto con la que los "ss" se conformarán de la misma forma que Sakura se conforma con las migajas de afecto que Sasuke muestra hacia ella, si es que alguna vez las tuvo.

SaLuDoS ^^
LadySara
LadySara
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 172
Edad : 32
Localización Tierra de Don Quijote (La Mancha).
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones) - Página 2 Empty Re: Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones)

Mensaje por Mat, Jue Mayo 07, 2015 9:01 am

Hasta ahora no me parece imposible que Sarada no sea hija biológica de Sakura

En primer lugar el pareció con Karin y las cosas como los lentes, algo que es genético y que ella misma asocia a su familia, específicamente a su mama ya que todos los Uchiha tenían vista perfecta, ella misma lo asocio así ya que como Sakura no usa lentes pensó que su padre era el que lo hacía.

Además de eso, Sakura podría muy fácilmente probar que Sarada es hija suya y Sasuke su marido, Sakura es ninja de la hoja, aun naciendo la niña afuera podría probar que lo es, tendría papeles del nacimiento, fotos de su embarazo, etc. Y en cuanto a Sasuke igual, con mostrar un simple certificado de matrimonio basta o simplemente decir: Fulanito fue a mi boda, quieres que venga a decirte como fue ya que a mi no me crees? Pero no hay nada de nada.

Es lo único hasta ahora que me hace creer que Sarada no es hija biológica de Sakura ni Sakura es la esposa de Sasuke

No quiero decir con eso que no existe el ss, no existirá y que ganara el ns, es mas, a como yo lo veo Pierrot planteara una situación así y los emparejara en la película de Boruto, como lo hicieron con el nh en the last.

Pero que Sarada no sea la hija de Sakura, me parece que es algo posible
Mat,
Mat,
Chunnin
Chunnin

Mensajes : 354
Nakus 43733

Volver arriba Ir abajo

Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones) - Página 2 Empty Re: Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones)

Mensaje por orochi Vie Mayo 08, 2015 1:45 pm

Personalmente creo que nos van a dar atole con el dedo , en lo personal me importa un carajo si es Hija de Sakura o no ,

Creo que como mujer Sakura es una tonta por seguir tras un tipo que la denigro asta tal punto, nunca entenderé por que tanto amor a Sasuke (en realidad si , fue para cumplirle su sueño a Hinata por que es la única que importa.)

Si es su hija bien (lastima de marido ) si no lo es muy valiente y caritativa por cuidar a una hija que no es suya.

Y el NS esta muerto no va a ver nada de nada ahí que olvidarlo,




orochi
orochi
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 483
Localización en la tierra de izumo donde tomo mucho sumo
Nakus 5550
Posesiones :
Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones) - Página 2 Fdrcas Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones) - Página 2 Ith0qyfNaruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones) - Página 2 Oie242346dhmzbo77
Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones) - Página 2 Q5YrhuW Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones) - Página 2 Fantaf Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones) - Página 2 01PVZ6Y



Volver arriba Ir abajo

Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones) - Página 2 Empty Re: Naruto 700 + 1 (Opiniones y Reflexiones)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.