NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16 Icon_minitimeMar Mar 26, 2024 7:42 am por PJXD23

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

» ¿Cuándo "murió" el narusaku?
1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 6:42 am por Hernan NaruSaku

» Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)
1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16 Icon_minitimeMar Sep 13, 2022 1:31 pm por Moonwalker

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16

+13
zytrycz_uzumaki
maykel24
clari.kana
buttersxxD
kumiko
Miu Misaki
Fabio-Kun
alexad_uzumaki
aduzumaki
alex666
dani2000mxdx
Erza_Scarlet
Kaoru Dono
17 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16 Empty 1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16

Mensaje por Kaoru Dono Vie Abr 17, 2015 6:05 am

Preparando Documento...
██████████████]99%

Documento listo para leer...
███████████████100%

Sean bienvenidos a una historia de esfuerzo, una lucha sin armas pero con mucho valor
Sientanse libres de leer, de comentar, de analizar... y, sobre todo de imaginar... la mente es el unico lugar en el que se tiene total libertad

¤°.¸¸.·´¯`»1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO«´¯`·.¸¸.°¤


Introducción


Eran las horas de la mañana, la leve luz hacia su aparición por los espacios de una cortina que no había sido abierta en su totalidad…

Casi todo era oscuridad en aquella habitación blanca de hospital donde se encontraba ella nuevamente…

Lo doloroso es que había dejado de ser la mejor doctora para tratar de ser la mejor ama de casa… lo lamentable es que 12 años después había vuelto a tratar de recuperar su puesto en el hospital para más tarde ser una enferma más retenida en el…

- ¿Ahora estas contenta? - Preguntaba la pequeña pelinegra-
- Si, lo estoy – Afirmaba la oji jade con sequedad en la garganta volteando el rostro lentamente para poder observar a la persona frente a ella - Gracias por venir mi niña
- Desde que tu vientre empezó a abultarse deje de ser tu niña – Decía engreídamente con amargura en sus palabras-
- Siempre serás mi niña Sarada, tú y él bebe que está formándose en mi vientre siempre serán mis…
- ¡¡¡Cállate ya!!!... ¡¡¡En verdad esperas que acepte una traición como mi hermano!!! – Continuaba enojada con el inicio de las lágrimas en sus ojos-
- Sarada – La nombrara Naruto seriamente desde la puerta de la alcoba recién abierta-
- Déjala Naruto… por favor – Susurraba la peli rosa casi sin fuerzas y bastante dificultad por el nudo de lágrimas que amenazaban con empezarse a derramar-
- ¿Qué “Excelentísimo Hokage” – Mirándolo con odio- Ahora no puedo hablar con la que era mi madre?
- Hablar si Sarada, pero gritarla o alterarla en su estado es algo que no te voy a permitir
- ¿Entonces para que carajos me dijo que viniera…? – Preguntaba enfrentándolo frente a frente, incomoda por la diferencia de alturas -  ¿Esperaba acaso que viniera a abrazarla y a felicitarla por la traición que está engendrando? ¡¡¡Dígame, ESPERABA ESO!!!
- Hija por favor – Le pedía nuevamente tratando de tomarla de la blusa con un gran esfuerzo-
- ¿Es verdad que puedes morir? – Le susurraba con seriedad aun dándole la espalda-
- Puede ser… es una alta probabilidad pero no sucederá – Acariciándole el dorso de la mano -  
- … … … Los médicos dijeron que… podías… cancelar el embarazo – Había alcanzado a decir antes de bajar el rostro y pasar saliva con dolor-
- ¿¡¡¡PERO QUE COSAS LE DICES A TU MADRE SARADA!!!?- Preguntaba el oji azul con enojo caminando hacia ella, tomándola y agitándola por los hombros- ¡¡¡Estás hablando de mi hijo!!! ¡¡¡Como puedes pedirle que me aleje de él!!!
- ¿¡¡¡Entonces tengo que arriesgarme a que me alejen de ella!!!? – Gritaba furiosa apartándolo de su lado- ¡¡¡Hasta ahora lleva 5 meses y ya está en este estado… es obvio que no aguantara 4 meses más!!!
- Sarada – La llamaba con seriedad Sasuke asomándose por la puerta de la habitación-
- ¡¡¡Papá!!! – Lo nombraba antes de acercársele y ser cobijada en sus brazos- Esta muy débil – Continuaba sollozando- no aguantara… ella no aguantara más

La tensión se reflejaba en el ambiente, en el extremo del cuarto al lado de la ventana se encontraba una joven peli rosa conectada a unas máquinas de supervivencia por medio de unos cables, el entrecierro y las ojeras bajo sus ojos eran una vil muestra del agotamiento al que estaba siendo sometida, contra el que segundo a segundo luchaba para poder sobrevivir al lado del bebe que se estaba criando en su algo abultado y tibio vientre

Cerca de ella se encontraba Naruto, su actual pareja y padre de ese pequeño ser que había sido fruto del amor que  hacia poco se profesaban y por el que ahora estaban tan aferrados a luchar
Al lado de la puerta seguían los dos Uchihas, serios, agrios… y aunque quisieran parecer fuertes ya se les había empezado a derrumbar la máscara mostrando tras ella la preocupación ante el riesgo de perder a la mujer que tanto amaban

- Naruto… frente a mi hija y en mi presencia te exijo respeto – Comenzaba Sasuke su discurso- Sakura sigue siendo mi esposa y me debe lealtad, así que frente a nosotros te obligo a alejarte de ella
- No la dejare sola – Afirmaba el Uzumaki con fuerza dándoles la espalda, observando a su amada en su cansado estado detalladamente- ni a ella ni a mi hijo - Susurraba con un grado de dulzura-
- Naru...to – Lo llamaba tiernamente la oji jade acariciándole el dorso de la mano- Dejame hablar con ellos… - Levantando la mirada- Solo será un momento
- Tsk ¿Sakura, no me digas que le tienes que pedir permiso para hablar con tu esposo y tu hija? – Continuaba engreídamente con burla el Uchiha-
- Sakura Chan –Acariciándole la frente fría con suavidad- sigues muy débil y…
- No te preocupes… - Parpadeando lentamente y sonriendo levemente- ellos siguen siendo mi familia y se… sé que no nos harán daño – Completaba sonriente acariciándose el vientre con su otra mano-
- ¡¡¡YA SAL DE AQUÍ!!! – Seguía Sarada con enojo al lado de su padre-
- Estaré en la puerta – Decía Naruto para felicidad de su amada, rencor de los Uchihas y tranquilidad en el pequeño bebe que mostraba un leve movimiento al tacto con las caricias que su padre hacia sobre el vientre de su madre- Los amo Sakura Chan – Le susurraba suavemente acercándose a ella anhelante de un beso puro y lleno de amor-
- ¡¡¡TE EXIJO RESPETO NARUTO!!! – Sasuke se había salido de sus casillas, verlos demostrar ese amor mutuo que sentían y que él nunca pudo alcanzar a responder era algo que lo llenaba de odio, de dolor… y de tristeza…
- Te amo Naruto – Le declaraba Sakura con suavidad a la vez que le acariciaba el dorso de la mano-
- Y Yo te amo a ti Sakura Chan… - Dejándole un beso en la frente- Los amo  a los dos - Depositando un suave beso en el vientre-


Estabas en un lugar que no era el tuyo, tu lugar siempre estuvo al lado mio
Frase Celebre # 01



Asi es chicos, después de algunos meses de planeación está loquilla viene a publicar su segundo Fic
Los capítulos no serán tan largos pero la calidad sera notable
¿Quieren saber como nuestros protagonistas llegaron a esto?
¡¡¡Excelente!!! Porque desde la próxima publicación lo empezaran a conocer
(No sean loquillos, la respuesta tenia que ser un si)



Se despide y hasta la próxima Kaoru Dono


Última edición por Kaoru Dono el Dom Mayo 08, 2016 11:20 am, editado 7 veces
Kaoru Dono
Kaoru Dono
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 255
Nakus 1125
Posesiones :
1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16 Anillop 1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16 106y2ab 1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16 Oie2421645c1exjonc
1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16 Helado 1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16 Flordeloto 1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16 Scratche



Volver arriba Ir abajo

1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16 Empty Re: 1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16

Mensaje por Erza_Scarlet Vie Abr 17, 2015 11:36 am

Hijaaaa <33 como siempre tu madre fiel a tus fic's, que puedo decir me encanto demasiado *3* es una muy buena historia, me encanta que estos dos (Naruto y Sakura) muestren su amor ante todos.
Pd:Espero la continuación e-e
Erza_Scarlet
Erza_Scarlet
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 100
Edad : 26
Localización Por un lado
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16 Empty Re: 1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16

Mensaje por dani2000mxdx Vie Abr 17, 2015 3:38 pm

Mmmmm interesante muy muy interesante.


Esprro conti.
avatar
dani2000mxdx
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 76
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16 Empty 1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO - Capítulo 1 (+16) 18/04/15

Mensaje por Kaoru Dono Dom Abr 19, 2015 7:53 am



Hola Chicuelos Smile
Actualice pronto para que puedan entender mejor la situación, gracias por leer y comentar, es agradable ver la cifra de visitas y las palabras en sus comentarios Very Happy
_ _ _

Erza_Scarlet: Mami Erza Very Happy Gracias por apoyar mis historias jejejeje
No se si seran muchos capitulos, pero iniciare con la historia "final" y poco a poco ire cambiando las cosas (Naruto y Sakura pronto se encontraran y empezara a aclararse la situación)
Ya llego la continuación Very Happy

dani2000mxdx: Que bueno verte tambien por aqui Very Happy
Espero que te parezca más interesante la historia a medida que avancen los capitulos
Gracias por comentar :3

_  _ _

Vale aclarar:
Dialogo: El final de Naruto es y para mí siempre será NaruSaku
Pensamientos: -“El final de Naruto es y para mí siempre será NaruSaku”-
Descripciones de actos: - El final de Naruto es y para mí siempre será NaruSaku -
Nombres de lugares: El final de Naruto es y para mí siempre será NaruSaku
Inicio o final de una escena: El final de Naruto es y para mí siempre será NaruSaku

Preparando Documento...
██████████████]99%

Documento listo para leer...
███████████████100%


1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO - Capítulo 1 (+16) 18/04/15

Estaba iniciando la tarde y en una tienda de armamento Ninja se encontraba una pequeña niña al lado de su mamá, una joven madre que a pesar de la tristeza que se alcanzara a percibir en la opacidad de sus ojos, seguía conservando su belleza… aquella que “alguna vez… quizás” logro enamorar al líder de la aldea de Konoha

- Mamá… ¡¡¡Mamá!!! – La zarandeaba Sarada, tratando de llamar la atención de aquella adulta que seguía observando detalladamente los utensilios médicos que tenía entre sus manos, aquellos que se encontraban a la venta llenándola de recuerdos- ¡¡¡MAMÁ!!!
- … Dime hija – Mirándola a los ojos-
- Te estaba contando que mañana iniciaremos las clases de ninjutsu médico– Comentaba con orgullo una niña de 7 años, cabello negro, ojos oscuros y piel blanca- Los Senseis dijeron que fue una petición hecha varios años atrás por la 5ta Hokage y su excelentísima alumna al consejo
- ¿Eso de excelentísima alumna suena bien no crees? – Preguntaba Sakura con una sonrisa disimulando su título adulador-
- Eso dicen pero yo no creo que hubiera sido una “Excelentísima alumna” – Opinaba creídamente girando los ojos, dejando a su madre unos pasos atrás- Llevare este… vamos a pagar – Tomando un estuche entre sus manos-
- ¿Por qué opinas eso? – Preguntaba con dolor - Si dicen que fue una excelentísima alumna es porque así debió ser…
- No – Continuaba seria volteando a verla y dando por terminado el tema- Si lo hubiera sido... y si fuera verdad que se esforzó taaaaanto por superarse… no creo que se hubiera retirado de un día para otro sin ninguna explicación… ¿No crees?
- Talvez adquirió una responsabilidad mayor… y decidió alejarse para bien
- ¿Para el bien de ella o de quién? – Acomodándose nuevamente los lentes – Mamá, en el hospital que fundo la necesitaban, los Senseis nos dijeron que era muy buena salvando las vidas de los demás… solo ella, con poca edad, habia logrado ganarse un titulo por todas las aldeas como la mejor ninja medico... dicen que incluso habia podido superar a Tsunade Sama... y aun así ¿Qué sería más importante como para que hechara todo a la basura y cometiera ese acto tan egoísta?
-“Ser el vientre de un clan en reconstrucción”- Ya te eh dicho que no juzgues a las personas sin conocerlas Sarada
- ¡¡¡Pero mamá!!! – Moviendo los brazos- Hasta el Séptimo Hokage se esforzó por conseguir su título desde niño… y no lo dejo por hacerse responsable de toda la aldea o hacer una familia ¿Oh si?
- No… mejor démonos prisa, Sasuke debe estar por llegar y aún no eh terminado de limpiar ni hacer la cena… - Además nombrar al Uzumaki no le traía buenos recuerdos- ¿Estas segura que quieres llevar ese estuche?
- No lo sé… -Detallando el objeto por ambos lados- en el empaque dicen que son los mejores y…
- ¡¡¡Déjame elegir los mejores instrumentos médicos para ti!!! – Se ofrecía totalmente feliz con un brillo renaciente en sus ojos-
- ¿Tu? – Preguntaba con desconfianza y un tono de diversión-
- Si… ¿Qué tiene de malo?
- No te ofendas mamá, pero prefiero guiarme por el estuche… tu solo sabes de las curas que están en el botiquín de casa – Opinaba con burla antes de acomodar sus lentes y colocar el estuche en la caja registradora- Mamá ven, apresúrate
- Si – Afirmaba antes de pagar y caminar disimuladamente junto a su hija de nuevo a su hogar… a su prisión…
_ _ _
Hogar Uzumaki – Hyuga (Tarde)

- Na… Naruto Kun – Lo saludaba su tímida esposa en la entrada de la casa- Bi… bienvenido a…
- Ya estoy en casa – Respondía rápidamente, aburrido y cansado de ese tartamudeo continuo que le ocasionaba malestar-
- ahmm… etto… Boruto y Hima…
- ¿Los niños están bien? – Masajeándose la nuca con cansancio- ¿Estan en casa? - "¿O Bolt esta haciendo daños en la aldea?"-
- Si – Decía tímidamente bajando la mirada y presionándose las manos-
- Hinata – Bajando la mirada-
- Pe…Perdóname… yo – Presionándose los labios, subiendo y bajando la mirada-
- No… - Colocando las manos sobre sus hombros-  Perdóname a mi Hinata, te dije que te apoyaría para que perdieras la timidez y… bueno, hace algún tiempo te eh descuidado – Acariciándole las mejillas-  ¿Perdóname si?
- No tengo nada que… per…donarte Naruto Kun, entiendo que tu trabajo es… - Pasando saliva- difícil y…
- Hinata… trata de llamarme de otra manera… ¿Hace casi 8 años somos esposos lo recuerdas?
- No podría olvidarlo – Comentaba tocando suavemente la bufanda roja que le rodeaba el cuello-
- El día está muy acalorado Hinata… solo por hoy – Tomando entre sus dedos el inicio de aquella tela- Quítatela ¿Si?
- No – Decía con nervios alejándose unos centímetros de su lado- Así… así me siento segura… Naruto Kun…
- Esta bien… otro día será… tal vez – Suspirando y bajando su brazo-
- Papá – Lo nombraba Himawari con alegría acercándose a ellos- Bienvenido a casa, que bueno que llegaste más tem…temprano
- Gracias cariño – La saludaba consintiéndole la azulada cabellera a la vez que observaba los rasgos genéticos que tan bien había heredado de su madre… esos ojos casi perlas, esa piel blanca y lamentablemente… ese cansón tartamudeo también- Si, me alegra haber llegado antes
- Tu cena ya está lis…ta papá – Tomándolo de las manos- tengo mucho que contarte y… va… vamos dentro

Una noche, a espaldas de Hinata, Naruto le había preguntado a Tsunade si ese tartamudeo presente en la voz de su hija se debía a algún problema del habla motriz, por buena o mala suerte había recibido como diagnostico que aquel “problema” se debía al tipo de crianza…
El estar tanto tiempo al lado de Hinata la había acostumbrado a hablar de esa manera…
Si no fuera porque los amigos de Boruto… su hijo mayor, lo habían molestado con ese defecto, seguramente ese pequeño de cabello rubio y ojos azules lo habría desarrollado también

- Sabes papá, hoy volvimos a visitar al tío Ne…Neji – Contaba sonriente la pequeña- Mamá dice que cada día tenemos que agra...decerle siempre el que sigamos jun… juntos como familia – Moviéndole las manos con diversión- ¿Quizás la pró…xima vez puedas ir con nosotras a visitarlo, quieres?
- Himawari, cariño sabes que tu papá está muy ocu…pado – Le susurraba Hinata con dulzura- pero él le agradece a tu tío desde la torre Hoka...kage  
- Creo que no es necesario agradecerle tanto – Respondía Naruto algo serio mirando la sorpresa en los  ojos de las presentes- Neji ya lo entendió ¿Debe estar cansado de tanto agradecimiento no crees?
- No – Opinaba Hinata con un leve enojo- ¿Cómo nos puedes decir eso? – Mirándolo alterada- Gracias a Neji Nii San, gracias a el – Apretándose los labios nuevamente- Gracias a él…
- Hinata – Hablándole suavemente-
- No, no lo creo… con tu permiso debemos retirarnos, Himawari tiene que terminar de hacer sus deberes – Había dicho con seriedad antes de tomar la mano de su hija y entrar con ella a su hogar-
- ¡¡¡ASI, ASI CARAJO!!! ¿¡¡¡Es tan difícil que siempre me hable así!!!? – Se preguntaba mentalmente Naruto a la vez que suspiraba y miraba al cielo- “Si es difícil, no te engañes… por más que lo quieras… ella nunca será como Sakura… Chan”-

La mayoría de veces quisiera estar ciego, sordo y mudo para dejar de mirarte en mis recuerdos, dejar de escucharte en mi mente y dejar de repetirte en mis sueños lo que siento por ti…
Eres el amor al que anhelo llegar, pero sé que nunca te podré alcanzar
Frase Celebre # 02


Espero volver pronto
Se despide y hasta la próxima Kaoru Dono
Kaoru Dono
Kaoru Dono
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 255
Nakus 1125
Posesiones :
1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16 Anillop 1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16 106y2ab 1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16 Oie2421645c1exjonc
1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16 Helado 1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16 Flordeloto 1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16 Scratche



Volver arriba Ir abajo

1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16 Empty Re: 1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16

Mensaje por Erza_Scarlet Dom Abr 19, 2015 9:04 am

*3* me encantó hija, aunque me molesto el tartamudeo de Hinata y como la hija de Sakura la trata, pero es una muy buena historia
Espero y la sigas pronto *^*
Erza_Scarlet
Erza_Scarlet
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 100
Edad : 26
Localización Por un lado
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16 Empty Re: 1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16

Mensaje por alex666 Mar Abr 21, 2015 8:03 am

Interesante...
Me llama la atención el argumento de este fic, espero la conti Smile
alex666
alex666
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 520
Edad : 33
Localización Entre lucidez y embriaguez
Nakus 22855
Posesiones :
1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16 Naruto7 1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16 Sakura8 1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16 Ns10
1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16 Minato3 1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16 Pain3 1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16 Jiraiya1



Volver arriba Ir abajo

1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16 Empty Re: 1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16

Mensaje por aduzumaki Dom Abr 26, 2015 5:30 pm

un poco tarde pero aquí me reporto, interesante historia me encanto ya quiero ver como le ponen el cuerno a sasuke y a hi.. hinata jajaja lo siento no lo pude evitar espero pongas pronto conti kaoru chan y ojala no te moleste el apelativo Very Happy
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16 Empty Re: 1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16

Mensaje por alexad_uzumaki Vie Mayo 08, 2015 1:50 pm

Hola soy tu nuevo lector esta esta esta muy buenooooooooooo

Dejame decir q no me gusta como sarada le grita a sakura pero asi es la cosa q mas vamos hacer espero con ti y q viva el NARUSAKU.
alexad_uzumaki
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 474
Edad : 24
Localización Soy el puto pitufopolloserk
Nakus 0

https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16 Empty 1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO - Capítulo 2 (+16) 25/09/15

Mensaje por Kaoru Dono Vie Sep 25, 2015 7:09 pm

Me siento muy feliz de regresar al foro y poder disfrutar con ustedes una de mis mayores pasiones, una que es tan importante que ni siquiera el final del manga me puede arrebatar.

Nunca es tarde para regresar... si se tiene la intensión de hacerlo, Me siento afortunada de poder continuar aqui y espero que mi pensamiento guie a muchos mas

Para los que tengan curiosidad no, no me aleje del foro por el final del manga, me aleje por el transcurso de varias experiencias que marcaron mi vida estos ultimos meses y de las cuales no me arriepiento, asi hoy no esten y no hallan resultado de la forma que quisiera... Pero bueno, lo importante es que aprendi, llore y sobre todo tambien rei... Ahora aqui estoy tratando de ser fuerte y seguir...
¿De eso se trata la vida en ocasiones no?

El foro ah pasado por varios momentos de tensión y temas como el de este fic son dificiles de manejar, incluso yo llegue a tomar el tema con desagrado... Pero quiero arreglar la situacion y al lado de ustedes vamos a cambiar ese final por uno alternativo, valido y sin inventos comprados

Chicuelos mios, el NaruSaku no se ah detenido y mis historias siguen con el <3

Vale aclarar:
Dialogo: El final de Naruto es y para mí siempre será NaruSaku
Pensamientos: -“El final de Naruto es y para mí siempre será NaruSaku”-
Descripciones de actos: - El final de Naruto es y para mí siempre será NaruSaku -
Nombres de lugares: El final de Naruto es y para mí siempre será NaruSaku
Inicio o final de una escena: El final de Naruto es y para mí siempre será NaruSaku


Preparando Documento...
██████████████]99%

Documento listo para leer...
███████████████100%


1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO - Capítulo 2 (+16) 25/09/15


Mansión Uchiha

La Iluminación del amanecer se presentaba en aquellos Ladrillos y muros reconstruidos, ante aquellas paredes que guardaban masacres pasadas y el holocausto que las malas decisiones dejaban sobre una mujer de ojos jade

- Bienvenido a casa padre – Decía Sarada educadamente agachando un poco su cabeza-

- Estoy en casa – Saludaba seriamente caminando hacia su hija y picándole la frente con los dedos-

- Jajaja… papá, ¿Nunca dejaras de hacer eso? – Comentaba divertida acariciándose el lugar tocado-

- Hmp, ¿Dónde está tu mamá? – Preguntaba  ofendido por no haber sido recibido por su esposa-

- Está terminando de acomodar tu ensalada… hace poco fuimos a comprar mi estuche  de utensilios médicos para la clase de mañana y se nos hizo tarde

- Bienvenido a casa – Saludaba la oji jade  tímidamente desde la puerta de la gran sala- Sarada, ayuda a tu papá con la capa por favor – Pedía suavemente mirando los dulces y oscuros ojos de su hija-

- Si mamá, déjame ayudarte papá – Anunciaba tomando un extremo de la gran capa negra que se mantenía fuerte sobre los hombros del Uchiha-

- Gracias… Sarada – Entregándole la tela- Déjala en mi cuarto con cuidado

- Como digas – Respondía sonriente ingresando a la sala y subiendo las escaleras para llegar al cuarto matrimonial-

- ¿No me vas a preguntar cómo me fue? – Cuestionaba el azabache caminando hacia la opacada oji jade-

- Dijiste que no me metiera en tus asuntos y eso es algo que hare Sasuke

- Sakura – Tomándola de las mejillas- Extrañe tu presencia… - Intentaba afirmar como una acción al comportamiento que tantas veces aquella oji jade había deseado en su adolescencia-

- Y nosotras la tuya – Sonriendo levemente… Aunque aquella acción ya no demostrara lo que se marcaba en sus recuerdos-

- Hable con Naruto – La interrumpía a la vez que detallaba los labios que su esposa se apretaba - le dije que tardaría un tiempo largo en la aldea… ¿Sabes porque? - Tomándola de la cintura-

- … Yo… - Esquivando su mirada-

- Sarada ya está grande… y creo que es tiempo de aumentar la familia

- Sasuke… Sabes que respeto tu decisión y… estoy dispuesta a tus necesidades – Una respuesta actuada que seguía un prólogo sentenciado-

- Prepara los sellos silenciadores… esta noche iniciaremos

- ¿Podemos iniciar mañana? – Preguntaba neutralmente con una mirada baja - Quisiera analizar mi cuerpo para revisar si estoy en condiciones de mantener un embarazo estable… me da miedo tener otro como el de Sarada

- Sakura – La llamaba seriamente obteniendo su atención- Sabes que no puedes  volver a usar jutsus frente a ella… eres su madre no una ninja más

- Lo sé pero…

- Las mujeres de mi clan se caracterizaban por estar al servicio de sus familias, jamás, ni en una sola ocasión arriesgaron sus vidas… unas vidas que entregaron a sus hogares…

- Desde el inicio hasta el final del camino…  - Interrumpiéndolo con algo de sequedad- Entiendo… me lo has repetido varias veces

- Bien… Porque no me gustaría repetirlo una vez más, Mañana iremos donde Tsunade, que ella te analice y te de algunas vitaminas – Levantándole el rostro- Te veo pálida, hmp, no te preocupes – Abrazándola con morbo- Esta noche te daré calor…

- Pensé que esta noche no…

- Esta noche si – Acariciándole el bajo de su espalda - acabo de llegar y quiero que cumplas con tu deber

_ _ _

Mansión Hokage (Noche)

- Los niños ya están dormidos- Avisaba Naruto a medida que ingresaba a la habitación matrimonial-

- Gracias por en…cargarte de ellos – Arropándose sobre la cama con más dedicación sin unir a él su mirada-

- Hinata – Acercándosele a medida que le acariciaba el largo del brazo- Esta noche…

- Por… Por favor no sigas Naruto Kun – Apegándose al otro extremo de la cama- Estoy en mis días fértiles

- Seré cuidadoso– Rodeándola por la cintura-

- Buenas no…noches Naruto Kun – Sentándose en la cama con intenciones de ponerse de pie-

- ¡¡¡Espera Hinata no te vayas!!! – Tomándola de la mano- Podemos usar protección o algo

- La gi… gi

- Ginecóloga – Completaba aburridamente antes de una profunda respiración-

- Dijo que no… no era 100 por ciento seguro – Tapando su pijama con las sabanas- Faltan 14 días para que ba… bajen los niveles de ri…riesgo… es… es…

- Ya entendí esperare – Inhalando y Exhalando- Acuéstate tranquila… sabes que no te obligaría a hacerlo – Terminaba la conversación dándole la espalda a la vez que golpeaba y apretaba con furia la almohada para poder acomodar bien su cabeza-

- Bu…buenas noches – Acostándose nuevamente-

- “Fue un milagro haberla embarazado” – Pensaba con seriedad antes de quedarse dormido-

_ _ _

Mansión Uchiha (Mañana Siguiente)

- Buenos días – Saludaba el Uchiha tras ella ingresando a la cocina-

- Buenos días Sasuke – Decía suavemente mientras continuaba afilando un cuchillo-

- Ahmmm – rodeándola por la cintura y rozándola con el miembro abultado de su pantalón- ¿Sarada ya se fue?

- …. No – Deteniéndose con nerviosismo- esta desayunando, pero, esta mañana me dijo que le gustaría ir al instituto con nosotros….y… ¿Sasuke? – Ladeando el rostro y mirándolo a los ojos- ¿Podemos… ir con ella?

- …. Está bien – Tocándola en los labios con la yema de sus dedos - Pero la dejamos y nos regresamos a continuar los encuentros que nos faltaron ayer

- Pensé que hoy iríamos con Tsunade Sama para que analizara mi vientre

- Estas bien mujer… - Sonriendo con orgullo- No es necesario ir con ella

- Por favor… no quiero volver a tener un embarazo arriesgado y…

- Tsk… De acuerdo, Pero no vayas a empezar de nuevo, iremos después de dejar a Sarada en el instituto, subiré a alistarme para salir – Decía antes de empezar a caminar hacia su habitación-

- Te deje la ropa lista sobre la cama

- Si, si – Continuaba con aburrición-

_ _ _

Mansión Hokage (Mañana)

- ¿Dónde? ¿¡¡¡Dónde lo deje!!!? – Continuaba preocupado el rubio menor recorriendo los muebles de su hogar-

- ¿Qué buscas Boruto? – Preguntaba Naruto frente a su hijo mayor-

- ¿Has visto un estuche? Mamá me lo compro ayer… ashhh, es para una clase de Ninjutsu médico que iniciaremos hoy en la academia

- Talvez si no fueras tan descuidado

- ¿¡¡¡Me vas a ayudar o no!!!!?- Preguntaba con enojo dejando sorprendido a su padre-

- ¡¡¡DE ESA FORMA NO SE PIDEN LOS FAVORES BORUTO!!!

- Ca… cariño ya regrese – Le decía Hinata a su hijo entrando a la habitación- Deja de buscar ese antiguo estuche, to…toma este nuevo – Mostrando la reciente compra- La tienda estaba cerrada pero la dueña me hizo el fa... favor de venderme uno nuevo por ser para el hijo del Hoka…kage

– Continuaba sonriente-

- Como odiaba ese Hokakage ¡¡¡Ni Kakas ni nada!!! HoKage y punto- Hinata… ¿Usas mi título para cumplir los caprichos de Boruto? – Preguntaba con sorpresa y enojo-

- No po…podía dejar a Boruto Kun sin su estuche medico Naruto Kun – Respondía tranquilamente aun con la mirada baja sin tomar en cuenta el enojo presente en los ojos de su esposo-  

- Mamá… - La llamaba con seriedad aquel pequeño – El podrá ser el Hokage, pero tú eres una Hyuga… así que levanta la mirada de una buena vez…

- ¿A qué viene eso? – Preguntaba Naruto con seriedad – ¡¡¡Si tu madre no es capaz de mirarme a los ojos no es porque yo crea que es inferior a mí!!!

- ¿¡¡¡Entonces porque es, viejo ridículo!!!? – Continuaba a la vez que lo encaraba con rencor por la diferencia tan notable de estaturas-

- Por los recuerdos – Respondía Hinata levantando la mirada levemente a la vez que los ojos del Uzumaki la miraban y se iban abriendo hasta el límite de sus cuencas, trayendo en el acto millones de imágenes llenas de terror, gritos y angustia que pasaban en su mente por leves momentos – Tu padre no puede evitar mirar mi rostro y recordar a Kaguya Ōtsutsuki – Sonriendo levemente a la vez que ladeaba rápidamente su rostro con tristeza-

- ¿Quién es ella? – Cuestionaba el pequeño nuevamente-

- Hinata… - La nombraba Naruto con enojo y arrepentimiento, la voz aun le temblaba un poco pero era algo entendible… - Sabes que…

- Naruto Kun ¿Po… porque no te has terminado de alistar? – Preguntaba ignorando el tema como de costumbre-

- Estoy al día con el papeleo y decidí pasar el tiempo con los chicos… ¿Qué tiene de malo?

- Pero… Hoy es día de clases Naruto Kun

- ¿Era obvio que no tenías ni idea verdad? – Preguntaba Boruto con seriedad- Te acabo de decir que hoy voy a iniciar las clases de Ninjutsu médico y no me prestaste atención

- Disculpa… ¿Quién será tu Sensei, hijo? – Cuestionaba al niño con nervios por dentro… Era inevitable no recordar aquellas manos tibias que más de una vez lo habían curado, que más de una vez lo habían salvado… y que más de una noche, en sus sueños lo habían hecho deleitar con…-

- Shino Kun… Sera Shino Kun – Ingresaba a la conversación Hinata con un enojo interno, era obvio ver que sucedía en la mente de su esposo a través de sus ojos azules, sedientos de una placentera e innegable imaginación con aquella oji jade-

- Entiendo

- ¡¡¡Ya estoy lis…ta!!!- Decía alegremente Himawari acercándose a ellos- Hermano encontré tu estuche detrás de las flores del jardín mientras las arreglaba – Anunciaba inocentemente, descubriendo la travesura que había realizado su hermano mayor para llamar la atención de sus padres- Toma, ya lo limpie

- No es necesario- Respondía aburridamente por la mirada de reprobación que le dirigía su padre- ya me compraron uno nuevo

- Entonces lo llevare por si a alguno de tus compañeros lo necesita – Mostrando una dulce e infantil sonrisa que alegro al rubio mayor… Por lo menos su hija era una grandiosa chica-

- Esa es una buena idea hija – Acariciándole el azulado cabello- Entonces los acompañare hoy a la academia

- ¡¡¡De veras!!! Gracias Papá – Respondía la pequeña alegremente sujetándolo de la mano-

- “Hmp… que ni crea que con un día remediara varios años de abandono” – Pensaba Boruto con enojo-

_ _ _

Academia De Konoha (1 hora después)

- Que fastidio

- ¿Qué sucede Sarada? – Preguntaba Sakura antes de guiar la vista al punto que observaba su hija… talvez habría sido mejor no haberlo hecho… seguro fue un error-

- Hmp… ya era hora de que este idiota saliera de esas cuatro paredes – Comentaba el Uchiha con burla observando a lo lejos los integrantes de la familia Uzumaki-

- Que fastidio – Opinaba Boruto al notar aquella mirada oscura tras esos lentes con los que tanto la molestaba-

- ¿Por qué lo dices hijo? – Preguntaba Hinata sin titubear-

- Es que en esa esquina esta Sarada - Decía Himawari divertidamente- Mamá… Ella y Boruto son los pe… peores enemigos –

- Hijo po…por favor disimula esa mirada – Pedía nerviosamente observando el odio en los ojos de su hijo- Po… podrías enojar a Sasuke y a Sakura San

- … “Sakura” – La nombraba Naruto en sus pensamientos a la vez que disimuladamente buscaba conectar con ella su mirada- “Que linda te ves… Toda la suciedad de lo que has intentado limpiar no te ha podido opacar-

- Tsk – Saludaba Sasuke acercándoseles a medida que caminaba frente a Sakura y al lado de Sarada- Es extraño verte fuera de la oficina Naruto

- Y Es extraño verte en la aldea Sasuke – Touche-

- Papá se va a quedar una larga temporada en casa – Informaba la pequeña Uchiha con orgullo- Quiere agrandar la familia – Finalizaba causando una sorpresa disimulada en los adultos presentes- ¿Verdad papá?

- Si hija… - Sonriendo engreídamente- Llevaba varios días pensándolo y ayer tome la decisión… Esta aldea no se reconstruirá sola

- ¿Tú también querías, verdad mamá? – Preguntaba Sarada inocentemente-

- Lo que tu padre decida está bien – Respondía la pelirosa observando la entrada de la academia con seriedad-

Ese encuentro no traería nada bueno, sus cuerpos y los recuerdos lo presintieron… Solo bastaron unos segundos para que aquellos ojos jades chocaran con los zafiros del Hokage
Solo basto una fracción del tiempo para que en un irremediable momento de tensión recordaran el por qué no podrían volver a conectarse, “Si es que alguna vez lo habían hecho”…

Ellos  habían decidido alejarse tomando caminos diferentes… sin tener en cuenta que la aldea era la misma y que… aunque el hilo rojo de su destino estaba algo enredado, sus vidas se iban a encargar de obligarlos a desenredarlo  

"Las heridas que no se ven son las más profundas"
Frase Celebre #3


Se despide y hasta la proxima, Kao Dono
¡¡¡Chicuelos, en el siguiente capitulo respondo sus lindos comentarios!!!
Gracias por dejarlos :3
Kaoru Dono
Kaoru Dono
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 255
Nakus 1125
Posesiones :
1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16 Anillop 1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16 106y2ab 1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16 Oie2421645c1exjonc
1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16 Helado 1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16 Flordeloto 1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16 Scratche



Volver arriba Ir abajo

1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16 Empty Re: 1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16

Mensaje por Fabio-Kun Vie Sep 25, 2015 9:45 pm

Bueno , me uno a la lectura , de momento me ha encantado y da gusto leerlo. Estaré atento para cuando publiques la conti que estoy esperando desde...YA!
Fabio-Kun
Fabio-Kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 75
Edad : 29
Localización Far Away
Nakus 0

http://shinobi-history.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16 Empty Re: 1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16

Mensaje por alex666 Dom Sep 27, 2015 11:23 am

ya sabia yo que este fic tenia potencial cuando empezo...
Continualo Pos... Kaoru :3
alex666
alex666
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 520
Edad : 33
Localización Entre lucidez y embriaguez
Nakus 22855
Posesiones :
1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16 Naruto7 1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16 Sakura8 1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16 Ns10
1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16 Minato3 1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16 Pain3 1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16 Jiraiya1



Volver arriba Ir abajo

1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16 Empty Re: 1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16

Mensaje por Miu Misaki Sáb Oct 10, 2015 1:32 pm

Hola... Acabó de leer tú finc y....
Me encanto... Etapa super...Kaouro....
Es mi primera vez leyendo este fanfic...
Saludos , besos y abrazos..
Espero la continuación.... Bay
Miu Misaki
Miu Misaki
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 216
Edad : 25
Localización Mexico
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16 Empty Re: 1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16

Mensaje por alexad_uzumaki Dom Oct 11, 2015 7:45 am

bueno me alegro de que volvieras y una pregunta la introducción es lo que va a pasar mas adelante o no espero conti
alexad_uzumaki
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 474
Edad : 24
Localización Soy el puto pitufopolloserk
Nakus 0

https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16 Empty Re: 1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16

Mensaje por kumiko Miér Oct 21, 2015 12:04 pm

Ayy ya quiero la conti, me encanta Smile
kumiko
kumiko
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 86
Edad : 28
Localización colombia
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16 Empty Re: 1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16

Mensaje por Erza_Scarlet Jue Oct 22, 2015 9:48 am

*O* Debes de seguirlo lo mas pronto posible y no dejarme con la duda mucho tiempo ya lo hiciste una vez
Erza_Scarlet
Erza_Scarlet
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 100
Edad : 26
Localización Por un lado
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16 Empty Re: 1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16

Mensaje por buttersxxD Dom Nov 22, 2015 10:04 am

lee tu inbox de aca
avatar
buttersxxD
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Mensajes : 57
Nakus 975

Volver arriba Ir abajo

1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16 Empty 1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 3 (+16) 27/11/15

Mensaje por Kaoru Dono Sáb Nov 28, 2015 8:30 am

_  _ _


¡¡¡Hola chicuelos!!!

Si que ha sido difícil ponerme al día con tanta actualización :v
¿¡¡¡Adivinen quien ya por fin tiene tiempo libre!!!? - Kao-
Y como tengo tiempo libre me voy de vacaciones y regreso en unos meses :v ¡¡¡Se cuidan!!!
- Naaa mentira, me quedo aqui subiendo mis lindos capitulos-
¡¡¡Vaya tengo muchos comentarios por responder!!!
asfgafdhsad Que chicos tan charladores son... y bueno... Llega uno de mis momentos favoritos...
¡¡¡A responderles sus comentarios!!!


Comentarios por el capitulo 1

Erza_Scarlet: Que bueno que te encanto...¡¡¡Ojala lo siga haciendo!!!
El tartamudeo de Hinata si cansa -Incluso escribirlo-
Me demore en seguir la historia pero lo bueno es que ya esta el capitulo 3 subido :v

alex666: Mi P. Lider!!! Que bueno que te intereso el argumento de mi fic - Gracias por darle la oportunidad- Espero que sigas leyendolo con tiempito

aduzumaki: Mejor tarde que nunca, que lindo verte de nuevo reportandote :v
Me alegra que te hubiera encantado y ojala con los avances te agrade mucho más
Yo tambien quiero ver narusaku ya :v
Jajajajaja me hiciste reir con el tartamudeo de Hi... Hinata
asgafdgas no me molesto tu apelativo *u* (Puedes decirme Kaoru chan cuando quieras)

alexad_uzumaki: Bienvenido nuevo lector :v
asfhsagdjsf gracias por tu "esta esta esta muy buenooooooooooo" me hace feliz leer comentarios asi
Ya llego la conti y te apoyo... ¡¡¡Que viva el NaruSaku!!!

Comentarios por el capitulo 2

Fabio-Kun: Bienvenido a la lectura, que lindo que te hubiera gustado y que te de gusto leerlo. Ya llego la nueva conti y espero que la disfrutes dede... YA :v

alex666: Dos comentarios seguidos de ti mi P. Lider ¡¡¡Que lindo!!!
Gracias por verle potencial a este fic, espero que con las continuaciones le encuentres mucho más Pd: Quiero te :v

Miu Misaki:  Hola de nuevo chicuela, Bienvenida a este fic y espero que lo sigas disfrutando porque ya llego la continuación :v

alexad_uzumaki: Gracias por alegrarte por mi regreso :3
Sip, la introducción es lo que va a pasar más adelante... Espero que te siga gustando y disfrutes la continuación

kumiko: Hola Kumiko ¡¡¡Que lindo ver otro Colombiano en el foro!!! ya llego la continuación, disfrutala mucho

Erza_Scarlet: ¡¡¡Ya regrese!!! y ahora podre actualizar mas pronto, asshdgsf fui mala al dejarte con la duda por mucho tiempo, pero ya no sera asi :v
Disfruta la continuación :3

buttersxxD: Mi lindo Butti, te leo aquí, te leo allá, te leo en todas partes :v


Vale aclarar:
Dialogo: El final de Naruto es y para mí siempre será NaruSaku
Pensamientos: -“El final de Naruto es y para mí siempre será NaruSaku”-
Descripciones de actos: - El final de Naruto es y para mí siempre será NaruSaku -
Nombres de lugares: El final de Naruto es y para mí siempre será NaruSaku
Inicio o final de una escena: El final de Naruto es y para mí siempre será NaruSaku

Preparando Documento...
██████████████]99%

Documento listo para leer...
███████████████100%


¤°.¸¸.·´¯`»1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO«´¯`·.¸¸.°¤
Por Kaoru Dono
Capítulo 3 (+16) 27/11/15



--- Capitulo Anterior---
Academia De Konoha (1 hora después
)


- Que fastidio

- ¿Qué sucede Sarada? – Preguntaba Sakura antes de guiar la vista al punto que observaba su hija… talvez habría sido mejor no haberlo hecho… seguro fue un error-

- Hmp… ya era hora de que este idiota saliera de esas cuatro paredes – Comentaba el Uchiha con burla observando a lo lejos los integrantes de la familia Uzumaki-

- Que fastidio – Opinaba Boruto al notar aquella mirada oscura tras esos lentes con los que tanto la molestaba-

- ¿Por qué lo dices hijo? – Preguntaba Hinata sin titubear-

- Es que en esa esquina esta Sarada - Decía Himawari divertidamente- Mamá… Ella y Boruto son los pe… peores enemigos –

- Hijo po…por favor disimula esa mirada – Pedía nerviosamente observando el odio en los ojos de su hijo- Po… podrías enojar a Sasuke y a Sakura San

- … “Sakura” – La nombraba Naruto en sus pensamientos a la vez que disimuladamente buscaba conectar con ella su mirada- “Que linda te ves… Toda la suciedad de lo que has intentado limpiar no te ha podido opacar-

- Tsk – Saludaba Sasuke acercándoseles a medida que caminaba frente a Sakura y al lado de Sarada- Es extraño verte fuera de la oficina Naruto

- Y Es extraño verte en la aldea Sasuke – Touche-

- Papá se va a quedar una larga temporada en casa – Informaba la pequeña Uchiha con orgullo- Quiere agrandar la familia – Finalizaba causando una sorpresa disimulada en los adultos presentes- ¿Verdad papá?

- Si hija… - Sonriendo engreídamente- Llevaba varios días pensándolo y ayer tome la decisión

- ¿Tú también querías, verdad mamá? – Preguntaba Sarada inocentemente-

- Lo que tu padre decida está bien – Respondía la pelirosa observando la entrada de la academia con seriedad-

Ese encuentro no traería nada bueno, Solo bastaron unos segundos para que aquellos ojos jades chocaran con los zafiros del Hokage y en un irremediable segundo de tensión recordaran por qué no podrían volver a conectarse, el por qué habían decidido alejarse… sin tener en cuenta lo que el destino les iba a demostrar

--- Capitulo Actual---

Lo que tu padre decida está bien… Esas habían sido las palabras empleadas por los labios de aquella pelirosa que aún le poseía el cuerpo al Uzumaki en varias de sus noches de insomnio o cansancio –o simple excitación-

“LO QUE TU PADRE DECIDA ESTA BIEN” - ¿Y es que cuando había estado mal? Nunca, Sakura nunca le había llevado la contraria a Sasuke ¡¡¡Nunca!!!-

A excepción de una noche en la que ella le dijo al azabache que se quedaría con Naruto, en lugar de seguir siendo la única esposa y matriarca de los Uchiha – Oh si… Ese momento se había sentido lindo, Fue en un sueño…Sí… Pero igual se sintió lindo en aquella cabeza de cabello rubio-

- Que bueno que mi mamá es inteligente y no aceptaría otro embarazo – Había sido el comentario hecho por parte de Bolt-

Solo esas palabras bastaron para dejar un mal sabor en el contenido de la conversación.

¿Hinata era inteligente y por eso no aceptaba otro embarazo? ¿Hinata era inteligente y por eso ahora evitaba tener relaciones con Naruto? ¿Hinata era inteligente y por eso prefería dormir en otro cuarto diferente a su lecho matrimonial? ¿Hinata, Hinata…?

- Bolt por favor – Lo detenía su madre algo apenada y nerviosa por la mirada de sorpresa que mantenían los presentes ante la situación – Ese comentario esta fuera de lugar

- Hmp – Había exclamado Sasuke como un tono de burla, acción que inmediatamente logro enfurecer a Naruto al notar… cierto tipo de “orgullo, lastima o preocupación” en los ojos de Sakura-

- ¿A qué viene ese comentario Bolt? – Preguntaba el Hokage con cierto gesto de cansancio y seriedad, regañando la presencia de su hijo con tan solo una mirada-

- Ah pues… solo opino la verdad – Respondía el menor a la vez que inclinaba sus hombros restándole importancia a la situación- Si no te alcanza el tiempo para educar a dos… imagínate con tres…

- Bolt- Trataba de detenerlo Hinata al notar el enojo creciente en los ojos de su “marido”-

- No mamá… déjame responderle -Yo si tengo tiempo- … Además…Viejo, por parte de mi mamá hay generación de gemelos, te imaginas si en lugar de un tercero… nace también un cuarto o un quinto. ¿Cuántos clones más tendrías que usar? Tsk… mejor deja tus espermas fuera de ella

- ¡¡¡Bolt!!! – Había exclamado Naruto con total enojo consiguiendo la atención de las personas más alejadas – Te exijo respeto…

Una guerra de miradas había iniciado, una batalla campal en la que ninguno de los retadores daba su brazo a torcer.

Y aunque en los ojos de los presentes solo había pena ajena ante lo sucedido, meterse para detener tanto enojo era algo indiscutible, algo inimaginable ante la presencia del Hokage y el nuevo diablillo indecente de la hoja.

- Bienvenidos- Comentaba Sai con una sonrisa levemente fingida… el tiempo con su familia le estaba enseñando bien a hacerla con naturalidad – Que bueno que hubieran venido, Ino siempre dice que es importante como padres estar presentes en la crianza de sus hijos y…

- Cállate Sai – Exigía Naruto a la vez que continuaba mirando con seriedad a su hijo- Este no es momento para tus observaciones

- ¿Tú crees? – Cuestionaba nuevamente el pelinegro- Yo opinaría que las cosas no están bien por aquí…

- …Sai… - Susurraba el Hokage lentamente como una amenaza-

- Si, si… entendí – Colocándole una mano en el hombro –  Si no te has fijado, toda la aldea está reunida… los avances del tratamiento se darán hoy ¿Recuerdas?... Supongo que no querrás armar un espectáculo de problemas familiares, el cual se regaría en dos segundos por todas las aldeas… ¿O sí?

- tsk…-Pronunciaban los labios del Hokage- era verdad… toda la aldea estaba pendiente de él y todos esos ojos esperaban el momento exacto para criticarlo.

Varias de aquellas personas eran hipócritas, marcaban sus gestos y solo esperaban el momento exacto para verlo mal y decir… -Mírenlo, el muy tonto creía desde niño que ser Hokage era una cosa sencilla-Pobre Hokage, creyendo que la tecnología lo ayudaría con su falta de inteligencia- Hokage tonto, solo sirve como una máquina de pelea- y demás comentarios malintencionados…

- ¿Avances del tratamiento? – Había preguntado Sakura sin poder contener su curiosidad - ¿De qué tratamiento hablas Sai?

- … - Mirándola a los ojos- Un tratamiento que dejo pendiente la alumna de la Hokage – Comentaba satisfecho por la sorpresa que se mostraba en aquellos ojos jade- Era muy valioso como para dejarlo sin resultados… ¿No crees... feíta?

- Si, era muy valioso… Pero no pueden hacerlo Sai… Se supone que ese tratamiento era entre Katsuyu san (La babosa) y…

- Y la alumna desaparecida de Tsunade Sama… Pero Ino, como otra alumna de la quinta Hokage, le pidió ayuda para poder continuar con ese estudio – Completaba el peli negro, causando algo de enojo en Haruno – Además… la ayuda de tu esposo con la serpiente Manda también les ayudo bastante…

Ya no había vuelta atrás en la neblina que se producía en la mente de Sakura, “¿El apoyo de Sasuke?”… El hombre que le había negado continuar con su preciado estudio… ¿Ahora apoyaba a los integrantes que lo hacían a sus espaldas? Era el colmo, algo inaudito… una realidad que la había dejado sin habla…

Los mayores que se encontraban presentes habían entendido la situación, y en los ojos de los menores solo había curiosidad ante la actitud de la peli rosa

- Vámonos Sakura – Decía el Uchiha más como una orden – Tenemos mucho que hacer…- Girando levemente dispuesto a irse-

- No… - Había sentenciado la “matriarca Uchiha” aun sin volver su mente a la realidad-
Y había sido un rotundo no que de alguna manera hizo renacer la sonrisa en los labios del Hokage… Sakura… “No la esposa Uchiha”… Sakura “su Sakura Haruno”. La valiente y brillante alumna de la quinta Hokage, por fin se había negado a una orden del Uchiha. –Porque no eran peticiones, eran órdenes y siempre lo habían sido-

Y esto, de alguna forma se sentía como en su sueño –El de Naruto- …Una extasiaste sentencia, una gratificante respuesta, que se  complementaba con la emoción que sentía al ver el enojo y la sorpresa en la mirada del Uchiha, quien solo giro a verla… sin poderlo creer. -¿Y es que quien se lo podía creer?

- ¿Qué dijiste? – Le cuestionaba el Uchiha como advertencia- ¿Dijiste que no?

- Así es… - Respondía la oji jade, mirándolo por fin con enojo- Dije que no, no iré contigo ahora… Quiero quedarme, voy a enterarme de todo lo que sucedió con el estudio de la alumna de la Hokage… Merezco saberlo ¿No crees?... Sasuke… – Finalizaba con seriedad sin dar su brazo a torcer-

“Se escribe - Creí en ti- y se pronuncia -Me decepcionaste-"
Frase celebre # 04

Bueno mis lindos lectores, ya me retiro y espero que les hubiera gustado está continuación
Espero sus comentarios y sus visualizaciones :v

Se despide y hasta la próxima Kaoru Dono
Onion ok




Última edición por Kaoru Dono el Dom Nov 29, 2015 7:42 am, editado 1 vez
Kaoru Dono
Kaoru Dono
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 255
Nakus 1125
Posesiones :
1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16 Anillop 1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16 106y2ab 1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16 Oie2421645c1exjonc
1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16 Helado 1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16 Flordeloto 1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16 Scratche



Volver arriba Ir abajo

1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16 Empty Re: 1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16

Mensaje por buttersxxD Sáb Nov 28, 2015 12:46 pm

hkvjhghigigikg jghghjgjjhnbvjn cdcdcdcdcdcdfcdcdxdxdxdxdxdx
avatar
buttersxxD
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Mensajes : 57
Nakus 975

Volver arriba Ir abajo

1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16 Empty Re: 1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16

Mensaje por alex666 Sáb Nov 28, 2015 2:15 pm

P. Guia... me esta gustando como Sakura le planta Cara a Sasuke.
Continualo, realmente Hinata no sirve como esposa de Naruto :v
alex666
alex666
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 520
Edad : 33
Localización Entre lucidez y embriaguez
Nakus 22855
Posesiones :
1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16 Naruto7 1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16 Sakura8 1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16 Ns10
1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16 Minato3 1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16 Pain3 1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16 Jiraiya1



Volver arriba Ir abajo

1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16 Empty Re: 1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16

Mensaje por kumiko Mar Dic 01, 2015 10:12 am

Bostezo que puedo decir Happy Run ....! simplemente espectacular ! !Dios! Flores  cada  vez me siento mas atrapada con esta historia ....de lo interesante que esta la sentí un poco corta .... pero en fin espero la conti lo mas rápido posible Onion *o* Onion bye


se me olvidaba cuando actualices, también actualiza las fecha , porque yo me guió por la fechas...y no me gustaría perderme de tus actualizaciones
kumiko
kumiko
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 86
Edad : 28
Localización colombia
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16 Empty Re: 1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16

Mensaje por Miu Misaki Sáb Dic 12, 2015 1:14 pm

Me ha encantado la continuación *_*
pero me ha gustado mas como Sakura demostró valentía y firmeza enfrente de Sasuke...
Espero la continuación... ya quiero ver el desenlace
Saludos!! besos y abrazos
Miu Misaki
Miu Misaki
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 216
Edad : 25
Localización Mexico
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16 Empty Re: 1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16

Mensaje por aduzumaki Lun Dic 14, 2015 5:14 pm

Kaoru chan este capítulo me pareció tan corto T-T quiero mas ojalá lo continúes pronto espero ansiosa por ver las reacciones que provocarán en todos la desicion de sakura
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16 Empty Re: 1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16

Mensaje por clari.kana Miér Ene 13, 2016 7:03 pm

Soy nua lectora esta genia esa es sakura, nuestra Sakura espero lo continúes pronto estoy emocionada
clari.kana
clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 384
Edad : 30
Nakus 0

https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16 Empty 1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 4 (+16) 24/01/16

Mensaje por Kaoru Dono Lun Ene 25, 2016 7:21 am



Hola chicuelos aventureros y seguramente serios con está chicuela que tarda en actualizar :v
Ay chicos de veras en ocasiones me pierdo en el camino de la vida y se me hace tarde :c

Para que no pierdan más tiempito les voy a responder sus candentes, sensuales y emocionales comentarios que estaban de chuupete :v
Nos vemos al final del post jajaja

buttersxxD: asdfghjklñ{}456...

alex666: P lider me gusta que te este gustando :v
A mi tambien me agrada escribir momentos en los que Sakura le planta la cara a Sasuke, ya era hora carais
Jajajaja no, Hinata no sirve para esposa de Naruto

Kumiko: Hola chicuelita!! Gracias por tu comentario, me alegra que te parezca espectacular la historia, y que con comentarios tan lindos como este mis niveles de escritora aumenten buojo jo :v
Déjate atrapar totalmente por la historia, no temas asdgfasdhf
Si la hago un poco corta porque tengo 3 historias por actualizar y en lo general está y la de "Tomando tu vida en otro cuerpo" no son de varios capítulos según lo tengo planeado.
Pero con más tiempo tratare de hacerlas más largas
PD: Sere más cuidadosa con las fechas, gracias chicuelita

Miu Misaki: Espero que está continuación te encante aun más!!
Buojo jojo si la actitud de Sakura en el capitulo anterior te agrado, seguramente en este te agradara mucho más
Saluditos y besos

aduzumaki: Chicuelita extrañaba leerte!!!
Si son algo cortitos :c Tener varias historias por actualizar a veces me queda algo pesado, pero con tiempo y una buena malteada de brownnie al lado seguro haré capítulos más largos bujo jojo ya llego la conti!!!

clari.kana: Hola chicuelita, he notado que tienes mucha actividad en el foro, deberían darte un premio por tu actitud tan linda y tus energías recargables :v
Bienvenia a la historia, espero poder seguir leyendo tus comentarios en todas mis historias Very Happy

Bueno chicuelos a lo que vinimos y vamos, gracias a todos por esos comentarios tan lindos y por el animarse a leer mis historias... Me encanta saludarlos y leerlos, espero poder hacerlo más seguido

Besotes y Abrazotes para todos

Vale aclarar:
Dialogo: El final de Naruto es y para mí siempre será NaruSaku
Pensamientos: -“El final de Naruto es y para mí siempre será NaruSaku”-
Descripciones de actos: - El final de Naruto es y para mí siempre será NaruSaku -
Nombres de lugares: El final de Naruto es y para mí siempre será NaruSaku
Inicio o final de una escena: El final de Naruto es y para mí siempre será NaruSaku


Preparando Documento...
██████████████]99%

Documento listo para leer...
███████████████100%


¤°.¸¸.·´¯`»1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO«´¯`·.¸¸.°¤
Por Kaoru Dono
Capítulo 4 (+16) 24/01/16

En el capítulo anterior

Ya no había vuelta atrás en la neblina que se producía en la mente de Sakura, “¿El apoyo de Sasuke?”… El hombre que le había negado continuar con su preciado estudio… ¿Ahora apoyaba a los integrantes que lo hacían a sus espaldas? Era el colmo, algo inaudito… una realidad que la había dejado sin habla…

Los mayores que se encontraban presentes habían entendido la situación, y en los ojos de los menores solo había curiosidad ante la actitud de la peli rosa

- Vámonos Sakura – Decía el Uchiha más como una orden – Tenemos mucho que hacer…- Girando levemente dispuesto a irse-

- No… - Había sentenciado la “matriarca Uchiha” aun sin volver su mente a la realidad-

Y había sido un rotundo no, que de alguna manera hizo renacer la sonrisa en los labios del Hokage… Sakura… “No la esposa Uchiha”… Sakura “su Sakura Haruno”. La valiente y brillante alumna de la quinta Hokage, por fin se había negado a una orden del Uchiha. –Porque no eran peticiones, eran órdenes y siempre lo habían sido-

Y esto, de alguna forma se sentía como en su sueño –El de Naruto- …Una extasiante sentencia, una gratificante respuesta que se  complementaba con la emoción que sentía al ver el enojo y la sorpresa en la mirada del Uchiha, quien solo giro a verla… sin poderlo creer. -¿Y es que quien se lo podía creer?

- ¿Qué dijiste? – Le cuestionaba el Uchiha como advertencia- ¿Dijiste que no?

- Así es… - Respondía la oji jade, mirándolo por fin con enojo- Dije que no, no iré contigo ahora… Quiero quedarme, voy a enterarme de todo lo que sucedió con el estudio de la alumna de la Hokage… Merezco saberlo ¿No crees?... Sasuke… – Finalizaba con seriedad sin dar su brazo a torcer

Actualidad

Un leve mutismo acompaño nuevamente a los presentes, de haber escuchado rumores en los que se dijera: “La matriarca de los Uchiha se negó a una petición hecha por el líder del clan”, nadie lo habría creído, porque incluso para los que habían estado presentes en aquella situación, ese hecho seguía siendo algo totalmente sorprendente

Y ahora -En la mente de aquellas personas que se encontraban atentas sobre aquel debate- La pelea reciente entre Naruto y Bolt, acerca del porque era mejor que los “espermas” del Hokage siguieran lejos del vientre de la ex heredera de los Hyuga, había sido levemente olvidada

El ambiente seguía expectante, y aunque la respuesta de Sakura ya había sido concreta y con gran seriedad, al Uchiha le tomo unos leves segundos para regresar en sí, y fingir lo más que pudo “que tal acto de su esposa no lo había alterado en lo más mínimo”

Aunque era obvio que para él, esta actitud proveniente de Sakura lo había dejado asombrado y sinceramente también algo excitado… -Porque tener a su lado a una mujer linda y autoritaria le agradaba bastante-

Pero luego le sacaría provecho a esa situación, ya que en este instante, era fundamental que él azabache dejara la sorpresa de lado y empezara a imponer rápido su autoridad, de lo contrario, seguiría siendo el punto de varias miradas sarcásticas por parte de Sai, preocupadas por parte de Hinata y extrañadas por parte de aquellos niños que seguían sin comprender la historia que se ocultaba tras aquel enfrentamiento… En el que Sakura quedaba cuestionable y Sasuke quedaba en vergüenza

¿Pero dónde había quedado la mirada de Naruto?

Si Sasuke y Hinata hubieran podido leer mentes, se habrían dado cuenta de que por el pensamiento del Namikaze, empezaba a renacer un orgullo latente, proveniente de una actitud y personalidad que él creía desaparecida en esa “Sakura Uchiha” que ahora mostraba en escena a la verdadera ¡¡¡Sakura Haruno!!! A la mujer que durante tantos años lo había cautivado y aún lo seguía haciendo de una forma leve en algunos de sus sueños

Y sí, era verdad que alguien debía romper aquel silencio ¿Pero cómo pedirle a Naruto que lo hiciera?

Sí su mente aún se mantenía conmocionada por esa negativa que sus oídos le habían escuchado decir a la mujer que él tanto había amado – Y que aún, si tomaba las cosas con sinceridad, seguía amando-

- Sakura – La volvía a llamar Sasuke, despejando la tensión en los presentes – No tienes nada que hacer ahí… ¿Lo olvidaste? – Preguntaba con un tipo de indirecta haciéndole recordar una anterior conversación que como matrimonio, ya habían tenido en su hogar-

Capítulo 2

- ¿Sasuke, podemos iniciar mañana? – Preguntaba la oji jade, neutralmente con una mirada baja - Quisiera analizar mi cuerpo para revisar si estoy en condiciones de mantener un embarazo estable… me da miedo tener otro como el de Sarada

- Sakura – La llamaba seriamente obteniendo su atención- Sabes que no puedes  volver a usar jutsus frente a ella… eres su madre no una ninja más

- Lo sé pero…

- Las mujeres de mi clan se caracterizaban por estar al servicio de sus familias, jamás, ni en una sola ocasión arriesgaron sus vidas… unas vidas que entregaron a sus hogares…

- Desde el inicio hasta el final del camino…  - Interrumpiéndolo con algo de sequedad- Entiendo… me lo has repetido varias veces

- Bien… Porque no me gustaría repetirlo una vez más, Mañana iremos donde Tsunade, que ella te analice y te de algunas vitaminas – Levantándole el rostro- Te veo pálida, hmp, no te preocupes – Abrazándola con morbo- Esta noche te daré calor…

_ _ _

El mensaje había quedado claro nuevamente… La matriarca Uchiha no tenía razones para ver aquella especialización que ahora llevaba Sasuke con Ino, así esta hubiera sido iniciada por Katsuyu y por la desaparecida estudiante de la quinta Hokage –Sakura Haruno-

Y ante los ojos de los niños –Quienes hasta ese momento estaban creciendo con esa verdad oculta- había quedado la duda del porque “Sakura Uchiha”, una mujer dedicada a su hogar, querría ver un estudio en el cual se usaba chakra o algún tipo de jutsu parecido…

¿Acaso ella sí sabía algo de eso?  ¿No se había dedicado a limpiar y organizar las casas del clan Uchiha desde el comienzo de su vida?  ¿Sakura si había asistido a la academia?
Y regresaba la frase… “Unas vidas que entregaron a sus hogares desde el inicio hasta el final del camino”…

En contexto, Sakura ya había entregado su vida y su voluntad al clan,  y quizás, el solo hecho de recordar esas palabras habría sido necesario para opacar el fuego que trataba de volver a levantarse en la personalidad de la oji jade

Tal vez, solo esas palabras bastarían para traer nuevamente el sentimiento de incapacidad a su alma….Y así paso –Pero no de la forma esperada- Ya que Sakura empezó a ver un recorrido mental en el que su vida como ninja o enfermera había culminado en aquella tarde en la que había aceptado ser la compañera de Sasuke, y con eso, la matriarca de los Uchiha y la mujer sumisa que era ahora
_ _ _

Hace 9 años aproximadamente


- Sakura – La había llamado Sasuke ese día con seriedad- No se trata de sentimientos, se trata de responsabilidad y confió en que tú tienes lo que necesito para restablecer mi clan

- … Te ayudare en lo que necesites Sasuke, confía en mí… Organizare el tiempo y así podré cumplirte como esposa y a la aldea como ninja y doctora…

- No

- …

- Escucha con atención, Las mujeres de mi clan se caracterizaban por estar al servicio de sus familias, jamás, ni en una sola ocasión arriesgaron sus vidas… unas vidas que entregaron a sus hogares desde el inicio hasta el final del camino…  

- ¿Quieres decirme que… Si acepto estar contigo…?

- Serás una ninja y doctora relevada de tus cargos

_ _ _

Con tantos recuerdos en la mente de Sakura, su rostro blanco empezaba a quedar cabizbajo, y las miradas de Naruto y de Sarada iniciaban a bajar con este

Él Namikaze empezó a creer que había sido solo una ilusión ¿Sakura negándose a una orden de Sasuke? No, -Que iluso- había sido muy irreal como para creerlo

Y por otra parte, sin que alguien lo sospechara, Sarada también se había sentido algo decepcionada…

El ver que su madre por primera vez iniciaba a mostrar interés en un mundo tan sorprendente como el que los rodeaba, le alegraba, le hacia sentir orgullosa de sus raíces Haruno -De sus raíces maternas…- Esas tan ocultas que siempre le habían interesado conocer y descubrir

Pero al igual que Naruto, la pequeña Uchiha empezó a creer que esa seriedad y valentía en la actitud de su madre habían sido algo tan extraordinario, que quizás no volvería a suceder

- ¡¡¡NARUTO, SASUKE, SAI!!!- Los llamaba entre gritos Ino, a unos metros alejada de ellos- ¡¡¡TIENEN QUE VENIR RÁPIDO PORFAVOR, EL PACIENTE SE SALIO DE CONTROL!!!

Y cómo si fuera un milagro, solo eso basto para que el rostro de Sakura volviera a levantarse dispuesta a ayudar y a pasar por encima de quien fuera

Y así, sin importarle lo que los demás –En especial Sasuke- Pudieran pensar, salió corriendo con todas las intenciones de prestar ayuda a aquella persona que podría peligrar por culpa de su estudio… ¡¡¡Porque era de ella y punto!!!

- ¡¡¡Sakura!!! – La nombrara Ino a la vez que sujetaba la mano derecha del paciente quien se encontraba en el suelo y estaba en un tipo de ataque, rechazando la dosis que le habían acabado de inyectar- ¿Qué haces aquí?

- ¡¡¡No hay tiempo para eso!!!- Respondía afanada, tomando a aquel hombre con dificultad entre sus brazos - ¡¡Ino debemos llevarlo al interior de la academia rápido, cualquier espacio abierto podría hacer que una bacteria ingrese a su organismo!!!

- ¿Papá, que hace mamá? – Le preguntaba Sarada, después de ver correr a Sakura- ¿Qué… hace? ¿Qué sucede?

- Ahora no – Le ordenaba Sasuke a su hija a la vez que la tomaba del hombro- Luego te explicare

- … Si – Respondía la pequeña Uchiha, mientras veía a su madre ingresar a la academia, al lado del paciente y de Ino-

- Sasuke, Naruto – Los llamaba Sai- Por favor ustedes vengan también, seguramente serán de gran ayuda

- ¡¡¡Cuenta conmigo!!! – Aceptaba el Hokage sin dudar-

- Conmigo no- Completaba el Uchiha, causando seriedad en los ojos de su mejor amigo- No me mires así Naruto, sabes lo que acaba de suceder por culpa de Sakura

- ¿Por culpa de mi mamá? – Preguntaba Sarada con preocupación- ¿Qué pasa con ella?

- Sakura ha regresado – Decía Naruto con una gran sonrisa, dejando a Hinata enojada y a sus hijos sorprendidos- Ya me voy, Himawari, Bolt, háganle caso a su madre,… Sakura…, un aldeano e Ino me necesitan, así que volveré en cuanto pueda – Corriendo velozmente hacia la academia al lado de Sai-

- “Sakura…Otra vez Sakura…” –Pensaba Hinata con enojo al haber notado la importancia que su esposo le seguía dando a aquella mujer-

- Mamá – La llamaba Himawari con nervios- ¿Ese señor estará bien?

- Si hija –Abrazándola suavemente- Está en buenas manos

- ¿Entonces Sakura San sabia de medicina? – Preguntaba inocentemente Bolt, haciendo enfadar al Uchiha- ¡¡¡Discúlpeme por favor, no lo sabía!!! –Comentaba asustado acercándose a Hinata-

- … Tsk- Exclamaba Sasuke mientras se apretaba las manos- “Esta me la pagaras Sakura”… Sarada, ve a estudiar…

-  … "¡Qué mi mamá a regresado? ¿De qué hablara el Hokage?"... Si señor – Obedecía aun curiosa, a la vez que empezaba a caminar hacia la academia, seguida por Bolt, quien se había despedido rápidamente de su mamá y de su hermana-
_ _ _

Enfermería de la academia

Era un momento de rapidez, aquel hombre ya había perdido la conciencia y Sakura e Ino se estaban quedando sin tiempo para poder preparar algo que lo salvara

Con gran agilidad y demostrando nuevamente su fuerza, Sakura alzo al paciente y lo deposito con algo de cuidado sobre una camilla, a la vez que esperaba la información que Ino le pudiera aportar para salvar la vida de aquel ciudadano

- “Este hombre debe tener unos 30 años” –Pensaba mentalmente la pelirosa-  “Por la carnosidad de su hombro, le debieron haber amputado el brazo hace alrededor de unos 3 meses, aproximadamente”… ¡¡¡Ino, dime a que es alérgico y que le han estado inyectando!!!

- Sakura ¿En estos momentos crees que estas en condiciones de atenderlo?- La cuestionaba la Yamanaka mientras le inyectaba un antiespasmódico en el brazo derecho al sujeto- Ahora tu hija ya sospecha de tu pasado y…

- Sé que puedo hacerlo, y lo de Sarada lo hablare después, pero ahora, necesito que me expliques que sucedió con este hombre ¿Qué fue lo que le inyectaste para que su cuerpo empezara a convulsionar de esa forma?

- Yo… -Empezando a hablar nerviosamente- le inyecte en el hombro una mezcla de coagulantes de sangre humana y de la serpiente manda… ¡¡¡Pero ya estaba dando resultados y el hueso de su brazo había empezado a crecer nuevamente!!!

- ¿¡¡¡Cómo se te pudo haber ocurrido una estupidez cómo esa!!!? – Preguntaba alarmada y de mal genio- Yo no deje nada de eso en el estudio ¿¡¡¡Por qué se pusieron a experimentar con algo así!!!?  

- ¡¡¡No estás en condiciones de gritarme Sakura!!! ¡¡¡Yo también soy una doctora y si vemos el tiempo transcurrido, incluso he sido más doctora que tú!!!

- … ¡¡¡Si, pero!!!...- Tomando aire y tratando de tranquilizarse-

- Señorita Sakura – Susurraba el paciente volviendo en sí y tomándola de la mano- Por favor, sálveme, mi familia me necesita y yo sé que usted puede, yo sé quién es usted… por favor

- Si sabe quién soy yo, le aseguro que no lo dejare morir…    

- Gracias…

- Tranquilícese, si se altera su corazón palpitara más rápido y lo que le hubieran inyectado recorrerá más rápido los torrentes sanguíneos de su cuerpo… Ino –Mirándola levemente- Ahora necesitamos ser un equipo, actuaremos con madurez, dejaremos las rivalidades para otro día y sacaremos esto adelante

- Esta bien – Respondía la Yamanaka con más tranquilidad- Las dos quedamos a cargo, ahora tu sabes de esto más que yo, dime… ¿Qué haremos?

- Bien… -Atándose su cabello en una coleta alta- Por ahora aprovecharemos que ese antiespasmódico evitara que el ataque regrese en unos minutos y…

- ¡¡¡Ya estamos aquí!!! – Avisaba Naruto, entrando a la enfermería al lado de Sai, y quedando sorprendido al tiempo que se veía de cerca con Sakura- … Yo… No sé de qué trata la situación, pero en lo posible les ayudare

- ¿Dónde está Sasuke? – Preguntaba Ino, haciendo que ellos dejaran de verse- Él tiene los pergaminos que contienen la sangre de la serpiente manda

- No cuentes con él – Respondía el Namikaze a la vez que se quitaba su abrigo y se acercaba a ellas rápidamente- Dijo que no vendría… -Mirándose con la oji jade nuevamente- Sakura, tu dime que hacer y te aseguro que lo hare

- … ¿Sasuke no vendrá? – Le cuestionaba detallándole los zafiros de sus ojos- Yo… ¿¡¡¡Sarada está bien!!!? ¿¡¡¡Sasuke se la llevo!!!? – Preguntaba con temor ante las consecuencias que sus actos pudieran traer-

- Tu hija está bien – Comentaba Sai con seriedad - Sasuke no se la llevara, confía en Naruto y en mí… por favor

- ¿Confiar en ustedes? – Repetía sarcásticamente, empezando a demostrar rencor en su mirada- ¿Quieres que confié en ustedes?

- ¡¡¡Sakura!!!- Exclamaba Ino deteniendo aquella tensión que se notaba entre ellos- Deja tu enojo para después, ya sabes que tu hija está bien… ahora dinos que hacer y explícame porque mi plan no resulto…, Y tú, Naruto – Sacándolo de sus pensamientos- Te necesito con todos tus sentidos aquí… Por favor, aclara tus pensamientos y ubícate en la situación

- … Si- Respondían con seriedad-

La actitud de Sakura había dejado a Sai y a Naruto mal parados, con una actitud incapaz y estresante ante lo que sucedía con su antigua compañera… Pero ellos sabían que ella tenía razón, ¿Cómo podían pedirle que confiara en ellos? Si hace casi 9 años y ahora con ese resiente estudio, le habían demostrado que eso no se podía hacer… -Aunque valga aclarar que de ese estudio Naruto no tenía ni idea-

- Ino – La llamaba Sakura con ánimos de aclarar la situación- Esa idea que tuvieron, de mezclar y de ingresar sangre de Manda y de humano al mismo tiempo, no sirvió, por la simple razón de que todo ser humano fábrica sus propias células sanguíneas en su medula ósea… No se trata de forzar a que el hueso crezca, se trata de configurar el organismo como si este se estuviera desarrollando nuevamente desde la gestación

- Entonces… - Continuaba la peli rubia- Lo que hicimos fue forzar el cuerpo y confundirlo, le estábamos quitando la capacidad de crear sus propias células sanguíneas

- Así es… y como se fabrican en la medula ósea, esta sustancia está contenida en el interior de muchos huesos del cuerpo… Pero por lo que note, tu idea fue inyectar la composición en la piel, lo cual causo un alboroto mayor, al no hacerlo en el lugar y la ubicación precisa…

- Pero si se trata de una inyección ¡¡¡debe ir en las venas Sakura!!!- Exclamaba la Yamanaka con enfado-

- Por eso no funciono y Katsuyu San y yo decidimos seguir investigando antes de ponernos a experimentar en los seres vivos – Continuaba con enojo la oji jade- Lo primordial es llegar a la medula y manejarlo todo desde allí, crear un balance entre los glóbulos rojos, los glóbulos blancos, las plaquetas, el plasma y el chakra, ¡¡¡no se trata de chuzar porque sí!!! Pero ustedes, hicieron caso omiso a mis observaciones y siguieron metiéndose con mi estudio ¿¡¡¡Con que derecho lo hicieron!!!?

- Después de las guerras… -Hablaba Naruto ganándose la atención de los presentes- Hubieron varias personas lastimadas, y si había la posibilidad de regresarles partes de sus cuerpos ¿Por qué no les podrían dar esa posibilidad?...

- Tu no hables – Le ordenaba Sakura sin contener su irá- Observe la amputación de ese hombre y está muy bien hecha, no fue un accidente, a ese hombre le quitaron el brazo de aposta para este estudio ¿No es así?

- Así es – Aceptaba Sai al lado de una avergonzada Ino- Como la alumna de la Hokage desapareció y ese gran estudio quedo inconcluso, Sasuke le pago a varias personas para que fueran candidatos en los experimentos… Parece que después de todo, Sasuke aprendió mucho de Orochimaru

- ¿Qué? – Decían Naruto y Sakura al tiempo y con impresión por lo que acababan de descubrir-

- ¿Por qué se sorprenden? – Seguía Sai quitándole importancia a la situación- La mayoría de personas que estaban amputadas tenían miedo de colaborar con nosotros, y si esas personas que Sasuke conseguía, se postulaban a cambio de unas monedas y por el bien de su familia ¿Por qué no lo íbamos a intentar con ellos? ¿Por qué razón íbamos a paralizar ese estudio?... La alumna de la quinta Hokage desapareció… ¿Esa te parece una excusa razonable Sakura? ¿Qué culpa tienen ellos de que tú hubieras condenado tu vida? ¿Oh es que crees que los demás también debían condenar las suyas?

“Los recuerdos nunca se olvidan, solo se dejan de recordar”
Frase Celebre # 05

Oish Oish pero miren que giro le di a la historia :v
Saludos mis chicuelos lindos

Se despide y hasta la próxima
Kaoru Dono
Onion ok

Kaoru Dono
Kaoru Dono
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 255
Nakus 1125
Posesiones :
1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16 Anillop 1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16 106y2ab 1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16 Oie2421645c1exjonc
1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16 Helado 1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16 Flordeloto 1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16 Scratche



Volver arriba Ir abajo

1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16 Empty Re: 1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16

Mensaje por maykel24 Lun Ene 25, 2016 10:44 am

El comentario final de Sai, fue algo como.

¡EN TU CARA PERRA! e.e (Yo lo vi así)

la actitud de Sakura, bueno comprensible, es ninja medico desde los ¿14? ¿15? años. Y siempre estará ese deseo palpable de ayudar a los demás.

Aunque...Si no fuera por la "intervención de Ino" otra vez se va a la mierda, ¡Ups! digo se va junto a Sasuke.

Que por cierto, me imaginare que le dio una buena cantidad de dinero a los "sujetos de prueba".

Con Ino, pues bien, ella no conocía el tratamiento desde cero, y lo trato de seguir, y iba funcionando pero ya estaba destinado (Neji comento esto) a fracasar porque la pelirosada ya había pasado por eso -creo-.

El rencor que siente contra naruto no me preocupa, ya que después, ¿Naruto le dará duro contra el muro?, jaja.

Esperemos la reacción de los hijos ante la Kunoichi renacida, la que antes de casarse con Sasuke "emo" Uchiha era conocida como la discípula de la legendaria...¿Perdedora? y posiblemente como la nueva Sannin de las babosas.

Buen capitulo, hasta la próxima.
maykel24
maykel24
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 117
Edad : 26
Localización Venezuela<3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16 Empty Re: 1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.