NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Mi Verdadero Yo  (+16) Capítulo 7: Una tarde con Naruto  ( 10/05/2015 ) - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 26, 2024 7:42 am por PJXD23

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Mi Verdadero Yo  (+16) Capítulo 7: Una tarde con Naruto  ( 10/05/2015 ) - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Mi Verdadero Yo  (+16) Capítulo 7: Una tarde con Naruto  ( 10/05/2015 ) - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Mi Verdadero Yo  (+16) Capítulo 7: Una tarde con Naruto  ( 10/05/2015 ) - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Mi Verdadero Yo  (+16) Capítulo 7: Una tarde con Naruto  ( 10/05/2015 ) - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Mi Verdadero Yo  (+16) Capítulo 7: Una tarde con Naruto  ( 10/05/2015 ) - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Mi Verdadero Yo  (+16) Capítulo 7: Una tarde con Naruto  ( 10/05/2015 ) - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

» ¿Cuándo "murió" el narusaku?
Mi Verdadero Yo  (+16) Capítulo 7: Una tarde con Naruto  ( 10/05/2015 ) - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 6:42 am por Hernan NaruSaku

» Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)
Mi Verdadero Yo  (+16) Capítulo 7: Una tarde con Naruto  ( 10/05/2015 ) - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 13, 2022 1:31 pm por Moonwalker

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Mi Verdadero Yo (+16) Capítulo 7: Una tarde con Naruto ( 10/05/2015 )

+9
kushina_uzumaki
belivexangel1
Izayoichan1
leapch
Ryukaru
Cami
Ocaso7
enriqueminato
Mel-Chan
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mi Verdadero Yo  (+16) Capítulo 7: Una tarde con Naruto  ( 10/05/2015 ) - Página 2 Empty Re: Mi Verdadero Yo (+16) Capítulo 7: Una tarde con Naruto ( 10/05/2015 )

Mensaje por belivexangel1 Miér Abr 22, 2015 10:06 am

De nuevo! Un genial capítulo ! Debería actualizar mas Seguido!pues me gusto y el saber que Hinata le golpearon!
belivexangel1
belivexangel1
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 501
Localización Mi Casa/Ciber
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mi Verdadero Yo  (+16) Capítulo 7: Una tarde con Naruto  ( 10/05/2015 ) - Página 2 Empty Re: Mi Verdadero Yo (+16) Capítulo 7: Una tarde con Naruto ( 10/05/2015 )

Mensaje por Izayoichan1 Miér Abr 22, 2015 12:02 pm

Conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
No necesito decir otra vez conti, verdad? 030 Es una pelea epica, Sakura Vs Hinata. Como me gusta la Sakura-chan temida por toda la escuel, me encanta!!! *//u//* Naruto deja de proteger a la Vacaburra!!! >_< Sakura aceptalo como amigo en facebook!!! Epicccccoooooo!!!! Una vez mas quiero conti \(^^)/
Izayoichan1
Izayoichan1
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 137
Edad : 27
Localización En un mundo donde todos sonrian!! (Inner: La droga es mala Iza ¬¬) Q-Q
Nakus 3050

Volver arriba Ir abajo

Mi Verdadero Yo  (+16) Capítulo 7: Una tarde con Naruto  ( 10/05/2015 ) - Página 2 Empty Re: Mi Verdadero Yo (+16) Capítulo 7: Una tarde con Naruto ( 10/05/2015 )

Mensaje por Miu Misaki Vie Abr 24, 2015 6:37 am

wua...me quede sin palabras...
bueno Hinata si se lo merecía...
y pobre Sakura mucho dolor
para tan poca edad no?...
y mi kokoro dolio por lo que le digo
naruto... TTnTT
esperare la continuaion..conti..conti..
Saludos!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Miu Misaki
Miu Misaki
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 216
Edad : 25
Localización Mexico
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mi Verdadero Yo  (+16) Capítulo 7: Una tarde con Naruto  ( 10/05/2015 ) - Página 2 Empty Re: Mi Verdadero Yo (+16) Capítulo 7: Una tarde con Naruto ( 10/05/2015 )

Mensaje por Mel-Chan Lun Abr 27, 2015 3:36 am

Capítulo 3: ¿Amigos?

-Porque...-pronunciaba una niña pelirosa mientras lloraba- porque no tengo amigos!

-Sakura, ya verás que pronto la situación cambiara –hablo una mujer mientras le acaricia el cabello

-No Nana, nada va cambiar snif –agachó su cabeza y coloco sus manos sobre su cara

-Mi niña –la mujer la abrazo con fuerza- yo sé que un día encontraras a una persona que te hará feliz, solo espera y veras. Porque tú no mereces sufrir nunca más.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Aun no podía salir del asombro, ese baka acaba de enviarme una solicitud pero ¿Por qué?, que estará tramando ahora. Pensé que con lo que dijo hace un par de horas era suficiente pero veo que a él le encanta molestarme, iba a eliminar la solicitud pero un mensaje apareció.

Naruto Uzumaki: Sé que en estos momentos debes estar odiándome por lo que dije en el instituto pero es que me enoje por ese golpe que me distes que no medí bien mis palabras, por eso te pido disculpas y si me quieres golpear está bien golpéame porque me lo merezco. (2:45 pm)

Estaba muy sorprendida, al parecer no es tan baka como pensé pero aun así no entiendo porque se disculpa, es decir, mucha gente me ha dicho cosas peores que esas y ninguno se disculpó pero Naruto, ¿Qué planeas con todo esto?, decidí enviarle un mensaje.

Sakura Chibi: Ya dime la verdad, que quieres realmente, porque eso de la disculpa no te lo creo. (2:50 pm)

Naruto Uzumaki: Es verdad! Estoy siendo sincero, perdón por lo que dije-ttebayo. (2:53 pm)

Sakura Chibi: Basta, acaso esto es parte de tu venganza contra mi? (2:57 pm)

Naruto Uzumaki: Por lo visto no llegaremos a ningún lado así que, te parece bien que hablemos mañana en la terraza del instituto? (3:00 pm)

Sabía que diría que no pero una parte mí me dice que acepte en hablar con él, ¿Qué hago?, y si solo quiere hacer las paces o es un vil engaño. Suspire, quizás después de esto me arrepienta pero no tengo nada que perder.

Sakura Chibi: De acuerdo, nos vemos a la hora del receso. (3:07 pm)

Naruto Uzumaki: Gracias! Nos vemos mañana. (3:10 pm)
Cerré sesión y apague mi laptop, la guarde y me recosté en mi cama, y ahora que pasara o mejor dicho ¿esta situación empeorara o mejorara?, pues mañana lo descubriré. Estaba a punto de dormirme cuando en ese momento mi celular empezó a vibrar, era una llamada y de mala gana conteste.

-Sí, quién es?...espere está seguro?...haaa –suspiro- si yo voy

Colgué y me levante de la cama, me coloque un abrigo blanco y salí de mi habitación para dirigirme a la de mis padres, saque “algo” de dinero y me dispuse a salir de la casa, tal parece que hoy todos se pusieron de acuerdo en darme molestias.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Estación de Policía de Tokyo

-Listo ya pague la fianza –dije en un tono cansado, tuve que caminar más de 10 cuadras para llegar hasta acá.

-Bien –me respondió un policía algo robusto con cabello castaño y ojos oscuros- mire ahí viene

Voltee, y efectivamente ahí venía con una cara de furia, se acercó a mí y me dijo –Si crees que te voy agradecer por sacarme de la cárcel estas equivocada

-No te preocupes en darme las gracias, madre

Amabas salimos de ese lugar, se ve horrible, su rímel esta todo escurrido sus labios secos y su cabello completamente revuelto.

-Esta es la tercera vez que te meten en la cárcel por conducir ebria, no debes volver hacerlo

-Ha! Tú no tienes ningún derecho de decirme lo que debo hacer y dame las llave de mi auto –dijo mientras estiraba su mano

-Acaso no vendrás a casa?

-No –me quito las llaves y se montó en su auto a toda velocidad, esta mujer no entiende. Mientras caminaba por las calles pude ver como los niños jugaban, un par de chicos platicando y riendo, una pareja besándose y a un niño tomado de las manos de sus padres. Me sentí mal todos ellos tienen lo que yo no pude tener y por lo visto nunca tendré, empecé a correr no quería seguir viendo aquellas escenas, porque simplemente no pude tener una vida normal, porque me toco unos padres que no me quisieron tener, he llegado a pensar que era mejor que mi madre me hubiera abortado así no tendría que estar sufriendo. Al llegar a casa Dama Wong y las empleadas ya habían llegado.

-Sakura dónde estabas? –pregunto Nana

-Dos palabras, madre y alcohol

-Otra vez manejo en estado de ebriedad? –negó con la cabeza- ella no cambiara

-Como sea me voy, podrías llevarme la cena a mi habitación?

-Claro descansa mi niña, oh cierto una pregunta Sakura

-Que pregunta? –alce una ceja

-Porque tu falda tiene una mancha de pintura?

Me encogí de hombros y le respondí –Hoy tuvimos clase de arte y por tonta se ensucio mi falda

-Pero como –la interrumpí-

-Ya estoy cansada nos vemos –subí a mi habitación a toda prisa, con Nana es difícil de mentir, puesto que ella me conoce muy bien y sabe cuándo estoy mintiendo, de hecho ella es la única que me conoce y me entiende. Pasaron las horas y tal como pedí Dama Wong me trajo la cena, 20 minutos después se escuchaba una pelea entre mis padres, no es de sorprenderse ellos siempre pelean, de seguro mi padre ya se enteró que mi madre volvió a conducir ebria.
Pero ahora las peleas no son todos los días y eso cambio hace un par de años cuando mi padre a veces no llegaba a dormir o simplemente se desaparecía por una semana o dos, mi madre llego a la conclusión de que tiene o tenía una amante pero en la actualidad mi padre a veces llega y otras no. Pude escuchar un estruendo, mi madre de nuevo arrojo un jarrón al piso, ahora era el sonido de un portazo, no dos portazos, uno de mi padre y el otro de mi madre, se fueron de la casa. Dama Wong entro en mi habitación y empezó a recoger los platos que estaban sobre mi cama.

-Otra vez eh –dije en tono de burla

-Si otra vez, bueno ya estamos acostumbradas

-Lo sé, pero aun así en cierto modo ya estoy harta de esto

-Veras que la situación cambiara –sonríe

-Siempre me has dicho eso y hasta el día de hoy nada ha cambiado –seria

-La fe es lo último que se pierde mi niña

-La fe, de que sirve la fe, si ya te has rendido

-Sakura no digas eso, veras que –la interrumpo

-Un día encontraras a alguien que te hará feliz, si lo sé, pero sabes algo dudo mucho que sea feliz y además de que no me quiero casar suficiente tengo con este intento de matrimonio

-Pero eso es porque tus padres jamás se amaron

-Amor, y realmente eso existe? –susurro

-Sakura…

-Estoy cansada, buenas noches Nana

Se encamino hasta la puerta –Buenas noches mi niña

Estaba con pereza así que no me coloque la pijama, apague las luces y me recosté en mi cama para dormir pero no podía, muchas cosas se agolparon en mi mente una de ellas era Naruto y la otra mis padres. No entiendo porque siguen casados, los padres de Kizashi están muertos y los de Mebuki viven en los Estados Unidos y ya no soy una bebe a la que deben cuidar, bueno nunca lo hicieron. Por lo tanto ya nada los obliga a seguir juntos pero creo saber la respuesta, el dinero, mi madre lo tiene pero no tanto y es por eso que sigue con mi padre, es obvio que ella no se alejara de las comodidades pero ¿y mi padre?

Bueno creo que mi madre también entra en eso, supongo que ella lo chantajea de que si se llegan a divorciar ella le podría decir a las autoridades sobre las cosas sucias que hace la empresa Haruno, aunque igual lo puede hacer estando divorciados, creo que jamas lograre saber porque siguen juntos y si alguien me dice que es porque se aman en el fondo de su corazón, voy a estallar en risas. En fin deje de darle vueltas al asunto y me dormí, cuando amaneció sentí que mi cabeza daba vuelvas, maldita migraña, me levante bostezando y entre al baño para darme una ducha. Una vez lista entre a la cocina para comer, le di los buenos días a Dama Wong al igual que a Shizuka y Haruka, cuando termine me despedí de ellas y salí de la casa corriendo.

Ni bien llegaba a el instituto y todo el mundo me miraba y murmuraban cosas acerca de la paliza que le di a Hinata, entre a el salón y todos dejaron de hablar, suspire y me senté en mi banca que por cierto era una nueva, gracias Tsunade-sama. Naruto apareció y al parecer tenia cara de pocos amigos, me pregunto qué le pudo a ver pasado, en toda la clase tenía esa mirada perdida, observe que Karin, Tenten e Ino estaban serias y prestando atención a la clase, bien al parecer hoy todos están serios y calmados sobretodo el ambiente esta demasiado denso. El receso llego por lo tanto era hora de hablar con Naruto, salí del salón y me encamine a la terraza, estando ahí pude apreciar la vista de toda la cuidad ahí se puede respirar el aire fresco, que tonta, desde antes debí venir aquí es un buen lugar para estar sola aunque tampoco está mal colocarme debajo del árbol de cerezo, que por cierto aun no florece, estaba tan concentrada apreciando la vista que no me fije cuando alguien más llego.

-Si viniste pensé que tal vez no lo arias je

-Heme aquí, bien de que quieres hablar –seria

-Primero, perdón por las cosas que dije ayer me porte como un idiota –cierra sus ojos

-Está bien, ya lo olvide así que ya no tienes por qué disculparte

-De acuerdo, segundo, porque atacaste de esa forma a Hinata?

-Ella coloco pintura en mi asiento y la macha parecía sangre

-No te parece que tu reacción fue algo exagerada? –alzo una ceja

-Esa es mi forma de ser –mencione mientras me cruce de brazos

-Bloody Cherry, no está mal el apodo, para ser honesto te queda bien

-Ya lo sabes y no huyes de mí

-Porque debería de huir?

-Porque soy un peligro para la vida de los demás haaa –suspiro

-No eres un peligro, solo una chica que ha pasado por cosas difíciles y he de ahí el comportamiento agresivo

Me sorprendí, no puedo creerlo él es la segunda persona que se da cuenta de eso.

-Porque dices eso? –le pregunte

-Quizás…yo pase por algo similar –se acercó a mí colocando sus manos sobre mis hombros.

-Que haces? –lo mire a los ojos

-Tercero, Sakura quieres ser mi amiga?

Que alguien me pellizque, el baka acaba de pedirme que fuera su amiga, ok esto es algo que no puedo asimilar bien, después de tanto tiempo alguien más quiere ser mi amigo, no sé qué decir y la verdad estaba muy confundida. El primer día nos llevamos muy mal y el segundo también. Y ahora él está enfrente de mí con una sonrisa.

-Y que dices? empezamos desde cero?

-Esto es un truco verdad? un plan verdad?

-Si te refieres a la venganza ya me olvide de eso y tú también debes olvidarlo, pero dime cuál es tu respuesta

Agache la mirada, no tenía ni idea que decirle, si llego a ser su amiga ¿Qué pasara?, estaré haciendo lo correcto, por otra parte de aquí a que alguien quiera ser mi amigo dudo que pase, pero esa mirada de Naruto de alguna forma que desconozco me hacía sentir segura de que él no está bromeando y que dice la verdad, mordí mi labio inferior y levante la mirada, que pase lo que tenga que pasar.

-Sí, seré tu amiga

-Enserio!!? genial!! –me abrazo

-Oye! –me separo de él- tampoco tienes que hacer eso ¬¬

-Lo siento fue la emoción ^^

Entonces la campana sonó –Bueno ya debemos ir a clases Sakura-chan

-“Chan”? –pronuncie

-Eh? bueno si no te gusta que te diga así está bien

-No, está bien si quieres llamarme así (no sé porque, pero me gusto que me llamara así…)

Ambos nos fuimos de ahí y nos dirigimos al salón los estudiantes no creían que Naruto y yo estábamos caminando juntos, le reste importancia, ahora solo falta que digan que salgo con él. Entramos al salón y todos se nos quedaron mirando, moví mi cabeza negativamente, me senté y Kurenai-sensei llego.

-Bien chicos antes de empezar la clase, harán trabajos en grupos de dos

-Y de que tratara el trabajo? –pregunto Kiba

-Harán una investigación de 20 páginas sobre las catástrofes naturales y lo expondrán en clase

-20 páginas!!!?? –gritamos en coro

-Tranquilos el trabajo es para pasado mañana ahora empecemos los grupo

Justo en ese instante apareció Shizune -Disculpe Kurenai-san pero podría dejar salir a Sakura un momento

-Claro, Sakura puedes ir

Y ahora que hice, me levante y seguí a Shizune esto no me está gustando, cuando entramos a la dirección vi algo que no pensé ver, ahí sentada se encontraba Hinata con una vendita en la nariz y al parecer tenia vendado su abdomen y al lado de ella se encontraba nada más ni nada menos que su padre, Hiashi Hyuga. Esto se pondrá horrible.




Mel-Chan
Mel-Chan
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 25
Edad : 25
Localización En mi cama :3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mi Verdadero Yo  (+16) Capítulo 7: Una tarde con Naruto  ( 10/05/2015 ) - Página 2 Empty Re: Mi Verdadero Yo (+16) Capítulo 7: Una tarde con Naruto ( 10/05/2015 )

Mensaje por Izayoichan1 Lun Abr 27, 2015 5:17 am

Kawai! Naruto y sakura-chan son amigos? Eso si que no me lo esperaba, pense que naruto se iba a vengar y yo queria a sakura mas fria y seria, pero queda mejor asi OwO



PD1: dejame golpearle a Hinata!!! -sostenida por su molesto iner- ya eres cansador ¬¬
PD2: Beshos y apapachos por una neko que espera el siguiente capitulo muy inpaciente
Izayoichan1
Izayoichan1
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 137
Edad : 27
Localización En un mundo donde todos sonrian!! (Inner: La droga es mala Iza ¬¬) Q-Q
Nakus 3050

Volver arriba Ir abajo

Mi Verdadero Yo  (+16) Capítulo 7: Una tarde con Naruto  ( 10/05/2015 ) - Página 2 Empty Re: Mi Verdadero Yo (+16) Capítulo 7: Una tarde con Naruto ( 10/05/2015 )

Mensaje por Miu Misaki Lun Abr 27, 2015 2:51 pm

fue un momento epico lo que naruto
le dijo a sakura que hermoso *u*
ya quiero ver que pasa entre esos dos...
y la pregunta del millos de pesos
que pasara con hinata?? acaso le hara algo a sakura???
conti...conti...
Saludos!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Miu Misaki
Miu Misaki
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 216
Edad : 25
Localización Mexico
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mi Verdadero Yo  (+16) Capítulo 7: Una tarde con Naruto  ( 10/05/2015 ) - Página 2 Empty Re: Mi Verdadero Yo (+16) Capítulo 7: Una tarde con Naruto ( 10/05/2015 )

Mensaje por Mel-Chan Mar Abr 28, 2015 4:24 am

Capítulo 4: Conflicto

Hiashi Hyuga, dueño de la empresa Byakugan, los Hyugas son la tercera familia más adinerada y con poder del país. La primera familia es la mía y la segunda son los Uchihas, pero por lo que oí de mi padre, la familia Namikaze tiene aún más dinero que la de Sasuke.

-Sakura toma asiento por favor –hablo Tsunade-sama

-No, estoy bien así –le respondí

-Bien Sakura antes de empezar debo decirte que hable con tu padre y viene en camino –comento seria

No, esto debe ser una broma mi padre vendrá, pero si el jamás ha venido al instituto ni siquiera a las reuniones la única que viene es Dama Wong y quien atiende este tipo de asuntos es ella, no entiendo porque mi padre ahora decidió venir. Pasaron 10 minutos y mi padre hiso acto de presencia.

-Buenas tardes –dijo con una seriedad absoluta

-Buenas tardes Kizashi-sama, vera el asunto se trata acerca de que su hija golpeo a Hinata Hyuga dejándola muy lastimada

-Sakura –me nombro mientras me miraba- porque hiciste eso?

-Yo puedo responderle eso Kizashi-sama, lo que sucedió es que la joven Hyuga coloco pintura en el asiento de su hija lo que provoco que Sakura se enojara y la golpeara –comento Tsunade-sama mientras se colocaba en su posición habitual.

-Ya veo, pero veo que hay algo más en todo esto –dijo mi padre

-Vera lo que sucede es que Hiashi-sama quiere –la interrumpe

-Quiero que expulsen a su hija por lo que le hiso a la mía! –exclamo el padre de Hinata

-Mi hija no será expulsada, si tu hija esta así fue por su culpa

-Su culpa!? Mi hija no tiene ninguna culpa!!

-P-papa yo no fui, yo no le hice eso a S-sakura-san –decía Hinata en un tartamudeo

Maldita pechugona artificial, actuando como una mosquita muerta cuando en realidad es una víbora y sínica.

-Conozco a mi hija y sé que no sería capaz de hacerle eso a una compañera. Tu hija de seguro le tiene envidia a Hinata porque ella tiene amigos, mientras que a la tuya todos le huyen

¿Envidiar a Hinata? Debe de estar bromeando, yo no tengo nada que envidiarle a esa cucaracha.

-Por favor, se nota claramente que tu hija solo finge ser una víctima quien sabe cuántas mentiras te abra dicho –dijo mi padre

-No hables así de mi hija!!! –grito Hiashi-sama

-Por eso, porque es tu hija

-De que hablas?

-Se rumora que enviaste a alguien a matar a tu hermano gemelo, Hizashi Hyuga, puesto que tu padre antes de morir decidió que tu hermano se encargaría de la empresa. Por las venas de esta niña corre tu sangre, por lo tanto no es de extrañar que ella mienta o te engañe

-Eso es mentira!!! Como puedes decir una barbaridad como esa!!

-Solo digo lo que pienso y se rumora

La verdad yo también sabia acerca de ese rumor, pero a mí me lo dijo Neji Hyuga, primo de Hinata, fue el año pasado antes de graduarse él me dijo que odia con todas sus fuerzas a Hiashi por ser el responsable de la muerte de su padre, él se fue del país no solo para estudiar si no para conseguir pruebas y así meter a la cárcel a su tío.

También me conto que probablemente el haya sido responsable de la muerte de su esposa, ya que ella lo había engañado con otro hombre. Del como lo conocí es fácil, fue durante un receso el me advirtió de que su prima estaba preparando una broma para mí, me sorprendí que él me haya dicho eso y fue así como después empezamos hablar sobre la muerte de su padre.

-Eso es más que una vil mentira –dijo Hiashi-sama mientras apretaba su puño

-Suficiente! –exclamo Tsunade-sama mientras se levantaba de su asiento- están aquí por el asunto de sus hijas no para hablar sobre un asunto tan delicado como la muerte de una persona

-Lo lamento Tsunade-sama –menciono mi padre

-Tsk…discúlpeme –hablo Hiashi-sama- volviendo al tema, quiero que Sakura Haruno sea inmediatamente expulsada

-Me temo que eso no podrá ser posible –comento la rubia- Sakura es una buena estudiante, debo decir que una de las mejores y no creo que una expulsión sea lo mejor

-Pero esa chica dejo muy herida a mi hija!!!

-Pero eso fue su culpa, ella sabe bien sobre el comportamiento de Sakura y aun así hiso tal broma –se sentó y coloco su barbilla sobre sus manos- por eso ellas recibirán un castigo

-Que castigo? –pregunte

-Desde la próxima semana las dos se dedicaran a la limpieza del instituto

-Queeeeee!!!!!!!!!!!!!??? –gritamos las dos

-No puede ser eso no es justo! –me queje

-P-pero Tsunade-sama yo no hice nada, Sakura es quien merece el castigo yo no

-Que has dicho vaca lechera!?

-Basta!! También he de decir que a partir de mañana ayudaran a Shizune con el papeleo de aquí

-P-pero Tsunade-sama yo aún estoy mal –dijo Hinata

-Antes de que llegara Sakura tu padre menciono que mañana podrías venir a clases además que solo estarás sentada no harás ningún esfuerzo físico o algo por el estilo

-Hinata solo agacho la mirada-

-Bien eso es todo pero antes, Kizashi-sama puedo sugerirle algo

-Qué cosa? –pregunto mi padre

-Debería buscar ayuda con la actitud agresiva de Sakura, eso no es nada normal

-Mi hija no necesita ayuda de nadie y con su permiso adiós

Dicho eso todos salimos de la dirección Hinata y su padre se fueron con una expresión molesta y mi padre solo estaba serio.

-Porque has venido? –le pregunte

-Dama Wong está ocupada y no sé dónde demonios esta Mebuki así que no me toco de otra más que venir

-Gracias –agradecí secamente

-Porque?

-Si no fuera por ti ya me abrían expulsado hace mucho

-No puedo permitir que la familia sea la comidilla de las personas, además este es el mejor instituto del país y te graduaras de aquí

-Todo sea por el nombre de la familia…-murmure

Se marchó, regrese al salón y todos se me quedaron viendo, ellos saben que no seré expulsada mi padre tiene mucho poder.

-Bien Sakura eres la última así que harás equipo con Naruto –dijo Kurenai-sensei

Diablos, tendré que hacer el trabajo con ese baka, pero qué más da después de todo ahora somos amigos. Al término de las clases Naruto me propuso en ir hoy a su casa. Acepte, no quería que el supiera como es mi vida y sobretodo la relación con mis padres, bueno si es que a eso se le puede llamar relación. Me dio su dirección y se despidió de mí, decidí ir al centro comercial. Una vez allí empecé a comprar la ropa que a mi gusto me parecía linda, de regreso a mi casa ocurrió algo, un hombre me agarro metiéndome a un callejón oscuro.

-Mira nada más, eres una chica muy linda –el hombre coloco una mano sobre mi pecho. Pise con fuerza su pie y pude zafarme de su agarre.

-Maldita zorra!! –saco una navaja y trato de atacarme con ella pero yo fui mas ágil, le di una patada en el estómago y un puñetazo en la cara. Cayó al piso soltando la navaja, la cogí y la introduje en su ojo izquierdo.

-Ahhhhhhhhh!!!!!! –gritaba del dolor. Agarre mi maletín y mis bolsas para salir corriendo.

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


-Sakura porque tardaste? –pregunto Nana

-Lo siento, pero fui de compras –le mostré las bolsas- Haruka!

La chica apareció en ese instante –Si Sakura-sama

-Lleva esto a mi habitación y acomoda esto en mi armario

-Enseguida –asintió la castaña

Me encontraba sentada comiendo y entonces Nana decidió romper con el silencio.

-Estas bien? Te noto algo agitada

-Si estoy bien, es solo que corrí hasta acá –tome un sorbo del jugo de limón

-Pudiste venir en un taxi o en autobús

-No importa, estoy aquí después de todo

-En serio, estas bien? –insistió

-Que sí! –exclame- ya termine adiós

Me levante dirigiéndome a mi habitación, cerré la puerta de un portazo y me tire sobre mi cama. Es verdad, tengo que ir a la casa de Naruto, bostece y saque una muda de ropa de mi armario, entre al baño y me di una ducha fría. Me vestí con una blusa de manga corta fucsia de botones, una falda blanca y unas botas de cuero negro. Ate mi cabello en una coleta, agarre mi laptop y salí de mi habitación. Baje las escaleras y le informe a Nana de que iba hacer un trabajo en la casa de un compañero.

-Tu ir a la casa…de alguien –pronuncio sorprendida

-Si adiós

Salí de la casa para ir a la estación de autobuses, llegue y me subí al autobús, me preguntaba cómo sería la casa de Naruto, ¿estarían sus padre?, espero que no. Unos 20 minutos pasaron y al fin llegue, increíble pensé que viviría en una mansión igual que la nuestra pero no es así, es una casa de dos pisos, amplia de color blanco. Toque el timbre y un hombre de unos 53 años, cabello blanco, con dos rayas rojas en sus mejilla, ojos oscuros y piel algo morena, abrió la puerta.

-Uh? Y tú quien eres pequeña? –pregunto el hombre

-Buenas tardes, se encuentra Naruto?

-Así que vienes por ese muchacho, si esta vamos pasa –se hiso aun lado dirigiéndose a la cocina y entre. Es bonita no importa que no sea una gran mansión, su decoración no está nada mal: unos muebles azul marino junto con un televisor pantalla grande, unos jarrones sobre una mesa de madera y en otra mesa se encontraban unas fotos de Naruto cuando era un niño estando con una mujer pelirroja y un hombre rubio que se parecía mucho a él, de seguro son sus padres. Toda la sala estaba pintada de un color celeste y a la derecha estaba el comedor al lado de la cocina. Escuche unas risitas, voltee mi rostro para ver que una chica pelinegra bajaba las escaleras y de tras de ella venia el baka.

-Adiós Naruto-kun –la chica se acercó a él y le planto un beso con lengua que el acepto por supuesto

-Adiós Akeno –sonrió el rubio mientras abría la puerta y la chica se retiraba

-Vaya veo que estabas ocupado

-Eh!? –se volteó y me miro- cuando llegaste!?

-Hace unos minutos –respondí seria- podemos comenzar o estas esperando a otra chica

-No, vamos a mi habitación

-Prefiero hacer aquí el trabajo

-Oh vamos, tengo mi computador ahí descuida no tratare de pasarme contigo si a eso te refieres

Me resigne –Esta bien pero si intentas algo no respondo

Subimos las escaleras y entramos a su habitación. Tal y como me lo espere su cama estaba completamente revuelta, unas almohadas se encontraban en el piso y por lo que visto un condón también.

Alce una ceja mirando a Naruto –Podrías al menos arreglar tu cama?

-Jeje si lo siento por eso –entonces rápidamente acomodo su cama- listo

-Comencemos –dije

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


Pasaron 2 horas y al fin terminamos, acordamos en que Naruto llevara el trabajo.

-Te juro que si se te olvida traerlo, te sacare la dentadura

El rubio trago saliva al oír eso –Tranquila Sakura-chan no se me olvidara jeje

-Oye…

-Si?

-Quien era ese hombre de cabello blanco?

-Ah, es Ero-senin

-Ero-senin?

-Bueno en realidad se llama Jiraiya pero yo le digo así, vivo con él desde hace unos años

-Pero y tus padres?

Hiso una mueca y se rasco su cabello –Ellos murieron hace 7 años

-Oh, perdón por preguntar

-No descuida, yo ya lo supere

-Pero no entiendo porque apenas y este año entraste en el instituto?

-Es porque cuando murieron mis padres Ero-senin me llevo a vivir a Inglaterra

-Como conoces a Sasuke y los demás? –le pregunte

-Los conozco desde la primaria y no se me hiso difícil reconocerlos

-Es tarde debo irme –me levante saliendo de su habitación, baje las escaleras y Jiraiya-sama se encontraba viendo la televisión.

-Ya te vas? –me pregunto

-Si así es, adiós –hice una reverencia y Naruto me abrió la puerta.

-Nos vemos mañana

-Aja –murmure y me fui. Bien no creí que sus padres estuvieran muertos, supongo que por eso tiene esa actitud de don juan, quizás. Aún hay cosas que no se de Naruto y que me da mucha curiosidad pero es mejor no preguntarle, yo no sé qué se sentirá perder a tus padres, porque parece como si no los tuviera y tampoco se sobre el “amor familiar”.


Holaaa!!! >w< les traje el cap 4! gracias por sus comentarios :33
Nos vemos! ^-^





Mel-Chan
Mel-Chan
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 25
Edad : 25
Localización En mi cama :3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mi Verdadero Yo  (+16) Capítulo 7: Una tarde con Naruto  ( 10/05/2015 ) - Página 2 Empty Re: Mi Verdadero Yo (+16) Capítulo 7: Una tarde con Naruto ( 10/05/2015 )

Mensaje por MiKa16-LA Mar Abr 28, 2015 7:54 am

Jajaja,esta Sakura me saca algunas risillas...me divierte y me encanta cuando se defiende.

Bueno,sin mas que decir,espero la conti.Saludos!!
MiKa16-LA
MiKa16-LA
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 23
Edad : 24
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mi Verdadero Yo  (+16) Capítulo 7: Una tarde con Naruto  ( 10/05/2015 ) - Página 2 Empty Re: Mi Verdadero Yo (+16) Capítulo 7: Una tarde con Naruto ( 10/05/2015 )

Mensaje por Ryukaru Mar Abr 28, 2015 11:59 am

estuvo genial ya quiero la conti
Ryukaru
Ryukaru
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 515
Edad : 28
Localización Estudiando,pensando y diseñando XD
Nakus 7925
Posesiones :
Mi Verdadero Yo  (+16) Capítulo 7: Una tarde con Naruto  ( 10/05/2015 ) - Página 2 01PVZ6Y Mi Verdadero Yo  (+16) Capítulo 7: Una tarde con Naruto  ( 10/05/2015 ) - Página 2 4dCbHvW Mi Verdadero Yo  (+16) Capítulo 7: Una tarde con Naruto  ( 10/05/2015 ) - Página 2 Obito1
Mi Verdadero Yo  (+16) Capítulo 7: Una tarde con Naruto  ( 10/05/2015 ) - Página 2 Ns5 Mi Verdadero Yo  (+16) Capítulo 7: Una tarde con Naruto  ( 10/05/2015 ) - Página 2 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Mi Verdadero Yo  (+16) Capítulo 7: Una tarde con Naruto  ( 10/05/2015 ) - Página 2 Empty Re: Mi Verdadero Yo (+16) Capítulo 7: Una tarde con Naruto ( 10/05/2015 )

Mensaje por Izayoichan1 Miér Abr 29, 2015 3:11 pm

SAKURA-CHAN YANDERE!!!! Esa sakurachan-chan de pelicula! Aunque me sigue desagradando el naruto don juan ¬¬ Pero el resto me encanto ^^


PD1: Quierooo contiiii
PD2: besos y abrazos! ^3^ \(^^)/
Izayoichan1
Izayoichan1
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 137
Edad : 27
Localización En un mundo donde todos sonrian!! (Inner: La droga es mala Iza ¬¬) Q-Q
Nakus 3050

Volver arriba Ir abajo

Mi Verdadero Yo  (+16) Capítulo 7: Una tarde con Naruto  ( 10/05/2015 ) - Página 2 Empty Re: Mi Verdadero Yo (+16) Capítulo 7: Una tarde con Naruto ( 10/05/2015 )

Mensaje por Miu Misaki Vie Mayo 01, 2015 12:10 pm

wow que genial esta esa sakurra....si asi wua....
ese naruto tiene su lado tierno :/
wua ya quiero la conti...conti...
Saludos!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Miu Misaki
Miu Misaki
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 216
Edad : 25
Localización Mexico
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mi Verdadero Yo  (+16) Capítulo 7: Una tarde con Naruto  ( 10/05/2015 ) - Página 2 Empty Re: Mi Verdadero Yo (+16) Capítulo 7: Una tarde con Naruto ( 10/05/2015 )

Mensaje por Mel-Chan Dom Mayo 03, 2015 8:35 am

Capítulo 5: Hora de la limpieza


Oscuridad, eso es todo lo que hay, miro a mi alrededor pero nada, ¿Dónde estoy?, de repente una pequeña luz aparece y trato de atraparla pero es rápida. Aquella luz empezó a ir por lo que parecía como un túnel, la seguí, quizás me llevaría a la salida, o eso pensaba. Corría todo lo que podía pero estaba muy cansada, eso es raro, de repente la luz desapareció y al llegar al final de aquel túnel me lleve una sorpresa terrible, no había salida. Fue entonces que escuche algo, me di vuelta y no podía creer lo que veía una gran ola venia directo hacia a mí, no tenía escapatoria la ola me azotó con fuerza, no podía hacer nada, es inevitable voy a morir. Mi cuerpo se encuentra paralizado, mi respiración se acorta y mis parpados empiezan a cerrarse.

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Me despierto sobresaltada, me llevo una mano hacia mi corazón puedo sentir que late muy fuerte, fue una pesadilla. Por una extraña razón siento como si de verdad estaba ahogándome, me calme y me levante para dirigirme hacia el baño, me mire en el espejo, estoy completamente pálida, que era lo que pasaba, ¿Por qué soñé eso?, me desnude y abrí la llave de la ducha, el agua fría al hacer contacto con mi piel me hizo estremecer.
Cuando termine de ducharme me puse el uniforme, hoy sería un día agotador, puesto que tenía que ayudar a Shizune con el papeleo junto con la senos de silicona.

-Buenos días Sakura –me dijo Dama Wong mientras entraba a la cocina

-Buenos días, donde están esas dos? –pregunte por las empleadas

-Fueron a comprar unas cosas que les encargue –respondió mientras me servía el desayuno

-Ok –dije secamente

Al terminar de comer me despedí de Nana y salí de la casa, en todo el camino no deje de pensar en esa maldita pesadilla solo espero que esto no me haga una paranoica. Al entrar al salón Hinata me dedico una mirada de odio, no me importo, me senté y me recosté en mi banca pero de repente el baka de Naruto llego.

-Sakura-chan!! Buenos días-ttebayo!! =^-^=

Lo mire de malas –Aún es temprano para que empieces a gritar baka

-Qué mala amiga eres –coloco un puchero

Todos empezaron a murmurar cosas, veo que están muy sorprendidos que yo tenga un “amigo”, pero sobretodo que ese sea Naruto Namikaze. Hinata tenía una cara de perro rabioso, Karin estaba con la boca abierta, Tenten hizo una mueca e Ino coloco una leve sonrisa, que extraño. Azuma-sensei hiso acto de presencia y todos se callaron.

-Buenos días chicos, saquen sus libros y vayan a la página 14

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

-Oye Sakura-chan

-Si –le dije mientras le daba un sorbo a mi gaseosa

-Como te fue ayer con el papa de Hinata?

-Oh, así que lo sabes

-De hecho todos lo sabemos jeje –se río- pero ese no es el caso

-Bien, no fue la gran cosa –me encogí de hombros

-Lo dices como si no fuera la primera vez –alzo una ceja

-Porque así es, no es la primera vez que tengo que lidiar con los padres de los chicos a los que madreo

-No te ofendas pero, por tu conducta deberías estar expulsa –comento

-Tienes razón pero –mire hacia el cielo- eso no podrá ser posible

-Y eso porque? –se mostró confuso

-Mi padre tiene contactos –susurro

-Así que es por eso –se cruzó de brazos- no parece justo

-Porque?

-Porque eso lo convierte en un mal hombre que solo por tener dinero, puede hacer lo que se venga en gana sin que nadie se lo prohíba –dijo serio

-(Si supieras que tan malo puede ser…) No me interesa, con tal de terminar mis estudios

Toco la campana y ambos nos fuimos de la azotea para ir al salón. Las clases terminaron y me despedi de Naruto, ahora tenía que ir a la dirección para resivir mi castigo.

-Bien señoritas, vayan con Shizune para decirles lo que deben hacer –dijo Tsunade-sama

-Síganme por favor –comento Shizune
Hinata y yo la seguimos hacia un lugar que parecía ser la bodega del instituto, ella la abrió y las tres entramos.

-De acuerdo, las dos tendrán que organizar eso –apunto a una pila grande de papeles. Tanto Hinata como yo teníamos la boca abierta, ¿todo eso teníamos que archivar!?, miramos a Shinuze y ella solo tenia una tonta sonrisita, pero también nos dijo –Ah, y también eso que esta ahí –apunto a cuatro pilas de papeles.

Acaso esto era una broma!!?, jamás había visto tanto papeleo, que se supone que hacia Tsunade-sama porque este es su trabajo, todo esto se ve que es de meses atrás o peor de años. Por lo visto nuestra querida directora solo se la pasaba bebiendo, en eso era igual a mi madre, ambas beben mucho. Con resignación la peli-azul y yo empezamos a archivar, pero esto nos tomaría días o tal vez solo exagere.

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Lunes
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

La semana termino dándole paso a otra, mis manos aun dolían y todo por culpa de aquel papeleo y por supuesto de las tareas escolares. Pero eso es lo de menos, hoy toca el verdadero castigo, limpiar el instituto.

-Entonces harán la limpieza? –pregunto Naruto con cara de sorpresa

-Si así es –le respondí con pesadez- adiós

-Espero que ustedes no se maten –dijo cómicamente- adiós Sakura-chan

Solo observe como se iba y cuando lo perdí de vista entre al instituto para dirigirme al armario de la limpieza, una vez allí vi a Tsunade-sama junto con la pechugona artificial.

-Qué bueno que llegaras –hablo Tsunade-sama

-Solo empecemos con esto –dije con resignación

Ella abrió el armario, cogí una escoba y un trapeador, Hinata también escogió lo mismo que yo.

-Señoritas espero que se diviertan –dijo con voz socarrona y se retiro

-Divertirnos? –susurro con molestia la peli-azul- como diablos puede decir algo como eso!!!

-No comiences con tus berrinches

-Es tu culpa que tenga que hacer esto frentona

-Quien te manda al hacerme tal broma vaca lechera

-Al menos yo si tengo pechos –sonrió

-Por si no lo notas, yo también pero soy copa C y tu copa F pero eso es gracias a una cirugía, pero sabes algo?

-Que?

-Yo tengo un buen trasero y no como el tuyo que esta plano y arrugado como una pasa

-Maldita frentona!! –grito molesta- ahora veras

-Si intentas hacer algo, te prometo que te meto la escoba por tu coño, ¿entendido!!?

Ante esas palabras Hinata tembló y trago saliva –S-sí, e-entendido

-Y ahora, andando tenemos que barrer los pasillos y luego trapearlos

-Esta será una larga semana TT-TT –lloriqueo Hinata

Fue difícil, no creí que hacer esto cansara tanto, ahora entiendo a las empleadas de mi casa, a pesar de que somos dos, el instituto es grande y aunque a veces Hinata y yo discutíamos por algo seguíamos con nuestro trabajo.

-Cof cof cof –tosía la peli-azul- es demasiado polvo

-Cof cof con cuerdo contigo

-Listo, ahora a trapear

-U-U Y ya son las 5

-T-T Noo!! –exclamo- me perdí mi programa favorito

-u-U No empieces, andando

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Martes
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

-Bien Hinata tenemos que limpiar los salones

-Haa –suspiro- ya que

Y así cada una entraba a un salón diferente, encontré muchos chicles pegados debajo de las bancas y cada vez que los retiraba me daba asco. Sin mencionar la cantidad de polvo, limpiar las ventanas, el escritorio del sensei y el pizarrón también tenía que pintar partes de las paredes y bancas que estaban rayadas con lápiz o bolígrafo.

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Miércoles
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Ahora nos encontrábamos cortando el césped del patio.

-No puedo, mis brazos me duelen –se quejó Hinata

-Por favor, solo tenemos que mover la podadora, ni que estuvieras haciéndolo con las manos ¬¬

-Aun así, me duelen!

-Solo sigue a menos que quieras que pode tu cara!! –le grite

-Ahhh!!, no no no no! –se estremeció

-Estúpida pechugona artificial e-e…

Luego nos dedicamos al cuidado de las flores que se encontraban en el invernadero del instituto, solo veníamos aquí para la clase de botánica.

-Hinata enciende los aspersores!

-No puedo no sé cómo! –dijo con un control en su mano

-Tonta, solo oprime un botón

-Cual este? –oprimió el botón. Entonces los aspersores se encendieron pero no era el de las plantas, si no los que se encontraban en el techo, los de contra incendios. Las dos estábamos empapadas.

-Hinata…eres una estúpida –dije molesta

-Cállate… -chillo

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Jueves
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Es turno de limpiar la cocina de la cafetería del instituto.

-Me rehusó, tienes idea de toda esa grasa que se
encuentra ahí –dijo aniñadamente Hinata

-Vamos, o si no te daré una golpiza otra vez

-Ya, si no me queda de otra

Entramos a la cocina y tal como lo dijo ella se podía ver algo de grasa esparcida por el piso, en el lavabo estaban unos platos sucios y las vitrinas que estaban vacías, se encontraban sucias por la comida que servían. Empecé a trapear el piso y Hinata se colocaba unos guantes para lavar los platos.

-Maldición, yo jamás he lavado platos –hablo Hinata

-Pues trata y deja de hablar

-Qué tal si tu lavas los platos y yo trapeo? ^^

-No e-e

-Qué mala eres U-U

-Es solo lavarlos, ni que fuera difícil

-Pero y si me rompo una uña?

-Lávalos!!! –grite

-Ya voy!!

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Viernes
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Por fin, este era el último día de nuestro castigo pero también el peor ya que hoy nos tocaba limpiar lo verdaderamente asqueroso, los baños.

-Todo menos eso, Sakura te lo pido no quiero limpiarlos! –exclamo mientras se jalaba el cabello

-Basta Hinata, tenemos que hacerlo además hemos entrado al baño muchas veces

-Sí, pero no limpiarlos!!!

-Escucha, el baño de mujeres no es tan sucio, pero el de los hombres…

-Ahí no, que asco!

-Hagámoslo –dije seria

Abrí la puerta y entramos al baño de mujeres, empezamos a trapear el piso, luego nos dedicamos a limpiar el gran espejo que se encontraba ahí y ahora venía lo duro, limpiar los retretes y sacar la basura de los tachos.

-Karin me dijo que había una chica con diarrea y otra que esta menstruando –menciono la peli-azul

-No digas más –dije tragando saliva

Abrimos las primeras tres puertas para limpiar, que bueno que no estaban sucios, pero al abrí la cuarta puerta y levantar la tapa del retrete ambas nos llevamos una mano a la boca y nos tapamos la nariz.

-Qué asco!!! Este baño está tapado

-Que horrible alguien hiso del dos…de una manera…asquerosa

-Y bien peli-rosa como lo destapamos?

-Pues con el destapador, donde están las mascarillas?

Hinata cogió dos mascarillas que se encontraban sobre el lavamanos y me entrego una. Nos colocamos las mascarillas, agarre el destapador pero no podía ver esa…cosa. Así que cerré los ojos, Hinata también tomo el destapador y juntas empezamos a destapar el retrete, nos tomo alrededor de 30 minutos pero lo logramos.

-Listo, ahora solo hay que eliminar ese olor –mencione

-Ten –Hinata me dio un aerosol- con eso servirá

-Bien

-Aun –trago saliva- hay que ir al otro baño

-Lo se

Minutos después las dos nos encontrábamos enfrente de la puerta, pero ninguna de las dos tenía el valor de abrirla. Suspire, la abrí y entramos, habían unos cuantos papeles tirados en el piso, nos acercamos al ver una mancha extraña, pero luego caímos en cuanta de lo que era.

-Vomito –dijimos al unísono

-Estas lista? –le pregunte a Hinata

-Si lo estoy –contesto

Media hora después salimos del instituto, Tsunade-sama nos felicitó por la limpieza y nos fuimos. Me encontraba en el autobús escuchando música de mi celular, mire hacia la ventana y suspire. Al llegar a casa mis pies no podían más y mis hombros me dolían, solo quería acostarme en mi cama, solo eso.

-Sakura, eres tú?

Voltee y mire a la persona que estaba en frente de mí: una rubia de ojos grisáceos y piel blanca. Vestía una blusa morada de manga larga, una licra negra y botines marrones.

-Hanami –murmure- eres tú?

-Me da gusto verte otra vez, prima –la rubia sonrió

-Qué haces aquí? Digo deberías estar en Inglaterra

-Bueno lo que pasa es que convencí a mis padres de venir de visita para acá

-Visita? Se supone que las clases ya empezaron, ¿verdad?

-Si respecto a eso, veras tengo que decirte una buena noticia

-A si?, bueno dilo

-Voy a estudiar en tu instituto! –exclamo mientras sonreía

Definitivamente el universo conspira contra mí o simplemente tengo mala suerte. Ahora tengo que soportar a la quisquillosa y entrometida de mi prima.


Hola!! Sakura bueno aquí con otro cap uwu ojala y les guste, buenos nos vemos!
Saludos!!! Amor












Mel-Chan
Mel-Chan
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 25
Edad : 25
Localización En mi cama :3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mi Verdadero Yo  (+16) Capítulo 7: Una tarde con Naruto  ( 10/05/2015 ) - Página 2 Empty Re: Mi Verdadero Yo (+16) Capítulo 7: Una tarde con Naruto ( 10/05/2015 )

Mensaje por alexad_uzumaki Miér Mayo 06, 2015 3:15 pm

Hola esta muy bueno espero conti
alexad_uzumaki
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 474
Edad : 24
Localización Soy el puto pitufopolloserk
Nakus 0

https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

Mi Verdadero Yo  (+16) Capítulo 7: Una tarde con Naruto  ( 10/05/2015 ) - Página 2 Empty Re: Mi Verdadero Yo (+16) Capítulo 7: Una tarde con Naruto ( 10/05/2015 )

Mensaje por Mel-Chan Sáb Mayo 09, 2015 10:54 am

Capítulo 6: Mi prima

Hanami Saito es mi prima, hija del hermano de mi madre, Ren Saito. Debo decir que la relación entre Hanami y yo no es tan buena, puesto que yo no hablo con ella, la conocí cuando vivía en Los Ángeles, precisamente cuando tenía 7 años, me sorprendió saber que tenía una prima cuando la vi demostró ser una chica bastante simpática y con un sentido del humor. Pero al parecer cuando me hago amiga de alguien esa persona…me deja a un lado.

////////////FlashBack////////////

Me encontraba jugando con mi oso de felpa, Nana se aseguraba de vigilarme bien para que no me lastimara, en eso escucho voces provenientes de la cocina, mi madre aparece con un ceño fruncido y me dice –Escucha, tenemos visitas así que más te vale portarte bien, ¿entendido?. Asentí con lo cabeza y entre a la casa, sentados en los muebles de la sala, un pelinegro y una rubia conversaban con mi padre.

-Je, bien ella es Sakura nuestra hija –dijo mi madre

-Mucho gusto, soy Sakura Haruno –me presente dando una reverencia

-Vaya, que niña tan educada –hablo la rubia- ella nuestra hija Hanami

Una niña rubia se paró en frente mi –Hola soy Hanami –decía con una sonrisa- jugamos?

-Madre puedo? –pregunte

-Sí, vayan a jugar –respondió

Desde ese día Hanami venía todos los días para jugar conmigo, y nos divertíamos mucho pero eso cambio cuando me hablo sobre su sueño. Ella quería ser una modelo famosa, mi madre al enterarse le dijo a Hanami que la apoyaría en todo y que la ayudaría a lograr ese sueño, aquel sueño ella nunca logro. Solo venía a mi casa para practicar como caminar en una pasarela y recibir unos tips que Mebuki le dada, ella solo se la pasaba con mi madre e incluso la llevaba a lugares como el cine, la heladería, de compras y hubo una vez que la llevo a Nueva York. Mebuki hacia cosas con mi prima que jamás ha hecho conmigo pero sobretodo, la trataba como si fuera su hija y mientras tanto yo solo recibía sermones, insultos y uno que otro golpe por hacer algo mal. Y así fue todo, pero ocho meses después ellos se mudaron a Inglaterra y no tuve ningún contacto con ella, nunca la volví a ver, bueno, hasta el día de hoy que ella apareció.

////////////Fin Del FlashBack////////////

-Has crecido mucho Sakura, pero bueno eso es lógico eres mayor que yo

Se me olvido decirles que Hanami es dos años menor que yo, es decir solo tiene 15 años.

-Bueno, tú no te quedas atrás, también has crecido con
formidablemente –decía mientras venia sus pechos de un tamaño igual a los de Hinata, supongo.

-Jajaja, si sé que impresiona que las tenga así de grandes
–dijo mientras se tocaba sus pechos- pero no estas nada mal primita, tú también tienes lo tuyo, es decir mira ese enorme trasero que tienes

Me sale una venita en la frente y muerdo mi labio inferior

–Gracias

-Cuando supe que ahora viven en Japón, pensé que podía venir para pasar unos días con ustedes, pero tu madre me pregunto que si quería estudiar aquí. Y dije que sí, ella hablo con mis padres y los pudo convencer y listo. Ahora estaremos juntas, ¿Qué te parece prima, no es genial? –me lo contó una sonrisa de oreja a oreja. Por mi parte no sabía que decir, así que lo de estudiar aquí es obra de mi madre, no pues qué lindo de su parte.

-Aja, es genial –dije seria

-No sé, pero te noto algo distinta, tu rostro no luce como hace años

-(Quizás sea porque casi mate a una compañera) Eso no importa, digo, tenía que cambiar, ¿no?

-Mmm...si tú lo dices, está bien –dijo no muy convencida

-Si me disculpas, estoy muy cansada y solo quiero dormir, adiós

Subí las escaleras para entrar a mi habitación, una vez adentro me quite los zapatos tirándolos por el piso, me encontraba sudada y entonces me quite la ropa para tomar una merecida ducha. Pasaron 3 horas y yo me encontraba durmiendo pero entonces sentí que alguien me estaba moviendo así que desperté.

-Que? –dije media dormida

-Mi niña no comiste nada, así que te traje la cena –decía Dama Wong

-Gracias –dije y me senté para comer- y mis padres?

-Kizashi-san no ha llegado, sigue trabajando y Mebuki-san se fue al club

-Y Hanami?

-Ella se encuentra abajo viendo televisión

-Ya que –me encogí de hombros y empecé a comer- por
cierto, cuando entrara Hanami al instituto?

-Mañana –respondió Nana

-Tks…está bien

-Sé que no estas para nada contenta de que tu prima estudie en el mismo instituto que tú, pero al menos podrían llevarse bien como cuando eran niñas

-Te refieres a cuando prefirió estar con mi madre y no volver a jugar conmigo cierto?

-Solo era una niña. Ahora ha cambiado al igual que tú cambiaste

-Sí, pero yo cambie por lo que ocurrió aquel día, ¿se te olvido?

-No, por supuesto que no se me ha olvidado –dijo en un tono triste

Le di un sorbo a mi taza de café –Bien, una cosa mas

-Dime

-Sabes porque mi madre le pidió a Hanami estudiar aquí?

-Veras, eso se debe a que el próximo año ella estudiara en Paris. Claro si es que lo logra

-Estudiar en Paris? Supongo que tiene algo que ver con eso de ser modelo, ¿o no?. Y que es eso de “si es que lo logra”?

-Si así es, los padres de Hanami no están de acuerdo de que ella estudie modelaje pero tu tía hizo un trato con ellos

-Trato? Qué clase de trato?

-Si tu prima estudia aquí y saca excelentes notas, aceptaran aquello del modelaje y la mandaran a estudiar a Paris, pero si no es así, ella tendrá que olvidarse de eso para siempre

-Cielos, mi prima la tiene difícil

-No tanto, ella es una buena estudiante

-Si tú lo dices, por cierto termine de comer

-Solo comiste un poco

-No tenía mucho apetito que digamos, buenas noches Nana

-Buenas noches mi niña

A la mañana siguiente, me encontraba bajando las escaleras para ir a desayunar a la cocina. Cuando entre las dos empleadas me saludaron animadamente, me senté y Dama Wong entro y me sirvió la comida.

-Tu prima pregunto porque no desayunas con ellas –dijo Nana mientras se preparaba un té

-Y que le dijiste?

-No supe que decirle así que le pregunto a tu madre pero ella tampoco le contesto

-Para Hanami mi madre es una buena mujer, que tonta. ¿Qué hay de mi padre?

-El…no llego a dormir anoche –dijo entrecortada

-Pero sabes que es algo normal en el

-Aun así me preocupo –agacho su mirada

-No tienes nada de qué preocuparte. Él está bien, bueno ya me voy adiós –me levante y tome mi maletín cuando estaba abriendo la puerta Hanami apareció.

-No me digas que te ibas sin mí, que mala

-Oh, cierto me olvide de ti

-Eso es ser cruel, pero dime, me queda bien el uniforme?

Es el mismo uniforme solo que ella usa una falda no tan corta como la mía y sus medias son igual de largas que las mías pero estas eran de un color blanco y en vez de zapatos lleva puesto unas botas de cuero marrón.

-Sí, te vez bien, nos podemos ir

-Sí, vámonos

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Durante el trayecto no me dejo de hacer muchas preguntas, quería saber si hay chicos lindos, como son los profesores, si hay clubes, clase de teatro y otras cosas más. Cuando llegamos ella se quedó sorprendida.

-Increíble, it's really great

-Si como sea entremos

Por los pasillos la gente empezó a murmurar cosas, ¿es que no tenían algo mejor que hacer?, tenía que acompañar a Hanami hacia la dirección para saber cuál sería su salón.

Toque la puerta y Shizune abrió –Buenos días Sakura

-Buenos días Shizune, venimos a hablar con Tsunade-sama

-Claro, pasen

Entramos y la directora se encontraba jalando sus cabellos- Maldición, como detesto firmar papeles

-Disculpe, Tsunade-sama

-Eh? –me miro- oh, Sakura que te trae por aquí?

-Ella es mi prima Hanami Saito –dije mientras la señalaba

-Mucho gusto Tsunade-sama

-El gusto es mío, se me olvido que tu prima ahora estudiara aquí jeje –saco un papel y lo firmo- estarás en el aula 1A –le entrego el papel a Hanami- ese es un formulario que tendrás que llenar y entregármelo mañana, ¿entendido?

-Sí, Tsunade-sama

-Es hora de que vayan a clases niñas

Las dos salimos de la dirección y me dispuse a llevar a Hanami a su salón. Una vez estando ahí se despidió y me dijo que nos veríamos en el receso, hice una mueca y me fui directamente así mi salón. Cuando llegue vi que Hinata les estaba contando a sus amiguitas lo horrible que fue el día de ayer mientras limpiábamos los baños.
Me senté y me recosté en la banca y entonces alguien se me acerco pensé que sería Naruto, pero no era así.

-Disculpa, Haruno-san

Levante mi mirada y vi que se trataba de Shikamaru Nara –Necesitas algo?

-Si bueno, lo que pasa es que tenemos que elegir la junta directiva y…

-Quisieras ir al grano!?

-Está bien, solo vine a pedirte tu opinión, ya sabes de quien debe ser el presidente –dijo tragando saliva

-Más les vale…que no estén pensando en mi como presidenta estudiantil –dije seria

-No, no! Por su puesto que no, descuida

-Bien, yo creo que debería de ser Sasuke, digo tiene buenas notas así que, el sería una buena opción

-Es cierto, la mayoría piensa lo mismo. Lamento si te moleste Haruno-san

-Una cosa, no me llames “Haruno-san”, solo Sakura eso es todo

-Si…Sakura –se alejó sentándose en su banca, sus amigos le preguntaron cómo le fue y este solo dijo –Que
problemático.

Pasaron unos minutos y Kakashi-sensei al fin decidió aparecer, poniendo otra de sus escusas patéticas que nadie creía. Mientras iba pasando lista Naruto entro cansado y sudando, se nota que se quedó dormido y vino corriendo para acá.

-Naruto, porque llegas tarde?

-L-lo que pasa es que me quede dormido-ttebayo

-Está bien te lo dejare pasar, siéntate

Se sentó bostezando, sus parpados a veces se cerraban y de vez en cuando daba uno que otro cabeceo hacia la banca, y así es como se la pasó durante las clases hasta que llego el receso, todos se fueron y el baka estaba durmiendo. Me acerque a él y lo golpee con el libro que tenía a la mano, él se despertó gruñendo y me miro frunciendo el ceño.

-Porque hiciste eso Sakura-chan!!?

-Hmp, porque más va a ser. Estabas dormido baka

-Pues entonces debiste dejarme dormí –dijo mientras se sobaba la cabeza- oye eso dolió

-Deja de quejarte y vamos a comer algo –guarde mi libro en mi maletín y salí del salón

-Oye, espérame Sakura-chan!!!

Estábamos en la cafetería, yo me compre un jugo de naranja y una rosquilla, mientras que compro unas papitas y gaseosa. Los amigos de Naruto se le acercaron y le dijeron que comiera con ellos, él dijo que no y prefirió comer conmigo en la terraza pero justo cuando no íbamos apareció Hanami con dos chicas y se acercó a mí.

-Sakura, acaso no vas a comer conmigo?

-Veras, no, comeré con el –señale a Naruto

-No puede ser –dijo Hanami sorprendida- Naruto
Namikaze, que gusto volver a verte

-Espera, ustedes se conocen? –pregunte

-Por supuesto que nos conocemos, ¿verdad Narutin?

-Jeje si así es, ella y yo nos conocemos –dijo Naruto mientras se rascaba la cabeza

-Asi? Y de dónde, si se puede saber

-Nos conocimos en Inglaterra hace un año, en una fiesta para ser exactos –menciono Hanami

-Vaya Hanami, sí que has crecido –decía en un noto algo pervertido mientras veía a mi prima de arriba hacia abajo.

-Cof cof –tosí falsamente- así que en una fiesta, bueno no es de sorprenderse por parte de Naruto

-Ya sabes, Narutin es todo un casanova y tiene muchas tácticas para conquistar a las mujeres –dijo y guiño el ojo

-Bueno, soy guapo e irresistible –dijo el rubio con arrogancia

-Irresistible, no lo creo. Hay chicos más guapos que tú, así que no te creas la gran cosa baka

-Sakura-chan eres muy mala conmigo –puso un puchero

-“Sakura-Chan”? –decía Hanami mientras parpadeaba- acaso son novios?

-Que!!? No, por supuesto que no!!! –grite- yo jamás estaría con un baka como Naruto

-Oye!! No soy tan baka!!

-Enserio? pues no lo parece

-A veces te pones insoportable!

-Insoportable yo!? Mira quien habla mujeriego de quinta
categoría!

-Al menos yo no me quedare solo y amargado!!

-Que has dicho!!? Ahora veras rubiolas!!

-Rubiolas!!?

-Jajajajajaja –se empezó a reír Hanami- oh chicos jajajaja

-Que es tan gracioso? –le pregunte

-No se dan cuenta que están peleando en medio de todos?

Reaccione y vi que unos estaban tapándose la boca para evitar reír y otro sorprendidos porque no eh golpeado a Naruto a tal punto de mandarlo al hospital. Mire a Naruto y el trago saliva luego mire a mi prima que no dejaba de reírse. Jale a Naruto de su brazo y salimos de ahí, estando en terraza los dos nos encontrábamos comiendo en silencio, creo que me está empezando agradar el baka, es decir, estando con el me siento tranquila las presiones que tengo, se van.

-S-sakura-chan –susurro el rubio

-Qué pasa?

-Me preguntaba si tú, quisieras ir al cine conmigo? –pregunto y sus mejillas se tornaban algo rojas

-Me estas pidiendo una cita? –alce una ceja

-No! No es una cita es solo una salida de amigos, eso es todo –se encontraba nervioso y se rascaba su cabello.

Suspire, y mire al cielo, ¿salir con el baka?, hace ya bastante tiempo que no eh salido con una persona, bueno desde que “Él” me causo mucho daño.

-De acuerdo, pero tú pagas –le dije y lo mire

-Ehh!!? Y por qué yo!! –se quejo

-Porque tú eres el de la idea, así que no hagas reclamos

-Está bien, está bien yo lo pago todo haaa –suspiro

-Así me gusta –sonreí triunfante y seguí mirando el cielo, los recuerdos empezaron aparecer y cerré mis ojos con fuerza. No entiendo porque aún no lo podía olvidar, fue algo que pasó hace mucho pero aun así es difícil olvidarme de él, tan solo desearía que nunca lo hubiera conocido o mínimo que no haya estado con él.


Hola gente!! \*-*/ aqui reportandome con otro cap! Razz espero que les guste porque son ustedes los que me dan animos para seguir con el fic Onion TT bueno sin nada mas que decir me despido

Saludos!!! Rubor
Mel-Chan
Mel-Chan
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 25
Edad : 25
Localización En mi cama :3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mi Verdadero Yo  (+16) Capítulo 7: Una tarde con Naruto  ( 10/05/2015 ) - Página 2 Empty Re: Mi Verdadero Yo (+16) Capítulo 7: Una tarde con Naruto ( 10/05/2015 )

Mensaje por teby_uzumaky Dom Mayo 10, 2015 2:35 am

vaya pues naruto se las da e porque no pones con cuantas a estado


tengo una pregunta rondando en mi cabeza...¡¿QUIEN M$%&#₡ ES "EL"?!

bueno eso no importa lo que si importa es que no tardes en poner la conti para saber que pasa en la cita porque eso es una cita al menos desde la perspectiva de naruto

saludos ;P
teby_uzumaky
teby_uzumaky
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 33
Edad : 22
Localización si supieran, todos querrían estar conmigo XD
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mi Verdadero Yo  (+16) Capítulo 7: Una tarde con Naruto  ( 10/05/2015 ) - Página 2 Empty Re: Mi Verdadero Yo (+16) Capítulo 7: Una tarde con Naruto ( 10/05/2015 )

Mensaje por belivexangel1 Dom Mayo 10, 2015 3:57 am

Quien será el?mespero la xonti!
belivexangel1
belivexangel1
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 501
Localización Mi Casa/Ciber
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mi Verdadero Yo  (+16) Capítulo 7: Una tarde con Naruto  ( 10/05/2015 ) - Página 2 Empty Re: Mi Verdadero Yo (+16) Capítulo 7: Una tarde con Naruto ( 10/05/2015 )

Mensaje por Ryukaru Lun Mayo 11, 2015 11:15 am

mmmm interesante veamos como se da
Ryukaru
Ryukaru
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 515
Edad : 28
Localización Estudiando,pensando y diseñando XD
Nakus 7925
Posesiones :
Mi Verdadero Yo  (+16) Capítulo 7: Una tarde con Naruto  ( 10/05/2015 ) - Página 2 01PVZ6Y Mi Verdadero Yo  (+16) Capítulo 7: Una tarde con Naruto  ( 10/05/2015 ) - Página 2 4dCbHvW Mi Verdadero Yo  (+16) Capítulo 7: Una tarde con Naruto  ( 10/05/2015 ) - Página 2 Obito1
Mi Verdadero Yo  (+16) Capítulo 7: Una tarde con Naruto  ( 10/05/2015 ) - Página 2 Ns5 Mi Verdadero Yo  (+16) Capítulo 7: Una tarde con Naruto  ( 10/05/2015 ) - Página 2 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Mi Verdadero Yo  (+16) Capítulo 7: Una tarde con Naruto  ( 10/05/2015 ) - Página 2 Empty Re: Mi Verdadero Yo (+16) Capítulo 7: Una tarde con Naruto ( 10/05/2015 )

Mensaje por Mel-Chan Lun Mayo 11, 2015 1:58 pm

Capítulo 7: Una tarde con Naruto

Después de que el baka me pidió aquella “salida de amigos”, decidí preguntarle un poco más sobre como conoció a Hanami, cuando Naruto vivía en Londres-Inglaterra era muy popular entre los chicos y por su puesto entre las chicas, lo que significaba que todos los días andaba de fiesta y en una de ellas conoció a mi prima. Como es normal en el baka, se encontraba coqueteando con una chica que por cierto era una amiga de Hanami, fue así como se presentaron entre risas, bromas y baile. Pero al pasar unas dos horas Naruto y su conquista se dirigieron hacia una habitación para poder “divertirse”, también tenía curiosidad respecto a ese asunto y le pedí que me contara un poco más acerca de eso. Realmente a este rubio hay que coronarlo como “Dios Del Hentai”, ¿pueden creer que se ha acostado con más de 30 mujeres?, sí, yo tampoco. Sabía que Naruto era un mujeriego pero no un cabrón, ha estado con chicas que tienen novios, chicas de 20 años o más y en cuatro ocasiones con mujeres CASADAS, aunque con todo esto me puedo dar cuenta que hay mujeres que solo quieren sexo, ¿acaso no tenían moral alguna?, ¿dónde quedo su dignidad?, que estúpidas.

-Sabes que, ya no me cuentes más –dije

-No te molestes conmigo, fuiste tú ya quiso que te contara sobre mi vida intima

-“Vida intima”?, me parece una película porno

-Eso es demasiado, no exageres –hiso una mueca

-Pareces un Christian Grey

-Si eso crees, espera, ¿has leído Fifty Shades Of Grey? –pregunto sorprendido

-Of course, momento tu lees? –alce una ceja

-Aunque no lo creas ese es el único libro que he leído jeje
–comento mientras se rascaba la mejilla- pero me sorprende que hayas leído ese libro, ya sabes, por lo erótico que es

-Leer es mi hobby, pero no solo leo ficción, romance y terror. También novelas eróticas

-Te gusta el terror?

-Es mi genero favorito –aclare

-Aún hay cosas que no se ti Sakura-chan y que me gustaría saber

-Confórmate con esto, ¿de acuerdo?

-Pero…

No pudo terminar porque la campana sonó, los dos nos fuimos de la terraza para ir al salón. Al entrar Naruto se acercó a sus amigos, me senté en mi banca pero Karin y Tenten aparecieron en frente de mí.

-Sea lo que sea que estés tramando con mi primo, te lo advierto detente –dijo la pelirroja

-Porque no mejor vas a buscar más hombres, Karin

-Eres una zorra Haruno –hablo la castaña

Me levante de mi asiento y le di una sonora bofetada a Tenten, los demás nos estaban observando y Naruto se encontraba sudando frió, de seguro pensaba que esto terminaría como lo de Hinata. Me volví a sentar y les dije
–Siéntense que el sensei pronto llegara.

Al cabo de unas horas las clases terminaron y me encontraba caminando por los pasillos, entonces Hanami apareció detrás de mí con una sonrisa.

-Debo decir que este instituto es genial! –exclamo

-Bueno es uno de los mejores del país

-Me preguntaba si te gustaría ir esta noche a una fiesta a la que me invitaron

-Lo siento, tengo que estudiar –dije seria

-Que mal –dijo cabizbaja

-Eres una maldita Haruno!! –grito una voz a mis espaldas, me gire y era Tenten quien dijo eso. Estaba junto con Hinata, Karin e Ino, esta última se encontraba nerviosa, la castaña se acercó a mí y trato de devolverme la bofetada pero fui más rápida y pude agarrar su mano. Apreté su muñeca y ella emitió un quejido, fue entonces que Ino se acercó.

-Por favor Sakura no le hagas nada, Tenten déjala y vámonos!! –exclamo la rubia

-Dejarla!? La muy maldita se atrevió a abofetearme!!!

-Te lo merecías por a verme insultado –mire hacia Hinata y Karin pero estas no se movían solo observaban

-Que haces? –hablo Hanami- no te metas en problemas, suéltala

-Sí, hazle caso por favor –dijo Ino

La solté y di media vuelta para irme a casa.

-Que les parece, al parecer Sakura no es tan “temible” como pensamos, es una miedosa

Fue la gota que derramo el vaso, ahora Tenten si iba a pagar, pero entonces escuche un pequeño golpe y mire a la castaña tirada en el piso.

-No sé quién seas pero, no te permitiré que le hables de esa forma a mi prima!!! –fue Hanami quien dijo eso- si dices que mi prima es una miedosa pues tu eres una completa basura!

-Basta, ya vámonos

-Está bien

De camino a casa mi prima no pronuncio ningún palabra, es mejor, así no tendría que darle explicaciones sobre lo que sucedió, una vez estando en casa subió las escaleras para ir a su habitación, mientras que yo entraba a la cocina, salude a Dama Wong y le pedí que me sirviera la comida. Me pregunto cómo me fue hoy y solo le dije que normal, mi celular empezó a vibrar, era un mensaje de Naruto, decía que nos veríamos a las 3 en el cine, le respondí que sí y termine de comer para ir a mi habitación y alistarme para ver al baka. No tenía ni idea de que ponerme y luego de unos minutos hice mi elección: una blusa manga corta rosada, una licra de color negro y unos zapatos bajos del mismo color. Cepille mi cabello y coloque mi cintillo rojo, me puse un poco de brillo labial de un tono rosa pálido y perfume, faltaba una hora para que dieran las 3, saque mis cuadernos y empecé hacer la tarea hasta que llegue la hora de irme.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

El cielo se encontraba despejado, los pájaros cantaban, el viento soplaba y las personas se notaban alegres, sacudí mi cabeza y seguí caminando, minutos después llegue al cine pero no encontraba por ninguna parte a Naruto, ¿acaso ese baka me dejara plantada?, más le vale que no porque si no lo golpeare hasta que me canse. Pero entonces lo vi, vestía una camisa naranja, abrigo negro, pantalón jean azul y tenis de color blanco y negro. Me encontraba cruzada de brazos y el baka soltó una risilla burlona.

-Lamento la tardanza jeje

-Son las 3:20, dijiste que era a la 3 baka

-Lo que pasa es que se me presento una diligencia

-Estuviste con una chica, ¿verdad?

-Ok, si

-Jiraiya-sama no te dice nada respecto a eso? –alce una ceja

-No pasa mucho tiempo en la casa, él se encarga de la empresa de mi padre por lo tanto, trabaja mucho hasta que yo tome el control

-Entiendo, que película veremos?

-No lo sé, elije tu

-Seguro? –pregunte

-Claro porque no –sonrió

-Veamos Resident Evil 5

-Zombies eh? me gusta

Naruto fue a comprar las entradas y yo las palomitas y bebidas. Entramos a la sala y nos sentamos, la película me gusto después de todo la saga de Resident Evil es una de mis favoritas, pero mi encanto termino cuando el baka fingió bostezar para poder abrazarme, lo mire y le dije –Quita tu brazo o te aniquilare como a un zombie. Trago saliva, y la quito, al término de la película Naruto propuso ir a comer helados, me sentía dudosa sobre si ir o no, a la final el baka me convenció, llegamos y pedí un helado de chocolate, que por cierto adoro el chocolate, y Naruto un helado de fresa.

-Quiero hablar acerca de lo que sucedió en el instituto –se notaba serio

-Para qué? No tiene importancia alguna –di una cucharada al helado

-Hanami te defendió de alguna forma y tú ni un “gracias” le dijiste

-No necesito que me defiendan, yo sola puedo

-Ese es el problema, siempre lo has hecho todo tu sola, deberías dejar que te ayudemos

-Ayudemos?

-Hanami y yo

-Yo estoy bien y como dije no necesito ayuda de nadie

-No creas, no siempre saldrás favorecida

-Si lo que sea

-Hay algo que le he estado dándole vueltas –empieza a sobar su cuello

-Bien, suéltalo

-Has tenido novio? –muerde su labio

Solté la cuchara y mire hacia abajo, ahora que lo pienso fue en esta misma heladería en donde tuvimos nuestra primera cita, en ese momento pensé que mi suerte estaba cambiando, de que pronto podría dejar esa vida amarga que tengo. Pero no fue así, todo era una mentira, esa esperanza que tenía desapareció, fui una ilusa al creer que él me amaba, claro como nunca le di lo quería decidió dejarme y buscarse a otra, que por cierto se parecía un poco a la pechugona artificial.

-Sakura-chan, Sakura-chan, Sakura!!!!!

-Maldición baka porque gritas!!?

-Te quedaste callada y algo desorientada

-Pero no tenías por qué gritar haa –suspiro

-Pero responde, tenías novio?

-No, no he tenido novio

-No te noto tan segura –dijo dudoso

-Cree lo que quieras

-No podemos tener una conversación en la cual no seas
así de cortante?

-No y come tu helado

-Definitivamente eres difícil de tratar haaa –suspiro

Salimos de la heladería y Naruto me agarro de la mano y empezó a correr, jalándome. Le grite que se detuviera e incluso lo golpee en la cabeza pero este no me soltaba, me dijo que me quería llevar a otro lugar, hice una mueca y me resigne. Una hora después de tanto correr llegamos a un mirador, podía ver toda la ciudad y como eran aproximadamente las 6, el atardecer es hermoso de un color naranja, amarillo y al parecer rosado también.

-Te gusta?- me pregunto Naruto

-Sí, es hermoso –dije estando embelesada

-Me alegra saber eso –se acerca a mi- Sakura-chan, sé que tienes un pésimo concepto de mi pero enserio me gustaría que fuéramos unidos, grandes amigos, de esos en los que puedes confiar y que se ayudan mutuamente

-Naruto…-susurre. Seguí viendo el paisaje y de nuevo el baka intento abrazarme con su brazo, pero esta vez no hice nada para detenerlo.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Ahora nos encontrábamos caminando mientras conversábamos, debo admitir que Naruto me ha hecho reír algo que no hacía desde hace mucho tiempo, me contó un poco de su familia, tal parece que ellos murieron en un accidente de avión, los padres de Sasuke también iban ahí, para él no fue nada fácil asimilar que sus padres murieron, incluso tuvieron que sedarlo porque se alteró mucho. Ya sabía porque Sasuke actúa de esa forma y por lo visto Naruto también, al no tener a tus padres es demasiado doloroso, pero ¿qué hay de las personas que si tienen padres, pero al mismo tiempo es como si no los tuvieran?.

-Lamento que te haya pasado eso –dije

-Como te dije, ya lo supere

-Aun así, es doloroso

-Al menos tienes a tus padres Sakura-chan

-(En realidad no es así…) Si tú lo dices

-Nunca tuviste hermanos?

-No nunca (Como los voy a tener si ni siquiera me quisieron a mí?) es mejor, así no tengo que pelear por la herencia

-Bueno, desde ese punto de vista creo que tienes razón

-Por lo que he visto, tú y Sasuke son buenos amigos

-No, no es mi amigo –me miro- es un hermano para mí, al igual que su hermano mayor Itachi

-Increíble, veo que tienen una buena relación

-Quizás el teme y yo somos distintos pero eso es lo que nos hace tan unidos-ttebayo jeje

Sonrió –Tienes razón en eso

-Ya es de noche y está empezando hacer frio –dijo mirando hacia abajo

-Y que tiene que ver eso? –confundida

Se quitó su abrigo y lo coloco sobre mis hombros –Para que no tengas frio jeje

-G-gracias –tartamudee. Esperen desde cuando tartamudeo!?, agache la mirada pero pude ver que Naruto tenía una gran sonrisa, baka, consiguió lo que quería. Se ofreció llevarme a casa pero dije que no, de nada sirvió y siguió insistiendo hasta que no me quedo de otra más que aceptar, mientras caminábamos Naruto estaba intentando tomarme de la mano, pero me cruce de brazos, lo que hiso que pusiera un puchero, no sé cómo ni porque pero pasamos por un callejón, el mismo donde casi abusan de mí, pero las cosas parecen salir mal para mí, ya que, apareció un hombre pelirrojo, ojos cafés, piel blanca y un parche en su ojo izquierdo. Se acercó a nosotros, tanto Naruto como yo nos encontrábamos paralizados pero más yo, porque al fin caí en cuenta que es el mismo tipo del otro día.

-Tú…-susurre

-Pero miren a quien tenemos aquí, la zorra que me clavó una navaja en mi ojo –dijo el hombre con una cara de furia

-Que? –dijo Naruto- Sakura-chan, ¿tu hiciste eso?

-Si lo hice, pero fue para defenderme de ese imbécil! –exclame

-No me interesa!! –grito el pelirrojo- ahora me la vas pagar maldita zorra!!

Naruto se puso en frente de mí –No permitiré que le hagas algo a Sakura-chan!!!

-N-naruto –dije sorprendida

-Ja! Si eso dices –saco una pistola y nos apuntó- váyanse juntos al infierno

Jamás en mi vida he tenido tanto miedo como ahora, pero no miedo de que posiblemente voy a morir, si no a que algo malo le pase a Naruto, ¿que se supone que vamos hacer?, acaso…¿vamos a morir?.

Surprised Hola chicos y chicas!! les traje otro cap lamento si piensen que es algo "corto" xD lo que pasa es que estoy corta de inspiracion!! Onion D: y mas encima volvi a clases Onion TT sin nada mas que decir me despido! Bebe

Saludos!!! Onion bye
Mel-Chan
Mel-Chan
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 25
Edad : 25
Localización En mi cama :3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mi Verdadero Yo  (+16) Capítulo 7: Una tarde con Naruto  ( 10/05/2015 ) - Página 2 Empty Re: Mi Verdadero Yo (+16) Capítulo 7: Una tarde con Naruto ( 10/05/2015 )

Mensaje por Ryukaru Lun Mayo 11, 2015 5:38 pm

me encanto quiero la conti
Ryukaru
Ryukaru
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 515
Edad : 28
Localización Estudiando,pensando y diseñando XD
Nakus 7925
Posesiones :
Mi Verdadero Yo  (+16) Capítulo 7: Una tarde con Naruto  ( 10/05/2015 ) - Página 2 01PVZ6Y Mi Verdadero Yo  (+16) Capítulo 7: Una tarde con Naruto  ( 10/05/2015 ) - Página 2 4dCbHvW Mi Verdadero Yo  (+16) Capítulo 7: Una tarde con Naruto  ( 10/05/2015 ) - Página 2 Obito1
Mi Verdadero Yo  (+16) Capítulo 7: Una tarde con Naruto  ( 10/05/2015 ) - Página 2 Ns5 Mi Verdadero Yo  (+16) Capítulo 7: Una tarde con Naruto  ( 10/05/2015 ) - Página 2 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Mi Verdadero Yo  (+16) Capítulo 7: Una tarde con Naruto  ( 10/05/2015 ) - Página 2 Empty Re: Mi Verdadero Yo (+16) Capítulo 7: Una tarde con Naruto ( 10/05/2015 )

Mensaje por MiKa16-LA Mar Mayo 12, 2015 12:39 pm

Ohh nooooo!!!!...Que no mueraaan!!!!!...Por favor,salvalos!!!!!!!!...

Cambiando de tema...me encantaa!!!!!!...
Me gusta como va su relacion entre los dos y como Sakura lo detiene cuando el quiere avanzar a algo mas!!...Jaja,chica dificil!!...

Por cierto,quien sera "EL" ,o sea,su ex???!!!..Mmm,ya me doy a una idea...

Conti,saludos!!!!
MiKa16-LA
MiKa16-LA
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 23
Edad : 24
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mi Verdadero Yo  (+16) Capítulo 7: Una tarde con Naruto  ( 10/05/2015 ) - Página 2 Empty Re: Mi Verdadero Yo (+16) Capítulo 7: Una tarde con Naruto ( 10/05/2015 )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.