NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Mi Verdadero Yo  (+16) Capítulo 7: Una tarde con Naruto  ( 10/05/2015 ) Icon_minitimeMar Mar 26, 2024 7:42 am por PJXD23

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Mi Verdadero Yo  (+16) Capítulo 7: Una tarde con Naruto  ( 10/05/2015 ) Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Mi Verdadero Yo  (+16) Capítulo 7: Una tarde con Naruto  ( 10/05/2015 ) Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Mi Verdadero Yo  (+16) Capítulo 7: Una tarde con Naruto  ( 10/05/2015 ) Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Mi Verdadero Yo  (+16) Capítulo 7: Una tarde con Naruto  ( 10/05/2015 ) Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Mi Verdadero Yo  (+16) Capítulo 7: Una tarde con Naruto  ( 10/05/2015 ) Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Mi Verdadero Yo  (+16) Capítulo 7: Una tarde con Naruto  ( 10/05/2015 ) Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

» ¿Cuándo "murió" el narusaku?
Mi Verdadero Yo  (+16) Capítulo 7: Una tarde con Naruto  ( 10/05/2015 ) Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 6:42 am por Hernan NaruSaku

» Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)
Mi Verdadero Yo  (+16) Capítulo 7: Una tarde con Naruto  ( 10/05/2015 ) Icon_minitimeMar Sep 13, 2022 1:31 pm por Moonwalker

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Mi Verdadero Yo (+16) Capítulo 7: Una tarde con Naruto ( 10/05/2015 )

+9
kushina_uzumaki
belivexangel1
Izayoichan1
leapch
Ryukaru
Cami
Ocaso7
enriqueminato
Mel-Chan
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mi Verdadero Yo  (+16) Capítulo 7: Una tarde con Naruto  ( 10/05/2015 ) Empty Mi Verdadero Yo (+16) Capítulo 7: Una tarde con Naruto ( 10/05/2015 )

Mensaje por Mel-Chan Vie Abr 03, 2015 1:46 pm

Hola a todos! Razz  bien esta es la primera vez que escribo uwu y discúlpenme por las fallas que tenga, también acepto criticas pero no sean tan duros con esta chibi Sad  
Bien y sin nada mas que decir aquí esta el prologo n.n

                                                        Mi Verdadero Yo
Prologo
                                                                                                                            Hay chicas que son tímidas, coquetas, distraídas, alegres, extrovertidas, intensas e incluso regaladas. Pero yo no soy ningún tipo de ellas, más bien soy como un alma fría, distante y algo cruel ¿Porque lo soy?, mejor dicho ¿Porque no serlo?, digamos que mi vida no es normal y tampoco de color de rosa, llena de risas y comprensión. No! Mi vida tuvo que ser un completo infierno!! , desde antes que naciera se podría decir que mi vida ya estaba escrita.

Mis padres son hijos de grandes empresarios de Estados Unidos aunque ellos son originarios de Japón, ambos tenían sueños por cumplir, sueños que por mi “culpa” jamás los lograron. Mi padre deseaba ser un gran futbolista y mi madre una modelo famosa, pero para su mala suerte mi madre quedo embarazada a los 16 años y todo por una pasada de copas. Mebuki, mi madre, intento abortar pero mis abuelos la obligaron a no hacerlo, a mi padre no le quedo de otra más que hacerse cargo. Kisashi Haruno, mi padre, heredo las empresas al morir mi abuelo y ahora es el dueño de todo, mientras que mi madre bueno tiene dinero pero después del embarazo su “gran” figura, se desmorono, echándome la culpa a mi todos los días, mi padre prácticamente lo único que hace es evadirme, ellos prácticamente me odian y todo por hacer nacido, por arruinarles la vida.

Cuando entre a la primaria las cosas se pusieron horribles, los niños me miraban con desprecio y envidia y se preguntaran ¿Por qué? Fácil! Lo que pasa es que mi “Familia” no es la más querida que digamos y eso debe a que la empresa Haruno hace cosas “sucias”, ya sea de arruinar a la competencia, lavado de dinero y el narcotráfico. La empresa se dedica a la fabricación de aviones y automóviles je, si lo es algo genial pero la forma en la que ha prosperado no es la mejor. Y bien regresando a el tema anterior, las familias de todo esos niños han sido víctimas de las atrocidades que ha hecho mi familia, siempre me molestaron jalándome del cabello, quitarme mi almuerzo, robarme la tarea, diciéndome cosas como: frentona, frente enorme, cabello de chicle, tonta, llorona y debilucha. Pero lo peor era que algunas veces me golpeaban o si yo sufría de bullying, pero que podía hacer NADA, y lamentablemente un día algo paso, algo que cambio mi forma de ser con todos.

Todo comenzó cuando estaba haciendo un dibujo y unas niñas se me acercaron, tenía miedo pues ya sabía lo que me iban hacer.

-Miren la frentona está sola JA! Como si no fuera algo raro –decía una niña de 8 años cabello negro, ojos color marrón y de piel blanca.
-Pero Kumiko-chan ella es una tonta por eso nadie la quiere –ahora la que hablaba era una niña de cabello rojizo, ojos color azul marino y piel blanca.
-Si ni siquiera sus padres la quieren jajaja –decía una niña que recién había entrado al salón de cabello negro, ojos cafés y piel bronceada. –Sabes Sakura, me das pena solo eres una ilusa con unos padres malditos.

Las tres niñas se me acercaron y empezaron a jalarme el cabello y a pellizcarme en los brazos, intentaba escapar de ellas pero era imposible y para rematar la situación, yo sin querer en el forcejeo golpee la nariz de Kumiko. Ella estaba molesta y me tiro al suelo dándome patadas en el estómago.

-Maldita!! Como te atreves a golpearme a mí!! –gritaba mientras me golpeaba. Solo lloraba y recibía los golpees, me sentía tan estúpida de no poder hacer nada era muy débil y llorona. Pero de repente me sentí extraña, sentí una fuerza que recorría todo mi cuerpo luego una furia y en un abrir y cerrar de ojos detuve el pie de Kumiko, ahora yo la había tirado en piso, cogí una silla y empecé a golpearla con ella, la niña estaba llorando y suplicándome que me detuviera pero no podía, esa ira y dolor que tenía oculta dentro de mí se liberó y ahora lo único que quería era hacerla pagar por todo lo que me hizo pero no me di cuenta de cuando las otras dos niñas se habían ido por ayuda. Después de unos 10 minutos entro nuestra sensei Shana Nakamura, ella no podía creer lo que estaba viendo, Kumiko se encontraba ahí tirada con moretones y un hilo de sangre en su frente, yo estaba parada observándola, aún tenía la silla en mis manos le dedique una mirada fría y sin ningún remordimiento a la sensei y le dije –Ella solo obtuvo lo que merecía.

Kumiko no murió, pero si quedo muy lastimada por los golpes que le di, sus padres intentaron que me metieran a la cárcel por haber intentado matar a su pequeña e inocente hija. Pero mi padre hizo de todo, exacto soborno a muchas personas para que no sucediera, recuerdo que Kisashi me dio la paliza de mi vida una en la que me dejo con un ojo morado y la espalda con cicatrices del látigo con el que me dio, solo una cosa era segura yo deje de ser esa niña tonta que solo se la pasaba con el miedo de ser maltratada tanto física como mental. Me volví seria, fría y cortante. Además mi padre no conforme con mi “castigo”, me encerró en mi habitación por una semana en la que no comí absolutamente nada y por su puesto unas buenas cachetadas por parte de mi madre diciendo “por tu culpa ahora me ven como la madre de una psicópata”, nos fuimos de Los Ángeles y nos mudamos a Tokyo-Japon. Si, ahora empezaríamos una nueva vida en la otra parte del mundo. Vida que por supuesto seguía siendo la misma solo que ahora ya nadie se iba a burlar y mucho menos abusar de mí, porque quien se me metiera conmigo lo pagaría y muy caro.

Tokyo es una cuidad hermosa, me sorprendí cuando vi nuestra nueva casa, era toda una mansión de color beige, es decir tiene: una fuente de agua con una estatua de mármol de dos delfines, un hermoso jardín con un árbol de cerezo, 5 habitaciones con su propio baño, una sala con unos muebles de cuero negro, una mesa de vidrio y un cuadro de un hermoso paisaje. El comedor es bastante grande con sillas de una madera color marrón, gruesa y de excelente calidad. Y claro una piscina de 50 metros de largo y 25 de ancho, le agradezco a mis padres de que tengamos una biblioteca en la cual hay muchos libros de novelas literarias, me encanta leer digamos que es lo que me apasiona.
   
Cuando tenía 15 años y entre al Instituto Konoha Gakuen Den tuve una amiga llamada Ino Yamanaka pero esa “amistad” termino rápido y es que ella me abandono, por estar con las “populares”: Hinata Hyuga la líder, Karin y TenTen. Como odio a esas chicas y sobre todo a la senos de silicona de Hinata, ella solo se limita a molestarme con lo que fuera y es que ella me tomo odio solo porque el chico más popular Gaara Sabaku me había invitado a salir pero por su puesto yo lo rechace y ahí empezó una guerra entre ella y yo. También debo decir que los estudiantes me tienen miedo y eso se debe a que un idiota me levanto la falda y tomo una fotografía de mis bragas. Me tire sobre él y empecé a golpearlo con todas mis fuerzas, eh de mencionar que aprendí karate y soy cinturón negro, pobre chico lo deje con la nariz rota y con la frente sangrando y gracias a ello obtuve el apodo de “Bloody Cherry”. Soy una buena estudiante, mis notas son perfectas por lo tanto no me tengo que preocupar en ese aspecto, lo malo era que a veces me tocaba hacer trabajo en grupo pero nadie quería ser mi compañero, aun así el sensei obligaba a uno de hacer la tarea conmigo. Los profesores también saben de mi comportamiento y también les aconsejan a los estudiantes que no me hagan enojar o yo los iba hacer papilla.

Familia: Mis padres me odian y yo también los odio. Amigos: No los tengo.  Amor: Les diré que tuve una experiencia con eso y no fue para nada bueno, aquella persona había roto mi corazón además de que también deje de confiar en las personas y en mi misma. Pero sobre todo gracias a eso aprendí que no existe el amor y el matrimonio solo te causa molestias tanto para los padres como para los hijos, los hombres solo engañan a las chicas con palabras bonitas para tener sexo con ellas, luego dejarlas e irse con otras, yo no creo en el amor y digo que es el sentimiento más estúpido. Y que quede claro una cosa, jamás me voy a enamorar, JAMAS!


Les gusto? no les gusto? uwu espero sus comentarios. Sakura


Última edición por Mel-Chan el Lun Mayo 11, 2015 2:00 pm, editado 18 veces
Mel-Chan
Mel-Chan
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 25
Edad : 25
Localización En mi cama :3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mi Verdadero Yo  (+16) Capítulo 7: Una tarde con Naruto  ( 10/05/2015 ) Empty Re: Mi Verdadero Yo (+16) Capítulo 7: Una tarde con Naruto ( 10/05/2015 )

Mensaje por enriqueminato Vie Abr 03, 2015 2:46 pm

bueno me gusto mucho el prologo aver q pasa ahora espero con ansias el proximo capitulo
enriqueminato
enriqueminato
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 386
Edad : 34
Localización guatemala
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mi Verdadero Yo  (+16) Capítulo 7: Una tarde con Naruto  ( 10/05/2015 ) Empty Re: Mi Verdadero Yo (+16) Capítulo 7: Una tarde con Naruto ( 10/05/2015 )

Mensaje por Ocaso7 Vie Abr 03, 2015 3:29 pm

Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] bienvenida al mundo de los fic., te puedo decir que me gusto el prologo y quiero saber como sera la continuación para poder opinar... solo espero que halla algo bueno en la vida de Sakura a parte de los lujos, y el que sus padres no la quieran es decepcionante...

Besos Beso Emocionado
Ocaso7
Ocaso7
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 284
Edad : 31
Localización Venezuela
Nakus 3925
Posesiones :
Mi Verdadero Yo  (+16) Capítulo 7: Una tarde con Naruto  ( 10/05/2015 ) Flordeloto



Volver arriba Ir abajo

Mi Verdadero Yo  (+16) Capítulo 7: Una tarde con Naruto  ( 10/05/2015 ) Empty Re: Mi Verdadero Yo (+16) Capítulo 7: Una tarde con Naruto ( 10/05/2015 )

Mensaje por Cami Vie Abr 03, 2015 4:00 pm

Hola!
Que genial prologo.
Me parece que debe de ser muy triste el que ni siquiera tus padres te quieran, aunque pienso que como minimo le debe de tener un poco de aprecio su padre a ella.... chiquito..... pequeñisimo.... pero algo ha de haber aunque no puedo decir lo mismo de su madre.
Espero poder ver pronto el primer capitulo.
Hasta luego.
Cami
Cami
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 69
Edad : 25
Localización La luna
Nakus 1150
Posesiones :
Mi Verdadero Yo  (+16) Capítulo 7: Una tarde con Naruto  ( 10/05/2015 ) Oie2421502dqnmnwt



Volver arriba Ir abajo

Mi Verdadero Yo  (+16) Capítulo 7: Una tarde con Naruto  ( 10/05/2015 ) Empty Re: Mi Verdadero Yo (+16) Capítulo 7: Una tarde con Naruto ( 10/05/2015 )

Mensaje por Ryukaru Sáb Abr 04, 2015 12:03 am

genial Mel ya quiero ver el primero capitulo increible la trama
Ryukaru
Ryukaru
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 515
Edad : 28
Localización Estudiando,pensando y diseñando XD
Nakus 7925
Posesiones :
Mi Verdadero Yo  (+16) Capítulo 7: Una tarde con Naruto  ( 10/05/2015 ) 01PVZ6Y Mi Verdadero Yo  (+16) Capítulo 7: Una tarde con Naruto  ( 10/05/2015 ) 4dCbHvW Mi Verdadero Yo  (+16) Capítulo 7: Una tarde con Naruto  ( 10/05/2015 ) Obito1
Mi Verdadero Yo  (+16) Capítulo 7: Una tarde con Naruto  ( 10/05/2015 ) Ns5 Mi Verdadero Yo  (+16) Capítulo 7: Una tarde con Naruto  ( 10/05/2015 ) Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Mi Verdadero Yo  (+16) Capítulo 7: Una tarde con Naruto  ( 10/05/2015 ) Empty Re: Mi Verdadero Yo (+16) Capítulo 7: Una tarde con Naruto ( 10/05/2015 )

Mensaje por leapch Sáb Abr 04, 2015 2:33 am

una trama muy interesante...aunque un poco exajerado lo de sus padres, el padre con un latigo y la madre bofetadas todos los dias xD, muy bueno!, contii Very Happy

PS:felicidades y bienvenida xD
avatar
leapch
Novato
Novato

Mensajes : 47
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mi Verdadero Yo  (+16) Capítulo 7: Una tarde con Naruto  ( 10/05/2015 ) Empty Re: Mi Verdadero Yo (+16) Capítulo 7: Una tarde con Naruto ( 10/05/2015 )

Mensaje por Izayoichan1 Lun Abr 06, 2015 2:05 am

Me encanta!!! ^^ Me pregunto como sera el encuentro de naruto y saku-chan ewe

Iner: pasiencia, hay que tener pasiencia -saca una escopeta y le apunta- ponte a escribir
Si "pasiencia" U¬¬





PD: Espero la contiiiii!!! \(^^)/ Besos y apapachos!
Izayoichan1
Izayoichan1
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 137
Edad : 27
Localización En un mundo donde todos sonrian!! (Inner: La droga es mala Iza ¬¬) Q-Q
Nakus 3050

Volver arriba Ir abajo

Mi Verdadero Yo  (+16) Capítulo 7: Una tarde con Naruto  ( 10/05/2015 ) Empty Re: Mi Verdadero Yo (+16) Capítulo 7: Una tarde con Naruto ( 10/05/2015 )

Mensaje por belivexangel1 Lun Abr 06, 2015 8:59 am

Muy buen prólogo, lo que mas me gusto es que Gaaea La Haya invitado a salir :3 me encanta Gaara
belivexangel1
belivexangel1
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 501
Localización Mi Casa/Ciber
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mi Verdadero Yo  (+16) Capítulo 7: Una tarde con Naruto  ( 10/05/2015 ) Empty Re: Mi Verdadero Yo (+16) Capítulo 7: Una tarde con Naruto ( 10/05/2015 )

Mensaje por kushina_uzumaki Lun Abr 06, 2015 10:21 am

tiene muy buena trama me encanto espero lo continues pronto NS bailando

Sakura Naruto
avatar
kushina_uzumaki
Novato
Novato

Mensajes : 9
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mi Verdadero Yo  (+16) Capítulo 7: Una tarde con Naruto  ( 10/05/2015 ) Empty Re: Mi Verdadero Yo (+16) Capítulo 7: Una tarde con Naruto ( 10/05/2015 )

Mensaje por Miu Misaki Sáb Abr 11, 2015 9:41 am

me encanta el prologo me dejo...
mucha..MUCHA curiosidad sobre
que pasara....y algo que e aprendido
es nunca decir nunca o jamas...
pero ya quiero ver que pasa...
espero la conti..conti..
Saludos!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Miu Misaki
Miu Misaki
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 216
Edad : 25
Localización Mexico
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mi Verdadero Yo  (+16) Capítulo 7: Una tarde con Naruto  ( 10/05/2015 ) Empty Re: Mi Verdadero Yo (+16) Capítulo 7: Una tarde con Naruto ( 10/05/2015 )

Mensaje por Mel-Chan Mar Abr 14, 2015 2:54 pm

Capítulo 1: Él

Maldición ya es de mañana, lo que significa, primer día de clases. Me levanto perezosamente dirigiéndome hacia el baño, entro y me observo en espejo, oh por kami me veo horrible, como es posible que mi cabello se vea por las mañanas como nido de pájaro, es algo que nunca entenderé al igual que mis ojeras, me duermo temprano y ¿para qué? Oh si para que solo tenga ojeras. Entre a la ducha abriendo la llave, maldita agua esta fría! Me quito mi pijama y la tiro a el piso, ya una de las empleadas se encarara de mi ropa sucia, en fin una vez de estar completamente aseada me dirijo a mi ropero donde saco mi uniforme escolar: una blusa blanca manga corta algo ajustada de botones, una minifalda negra, bueno soy la única en el instituto que llevo puesta una minifalda y no es que quiera coquetear a cualquiera no nada de eso, es solo que odio las faldas largar, bueno la del instituto no es tan larga como la de las monjas, es un poco arriba de las rodillas, aun así no me gusta y por eso la directora me regaña cada vez que me ve. También soy la única que usa medias largas, un poco más arriba de la rodilla, de color negro y por ultimo unos zapatos blancos, en mi opinión eso es algo…raro.

Una vez vestida me dedico a peinar mi cabello, debo decir que cuando entre a el instituto tenía el cabello corto pero por una apuesta que hice con Hinata, de que yo podía tener un cabello más bonito que el de ella, me lo deje crecer hasta la mitad de la espalda y comencé a utilizar muchos productos para el cabello (cosa que no hacía, solo utilizaba el shampoo y acondicionador) termine ganando, Hinata estaba tan furiosa y yo solo tenía una sonrisa de triunfo. Y ahora tengo el cabello hasta el final de mi espalda, me coloque una diadema roja, me miraba en el gran espejo que tenía en mi habitación y solo podía pensar en una cosa: Adoro mi cabello rosa pero no me gusta el color verde de mis ojos, porque son los mismos que mi madre.

Cogí mi maletín y mi celular saliendo de mi habitación, mientras bajaba las escaleras estaba pensando cómo será este año, entre a la cocina y vi que ahí estaba Dama Wong preparando mi desayuno, y ¿Quién es Dama Wong? Verán es mi niñera la mujer que me crió desde que era una bebe, cosa que mi madre nunca hizo. Me senté en una de las sillas que estaba cerca del mesón, y si yo desayuno, almuerzo y ceno en la cocina, solamente me dispongo a comer con mis padres, cuando llegan las visitas y para el colmo tengo que hacer como que esta es una familia estable, normal y perfecta.

-Veo que hoy tampoco estas de buen humor –Dijo ella mientras me servía mi desayuno: unas tostadas con tocinos, huevos revueltos y un café.

-Je y dime cuando yo he estado de buen humor? –Le dije mientras me llevaba una tostada a la boca.

-La verdad…-se puso pensativa- Tienes razón jamas has estado de buen humor, de hecho ya no sonríes como cuando eras niña

-Dirás como antes de que pasara “eso” –La mire, pero después empezó a comer los huevos revueltos.

-Sakura…acaso jamás lo olvidaras ¿verdad? –Ella puso una cara algo melancólica.

No le conteste y solo me dedique a comer y ella suspiro mientras lavaba unos platos. Dama Wong me sorprende, cuando ella tenía 14 años perdió a su padres y le toco vivir en la calle muriendo de hambre pero a los 16 años mi padre la acogió y se convirtió en la ama de llaves de la familia y en mi niñera, a decir verdad no pensé que mi padre pudiera hacer algo humanitario, quizás por eso Nana (nombre de ella) le tiene mucho respeto y cariño hacia mi padre y por supuesto también a mí por a verme cuidado. Por un momento pensé que mi padre solo la quería para sus placeres sexuales, digo, cuando la acogió ella tenía 16 y el 17 pero luego caí en cuenta que no es así y ahora ella con 33 años se ve como si tuviera 20, su cabello negro largo atado en una coleta, su piel blanca, sus ojos color miel y una delantera grande, en pocas palabras, ella es hermosa aun cuando lleva puesto ese uniforme: blusa blanca, saco, falda y zapatos de tacón color negro. Termine mi desayuno y me despedí de Nana y salí de esa mansión para ir a estación de autobús, si así es, yo voy a el instituto en autobús y vengo a mi casa a pie, no tengo chófer ni un carro para poder movilizarme mejor y no es porque no sepa manejar, si se, pero mi padre simplemente no me lo quiere dar, ni modos tendrá que ser así como lo decida Kizashi. Llego a la estación y me subo al autobús y me dispongo a observar las casas por la ventana mientras tarareo una canción.

Al entrar a el instituto todas las miradas se pusieron en mí, es que acaso tengo monos en la cara o qué? No le restó importancia y solo me dedico a observar el gran cartel que está enfrente de mí para saber dónde es mi salón.

-Veamos mmm ah ya veo, así que ese será mi salón, un momento, no!!! –Grito- otra vez estaré con Hinata y su grupito de tontas!

-Vaya vaya, pero miren a quien tenemos aquí –Oh no! Es ella. Me volteo y si Hinata estaba ahí y detrás de ella se encontraban Karin, Ino y Tenten.

-Tal parece que estaremos juntas otra vez frentona –Dice Karin mientras se acomodaba sus lentes.

-Si es una lástima que tenga que estar con víboras como ustedes.

-Cuidadito con lo que dices, después de todo al menos nosotras no somos un peligro para los estudiantes. –Esta vez fue Tenten quien hablo.

-Tranquilas chicas –Pronuncio Hinata mientras me miraba- dudo mucho que una marimacha como Sakura sea un peligro

Marimacha, me acaba de decir marimacha! Me acerco a Hinata tomándola por el cuello, todos nos estaban viendo unos con miedo y otros emocionados y curiosos de lo que iba a pasar.
-Suel-sueltame! –Dijo Hinata con dificultad.

-Escúchame senos de silicona y la próxima vez me vuelves a decir marimacha –Apreté un poco más su cuello- te daré una golpiza, entendido!!? Ella movió su cabeza en señal de aceptación, la solté y me fui directamente al salón de clases. Como la detesto, siempre me saca de mis casillas y también sus amiguitas. Son tal para cual! Karin es una perra, se ha acostado con casi todo el instituto, Tenten es una tonta, la razón por la que pasa de año es porque se acuesta con algunos senseis, y por ultimo Ino, bueno ella no ha hecho nada malo, excepto por callar de que Hinata molesta a algunas chicas incluyéndome, ella es más del tipo alegre y buena estudiante por eso algunos chicos se han fijado en ella y lo que algunos se pregunta es ¿Por qué una chica como Ino, esta con una persona tal altanera y malcriada como Hinata?

Estaba tan molesta con lo de Hinata que no me fije que una persona estaba corriendo, y así choco contra mí, cayendo de trasero los dos al piso.

-Oye idiota fíjate por donde vas!! –Le grite mientras me sobaba mi pierna derecha.

-Idiota!? Mejor tú fíjate por donde va-…

Dejo de hablar y ahora me estaba observando detalladamente. ¿Qué le pasa? Y ahora que veo es un chico rubio de piel bronceada, ojos azules oscuros y tres marcas en cada una de sus mejillas, eso hace que se vea como un gato o quizás…a un zorro.

-Je, discúlpame no era mi intención ha sido culpa mía –Se levanta y me extiende su mano, la acepto y me levanto sacudiendo mi falda- me llamo Naruto Namikaze y tu hermosa cómo te llamas?

Hermosa? Esa sonrisa, esa mirada, definitivamente es un mujeriego a lenguas se nota eso, si cree que con actuar como un caballero voy a caer en sus brazos, está muy equivocado.

-Soy Sakura Haruno –Respondí seria.

-Haruno? Así que tú eres la hija del empresario Kizashi Haruno, no creí que él tendría una hija tan hermosa y encantadora.

-(Este tipo ya me está hartando) si como sea, adiós.

Estaba a punto de irme hasta que el me cogió del brazo. –Oh vamos no te pongas así porque no platicamos hasta que toque la campana

Me zafé de su agarre y le dedique mi típica mirada de “si no me dejas en paz, te matare” y funciono porque retrocedió un poco.

-Escúchame si no me dejas tranquila, me las pagaras está claro?

-Por favor, crees que le tengo miedo a una mujer? Jajaja no me hagas reír que me podrías hacer?

-Quizás darte la peor golpiza de tu vida, aunque si hiciera eso te mataría la única neurona que tienes.

-Oye no me trates como si fuera un idiota

-Vez? Hasta tú mismo lo acabas de decir eres un baka!

-Y tu una chica histérica!

-Yo no soy ninguna histérica mujeriego calenturiento!

-Que!!? Como sabes que lo soy mujeriego?

-Ja! Se te nota, soy hay que verte bien para saberlo

-Eres una loca, con esa actitud jamás conseguirás un novio

-Que bien porque así me libro de estar con un completo imbécil como tú!

En ese momento me tomo por los hombros y me beso. Intente zafarme pero no pude y sin darme cuenta empecé a corresponder. ¿Pero qué rayos estoy haciendo!!? Pero por alguna razón desconocida, me estaba gustando. No definitivamente tenía que parar esto, le di un rodillazo en su entrepierna y pude separarme de él limpiando mis labios.

-Ahhhhh!!! Porque demonios hiciste eso!!! –Me grito mientras se retorcía de dolor por el golpe.

-Te lo merecías y si vuelves hacer eso te ira peor!!

Me marche dejándolo con su entrepierna adolorida, espero que nadie haya visto eso, porque no me quiere imaginar lo que empezaran a decir los demás y todo por culpa de ese baka. Maldita sea! Solo espero no encontrarme jamás, cuando entre a mi salón pude ver a Hinata y su grupito hablando de chicos y de moda. También pude ver que estaban mis antiguos compañeros de clase: Shikamaru Nara, un chico de cabello negro, ojos del mismo color y piel blanca, es muy inteligente aunque es todo un flojo, me pregunto cómo es que saca buenas notas. Kiba Inuzuka, chico de cabello castaño, ojos de color negro, piel morena y dos marcas rojas en forma de colmillo en sus mejillas, es popular porque está en el equipo de futbol y además es un mujeriego. Sai, un chico de cabello negro, ojos del mismo color y piel demasiado pálida como la nieve, es muy bueno dibujando pero se la pasa leyendo libros para entender los sentimientos y las acciones de las personas. Y Sasuke Uchiha, un chico de cabello negro-azulado, ojos de color negro y piel blanca, es el capitán del equipo de futbol y tiene un grupo de fansgirls, es un buen estudiante aunque a veces actúa como un emo amargado. Me senté en una banca y pude escuchar lo que Tenten les decía a sus amigas.

-Entonces tu primo estará en nuestro salón? –Le pregunto la castaña a Karin.

-Si así es, mi primo estará en nuestro salón –Sonrió la pelirroja.

-Interesante, tu qué opinas Ino?

-Bueno, seguramente tu primo debe de ser guapo, no es así Karin?

-Ino por supuesto que lo es!

-Ya quiero conocerlo –Dijo Hinata mientras se mordía su labio inferior.

Par de tontas, en vez de pensar en chicos deberían preocuparse por su futuro, después de todo este es nuestro último año en el instituto y el otro año entraremos a la universidad. Toco la campana y todos se sentaron, justo en ese momento entro un chico rubio. No puede ser, es el baka que me beso, se dispuso a saludar a Sasuke, Shikamaru, Sai y Kiba, vaya tal parece ser que son amigos, se acercó a Karin que tal y como lo supuse son primos, Tenten e Ino lo saludaron y la senos de silicona empezó a coquetearle y también él empezó hacer lo mismo, pero para mí mala suerte me vio y se sorprendió pero luego me dedico una mirada de furia. Pasaron alrededor de 15 minutos y el sensei aún no llegaba, ya sabía de quien sería nuestro sensei. En eso, un hombre de cabello plateado, ojo de color negro ya que el de la izquierda estaba tapado por un flequillo de su cabello, piel blanca y una máscara como las que usan los doctores. Vestía con una camisa blanca de botones manga larga, pantalón color negro con un y zapatos del mismo color.

-Hola chicos lamento llegar tarde, pero tenía que ayudar a una viejita a cruzar la calle ^^

-Mentira!! –Dijimos todos, excepto Naruto.

-De acuerdo para los que no me conocen soy Kakashi Hatake y seré su sensei de historia. Bien parece que tenemos un nuevo estudiante porque no pasas al frente

Naruto se levantó y se colocó al frente de todos.

-Dinos tu nombre, lo que te gusta, lo que te disgusta y tu sueño –Menciono el sensei mientras sacaba un libro “Icha Icha Paradise” es un pervertido.

-Mi nombre es Naruto Namikaze, lo que me gusta es el ramen, hacer deporte e ir a fiestas, lo que no me gusta… -en ese momento naruto se quedó callado y con la mirada perdida- jeje bueno no me gusta estudiar es algo que no se me da muy bien –pero si eso está clarísimo- y mi sueño emm bueno no tengo ninguno por ahora

-Bien Naruto siéntate, ahora haremos un recordatorio de lo que aprendimos el año pasado
Y así pasaron rápidamente las clases, y eso se debe a que como es el primer día solo los senseis se presentan. Cuando iba saliendo del salón, Naruto entro y se colocó delante de mí, obstruyéndome el paso.

-Hazte a un lado baka

-Sabes ese golpe me dolió y solo debo decirte que me las pagaras pelirosa

-Uh si mira como tiemblo –Dije mientras movía mi cuerpo

-Búrlate todo lo que quieras, pero lo que me hiciste no se queda así

-No te tengo miedo, pero tú deberías tenerlo


-Y eso porque, si se puede saber

-Porque no les preguntas a tus amigos, que ellos te lo expliquen –Agarre el brazo de Naruto y lo mande a el piso y me fui del instituto, mientras caminaba por las calles solo pensaba en lo que ese baka podría hacer, pero de seguro cuando se entere como soy, no me va a querer molestar nunca más.

nwn Bien aqui esta el primer cap! espero que les guste y gracias por sus comentarios Very Happy Sakura Contento
Mel-Chan
Mel-Chan
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 25
Edad : 25
Localización En mi cama :3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mi Verdadero Yo  (+16) Capítulo 7: Una tarde con Naruto  ( 10/05/2015 ) Empty Re: Mi Verdadero Yo (+16) Capítulo 7: Una tarde con Naruto ( 10/05/2015 )

Mensaje por Izayoichan1 Miér Abr 15, 2015 1:38 am

Kawai!!!  Emocionado me encanta que naruto halla besado a sakura-chan  Llorando pero no me gusta que naruto sea un mejeriego  Aburrido me encanta que sakura-chan sea temida por toda la escuela Genial quiero a un naruto celoso, eso haria la histo mas interesante de lo que es Buahaha

Iner: yo prefiero que sakura sea la celosa ¬u¬

Yo: pobre tiene fiebre y esta diciendo cosas incoherentes



PD: Me encanta quiero conti plissss!!! una neko muy deseperada Saltando
Izayoichan1
Izayoichan1
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 137
Edad : 27
Localización En un mundo donde todos sonrian!! (Inner: La droga es mala Iza ¬¬) Q-Q
Nakus 3050

Volver arriba Ir abajo

Mi Verdadero Yo  (+16) Capítulo 7: Una tarde con Naruto  ( 10/05/2015 ) Empty Re: Mi Verdadero Yo (+16) Capítulo 7: Una tarde con Naruto ( 10/05/2015 )

Mensaje por Ocaso7 Miér Abr 15, 2015 3:55 am

Jajaja... no se porque pero lo de hacer cruzar la calle a una anciana no me lo creí jajajaja... Soy yo o me da miedo lo que Naruto piense hacerle a sakura?... espero conti... besos Beso Holis
Ocaso7
Ocaso7
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 284
Edad : 31
Localización Venezuela
Nakus 3925
Posesiones :
Mi Verdadero Yo  (+16) Capítulo 7: Una tarde con Naruto  ( 10/05/2015 ) Flordeloto



Volver arriba Ir abajo

Mi Verdadero Yo  (+16) Capítulo 7: Una tarde con Naruto  ( 10/05/2015 ) Empty Re: Mi Verdadero Yo (+16) Capítulo 7: Una tarde con Naruto ( 10/05/2015 )

Mensaje por Miu Misaki Miér Abr 15, 2015 2:10 pm

me encanta!!! Onion *o*
y su actitud de sakura...wua
me encanta dura y temible Onion ok
y esa hinata bla...deporsi ya me caía mal..
Onion hit
ya quiero ver que pasa jejej
SALUDOS!!! conti..conti...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Miu Misaki
Miu Misaki
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 216
Edad : 25
Localización Mexico
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mi Verdadero Yo  (+16) Capítulo 7: Una tarde con Naruto  ( 10/05/2015 ) Empty Re: Mi Verdadero Yo (+16) Capítulo 7: Una tarde con Naruto ( 10/05/2015 )

Mensaje por Mel-Chan Miér Abr 22, 2015 9:32 am

Capítulo 2: Pelea
Al llegar a casa fui directamente a mi habitación, tire mi maletín sobre el escritorio. Me desvestí y me coloque una blusa manga corta blanca, un short azul y unas zapatillas negras. Salí de mi habitación para ir a la biblioteca y poder leer, una vez estando ahí tome el libro “Hush Hush”, me recosté sobre el gran sofá de cuero negro, la verdad no tengo ni idea de cuánto tiempo paso, pero Dama Wong llego para avisarme que la cena ya estaba lista, genial me perdí el almuerzo otra vez por perderme en el mundo de la lectura, pero no importa, me levante y deje el libro en su sitio. Al entrar en la cocina me fije que las dos empleadas Shizuka: una joven de 23 años, cabello rubio, ojos cafés y piel blanca. Y Haruka: una joven de 24 años, cabello castaño, ojos azules y piel morena, estaban sirviendo la comida para mis padres.

-Oh, Sakura-sama! –Exclamo la rubia- enseguida le sirvo la comida

-No te preocupes, yo sola me la puedo servir

-P-pero Sakura-sama eso no debe ser así –hablo la castaña

-Tranquilas –dijo Dama Wong quien acaba de entrar- yo le sirvo la comida, ustedes vayan con los señores Harunos

-Hai! –contestaron las dos marchándose y llevando la cena

-Bien, cuéntame como te fue en tu primer día?

-Pues –me senté en una silla- normal

-Ya veo –me sirvió la comida: un filete de res, arroz y jugo de naranja.

-Gracias –dije mientras empezaba a comer, cuando termine me despedí de ella dirigiéndome para mi habitación, pero para mí mala suerte justo cuando estaba a punto de entrar aparece mi madre con el ceño fruncido.

-Sabes, deberías comer con nosotros

-Y para qué? Para que empecemos a discutir, no gracias por la oferta madre

-Escúchame bien mocosa –me jala de la oreja- no me gusta que me hables en ese tono de voz, soy tu madre y debes de respetarme de acuerdo?

-Solo eres mi madre porque llevo tu sangre –respondí seria

-Maldita sea la hora en la que no te aborte –dijo molesta

-Pues quien te mando abrir las piernas Mebuki

-Maldita!!! –me dio una bofetada- solo eres un maldito error, un error!!

Ella se fue, entre a mi habitación y me coloque mi pijama, no iba a llorar por sus palabras porque las lágrimas se me secaron hace mucho. Cuando termine de cepillar mis dientes me dispuse apagar la luz y me acosté en mi cama para dormir, mañana seria otro día.

Cuando el despertador empezó a sonar me tuve que levantar de mala gana, había tenido una pesilla, en la que me encontraba en un lugar completamente oscuro llorando y pidiendo ayuda pero no venía nadie y de repente unas cadenas aparecieron y me atraparon. No le tome más importancia y me aliste para llegar al instituto, cuando baje las escaleras me encontré con mi padre.

-Buenos días…padre –conteste sin animo

-Buenos días Sakura y tu madre? –contesto con esa voz grave, que cuando era niña me asustaba

-No lo sé –respondí seria, aún seguía molesta por aquella bofetada

-Como sea, ha de estar en ese club

Desde hace unos 2 años mi madre empezó a ir a un club en el cual, cada que regresa se encuentra completamente ebria, mi madre bebe mucho a decir verdad, si sigue así podría tener una enfermedad, aunque a mí eso me da igual y si ni fuera poco a veces trae a sus “amigas” a jugar póker y charlar un rato. Detesto a sus amigas cada vez que me ven me dicen: “No deberías estar con tu novio?”, “Ya tienes novio?”, “Eres virgen o ya te desvirginaron?” o “Porque no vienes y te diviertes con nosotras” y muchas cosas más.

-Adiós Sakura –menciono mi padre y salió de la casa

Entre a la cocina saludando a Nana y a las dos empleadas y me dispuse a desayudar, termine y me despedí de ellas, en el trayecto a la estación de autobuses me puse a pensar en Naruto, ¿acaso se iba a vengar de mí? Y si es así, que demonios haría. Oh vamos Sakura, él ya debe saber acerca de Bloody Cherry, no creo que sea capaz de enfrentarme, ¿o sí?
Al llegar al instituto sentí el ambiente algo pesado, le reste importancia y me fui a mi salón pero ni bien llegaba y Naruto se me acerco.

-Buenos días Sakurita –Sonrió

-Hmp! No me llames así baka

-Trato de ser amable contigo y tú te pones a la defensiva

–dijo poniendo un puchero

-Veo que aún no sabes quién soy ¿no?

-Sí, si lo se…eres una niña malcriada que tiene que ser domada –menciono sonriendo

-Entonces no lo sabes haaa –suspire- ya déjame en paz

Lo hice aun lado y entre al salón, cuando me senté en mi banca pude sentir algo pegajoso, ¿Qué demonios es esto?, y en ese momento pude escuchar las risitas de Hinata y sus amigas. Malditas, pero ya me las pagaran, decidí actuar normal como si nada pasara, las primeras horas se fueron rápido y cuando ya nadie estaba en el salón me levante.

-Qué es esto!? –exclame mientras veía algo liquido de color rojo, no tenía que ser lista para saber que era, pintura. Esa senos de silicona pero esta vez no solo le romperé la nariz, pero primero debo ir al baño para ver si puedo sacar esta maldita mancha de mi falda, salí del salón con mi maletín sobre mi trasero para que nadie lo notara, por kami, parece como si estuviera menstruando, te maldigo pechugona artificial. Una vez estando en el baño abrí el grifo del lava manos y coloque un poco de agua en la zona afectada, cogí un poco de papel higiénico y empecé a limpiarme, pero nada!!

-Sakura no seas tonta, es pintura es obvio que no desaparecerá con agua

Estaba con una ira de los mil demonios, ahora todos verán esto y se burlaran de mí, no lo puedo permitir, Hinata te amolare los huesos. Me fui del baño y ahora estaba dirigiéndome al campo de futbol, sé que ella se encontrara ahí, todos sé que daban con la boca abierta mirando lo que muchos murmuraban como “sangre”, cuando llegue pude verla coqueteando con unos de los jugadores, me acerque a ella y cuando me vio solo pudo dar una carcajada.

-jajajajajaja oh Sakura que te trae por aquí? –Pregunto- a ti nunca te gusto estar por aquí

-Bueno vine por esto –dije mientras me daba la vuelta y señalaba la mancha. Todos empezaron a reír pero sobretodo Hinata y Karin.

-Frentona creo que ya te bajo jajaja –dijo Karin mientras se agarraba del estomago

-jajajaja s-si quieres te puedo dar un tampón jajaja –Tenten ya estaba llorando de tanta risa e Ino solo se quedaba callada y cabizbaja.

Ya harta de esta situación tan humillante le di un puñetazo a Hinata en la cara y ahora le estaba dando unas patadas en el vientre. Otra vez está pasando, cada vez que golpeo a alguien ciento que no soy quien lo hace, es como si una fuerza tomara control de mi cuerpo. Karin salió corriendo en busca de la directora y los demás no hacían nada, solo se quedaban observando, la peli-azul estaba escupiendo sangre y murmuraba unas cosas que no podía entender, justo en ese momento alguien me cogió de la cintura y me tiro al suelo.

-Pero qué demonios te pasa!!! Te volviste loca o que!!?

Mire a la persona quien había dicho eso y era Naruto quien estaba levantando con cuidado a Hinata y la dejo en brazos de Sasuke. El me miraba muy furioso y tenía su puño izquierdo apretado, se acercó a mí y me levanto de un tirón, me estaba reteniendo de mis brazos.

-Responde! –exclamo- porque la golpeaste de esa forma? No te distes cuenta que la pudiste matar!!!?

-Suéltame baka!!! –grite mientras me retorcía

-No te soltare!!

-Está bien, tú lo pediste –le di un rodillazo en la entrepierna, pero él lo bloqueo

-Creíste que iba a caer en eso otra vez, no Sakura esta vez no

-Entonces –di un pequeño salto y golpee mi frente con la suya con tal fuerza que él se alejó de mi tocado se la frente

-Ahh!! Estas loca, loca!
-Te dije que me dejaras en paz!!

-Eres como un demonio!! Y a los demonios nadie los quiere cerca, es más dudo mucho que alguien te quiera!!!

Esas palabras, era cierto nadie me quería ni mis padres y mucho menos aquí en el instituto, sentí que algo oprimía mi pecho de tal manera que el aire no llegaba a mis pulmones, trague saliva y mire a Naruto directamente a los ojos.

-Si así es –susurre- nadie me quiere y si, también soy como un demonio uno que nunca debió de existir

Él se quedó sorprendido, y quiso decirme algo pero nada salió de su boca, la directora Tsunade Senju apareció junto con Karin y su asistente Shizune, al mirar el estado de Hinata le ordeno a Sasuke de llevarla a la enfermería y a Shizune de llamar a sus padres.

-Quiero que todos vayan a sus salones AHORA!
Nadie protesto, y cada uno de los estudiantes se retiró del lugar incluso Naruto. Tsunade-sama me llevo a la dirección, estando ahí me encontraba sentada y ella con su típica pose de colocar sus manos sobre su barbilla con una expresión que daba miedo.

-Sakura, es el segundo día y ya atacaste de nuevo a una persona. Dime cual fue el problema esta vez

-Hinata coloco pintura roja en mi asiento y ahora parezco como si estuviera en mis días, por eso le di esa paliza –dije seria

-Pero eso no quiere decir que tuvieras que recurrir a la violencia haaa –suspiro- escucha Sakura muchos padres de familia me han estado pidiendo tu expulsión desde hace 3 años pero no lo hago porque –la interrumpo-

-No lo hace porque mi padre tiene muchas influencias

-Sí, me gustaría que dejaras de pelearte con los demás, sé que no tienes amigos y que eres muy temida por ellos a tal punto de decir que eres un peligro para sus vidas

-No me importa lo que ellos piensen de mi

-Al menos podrías dejar de lastimar a tus compañeros?

-Yo no les hare nada si ellos no se meten conmigo

-Tal parece que esta conversación no llegara a nada, puedes irte a casa

-Pero y las clases?

-No te preocupes le avisare a tus senseis

-Gracias Tsunade-sama –hice una reverencia y me retire, cuando caminaba por los pasillos pude oír algo, “Bloody Cherry volvió a atacar”, en el transcurso para llegar a casa muchas miradas se posaron sobre mi pero no le tome nada de importancia, cuando llegue no había nadie, me dirigí a la cocina donde encontré una nota que decía: ‘Querida Sakura, fuimos a comprar unas cosas te deje la comida en el refrigerador solo debes calentarla.’

-Ya ni modos –me cogí entre hombros y me dispuse a comer. Aún tenía esa opresión en el pecho, decidí tomar un baño pero ni aun así no desapareció. ¿Qué era esto?, jamás sentí algo como esto antes, es nuevo, me vestí con una blusa de tirantes morado, una falda negra y zapatillas blancas. No tenía ganas de leer así que decidí encender mi laptop, aunque no lo crean yo paso cierto tiempo en esa popular red social, Facebook. Y es que tengo aproximadamente más de 3000 amigos, lo sé es un gran número, pero son ellos quienes me envían solicitudes y las acepto, no sé si es por mi foto de perfil donde estoy cerca de la Torre Eiffel con un vestido azul escotado y sin tirantes o por el nombre que tengo, Sakura Chibi.

La verdad solo me puse ese nombre porque fue el primero que se me ocurrió, ya que no quería utilizar mi apellido, y no es porque así algunos del instituto no supieran que tengo un face, la verdad era porque odio ser una Haruno. A veces tengo conversaciones con personas de otras partes del mundo o de aquí Japón, es increíble que me lleve bien con personas virtuales que con las que están a mi alrededor pero aun así, no son amigos de carne y de hueso pero sobretodo tampoco pueden borrar mi dolor. Al parecer no había nadie conectado a esta hora así que era mejor apagar la laptop pero cuando estaba a punto de cerrar sesión una solicitud apareció, no podía creer lo que estaba viendo: Solicitud de amistad de, Naruto Uzumaki.

Hola!! aqui les traje otro cap Sakura y espero que les gustes nos vemos Bailando
Mel-Chan
Mel-Chan
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 25
Edad : 25
Localización En mi cama :3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mi Verdadero Yo  (+16) Capítulo 7: Una tarde con Naruto  ( 10/05/2015 ) Empty Re: Mi Verdadero Yo (+16) Capítulo 7: Una tarde con Naruto ( 10/05/2015 )

Mensaje por belivexangel1 Miér Abr 22, 2015 10:06 am

De nuevo! Un genial capítulo ! Debería actualizar mas Seguido!pues me gusto y el saber que Hinata le golpearon!
belivexangel1
belivexangel1
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 501
Localización Mi Casa/Ciber
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mi Verdadero Yo  (+16) Capítulo 7: Una tarde con Naruto  ( 10/05/2015 ) Empty Re: Mi Verdadero Yo (+16) Capítulo 7: Una tarde con Naruto ( 10/05/2015 )

Mensaje por Izayoichan1 Miér Abr 22, 2015 12:02 pm

Conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
No necesito decir otra vez conti, verdad? 030 Es una pelea epica, Sakura Vs Hinata. Como me gusta la Sakura-chan temida por toda la escuel, me encanta!!! *//u//* Naruto deja de proteger a la Vacaburra!!! >_< Sakura aceptalo como amigo en facebook!!! Epicccccoooooo!!!! Una vez mas quiero conti \(^^)/
Izayoichan1
Izayoichan1
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 137
Edad : 27
Localización En un mundo donde todos sonrian!! (Inner: La droga es mala Iza ¬¬) Q-Q
Nakus 3050

Volver arriba Ir abajo

Mi Verdadero Yo  (+16) Capítulo 7: Una tarde con Naruto  ( 10/05/2015 ) Empty Re: Mi Verdadero Yo (+16) Capítulo 7: Una tarde con Naruto ( 10/05/2015 )

Mensaje por Miu Misaki Vie Abr 24, 2015 6:37 am

wua...me quede sin palabras...
bueno Hinata si se lo merecía...
y pobre Sakura mucho dolor
para tan poca edad no?...
y mi kokoro dolio por lo que le digo
naruto... TTnTT
esperare la continuaion..conti..conti..
Saludos!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Miu Misaki
Miu Misaki
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 216
Edad : 25
Localización Mexico
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mi Verdadero Yo  (+16) Capítulo 7: Una tarde con Naruto  ( 10/05/2015 ) Empty Re: Mi Verdadero Yo (+16) Capítulo 7: Una tarde con Naruto ( 10/05/2015 )

Mensaje por Mel-Chan Lun Abr 27, 2015 3:36 am

Capítulo 3: ¿Amigos?

-Porque...-pronunciaba una niña pelirosa mientras lloraba- porque no tengo amigos!

-Sakura, ya verás que pronto la situación cambiara –hablo una mujer mientras le acaricia el cabello

-No Nana, nada va cambiar snif –agachó su cabeza y coloco sus manos sobre su cara

-Mi niña –la mujer la abrazo con fuerza- yo sé que un día encontraras a una persona que te hará feliz, solo espera y veras. Porque tú no mereces sufrir nunca más.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Aun no podía salir del asombro, ese baka acaba de enviarme una solicitud pero ¿Por qué?, que estará tramando ahora. Pensé que con lo que dijo hace un par de horas era suficiente pero veo que a él le encanta molestarme, iba a eliminar la solicitud pero un mensaje apareció.

Naruto Uzumaki: Sé que en estos momentos debes estar odiándome por lo que dije en el instituto pero es que me enoje por ese golpe que me distes que no medí bien mis palabras, por eso te pido disculpas y si me quieres golpear está bien golpéame porque me lo merezco. (2:45 pm)

Estaba muy sorprendida, al parecer no es tan baka como pensé pero aun así no entiendo porque se disculpa, es decir, mucha gente me ha dicho cosas peores que esas y ninguno se disculpó pero Naruto, ¿Qué planeas con todo esto?, decidí enviarle un mensaje.

Sakura Chibi: Ya dime la verdad, que quieres realmente, porque eso de la disculpa no te lo creo. (2:50 pm)

Naruto Uzumaki: Es verdad! Estoy siendo sincero, perdón por lo que dije-ttebayo. (2:53 pm)

Sakura Chibi: Basta, acaso esto es parte de tu venganza contra mi? (2:57 pm)

Naruto Uzumaki: Por lo visto no llegaremos a ningún lado así que, te parece bien que hablemos mañana en la terraza del instituto? (3:00 pm)

Sabía que diría que no pero una parte mí me dice que acepte en hablar con él, ¿Qué hago?, y si solo quiere hacer las paces o es un vil engaño. Suspire, quizás después de esto me arrepienta pero no tengo nada que perder.

Sakura Chibi: De acuerdo, nos vemos a la hora del receso. (3:07 pm)

Naruto Uzumaki: Gracias! Nos vemos mañana. (3:10 pm)
Cerré sesión y apague mi laptop, la guarde y me recosté en mi cama, y ahora que pasara o mejor dicho ¿esta situación empeorara o mejorara?, pues mañana lo descubriré. Estaba a punto de dormirme cuando en ese momento mi celular empezó a vibrar, era una llamada y de mala gana conteste.

-Sí, quién es?...espere está seguro?...haaa –suspiro- si yo voy

Colgué y me levante de la cama, me coloque un abrigo blanco y salí de mi habitación para dirigirme a la de mis padres, saque “algo” de dinero y me dispuse a salir de la casa, tal parece que hoy todos se pusieron de acuerdo en darme molestias.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Estación de Policía de Tokyo

-Listo ya pague la fianza –dije en un tono cansado, tuve que caminar más de 10 cuadras para llegar hasta acá.

-Bien –me respondió un policía algo robusto con cabello castaño y ojos oscuros- mire ahí viene

Voltee, y efectivamente ahí venía con una cara de furia, se acercó a mí y me dijo –Si crees que te voy agradecer por sacarme de la cárcel estas equivocada

-No te preocupes en darme las gracias, madre

Amabas salimos de ese lugar, se ve horrible, su rímel esta todo escurrido sus labios secos y su cabello completamente revuelto.

-Esta es la tercera vez que te meten en la cárcel por conducir ebria, no debes volver hacerlo

-Ha! Tú no tienes ningún derecho de decirme lo que debo hacer y dame las llave de mi auto –dijo mientras estiraba su mano

-Acaso no vendrás a casa?

-No –me quito las llaves y se montó en su auto a toda velocidad, esta mujer no entiende. Mientras caminaba por las calles pude ver como los niños jugaban, un par de chicos platicando y riendo, una pareja besándose y a un niño tomado de las manos de sus padres. Me sentí mal todos ellos tienen lo que yo no pude tener y por lo visto nunca tendré, empecé a correr no quería seguir viendo aquellas escenas, porque simplemente no pude tener una vida normal, porque me toco unos padres que no me quisieron tener, he llegado a pensar que era mejor que mi madre me hubiera abortado así no tendría que estar sufriendo. Al llegar a casa Dama Wong y las empleadas ya habían llegado.

-Sakura dónde estabas? –pregunto Nana

-Dos palabras, madre y alcohol

-Otra vez manejo en estado de ebriedad? –negó con la cabeza- ella no cambiara

-Como sea me voy, podrías llevarme la cena a mi habitación?

-Claro descansa mi niña, oh cierto una pregunta Sakura

-Que pregunta? –alce una ceja

-Porque tu falda tiene una mancha de pintura?

Me encogí de hombros y le respondí –Hoy tuvimos clase de arte y por tonta se ensucio mi falda

-Pero como –la interrumpí-

-Ya estoy cansada nos vemos –subí a mi habitación a toda prisa, con Nana es difícil de mentir, puesto que ella me conoce muy bien y sabe cuándo estoy mintiendo, de hecho ella es la única que me conoce y me entiende. Pasaron las horas y tal como pedí Dama Wong me trajo la cena, 20 minutos después se escuchaba una pelea entre mis padres, no es de sorprenderse ellos siempre pelean, de seguro mi padre ya se enteró que mi madre volvió a conducir ebria.
Pero ahora las peleas no son todos los días y eso cambio hace un par de años cuando mi padre a veces no llegaba a dormir o simplemente se desaparecía por una semana o dos, mi madre llego a la conclusión de que tiene o tenía una amante pero en la actualidad mi padre a veces llega y otras no. Pude escuchar un estruendo, mi madre de nuevo arrojo un jarrón al piso, ahora era el sonido de un portazo, no dos portazos, uno de mi padre y el otro de mi madre, se fueron de la casa. Dama Wong entro en mi habitación y empezó a recoger los platos que estaban sobre mi cama.

-Otra vez eh –dije en tono de burla

-Si otra vez, bueno ya estamos acostumbradas

-Lo sé, pero aun así en cierto modo ya estoy harta de esto

-Veras que la situación cambiara –sonríe

-Siempre me has dicho eso y hasta el día de hoy nada ha cambiado –seria

-La fe es lo último que se pierde mi niña

-La fe, de que sirve la fe, si ya te has rendido

-Sakura no digas eso, veras que –la interrumpo

-Un día encontraras a alguien que te hará feliz, si lo sé, pero sabes algo dudo mucho que sea feliz y además de que no me quiero casar suficiente tengo con este intento de matrimonio

-Pero eso es porque tus padres jamás se amaron

-Amor, y realmente eso existe? –susurro

-Sakura…

-Estoy cansada, buenas noches Nana

Se encamino hasta la puerta –Buenas noches mi niña

Estaba con pereza así que no me coloque la pijama, apague las luces y me recosté en mi cama para dormir pero no podía, muchas cosas se agolparon en mi mente una de ellas era Naruto y la otra mis padres. No entiendo porque siguen casados, los padres de Kizashi están muertos y los de Mebuki viven en los Estados Unidos y ya no soy una bebe a la que deben cuidar, bueno nunca lo hicieron. Por lo tanto ya nada los obliga a seguir juntos pero creo saber la respuesta, el dinero, mi madre lo tiene pero no tanto y es por eso que sigue con mi padre, es obvio que ella no se alejara de las comodidades pero ¿y mi padre?

Bueno creo que mi madre también entra en eso, supongo que ella lo chantajea de que si se llegan a divorciar ella le podría decir a las autoridades sobre las cosas sucias que hace la empresa Haruno, aunque igual lo puede hacer estando divorciados, creo que jamas lograre saber porque siguen juntos y si alguien me dice que es porque se aman en el fondo de su corazón, voy a estallar en risas. En fin deje de darle vueltas al asunto y me dormí, cuando amaneció sentí que mi cabeza daba vuelvas, maldita migraña, me levante bostezando y entre al baño para darme una ducha. Una vez lista entre a la cocina para comer, le di los buenos días a Dama Wong al igual que a Shizuka y Haruka, cuando termine me despedí de ellas y salí de la casa corriendo.

Ni bien llegaba a el instituto y todo el mundo me miraba y murmuraban cosas acerca de la paliza que le di a Hinata, entre a el salón y todos dejaron de hablar, suspire y me senté en mi banca que por cierto era una nueva, gracias Tsunade-sama. Naruto apareció y al parecer tenia cara de pocos amigos, me pregunto qué le pudo a ver pasado, en toda la clase tenía esa mirada perdida, observe que Karin, Tenten e Ino estaban serias y prestando atención a la clase, bien al parecer hoy todos están serios y calmados sobretodo el ambiente esta demasiado denso. El receso llego por lo tanto era hora de hablar con Naruto, salí del salón y me encamine a la terraza, estando ahí pude apreciar la vista de toda la cuidad ahí se puede respirar el aire fresco, que tonta, desde antes debí venir aquí es un buen lugar para estar sola aunque tampoco está mal colocarme debajo del árbol de cerezo, que por cierto aun no florece, estaba tan concentrada apreciando la vista que no me fije cuando alguien más llego.

-Si viniste pensé que tal vez no lo arias je

-Heme aquí, bien de que quieres hablar –seria

-Primero, perdón por las cosas que dije ayer me porte como un idiota –cierra sus ojos

-Está bien, ya lo olvide así que ya no tienes por qué disculparte

-De acuerdo, segundo, porque atacaste de esa forma a Hinata?

-Ella coloco pintura en mi asiento y la macha parecía sangre

-No te parece que tu reacción fue algo exagerada? –alzo una ceja

-Esa es mi forma de ser –mencione mientras me cruce de brazos

-Bloody Cherry, no está mal el apodo, para ser honesto te queda bien

-Ya lo sabes y no huyes de mí

-Porque debería de huir?

-Porque soy un peligro para la vida de los demás haaa –suspiro

-No eres un peligro, solo una chica que ha pasado por cosas difíciles y he de ahí el comportamiento agresivo

Me sorprendí, no puedo creerlo él es la segunda persona que se da cuenta de eso.

-Porque dices eso? –le pregunte

-Quizás…yo pase por algo similar –se acercó a mí colocando sus manos sobre mis hombros.

-Que haces? –lo mire a los ojos

-Tercero, Sakura quieres ser mi amiga?

Que alguien me pellizque, el baka acaba de pedirme que fuera su amiga, ok esto es algo que no puedo asimilar bien, después de tanto tiempo alguien más quiere ser mi amigo, no sé qué decir y la verdad estaba muy confundida. El primer día nos llevamos muy mal y el segundo también. Y ahora él está enfrente de mí con una sonrisa.

-Y que dices? empezamos desde cero?

-Esto es un truco verdad? un plan verdad?

-Si te refieres a la venganza ya me olvide de eso y tú también debes olvidarlo, pero dime cuál es tu respuesta

Agache la mirada, no tenía ni idea que decirle, si llego a ser su amiga ¿Qué pasara?, estaré haciendo lo correcto, por otra parte de aquí a que alguien quiera ser mi amigo dudo que pase, pero esa mirada de Naruto de alguna forma que desconozco me hacía sentir segura de que él no está bromeando y que dice la verdad, mordí mi labio inferior y levante la mirada, que pase lo que tenga que pasar.

-Sí, seré tu amiga

-Enserio!!? genial!! –me abrazo

-Oye! –me separo de él- tampoco tienes que hacer eso ¬¬

-Lo siento fue la emoción ^^

Entonces la campana sonó –Bueno ya debemos ir a clases Sakura-chan

-“Chan”? –pronuncie

-Eh? bueno si no te gusta que te diga así está bien

-No, está bien si quieres llamarme así (no sé porque, pero me gusto que me llamara así…)

Ambos nos fuimos de ahí y nos dirigimos al salón los estudiantes no creían que Naruto y yo estábamos caminando juntos, le reste importancia, ahora solo falta que digan que salgo con él. Entramos al salón y todos se nos quedaron mirando, moví mi cabeza negativamente, me senté y Kurenai-sensei llego.

-Bien chicos antes de empezar la clase, harán trabajos en grupos de dos

-Y de que tratara el trabajo? –pregunto Kiba

-Harán una investigación de 20 páginas sobre las catástrofes naturales y lo expondrán en clase

-20 páginas!!!?? –gritamos en coro

-Tranquilos el trabajo es para pasado mañana ahora empecemos los grupo

Justo en ese instante apareció Shizune -Disculpe Kurenai-san pero podría dejar salir a Sakura un momento

-Claro, Sakura puedes ir

Y ahora que hice, me levante y seguí a Shizune esto no me está gustando, cuando entramos a la dirección vi algo que no pensé ver, ahí sentada se encontraba Hinata con una vendita en la nariz y al parecer tenia vendado su abdomen y al lado de ella se encontraba nada más ni nada menos que su padre, Hiashi Hyuga. Esto se pondrá horrible.




Mel-Chan
Mel-Chan
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 25
Edad : 25
Localización En mi cama :3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mi Verdadero Yo  (+16) Capítulo 7: Una tarde con Naruto  ( 10/05/2015 ) Empty Re: Mi Verdadero Yo (+16) Capítulo 7: Una tarde con Naruto ( 10/05/2015 )

Mensaje por Izayoichan1 Lun Abr 27, 2015 5:17 am

Kawai! Naruto y sakura-chan son amigos? Eso si que no me lo esperaba, pense que naruto se iba a vengar y yo queria a sakura mas fria y seria, pero queda mejor asi OwO



PD1: dejame golpearle a Hinata!!! -sostenida por su molesto iner- ya eres cansador ¬¬
PD2: Beshos y apapachos por una neko que espera el siguiente capitulo muy inpaciente
Izayoichan1
Izayoichan1
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 137
Edad : 27
Localización En un mundo donde todos sonrian!! (Inner: La droga es mala Iza ¬¬) Q-Q
Nakus 3050

Volver arriba Ir abajo

Mi Verdadero Yo  (+16) Capítulo 7: Una tarde con Naruto  ( 10/05/2015 ) Empty Re: Mi Verdadero Yo (+16) Capítulo 7: Una tarde con Naruto ( 10/05/2015 )

Mensaje por Miu Misaki Lun Abr 27, 2015 2:51 pm

fue un momento epico lo que naruto
le dijo a sakura que hermoso *u*
ya quiero ver que pasa entre esos dos...
y la pregunta del millos de pesos
que pasara con hinata?? acaso le hara algo a sakura???
conti...conti...
Saludos!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Miu Misaki
Miu Misaki
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 216
Edad : 25
Localización Mexico
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mi Verdadero Yo  (+16) Capítulo 7: Una tarde con Naruto  ( 10/05/2015 ) Empty Re: Mi Verdadero Yo (+16) Capítulo 7: Una tarde con Naruto ( 10/05/2015 )

Mensaje por Mel-Chan Mar Abr 28, 2015 4:24 am

Capítulo 4: Conflicto

Hiashi Hyuga, dueño de la empresa Byakugan, los Hyugas son la tercera familia más adinerada y con poder del país. La primera familia es la mía y la segunda son los Uchihas, pero por lo que oí de mi padre, la familia Namikaze tiene aún más dinero que la de Sasuke.

-Sakura toma asiento por favor –hablo Tsunade-sama

-No, estoy bien así –le respondí

-Bien Sakura antes de empezar debo decirte que hable con tu padre y viene en camino –comento seria

No, esto debe ser una broma mi padre vendrá, pero si el jamás ha venido al instituto ni siquiera a las reuniones la única que viene es Dama Wong y quien atiende este tipo de asuntos es ella, no entiendo porque mi padre ahora decidió venir. Pasaron 10 minutos y mi padre hiso acto de presencia.

-Buenas tardes –dijo con una seriedad absoluta

-Buenas tardes Kizashi-sama, vera el asunto se trata acerca de que su hija golpeo a Hinata Hyuga dejándola muy lastimada

-Sakura –me nombro mientras me miraba- porque hiciste eso?

-Yo puedo responderle eso Kizashi-sama, lo que sucedió es que la joven Hyuga coloco pintura en el asiento de su hija lo que provoco que Sakura se enojara y la golpeara –comento Tsunade-sama mientras se colocaba en su posición habitual.

-Ya veo, pero veo que hay algo más en todo esto –dijo mi padre

-Vera lo que sucede es que Hiashi-sama quiere –la interrumpe

-Quiero que expulsen a su hija por lo que le hiso a la mía! –exclamo el padre de Hinata

-Mi hija no será expulsada, si tu hija esta así fue por su culpa

-Su culpa!? Mi hija no tiene ninguna culpa!!

-P-papa yo no fui, yo no le hice eso a S-sakura-san –decía Hinata en un tartamudeo

Maldita pechugona artificial, actuando como una mosquita muerta cuando en realidad es una víbora y sínica.

-Conozco a mi hija y sé que no sería capaz de hacerle eso a una compañera. Tu hija de seguro le tiene envidia a Hinata porque ella tiene amigos, mientras que a la tuya todos le huyen

¿Envidiar a Hinata? Debe de estar bromeando, yo no tengo nada que envidiarle a esa cucaracha.

-Por favor, se nota claramente que tu hija solo finge ser una víctima quien sabe cuántas mentiras te abra dicho –dijo mi padre

-No hables así de mi hija!!! –grito Hiashi-sama

-Por eso, porque es tu hija

-De que hablas?

-Se rumora que enviaste a alguien a matar a tu hermano gemelo, Hizashi Hyuga, puesto que tu padre antes de morir decidió que tu hermano se encargaría de la empresa. Por las venas de esta niña corre tu sangre, por lo tanto no es de extrañar que ella mienta o te engañe

-Eso es mentira!!! Como puedes decir una barbaridad como esa!!

-Solo digo lo que pienso y se rumora

La verdad yo también sabia acerca de ese rumor, pero a mí me lo dijo Neji Hyuga, primo de Hinata, fue el año pasado antes de graduarse él me dijo que odia con todas sus fuerzas a Hiashi por ser el responsable de la muerte de su padre, él se fue del país no solo para estudiar si no para conseguir pruebas y así meter a la cárcel a su tío.

También me conto que probablemente el haya sido responsable de la muerte de su esposa, ya que ella lo había engañado con otro hombre. Del como lo conocí es fácil, fue durante un receso el me advirtió de que su prima estaba preparando una broma para mí, me sorprendí que él me haya dicho eso y fue así como después empezamos hablar sobre la muerte de su padre.

-Eso es más que una vil mentira –dijo Hiashi-sama mientras apretaba su puño

-Suficiente! –exclamo Tsunade-sama mientras se levantaba de su asiento- están aquí por el asunto de sus hijas no para hablar sobre un asunto tan delicado como la muerte de una persona

-Lo lamento Tsunade-sama –menciono mi padre

-Tsk…discúlpeme –hablo Hiashi-sama- volviendo al tema, quiero que Sakura Haruno sea inmediatamente expulsada

-Me temo que eso no podrá ser posible –comento la rubia- Sakura es una buena estudiante, debo decir que una de las mejores y no creo que una expulsión sea lo mejor

-Pero esa chica dejo muy herida a mi hija!!!

-Pero eso fue su culpa, ella sabe bien sobre el comportamiento de Sakura y aun así hiso tal broma –se sentó y coloco su barbilla sobre sus manos- por eso ellas recibirán un castigo

-Que castigo? –pregunte

-Desde la próxima semana las dos se dedicaran a la limpieza del instituto

-Queeeeee!!!!!!!!!!!!!??? –gritamos las dos

-No puede ser eso no es justo! –me queje

-P-pero Tsunade-sama yo no hice nada, Sakura es quien merece el castigo yo no

-Que has dicho vaca lechera!?

-Basta!! También he de decir que a partir de mañana ayudaran a Shizune con el papeleo de aquí

-P-pero Tsunade-sama yo aún estoy mal –dijo Hinata

-Antes de que llegara Sakura tu padre menciono que mañana podrías venir a clases además que solo estarás sentada no harás ningún esfuerzo físico o algo por el estilo

-Hinata solo agacho la mirada-

-Bien eso es todo pero antes, Kizashi-sama puedo sugerirle algo

-Qué cosa? –pregunto mi padre

-Debería buscar ayuda con la actitud agresiva de Sakura, eso no es nada normal

-Mi hija no necesita ayuda de nadie y con su permiso adiós

Dicho eso todos salimos de la dirección Hinata y su padre se fueron con una expresión molesta y mi padre solo estaba serio.

-Porque has venido? –le pregunte

-Dama Wong está ocupada y no sé dónde demonios esta Mebuki así que no me toco de otra más que venir

-Gracias –agradecí secamente

-Porque?

-Si no fuera por ti ya me abrían expulsado hace mucho

-No puedo permitir que la familia sea la comidilla de las personas, además este es el mejor instituto del país y te graduaras de aquí

-Todo sea por el nombre de la familia…-murmure

Se marchó, regrese al salón y todos se me quedaron viendo, ellos saben que no seré expulsada mi padre tiene mucho poder.

-Bien Sakura eres la última así que harás equipo con Naruto –dijo Kurenai-sensei

Diablos, tendré que hacer el trabajo con ese baka, pero qué más da después de todo ahora somos amigos. Al término de las clases Naruto me propuso en ir hoy a su casa. Acepte, no quería que el supiera como es mi vida y sobretodo la relación con mis padres, bueno si es que a eso se le puede llamar relación. Me dio su dirección y se despidió de mí, decidí ir al centro comercial. Una vez allí empecé a comprar la ropa que a mi gusto me parecía linda, de regreso a mi casa ocurrió algo, un hombre me agarro metiéndome a un callejón oscuro.

-Mira nada más, eres una chica muy linda –el hombre coloco una mano sobre mi pecho. Pise con fuerza su pie y pude zafarme de su agarre.

-Maldita zorra!! –saco una navaja y trato de atacarme con ella pero yo fui mas ágil, le di una patada en el estómago y un puñetazo en la cara. Cayó al piso soltando la navaja, la cogí y la introduje en su ojo izquierdo.

-Ahhhhhhhhh!!!!!! –gritaba del dolor. Agarre mi maletín y mis bolsas para salir corriendo.

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


-Sakura porque tardaste? –pregunto Nana

-Lo siento, pero fui de compras –le mostré las bolsas- Haruka!

La chica apareció en ese instante –Si Sakura-sama

-Lleva esto a mi habitación y acomoda esto en mi armario

-Enseguida –asintió la castaña

Me encontraba sentada comiendo y entonces Nana decidió romper con el silencio.

-Estas bien? Te noto algo agitada

-Si estoy bien, es solo que corrí hasta acá –tome un sorbo del jugo de limón

-Pudiste venir en un taxi o en autobús

-No importa, estoy aquí después de todo

-En serio, estas bien? –insistió

-Que sí! –exclame- ya termine adiós

Me levante dirigiéndome a mi habitación, cerré la puerta de un portazo y me tire sobre mi cama. Es verdad, tengo que ir a la casa de Naruto, bostece y saque una muda de ropa de mi armario, entre al baño y me di una ducha fría. Me vestí con una blusa de manga corta fucsia de botones, una falda blanca y unas botas de cuero negro. Ate mi cabello en una coleta, agarre mi laptop y salí de mi habitación. Baje las escaleras y le informe a Nana de que iba hacer un trabajo en la casa de un compañero.

-Tu ir a la casa…de alguien –pronuncio sorprendida

-Si adiós

Salí de la casa para ir a la estación de autobuses, llegue y me subí al autobús, me preguntaba cómo sería la casa de Naruto, ¿estarían sus padre?, espero que no. Unos 20 minutos pasaron y al fin llegue, increíble pensé que viviría en una mansión igual que la nuestra pero no es así, es una casa de dos pisos, amplia de color blanco. Toque el timbre y un hombre de unos 53 años, cabello blanco, con dos rayas rojas en sus mejilla, ojos oscuros y piel algo morena, abrió la puerta.

-Uh? Y tú quien eres pequeña? –pregunto el hombre

-Buenas tardes, se encuentra Naruto?

-Así que vienes por ese muchacho, si esta vamos pasa –se hiso aun lado dirigiéndose a la cocina y entre. Es bonita no importa que no sea una gran mansión, su decoración no está nada mal: unos muebles azul marino junto con un televisor pantalla grande, unos jarrones sobre una mesa de madera y en otra mesa se encontraban unas fotos de Naruto cuando era un niño estando con una mujer pelirroja y un hombre rubio que se parecía mucho a él, de seguro son sus padres. Toda la sala estaba pintada de un color celeste y a la derecha estaba el comedor al lado de la cocina. Escuche unas risitas, voltee mi rostro para ver que una chica pelinegra bajaba las escaleras y de tras de ella venia el baka.

-Adiós Naruto-kun –la chica se acercó a él y le planto un beso con lengua que el acepto por supuesto

-Adiós Akeno –sonrió el rubio mientras abría la puerta y la chica se retiraba

-Vaya veo que estabas ocupado

-Eh!? –se volteó y me miro- cuando llegaste!?

-Hace unos minutos –respondí seria- podemos comenzar o estas esperando a otra chica

-No, vamos a mi habitación

-Prefiero hacer aquí el trabajo

-Oh vamos, tengo mi computador ahí descuida no tratare de pasarme contigo si a eso te refieres

Me resigne –Esta bien pero si intentas algo no respondo

Subimos las escaleras y entramos a su habitación. Tal y como me lo espere su cama estaba completamente revuelta, unas almohadas se encontraban en el piso y por lo que visto un condón también.

Alce una ceja mirando a Naruto –Podrías al menos arreglar tu cama?

-Jeje si lo siento por eso –entonces rápidamente acomodo su cama- listo

-Comencemos –dije

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


Pasaron 2 horas y al fin terminamos, acordamos en que Naruto llevara el trabajo.

-Te juro que si se te olvida traerlo, te sacare la dentadura

El rubio trago saliva al oír eso –Tranquila Sakura-chan no se me olvidara jeje

-Oye…

-Si?

-Quien era ese hombre de cabello blanco?

-Ah, es Ero-senin

-Ero-senin?

-Bueno en realidad se llama Jiraiya pero yo le digo así, vivo con él desde hace unos años

-Pero y tus padres?

Hiso una mueca y se rasco su cabello –Ellos murieron hace 7 años

-Oh, perdón por preguntar

-No descuida, yo ya lo supere

-Pero no entiendo porque apenas y este año entraste en el instituto?

-Es porque cuando murieron mis padres Ero-senin me llevo a vivir a Inglaterra

-Como conoces a Sasuke y los demás? –le pregunte

-Los conozco desde la primaria y no se me hiso difícil reconocerlos

-Es tarde debo irme –me levante saliendo de su habitación, baje las escaleras y Jiraiya-sama se encontraba viendo la televisión.

-Ya te vas? –me pregunto

-Si así es, adiós –hice una reverencia y Naruto me abrió la puerta.

-Nos vemos mañana

-Aja –murmure y me fui. Bien no creí que sus padres estuvieran muertos, supongo que por eso tiene esa actitud de don juan, quizás. Aún hay cosas que no se de Naruto y que me da mucha curiosidad pero es mejor no preguntarle, yo no sé qué se sentirá perder a tus padres, porque parece como si no los tuviera y tampoco se sobre el “amor familiar”.


Holaaa!!! >w< les traje el cap 4! gracias por sus comentarios :33
Nos vemos! ^-^





Mel-Chan
Mel-Chan
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 25
Edad : 25
Localización En mi cama :3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mi Verdadero Yo  (+16) Capítulo 7: Una tarde con Naruto  ( 10/05/2015 ) Empty Re: Mi Verdadero Yo (+16) Capítulo 7: Una tarde con Naruto ( 10/05/2015 )

Mensaje por MiKa16-LA Mar Abr 28, 2015 7:54 am

Jajaja,esta Sakura me saca algunas risillas...me divierte y me encanta cuando se defiende.

Bueno,sin mas que decir,espero la conti.Saludos!!
MiKa16-LA
MiKa16-LA
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 23
Edad : 24
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mi Verdadero Yo  (+16) Capítulo 7: Una tarde con Naruto  ( 10/05/2015 ) Empty Re: Mi Verdadero Yo (+16) Capítulo 7: Una tarde con Naruto ( 10/05/2015 )

Mensaje por Ryukaru Mar Abr 28, 2015 11:59 am

estuvo genial ya quiero la conti
Ryukaru
Ryukaru
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 515
Edad : 28
Localización Estudiando,pensando y diseñando XD
Nakus 7925
Posesiones :
Mi Verdadero Yo  (+16) Capítulo 7: Una tarde con Naruto  ( 10/05/2015 ) 01PVZ6Y Mi Verdadero Yo  (+16) Capítulo 7: Una tarde con Naruto  ( 10/05/2015 ) 4dCbHvW Mi Verdadero Yo  (+16) Capítulo 7: Una tarde con Naruto  ( 10/05/2015 ) Obito1
Mi Verdadero Yo  (+16) Capítulo 7: Una tarde con Naruto  ( 10/05/2015 ) Ns5 Mi Verdadero Yo  (+16) Capítulo 7: Una tarde con Naruto  ( 10/05/2015 ) Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Mi Verdadero Yo  (+16) Capítulo 7: Una tarde con Naruto  ( 10/05/2015 ) Empty Re: Mi Verdadero Yo (+16) Capítulo 7: Una tarde con Naruto ( 10/05/2015 )

Mensaje por Izayoichan1 Miér Abr 29, 2015 3:11 pm

SAKURA-CHAN YANDERE!!!! Esa sakurachan-chan de pelicula! Aunque me sigue desagradando el naruto don juan ¬¬ Pero el resto me encanto ^^


PD1: Quierooo contiiii
PD2: besos y abrazos! ^3^ \(^^)/
Izayoichan1
Izayoichan1
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 137
Edad : 27
Localización En un mundo donde todos sonrian!! (Inner: La droga es mala Iza ¬¬) Q-Q
Nakus 3050

Volver arriba Ir abajo

Mi Verdadero Yo  (+16) Capítulo 7: Una tarde con Naruto  ( 10/05/2015 ) Empty Re: Mi Verdadero Yo (+16) Capítulo 7: Una tarde con Naruto ( 10/05/2015 )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.