NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
EL COFRE DE KAORU DONO  Icon_minitimeMar Mar 26, 2024 7:42 am por PJXD23

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
EL COFRE DE KAORU DONO  Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
EL COFRE DE KAORU DONO  Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
EL COFRE DE KAORU DONO  Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
EL COFRE DE KAORU DONO  Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
EL COFRE DE KAORU DONO  Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
EL COFRE DE KAORU DONO  Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

» ¿Cuándo "murió" el narusaku?
EL COFRE DE KAORU DONO  Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 6:42 am por Hernan NaruSaku

» Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)
EL COFRE DE KAORU DONO  Icon_minitimeMar Sep 13, 2022 1:31 pm por Moonwalker

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

EL COFRE DE KAORU DONO

2 participantes

Ir abajo

EL COFRE DE KAORU DONO  Empty EL COFRE DE KAORU DONO

Mensaje por Kaoru Dono Miér Mar 18, 2015 8:57 am

Adquiriendo datos:
██ 20% *___*
███ 40% *___*
████ 60% *___*
█████ 80% *___*
██████ 100% *___*
Datos Completos:

Nyan  Nyan  Nyan  Nyan  Nyan  Nyan


Hola chicos y chicas

Ingrese en el foro NaruSaku a finales del 2014, al mismo tiempo que empece en el mundo de la escritura global... -Aunque venia siendo un usuario sin registro desde hace varios añitos ya-

Me gusta ser reservada y prefiero dejar una parte de mi existencia en el anonimato bajo el nick de Kaoru Dono (¡¡¡Kenshin y Kaoru!!!)

Aún no tengo varias historias que compartir con ustedes pero con las que les mostrare estoy mas que conforme para iniciar

Actualmente cuento con:

|̲̅̅●̲̅̅|̲̅̅=̲̅̅|̲̅̅●̲̅̅|SECCIÓN DE FIC |̲̅̅●̲̅̅|̲̅̅=̲̅̅|̲̅̅●̲̅̅|


1. LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO
https://narusaku.forosactivos.net/t5705-la-practica-me-hizo-tu-maestro-capitulo-17-18-28-01-15

Summary:
- Naruto Sensei –Se le acerca lentamente su pelirosa alumna- Su inocencia me incita a darle lecciones de una lasciva vida

Opinión:
Es un casi Sakuharem (Pero su temática es NaruSaku)

Sakura es una joven de 17 años con un bajo nivel social, ellá desea terminar su vida escolar en el prestigiado colegio Konoha, un lugar que le cerro las puertas y la obligo a ingresar por otra entrada recuperando su beca e iniciando en el circulo de su vida sexual
Naruto es un joven de 21 años, tímido, gamer y profesor de arte... pero sobre todo esto es inocente... demasiado inocente

Ya ha pasado un año desde que nuestra oji jade inicio en el colegio, vivió muchas cosas de las cuales sufrió y aprendió, pero Naruto llegará en el ultimo año para hacerle conocer una perspectiva muy diferente y fuera de lo normal... antes de descubrir toda la historia que la rodea y que incluso lo abarca a el...

La historia ya ha superado las 10.000 visitas en 3 meses y ah obtenido muy buenos comentarios de personas que han seguido o inician a seguirla
Su Temática es muy fuerte y sus avisos antes de leer incluyen desde maltratos o escenas sexuales hasta frases y encuentros dulces de amor

Actualmente en el capitulo 27 ya se encuentra publicado su Final Alternativo, Pero la historia continuara hasta llegar al completo NaruSaku y con este, la disolución de todos los problemas

2. ¤°.¸¸.·´¯`»1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO«´¯`·.¸¸.°¤
https://narusaku.forosactivos.net/t6047-1-2-3-por-ese-amor-que-no-fue-escondido-capitulo-3-16-27-11-15

Summary:
- Estabas en un lugar que no era el tuyo, tu lugar siempre estuvo al lado mio ... (Tratando de retomar el camino del final... NaruSaku siempre unidos)

Opinión:
Naruto y Sakura deciden darse una oportunidad, a pesar de que sus vidas de alguna manera ya habian iniciado al fomentar una familia con diferentes personas -Como en el final del manga-
Pero su amor y el hijo que ahora esperan les darán la fuerza que necesitan para reunificar sus caminos

¿Quieres ver cómo fue posible llegar hasta ahi? - ¡¡¡A leer chicuelo!!!-

3. TOMANDO TU VIDA EN OTRO CUERPO
https://narusaku.forosactivos.net/t6226-tomando-tu-vida-en-otro-cuerpo-tp-capitulo-1-27-11-15#98571

Summary:
Y aunque nacieron como gemelos, el tener diferentes cuerpos no los hacia merecedores de la misma vida (MenmaxSakuraxNaruto)

Opinión:
Es un fic en un mundo alterno al ninja, Menma y Naruto son dos jovenes que aunque nacieron como gemelos, tienen dos vidas completamente diferentes.
Todo cambia en el momento que eligen caminos paralelos que... -Al fin y al cabo- los hacen llegar al mismo lugar -Sakura-

Puede ser entretenido y hasta sorprendente ver los cambios por los que tiene que pasar una persona -Naruto- para lograr acostumbrarse a una vida que no le pertenece -La de Menma- Todo por seguir  al lado de la mujer que lo enamoro -Sakura-

╚»SECCIÓN DE SHOT«╝


1. La tela calla cuando los sentimientos hablan
https://narusaku.forosactivos.net/t5773-la-tela-calla-cuando-los-sentimientos-hablan-todos-capitulo-unico-20-12-14

Summary:
Cuando sientas esa tela sobre ti… cierra los ojos, no digas nada y piensa en mí, aún tenemos muchas, muchas cosas por las que vivir

Opinión:
Es una temática dolorosa, Sakura y Naruto son unos niños que se enfrentan en un mundo paralelo al engaño al cual Hinata los quiere someter por medio de su bufanda
En sí, no cuenta una historia, es mi forma de pasar el trago amargo que los seguidores de Hinata y su "amor" falso nos quisieron vender  
El final no es un cuento de hadas... así como esos últimos capítulos que nada tenían que ver con la realidad


2. ¡¡¡MI PAPI NO ES MI PAPI!!!
https://narusaku.forosactivos.net/t5978-mi-papi-no-es-mi-papi-tp-capitulo-unico-21-03-15#94906

Summary:
Al jugar con la inocencia de un niño siempre vas a terminar perdiendo... ellos tienen una experiencia la cual siendo adulto ya olvidaste (Kaoru Dono)

Opinión:
Es una breve historia (Tierna y divertida) que relata el desarrollo del corto pero gran error de Konohamaru al jugar con la inocencia de Haruka, la pequeña y amada hija de Naruto y Sakura
Este Shot participo en el concurso de los inocentes del 2014

3. CRECIENDO CON CHOCOLATES JUNTO A TI  
https://narusaku.forosactivos.net/t5944-creciendo-con-chocolates-junto-a-ti-capitulo-unico-tp-07-03-15

Summary:
Es el mayor de los chocolates, aquel que se entrega a la persona que se ama… con el que quieres declarar tu amor o hacerle entender a la persona el gran valor de tus sentimientos

Opinión:
Con este Shot participe en el concurso de San Valentin 2015 y obtuve muy buenos comentarios y algunos consejos para mejorar mi forma de redactar las escenas
Es bastante original y especifica cosas que de seguro "Si no has leido este Shot" desconocías del día de san valentin (Anímate a conocerlas)

Onion ok


Y como siempre digo:

Se despide y hasta la próxima Kaoru Dono


Última edición por Kaoru Dono el Jue Dic 03, 2015 4:22 am, editado 1 vez (Razón : Actualización de Información)
Kaoru Dono
Kaoru Dono
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 255
Nakus 1125
Posesiones :
EL COFRE DE KAORU DONO  Anillop EL COFRE DE KAORU DONO  106y2ab EL COFRE DE KAORU DONO  Oie2421645c1exjonc
EL COFRE DE KAORU DONO  Helado EL COFRE DE KAORU DONO  Flordeloto EL COFRE DE KAORU DONO  Scratche



Volver arriba Ir abajo

EL COFRE DE KAORU DONO  Empty Re: EL COFRE DE KAORU DONO

Mensaje por Hekyus-Kun Mar Mayo 26, 2015 4:44 am

Kao me encantan como escribes, y tu fic me encanta, (Aunque no comento por flojera xD) y gracias por hacerme un trió en tu fic

-Saludos-
Hekyus-Kun
Hekyus-Kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 298
Localización Venezuela
Nakus 600
Posesiones :
EL COFRE DE KAORU DONO  20ucxut EL COFRE DE KAORU DONO  Sasuke2z EL COFRE DE KAORU DONO  Konan2
EL COFRE DE KAORU DONO  OLXoQPT EL COFRE DE KAORU DONO  01PVZ6Y EL COFRE DE KAORU DONO  2v1xla9



Volver arriba Ir abajo

EL COFRE DE KAORU DONO  Empty Re: EL COFRE DE KAORU DONO

Mensaje por Kaoru Dono Jue Dic 03, 2015 1:41 pm

/(。◕‿◕。)/ \(。◕‿◕。)/ \(。◕‿◕。)\
02/12/15
Galeria FF Actualizada
/(。◕‿◕。)/ \(。◕‿◕。)/ \(。◕‿◕。)\
Kaoru Dono
Kaoru Dono
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 255
Nakus 1125
Posesiones :
EL COFRE DE KAORU DONO  Anillop EL COFRE DE KAORU DONO  106y2ab EL COFRE DE KAORU DONO  Oie2421645c1exjonc
EL COFRE DE KAORU DONO  Helado EL COFRE DE KAORU DONO  Flordeloto EL COFRE DE KAORU DONO  Scratche



Volver arriba Ir abajo

EL COFRE DE KAORU DONO  Empty Re: EL COFRE DE KAORU DONO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.