Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

La Guerra de los Clanes celestiales

Ir abajo

La Guerra de los Clanes celestiales

Mensaje por Septimo Hokage el Sáb Mar 14, 2015 5:52 am


El anciano oteaba el horizonte. Desde el ancestral templo del Soberano de las Nubes, que siempre había estado ahí, en el Monte Ninkokku, se podía contemplar todo el mundo conocido: las altas cumbres del este, las cálidas tierras del sur, las extensas planicies del oeste y los profundos bosques del norte.

Durante eras, los hombres y mujeres del mundo habían vivido agrupados en pequeños pueblos y ciudades e, incluso habían construido algunas fortalezas con las que defenderse de sus iguales. Durante eras, desde el templo, se había contemplado como el mundo mantenía un aparente equilibrio y, sin embargo, en las últimas décadas, todo había cambiado.

Habían aparecido cuatro grandes clanes en el oeste, el sur, el este y el norte y, desde sus imponentes fortalezas, construidas con el esfuerzo de sus gentes, habían comenzado una campaña de extensión, conquistando otros clanes menores que ahora les eran fieles. Estos cuatro clanes eran: Seiryuu, Suzaku, Bakkyo y Genbu, cada uno acogido a la protección de las cuatro grandes bestias a las que los dioses habían otorgado la misión de proteger el mundo: el dragón azul del oeste, el fénix rojo del sur, el tigre blanco del este y la tortuga negra del norte. Cada uno de estos clanes había comenzado a crear su pequeño imperio en cada uno de los puntos cardinales y, durante años, desde el templo, se había visto como el mundo cambiaba.

Ahora que sus fronteras se les hacían pequeñas, todo el continente temblaba. Numerosos rumores hablaban de que los espías iban de un lado a otro recopilando información para sus clanes sobre las áreas más sugerentes. Los prestamistas y banqueros ya se frotaban las manos, pues la guerra era un rentable negocio y más cuando los clanes acudieran a ellos para financiar sus ejércitos. Los hombres y mujeres dejaban los campos y tomaban las armas, dispuestos a venderse al mejor postor.

Sí, el aire estaba impregnado de un inexistente olor a sangre, la sangre que vertirían los soldados matando y muriendo por sus clanes. La guerra por la supremacía estaba a punto de comenzar.

El anciano Mutten, uno de los últimos sacerdotes del Templo, suspiró. Su orden debía velar por la paz y el equilibrio, pero desde la más estricta neutralidad. No podía posicionarse del lado de unos u otros, por más que quisiera. El deber era el deber.

Las campanas del templo empezaron a ser tañidas por otros sacerdotes. No podría evitar la guerra, pero sí que conseguiría que, al menos, la gente común sufriera lo menos posible. Por esa razón, había convocado a los líderes y consejeros de cada clan. Todos habían llegado a un acuerdo, su guerra no se cobraría más víctimas que las que, voluntariamente, lucharan en el campo de batalla. Se respetaría a los conquistados y se sería indulgente con los que se rindieran. A pesar de ello, Mutten sabía que, cuando el poder de los clanes se extendiera por todo el continente, ese acuerdo no sería más que papel mojado. Llegaría un momento en que las bestias lucharían entre sí.

El anciano se retiró al observatorio del templo, quizás las estrellas le proporcionaran el conocimiento para lograr su deseo
.

---- Características ----

Es un escenario donde hay 27 ciudades y 13 fortalezas. 1 de las fortalezas es completamente neutral (está en negro) y, en principio, no sería conquistable. Cada clan posee una serie de asentamientos iniciales más su capital (simbolizada por la bestia) y la idea es que con los puntos se haga una competición ganar puntos y conquistar nuevos lugares y al final de cada mes ir haciendo un balance.

Como podréis ver los asentamientos en blanco son asentamientos neutrales, pero si todo funciona (recemos para que sea así) luego los clanes comenzarían "a batallar" entre sí. Por ello hay un sistema de conquista dual. Para conquistar puntos en blanco se sigue la primera tabla de puntos. Para conquistar puntos de otros clanes, se sigue la segunda tabla (que dice defensa).

Estos puntos se establecen en función de dos criterios: distancia y asentamientos que se poseen.


  1. Distancia: se mide en línea recta desde "el punto del que se ataca" hasta el punto que se ataca en función de los cuadritos que haya y por cada cuadrito se añade 0.4
  2. Asentamientos: cuantos más se tiene, menos puntos requiere.


Imaginaos, vuestro clan GENBU, decide atacar el punto K desde el 23. Hay dos cuadritos, por lo que para conquistarlo necesitarías 7 (tienes 4 asentamientos) + 0,4*2=0,8 => 7,8. Está puesto así para redondear, luego tendrías que "pagar" 8 puntos por conquistar el punto K. Lógicamente, esos puntos una vez gastados se pierden. Si, por ejemplo, tuvieras 10, te quedarías con 2.

Lógicamente, cada clan comienza con un número de puntos distintos en función de sus asentamientos iniciales: 2 x ciudad y 3 x fortaleza; luego:


  1. GENBU => 4*2=8
  2. SEIRYUU => 2*2 + 3 = 7
  3. SUZAKU => 2*2 + 3 = 7
  4. BAKKYO => 2 + 3*2 = 8


Como plus habría tres añadidos:


  1. Espionaje => Cada clan solo cuenta con la información inicial que yo doy en este mapa. Pagando determinados puntos sus espías pueden espiar a los otros clanes.  ¿Cómo? Puntos x ciudades y fortalezas que tiene el espía - puntos x ciudades y fortalezas que tiene el espiado. 
  2. Préstamos => Cada clan puede pedir tantos préstamos como quiera, pero, LA BANCA SIEMPRE GANA. Se devuelve en dos semanas y con intereses y sólo se puede pedir uno al mes.
  3. Héroes legendarios => Cada semana o cada dos semanas, aparecerá un héroe con una misión que pedirá ayuda u ofrecerá a sus servicios a los clanes. Reclutar un héroe legendario es caro: cada héroe cuesta 10 puntos y en función de la dificultad de la misión y de su "poder" podrá aumentar hasta 50. Lógicamente, héroes más caros, héroes más poderosos. ¿Qué son esas misiones? Serán encargos especiales del foro, otro motivo más para competir, misiones que deberán realizarse antes de un tiempo. Ahora viene lo bueno. Reclutar un héroe supone multiplicar por, al menos, 2 los puntos invertidos además de que cada héroe otorga ciertas ventajas que se van definiendo. Lo más importante sobre el héroe: no sabréis qué héroe es hasta que aceptéis su misión. 

---- ¿Cómo se ganan puntos? ----

El sistema de puntos será:

+5 puntos por aporte: Es decir, temas que se creen con la intención de informar de un dato importante o aporte al foro. Con esto puede ser: 

  1. Noticias NS que sucedan en Japón junto con el link que soporte la fuente. Con una breve reseña.
  2. Aportes al foro como vídeos NS o vídeos que generen debate entre la comunidad. Esto es importante, sí un usuario decide poner mil post porque encontró mil videos NS no se le dará 5 puntos por post. Pues eso solo es “hacer por hacer y ganar”. De poner videos que tengan temas relacionados entre sí, solo contará como un POST. En ese mismo post deberá poner un pequeño resumen de por qué ha traído el video. 
  3. Aportes de diseño: Por entrega de pedidos en los talleres del foro. / Y así como resultados de parte de usuarios en tutoriales./Aportes de fan arts a clubs o al foro NS, se contarán un mínimo de 6 aportes por usuario para darle los 5 puntos. 
  4. Publicación de one shots y fanfics con UN MÍNIMO de 1500 palabras
  5. Publicación en tema: OTROS MANGA (con todas las características obligatorias para la sección. Nada de poner un título, copy paste de Wikipedia y una foto. Hay que dar puntos por esfuerzo y trabajo)

+10 puntos por aporte:

  1. X- Shots y Fanfics FINALIZADOS de menos de 10 capítulos
  2. Tutoriales para Photoshop u otro programa que requiera esfuerzo por parte del autor y el usuario. 
  3. Aporte de fan arts hechos por los usuarios. 

+25 puntos por aporte:

  1. Proyectos que involucren la participación de 5 o más usuarios del foro y que muestren un RESULTADO al mismo.
  2. Abrir una galería con más de 2 fan arts
  3. Fanfics FINALIZADOS de más de 10 capítulos.


NOTA IMPORTANTE:

  1. Los aportes de otros usuarios traídos al foro computarán la mitad. En el caso de los fan fics completos superiores a 10 capítulos computarán por 15 puntos.


---- ¿Quién da puntos? ----


  1. Los líderes y consejeros del clan.
  2. El Mutten los reconocerá y llevará un sistema de control SECRETO de todos.


---- ¿Quién controla los puntos? ----

Se hará un post donde cada usuario vaya a publicar sus aportes de acuerdo al siguiente formato:

Código:
[b]Nick[/b]:
[b]Aporte[/b]:
[b]Link del aporte[/b]:  

EJEMPLO->
Miyuki Uchiha
Aporte: Tutorial Photoshop
Link del aporte: BLA BLA.FOROACTIVOS.NET 

El consejero del clan llevará una tabla que hará pública SOLO para su clan.

---- ¿Cuándo sonarán los cuernos y tambores de guerra? ----

El sábado 14 a las 00:00 HORA ESPAÑA. Ahora son: 18:34:35 HORA ESPAÑA
---- El mapa de guerra----


Cualquier duda por aquí Smile


Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 25
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Guerra de los Clanes celestiales

Mensaje por ShadowAuditore1992 el Sáb Mar 14, 2015 7:01 am

Esto me suena a un Total War...interesante Séptimo (Cualquier duda que tenga te la transmito, por ahora estoy analizando la información)
avatar
ShadowAuditore1992
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 304
Edad : 26
Localización México
Nakus 2725
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Guerra de los Clanes celestiales

Mensaje por Espe-chan el Sáb Mar 14, 2015 11:07 am

Una dudilla que se me viene a la mente, ¿en el apartado de one-shots pueden ser originales u obligatoriamente deben ser narusaku?
avatar
Espe-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 240
Edad : 18
Localización En algún lugar perdido, esperando a ser encontrada por mi destino.
Nakus 925
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Guerra de los Clanes celestiales

Mensaje por Ocaso7 el Sáb Mar 14, 2015 12:20 pm

Tengo la misma duda que espe-chan.
avatar
Ocaso7
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 284
Edad : 25
Localización Venezuela
Nakus 3925
Posesiones :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Guerra de los Clanes celestiales

Mensaje por Septimo Hokage el Dom Mar 15, 2015 2:27 am

Si no especificamos NaruSaku, creo que está claro que no tienen por qué ser necesariamente de esa temática. Leed bien Smile

Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 25
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Guerra de los Clanes celestiales

Mensaje por Yoake el Dom Mar 15, 2015 9:51 am

Solo una duda acá bien lol de mi parte ¿Abra puntos por actualizar galerías o no? Solo eso, todo lo demás me quedo claro :3
avatar
Yoake
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 470
Edad : 27
Localización Mi Deseo No Es Ayudarte, Sino Destruirte♥
Nakus 9100
Posesiones :




Ver perfil de usuario http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: La Guerra de los Clanes celestiales

Mensaje por Septimo Hokage el Dom Mar 15, 2015 10:40 am

Entra dentro de "fan arts". Donde diga fan arts, también es extensible a diseños.

Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 25
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Guerra de los Clanes celestiales

Mensaje por Yoake el Dom Mar 15, 2015 11:45 am

Okay gracias :3 creo que ahora ganare un par de puntos por entregar un pedido *O*

-user ya se emociono-
avatar
Yoake
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 470
Edad : 27
Localización Mi Deseo No Es Ayudarte, Sino Destruirte♥
Nakus 9100
Posesiones :




Ver perfil de usuario http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: La Guerra de los Clanes celestiales

Mensaje por Miyuki Uchiha el Dom Mar 15, 2015 1:35 pm

Oh Dios.... no puedo creer que después de años esto se vea realizado.

Chévere que los usuarios tengan en cuenta que esto es para HACER CRECER el foro. Llenarlo de cosas útiles y que haya sentido de criterio y unión por el narusaku.

Pues es realmente lo último por lo que estamos todos acá.

Un abrazo y nos vemos por el foro.

_________________




.: Coshis :. :
Tan kiu Lay
.:Premios monos:.:



avatar
Miyuki Uchiha
Líder Genbu
Líder Genbu

Femenino Mensajes : 309
Edad : 98
Localización Winterfell
Nakus 34664
Posesiones :



Top :



Ver perfil de usuario http://miyukiuchiha.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La Guerra de los Clanes celestiales

Mensaje por France el Dom Mar 15, 2015 2:21 pm

¿Soy la única que anda con los nervios así bien fuertes por esto?
Yo tengo una duda Septi. En cuanto a los puntos por X- Shots y Fanfics FINALIZADOS de menos de 10 capítulos (copy and paste) ¿se dan puntos por lo que YA FUERON FINALIZADOS o los que sen posteados a partir de este momento?

Por lo demás, a ponerse las pilas que vamos con toda!

_________________

Naruto is not some sort of machine that Hinata will put love coins in his slot until it’s filled up and Naruto has to love her back.


avatar
France
Consejero Genbu
Consejero Genbu

Femenino Mensajes : 103
Edad : 24
Nakus 5869
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Guerra de los Clanes celestiales

Mensaje por Kaoru Dono el Dom Mar 29, 2015 8:51 am

¿Chicos podemos llegar a un acuerdo sin necesidad de continuar la guerra...?
Neee mentiras
¡¡¡Vamos Clan Genbu!!! ¡¡¡Clan Genbu bujaja!!!

Grito Alegria
Pd: Nuevamente una idea genial, Gracias Séptimo
avatar
Kaoru Dono
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 255
Nakus 1125
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Guerra de los Clanes celestiales

Mensaje por narusaku117 el Dom Mar 29, 2015 4:12 pm

Esto se pondrá feoooo y muy epic big final battle, tengo que crear un fic, que los demás clanes se agarren fuerte
avatar
narusaku117
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 39
Edad : 21
Localización progreso, yucatan, mexico
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Guerra de los Clanes celestiales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.