Últimos temas
» Gracias por cuidarlo.
Ayer a las 10:52 am por Manuel Kamikaze-Namikaze

» ¿Y si Dejamos de ser Amantes? [+18] Capitulo Cuatro
Lun Ago 14, 2017 3:51 am por aduzumaki

» Te veo..... (capitulo 4)...ACTUALIZADO (31-07-2017)
Dom Ago 13, 2017 2:29 pm por aduzumaki

» .....El Castillo Vagabundo.....Capitulo 2....03-08-2017
Lun Ago 07, 2017 3:53 pm por Moonwalker

» Love Me Again (+16) Capítulo 5: Aliado (29/07/2017)
Dom Ago 06, 2017 6:05 pm por aduzumaki

» Qué paso?
Miér Jul 26, 2017 11:36 am por LadySara

» Buenas a todos ^^
Mar Jul 25, 2017 3:11 am por RhiasGrem

» Ángel Guardián (+18) Prologo (25-06-2017)
Dom Jul 23, 2017 8:44 am por aduzumaki

» ¡Esa Mujer!(+18)-capitulo 31(Esa Mirada)/30/04/17
Lun Jul 10, 2017 4:49 am por alexad_uzumaki

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Hasta que me recuerdes. (+16)(1/5)(08/03/15)

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hasta que me recuerdes. (+16)(1/5)(08/03/15)

Mensaje por Uno el Dom Mar 08, 2015 6:24 pm

Spoiler:
Sakura miró a un lado. Luego a otro. Dio pasos lentos, firmes pero silenciosos ¡tenía que tener cuidado de no ser vista!

El pasto alto de hierbas y flores le hacía cosquillas en las piernas desnudas, pues el vestido primaveral no pasaba de las rodillas. El sol calentaba su cuerpo, aquel era un día soleado y brillante ¡la llegada de primavera!, el aire fresco de la tarde, el delicioso aroma de las flores, el suelo, la tierra seca que hacía cosquillas en los dedos desnudos de ella. Sakura soltó una risita y continuó caminando, mirando a todos lados, incluso por uno que otro árbol que había en ese espacio tan natural; algo así como un jardín.

¡De repente unas manos salieron entre algunos árboles para atraparla por el estómago! Sakura soltó un grito entre carcajadas y se retorció entre aquellos brazos que la aprisionaron en un gran abrazo. Naruto salió a un lado, con una playera blanca, y le beso la mejilla un montón de beses. Sakura trató de alejarse, sin embargo, él era más rápido y sus besos pronto la acorralaron entre su pecho y el tronco del árbol más cercano. Segundos después, se besaban aprisionados entre sus propios cuerpos. Ella jugueteando con su cabello y él con su cadera.

Lo que inició con un beso inocente en menos de diez minutos terminó con dos cuerpos tirados en el pasto abrazándose.

--¡Hey ustedes, mocosos calientes!—Gruñó una voz varonil en lo alto del lugar--. Al menos busquen un hotel, ¿no creen?

--¡Déjalos Shikamaru!—Dijo Ino, sujetando su mano y sonriendo--. ¿Es que jamás has estado enamorado?

--No, Shikamaru es hombre solitario—Argumentó Kiba, con una radiante sonrisa en los labios--. ¡Oye Naruto! Si estabas en una cita con Sakura ¿entonces para qué nos llamas?

Sakura fue la primera en levantarse. Enderezó el cuerpo y acomodó su cabello color rosa. Naruto se quedó en el suelo, mirando a sus amigos, estiró los brazos y señalo una vereda del mismo lugar.

--Sakura y yo encontramos hace nos días un rio ¡Hay que ir! ¿Trajeron los que les pedí?

--¡Trajes de baño y comida! Claro que sí—Ino dio un salto mostrando su sombrero para sol--. Entonces vayamos a ese rio, quiero nadar un rato.

Aquella era la vida de los jóvenes de Konoha. Un pequeño pueblo con más zonas naturales que casas. La mayoría de ellos se conocían desde muy pequeños, excepto Sakura. Ella se había mudado hace no más de cuatro años desde la gran ciudad del norte. Se había mudado entre la casa de Naruto y la de Ino, que con el tiempo se había convertido en la mejor amiga de los dos lados. Y luego, algo más.

--¡Mira esto, Sakura-chan!—Gritó Naruto, extendiendo los brazos en el aire--. ¡Esto hace el genial de tu novio!

Naruto tomó carrera entre las rocas de ese gran rio, que se extendía unos tres metros de largo y unos dos de ancho. Tenía una pequeña cascada de no más de tres metros de alto, y alrededor árboles con alguna que otra hierba silvestre del mismo. El rubio saltó desde lo alto, giró en el aire y cayó al agua con fuerza. Le siguió Kiba y luego Shikamaru.

--¡Woow!—Dijo Ino nadando a lo lejos--. ¡Quiero probar eso! ¡Vamos frentona, vamos!

--Eso parece peligroso ¿Y si resbalan o se golpean con una roca?, mejor nademos así…

--No seas una pesimista—Ino giró hacia Naruto--. Mejor deja de saltar, porque aquí la señorita miedosa no le gusta.

--¡Oye Naruto a que no superas esto!

Kiba tomó una gran carrera para así saltar desde la roca de la cascada y dar doble giro en el aire, luego cayó de cabeza profesionalmente, con las manos por delante en un clavado fácil pero de vista espectacular. Shikamaru soltó un grito justo cuando Kiba le cayó encima e Ino soltó una carcajada junto a Sakura, quien salió del agua para abrazar a Naruto.

--Olvídenlo chicos—Susurró Ino--. Ya llegó la novia, no lo dejará hacer tal truco.

Sakura frunció el ceño y cruzó los brazos.

--¡Es peligroso! Calla Ino-cerda, lo que pasa es que estás celosa de tener una amiga tan suertuda.

Nuevamente todos sonrieron. Y por un momento, Sakura se sintió inmensamente feliz ¿quién se lo imaginaría? Hace poco menos de cuatro años que había llegado a esa pequeña ciudad que al principio le había parecido de lo más espantosa, y ahora, no sentía lugar más cómodo que aquel. Estaba enamorada, tenía buenos amigos, y muchos más que no estaban ahora, pero eran amigos. Estaba por comenzar la universidad en medicina y no se veía más contenta que en aquel momento.

Ino chapuceaba contra Shikamaru y Naruto se había ido con Kiba a la sima de esa cascada para competir, como siempre. Ella sonrió colorada y se sentó para juguetear con sus pies dentro del agua.

Y un momento estaba feliz. Y al otro, ya no.

Porque había mucha sangre, y todos estaban asustados.

Sakura no dejaba de llorar. Le dolía el pecho, le temblaban las manos. Sus ojos eran de hierro que caían, pero no podía dormir. No en ese momento. No podía dejar de pensar… No podía borrar esa imagen en su mente. El recuerdo dolía tanto como si estuviera pasando. La angustia la consumía.

--Va a estar bien… --Susurró Ino, con ojeras y los ojos hinchados. Estaba sentada a un lado, con un café en la mano--. Naruto es fuerte…

Sakura no hizo más que llorar en silencio, mientras esperaba sentada en la sala de espera del hospital. La preocupación quemaba, le consumía poco a poco. La tristeza la cubría, y le susurraba lo que más odiaba escuchar.

Él no va a estar bien. Él sangraba mucho. Él no va a estar bien. Él…

--¿Cómo está mi hijo, doctor?—Kushina se levantó al otro extremo del cuarto, y limpió sus ojos despintados e hinchados. Minato, el padre de Naruto, la tomó por la mano e inmediatamente miró al doctor que acababa de salir del cuarto de emergencia.

Sakura contuvo la respiración…

--Está bien, por suerte el golpe fue mínimo, las rocas sólo lastimaron su hombro. Nada que no pueda sanar, de hecho está despierto ¿quieren pasar a verlo?

Ino abrazó a Sakura, mientras sus padres le veían. Sakura no dejaba de sentir alivio, él estaba bien. Él no estaba tan mal, sólo fue un pequeño accidente, sólo cayó de la cascada, sólo resbaló y se golpeó contra las rocas… Sólo rasguños. Naruto era más fuerte que eso ¡Era Naruto!, él estaba bien…

Al poco rato, Kiba había llegado junto con Sasuke, incluso Hinata y Neji. Los padres de Naruto ya habían salido tras una pesada noche de angustia, con una sonrisa que a Sakura no hizo más que aliviar su corazón.

--¿Podemos pasar a verlo?—Preguntó Kiba, muy preocupado--. En serio necesito saber que está bien ¡No quiero pensar que casi mato a mi mejor amigo!

--No sería bueno que…

--Déjelos pasar—Dijo Kushina--. Necesitan verlo, además lo ayudaría ¿no dice usted que no fue anda grabe?

El doctor hizo una mueca ligera, no obstante, al final los dejó pasar. En grupo. Primero entró Kiba, corriendo para pedir perdón, pues él había sido el más cercano cuando se había resbalado. Luego Sasuke, y detrás Sakura, entre nerviosa y feliz. Ino la tomaba de la mano para brindarle apoyo y decirle que todo iba a salir bien.

--¡Creí que te morías, idiota!—Gruñó Kiba, chocando los puños con Naruto.

Naruto soltó una carcajada, con su tono de voz varonil y dulce, divertida en cierto modo. Estaba acostado en la camilla con el suelo en un brazo y una venda en la cabeza, cubriéndole la frente. En su brazo izquierdo había puntadas de la herida que se había abierto por chochar contra la roca.

--La verdad es que no recuerdo nada, ¿Cómo me caí?

--Pensaste que eras un cisne volador e intentaste volar—Contestó Sasuke--. ¿Ves a cuanto llega tú idiotez?, casi te matas, estúpido.

--¿Te preocupas por mí, Dobe?—Naruto soltó otra carcajada, y Sakura sonrió llena de alivio. Naruto simplemente volvía a ser Naruto.

--Hey Naruto, Sakura casi se muere cuando caíste y no despertabas—Ino soltó una carcajada y se acercó tomada de la mano de su peligrosa amiga--. ¡Chico malo, sólo la preocupas!

Sakura sonrió entre molesta e inmensamente feliz, para correr y abrazarlo. Pero fue Naruto quien la detuvo, con un solo gesto; la ceja alzada y los ojos abiertos. Y con algunas pocas palabras que la detuvieron.

--¿Quién es Sakura?—Preguntó Naruto.

Todos guardaron silencio.

--¡No seas cruel, Naruto!—Ino frunció el ceño--. Eso no es gracioso.

--Naruto, eso…

--No, en serio—Naruto ladeó la cabeza y miró a Sakura, su rostro hizo un gesto confundido, después sonrió educadamente para agregar--. ¿Quién eres? ¿Eres novia de Sasuke o de Kiba?—Naruto extendió la mano hacia la salida--. ¿Te importaría dejarme con mis amigos? Esto es algo… Intimo.

Entonces Sakura supo que nada volvería a ser igual. Y que algo se había roto dentro de ella.
Uno
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 524
Localización ¿Qué te importa?
Nakus 15400

Ver perfil de usuario

Re: Hasta que me recuerdes. (+16)(1/5)(08/03/15)

Mensaje por michel-chann el Lun Mar 09, 2015 4:08 am

holis

ahhhhhhhhhh no puede ser!!!!!!!!!!!

NARUTO COMO NO TE VAS ACORDAR DE SAKURA!!!!! Onion hit

(aunque de eso trata la historia u.u jejeje Sudor )

contii!!! Grito Alegria
michel-chann
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 5
Localización mi casa
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vane Evans el Lun Mar 09, 2015 6:18 pm

Wow, pobre Sakura, ¿Que Naruto no la recuerde?¡Uff! Eso debió haberle caído como un balde de agua fría. Espero ver como se resolverá todo esto, Sakura tendrá que volver a enamorar al rubio si no mal leí la descripción o al menos supongo, es lo que tratas de decir xD No lo se, mis pensamientos son confusos ahora :v

Espero la continuación.
Vane Evans
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 180
Localización En muchas partes:p
Nakus 1675
Posesiones :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nana-chan el Sáb Mar 14, 2015 5:40 pm

Me gusta mucho la trama de tu fic, y de verdad me gusto mucho como escribís. No sé como explicarlo jajaja pero sentí la felicidad del momento cuando estaban en el agua (? Espero ansiosa que lo continues Smile
Nana-chan
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 11
Localización Argentina
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cami el Miér Abr 01, 2015 12:55 pm

Hola!
Es genial tu escritura!
Me encanto como describías e hiciste que se sintieran los sentimientos de Sakura; felicidad, sorpresa, dolor.
Es increíble, espero poder leer pronto la continuación.
Cami
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 69
Localización La luna
Nakus 1150
Posesiones :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba