NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE Icon_minitimeMar Mar 26, 2024 7:42 am por PJXD23

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

» ¿Cuándo "murió" el narusaku?
Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 6:42 am por Hernan NaruSaku

» Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)
Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE Icon_minitimeMar Sep 13, 2022 1:31 pm por Moonwalker

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE

+10
sadalmis-chan
pipo_uzumaki
Mel-Chan
Ocaso7
Izayoichan1
maykel24
Miu Misaki
baninispancke2502
Naegi-kun
KibaMR
14 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE Empty Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE

Mensaje por KibaMR Mar Mar 03, 2015 8:22 am

Hola chicos y chicas, aquí les presento mi primer fanfic, espero que les guste, y no sean muy malos con migo

les daré primero el adelanto y luego el prologo, mañana subire el primer capitulo, no olviden comentar.

Adelanto:


Prologo:

y eso fue lo de hoy, espero que le hubiera gustado y comenten.

chau
chau


Última edición por KibaMR el Sáb Nov 14, 2015 2:55 pm, editado 18 veces
KibaMR
KibaMR
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 17
Localización en tu casa ¡chan-chan!
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE Empty Re: Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE

Mensaje por Naegi-kun Mar Mar 03, 2015 12:22 pm

Bueno, bueno... me gusto no lo voy a negar me parece interesante como desarrollaras la historia... pero tengo una pregunta ¿por que tu fic esta en la seccion de terminados? osea este apenas fue el prólogo.... bueno aun asi me gusto espero conti. Onion ok
Naegi-kun
Naegi-kun
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 122
Edad : 25
Localización Dentro del Tsukuyomi Infinito...
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE Empty Re: Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE

Mensaje por baninispancke2502 Mar Mar 03, 2015 12:59 pm

sabes se que apenas es el prologo pero te dire que lo odie, una simple razon sasusaku no importa cual pequeña sea el sasusaku lo odio ¿por qué? sasuke jamás podra ser así de cariñoso no queda y entiendo que sea de tu imaginación pero también se debe de ver eso.
baninispancke2502
baninispancke2502
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 25
Edad : 24
Localización Nuevo Laredo
Nakus 0

https://www.instagram.com/bob_got_nutz/

Volver arriba Ir abajo

Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE Empty Re: Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE

Mensaje por Naegi-kun Mar Mar 03, 2015 1:07 pm

bueno....eso es verdad, Sasuke jamás sera asi... pero entonces yo deberia de haberle dicho que no me gusta naruhina lo odio ni siquiera me gusta la abreviatura... bueno cada uno tiene sus gustos, no estoy diciendo que me gusta el sasusaku, también lo odio, pero la historia solo depende de cada autor, y eso debemos respetarlo.
Naegi-kun
Naegi-kun
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 122
Edad : 25
Localización Dentro del Tsukuyomi Infinito...
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE Empty Re: Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE

Mensaje por Miu Misaki Mar Mar 03, 2015 2:51 pm

La verdad a vos no le mentiré el prologo no me gusto...
pero la verdad cada uno es diferente y en su forma
de escribir también...asi que lo respeto
peor me llamo mucho la atención... no te engañare
quiero ver el desarrollo de la historia y como va
ha suceder el narusaku en esta historia...
asi que esperare la continuación...conti..conti
SAludos!!! besos y abrazos
Miu Misaki
Miu Misaki
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 216
Edad : 25
Localización Mexico
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE Empty Re: Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE

Mensaje por maykel24 Mar Mar 03, 2015 3:31 pm

Yo seguiré el fic unos capítulos, si se me hacen muy, muy melosos a Naruto y Hinata o de igual manera el Sasuke y Sakura lo dejare de leer, bien me alejé de otros grupos por estos Fic donde comienzan SS y NH pero los hacen muy cariñosos que hasta parecen mas "fans" de esas parejas que del NaruSaku.

Aunque en base a la Historia, (fuera SS y NH) es muy interesante. Una sakura hija de un mafioso. Un naruto hijo de un Hokage de la policía. Como dice el titulo al momento que se enamoren, es donde el fic hará Honor al titulo. Aunque en realidad si hayan diferencias (aunque de igual manera para el "bien" algunas veces se tiene que matar por igual).

Yo solo diré, si tu idea era hacer el fic con un comienzo SS y NH asi sean muy cariñosos ¡hazlo!, pues es tu historia, no nuestra. Y seguro a otros lectores no le molestaran tanto el que haya SS y NH.

En fin, buen comienzo.
maykel24
maykel24
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 117
Edad : 26
Localización Venezuela<3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE Empty Re: Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE

Mensaje por KibaMR Miér Mar 04, 2015 1:07 pm

pues aqui esta el primer capitulo

espero que les guste, y si es así

no olviden comentar

Capitulo 1:Punzada:

y ese fue el primer capitulo

en un par de días subiré el siguiente, así que...

chau

chau.


Última edición por KibaMR el Jue Mar 05, 2015 8:23 am, editado 1 vez
KibaMR
KibaMR
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 17
Localización en tu casa ¡chan-chan!
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE Empty Re: Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE

Mensaje por Naegi-kun Miér Mar 04, 2015 1:51 pm

Bueno pues definitivamente el capitulo 1 estuvo mejor que el prólogo, la verdad esto se pone interesante... asi que espero conti.
PD: pinche rubio pervertido, mirandole las piernas a Sakura jajajaja eso me mato, bueno solo lo acepto mientras Naruto sea el único que la acose, ok no xD
Naegi-kun
Naegi-kun
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 122
Edad : 25
Localización Dentro del Tsukuyomi Infinito...
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE Empty Re: Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE

Mensaje por Miu Misaki Vie Mar 06, 2015 3:24 pm

la verdad como dije antes este fanfic me llama la antencion
su avance...y me llamo mucho.....
el capitulo,
esto si que va hacer interesante...
dijo solo dijo espero la continuacion....
jejeje saludos!!!

Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE 2zscpbd
Miu Misaki
Miu Misaki
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 216
Edad : 25
Localización Mexico
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE Empty Re: Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE

Mensaje por KibaMR Sáb Mar 07, 2015 1:17 pm

perdón por la demora
pero es que tenia algunas cosas que hacer, jeje
bueno, y sin mas preámbulos
el segundo capitulo

espero que les guste, y si es así comenten!!

Capitulo 2: ¿Confundido?:

yyyyyyyyyyyyyyyyy
ese fue el capitulo de hoy

no olviden comentar
KibaMR
KibaMR
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 17
Localización en tu casa ¡chan-chan!
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE Empty Re: Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE

Mensaje por Naegi-kun Sáb Mar 07, 2015 1:52 pm

Buen capitulo, con respecto a Naruto parece que se esta enamorando, bueno eso debería ser obvio pero igual xD... como siempre Hinata una celosa, pero algo me dice que tal vez ella sea capaz de saber quién es realmente Sakura... como sea espero conti.
Naegi-kun
Naegi-kun
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 122
Edad : 25
Localización Dentro del Tsukuyomi Infinito...
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE Empty Re: Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE

Mensaje por Izayoichan1 Sáb Mar 07, 2015 2:55 pm

Me encanta me encanta me encanta, espero la conti muy prontito o sino me mato, okno xD Sakura=chica sexy Naruto=el enamorado Kiba=el caza novas Hinata=la celosa y... Me encanta!!!! Quiero simple la conti n.n
Izayoichan1
Izayoichan1
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 137
Edad : 27
Localización En un mundo donde todos sonrian!! (Inner: La droga es mala Iza ¬¬) Q-Q
Nakus 3050

Volver arriba Ir abajo

Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE Empty Re: Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE

Mensaje por Izayoichan1 Sáb Mar 07, 2015 2:59 pm

Me encanta me encanta me encanta, espero la conti muy prontito o sino me mato, okno xD Sakura=chica sexy Naruto=el enamorado Kiba=el caza novas Hinata=la celosa y... Me encanta!!!! Quiero simple la conti n.n
Izayoichan1
Izayoichan1
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 137
Edad : 27
Localización En un mundo donde todos sonrian!! (Inner: La droga es mala Iza ¬¬) Q-Q
Nakus 3050

Volver arriba Ir abajo

Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE Empty Re: Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE

Mensaje por Miu Misaki Lun Mar 09, 2015 1:08 pm

wua me encanto...
esto se pondra interesante @_@...
ya quiero ver que pasa XD
Miu Misaki
Miu Misaki
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 216
Edad : 25
Localización Mexico
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE Empty Re: Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE

Mensaje por Ocaso7 Lun Mar 09, 2015 3:03 pm

Te cuento que me gusto no me importa que sea naruhina o sasusaku al final y al cabo eso depende del autor pero me gusta la historia, Sakura aprendio a coquetear por su amiga Ino pero aunque se encuentre lejos extraña a su amiga y a sasuke; mientras hace buenas amigas y naruto babea jajaja espero conti pronto... nueva lectora cuando puedas pasate por mi fic https://narusaku.forosactivos.net/t5870-legado-de-sangre-16-actualizado-08-03-2015
Ocaso7
Ocaso7
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 284
Edad : 31
Localización Venezuela
Nakus 3925
Posesiones :
Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE Flordeloto



Volver arriba Ir abajo

Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE Empty Re: Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE

Mensaje por Mel-Chan Dom Mar 15, 2015 2:46 pm

Me gusta tu fic! pero es cierto que hace en la sección de terminados? .w. continualo! Smile
Mel-Chan
Mel-Chan
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 25
Edad : 25
Localización En mi cama :3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE Empty Re: Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE

Mensaje por KibaMR Mar Mar 17, 2015 2:40 pm

bueno chic@s

aqui les traigo el siguiente capitulo

espero que les guste

y recuerden que si es así...

¡¡COMENTE!!

Capitulo 3:"¿Novio..?"[b:a7c9:

espero que les haya gustado

recuerden que si es así...

COMENTEN

a, y les tengo una pregunta a todas las personas que estan leyendo el fic

¿CUAL ES LA ESCENA QUE MAS LES A GUSTADO HASTA AHORA?
¿CUAL ES SU ESCENA FAVORITA?

conforme a su respuesta les daré un "regalo"

bye

bye.


Última edición por KibaMR el Jue Mar 19, 2015 2:28 am, editado 1 vez
KibaMR
KibaMR
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 17
Localización en tu casa ¡chan-chan!
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE Empty Re: Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE

Mensaje por Izayoichan1 Miér Mar 18, 2015 3:34 pm

Me encanto!!!! Quiero ver cuando naruto se encuentra con Kakashi, no purdo esperar!!!!! >u< quiero conti ^o^
Izayoichan1
Izayoichan1
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 137
Edad : 27
Localización En un mundo donde todos sonrian!! (Inner: La droga es mala Iza ¬¬) Q-Q
Nakus 3050

Volver arriba Ir abajo

Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE Empty Re: Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE

Mensaje por Mel-Chan Sáb Mar 21, 2015 7:06 am

@w@ Genial!!!!!!! Naru esta empezando a gustar de Saku Cool ewe esa hinata es solo una mosquita muerta Mad
:DD Espero la conti! Sakura
Mel-Chan
Mel-Chan
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 25
Edad : 25
Localización En mi cama :3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE Empty Re: Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE

Mensaje por pipo_uzumaki Vie Mar 27, 2015 7:22 am

Espero conti
pipo_uzumaki
pipo_uzumaki
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 22
Edad : 25
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE Empty Re: Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE

Mensaje por Miu Misaki Vie Mar 27, 2015 11:29 am

me sorprendio he...
kakashi novio de sakura??
ya quiero ver su reacción de naruto...
conti..conti...
Miu Misaki
Miu Misaki
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 216
Edad : 25
Localización Mexico
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE Empty Re: Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE

Mensaje por sadalmis-chan Mar Mar 31, 2015 7:58 pm

siiii...!! es un buen fic.. pero... que hacen en terminados???!! Tío con hacha en fin me agrada mucho.. y kakashi..?? jeje no lo esperaba supongo que al menos así no es tan obvio... bueno suerte... y espero una buena conti.. :3
sadalmis-chan
sadalmis-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 31
Edad : 30
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE Empty Re: Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE

Mensaje por KibaMR Dom Abr 05, 2015 9:54 am

aqui nuevo capirulo


espero que les guste


y si es haci


comenten



Capitulo 4: ¿Con qué Piensas?:

y ese fue el capitulo

como les dije en el anterior dejenme por comentario el momento que mas le a gustado hasta ahora, y les dare un regalo a todos los lectores de mi fic

bueno, hasta la proxima


bye    chao



bye    chao


Última edición por KibaMR el Mar Abr 07, 2015 10:42 pm, editado 1 vez
KibaMR
KibaMR
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 17
Localización en tu casa ¡chan-chan!
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE Empty Re: Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE

Mensaje por Isi12000 Mar Abr 07, 2015 3:08 pm

me encantó el capítulo
Por fin alguien pone en su lugar al pervertido de naruto
Ósea q onda con el, enserio
Pero wenooooo
O y q pasara en la primera cita de Kakashi y Sakura
Waaaaa nadie se esperaba esa he?

A y lo de lo q más nos a gustado hasta ahora, por mi parte es cuando Lee y Gai le preguntan a naruto si esta confundido, ósea, ni me imagino la cara q puso naruto epcface
Isi12000
Isi12000
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 11
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE Empty Re: Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE

Mensaje por lyaa.- Jue Abr 09, 2015 10:35 am

Me encanta como va la historia!! Encuentro muy interesante lo que pasará con Sakura y Kakashi jeje Smile

Mi parte favorita ha sido cuando Kakashi va a buscar a Sakura, se podría ver los celos de Naruto a Km de distancia jajajaja en si todo encuentro que va por buen camino, sigue así Very Happy

continuaaaa bounce
lyaa.-
lyaa.-
Novato
Novato

Mensajes : 5
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE Empty Re: Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.