NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015 Icon_minitimeMar Mar 26, 2024 7:42 am por PJXD23

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

» ¿Cuándo "murió" el narusaku?
Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 6:42 am por Hernan NaruSaku

» Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)
Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015 Icon_minitimeMar Sep 13, 2022 1:31 pm por Moonwalker

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015

+15
leapch
Vane Evans
alexad_uzumaki
Kaoru Dono
IngDeac
Ryukaru
Izayoichan1
aduzumaki
Hope~
BlancaPHNS
Nayru
Miu Misaki
Greeny
Naegi-kun
LorEliza-NaruSaku
19 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015 Empty Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015

Mensaje por LorEliza-NaruSaku Mar Feb 17, 2015 6:42 am

Hola minna-san, vengo con la entrega de una nueva historia que espero y sencillamente les fascine <3 me tomo romperme la cabeza todo el fin de semana para empezar, ya después no pude parar de escribir XD

Les dejo el primer capítulo \°u°/

Esposa de alquiler (+18) (cap. 1: Tsuki no Hikari) 16/02/2015

Caminaba con pasos calmados hacia dentro del lugar en donde en lo alto se exhibía el letrero “Paraíso en la tierra” no entendía cómo es que se había dejado convencer por sus amigos de ir a uno de esos lugares, la verdad casi no le gustaba salir, pero habían llegado a convencerlo y con tal de que lo dejaran en paz había terminado aceptando

Las brillantes luces de colores le dieron la bienvenida, soltó un bufido, apenas entraba y ya le dolía la cabeza por el ambiente. Una mano en el hombro lo hizo caminar, hacia una de las mesas, siguió al hombre que lo había sacado de su trance

-Valla, pensé que no podrían convencerlo-espeto un hombre de cabello negro y ojos del mismo tono, de piel blanca, vestido elegantemente, camisa blanca, corbata roja y pantalón negro

-¿Qué te pasa Sasuke, no conoces al gran Kiba?-se señalo sonriente un castaño de ojos negros y piel morena, vestido de pantalón de mezclilla azul y camisa de color roja

El moreno bufo

-La verdad fue todo un rollo-espeto otra voz, esta vez un chico de cabello negro atado en una coleta, ojos café y piel blanca, vestido con un pantalón gris y camisa verde

El hombre que los seguía soltó un bufido-Cállense de una vez, la verdad no sé cómo fue que me dejé convencer-espeto el joven, piel bronceada, cabello rubio y ojos azules, vestido con un pantalón negro y camisa azul rey

-Eres un amargado como siempre Naruto-espeto divertido el castaño

-¡Cierra la boca Kiba!-protesto molesto

-Vamos dobe, solo vienes a pasarla un rato

El rubio levanto una ceja inquiridoramente-La verdad me sorprende de ti, de todos eres el que menos creí de ver aquí

El moreno se encogió de hombros, dando un trago al Martini que sostenía en su mano

-Que problemático, siéntate y deja de armar escándalo

El rubio soltó un quejido-No sé como son amigos míos

Tomaron asiento y al instante una mujer se acerco con el menú, los caballeros lo tomaron y empezaron a ojearlo

Pronto pidieron sus bebidas, y la camarera se retiro haciendo una reverencia

Las luces del lugar se apagaron de pronto, y se concentraron en un punto del escenario, los ojos de todos los hombres se dirigieron a ese punto y quedaron prendados ante la mujer que se encontraba ahí presente

Su cabello era largo y de color lila, ojos verde jade, piel blanca como la porcelana, vestía con un vestido largo de color blanco, sin mangas con un escote en v, además de su cara, estaba cubierta por un antifaz de mariposa, con las alas de un color morado, con brillantina

-“Ahora, les presentamos a la voz del Paraíso en la tierra… ¡Tsuki no Hikari!”

Los aplausos no se hicieron esperar, la mujer suspiro hondo y comenzó a cantar

-¿Quién es ella?-pregunto el rubio, su vista no se despegaba de la chica que seguía cantando

-Nadie sabe su verdadero nombre, tampoco se le ha visto sin su antifaz-espeto el moreno

-Ya veo-respondió con voz seria, sin apartar la vista

A la mesa se acerco una chica de cabello rubio ojos azules, vestida de conejita, traía consigo las bebidas de los hombres

-¡Aquí están sus bebidas!-espeto contenta
El oji café trago en seco-G-gracias-tartamudeo cuando la mujer dejo su bebida a un lado suyo

Ella rio con gracia y le guiño un ojo-de nada-espeto, saliendo de ahí

Un golpe en el hombro lo trajo de nuevo a la realidad-¿Qué te pasa Kiba?

-¡Has babeado por ella Shikamaru!-rio con burla el castaño

-Cierra la boca-pronuncio, colocando su barbilla recargada en su mano

El hombre solo rio-¿Qué tiene de malo? Yo no niego, vine a ver a una linda gatita-rio pervertido

-¿Gatita?-pregunto el moreno, levantando una de sus cejas

El castaño sonrió y apunto con el dedo, los demás voltearon y vieron a una mujer de largo cabello azulado, ojos perla, vestida de gatita

-Se llama Hinata, he venido a verla desde hace tres meses-confeso soñador

-¿Y ya hablaste con ella?-pregunto el ojicafe

El moreno rasco su mejilla con vergüenza-Un par de veces, pero jamás duramos más de unos minutos platicando

-Patético-sonrió de lado el moreno

-¡Cierra la boca Sasuke! Además, al menos yo puedo presumir que he hablado con una mujer aquí, tu solo vienes, aplastas tu trasero y bebes como si no hubiera un mañana

El azabache torció el gesto-Je, solo porque hables con una mujer por dos minutos no puedes presumir que eres el rey del coqueteo

-¡Eres un…!

-Ya paren ustedes dos, porque no mejor voltean y ven a nuestro amigo que no quería venir embobado con Tsuki no Hikari-se mofo el pelinegro

Los otros dos voltearon y, efectivamente, la mirada del rubio no se despego de la mujer hasta que anunciaron que el número había terminado

-¿Qué?-pregunto, cuando sintió como sus amigos lo observaban con burla

Kiba le pico las costillas-¿A qué te ha gustado la chica?

El rubio bufo y bebió de su copa-Que absurdez, deja de estar molestando-espeto serio, dando un trago a su bebida

El moreno se levanto de su asintió

-¿Y tú a dónde vas?-pregunto el castaño

-Voy al baño ¿Qué tengo que pedirte permiso?-pregunto con burla

-Ya ya, joder, uno no puede preguntar nada porque luego sacan las garras-bromeo

-Baka

-¡¿A quién le llamas baka Naruto?!

-Si te cayó el saco

-Oi oi, ya basta, compórtense de una vez

-Jum-arreglo su camisa-si me disculpan, yo voy a ver a una linda gatita que está sentada en la barra-sonrió  y salió deprisa hacia la dirección, perdiéndose entre la gente

-¿Por qué no vas tú por la conejita?

-¿He?

-No te hagas, desde hace un rato le estas echando el ojo y ella no deja de guiñarte uno también

-Pero…

-Oh vamos, ni que me fuera a pasar algo, solo voy a beber otro poco y creo que me iré a casa-espeto, viendo su reflejo en su copa

El oji café suspiro-De acuerdo, pero no bebas demasiado

El otro se encogió de hombros y sonrió levemente –Ya mamá

El joven sonrió y salió de la vista del oji azul

Suspiro y dio un nuevo trago a su bebida, levanto la mirada, sus amigos ya no volverían y francamente no tenia deseos de quedarse a emborracharse. Soltó un bufido, dejo el dinero en la mesa y se dirigió al baño

…….

La peli lila seco el sudor con una toalla, vio su rostro en el espejo y no pudo evitar fruncir el ceño ¿Por qué hacia esto? Soltó un suspiro, como si no lo supiera, necesitaba dinero para pagarle al dueño para el que trabajaba, ya que su madre había desaparecido dejándola a ella con la deuda y no tuvo opción, además, el hombre era su padrastro

Apretó los puños, tal vez no trabajara como sus amigas, pero aun así, trabajar en un bar no estaba precisamente en sus planes de vida. Bufo, recogió su cabello y salió del vestíbulo, necesitaba ir al baño

……….

Doblo la esquina y su cuerpo fue a dar contra el suelo, había chocado con una persona. Abrió los ojos solo para encontrarse con dos azules que la observaban fijamente

-Perdón, no mire por donde iba-susurro con vergüenza

El hombre se encogió de hombros-Eso lo pude notar-extendió la mano y la ayudo a ponerse de pie

La mujer acepto, se levanto y comenzó a sacudir sus ropas-gracias

-No pensaba dejarte en el suelo-contesto con simpleza

Cuando sus ojos se encontraron nuevamente, el color se le fue de la cara, no lo podía creer, Uzumaki, Uzumaki Naruto, la persona con la que trabajaba como sirvienta

………

Hasta aquí llego el primer capítulo de esta historia, al principio una idea recorría mi mente luego cambio por completo a como quería pero bueno, aun así me gusto el ritmo que tomo.

Me tomo varios días agarrar el ritmo de la escritura, pero ya estoy escribiendo el capitulo 4 :3 por lo tanto ya se de cómo irá XD la historia en si no será larga, espero, ya que siempre me planteo pocos capítulos y boom, saco más de la cuenta (Prueba de ello esta Repara mi corazón) pero creo que esta si será cortita, ya incluso pensé en el final jeje

-Como siempre adelantándote a todo ¬¬

Tan bien que estaba ¬¬ ¿Qué carajos quieres?

-Solo vengo a molestar, ya te lo dije, es mi entretenimiento favorito, joderte la vida non

Y a mí me encanta cortar cabello ¿no te dije? ¬u¬

-QnQ Eres mala

Lo sabia XD bueno minna-san nos vemos en otra de mis actualizaciones, en si este cap. No tiene mucho, el siguiente ya empieza la acción XD

Nos vemos en Repara mi corazón y Mi prometida…¿Es un chico? Y en la siguiente actualización de esta historia non


Última edición por LorEliza-NaruSaku el Miér Abr 29, 2015 6:11 am, editado 8 veces
LorEliza-NaruSaku
LorEliza-NaruSaku
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 86
Edad : 29
Nakus 3375

Volver arriba Ir abajo

Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015 Empty Re: Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015

Mensaje por Naegi-kun Mar Feb 17, 2015 7:06 am

me encanto, me fascino, me gusto, y etc xD realmente me gusto el ritmo de tu fic, se pone interesante espero conti Grito Alegria
Naegi-kun
Naegi-kun
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 122
Edad : 25
Localización Dentro del Tsukuyomi Infinito...
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015 Empty Re: Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015

Mensaje por Greeny Mar Feb 17, 2015 7:11 am

Que pedazo de historia, me encanta!!!
El titulo de por si me puso en plan ''uhmm itedezante Pensativo''
Pobre Naru , sus amigos le llevan a sitios raros que el no quiere xD pero valió la pena, seguro que esa pelilila será el amor de su life Pervertido S. Greeny adelantándose a los acontecimientos desde 1784
Y como lo puedes dejar así?! Como que es su sirvienta?! no entiendo nah @_@
Bueno espero que continues la historia, me ha encantado
Ya tienes una lectora!! Espero conti!!
Greeny se despide!! Happy Run
Greeny
Greeny
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 12
Edad : 24
Localización A las puertas del Valhala, tras haber superado el Ragna.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015 Empty Re: Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015

Mensaje por Miu Misaki Mar Feb 17, 2015 8:51 am

wua LorEliza nunca dejas de sorprenderme Oigh
en verdad me gustan muchos tus trabajos
y este wua me intriga mucho...0_o
eres imparable verdad Grito Alegria
las pregunta del millón de dolare -ríe macabra-mente-
sirvienta? deuda? quieres matarme de un infarto?
Enfadado PD:no t creas
esperare...Saludos!!!! conti...conti...
Miu Misaki
Miu Misaki
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 216
Edad : 25
Localización Mexico
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015 Empty Re: Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015

Mensaje por Nayru Mar Feb 17, 2015 10:01 am

Me ha atrapado como tus otras historias *-* realmente maravilloso. La chica del cabello Lila ¿será Sakura?
Pobrecita, tiene que pagar los platos rotos de su madre. Espero el siguiente capítulo <3
Nayru
Nayru
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 96
Edad : 27
Localización creando música <3
Nakus 4300
Posesiones :
Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015 Oie242175482obbmvi Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015 Flordeloto Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015 Pandavz



Volver arriba Ir abajo

Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015 Empty Re: Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015

Mensaje por BlancaPHNS Miér Feb 18, 2015 5:26 am

Pero que...m*****....quedé como que:¡¿WTF?! jodido capi xDD,cabello lila?...pero Saku no tiene el cabello rosa? o_O

Los amigos que se gasta Naruto XDD...Sasuke,se fue al baño,eso es muy sospechoso (?)....Naruto es muy serio -.-!..Que Saku le quite esa seriedad (?)

Lo sigo diciendo...tu y tu ardilla son muy graciosas xDD...por qué no pueden ser amigas? T_T,bueno,eso de "Jefe" y "Sirvienta" me dejó:¡O.O!

No se que decir,está muy interesante el fic....espero la conti prontooooooooo >w<,saludos,besos y abrazos,bye^^
BlancaPHNS
BlancaPHNS
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 266
Edad : 24
Localización En una luz tan oscura, que quema
Nakus 3100

Volver arriba Ir abajo

Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015 Empty Re: Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015

Mensaje por Hope~ Vie Feb 20, 2015 5:02 pm

Me atrapaste >< me parece bastante interesante la idea~ *-*
¿Sakura es su sensual sirvienta? :z okya xdd
Supongo que usa una peluca para presentarse o: y aún así al rubio lo embobó 1313
Si usa una peluca, ¿Se la habrá sacado en el baño o la verá con esta? o: en ambos casos, ¿Qué tipo de reacción tendrá el rubio? ¡Omg!
Por otro lado, ¿A quién le debe Sakura? ¿Por qué si es su padrastro no deja pasar la deuda? D:
Espero el segundo capítulo con ansias u-u ¡Saludos!
Hope~
Hope~
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 61
Edad : 50
Localización corriendo por las praderas(?) *-*
Nakus 2395
Posesiones :
Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015 Sakura1s Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015 Ns1f Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015 Pandavz



Volver arriba Ir abajo

Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015 Empty Re: Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015

Mensaje por aduzumaki Sáb Feb 21, 2015 7:14 am

Loreliza traes otro fic que como tus anteriores se espera mucho de la historia ya me atrapaste no se como puedes hacer tantos fics al mismo tiempo te admiro espero por la explicación de como Tsuki no Hikari trabaja con naruto y en que forma espero por la continuación hasta la próxima.
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015 Empty Re: Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015

Mensaje por Izayoichan1 Miér Feb 25, 2015 7:35 am

Me encanto LorEliza-sama, quiero conti
Izayoichan1
Izayoichan1
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 137
Edad : 27
Localización En un mundo donde todos sonrian!! (Inner: La droga es mala Iza ¬¬) Q-Q
Nakus 3050

Volver arriba Ir abajo

Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015 Empty Re: Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015

Mensaje por LorEliza-NaruSaku Mar Mar 03, 2015 7:30 am

-¿A?

¿mi?

-¿gas?-mira a la escritora

Mira a la ardilla

Ambas fruncen el ceño, cruzan sus brazos y sueltan un bufido

-¡En mi vida seré amiga de esta cosa!

Nadie te lo está pidiendo ¬¬ no es como si yo quisiera serlo

Ambas se sacan la lengua y se dan la espalda


Esposa de alquiler (+18) (Cap.2: Un favor, por otro favor) 02/03/2015

-¿Te encuentras bien?-pregunto l rubio, al ver como la cara de la joven se había puesto pálida

Ella asintió, ofreció una disculpa y paso por un lado del hombre, sin embargo, la tomo suavemente por la muñeca y la hizo girarse-Me parece que miente, ¿quiere que llame a un doctor?

-N-no es necesario-susurro nerviosa

-¿Crees que no me di cuenta?-pregunto con voz pausada

-No sé de qué me está hablando-espeto con miedo

-¿Tsuki no Hikari? ¿Por qué no mejor, Sakura Haruno?-pregunto con seriedad

Los ojos de la chica se abrieron con impresión-No conozco a ninguna mujer con ese nombre

-Deja de mentir, ya se te callo todo tu teatro

Ella dejo escapar un suspiro, volteo su cuerpo y encaro al joven-¿Cómo lo supo?

-Tus ojos son inconfundibles-espeto sin emoción-Además, tu voz, eh oído cuando cantas en alguna ocasiones

Bajo la mirada-Yo…

-¡¿Qué demonios haces aquí parada?! Deberías estar haciendo dinero-grito un hombre, de cabello largo y negro, ojos color oro y piel extremadamente blanca

-Lo siento n-no

-¡¡Deja de hablar y apúrate!!-jaloneo del brazo a la muchacha y esta soltó un quejido-Muévete-ordeno

El rubio se coloco frente al hombre, tapándole el paso

-¿Qué demonios quieres chaval?-pregunto irritado

-Quiero que la suelte

Rio-Niño, lamento decirte que ella es intocable

El hombre sonrió de lado-¿Por qué no hablamos? Estoy seguro de que le interesara mi propuesta

-Hum-subo su barbilla-me gusta tu estilo, de acuerdo niño, hablemos en mi oficina-soltó a la mujer y le dio un empujo-ve a hacer lo que te corresponde

La chica asintió aun con miedo y se encamino al escenario bajo la atenta mirada del rubio

-Sígame-sonrió ladino

El otro solo asintió, caminado tras el de cabello negro

……….

-¿Y bien? Dígame ¿Qué me propone según usted?-pregunto, una vez llegado y sentados los dos en la oficina

-¿Cuánto quiere por ella?

-Oh, directo al grano-rio-como le dije señor

-Namikaze

-Bien, señor Namikaze, lamento decirle pero ella es intocable, me debe mucho dinero

-¿Es que hizo algo?

-No, fue su madre, esa perra logro sacarme tanto dinero como le fue posible mientras estábamos casados, cuando le cobre, huyo dejándome a la mocosa, tenía solo diez años, así que empezó como mesera…luego descubrí que podía cantar, entonces me sirvió mas-sonrió con burla

-Entiendo, es usted su padre

-Claro que no, soy su padrastro, esa mocosa ha hecho hasta lo imposible por pagarme, pero jamás lo lograra, no con lo que gana aquí

-¿Cuánto es la deuda? Puedo pagar lo que usted quiera-comento con voz desinteresada

-Me gusta su actitud Namikaze-kun-poso su barbilla entre sus manos entrelazadas-¿Estaría dispuesto a pagar lo que sea por esa mujer?

El rubio sonrió de lado-Por supuesto

-Bien…

………..

-¿Y qué tal mañana en la mañana?-pregunto el moreno, mientras besaba el cuello de una joven pelirroja vestida de diablita

-No lo sé-gimió-¿Qué propones para convencerme?

-Karin, tu sabes que aria cualquier cosa porque dejes este trabajo-espeto serio, dejando la tarea de besar su cuello

La mujer suspiro-Sasuke, sabes que no es fácil, el jefe jamás nos dejaría irnos-acaricio la mejilla tiernamente, el hombre la separa de un manotazo

-Él no puede obligarte a nada

-Está bien, lo voy a pensar, ¿De acuerdo?

El joven la vio a los ojos y asintió-De acuerdo

………..

Los aplausos no se hicieron esperar, con un suspiro, bajo la mirada y salió del escenario. Sus ojos se toparon con los azules del rubio quien se encontraba recargado en la pared

-¿Qué pasa?-pregunto nerviosa al verlo avanzar hacia ella

-Toma tus cosas, nos vamos de aquí

-¿Qué…?

-Ya no le debes nada a ese hombre, he pagado toda tu deuda

-¿Por qué?-pregunto con impresión

El hombre se encogió de hombros-No voy a permitir que alguien que trabaja para mí se rebaje a esto

-¡Yo no puedo pagarte! ¿Por qué razón crees que estaba aquí?-pregunto con desesperación

El hombre tomo su mentón y la hizo mirarlo a los ojos-Escúchame, tengo planes para ti-un escalofrió la recorrió de pies a cabeza-te lo diré una vez llegamos a casa, ahora ve por tus cosas

La mujer asintió ante la orden y regreso a su camerino. El rubio soltó un suspiro mientras veía a la mujer salir despavorida

Flashback

-¿Cómo que tengo que estar casado para poder dirigir la empresa de mi padre?-pregunto furibundo el joven a un hombre de cabello largo y color blanco, de ojos negros

-Así es Naruto, el testamento que tu padre dejo, especifica que debes tener esposa, al parecer tu padre quería que te casaras

Bufo-¿Y de donde saco una esposa ahora?

El hombre se encogió de hombros-No debe ser problema para ti, digo, traes a mujeres rendidas a tus pies

-Pero yo no quiero a ninguna de esas mujeres…yo

Dos toques se escucharon en la puerta

-Adelante

-Disculpe Uzumaki-sama, tiene una llamada-espeto al entrar una joven de ojos verde jade y cabello rosáceo

-Gracias Sakura-tomo el aparato y la mujer haciendo una reverencia salió de la sala, miro el teléfono y le colgó

-¿No crees que es de mala educación colgarle a la gente?-pregunto con una gota de sudor recorriéndoles la sien el hombre de cabello blanco

El rubio se encogió de hombros-Era Sasuke, nada importante de seguro-hablo con tranquilidad

El hombre suspiro-No cambias-miro al rubio-¿Y?-el chico lo miro con curiosidad-¿Qué piensas hacer con respecto al testamento de tu padre?

Resoplo-¿Qué pasaría si me caso y a los meses me divorcio?

-Nada, el testamento dice que recibirás la herencia solo si estas casado-el joven asintió-aunque hay un problema

-¿Cuál?-espeto, apretando los dientes

-Especifica que debes de tener por lo menos, seis meses de casado, Minato-sama quería que al menos duraras con tu esposa

-Nunca estuvo en casa y ahora me sale con que quería que tuviera una vida plena y feliz-susurro con burla

-¿Entonces? ¿Qué piensas hacer?

Se encogió de hombros-tendré que casarme, y ya tengo a la candidata perfecta

-¿Eh?-parpadeo confundido

El sonio de lado

Fin del flashback

-Si me caso con ella, no corro el riesgo de estar atado a una de esas locas que solo me persiguen por dinero-susurro con hastió

Cerró los ojos y espero a la mujer

Cinco minutos después….

Sakura cerró la maleta, dio un suspiro y una mirada de desconcierto paso por sus ojos ¿Qué sería de ella ahora? ¿Por qué su jefe había pagado todo a ese hombre? Un escalofrió la recorrió de pies a cabeza. Tenía miedo, aunque había trabajado con él, no lo conocía del todo, y con lo poco que habían convivido, sabía que no era un buen jefe después de todo

Apago las luces y dio un suspiro, vio el camerino y una leve sonrisa surco sus labios, sin embargo se borro de golpe. Estaba feliz de saber que ya no trabajaría para ese hombre, pero estaba aterrada, al pensar en el futuro que le deparaba. Sacudió la cabeza, ya nada tenía importancia

…….

Hasta aquí llego el capítulo de hoy non

-Al fin terminas con la tortura para los ojos ajenos ¬u¬

¡Eres una…!

-Ya, blanca tiene razón, deberíamos ser amigas nn

¿Enserio?-parpadea confusa

-Sip…toma-extiende un paquete cubierto de rosa y moño morado

Sabes que amo el color morado TwT

-Seee ábrelo anda-risa macabra

¿Qué onda con esa risa? ¬¬

-Nada nn

Mmm ¬¬-jala el listón y abre la caja, de donde sale un SAPO…LorEliza cae desmayada

-Ja ¬u¬-señal de victoria con sus dedos-JA NE NAKAMAS
LorEliza-NaruSaku
LorEliza-NaruSaku
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 86
Edad : 29
Nakus 3375

Volver arriba Ir abajo

Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015 Empty Re: Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015

Mensaje por Ryukaru Mar Mar 03, 2015 8:05 am

excelente capitulo lori espero que cuando puedas pasate por mi fic [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ryukaru
Ryukaru
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 515
Edad : 28
Localización Estudiando,pensando y diseñando XD
Nakus 7925
Posesiones :
Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015 01PVZ6Y Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015 4dCbHvW Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015 Obito1
Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015 Ns5 Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015 Empty Re: Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015

Mensaje por Miu Misaki Mar Mar 03, 2015 8:49 am

genial...ese Naruto ya revelo sus intenciones...
que pasara mas adelante...se enamorara de ella...??
no puedo esperar la continuación...
voy a morir!!! pero bueno -suspira- esperare..
SAludos!!! besos y abrazos....
Miu Misaki
Miu Misaki
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 216
Edad : 25
Localización Mexico
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015 Empty Re: Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015

Mensaje por Izayoichan1 Mar Mar 03, 2015 8:58 am

Esta genial este capitulo Onion ok




tengo mucha curiosidad:_*o*:




quiero la contiiiii!!! Onion jo
Izayoichan1
Izayoichan1
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 137
Edad : 27
Localización En un mundo donde todos sonrian!! (Inner: La droga es mala Iza ¬¬) Q-Q
Nakus 3050

Volver arriba Ir abajo

Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015 Empty Re: Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015

Mensaje por Naegi-kun Mar Mar 03, 2015 11:16 am

Que genial capitulo, Naruto libero a Sakura de su padrastro por la deuda y ahora se ve las intenciones que quiere el rubio, espero conti. Onion bye
Naegi-kun
Naegi-kun
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 122
Edad : 25
Localización Dentro del Tsukuyomi Infinito...
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015 Empty Re: Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015

Mensaje por Hope~ Mar Mar 03, 2015 3:39 pm

¿Por qué tan corto? D': estaba toda emocionada leyéndolo, tan metida en la historia y de repente... todo acabó ;-; ¿Naruto no es un buen jefe? Pensé que si lo era :c ¿qué hará para que Sakura diga que no lo es? D:
¿El padrastro de la chica volverá a buscarla por más dinero? ¿Cuánto habrá pagado por ella? :l
Estoy ansiosa de leer como le dirá el rubio todo el tema a la pelirosa, ¡qué líos se armarán! XD ¿cómo vivirán esos 6 meses? e-e ¿Se darán cuenta del amor antes de divorciarse, o quizá se divorciarán y luego se extrañarán? o: ¡Quizá qué cosas sucederán!
Espero que lo continúes pronto *-* ¡Saludos!
Hope~
Hope~
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 61
Edad : 50
Localización corriendo por las praderas(?) *-*
Nakus 2395
Posesiones :
Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015 Sakura1s Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015 Ns1f Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015 Pandavz



Volver arriba Ir abajo

Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015 Empty Re: Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015

Mensaje por aduzumaki Jue Mar 05, 2015 6:28 am

quedo genial el capitulo ya va haciendo referencia al titulo vamos a ver como naruto le plantea su negocio a sakura y como se sentirá ella respecto a esto tengo altas expectativas para el próximo capitulo.
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015 Empty Re: Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015

Mensaje por BlancaPHNS Sáb Mar 07, 2015 6:31 am

AAAAAAAAAAAHHHH!!!!! Me ha encantado!  Onion *o* te ha quedado tan geniaaaaaal >w


Pero la ashudó!!,oh yeah bitches xD,Naruto sha tiene a la candidata y esa es nuestra querida pelirosaaaa >w<...por favor chicas,no se peleen tanto u_ú-mira a la ardilla y a Eliza-chan-Intente convivir más (?) xD


Espero contiii ansiosisisisisimaaaaaaa!!! saludos,besos y abrazos,bye^^
BlancaPHNS
BlancaPHNS
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 266
Edad : 24
Localización En una luz tan oscura, que quema
Nakus 3100

Volver arriba Ir abajo

Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015 Empty Re: Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015

Mensaje por LorEliza-NaruSaku Miér Mar 11, 2015 5:37 am

La li hoooo¡¡¡!!! Que me he esforzado y les traigo la continuación >u< Mucha gracias por sus comentarios que me encanta leerlos OwO

-Ya, deja de parlotear, ¿Qué no vez que a nadie le importas? ¬u¬

¿Blanca, enserio crees que podemos ella y yo ser amigas? No se puede, ni siquiera entiendo cómo es que fue creada

-Fue en tus tiempos donde no se te ocurría nada, aparecí yo a iluminarte la vida

Más bien a desgraciarme la vida ¬¬u

-¡¿Vez quien empieza?! Yo quiero poner todo de mi parte para que sea mi neechan pero ella no se deja T-T

Suspira y apoya una de sus manos en la frente-Continuemos con el fic

-¡¿Vez?! Ahora me ignoras

……….


Esposa de alquiler (+18) (Cap.3: Sakura…Uzumaki) 10/03/2015

-Estoy lista-susurro una vez llegado a donde se encontraba el joven

Naruto abrió sus ojos azules y asintió, con un movimiento de cabeza le indico que lo siguiera

Sakura dio un hondo suspiro y salió tras el hombre, con pasos forzosos salió del lugar y al instante un porche negro apareció frente a ellos

-Su auto señor-espeto un joven tras bajar del vehículo y entregar las llaves a su dueño

El rubio tomo las llaves y le entrego la propina al muchacho, con la mirada le bastó a la mujer para subir dentro del coche

……..

-Y Hinata-chan ¿estás libre el sábado?-pregunto el castaño a una sonrojada joven de cabellera azulada

-¿Por qué lo pregunta Kiba-san?-pregunto avergonzada

-No sé, me gustaría pasar una fin de semana contigo-espeto con coquetería

La mujer emitió una risa nerviosa-Tengo trabajo

El hombre se acerco peligrosamente a la muchacha-¿Sabes? Yo podría mantenerte para que no trabajes en este horrible lugar

La mujer lo vio sorprendida-¿Qué dice?

-Lo que oíste Hinata, si tu aceptas, me gustaría que dejaras este trabajo-hablo serio-yo podría mantenerte

La mujer negó lentamente con la cabeza, tomo las manos del joven entre las suyas y lo miro directo a los ojos-Kiba-kun, eres un hombre extraordinario, con lo poco que llevo de conocerte me he dado cuenta de eso…por eso, mereces algo mejor que yo-susurro con dulzura

-Me gustas-espeto sin más, uniendo sus labios con los de la joven, en un beso lleno de pasión y sentimientos encontrados

………..

El ambiente en el auto era sumamente tenso, Sakura miraba nerviosa por la venta, perdida en sus pensamientos pego un brinco cuando sintió la mano del rubio tocar su cabello

-Quítala-expreso sin emoción

-¿Eh?-parpadeo confundida

-La peluca, quiero que te la quites

La chica llevo sus manos a su cabeza y con cuidado saco los cabellos lilas de ella, dejando expuesta una larga cabellera rosa-Listo-susurro, con un leve temblor en su voz

-Mejor-murmuro el hombre, sonriendo levemente

Las mejillas de la joven adquirieron un tenue tono carmín, por alguna extraña razón, que el hombre haya sonreído, la hacía sentir contenta

-No te voy a hacer daño si es lo que piensas-expreso, volviendo a su cara impasible

Ella asintió-Comprendo, aun así…

-Entiendo que tengas miedo

-¡No!-interrumpió con rapidez, el la vio de reojo-E-es decir, no tengo miedo

El sonrió de lado-Has estado temblando desde que salimos del lugar, créeme, sé que es miedo

Ella bajo la mirada-Lo sie-

-No tienes porque disculparte-interrumpió él, ella le prestó atención-estas confundida, se que lo que hice no es normal, pero necesito que me ayudes y si para eso yo tenía que ayudarte, era lo más normal

-Pero…

-Escucha-suspiro-hay un asunto que quiero resolver, como sabes mi padre murió-la joven asintió despacio-en su testamento el me pone como heredero legitimo

-¿Qué tengo yo que ver en todo esto?-pregunto curiosa, aun así, un tono rojo se planto en sus mejillas, lo había interrumpido

-Bueno, a eso iba antes de que me interrumpieras…no te preocupes-agrego después, al ver como la chica bajaba la mirada avergonzada-Veras, mi padre me dejo todo el mando de su empresa, pero puso una condición…que estuviera casado-volteo a ver a la chica-Y ahí entras tu…quiero que te cases conmigo

Los ojos de la mujer se abrieron en impresión

………

-Shikamaru me haces cosquillas-rio avergonzada la chica de cabello rubio al sentir los labios del ojicafe en su cuello

-Problemática-susurro contra su oído, soplando unos cuantos mechones de cabello rubio

-Tan serio que te veías-susurro con picardía al sentir como el joven lamia toda la extensión de su cuello

-Tú me retaste

-O tal vez es que ya estas demasiado ebrio-rio con burla

El moreno dejo su tarea, subió su rostro y atrapo los labios de la mujer, delineo con impaciencia los labios ajenos, pidiendo acceso para entrar en la boca contraria. La joven entendió el mensaje y al instante acato la orden, tan pronto abrió sus labios, la lengua del peli negro recorrió toda su cavidad, para después reunirse con su lengua donde comenzó una batalla por ver quién tenía el control.

Con las respiraciones agitadas separaron sus labios, intentando, en vano, recuperar el aliento perdido.

El castaño poso su mano en la mejilla de la rubia y limpio una gota de sudor-O tal vez sea…que me gustaste desde que te vi-sonrió

-Se podría…decir lo mismo de mi-susurro antes de sentir nuevamente los labios del joven posarse sobre los suyos

………

-No te confundas, no estoy enamorado de ti ni nada por el estilo-espeto tras ver la cara pálida de la muchacha-simplemente que no quiero tener como esposa a una de esas locas que me persiguen solo por mi dinero-espeto serio, regresando su vista al camino

La joven asintió lentamente, procesando aun, lo dicho por su patrón-¿Por qué a mí? Después de todo, solo soy su sirvienta-murmuro con pena

-Como te he dicho, no quiero a ninguna de las otras mujeres, tu eras perfecta, te conozco ya desde hace tres años y pude ver el tipo de mujer que eres, por eso, tome la decisión de que sería contigo con quien me casase

-¡Pero…!-bajo la mirada-¿Qué pasara…?

-Solo será por seis meses-interrumpió el, la chica lo vio fijamente-el testamento de mi padre dice que debo tener seis meses de casado, después de eso, nos divorciaremos-espeto como si nada-E pagado tu deuda, quiero que me pagues tu de esta manera, no te pido nada más, solo que finjas ser mi esposa…después de eso, puedes irte, dejar de trabajar para mi si lo deseas

La muer lanzo un suspiro, poso su vista en el paisaje de afuera mientras sentía como la mirada del rubio se posaba sobre ella de vez en cuando

-¿Aceptas?

-¿Tengo opción?-regreso su mirada al hombre, viendo como este sonreía de lado

-Creo que no

-Entonces-trago el nudo que se había formado en su garganta, y bajo la mirada-Acepto…ser su esposa

Y con estas palabras, supo que ya no abría marcha atrás, aunque no lo quisiera tendría que aceptar

El hombre asintió, con la vista posada en el camino, aun así, pudo apreciar en el rostro de la mujer un rastro de preocupación-“Aunque no seamos esposos de verdad, me esforzaré por hacerte feliz…”

……..

¿Y? ¿Qué les pareció? Espero les haya gustado la continuación, en el siguiente se viene la boda de nuestros protagonistas jeje

-Aburridoooo

¿Y así quieres ser mi amiga? ¬¬

-Eh comprendido que no necesito de ti para vivir-cruza sus brazos y asiente-estaba equivocada

Realmente no me tienes ni un poquito de aprecio uu

-Ni un poco nn

Genial, yo tampoco XD los amoooo mis nakamas y nos leemos en el siguiente capitulo >3<
LorEliza-NaruSaku
LorEliza-NaruSaku
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 86
Edad : 29
Nakus 3375

Volver arriba Ir abajo

Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015 Empty Re: Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015

Mensaje por aduzumaki Miér Mar 11, 2015 4:32 pm

Ese me esforzaré por hacerte feliz trae muchas promesas se situaciones románticas las espero con ansias, buen capitulo ya se planteo el negocio y además se va a finiquitar ojala subas el próximo capitulo quiero saber si sera una gran fiesta de boda o sera algo más bien privado y como les afectara esta situación en el trabajo.
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015 Empty Re: Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015

Mensaje por Ryukaru Miér Mar 11, 2015 8:40 pm

genial el fic ya quiero el proximo cpaitulo sigue asi es interesante aww quiero q los dos se enamoren y pasen situaciones lindas y algunas no tan agradables pero juntos para salir adelante
Ryukaru
Ryukaru
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 515
Edad : 28
Localización Estudiando,pensando y diseñando XD
Nakus 7925
Posesiones :
Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015 01PVZ6Y Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015 4dCbHvW Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015 Obito1
Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015 Ns5 Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015 Empty Re: Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015

Mensaje por Miu Misaki Jue Mar 12, 2015 7:43 am

el ultimo de pensamiento de naruto..
quiere decir muchas cosas hehe
me encanto y parejas igual me encantan..
jaja espero la conti..conti..conti....
Saludos!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Miu Misaki
Miu Misaki
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 216
Edad : 25
Localización Mexico
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015 Empty Re: Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015

Mensaje por IngDeac Jue Mar 12, 2015 10:59 am

LorEliza! Has ganado un nuevo lector en esta historia! pinta muy buena! En fin, vamos como serán esos encuentros NS, y cual será la problemática principal de la historia.

Atento a tus updates Smile
Saludos!
IngDeac
IngDeac
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 88
Edad : 30
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015 Empty Re: Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015

Mensaje por Kaoru Dono Lun Mar 16, 2015 8:38 am

Quieto con esas manitas Naruto XD (Eso de que solo la tocaba para que se quitara la peluca no me lo creo del todo)
Espero ansiosa el desarrollo de la boda y la expresión de sus sentimientos jejejeje
Las relaciones de Ino con Shikamaru y de Hinata con Kiba espero que sean llevaderas y puedan seguir a pesar de esos trabajos
Kaoru Dono
Kaoru Dono
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 255
Nakus 1125
Posesiones :
Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015 Anillop Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015 106y2ab Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015 Oie2421645c1exjonc
Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015 Helado Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015 Flordeloto Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015 Scratche



Volver arriba Ir abajo

Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015 Empty Esposa de Alquiler (+18) (Cap. 4: Boda) 30/03/2015

Mensaje por LorEliza-NaruSaku Mar Mar 31, 2015 6:17 am

Si, no tengo perdón DX lo que pasa es que hubo muchos problemas y pues no había podido subir mis continuaciones, espero sepan perdonar uu

-Háganlo, esta vez de verdad no pudo actualizar ¬¬

Si, enserio perdón espero actualizar la siguiente pronto TnT

Esposa de Alquiler (+18) (Cap. 4: Boda) 30/03/2015

Tres días habían pasado desde que su jefe le dijo que tendría casarse con él, los preparativos para la boda habían dado comienzo y no tenía tiempo para nada

-Te vas a ver hermosa en este vestido-espeto una de las mujeres que le ayudaba con el arreglo del vestido que usaría ese día

-Muchas gracias Tsunade-sama-espeto con un suspiro de tristeza

-Oh vamos mi niña, no estés triste

Una lagrima rodo por la mejilla de la joven-Es que…ni siquiera lo conozco ¿Por qué me pasan estas cosas a mi?-sollozo

La rubia dejo lo que hacía y abrazo maternalmente a la joven, la conocía desde que había entrado a trabajar para su jefe, siendo ella la dama de llaves fue quien le dio el recorrido por toda la mansión, enterándose de la historia de la chica, incluso sabiendo quien era una vez que terminaban el trabajo “Tsuki no Hikari” la cantante del club nocturno

-Sabes que Naruto nunca te aria daño

-Se que no sería capaz-espeto secando las lagrimas con el dorso de su mano-aun así, me es imposible no tener miedo

La rubia beso la frete de la peli rosa-Todo estar bien

-“Gracias…”-ella asintió, regalándole una leve sonrisa

……….

-¿Cómo está eso de que te casas?-pregunto el castaño, sentado en la gran mesa de la sala de juntas del rubio, esperando una respuesta al igual que sus demás compañeros

-Ya se los dije, es por el contrato de mi padre-espeto sin interés

-¿Con tu sirvienta?-pregunto Sasuke, levantando una de sus cejas

El se encogió de hombros, restándole importancia

-¿Por qué no con Shion?-volvió a preguntar el castaño

-Porque simplemente no quiero una loca a lado mío

-¿Estas seguro de esto Naruto?-cuestiono el Nara

-No es de si estoy seguro o no, tengo que hacerlo si quiero que la empresa de mi padre pase por fin a mis manos

-¿No crees que ella va a sufrir?-pregunto el Uchiha

El suspiro-No la voy a tratar mal, además, ya lo hablamos, esta de acuerdo, y será solo por seis meses, después será libre de hacer lo que ella quiera

-Bueno, en todo caso creo que-se levanto de su silla y se acerco al rubio quien lo vio receloso-en hora buena amigo, felicidades por salir de la soltería-rio con burla el castaño, extendiendo su mano

El ojiazul sonrió de lado-Serás idiota-soltó sin más, apretando la mano ofrecida

-Je, pues abra que felicitarte ¿Qué no?-sonrió de lado el pelinegro

-Es cierto, suena demasiado problemático pero al menos no te quedaras soltero toda tu vida

-¿Cómo es que son mis amigos?

……..

-¿Cómo vas con la elección del vestido?-pregunto el joven, sentados ambos a la mesa disfrutando de la cena

-Bien, aunque es agotador

-Lo entiendo

-Etto…-el al volteo a ver-no tienes porque gastar tanto dinero, después de todo-

-Quiero que la disfrutes

-Pero

-Se que te abruma todo esto, por eso, quiero que ese día sea especial para ti, no quiero que te la pases mal-comento, dando un trago a la copa de vino

Sakura sonrió levemente-Gracias

El se encogió de hombros-Por cierto ¿conoces a mis amigos?-ella asintió-pues quiero que Sasuke sea mi padrino, así que no se a quien elegirás como madrina

-¿Puede ser Tsunade-sama?

-Como tú desees

-Entonces le diré a Tsunade-sama mañana en la mañana-bajo la mirada avergonzada-¿Cuándo será la boda?

El joven rio un poco-¿Ansiosa?

Ella frunció un poco el ceño

-Ya, lo siento-suspiro-será para dentro de dos semanas, quiero que sea rápido, además, será lo más discreta posible

-Entiendo-asintió-“En dos semanas, seré la esposa de Uzumaki-sama”

………..

Sus manos temblaban. No. Todo su cuerpo temblaba debido a los nervios que la embargaban en ese momento. El plazo de dos semana había terminado y ahora se estaba preparando para la ceremonia.

-Te dije que te verías hermosa-soltó la mujer al entrar en la habitación y ver a la peli rosa

Sus mejillas se tiñeron de rojo-Gracias-susurro

-Ya no le des vueltas, Sakura todo va estar bien

-Lo sé, pero aun así me es imposible no estar nerviosa-espeto con la voz queda

Ella sonrió enternecida-Se que no pasara nada, y bueno, es normal estar nerviosa cuando una se casa-rio la mujer y la joven la imito, sacando un poco de tensión

-Llego la hora-hablo un joven de cabello negro atado en una coleta-Seré yo quien te escolte al altar

Sakura trago saliva y asintió sintiendo como el nerviosismo regresaba a ella. Sintió un leve empujo

-Es hora Sakura-susurro la rubia mujer

La joven cerró los ojos y inhalo aire, volvió a abrirlos y miro fijamente al joven solo para volver a asentir-Estoy lista

………….

-Ya dobe cálmate, si hasta pareciera que te casas de verdad

-Me caso de verdad

-Bueno si, pero tampoco es para tanto

-Mejor cierra la boca Sasuke que no me ayudas

-Puff típico de los que se casan, estar de amargados-rio con burla

-¡Eres un…!

-Hay viene Sakura

Naruto volteo su vista y no pudo evitar abrir la boca. Sakura llevaba un vestido largo y esponjado, sin mangas, su cabello estaba suelto, resaltando entre el velo y la tela blanca del vestido

Shikamaru deposito la mano de la mujer sobre la del rubio, haciendo una inclinación de cabeza, dejo a la pareja frente al altar

-No voy a negarlo Sakura, te vez hermosa-susurro el rubio sin voltearla a ver, prestando atención a las palabras del padre

Sakura bajo la mirada con un rojo cubriendo toda su cara, sin embargo, la subió rápidamente al oír las palabras del cura

-Así que Uzumaki Naruto, ¿Acepta por esposa a Haruno Sakura, para amarla, honrarla y respetarla, tanto en la salud, como en la enfermedad, hasta que la muerte los separe?

-Acepto

-Haruno Sakura ¿Acepta por esposo a Uzumaki Naruto, para amarlo, honrarlo y respetarlo, tanto en la salud, como en la enfermedad, hasta que la muerte los separe?

Trago el nudo que se había formado en su garganta, sintiendo miedo, dio un hondo suspiro-Acepto

-Entonces los declaro marido y mujer. Puede besar a la novia

Naruto levanto delicadamente el velo de la chica, y sin pensarlo dos veces, unió sus labios con los de la mujer en un beso suave y lento, acariciando con la yema de sus dedos la suave piel de su mejilla

Separo sus labios de los de la mujer y tomo su mano, entrelazando sus dedos con los de ella, caminaron hacia donde se haría una pequeña fiesta

-“¿Podre vivir con el por seis meses?”

……..
Sigo diciendo que lo siento ¡¡!!

Un aviso, me fracture la muñeca izquierda u-u y aunque escribo en mis libretas con la izquierda, en la compu si escribo con las dos, así tardare un poco en pasar a mi lap T-T

Suki da yo Nakamas!!
LorEliza-NaruSaku
LorEliza-NaruSaku
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 86
Edad : 29
Nakus 3375

Volver arriba Ir abajo

Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015 Empty Re: Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015

Mensaje por Ryukaru Mar Mar 31, 2015 6:41 am

genial lori pronto quiero ver la continuacion no te compliques tanto si por distintos motivos tenes que aplazarlo
Ryukaru
Ryukaru
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 515
Edad : 28
Localización Estudiando,pensando y diseñando XD
Nakus 7925
Posesiones :
Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015 01PVZ6Y Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015 4dCbHvW Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015 Obito1
Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015 Ns5 Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015 Empty Re: Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.