Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

¿Te puedo robar un beso? [+13] [15/02/15] [Epilogo]

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te puedo robar un beso? [+13] [15/02/15] [Epilogo]

Mensaje por Vane Evans el Vie Ene 30, 2015 6:41 pm

¡Hola! hace mucho que no hacia un shot D: (Prácticamente desde que se acabo Naruto con ese extraño final) Pero dejando eso de lado, espero y les guste y bueno, acepto sus comentarios, criticas, consejos o cualquier otra cosa que quieran dejarme xD

¡Vale! Sin más rodeos, aquí el shot.
  Silbando
¿Te puedo robar un beso?:
--¿Oye, te puedo robar un beso?

--¿Disculpa?
.
.
.
En el presente….
Su cabellera rubia con ahora gotas de sudor vagando por él, se movían con lentitud al ritmo de sus pasos casi a rastras con ambas manos ocultas en los bolsillos de esos pantalones desgastados y rotos, pero sin duda cómodos para él, su nombre, Naruto Uzumaki. Él caminaba hacia lo que sería su última oportunidad para abandonar a lo que llamaba cárcel o como otras personas le decían… Preparatoria.

--Llega tarde.

Sin poner atención a su maestro, camino directo al único banco que había en el salón de clases y se sentó con pereza pues pensaba ¿Quién rayos se levantaba a las 6 de la mañana solo para contestar un simple examen? Que como siempre él y todos sabían…. No aprobaría.

--¿Esta listo para su prueba, señor Uzumaki?—Pregunto el maestro con autoridad.

--¿Señor?—Dijo elevando una ceja— ¿Cuántos años crees que tengo, Kakashi?—Lo miro con gracia—Ya puedes dejar tu papel de maestro rudo, no estamos en clases.

Un suspiro salió de Kakashi y sin seguir con esa conversación que no llegaría a ningún lado, le entrego el examen para después, sentarse en el escritorio sacando de su bolsillo un reloj que puso en el escritorio pero antes de comenzar, hablo.

--Sabes que si no pasas esta prueba no podrás graduarte. ¿Verdad?—Comento con tranquilidad.

Naruto suspiro.

--Claro que lose, pero… ¿No te agradaría verme por aquí un año más?—Ladeo su cabeza con una sonrisa arrogante.

Kakashi lo miro con seriedad.

--Te dejare esto muy claro muchacho—Se levantó del escritorio—Si tu repruebas y te quedas un año más aquí…—Se acercó apoyando ambas manos en el pupitre—Juro que será el peor año de tu vida—Finalizo con seriedad.

Ambos se miraron con rostros serios e inexpresivos sin mover ningún musculo, pero pasados los segundos, ya estaban soltando carcajadas contagiosas junto con una que otra palmada en la espalda por parte de ambos.
Cuando finalmente pararon de reír, Kakashi lo miro con una media sonrisa.

--Bien. Comienza.
.
.
.
1 hora después….
(Narra Naruto)

--¿Y?

--¿Y qué?

Después del estúpido examen, me había salido del aula llegando afuera de la preparatoria esperando mis resultados, jamás creí que unos simples números en una hoja de papel llamara la atención de todos mis amigos.

--¿Cómo te fue en el examen? ¿Pasaste? o… ¿Te convertirás en un vejestorio en la preparatoria?—Hablo mi mejor amigo, Kiba.

--Oye primeramente ¿Qué demonios hacen todos ustedes aquí?—Desvié la mirada a Shikamaru, Chouji, Shino, Rock Lee, Sasori y Sasuke—Y segundo, aun no me han dicho los resultados.

--Bueno respondiendo a tu pregunta, estamos todos reunidos aquí para darte nuestro apoyo—Dijo Sasori con una sonrisa divertida—Además, quiero ver tu cara si no pasas.

--¡Ha! Que gracioso—Comente sarcástico.

--¿Naruto Uzumaki?—Escuche a mis espaldas, cuando me gire vi a Kakashi con unos papeles en la mano, supongo que con mis resultados--….Lo lamento.

Me quede mirándolo con cara de no creerlo “¿Había reprobado?”... ¿¡Me tendré que quedar 1 año más!?

--¡Oye espera! ¿¡Reprobé!?—Dije apunto de golpear a alguien si no me respondía.

--¿Quién dijo eso?

--Pero tú dijiste…

--Dije lo lamento porque ya no tendrás el honor de ver mi lindo rostro pasear por los pasillos—Sonrió de lado y me entrego el examen con un enorme y remarcado “80” como calificación final—Felicidades Uzumaki, lo lograste, pasaste.

Sujete las hojas sin creerlo, mire a Kakashi y eleve una ceja… “Él jamás mostro su rostro” pensé con una gota en mi cabeza pero olvidando eso. Las palmadas en mi espalda por parte de mis amigos me hicieron caer en la cuenta de que esto no era un sueño. En verdad… ¡Había pasado!

--¡Esto hay que celebrarlo!—Grito Rock Lee--¡Yo invito la primera ronda!

Todos volteamos la mirada a Kakashi que aún seguía viéndonos, aunque ahora con una ceja levantada, Rock Lee al notarlo tosió disimuladamente y continúo.

--Yo invito la primera ronda… De sodas.
.
.
.
Caminamos de vuelta a mi casa después de la preparatoria y de haber descubierto mi resultado.

--¡Hagámosle un reto al genio!—Grito Kiba a todo pulmón, al parecer estaba ebrio.

--Yo no soy ningún genio… ¡Y ya deja a mi perro!

Mire como Kiba intentaba darle de la botella a Kurama, a veces pienso que es una mala idea invitar a Kiba a todas las reuniones en mi casa.

--Bueno, olvidando eso, ¿Qué reto le pondremos?—Pregunto Shikamaru—Aun es temprano, salgamos.

Eran las 4 de la tarde, decidimos ir al centro comercial, nuestro pequeño punto de travesuras pues como dije antes, siempre hacíamos jugarretas en ese lugar donde había miles de personas o como me gustaba decirles,  pequeños conejillos de indias para nuestros extraños experimentos.

--¿Y ahora? ¿Qué quieren que haga?—Pregunte sentándome en una banca que estaba afuera de una tienda de ropa--¿Qué me vista de mujer?—Dije irónico.

--No… Eso ya lo habíamos hecho con Shino, y recuerda como nos resultó ese día.

Cierto, la última vez que hicimos eso, Shino desapareció por el resto del día y Kiba fue a parar al baño del conserje del centro comercial mientras Shikamaru, Chouji, Sasori, Sasuke y yo intentamos encubrir a Rock Lee de la policía por haber robado ropa de marca de una tienda para señoras, aun me pregunto ¿Cómo es que Kiba fue a parar a ese baño?... Todo un misterio.

--Que tal… ¿Un robo de besos?—Propuso Sasuke.

Lo mire con una ceja levantada.

--¿Eres gay o algo así?—Pregunte asqueado.

Su rostro de repente se volvió color rojo.

--¡No! Mira, nosotros decidimos entre todas estas personas a quien le robaras un beso o tan solo se lo pedirás, pero tiene que ser un beso en los labios.  

--Debe de durar por lo menos 10 segundos… Sin despegarse—Agrego Kiba.

--¿O qué?—Dije algo desconfiado.

--O… tendrás que besar a un hombre… Y si no lo haces, saldrás desnudo y pasearas por todo el centro comercial con un bolso de mujer en mano—Dijo Sasori soltando carcajadas. Sasori siempre mejorando las cosas, no tese el sarcasmo.

Bien, este reto se estaba saliendo de control.

--Esta bien, acepto—Dije elevando mis hombros sin darle mucha importancia—Escojan—Hice un movimiento con mi mano para que empezaran.  

Todos buscaron y se dieron vueltas por el centro comercial mientras yo esperaba junto con
Sasori en la banca aun lado de la fuente que estaba en el centro del lugar.

--¿Enserio lo harás?—Pregunto de pronto Sasori viéndome sin borrar esa sonrisa divertida.

--Claro, después de todo, yo ganare la apuesta—Dije con orgullo en mis palabras, era cierto, siempre ganaba.

--Si, pero…

--¡Oigan chicos!—Grito Kiba desde el segundo piso--¡Vengan, la encontramos!

--Bien. A besar chicas se ha dicho—Suspire levantándome de la banca.
.
.
.
10 minutos después….

--¡NO! ¡¡JAMAS!!

Estábamos afuera de otra tienda ropa para mujer y Sasori estaba prácticamente echando humo por la orejas, ¿Razón?…

--¡Es mi hermana!—Volvió a gritar desesperado--¡No dejare que este baka se le acerque!... ¡Jamás!

--¿Tienes hermana…? No, mejor dicho ¿Ella es tu hermana?—Pregunto Sasuke.

Adentro de la tienda, había dos chicas, una rubia de buen cuerpo y una peli rosa de igual cuerpo, solo que ella era un poco más blanca a comparación de su amiga. Ambas miraban la ropa escogiendo mientras charlaban y reían. Yo tenía que besar a la peli rosa, no era difícil, al contrario, ya quería que empezara el reto, pero antes de entrar Sasori me tomo por el cuello de la camisa y me detuvo gritando que ella era su hermana y que eso no era justo y bla, bla, bla.

--¡Sí! Y no dejare que se acerque… ¡Ninguno!—Grito apretando más el cuello de mi camisa—Escojan a otra persona—Exigió con tono serio.

--Disculpa—Dije elevando una mano—El reto era a quien eligieran, eligieron a tu hermana, lo lamento pero así son las cosas…—Me deslice de su agarre y empecé a caminar hasta el interior de la tienda—Un reto es un reto—Agregue eso ultimo con una sonrisa satisfactoria.

Escuche al exterior de la tienda el grito maldiciente de Sasori hacia a mí, pero sé que los demás lo detendrían antes de que llegara hasta mi posición y me rompiera la cara. Por ahora tenía que convencer a la hermosa peli rosa de darme un beso o robarle uno. ¿Qué tan difícil puede ser?

Ya cuando llegue a su lado, disimule ver la ropa, ella al verme enmarco una ceja.

--Lo siento, pero la ropa para gay está al otro lado—Dijo con una sonrisa, la mire y respondí el gesto.

--Lose, yo no vengo por la ropa, yo vengo por alguien.

--¿En la tienda de mujeres?—Pregunto su amiga rubia.

--Si, por cierto, me llamo Naruto Uzumaki—Les mostré mi famosa sonrisa coqueta.

--Mi nombre es Ino y el de ella es Sakura—Contesto tomándola por los hombros.

--Mucho gusto, por cierto ¿Puedo hablar contigo un momento?—Le pregunte.

Sakura me miro con desconfianza e iba hablar, de seguro para inventar alguna excusa, pero repentinamente su amiga hablo por ella con algo de excitación en sus palabras.

--Claro que puedes hablar con ella—La empujo hacia mí—Nos vemos en los vestidores y recuerda me tendrás que contar todo lo que hablaste con este galán—Dijo lanzándome un guiño para después irse directo a los vestidores que estaban al fondo de la tienda.

La mire con una sonrisa, esa amiga de Sakura empezaba a caerme muy bien, me gire de nuevo y note que ella me miraba con una ceja levantada mientras cruzaba sus brazos.

--¿Qué es lo que quieres?

--Al parecer a tu amiga no le importa tu seguridad, mira que dejarte aquí con un extraño—Mostré mis colmillos blancos dando una sonrisa torcida, Sakura bufo.

--Esta mal de la cabeza—Agrego con rapidez—Te lo vuelvo a preguntar. ¿Qué quieres?

Sin continuar con las cortesías y viendo la extraña vena que empezaba a salir a flote sobre su frente.

Decidí llegar al punto del asunto de una vez por todas. Di un paso al frente y le sonreí.  

--¿Oye, te puedo robar un beso?—Le dije, ¿Abre sido muy directo?...No lo creo.

--¿Disculpa?—Me miro impresionada con sus ojos muy abiertos.

--Si, lo que escuchaste, ¿te puedo robar un beso?—Le repetí—Mira, me gustaría robarte el beso y largarme, pero eres muy linda como para hacerte eso.

Un revuelco atravesó mi estómago como un rayo de luz. Sujete con una mano mi panza, de seguro la comida de la mañana ya me estaba haciendo efecto. “Si eso debe ser”

--¿Estás enfermo?

--Estoy necesitado de amor.

No me contesto, se giro y camino rápido de nuevo a los vestidores, me le quede viendo pensando ”¿Voy detrás de ella?”  Tal vez sería la mejor opción viendo que prácticamente está corriendo de mí, así que sin más…. La seguí hasta llegar a los vestidores pero cuando estaba a punto de entrar, una guardia me empujo hacia atrás mirándome de arriba abajo.

--No puedes pasar, ¿Qué no sabes leer?—Señalo el letrero que decía “Vestidores de mujeres”
Lo mire sin mucha importancia después de todo, ya sabía, eleve mis hombros y una idea se me vino a la mente.

--Lo siento—Me disculpe sentido—Es que yo…--Tome una prenda que estaba a mi lado, una blusa de un color rosa con vomito de arcoíris en todas partes. Dios, que horror— Soy chica…—Susurre, la guardia me miro sin creerlo, eleve mis hombros nuevamente y continúe—Una operación, tengo contactos—Dije sin más.

La guardia me miraba de arriba abajo sorprendida, yo en mi interior me partía de la risa, pero me mantuve serio para que creyera que no mentía, ya al final suspiro y me dejo pasar.

--Esta bien, pasa—Se hizo a un lado y le agradecí  con voz chillona imitando a una mujer.

--Dios se lo pagara—Le dije y entre.

Hay kami…. Por todos lados, cientos y cientos de chicas caminaban de un lado a otro con pequeños trajes de baño, me resistí a una hemorragia nasal y pase entre todas ellas, muchas me miraban impresionadas de que un chico estuviera en ese lugar, pero no les preste atención, seguí buscando con la mirada hasta que al fondo de la habitación ahí se encontraba mi chica. Ahí estaba Sakura, recargada en la pared mientras hablaba con Ino, me abrí paso entre las demás chicas y llegue a su lado, ella no había notado mi presencia hasta que me acerque a su oído y le susurre.

--¿Bonito lugar, eh?—Ella se giro a mí con los ojos abiertos a la par.

--¿¡Que estás haciendo aquí!? ¡Es el vestidor de chicas!—Me grito horrorizada, su amiga que se estaba probando un traje de baño me miro elevando una ceja no impresionada.

--Valla, eres un chico muy astuto ¿Cómo sobornaste a Helga?

--¿Se llama Helga?—Pregunte soltando una carcajada—Bueno, como dijiste mi querida Ino, soy un chico astuto—Le sonreí al tiempo que miraba a Sakura—Vengo por mi beso.

--Estas loco, no te conozco—Se cruzo de brazos—Y será mejor que te vayas.

--No, no me iré—Copie su posee—Más no sea que me beses, ya después, no me volverás a ver en tu perfecta, pacífica y aburrida vida—La mire sonriendo de lado.

--¿Y con esa actitud quieres que te deje besarme? Perdona niño, no estoy para juegos.

--Soy un niño—Afirme—Un niño que necesita que lo apapachen.

Eleve ambos brazos y camine lentamente a ella.

--Aléjate de mí.

--Tú lo dijiste, soy un niño, no le hago caso a nadie.

Un grupo de chicas se acercaron a nosotros con interés haciendo un gran círculo dejándonos solo a mí y a Sakura en el centro, varias soltaron chiflidos y una que otra la alentó a besarme, yo sonreí a más no poder y me le quede viendo.

--¡Bésalo chica! No todos los días te puedes encontrar a un muñequito como este—Grito una chica que estaba con el montón.

--¿Ves?—Apunte a la dirección de la voz—Ella sabe lo que te conviene.

--¿Qué rayos pasa contigo? ¿Por qué esa obsesión de besarme?—Dijo finalmente—Hay miles de chicas en este lugar—Señalo a todas a nuestro alrededor--¡Vamos! ¿Por qué a mí?

--No lo sé—Eleve mis hombros—Tu eres especial.

Suspiros por parte de las demás chicas se escucharon por todo el vestíbulo, me les quede viendo con una ceja levantada y me volví para ver a Sakura.

--¿Entonces? ¿Me lo das? ¡Te prometo que no me volverás a ver!  

--¡Agh! Maldición…. Está bien, ¡Pero rápido! Que me quiero largar de aquí, ven, acércate.

¡Sí! ¡Lo conseguí!... Trágate esto Kiba

Como Sakura me pidió, me acerque a ella, estaba algo ruborizada dándole un aspecto bastante gracioso y adorable, acerque mi rostro al suyo cerrando los ojos, ya cuando sentía su respiración sabía que estaba muy cerca de sus labios rosas, estaba a punto de besarla cuando de pronto, todo giro y un dolor entro por la parte superior de mi cabeza, cuando abrí mis ojos me encontré a mí mismo en el suelo, esa chica me había golpeado en la cabeza.  

--¿¡Porque me golpeaste!?—Le grite sujetando mi cabeza, todas las chicas se reían mientras Sakura ponía una mano en su cadera sonriendo satisfecha.

--Por favor, ¿Tú piensas que yo besare a un chico que apenas conozco? Lo siento querido pero estas muy equivocado, vámonos Ino.

Me le quede viendo con los ojos puestos en su espalda recta y viendo su andar triunfador, me sentía humillado y golpeado en mi ego, en este punto ya debería estar lanzando gente por los aires y estallándolos contra las paredes por haberme hecho pasar por toda esta humillación.

Pero en vez de eso, me sentí, genial.

Estaba emocionado de verdad y ni siquiera sabía el porqué, prácticamente una chica me había hecho tragar el suelo en cuestión de segundos, era extraño y fascinante a la vez nunca en la vida ninguna chica me había rechazado y esto solo hizo despertar una parte de mí que jamás logre comprender.

Aun en el suelo y con las miradas de todas las chicas a mi alrededor. Doble mi pierna apoyando mi brazo sin dejar de mirar por donde Sakura se había marchado, incline un poco mi cabeza hundiendo mi puño contra mi mejilla con esa sonrisa que de alguna forma no podía borrar de mi rostro.

--Valla, esa chica es… Perfecta—Susurre.

Última edición por Vane Evans el Lun Feb 16, 2015 2:39 pm, editado 4 veces
Vane Evans
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 180
Localización En muchas partes:p
Nakus 1675
Posesiones :

Ver perfil de usuario

Re: ¿Te puedo robar un beso? [+13] [15/02/15] [Epilogo]

Mensaje por CR7 Namikaze el Jue Feb 05, 2015 7:57 pm

Genial muy buen shot

no tardea con la con ti
CR7 Namikaze
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 96
Localización En mi casa con Sakura y Bulma
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por CR7 Namikaze el Jue Feb 05, 2015 7:57 pm

Genial muy buen shot

no tardea con la con ti
CR7 Namikaze
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 96
Localización En mi casa con Sakura y Bulma
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vane Evans el Vie Feb 06, 2015 4:37 pm

Y Continuamos, espero que les guste y comenten sus opiniones o lo que piensan o si quieren que lo siga, ya solo un capitulo más.  

¿Bien? Entonces... ¡Ah leer! Very Happy

¿Te puedo robar un beso? "Capitulo 2":
Por mi fallido intento el otro día de tratar de conseguir un beso por parte de Sakura. Kiba y los demás me pusieron mi castigo, no quise besar a un hombre, ya tenía suficiente en decir que era mujer en aquella tienda, así que sin más… Salí desnudo por el centro comercial ¿Incomodo? Bastante.

Ya después de eso, los chicos y yo fuimos a casa de Sasuke, Sasori por su parte decidió regresar a su casa. Quería verificar que Sakura estuviera bien, aun no confiaba en mí  después de que cumplí la bochornosa apuesta.

--¿Y qué es lo que harás? ¿Te rendirás así de fácil? –Pregunto Kiba.

--¿Pero qué dices? Claro que no me rendiré, además, esa chica es bastante interesante—Conteste sonriendo.

--¿Interesante? ¿En qué sentido?—Esta vez hablo Shikamaru con tono irónico.

--No en lo que estas pensando, eso es seguro—Dije con una sonrisa nerviosa—Ella tiene un carácter fuerte, de la que ninguna otra chica tiene, es bastante terca…

--Igual que tú—Interrumpió Sasuke.

--¡Exacto! Y eso es lo que más me gusta de ella.

--¿Entonces? ¿Cuál es tu siguiente plan “Romeo”?—Me pregunto Shino.

--…--Lleve mi mano hasta la barbilla pasándola una y otra vez, finalmente los mire--¿Alguien tiene una escalera?
Todos me miraron confundidos.
.
.
.
Ese mismo día en la noche…

--Sakura-chan ¿Estás segura que nos tienes nada malo? ¿Nadie te hizo nada?

Mi hermano mayor, Sasori, me observaba con bastante seriedad, no sé qué es lo que estaba pasándole, últimamente los chicos han estado comportándose demasiado extraño, como ese de la tarde, ese rubio terco queriéndome besar.

--Estoy bien, ya te he dicho Sasori—Me levante de la cama y lo tome por los hombros llevándolo hasta la puerta—Ya puedes salir de mi habitación, Ino dormirá conmigo esta noche. No te preocupes.

--Está bien… ¡Pero cierren bien las ventanas!—Me advirtió antes de cerrarle la puerta en la cara--¡Y también las cortinas!—Grito desde afuera--¡Mantengan su celular cerca!

--¡Ya vete!—Le grite recargándome de espaldas en la puerta, Ino soltó una carcajada.

--¿Qué es lo que le pasa a tu hermano sexy?

Ladee la cabeza aun lado con la ceja levantada pero no quise pensar en ello ahora, así que solo eleve mis hombros y camine hasta ella.

--No lo sé, olvidando eso ¿Cómo te fue con Shikamaru? ¿Se vieron?

--No, hoy salió con unos amigos—Dijo lanzándose en mi cama, yo me senté a un lado de ella--¿Sabes Sakura? Deberías pedirle a Shikamaru fotografías de sus amigos.

La mire con una gota en mi frente.

--¿Para qué?

--¿Cómo que para qué? ¡Para ti!—Dijo golpeándome con una almohada—Querida, ya necesitas estar con alguien, un macho que te proteja y te quiera—Hizo una pausa mirándome de arriba abajo—Además, te estás volviendo vieja mi querida frente de marquesina.

--Y tu más güera oxigenada.

--Pero no vieja—Contesto con una sonrisa—Oye, ¿Por qué tu hermano nos pidió que cerráramos las ventanas? ¿Qué no ve que nos estamos asando aquí adentro?

--Y yo que voy a saber—Eleve mis hombros—Pero no le hagas caso, ha estado muy sobreprotector conmigo últimamente—Me levante y camine hasta la ventana, abriéndola de un golpe

--¡Huy mírame! No me vaya a caer o me aparezca un asesino desde el segundo piso—Dije fingiendo pánico, Ino río.

--¡Cuidado! ¡No te vaya a atacar una paloma asesina!—Continuo Ino desde mi cama.

Ambas reímos por nuestras tonterías ¿Quién rayos iba aparecer en mi casa a esta hora? Mejor dicho… ¿Quién rayos va aparecer en el segundo piso sin una escalera? ¿Un ladrón volador?

--No soy una paloma, ni un asesino, pero me agrada tu show ¿Cuánto cobras? Que mi prima pronto cumplirá años.

Esa voz. Dios mío… ¿Por qué a mí?

Me gire muy despacio con los ojos muy abiertos ¿¡Y este que hacia aquí!? Ino me miro y después miramos a Naruto que estaba con ambos brazos recargado en mi ventana.

--¡Doscientos!—Grito Ino soltando una carcajada, me voltee fulminándola con la mirada.

--¿Qué estás haciendo aquí? ¡¿Cómo sabes donde vivo?!—Le exigí, Naruto lo pensó.

--¿Qué esta no es la casa de tu hermano?

--¿Conoces a Sasori?—Soltó un bufido.

--¿Qué si lo conozco? Ese chico me ha hecho miles de bromas prácticamente desde que nací, como no conocerlo—Nos miró a ambas—Eto… ¿Puedo entrar? Aquí afuera esta helando.

Me cruce de brazos con el ceño fruncido.

--Pues qué bien, porque ahí te quedaras—Conteste cerrando la ventana pero antes, Naruto estiro su brazo izquierdo deteniéndola— ¿Y ahora qué?

Naruto me miro con una sonrisa de complicidad y yo sin entender lo mire con una ceja levantada. Lo iba a golpear con la ventana si era necesario, pero la voz de otro chico me hizo detener, rápidamente Ino se levanto de la cama y corrió hasta nosotros sacando la cabeza por un lado de Naruto.

--¿Shikamaru? ¿Eres tú?—Pregunto Ino, la mire con una gota recorriendo mi sien.

--¿Ino?—Hablo él chico desde abajo, él sostenía la escalera en la cual estaba Naruto apoyado.

--Ahora… ¿Podemos entrar?—Volvió a preguntar.

Iba a negar nuevamente pero Ino me empujo a un lado y le dio el pase a Naruto, este entro sonriéndome y después entro Shikamaru, Ino se le abalanzo rodeando su cuello.  

--¿Qué estás haciendo aquí?

Shikamaru señaló a Naruto con fastidio.

--Este cabeza hueca quería ver a tu amiga, pero yo no sabía que estabas aquí—Le contesto.

--Viniste a mi casa… ¿Por mí?—Pregunte confundida.

Sus ojos azules zafiros me miraron con un ende de diversión bailando en ellos. Esta era la primera vez que le dirigía toda mi atención y para ser honesta era algo raro.

--Más bien por mi beso, pero sí, también por ti—Llevo ambas manos a los bolsillos— ¿Ya notaste todo lo que me  estás obligando hacer por ti?

Me cruce de brazos.

--Yo no te estoy obligando a nada—Le conteste molesta.

--Claro que sí, tu boca me está obligando a que los bese desde la tarde—Se acercó a mí. Sujete una almohada usándola como barrera.

--Ya vete, s-sino quieres que le hable a Sasori—Lo amenace—Y de una vez llévate a Shikamaru—Lo apunte, Ino se aferro a su pecho.

--¡No! Mejor vamos a jugar…

--¿Jugar?—Dije con una gota en la cabeza. ¿Acaso se había vuelto loca?

Ino asintió caminando hasta la mesita que tenia aun lado de mi cama, encima había una botella, ya sabía a qué rumbo estaba tomaba todo esto. Ino se tomo todo el liquido de la botella y después nos la mostro a todos.

--¡Verdad o reto!—Grito emocionada.

--¿Qué dijiste Sakura?—Escuche la voz de Sasori desde la planta baja, tanto Shikamaru como Ino y Naruto me veían con ojos de cachorrito, suspire para mis adentros y conteste de forma tranquila.

--Nada, no te preocupes, Ino está viendo su programa favorito—Le dije abriendo un poco la puerta.

Ya al cerrarla, me voltee y ya todos estaban sentados en el suelo, Ino me hizo un lugar a un lado de Naruto… ¡Agh!

--No me temas Sakura-chan, no muerdo—Me dijo riendo.

--¿Podemos acabar con todo esto de una vez?—Dije con impaciencia y preocupación a que Sasori regresara.

--Bien, voy primero.

Shikamaru puso la botella en el suelo y la hizo girar, se suponía que la tapa de la botella indicaba a quien se le haría la pregunta o el reto que se le pondría, y el otro lado de la botella era la persona que haría las preguntas o el reto. La mire con fastidio hasta que la botella finalmente se detuvo, tocándole a Ino. Shikamaru tenía que hacerle el reto o alguna pregunta.

--Que problemático.

--Vamos aburrido, ¡Hazle un reto!—Dijo Naruto palmeando su espalda.

--Ella tiene que elegir, baka—Le dije rodando mis ojos.

--¿Verdad o reto?

--Verdad—Contesto Ino sonriente.

--¿Te gustan mis besos?

Todos nos quedamos callados, esto si era interesante, mire a Ino con una ceja levantada, hace poco habíamos tenido la conversación sobre los chicos que besaban bien, ella jamás me había contado si Shikamaru besaba bien, ahora que recuerdo… Ni siquiera lo había mencionado en todo el tema.

--¡Pero claro que me gustan!—Contesto, la mire con duda, ella río nerviosa--¿Quién es el que sigue?

Yo tome la botella y la hice girar, esta vez se detuvo en Naruto.

--¿Verdad o…

--¡Verdad!—Dijo sin que yo terminara de preguntarle.

--¿Por qué me quieres besar? La verdad—Lo mire con seriedad.

Él tosió disimuladamente y sonrió.

--Mejor reto…

--Ah no, ahora me respondes.

--Fue un reto que me pusieron…--Confeso— ¡Fue Shikamaru, el me dijo que te besara!—Grito señalándolo, rápidamente me gire a él con el ceño fruncido.

--¡¿Qué?! ¡Claro que no! ¡Fue Sasuke!—Se defendió elevando ambas manos--¡No le creas!

--Entonces todo ese rollo que me le lanzaste en la tienda, fue mentira—Lo mire con enojo, aunque algo en mi se removió.

--¿Rollo? Yo no te lance rollo, estábamos en una tienda de ropa. ¿De dónde demonios querías que sacara….

--Es un decir, Naruto—Lo interrumpió Shikamaru rodando sus ojos--¿Qué fue lo que le dijiste?

--Eto...

--Iré a bajo, necesito tomar agua—Me levante rápido y camine hasta la puerta, Naruto se levanto detrás de mí pero se detuvo en el marco de la puerta.

--Espera, ¿Estas molesta?—Pregunto viéndome de lado pero no le conteste y me aleje de él, sabía que no me seguiría pues estaba Sasori en la sala, gracias a Kami que mis padres estaban de viaje.

Cuando llegue a la cocina, apoye ambas manos en la mesa sosteniéndome ¿Qué me había pasado haya arriba? Hace unos segundos no me importaba en lo absoluto las palabras de ese chico y ahora… ¿Por qué me sentía así? ¡Lo odio! Me acerque al lavaplatos y me eche un poco de agua en la cara, “Respira Sakura, solo… Respira” me decía mentalmente, solo había hablado unos minutos con él, no debería ponerme así, entonces… ¿Qué me pasaba?

El toque de alguien a mis espaldas hizo que me volteara asustada por un momento iba a gritar pero las manos de Naruto hicieron que ahogara el grito en su mano, lo mire sin comprender y lo aparte de mí con un empujón.

--¿Qué demonios haces aquí? Si Sasori te ve. ¡Estamos fritos!—Grite en susurro.

--¿¡Crees que no lo sé!? Tu hermano me odia, y si me ve hablando contigo… No quiero saber lo que pasara después—Dijo mirando a la puerta.

--¡Entonces lárgate de mi casa!

--Oye, yo no me voy a ir… ¿Por qué te fuiste así de repente?—Frunció su ceño preocupado--¿Estás bien? Mira, si estas así por la apuesta, lo comprendo, pero no quiero verte molesta.

--¿Y como no voy a estarlo? ¡Me mentiste!

--No todo lo que te dije fue mentira.

Estaba harta de todo esto, lo tome de la mano y silenciosamente lo lleve hasta el cuarto donde mi padre guardaba todas sus cosas de trabajo, al entrar cerré la puerta tras de mí y me cruce de brazos recargándome en esta.

--¿Por qué me trajiste…

--Continua—Le corte--¿Que no todo de lo que me dijiste fue mentira?

--Cuando me preguntaste en la tienda porque te había elegido a ti—Asentí—Al principio quería negarme de la apuesta o bueno, algo así, pero hablar contigo unos minutos… Pues no lo sé, me gusto mucho, ya después, lo del beso no era por la apuesta—Lo mire sin entender—Era más para mí que por eso. Me dije a mi mismo que no me rendiría, como te dije antes, tú eres especial.

--¿Especial en qué sentido?—Eleve una ceja, el suspiro frustrado.

--¿Por qué todos me preguntan eso?—Hizo cara de niño pequeño—Especial, en que no eres como las demás, otras chicas son dulces y tiernas, en cambio tú, eres terca y testaruda ¡Como yo!

--Bueno, soy así porque vivo las 24 horas con Sasori—Dije con ironía— ¿Qué más?

--¿¡Más!?—Dijo fastidiado, sonreí

--Si, más, dime que más me hace especial.

--Vale—Bufo—En los pocos minutos que hable contigo, me hiciste mentir, sacar mis mejores sonrisas, me humillaste públicamente… ¡Y mírame! Aun cuando paso todo eso, estoy aquí en tu casa diciéndote lo especial que eres… Yo no haría esto por cualquier otra chica—Sonrió de lado.

--Esto lo haría cualquier chico que estuviera atado en alguna apuesta—Naruto lanzo una carcajada--¿Qué?

--Esa apuesta ya la pague, decidí rendirme ante eso…--Me miro—Para poder conseguir lo que quiero por mis propios meritos.

--¿Cuál fue tu castigo?

--¿Enserio quieres saberlo?—Asentí—Bueno, pero si tienes una hemorragia nasal no es mi culpa.

¿Hemorragia nasal? ¿Qué apuesta me haría….

“¡Oh por dios!”

Naruto había sacado su teléfono celular con una fotografía. ¡Era él! Y estaba…. Desnudo. Mantuve la calma respirando con dificultad, estire la mano quitándole el aparato de la mano con la cara completamente roja, ya no podía verlo, era tan… Ridículamente absurdo. Lo mire con cara de “¿Enserio?” Él solo sonrió elevando sus hombros como si no le importara.

--¿Cuánto tiempo te habían dado para cumplir la apuesta?—Pregunte entregándole el celular.

--Todo lo que restaba del día—Metió el teléfono en su bolsillo y continuo—Como te dije, la apuesta ya no me importaba.

Se acerco nuevamente a mí, esta vez nada se interponía entre nosotros, retrocedí todo lo que pude hasta tocar la pared con mi espalda, estaba rodeada de miles de cajas de mi padre, perfecto, lo que me faltaba.
Naruto puso una mano en la pared cerca de mi cabeza, me miro un par de segundos con sus ojos azul cielo provocando que mi sonrojo apareciera de nuevo pero ahora con algo diferente…

--Me gusta cuando te sonrojas, Sakura-chan—Dijo mostrando su blanca dentadura.

No pude contestar, se acerco a mi teniendo su respiración tan cerca que acariciaba dulcemente mi cuello, maldición esta situación me estaba poniendo incomoda, por un lado quería apartarlo y llamarle a Sasori para que lo sacara de aquí, pero por el otro lado… Quería que siguiera con lo que estaba haciendo hasta llegar al punto de tomarlo por el cuello y llevarlo hasta mis labios y…. ¡¿Ahí por dios, qué me está pasando?! ” ¡Sakura, reacciona!”

El sonido de la puerta me alerto y horrorizo a la vez, cerré mis ojos espantada por lo que pasaría y lo primero que escuche fue la voz de Sasori.

--¿Sakura?....

¡Dios! Si me amas tanto como dicen algunos…. ¡Ayúdame!

--Pero… ¿¡Que estás haciendo!?

“¡Estoy muerta!... Literalmente… ¡¡Estoy muerta!!”

Continuara...

Nos vemos  Onion bye
Vane Evans
Clan Genbu
Clan Genbu

Nakus 1675
Posesiones :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xen el Sáb Feb 07, 2015 7:46 am

Lo amé.
He aquí una nueva seguidora de tu Fic, me encantó Smile

Mi especulación: Naruto escuchó de antemano a Sasori acercándose, se ocultó y Sasori solo encontrará a Sakura en un extraño comportamiento y pose, no puede ser que los descubran tan rápido...
Xen
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 18
Localización Intentando no perderme en mi imaginación
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por Geral-Chan el Sáb Feb 07, 2015 8:19 am

Me Encanta ♥ waaah, pinche Sasori, interrumpiendo a Naruto y a Sakura, pinche pelo e' tomate >:c

¡Me encanta, me encanta me encantaa! Nueva seguidora de tu fic.

Oh Vane Evanz que estás en muchas partes, danos hoy nuestro capítulo de cada día, perdona nuestras ofensas así como también perdonamos a los que te ofenden, no nos dejes caer en el relleno, y líbranos del NaruHina, amén.♥
Geral-Chan
Baneado Temporal
Baneado Temporal

Femenino Mensajes : 67
Localización In the Wonderland
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vane Evans el Miér Feb 11, 2015 5:50 pm

¡Muy buenas! ¿Tardes? ¿Noches?

Aquí vengo a terminar, finalizar o como quieran llamarle a esta pequeña historia, espero les haya gustado y en verdad agradezco a las personas que tomaron algo de su tiempo para comentarlo y a los que siguieron el pie de la historia hasta este punto, disfruten del capitulo.

Por cierto... ¡Aguas! Lean todo hasta el final.

¡Ah leer! :,D

¿Te puedo robar un beso? "Capitulo 3":
Abrí los ojos y vi a Sasori viéndome desde la puerta preocupado, gire mi vista a todos lados pero no logre ver a Naruto, ¿Habrá sido mi imaginación jugándome alguna jugarreta? No lo creo, puesto que todo fue muy real para mí.

--Sakura, ¿Qué haces?—Repitió Sasori acercándose a mí.

--Y-Yo… ¡Buscaba mi conejo! ¿Recuerdas a señor bigotes?
Sasori me vio sin entender.

--¿Ese conejo feo y pulguiento? Recuerda que papá lo regalo, tú no te separabas de él en ningún momento.

--¿¡Papá lo vendió!?—Le grite, mamá me había dicho que lo habían mandado a limpiar, debí suponerlo después de 2 años de no volver a verlo--¡Porque nunca me dijeron!

Sasori elevo ambas manos.

--Pensé que lo sabías—Dijo inocente—Olvidando eso, vámonos de este lugar sabes que si papá se entera que estuvimos aquí, nos mata.

Asentí nerviosa y camine con él hasta la salida, ya cuando estuvimos afuera de mi cuarto me despedí de Sasori y entre a la habitación lo más rápido que pude con mi corazón aun latiendo muy fuerte, Ino al verme se acerco a mí.

--¿Qué paso?

--¡¿Dónde está Naruto?!—Le pregunte casi histérica.

--Aquí—Divise su mano debajo de mi cama, se arrastro un poco mostrando su cabeza--¿Ya se fue Sasori?

--Si—Suspire aliviada— ¿Cómo te escapaste?

--No fue tan difícil—Contesto levantándose—Cuando tu hermano abrió la puerta me oculte entre una pila de cajas y mientras tú y tu hermano hablaban, aproveche la distracción y salí del cuarto.

--Y cuando entro aquí, estaba tan asustado que se escondió debajo de tu cama—Hablo Shikamaru, no pude reprimir una sonrisa.

--Oigan chicos… ¿Podemos seguir con el juego? , Por favor—Pidió Ino sentándose de nuevo.

--Yo creo que paso.

--Vamos Sakura-chan, no pasara nada malo—Me tomo de la mano y me sentó a su lado, aun estaba algo nerviosa por lo que paso hace unos momentos.

Naruto tomo la botella y la hizo girar, me le quede viendo hasta que se detuvo apuntando a Shikamaru.

--¿Verdad o reto?

--Verdad.

--¿Has sido mandilón?

No pude evitarlo y solté una carcajada, Ino miro a Shikamaru esperando su respuesta, él se veía algo nervioso y asustado, por otro lado Naruto había sacado su celular tomando video.

--Contesta, ¿Has sido mandilón?—Repitió acercando más el teléfono.

--Si Shikamaru, respóndele—Hablo Ino entrecerrando los ojos.

--Yo…yo… No.

--¿Qué dijiste?—Exploto Ino con seriedad.

Shikamaru dio un saltito dando un chillido escandaloso.

--¡N-Nada mi amor!

--Eso quería escuchar.

Naruto y yo nos volteamos a ver soltando carcajadas, claro, no lo bastante altas para que Sasori llegara, aun así no parábamos de reír, Ino nos miró a ambos fulminándonos con la mirada, pero ni siquiera eso nos hizo que paráramos.

--Ustedes dos, cállense—Nos dijo Ino con seriedad, Shikamaru que nos veía, suspiro.

--Que problemáticos.

--Sigo yo—Ino tomo la botella y nuevamente la hizo girar,  esta vez la tapa se detuvo en mi, mire con frustración a Ino que solo sonreía con malicia—Esta vez será reto.

Me levante indignada.

--¡Pero yo puedo elegir!

--Esta vez no querida, ya todos hemos elegido verdad, necesitamos al menos a una persona que le toque reto para ser justos, ahora siéntate—Me tomo de la mano y me obligo a sentar—El reto será…. Que le des un beso a Naruto y no, no en el cachete.

No sé porque no me sorprendió, iba a negar pero Naruto se me adelanto.

--No dejare que lo haga si ella no quiere.

Eso si me sorprendió, mire a Naruto con sospecha, pues hace unos segundos intento besarme, él se giro y me mostro una de sus famosas sonrisas, solo que esta vez, era diferente, era… como decirlo… Real.

No era la misma sonrisa coqueta que me había mostrado en la tienda la primera vez que nos conocimos. No, esta era… cálida y sincera, sentí escalofríos en todo mi cuerpo y aparte la vista de su rostro con mis mejillas ardiendo.

--Lo siento Naruto, reto es un reto, hazlo Sakura.

--Esto es patético—Dijo Naruto quejándose—No tienes por qué hacerlo Sakura-chan.

Me quede unos momentos observando al suelo...

--No…--Me gire viendo a Ino con determinación—Lo are.

--¿¡Qué!?—Exclamaron todos sorprendidos.

--Si, lo are—Mire a Naruto con decisión, esta vez era él, el que estaba nervioso--¿Estas sonrojado?

--¡No! Es que… Hace mucho calor en este lugar—Miro a todas partes, reí--¿Estás segura de esto? Soy un chico que apenas conoces—Dijo viéndome preocupado.

--Pues ese chico hizo miles de cosas por mí hoy ¿Lo olvidas?—Naruto elevo una ceja—Ese chico, mintió, pago una apuesta por más ridícula que fuera, aguanto un golpe en la cabeza…

--Y, humillación pública—Interrumpió.

--Y también humillación pública—Repetí haciendo una sonrisa—Además, ese chico pasó por todo eso y no se rindió, vino hasta mi casa conociendo a mi hermano y su carácter sobreprotector-asesino, y aun está aquí, tratando de conseguir un beso que ya no le servirá de nada.  

--¿Qué no me servirá de nada?—Repitió haciendo una sonrisa de lado—Tal vez para la apuesta ya no, pero para mí… Para mí será como oxigeno para respirar.

--¿Se van a besar o no?—Hablo Ino haciendo que ambos volteáramos--¡Vamos! ¡Ya bésala!

Naruto se giro a mi algo indeciso, sonreí acariciando su cabello rubio y alborotado, al final asentí y cortamos la poca distancia que nos separaba, fue extraño, digo, en la buena manera, jamás pensé que ese chico, que en solo un día provoco que miles de emociones entraran y causaran efecto en mí. Que… Me enamorara. No podía negarlo. No sé cómo ocurrió y ni quería averiguarlo.

Olvidándome de todo lo que paso esta tarde, pase mis manos en su cuello mientras Naruto bajaba las de él a mis caderas, valla que besaba bien, no sé cuánto tiempo estuvimos en esa posición, pero no me quería separar de él aunque lamentablemente ambos necesitábamos aire por lo que tuvimos que parar, me separe solo unos centímetros de su rostro, él estaba sonriendo y no pude evitar contagiarme con su gesto. Nos miramos fijamente a los ojos sin despegar nuestras frentes, nunca les había puesto tanta atención a esos ojos azules zafiros en todo el tiempo que hable con él  como ahora, pues como dije antes, no podía negarlo, Naruto me había enamorado por un “Robo de besos” tenía que agradecerle a Sasuke cuando lo viera, por ahora, quería seguir disfrutando del momento…

Pero, como si el destino me odiase, la puerta de mi habitación se volvió abrir, estoy pensando seriamente en poner una nota que me recuerde que le ponga seguro a las puertas por donde entre.
Todos nos quedamos congelados y prácticamente el tiempo se detuvo a nuestro alrededor.

Sasori nos veía a todos con los ojos abiertos a más no poder, su boca ligeramente abierta y su mano temblaba en la perilla de la puerta, no supe el porqué hasta que vi que yo estaba casi arriba de Naruto con mis brazos alrededor de su cuello y las manos de él aun en mis caderas, por inercia lo aparte de un golpe lanzándolo contra la pared, Ino que estaba a un lado de Shikamaru nos veían de igual manera, el primero en hablar fue Naruto.

--¡Sasori! ¡Amigo! ¿Cómo te va?—Dijo rápidamente acercándose a su lado con pedazos de concreto en su cabeza, pero lo ignoro—Tú hermana es realmente generosa, tenía algo en el ojo y ella me estaba ayudando a quitármelo ¿Qué no es un ángel caído del cielo?—Me miro haciéndome señas de que lo ayudara.

--¡Hermano! Si, tiene razón, tenía un pedazo de basura en su ojo y quise ayudarlo—Sonreí nerviosa, sabía que no se lo tragaría.

--Shikamaru—Dijo Sasori con seriedad--¿Qué hacen en el cuarto de mi hermana?  

--P-Pues… Yo…--Shikamaru sudaba a chorros, era la primera vez que lo veía así, él serio y calculador Shikamaru echo una bola de nervios.

--Ustedes dos—Los señalo a ambos—Vengan conmigo—Se acercó a ellos tomándolos por el cuello—Ya me encargare de ustedes—Les advirtió con su semblante serio y sádico, mire a Naruto preocupada pues tal vez sería la última vez que lo volvería a ver con vida, pero él en vez de zafarse o suplicar por su vida, solo me sonrió, algo asustado… Pero sonrió.

--Estaré bien—Susurro levantando el pulgar.

--No, no lo estará—Hablo Sasori al salir por la puerta.
.
.
.
Al día siguiente no volví a toparme a Naruto, temí por mi hermano, me asuste de que los haya mandado a fusilar o los haya enterrado en nuestro patio trasero. Obligue a Ino a ir de nuevo al centro comercial, según ella, Shikamaru y sus amigos se juntaban en ese lugar todos los días, al llegar recorrimos todos los locales pero no los encontramos. Ya exhaustas, nos sentamos en una banca al lado de la fuente.

--¿Y si los mando a México?—Pregunto Ino—No puedo perder a Shikamaru, me tarde demasiado en que pudiera hablarme sin que estuviera serio o me mirara con aburrimiento.

--No te preocupes Ino, mi hermano no esta tan loco… Espero—Dije susurrando eso ultimo para mí misma.
Unos pasos se acercaron a nosotras.

--¿Qué ustedes no son las chicas de la tienda?

Levante mi vista topándome con un chico de pelo castaño y otro con un extraño corte en forma de tazón, mire a Ino que solo resoplo con cansancio.

--¿Qué es lo que quieres, Kiba?—Le pregunto al castaño.

--Solo quería decirte que Shikamaru está haciendo un gran espectáculo haya afuera.

Ambas nos miramos interrogantes y nos levantamos de la banca, yo sin perder tiempo tome al chico llamado Kiba por el brazo y lo arrastre conmigo hacia las puertas del centro comercial, siendo perseguida por Ino y el otro chico.

--¿Naruto está con él? ¿En donde están?—Le interrogue.

--Ellos están afuera, en el estacionamiento, con tu hermano—Me contesto algo dudoso.

Me detuve en seco y me gire a Ino espantada.
.
.
.
Afuera, en el estacionamiento….

--¡Otra vez!

--¡Soy un mujeriego mandilón, me gusta chuparme el dedo y soy una hermosa mariposa!

Ay por dios… Esto en verdad tiene que ser una broma.

Si lo de Naruto desnudo fue bochornoso para mí, no sé cómo se le puede llamar a esto.

Shikamaru y Naruto estaban parados encima de unas cajas, vestidos con tan solo un pañal, un gorro de bebe, unos zapatos blancos como los que usan los igualmente los bebes, sin nada puesto en sus pechos y es su mano izquierda ambos sostenían un oso de peluche gigantesco, ambos estaban recitando un tipo de discurso que les decía Sasori, él llevaba en sus manos un látigo y caminaba de un lado a otro con pasos firmes como un soldado mientras enredaba y desenredaba el látigo en su mano.
Miles de personas los rodeaban con cámaras en mano, esto me daba mucha lástima y pena por Naruto y Shikamaru, ambos estaban siendo abusados y peor… Por mi hermano.

--Sasori, siempre consigue humillar de una forma espectacular a sus víctimas—Comento Kiba sin apartar la vista—¿De dónde habrá conseguido el pañal?

No podía soportar ver como tiraban su dignidad por la borda tan solo por una tontería.

--Vamos Ino—La tome de la mano y nos abrimos paso entre la multitud hasta llegar a ellos, Sasori al verme se sorprendió--¡¿Qué pasa contigo?!—Grite la llegar a su lado, llamando la atención de las personas— ¿Esta es tu forma de arreglar las cosas? ¿¡Exponiéndolos en la calle como animales!? Pensé que eras bueno, se que eres sobreprotector, ¿Pero esto?...

--Sakura-chan…—Me hablo Naruto, pero lo detuve.

--Tu cállate—Me gire a Sasori— ¿¡Que no vez como los estás tratando!?

--Pero…

--¡Cállate!—Lo volví a interrumpir apuntándolo con el dedo—Y tú… “Hermano”—Dije haciendo comillas en hermano con ironía—Pensé que eras una persona civilizada.

--Sakura-chan, está bien—Volvió hablar Naruto, me le quede viendo con el ceño fruncido “¿Cómo que está bien?” Pensaba confundida y molesta a la vez, Naruto me miro con una gota recorriendo su frente y volvió hablar de forma más calmada—Nosotros aceptamos esto.

--¿Y porque lo hicieron?—Pregunto Ino acercándose a nosotros.

--Por ustedes—Contesto Shikamaru con sus mejillas rojas.

Los mire sin entender nada de lo que trataban de decir o explicar.
Shikamaru observo a Ino y añadió.

--Sasori hablo con nosotros ayer, dijo que si las queríamos tanto, aceptaríamos cualquier cosa por el amor de ustedes.

--Así que nos dio varias opciones—Continuo Naruto—Y para ser honestos, esta fue la mejor y única opción menos dolorosa que había en la lista—Rasco su cabello haciendo una sonrisa nerviosa.

--Te seré sincero Sakura—Hablo Sasori llamando mi atención—Por un momento pensé que Naruto no tendría las agallas para hacer esto, mucho menos Shikamaru—Se giró a ellos y después a mi—Pero podría decirte con seguridad que este par de cabezas huecas, harían cualquier cosa por ustedes dos—Nos sonrió de lado—Ya pueden bajarse de ahí, su castigo ha acabado.

--Gracias a dios, este pañal esta matándome—Dijo Naruto sentándose en la caja, rápidamente me acerque a él.

--¿Estás bien?—Pregunte al llegar a su lado mientras que la gente se empezaba a retirar de poco a poco— ¿Es enserio que lo hiciste por mí?
Soltó una risa mirándome.

--¡Claro! Como te lo había dicho, tú eres especial para mí y haría cualquier cosa por ganarme tu confianza y la de tu hermano, Sakura-chan, quiero conocerte y que no me veas como un extraño que conociste en una tienda de mujeres solo por una apuesta—Tomo mi mano y con su pulgar trazo círculos suaves y relajantes en mi mano—Quiero que me conozcas en verdad.  

Mi corazón latió con fuerza y una felicidad infinita inundo mi pecho, no podía creerlo, simplemente no podía, Naruto Uzumaki se había ganado mi corazón en menos de 24 horas ¿Qué ironía, no? Sin pensarlo, lo sujete del cuello y lo atraje hacia a mí, dándole un gran beso en los labios, él no lo rechazo, al contrario. Naruto hizo más fuerte el agarre, después de unos minutos me separe de él con una sonrisa boba recorriendo mis labios, Naruto rio al verme. Se giró a un lado de la caja donde había dejado al gran oso, lo tomo y me lo dio.

--Para ti—Lo acepte gustosa--¿Qué tal si empezamos de nuevo?—Me pregunto divertido mientras elevaba una ceja.  

--Y… ¿Cómo supones tú que empecemos?—Dije acariciando su cabello con mi mano libre, Naruto fingió pensarlo, poso sus manos en mi cintura y me miro nuevamente con una sonrisa adornado su rostro.

--¿Oye, te puedo robar un beso?

Solté una risita para después rodar los ojos con ironía, este baka y sus tonterías.

Finalmente, asentí.

--Si Naruto, si puedes.  

FIN... (?)

Bien, tal vez algunos ya notaron el "FIN...(?)" y los que no, ahora lo saben xD Pues bien ¿No se si recuerden el reto de Shino? (Primer capitulo) Aquel donde pasaron cosas que no quise poner.... Pues les propongo algo, ¿Les gustaría que hiciera el epilogo de ese reto? (Digo si quieren xD) Por esa razón, los invito a comentar sobre si hacerlo o no, su opinión es muy importante para mí :3

Sin más por el momento, me marcho. ¡Nos vemos!
Vane Evans
Clan Genbu
Clan Genbu

Nakus 1675
Posesiones :

Ver perfil de usuario

Mensaje por leapch el Miér Feb 11, 2015 11:52 pm

muy buenooo!, seria interesante el epilogo de shino y su reto jaja y espero con ansias si haces otra historia Very Happy

leapch
Novato
Novato

Nakus 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por kakashiV.2 el Jue Feb 12, 2015 5:17 am

no soy de leer shots pero este me gusto, espero sigas escribiendo eres muy buena, un saludo.

PD leeré encantado. un epilogo
kakashiV.2
Clan Genbu
Clan Genbu

Nakus 450

Ver perfil de usuario

Mensaje por BlancaPHNS el Jue Feb 12, 2015 7:27 am

Ese "Fin...(?)"..quiere decir que habrá más???? *w* ok no xD,me imagino que lo colocaste por si queríamos saber lo del reto de Shino,antes de dar mi sugerencia sobre eso,me encantó el shot,lo re-amé,dios!! que besho >w<

Que manera de empezar las cosas de nuevo xD,Naruto y Shikamaru si que las quieren x33,así deberían de ser todos los chicos (?),ese Sasori es sobreprotector nivel DIOS! xD,me gustaron mucho esos tres capis!!

Con respecto a lo del reto de Shino,yo si lo quiero ver :33,y reírme hasta estallar (?) xD,sigue así,tienes mucho talento Vane :33,saludos,besos y abrazos,bye^^
BlancaPHNS
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 266
Localización En una luz tan oscura, que quema
Nakus 3100

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vane Evans el Lun Feb 16, 2015 2:38 pm

~¡Hey!~  
*La persigue una multitud furiosa*

Primero que nada ¡Disculpen la demora con el epilogo! Estuve arreglando unos asuntos que tenia pendientes y solo pude comentar uno que otro fic si es que lo notaron xD  

Espero que les guste y si quieren pueden dejar sus comentarios sobre este extraño... reto(? .-. No lo se, pero imaginármelo me causo gracia xd

Por cierto lo hice un poco largo, un regalo por haberlos echo esperar.

¿Te puedo robar un beso? "Epilogo" :
Era una hermosa tarde de primavera, los pequeños niños de no más de 8 años jugaban con sus padres en unas atracciones nuevas y modernas que se habían construido en el centro comercial. Los padres iban felices de la vida ahora que esas atracciones estaban ahí para distraer a sus pequeños retoños y mucho más al saber que había chicas que cuidarían de ellos sin ningún costo.

Sí, todo era paz y tranquilidad, un lugar familiar, un lugar del cual disfrutar de la variedad que les ofrecían todas las tiendas, todo era perfecto, todo…

--¡Te digo que me pagues teme!

Todo…

--¡Déjame en paz idiota!

Todo se había ido al carajo.

--Cumplí tu apuesta Sasuke, tienes que pagarme—Le reprocho un chico rubio de ojos azules, él vestía unos vaqueros todos magullados por el tiempo que debió usarlos, unos converse (marca de tenis)  negros junto con una camiseta naranja y encima de esta una camisa larga de cuadros, color rojo con negro el cual la tenía desabrochada.

--Yo te dije que tenías que pintar por completo el auto de Yamato—Le contesto su amigo, él era pelinegro, vestía casi siempre de negro haciéndole creer a Naruto que era algo así como “Gay-emo” La actitud de él era seria en la mayoría de las ocasiones, con los únicos que en verdad mostraba sus “sentimientos” eran solo con sus amigos.

Volviendo a la historia. Él ojos azules detuvo su andar mirando la espalda de su amigo.

--Oye, ¿haces esto solo porque te gane?—Le pregunto cruzando sus brazos—O ¿Porque en verdad eres un marica?—Esta vez sonrió elevando una de sus cejas rubias.

--¿Qué dijiste?

--Lo que escuchaste, que eres un marica—Repitió elevando su voz.

Una vena apareció en la frente del pelinegro.

--Tu reto es estúpido, solo un verdadero idiota lo aceptaría—Se giró para encararlo. Naruto hizo cara de “¿Enserio?” Entonces respondió.

--Pero tú lo aceptaste.

Sasuke solo guardo silencio.

--¿Por qué no mejor buscamos a alguien más?—Pregunto tratando de zafarse.

--Creo que necesitaremos ayuda de un experto—Dijo el rubio mientras sacaba de su bolsillo el celular, marco unos números en la pantalla táctil y se llevó el dispositivo a la oreja—Necesitamos tu ayuda…--Sasuke lo observaba con cierta confusión en su rostro al ver cómo su amigo sonreía de manera casi diabólica y divertida. Pasaron unos minutos y Naruto colgó.

--¿A quién llamaste?

--Al rey de los retos—Fue lo único que dijo y lo único que necesito Sasuke para comprender a lo que se refería.

--No me digas que…--Antes de que pudiera terminar, Naruto agrando su sonrisa, Sasuke suspiro fastidiado.

Al paso de 40 minutos, un grupo de chicos entro en el gran centro comercial haciendo un escandaló, al parecer cada quien venía en su asunto, exceptuando a uno en particular, un peli rojo.

Él miraba al frente buscando algo o alguien, finalmente su vista se posó en los puestos de comida y marcho a paso firme siendo seguido por los demás. Atravesó varias mesas hasta llegar en la que se encontraba Naruto y Sasuke.

--Bien, ¿A quién trajiste?—Le pregunto Naruto con su boca llena y con trozos de hamburguesa por todo su rostro.

--Primero traga antes de hablar, y segundo… --El joven se giró al grupo y entre ellos apareció al frente un chico de cabello castaño, él usaba unos lentes redondos oscuros los cuales por alguna razón nunca se quitaba.

Naruto lo analizo aun con media hamburguesa en la mano.

--Está bien—Hizo un movimiento de mano despreocupado--¿Qué le pondrás?

--Shino ¿Estás seguro de esto?—Le cuestiono un chico de corte extraño, aunque la pregunta haya sido un poco preocupada, su rostro solo expresaba aburrimiento.

--No te preocupes Shikamaru todo estará bien, después de todo, ustedes ya pasaron por lo mismo y yo no—El peli rojo sonrió. Naruto se levantó de la mesa limpiando su boca con la manga de la camisa.

--Bien, entonces ¡Empecemos!  

------------------------------------------------------------------------------------

--¿Tú piensas que lo lograra?—Su mirada estaba puesta al frente sin poder apartar la vista por lo que pasaría a continuación.

--¡Shh! Espero que no, ese chico me cae mal, ¡Nunca habla!

--Sasori, por dios, creo que esto es una mala idea—Dijo un chico algo regordete.

--¿Tú también Chouji? Solo tengan algo de paciencia y ustedes recen para que todo salga bien mientras yo, espero pase algo interesante en este aburrido día.

Todo el grupo de chicos estaban sentados en una banca viendo como Shino entraba a una tienda de ropa, pero no cualquier tienda, esta era de mujeres y para acabarla, de interiores.

El reto había sido en vestirse de mujer y andar paseando por todo el centro vestido de aquella manera, con las típicas prendas íntimas de las chicas. Esto era un día glorioso para Sasori, siempre había querido tener la oportunidad de hacer un reto como este y una llamada del baka de Naruto hizo que su sueño se hiciera realidad.

--¡Ya entro!—Escucharon a Kiba por la radio de mano que comunicaba al grupo

Todos llevaron sus cinco sentidos a la radio.  

--¡Dios se está acercando a una señora! Esperen un momento…
El silencio se propago.

--¿Qué? ¿¡Que pasa!?—Dijo rápidamente un chico con un corte de cabello en forma de hongo y unas exageradas cejas pobladas.

--Oh dios…. ¡Alerta Tsundere! ¡Es Tsunade! ¡La directora!—Casi se podía sentir el pánico de Kiba por la radio, una ráfaga de viento congelado atravesó la espalda de todos, excepto la de Sasori.

--¡Esto se está poniendo cada vez mejor! Kiba, no te muevas de tu posición, tengo un plan—Miro a Rock Lee—Cejotas, ve adentro y consigue ropa de mujer…--Él iba a decir algo pero fue interrumpido--¡Ahora! Se nos está acabando el tiempo.

Tan rápido como pudo, el pobre chico corrió al interior de la tienda pasando a un lado de Kiba.

Sasuke frunció el ceño.

--¿Qué estas planeando?

--Ya lo veras, solo espera—Volvieron a dirigir la vista al radio, Naruto apareció a un lado de ellos con otra hamburguesa en las manos--¿Enserio?—Todos miraron al rubio con una ceja elevada.

--¿Qué? Tenía hambre—Elevo sus hombros y se sentó a un lado--¿De qué me perdí?

En ese mismo instante, un grito femenino retumbo en la tienda de enfrente asustando al pequeño grupo y a las familias que pasaban por el lugar.

--¿Pero qué demonios…?—Literalmente a Kiba casi se le salían  los ojos de la cara--¡¿Qué mierda estás haciendo cabeza de tazón?!—Grito Kiba al ver como Rock Lee le arrebataba la ropa a la mismísima Tsunade. Shino por su parte, ya se había vestido con un bikini casi invisible dejando ver TODO su cuerpo--¡Por dios! Creo que voy a vomitar…

Tanto Naruto como los demás escucharon todo lo ocurrido en aquella tienda. Sasori soltó una carcajada y Naruto no tardo en unírsele.

--¿Pero qué rayos les pasa a ustedes dos?—Sasori limpio una lágrima de sus ojo a causa de la risa.

--Sabía que esto pasaría, Rock Lee es demasiado inocente y sabía que me entendería mal, y Shino… bueno, él ya cumplió demasiado con su deber—Dijo mientras señalaba la entrada de la tienda en la cual Shino estaba mandando saludos aun con el  bañador puesto.

--Creo que tendré pesadillas esta noche—Comento Naruto sin apartar la vista de ese traje de baño diminuto--¿En dónde está Rock Lee?

--¡¡Maldito pervertido!!—Escucharon la voz de Tsunade. Sin pensarlo dos veces, los chicos se dirigieron al interior de la tienda solo para ver como Lee y Tsunade se peleaban por un conjunto de traje de baño casi igual de pequeño como el de Shino--¡Suéltala!—Le exigió la rubia usando cada vez más fuerza.

--¡Pero la necesito…--En ese momento, las manos de Tsunade resbalaron soltando la prenda, Lee cayó al suelo mandando por los aires el traje de baño que paso por las puertas de entrada y un sonido se escuchó por toda la tienda.

--¡Están robando!—Grito una de las encargadas--¡Seguridad!

--¡Rápido salgamos de aquí!—Ordeno Naruto, todos asintieron y salieron por la puerta en manada. Rock Lee corrió unos pasos atrás de ellos, miro al ropa que estaba afuera y la tomo siendo perseguido por dos musculosos hombres de seguridad. Naruto miro hacia atrás y grito--¡Suelta eso! Por esa razón te están persiguiendo.

--¡Nunca!

Chouji miro a un lado encontrándose con una puerta de servicio el cual solo los empleados del centro comercial podían usar. Él hizo una señal para que lo siguieran, Sasori que iba hasta atrás del grupo tomo a Rock Lee del cuello y prácticamente los arrastro con velocidad evadiendo a los guardias.

Todos respiraban con dificultad a causa del momento de pánico y la adrenalina que se había acumulado en su cuerpo. Naruto en un momento de revelación, elevo su vista y tan pronto como lo hizo se dio cuenta que algo andaba mal.

--¿En dónde están Kiba y Shino?

--¿Ah?—Sasori miro al grupo—Es cierto… Maldición tenemos que encontrarlos.

--¡Pero me atraparan!—Chillo Lee.

--Tú te lo buscaste—Recrimino Sasuke—Chouji y Shikamaru se quedaran con Rock Lee hasta que se calmen las cosas—Dirigió su mirada a Naruto y Sasori—Ustedes, vamos por Kiba y Shino.

Ambos aludidos se miraron y asintieron.

--En donde se metió ese pulgoso—Dijo Naruto con frustración—Ya lo hemos estado buscando por todas partes.

--¿Y si lo atraparon?—Pregunto Sasuke.

--Ese es su problema—Contesto Sasori mirando por las tiendas—Tenemos que regresar, los guardias ya no están.

--¿También Shino?—Sasori asintió.

--Así es. Vamos, pero primero tengo que ir al baño.

Naruto miro por un pasillo y encontró una puerta.

--Mira, ahí hay un baño—Apunto.

Los tres chicos entraron.

--¿¡Pero qué demonios!? ¿¡Kiba!?

Sasuke miro asqueado la escena.

Kiba estaba sentado en el suelo del baño con un bote de basura en sus manos, se le veía cansado, pálido y tenía una extraña manchas verde saliendo de sus labios que temblaban.

--Rayos amigo… ¿Estas bien?—Sasori se acercó poco a poco--¿Qué te paso?

El castaño iba a contestar pero una oleada lo golpeo y rápidamente vomito en el bote de basura, los tres jóvenes se alejaron.

--Tenemos que irnos de aquí, estoy sospechando de que este no es el baño de hombres—Susurro Sasuke.

--¿Por qué lo dices?

Sasuke apunto a la puerta en donde estaban los guardias junto con el conserje. Naruto abrió los ojos como plato.

--¡Atrápenlos!

------------------------------------------------------------------------------------

--Esto se salió de control—Comento Naruto con Kiba a su espalda inconsciente—Creo que la adrenalina ya se le paso.

--¡Vamos! Pero tienen que admitir que fue bastante divertido—Sasori soltó una carcajada mientras metía las manos a los bolsillos del pantalón—Tenemos que hacerlo después, ¿no lo creen?

Rock Lee  que ahora venía con un sombrero ocultando su cabello, unos anteojos negros y un bigote falso, miro a Sasori con una ceja levantada.

Naruto solto un suspiro.

--Bueno, eso es verdad… Esperen… ¿Shino?

Todos miraron hacia las puertas del centro comercial y se percataron de que su amigo caminaba tranquilamente a la salida con aun puesto el traje de baño.

Sasori no pudo reprimir una carcajada.

--¡Lo vez! ¡Te lo dije! Este día no pudo ser mejor.

--Valla, Shino merece nuestros respetos—Susurro Chouji—Ven, te ayudo con Kiba.

Naruto asintió y le paso a su amigo inconsciente.

--Bien, hay que irnos, si nos quedamos más tiempo aquí los guardias nos perseguirán nuevamente.

--Ustedes adelántense, iré por otra hamburguesa—Naruto indico hacia atrás al puesto de comida—Los veré después—Todos comenzaron a caminar. Sasori solo hizo una seña de despedida y se fue con los demás.
Naruto sonrió y se encamino al puesto de comida. Al llegar pidió su hamburguesa y se dispuso a retirarse pero al darse la vuelta choco con alguien, provocando que las pertenencias de la persona cayeran al suelo.

--Lo siento mucho déjame ayudarte—Dejo su hamburguesa aun lado y recogió las cosas, unas llaves, maquillaje y un espejo, cuando alzo su mirada al frente quedo hipnotizado.
-
-Muchas gracias y no te preocupes, llevo un poco de prisa y no te vi—Tomo las cosas de las manos del joven y las guardo en su bolsa, se incorporó poniéndose de pie y camino rápidamente alejándose del lugar.

Por otro lado, él no se movió, aun en cuclillas miro de espaldas a aquella joven de extraño cabello rosado caminar a pasos rápidos. No había alcanzado a mirarla bien de la cara, solo observo unos grandes e hipnóticos ojos verdes.

Poco a poco se levantó, Naruto iba a tomar de nuevo su hamburguesa pero esta había desaparecido.

--¿Eh? ¡P-Pero si yo la había dejado justo aquí!—Miro a su alrededor pero no la encontró, finalmente soltó un suspiro—Ya que…--Dijo caminando lentamente a la salida sin evitar pensar en esos ojos jade…--Esa chica...

Y podría jurar, que tal vez, algún día no muy lejano, llámesele
presentimiento, sexto sentido o como sea, pero el sabia una cosa y esa cosa era…  

Que ambos se volverían a reencontrar.

--¡Sakura por dios! ¿Dónde estabas? Estuve esperándote todo el día—Se quejó una chica rubia de ojos celestes.

--Lo siento Ino, pero estaba en el centro comercial y hubo un problema en una tienda con unos chicos que se habían robado ropa de una tienda de mujeres y bueno…

--Espera… ¿De mujeres?

La peli rosa asintió.

--Si supongo que eran unos pervertidos o algo así, y también hoy choque con un chico…

Ino la interrumpió emocionada.

--¡Esto si es interesante!—Dijo tomándola de las manos--¿Era guapo? ¿Es fuerte?

Sakura río y la aparto.

--No lo sé, estaba tan apurada que solo pude ver sus ojos azules.  

--¿Azules?... No sé por qué eso me suena…--Puso una mano en su mentón haciendo una pose pensativa.

--Olvida eso Ino, además, no creo volverlo a ver.

--¡Huy Sakurita! En esta vida todo puede suceder y cuando menos te lo esperes… ¡BUM! El destino te volverá a unir con tu caballero de ojos azules—Bromeo, Sakura negó con una sonrisa en su rostro.

--Ya hay que irnos, Sasori pronto llegara a casa, se suponía que hoy iba a ser algo interesante, no me dijo el que, pero no importa—Ino asintió y ambas empezaron a caminar.

Por el camino ella no pudo evitar pensar en las palabras de su amiga.  

--¿Sera cierto lo que dice Ino? ¿Acaso lo volveré a ver?—Pensó Sakura

Ella abrió su bolso y se llevó una sorpresa al ver un empaque de hamburguesa entre sus pertenencias.

Alzo su mirada al frente y formo una sonrisa, Ino al notarlo le pregunto confusa.

--¿Te pasa algo?

Sakura no respondió.

--Creo que, después de todo… --Saco la hamburguesa, le quito el empaque y le dio un mordisco para después, sonreír divertida.

…Si me gustaría volverle a ver...

Fin.

¿Se esperaron ese final?.... ¿Si? ¿No? xD

Bueno... ¡Los veo después! Onion bye
Vane Evans
Clan Genbu
Clan Genbu

Nakus 1675
Posesiones :

Ver perfil de usuario

Mensaje por aduzumaki el Mar Feb 24, 2015 2:50 pm

genial tu shot me gusto los restos inigualables de solo imaginarlo me parto de las risa.
aduzumaki
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 994
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba