NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
[+18]La vida de Naruto si hubiera tenido padres Actualizado 01/8/15 - Página 5 Icon_minitimeMar Mar 26, 2024 7:42 am por PJXD23

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
[+18]La vida de Naruto si hubiera tenido padres Actualizado 01/8/15 - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
[+18]La vida de Naruto si hubiera tenido padres Actualizado 01/8/15 - Página 5 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
[+18]La vida de Naruto si hubiera tenido padres Actualizado 01/8/15 - Página 5 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
[+18]La vida de Naruto si hubiera tenido padres Actualizado 01/8/15 - Página 5 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
[+18]La vida de Naruto si hubiera tenido padres Actualizado 01/8/15 - Página 5 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
[+18]La vida de Naruto si hubiera tenido padres Actualizado 01/8/15 - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

» ¿Cuándo "murió" el narusaku?
[+18]La vida de Naruto si hubiera tenido padres Actualizado 01/8/15 - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 6:42 am por Hernan NaruSaku

» Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)
[+18]La vida de Naruto si hubiera tenido padres Actualizado 01/8/15 - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 13, 2022 1:31 pm por Moonwalker

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

[+18]La vida de Naruto si hubiera tenido padres Actualizado 01/8/15

+8
TheFoxKing
teby_uzumaky
Alex3467
Ryukaru
enriqueminato
Geral-Chan
Vane Evans
Naegi-kun
12 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

[+18]La vida de Naruto si hubiera tenido padres Actualizado 01/8/15 - Página 5 Empty Re: [+18]La vida de Naruto si hubiera tenido padres Actualizado 01/8/15

Mensaje por Ryukaru Dom Abr 05, 2015 4:10 pm

jqajajajaja increible tema-chan sigue asi me encanta tu fic de verdad ya quiero ver como sigue
Ryukaru
Ryukaru
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 515
Edad : 28
Localización Estudiando,pensando y diseñando XD
Nakus 7925
Posesiones :
[+18]La vida de Naruto si hubiera tenido padres Actualizado 01/8/15 - Página 5 01PVZ6Y [+18]La vida de Naruto si hubiera tenido padres Actualizado 01/8/15 - Página 5 4dCbHvW [+18]La vida de Naruto si hubiera tenido padres Actualizado 01/8/15 - Página 5 Obito1
[+18]La vida de Naruto si hubiera tenido padres Actualizado 01/8/15 - Página 5 Ns5 [+18]La vida de Naruto si hubiera tenido padres Actualizado 01/8/15 - Página 5 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

[+18]La vida de Naruto si hubiera tenido padres Actualizado 01/8/15 - Página 5 Empty Re: [+18]La vida de Naruto si hubiera tenido padres Actualizado 01/8/15

Mensaje por Temari-chan Vie Abr 24, 2015 10:12 am

Cap 26

Al día siguiente se encontraba el equipo 7 se encontraba en el campo de entrenamiento donde se encontraba el hokage acompañado de los legendarios sanins y kushina
Sakura:hokage-sama antes de que empieza los exámenes jounin por que karin y yo lo tenemos que hacer, si nosotras no superamos los anteriores?
Minato:pues veras,según me ha dicho tsunade habéis hecho grandes avance en el ninjutsu médico haciendo asín que estáis casi a su nivel ademas que fue ella la que me insistió en que os hiciera los exámenes
Naruto:y dinos en que consistirá esta ves?
Minato:os enfrentareis os enfrentareis cada uno a un jounin y un chunin los cuales tendréis que vencer pero con condiciones que yo os ponga,bien el primer combate sera el de sasuke namikaze
Todos a excepción de sasuke y el hokage se retiraron a a la copa de los arboles
Minato:tu combate sera contra maito gai y rock lee

De repente aparecieron aparecieron lee y gai entre humo con su tipica pose de pulgares arriba y una sonrisa entre dientes
Gai y lee:comencemos con el combate hokage-sama
Minato:en este combate solo se podrá usar el taijutsu y esta permitido abrir las puertas interna y usar el sharingan,esto es todo,pueden comenzar-dijo antes de retirarse a la copa de los arboles -
Sasuke se pone en posición de lucha,para luego ir directamente hacia lee para darle un puñetazo el cual lo intento esquivar pero era demasiado para el,lee perdió el equilibrio,gai corrió hacia sasuke para darle una patada giratoria mientras hacia un salto sasuke logro pararlo pero debido a la fuerza de gai hizo que perdiera un poco el equilibrio de repente lee le dio un puñetazo a sasuke pero este se cubrió asiendo un pequeño cráter al rededor de los pies de sasuke debido al golpe de lee,gai lee se juntaron y sonrieron y a los dos le empezaron a rodear chakra azul y verde
Gai y lee:las seis puertas liberadas!
Gai y lee fueron directos a sasuke el cual aun estaba sorprendido al haber las técnicas de gai y lee cuando se quiso dar cuenta ya tenía una pierna de gai en el estomago y otra de lee en la cara,sasuke fue lanzado haciendo que ruede por el suelo este se levanto pero esta vez con un poco de sangre en los labios y algunos rasguños,gai y lee fueron a una gran velocidad hacia sasuke este solo se cubrió pero no sirvió de nada ya que cuando lee y gai lo atacaron fue tan inmersa su fuerza que sasuke volvió a rodar por el suelo este se volvió a levantar pero esta vez con una pequeña sonrisa,cerro los ojos,y cuando los abrió apareció el sharingan pero esta vez de tres aspas
Sasuke:este combate a llegado a su fin
Gai y lee sonrieron y volvieron atacar a sasuke pero esta vez sasuke imitaba cada movimiento al cabo de un tiempo de lee y gai se tubieron que separar de sasuke debido al cansancio los tres estaban respirando muy rápido,esta vez fue sasuke quien ataco dio un salto y hizo una patada giratoria dando a lee y gai tirándolos al suelo esto se volvieron a levantar,lee fue directo a sasuke con el puño en el alto sasuke lo paro para luego darle un puñetazo en el estomago dejándolo inconsciente
En las copa de los arboles
Se encontraban todos sorprendidos por el combate que estaban ofreciendo de repente naruto se quedo sorprendido al ver que lee no se levantaba
Naruto:que le ha echo sasuke a lee?padre-dijo con un poco de miedo-
Minato:tranquilo solo lo ha dejado inconsciente
Naruto dio un suspiro de alivio
En el combate
Se encontraban sasuke y gai entre choques los cuales eran tan rápido que no se podían ver de repente gai rodó por el suelo el cual no se levanto,todos bajaron de las copas de los arboles tsunade se acerco a lee para curarlo sakura a gai y karin a sasuke gai se despertó y se levanto sin ninguna dificultad
Minato:el ganador es sasuke namikaze
Gai:ha sido un gran combate chaval-dijo mientras miraba a sasuke-
Sasuke:lo mismo digo-dijo con una sonrisa entre dientes-
Gai:bueno yo me voy al hospital-dijo mientras cogía a lee-vosotros teneis mas combate por delante-dijo mientras miraba a karin sakura y naruto para después desaparecer en una bomba de humo-
Minato:muy bien sasuke si quieres puedes observar los siguientes combates,bien el siguiente combate sera el de sakura haruno contra hinata hyuga y hiashi hyuga este combate sera de taijutsu -dijo mientras todos se retiraban a excepción de naruto y aparecían hinata y hiashi-
Naruto se acerco a sakura se puso enfrente de ella ,la miro muy tiernamente para luego darle un beso en la frente mientras sus manos viajaba por su cintura para desatar la bandana cuando se separo le ato la bandana en la frente
Naruto:suerte amor-dijo con una sonrisa-
Sakura:gra-gracias-dijo con un gran sonrojo por los actos de naruto-
Después de esto naruto se retiro a las copa de los arboles para observar el combate que estaba apunto de comenzar

Hiashi y hinata activaron su byakugan a la vez que de las manos de sakura empezaban a salir chakra verde,hiashi le hizo una señal a hinata para que atacara,la cual hizo caso y fue directa a sakura para atacarla sakura empezo a esquivar cada ataque pero los ataques de hinata cada vez se acercaban mas pero de repente hiashi también empezó a atacar cada ataque lo esquivaba sakura pero cada vez le costaba mas esquivarlos y a la vez contraatacar,entonces en un golpe hinata le dio en el hombro izquierdo haciendo que su mano izquierda no fluya mas chakra,sakura estaba paralizada y hiashi hizo lo mismo que hinata pero esta vez en el hombro derecho,hinata y hiashi le dieron un golpe en el corazón haciendo que sakura escupiera un poco de sangre después los golpes fueron mas rápidos y fuertes hasta que sakura cayo al suelo la cual aún se podía ver algunos moviemientos de la pelirosa por el intento de levantarse
En los arboles se encontraban todos sorprendidos pero una voz se oyó en todo el entrenamiento
Naruto:sakura-chan levántate yo se que puedes!tu eres fuerte!vamos sakura-chan!demuestra que te has vuelto mucho mas fuerte!CONFIO EN TI
Sakura al oír esto sus ojos que estaban entre cerrados se abrieron de par en par y empezó a levantarse lentamente y con bastante trabajo,cuando estuvo de pie de sus manos empezaron a salir chakra verde para luego ir directa a hiashi y hinata los cuales estaban en trance por los movimientos de sakura cuando salieron de su trance ya era tarde tenían cada uno un puño de sakura en el estomago,estos salieron volando sakura dio un salto para luego darles puñetazos a hiashi y hinata. Cuando los tres llegaron al suelo se podía observar a hinata y hiashi desmayados en el suelo y a sakura intentando mantenerse en pie todos bajaron
Minato:la ganadora es sakura haruno
Sakura sonrió para luego cerrar los ojos y caer por la gran perdida de chakra pero antes de caer al suelo naruto la cogió esta lo noto y sonrió,para luego dormirse por el cansancio,naruto se la llevo a un árbol y le empezó a transmitir chakra,mientras que hiashi desapareció con hinata para ir al hospital
Minato:el siguiente combate sera el de karin uzumaki
Sasuke que ya estaba recuperado gracias a las atenciones de karin.Le dio un beso a esta para luego retirarse a los arboles
Minato:tu combate sera con chouji akimichi y chöza akimichi aquí solo deberás usar tu astucia-dijo mientras se retiraba y aparecían chouji y chöza- comenzad!

Karin lo primero que hizo fue mirar a su alrededor para despues mirar fijamente a chöza y chouji,chouji tambien la empezó a observa
Chouji:(esas mirada la hace shikamaru cuando idea una estrategia)papa!-dijo mientras miraba a su padre y este asentía-
Los dos se hicieron una gran bola gigante para luego rodar hacia karin esta salto para esquivarlo para luego tirar varios kunais con papeles explosivos y otro con sellos los cuales estaban unidos por un hilo tan fino que ha simple vista no se veía. Karin sonrió al darse cuenta que no habían notado los kunais
Karin:que pasa gorditos no podéis conmigo?-dijo con una sonrisa-
En ese momento a chouji y chöza le salieron fuegos por los ojos los dos aumentaron su tamaño,karin hizo un clon,para que chouji y choza se confundieran y cada uno fue a por una de repente los cayeron a suelo para luego causar una gran explosión,cuando el humo se disperso se pudo ver a chouji y chöza inconsciente en el suelo todos bajaron bastante impresionados al ver a karin sin ningún rasguño
Minato:la ganadora es karin uzumaki
Naruto:eso fue increíble!como te volviste tan lista?
Karin:me estas llamando tonta?!-dijo enfadada con el puño en el alto-
Naruto:no que va solo digo que la ultima vez que te vi usabas mas la fuerza bruta
Karin:y la sigo usando hermanito pero solo cuando es necesario
Minato:el siguiente combate sera el de naruto namikaze contra neji hyuga y kurenai yühi-dijo antes de que aparecieran kurenai y neji-en este combate se permite toda clase de técnicas
Naruto se puso delante de los dos con una sonrisa entre dientes y ofrecio su mano de forma amistosa kurenai la acepto con una pequeña sonrisa en cambio neji solo se dio media vuelta,después sakura que se desperto en medio del combate de karin se acerco a naruto para darle un cálido abrazo y luego un dulce beso
Minato:comenzad!-dijo antes de que todos se retiraran-
En cuanto todos se retiraron neji activo su byakugan para luego ir a una gran velocidad hacia naruto,neji empezó a dar palmadas al rededor de naruto,el cual estaba sorprendido al ver que no le intentaba atacar.Neji paro y sonrió, de repente el cuerpo de naruto empezó a expulsar bastante chakra cuando su cuerpo dejo de fluir chakra,naruto cayo al suelo para luego levantarse con bastante dificultad
Naruto:increíble,no sabía que los hyugas podían cortar los hilos de chakra sin tocar a la persona
Neji:hay tantas técnicas que no sabes de los hyugas,como que ya no puedes utilizar tus cola por falta de chakra
Naruto:eso ya lo sabía, pero aun no te des por ganador
Neji:eso lo veremos namikaze
Neji fue directo a naruto para atarlo este esquivaba cada ataque hasta que lo acorralo para luego alejarse,naruto sonrió coloco un papel explosivo para luego dar un salto haciendo que el arbol vuele por los aires entre el humo se pudo ver una figura la cual tiro varios kunais hacia naruto,pero este esquivo cada uno
Naruto:muy buen escondite kurenai-sensei pero creo que deberías haber dejado un clon para disimular
Kurenai salio entre el humo que dejo la explosión del árbol
Naruto:ahora si que me pondré un poquito serio-dijo con una pequeña sonrisa-
De repente a naruto le empezó a salir una cola pero esta era un pelaje rojo y sus ojos se tiñeron de rojo mientras que sus marca de las mejillas se hacían mas notorias y de su cabeza salian dos orejas de zorro las cuales eran del mismo tono que el pelaje de la cola
Naruto:os presento mi nueva transformación esta por si decirlo es mucho menos dolorosa que la otra para mi, y a la vez mucho mas poderosa
Neji estaba en shock al igual que kurenai y de un abrir y cerrar de ojos los dos estaban en el suelo debido a que naruto le habían noqueado.Todos bajaron aún impresionados por la transformación de naruto
Minato:el ganador es naruto namikaze
De repente tsunade kushina sakura y karin se acercaron a naruto para luego abalanzarse hacia el y empezaron a abrazar a naruto a acariciar sus orejas de zorro y su cola ,y no paraban decir “kawaii” mientras los demás observaban con una gota de anime en la cabeza hasta que naruto empezó a desaparecer sus orejas y su cola mientras sus ojos se volvían azules y su marca de las mejillas se desmarcaban
Mujeres:jooo!-dijeron haciendo un berrinche-
Sasuke:naruto neji y kurenai-sensei estan bien?
Naruto:si solo están desmayados en unos minutos despertaran
Minato:lo habeis hecho increible!estais todos aprovados y ahora tendreis que escoger que quereis hacer cada uno
Equipo 7:no somos cada uno!somos un equipo!y hemos escogido irnos al anbu
Minato:estais seguro?segun se en el anbu se os dara un adiestramiento muy duro
Equipo 7:siempre que estemos juntos,todo sera mas fácil
Todos los miraron con una sonrisa
Minato:entonces disidido dentro de tres días seréis enviado a la raiz
Los legendarios sanin el hokage kushina kakashi kurenai y neji se retiraron dejando al equipo 7 solo a la luz de la luna
Naruto:esto hay que celebrarlo ¡Vamos al ichiraku!
Sakura:naruto-kun antes de ir puedo pedirte un favor?
Naruto:claro sakura-chan pídeme lo que sea
Sakura:pues veras...-dijo mientras se ponia algo roja-me gustaria-dijo mientras hacia juego con sus dedos como hinata-que te pusieras en el modo kyubi durante esta noche-dijo roja como un tomate-
Todos cayeron de espalda
Naruto:eh..bueno si tu me lo pides
Naruto dio unos paso atrás y en su cabeza le crecieron dos orejas de zorro y en su trasero le crecia una cola de pelaje rojo al igual que sus orejas al igual que sus ojos se teñian de rojo y sus marcas de las mejillas se marcaban. Cuando su transformación acabo sakura se abalanzo hacia naruto haciendo que este cayera y sakura empezó a acariciar las orejas de naruto cuando de repente naruto guardo sus orejas con sus manos para luego levantarse
Sakura:naruto-kun-dijo inflando sus mofletes y cruzándose de brazos-
Sasuke:sabias que eras una caprichosa?
Sakura:yo no soy caprichosa lo único que pasa es que las orejas de naruto-kun son muy suaves y si no mira a tu novia
Sasuke dirigio la mirada a karin la cual estaba acariciando las orejas de naruto,el cual se volvio alejar con las orejas tapada
Karin:hermanito-dijo haciendo los mismos movimientos que sakura-
Naruto:vamos a comer ramon
Sakura y karin:esta bien...
Los cuatros se dirigían al puesto de ramen cuando estaban entre los edificios de konoha las personas empezaron a mirar a naruto sobre todo las mujeres las cuales le salían corazones por los ojos haciendo sentir a sakura bastante celosa
Naruto:sakura-chan estas bien?-dijo extrañado ya que sakura parecía bastante enfadada-
Sakura:si!-dijo bastante enfadada-solo abrázame-dijo mientras se escondía en su pecho y naruto la cogía de su cintura-
El equipo 7 llego al ichiraku para luego comer unos platos de ramen los cuales naruto y karin comieron mas. Ya era bastante tarde y naruto decidió acompañar a sakura a su casa,en el camino empezó a llover para luego crear una gran tormenta naruto tapo a sakura con su chaqueta para luego cogerla entre sus brazos. Cuando llegaron a casa de sakura se podía ver a naruto el cual estaba chorreando y en sus brazos llevaba a sakura la cual estaba algo mojada naruto la dejo en el suelo para luego darse la vuelta para irse a su casa pero cuando iba a dar el primer paso sakura lo cogio de la mano
Sakura:donde vas?
Naruto:a mi casa
Sakura:no puedes ir podrías enfermar
Naruto:pero-interrumpido-
Sakura:nada de pero te quedas en mi casa hasta que pare de llover-dijo lo empujaba dentro de su casa con ella-
Sakura cerro la puerta,todo estaba muy silencioso las luces estaban apagadas y no se podía ver nada,sakura encendió la luz para luego coger de la mano a naruto y ponerlo enfrente del baño naruto la miro extrañado
Sakura:date una ducha-dijo roja de vergüenza-
Naruto:pero no tengo ropa
Sakura:tranquilo yo te la daré
Naruto:gracias sakura-chan-dijo mientras le daba un beso en la mejilla-te amo
Sakura:y yo
Naruto entro al baño mientras sakura le sacaba la ropa de su padre,sakura llamo para poder entrar al baño y dejar la ropa
Sakura:naruto-kun puedo entrar?para dejar tu ropa
Naruto:claro,pasa
Sakura entro y dejo la ropa en una cesta pero antes de irse se asomo al cristal de la ducha no pudo no ver por culpa del vapor del agua,sakura volvió a la sala un poco enfadada por no ver nada y se sentó a esperar a naruto, el salio al cabo de unos minutos no tenia sus orejas de zorro ni su cola sus ojos estaban azules también llevaba la ropa de su padre la cual le estaba bastante grande,naruto se sentó al lado de sakura
Naruto:y tus padres?
Sakura:se fueron a una reunión familiar no volverán hasta dentro de unos días-dijo mientras se le venía una idea a la cabeza-
Naruto:ah..bueno-dijo mientras miraba la ventana donde se veía que aun estaba lloviendo-parece que no va a parar de llover
Sakura:pues eso parece,te tendrás que quedar a dormir-dijo con una sonrisa-
Naruto:muchas gracias sakura-chan-dijo con su sonrisa-
Sakura:bueno yo voy a hacer un chocolate caliente,quieres?
Naruto:claro me encantaría,quieres que te ayude
Sakura:no hace falta amor-dijo mientras le daba un beso en la frente y se dirigía a la cocina-
Al cabo de un rato sakura volvió con dos tazas de chocolate caliente,la cual uno se la dio a naruto,los dos empezaron a beber cuando sakura separo su taza de su cara naruto empezo a reir por lo bajo
Sakura:de que te ríes?
Naruto:es que tienes chocolate en la nariz y se te ve tan mona
Sakura se sonrojo y cuando se iba a quitar el chocolate naruto la paro y empezo a cercase a ella
Naruto:déjame limpiarla a mi-dijo mientras se acercaba mas aun a ella-
Sakura no podía raciona estaba con un gran sonrojo cuando naruto le dio un beso en la nariz no pudo evitar sonrojarse aun mas,naruto puso su frente con la suya haciendo que se pusiera como un tomate y dio un suspiro
Naruto:fiebres no tiene-dijo mientras volvía a coger su chocolate caliente y empezar a beberlo-
Sakura iso lo mismo que naruto solo que muy sonrojada cuando sakura termino dejo su taza en la mesa y volvió a mirar a naruto el cual aún estaba bebiendo cuando termino dejo la taza sobre la mesa para luego sakura tirarse encima de el cayendo los dos sobre el sofá
Sakura:amor tienes los labios manchados de chocolate-dijo rozando sus labios con los de naruto-dejame limpiarte los-dijo mientras le daba un suave beso-te amo
Naruto:y yo-dijo mientras volvía a juntar sus labios con los suyos-
El beso se hacia cada vez mas intenso cuando se separaron por falta de aire dejando un hilillo de saliva la cual estaba a unida a sus labio
Sakura:vamos a mi cuarto-dijo mientras se ponía en pie junto a naruto-
Naruto subió a sakura a su altura mientras esta le abrazaba con piernas y brazos,naruto empezó a besar muy apasionadamente a sakura mientras se dirigían a su cuarto allí naruto la dejo encima de la cama con suavidad para luego ponerse encima de ella,sakura sin dejar se besar a naruto metió sus manos por debajo del pantalón de naruto donde pudo notar su gran erecion la cual era bastante grande,naruto seguía besándola mientras su manos iba quitando su chaqueta la cual sakura llevaba puesta para despues viajar al trasero de ella,sakura dejo su erecion para empezar a viajar por su torso para luego empeza a levantar su camiseta dejando,para luego separarse un poco de naruto para ver sus músculos los cuales estaban bien formados
Inner:dios mio te has fijado en su tableta de chocolate
Sakura:(si)
Inner:esta súper bueno-dijo mientras se le caia la baba-
Sakura:te amo-dijo mientras volvía a juntar sus labios con los de naruto-
Naruto:y yo
Naruto viajaba hacia la cremallera de sakura para bajarla lentamente mientras le iba cogiendo uno de sus seno los cuales no eran muy grande pero para el eran perfectos para el,naruto empezó a quitarle la parte de arriba de sakura sin dejar de besar la,sakura correspondía cada beso de naruto,naruto observo a sakura la cual estaba aun con sus shorts negro y su falda rosa y su sujetador blanco,naruto que aun estaba con su mano en el seno de sakura con su otra mano empezó a desabrochar su sujetador,naruto dejo caer al sujetador, naruto observo a sakura semidesnuda,sakura hizo un rápido movimiento,quedando ella encima de el,ella le acariciaba acariciaba el torso le besaba y lamia su cuello hasta que lo empezó a succionar dejando un gran chupeton que se veía a simple vista
Naruto:sakura-chan que van a decir la gente cuando vean lo que me has hecho
Sakura:que ya tienes dueña-dijo mientras sus manos bajaban hasta que llegar debajo del pantalón-
Sakura empezó a acariciar la erecion de naruto la cual era mas grande sakura empezó a bajarle el pantalón sin dejar de besar lo,mientras naruto iba recorriendo cada parte de la pelirosa,esta dejo a naruto con sus boxe negro sakura bajo su mano para ponerla debajo del boxe de naruto para coger la erecion de naruto y empezar a subir y a bajar su mano,mientras naruto quitaba la falda y los shorts de sakura,para luego dejar ver un tanga del mismo color que su sujetador,sakura que ya había bajando los boxe de naruto una voz la detuvo
Naruto:estas segura?
Sakura:nunca estado mas segura de hacer algo-dijo antes de empezar a besarle-
Naruto bajo el tanga de esta para luego entrar en ella lentamente rompiendo asin la barrera mientras que sakura soltaba un quejido de dolor se quedo un tiempo parado para que el cuerpo de la chica se acostumbrara al pene hasta que sakura le dio una señal para que siguiera,naruto empezo a dar pequeñas embestida mientras sakura la espada de este mas por dolor que por placer,naruto siguio con el mismo ritmo hasta que sakura empezo a gemir de placer en ese momento naruto empezó a ir algo mas rápido
Sakura:naru...mas rápido-dijo mientras gemia y besaba a naruto-
Naruto hizo caso y sus embestida fueron mas rápida sakura no paraba de gritar y arañar la espada de naruto pero esta vez de placer sakura estaba a punto de correrse al igual que naruto este iba a salir pero sakura abrazo mas fuerte a naruto con sus brazos y piernas acabando los dos con un gran grito de placer para luego caer rendidos en la cama sakura apoyo su cabeza en el pecho de naruto y lo abrazaba
Sakura:te amo
Naruto:pero me vine dentro
Sakura:te quería tener al final ademas soy ninja medico yo puedo decidir si quiero o no tener un hijo
Naruto:yo también te amo-dijo mientras besaba la frente de sakura-
Los dos durmieron plácidamente sakura estaba apoyada en el pecho de naruto y este la abrazaba

Fin del cap

Perdon por tardar tanto pero estado entre los examenes ect no me ha dado tiempo a escribir comenta que os parecio mi primer lemon

Abrazos
Temari-chan
Temari-chan
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 112
Localización En la calva de mi padre
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

[+18]La vida de Naruto si hubiera tenido padres Actualizado 01/8/15 - Página 5 Empty Re: [+18]La vida de Naruto si hubiera tenido padres Actualizado 01/8/15

Mensaje por Ryukaru Vie Abr 24, 2015 10:20 pm

me encanto el capitulo el lemon estuvo de diez ya que fue mas muestra de amor que un simple lemon es bueno muchas veces que se respete esto para quedar acorde a la trama que ideasteis espero hoy o mañana subir mi capitulo pero enserio me sorprendiste tema-chan
Ryukaru
Ryukaru
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 515
Edad : 28
Localización Estudiando,pensando y diseñando XD
Nakus 7925
Posesiones :
[+18]La vida de Naruto si hubiera tenido padres Actualizado 01/8/15 - Página 5 01PVZ6Y [+18]La vida de Naruto si hubiera tenido padres Actualizado 01/8/15 - Página 5 4dCbHvW [+18]La vida de Naruto si hubiera tenido padres Actualizado 01/8/15 - Página 5 Obito1
[+18]La vida de Naruto si hubiera tenido padres Actualizado 01/8/15 - Página 5 Ns5 [+18]La vida de Naruto si hubiera tenido padres Actualizado 01/8/15 - Página 5 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

[+18]La vida de Naruto si hubiera tenido padres Actualizado 01/8/15 - Página 5 Empty Re: [+18]La vida de Naruto si hubiera tenido padres Actualizado 01/8/15

Mensaje por Temari-chan Sáb Mayo 02, 2015 11:02 am

Cap 27
En la aldea oculta entres las hojas la cual estaba nevada y aun se podía ver que caía algo de nieve,en la casa de los haruno específicamente en el cuarto de la pelirosa, esta se encontraba en el pecho de un rubio el cual la abrazaba,sakura empezó abrir los ojos para luego levantar su rostro y encontrase con el rostro de naruto el cual estaba aun dormido,sakura recordo lo que paso anoche y se acurruco en naruto
Sakura:(me encanta estar entre los brazos de naruto-kun se esta tan bien)
Inner:a mi lo que me gusta es que te dentro de nosotras
Sakura:(y a mi...digo PERVERTIDA)
Mientras sakura dicutia con su inner ,naruto empezaba abrir los ojos notando un peso en su pecho naruto no pudo evitar bostezar haciendo que la pelirosa lo notara y levantara su rostro mirándolo a los ojos los dos se ruborizaron para mirar a la ventana donde vieron las calles de konoha cubiertas de nieve
Naruto:parece que en la noche nevó
Sakura se escondio en su pecho mientras naruto la abrazaba, dandose calor mutuamente
Sakura:me encanta estar asín contigo
Naruto:y a mi también,te amo sakura-chan
Sakura:y yo naruto-kun
Naruto le dio un beso en la cabeza a sakura,esta se levanto para luego dirigirse al baño,cuando sakura salio del baño con su ropa,naruto el cual ya se encontraba vestido para irse a su casa
Sakura:naruto-kun si quieres te puedes bañar aquí
Naruto:no ,pero gracias sakura-chan tengo que darme prisa mis padres tienen que estar preocupados
Sakura:naruto-kun
Naruto:dime
Sakura:despues podemos tener una cita
Naruto:pues claro amor-dijo mientras le daba un suave beso-te recojo después de desayunar
Sakura:esta bien naruto-kun
Naruto:hasta ahora-dijo dándole un beso en la frente-
Naruto se fue de la casa de sakura para dirigirse a la suya,cuando llego se encontró con sus padre y sasuke y karin desayunando tranquilamente naruto se cayo de espalda
Naruto:(como pueden estar comiendo tan tranquilamente,cuando anoche no apareci)
Naruto se sentó en su sitio todos lo miraron y sonrieron naruto los observaba con una gota en la cabeza
Minato:y dime naruto que tal te fue ayer con sakura?
Naruto:como sabíais que estaba con sakura-chan
Kushina:según sasuke y karin ayer fuiste acompañar a sakura a su casa entonces intuimos como estaba lloviendo te quedaste con ella,ademas que es esa marca en el cuello?
Naruto miro a sasuke y karin los cuales se estaban riendo entre lo bajo
Naruto:solo es una quemadura del entrenamiento
Sasuke:si claro,claro
Naruto se levanto y dejo sus cubierto y platos en el fregadero ya que había acabado de comer,para luego meterse en el baño cuando naruto salio con su ropa ya puesta para dirigirse a la casa de sakura,este toco a la puerta para abrirle sakura
Naruto:hola sakura-chan,vamos a nuestra cita?
Sakura:claro amor
Naruto cogió a sakura de la mano y se la llevo a un pequeño bosque,allí naruto se sentó un banco y sakura se tumbo apoyando su cabeza en las piernas de naruto mientras esta acariciaba el cabello de naruto y le miraba con una mirada bastante tierna,naruto sonrio y le empezaron a salir sus orejas y colas de zorro al igual que sus ojos se tiñaban de rojo y sus marcas de las mejillas se hacían mas notables
Sakura:mi zorrito, podemos ir a comer?
Naruto:claro sakura-chan-dijo sonrojado-
Naruto y sakura se dirigieron al restaurante mas cercano allí comieron curry para luego dirigirse a dar una vuelta por la aldea cuando de repente dos personas se abalanzaron a naruto eran ino y karin las cuales estaban a acompañadas de sasuke y shikamaru
Naruto:hola ino hola hermanita
Estas no contestaron por que estaban acariciando las orejas de naruto,este dio un suspiro y no hizo caso
Naruto:y decidme a donde ibais?
Sasuke:íbamos a ver algunas personas que estan el hospital
Entonces a naruto le vino a la mente las batallas que tubieron ayer
Naruto:sakura-chan podemos acompañarlos?
Sakura:claro-dijo sin prestarle atención ya que estaba acariciando sus orejas-
Sasuke:dobe en serio como las aguantas
Naruto:ya te he dicho que te acostumbras
Shikamaru:las mujeres son muy problemáticas
Naruto y sasuke:ni que lo digas
Los tres chicos empezaron a caminar acompañados de las tres chicas que iban acariciando las orejas de naruto
Los seis llegaron al hospital para cuando un montón de enfermeras se montaron en naruto eran tantas que naruto cayo al suelo mientras todas las chicas le manoseaban
Shikamaru:bueno naruto, sasuke y yo nos vamos a ver chouji
Naruto:esperad no me dejéis aquí por favor D:
Sasuke y shikamaru se fueron entre cargadas mientras naruto hacia un clon de sombra y se liberaba de las chicas cuando naruto salio de ese montón se fue corriendo a la dirección que fueron sasuke y shikamaru,para cuando los encontro los cogio del cuello aprentadolos contra el
Naruto:hola “amigos”-dijo mientras apretaba mas sus cuellos-
Sasuke:naruto...nos afixias
Naruto:me habeis dejado solo
Shikamaru:naruto era...una broma
Sasuke:ademas sabiamos... que te ibas a librar... de ellas
En ese momento los solto y dio un suspiro
Naruto:bueno vamos a ver a chouji?
Shikamaru:si justamente esta en esta habitación-dijo abriendo la puerta de la habitación la cual estaba al lado de los chicos-
Los tres chicos entraron y vieron a chouji comiendo su paquete de patatas
Naruto:pareces que esta mejor chouji
Chouji:pues si,karin no es tan dura como parece
Shikamaru:si,pero en la pelea te gano
Chouji:no,lo que pasa es que la deje ganar
Sasuke:si claro claro-dijo con ironía-
Chouji:aproposito donde esta ino?
Sasuke y shikamaru miraron a naruto al igual que chouji
Naruto:pues las he dejado con un-dijo mientras la cara se le ponía pálida-les había dejado con un clon
Shikamaru:como que habías
Naruto:el clon ha desaparecido
Sasuke:QUE?!
Shikamaru:tranquilo sasuke mientras que no sepan la habitacion estamos a salvo
Los tres dieron un suspiro menos chouji que no entendía nada de repente tocaron a la puerta con algo e fuerza esto asusto a los chicos para luego ser abierta por tsunade y shizune,los tres chicos suspiraron de alivio pero detrás de tsunade estaban karin y sakura que parecían algo enfadadas haciendo que se pusieran nervioso y se abrazaran entre ellos
Sakura:naruto-kun-dijo mientras crujía nudillos-
Naruto:sa-sakura-chan-dijo bastante asustado-
Sakura iba corriendo dirección a naruto para dar un puñetazo a naruto pero esta se resbalo cayendo encima de naruto haciendo que los se quedaran mirando fijamente cuando se oyeron unas cuantas toses interrumpiendo el momento y que los dos se levantaran
Tsunade:bueno yo venía a decirle a chouji que ya se puede ir por suerte karin no lo dejo grave
Karin:una pregunta tsunade-sama a parte de chouji quien mas esta en el hospital de los que se enfrentaron a nosotros?
Tsunade:según mis informe están hinata hyuga y rock lee
Naruto:podemos ir a verlos
Tsunade:pues claro,hinata esta en la habitación 68 y lee en la 56
Naruto:chicos podemos ir a verlos?
Shikamaru y ino:nosotros nos quedamos acompañar a chouji
Equipo 7:nosotros vamos
El equipo 7 iba a salir pero una voz los detuvo
Tsunade:naruto!
Naruto:si?-dijo mientras se daba la vuelta-
Tsunade:bonitas orejas-dijo mientras le acariciaba las orejas-
Naruto:obachan D:
Tsunade:vale ya las dejo-dijo mientras dejaba de acariciar las orejas de naruto-
Naruto:gracias obachan
Sasuke:venga naruto
Naruto:ya va
El equipo 7 se dirigió primeramente a la habitación de lee,en su habitacion se encontraban tenten neji y gai
Naruto:hola lee, como estas?
Lee:la verdad es que estoy bien,aunque hay que decir que sasuke me ha dado una gran paliza
Naruto:y usted gai-senei?
Gai:yo me recupere el mismo día naruto al igual que todos los adultos
Neji:namikaze!-dijo llamando la atencion de todos-
Naruto:dime que pasa neji?
Neji:buen combate-dijo dándole un apretón de mano a naruto-pero tengo una pregunta, por que tienes activado el modo kyubi?
Naruto:bueno es que sakura-chan me lo pidió
Neji:si y al parecer te recompeso-dijo apuntando el chupeton en el cuello de naruto-
Karin:de verdad ya lo has hecho con mi hermano?-susurro al oído de sakura-
Sakura:pues si-susurro al oído de karin-
Tenten:y dime sakura,naruto lo hace bien?-susurro al oído de sakura-
Sakura:bien es poco,es el maldito dios en la cama y tu karin, ya lo has hecho con sasuke?-susurro al oído de karin-
Karin:a ti que te importa-susurro-
Sakura:vamos eso es un si-susurro-
Sasuke:vosotras,venís a ver a a hinata?-dijo asustando a las chicas-
Sakura y karin:pues claro que vamos
Los cuatro se iban a ir pero unas caricias en las orejas de naruto las cuales venían de tenten
Naruto:ya?
Tenten:ya^^
Naruto dio un suspiro y se dirigió a la puerta con sus compañeros,para luego dirigirse a la habitación de hinata en la cual se encontraba shino kiba y kurenai
Sasuke:hola hinata
Naruto:como estas?
Hinata:gracias a tu visita mejor naruto-kun
Naruto:me alagas hinata-dijo sonrojado-
Sakura:como que te alaga y por que te sonrojas naruto-dijo enfadada-
Naruto:venga sakura-chan no te pongas celosa
Sakura:yo no estoy celosa-dijo cruzándose de brazos-
Karin:ah no entonces no te importa que dejemos a naruto a solas con hinata?
Sasuke:y tu karin,deja de chincharla no ves ya que esta celosa-dijo con sonrisa-
Sakura solo los ignoro mientras miraba a naruto bastante enfadada ya que estaba hablando con hinata
Sakura:buena hinata,mi zorrito y yo nos tenemos que ir
Todos:(su zorrito)-pensaron con un tic en el ojo-
Hinata:naruto-kun antes de irte me dejarias acariciarte tus orejas?
Naruto:pues claro hinata-dijo con una sonrisa mientras se acercaba a la cama de hinata y ponía su cabeza enfrente de hinata para que esta la acariciara-
Hinata:son muy suaves-dijo mientras acariciaba las orejas-
Kurenai:si,si que lo son-dijo acariciando las oreja de naruto-
Sasuke:naruto vayámonos ya,que tengo hambre
Naruto se alejo de la cama de hinata para luego dirigirse a sakura la cual aún estaba de brazos cruzados naruto la abrazo por detrás y le dio un beso en la mejilla,y le susurro a su oído
Naruto:tu siempre seras única
Este comentario hizo que sakura se sonrojara y sonriera para luego susurrar al oído de naruto
Sakura:y tu seras mi zorrito
Karin:oye sakura te vienes a comer con nosotros
Sakura:me encantaría-dijo con una sonrisa-
Naruto:bueno entonces a que esperamos
Naruto cogió a sakura y karin para irse fuera de la habitación sasuke dio un suspiro y se despidió del equipo 8, para dirigirse con el suyo

Cuando los cuatro llegaron la casa namikaze no había nadie asín que suponieron que minato aun estaría y kushina estaría haciendo la compra,sasuke y naruto hicieron la cena cuando los cuatro se sentaron en la mesa empezaron hablar
Sasuke:como creáis que sera nuestro adiestramiento en el anbu?
Naruto:la verdad no sabría que decirte
Sakura:y que pasa con akatsuki?
Karin:según el hokage dice que no bajemos la guardia,podrían atacar en cualquier momento
Sakura:y cuantos jinchuerikis llevan?
Naruto:kurama me ha dicho que le faltan 3
Sakura:entonces eso significa que pronto volverán a porti
Naruto solo asintio con la cabeza
Sasuke:no te preocupes por eso ahora sakura
Naruto:si, sasuke tiene razón los cuatro podremos contra esos akatsuki
De repente se oyo el sonido del cierre de la puerta para luego entrar dos personas las cuales eran kushina y minato
Kushina:hola sakura-dijo mientras le daba un pequeño abrazo a esta-hola karin-dijo mientras le daba otro abrazo a karin-
Minato:sasuke naruto-dijo mientras les daba un abrazo-
Kushina:estoy muy orgullosa de vosotros lo habéis echo fantástico
Minato:chicos mañana tengo dos anuncios que hacer asín que mañana os quiero ver todos a primera hora de la mañana en mi despacho
Equipo 7:hai!
Kushina:sakura según se tus padres estan en una reunion familiar
Sakura:si,así es kushina-san
Kushina:entonces eso significa que estaras sola en tu casa
Sakura asintio
Kushina:si tu quieres puedes quedarte aquí a dormir
Sakura:me encantaría kushina-san
Kushina:bien! Entonces dormirás con karin o en una habitación fuera parte
Sakura:me gustaria quedarme con karin claro si a ella no le importa
Karin:a mi no me importa
Naruto y sasuke se levantaron y se dirigieron cada uno a su habitacion sakura y karin se dirigieron a la de karin
En la habitacion de karin era ya bastante tarde sakura solo iba con la parte de arriba de un pijama de karin y bragas blanca
Karin:a donde vas?no iras a..
Sakura:pues claro que....si
Karin:espera y si te pillan
Sakura:dire que iba al baño
Karin:pero y si se enteran de vuestros gemidos
Sakura:tranquila todo saldra bien nadie se enterara
Karin dio un suspiro mientras sakura salia de la habitacion para dirigirse a la de naruto iba a entrar pero una mano la detuvo
Sasuke:que pretendías hacer sakura?
Sakura:yo mmmm..venía
Sasuke:venías a tirarte a naruto no es cierto?
Sakura:pues claro que no
Sasuke:sakura yo entiendo que quieras hacerlo con naruto pero este no el sitio adecuado
Sakura solo bufo y se dirigio a la habitacion de karin para ver a karin besandose con sasuke
Sakura:sasuke?!-dijo bastante confundida-
Karin:sakura que pasa ahora
Sakura:no es que yo venía bueno da igual
Sakura volvio a salir de la habitación y dirigirse a la habitación de naruto en la cual entro con bastante sigilo pero enfadada vio a naruto tirado en su cama y se notaba a tres mil leguas que se estaba haciendo el dormido,sakura se tumbo al enfrente de naruto y empezo a restrager su partes con las de naruto esta noto que se estaba formando un pequeño bulto en los pantalones del rubio el cual solo tenia la parte de abajo de un pijama naranja
Sakura:zorrito se que estas despierto-dijo mientras mordía la oreja de naruto-
Naruto:sa-sakura por favor aquí no
Sakura:vamos no haremos ruido,por fa-dijo mientras lo miraba con unos ojitos de cachorrito-
Naruto solo beso a sakura apasionadamente mientras esta correspondía cada beso,naruto se puso encima de sakura y restregó su cuerpo con el de ella,sakura noto la gran erecion de naruto esta sonrio y con un poco de fuerza se puso encima de naruto y metió su mano debajo del pantalón y boxes de naruto,esta apretó el miembro de naruto y empezó a mover su mano arriba y abajo mientras naruto desabrochaba el pijama de sakura y le besaba el cuello o le mordía el lóbulo de la oreja haciendo gemir a la chica,sakura no aguanto mas y bajo los pantalones de naruto este sonria
Naruto:tranquila mi amor,tenemos toda la noche
Naruto se puso encima encima de sakura y metio sus mano debajo de las bragas de sakura metió un dedo en la intimida de sakura,y esta de repente noto una presión en la zona y dio un gran gemido el cual fue callado por un beso de naruto
Sakura:q-que fue eso?
Naruto:te gusto?
Sakura:por kami hazlo otra ves,me ha encantado
Naruto hizo caso y metió esta vez dos dedos y volvió hacer lo mismo que antes mientras con su otra mano quitaba la camisa de sakura para luego desabrochar su sostén
Sakura:n-naruto m-me corro-dijo entre gemidos-
Sakura se corrió y cuando naruto separo subió su mano de la intimida de sakura,su mano estaba llena de los jugos de sakura
Naruto:tranquila no pasa nada-dijo mientras empezaba a besarla-
Sakura se puso encima de naruto y empezó a acariciar los musculos de naruto sus manos iban bajando hasta llegar a los boxes de naruto los cuales bajo sakura metio el pene erecto de naruto en su vagina mientras esta gemia
Naruto:ssshhh-dijo mientras la besaba-
Sakura empezó a moverse arriba y abajo cada vez mas rápido mientras gemia y naruto le callaba con cada beso,sakura dio un gran gemido el cual naruto no pudo callar y cayo en los brazos de naruto mientras los dos respiraban agitada mente
Sakura:ha sido fantástico mi amor-dijo mientras apoyaba su cabeza en el pecho de naruto-
Naruto:gracias-dijo mientras tapaba a sakura con la manta-

Fin del cap
Temari-chan
Temari-chan
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 112
Localización En la calva de mi padre
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

[+18]La vida de Naruto si hubiera tenido padres Actualizado 01/8/15 - Página 5 Empty Re: [+18]La vida de Naruto si hubiera tenido padres Actualizado 01/8/15

Mensaje por Ryukaru Sáb Mayo 02, 2015 4:06 pm

gran capitulo tema-can jajaja que sucedera con el gmeido que no fue callado me suena a que kushina no udo dormir ajajjajaja sigue asi
Ryukaru
Ryukaru
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 515
Edad : 28
Localización Estudiando,pensando y diseñando XD
Nakus 7925
Posesiones :
[+18]La vida de Naruto si hubiera tenido padres Actualizado 01/8/15 - Página 5 01PVZ6Y [+18]La vida de Naruto si hubiera tenido padres Actualizado 01/8/15 - Página 5 4dCbHvW [+18]La vida de Naruto si hubiera tenido padres Actualizado 01/8/15 - Página 5 Obito1
[+18]La vida de Naruto si hubiera tenido padres Actualizado 01/8/15 - Página 5 Ns5 [+18]La vida de Naruto si hubiera tenido padres Actualizado 01/8/15 - Página 5 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

[+18]La vida de Naruto si hubiera tenido padres Actualizado 01/8/15 - Página 5 Empty Re: [+18]La vida de Naruto si hubiera tenido padres Actualizado 01/8/15

Mensaje por Alex3467 Lun Mayo 04, 2015 7:37 am

Hola! ^^ gracias por pasarte por mi fic, Temari-chan

Me he leído el tuyo de un tirón, y dejame decirte que me gusta mucho por donde va Smile

Espero el próximo capitulo

(Pd: que pervertidos estos dos xD pobre de los padres de Naruto)
Alex3467
Alex3467
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 101
Edad : 28
Localización Mi casaaa! (Trabajando en un nuevo FanFic)
Nakus 4936

Volver arriba Ir abajo

[+18]La vida de Naruto si hubiera tenido padres Actualizado 01/8/15 - Página 5 Empty Re: [+18]La vida de Naruto si hubiera tenido padres Actualizado 01/8/15

Mensaje por Temari-chan Sáb Mayo 09, 2015 10:53 am

Cap 28 1/2
En la villa oculta de la hoja estaba amaneciendo y en la mansión namikaze la luz entraban por cada habitación,en la habitación de un rubio se empezó a escuchar a algunos golpes en la puerta naruto y sakura abrieron un poco los ojos
Kushina:sakura naruto venid a desayuna-dijo detrás de la puerta-
Naruto y sakura abrieron los ojos en par al oír sus nombre de kushina,los dos se miraron los cuales estaban rojo de la vergüenza
Kushina:chicos estáis bien?
Naruto y sakura:s-si-dijeron nervioso-
Kushina se fue dejando dejando a sakura y naruto con sus pensamiento
Inner:la situacion es esta,estas en la casa de tu novio, el cual te lo tiraste anoche,y sus padres os escucharon y ahora tendrás que desayunar con ellos
Sakura:(me vas a decir que demonios quieres?)
Inner:solo quería ponerte en la situación
Sakura:(-_- ayudas mucho)
Naruto:(genial ahora mis padres saben que ayer lo hice con sakura-chan)-pensó con sarcasmo-
Kyubi:yo no veo el problema
Naruto:(como que no ves el problema?!)
Kyubi:digo que no veo el problema para mi,tu tienes uno de los gordo-dijo entre carcajadas-
Naruto y sakura se vistieron,sakura iba a salir sus manos temblaban iba abrir la puerta pero una mano la detuvo
Naruto:tranquila no pasara nada-dijo con una sonrisa que hacia sentir a sakura mas segura-
Sakura asintió con una sonrisa le dio un suave beso, naruto la cogió de la mano y salieron de la habitación para luego ir al comedor donde se encontraban kushina y minato con una sonrisa,y a karin y sasuke riéndose entre lo bajo naruto y sakura se sentaron a desayunar karin se acerco al oído de sakura y le empezó a susurrar
Karin:ayer se os escucho en toda la casa
Sakura:te crees que no lo se-susurro a karin con sarcasmo-
Karin:tranquila no te pasara nada,a nosotros también no han pillado esta noche,y no nos han dicho nada,ademas ellos ya sabían que la otra noche también lo hicisteis-susurro al oído de sakura-
Sakura:que?pero como?-susurro al oído de karin-
Karin:le dejas al chaval un chupeton mas grande que su cuello y que aun no se le ha quitado, pues se nota que lo habéis hecho-susurro al oído de sakura-
Sakura dio un suspiro para continuar comiendo hasta que termino junto a karin
Karin:bueno nosotras nos tenemos que ir a entrenar junto a tsunade-sama y tenemos turno en el hospital,verdad sakura?
Sakura esta solo asintió algo dudosa y asín las dos salir de la mansión namikaze las dos iban caminando por la villa
Sakura:por que mentiste que yo recuerde tenemos turno pero por la noche y tsunade-sama hoy no nos llamo a entrenar
Karin:solo te ayudado a salir para que bueno te puedas bañar ya que estarás sucia, de anoche no?-dijo con una sonrisa picara-
Sakura:entonces tendrás que venir a mi casa,no?
Karin:pues va que ser que si
Sakura y karin se dirigían a casa de sakura cuando se encontraron con ino la cual también se dirigió a la casa de sakura con las dos chicas. Sakura y karin se ducharon y se dirigieron a la oficina del hokage

En el campo de entrenamiento se encontraban sasuke y naruto entrenando sus tecnicas conjunta cuando fue interrumpido por un estiron de oreja de cada uno
Tsunade:naruto!-dijo enfadada-
Kushina:sasuke!-dijo enfadada-
Naruto y sasuke:auch!-dijeron con lagrimones en los ojos-
Kushina:no os dijo vuestro padre que estuvierais en la oficina del hokage
Sasuke y naruto:es verdad!
Tsunade:sois unos irresponsable
Naruto y sasuke:perdón perdón ya vamos
Tsunade y kushina suspiraron y soltaron a naruto y a sasuke los cuatro se dirigieron a la oficina del hokage donde se encontraba sakura karin shizune kakashi jiraya y minato
Minato:por fin llegáis,venid todos acompañadme a la azotea
Todos los presente se dirigieron a la azotea de la torre del hokage en los pie de la torre se podía ver a todos los habitantes de la aldea reunidos
Minato:aldeanos de la villa oculta de la hoja yo ya estoy viejo para este puesto por eso hoy estáis todos reunidos por que hoy dejare muy puesto de hokage para entregárselo a hatake kakashi
Todos aplaudieron al nuevo godaime kakashi aun estaba en shock por la noticia hasta que naruto y sasuke lo empujaron para que diera un paso alante kakashi se puso delante de minato este le puso el sombrero que tenía colgado en su cintura para luego
Minato:un aplauso para el godaime
Todos los aldeanos volvieron a aplaudir kakashi no paraba de sonreír mientras minato cogía a naruto y sasuke para que estuvieran a vista de todos
Minato:la siguiente noticia es que mis hijos ya son hombres
Naruto y sasuke se pusieron rojos de la vergüenza y desaparecieron en una bomba de humo,mientras los dos legendarios sanin se no paraban de reirse y los aldeanos los miraban con un tic en el ojo,sakura y karin al igual que naruto y sasuke desaparecieron en la bomba de humo
Algo lejos de la villa se encontraba los cuatro chicos rojos de la vergüenza
Naruto:no aparesco en la villa hasta que anochezca
Sakura Sasuke y Karin:estoy de acuerdo
Sasuke:y que vamos hacer mientras tanto
Naruto:que tal si entrenamos una técnica conjunta entre los cuatro?
Todos asintieron y se fueron a una zona bastante despejada
Karin:y que idea tienes naruto?
Naruto:todavía lo estoy pensando...karin cual es tu chakra elemental?
Karin:tierra
Naruto:y el tuyo sakura?
Sakura:tierra
Naruto:y sabéis manejar algún otro chakra elemental?
Las dos chicas negaron con la cabeza algo decepcionadas sasuke y naruto se miraron para luego sonreir
Sasuke:entonces,que os parece que naruto y yo os enseñaremos a controlar  los 4 elemntos de chakra que os queda?
Sakura:vosotros ya controláis los 5 chakra elementales?!-dijo sorprendida al igual que karin-
Sasuke:y también algunas combinaciones
Naruto:bueno por que elemento queréis empezar
Karin:yo quiero con el elemento fuego
Sakura:yo con el elemento agua
Naruto:esta bien yo iré a entrenar a sakura a aun lago que hay cerca de aquí
Sasuke y karin asintieron mientras naruto y sakura se retiraban aun lago que había cerca de allí
En el lago se encontraban naruto y sakura encima del agua naruto cogió un poco de agua para luego darle forma de pelota
Naruto:lo primero que tienes que hacer es darle forma al agua,con tu chakra tienes que imaginarte la forma que tu prefieras
Sakura asintió y cogió agua para luego empezar a concentrar chakra en su mano intentando dar la forma redonda el agua empezó a levantarse y tener algo de forma cuando de repente se deshizo
Naruto:tranquila yo tampoco lo conseguí a la primera,sigue asín
Sakura hizo casa y volvió a intentar a dar forma,mientras no muy lejos de allí se encontraban karin y sasuke
Sasuke:lo primero que tienes que hacer para controlar el fuego es coger una hoja y quemar la después te enseñare algunos jutsu
Karin asintió y cogió una hoja
Karin:una pregunta como demonios quemo la hoja?!
Sasuke cogió otra hoja
Sasuke:concentra tu chakra en ella y imagínate como se quemaría,solo con eso y mucha concentración lo conseguirás
Karin hizo caso a sasuke y empezo a concentrar chakra en la hoja

Llevaban bastante tiempo en el entrenamiento karin había conseguido quemar un trozo de la hoja y sakura consiguió dar forma al agua pero no conseguía mantenerla,los cuatro chicos se encontraban en un pequeño restaurante donde comieron para volver al entrenamiento hasta al anochecer
Ya era de noche tanto sakura como karin consiguieron hacer el reto que le propusieron naruto y sasuke,naruto estaba acompañando a sakura a su casa los dos estaban en la puerta sakura agarraba a naruto por el cuello y apoyada en la puerta, y naruto agarraba a sakura por la cintura
Naruto:lo has hecho muy bien sakura-chan,mañana si quieres te enseño algunos jutsu
Sakura:me encantaría naruto-kun
Naruto le empezó a besar hasta que fue interrumpido por un abrimiento de puerta haciendo que sakura perdiera algo el equilibrio
Mebuki:perdón,por interrumpir chicos
Naruto:tranquila mebuki-san,yo ya me iba-dijo antes de darle el ultimo beso a sakura-adios mebuki-san
Mebuki:adios naruto
Naruto se retiro con una sonrisa para dirigirse a su mansión

En la casa de los haruno se encontraban los tres miembros de la familia comiendo
Mebuki:y dime hija como te fue el examen?
Sakura:todos aprobamos
Kizashi:y al final que escogisteis?
Sakura:ambu,mañana nos ancenderan a ambu
Kizashi:sakura ten cuidado ultimamente no se ha visto akatsuki podrían atacaros en plena mision
Sakura asintio para luego recoger su plato al igual que su madre que también había terminado mebuki se acerco al oído de sakura y le susurro
Mebuki:y dime como es tu novio en la cama?
Sakura:MAMA!-dijo sonrojada-
Mebuki:que?!no pasa nada tu padre y yo ya lo sabemos
Sakura miro a su padre el cual estaba sonriendo para luego dirigirse a su habitacion
Sakura:(genial,lo que me faltaba que mis padres también lo sepan)
Inner:mira el lado positivo al menos no se han enfadado
Sakura:(si tienes razón)
Sakura se quedo profundamente dormida

Al día siguiente se encontraban el equipo siete en el despacho del hokage
Kakashi:chicos hoy empezara vuestro nuevo adiestramiento con un nuevo sensei-dijo algo triste-
Naruto:tranquilo kakashi-sensei usted siempre sera nuestro sensei verdad chicos
Equipo 7:pues claro
Kakashi sonrio y la puerta se abrió dejando ver a los dos ancianos del consejo
Kakashi:estos son homura mitokado y koharu utatane,ellos os guiaran hasta vuestro sensei
Koharu:por favor acompañadnos a presentaros vuestro nuevo sensei
El equipo 7 siguió a los ancianos hasta el puente donde se encontraba un hombre de pelo castaño corto,los ojos negros y grandes
Homura:este hombre es  yamato tenzó
Koharu:os dejamos solo para que os presenteis
Koharu y homura se retiraron dejando a yamato y a los chicos solo
Yamato:como ha dicho hamaru me llamo yamato,ahora me podriais decir vuestro nombre?,empezamos por ti-dijo apuntando a karin-
Karin:mi nombre es karin uzumaki
Yamato miro al lado de karin quien estaba sasuke
Sasuke:el mio es sasuke namikaze
Yamato miro al lado de sasuke quien estaba naruto
Naruto:el mio es naruto namikaze
Y por ultimo yamato miro a sakura
Sakura:y el mio es sakura haruno
Yamato:vosotros dos-dijo mirando a sasuke y naruto-sois hermanos verdad?hijos de minato namikaze y kushina uzumaki
Naruto y sasuke asintieron
Yamato:y tu -dijo mirando a karin-tu perteneces a la familia uzumaki hija de la hermana de kushina uzumaki,no es cierto?
Karin también asintio
Yamato:pero tu-dijo apuntando a sakura-de ti he oído hablar pero de tu clan no se mucho
Sakura:sensei mi clan es reconocido por su gran control de chakra y su gran fuerza bruta
Yamato:esta bien gracias por la información,bueno antes de nada quiero daros vuestro uniforme de anbu-dijo mientras le entregaba a cada uno una caja-a que esperáis para probarlos
Los chicos hicieron caso y se fueron a cambiar salieron con el uniforme de anbu por encima de su ropa los cuatro llevaban el mismo diseño de mascara
Yamato:bien,nuestra primera misión es hacer escoltas de una ninja de la aldea de la cascada
Naruto:una ninja,pero los ninjas no se protegen solos
Yamato:digamos que esta ninja es especial
Sasuke:como que especial?
Yamato:esta ninja es como naruto
Naruto:quieres decir que.... es la hija del kage!
Sasuke le dio un golpe en la cabeza a naruto
Sasuke:no idiota !significa que es una jinchuriki
Yamato:bueno tenemos que partir hacia la aldea de la cascada-dijo mientras se ponia una mascara con el mismo diseño que los demas-preparaos y venid a la entrada de konoha
Los cuatro asintieron y se dirigieron a sus casa para preparar sus armas comida ect..
Al cabo de un tiempo en la entrada de konoha se encontraban yamato junto a sasuke y karin
Yamato:y donde esta naruto y sakura?
Sasuke:supuestamente naruto a ido a por sakura
Yamato:decidme una cosa entre naruto y sakura hay mas que amista no es cierto?
Los dos chicos asintieron
Sasuke:mira por ahi vienen
Naruto y sakura iban hacia la entrada de konoha entre carcajadas
Yamato:bueno ya estamos todos podemos parti hacia la aldea de la cascada

En unas horas el equipo 7 llego a la aldea de la cascada para luego dirigirse a la torre de la taikage(la kage de la cascada)
Taikage:bienvenidos habitantes de la villa oculta de la hoja
Yamato:es un honor estar aquí taikage-dijo mientras hacia una referiencia junto a todo el equipo-
Taikage:me imagino que ya sabeis por que estais aquí,no?
Yamato:si, seremos los escolta de la jinchuriki de las siete colas
Taikage:asin es,ultimante hemos visto a 6 hombres husmeando por aquí
Yamato:tranquila taikage fu estara aslbo con nosotros
Taikage:esta bien,ella ahora mismo esta entrenando en la cascada que hay cerca de la entrada,os podeis retirar
El equipo hizo una referencia y se retiro hacia la cascada donde se encontraba fu,esta se dio cuenta de la preciencia y se puso en posicion de pelea
Fu:quienes sois?
Yamato:tranqula hemos venido a protegerte
Naruto:tu eres...-dijo quitandose la mascara-eres la chica de los exámenes
Fu:tu eres naruto
Naruto:es increíble que aun no te hallan capturado
Fu:ni me capturaran soy muy fuerte,y no dejare que eso akatsuki se salgan con la suya
Naruto le sonrio se sentia agusto al saber que habia gente como el,de repente de fu se puso enfrente de naruto
Fu:y bien
Naruto:y bien ,que?
Fu:que si me vas a dar lo que te pedi en los exámenes...
En ese momento sakura salio de su shock y se agarro a naruto del cuello de la camiseta
Sakura:que es lo que te pidio exactamente?!-dijo enfadada-
Naruto:(ya estamos con los celos)tranquila me pidio un combate verda fu?
Fu:pues claro,en que pensabas
En ese momento sakura solto a naruto y se puso roja de vergüenza pero nadie lo noto ya que todos llevaban la mascara menos naruto
Fu:y bien me lo vas a dar?
Naruto:claro,si quieres ahora mismo
Fu sonrio y se puso en posicion de combate al igual que naruto

Fin del capitulo

Espero que os haya gustado y no hay que agreder alex me paso por que me gusta mucho tu fanfic la verdad

Abrazos a Todos
Temari-chan
Temari-chan
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 112
Localización En la calva de mi padre
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

[+18]La vida de Naruto si hubiera tenido padres Actualizado 01/8/15 - Página 5 Empty Re: [+18]La vida de Naruto si hubiera tenido padres Actualizado 01/8/15

Mensaje por teby_uzumaky Dom Mayo 10, 2015 1:48 am

gran capitulo quiero conti conti conti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUIERO CONTI!!!!!
teby_uzumaky
teby_uzumaky
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 33
Edad : 22
Localización si supieran, todos querrían estar conmigo XD
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

[+18]La vida de Naruto si hubiera tenido padres Actualizado 01/8/15 - Página 5 Empty Re: [+18]La vida de Naruto si hubiera tenido padres Actualizado 01/8/15

Mensaje por Ryukaru Lun Mayo 11, 2015 11:13 am

wow tema-chan te pasastes con el capitulo ya quiero ver como sigue
Ryukaru
Ryukaru
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 515
Edad : 28
Localización Estudiando,pensando y diseñando XD
Nakus 7925
Posesiones :
[+18]La vida de Naruto si hubiera tenido padres Actualizado 01/8/15 - Página 5 01PVZ6Y [+18]La vida de Naruto si hubiera tenido padres Actualizado 01/8/15 - Página 5 4dCbHvW [+18]La vida de Naruto si hubiera tenido padres Actualizado 01/8/15 - Página 5 Obito1
[+18]La vida de Naruto si hubiera tenido padres Actualizado 01/8/15 - Página 5 Ns5 [+18]La vida de Naruto si hubiera tenido padres Actualizado 01/8/15 - Página 5 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

[+18]La vida de Naruto si hubiera tenido padres Actualizado 01/8/15 - Página 5 Empty Re: [+18]La vida de Naruto si hubiera tenido padres Actualizado 01/8/15

Mensaje por Temari-chan Mar Mayo 12, 2015 11:35 am

Cap 28 2/2
Enfrente de la cascada se encontraban naruto y fu en pocision de combate,de un rápido movimiento fu saco un kunai y se lanzo a a naruto este lo esquivo y saco su espada,fu saco su kunai naruto fue corriendo hacia fu al igual que ella iba corriendo hacia naruto las armas chocaron y se mantenieron chocadas un rato y cuando se separaron los dos estaban algo cansado de ampliar tanta fuerza
Naruto:increíble
Fu:por fin alguien que tiene mi mismo nivel
Naruto:eres una de las poca personas que están a mi nivel
Los dos chicos sonrieron
Fu:dime una cosa naruto cuantas colas puedes sacar?
Naruto:solo tres
Fu:ya veo,aun asi eres muy fuerte
Naruto:gracias-dijo sonrojado-
Fu se acerco a el y lo miro de arriba a bajo
Fu:tambien eres guapo-dijo guiñándole el ojo-
Sakura se puso delante de fu y aunque no la vieran estaba bastante enfadada
Sakura:hemos venido a protegerte de los akatsuki,asín que por favor no ligue con el personal
Fu:que pasa tienes algún problema?-dijo con sarcasmo-
Sakura:pues la verdad es que si
Fu:cual es el problema?
Sakura:tu..
Fu:yo?que he echo yo?que hago yo si ha naruto le gusto
Sakura:que has dicho?!-dijo levantando su puño para luego intentar meter un puñetazo cuando la mano de naruto la detuvo-
Naruto:intentamos protegerla no dañar la
Sakura se separo del brazo de naruto bufo y se puso al lado de yamato el cual observaba cada escena,todo estaba muy silencioso hasta que una explosión hizo que los chicos se echaran para atrás el humo se empezo a dispersa cuando se pudo observa a seis figura que vestian una capa con nubes
Todos:akatsukis...
Pein:al parecer hay dos jinchuriki
Todos se pusieron en posición de defensa,mientras 3 pein se ponían y enfrente de naruto y otros 3 enfrente de fu,sasuke saco su espada y se dispuso a atacar a pain iba a clavar su espada en el corazon de pain cuando este saco una barra de hierro y mientras esquivaba el ataque de sasuke este se lo clavaba a sasuke en el pecho este cayo
Naruto:sasuke!esta me la vas a pagar-dijo mientras sacaba su espada-
Naruto fue corriendo hacia el pein que ataco a sasuke este saco otro palo de hierro este se lo intento clavar pero naruto lo esquivo,otro pein que estaba con fu,este saco una barra de hierro y se lo intento clavar a a fu esta lo esquivo pero luego noto una punzada en la espalda,esta se miro abajo y vio un extremo del palo de hierro fu se giro y vio a un pein de repnte de sakura y karin le intentaron dar un puñetazo
Pein:empujon divino-dijo mientras unas rafagas de aire tiraban a karin y sakura a un lado-
Naruto:karin sakura intenta curar a sasuke
Sasuke:tranquilo naruto estoy bien-dijo sacándose el palo de hierro-esta cosa absorbe tu chakra-dijo mientras lo tiraba aun lado-
Naruto se dirigió con un rasengan al pein que estaba atacando a fu este pero mientras se dirigía hacia el otros pein le clavaban los palos,naruto no paraba de correr hacia el pein hasta que le dio con el rasengan haciendo que este volara por los aires,naruto el cual tenia cinco fierro clavado en todo su cuerpo
Naruto:intenta sacar todas las colas que puedas
Fu iso caso y saco dos alas a su espalda mientras que naruto sacaba tres colas
Pein:patético,si ese es todo vuestro todo poder
Naruto se avalanzo hacia un pein pero este lo esquivo,fu hizo un rapido movimiento y con sus alas abanico a pein,mientras sasuke se levantaba y hacia el rayton en su mano sasuke ataco a un pein atravesándolo con el rayton este lo saco,pein saco dos barras de hierro y se las clavo a sasuke haciendo que este quedara inconsciente karin se acerco para intetar curarlo,sakura intento atacar al pein que ataco a sasuke pero este le clavo otra fierro en el pecho para luego lanzarla naruto cogio a sakura y la coloco al lado de yamato el cual estaba protegiendo a sasuke y karin
Naruto:cuídala
Yamato asintio,naruto volvio a intentar a atacar a pein pero esta vez varios lo agarraron y lo estrellaron contra la cascada y le clavaron palos de hierro en las mano pies y pecho
Pein:ahora a por el objetivo-dijo mientras se acerba a fu con los demas pein-
Fu y los pein empezaron a darse golpes y al parecer pein estaba ganando con bastante ventaja hasta que fu callo al suelo sangrando
Naruto:(mierda si no hago nada se la van a llevar)
Fu se empezó a levantar con bastante trabajo se limpio la sangre que tenía los labio y con una sonrisa empezó a lanzar un humo anaranjado,mientras el humo se disparcia fu le quitaba el palo de hierro que naruto tenía en el corazón,de repente un pein cogio a fu por el cuello y le clavo un palo de hierro dejandola inconsciente,naruto observo cada movimiento y sus ojos empezaron a reflejar bastante odio sus ojos se tiñeron enteros de rojo y su piel se empezo a teñir de roja al igual que su tamaño aumentaba y empezaba a tomar una forma bastante extraña la cual tenía cuatro colas,esta del dio con una cola a los seis pein mando los a volar,esta empezo a formar una bola de negra por encima de su ocico y se la mando a pein la cual no le causo ni un rasguño
Pein:pronto vendremos a por ti nueve colas
En ese instante la forma intento a atacar a pein pero este ya había desaparecido,sakura se intento levantar todos menos sasuke el cual estaban inconsciente habían visto la transformación de naruto,sakura empezo a acercarse a naruto
Sakura:n-naruto
Este lo observo y con su cola la le dio un golpe mando la a volar karin la cogio entre sus brazos mientras yamato hacia sellos con su palma de la mano dio al pecho de la bestia para luego echarse atrás con hilo de chakra que los unían unos maztil rodearon a la bestia,la bestia empezo a tomar forma humana este cayo al suelo,sakura se volvio a levantar y se separo de karin la cual estaba curando a sasuke y ella,esta se acerco a naruto lo cogio entre sus brazos este respiraba muy agitada mente y aun tenía algunas manchas rojas,sakura empezo a curar a naruto
Naruto:yamato-sensei(tos)
Sakura:naruto ahorra fuerza
Yamato se acerco a naruto y se puso al lado de naruto
Yamato:que pasa naruto?
Naruto:lo siento,fracase deje ir a fu
Yamato:naruto esto es un equipo y hemos fracasado todo he podido observa que estais muy unidos
Naruto sonrió y empezó a cerrar sus ojos quedando inconsciente pero respirando muy agitada mente
Sakura:yamato-sensei me gustaria que me enseñara como hizo que naruto-kun volviera en si
Yamato:lo siento sakura pero eso es de sangre no podría enseñarte lo,el collar de naruto que lleva en su cuello es del hokage,solo responde al chakra de naruto
Sakura miro a naruto y empezo a dar mas chakra cuando noto un dolor en donde la bestia le había golpeado
Yamato:karin sakura-dijo llamando a las dos chicas que eran las unicas que estaban consiente-a mi me asignaron ser vuestro sensei para controlar a naruto jiraya y minato sabían que esto pasaría
Karin:yamato-sensei tendriamos que ir al hospital
Yamato asintio y sakura cogio a naruto al igual que karin a sasuke

En el hospital de la cascada
En una habitacion bastante amplia se encontraban un rubio y un pelinegro en unas camillas mientras tres personas le acompañaban una pelirosa estaba sentada al lado de la camilla del rubio y una peliroja al lado del pelinegro mientras un castaño las observaba,de repente el pelinegro empezoa abrir los ojos
Sasuke:d-donde estoy?
Karin:estas en el hospital-dijo antes de darle un beso-
Sasuke:que ha pasado,por que naruto esta también en el hospital
Yamato:tranquilo según los análisis se pondrá bien
Sasuke dio un suspiro de alivio y los ojos de naruto empezaron abrirse dejando ver ese azul tan especial que le gustaba tanto a la pelirosa,este con una sonrisa poso su mano en la mejilla de la chica
Naruto:hola sakura-chan
Sakura:naruto-kun-dijo mientras tomaba la mano de naruto-
Sakura se acerco a naruto y lo empezó a besar hasta que una voz los interrumpio
Sasuke:oye dobe que estamos delante
Naruto le la almohada en la cara sin dejar de besar a sakura,hasta que los dos se separaron
Yamato:bueno chicos como os encontrais?
Sasuke se levanto sin problema con una sonrisa naruto hizo el intento pero cuando hizo el intento sus manos empezaron a temblar y se cayo luego lo intento sin manos y lo consiguio
Yamato:al parecer solo tienes las manos
Naruto:pues si-dijo con una sonrisa-
Sakura:(naruto normalmente cuando se despierta se encuentra recupeado del todo, pero esta vez...)
Naruto:estas bien sakura-chan?
Sakura:si solo estaba pensando
Naruto le dio una sonrisa mientras se ponía en pie y cogía su chaqueta naranja
Naruto:bueno ya nos podemos ir
Yamato:espera naruto,al menos hasta que te escayolen el brazo
Naruto:esta bien
Yamato llamo a un doctor para que escayolaran el brazo derecho de naruto y a sakura le vendaron su brazo derecho
Naruto:sakura-chan quien te ha hecho esa herida?-dijo apuntando el brazo de sakura-
Yamato iba a responder pero sakura lo interrumpio
Sakura:solo fue un rasguño en la pelea
Naruto:esos akatsuki me las pagaran

En el camino a konoha se encontraban sasuke y naruto mucho mas adelantados que sakura karin y yamato
Yamato:por que le has mentido?
Sakura:creame yamato-sensei es lo mejor para el podría cometer alguna estupidez si llega a saber que me daño
Yamato solo contemplo a sakura que miraba fijamente a naruto,dio un suspiro
Yamato:si tu lo dices

En konoha el equipo 7 ya había llegado el equipo iba caminando por las calles hasta llegar al ichiraku
Naruto y karin:hola viejo!
Teuchi:mis dos mejores cliente,que os pongo?
Karin:a mi uno de pollo
Naruto:a mi de ternera
Teuchi:y a ti señorita?-dijo mirando a sakura-
Sakura:no gracias yo no tengo hambre
Teuchi:esta bien,y a ti sasuke
Sasuke:a mi dame uno de pollo
Teuchi:entendido
Teuchi se marcho a la cocina para luego salir con ayame con los tres platos de ramen cuando naruto intento coger los palillos pero no lo conseguía,entonces cuando iba a volverlo a intentarlo sakura sus palillos
Sakura:anda abre la boca-dijo cogiendo unos fideos-
Naruto abrio la boca y sakura empezo a darle de comer,cuando terminaron de comer,y salieron del ichiraku se encontraron con el equipo de konohamaru
Konohamaru:naruto-sensei sasuke-dijo llamando la atencion todos-jutsu:erotico doble
En ese momento karin y sakura se remangaron las mangas para golpear a konohamaru pero fue interrumpido por otro puño que le dio a konohamaru
Moegi:como te atreves a hacer eso?!
Konohamaru:pero-interrumpidos-
Moegi:que te calles!-dijo enfadada-
Konohamaru se callo mientras karin y sakura observaban a moegi nostalgicamente,de repente jiraya y tsunade aparecieron
Tsunade:naruto que te ha pasado en el brazo?!-dijo sorprendida al ver el brazo-
Naruto:tranquila oba-chan se me recuperara rápido-dijo con una sonrisa-
Jiraya:naruto según el informe de yamato habéis sido atacado por akatsuki,y te transformarte en el zorro de las cuatro cola
Naruto asintio
Jiraya:naruto quiero que vengas conmigo a entrenar antes que venga akatsuki,pero este entrenamiento sera el mas duro que tengas
Naruto:y cuando nos vamos?
Jiraya sonrio:mañana al amenecer,asín que ve preparando tus cosas
Naruto asintio
Tsunade:karin sakura vosotras también estareis entrenando el tiempo que naruto este fuera
Karin y sakura asintieron


Fin del cap

Espero que os haya gustado comenta vuestras criticas ect


Abrazos
Temari-chan
Temari-chan
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 112
Localización En la calva de mi padre
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

[+18]La vida de Naruto si hubiera tenido padres Actualizado 01/8/15 - Página 5 Empty Re: [+18]La vida de Naruto si hubiera tenido padres Actualizado 01/8/15

Mensaje por teby_uzumaky Miér Mayo 13, 2015 11:55 am

muy buen capitulo nunca decepcionas Temari-chan
otra ves sakura le oculta lo del brazo a naruto, yo en mi sana opinión creo que esa noticia envés de perjudicar a naruto lo va a motivar a controlar al zorro, aunque no lo logre a la larga por la insistencia se ganaría el respeto, y eso para el seria mucho muy bueno ^_^

¿vas a poner el entrenamiento o lo vas a saltar?¿cuanto va a durar?¿que va a aprender naruto?

tengo muchas dudas T.T

y solo una cosa las responderá y eso es...que lo continues



teby_uzumaky
teby_uzumaky
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 33
Edad : 22
Localización si supieran, todos querrían estar conmigo XD
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

[+18]La vida de Naruto si hubiera tenido padres Actualizado 01/8/15 - Página 5 Empty Re: [+18]La vida de Naruto si hubiera tenido padres Actualizado 01/8/15

Mensaje por Temari-chan Vie Mayo 22, 2015 1:06 pm

Cap 29
Al día siguiente en la entrada de konoha se podía observar la familia namikaze,los dos legendarios sanin,el hokage y una pelirosa
Kushina:naruto,espero que en este viaje no bebas alchol
Tsunade:ni que se te pegue lo pervertido de jiraya
Sakura:por que si no...-dijo con el puño en alto-
Naruto asintio con algo de miedo,de repente una rana apercio y se acerco a naruto y empezó a observarlo
Fukasaku:asín que este es tu alumno jiraya-chan?
Jiraya:si asín es pá
Fukasaku:es un placer conocerte naruto uzumaki jiraya nos ha hablado mucho de ti
Naruto:mucho gusto....
Fukasaku:fukasaku pero me puedes llamar pá
Naruto:entonces mucho gusto pá
Fukasaku:naruto nos tenemos que ir ya asín que por favor despídete
Naruto asintió abrazo a cada uno menos a jiraya,cuando iba a dar su ultimo abrazo a sakura este le susurro
Naruto:te eschare mucho de menos sakura-chan
Sakura:y yo naruto-kun
Naruto:cuando vuelva prometo recompensarte-susurro con voz sensual-
Sakura:te estaré esperando ansiosa-susurro con sensualidad-
Naruto sonrió se separo de sakura la beso apasionadamente al igual que jiraya beso a tsunade,fukasaku saco un pergamino empezo a hacer sellos y en nube de humo desparecieron

1 MES DESPUES

En el hospital de konoha se podía ver una pelirosa pensativa
Sakura:(como estara naruto?ya ha pasado un mes y no tenemos noticias suyas)
Inner:tranquila te acuerda lo que nos dijo antes de irse?
Sakura:(pues claro que si)-penso sonrojada-(solo espero que este bien)
Sus pensamientos fueron interrumpidos por la voz de su maestra
Tsunade:sakura ven,tenemos que volver a entrenar
Sakura:si, tsunade-sama

En el monte myoboku se encontraba un rubio encima de una tabla la cual estaba encima de una gran montaña puntiaguda
Naruto:(pronto acabare contigo pein, y rescatare a fu)
Jiraya:naruto,ven quiero darte una cosa
Naruto hizo caso y se acerco a jiraya,el cual le dio un libro
Naruto:los cuentos del ninja valiente
Jiraya:por favor quiero que lo leas
Naruto asintió con una sonrisa y en sus tiempo libres leía el libro que le entrego su maestro

2 meses después, naruto y jiraya se encontraban en la puerta de konoha
Naruto:dime una cosa ero-senin el libro que tu me distes es una biografía tuya, cierto?
Jiraya solo sonrio
Naruto:yo creo que debería escribir libros asín y no libros tan pervertidos como el icha icha
Jiraya:pero que dices tu sabes el éxito que tiene mi libro
Naruto:lo que tu digas ero-senin, aproposito has informado de nuestra llegada
Jiraya negó con la cabeza naruto dio un suspiro
Naruto:podrías encargarte tú de informar al hokage
Jiraya:ni hablar,yo voy a ir a ver tsunade
Naruto:ah si,entonces no te importa que le diga de que va tu nuevo libro el icha icha,no?
Jiraya:esta bien...ire a informar al hokage
Naruto sonrio victorioso,mientras jiraya se dirigía a la torre del hokage
Naruto:(bien,ahora a ver a sakura-chan)
Kyubi:cachorro,hay algo muy importante que tengo que decir
Naruto:(dime bola de pelos)
Kyubi:naruto en la misión de fu,yo dañe a sakura
Naruto:(que hiciste?QUE?)-le dijo enfadado-
Kyubi:déjame explicarte,veras cuando me liberas me salgo de control, yo de verdad lo siento
Naruto:(te perdono,pero como quieres que solucionemos esto?)
Kyubi:solo hay una forma y es controlándome,pero solo algunos jinchurikis lo saben
Naruto:(sabes que jinchuriki me pueden ayudar)
El kyubi solo negó con la cabeza,naruto dio un suspiro
Naruto:(esto me podría a volver a pasar)
Kyubi:solo cuando te enfureces
Naruto:(gracias,amigo)
Kurama sonrió y naruto salio de su mente para ir caminando hacia el hospital de konoha,pero de repente cruzo enfrente de la floristería yamanaka y se le ocurrió entrar para saludar a ino y comprar unas flores,en cuanto naruto entro vio ino dormida encima de la mesa naruto la observo con una gota de anime
Naruto:ino me podrías atender
Ino:cinco minutos más.. mamá
Naruto:ino soy yo naruto
Ino:mmm naruto,naruto-kun-dijo con los ojos entrecerrados- NARUTO-dijo con los ojos abierto ,en par en par-
Naruto:hola ino-dijo con una sonrisa-
Ino:naruto que bien,que hayas vuelto-dijo mientras le daba un abrazo-
Naruto:ino me podrías dar un ramo de flores
Ino:pues claro,para quienes son?-dijo cogiendo unas rosa-
Naruto:para sakura-chan
Ino:me lo imaginaba,que suerte tiene esa frentona de marquesina-dijo terminando el ramo-aqui tienes,y saluda a la frentona de mi parte-dijo con una sonrisa-
Naruto:gracias ino-dijo con una sonrisa y retirándose de la floristería-
Naruto llego al hospital pregunto a una enfermera donde se encontraba sakura esta le dijo que estaba en el patio de atrás,este se dirigio al patio y pudo observar a sakura sentada en un banco leyendo un libro,este se acerco por detrás le puso el ramo de flores encima de su libro mientras le abrazaba y le daba un beso mejilla
Sakura:te echado de menos
Naruto:y yo sakura-chan
Sakura se levanto del banco se puso enfrente de naruto enredo sus brazos al rededor del cuello de naruto este la cogió de la cintura de sakura los dos empezaron a besarse cuando se separaron
Sakura:ya quiero tener mi recompesa-dijo tocando el miembro de naruto por encima de su pantalon-
Naruto:y yo quiero recompensarte-dijo apretando los glúteos de sakura-
De repente unas voces le interrumpieron
Karin y tsunade:eso en vuestras casas, malditos pervertidos!
En ese momento sakura y naruto se separaron con un gran sonrojo,naruto se acerco a tsunade y a karin y les abrazo
Naruto:os echado de menos-dijo con una sonrisa de oreja a oreja-
Tsunade:nosotras también
Karin:y dinos naruto que técnicas has aprendido durante este tiempo
Naruto:eso es una sorpresa,y dime karin donde esta sasuke?
Karin:seguramente estará entrenando con yamato-sensei
Naruto:y vosotras que tal os ha ido el entrenamiento?
Karin:pues bastante bien y como siempre e superado la frentona
Sakura:eso no es cierto,yo soy la que te supero siempre maldita cabeza de tomate-dijo enfadada-
Karin:que dices maldita FRENTONA
Sakura:lo que oíste CABEZA DE TOMATE
Karin:FRENTONA
Sakura:CABEZA DE TOMATE
Tsunade:ya os estáis callando las dos-dijo enfadada haciendo callar a karin y sakura-sakura tenemos que volver al entrenamiento
Sakura:esta bien tsunade-sensei pero antes déjeme despedirme de naruto-kun
Tsunade asintió y se llevo a karin para dejar a solas a naruto y sakura
Naruto:sakura hay algo que quiero que me conteste-dijo serio algo no muy habitual en naruto-
Sakura:si,dime-dijo algo dudosa-
Naruto:cuando fuimos a la misión de defender a fu y me transforme en el kyubi,el que te daño el brazo fui yo, verdad?
Sakura:n-naruto-dijo entrecortada-
Naruto:por favor sakura-chan dime la verdad-dijo mirandola a los ojos-
Sakura:si fuiste tu,pero-dijo antes de abrazarlo- por favor no hagas ninguna tontería,yo se que no eras tu, era el kyubi, por favor naruto
Naruto sonrió le correspondió el abrazo cuando la se separo un poco le dio un beso en la frente y la miro con una sonrisa y una mirada muy tierna
Naruto:tranquila sakura-chan,pero antes de irte quería decirte que la próxima vez que me transforme, huye de mi
Sakura:pero naruto-kun-interrumpida-
Naruto:por favor sakura-chan promete me lo no quiero que te pase nada si te pasara algo por mi culpa yo no sabría que hacer
Sakura:esta bien naruto-kun,te lo prometo
Naruto:gracias sakura-chan-dijo mientras le daba un abrazo-
Sakura correspondió el abrazo,cuando naruto se separo este le volvio besar la frente de sakura
Naruto:te amo sakura-chan
Sakura:yo también mi zorrito
Naruto:luego te veré ahora tengo que ver a mi madre
Sakura asintio y se retiro para ir a tsunade a entrenar

Cuando naruto llego a su casa en la cual se encontraban minato y kushina,naruto abrazo a ambos
Naruto:os hechado de menos
Minato y kushina:nosotros también-dijeron correspondiendo el abrazo de naruto-
Naruto:papá necesito tu ayuda...
Minato:si es por lo del kyubi tanquilo,yo te podra ayudar naruto
Naruto:en serio?!
Minato:kakashi me conto todo lo que paso en la aldea de la cascada y empeze a informarme de mas jichuriki y el jinchuriki de ocho colas me enseño a dominar la otra parte de kurama naruto tu lo tendrás mas fácil al tener el yang
Naruto:y cuando empezaremos?
Minato:primero necesitaremos a yamato para pueda controlarte despues tendriamos que ir a donde bee me enseño a controlar a kurama,entonces no lo se exactamente pero muy pronto necesitamos que lo domines antes de que pein venga
Naruto:teneis noticias de fu?
Los dos negaron con la cabeza naruto agacho la cabeza
Minato:tranquilo naruto seguro que aun hay una posibilidad de salvarla
Naruto:eso espero-dijo con una pequeña sonrisa-
Minato:aproposito naruto sasuke esta entrenando con yamato en el campo de entrenamiento 7
Naruto:ahora lo que me apetece es comer un buen ramen,estado tres meses comiendo bichos
Minato y kushina sonrieron con un pequeño tic en el ojo
Kushina:quieres que te prepare un ramen casero?
Naruto:SI!tu ramen es el mejor
Kushina sonrió y se dirigió a la cocina para hacer el ramen, cuando kushina volvió trajo tres plato de ramen,los tres terminaron de comer,despues naruto salio de casa para dirigirse con sasuke y yamato al campo de entrenamiento cuando llego pudo ver un gran dragon de fuego a la espalda de sasuke naruto se quedo con la boca abierta
Naruto:sasuke quien te ha enseñado esa tecnica
De repente sasuke se llevo una sorpresa a ver naruto deshiso el dragon y abrazo a su hermano
Sasuke:naruto hermano ya has vuelto
Naruto:si si pero dime quien te ha ensañado hacer ese dragon
Sasuke:me lo ha enseñado yamato-sensei
Naruto:y donde esta?
Sasuke señalo la rama de un arbol donde se encontraba yamato con una sonrisa bajo le dio un apreton de mano a naruto
Naruto:yamato-sensei me podria enseñar hacer ese dragon con mi elemento viento?
Yamato:claro naruto sera muy facil
Sasuke:a mi no me costo nada dobe
Naruto:maldito teme ya veras,cuando aprenda esta tecnica aremos un combate
Sasuke asintio con una sonrisa,yamato sonrió al ver como se comportaban asin yamato le empezo a enseñar a naruto el suiryü no jutsu cuando naruto lo aprendio ya era de noche asin que cada uno se fue a su casa cuando de repente a naruto se le vino algo a la cabeza
Naruto:sasuke dile a mama y papa que esta noche no estaré en casa
Sasuke sonrio y asintio cuando naruto se iba a ir a otro camino sasuke le dijo algo
Sasuke:saluda a sakura de mi parte
Naruto no hizo caso y continuo por su camino hasta llegar enfrente de la casa de sakura este vio que la luz de la habitacion estaba encendida y la ventana estaba cerrada,este sonrio y subio al tejado para luego dar unos toques en la ventana,esta se abrió dejando ver a sakura con su parte de arriba de un pijama que llegaba hasta los muslo este le dejaba el hombro en descubierto
Sakura:pensé que no vendrías
Naruto:pensaste mal amor-dijo mientras se acercaba a ella-estas preciosa como siempre-dijo mientras empezaba a rodear sus brazos por la cintura de sakura-
Sakura:y dime naruto-kun me vas a dar mi recompensa?-dijo mientras enredaba sus brazos al rededor del cuello de naruto-
Naruto sonrió y empezó a besar a sakura con bastante pasión los dos cayeron sobre la cama,quedando naruto encima de sakura,naruto no paraba de besar a sakura mientras esta le quitaba la chaqueta a naruto quedando con su polera negra,este empezó a la besar y lamer a sakura ,esta seguía quitando la ropa al rubio quedando en boxe,naruto metió sus manos debajo del pijama de sakura y pudo observar que no tenía nada mas abajo este apreto los pechos de la chica y empezó a molerlas
Naruto:veo que ya estas lista-le susurro mientras le mordia el lobulo de la oreja-
Sakura:na-naruto-gimio-
Naruto sonrió y sus manos empezaron a bajar el chico le quito el pequeño tanga que tenía la chica,sakura no paraba de gemir,naruto empezo a bajar hasta llegar enfrente de la vagina de sakura,este metió su boca en la vagina de sakura su lengua empezó a lamer la vagina de sakura
Sakura:na-naruto entra y-ya-intento decir entre los gemidos-
Naruto sonrió al darse cuenta que sakura ya la había desnudado entero este antes de entrar empezó a besar a sakura mientras la besaba este empezo a entrar en ella mientras esta gemía entre los besos de naruto,esta empezó a subir y bajar esta empezó aumentar su ritmo,naruto mientras besaba a sakura apretaba los pezones de esta,los dos empezaron ir mas rápido



Naruto y sakura se acostaron en la cama con una respiracion bastante agitada
Sakura:preparado para el siguiente round naruto-kun
Naruto:si-siguiente round?
Sakura se monto encima de naruto empezó a besarle apasionadamente este correspondía cada beso,los besos de sakura iban por el cuello
Sakura:parece que mi marca se ha ido,te tendre que hacer otra-susurro al oído de naruto-no crees zorrito?
Naruto:mmm...sakura-chan
Sakura sonrio y empezó a succionar el cuello de naruto dejando le una marca roja en su cuello
Sakura:siempre seras mio-le susurro en la oreja-
Naruto:y tu siempre seras mía-le susurro en la oreja mientras le daba la vuelta-
La mano de naruto empezó a bajar hasta la intimidad de sakura este hizo un pequeño rasengan haciendo gemir mas fuerte ha sakura
Sakura:na-naruto... SIGUE!-dijo entre gemidos-
Naruto siguió hasta que noto sus manos bastante húmedas cuando la levanto vio que su mano estaba manchada de los flujos de sakura
Sakura:l-lo siento-dijo entre suspiro-ya me ha pasado dos veces
Naruto:ya te he dicho que no pasa nada-dijo mientras volvía a besar la-te amo sakura-chan
Sakura:y yo te amo a ti naruto-kun
Sakura se puso encima de naruto y empezó a besarle sus besos iban bajando poco a poco hasta llegar a la erecion de naruto esta empezó a lamer lentamente el pene de naruto para luego empezar a chupar la punta para luego meterse lo del todo en la boca esta empezó bajar y subir lentamente mientras naruto gemía,sakura empezó a aumentar el ritmo
Naruto:sa-sakura m-me voy a c-correr
Sakura esta no hizo caso y siguió chupando el miembro de naruto este se tenso y dio un gran gemido indicando que este ya había eyaculado en la boca,esta lo miro
Naruto:lo siento sakura-chan
Sakura se trago el semen de naruto la cual era salada,se lamió sus labios con su lengua,esta cogio el pene de naruto y se lo pocisiono delante de la vagina,antes de entrar en ella naruto cogio los pechos de sakura y mientras entraba en ella iba apretando sus pezones
Sakura:ah..na-naruto...siempre seras mio
Naruto:sakura-chan...ah y tu siempre seras mía-dijo mientras empezaba a aumentar la velocidad-
Naruto empezo a aumetar la velocidad de las embestida al igual que sakura empezaba a ir arriba y abajo mas rápido acabando los dos con un gran gemido
Naruto:te amo sakura-chan
Sakura:y yo a ti zorrito
Naruto se iba a levantar de la cama cuando el agarre de una mano lo detuvo
Sakura:no te vayas quedate conmigo a dormir
Naruto:pero..tus padres
Sakura:ellos ya saben que lo hemos hecho
Naruto:esta bien..me quedare contigo
Naruto se tumbo en la cama para luego abrazar a sakura quedando los dos bastante juntos


Fin del Cap
Temari-chan
Temari-chan
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 112
Localización En la calva de mi padre
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

[+18]La vida de Naruto si hubiera tenido padres Actualizado 01/8/15 - Página 5 Empty Re: [+18]La vida de Naruto si hubiera tenido padres Actualizado 01/8/15

Mensaje por Temari-chan Vie Mayo 29, 2015 11:22 am

Cap 30

Al día siguiente en la habitación de sakura los dos chicos se despertaron por el sonido de golpes en la puerta
Mebuki:sakura naruto venid a desayunar
En ese momento naruto y sakura se sorprendieron
Sakura:si ya vamos
Mebuki se retiro quedando naruto y sakura a solas, sakura se levanto y empezo a vestirse mientras naruto lo veía embobado cuando esta termino vio que naruto aun no se había vestido esta vio que tenía la mirada perdida se puso enfrente de el y lo dio un pequeño beso en los labios haciendo que este saliera de su trance
Sakura:vístete mis padres nos espera
Naruto:h-hai
Naruto se vistió lo mas deprisa que pudo cuando los dos salieron de la habitación y se dirigieron a la cocina donde estaban los padres de sakura con una sonrisa,sakura y naruto se sentaron juntos los dos comenzaron a comer
Kizashi:y dime naruto como es mi hija en la cama?
En ese momento naruto se atraganto y sakura que estaba bebiendo agua se la escupió a naruto en la cara
Mebuki:amor mio como le preguntas eso a naruto delante de la niña?
Kizashi:jajaja es verdad tienes razón debería habérselo preguntado en privado
Naruto:bueno,yo me tengo que ir mis padres estarán preocupados por mi,muchas gracias por la comida señores haruno
Mebuki:de nada,ya sabes que puedes pasarte por aquí cuando quieras
Naruto:muchas gracias
Sakura:espera,yo te acompaño
Sakura y naruto se retiraron para dirigirse a la casa de naruto pero en el camino un anbu apareció enfrente de ellos
Anbu:naruto namikaze sakura haruno hokage-sama os solicita junto al resto de su equipo
Naruto y sakura asintieron y en cuanto el anbu se retiro los dos se dirigieron a la torre del hokage cuando llegaron a la torre del hokage pudieron observar al resto de su equipo pero no estaba yamato
Kakashi:hoy les asignare una misión de rango A
Sakura:una pregunta kakashi-sensei donde esta yamato-sensei?
Kakashi:el esta en una misión que le asignado,quiero ver como trabajáis entre vosotros cuatros solos aunque ya se que trabajáis bien quiero ver el informe de una misión de mayor rango
Sasuke:y de que ira la misión kakashi-sensei
Kakashi:tendreis que llevar este paquete a la mizukage pero muchos ninjas lo están buscando,bien con esta información quiero que empecéis la misión,una cosa mas sasuke
Sasuke:si kakashi-sensei?
Kakashi:te encargo el paquete
Todos asintieron y se retiraron a sus respectiva casa para preparar sus cosas para la misión

En la entrada de konoha se encontraban los miembros del equipo 7
Sasuke:bien,ya estamos todos podemos irnos
Todos asintieron y empezaron a saltar de árbol en árbol para ir hacia la aldea oculta de la niebla los cuatro iban bastante rápido pero de repente se detuvieron en seco al ver a seis personas delante de ellos con una capa negra en la cual tenía nubes roja
Sasuke:akatsuki...
Naruto:vosotros ….
De repente naruto saco su espada y se dirigió a un akatsuki lo mas rápido que pudo y intento clavar le la espada pero este la paro con una barra de hierro
Pain:a llegado tu hora nueve colas
Naruto:NO ME LLAMES ASÍN-dijo mientras hacia fuerza pero era inútil-
Pain hizo fuerza para que a naruto se le saliera la espada volando naruto dio un salto hacia atrás para alejarse de akatsuki
Pain:ven con nosotros nueve colas
Naruto:eso jamas me oís
Pain:entonces sera por las malas
Los seis pain se dirigieron hacia naruto con sus fierro en las manos,naruto empezo a esquivarlos con mucha habilidad
Sasuke:sakura karin buscad ayuda en la aldea de la hoja,yo ayudare a naruto
Las dos chicas asintieron y fueron lo mas deprisa hacia la villa,mientras sasuke se unía a naruto para pelear contra pain
Naruto:sasuke intenta retenerlos, mientras yo entro en modo sennin
Sasuke:ahora lo que pueda naruto-dijo mientras empezaba hacer sellos-
Sasuke:jutsu de invocación!-dijo mientras a sus pies aparecía una gran sepiente-
Sasuke:aoda no dejes que se acerquen a naruto
Aoda:entendido sasuke-sama
Sasuke bajo de la sepiente para ponerse enfrente de naruto el cual ya estaba intentando ponerse en modo sennin

Mientras en konoha se encontraban una pelirosa y una peliroja muy agitadas en el despacho del hokage
Sakura:kakashi-sensei naruto y sasuke estan en peligro-dijo nervioso-
Karin:akatsuki les están atacando necesitamos ayuda RÁPIDO
Kakashi:chicas llamad a minato y tsunade y espera en la puerta de konoha
Sakura y karin asintieron y todos salieron del despacho de hokage lo mas deprisa que pudieron para llamar a los shinobis,karin se dirigió a la mansión y sakura al hospital.
Ya en la entrada de konoha se podía observar a cientos de ninjas mientras sakura iba acompañada de tsunade y karin de minato y kushina
Kakashi:kushina-san usted también?
Karin:pues claro que si kakashi,son mis hijos y no pienso dejarlos solos-dijo con el puño en alto y una sonrisa-
Sakura:vamos naruto-kun y sasuke necesitan ayudas
Todos asintieron y partieron hacia la batalla de naruto y sasuke

En la batalla contra pain la serpiente estaba muy mal herida mientras sasuke seguía delante de naruto pero esta vez con su sharingan activado
Aoda:lo siento sasuke-sama no puedo continuar-dijo mientras desparecía en una bomba de humo-
Los pain se empezaron a acercar a sasuke con sus fierros este estaba con su espada en mano en posición de combate dos pains aguantaron a sasuke por manos y piernas y le metieron algunos fierros por el cuerpo mientras otros pain se acercaban a naruto
Sasuke:(mierda si no hago nada naruto no lo conseguirá)
Sasuke consiguio soltarse de los agarres de pains para luego meterle una patada giratoria a los pain que se acercaban a naruto,los pain volvieron a coger a sasuke pero esta vez le clavaron tantos fierros que cuando los pain le soltaron este cayo al suelo para quedar inconsciente de repente naruto abrió sus ojos los cuales ya eran amarillos tenía una pintura anaranjada al rededor de sus ojos cuando este vio a sasuke, se le derramo una lagrima para luego mirar pain con una mirada bastante seria
Naruto:A llegado tu fin
Naruto se acerco con un rasengan al pain el cual tenía una larga coleta pero este lo esquivo
Pain:al parecer has dominado el modo sennin de jiraya-sensei
Naruto:sensei?
Pain:jiraya fue mi maestro una pena que yo haya eligido otro camino no crees nueve colas?
Naruto:TE VOY A MATAR!
Naruto se dirigió al pein líder este le intento dar un puñetazo pero lo volvió a esquivar para luego intentarle clavarle un fierro pero naruto dio un salto hacia atrás haciendo que este no le tocarla,de repente naruto empezo a ser sellos
Naruto:jutsu de invocación-dijo mientras a sus aprecia gamabunta-
Otro pain empezó a ser sellos para que luego aparecieran unas tres especie de perros gigante,naruto bajo de gamabunta lo mas rápido que pudo para hacer miles de clones de sombra los cuales se todos atacaron a distintos pain mientras el naruto original ataco al pain que invoco a los tres perros,con un gran rasengan haciendo que este volara por los aires,haciendo que los bushing y los perros desaparecieran
Naruto:uno menos quedan cinco-dijo mientras recogía el cuerpo de sasuke y se subía a gamabunta-
De repente cientos de shinobis aparecieron alrededor de gamabunta y al lado de naruto aparecieron karin sakura jiraya tsunade kakashi mianto y kushina
Naruto:oba-chan sasuke necesita ayuda
Tsunade se acerco a sasuke y de sus manos empezó a emerge chakra para luego ponerlo en el pecho de sasuke
Minato:naruto has conseguido el modo sennin a la perfección
Jiraya:y has derrotado pain
Pain:demasiadas personas tendré que usarlo
De repente los cinco pain dieron un gran salto mientras naruto abría mucho los ojos
Naruto:Papa!lleva te los lejos de aquí con el hiraishi no jutsu
Minato:pero que pasa naruto?
Naruto:LLEVA TE LOS!-dijo mientras bajaba del sapo-CONFIA EN MÍ
Minato asintio y todos desaparecieron en un rayo amarillo dejando a naruto solo con pain,naruto sonrio y a su alrededor creo una gran esfera de tierra
De repente donde estaban los shinobis los cuales estaban bastante lejos de la batalla pudieron oír la gran explocion todos miraron con la cara de blanca de donde vino la explocion y venía de la batalla de pain contra naruto
Kakashi:tenemos que volver allí
Minato:espera que pasa con sasuke
Karin:yo me ocupo de el
Kakashi:esta bien pero tendrás dos shinobis de guardia por si acaso
Karin:entendido

Mientras en la batalla de naruto una gran esfera se empezaba abrir y cuando se rompio se pudo observar a naruto con dos enormes rasengan este fue a toda velocidad hacia un pain pero este lo esquivo de repente naruto dio una sonrisa para que luego desapareciera en un bomba de humo y otro naruto atacara al pain por detrás,perforándole con su espada la cual cogio en medio de la batalla,cuando este la saco el pain callo al suelo en seco,naruto empezó a formar otro rasengan pero este tenía forma de shuriken
Naruto:ya se como lo haces?! Y tambien se que tu eres el verdadero akatsuki
Los pain se quedaron sorprendidos naruto tiro el rasen shuriken hacia los cuatro pain tres de ellos consiguieron esquivarlo pero uno de ellos aun estaba en shock haciendo que rasen shuriken le diera de lleno este se empezo a espander quedando los tres pain en shock
Naruto:(ahora es mi oportunidad)
Naruto volvio a desaparecer y cayo encima de un pain lo que este no se esperaba es que le clavaran el fierro en su corazon,entonces los otros dos pain aparecieron encima de naruto clavando le otros dos fierros por su espalda,naruto dio un gran salto hacia atrás,para luego quitarse los tres fierros de su cuerpo,naruto tiro varias bomba de humo de repente de hay apareció un rasen shuriken los tres pain se separaron de repente naruto cayo encima de uno dandole con un rasengan que tenía en la mano al igual hizo con el otro pain,cuando el humo se disperso se pudo observar a todos los pain caidos y dos naruto uno desapareció,naruto se dirigio corriendo hacia el pain lider con un rasengan en la mano pero este lo esquivo para luego clavarle un fierro,naruto escupió sangre
Pain:shinra tensei!
Naruto salio rodando por los suelos,este se levanto con dificultad
Pain:has gastado demasiado chakra en esas técnicas
Naruto se volvio a dirigir a pain pero esta vez con su espada en la mano,pain saco un fierro,cuando naruto iba corriendo hacia pain,cuando estubo suficiente cerca pain cogió a naruto por el hombro para luego dar un salto por encima de este y luego tirarlo contra el suelo y clavarle fierros por las piernas espalda y brazos
Pain:este tu fin nueve colas
Naruto:si me matas también mataras a kyubi
Pain:no me interesa kyubi, esto lo hago por la paz,si elimino a todos los jinchurikis podre eliminar las aldeas sin esfuerzo
Naruto:eso no es la paz
Pain:lo que tu digas nueve colas ahora despídete de este mundo-dijo con el fierro en su mano-
Naruto cerro los ojos y agacho la cabeza,pero este no notaba nada cuando volvio a abrirlo pudo ver una figura delante de el
Naruto:ma-mamá
Kushina:no dejares que toques a naruto
Pain:maldita mujer inútil-dijo mientras desclavaba el fierro del cuerpo de kushina y esta caía al suelo-
Naruto:ma-mamá,MA-MAMÁ!
Entonces los fierros se rompieron de repente a naruto le empezaron a salir cuatro colas y su tamaño aumentaba mientras su piel se volvía roja,todos los shinobis que acababan de llegar observaban atónitos la transformación
Sakura:lo ha vuelto hacer-musito-
Minato:kakashi donde esta yamato?
Kakashi:el se encuentra en una misión
Minato:tengo que darme prisa
Naruto ya había liberado seis colas y tiraba al pain de un lado para el otro
Minato:donde esta inoichi?!
Inochi:aqui minato-sama
Minato:necesito que me introduzcas en los pensamientos de naruto
Inoichi:esta bien,por favor agarrase a mi
Minato hizo caso y agarro a inoichi por los hombro,este hizo un simbolo con sus manos apuntando al kyubi
Inoichi:kai!
En ese momento los dos quedaron inconsciente

En la mente de naruto este estaba con los ojos rojos y se estaba acercando a la jaula del kyubi
Kurama:naruto no lo hagas detente
Este no hacia caso y seguía avanzando hasta la puerta este estaba apunto de romper el sello que estaba en la puerta del kyubi pero una mano la detuvo en ese momento los ojos de naruto se empezaron a volver azules
Naruto:q-que ha pasado?
Kurama:casi me liberas maldito mocoso
Inoichi:es-este es e-el kyubi
Minato:asín es, tranquilo es inofensivo
Naruto:mamá donde esta mamá
Minato:tranquilo tsunade la esta atendiendo solo esta inconsciente
Naruto dio un suspiro de alivio
Minato:ahora muestra le a pain de lo que estas hecho hijo
Naruto asintió con una sonrisa,mientras inoichi y minato saliean de la mente de naruto

En la batalla se podía observar al kyubi desaciondese y dejando ver el cuerpo de naruto cuando naruto se dio cuenta pudo ver los seis cuerpo de akatsuki en el suelo

Fin del Cap

Espero que os haya gustado y por favor comentad que ayuda un montón

Abrazos
Temari-chan
Temari-chan
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 112
Localización En la calva de mi padre
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

[+18]La vida de Naruto si hubiera tenido padres Actualizado 01/8/15 - Página 5 Empty Re: [+18]La vida de Naruto si hubiera tenido padres Actualizado 01/8/15

Mensaje por TheFoxKing Jue Jun 11, 2015 3:51 pm

oh muy interesante me dejaste con la intriga por favor continua Perdón
TheFoxKing
TheFoxKing
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 10
Localización En el Limbo
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

[+18]La vida de Naruto si hubiera tenido padres Actualizado 01/8/15 - Página 5 Empty Re: [+18]La vida de Naruto si hubiera tenido padres Actualizado 01/8/15

Mensaje por Temari-chan Sáb Jun 13, 2015 11:12 am

Cap 30 Parte 2
Naruto estaba tirado en el suelo al rededor de los seis cuerpos pain,este se levanto activo su modo sennin y se dirigió a un pain y cogió unos de los fierro que tenían guardado este se lo clavo en la mano y pudo detectar al que manejaba todos esos cuerpos, y en un abrir y cerrar ojos naruto desapareció sin dejar rastro

A dentro de un árbol de papel se podía observar a naruto y enfrente de el una mujer de pelo azul con la capa de akatsuki y al lado de esta un hombre pelirojo el cual estaba en sus huesos atado a una maquina
Naruto:para esto os entreno jiraya, nagato konan
Konan:como sabes nuestros nombres
Naruto:jiraya me habló de todos sus viajes y con ello de todos su alumno,esos cuerpos....eran alumnos de jiraya y entre ellos se encontraba vuestro compañero yahiko,cierto?
Nagato:no te equivocas
Naruto:se que ya te queda muy poco,has usado demasiado chakra en esos cuerpos
Nagato:asin es uzumaki naruto,quiero darte una cosa antes de que me vaya al mas allá
Naruto se puso enfrente de nagato
Nagato:con estos ojos no pude encontrar la paz que yo quize, quiero que tu encuentres la paz que tu quieres
Konan se acerco a nagato y lo desato de las manos para luego sacarlo de esa maquina y dejarlo suavemente en el suelo este se quito el anillo de akatsuki y se lo dio a naruto en las manos,konan también se quito el anillo de akatsuki y se lo dio a naruto en las manos
Nagato:quiero que te implante mis ojos,por favor llévanos a ver a nuestro maestro
Naruto asintio y cargo a nagato este cuando ando cojeo un poco entonces konan se acerco a naruto y quito a nagato de su espalda para ponerlo en una cama voladora de papel,hiso otra para que naruto se acostara en ella
Naruto:tranquila no hace falta,yo puedo seguir
Konan:estas muy mal herido asín que quiero que te acuestes ahora
Naruto:gracias konan-dijo mientras se acostaba en la cama de papel-
Naruto cerro sus ojos mientras esa cama iba avanzando

En el campo de la batalla se encontraban muchos shinobis enfrente de los cuerpos de pain,de repente unas figuras se apreciaban todos los shinobis presente de acercaron a ellas
Jiraya:na-nagato konan
Konan:sensei nagato quiere decirle algo
Jiraya se puso enfrente de nagato mientras tsunade atendía a naruto
Tsunade:sakura ino atended a naruto,yo atenderé a nagato
Las dos chicas asintieron y se acercaron al rubio y empezaron a curar las heridas del rubio,mientras tsunade atendía a nagato
Nagato:sensei perdóneme por haber causado tanto daño
Jiraya:nagato solo te equivocaste de camino,no tengo nada que perdonar
Nagato:sensei quiero darle mi rinnegan a naruto-dijo mientras sus ojos se cerraban poco a poco-
Jiraya miro a tsunade la cual agacho su cabeza dándole a entender que nagato ya no volverá a abrir los ojos
Ino:tsunade-sama necesitamos ayuda
Tsunade asintió y se acerco a naruto para empezar a curarlo junto a sakura y ino
Tsunade:tranquila se pondrá bien-dijo mirando a kushina la cual miraba a naruto muy preocupada-llevemos los al hospital
Las dos kunoichis asintieron y konan empezó avanzar al ritmo que avanzaban las cama de papel

Ya en el hospital de konoha en una habitación se podía observar dos camillas en la cual en cada una se podía observar una figura,una tenía cabello rubio y la otra pelinegro,de repente el rubio empezó abrir sus ojos azules,este se levanto quedando sentado en la cama se observo y pudo notar que estaba lleno de vendajes
Naruto:(lo he vuelto a hacer verdad?)
Kurama:si tu padre no hubiera llegado en el momento justo puede que yo ahora mismo este libre
Naruto:(hago demasiado daño a las personas que quiero)
Kurama:no era tu intención,no eras consiente de ello
Naruto bajo la cabeza y delante de el empezó hacerse un remolino de aire mientras una figura aparecía esta tenía una capa de akatsuki y una mascara naranja,naruto estaba sorprendido
Tobi:es un placer conocerte nueve colas
Naruto:t-tu e-eres un akatsuki-dijo mientras se levantaba y se ponía en guardia-
Tobi:venía hacerte una propuesta,queremos que te unas a nosotros
Naruto: por que debería unirme a ti
Tobi:miralo asin,no dañaremos tu aldea y tu no dañaramas a la personas que quieres
Naruto:...
Tobi:tienes hasta esta noche para pensarlo,te ire a buscar a tu mansion ,si te niegas esta aldea sera destruida al igual que sus habitantes-dijo mientras desaparecía-
De repente la puerta se abrió dejando ver a tres figuras,una de ellas se abalanzo hacia naruto tumbándolo en la cama,para luego darle un apasionado beso cuando se separaron pudo observa que era sakura quien le estaba besando
Sakura:que bien que ya hayas despertado naruto-kun-dijo con una sonrisa-
Naruto:yo me alegro de volver a verte
Tsunade:*tos*bueno naruto según he visto tus quemaduras son de bajo grado,entonces te daremos el alta pero no podrás hacer ninguna misión
Naruto:entendido oba-chan,y que pasara con sasuke?
Tsunade:tranquilo,solo necesita guarda un poco mas de reposo y estará como nuevo
Naruto:y mi madre?y nagato?y konan?
Tsunade:kushina esta perfecto,konan también esta bien dentro de unos dias sera su juicio y nagato bueno...el ha muerto
Naruto agacho la cabeza,mientras sakura lo tomaba de la mano
Tsunade:tranquilo naruto no fue culpa tuya
Naruto:si fue mi culpa,si tan solo me hubiera contenido,si no hubiera sacado las maldita colas seguramente ahoramismo el estaria vivo
Tsunade:naruto...creo que lo mejor es que nos vallamos para que puedas vestirte
Las tres mujeres se fueron dejando a naruto solo con sus pensamientos
Naruto:(me voy a ir de la aldea,esta decidido)
Kurama:que dices,cachorro?!
Naruto:(esta decidido,asín no haré mas daño a las personas que quiero)
Kurama:naruto..no lo hagas te arrepentirás
Naruto:(esta decidido kurama y voy romper con sakura asin ella sera libre de amar a otro hombre)
Kurama:te arrepentirás
Naruto termino de vestirse, para salir de la habitación y encontrarse con sakura
Naruto:sakura, yo tengo que hablar contigo, podemos ir a otro sitio
Sakura:claro naruto-kun-dijo con una sonrisa-
Los dos se dirigieron a un parque el cual estaba lleno de arboles,se sentaron en el verde cesped mientras observaban el anochecer
Sakura:y dime naruto-kun que querías decirme?
Naruto:sakura lo nuestro tiene que terminar
Sakura:t-terminar-dijo con la voz quebrada-
Naruto:lo siento sakura,es lo mejor-dijo mientras se levantaba y le daba un beso en la frente-
Naruto se retiro mientras dejaba a sakura sorprendida y sus ojos empezaban a derramar unas lagrimas,de repente ino y karin que pasaba por allí vieron a sakura llorando se acercaron a ella muy preocupadas
Karin:sakura?-dijo con algo de duda al ver a la chica llorando-
Ino:sakura eres tu,que te a pasado?
Sakura no paraba de llorar ino y karin se miraron mutuamente,sakura se calmo un poco
Sakura:e-es na-naruto
Karin:mi hermano?
Ino:que ha pasado con naruto-kun?
Sakura:e-el m-me ha de-dejado
En ese momento las dos chicas se sorprendieron
Karin:na-naruto?
Ino:nuestro naruto?
Sakura solo asintió mientras se secaba las lagrimas
Ino:eso es imposible
Karin:si,ino tiene razón el te ama
Sakura:supongo que ya no-dijo con la voz quebrada-

Mientras en la mansión namikaze,naruto se hallaba preparando su maleta con unas lagrimas en sus ojos,cuando de repente un remolino de aire se formo delante de el
Tobi:y bien cual es tu respuesta?
Naruto:si,me iré con akatsuki,pero liberareis a la jichuriki de las siete colas con vida
Tobi:esta bien como tu quieras,por favor agárrate a mi,aproposito mi nombre es tobi
Naruto se puso al lado de tobi y lo cogió del hombro para que los desaparecieran en un remolino

De repente la puerta de la habitación de naruto se abrió dejando ver a karin ino y sakura
Karin:NARUTO!QUE ES ESO QUE HAS DEJADO...
Ino:no esta...
Karin:a lo mejor esta en el ichiraku
Las tres chicas se dirigieron al ichiraku y no había nadie preguntaron a teuchi si había pasado por aquí y dijo que no lo había visto en todo el día
Karin:a lo mejor esta viendo a sasuke
Las tres se dirigieron al hospital entraron a la habitación del pelinegro pero solo pudieron ver al chico ya despierto,karin se acerco a sasuke y lo beso
Sasuke:donde esta naruto?
Karin:no lo se
Sasuke:sakura, te pasa algo?
Sakura no pronuncio palabra y ignoro la pregunta de sasuke,de repente la puerta se abrió dejando ver a tsunade y shizune
Tsunade:por fin despiertas sasuke
Karin:tsunade-sama, shizune-sempai habéis visto a naruto?
Las dos negaron con la cabeza,las tres chicas se miraron preocupadas
Tsunade:por que le ha pasado algo?
Ino:es que no lo hemos visto por ninguna parte,y tenemos que hablar con él
Sasuke:pero..que ha hecho?
Karin:sakura y el han roto
Sasuke:pero eso es imposible naruto te ama,y de eso estoy seguro,tiene que haber un motivo por haberlo echo asín de repente
Tsunade:y deceis que no aparece,puede que...
Sasuke:se haya ido de la aldea
Karin:tenemos que hablar con el hokage
Tsunade:yo iré a decírselo a kushina y minato

Mientras en la guarida de akatsuki se encontraban seis personas en una cueva bastante oscura
Tobi:me gustaría dar la bienvenida al nuevo miembro de akatsuki
Naruto:tobi recuerda lo que te dije
Tobi asintió y se dirigió a una burbuja donde se encontraba fu,la saco de allí y esta empezó a toser
Naruto:estas bien fu?
Fu:creo que si,donde estamos?
Naruto:estamos en la guarida de akatsuki te tienes que ir ahora
Fu:que?pero
Naruto:que te vayas,y no le cuentes a nadie donde estoy
Fu:como que no le cuente a nadie,acaso no has venido con tu equipo
Naruto:adios fu
De repente fu despareció en un remolino
Tobi:yo ya he cumplido mi trato ahora cumple tu el tuyo-dijo mientras le ofrecía una capa de akatsuki, un anillo y una bandana de konoha la cual estaba rayado-
Naruto cogió la capa se la puso por encima de su ropa,cogio el anillo y se lo puso en el dedo anular por ultimo se coloco la bandana al rededor de su cuello
Tobi:oficialmente eres un akatsuki

Los días iban pasando,estos se convirtieron en semanas y las semanas en meses,y con el tiempo ya había pasado un año desde que se fue naruto,los familiares de naruto no dejaban de pensar en el,fu había informado sobre el rescate de naruto pero los que ellos no sabían es que se había convertido en akatsuki.

En la torre del hokage de la villa oculta de la hoja, se encontraba el equipo 7 incompleto por la falta de un miembro junto al hokage
Kakashi:tenéis una misión,consiste en recoger unos documentos en suna,el líder del grupo sera sasuke,tenéis que partir ahora mismo ese documento es de suma importancia,eso es todo os podéis retirar
El equipo 7 se retiro para ir a la puerta de la konoha,los cuatro tenían sus uniformes del anbu,los tres partieron hacia suna cuando llegaron,fueron directo a la torre del kazekage este le dio el documento
Gaara:se sabe algo de naruto?
En ese momento los tres se sorprendieron,no querían contestar a esa pregunta.
Sasuke:aún no se sabe nada kazekage-sama,con su permiso nos podemos retirar
Gaara:mucha gracias por la infarmacion,os podéis retirar
El equipo 7 se retiro para salir de suna,se encontraban a medio camino de konoha cuando de repente un ciclón se empezó a formar delante de ellos,se quedaron sorprendidos,pero cuando vieron a las dos figuras que empezaron a formarse se sorprendieron aun mas al ver que esas figuras tenían las capas de akatsuki,uno de ellos tenía una mascara naranja y la otra figura tenía un sumbrero con bandas blancas el cual le tapaba toda la cara
Sasuke:akatsuki que hacéis aquí?
Tobi:venimos a por el pergamino
Sasuke:no te lo daremos
Tobi:entonces lo tomaremos por la fuerza,ya sabes que hacer-dijo esto ultimo mirando al sujeto del gorro-
El sujeto se puso enfrente de sasuke y de un rápido movimiento cogio a sasuke del cuello para levantarlo del suelo
Sasuke:eres muy fuerte,pero te olvidas que tengo compañeros
Sakura y karin unieron sus puños para atacar al sujeto y tirarlo al suelo
Sasuke:hacia tiempo que no me enfrentaba a un rival tan fuerte,karin tu y yo al del sombrero sakura tu a por el de la mascara
Sasuke y karin se dirigieron al hombre del sombrero,los dos unieron sus manos y crearon un gran rayo en sus manos
Sasuke:probaras el gran poder de los namikazes y uzumakis-dijo mientras se dirigia junto a karin al sujeto-
Este estaba sorprendido por la velocidad y el poder de la tecnica,cuando reaciono ya era demasiado tarde el ataque había llegado hasta su corazón,karin y sasuke quitaron sus manos del corazón
Sasuke:que te pasa no sabes usar ningun jutsu?por que no te dejas ver?
El sujeto tiro a karin y a sasuke aun lado,los dos se levantaron y volvieron atacar al sujeto.
Mientras sakura y tobi estaban en medio de un combate de taijutsu sakura atacaba a tobi pero este desaparecia en cilones de viento o se hacia transpasable
Tobi:me estoy aburriendo acabere con esto rápdio
Sakura:ahora veras-dijo acumalando chakra en su puño-
Sakura se dirigió lo mas rápido que pudo hacia tobi esta iba a darle en la cara pero tobi cogio el puño de la chica y lo clavo en el suelo,tiro un kunai a cada mano,los cuales tenían un sello
Sakura:que pasa no me puedo mover!-dijo asustada-
Karin y sasuke dejaron de atacar al sujeto del gorro y miraron sorprendidos la escena
Karin:sakura,sasuke tenemos que ayudarla
Sasuke asintio y fue corriendo hacia tobi pero este cogio cuatro kunais con sello,y se los tiro a sasuke en los pies y manos quedando inmovil en un arbol
Tobi:encargate de la uzumaki
EL sujeto asintio cogio a karin la cual estaba de espalda la tiro al suelo y le clavo dos kunais con sello uno en cada mano,el sujeto estaba encima de karin y esta noto algo húmedo en su cara
Tobi:bien,ahora es tu fin niña-dijo mientras miraba a sakura-
Sakura:(al final no logre encontrar a naruto-kun)
Tobi empezó hacer sellos,sakura ya sabia cual es el jutsu
Tobi:jutsu ignio:bola de fuego
Sakura cerro los ojos y espero a que el ataque le impacta pero no notaba nada abrió sus ojos y pudo notar que alguien estaba encima de ella era el sujeto del gorro,también noto algo húmedo por su cara
Sakura:q-quien e-eres?
Este quito los sellos de los kunais para que los tres chicos se liberaran,sakura se quito los kunais y le quito el sombrero al sujeto quedo sorprendida al ver su rostro
Sakura:n-naruto?...-dio mientras acariciaba una mejilla del chico-naruto eres tu
Sakura comenzo a llorar,naruto había cambiado, ahora su pelo era como el de minato y tenía una cicatriz en el ojo aunque ambos estaban bien,pero sus ojos se habían vuelto rojos como la sangre y sus pupilas estaba rasgada,su cara era mas masculina y por su boca se podía notar sus colmillos,sus ojos estaban llenos de lagrimas
Sakura:q-que te ha pa-pasado naruto?
Naruto sonrió para luego caer al suelo desmayado, con media capa de akatsuki quemada,tobi se iba a cercar a naruto pero sasuke se puso delante de el
Sasuke:no te acercaras
Tobi:volveré a por el
Tobi despareció dejando al equipo 7 solos
Sasuke:e-es na-naruto
Sakura cogio a naruto entre sus brazos y lo abrazo mientras lloraba,karin se unio al abrazo al igual que sasuke
Karin:tenemos que llevarlo al hospital podría tener quemaduras de mayor grado
Sasuke:karin tiene razón,tenemos que llevarlo al hospital
Sasuke cogió a naruto a su espalda y el equipo 7 se dirigió al hospital de konoha

Fin Del Cap
Temari-chan
Temari-chan
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 112
Localización En la calva de mi padre
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

[+18]La vida de Naruto si hubiera tenido padres Actualizado 01/8/15 - Página 5 Empty Re: [+18]La vida de Naruto si hubiera tenido padres Actualizado 01/8/15

Mensaje por Temari-chan Vie Jul 03, 2015 11:04 am

Cap 31
En la entrada de konoha se podía observar tres figuras una de ella la cual tenía el pelo negro cargaba a una con el pelo rubio,estos se dirigieron al hospital de konoha y encontraron a tsunade y shizune
Sasuke:tía tsunade necesitamos tu ayuda,naruto necesita tu ayuda
Tsunade se sorprendió al oír el nombre de naruto,miro a sasuke y se pudo fijar que tenía a naruto detrás de el,shizune trajo una camilla,y allí sasuke coloco a naruto en la camilla y sasuke,tsunade se acerco a el y abrió bien los ojos al ver su estado
Tsunade:karin sakura voy a necesitar vuestra ayuda naruto tiene quemaduras de cuarto grado,esta muy grave,shizune llama a los mejores ninjas médicos,sasuke llama al hokage y familiares de naruto uzumaki
Tsunade junto a sakura y karin empezó a llevar la camilla a un quirofano,mientras sasuke se retiraba del hospital para avisar al hokage y la familia de naruto

En una habitación del hospital se encontraba naruto en una camilla este tenía todo su cuerpo vendado,solo dejaba a descubierto sus ojos nariz pelo y boca,en su ojo derecho se podía ver algo de la cicatriz,sus dientes parecían normales,también se podía ver los dos legendarios sannin,al hokage,kushina, minato,sasuke,karin y sakura
Naruto:(mi cuerpo me duele,definitivamente tobi iba a matar a sakura-chan)
Kurama:naruto ahora sabes que ahora puede que seas tratado como traidor en konoha
Naruto:(lo se kurama)
Kurama:que vas ha hacer?
Naruto:(aun no lo se)
Naruto oía sollozos de personas,este empezó a abrir un poco los ojos los cuales aun eran rojos con la pupila rasgada,y vio a todas las personas a su al rededor con lagrimas en sus ojos
Naruto:no lloréis p-por fa-favor-dijo con la voz rota y entrecortada-
Todos miraron a naruto,y se sorprendieron a ver sus ojos
Kushina:naruto hijo mio,que te ha pasado-dijo mientras comenzaba a abrazarlo-
Tsunade:donde has estado?-dijo mientras lo abrazaba-
Naruto soltó un pequeño grito de dolor por las quemaduras,las dos mujeres se separaron de naruto
Kakashi:naruto como hokage necesito que me contestes unas preguntas,donde estuviste durante casi este año?
Naruto:estuve con la organización akatsuki
Kakashi:ya veo,y estas heridas a que son debido?
Sasuke:puedo contestar a esa pregunta
Kakashi asintió y sasuke le contó toda la batalla de naruto y como protegio a sakura
Kakashi:es eso cierto naruto?
Naruto:sasuke tiene razón
Kakashi:ya veo,con su permiso me retiro-dijo mientras salia por la puerta-
Karin:naruto como te hiciste esa cicatriz en el ojo derecho
Naruto:yo...no quiero contestar esa pregunta,ni de los ojos rojos por favor
Minato:esta bien,como tu quieras hijo
Naruto:gracias
Kushina:estamos muy contentos de que vuelvas a estar con nosotros
Naruto:pues no deberíais,soy un traidor-dijo con tristeza-
Todos se sorprendieron con la respuesta y la forma que dijo naruto
Tsunade:naruto,te quedaras en la aldea?
Esta pregunto sorprendió mucho a naruto y llamo la atencion a todos
Naruto:yo...no lo se
Sasuke:escúchame bien naruto,como te vayas de aldea,volveré a por ti,y si te niegas a venir,te romperé las piernas y te traeré a aldea a rastra,entendido?
Naruto:sasuke-dijo mientras se le formaba una sonrisa en los labios-
Sakura:y cuanto tiempo va estar naruto-kun asín?
Tsunade:pues la verdad es que no lo se exactamente, pero teniendo en cuenta al kyubi puede que este asín 1 meses
Sasuke susurro algo al oído de tsunade,esta sonrio,y empezo a susurrar al oído de todos menos al de sakura,todos tenían una sonrisa picara
Tsunade:bueno naruto yo y jiraya nos tenemos que ir a ver otros pacientes
Kushina:hijo tu padre y yo tenemos ahora una cena romántica
Sasuke:nosotros también-dijo mientras se retiraba junto a karin-
Todos se retiraron dejando solos a naruto y sakura
Naruto:y dime sakura como te ha ido?
Sakura:bien,supongo
Inner:por que no le dices la verdad,por que no le dices que apenas salias de tu cuarto,que llorabas cada noche sobre su chaqueta y su bandana,que había a veces que te querías suicidar
Sakura:(no lo se inner)naruto..te puedo hacer una pregunta personal?
Naruto:claro sakura
Sakura:tu me has echado de menos?
Naruto:pues claro que te echado de menos a ti y a todos,y ahora te puedo hacer yo una pregunta?
Sakura:claro
Naruto:tienes novio?
Sakura:pues...yo...bueno no
Naruto:sakura...tu me has olvidado?
Sakura estaba muda no sabía que contestar,entonces ella empezó a acercarse al rostro de naruto hasta un centímetros de su boca
Sakura:no te olvidado, ni te olvidare,por que te amo
Sakura beso apasionadamente a naruto,este empezó a corresponder los ojos de naruto se empezaron a volver azules
Sakura:(sus ojos han vuelto hacer azules)
Naruto:sakura...yo...no puedo-dijo mientras se separaba de ella y se ponía en pie-
Sakura:te vas a volver a ir,cierto?
Naruto no dijo nada y empezó a vestirse con la ropa que le había traído su madre,la cual consistía en unos pantalones negros, una camiseta negra una chaqueta abierta naranja de manga larga y unas sandalias negras,toda esta ropa la llevaba encima de las venda,naruto cogió su equipo ninja y su espada,iba a abrir la puerta pero una figura se puso delante de el
Naruto:sakura déjame salir
Sakura:no,si te vas gritare
Naruto:sakura no me hagas mas difícil, esto por favor
Sakura:naruto-kun no te vayas te lo suplico-dijo mientras comenzaba a sollozar y apoyaba su rostro en el pecho de naruto-
Naruto:sakura...-dijo mientras comenzaba a abrazarla-
Sakura:naruto,no te vayas con akatsuki lo he pasado muy mal cuando te fuiste-dijo mientras comenzaba a llorar en el pecho de naruto y lo abrazaba-
Naruro:sakura-chan...-dijo mientras levantaba el rostro de esta y observaba sus ojos verdes lleno de lagrimas-
Sakura:naruto-kun...-dijo mientras lo miraba a sus ojos azules-
Naruto se acerco a los labios de de sakura hasta darle un suave y lleno de amor, beso,sakura correspondió el beso,cuando ambos se separaron
Sakura:naruto-kun te amo-dijo mientras lo abrazaba-
Naruto:y yo-dijo mientras le daba un beso en la frente-lo siento-dijo dándole un golpe en el cuello dejándola K.O-
Naruto cogió a sakura y la coloco sobre la cama,este salio por la ventana pero a los 10 segundo después de salir,la puerta fue abierta por sasuke karin y tsunade,los tres se sorprendieron al ver solo a sakura desmayada sobre la camilla karin y tsunade se acercaron a ella mientras sasuke observaba por la ventana
Karin:sakura despierta
Sakura empezó abrir los ojos cuando se dio cuenta donde estaba y que había pasado se levanto lo mas rápido que pudo y observo la ventana
Sasuke:naruto aun sigue en la villa,tengo que ir a buscarlo-dijo mientras salia por la ventana
Sasuke se encontraba saltando de edificio en edificio hasta que encontro una figura la cual estaba sentada en uno de estos edificios,sasuke se acerco sin que esta la notara,pero la figura se levanto
Sasuke:naruto no te vuelvas a ir
Naruto:sasuke lo tengo que hacer
Sasuke:dejaras tu sueño de ser hokage?
Naruto:sabes cual es el deber de un hokage?
Sasuke:proteger a la aldea y a sus habitantes
Naruto:se que no es lo correcto pero es la mejor manera
Sasuke:como que la mejor manera?!estas dejando a tus amigos,a tu familia, a la aldea!!
Naruto:te crees que no lo se,te crees que no he llorado pensando que a lo mejor os habían matado?,crees que no os echado de menos?,crees que fue fácil atacaros?sasuke yo...no puedo volver,es lo mejor para esta aldea
Sasuke:lo mejor para esta aldea es que tu estés aquí con nosotros,sin ti esta aldea ya no es lo mismo,antes estaba llena de alegría ahora,mamá y papá apenas sonreían,karin no quería salir de su cuarto cuando salía era para hacer turno en el hospital o hacer alguna misión,ino intento animarnos a todos pero se le notaba que sufría siempre llevaba una sonrisa falsa,chouji perdió 30 kilos, los demás sacaban una sonrisa falsa al oír tu nombre,tsunade volvió a beber no le volví a ver una sonrisa,jiraya no salía de su casa no sabía nada de el, y sakura...ella puede que sea la que mas a sufrido,naruto sakura entro en una gran depresión y a estado al borde de la muere
Naruto:COMO?!
Sasuke: desde que te fuiste nunca le ví una sonrisa, ni ninguna emocion a parte de tristeza , cuando quería ir animarla junto a ino a su casa,se podía oír sus llantos,no le hablaba a nadie ni siquiera a su madre,lo único que hacia eran misiones y los turnos del hospital,ella dejo de comer y por eso casi muere desnutrida,naruto no te vayas
Naruto:sasuke...lo siento-dijo mientras abrazaba a su hermano- pero,me tengo que ir-dijo con la voz rota-
De repente una espiral de viento apareció haciendo una figura la cual era de tobi
Tobi:naruto,volvamos
Naruto asintió se separo de sasuke y se puso al lado de tobi le cogió del hombro y los desaparecieron en un ciclón de viento,sasuke se arrodillo y dio un gran puñetazo al suelo entonces empezó a llorar

Al día siguiente en la noche,todo el mundo ya sabía que naruto se había ido,en la habitación de sakura esta se encontraba en su habitación con la bandana de naruto en su mano y llorando sobre la chaqueta de este,de repente oyó un sonido en su ventana,esta se dirigio a ver que era, y se quedo muda al ver que o mejor dicho quien producía el sonido,sakura abrió rápidamente la ventana y se tiro encima de la persona
Sakura:naruto-kun...-dijo mientras lo abrazaba-
Naruto:sakura-chan...-dijo mientras la abrazaba-necesito hablar contigo,pero aquí no-
Sakura asintio,y naruto cogió a esta entre sus brazos mientras esta se sonrojaba y lo miraba a sus azules ojos,naruto se la llevo a una pequeña casa de la villa,esta se encontraba en perfectas condiciones aunque era algo pequeña,los dos se sentaron en el sofa,y naruto cogio a sakura de las manos,naruto aun tenía sus ojos azules pero su vestimenta era de akatsuki
Naruto:sakura-chan no le puedes decir a nadie a que estoy aquí
Sakura:que?pero por que?
Naruto:si lo descubren tantas personas correrán un gran peligro
Sakura:naruto-kun por favor vuelve a la villa
Naruto:no puedo
Sakura:entonces por que estas aquí
Naruto:necesitaba hablar contigo,sobre la depresión que tuviste en el pasado,sakura yo... te amo,pero lo nuestro no puede ser, te pondría en peligro
Sakura:me da igual...naruto yo te amo y siempre te amare,y esta vez...no te dejare escapar-dijo mientras comenzaba a besarle apasionadamente-
Naruto:sakura-chan...no sabes cuanto tiempo estado desandote,pero..no puedo-dijo entre besos y separándose de ella-
Sakura:n-naruto hazme tuya una vez mas,por favor
Naruto:prométeme algo,quiero que me olvides y busques a otro hombre
Sakura:naruto yo no se si podre hacer eso
Naruto:por favor sakura-chan,hazlo por mi
Sakura:naruto...esta bien lo intentare
Naruto:gracias sakura-chan-dijo con una sonrisa-
Naruto acaricio las mejillas de sakura con una sonrisa,naruto empezó a besar a sakura con un suave beso este se convirtió en apasionado y finalmente en lujurioso
Sakura:naruto-kun dime que me deseas,que tu eres mio y siempre lo seras-dijo mientras lo besaba
Naruto:te deseo-dijo mientras le quitaba la parte de arriba a sakura-soy tuyo y siempre lo seré-dijo mientras hundía su rostro en el pecho de sakura-mmm sakura te han crecido bastante-dijo mientras separaba su rostro de los pechos de sakura y los cogía con sus manos-son tan grande como mis manos,me encanta-dijo mientras volvía a hundir el rostro en los pecho de sakura-
Sakura empezó a quitarle la capa a naruto ,para luego tirarla a saber donde sakura se sentó encima de de las piernas de naruto rodeándolo con sus piernas y brazos,esta comenzó a quitarle la chaqueta naranja dejando al descubierto sus fornidos músculos a sakura le llamo la atención que no tuviera las venda
Sakura:naruto donde están tus venda las tenías que tener durante un mes-dijo mientras acariciaba los músculos de naruto-
Naruto:digamos que tenemos un gran ninja médico,pero no hay ninguno como tu-dijo mientras levantaba su rostro de los pechos de sakura y comenzaba a besarle-
Sakura acariciaba los músculos de naruto mientras este la besaba y tocaba los senos de sakura,esta empezó a quitarle la camiseta negra a naruto dejandole ver unas venda que rodeaba desde sus hombro hasta un poco mas arriba de la cintura,naruto levanto a sakura mientras esta le abrazaba con brazos y piernas sin dejar de besarle,naruto la dirigió a una cama de matrimonio bastante grande,naruto se sentó sobre la cama mientras sakura estaba encima de naruto,sakura empezó a tumbar a naruto sin dejar de besarlo,las manos de naruto empezaron a bajar hasta llegar la pequeña falda azul marino,dejándola en ropa interior,sakura empezo a bajar los besos hasta llegar al cuello de naruto,mientras empezaba a succionar el cuello de naruto,le quitaba los pantalones dejándolo en ropa interior tenía vedas desde los tobillos hasta los gemelos
Sakura:a ver que tenemos por aquí-dijo mientras metía su mano por debajo de los boxe de naruto-valla has crecido bastante-dijo mientras subía y bajaba la mano de la erecion de naruto-naruto-kun espero que esto no lo hayas compartido con nadie,por que es solo mio-dijo mientras acariciaba la gran erecion de naruto-
Naruto:jamas lo haría,solo soy tuyo-dijo mientras quitaba el sujetador de sakura-son hermosos-dijo mientras le daba la vuelta a sakura metía su rostro en los pechos de sakura empezando a lamer los-
Naruto sin dejar de lamer los pechos de sakura,su mano empezó a bajar hasta la entrepierna de la chica,empezó acariciar suavemente las piernas de sakura,naruto levanto su rostro y comenzó a besar sakura,mientras la besaba su mano empezó a subir hasta el pequeño tanga rojo,naruto se lo saco,para luego empezar a dar masajes en el clítoris de sakura,el rostro de naruto empezó a bajar hasta llegar al clítoris lo empezó a besar lamer y succionar,naruto siguió bajando hasta llegar a la vagina hay la empezó a lamer para luego notar como su boca se llenaba de la corrida de sakura
Sakura:naruto eres el mejor,pero...ahora me toca a mi-dijo mientras se montaba ahora ella encima de el
Sakura empezó a besar a naruto,sus mejillas,los besos iban bajando,llegando al cuello lo succiono dejando una marca roja, sus besos siguió bajando besando por sus bisep,sus abdominales los cuales se notaban aunque tuviera la venda,sakura cuando llego a la erecion de naruto,esta se la metió en la boca y empezó a subir y bajar lentamente,esta empezó a subir su velocidad,naruto noto una presión en su zona
Naruto:sa-sakura n-no aguanto
Sakura aumento el mas el rimo naruto se corrió en dentro de la boca de sakura,esta se lo trago,sakura se sentó encima de naruto restregó su clítoris con el pene de naruto haciendo que este se pusiera mas duro,sakura lo cogió y se le metió en la vagina,sakura dio un gran gemido de placer al igual que naruto,este cogió los dos pechos de sakura,y empezo a dar pequeñas embestida a la vez que sakura daba pequeños saltos
Sakura:te-te amo n-naruto-kun-dijo mientras le daba un apasionado beso-
Naruto:y-yo también sa-sakura-chan-dijo mientras correspondía el beso-
Sakura empezó a subir y bajar mas rápido,al igual que naruto empezó a dar embestida, los dos aumentaban cada vez mas,naruto apretaba mas los pechos de sakura,los dos iban a una gran velocidad,hasta que terminaron en un gran grito de placer,sakura cayo encima de naruto por un gran cansancio,naruto la abrazo mientras sus suspiros volvían a la normalidad,naruto se tapo a el y a sakura,naruto acariciaba el pelo de sakura mientras esta apoyaba su rostro en el pecho de naruto,sakura empezó a cerrar los ojos,pero esta continuaba despierta,naruto la dejo a un lado y la tapo bien para que no cogiera frio,este se empezó a vestir con su mismo atuendo y equiparse con su equipo ninja,naruto se iba a ir cuando alguien le agarro por el brazo naruto se giro y pudo ver a sakura enrollada con las sabanas
Naruto:sakura-chan...
Sakura:naruto-kun y-yo te amo,n-no te vayas
Naruto:sakura-chan ya hemos hablado de esto
Sakura:lo se,pero no quiero que te vallas
Naruto se dio la vuelta la cogió a sakura de los hombro,levantó su barbilla para que lo mirara a los ojos
Naruto:sakura-chan te amo mas que cualquier cosa,yo se que es duro para ti,es lo mejor créeme, por lo menos hasta que esto acabe,pero por ahora quiero que me olvides busques a otro hombre que te amo tanto o mas que te amado y que te haga feliz,y si no puedes encontrar a ningún hombre,al menos intenta ser feliz tienes a todos tus amigos contigo a tus padres a tu maestra y al hokage,tu no estas sola recuerdalo
Sakura:naruto-kun pero sin ti no es lo mismo tu eres el que le da felicidad a mi vida,yo sin ti no soy nada
Naruto:sakura-chan...-dijo mientras la abrazaba-te amo y siempre sere tuyo nunca me iré con ninguna mujer,recuerdalo
Sakura:naruto-kun podrías llevarme a mi casa y acompañarme, al menos hasta que me duerma
Naruto:esta bien sakura-chan,pero no crees que deberías vestirte
Sakura:no, quiero que me lleves entre tus brazos como estoy ahora
Naruto:mi niña mimada,esta bien como tu quieras pero antes déjame guardar tu ropa
Naruto abrió cogió un pergamino desde su capa recogió toda la ropa de sakura la puso bien puesta y la guardo en el pergamino,naruto lo guardo,y vio a sakura con mucha ternura,se acerco a ella la cogió entre sus brazos para luego arroparla,naruto salio por la ventana con sakura entre sus brazos naruto seguía mirando a sakura con mucha ternura y sakura no podia evitar sonrojarse con esa mirada,cuando llegaron a la casa de sakura,naruto la dejo en la cama con mucha suavidad,para luego arrodillarse a los pies de la cama,naruto acariciaba el rostro de sakura con mucha suavidad, mientras sakura acariciaba los bigotes,sakura empezó a cerrar sus ojos mientras naruto la miraba con mucho cariño,sakura se quedo complemante dormida desde que se fue naruto nunca había dormido tan placidamente su rostro trasmitía paz y tranquilidad naruto se puso de pie para luego inclinarse y dar un beso en la frente a sakura
Naruto:te amo...
Naruto se fue de la habitación de sakura, para luego salir de la aldea,pero lo que no se esperaba es que unos shurikens se dirigieran hacia el,este lo esquivo y vio de donde provenía naruto sonrió al ver de quien venían
Naruto:que quieres ahora deidara?
Deidara:tobi se dio cuenta que te fuiste,y me mando a buscarte
Naruto:como pensé es casi imposible engañar a tobi
Deidara:por algo es el líder de akatsuki,y mi pregunta es que hacia aquí?
Naruto:solo vine a dar una vuelta por la aldea
Deidara:si claro,no habrás venido a ver esa niña de pelo rosa por la cual arriésgate tu vida,verdad?
Naruto:pues claro que no,ella ya me ha olvidado
Deidara:entonces la conocías que relación tenias con ella?
Naruto ignoro la pregunta y empezó a saltar de árbol en árbol para dirigirse al escondite de akatsuki,deidara se enfado al ignora su pregunta y siguió a naruto cuando estaba al mismo ritmo que naruto
Deidara:naruto-senpai conteste
Naruto:no te pienso contestar deidara
Deidara:a si,pues entonces le diré a tobi que viniste a la aldea a ver a los aldeanos,y ya sabes lo que significa visitar una aldea sin provocar ningún daño
Naruto:esta bien,esta bien esa chica de pelo rosa es una antigua compañera de equipo
Deidara:solo eso?-dijo con sospecha-
Naruto:que si-dijo nervioso-
Deidara:esta bien,me lo creeré
Naruto y deidara estaban en un bosque bastante denso,deidara se acerco a un árbol y este dio a un botón oculto,entonces el suelo se abrió en dos,naruto entro seguido por deidara mientras el suelo se volvía a cerrar

Deidara y naruto se encontraban en una especie de cueva bastante oscura,pero estaba algo iluminada debido a las antorchas que había entre las rocas,entre las luz se podía observar varias figuras una de ella dio un paso alante
Tobi:por fin llegas naruto, me podrías decir donde has estado?
Naruto:he estado dando una vuelta por los alrededores
Tobi:es eso cierto deidara?
Deidara:si lo es, tobi
Tobi:hemos decidido hacer una guerra contra las otras cuatro
Naruto:dijiste que no harías daño a las personas que quiero
Tobi:lo siento pero ese plan se cancela
Naruto:entonces me marchare de akatsuki
Tobi:no lo creo
De repente una figura dio un paso a delante dejando ver a kabuto el cual su cuerpo estaba lleno de escama y una serpiente blanca que le transpasaba por su barriga,kabuto empezó hacer sellos y cuando termino,naruto empezó a notar muchas punzada,este se sujeto el cuello mientras se ponia de rodilla
Naruto:co-como?puedes co-controlar la ma-maldicion?-dijo con bastante trabajo-
Kabuto:orochimaru-sama me dejo un pergamino para contralar tu maldición,el sabía que lo ibas a traicionar y me lo dejo todo a mi
Naruto:m-maldito hijo d-de AAAHHH
Kabuto:después de esto estarás a nuestro servicio
Naruto se retorcía de dolor mientras tobi y kabuto sonreían,naruto se desmayo
Tobi:deidara llévate lo a su habitación
Deidara asintio y cargo a naruto para llevarlo a una habitación lo dejo sobre la cama y a este le empezó a salir manchas negras y el manto del kyubi,deidara se retiro

Al día siguiente naruto empezó abrir los ojos este los tenía rojos,mientras que todo su cuerpo estaba lleno de manchas, de repente la puerta se abrió dejando ver a tobi y kabuto
Tobi:veo que ya te despertarte
Naruto:asin es tobi-sama
Tobi y kabuto sonrieron en señal de victoria y se retiraron naruto estaba a su merced

Había pasado tres meses desde que naruto estaba a merced de akatsuki hoy era el día en el que tobi anunciaria la guerra a las aldeas,tobi entro junto a kabuto a la habitación de naruto
Tobi:prepara tus cosas vamos a reunirnos con las cinco aldeas
Naruto:entendido tobi-sama
Tobi y kabuto se retiraron,naruto preparo todo su equipo,y se cuando salio se encontró con tobi kabuto, itachi,deidara kisame y zetsu,todos se pusieron al lado de tobi todos desaparecieron en un remolino de viento, los akatsuki llegaban enfrenten de la aldea y tobi entraba para informar al kage,pero cuando llegaron konoha
Tobi:ahora probaremos que efectiva es la maldición
Kabuto:como tu quieras tobi
Tobi:deidara,kisame,itachi zetsu quedaros aquí naruto kabuto acompañadme
Deidara:por que kabuto te va acompañar?
Tobi:si la maldición de naruto se hace se sale de control seria una catástrofe,bien eso es todo naruto kabuto acompáñame
Naruto:si tobi-sama
Tobi entro en la aldea sin problemas ya que los guardas estaban dormidos mientras tobi iba caminando,a su lado derecho estaba naruto y a su lado izquierdo a kabuto,la gente le abría paso,de repente tres personas se pusieron delante del camino,los tres se sorprendieron al ver a naruto
Tobi:con que el antiguo equipo de naruto
Sasuke:que hacéis vosotros aquí
Tobi:venimos a informar al hokage
Sasuke:de que información se trata
Tobi:es confidencial ahora abrid paso
Sasuke:que le habéis echo a naruto
Tobi:digamos que ahora esta a nuestra merced,cierto naruto?
Naruto:asín es tobi-sama
Sakura:na-naruto-kun que te ha pasado?-dijo mientras se acercaba a naruto lentamente-
Sakura se puso delante de naruto,la mirada de naruto no trasmitía ningún sentimiento,su expresión era seria,la mirada de sakura era de miedo,esta acaricio su mejilla pero este no cambio ni su mirada ni su expresión
Sakura:n-naruto-kun s-soy yo sakura,tu sakura-chan
Kabuto:no te hara caso, solo obedece ordenes de akatsuki
Sasuke bajo su mirada apretó sus puños de repente cogio su katana y de un rápido movimiento se puso delante de tobi con con la katana en ella se podía apreciar el chidori lo que no contaba es que cuando se la iba clavar alguien se puso delante,sasuke estaba con los ojos abiertos par en par,naruto se había puesto delante de tobi y la katana de sasuke estaba atrevesando su estomago,naruto escupio un poco de sangre al suelo,pero su postura seguia siendo igual
Sasuke:p-por q-que lo has echo
Naruto:mi deber es proteger todos los miembro de nuestra organización y destruir el mundo shinobi
Sasuke desclavo la katana bajo la cabeza y dejo paso,karin no sabía que hacer estaba inmóvil,sakura se volvió a poner delante de naruto pero esta vez tenía una mirada distinta esta era trizte,sakura cogio la mano de naruto y se la puso en la mejilla de esta
Sakura:naruto reaciona por favor-dijo con lagrimas-soy yo sakura recuerdame por favor naruto-kun
Sakura con la misma mano que tenía cogida su mejilla esta se la llevo a su tripa,la cual estaba algo hinchada
Sakura:naruto estoy embarazada de ti
En ese momento naruto abrio los ojos en par en par y se empezaron hacer azules,sakura se puso de puntilla y beso a naruto con todo su amor de repente las manchas negras de naruto se tiñeron rojo fuego empezaron a palpitar aparecer y desaparecer,naruto empezó a respirar mas rápido este cayo al suelo y empezo a gritar de dolor

Fin Del Cap

Espero que os haya gustado,no se si continuare con los dos fanfic,o si segueri en este foro,aun no lo se

Abrazos
Temari-chan
Temari-chan
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 112
Localización En la calva de mi padre
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

[+18]La vida de Naruto si hubiera tenido padres Actualizado 01/8/15 - Página 5 Empty Re: [+18]La vida de Naruto si hubiera tenido padres Actualizado 01/8/15

Mensaje por Temari-chan Dom Jul 26, 2015 7:17 am

Quiero que Sakura se quede calva después de que su hijo muera
Temari-chan
Temari-chan
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 112
Localización En la calva de mi padre
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

[+18]La vida de Naruto si hubiera tenido padres Actualizado 01/8/15 - Página 5 Empty Re: [+18]La vida de Naruto si hubiera tenido padres Actualizado 01/8/15

Mensaje por Vane Evans Dom Jul 26, 2015 5:42 pm

Temari-chan, después de tanto tiempo eh regresado para comentar tu historia, lo cual pido mil disculpas por no haber estado al tanto todo este tiempo pero en fin, ¡Regrese!

La historia al parecer ya ah avanzado más de lo que esperaba... ¿¡¡Sakura embarazada!!?? ¡Dios no puedo esperar!...  y también... ¿Sakura calva? mmm, no lo se, pero es tu historia, así que Temari-chan, ¡Sorprendeme!Very Happy Espero la conti.

¡Saludos!
Vane Evans
Vane Evans
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 180
Localización En muchas partes:p
Nakus 1675
Posesiones :
[+18]La vida de Naruto si hubiera tenido padres Actualizado 01/8/15 - Página 5 Naruto9 [+18]La vida de Naruto si hubiera tenido padres Actualizado 01/8/15 - Página 5 Minato3



Volver arriba Ir abajo

[+18]La vida de Naruto si hubiera tenido padres Actualizado 01/8/15 - Página 5 Empty Re: [+18]La vida de Naruto si hubiera tenido padres Actualizado 01/8/15

Mensaje por Fabio-Kun Lun Jul 27, 2015 12:01 am

Temari-chan escribió:Quiero que Sakura se quede calva después de que su hijo muera
Primeeo de todo me acabó de leer todo el fic desde ayer, es genial, uno de los mejores que he leído y segundo, no entendí lo de Sakura calva, espero conti, Saludos
Fabio-Kun
Fabio-Kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 75
Edad : 29
Localización Far Away
Nakus 0

http://shinobi-history.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

[+18]La vida de Naruto si hubiera tenido padres Actualizado 01/8/15 - Página 5 Empty Re: [+18]La vida de Naruto si hubiera tenido padres Actualizado 01/8/15

Mensaje por Temari-chan Sáb Ago 01, 2015 3:46 pm

Cap 32
En konoha naruto estaba tirado en el suelo retorciéndose de dolor,todos los observaban asustados entonces kabuto empezó a ser sellos para luego clavar sus manos en la maldición de naruto
Kabuto:la mal-maldicion esta fu-fuera de con-control-dijo con dificultad-
Naruto:s-saku-kura-chan-dijo con mucha dificultad-
Sakura:naruto mi amor,que te pasa?
Sakura intento a cercarse a naruto pero tobi la detuvo poniéndose delante de naruto
Sakura:déjame estar con el, mi naruto-kun me esta llamando
Tobi:de eso nada, por tu culpa la maldición esta fuera de control
Kabuto:tobi la maldición tenemos que llevarlo a la guarida
Tobi asintió y se disponía a ponerse al lado de kabuto y naruto pero cuando los iba a tocar una patada voladora lo echo a un lado
Sasuke:no dejare que volváis atacar a mi hermano
Tobi:(es muy rápido,no lo vi venir)kabuto como va la maldición
Kabuto:esta fuera de control no la puedo dominar
De repente kakashi apareció junto a los dos legendarios sannin minato y kushina
Tobi:maldita sea,kabuto déjalo nos retiramos
Kabuto:pero la maldición si no la trato naruto volverá a ser el y no habrá vuelta atrás
Tobi:ya lo se,pero aun así el plan sigue en pie
Kabuto:esta bien,como tu quieras tobi-dijo mientras dejaba a naruto y se ponía al lado de tobi-
Tobi:escúchame kakashi le declaro la guerra a konoha como a las otras cincos aldeas ocultas
Kakashi:maldito idiota-dijo mientras hacia el chidori-
Kakashi iba a dar a tobi con su chidori pero este desapareció en remolino de aire junto a kabuto,todos quedaron sorprendidos y empezaron a cercarse tanto aldeanos como los que recién habían llegado
Naruto:sa-sakuAH!kura-chan-dijo con dificultad-
Sakura:naruto-kun amor estoy aquí-dijo mientras cogía la mano de naruto y la ponía en su mejilla-
Tsunade:llevemosle al hospital rápido
Todos hicieron caso y cargaron a naruto para llevarlo al hospital de konoha, para luego ya dentro del hospital llevaron a naruto a kirofono acompañados de sakura tsunade y karin dentro del kirofono,dentro del kirofano estaban sakura tsunade karin y varios ninjas medicos,sakura estaba poniendo chakra en la maldición de naruto
Sakura:naruto-kun por favor no te vuelvas a ir con esos vejestorios
Naruto estaba respirando muy rápido y se movía en la camilla,tsunade y karin también empezaron a aplicar chakra,naruto se tranquilizo

Al cabo de un rato llevaron a naruto a una habitación del hospital,en esta habitación estaban los padres de naruto,sasuke, sakura, karin,los dos legendarios sannin y el hokage,de repente los dedos de naruto empezaron a moverse al igual que abría sus ojos todos empezaron a sonreir
Kushina:naruto hijo por fin despiertas-dijo mientras lo abrazaba-
Naruto correspondio el abrazo para luego separarse de kushina
Naruto:hokage-sama le informare de todo lo ocurrido en akatsuki y su guaridad
Kakashi:esta bien,pero primero quiero que te recuperes
Naruto:y cuando sera mi juicio
Kakashi:no abra ningún juicio,he hablado con los consejeros y te perdonaran,a cambio de que colabores en la guerra que se aproxima
Naruto:eso,dele por echo
Kakashi sonrió atraves de la mascara
Sasuke:naruto que es lo que te paso en la guarida de akatsuki
Naruto:cuando llegue akatsuki,ellos me intentaron extraer el kyubi pero yo me nege ya que perdería mi vida no me podría asegurar de proteger las aldeas, entonces decidieron entrenarme para dominar al kyubi,yo acepte pero la forma de entrenarme fue bastante duro ya que cuando me salia de control tobi tenía que luchar contra mi para que volviera en mi,una vez le dio a mi ojo haciéndome la cicatriz,cuando conseguí dominar el kyubi mis ojos se volvieron rojos pero aun así sabía lo que hacía,despues de conseguir dominar al kyubi fui junto a recoger los documentos que informaba sobre todos los ninjas del mundo shinobi
Sasuke:y ahí fue cuando te sacrificaste para salvarnos
Naruto:asín es después me volví a akatsuki y allí kabuto volvió y hizo que la maldición se liberara a partir de hay no recordé nada mas hasta que sakura me recordó quien era
Sasuke:ya veo,entonces volveras con akatsuki?
Naruto:eso nunca,al contrario luchare por derrotarlos,en cuanto me recupere quiero ir a buscar la guarida
Sasuke:me aelegro que hayas vuelto hermanito
Naruto:y yo sasuke-dijo con una sonrisa-
Jiraya:naruto como te recuperaste tan rápido cuando saliste del hospital
Naruto:ero-sennin akatsuki cuenta con un gran ninja medico,el me recupero la mayoría de las herida,por que lo preguntas ero-sennin
Jiraya:por que cuando te fuiste del hospital estaba de pie a hombros vendado y según se sakura esta embarazada de ti,entonces-interrumpido por un golpe que lo estallo contra la pared-
Sakura:TE QUIERES CALLAR! MALDITO VIEJO PERVERTIDO-grito enfadada-
Jiraya(tiene tanta fuerza como tsunade)
Tsunade:naruto dentro de unos días estaras en perfecto estado,con tu permiso me tengo que ir
Tsunade saco a jiraya el cual estaba incrustado en la pare y lo saco e la habitación a arrastra
Kushina:naruto,minato-kun y yo queremos darte un regalo
Minato se acerco a naruto y en su mano coloco unas llaves
Naruto:para que son estas llaves?
Minato:son las llave de tu nueva casa
Naruto:m-mi casa?
Kushina:exacto es la que esta al lado de la casa de karin y sasuke
Naruto:pero yo no me merezco esto,yo eje la aldea...
Minato:la dejaste para protegerla ademas protegiste a tus hermanos y a la futura madre de tu hijo
Naruto:ya pero...
Kushina:no hay mas pero te quedas con tu casa y punto-dijo enfadada-
Naruto:es-esta bien-dijo asustado-
Kushina:bien,nos vamos minato-kun
Minato:esta bien
Karin:naruto sasuke-kun y yo también nos tenemos que ir
Naruto:esta bien como vosotros queráis
Todos se retiraron dejando a sakura y naruto solos
Sakura:de verdad no te volverás a ir?
Naruto:pues claro que no,lo mas importante ahora para mi es proteger a la aldea a ti y nuestro hijo-dijo mientras ponía la mano en el vientre de sakura-
Sakura:naruto-kun-dijo mientras entrelazaba sus dedos con los dedos de naruto los cuales se encontraba en su barriga-te amo
Naruto:yo también te amo sakura-chan-dijo con una sonrisa, para luego darle un beso lleno de amor-perdóname sakura-chan no quería dejarte sola pensé que era lo mejor pero me equivoque perdóname sakura-chan no quería hacerte daño
Sakura:naruto-kun en el momento que te fuiste te perdone
Naruto:sakura-chan yo...te amo, te amo tanto-dijo mientras la abrazaba-
Sakura:yo también-dijo mientras le correspondía el abrazo-
Naruto:y que tal te ha ido las cosas en konoha?
Sakura:me ha ido mucho mejor desde la ultima vez que nos vimos
Naruto:me alegro,has encontrado a alguien?si lo has encontrado no hay problema la culpa fue m-dijo mientras era interrumpido por un dedo de sakura en la boca-
Sakura:no he encontrado a nadie, ni quiero, solo te amo a ti-dijo mientras lo besaba-
Naruto:sakura-chan...-dijo mientras la miraba con mucha ternura-
Naruto y sakura se estaban mirando con mucha ternura ambos se estaban acercando mas y mas,de repente la puerta sonó y ambos se separaron rápidamente miraron quien los había interrumpido y fueron varios compañeros de la academia
Ino:naruto-kun-dijo mientras corria hacia el-
Naruto:hola ino-dijo mientras la abrazaba-
Sakura:ino ya esta bien no crees?!-dijo algo enfadada-
Ino:tranquila frentona, lo tienes bien amarradito
Sakura:lo que tu digas,pero naruto-kun es mio
Naruto:sakura-chan yo siempre sere tuyo ya te lo dije cuando hicimos a nuestro hi-interrumpido por un golpe de sakura-
Sakura:te quieres callar maldito BAKA!
Naruto:auch,has aumentado mucho tu fuerza
Sakura:en serio crees que soy mas fuerte?-dijo con una sonrisa-
Naruto:(que cambio de humor mas rápido)pues claro-dijo con una sonrisa-
Lee:naruto-kun a VUELTO,TNDRAS UNA PELEA CONMIGO
Sakura:CALLATE,LEE!-dijo mientras le daba un puñetazo y estrellaba la pared-
Naruto:kiba hinata estáis saliendo?-dijo mirando las a kiba y hinata los cuales iban cogido de la mano-
Kiba y hinata asintieron con una sonrisa los presente estuvieron hablando un rato con naruto hasta que fueron dejando a naruto y sakura solos de nuevo
Naruto:que bien que hinata y kiba sean pareja
Sakura:pues eso no es todo neji y tenten también shikamaru y temari,ah,y chouji y karui la de aldea de la niebla
Naruto:si,la conosco
Sakura:QUE?!por que y como la conoces?
Naruto:pues de los informe de las aldeas
Sakura:seguro?!
Naruto:pues claro,yo nunca te cambiaría(creo que esta llevando muy lejos sus celos)
Sakura:oh que mono te amo naruto-kun-dijo mientras lo abrazaba y lo besaba-
Naruto:(me dan que estos meses van a ser muy duro)sakura-chan ya se esta haciendo tarde lo mejor es que vallas a casa-dijo mientras le daba las llave de su nueva casa-
Sakura:naruto-kun yo no quiero ir a tu casa antes que tu ademas que es tuya,y yo quiero estar contigo
Naruto:sakura-chan vente a vivir conmigo
Sakura:esta bien naruto pero cuando salgas del hospital ahora solo quiero estar conmigo
Naruto:pero en tu estado tienes que descansar no quiero que hagas ningún esfuerzo
Sakura:yo estaré bien mientras este contigo
Sakura cogió una silla lo pego a la cama de naruto,sakura apoyo la cabeza en el pecho de naruto,este se sonrojo y empezó a acariciar el pelo de sakura,esta sentía los latidos de naruto los cuales eran tranquilos esto le relajaba y acabo durmiendo en el pecho de este
Naruto:(no dejaren que te dañen a ti ni al bebe aunque tenga que dar mi vida te lo prometo)
Naruto comenzó a cerrar sus ojos hasta que quedo completamente dormido

Pasaron dos días y a naruto ya le dieron alta,sakura no se separo de naruto en los día todos los compañeros y familiares de naruto fueron a visitarlo,naruto salio del hospital para dirigirse a su nueva casa junto a sakura ambos se encontraban enfrente de una gran casa de dos plantas naruto cogió las llaves abrió la puerta para encontrarse una casa bastante grande naruto empezó a caminar y vio que había un gran jardin en la parte de atrás, sakura se acerco por detrás a naruto para rodear sus brazos con el cuello de este para luego darle un beso en la mejilla
Sakura:vamos a la planta de arriba
Naruto:s-si-dijo sonrojado-
Naruto y sakura se dirigieron a la segunda planta y encontraron varias habitaciones ambos se dirigieron a la cual seria su futura habitacion y encontraron una nota puesta

De:kushina y minato

“Naruto esperamos que te haya gustado el regalo,no importa si te fuiste de la aldea, todos cometemos errores siempre te hemos querido no lo olvides hijo”

“Te queremos”

Naruto guardo la carta con una sonrisa para luego mirar a sakura y cogerla de las manos
Naruto:sakura-chan te vendrás a vivir conmigo?
Sakura:na-naruto-kun, me encantaría venir a vivir contigo-dijo mientras se echaba a sus brazos y lo besaba-ire a por mis cosas
Naruto:pero, no crees que se lo deberíamos de decírselo a tus padres no crees?
Sakura:tienes razón entonces vamos-dijo con una sonrisa-
Naruto:pero antes me gustaría ir a cenar
Sakura:esta bien, pero que a sitio vamos a ir?
Naruto:eso es una sorpresa-dijo con una sonrisa-ponte esto en los ojos-dijo dandole un puñuelo-
Sakura se extraño pero cogió el pañuelo y se lo puso en los ojos de repente noto que unos brazos la cargaba sakura se puso un poco nerviosa ya que no veía nada
Naruto:tranquila estoy contigo
Sakura asintió y en unos minutos naruto la dejo en el suelo,naruto le quito el pañuelo y sakura lo primero que vio fue una mesa dos sillas encima de la mesa bastante comida,todo esto se encontraba en un bosque
Naruto:te gusta?
Sakura:es precioso
Naruto:me alegro que te guste
Naruto y sakura sonrieron y ambos se sentaron a comer cuando terminaron naruto se levanto de la mesa y se arrodillo delante de sakura
Naruto:sakura-chan se que he cometido muchos errores pero lo hacia por te quería proteger, no podría vivir si te pasara algo, y es por que te amo-dijo mientras cogía la mano de sakura-sakura-chan te amo,te amo nunca me cansare de decirlo,y me gustaría que estuviéramos juntos para siempre,te querrías casar conmigo?-dijo mientras sacaba un anillo-
Sakura:naruto,YO SI QUIERO-dijo mientras se lanzaba hacia el para abrazarlo y besarle-pero me gustaría que nos casáramos antes de que me salga mas tripa
Naruto:esta bien,como tu quieras amor que tal dentro de dos semanas
Sakura:me encanta naruto-kun
Naruto:vamos a decirselo a tus padres
Sakura:claro-dijo con una sonrisa-
Naruto le devolvió la sonrisa y la cogió de la mano y ambos se dirigieron a la casa de los haruno cuando llamaron a la puerta y abrió mebuki esta se quedo sorprendida al ver a naruto
Mebuki:n-naruto?
Naruto:buenos días mebuki-san
Mebuki:naruto eres tu-dijo mientras lo abrazaba-
Naruto:me alegra volver a verla-dijo mientras correspondía el abrazo-
Mebuki:y yo me alegro de que hayas vuelto a la villa
Sakura:mamá tenemos que hablar con vosotros,esta papá contigo?
Mebuki:si,pasad por favor
Naruto y sakura entraron y encontraron a kizashi sentado en el sofá este se sorprendió al ver a naruto kizashi se acerco a el y lo abrazo
Kizashi:me alegro que hallas vuelto naruto
Naruto:me alegro que todos estáis bien, kizashi-san mebuki-san tenemos que hablar
Kizashi:claro, siéntate
Naruto se sentó en el sofá al lado de sakura mientras que mebuki y kizashi se sentaban en otro sofa que estaba enfrente
Naruto:antes de todo quería pedir disculpa, ya que deje a sakura-chan durante todo el tiempo que estado con akatsuki
Kizashi:tranquilo tus padres no lo explicaron todos
Naruto:ya veo...cometí un gran error no debería a ver dejado la villa
En esa instante sakura agarro la mano de naruto
Naruto:yo venía a pedirle que dejen a sakura-chan venir a vivir conmigo y que nos dieran su aprobación para casarnos dentro de dos semanas
Kizashi y mebuki se sorprendieron naruto y sakura se agarraron mas fuerte de las mano
Kizashi:naruto nosotros no tenemos que dar permiso ya que soy mayores de edad, al igual que casaros no tenéis que pedir permiso a nadie, son vuestras decisiones, ademas que yo lo veo perfecto, y tu mebuki?
Mebuki:yo también lo veo perfecto
Sakura:entonces yo ire a guarda mis cosas
Mebuki:como tu quieras hija, tu padre y yo nos iremos a hacer la compra
Naruto:yo te ayudare sakura-chan
Naruto y sakura se dirigieron a la habitación mientras que kizashi y mebuki salían de la casa, sakura y naruto estaban guardando la ropa y algunos objetos en la maleta, naruto vio su bandana y su chaqueta naruto las cogió y empezó a recoda como abandono la aldea,naruto estaba a punto de llorar pero unos brazos lo envolvieron por detrás le llamo la atención
Sakura:tranquilo naruto-kun, lo importante es que estemos juntos
Naruto:sakura-chan te amo
Sakura: yo también te amo-dijo mientras lo besaba-
Naruto correspondió el beso, naruto se dio la vuelta quedando ambos de frente, sakura se acerco al oído
Sakura:zorrito tengo muchas ganas de hacerlo
Naruto:sakura-chan,me encantas cuando me dices zorrito-dijo mientras la volvía a besar-
El beso empezó a ser mas apasionado,las manos de naruto empezaron a bajar hasta que llegar al culo naruto lo apretó mientras que sus manos seguían bajando hasta llegar a sus muslos naruto la levanto haciendo que sakura lo abrazara con piernas y brazos,esta empezó a quitarle la chaqueta al igual que naruto bajaba la cremallera de la blusa,naruto la abrió dejando descubierto sus pechos con el brasier negro,sakura le quito la chaqueta a naruto dejando al descubierto sus formidos brazos,sakura los empezó acariciar sus brazos mientras que naruto le quitaba la blusa dejándola solo con su brasier el cual quito de inmediato,naruto y sakura y cayeron sobre la cama, naruto el cual estaba encima de sakura sus besos empezaron a bajar y subir por su cuello, hombros barriga y por último sus pechos los cuales empezó a lamer,mientras que sakura gemía he intentaba quitar la camiseta, naruto lamia los pechos de sakura mientras quitaba la falda azul de sakura dejando le con un pequeño tangan negro,esta consiguió quitarle la camiseta de naruto entre gemidos,empezo a lamer su cuello y se dio cuenta que el sello de maldición no estaba
Sakura:n-naruto y tu maldicion?
Naruto:cuando me lo sellasteis desapareció-dijo antes de volver a lamer los pechos de sakura-
Sakura hizo un poco de fuerza y se puso encima de naruto esta le empezó a besar, para luego empezar a bajar sus besos, sakura comenzó con succionar el cuello para luego ir bajando mientras hacia pequeñas marca rojas cuando llego al pezón esta lo empezó a lamer dándole placer a naruto, sakura continuo bajando hasta llegar al abdomen donde beso el sello del kyubi,sakura empezó a quitarle los pantalones a naruto al igual que los boxe, dejando su erecion al descubierto, sakura se dio la vuelta haciendo la postura 69, naruto le quito el tanga a sakura,esta empezó a chupar la erecion de naruto mientras este estimulaba el clítoris con su lengua,ambos empezaron despacio y poco a poco empezaron a aumentar la velocidad hasta que ambos llegaron a correrse cada uno en la boca de otro,sakura se volvió a dar la vuelta quedando cara a cara,ambos se besaban apasionadamente hasta que oyeron una voz
Mebuki:sakura naruto ya estáis listo-dijo la mujer desde la escalera-
Sakura y naruto:NO!-dijeron nervioso mientras se levantaban y empezaban a vestirse-
Mebuki:entendido daros prisa dentro de poco sera de noche
Sakura:s-si mamá
Naruto y sakura terminaron de vestirse y empaquetar las cosas ambos bajaron para encontrarse con los padres de sakura kizashi se acerco a naruto con una sonrisa, mebuki se llevo a sakura a la cocina para hablar con ella
Kizashi: te deseo suerte naruto la vas a necesitar teniendo en cuenta el carácter de mi hija,creeme que estos meses van a ser muy duro
Naruto:por que?
Kizashi:ya lo descubriras, aunque creo que ya estas empezando
Naruto:que?por que lo dice?
Kizashi:lo acabais de hacer cierto?
Naruto:eh,bueno...mas o menos,y usted como lo sabía?
Kizashi:era predecible, cuando a algunas mujeres cuando estan emberazada aumentan su apatetito sexual lo quieren hacer en cualquier sitio,tambien estan los cambios de humor, el aumento de apatetito...
Naruto:que mas?
Kizashi:ya lo descubrirás tu solo
Mientras en la cocina
Mebuki:que tal lo habéis pasado tu y naruto, mientras que tu padre y yo estábamos fuera
Sakura:pues bien, no me habéis dejado terminar... qui-quiero decir
Mebuki:tranquila es normal, pero tengo una pregunta
Sakura:cual?
Mebuki:como es naruto en la cama?
Sakura:es un dios en la cama, siempre me da placer,y la tiene tan-interrumpida-
Mebuki:(pobre naruto,lo va a pasar muy mal)vale,vale ya no quiero que seas tan especifica si no yo también me lo cogeré-dijo guiñandole el ojo y con una sonrisa-
Sakura:EH!?-dijo sonrojada-
Mebuki:anda vamos con tu padre y naruto
Mebuki y sakura se dijeron al salón y encontraron a naruto abrazando la piernas de kizashi llorando a estilo anime
Naruto:vamos,digame que me pasara estos meses
Kizashi:ya te he dicho que lo tendras descubrir tu solo
Sakura:de que habláis de vosotros dos?
Naruto:d-de n-nada s-sakura-chan
Sakura dio un suspiro cogió a naruto de la mano y naruto cogio las maletas y ambos se dirigieron a su futura casa cuando llegaron naruto subió las maletas y las dejo en su habitación, luego bajo no encontró a sakura,pero oyó unos ruidos que provenía del baño,la puerta estaba abierta naruto entro lo mas rápido que pudo y ver a sakura delante del váter vomitando,naruto se acerco y sujeto sus cabellos, cuando sakura termino naruto la acerco lavabo y le empezó a lavarle la cara,naruto la cogió entre sus brazos y luego dejarle en la cama de su habitación, naruto se acostó a su lado y empezó a acariciar su vientre
Naruto:te encuentras mejor?
Sakura:si
Naruto:quieres que vayamos a cenar o te traiga algo?
Sakura:no,ahora mismo quiero descansar
Naruto:esta bien, descansa yo estaré contigo-dijo mientras la cogía de la mano-
Sakura sonrió mientras cerraba sus ojos,naruto al igual que sakura quedo dormido, ambos con una sonrisa

Al día siguiente, sakura se levanto pero noto que naruto no estaba a su lado esta se asusto pero esto solo duro unos segundo ya que naruto aparecio por la puerta con una bandeja en las manos y llevaba puesto solamente la parte de abajo de un pijama de rayas azules y naranjas
Naruto:que bien que ya hayas despertado-dijo con una sonrisa-
Sakura se sentó y naruto dejo la bandeja encima de sakura en ella había un bol con fresas recubierta de chocolate un zumo y unas tostadas sakura sonrio al ver lo que había echo naruto le dio un beso en la mejilla y empezó a comer, naruto observaba a sakura con una sonrisa haciendo que sakura se sonrojara
Sakura:amor,deja de mirarme
Naruto:por que?
Sakura:por que seguro que no me veo bella comiendo
Naruto:sakura-chan tu siempre te ves bella
Sakura:que baka eres-dijo sonrojada-te amo naruto
Naruto:yo también te amo sakura-dijo mientras la besaba
De repente alguien llamo la puerta,naruto se separo de sakura y se dirigió a la puerta este se encontró con sasuke
Sasuke:naruto el hokage te llama
Naruto:hai(crees que sera para ir a la guarida de akatsuki)
Kyubi:es lo mas probable

Fin del cap

Me alegro mucho que comentes este fanfic tambien fabio-kun y que vane haya vuelto, sobre lo de calva es mentira no hagais caso a ese comentario ya que no lo he escrito yo, lo ha escrito una amiga que se burla de mi, pero en plan broma, por que mi padre es calvo me llaman calva maría entre mis amigos,creo que debería hacerme amigos nuevos,en fin muchas gracias por su apoyo les estoy muy agradecida y este fanfic ya esta MUY cerca del final
Temari-chan
Temari-chan
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 112
Localización En la calva de mi padre
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

[+18]La vida de Naruto si hubiera tenido padres Actualizado 01/8/15 - Página 5 Empty Re: [+18]La vida de Naruto si hubiera tenido padres Actualizado 01/8/15

Mensaje por Vane Evans Sáb Ago 01, 2015 5:47 pm

Mebuki quiere con Naruto... cuidado Sakura xD

Me gusto el capitulo Temari, espero la continuación y pues que bueno que nos hayas aclarado el tema de dejar calva a Sakura, ya me había asustado jajaja

¡Saludos! Very Happy
Vane Evans
Vane Evans
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 180
Localización En muchas partes:p
Nakus 1675
Posesiones :
[+18]La vida de Naruto si hubiera tenido padres Actualizado 01/8/15 - Página 5 Naruto9 [+18]La vida de Naruto si hubiera tenido padres Actualizado 01/8/15 - Página 5 Minato3



Volver arriba Ir abajo

[+18]La vida de Naruto si hubiera tenido padres Actualizado 01/8/15 - Página 5 Empty Re: [+18]La vida de Naruto si hubiera tenido padres Actualizado 01/8/15

Mensaje por Fabio-Kun Dom Ago 02, 2015 1:56 am

Espero conti ansioso "CALVA MARIA"(Es broma) Happy Run

PD:Chouji tiene novia, pero Ino no tiene novio? @_@
Fabio-Kun
Fabio-Kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 75
Edad : 29
Localización Far Away
Nakus 0

http://shinobi-history.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

[+18]La vida de Naruto si hubiera tenido padres Actualizado 01/8/15 - Página 5 Empty Re: [+18]La vida de Naruto si hubiera tenido padres Actualizado 01/8/15

Mensaje por LimaAxG Vie Nov 27, 2015 11:46 am

ADVERTENCIA

Informo que el siguiente FanFic lleva más de 3 meses sin actualizarse, agradezco tomar medidas a fin de evitar su cierrte.

Gracias.
LimaAxG
LimaAxG
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 747
Edad : 31
Localización Algún lugar en la Tierra owo
Nakus 10925
Posesiones :
[+18]La vida de Naruto si hubiera tenido padres Actualizado 01/8/15 - Página 5 Tq9t2bb [+18]La vida de Naruto si hubiera tenido padres Actualizado 01/8/15 - Página 5 Lechuzaj [+18]La vida de Naruto si hubiera tenido padres Actualizado 01/8/15 - Página 5 Hogwartsm [+18]La vida de Naruto si hubiera tenido padres Actualizado 01/8/15 - Página 5 QQaXh4E [+18]La vida de Naruto si hubiera tenido padres Actualizado 01/8/15 - Página 5 Oie2411145rwcxtkc1 [+18]La vida de Naruto si hubiera tenido padres Actualizado 01/8/15 - Página 5 6GXg9ra
https://join-adf.ly/15577897 <-REGÍSTRATE ACÁ



https://join-adf.ly/15577897

Volver arriba Ir abajo

[+18]La vida de Naruto si hubiera tenido padres Actualizado 01/8/15 - Página 5 Empty Re: [+18]La vida de Naruto si hubiera tenido padres Actualizado 01/8/15

Mensaje por Temari-chan Jue Dic 10, 2015 11:33 am

Cap 33

En la torre del hokage se encontraban naruto y el sexto hokage kakashi hatake
Kakashi:me imgaino que ya sabras por que estas aqui, no?
Naruto:si, lo se, es para derrotar a akatsuki de una vez por toda
Kakashi:asin es,te iras dento de dos dias a primera hora de mañana, pero no iras solo te acompañaran shikamaru, sasuke neji y lee,seras el capitan
Naruto:entendido
Kakashi: te puedes retirar
Naruto asintio y se retiro de la torre del hokage, para luego dirigirse a su casa en la cual le esperaba sakura,naruto se acerco a sakura y la cogio de las manos mientras le miraba a los ojos
Naruto:sakura-chan tengo que hablar contigo veras, dentro de dos dias ire a derrotar a akatsuki de una vez por toda
Sakura:....
Naruto:sakura despues de esto podremos vivir tranquilos
Naruto abrazo a sakura y esta escondio su rostro en el pecho de naruto mientras lo abrazaba
Sakura:por favor...vuelve con vida por favor..
Naruto:lo hare
Sakura:no te quiero perder por nada en el mundo
Naruto:ni yo a ti sakura-chan, si te perdiera no sabria que hacer
Sakura abrazo mas fuerte a naruto
Naruto:tranquila...-le susurro-sakura-chan aun tenemos que decirle a mis padres que nos casamos
Sakura:si, tienes razón
Sakura se separo de naruto, este le sonrio y la cogio de la mano para salir de la casa y dirigirse a la mansion namikaze, cuando llegaron kushina les abrio con una sonrisa para luego dejarles pasar.
Naruto:mamá papá sakura-chan y yo nos vamos a casar-dijo con una sonrisa-
Kushina:por fin!-dijo mientras lo abrazaba-
Minato:me alegro por ti hijo-dijo con una sonrisa-
Kuhina:y cuando sera la boda?-dijo mientras se separaba-
Naruto:sera dentro de dos semanas
Kushina:perfecto
Naruto:bueno, nosotros nos tenemos que ir aun tenemos muchas cosas que hacer
Kushina y minato:esta bien,hijo

Sakura y naruto se despidieron de kushina y minato, naruto guiaba a sakura hasta que llegaron a una tienda en la cual vendian vestidos de boda, sakura abrazo a naruto esta la cogio de la mano para entrar en la tienda pero varias manos hicieron que las manos de naruto de sakura se separan estas manos pertenecian a karin y ino
Sakura:karin y ino?que haceis aqui?
Karin:pues veniamos a ayudarte a escoger un vestido para tu boda
Sakura:pero yo quería que naruto-interrumpida-
Naruto:sakura-chan no me gustaria ver el vestido hasta nuestra boda,ademas que es una tradicion
Sakura:esta bien...
Naruto:nos veremos despues ire a entrenar con sasuke, te quiero-dijo mientras le daba un pequeño beso en los labios-
Sakura:yo tambien

Naruto le dio una sonrisa para luego retirarse y dirigirse al campo del entrenamiento donde se encontraba sasuke, naruto y sasuke estubieron todo el día entrenando

Ya en la noche naruto caminaba hacia su casa este entro para dirigirse a la cocina este encontro a sakura haciendo la comida mientras tarareaba una cancion naruto se acerco por detras en silencio le abrazo por detras y le dio un beso en la mejilla,sakura le dio una sonrisa y naruto empezo a colocar la mesa
Naruto:es la primera vez como voy a comer algo echo por ti-dijo con una sonrisa-
Sakura:espero que te guste-dijo con otra sonrisa-
Naruto miro la comida y tenía muy buena pinta cogio un trozo de arroz y se lo comio este se puso azul mientras su cuerpo temblaba
Sakura:y bien?te gusta?-dijo mientras lo miraba con cara de ilusion-
Naruto:esta buenisimo-dijo con una sonrisa mientras no intentaba vomitar-pero a mi me gustaria hacer la comida a partir de ahora
Sakura:que?por que?acoso no te gusto mi comida?-dijo sollozando-
Naruto no no pues claro que me a gusta tu comida
Sakura sin ningun aviso probo un trozo de arroz y esta se volvio azul,dejo los cubiertos sobre la mesa
Sakura:soy una inutil!-dijo mientras empezaba a llorar-no soy capas ni de hacer una buena comida
Naruto:pues claro que no eres una inutil sakura-chan! Eres la mejor ninja medico del mundo shinobi, eres la persona que mas amo en este mundo y con su sonrisa puede hacer feliz al hombre mas triste del mundo
Sakura:naruto... te amo tanto-dijo mientras se echaba sobre el-
Naruto:yo tambien-dijo mientras la abrazaba-podriasa acompañarme un moemento al jardín, es que te quiero eneñar una cosa
Sakura asintio naruto sonrio y le cogio de la mano para guirala hasta el jardin, allí naruto se sento en el suelo y hiso que sakura se sentara encima suya este cogio las mano de ella y puso algo sakura lo miro y eran semillas
Sakura:¿semillas?
Naruto:estas semillas simbolizan el crecimiento de nuestro hijo
Sakura:no te entiendo, a que te refieres?
Naruto:veras..nuestro hijo ahora mismo es una semilla despues se convertira en un pequeño tallo, despues le crecera sus hojas a la vez que ira creciendo hasta converitirse en un gran y robusto arbol, mientras crece lo tendremos que cuidar y dar amor para que no se marchite, este arbol cuando cresca no necesitara de nuestro cuidado por que sera lo suficiente fuerte para afrontarlo solo pero lo que nunca le puede faltar es nuestro amor
Sakura:creo que lo entiendo, pero... tengo una pregunta
Naruto:cual es?
Sakura: desde cuando eres filosofo?
Naruto: exagerada...
Naruto abrazo a sakura luego poso sus manos sobres la de sakura y enterraron las semillas, ambos se levantaron y se dieron un corto beso
Naruto:que tal si nos vamos a la cama?
Sakura:si, tienes razon
Naruto y sakura se dirigieron a su dormitorio para dormir placidemente

Al día siguiente naruto y sakura se encontraba en su habitacion, de repente unos sonidos de golpes con algunas voces, naruto empezo a abrir los ojos y se levanto con su pijama ya puesto y bajo a abrir la puerta pero cuando iba a abrir la puerta se derrumbo haciendo que naruto se impulsara estrellando asin, con la pared
Tsunade:NARUTO!!!QUE ES ESO DE QUE TE CASAS Y NO ME HAS AVISADO!!!
De repente sakura bajo con una bata
Sakura:q-que pasa,ah tsunaed-sensei y jiraiya-sama
Tsunade: sakura por que no nos avisasteis de que os vais a casar
Sakura:bueno....vera....NARUTO POR QUE NO SE LO DIJISTE!-dijo enfadada-
Naruto:bueno...veras es que...mmm....es que no hemos tenido la opotunidad de verles entonces no hemos podido decirtelo oba-chan-dijo mientras se sacudia el polvo-
Jiraiya: naruto si te casas....necesitaras una despedida de soltero?!
Naruto:mmmm...bueno....si supongo
Naruto y jiraiya miraron a por un segundo a tsunade y sakura, y vieron que ambas tenian una vena en la frente y en milesimas de segundo ambos estaban en tirados en el suelo
Tsunade:bueno sakura me imagino que tendreis que hacer varios preparativos para la boda
Sakura: tiene razon tsunade-sama, gracias por su concideracion
Tsunade sonrio y cogio a jiraiya por la oreja para retirerse con jiraiya a rastra, sakura cogio a naruto para levantarlo y ponerlo asin en pie
Sakura:naruto vistete tenemos muchas cosas que hacer hoy
Naruto:esta bien sakura-chan

Naruto se vistio junto a sakura estos salieron a varias tienda para hacer los preparativos de la boda pasaron toda la mañana asin. Naruto y sakura llegaron a su casa, naruto hiso la comida mientras que sakura preparaba la mesa cuando ambos terminaron se sentaron a comer
Sakura:mañana....
Naruto:lo se sakura-chan
Sakura comía algo preocupada mientras que naruto la observaba, sakura termino de comer para dejar los cubiertos en el fregadero cuando se iba a dirigir a su cuarto a descansar naruto se levanto y la cogio de la muñeca
Naruto:sakura-chan te prometi que volveria de esta mision, para luego casarnos
Sakura:lo se naruto, pero...
Naruto:tranquila todo ira bien, no dejare que me venzan por nada en el mundo
Sakura:esta bien naruto, solo quiero que todo esto acabe
Naruto abrazo a sakura al mismo tiempo que acariciaba la cabeza de esta
Naruto:te gustaria ir a algun sitio?
Sakura levanto su cabeza para mirarle con una sonrisa
Sakura:me encantaria
Narutole dio otra sonrisa, ambos salieron de casa cogidos de la mano los habitantes de la villa observaba a la pareja nostalgicamente
Naruto:donde te gustaria ir?
Sakura:me gustaria ir a la academia
Naruto:a la academia?por que?
Sakura:veras es que me gustaria ver a los niños entranar, ademas que alli es donde empezamos nuestra relacion
Naruto:entonces a que esperamos para ir
Sakura y naruto pusieron rumbo a la academia ambos dieron un paseo a su alrededor y pudieron ver a los niños junto a iruka este noto la precencia de ambos
Iruka: SAKURA NARUTO!!!
Naruto y sakura se acercaron a iruka y a los niños
Naruto y sakura:buenas tardes iruka-sensei
Iruka:no me llameis sensei sois deje de serlo hace años ademas que sois mas fuerte que yo
Alumno:iruka-sensei uste entreno al héroe que salvó a la villa!
Naruto:asin es pequeño
Alumno:y quien es ella?-dijo mirando a sakura-
Naruto:bueno ella es mi actual prometida ademas de ser una de los mejores ninjas médicos de este mundo shinobi-dijo mientras abrazaba a sakura y le daba un beso en la frente-
Todos los alumnos: waaauuu
Alumna:os puedo hacer una pregunta?
Iruka:bueno,bueno creo que naruto y sakura tienen bastante cosas que hacer...
Naruto:tranquilo iruka-sensei a nosotros no nos importa estar hablando con los niños, verdad sakura-chan?
Sakura:pues claro que no nos importa, a mi tambien me gustaria estar aqui
Iruka:entonces no hay problema supongo
Sakura:y dime pequeña que querias preguntarnos?
Alumna:desde cuando llevais junto?
Sakura:pues vera nosotros estamos juntos desde los 12 años antes de graduarnos
Todas las niñas:que bonito y romantico....
Las niñas y niños de la academia se pasaron toda la tarde preguntando a sakura y naruto, ademas que naruto y sakura dieron algunas clases,ya en la noche naruto y sakura volvian a casa
Naruto:te ha gustado el día de hoy?
Sakura:me a encantado naruto
Naruto:y donde te gustaria ir a comer?
Sakura:quiero que me hagas ramen
Naruto:ramen?entonces podemos ir al ichiraku
Sakura:pero yo quiero que TU me hagas ramen-dijo mientras ojos de cachorritos-
Naruto:esta bien... lo que sea por mi flor de cerezo
Sakura le dio una sonrisa a naruto tambien le sonrio, y se dirigieron a su casa. Cuando llegaron naruto empezo a ser el ramen mientras sakura le miraba con dulzura, naruto sirvio el ramen, para luego sentarse a la mesa junto a sakura, sakura empezo a comer al igual que naruto
Sakura:me encanta tu ramen naruto
Naruto:gracias sakura-chan
Sakura dejo los platos en el fregadero, naruto dio una pequeña sonrisa y se acerco a sakura por detras para abrazarle pero no se quedo ahi ya que empezo besar su cuello
Sakura:naruto....que pretendes
Naruto:solo quiero darte amor
Sakura:zorrito...
Sakura se giro para besar a naruto este dio una sonrisa antes de unir sus labios con los de sakura

Al día siguiente sakura se encontraba desnuda, por la noche anterior, pero tapada por una manta en su cama de matrimonio esta empezo a escuchar el sonido del agua cayendo esta empezo a abrir los ojos para luego dejar de escuchar el agua, en unos segundos la puerta del cuarto baño se abrio, sakura entrecerro los ojos haciendo que pareciera que estaba dormida, y a la vez podia ver lo que pasaba, vío a naruto salir con una toalla atada a la cintura, este empezó a vestirse con su unifurme del anbu cuando este se estaba poniendo sus sandalias en el borde de la cama, sakura se acerco por detras y abrazo a naruto
Naruto:que haces tan temprano despierta?
Sakura:el sonido del agua me despertó
Naruto:lo siento, intenta dormirte de nuevo
Sakura asintio pero antes de volver a la cama beso su mejilla, para volver a acostarse a la cama, naruto aparto algunos cabellos de la frente de esta para luego besarla
Naruto:te amo
Sakura:yo tambien
Naruto le dio la ultima sonrisa para luego salir de la habitacion y a continuacion de la casa

En las puertas de konoha se encontraban sasuke,shikamaru, neji y lee
Sasuke:por fin vienes
Naruto:perdonadme
Neji:ya estamos todo, podemos partir hacia akatsuki
Lee: esta mision hara que mi llama de juventud se ponga al límite!-dijo con los ojos en llamas-
Todos miraron a lee con una sonrisa ironica y una gota de anime
Naruto:bueno.... partamos hacia a la guarida de akatsuki
Todos aisntieron y salieron de konoha, estos saltaban de arbol en arbol, de repente naruto se paro y dio al boton que estaba oculto en el arbol el suelo se abrio en dos, todos se miraron entre si, naruto dio una señal para que le seguieran y entró seguidos de sus compañeros. Cuando cayeron y levantaron levantaron su rostro y pudieron ver varias figuras cinco en total las cuales pertenecian a zetsu,deidara,kabuto,itachi y kisame
Naruto:donde esta tobi?
Kabuto: tendreis que pasar por encima de nosotros antes de ir a por tobi
Naruto:que así sea
Naruto intentó dar un puñetazo a kabuto pero este atrapo el puño de kabuto, itachi y sasuke se estabas mirando fijamente para luego activar sus sharinga, kisame miraba a rock lee el cual se estaba poniendo en posicion de batalla, shikamaru encendia un cigarrillo al mismo tiempo que miraba de reojo a zetsu, neji se ponía en pocision de batalla mientras deidara empezaba a sacar arcilla explosiva de sus manos para luego darle forma

Naruto y kabuto
Kabuto aguantaba el brazo de naruto de la manga de kabuto empezaron a salir unas serpientes estas mordieron el brazo de naruto, kabuto solto el brazo de naruto, kabuto hiso un sello, esto hiso que las serpientes que tiene en su cuerpo fueran a atacar a naruto,este esquivaba los ataques de kabuto mientras esquivaba formaba un rasengan en su mano izquierda para luego estrellarse lo a una de las serpientes estas volvieron a su posicion actual, naruto dio una pequeña sonrisa y a este sus le empezo a salir una cola en su parte de detras, unas orejas de zorro y sus bigotes se marcaban mas de lo normal

Itachi y sasuke
Sasuke y Itachi se miraban con sus sharingas, sasuke con su sharinga de tres aspas y itachi con la mangekyö
Sasuke:por fin podre demostrarte todo lo que he entrenado
Itachi:estoy ancioso por saber hasta cuanto puedes llegar
Sasuke empezó a hacer sellos para hacer el chidori este fue corriendo hacia itachi, este esquivo el ataque, sasuke dio una sonrisa, y desaparecio en un nube de humo, itachi se dio la vuelta sorprendido y pudo observar a sasuke con el chidori en la mano para atacarlo con este, sasuke se alejo de itachi para invocar un shuriken este se lo lanzó e itachi lo esquivo pero sasuke tenía unos hilos que unia al shuriken con sus dedos haciendo que este vuelva y se clave en una de las piernas de itachi
Itachi:increible

Naruto y kabuto
Kabuto observaba con miedo a naruto, naruto se empezó a cercar a una gran velocidad a kabuto, mientras corría naruto creaba una gran mano de chakra del zorro, este agarro a kabuto, pero kabuto se deshizo en serpiente para aparecer detras de naruto, este se dio la vuelta, y cuando kabuto le iba a dar una patada, naruto cogio su pierna para lanzarlo, kabuto se levanto rápidamente y creo una gran serpiente que fue directa hacia naruto para atacarle. Naruto saco su espada y atraveso a la serpiente, naruto volvio a coger a kabuto pero esta vez tenia su espada clavada en la yugular de kabuto, esta se la desclavo, y la sangre salio disparada de la yugular, kabuto cayo de rodilla.
Naruto guardo su espada y observo como iba las batallas de sus compañeros, lee y kisame estaban haciendo un combate de taijutsu, shikamaru se encontraba usando el jutsu:posesión de sombra contra zetsu, neji esquivaba los ataques de deidara a la vez que se acecercaba este, sasuke se encontraba haciendo sellos al igual que itachi para hacer ambos una gran bola de fuego que chocaron.
Naruto se retiro para seguir adelante donde seguramente se encontraria tobi, naruto fue iba a una gran velocidad hasta que alguien le cogío del cuello para estrellarlo contra el suelo, naruto se volvio a levantar, se quito un chorro de sangre que le salia por la boca
Tobi: en cuanto te derrote extraere tu biju
Naruto:mientras haya gente que me necesite y tenga que proteger no me rendire
Naruto empezó a hacer el rasengan para correr hacia tobi, pero cuando naruto iba a tocar a tobi lo traspasó haciendo que tobi, le pegara un sello explosivo en la espalda que explosiono en milisegundos, tobi que se alejó, observo la explosion, mientras el humo desaparacia una figura se formaba esta figura que era de naruto tenía 3 colas
Tobi:con eso no me haras ni un rasguño
Naruto no dijo nada y invoco un shuriken gigante el cual se lo lanzo a tobi, este dio un salto para esquivarlo naruto dio una sonrisa y los shuriken se multicaron en tres shuriken que volvieron hacia tobi mediante unos hilos tobi volvio a esquivar los shuriken y cuando dirigio su mirada hacia naruto este no estaba tobi miro a a su izquierda derecha detras y cuando miro arriba naruto aparecio con un rasengan en la mano que le dio a tobi en toda la mascara esta se agrietó para luego romperse, naruto se alejo para ver el rostro de tobi
Naruto:tu eres obito uchiha, p-pero tu d-deberias estar muerto
Obito: pues ya ves que no lo estoy, pero como coneces quien soy?
Naruto:mi padre tiene una foto contigo rin y kakashi, me hablo bastante de ti, como es que estas vivo?
Obito:digamos que un amigo me ayudo,pero ahora ignoremos eso empezaremos el convate de verdad-dijo mientras activaba el rinegan junto mangekyou sharingan-
Naruto quedo sorprendido y de repente su entorno empezó a cambiar este se encontraba en la torre del hokage
Naruto:(esto es una ilusion...tengo que salir de ella)-pensó mientras miraba a su alrededor-
De repente de los ojos de naruto empezaron a brotar lágrimas lo que vio fue a kakashi estaba pegado a la pared con unos kunais en cada estremidad de su cuerpo y sus ojos estaban sacados tirados en el suelo era una imagen escalofriante,de repente la cara de naruto se empezo a llenar de gotas de sangre, naruto miro arriba y cayo de rodilla se encontraban tsunade y jiraiya con los instetinos colgandos
Naruto estaba paralizado por lo que veia de repente todo volvio a cambiar esta vez se encontraba en la casa de sus padre
Naruto:(necesito salir de aqui YA)
Naruto estaba dentro de su mente se iba a cerca a la jaula de kurama pero una zarpa salio entre los barrotes, naruto se echo para atras y vio a kurama con los ojos del mangekyou sharingan
Naruto:mierda esto no puede estar pasando
Naruto miro a su alrededor y pudo ver a sus padres tirados en el suelo al rededor de un gran charco de sangre estos estaban cortados por la mitad y aun se oía gotas de sangre. El escenario volvia a cambiar esta vez estaba en su casa.
Naruto:(no por favor esto no podre resistirlo)
Naruto no quería dirgir la mirada a ningun sitio pero enfrente de el ante sus ojos estaba sakura degollada, naruto empezo a temblar, de repente toda la ilusion se desizo, naruto callo de rodillas con miles de lagrimas brotando desde sus ojos
Tobi:que pasa naruto, no te gusto el regalo?
Naruto:m-maldito-dijo aprentado sus puños-
Tobi le dio una sonrisa, naruto no agunto mas y otra cola salio, naruto estaba a merced de sus instinto animales,este fue directo hacia a tobi con su espada cargada con un rasengan, tobi empezo a ser sellos y creo seis dragones de fuego estos fueron directos a naruto, tobi esta con sonrisa ganadora, pero entre las llamas una especie de monstruo con un manto rojo y un exoesqueleto el cual agarro a tobi y lo empezo a sarandear y tirarlo por todos los lados chocandolo contra el suelo y las parades tobi se levanto con un poco de difilcutad y volvio a sonreir e invoco una cadena la cual atrapo al monstrou, tobi se puso enfrente del monstrou
Tobi:es increible el poder que tienes cuando te enfadas, recuerda esto naruto dentro de unos meses ire a konoha y la destruire junto a madara uchiha para luego capturarte a ti
Tobi desaparecio dejando al monstrou en cadenado,el manto rojo del monstruo empezó a desaparecer dejando a naruto con varias quemaduras y una respiracion muy agitada, al cabo de un tiempo shikamaru cargando a sasuke junto lee y neji
Shikamaru:lee puedes coger a naruto?
Naruto:no...y-yo p-puedo levantarme-dijo mientras se levantaba para luego apoyarse a una pared-lo conseguisteis?
Todos asintieron para que a naruto se le formara una sonrisa
Naruto:eso es fantastico...-dijo con la voz seca-
Lee:naruto-kun seguro, que te encuentras bien?
Naruto:si, lo unico que quiero es llegar cuanto antes a la villa,sasuke se encuentra bien?
Shikamaru:si, pero tiene bastante quemaduras y heridas
Naruto:bien entonces volvamos a la villa cuanto antes tenemos que ayudar a sasuke y informar al hokage
Shikamaru:como tu digas capitan

Las intruciones de naruto se llevaron a cabo en la mañana sasuke se pudo desperta y ponerse en camino junto a sus compañeros, en el camino sasuke y naruto iban algo mas adelantados, sasuke pudo notar la preocupacion de naruto
Sasuke:naruto, pasa algo?
Naruto:sasuke yo no he conseguido derrotar a tobi,y lo peor de todo...es que volvera a la villa con madara
Sasuke:naruto...tenemos que entrenar para cuando vuelvan
Naruto:sasuke no lo entiendes....si huebiese derrotado a tobi ahora mismo la villa no estaria en peligro
Sasuke:naruto no digas tonterias siempre habra mal en este mundo, y si huebieses derrotado a tobi madara vendria a la villa solo,ahora lo unico que importa es que entrenemos para su llegada y que cuides de sakura y tu hijo
Naruto:tienes razon sasuke, tengo que proteger a la villa y a todos sus habitantes
Sasuke le dio una sonrisa y se dirigeron a a la villa. En cuanto llegaron a la villa sasuke, shikamaru lee y neji fueron al hospital para que le curaran y vendaran sus heridas y naruto se dirigio a la torre del hokage donde se encontraba kakashi
Kakashi:naruto que bien que ya allais vuelto
Naruto:kakashi-sensei la mision a fracasado....
Kakashi:naruto que a pasado
Naruto:tobi o mejor dicho obito a escapado y volvera con madara....yo lo deje escapar...
Kakashi:que a pasado, y como sabes que tobi es obito si obito esta muerto...al igual que madara
Naruto:obito me metio en una ilusion que hiso que perdiera el control,yo no puede controlarme
Kakashi:entiendo
Naruto:por eso me gustaria irme a la aldea de la nube segun se alli hay un jinchuriki el cual me puede ayudar
Kakashi:esta bien, pero estaras de regreso antes de tu boda, puedes partir esta noche
Naruto:eso de lo por hecho
Kakashi:y los otros miembros de akatsuki?
Naruto saco los anillos de kabuto deidara zetsu itachi y kisame junto a unos pergaminos donde se encontraba los cuerpo
Naruto:por favor dele un buen entierro a itachi
Kakashi:lo tendra
Naruto:con su permiso me retiro
Kakashi asintio y naruto se retiro, este en cuanto salio de la torre del hokage se dirigio hacia su hogar, cuando iba a entrar le vino a la mente las imagenes de la ilusion de tobi,naruto se quedo paralizado durante unos segundo dio un gran suspiro y entro,y empezo a buscar a sakura, la encontro en la cama durmiendo, era temprano asin que decidio no despertarla, y hacerle el desayuno
Naruto:(como le voy a decir que me tengo que volver a ir....y que he fracasado con akatsuki...)
Kyubi:tranquilo cachorro ella lo entedera...y yo... lo siento
Naruto:tranquilo kurama no es culpa tuya-dijo con una sonrisa
Naruto continuo el desayuno,para luego dejarlo sobre la mesa y empezó a oir pasos que se dirigian hacia la cocina naruto sonrio, para luego encontrarse con su amada sakura, esta estaba sorprendida para luego tirarse encima de naruto el cual se tubo que apoyar en la mesa para no caerse, sakura besaba a naruto mientras este sonria y correspondia los besos
Sakura:que bien, que hayas vuelto...
Naruto:sakura-chan....mi amor....necesito aire
Sakura:perdon, pero es que me alegro tanto de verte-dijo mientnras se separaba-
Naruto:yo tambien me alegro,sakura-chan hay algo que tengo que decir...-dijo esto ultimo mas serio
Sakura:que a pasado naruto?a muerto alguien del equipo?
Naruto:no...todos estan sanos y salvo...pero tobi a escapado....y volvera con madara para destruir la villa...sakura-chan me ire este tiempo a entrenar hasta la boda
Sakura:eso significa que estaras estas dos semana fuera....?
Naruto:si, esta noche me tengo que ir
Sakura;naruto...cuando podremos vivir en paaz..?
Naruto:sakura-chan...el mal nunca descansa...pero acabere con tobi y madara eso tenlo por seguro
Sakura:naruto...como no estes para nuestra boda te juro que...!-dijo enfada pero fue callada por un beso de naruto-
Naruto:por nada en el mundo faltare al mejor día de mi vida....y como va mi pequeño o pequeña?-dijo mientras ponia sus mofletes en la barriga de sakura-pareces que has crecido...-dijo con una sonrisa-
Sakura:naruto....IDIOTA-dijo mientras le pegaba un puñetazo estrellandolo contra el suelo-
Naruto:pero,pero que hice..
Sakura:me has dicho gorda indirectamente-dijo cruzada de brazos-
Naruto:pero eso es normal, estas emberazada...
Sakura:ya pero, pero....dejame en paz-dijo mientras comenzaba a comer-
Naruto le dio una de sus sonrisa haciendo que sakura se sonrojara
Sakura:(llevamos años juntos y aun me sonrojo)
Naruto:sakura-chan....hoy....podriamos estar todo el día en casa...-dijo con una sonrisa y alzando una ceja-
Sakura:pequeño pervertido-dijo sonriendo-
Naruto en cuanto vio que sakura termino de comer y colocaba los platos en el fregadero, se acerco por detras y empezo a besarle por sus mejillas para luego bajarlos a su cuello, agarro sus muslo para levantarla y colocarla sobre la mesa,estando a la misma altura
Naruto:vamos a disfrutar nuestro día...-le susurro en el oido-
Sakura:naruto...recuerda dejar para nuestra luna de miel
Naruto:tranquila.... tendras mucho de mi de sobra
Naruto siguio besandola mientras sakura le quitaba su chaqueta para que callera al suelo,sakura en rollo sus piernas al rededor de la cintura de naruto al igual que sus brazos en el cuello de este,naruto empezó a andar mientras aguantaba a sakura y se dirigian a su cuarto y la besaba,subieron las escaleras para luego dirigirse a su cuarto y estar toda la mañana
Despues de comer, naruto y sakura decidieron ir a dar un paseo por la villa,antes de salir naruto cogio una bolasa algo que a sakura le extraño,cuando iban paseando por la villa se encontraron con konohamaru y moegi cogidos de la mano, naruto estaba viendo sorprendido la escena y sakura veia con orgullo a moegi
Naruto:konohamaru!!por que no me has dicho que tenías novia?!
Konohamaru:naruto-niichan, yo bueno....-dijo mientras se ponia muy rojo-
Naruto se reia a carcajada
Sakura:me alegro por ti moegi,espero que este patan te cuide-dijo con una sonrisa-
Moegi:gracias sakura-san
Naruto:eso mismo konohamaru cuida de moegi
Konohamaru:pues claro que voy a cuidar de ella por quien me has tomado
Naruto: por nadie-dijo mientras sonreia-bueno nosotros ya te dejamos en tu cita-dijo mientras cogía a sakura de la mano y se la llevaba a otro lado-
Sakura:a donde me llevas zorrito?
Naruto:vamos a pasar el tiempo juntos,a ti te gustaria ir algun sitio?
Sakura:bueno a mi solo me interesa estar contigo
Naruto:entonces ven ya se donde podemos ir-dijo mientras se ponia de cunclillas-sube que te llevo
Sakura sonrio y se subio encima de naruto, naruto empezo a correr hasta que llegaron a un bosque, naruto dejo a sakura en el suelo, esta observo el paisaje y le llamo la atencion que habia una cascada formando un pequeño lago
Sakura:naruto, donde estamos?
Naruto:bueno este lugar me lo encontre cuando estaba en una mision, queria enseñarte este lugar, y me gustaria saber, si te gusta?
Sakura:me encanta-dijo mientras le besaba-
Naruto:entonces a que espera para meterte en el agua
Sakura:pero naruto yo no me he traido el bañador
Naruto:pero yo si me he traido el tuyo y el mio-dijo mientras sonria y le enseñaba la bolsa-
Sakura sonrio y cogio la bolsa para buscar su bikini, sakura cogio el bikini y se fue a un sitio mas retirado para cambiarse, naruto sonrio y tambien empezo a desvertirse para ponerse su bañador, sakura volvio con su bikini, naruta la observo de arriba a abajo y sonrio con un sonrojo
Naruto:esta preciosa sakura-chan
Sakura:gracias naruto, tu tambien te ves muy bien-dijo sonrojada-
Naruto:gracias, bueno ahora vamos a darnos un baño
Naruto sonrio y se tiro de cabeza al lago, para luego sacar su cabeza y mirar a sakura
Naruto:a que esperas para meterte en el agua-dijo cogia su brazo y lo empujara para que callera al agua
Sakura:NARUTO, SHANARON NO VUELVAS A HACER ESO!-dijo apunto de darle un puñetazo-
Naruto paro el puñetazo de sakura para luego darle un beso
Sakura:te quiero, baka-dijo mientras se separaba de naruto-
Naruto:y yo, mi pequeña sakura
Sakura y naruto pasaron el día el lago cuando se estaba poniendo el sol naruto y sakura salieron del lago para recoger sus cosas y volver a la villa

Fin Del Cap

Perdón si no he subido cap durante estos meses pero he tenido varios problemas y no podía escribir en ese estado, pero ahora he vuelto Very Happy

Un saludo
Temari-chan
Temari-chan
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 112
Localización En la calva de mi padre
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

[+18]La vida de Naruto si hubiera tenido padres Actualizado 01/8/15 - Página 5 Empty Re: [+18]La vida de Naruto si hubiera tenido padres Actualizado 01/8/15

Mensaje por aduzumaki Mar Dic 22, 2015 5:47 pm

Hace mucho había leído tu fic recordaba algunas partes pero no todas me agrada que lo hallas continuado espero por la continuación haber como se desarrolla el embarazo de saku y naruto sigue luchando contra el mal.
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

[+18]La vida de Naruto si hubiera tenido padres Actualizado 01/8/15 - Página 5 Empty Re: [+18]La vida de Naruto si hubiera tenido padres Actualizado 01/8/15

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.