NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
[+18]La vida de Naruto si hubiera tenido padres Actualizado 01/8/15 - Página 5 Icon_minitimeMar Mar 26, 2024 7:42 am por PJXD23

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
[+18]La vida de Naruto si hubiera tenido padres Actualizado 01/8/15 - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
[+18]La vida de Naruto si hubiera tenido padres Actualizado 01/8/15 - Página 5 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
[+18]La vida de Naruto si hubiera tenido padres Actualizado 01/8/15 - Página 5 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
[+18]La vida de Naruto si hubiera tenido padres Actualizado 01/8/15 - Página 5 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
[+18]La vida de Naruto si hubiera tenido padres Actualizado 01/8/15 - Página 5 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
[+18]La vida de Naruto si hubiera tenido padres Actualizado 01/8/15 - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

» ¿Cuándo "murió" el narusaku?
[+18]La vida de Naruto si hubiera tenido padres Actualizado 01/8/15 - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 6:42 am por Hernan NaruSaku

» Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)
[+18]La vida de Naruto si hubiera tenido padres Actualizado 01/8/15 - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 13, 2022 1:31 pm por Moonwalker

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

[+18]La vida de Naruto si hubiera tenido padres Actualizado 01/8/15

+8
TheFoxKing
teby_uzumaky
Alex3467
Ryukaru
enriqueminato
Geral-Chan
Vane Evans
Naegi-kun
12 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

[+18]La vida de Naruto si hubiera tenido padres Actualizado 01/8/15 - Página 5 Empty Re: [+18]La vida de Naruto si hubiera tenido padres Actualizado 01/8/15

Mensaje por Temari-chan Vie Jul 03, 2015 11:04 am

Cap 31
En la entrada de konoha se podía observar tres figuras una de ella la cual tenía el pelo negro cargaba a una con el pelo rubio,estos se dirigieron al hospital de konoha y encontraron a tsunade y shizune
Sasuke:tía tsunade necesitamos tu ayuda,naruto necesita tu ayuda
Tsunade se sorprendió al oír el nombre de naruto,miro a sasuke y se pudo fijar que tenía a naruto detrás de el,shizune trajo una camilla,y allí sasuke coloco a naruto en la camilla y sasuke,tsunade se acerco a el y abrió bien los ojos al ver su estado
Tsunade:karin sakura voy a necesitar vuestra ayuda naruto tiene quemaduras de cuarto grado,esta muy grave,shizune llama a los mejores ninjas médicos,sasuke llama al hokage y familiares de naruto uzumaki
Tsunade junto a sakura y karin empezó a llevar la camilla a un quirofano,mientras sasuke se retiraba del hospital para avisar al hokage y la familia de naruto

En una habitación del hospital se encontraba naruto en una camilla este tenía todo su cuerpo vendado,solo dejaba a descubierto sus ojos nariz pelo y boca,en su ojo derecho se podía ver algo de la cicatriz,sus dientes parecían normales,también se podía ver los dos legendarios sannin,al hokage,kushina, minato,sasuke,karin y sakura
Naruto:(mi cuerpo me duele,definitivamente tobi iba a matar a sakura-chan)
Kurama:naruto ahora sabes que ahora puede que seas tratado como traidor en konoha
Naruto:(lo se kurama)
Kurama:que vas ha hacer?
Naruto:(aun no lo se)
Naruto oía sollozos de personas,este empezó a abrir un poco los ojos los cuales aun eran rojos con la pupila rasgada,y vio a todas las personas a su al rededor con lagrimas en sus ojos
Naruto:no lloréis p-por fa-favor-dijo con la voz rota y entrecortada-
Todos miraron a naruto,y se sorprendieron a ver sus ojos
Kushina:naruto hijo mio,que te ha pasado-dijo mientras comenzaba a abrazarlo-
Tsunade:donde has estado?-dijo mientras lo abrazaba-
Naruto soltó un pequeño grito de dolor por las quemaduras,las dos mujeres se separaron de naruto
Kakashi:naruto como hokage necesito que me contestes unas preguntas,donde estuviste durante casi este año?
Naruto:estuve con la organización akatsuki
Kakashi:ya veo,y estas heridas a que son debido?
Sasuke:puedo contestar a esa pregunta
Kakashi asintió y sasuke le contó toda la batalla de naruto y como protegio a sakura
Kakashi:es eso cierto naruto?
Naruto:sasuke tiene razón
Kakashi:ya veo,con su permiso me retiro-dijo mientras salia por la puerta-
Karin:naruto como te hiciste esa cicatriz en el ojo derecho
Naruto:yo...no quiero contestar esa pregunta,ni de los ojos rojos por favor
Minato:esta bien,como tu quieras hijo
Naruto:gracias
Kushina:estamos muy contentos de que vuelvas a estar con nosotros
Naruto:pues no deberíais,soy un traidor-dijo con tristeza-
Todos se sorprendieron con la respuesta y la forma que dijo naruto
Tsunade:naruto,te quedaras en la aldea?
Esta pregunto sorprendió mucho a naruto y llamo la atencion a todos
Naruto:yo...no lo se
Sasuke:escúchame bien naruto,como te vayas de aldea,volveré a por ti,y si te niegas a venir,te romperé las piernas y te traeré a aldea a rastra,entendido?
Naruto:sasuke-dijo mientras se le formaba una sonrisa en los labios-
Sakura:y cuanto tiempo va estar naruto-kun asín?
Tsunade:pues la verdad es que no lo se exactamente, pero teniendo en cuenta al kyubi puede que este asín 1 meses
Sasuke susurro algo al oído de tsunade,esta sonrio,y empezo a susurrar al oído de todos menos al de sakura,todos tenían una sonrisa picara
Tsunade:bueno naruto yo y jiraya nos tenemos que ir a ver otros pacientes
Kushina:hijo tu padre y yo tenemos ahora una cena romántica
Sasuke:nosotros también-dijo mientras se retiraba junto a karin-
Todos se retiraron dejando solos a naruto y sakura
Naruto:y dime sakura como te ha ido?
Sakura:bien,supongo
Inner:por que no le dices la verdad,por que no le dices que apenas salias de tu cuarto,que llorabas cada noche sobre su chaqueta y su bandana,que había a veces que te querías suicidar
Sakura:(no lo se inner)naruto..te puedo hacer una pregunta personal?
Naruto:claro sakura
Sakura:tu me has echado de menos?
Naruto:pues claro que te echado de menos a ti y a todos,y ahora te puedo hacer yo una pregunta?
Sakura:claro
Naruto:tienes novio?
Sakura:pues...yo...bueno no
Naruto:sakura...tu me has olvidado?
Sakura estaba muda no sabía que contestar,entonces ella empezó a acercarse al rostro de naruto hasta un centímetros de su boca
Sakura:no te olvidado, ni te olvidare,por que te amo
Sakura beso apasionadamente a naruto,este empezó a corresponder los ojos de naruto se empezaron a volver azules
Sakura:(sus ojos han vuelto hacer azules)
Naruto:sakura...yo...no puedo-dijo mientras se separaba de ella y se ponía en pie-
Sakura:te vas a volver a ir,cierto?
Naruto no dijo nada y empezó a vestirse con la ropa que le había traído su madre,la cual consistía en unos pantalones negros, una camiseta negra una chaqueta abierta naranja de manga larga y unas sandalias negras,toda esta ropa la llevaba encima de las venda,naruto cogió su equipo ninja y su espada,iba a abrir la puerta pero una figura se puso delante de el
Naruto:sakura déjame salir
Sakura:no,si te vas gritare
Naruto:sakura no me hagas mas difícil, esto por favor
Sakura:naruto-kun no te vayas te lo suplico-dijo mientras comenzaba a sollozar y apoyaba su rostro en el pecho de naruto-
Naruto:sakura...-dijo mientras comenzaba a abrazarla-
Sakura:naruto,no te vayas con akatsuki lo he pasado muy mal cuando te fuiste-dijo mientras comenzaba a llorar en el pecho de naruto y lo abrazaba-
Naruro:sakura-chan...-dijo mientras levantaba el rostro de esta y observaba sus ojos verdes lleno de lagrimas-
Sakura:naruto-kun...-dijo mientras lo miraba a sus ojos azules-
Naruto se acerco a los labios de de sakura hasta darle un suave y lleno de amor, beso,sakura correspondió el beso,cuando ambos se separaron
Sakura:naruto-kun te amo-dijo mientras lo abrazaba-
Naruto:y yo-dijo mientras le daba un beso en la frente-lo siento-dijo dándole un golpe en el cuello dejándola K.O-
Naruto cogió a sakura y la coloco sobre la cama,este salio por la ventana pero a los 10 segundo después de salir,la puerta fue abierta por sasuke karin y tsunade,los tres se sorprendieron al ver solo a sakura desmayada sobre la camilla karin y tsunade se acercaron a ella mientras sasuke observaba por la ventana
Karin:sakura despierta
Sakura empezó abrir los ojos cuando se dio cuenta donde estaba y que había pasado se levanto lo mas rápido que pudo y observo la ventana
Sasuke:naruto aun sigue en la villa,tengo que ir a buscarlo-dijo mientras salia por la ventana
Sasuke se encontraba saltando de edificio en edificio hasta que encontro una figura la cual estaba sentada en uno de estos edificios,sasuke se acerco sin que esta la notara,pero la figura se levanto
Sasuke:naruto no te vuelvas a ir
Naruto:sasuke lo tengo que hacer
Sasuke:dejaras tu sueño de ser hokage?
Naruto:sabes cual es el deber de un hokage?
Sasuke:proteger a la aldea y a sus habitantes
Naruto:se que no es lo correcto pero es la mejor manera
Sasuke:como que la mejor manera?!estas dejando a tus amigos,a tu familia, a la aldea!!
Naruto:te crees que no lo se,te crees que no he llorado pensando que a lo mejor os habían matado?,crees que no os echado de menos?,crees que fue fácil atacaros?sasuke yo...no puedo volver,es lo mejor para esta aldea
Sasuke:lo mejor para esta aldea es que tu estés aquí con nosotros,sin ti esta aldea ya no es lo mismo,antes estaba llena de alegría ahora,mamá y papá apenas sonreían,karin no quería salir de su cuarto cuando salía era para hacer turno en el hospital o hacer alguna misión,ino intento animarnos a todos pero se le notaba que sufría siempre llevaba una sonrisa falsa,chouji perdió 30 kilos, los demás sacaban una sonrisa falsa al oír tu nombre,tsunade volvió a beber no le volví a ver una sonrisa,jiraya no salía de su casa no sabía nada de el, y sakura...ella puede que sea la que mas a sufrido,naruto sakura entro en una gran depresión y a estado al borde de la muere
Naruto:COMO?!
Sasuke: desde que te fuiste nunca le ví una sonrisa, ni ninguna emocion a parte de tristeza , cuando quería ir animarla junto a ino a su casa,se podía oír sus llantos,no le hablaba a nadie ni siquiera a su madre,lo único que hacia eran misiones y los turnos del hospital,ella dejo de comer y por eso casi muere desnutrida,naruto no te vayas
Naruto:sasuke...lo siento-dijo mientras abrazaba a su hermano- pero,me tengo que ir-dijo con la voz rota-
De repente una espiral de viento apareció haciendo una figura la cual era de tobi
Tobi:naruto,volvamos
Naruto asintió se separo de sasuke y se puso al lado de tobi le cogió del hombro y los desaparecieron en un ciclón de viento,sasuke se arrodillo y dio un gran puñetazo al suelo entonces empezó a llorar

Al día siguiente en la noche,todo el mundo ya sabía que naruto se había ido,en la habitación de sakura esta se encontraba en su habitación con la bandana de naruto en su mano y llorando sobre la chaqueta de este,de repente oyó un sonido en su ventana,esta se dirigio a ver que era, y se quedo muda al ver que o mejor dicho quien producía el sonido,sakura abrió rápidamente la ventana y se tiro encima de la persona
Sakura:naruto-kun...-dijo mientras lo abrazaba-
Naruto:sakura-chan...-dijo mientras la abrazaba-necesito hablar contigo,pero aquí no-
Sakura asintio,y naruto cogió a esta entre sus brazos mientras esta se sonrojaba y lo miraba a sus azules ojos,naruto se la llevo a una pequeña casa de la villa,esta se encontraba en perfectas condiciones aunque era algo pequeña,los dos se sentaron en el sofa,y naruto cogio a sakura de las manos,naruto aun tenía sus ojos azules pero su vestimenta era de akatsuki
Naruto:sakura-chan no le puedes decir a nadie a que estoy aquí
Sakura:que?pero por que?
Naruto:si lo descubren tantas personas correrán un gran peligro
Sakura:naruto-kun por favor vuelve a la villa
Naruto:no puedo
Sakura:entonces por que estas aquí
Naruto:necesitaba hablar contigo,sobre la depresión que tuviste en el pasado,sakura yo... te amo,pero lo nuestro no puede ser, te pondría en peligro
Sakura:me da igual...naruto yo te amo y siempre te amare,y esta vez...no te dejare escapar-dijo mientras comenzaba a besarle apasionadamente-
Naruto:sakura-chan...no sabes cuanto tiempo estado desandote,pero..no puedo-dijo entre besos y separándose de ella-
Sakura:n-naruto hazme tuya una vez mas,por favor
Naruto:prométeme algo,quiero que me olvides y busques a otro hombre
Sakura:naruto yo no se si podre hacer eso
Naruto:por favor sakura-chan,hazlo por mi
Sakura:naruto...esta bien lo intentare
Naruto:gracias sakura-chan-dijo con una sonrisa-
Naruto acaricio las mejillas de sakura con una sonrisa,naruto empezó a besar a sakura con un suave beso este se convirtió en apasionado y finalmente en lujurioso
Sakura:naruto-kun dime que me deseas,que tu eres mio y siempre lo seras-dijo mientras lo besaba
Naruto:te deseo-dijo mientras le quitaba la parte de arriba a sakura-soy tuyo y siempre lo seré-dijo mientras hundía su rostro en el pecho de sakura-mmm sakura te han crecido bastante-dijo mientras separaba su rostro de los pechos de sakura y los cogía con sus manos-son tan grande como mis manos,me encanta-dijo mientras volvía a hundir el rostro en los pecho de sakura-
Sakura empezó a quitarle la capa a naruto ,para luego tirarla a saber donde sakura se sentó encima de de las piernas de naruto rodeándolo con sus piernas y brazos,esta comenzó a quitarle la chaqueta naranja dejando al descubierto sus fornidos músculos a sakura le llamo la atención que no tuviera las venda
Sakura:naruto donde están tus venda las tenías que tener durante un mes-dijo mientras acariciaba los músculos de naruto-
Naruto:digamos que tenemos un gran ninja médico,pero no hay ninguno como tu-dijo mientras levantaba su rostro de los pechos de sakura y comenzaba a besarle-
Sakura acariciaba los músculos de naruto mientras este la besaba y tocaba los senos de sakura,esta empezó a quitarle la camiseta negra a naruto dejandole ver unas venda que rodeaba desde sus hombro hasta un poco mas arriba de la cintura,naruto levanto a sakura mientras esta le abrazaba con brazos y piernas sin dejar de besarle,naruto la dirigió a una cama de matrimonio bastante grande,naruto se sentó sobre la cama mientras sakura estaba encima de naruto,sakura empezó a tumbar a naruto sin dejar de besarlo,las manos de naruto empezaron a bajar hasta llegar la pequeña falda azul marino,dejándola en ropa interior,sakura empezo a bajar los besos hasta llegar al cuello de naruto,mientras empezaba a succionar el cuello de naruto,le quitaba los pantalones dejándolo en ropa interior tenía vedas desde los tobillos hasta los gemelos
Sakura:a ver que tenemos por aquí-dijo mientras metía su mano por debajo de los boxe de naruto-valla has crecido bastante-dijo mientras subía y bajaba la mano de la erecion de naruto-naruto-kun espero que esto no lo hayas compartido con nadie,por que es solo mio-dijo mientras acariciaba la gran erecion de naruto-
Naruto:jamas lo haría,solo soy tuyo-dijo mientras quitaba el sujetador de sakura-son hermosos-dijo mientras le daba la vuelta a sakura metía su rostro en los pechos de sakura empezando a lamer los-
Naruto sin dejar de lamer los pechos de sakura,su mano empezó a bajar hasta la entrepierna de la chica,empezó acariciar suavemente las piernas de sakura,naruto levanto su rostro y comenzó a besar sakura,mientras la besaba su mano empezó a subir hasta el pequeño tanga rojo,naruto se lo saco,para luego empezar a dar masajes en el clítoris de sakura,el rostro de naruto empezó a bajar hasta llegar al clítoris lo empezó a besar lamer y succionar,naruto siguió bajando hasta llegar a la vagina hay la empezó a lamer para luego notar como su boca se llenaba de la corrida de sakura
Sakura:naruto eres el mejor,pero...ahora me toca a mi-dijo mientras se montaba ahora ella encima de el
Sakura empezó a besar a naruto,sus mejillas,los besos iban bajando,llegando al cuello lo succiono dejando una marca roja, sus besos siguió bajando besando por sus bisep,sus abdominales los cuales se notaban aunque tuviera la venda,sakura cuando llego a la erecion de naruto,esta se la metió en la boca y empezó a subir y bajar lentamente,esta empezó a subir su velocidad,naruto noto una presión en su zona
Naruto:sa-sakura n-no aguanto
Sakura aumento el mas el rimo naruto se corrió en dentro de la boca de sakura,esta se lo trago,sakura se sentó encima de naruto restregó su clítoris con el pene de naruto haciendo que este se pusiera mas duro,sakura lo cogió y se le metió en la vagina,sakura dio un gran gemido de placer al igual que naruto,este cogió los dos pechos de sakura,y empezo a dar pequeñas embestida a la vez que sakura daba pequeños saltos
Sakura:te-te amo n-naruto-kun-dijo mientras le daba un apasionado beso-
Naruto:y-yo también sa-sakura-chan-dijo mientras correspondía el beso-
Sakura empezó a subir y bajar mas rápido,al igual que naruto empezó a dar embestida, los dos aumentaban cada vez mas,naruto apretaba mas los pechos de sakura,los dos iban a una gran velocidad,hasta que terminaron en un gran grito de placer,sakura cayo encima de naruto por un gran cansancio,naruto la abrazo mientras sus suspiros volvían a la normalidad,naruto se tapo a el y a sakura,naruto acariciaba el pelo de sakura mientras esta apoyaba su rostro en el pecho de naruto,sakura empezó a cerrar los ojos,pero esta continuaba despierta,naruto la dejo a un lado y la tapo bien para que no cogiera frio,este se empezó a vestir con su mismo atuendo y equiparse con su equipo ninja,naruto se iba a ir cuando alguien le agarro por el brazo naruto se giro y pudo ver a sakura enrollada con las sabanas
Naruto:sakura-chan...
Sakura:naruto-kun y-yo te amo,n-no te vayas
Naruto:sakura-chan ya hemos hablado de esto
Sakura:lo se,pero no quiero que te vallas
Naruto se dio la vuelta la cogió a sakura de los hombro,levantó su barbilla para que lo mirara a los ojos
Naruto:sakura-chan te amo mas que cualquier cosa,yo se que es duro para ti,es lo mejor créeme, por lo menos hasta que esto acabe,pero por ahora quiero que me olvides busques a otro hombre que te amo tanto o mas que te amado y que te haga feliz,y si no puedes encontrar a ningún hombre,al menos intenta ser feliz tienes a todos tus amigos contigo a tus padres a tu maestra y al hokage,tu no estas sola recuerdalo
Sakura:naruto-kun pero sin ti no es lo mismo tu eres el que le da felicidad a mi vida,yo sin ti no soy nada
Naruto:sakura-chan...-dijo mientras la abrazaba-te amo y siempre sere tuyo nunca me iré con ninguna mujer,recuerdalo
Sakura:naruto-kun podrías llevarme a mi casa y acompañarme, al menos hasta que me duerma
Naruto:esta bien sakura-chan,pero no crees que deberías vestirte
Sakura:no, quiero que me lleves entre tus brazos como estoy ahora
Naruto:mi niña mimada,esta bien como tu quieras pero antes déjame guardar tu ropa
Naruto abrió cogió un pergamino desde su capa recogió toda la ropa de sakura la puso bien puesta y la guardo en el pergamino,naruto lo guardo,y vio a sakura con mucha ternura,se acerco a ella la cogió entre sus brazos para luego arroparla,naruto salio por la ventana con sakura entre sus brazos naruto seguía mirando a sakura con mucha ternura y sakura no podia evitar sonrojarse con esa mirada,cuando llegaron a la casa de sakura,naruto la dejo en la cama con mucha suavidad,para luego arrodillarse a los pies de la cama,naruto acariciaba el rostro de sakura con mucha suavidad, mientras sakura acariciaba los bigotes,sakura empezó a cerrar sus ojos mientras naruto la miraba con mucho cariño,sakura se quedo complemante dormida desde que se fue naruto nunca había dormido tan placidamente su rostro trasmitía paz y tranquilidad naruto se puso de pie para luego inclinarse y dar un beso en la frente a sakura
Naruto:te amo...
Naruto se fue de la habitación de sakura, para luego salir de la aldea,pero lo que no se esperaba es que unos shurikens se dirigieran hacia el,este lo esquivo y vio de donde provenía naruto sonrió al ver de quien venían
Naruto:que quieres ahora deidara?
Deidara:tobi se dio cuenta que te fuiste,y me mando a buscarte
Naruto:como pensé es casi imposible engañar a tobi
Deidara:por algo es el líder de akatsuki,y mi pregunta es que hacia aquí?
Naruto:solo vine a dar una vuelta por la aldea
Deidara:si claro,no habrás venido a ver esa niña de pelo rosa por la cual arriésgate tu vida,verdad?
Naruto:pues claro que no,ella ya me ha olvidado
Deidara:entonces la conocías que relación tenias con ella?
Naruto ignoro la pregunta y empezó a saltar de árbol en árbol para dirigirse al escondite de akatsuki,deidara se enfado al ignora su pregunta y siguió a naruto cuando estaba al mismo ritmo que naruto
Deidara:naruto-senpai conteste
Naruto:no te pienso contestar deidara
Deidara:a si,pues entonces le diré a tobi que viniste a la aldea a ver a los aldeanos,y ya sabes lo que significa visitar una aldea sin provocar ningún daño
Naruto:esta bien,esta bien esa chica de pelo rosa es una antigua compañera de equipo
Deidara:solo eso?-dijo con sospecha-
Naruto:que si-dijo nervioso-
Deidara:esta bien,me lo creeré
Naruto y deidara estaban en un bosque bastante denso,deidara se acerco a un árbol y este dio a un botón oculto,entonces el suelo se abrió en dos,naruto entro seguido por deidara mientras el suelo se volvía a cerrar

Deidara y naruto se encontraban en una especie de cueva bastante oscura,pero estaba algo iluminada debido a las antorchas que había entre las rocas,entre las luz se podía observar varias figuras una de ella dio un paso alante
Tobi:por fin llegas naruto, me podrías decir donde has estado?
Naruto:he estado dando una vuelta por los alrededores
Tobi:es eso cierto deidara?
Deidara:si lo es, tobi
Tobi:hemos decidido hacer una guerra contra las otras cuatro
Naruto:dijiste que no harías daño a las personas que quiero
Tobi:lo siento pero ese plan se cancela
Naruto:entonces me marchare de akatsuki
Tobi:no lo creo
De repente una figura dio un paso a delante dejando ver a kabuto el cual su cuerpo estaba lleno de escama y una serpiente blanca que le transpasaba por su barriga,kabuto empezó hacer sellos y cuando termino,naruto empezó a notar muchas punzada,este se sujeto el cuello mientras se ponia de rodilla
Naruto:co-como?puedes co-controlar la ma-maldicion?-dijo con bastante trabajo-
Kabuto:orochimaru-sama me dejo un pergamino para contralar tu maldición,el sabía que lo ibas a traicionar y me lo dejo todo a mi
Naruto:m-maldito hijo d-de AAAHHH
Kabuto:después de esto estarás a nuestro servicio
Naruto se retorcía de dolor mientras tobi y kabuto sonreían,naruto se desmayo
Tobi:deidara llévate lo a su habitación
Deidara asintio y cargo a naruto para llevarlo a una habitación lo dejo sobre la cama y a este le empezó a salir manchas negras y el manto del kyubi,deidara se retiro

Al día siguiente naruto empezó abrir los ojos este los tenía rojos,mientras que todo su cuerpo estaba lleno de manchas, de repente la puerta se abrió dejando ver a tobi y kabuto
Tobi:veo que ya te despertarte
Naruto:asin es tobi-sama
Tobi y kabuto sonrieron en señal de victoria y se retiraron naruto estaba a su merced

Había pasado tres meses desde que naruto estaba a merced de akatsuki hoy era el día en el que tobi anunciaria la guerra a las aldeas,tobi entro junto a kabuto a la habitación de naruto
Tobi:prepara tus cosas vamos a reunirnos con las cinco aldeas
Naruto:entendido tobi-sama
Tobi y kabuto se retiraron,naruto preparo todo su equipo,y se cuando salio se encontró con tobi kabuto, itachi,deidara kisame y zetsu,todos se pusieron al lado de tobi todos desaparecieron en un remolino de viento, los akatsuki llegaban enfrenten de la aldea y tobi entraba para informar al kage,pero cuando llegaron konoha
Tobi:ahora probaremos que efectiva es la maldición
Kabuto:como tu quieras tobi
Tobi:deidara,kisame,itachi zetsu quedaros aquí naruto kabuto acompañadme
Deidara:por que kabuto te va acompañar?
Tobi:si la maldición de naruto se hace se sale de control seria una catástrofe,bien eso es todo naruto kabuto acompáñame
Naruto:si tobi-sama
Tobi entro en la aldea sin problemas ya que los guardas estaban dormidos mientras tobi iba caminando,a su lado derecho estaba naruto y a su lado izquierdo a kabuto,la gente le abría paso,de repente tres personas se pusieron delante del camino,los tres se sorprendieron al ver a naruto
Tobi:con que el antiguo equipo de naruto
Sasuke:que hacéis vosotros aquí
Tobi:venimos a informar al hokage
Sasuke:de que información se trata
Tobi:es confidencial ahora abrid paso
Sasuke:que le habéis echo a naruto
Tobi:digamos que ahora esta a nuestra merced,cierto naruto?
Naruto:asín es tobi-sama
Sakura:na-naruto-kun que te ha pasado?-dijo mientras se acercaba a naruto lentamente-
Sakura se puso delante de naruto,la mirada de naruto no trasmitía ningún sentimiento,su expresión era seria,la mirada de sakura era de miedo,esta acaricio su mejilla pero este no cambio ni su mirada ni su expresión
Sakura:n-naruto-kun s-soy yo sakura,tu sakura-chan
Kabuto:no te hara caso, solo obedece ordenes de akatsuki
Sasuke bajo su mirada apretó sus puños de repente cogio su katana y de un rápido movimiento se puso delante de tobi con con la katana en ella se podía apreciar el chidori lo que no contaba es que cuando se la iba clavar alguien se puso delante,sasuke estaba con los ojos abiertos par en par,naruto se había puesto delante de tobi y la katana de sasuke estaba atrevesando su estomago,naruto escupio un poco de sangre al suelo,pero su postura seguia siendo igual
Sasuke:p-por q-que lo has echo
Naruto:mi deber es proteger todos los miembro de nuestra organización y destruir el mundo shinobi
Sasuke desclavo la katana bajo la cabeza y dejo paso,karin no sabía que hacer estaba inmóvil,sakura se volvió a poner delante de naruto pero esta vez tenía una mirada distinta esta era trizte,sakura cogio la mano de naruto y se la puso en la mejilla de esta
Sakura:naruto reaciona por favor-dijo con lagrimas-soy yo sakura recuerdame por favor naruto-kun
Sakura con la misma mano que tenía cogida su mejilla esta se la llevo a su tripa,la cual estaba algo hinchada
Sakura:naruto estoy embarazada de ti
En ese momento naruto abrio los ojos en par en par y se empezaron hacer azules,sakura se puso de puntilla y beso a naruto con todo su amor de repente las manchas negras de naruto se tiñeron rojo fuego empezaron a palpitar aparecer y desaparecer,naruto empezó a respirar mas rápido este cayo al suelo y empezo a gritar de dolor

Fin Del Cap

Espero que os haya gustado,no se si continuare con los dos fanfic,o si segueri en este foro,aun no lo se

Abrazos
Temari-chan
Temari-chan
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 112
Localización En la calva de mi padre
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

[+18]La vida de Naruto si hubiera tenido padres Actualizado 01/8/15 - Página 5 Empty Re: [+18]La vida de Naruto si hubiera tenido padres Actualizado 01/8/15

Mensaje por Temari-chan Dom Jul 26, 2015 7:17 am

Quiero que Sakura se quede calva después de que su hijo muera
Temari-chan
Temari-chan
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 112
Localización En la calva de mi padre
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

[+18]La vida de Naruto si hubiera tenido padres Actualizado 01/8/15 - Página 5 Empty Re: [+18]La vida de Naruto si hubiera tenido padres Actualizado 01/8/15

Mensaje por Vane Evans Dom Jul 26, 2015 5:42 pm

Temari-chan, después de tanto tiempo eh regresado para comentar tu historia, lo cual pido mil disculpas por no haber estado al tanto todo este tiempo pero en fin, ¡Regrese!

La historia al parecer ya ah avanzado más de lo que esperaba... ¿¡¡Sakura embarazada!!?? ¡Dios no puedo esperar!...  y también... ¿Sakura calva? mmm, no lo se, pero es tu historia, así que Temari-chan, ¡Sorprendeme!Very Happy Espero la conti.

¡Saludos!
Vane Evans
Vane Evans
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 180
Localización En muchas partes:p
Nakus 1675
Posesiones :
[+18]La vida de Naruto si hubiera tenido padres Actualizado 01/8/15 - Página 5 Naruto9 [+18]La vida de Naruto si hubiera tenido padres Actualizado 01/8/15 - Página 5 Minato3



Volver arriba Ir abajo

[+18]La vida de Naruto si hubiera tenido padres Actualizado 01/8/15 - Página 5 Empty Re: [+18]La vida de Naruto si hubiera tenido padres Actualizado 01/8/15

Mensaje por Fabio-Kun Lun Jul 27, 2015 12:01 am

Temari-chan escribió:Quiero que Sakura se quede calva después de que su hijo muera
Primeeo de todo me acabó de leer todo el fic desde ayer, es genial, uno de los mejores que he leído y segundo, no entendí lo de Sakura calva, espero conti, Saludos
Fabio-Kun
Fabio-Kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 75
Edad : 29
Localización Far Away
Nakus 0

http://shinobi-history.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

[+18]La vida de Naruto si hubiera tenido padres Actualizado 01/8/15 - Página 5 Empty Re: [+18]La vida de Naruto si hubiera tenido padres Actualizado 01/8/15

Mensaje por Temari-chan Sáb Ago 01, 2015 3:46 pm

Cap 32
En konoha naruto estaba tirado en el suelo retorciéndose de dolor,todos los observaban asustados entonces kabuto empezó a ser sellos para luego clavar sus manos en la maldición de naruto
Kabuto:la mal-maldicion esta fu-fuera de con-control-dijo con dificultad-
Naruto:s-saku-kura-chan-dijo con mucha dificultad-
Sakura:naruto mi amor,que te pasa?
Sakura intento a cercarse a naruto pero tobi la detuvo poniéndose delante de naruto
Sakura:déjame estar con el, mi naruto-kun me esta llamando
Tobi:de eso nada, por tu culpa la maldición esta fuera de control
Kabuto:tobi la maldición tenemos que llevarlo a la guarida
Tobi asintió y se disponía a ponerse al lado de kabuto y naruto pero cuando los iba a tocar una patada voladora lo echo a un lado
Sasuke:no dejare que volváis atacar a mi hermano
Tobi:(es muy rápido,no lo vi venir)kabuto como va la maldición
Kabuto:esta fuera de control no la puedo dominar
De repente kakashi apareció junto a los dos legendarios sannin minato y kushina
Tobi:maldita sea,kabuto déjalo nos retiramos
Kabuto:pero la maldición si no la trato naruto volverá a ser el y no habrá vuelta atrás
Tobi:ya lo se,pero aun así el plan sigue en pie
Kabuto:esta bien,como tu quieras tobi-dijo mientras dejaba a naruto y se ponía al lado de tobi-
Tobi:escúchame kakashi le declaro la guerra a konoha como a las otras cincos aldeas ocultas
Kakashi:maldito idiota-dijo mientras hacia el chidori-
Kakashi iba a dar a tobi con su chidori pero este desapareció en remolino de aire junto a kabuto,todos quedaron sorprendidos y empezaron a cercarse tanto aldeanos como los que recién habían llegado
Naruto:sa-sakuAH!kura-chan-dijo con dificultad-
Sakura:naruto-kun amor estoy aquí-dijo mientras cogía la mano de naruto y la ponía en su mejilla-
Tsunade:llevemosle al hospital rápido
Todos hicieron caso y cargaron a naruto para llevarlo al hospital de konoha, para luego ya dentro del hospital llevaron a naruto a kirofono acompañados de sakura tsunade y karin dentro del kirofono,dentro del kirofano estaban sakura tsunade karin y varios ninjas medicos,sakura estaba poniendo chakra en la maldición de naruto
Sakura:naruto-kun por favor no te vuelvas a ir con esos vejestorios
Naruto estaba respirando muy rápido y se movía en la camilla,tsunade y karin también empezaron a aplicar chakra,naruto se tranquilizo

Al cabo de un rato llevaron a naruto a una habitación del hospital,en esta habitación estaban los padres de naruto,sasuke, sakura, karin,los dos legendarios sannin y el hokage,de repente los dedos de naruto empezaron a moverse al igual que abría sus ojos todos empezaron a sonreir
Kushina:naruto hijo por fin despiertas-dijo mientras lo abrazaba-
Naruto correspondio el abrazo para luego separarse de kushina
Naruto:hokage-sama le informare de todo lo ocurrido en akatsuki y su guaridad
Kakashi:esta bien,pero primero quiero que te recuperes
Naruto:y cuando sera mi juicio
Kakashi:no abra ningún juicio,he hablado con los consejeros y te perdonaran,a cambio de que colabores en la guerra que se aproxima
Naruto:eso,dele por echo
Kakashi sonrió atraves de la mascara
Sasuke:naruto que es lo que te paso en la guarida de akatsuki
Naruto:cuando llegue akatsuki,ellos me intentaron extraer el kyubi pero yo me nege ya que perdería mi vida no me podría asegurar de proteger las aldeas, entonces decidieron entrenarme para dominar al kyubi,yo acepte pero la forma de entrenarme fue bastante duro ya que cuando me salia de control tobi tenía que luchar contra mi para que volviera en mi,una vez le dio a mi ojo haciéndome la cicatriz,cuando conseguí dominar el kyubi mis ojos se volvieron rojos pero aun así sabía lo que hacía,despues de conseguir dominar al kyubi fui junto a recoger los documentos que informaba sobre todos los ninjas del mundo shinobi
Sasuke:y ahí fue cuando te sacrificaste para salvarnos
Naruto:asín es después me volví a akatsuki y allí kabuto volvió y hizo que la maldición se liberara a partir de hay no recordé nada mas hasta que sakura me recordó quien era
Sasuke:ya veo,entonces volveras con akatsuki?
Naruto:eso nunca,al contrario luchare por derrotarlos,en cuanto me recupere quiero ir a buscar la guarida
Sasuke:me aelegro que hayas vuelto hermanito
Naruto:y yo sasuke-dijo con una sonrisa-
Jiraya:naruto como te recuperaste tan rápido cuando saliste del hospital
Naruto:ero-sennin akatsuki cuenta con un gran ninja medico,el me recupero la mayoría de las herida,por que lo preguntas ero-sennin
Jiraya:por que cuando te fuiste del hospital estaba de pie a hombros vendado y según se sakura esta embarazada de ti,entonces-interrumpido por un golpe que lo estallo contra la pared-
Sakura:TE QUIERES CALLAR! MALDITO VIEJO PERVERTIDO-grito enfadada-
Jiraya(tiene tanta fuerza como tsunade)
Tsunade:naruto dentro de unos días estaras en perfecto estado,con tu permiso me tengo que ir
Tsunade saco a jiraya el cual estaba incrustado en la pare y lo saco e la habitación a arrastra
Kushina:naruto,minato-kun y yo queremos darte un regalo
Minato se acerco a naruto y en su mano coloco unas llaves
Naruto:para que son estas llaves?
Minato:son las llave de tu nueva casa
Naruto:m-mi casa?
Kushina:exacto es la que esta al lado de la casa de karin y sasuke
Naruto:pero yo no me merezco esto,yo eje la aldea...
Minato:la dejaste para protegerla ademas protegiste a tus hermanos y a la futura madre de tu hijo
Naruto:ya pero...
Kushina:no hay mas pero te quedas con tu casa y punto-dijo enfadada-
Naruto:es-esta bien-dijo asustado-
Kushina:bien,nos vamos minato-kun
Minato:esta bien
Karin:naruto sasuke-kun y yo también nos tenemos que ir
Naruto:esta bien como vosotros queráis
Todos se retiraron dejando a sakura y naruto solos
Sakura:de verdad no te volverás a ir?
Naruto:pues claro que no,lo mas importante ahora para mi es proteger a la aldea a ti y nuestro hijo-dijo mientras ponía la mano en el vientre de sakura-
Sakura:naruto-kun-dijo mientras entrelazaba sus dedos con los dedos de naruto los cuales se encontraba en su barriga-te amo
Naruto:yo también te amo sakura-chan-dijo con una sonrisa, para luego darle un beso lleno de amor-perdóname sakura-chan no quería dejarte sola pensé que era lo mejor pero me equivoque perdóname sakura-chan no quería hacerte daño
Sakura:naruto-kun en el momento que te fuiste te perdone
Naruto:sakura-chan yo...te amo, te amo tanto-dijo mientras la abrazaba-
Sakura:yo también-dijo mientras le correspondía el abrazo-
Naruto:y que tal te ha ido las cosas en konoha?
Sakura:me ha ido mucho mejor desde la ultima vez que nos vimos
Naruto:me alegro,has encontrado a alguien?si lo has encontrado no hay problema la culpa fue m-dijo mientras era interrumpido por un dedo de sakura en la boca-
Sakura:no he encontrado a nadie, ni quiero, solo te amo a ti-dijo mientras lo besaba-
Naruto:sakura-chan...-dijo mientras la miraba con mucha ternura-
Naruto y sakura se estaban mirando con mucha ternura ambos se estaban acercando mas y mas,de repente la puerta sonó y ambos se separaron rápidamente miraron quien los había interrumpido y fueron varios compañeros de la academia
Ino:naruto-kun-dijo mientras corria hacia el-
Naruto:hola ino-dijo mientras la abrazaba-
Sakura:ino ya esta bien no crees?!-dijo algo enfadada-
Ino:tranquila frentona, lo tienes bien amarradito
Sakura:lo que tu digas,pero naruto-kun es mio
Naruto:sakura-chan yo siempre sere tuyo ya te lo dije cuando hicimos a nuestro hi-interrumpido por un golpe de sakura-
Sakura:te quieres callar maldito BAKA!
Naruto:auch,has aumentado mucho tu fuerza
Sakura:en serio crees que soy mas fuerte?-dijo con una sonrisa-
Naruto:(que cambio de humor mas rápido)pues claro-dijo con una sonrisa-
Lee:naruto-kun a VUELTO,TNDRAS UNA PELEA CONMIGO
Sakura:CALLATE,LEE!-dijo mientras le daba un puñetazo y estrellaba la pared-
Naruto:kiba hinata estáis saliendo?-dijo mirando las a kiba y hinata los cuales iban cogido de la mano-
Kiba y hinata asintieron con una sonrisa los presente estuvieron hablando un rato con naruto hasta que fueron dejando a naruto y sakura solos de nuevo
Naruto:que bien que hinata y kiba sean pareja
Sakura:pues eso no es todo neji y tenten también shikamaru y temari,ah,y chouji y karui la de aldea de la niebla
Naruto:si,la conosco
Sakura:QUE?!por que y como la conoces?
Naruto:pues de los informe de las aldeas
Sakura:seguro?!
Naruto:pues claro,yo nunca te cambiaría(creo que esta llevando muy lejos sus celos)
Sakura:oh que mono te amo naruto-kun-dijo mientras lo abrazaba y lo besaba-
Naruto:(me dan que estos meses van a ser muy duro)sakura-chan ya se esta haciendo tarde lo mejor es que vallas a casa-dijo mientras le daba las llave de su nueva casa-
Sakura:naruto-kun yo no quiero ir a tu casa antes que tu ademas que es tuya,y yo quiero estar contigo
Naruto:sakura-chan vente a vivir conmigo
Sakura:esta bien naruto pero cuando salgas del hospital ahora solo quiero estar conmigo
Naruto:pero en tu estado tienes que descansar no quiero que hagas ningún esfuerzo
Sakura:yo estaré bien mientras este contigo
Sakura cogió una silla lo pego a la cama de naruto,sakura apoyo la cabeza en el pecho de naruto,este se sonrojo y empezó a acariciar el pelo de sakura,esta sentía los latidos de naruto los cuales eran tranquilos esto le relajaba y acabo durmiendo en el pecho de este
Naruto:(no dejaren que te dañen a ti ni al bebe aunque tenga que dar mi vida te lo prometo)
Naruto comenzó a cerrar sus ojos hasta que quedo completamente dormido

Pasaron dos días y a naruto ya le dieron alta,sakura no se separo de naruto en los día todos los compañeros y familiares de naruto fueron a visitarlo,naruto salio del hospital para dirigirse a su nueva casa junto a sakura ambos se encontraban enfrente de una gran casa de dos plantas naruto cogió las llaves abrió la puerta para encontrarse una casa bastante grande naruto empezó a caminar y vio que había un gran jardin en la parte de atrás, sakura se acerco por detrás a naruto para rodear sus brazos con el cuello de este para luego darle un beso en la mejilla
Sakura:vamos a la planta de arriba
Naruto:s-si-dijo sonrojado-
Naruto y sakura se dirigieron a la segunda planta y encontraron varias habitaciones ambos se dirigieron a la cual seria su futura habitacion y encontraron una nota puesta

De:kushina y minato

“Naruto esperamos que te haya gustado el regalo,no importa si te fuiste de la aldea, todos cometemos errores siempre te hemos querido no lo olvides hijo”

“Te queremos”

Naruto guardo la carta con una sonrisa para luego mirar a sakura y cogerla de las manos
Naruto:sakura-chan te vendrás a vivir conmigo?
Sakura:na-naruto-kun, me encantaría venir a vivir contigo-dijo mientras se echaba a sus brazos y lo besaba-ire a por mis cosas
Naruto:pero, no crees que se lo deberíamos de decírselo a tus padres no crees?
Sakura:tienes razón entonces vamos-dijo con una sonrisa-
Naruto:pero antes me gustaría ir a cenar
Sakura:esta bien, pero que a sitio vamos a ir?
Naruto:eso es una sorpresa-dijo con una sonrisa-ponte esto en los ojos-dijo dandole un puñuelo-
Sakura se extraño pero cogió el pañuelo y se lo puso en los ojos de repente noto que unos brazos la cargaba sakura se puso un poco nerviosa ya que no veía nada
Naruto:tranquila estoy contigo
Sakura asintió y en unos minutos naruto la dejo en el suelo,naruto le quito el pañuelo y sakura lo primero que vio fue una mesa dos sillas encima de la mesa bastante comida,todo esto se encontraba en un bosque
Naruto:te gusta?
Sakura:es precioso
Naruto:me alegro que te guste
Naruto y sakura sonrieron y ambos se sentaron a comer cuando terminaron naruto se levanto de la mesa y se arrodillo delante de sakura
Naruto:sakura-chan se que he cometido muchos errores pero lo hacia por te quería proteger, no podría vivir si te pasara algo, y es por que te amo-dijo mientras cogía la mano de sakura-sakura-chan te amo,te amo nunca me cansare de decirlo,y me gustaría que estuviéramos juntos para siempre,te querrías casar conmigo?-dijo mientras sacaba un anillo-
Sakura:naruto,YO SI QUIERO-dijo mientras se lanzaba hacia el para abrazarlo y besarle-pero me gustaría que nos casáramos antes de que me salga mas tripa
Naruto:esta bien,como tu quieras amor que tal dentro de dos semanas
Sakura:me encanta naruto-kun
Naruto:vamos a decirselo a tus padres
Sakura:claro-dijo con una sonrisa-
Naruto le devolvió la sonrisa y la cogió de la mano y ambos se dirigieron a la casa de los haruno cuando llamaron a la puerta y abrió mebuki esta se quedo sorprendida al ver a naruto
Mebuki:n-naruto?
Naruto:buenos días mebuki-san
Mebuki:naruto eres tu-dijo mientras lo abrazaba-
Naruto:me alegra volver a verla-dijo mientras correspondía el abrazo-
Mebuki:y yo me alegro de que hayas vuelto a la villa
Sakura:mamá tenemos que hablar con vosotros,esta papá contigo?
Mebuki:si,pasad por favor
Naruto y sakura entraron y encontraron a kizashi sentado en el sofá este se sorprendió al ver a naruto kizashi se acerco a el y lo abrazo
Kizashi:me alegro que hallas vuelto naruto
Naruto:me alegro que todos estáis bien, kizashi-san mebuki-san tenemos que hablar
Kizashi:claro, siéntate
Naruto se sentó en el sofá al lado de sakura mientras que mebuki y kizashi se sentaban en otro sofa que estaba enfrente
Naruto:antes de todo quería pedir disculpa, ya que deje a sakura-chan durante todo el tiempo que estado con akatsuki
Kizashi:tranquilo tus padres no lo explicaron todos
Naruto:ya veo...cometí un gran error no debería a ver dejado la villa
En esa instante sakura agarro la mano de naruto
Naruto:yo venía a pedirle que dejen a sakura-chan venir a vivir conmigo y que nos dieran su aprobación para casarnos dentro de dos semanas
Kizashi y mebuki se sorprendieron naruto y sakura se agarraron mas fuerte de las mano
Kizashi:naruto nosotros no tenemos que dar permiso ya que soy mayores de edad, al igual que casaros no tenéis que pedir permiso a nadie, son vuestras decisiones, ademas que yo lo veo perfecto, y tu mebuki?
Mebuki:yo también lo veo perfecto
Sakura:entonces yo ire a guarda mis cosas
Mebuki:como tu quieras hija, tu padre y yo nos iremos a hacer la compra
Naruto:yo te ayudare sakura-chan
Naruto y sakura se dirigieron a la habitación mientras que kizashi y mebuki salían de la casa, sakura y naruto estaban guardando la ropa y algunos objetos en la maleta, naruto vio su bandana y su chaqueta naruto las cogió y empezó a recoda como abandono la aldea,naruto estaba a punto de llorar pero unos brazos lo envolvieron por detrás le llamo la atención
Sakura:tranquilo naruto-kun, lo importante es que estemos juntos
Naruto:sakura-chan te amo
Sakura: yo también te amo-dijo mientras lo besaba-
Naruto correspondió el beso, naruto se dio la vuelta quedando ambos de frente, sakura se acerco al oído
Sakura:zorrito tengo muchas ganas de hacerlo
Naruto:sakura-chan,me encantas cuando me dices zorrito-dijo mientras la volvía a besar-
El beso empezó a ser mas apasionado,las manos de naruto empezaron a bajar hasta que llegar al culo naruto lo apretó mientras que sus manos seguían bajando hasta llegar a sus muslos naruto la levanto haciendo que sakura lo abrazara con piernas y brazos,esta empezó a quitarle la chaqueta al igual que naruto bajaba la cremallera de la blusa,naruto la abrió dejando descubierto sus pechos con el brasier negro,sakura le quito la chaqueta a naruto dejando al descubierto sus formidos brazos,sakura los empezó acariciar sus brazos mientras que naruto le quitaba la blusa dejándola solo con su brasier el cual quito de inmediato,naruto y sakura y cayeron sobre la cama, naruto el cual estaba encima de sakura sus besos empezaron a bajar y subir por su cuello, hombros barriga y por último sus pechos los cuales empezó a lamer,mientras que sakura gemía he intentaba quitar la camiseta, naruto lamia los pechos de sakura mientras quitaba la falda azul de sakura dejando le con un pequeño tangan negro,esta consiguió quitarle la camiseta de naruto entre gemidos,empezo a lamer su cuello y se dio cuenta que el sello de maldición no estaba
Sakura:n-naruto y tu maldicion?
Naruto:cuando me lo sellasteis desapareció-dijo antes de volver a lamer los pechos de sakura-
Sakura hizo un poco de fuerza y se puso encima de naruto esta le empezó a besar, para luego empezar a bajar sus besos, sakura comenzó con succionar el cuello para luego ir bajando mientras hacia pequeñas marca rojas cuando llego al pezón esta lo empezó a lamer dándole placer a naruto, sakura continuo bajando hasta llegar al abdomen donde beso el sello del kyubi,sakura empezó a quitarle los pantalones a naruto al igual que los boxe, dejando su erecion al descubierto, sakura se dio la vuelta haciendo la postura 69, naruto le quito el tanga a sakura,esta empezó a chupar la erecion de naruto mientras este estimulaba el clítoris con su lengua,ambos empezaron despacio y poco a poco empezaron a aumentar la velocidad hasta que ambos llegaron a correrse cada uno en la boca de otro,sakura se volvió a dar la vuelta quedando cara a cara,ambos se besaban apasionadamente hasta que oyeron una voz
Mebuki:sakura naruto ya estáis listo-dijo la mujer desde la escalera-
Sakura y naruto:NO!-dijeron nervioso mientras se levantaban y empezaban a vestirse-
Mebuki:entendido daros prisa dentro de poco sera de noche
Sakura:s-si mamá
Naruto y sakura terminaron de vestirse y empaquetar las cosas ambos bajaron para encontrarse con los padres de sakura kizashi se acerco a naruto con una sonrisa, mebuki se llevo a sakura a la cocina para hablar con ella
Kizashi: te deseo suerte naruto la vas a necesitar teniendo en cuenta el carácter de mi hija,creeme que estos meses van a ser muy duro
Naruto:por que?
Kizashi:ya lo descubriras, aunque creo que ya estas empezando
Naruto:que?por que lo dice?
Kizashi:lo acabais de hacer cierto?
Naruto:eh,bueno...mas o menos,y usted como lo sabía?
Kizashi:era predecible, cuando a algunas mujeres cuando estan emberazada aumentan su apatetito sexual lo quieren hacer en cualquier sitio,tambien estan los cambios de humor, el aumento de apatetito...
Naruto:que mas?
Kizashi:ya lo descubrirás tu solo
Mientras en la cocina
Mebuki:que tal lo habéis pasado tu y naruto, mientras que tu padre y yo estábamos fuera
Sakura:pues bien, no me habéis dejado terminar... qui-quiero decir
Mebuki:tranquila es normal, pero tengo una pregunta
Sakura:cual?
Mebuki:como es naruto en la cama?
Sakura:es un dios en la cama, siempre me da placer,y la tiene tan-interrumpida-
Mebuki:(pobre naruto,lo va a pasar muy mal)vale,vale ya no quiero que seas tan especifica si no yo también me lo cogeré-dijo guiñandole el ojo y con una sonrisa-
Sakura:EH!?-dijo sonrojada-
Mebuki:anda vamos con tu padre y naruto
Mebuki y sakura se dijeron al salón y encontraron a naruto abrazando la piernas de kizashi llorando a estilo anime
Naruto:vamos,digame que me pasara estos meses
Kizashi:ya te he dicho que lo tendras descubrir tu solo
Sakura:de que habláis de vosotros dos?
Naruto:d-de n-nada s-sakura-chan
Sakura dio un suspiro cogió a naruto de la mano y naruto cogio las maletas y ambos se dirigieron a su futura casa cuando llegaron naruto subió las maletas y las dejo en su habitación, luego bajo no encontró a sakura,pero oyó unos ruidos que provenía del baño,la puerta estaba abierta naruto entro lo mas rápido que pudo y ver a sakura delante del váter vomitando,naruto se acerco y sujeto sus cabellos, cuando sakura termino naruto la acerco lavabo y le empezó a lavarle la cara,naruto la cogió entre sus brazos y luego dejarle en la cama de su habitación, naruto se acostó a su lado y empezó a acariciar su vientre
Naruto:te encuentras mejor?
Sakura:si
Naruto:quieres que vayamos a cenar o te traiga algo?
Sakura:no,ahora mismo quiero descansar
Naruto:esta bien, descansa yo estaré contigo-dijo mientras la cogía de la mano-
Sakura sonrió mientras cerraba sus ojos,naruto al igual que sakura quedo dormido, ambos con una sonrisa

Al día siguiente, sakura se levanto pero noto que naruto no estaba a su lado esta se asusto pero esto solo duro unos segundo ya que naruto aparecio por la puerta con una bandeja en las manos y llevaba puesto solamente la parte de abajo de un pijama de rayas azules y naranjas
Naruto:que bien que ya hayas despertado-dijo con una sonrisa-
Sakura se sentó y naruto dejo la bandeja encima de sakura en ella había un bol con fresas recubierta de chocolate un zumo y unas tostadas sakura sonrio al ver lo que había echo naruto le dio un beso en la mejilla y empezó a comer, naruto observaba a sakura con una sonrisa haciendo que sakura se sonrojara
Sakura:amor,deja de mirarme
Naruto:por que?
Sakura:por que seguro que no me veo bella comiendo
Naruto:sakura-chan tu siempre te ves bella
Sakura:que baka eres-dijo sonrojada-te amo naruto
Naruto:yo también te amo sakura-dijo mientras la besaba
De repente alguien llamo la puerta,naruto se separo de sakura y se dirigió a la puerta este se encontró con sasuke
Sasuke:naruto el hokage te llama
Naruto:hai(crees que sera para ir a la guarida de akatsuki)
Kyubi:es lo mas probable

Fin del cap

Me alegro mucho que comentes este fanfic tambien fabio-kun y que vane haya vuelto, sobre lo de calva es mentira no hagais caso a ese comentario ya que no lo he escrito yo, lo ha escrito una amiga que se burla de mi, pero en plan broma, por que mi padre es calvo me llaman calva maría entre mis amigos,creo que debería hacerme amigos nuevos,en fin muchas gracias por su apoyo les estoy muy agradecida y este fanfic ya esta MUY cerca del final
Temari-chan
Temari-chan
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 112
Localización En la calva de mi padre
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

[+18]La vida de Naruto si hubiera tenido padres Actualizado 01/8/15 - Página 5 Empty Re: [+18]La vida de Naruto si hubiera tenido padres Actualizado 01/8/15

Mensaje por Vane Evans Sáb Ago 01, 2015 5:47 pm

Mebuki quiere con Naruto... cuidado Sakura xD

Me gusto el capitulo Temari, espero la continuación y pues que bueno que nos hayas aclarado el tema de dejar calva a Sakura, ya me había asustado jajaja

¡Saludos! Very Happy
Vane Evans
Vane Evans
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 180
Localización En muchas partes:p
Nakus 1675
Posesiones :
[+18]La vida de Naruto si hubiera tenido padres Actualizado 01/8/15 - Página 5 Naruto9 [+18]La vida de Naruto si hubiera tenido padres Actualizado 01/8/15 - Página 5 Minato3



Volver arriba Ir abajo

[+18]La vida de Naruto si hubiera tenido padres Actualizado 01/8/15 - Página 5 Empty Re: [+18]La vida de Naruto si hubiera tenido padres Actualizado 01/8/15

Mensaje por Fabio-Kun Dom Ago 02, 2015 1:56 am

Espero conti ansioso "CALVA MARIA"(Es broma) Happy Run

PD:Chouji tiene novia, pero Ino no tiene novio? @_@
Fabio-Kun
Fabio-Kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 75
Edad : 29
Localización Far Away
Nakus 0

http://shinobi-history.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

[+18]La vida de Naruto si hubiera tenido padres Actualizado 01/8/15 - Página 5 Empty Re: [+18]La vida de Naruto si hubiera tenido padres Actualizado 01/8/15

Mensaje por LimaAxG Vie Nov 27, 2015 11:46 am

ADVERTENCIA

Informo que el siguiente FanFic lleva más de 3 meses sin actualizarse, agradezco tomar medidas a fin de evitar su cierrte.

Gracias.
LimaAxG
LimaAxG
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 747
Edad : 31
Localización Algún lugar en la Tierra owo
Nakus 10925
Posesiones :
[+18]La vida de Naruto si hubiera tenido padres Actualizado 01/8/15 - Página 5 Tq9t2bb [+18]La vida de Naruto si hubiera tenido padres Actualizado 01/8/15 - Página 5 Lechuzaj [+18]La vida de Naruto si hubiera tenido padres Actualizado 01/8/15 - Página 5 Hogwartsm [+18]La vida de Naruto si hubiera tenido padres Actualizado 01/8/15 - Página 5 QQaXh4E [+18]La vida de Naruto si hubiera tenido padres Actualizado 01/8/15 - Página 5 Oie2411145rwcxtkc1 [+18]La vida de Naruto si hubiera tenido padres Actualizado 01/8/15 - Página 5 6GXg9ra
https://join-adf.ly/15577897 <-REGÍSTRATE ACÁ



https://join-adf.ly/15577897

Volver arriba Ir abajo

[+18]La vida de Naruto si hubiera tenido padres Actualizado 01/8/15 - Página 5 Empty Re: [+18]La vida de Naruto si hubiera tenido padres Actualizado 01/8/15

Mensaje por Temari-chan Jue Dic 10, 2015 11:33 am

Cap 33

En la torre del hokage se encontraban naruto y el sexto hokage kakashi hatake
Kakashi:me imgaino que ya sabras por que estas aqui, no?
Naruto:si, lo se, es para derrotar a akatsuki de una vez por toda
Kakashi:asin es,te iras dento de dos dias a primera hora de mañana, pero no iras solo te acompañaran shikamaru, sasuke neji y lee,seras el capitan
Naruto:entendido
Kakashi: te puedes retirar
Naruto asintio y se retiro de la torre del hokage, para luego dirigirse a su casa en la cual le esperaba sakura,naruto se acerco a sakura y la cogio de las manos mientras le miraba a los ojos
Naruto:sakura-chan tengo que hablar contigo veras, dentro de dos dias ire a derrotar a akatsuki de una vez por toda
Sakura:....
Naruto:sakura despues de esto podremos vivir tranquilos
Naruto abrazo a sakura y esta escondio su rostro en el pecho de naruto mientras lo abrazaba
Sakura:por favor...vuelve con vida por favor..
Naruto:lo hare
Sakura:no te quiero perder por nada en el mundo
Naruto:ni yo a ti sakura-chan, si te perdiera no sabria que hacer
Sakura abrazo mas fuerte a naruto
Naruto:tranquila...-le susurro-sakura-chan aun tenemos que decirle a mis padres que nos casamos
Sakura:si, tienes razón
Sakura se separo de naruto, este le sonrio y la cogio de la mano para salir de la casa y dirigirse a la mansion namikaze, cuando llegaron kushina les abrio con una sonrisa para luego dejarles pasar.
Naruto:mamá papá sakura-chan y yo nos vamos a casar-dijo con una sonrisa-
Kushina:por fin!-dijo mientras lo abrazaba-
Minato:me alegro por ti hijo-dijo con una sonrisa-
Kuhina:y cuando sera la boda?-dijo mientras se separaba-
Naruto:sera dentro de dos semanas
Kushina:perfecto
Naruto:bueno, nosotros nos tenemos que ir aun tenemos muchas cosas que hacer
Kushina y minato:esta bien,hijo

Sakura y naruto se despidieron de kushina y minato, naruto guiaba a sakura hasta que llegaron a una tienda en la cual vendian vestidos de boda, sakura abrazo a naruto esta la cogio de la mano para entrar en la tienda pero varias manos hicieron que las manos de naruto de sakura se separan estas manos pertenecian a karin y ino
Sakura:karin y ino?que haceis aqui?
Karin:pues veniamos a ayudarte a escoger un vestido para tu boda
Sakura:pero yo quería que naruto-interrumpida-
Naruto:sakura-chan no me gustaria ver el vestido hasta nuestra boda,ademas que es una tradicion
Sakura:esta bien...
Naruto:nos veremos despues ire a entrenar con sasuke, te quiero-dijo mientras le daba un pequeño beso en los labios-
Sakura:yo tambien

Naruto le dio una sonrisa para luego retirarse y dirigirse al campo del entrenamiento donde se encontraba sasuke, naruto y sasuke estubieron todo el día entrenando

Ya en la noche naruto caminaba hacia su casa este entro para dirigirse a la cocina este encontro a sakura haciendo la comida mientras tarareaba una cancion naruto se acerco por detras en silencio le abrazo por detras y le dio un beso en la mejilla,sakura le dio una sonrisa y naruto empezo a colocar la mesa
Naruto:es la primera vez como voy a comer algo echo por ti-dijo con una sonrisa-
Sakura:espero que te guste-dijo con otra sonrisa-
Naruto miro la comida y tenía muy buena pinta cogio un trozo de arroz y se lo comio este se puso azul mientras su cuerpo temblaba
Sakura:y bien?te gusta?-dijo mientras lo miraba con cara de ilusion-
Naruto:esta buenisimo-dijo con una sonrisa mientras no intentaba vomitar-pero a mi me gustaria hacer la comida a partir de ahora
Sakura:que?por que?acoso no te gusto mi comida?-dijo sollozando-
Naruto no no pues claro que me a gusta tu comida
Sakura sin ningun aviso probo un trozo de arroz y esta se volvio azul,dejo los cubiertos sobre la mesa
Sakura:soy una inutil!-dijo mientras empezaba a llorar-no soy capas ni de hacer una buena comida
Naruto:pues claro que no eres una inutil sakura-chan! Eres la mejor ninja medico del mundo shinobi, eres la persona que mas amo en este mundo y con su sonrisa puede hacer feliz al hombre mas triste del mundo
Sakura:naruto... te amo tanto-dijo mientras se echaba sobre el-
Naruto:yo tambien-dijo mientras la abrazaba-podriasa acompañarme un moemento al jardín, es que te quiero eneñar una cosa
Sakura asintio naruto sonrio y le cogio de la mano para guirala hasta el jardin, allí naruto se sento en el suelo y hiso que sakura se sentara encima suya este cogio las mano de ella y puso algo sakura lo miro y eran semillas
Sakura:¿semillas?
Naruto:estas semillas simbolizan el crecimiento de nuestro hijo
Sakura:no te entiendo, a que te refieres?
Naruto:veras..nuestro hijo ahora mismo es una semilla despues se convertira en un pequeño tallo, despues le crecera sus hojas a la vez que ira creciendo hasta converitirse en un gran y robusto arbol, mientras crece lo tendremos que cuidar y dar amor para que no se marchite, este arbol cuando cresca no necesitara de nuestro cuidado por que sera lo suficiente fuerte para afrontarlo solo pero lo que nunca le puede faltar es nuestro amor
Sakura:creo que lo entiendo, pero... tengo una pregunta
Naruto:cual es?
Sakura: desde cuando eres filosofo?
Naruto: exagerada...
Naruto abrazo a sakura luego poso sus manos sobres la de sakura y enterraron las semillas, ambos se levantaron y se dieron un corto beso
Naruto:que tal si nos vamos a la cama?
Sakura:si, tienes razon
Naruto y sakura se dirigieron a su dormitorio para dormir placidemente

Al día siguiente naruto y sakura se encontraba en su habitacion, de repente unos sonidos de golpes con algunas voces, naruto empezo a abrir los ojos y se levanto con su pijama ya puesto y bajo a abrir la puerta pero cuando iba a abrir la puerta se derrumbo haciendo que naruto se impulsara estrellando asin, con la pared
Tsunade:NARUTO!!!QUE ES ESO DE QUE TE CASAS Y NO ME HAS AVISADO!!!
De repente sakura bajo con una bata
Sakura:q-que pasa,ah tsunaed-sensei y jiraiya-sama
Tsunade: sakura por que no nos avisasteis de que os vais a casar
Sakura:bueno....vera....NARUTO POR QUE NO SE LO DIJISTE!-dijo enfadada-
Naruto:bueno...veras es que...mmm....es que no hemos tenido la opotunidad de verles entonces no hemos podido decirtelo oba-chan-dijo mientras se sacudia el polvo-
Jiraiya: naruto si te casas....necesitaras una despedida de soltero?!
Naruto:mmmm...bueno....si supongo
Naruto y jiraiya miraron a por un segundo a tsunade y sakura, y vieron que ambas tenian una vena en la frente y en milesimas de segundo ambos estaban en tirados en el suelo
Tsunade:bueno sakura me imagino que tendreis que hacer varios preparativos para la boda
Sakura: tiene razon tsunade-sama, gracias por su concideracion
Tsunade sonrio y cogio a jiraiya por la oreja para retirerse con jiraiya a rastra, sakura cogio a naruto para levantarlo y ponerlo asin en pie
Sakura:naruto vistete tenemos muchas cosas que hacer hoy
Naruto:esta bien sakura-chan

Naruto se vistio junto a sakura estos salieron a varias tienda para hacer los preparativos de la boda pasaron toda la mañana asin. Naruto y sakura llegaron a su casa, naruto hiso la comida mientras que sakura preparaba la mesa cuando ambos terminaron se sentaron a comer
Sakura:mañana....
Naruto:lo se sakura-chan
Sakura comía algo preocupada mientras que naruto la observaba, sakura termino de comer para dejar los cubiertos en el fregadero cuando se iba a dirigir a su cuarto a descansar naruto se levanto y la cogio de la muñeca
Naruto:sakura-chan te prometi que volveria de esta mision, para luego casarnos
Sakura:lo se naruto, pero...
Naruto:tranquila todo ira bien, no dejare que me venzan por nada en el mundo
Sakura:esta bien naruto, solo quiero que todo esto acabe
Naruto abrazo a sakura al mismo tiempo que acariciaba la cabeza de esta
Naruto:te gustaria ir a algun sitio?
Sakura levanto su cabeza para mirarle con una sonrisa
Sakura:me encantaria
Narutole dio otra sonrisa, ambos salieron de casa cogidos de la mano los habitantes de la villa observaba a la pareja nostalgicamente
Naruto:donde te gustaria ir?
Sakura:me gustaria ir a la academia
Naruto:a la academia?por que?
Sakura:veras es que me gustaria ver a los niños entranar, ademas que alli es donde empezamos nuestra relacion
Naruto:entonces a que esperamos para ir
Sakura y naruto pusieron rumbo a la academia ambos dieron un paseo a su alrededor y pudieron ver a los niños junto a iruka este noto la precencia de ambos
Iruka: SAKURA NARUTO!!!
Naruto y sakura se acercaron a iruka y a los niños
Naruto y sakura:buenas tardes iruka-sensei
Iruka:no me llameis sensei sois deje de serlo hace años ademas que sois mas fuerte que yo
Alumno:iruka-sensei uste entreno al héroe que salvó a la villa!
Naruto:asin es pequeño
Alumno:y quien es ella?-dijo mirando a sakura-
Naruto:bueno ella es mi actual prometida ademas de ser una de los mejores ninjas médicos de este mundo shinobi-dijo mientras abrazaba a sakura y le daba un beso en la frente-
Todos los alumnos: waaauuu
Alumna:os puedo hacer una pregunta?
Iruka:bueno,bueno creo que naruto y sakura tienen bastante cosas que hacer...
Naruto:tranquilo iruka-sensei a nosotros no nos importa estar hablando con los niños, verdad sakura-chan?
Sakura:pues claro que no nos importa, a mi tambien me gustaria estar aqui
Iruka:entonces no hay problema supongo
Sakura:y dime pequeña que querias preguntarnos?
Alumna:desde cuando llevais junto?
Sakura:pues vera nosotros estamos juntos desde los 12 años antes de graduarnos
Todas las niñas:que bonito y romantico....
Las niñas y niños de la academia se pasaron toda la tarde preguntando a sakura y naruto, ademas que naruto y sakura dieron algunas clases,ya en la noche naruto y sakura volvian a casa
Naruto:te ha gustado el día de hoy?
Sakura:me a encantado naruto
Naruto:y donde te gustaria ir a comer?
Sakura:quiero que me hagas ramen
Naruto:ramen?entonces podemos ir al ichiraku
Sakura:pero yo quiero que TU me hagas ramen-dijo mientras ojos de cachorritos-
Naruto:esta bien... lo que sea por mi flor de cerezo
Sakura le dio una sonrisa a naruto tambien le sonrio, y se dirigieron a su casa. Cuando llegaron naruto empezo a ser el ramen mientras sakura le miraba con dulzura, naruto sirvio el ramen, para luego sentarse a la mesa junto a sakura, sakura empezo a comer al igual que naruto
Sakura:me encanta tu ramen naruto
Naruto:gracias sakura-chan
Sakura dejo los platos en el fregadero, naruto dio una pequeña sonrisa y se acerco a sakura por detras para abrazarle pero no se quedo ahi ya que empezo besar su cuello
Sakura:naruto....que pretendes
Naruto:solo quiero darte amor
Sakura:zorrito...
Sakura se giro para besar a naruto este dio una sonrisa antes de unir sus labios con los de sakura

Al día siguiente sakura se encontraba desnuda, por la noche anterior, pero tapada por una manta en su cama de matrimonio esta empezo a escuchar el sonido del agua cayendo esta empezo a abrir los ojos para luego dejar de escuchar el agua, en unos segundos la puerta del cuarto baño se abrio, sakura entrecerro los ojos haciendo que pareciera que estaba dormida, y a la vez podia ver lo que pasaba, vío a naruto salir con una toalla atada a la cintura, este empezó a vestirse con su unifurme del anbu cuando este se estaba poniendo sus sandalias en el borde de la cama, sakura se acerco por detras y abrazo a naruto
Naruto:que haces tan temprano despierta?
Sakura:el sonido del agua me despertó
Naruto:lo siento, intenta dormirte de nuevo
Sakura asintio pero antes de volver a la cama beso su mejilla, para volver a acostarse a la cama, naruto aparto algunos cabellos de la frente de esta para luego besarla
Naruto:te amo
Sakura:yo tambien
Naruto le dio la ultima sonrisa para luego salir de la habitacion y a continuacion de la casa

En las puertas de konoha se encontraban sasuke,shikamaru, neji y lee
Sasuke:por fin vienes
Naruto:perdonadme
Neji:ya estamos todo, podemos partir hacia akatsuki
Lee: esta mision hara que mi llama de juventud se ponga al límite!-dijo con los ojos en llamas-
Todos miraron a lee con una sonrisa ironica y una gota de anime
Naruto:bueno.... partamos hacia a la guarida de akatsuki
Todos aisntieron y salieron de konoha, estos saltaban de arbol en arbol, de repente naruto se paro y dio al boton que estaba oculto en el arbol el suelo se abrio en dos, todos se miraron entre si, naruto dio una señal para que le seguieran y entró seguidos de sus compañeros. Cuando cayeron y levantaron levantaron su rostro y pudieron ver varias figuras cinco en total las cuales pertenecian a zetsu,deidara,kabuto,itachi y kisame
Naruto:donde esta tobi?
Kabuto: tendreis que pasar por encima de nosotros antes de ir a por tobi
Naruto:que así sea
Naruto intentó dar un puñetazo a kabuto pero este atrapo el puño de kabuto, itachi y sasuke se estabas mirando fijamente para luego activar sus sharinga, kisame miraba a rock lee el cual se estaba poniendo en posicion de batalla, shikamaru encendia un cigarrillo al mismo tiempo que miraba de reojo a zetsu, neji se ponía en pocision de batalla mientras deidara empezaba a sacar arcilla explosiva de sus manos para luego darle forma

Naruto y kabuto
Kabuto aguantaba el brazo de naruto de la manga de kabuto empezaron a salir unas serpientes estas mordieron el brazo de naruto, kabuto solto el brazo de naruto, kabuto hiso un sello, esto hiso que las serpientes que tiene en su cuerpo fueran a atacar a naruto,este esquivaba los ataques de kabuto mientras esquivaba formaba un rasengan en su mano izquierda para luego estrellarse lo a una de las serpientes estas volvieron a su posicion actual, naruto dio una pequeña sonrisa y a este sus le empezo a salir una cola en su parte de detras, unas orejas de zorro y sus bigotes se marcaban mas de lo normal

Itachi y sasuke
Sasuke y Itachi se miraban con sus sharingas, sasuke con su sharinga de tres aspas y itachi con la mangekyö
Sasuke:por fin podre demostrarte todo lo que he entrenado
Itachi:estoy ancioso por saber hasta cuanto puedes llegar
Sasuke empezó a hacer sellos para hacer el chidori este fue corriendo hacia itachi, este esquivo el ataque, sasuke dio una sonrisa, y desaparecio en un nube de humo, itachi se dio la vuelta sorprendido y pudo observar a sasuke con el chidori en la mano para atacarlo con este, sasuke se alejo de itachi para invocar un shuriken este se lo lanzó e itachi lo esquivo pero sasuke tenía unos hilos que unia al shuriken con sus dedos haciendo que este vuelva y se clave en una de las piernas de itachi
Itachi:increible

Naruto y kabuto
Kabuto observaba con miedo a naruto, naruto se empezó a cercar a una gran velocidad a kabuto, mientras corría naruto creaba una gran mano de chakra del zorro, este agarro a kabuto, pero kabuto se deshizo en serpiente para aparecer detras de naruto, este se dio la vuelta, y cuando kabuto le iba a dar una patada, naruto cogio su pierna para lanzarlo, kabuto se levanto rápidamente y creo una gran serpiente que fue directa hacia naruto para atacarle. Naruto saco su espada y atraveso a la serpiente, naruto volvio a coger a kabuto pero esta vez tenia su espada clavada en la yugular de kabuto, esta se la desclavo, y la sangre salio disparada de la yugular, kabuto cayo de rodilla.
Naruto guardo su espada y observo como iba las batallas de sus compañeros, lee y kisame estaban haciendo un combate de taijutsu, shikamaru se encontraba usando el jutsu:posesión de sombra contra zetsu, neji esquivaba los ataques de deidara a la vez que se acecercaba este, sasuke se encontraba haciendo sellos al igual que itachi para hacer ambos una gran bola de fuego que chocaron.
Naruto se retiro para seguir adelante donde seguramente se encontraria tobi, naruto fue iba a una gran velocidad hasta que alguien le cogío del cuello para estrellarlo contra el suelo, naruto se volvio a levantar, se quito un chorro de sangre que le salia por la boca
Tobi: en cuanto te derrote extraere tu biju
Naruto:mientras haya gente que me necesite y tenga que proteger no me rendire
Naruto empezó a hacer el rasengan para correr hacia tobi, pero cuando naruto iba a tocar a tobi lo traspasó haciendo que tobi, le pegara un sello explosivo en la espalda que explosiono en milisegundos, tobi que se alejó, observo la explosion, mientras el humo desaparacia una figura se formaba esta figura que era de naruto tenía 3 colas
Tobi:con eso no me haras ni un rasguño
Naruto no dijo nada y invoco un shuriken gigante el cual se lo lanzo a tobi, este dio un salto para esquivarlo naruto dio una sonrisa y los shuriken se multicaron en tres shuriken que volvieron hacia tobi mediante unos hilos tobi volvio a esquivar los shuriken y cuando dirigio su mirada hacia naruto este no estaba tobi miro a a su izquierda derecha detras y cuando miro arriba naruto aparecio con un rasengan en la mano que le dio a tobi en toda la mascara esta se agrietó para luego romperse, naruto se alejo para ver el rostro de tobi
Naruto:tu eres obito uchiha, p-pero tu d-deberias estar muerto
Obito: pues ya ves que no lo estoy, pero como coneces quien soy?
Naruto:mi padre tiene una foto contigo rin y kakashi, me hablo bastante de ti, como es que estas vivo?
Obito:digamos que un amigo me ayudo,pero ahora ignoremos eso empezaremos el convate de verdad-dijo mientras activaba el rinegan junto mangekyou sharingan-
Naruto quedo sorprendido y de repente su entorno empezó a cambiar este se encontraba en la torre del hokage
Naruto:(esto es una ilusion...tengo que salir de ella)-pensó mientras miraba a su alrededor-
De repente de los ojos de naruto empezaron a brotar lágrimas lo que vio fue a kakashi estaba pegado a la pared con unos kunais en cada estremidad de su cuerpo y sus ojos estaban sacados tirados en el suelo era una imagen escalofriante,de repente la cara de naruto se empezo a llenar de gotas de sangre, naruto miro arriba y cayo de rodilla se encontraban tsunade y jiraiya con los instetinos colgandos
Naruto estaba paralizado por lo que veia de repente todo volvio a cambiar esta vez se encontraba en la casa de sus padre
Naruto:(necesito salir de aqui YA)
Naruto estaba dentro de su mente se iba a cerca a la jaula de kurama pero una zarpa salio entre los barrotes, naruto se echo para atras y vio a kurama con los ojos del mangekyou sharingan
Naruto:mierda esto no puede estar pasando
Naruto miro a su alrededor y pudo ver a sus padres tirados en el suelo al rededor de un gran charco de sangre estos estaban cortados por la mitad y aun se oía gotas de sangre. El escenario volvia a cambiar esta vez estaba en su casa.
Naruto:(no por favor esto no podre resistirlo)
Naruto no quería dirgir la mirada a ningun sitio pero enfrente de el ante sus ojos estaba sakura degollada, naruto empezo a temblar, de repente toda la ilusion se desizo, naruto callo de rodillas con miles de lagrimas brotando desde sus ojos
Tobi:que pasa naruto, no te gusto el regalo?
Naruto:m-maldito-dijo aprentado sus puños-
Tobi le dio una sonrisa, naruto no agunto mas y otra cola salio, naruto estaba a merced de sus instinto animales,este fue directo hacia a tobi con su espada cargada con un rasengan, tobi empezo a ser sellos y creo seis dragones de fuego estos fueron directos a naruto, tobi esta con sonrisa ganadora, pero entre las llamas una especie de monstruo con un manto rojo y un exoesqueleto el cual agarro a tobi y lo empezo a sarandear y tirarlo por todos los lados chocandolo contra el suelo y las parades tobi se levanto con un poco de difilcutad y volvio a sonreir e invoco una cadena la cual atrapo al monstrou, tobi se puso enfrente del monstrou
Tobi:es increible el poder que tienes cuando te enfadas, recuerda esto naruto dentro de unos meses ire a konoha y la destruire junto a madara uchiha para luego capturarte a ti
Tobi desaparecio dejando al monstrou en cadenado,el manto rojo del monstruo empezó a desaparecer dejando a naruto con varias quemaduras y una respiracion muy agitada, al cabo de un tiempo shikamaru cargando a sasuke junto lee y neji
Shikamaru:lee puedes coger a naruto?
Naruto:no...y-yo p-puedo levantarme-dijo mientras se levantaba para luego apoyarse a una pared-lo conseguisteis?
Todos asintieron para que a naruto se le formara una sonrisa
Naruto:eso es fantastico...-dijo con la voz seca-
Lee:naruto-kun seguro, que te encuentras bien?
Naruto:si, lo unico que quiero es llegar cuanto antes a la villa,sasuke se encuentra bien?
Shikamaru:si, pero tiene bastante quemaduras y heridas
Naruto:bien entonces volvamos a la villa cuanto antes tenemos que ayudar a sasuke y informar al hokage
Shikamaru:como tu digas capitan

Las intruciones de naruto se llevaron a cabo en la mañana sasuke se pudo desperta y ponerse en camino junto a sus compañeros, en el camino sasuke y naruto iban algo mas adelantados, sasuke pudo notar la preocupacion de naruto
Sasuke:naruto, pasa algo?
Naruto:sasuke yo no he conseguido derrotar a tobi,y lo peor de todo...es que volvera a la villa con madara
Sasuke:naruto...tenemos que entrenar para cuando vuelvan
Naruto:sasuke no lo entiendes....si huebiese derrotado a tobi ahora mismo la villa no estaria en peligro
Sasuke:naruto no digas tonterias siempre habra mal en este mundo, y si huebieses derrotado a tobi madara vendria a la villa solo,ahora lo unico que importa es que entrenemos para su llegada y que cuides de sakura y tu hijo
Naruto:tienes razon sasuke, tengo que proteger a la villa y a todos sus habitantes
Sasuke le dio una sonrisa y se dirigeron a a la villa. En cuanto llegaron a la villa sasuke, shikamaru lee y neji fueron al hospital para que le curaran y vendaran sus heridas y naruto se dirigio a la torre del hokage donde se encontraba kakashi
Kakashi:naruto que bien que ya allais vuelto
Naruto:kakashi-sensei la mision a fracasado....
Kakashi:naruto que a pasado
Naruto:tobi o mejor dicho obito a escapado y volvera con madara....yo lo deje escapar...
Kakashi:que a pasado, y como sabes que tobi es obito si obito esta muerto...al igual que madara
Naruto:obito me metio en una ilusion que hiso que perdiera el control,yo no puede controlarme
Kakashi:entiendo
Naruto:por eso me gustaria irme a la aldea de la nube segun se alli hay un jinchuriki el cual me puede ayudar
Kakashi:esta bien, pero estaras de regreso antes de tu boda, puedes partir esta noche
Naruto:eso de lo por hecho
Kakashi:y los otros miembros de akatsuki?
Naruto saco los anillos de kabuto deidara zetsu itachi y kisame junto a unos pergaminos donde se encontraba los cuerpo
Naruto:por favor dele un buen entierro a itachi
Kakashi:lo tendra
Naruto:con su permiso me retiro
Kakashi asintio y naruto se retiro, este en cuanto salio de la torre del hokage se dirigio hacia su hogar, cuando iba a entrar le vino a la mente las imagenes de la ilusion de tobi,naruto se quedo paralizado durante unos segundo dio un gran suspiro y entro,y empezo a buscar a sakura, la encontro en la cama durmiendo, era temprano asin que decidio no despertarla, y hacerle el desayuno
Naruto:(como le voy a decir que me tengo que volver a ir....y que he fracasado con akatsuki...)
Kyubi:tranquilo cachorro ella lo entedera...y yo... lo siento
Naruto:tranquilo kurama no es culpa tuya-dijo con una sonrisa
Naruto continuo el desayuno,para luego dejarlo sobre la mesa y empezó a oir pasos que se dirigian hacia la cocina naruto sonrio, para luego encontrarse con su amada sakura, esta estaba sorprendida para luego tirarse encima de naruto el cual se tubo que apoyar en la mesa para no caerse, sakura besaba a naruto mientras este sonria y correspondia los besos
Sakura:que bien, que hayas vuelto...
Naruto:sakura-chan....mi amor....necesito aire
Sakura:perdon, pero es que me alegro tanto de verte-dijo mientnras se separaba-
Naruto:yo tambien me alegro,sakura-chan hay algo que tengo que decir...-dijo esto ultimo mas serio
Sakura:que a pasado naruto?a muerto alguien del equipo?
Naruto:no...todos estan sanos y salvo...pero tobi a escapado....y volvera con madara para destruir la villa...sakura-chan me ire este tiempo a entrenar hasta la boda
Sakura:eso significa que estaras estas dos semana fuera....?
Naruto:si, esta noche me tengo que ir
Sakura;naruto...cuando podremos vivir en paaz..?
Naruto:sakura-chan...el mal nunca descansa...pero acabere con tobi y madara eso tenlo por seguro
Sakura:naruto...como no estes para nuestra boda te juro que...!-dijo enfada pero fue callada por un beso de naruto-
Naruto:por nada en el mundo faltare al mejor día de mi vida....y como va mi pequeño o pequeña?-dijo mientras ponia sus mofletes en la barriga de sakura-pareces que has crecido...-dijo con una sonrisa-
Sakura:naruto....IDIOTA-dijo mientras le pegaba un puñetazo estrellandolo contra el suelo-
Naruto:pero,pero que hice..
Sakura:me has dicho gorda indirectamente-dijo cruzada de brazos-
Naruto:pero eso es normal, estas emberazada...
Sakura:ya pero, pero....dejame en paz-dijo mientras comenzaba a comer-
Naruto le dio una de sus sonrisa haciendo que sakura se sonrojara
Sakura:(llevamos años juntos y aun me sonrojo)
Naruto:sakura-chan....hoy....podriamos estar todo el día en casa...-dijo con una sonrisa y alzando una ceja-
Sakura:pequeño pervertido-dijo sonriendo-
Naruto en cuanto vio que sakura termino de comer y colocaba los platos en el fregadero, se acerco por detras y empezo a besarle por sus mejillas para luego bajarlos a su cuello, agarro sus muslo para levantarla y colocarla sobre la mesa,estando a la misma altura
Naruto:vamos a disfrutar nuestro día...-le susurro en el oido-
Sakura:naruto...recuerda dejar para nuestra luna de miel
Naruto:tranquila.... tendras mucho de mi de sobra
Naruto siguio besandola mientras sakura le quitaba su chaqueta para que callera al suelo,sakura en rollo sus piernas al rededor de la cintura de naruto al igual que sus brazos en el cuello de este,naruto empezó a andar mientras aguantaba a sakura y se dirigian a su cuarto y la besaba,subieron las escaleras para luego dirigirse a su cuarto y estar toda la mañana
Despues de comer, naruto y sakura decidieron ir a dar un paseo por la villa,antes de salir naruto cogio una bolasa algo que a sakura le extraño,cuando iban paseando por la villa se encontraron con konohamaru y moegi cogidos de la mano, naruto estaba viendo sorprendido la escena y sakura veia con orgullo a moegi
Naruto:konohamaru!!por que no me has dicho que tenías novia?!
Konohamaru:naruto-niichan, yo bueno....-dijo mientras se ponia muy rojo-
Naruto se reia a carcajada
Sakura:me alegro por ti moegi,espero que este patan te cuide-dijo con una sonrisa-
Moegi:gracias sakura-san
Naruto:eso mismo konohamaru cuida de moegi
Konohamaru:pues claro que voy a cuidar de ella por quien me has tomado
Naruto: por nadie-dijo mientras sonreia-bueno nosotros ya te dejamos en tu cita-dijo mientras cogía a sakura de la mano y se la llevaba a otro lado-
Sakura:a donde me llevas zorrito?
Naruto:vamos a pasar el tiempo juntos,a ti te gustaria ir algun sitio?
Sakura:bueno a mi solo me interesa estar contigo
Naruto:entonces ven ya se donde podemos ir-dijo mientras se ponia de cunclillas-sube que te llevo
Sakura sonrio y se subio encima de naruto, naruto empezo a correr hasta que llegaron a un bosque, naruto dejo a sakura en el suelo, esta observo el paisaje y le llamo la atencion que habia una cascada formando un pequeño lago
Sakura:naruto, donde estamos?
Naruto:bueno este lugar me lo encontre cuando estaba en una mision, queria enseñarte este lugar, y me gustaria saber, si te gusta?
Sakura:me encanta-dijo mientras le besaba-
Naruto:entonces a que espera para meterte en el agua
Sakura:pero naruto yo no me he traido el bañador
Naruto:pero yo si me he traido el tuyo y el mio-dijo mientras sonria y le enseñaba la bolsa-
Sakura sonrio y cogio la bolsa para buscar su bikini, sakura cogio el bikini y se fue a un sitio mas retirado para cambiarse, naruto sonrio y tambien empezo a desvertirse para ponerse su bañador, sakura volvio con su bikini, naruta la observo de arriba a abajo y sonrio con un sonrojo
Naruto:esta preciosa sakura-chan
Sakura:gracias naruto, tu tambien te ves muy bien-dijo sonrojada-
Naruto:gracias, bueno ahora vamos a darnos un baño
Naruto sonrio y se tiro de cabeza al lago, para luego sacar su cabeza y mirar a sakura
Naruto:a que esperas para meterte en el agua-dijo cogia su brazo y lo empujara para que callera al agua
Sakura:NARUTO, SHANARON NO VUELVAS A HACER ESO!-dijo apunto de darle un puñetazo-
Naruto paro el puñetazo de sakura para luego darle un beso
Sakura:te quiero, baka-dijo mientras se separaba de naruto-
Naruto:y yo, mi pequeña sakura
Sakura y naruto pasaron el día el lago cuando se estaba poniendo el sol naruto y sakura salieron del lago para recoger sus cosas y volver a la villa

Fin Del Cap

Perdón si no he subido cap durante estos meses pero he tenido varios problemas y no podía escribir en ese estado, pero ahora he vuelto Very Happy

Un saludo
Temari-chan
Temari-chan
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 112
Localización En la calva de mi padre
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

[+18]La vida de Naruto si hubiera tenido padres Actualizado 01/8/15 - Página 5 Empty Re: [+18]La vida de Naruto si hubiera tenido padres Actualizado 01/8/15

Mensaje por aduzumaki Mar Dic 22, 2015 5:47 pm

Hace mucho había leído tu fic recordaba algunas partes pero no todas me agrada que lo hallas continuado espero por la continuación haber como se desarrolla el embarazo de saku y naruto sigue luchando contra el mal.
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

[+18]La vida de Naruto si hubiera tenido padres Actualizado 01/8/15 - Página 5 Empty Re: [+18]La vida de Naruto si hubiera tenido padres Actualizado 01/8/15

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.