NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
una nueva aventura Icon_minitimeMar Mar 26, 2024 7:42 am por PJXD23

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
una nueva aventura Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
una nueva aventura Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
una nueva aventura Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
una nueva aventura Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
una nueva aventura Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
una nueva aventura Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

» ¿Cuándo "murió" el narusaku?
una nueva aventura Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 6:42 am por Hernan NaruSaku

» Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)
una nueva aventura Icon_minitimeMar Sep 13, 2022 1:31 pm por Moonwalker

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

una nueva aventura

2 participantes

Ir abajo

una nueva aventura Empty una nueva aventura

Mensaje por pipo_uzumaki Dom Ene 18, 2015 4:05 pm

prólogo
Naruto y sus compañeros vencieron a akatsuki y sasuke volvio a la aldea despues de vencer a su hermano
pipo_uzumaki
pipo_uzumaki
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 22
Edad : 25
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

una nueva aventura Empty Re: una nueva aventura

Mensaje por pipo_uzumaki Dom Ene 18, 2015 4:31 pm

capitulo 1:sello roto:
Han pasado algunas semanas desde que Naruto y sus compañeros derrotaron al fin a la temible organización Akatsuki, Sasuke después de una temible y dura batalla logro por fin acabar con Itachi y así cumplir el objetivo que se había impuesto y por el cual lo había abandonado todo.

Todos los miembros de la organización habían muerto a excepción de su verdadero líder como lo dejo claro Pein antes de morir, luego de la gran batalla los compañeros del equipo de Sasuke se fueron cada uno por un camino distinto para rehacer sus vidas, el Uchiha ya habiendo cumplido con su objetivo decidió regresar a Konoha con sus antiguos amigos.

Una vez en la aldea y después de algunas reuniones del consejo decidieron que el dueño del Sharingan volviera a unirse a su viejo equipo a lo que sus compañeros aceptaron de buena gana, los siete bijus que Akatsuki habían capturado escaparon y vagaban libres por el mundo, solo faltaba el octavo biju del cual se desconocía su paradero.

Todo en la aldea a partir de ese momento fue tranquilidad y todo volvía a ser como antes con algunas diferencias, después de haber eliminado a su hermano el ultimo del clan Uchiha quedo en un estado de depresión profunda ya que ahora no tenia nada por lo cual vivir y eso les preocupaba a sus amigos en especial a su compañera de equipo Sakura que trataba de pasar todo el tiempo que podía con el.

Naruto al haber cumplido con su promesa creyó tener una posibilidad de entablar una relación con Sakura y se sorprendio demasiado cuando sakura se comenzo a acercar al en vez de sasuke y una noche en la habitación de cierta pelirosa

sakura pov:
sakura:como esta naruto, espera que haya comido bien y que se aya cuidado mientras entrena, no puedo creer que me aya enamorado de ese baka,tarado, rubio oxigenado y sensual rubio- toda sonrojada al decir lo ultimo
(sakura se quedo dormida deseándole que se cuidara a su amado)
naruto pov:
naruto:como estara sakura-chan?
naruto:...tengo hambre....quiero ramen...

Un día Naruto, Sakura, Sasuke y Sai estaban en un entrenamiento especial que les estaban dando Yamato y Kakashi, todo estaba tranquilo hasta que una gran explosión cerca de la torre Hokage llamo la atención de todos, rápidamente todos los ninjas de la aldea fueron al lugar.

- ¿Que esta pasando? – dijo Naruto al llegar al lugar.

Una vez allí vieron a un escuadrón de Ambus muy mal heridos y a otros rodeando a Tsunade y a Shizune protegiéndolas de un misterioso sujeto tapado con una túnica negra que no dejaba ver nada aparte de sus botas.

Rápidamente Naruto, Sasuke, Sai, Sakura, Ino, Choji, Shikamaru, Hinata, Kiba, Shino, Neji, Lee, Ten Ten, Kakashi, Gai y Yamato y varios Ambus se colocaron enfrente del misterioso atacante para evitar que dañara a la Hokage.

El invasor hizo una serie de sellos y creo una gran explosión que los mando a todos por los aires, todos lo comenzaron a atacar pero este sujeto tenia una velocidad u una fuerza tan increíbles que los venció a todos con gran velocidad, Naruto intento atacarlo con el Rasengan pero este lo detuvo con una mano y le propino una patada tan fuerte a Naruto que lo lanzo contra una casa impactando contra una pared y dejando una gran marca.

El rubio comenzó a despertarse y su atacante estaba frete a el y este se lo quedo mirando unos segundos, el encapuchado cerro el puño concentrando una gran cantidad de chacra y cuando estaba a punto de lanzar su ataque salto justa a tiempo para esquivar el Chidori se Sasuke, y una mas en el aire de Kakashi que apenas pudo esquivar y que le rompió la túnica dejando ver el uniforme de Akatsuki.

- ¿Quién eres? – dijo Kakashi mientras preparaba otro Chidori.

- Soy Khyron y soy el líder de Akatsuki, vine por el chico del Kyubi así que entréguenlo y no los matare a todos. – dijo Khyron muy serio y con un tono de voz bastante despectivo.

El tenia el cabello morado y uno de los mechones de su cabello cubría la mitad de su rostro en donde se veía uno de sus ojos el cual era de color morado, era mas o menos de la edad de Kakashi y Gai pero se notaba su gran fuerza por su físico.

- No te vamos a entregar a nadie, vete de aquí. – dijo Yamato mientras preparaba uno de sus ataques de madera.

- Si así lo desean. – dijo Khyron haciendo unos sellos y creo una gran cantidad de clones.

Los clones atacaron a todos los ninjas mientras el original ataco a Naruto, este intento defenderse pero su ponente era muy fuerte y lo venció, el rubio estaba desmayado en el suelo mientras el criminal se colocaba sobre el y preparaba unos sellos, Hinata se acercaba lo mas rápido que podía hacia ellos pero solo pudo ver como el sujeto chocaba su mano contra el estomago de su amado, este despertó dando un gran grito mientras unos rayos salían de el.

- ¡Naruto-Kun! – dijo Hinata al ver el sufrimiento en el rostro del chico.

Los aldeanos a pesar del peligro fueron hasta el lugar y vieron al chico demonio gritando del dolor mientras el otro sujeto aun estaba sobre el, poco a poco el sello del Kyubi se desvaneció y el chacra del zorro comenzó a fluir por el cuerpo del joven.

El criminal se alejo de Naruto y saco una botella con unas inscripciones en sus lados, un pequeño animal de tienta lo destruyo y el pelo morado observo con furia a Sai.

- Maldito mocoso. – dijo Khyron dispuesto a acabar con el ninja pero en ese momento una cantidad abrumadora e incalculable de chacra comenzó a salir del cuerpo del rubio.

Todos se quedaron expectantes observando lo que pasaba, el chacra salía en cantidades monumentales y se empezaba a unir en el cielo, a una velocidad sorprendente fue tomando forma hasta tomar la figura del zorro con ocho colas afuera y una ultima que aun estaba pegada al chico.

El zorro miraba al chica y después de un aterrador minuto para todos este entre nuevamente en el cuerpo del chico, el aun estaba desmayado y la pelea que antes se había formado se había detenido y todos los participantes de esta solo miraban al joven, sakura no aguanto mas y se acerco a el, se arrodillo frente a el y lo intento despertar.

- ¡Naruto-Kun!, ¡por favor despierta!, ¡despierta por favor! – dijo sakura mientras algunas lagrimas caían de sus ojos sobre el rostro del chico el cual no daba señales de vida.

Dentro de la mente del joven este se encontraba en un lugar oscuro y no podía ver nada a su alrededor, en ese momento una marea de llamas lo rodearon por todas partes hasta que una de las paredes de fuego tomo la forma de un rostro, mas exactamente el rostro del zorro.

- Hola chico. – dijo Kyubi muy serio.

- ¿Qué paso? – dijo Naruto muy confundido.

- El sello que me tenía prisionero dentro de tu cuerpo esta roto. – dijo Kyubi acercándose al joven.

- Eso quieres que eres libre, ¿que haces aquí entonces? – dijo Naruto muy confundido.

- Si yo salgo completamente de tu cuerpo tú morirás, no creo que quieras hacer eso. – dijo Kyubi en un tono algo burlón.

- A ti que más te da, creí que querías ser libre, lo que pase conmigo a ti desde cuanto te importa. – dijo Naruto un poco sorprendido.

- A pesar de todo te he tomado respeto y hasta cariño, eres de los pocos humanos a los que le he tomado respeto y no quiero que mueras, así que te propongo un trato del que ambos vamos a salir ganando. – dijo Kyubi un poco serio.

- ¿Un trato? – dijo Naruto un poco confundido.

- Ya que mi alma ahora el libre no puedo permanecer más tiempo sellado, en este momento tu alma y la mía están en tu cuerpo y eso es imposible, uno de los dos tiene que irse a menos que hagamos algo. – dijo Kyubi muy serio.

- ¿Qué cosa? – dijo Naruto muy serio.

- Que tu alma y la mía se unan, si hacemos eso no morirás y ambos viviremos dentro de un nuevo ser. – dijo Kyubi mientras tomaba la forma del zorro enfrente del joven.

- ¿Si nos unimos que nos va a pasara nosotros? – dijo Naruto un poco confundido.

- Se creara un nuevo ser, un nuevo tu con las personalidades y el carácter de ambos, no estoy seguro de cómo quedaremos pero eso es mejor que dejarte morir y que ese sujeto me capture. – dijo Kyubi muy serio.

- De acuerdo, hagámoslo. – dijo Naruto muy serio.

sakura aun trataba de despertar a Naruto mientras los ninjas de Konoha volvieron a atacar al criminal que les estaba ganando con una facilidad abrumadora. El chacra del zorro comenzó a salir del cuerpo del chico a lo que todos se detuvieron para ver que pasaba pero esta vez la energía comenzó a rodear el cuerpo del joven.

tsunade se acerco a su alumna y la alejo del joven rubio que estaba siendo rodeado por el chacra rojo y el cual recorría todo su cuerpo por dentro y por fuera dándole un poder sin precedentes, el joven abrió los ojos los cuales eran rojos y las marcas en sus mejillas aparecieron al igual que se le alargaron los colmillos y las uñas.

Todos los aldeanos en especial lo que sabían la verdad sobre Naruto estaban muy asustados, la mirada del chico irradiaba odio puro, vio a su atacante y lanzo un Rasengan a una velocidad abrumadora, este salio volando por los aires y se estrello contra la pared de la torre atravesándola y creando un gran agujero.

El rubio respiraba con dificultad y parecía que se iba a desmayar en cualquier momento.

- ¿Qué le pasa? – dijo Sakura muy asustada por su amado.

- El sello que mantenía al zorro dentro de su cuerpo se ha roto, todo el poder del Kyubi se libero de golpe y el cuerpo de Naruto no puede soportarlo. – dijo Kakashi muy serio.

- ¿Qué podemos hacer? – dijo Sakura muy nerviosa.

- Nada. – dijo Kakashi muy molesto.

El ultimo miembro de Akatsuki salio muy mal herido y justo en ese momento el chico del zorro le mando otro Rasengan que le impacto y lo mato, después de eso el rubio no aguanto mas y se desmayo a lo que Sakura se le acercaron, el rostro de Naruto aun no volvía a la normalidad.

Luego de algunas horas el rubio y varios ninjas que resultaron heridos en la batalla estaban en el hospital recuperándose de las heridas, afuera en el pasillo Sakura, Sai, Sasuke, Ino, Choji, Shikamaru, Hinata, Kiba, Shino, Neji, Lee, Ten Ten, Kakashi, Gai y Yamato y Jiraiya que acababa de llegar estaban afuera de la habitación esperando que Tsunade y Shizune salieran para saber como seguía Naruto.

- No entiendo, ¿que fue todo eso que le paso a Naruto? – dijo Ino muy seria.

- Si lo se, fue muy extraño, de donde saco todo ese poder. – dijo Kiba muy intrigado.

la joven de pelo rosa no pensaba en nada, solo rogaba por que el joven estuviera bien y que no la haya pasado nada malo, los ninjas adultos y los compañeros de equipo de la rubia que sabían la verdad no decían nada.

En ese momento la Hokage y su asistente salieron de la habitación.

- Esta fuera de peligro. – dijo Tsunade respirando aliviada.

Al día siguiente el consejo de Konoha estaba reunido para decidir que harían con Naruto ahora que el sello que retenía al Kyubi estaba roto, muchos de ellos gritaban y pedían que mataran al chico antes de que despertara.

- Dejemos que la gente el pueblo decida. – dijo Hiashi muy serio.

- ¿Qué? – dijo Tsunade muy sorprendida.

- No creo que sea muy conveniente que mantengamos mas en secreto la verdadera identidad de Naruto, es mejor que los aldeanos decidan que debemos hacer con el una vez que sepan toda la verdad. – dijo Hiashi muy seriamente.

- El tercero prohibió el hablar sobre ese tema. – dijo un anciano que estaba allí.

- Me temo que es demasiado tarde para eso, la gente esta hablando y se están formando ideas extrañas, lo mejor será decir la verdad para evitar problemas. – dijo Hiashi muy serio.

- Estoy de acuerdo, que ellos decidan sobre la suerte del jinchuriki. – dijo una anciana en la habitación.

- Si esa es la decisión del consejo. – dijo Tsunade muy molesta que ahora quisieran matar a Naruto después de todo lo que el había hecho.

Esa misma tarde se organizo una reunión en la plaza en donde todos los ninjas y aldeanos de Konoha deberían ir, una vez que todos estaban reunidos Tsunade comenzó a hablar.

- Como todos ustedes saben, hace muchos años el Kyubi ataco nuestra alea, el cuarto Hokage lo venció sacrificando así su vida para lograrlo, lo que se trato de mantener en secreto fue que como el poder de esta criatura era tan grande el cuarto Hokage lo sello dentro del cuerpo de un recién nacido, ese niño se llamo Naruto Uzumaki, como bien se dieron cuenta ayer el líder de Akatsuki destruyo el sello por lo que las almas de Naruto y del Kyubi están ahora en su cuerpo. – dijo Tsunade en voz alta y muy seria.

Todos los aldeanos en especial los amigos del rubio escuchaban atentamente el relato y no podían creer lo que escuchaban.

- ¡¿Qué están esperando por que no lo matan?! – grito un hombre desde el publico.

- ¿Quieres que se repita lo que paso cuando ese monstruo nos ataco? – dijo una mujer muy molesta.

- Mátenlo. – gritaron muy molestos otros aldeanos.

sakuraestaba completamente atónita, ahora podía entender por que nadie quería a su amado Naruto y por que siempre lo ignoraban, le dolía ver como hablaban de el de esa forma y salio corriendo mientras algunas lagrimas caían de su rostro,y todos quedaron atonitos mientras veian a sakura correr y recordaron lo que paso ayer

Tsunade solo podía escuchar incrédula como la gran masa de personas gritaban enfurecidas y pedían que mataran a un joven inocente, bajo la cabeza decepcionada del pueblo y bajo del podio.

Jiraiya que había permanecido escondido en la rama de un árbol y rápidamente bajo de el y salio corriendo.

Uno de los ancianos del consejo se acerco hasta un Ambu.

- Vayan a donde esta Naruto y mátenlo. – dijo el anciano a lo que el Ambu desapareció.

Los amigos de Naruto se reunieron en un lugar.

- ¿Qué vamos a hacer?, van a matar a Naruto. – dijo Lee muy serio.

- Aunque digan que el es un monstruo el sigue siendo Naruto. – dijo Sakura muy seria.

Rápidamente fueron corriendo al hospital para proteger a su amigo, al llegar al hospital vieron a los guardias que estaban en la puerta desmayados en el piso y a los miembros del Ambu buscando por los alrededores.

Luego llego Tsunade junto a Shizune y a los miembros del consejo.

- ¿Qué paso? – dijo Tsunade temiéndose lo peor.

- Ah escapado, Naruto Uzumaki escapo. – dijo el Ambu acercándose a la mujer que no pudo ocultar su alegría al igual que los amigos del rubio.

- ¿Pero como? – dijo el anciano muy molesto.

- Tal parece que fue Jiraiya-Sama, el llego, ataco a los guardias y se llevo al chico. – dijo el Ambu muy serio en su tono de voz.

- Hasta que por fin haces algo bien. – pensó Tsunade muy contenta.

Mientras eso pasaba afuera de Konoha, corriendo a una velocidad impresionante iba Jiraiya con Naruto sobre su hombro alejándose lo más posible de la aldea y pensando en algún lugar en donde su joven estudiante pudiera estar a salvo.
pipo_uzumaki
pipo_uzumaki
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 22
Edad : 25
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

una nueva aventura Empty Re: una nueva aventura

Mensaje por kingchaos999 Dom Ene 18, 2015 6:37 pm

Muy bueno espero la continuación
avatar
kingchaos999
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 93
Edad : 31
Localización México
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

una nueva aventura Empty Re: una nueva aventura

Mensaje por pipo_uzumaki Miér Ene 21, 2015 10:51 am

Capitulo 2: Reencuentro con un viejo amigo.:
pipo_uzumaki
pipo_uzumaki
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 22
Edad : 25
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

una nueva aventura Empty Re: una nueva aventura

Mensaje por pipo_uzumaki Miér Ene 21, 2015 11:01 am

Capitulo 3: Encuentro accidental.:





hay esta estos capitulos espero les guste Onion ok Onion *o* Perdon
pipo_uzumaki
pipo_uzumaki
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 22
Edad : 25
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

una nueva aventura Empty Re: una nueva aventura

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.