NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Aléjame de mi soledad (+15) (Spoiler cap 9, 30-05-2015) Icon_minitimeMar Mar 26, 2024 7:42 am por PJXD23

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Aléjame de mi soledad (+15) (Spoiler cap 9, 30-05-2015) Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Aléjame de mi soledad (+15) (Spoiler cap 9, 30-05-2015) Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Aléjame de mi soledad (+15) (Spoiler cap 9, 30-05-2015) Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Aléjame de mi soledad (+15) (Spoiler cap 9, 30-05-2015) Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Aléjame de mi soledad (+15) (Spoiler cap 9, 30-05-2015) Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Aléjame de mi soledad (+15) (Spoiler cap 9, 30-05-2015) Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

» ¿Cuándo "murió" el narusaku?
Aléjame de mi soledad (+15) (Spoiler cap 9, 30-05-2015) Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 6:42 am por Hernan NaruSaku

» Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)
Aléjame de mi soledad (+15) (Spoiler cap 9, 30-05-2015) Icon_minitimeMar Sep 13, 2022 1:31 pm por Moonwalker

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Aléjame de mi soledad (+15) (Spoiler cap 9, 30-05-2015)

+3
Ryukaru
Geral-Chan
BlancaPHNS
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Aléjame de mi soledad (+15) (Spoiler cap 9, 30-05-2015) Empty Aléjame de mi soledad (+15) (Spoiler cap 9, 30-05-2015)

Mensaje por Geral-Chan Vie Ene 16, 2015 8:05 am

¡Hola amigos! A-Aquí se hace presente una lectora fantasma que tomó valor para registrarse assdsadsdaassd, etto, éste es mi primer fanfic, aquí les dejo la introducción al fic, espero les guste.

Será un fic algo gracioso, tendrá típicas cosas cotidianas ahora, como por ejemplo, el famoso juego entre chicas y algunos chicos "Corazón de Melón" y otros vídeojuegos más, cosas que se ven en éstos tiempos, puesto que el fic es más.. Como se llama.. ¿Actual?

Aléjame de mi soledad (+15) Mini Avance

Era un día común y cualquiera para todas las familias en la Aldea de la Arena, a excepción de la familia Haruno, la cual se mudaba por vigésima vez debido al agitado "trabajo" del padre de la joven Haruno, era un mafioso poco conocido, pero estaba en la mira de otros mafiosos, por eso se mudaban tanto aunque ganara poco dinero, podía mantener a su familia y darle una buena casa y buena educación a su hija, sin embargo, había ambiente de temor en la familia, todos temían que la familia pagara las consecuencias del trabajo de Kizashi, pero, la más asustada era Sakura, la única hija del matrimonio, ella temía por lo que pasaría si llegaban a asesinar a sus padres, y estaba enojadísima, perdería a sus tres mejores amigos, Temari, Gaara y Kankuro, como pasaba siempre.

-¿¡Por qué nos tenemos que mudar!? ¡No es justo!- Dijo enojada la pelirosada.

-Bebé.. Sabes que los mafiosos tienen en la mira a tu padre y no quieres que lo maten ¿Cierto?, cálmate por favor, harás nuevos amigos, aprovecha y ve a quitarle el número de teléfono a tus amigos, cuando lleguemos, te compro un celu.- Dijo alegremente Mebuki

-¿¡De veras!? ¡Gracias má!- La pelirosa salió corriendo felizmente en dirección a unas bancas donde estaban sentados sus tres amigos del alma. -¡Chicos, chicos!

-¿Eh? ¿¡Sakura!? ¡Linda! ¿Qué te pasó?-

-Nada Temari, ¡sólo te pido tu número de teléfono, el de Gaara y el de Kankuro!-

-Pero.. Saku.. Tú no tienes teléfono..-

-Ehm.. Larga historia, ¿Me pueden dar su número chicos?-

-Está bien.- Kankuro anotó en un papelito los números de teléfono de los tres.

-¿A qué se debe tanto apuro, Sakura?-

-Verás Gaara, ¡Me duele decir ésto pero..! ¡Me voy a mudar!-

Los tres hermanos se miraron al mismo tiempo -¿¡QUÉ!?- Gritaron los tres al mismo tiempo, Temari notó como Gaara miraba muy triste al suelo, ella sabía que Sakura era su única amiga, puesto que todos le tienen miedo por tener visiones y contacto con muertos, él se desplomaría sin la pelirosada.

-¡No puede ser! ¡No te vallas!-

-Kankuro.. Temari.. Gaara..- La pelirosada rompió en llanto al igual que sus amigos y los cuatro se abrazaron fuertemente.

-Y-Ya basta.. ¡No tenemos porqué estar tristes! Ambos.. En la noche.. Miraremos la misma luna.. Ambos.. Miraremos el mismo cielo.. Las mismas estrellas.. Tendremos las mismas locas ideas, los mismos deseos de reencontrarnos, las mismas ganas de sentarnos los cuatro juntos, prender una fogata en las frías noches, contar historias de terror y cantar canciones que los demás odian.. Nuestras almas.. Estarán unidas por el amor chicos.. ¡No suframos!-

-Tienes razón Temari.. ¡Los extrañaré tanto chicos!- La pelirosada procedió a secar sus lágrimas.

Gaara miraba al suelo, recordando los momentos que pasaron los cuatro juntos, trató de no llorar, puesto era el más "fuerte" pero la nostalgia lo invadió, imposible no llorar por aquellos momentos que le causaron una sonrisa cuando más sufrió, subió la mirada y sus ojos comenzaron a llorar al ver a la pelirosada. -Sakura.. No te vallas por favor.. Te necesito..- Pronunció esas palabras y comenzó a llorar.

Fue entonces cuando Sakura volvió a llorar al ver a Gaara, él nunca demostró sentimiento alguno, aunque decía estar alegre, su rostro no expresaba nada, el verlo llorar, como sus sentimientos escondidos explotaron le rompió el corazón lenta y dolorosamente, no soportaba verlo sufrir, quería hacer todo lo posible para que él dejara de sufrir, se lanzó a los brazos de uno de sus mejores amigos, lo abrazó quedando sentada en sus piernas y siguió llorando. -Gaara.. Por favor.. No llores.. Odio verte sufrir.. Sabes que te amo a ti, a Temari y a Kankuro y que daría todo por quedarme.. Pero sabes como es todo.. Mi mamá me comprará una PC, aunque ella no lo sepa, aprovecharé, buscaré sus skypes y hablaremos hasta que nos salgan ojeras, lo prometo- Al terminar de hablar, depositó un beso en la mejilla de su amigo, el cual parecía haberse calmado y la abrazó, seguido de Temari y Kankuro.

-Te amamos Sakura, cuídate por favor..-

-Sí, y más te vale llamarnos mocosa, o te encontraré y te golpearé-

-Cuídate rosadita-

-Hehe, sí, me cuidaré Gaara, no te preocupes, Temari.. Me estás asustando, y Kankuro, te amo y lo sabes idiota de las muñequitas-

-¡S-Son títeres!-

-Son muñequitas. Hehe- Sakura abrazó a sus amigos y se despidió de ellos, ahora solo faltaría que su propia madre se enterara de que le compraría una PC.

-¡Sakura! Hasta que al fin llegas!-

-Perdóname papá, pero tenía que despedirme de los chicos, no me iría así como así sin decirles adiós al menos.-

-Vale, vale, entra al auto rápido-

-Por cierto, mamá, cómprame una laptop-

-¡Hija! Es mucho-

-Para hablar con los chicos- Puso la típica carita de cachorro mojado.

-Está bien, está bien, te compraré una laptop- Dijo Mebuki

-¡Wo hoo!- Gritó alegremente la chica mientras abría la ventana.

Pasaron alrededor de unas 4 horas, Mebuki y Sakura se habían dormido, al lugar donde se mudarían estaba lejos de la Aldea de la Arena, iban en dirección a la Aldea de la Hoja, mejor conocida como Konohagakure o "Konoha", afortunadamente Kizashi había comprado una bella casa por internet.

Mebuki se despertó admirando el paisaje -Psst, ¡Sakura!-

-¿Que quieres mamá?- Dijo Sakura entreabriendo los ojos

-Admira.. ¡Tu nuevo hogar!-

-Me da igual mamá.. Perdí a Kankuro, Temari y a Gaara ¿Por qué estaría feliz?-

-Porque, tienes 18 años, tal vez y sólo tal vez.. Puedas conseguir novio Sakurita-

-Mamá, Gaara gusta de mí.-

-¿¡Qué!? ¿¡Cómo lo sabías!?-

-Él me dijo, pero me dijo también que no me preocupara y que fuéramos solo amigos y acepté.-

-¿¡Por qué!?-

-Porque no me interesa tener novio, para eso tengo mis vídeojuegos, además, Castiel no se enamora solo.-

-Cas..¿Quién?-

-Mamá, Castiel, Castiel el de "Corazón de Melón"-

-Ahh, sí, el que tiene el cabello rojo, ése que te dice tabla-

-No estoy tan plana ¿C-Cierto?-

-No lo sé, pregúntale a tu amor platónico-

-Te estoy preguntando a ti que eres mi mamá, obvio Castiel dirá que soy una plana sin remedio-

-Entonces escúchale.-

-¡M-Mamá!-

- Y aquí es linduras.. Aquí viviremos-

-¿¡QUÉ!? ¡Por Dios amor, que tan caro fue! ¡Ésta casa hasta piscina debe tener!- Dijo Mebuki emocionada

-Meh, me da igual, contad y halla una PC, un televisor, vídeojuegos y películas de terror, soy feliz.-

-Vamos Sakura, ¡Deberías hacer una fiesta en la piscina para celebrar-

-¡Ya dije que no!-

-Sakura Haruno, no le hables así a tu madre-

-Y tú que sabes tsk..-

El auto paró con el camión de mudanza atrás, Sakura fue corriendo y eligió la habitación más grande pintada color verde. -Esto necesita toques al estilo Sakura-Chan.. Meh, después le diré a papá que compre pintura- Sakura se tumbó en la cama y al ver la proximidad de sus padres gritó "¡Pido esta habitación!", lo que Sakura no sabía era que pronto, no podría decirle a su padre que compre pintura..


Chan chan Chaaaaaan (?)

Bueno, aquí les dejo la introducción, espero y les guste <33


Última edición por Geraldine-San el Dom Mayo 31, 2015 7:13 am, editado 3 veces
Geral-Chan
Geral-Chan
Baneado Temporal
Baneado Temporal

Femenino Mensajes : 67
Edad : 25
Localización In the Wonderland
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Aléjame de mi soledad (+15) (Spoiler cap 9, 30-05-2015) Empty Re: Aléjame de mi soledad (+15) (Spoiler cap 9, 30-05-2015)

Mensaje por BlancaPHNS Vie Ene 16, 2015 9:43 am

AAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!!!!!!!me dió un infarto,y reviví porque quiero saber que es lo que pasará,aaawww que besho *u* Gaara gusta de Sakurita!! *w*,es tan lindo^^,mm.....pero pobre de ella,se tuvo que mudar,debe ser muy doloroso,dejar atrás todo lo que quieres,Kisashi es un estupido ¬3¬....cuando dijiste eso de...."Pronto,no podría decirle a su padre que compre pintura",quedé como que:¿¡WTF!?....a que te refieres con eso???...matarán a Kisashi???......aaaaaahhh!!!,me encantó la historia,eres muy buena,de ahora en adelante seré tu fiel lectora^^,un beso y te cuidas mucho si??Bye^^ [/i]


Última edición por BlancaPHNS el Vie Ene 16, 2015 9:47 am, editado 1 vez
BlancaPHNS
BlancaPHNS
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 266
Edad : 24
Localización En una luz tan oscura, que quema
Nakus 3100

Volver arriba Ir abajo

Aléjame de mi soledad (+15) (Spoiler cap 9, 30-05-2015) Empty Re: Aléjame de mi soledad (+15) (Spoiler cap 9, 30-05-2015)

Mensaje por Geral-Chan Vie Ene 16, 2015 9:45 am

He he he eres una ternura ♥ Me alegra que te haya gustado ♥ Sí pobre Sakura, dejar atrás amigos duele un montón :CCC pero tendrá contacto con sus amigos, no por nada le comprarán una super laptop ¿No? (?) Ha ha
Geral-Chan
Geral-Chan
Baneado Temporal
Baneado Temporal

Femenino Mensajes : 67
Edad : 25
Localización In the Wonderland
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Aléjame de mi soledad (+15) (Spoiler cap 9, 30-05-2015) Empty Re: Aléjame de mi soledad (+15) (Spoiler cap 9, 30-05-2015)

Mensaje por Miu Misaki Sáb Ene 17, 2015 8:00 am

me encanto este fanfic como tu dices es moderno y en forma en la que narra me enamora jejej y la forma de ser sakura huy que te dijo jejej espero la continuación va cuídate saludos jjee
Miu Misaki
Miu Misaki
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 216
Edad : 25
Localización Mexico
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Aléjame de mi soledad (+15) (Spoiler cap 9, 30-05-2015) Empty Re: Aléjame de mi soledad (+15) (Spoiler cap 9, 30-05-2015)

Mensaje por Geral-Chan Sáb Ene 17, 2015 4:12 pm

Aléjame de mi soledad (+15) Capítulo 1


Hola amigos UwU perdónenme por no haber subido capítulos, es que el ordenador se me cerró por tercera vez. (LAAAA VIIIDAAA ME OOOODIAAA)

Aléjame de mi soledad (+15) Capítulo 1

La joven pelirosada estaba acostada en su enorme, suave y cómoda cama llorando, había perdido a sus amigos del alma, no le quedaba nada más que dolor y tristesa, hasta que escuchó la voz de su madre.

-Sakura, hija, vamos a comprar tu teléfono-

Ella secó sus lágrimas y en vez de bajar las escaleras, se deslizó por el varandal.

-¡Aquí estoy, mamá!-

Así fue como Mebuki y Sakura se aventuraron en la ciudad, aprovecharon para recorrer la ciudad buscando la tienda de celulares, unas dos horas después al fin encontraron una tienda de teléfonos, tardaron dos horas más escogiendo teléfonos, el más lindo, el más feo, lindo, feo, horrible, asqueroso, de abuela, infantil, feo, dos horas después, la pelirosada tomó un celular Android color fucsia y se lo pasó a su madre diciéndole que le había encantado ese, su madre, sin dudas se lo compró, todo para ver sonreír a su bebé, el celular costó alrededor de 8.000 bolívares.

Tardaron media hora en llegar a su casa, Sakura abrazó a su madre y le agradeció el teléfono, sin dudar salió corriendo a su habitación y se encerró en ella, encendió el Wi-Fi, descargó Skype y buscó los nombres de sus amigos.

-Hummm, Temari del desierto.. He he, Taaaaan Temari, ¡Agregar!, Kankuro-Sama, típico de él, ¡Agregar! Y éste es.. ¿S-Sonrisa Suicida..? No puede ser.. Gaara.. A-Agregar..- Después de varias horas, la solicitud de la pelirosa fue aceptada, y sin dudar llamó a Temari.

-Disculpa "Cerezo" ¿Quién eres?-

-Una violadora pervertida, sácate las bubis-

-¡Ha ha ha! ¡Sakura-Chan!-

-La misma de siempre-

-¿¡Sakura!? ¡Quítate, quítate- Kankuro le arrebató el celular a Temari

-He he he, Kankuro-Sama..-

-¡Eres tú, Cerezo!-

-La misma-

-¿Por qué tanto alboroto?- Se podía escuchar al fondo la voz de Gaara

-¡Sakura-Chan está al teléfono!-

-¿¡Qué!? ¡Quítate Kankuro!-

-¡Ya basta, lo tengo yo!- Temari les arrebató el celular.

- He he he.-

-S-Sakura-Chan..-

-G-Gaara.. ¿Por qué ese nombre tan deprimente? S-Sonrisa Suicida..-

-¿E-Eh? Es que, así me siento siempre..-

-Seeeeeee claaaaaaaaaro, te apuesto a que te beso y das saltitos.-

-¡S-Sakura-Chan!-

-No diste saltitos, pero te sonrojaste, He he-

- Cargas loco al cabeza de tomate ¿Eh, Sakura?-

-Tú te callas, Temari-

-¡Ya hasta se enojó!-

-He he he, Haay Gaara-

-¡Kankuro!-

-Hay perdón..-

-Heey, Temari, ¿Viste el capítulo de ayer de "Amor dividido"?-

-No, no lo he visto-

-¡ALERTA DE SPOILER! Yashino le dice a Keila que no es lesbiana y que odia a Nahomy-

-¿¡¡QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEÉ!!? ¡¡No se vale, pobre Nahomy!! ¡Muerte a Yashino!-

-Eso te pasa por shippear lesbianas-

-Tú te callas rosadita.-

-Ven y me callas.-

-¡Sakura!.-

-Ya, cálmate, pero acéptalo, KenYashi debe ser canon, son una ternura tooooootal-

-Son lindos, pero no justifica que Yashino sea una zorra-

-¡Ambas sabemos que Nahomy odia a Yashino también!-

-P-Pero..-

-No entiendo un coño.- Dijo Kankuro sonriendo.

Gaara, Sakura y Temari vieron a Kankuro y estallaron en risas ante su comentario.

-¡Eres Ú-N-I-C-O Kankuro!-

-Gracias, gracias por adularme- Dijo haciendo una voz semi "Sifrina"

-Psst, claro que es único, es hermano de la gran Temari.- Dijo Temari guiñando el ojo

-Del desierto..-

-¡Exacto, Gaara!-

-He he he-

-Nee, Sakura, la fogata te extraña.- Temari enfoca la fogata haciendo voces graciosas. - Ohh Sakura-Chan, tócame la madera, ooooh Sakura-Chan te amo, dame ramitas de Cerezo, oooh Sakura-Chaaan.-

-¡T-Temari!.- Dijo Sakura muerta de la risa.

-¡Temari!- Dijeron Kankuro y Gaara

-¿Qué? No es mi culpa que la fogata desee a Sakura.-

-Ha ha, que graciosa, hablando de eso, deberíamos cantar canciones estúpidas, como antes.-

-¡Cierto! ¡Tú empiezas, Cerezo!-

-Como digas.- Tomó un peine de la peinadora y lo tomó como un micrófono.

-¡A la 1...2...3!-

- Hum.. ¡Yo soy tu gominola, gomi gomi nola!-

Se podía ver como Gaara, Temari y Kankuro se ahogaban en risas.

-¡¡Heeey!! ¡Ninguno se salva, te toca Temari!-

Temari tomó una rama y la usó fingiendo que era un micrófono. -¡Yo soy tu gominola, yo soy tu gominola, gomi gomi gomi gominola!-

Ahora los que reían como focas retrasadas eran Gaara, Kankuro y Sakura.

-¡Te la paso, Kankuro!- Pasó la rama a Kankuro

-¡Yo soy tu gomi... Gomi.. ¿Gomi qué?!-

Volvieron a reírse.

-¡Gominola!-

-Ahh, gracias Sakura. ¡Yo soy tu gominola, yo soy tu gominola, gomi gomi gomi gominola! ¡Te la paso, Gaara!-

-Paso..-

-¡Vamos Gaara!-

-No deseo jugar Temari..-

-¡Vaamos, caaanta dí que sí!.-

-Está bien.. Osito gominola.. Osito gominola.. gomi gomi gominola..-

Se pudo ver como se reían y aplaudían.

-Tu voz le da un grado de sensualidad a la canción.- Dijo Sakura bromeando

-Gracias.-

Se escuchó al fondo una voz, parecía ser la de Mebuki. -Sakura-Chaaaan a desayunaaaaar-

-Chicos, los dejo, me voy a comer comidita-

-¡No olvides que Dross sube vídeo!-

-No lo olvidaré, Gaara.-

-¡A la 1..2..3..! ¡Coño, verga, marico, no joda!- Dijeron los cuatro para después volver a reír.

-¡Ha ha ha ha! ¡Los amo, hablamos luego!- Después de despedirse, colgó, dejó el celular sobre la peinadora y en vez de bajar las escaleras se deslizó nuevamente.

-Aquí estoy..-

- He he, Cerezo, te escuché cantando, ¿Hablaste con tus amigos?-

-¿¡Eh!? ¿¡Karin!? ¡¡Looca ¿Cuándo llegaste?!!-

-Recién, he he-

-¡Sí! ¡Hablé con ellos, cantamos, hablamos de amor dividido, fue geeeeeeeenial! Ya te dije que te veo como hermana ¿no?-

-Me alegro Cerezo y sí, hehe-

-Hablando de eso..- Interrumpió Kizashi. -Hoy sale otro capítulo a las 8:00am ¿No?-

-¡Sí! Y son las.. 7:56.. ¡Lo siento!- Comió rápidamente, metió la comida en la boca de Karin, movió su mandíbula haciéndola masticar y al tragar, la tomó del brazo y subió corriendo a su habitación.

-Woaaah, ¡Valla que estás motivada, Sakura!-

-Valla valla.. ¿Quién diría que una de mis trabajadoras podría llegar a ser buena amiga de mi niña?-

-Tienes razón, cariño.-

(Inicio de la comedia)

-¡Ya empezó!-

-Yaaay-

10 minutos después..

-¡¡YASHINO.. NO TE MUERAS NOOOOOOOOOOOOOO!!-

-C-Calma S-Sakura-Chan.. He he.-

30 minutos después.

-Ah, la pendeja está viva, no vale, lloré para nada-

-Te lo dije, Sakura-Chan.-

20 minutos después

-Cerca.. Cerca de un beso..- Sakura tomó la mano de Karin

-Sólo faltan unos centímetros y..- Sonó el ending sin el beso -¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!- Gritaron Karin y Sakura a la vez

-¿¡Qué paso!?- Dijo Mebuki preocupada.

-Nos cortaron el capítulo y no se besaron..-

-Ohh, era eso, me habían asustado..-

-H-Hehe.. L-Lo siento, M-Mebuki-Chan.-

(Fin de la comedia)

Pasaron unas 5 horas mientras Karin y Sakura veían la televisión, pero fueron interrumpidas por Kizashi.

-Ehh, señoritas, lo siento, debo llevarme a Karin debido a que, tenemos conferencia de trabajo.-

-Sí, tu papá tiene razón, Sakura-Chan.-

-Ohh, bueno, adiós Mamá, papá y Karin-Chan- Los abrazó a los tres

-Cualquier cosa Sakura-Chan, tu papá me dio tu número-

-Vale-

Sakura observó como se marchaban Karin y sus padres, cerró la puerta nuevamente y continuó viendo una película de acción, después de unos minutos, la película acabó, Sakura bajó las escaleras y en la mesa del comedor había una nota de su madre donde explicaba que habían hotcakes en la cocina, Sakura recalentó 5 y con las mismas se los comió acompañados de un jugo de fresas.

Pasaban las horas y sus padres no regresaban, Sakura sabía que era un trabajo difícil, se sentó a jugar vídeojuegos un "ratito" de 9 horas, ya iba por el nivel 670 de un vídeojuego que apenas jugaba, notó que era tarde y que al día siguiente tenía clases, se bañó, se puso su tierna pijama de corazones, apagó el teléfono y se acostó a dormir con el aire acondicionado a temperatura baja.

Al día siguiente despertó y llamó la atención la ausencia de sus padres o Karin, encendió su teléfono y tenía un mensaje de "Karin-Chan"

"Hola bella Sakura, soy yo Karin, lamento informarte que tus padres murieron hoy.. Los mafiosos nos encontraron y amenzaron con matar a Mebuki, tu padre los golpeó y con la bala dieron justo en el blanco matándolo, igual que con Mebuki, a mí por otro lado me "balearon" la pierna, sé que duermes y que cuando leas ésto probablemente esté muerta, sólo quiero decirte que tu padre, tu madre y yo decimos que te amamos, que te cuides y seas muuuuuuy feliz amor.. Con amor, Karin."

El mensaje la dejó petrificada, no creía lo que veía, no podía ser una broma, Karin nunca bromearía con cosas así, Sakura se lanzó a su cama llorando,sufría demasiado, 3 de las cosas más importantes de su vida habían desaparecido.. Ya no volvería a ser la misma.

-Mami.. Papi.. Karin-Chan.. Al menos pude decirles que.. Los amo..- Siguió llorando más fuerte aún. -Esto no me perjudicará.. ¡NO!.. Soy una buena estudiante, la escuela arriba de todo.. Arriba de todo..- Corrió a darse una ducha, se secó, se puso su ropa interior de espadas, y se puso una blusa gris que tenía escrito "We love VideoGames", una chaqueta (polera) negra, unos jeans azul oscuro y gomas (tenis) negro con blanco, peinó su cabello y lo dejó "secarse naturalmente" guardó sus cosas en su mochila "Gamer", salió de la casa, abrió la cochera, sacó un casco y condujo la moto de su padre hacia la escuela.

-¡Miren que fea!- Gritó una chica con una chaqueta que decía "Ino"

- Tu madre.-

-¡Grosera!-

-Tu culo.-

-¡Profeee, profe Kakashii, esa chica fea me insultó!-

-Shh, calma Ino.. Ah ver.. Señorita.. ¿Usted como se llama?-

-Sakura.-

-Sakura ¿Que?-

-Haruno..-

-Ohh.. Usted es la hija del mafioso Kizashi Haruno..-

-Ex.. Ex mafioso..-

-¿A qué se refiere?.-

Sakura se puso de puntas y le susurró al oído. -Murió ayer en la noche..-

Kakashi realmente estaba "tocado" era muy triste que una chica joven perdiera a sus padres, deseaba ayudarla con todas sus ganas, pero al voltear, la chica se había ido.

Sakura había salido corriendo mientras cubría con sus manos sus ojos llenos de lágrimas, lo cual le impidió ver e hizo que chocara y cayera encima de un chico, pero no cualquier chico sino el más popular y guapo de la escuela: Naruto Uzumaki.

-¿¡Qué demonios te pasa maldita ra...!? ¡P-Perdona c-chica desconocida!- Dijo apenado el rubio debajo de Sakura.

-N-No te preocupes..- Dijo subiendo la cabeza aún cubriendo su rostro.

Desde ahí se podía observar como un montón de chicas se acercaban a Naruto a ver si estaba bien, no dudaron ni un segundo en empujar a la pelirosada y montarse todas sobre Naruto.

- Hum.. Sólo es el estúpido chico popular que se acuesta con todas.. Esperaba más de alguien que se preocupa por el dolor ajeno, pero veo que sólo es un galán..- Dijo la pelirosada levantándose.

-¡Espera!- Logró librarse del grupo de chicas que lo rodeaban. -Te equivocas conmigo.. Sí, soy el más popular y según las personas el más guapo, pero juro que no me he acostado con nadie,lo juro..-

-Jurar en vano es malo niño..-

-¡Dame una oportunidad de conocerte, por favor, no soporto ver a las personas llorar, y más si son chicas!-

-Tsk.. Tú ganas, sólo una oportunidad, sólo una ¿Entendiste?-

-¡Sí! ¿Cómo te llamas? Mi nombre es Naruto Uzumaki.-

"UZUMAKI" retumbaba en la cabeza de Sakura. - Soy Sakura Haruno..-

-¿H-Haruno? Es nuestra empresa rival..-

-Por eso no será bueno que nos veamos.- Se dio la media vuelta.

-¡Espera!- El rubio la tomó del brazo. - No me importa si mis padres se enfadan conmigo, quiero ser tu amigo.-

-Ya tengo muchos amigos, déjame sola.-

-¡Por favor!- Naruto se lanzó al suelo y abrazó la pierna de Sakura

-¿Q-Qué haces? ¡S-Suéltame!-

-Si lo hago te irás, así que no.-

Suspira. -No me iré, ahora suéltame.-

-¡Está bien!- Naruto la soltó y se levantó. -¿Por qué estabas llorando?-

-Eso no te incumbe..-

-¡Anda, dime!-

-¡NO!-

-¡Dime!- La tomó del brazo y la haló hacia él, abriendo el cierre de su chaqueta dejando al descubierto su blusa que tenía escrito "We love VideoGames" (Me encantan los VídeoJuegos) Que también contenía una imagen de "Jinx" de "LOL"

-¡S-Suéltame, mira lo que hiciste!-

-¡HA HA HA! ¡A parte de fea, le gustan las cosas de hombre!- Gritó Ino

-Mierda..- Susurró Sakura bajando la cabeza

-¿¡Te gusta LOL!?- Dijo Naruto

-¡Sí, sí me gusta, amo los vídeojuegos, el anime, manga, las pelis de acción, amo andar en skate, llámame rara, machorra si quieres, ahora mismo me vale verga todo!..-

-¿¡De veras te gusta todo eso!?-

-¡SÍ! ¿Por qué? ¿Muy machorra para el gusto del "Gran Naruto Uzumaki"?-

-¿Eh? C-Claro que no.. T-También me gustan esas cosas..-

-¿De veras?-

Naruto asintió con la cabeza.

-¿Sabes algo, rubiecito? Siento que nos llevaremos muuy bien.-

-¡Eso espero, Sakura-Chan!-

-¿S-Sakura-Chan?-

-¡Sí! ¿No te gusta?- Puso una cara triste

-¿Eh? No es eso, sólo que ¿No es algo pronto para decirme "Chan"?-

-Yo pienso que no-

- He he, está bien..- "Valla.. Este rubio logró alegrar mi día mucho más que los chicos.. Siento que, seremos buenos amigos" Pensó Sakura

No muy lejos de ahí se encontraba un grupito de chicas, Hinata, Ino y TenTen

-Hinata-Chan, ¡No dejaré que esa machorra nos quite a Naruto-Kun!-

-¡Yo tampoco lo permitiré, TenTen!-

-Hinata-Chan, Tenten-San, necesitamos un plan para eso..-

- Tenten, Ino.. Creo que tengo una idea..- Una sonrisa malévola se pintó en su rostro

----------------------------------------------------------------------------------

Y bueno amigos, lo dejo hasta aquí 7u7 espero y les haya gustado el primer capítulo de este fanfic que me encanta escribir UwU, veré si mañana y el domingo subo cap, como mi navegador se moere a cada rato, empecé a las 7 y terminé a las 12:40pm un sólo cap :vvv Saaayonaaraaa  Sakura  Naruto  NS bailando  Nyan Bye bye!


Última edición por Geraldine-San el Sáb Ene 24, 2015 10:05 am, editado 1 vez
Geral-Chan
Geral-Chan
Baneado Temporal
Baneado Temporal

Femenino Mensajes : 67
Edad : 25
Localización In the Wonderland
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Aléjame de mi soledad (+15) (Spoiler cap 9, 30-05-2015) Empty Re: Aléjame de mi soledad (+15) (Spoiler cap 9, 30-05-2015)

Mensaje por BlancaPHNS Dom Ene 18, 2015 7:15 am

Jajajajajajajaja,morí,por que Geraldine-san!!T.T,por qué mataste a los padres de Sakurita xD,me encantó,lo re-amé!!....-muere de un infarto-AMO EL FIIIIIIIC!!!!!!!tranqui,con tal de que traigas los caps xD,un saludo,y cuidate muchooo!! >.<(espero conti ansiosisisismaaaa!!!!)bye^^
BlancaPHNS
BlancaPHNS
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 266
Edad : 24
Localización En una luz tan oscura, que quema
Nakus 3100

Volver arriba Ir abajo

Aléjame de mi soledad (+15) (Spoiler cap 9, 30-05-2015) Empty Re: Aléjame de mi soledad (+15) (Spoiler cap 9, 30-05-2015)

Mensaje por Geral-Chan Lun Ene 19, 2015 11:29 am

He he he, me alegro que te gustara el fic BlancaPHS.

He aquí, el capítulo 2 de "Aléjame de mi soledad"

-¡Dinos, Hinata-Chan!-

-Shh, cierra el pico Tenten, ya verás-

Sakura se había ido a un rincón a hablar con Gaara que ya había salido de la universidad mientras que Naruto se dirigía hacia sus amigos, pasando cerca de Hinata quien le tomó del brazo.

-N-Naruto.. ¡no te le acerques a esa pelirosada! ¡Es muy mala! ¡Mira lo que me hizo porque no le quise dar dinero!- Hinata alzó el brazo donde tenía una cortada que, en realidad, se la hizo ella misma.

-¿¡Qué!? No.. No.. Sakura-Chan nunca haría eso..-

-¿Cómo que no? Yo le dije que era linda, de mala gana me dijo "Tu madre" le dije que no fuera grosera y me dijo "Tu culo"- Interrumpió Ino.

-¡Yo estuve ahí!-

-¿E-Es verdad todo eso, chicas?-

-Sí- Afirmaron las tres.

-Hablemos con Sakura-Chan.-

Los cuatro se tomaron de la mano y se dirigieron a un rincón donde Sakura estaba sentada en el suelo hablando por skype.

-¡Sakura-Chan!- El tono de voz de Naruto cambió radicalmente.

-¿Eh? Un momentito cabeza de tomate. ¿Pasa algo, Naruto?-

-¡Sí! ¡Sí pasa algo! ¿¡Por qué cortaste a Hinata-Chan!?-

-¿Hina..Qué?-

-¡A ella!- Dijo señalando el brazo de Hinata.

-Yo nunca he visto a esa tipa en mi perra vida.-

-¿Viste, Narutito? Te dijimos que ella es mala y no nos escuchaste-

-Tienes razón Tenten.. ¡No te quiero volver a ver nunca más en mi vida!- El rubio se fue molesto seguido de las tres chicas que voltearon y le sacaron la lengua a Sakura.

-N-Naruto..- Dijo en un tono bajo para después gritar. -¡JÓDETE! ¡No te necesito, tengo a mis amigos, ojalá y te folle un negro!- Frase típica de Sakura.

-S-Sakura.. S-Sabía que te enojabas mucho, pero no conocía esa parte de ti.- Dijo Gaara tratando de contener la risa.

-Vamos ríete, no te mataré por hacerlo.- Tras decir eso, vio como el pelirojo estalló en carcajadas.

-Eres única, Sakura.-

-Dime.. ¿Te sigue molestando esa chica?-

-¿Hablas de Konan?-

-Como se llame la perra esa.-

-Sí..-

-Oh no.. Pero tranquilo querido amigo, cuando la veas, métele un puñetazo y dile que la folle un negro de mi parte- Sonrió dulcemente

-Ha ha ha, eres única Sakura-

-Lo sé, lo sé- Bromeó

- Va, Saku, debo irme, la reina del drama ya llegó y vamos a salir-

-Ha ha ha, ruégale a Dios que no te escuche-

-Eso hago-

-Te adoro, hablamos luego ¿Sí?-

-Vale.- El pelirojo colgó.

-Hum, hum, ¡Fuck! ¡Ya empezó la clase y yo hablando aquí como pendeja!- Comenzó a correr hacia el salón 9 B.

-Señorita.. ¿Por qué llega tarde?- Dijo una mujer un poco baja, con un gran dote de pechos, rubia con dos coletas, poseía un chaleco que decía "Directora y licenciada, Tsunade"

-¡L-Lo siento mucho! Se me fue el tiempo hablando como pendeja con un amigo-

-¿Amigo?- La rubia hizo una expresión de picardía, puesto que ella ya conocía a Sakura, ella era amiga de sus padres y también la visitaba constantemente, sólo que los demás no lo sabían.

-¡N-No valla a pensar mal, Tsunade-Sama!-

-No lo haré, Cerezo, valla a sentarse-

-S-Sí señorita Tsunade.- La joven recorrió con la mirada el lugar buscando un asiento vacío, todos estaban ocupados a excepción del quinto en la segunda fila, procedió a sentarse.

-Bueno, ya estamos todos completos, como sabrán, hay una estudiante nueva, por favor, pasa al frente.- Dijo mirando a Sakura mientras le guiñó el ojo, Sakura procedió a levantarse.

-Mi nombre es Sakura Haruno, tengo 18 años, provengo de la "Aldea de la Arena", mi coeficiente intelectual es un 20% más elevado que el promedio, espero y nos llevemos bien..- Estuvo a punto de sentarse, pero Tsunade la tomó del brazo.

-Faltan detalles, Cerezo.-

-Oh sí- Sonrió mirando a Tsunade. -Desde que tengo 13 años, comencé a escribir un libro, pero nada serio, me encantan las películas de acción, los vídeojuegos, si son sangrientos mucho mejor y por cierto, mi cabello es rosa natural.-

-Ahora sí, lárguese a sentarse- Dijo dulcemente mientras Sakura procedía a sentarse, los demás no entendían el tan buen trato de la directora, ella siempre había sido una bruja y no le interesaba fuera quien fuera si llegaba tarde, directo a detensión y ¿Por qué coños llamó cerezo a Sakura?.

-¿Cuál es tu nombre?- Preguntó un chico de cabello un poco alborotado color café.

- Acabo de decir que mi nombre es Sakura..-

- ¿Eh? ¡Cierto! L-Lo siento, Akamaru me distrajo..-

-¿Akamaru?-

-Sí, mi perro-

-¿¡Dejan traer mascotas!?-

-Sí, genial, ¿Cierto? Es que la directora tiene un cerdito y como no supo donde dejarlo, en el patio hay un lugar para mascotas y desde la ventana observo a Akamaru.-

-Ohh, genial..-

-¿Tú no tienes mascotas?-

-No.-

-No te preocupes, si Akamaru llega a enamorarse y su pareja da a luz te dare Akamarutitos- Dijo entre risas el chico

-Está bien..- Dijo en un tono frío. -Por cierto, ¿Cuál es tu nombre?-

-Soy Kiba Inuzuka, un placer conocerte.-

-Igualmente.-

-¡SILENCIO!- Gritó Tsunade enojada haciendo que Sakura saltara del susto. -Lo siento si les asusté, ya saben como soy.-

-Muy bien chicos, como ya expliqué anteriormente, yo daré su primera clase del año, ustedes saben que en esta escuela nos centramos en el AMOR por encima de todo, así que, su primera actividad será una evaluación (Se escuchó al fondo como se quejaban) ¡NO SE QUEJEN! Es algo mega fácil, yo sé que aquí, todos se han enamorado, nadie se salva de mis garras saben ¿Eh? así que, el tema de hoy será el amor por sobre todo, para empezar bien el año, los invito a pasar adelante y contarnos que sienten cuando se enamoran, Sakura, como tú eres la nueva, sería mejor que tú fueras la primera.-

-Sí.- Sakura procedió a levantarse. -Yo en el amor, soy una simple noob, no es que no ame a nadie, amo a pocas personas, pero las amo mucho, pero.. Cuando se trata de "Enamorarse", no les puedo decir qué se siente porque NUNCA me he enamorado de una persona.-

-¿Eh? ¿Segura, Sakura?-

-Completamente segura, puede ponerme un cero si lo desea, pero en éste tema, soy la menos experta.-

-Bien Sakura.. Toma asiento, tienes 0. Humm.. Ino, Tenten y Hinata, pasen al frente y díganos que sienten cuando se enamoran.-

-Profesora, nosotras no queremos pasar.- Dijeron Ino y Tenten

-Pasaré yo, profe-

-Bien, comienza-

-Cuando te enamoras de alguien, deseas asesinar a toda persona que se le acerque, porque lo quieres sólo para ti, sueñas millones de veces que te acuestas con él, como lame tu..- Tsunade tapó su boca

-Basta Hinata, parece que relataras una película porno (se escucharon risas al fondo de la clase) , tienes 0-

-Tsk.. Como sea..-

Fueron pasando uno a uno, esta vez todos habían sacado un 10 con sus descripciones tan melosas y poéticas, pero aún faltaba alguien, Naruto.

-Bien, por último, Naruto, pasa al frente y cuéntanos qué sientes cuando te enamoras.-

-Cuando me enamoro.. Deseo pasar cada momento de mi vida con esa chica, anhelo cada noche que un día se acerque a mí y me diga "Te amo" pero no un te amo cualquiera, uno que exprese que me ama y que salga profundamente de su corazón.. Al verle, siento que mi corazón va a estallar de tanto latir, siento que es mi razón para vivir, que sin ella, yo no sería nadie, cada hora, cada minuto, segundo o momento que paso a su lado, para mí es el más feliz, sólo por el hecho de estar con ella y no dejo de contar los segundos que faltan para que ella, si es que pasa, se confiese a mí y contando que soy impaciente, probablemente le pida matrimonio de una.. No dejo de contar los segundos que faltan para que pueda ser mía, que nos casemos y podamos tener una familia, el sexo es fundamental y necesario para todo humano, pero NUNCA debe ser la base de un matrimonio.. La base siempre debe ser amor, confianza, respeto y fidelidad.. Eso es todo profe..-

Las palabras de aquel rubio dejaron impactados a todos en el salón, unas lágrimas cayeron de los ojos de Tsunade debido a las bellas palabras dichas por el rubio.

-Qué hermosa forma de pensar Naruto.. Ahora dinos.. ¿Quién es tu razón para pensar así?-

-¿Eh? ¡P-Profesora! ¡E-Eso es privado!, actualmente no gusto de nadie, decidí no enamorarme más, porque lo he echo y me han roto el corazón..-

-Valla.. Siéntate Naruto, tienes 10, te pondría un nota más alta pero el máximo es el 10, si fuera por mí te pongo 100..- Dijo Tsunade secando sus lágrimas. -Bien jóvenes, como la mayoría está MUY MAL en el enamoramiento, pasemos sólo al amor de amigos y familia, Sakura, adelante.-

-Nuevamente yo.. Bueno, en éste tema soy algo experta..-

-Cuéntanos que sientes cuando estás con tus amigos y luego qué sientes cuando estás con tu familia.-

-Con mis amigos.. Olvido siquiera que existe el sol, sólo somos nosotros.. Cada momento en que estoy con ellos.. Siempre soy feliz.. Para mí fue muy difícil dejar a mis amigos en la otra aldea, ellos, mis padres y mis vídeojuegos son todo para mí, ellos han echo el papel de almohada, han aguantado mis llantos, secado mis lágrimas, escuchado mis sueños y siempre me han apoyado, yo daría mi vida por esos cuatro idiotas que, siempre me molestan y me llaman Cerezo o Frentona, imposible que me enoje con ellos, los amo.. Ellos son mi vida.. Y con mi familia.. Nunca conocí a mis tíos, primos, abuelos siquiera y soy hija única, amo más que a mi vida a mis padres, me dieron la vida y millones de razones para vivir, debo confesar que muchas veces intenté suicidarme.. Ya fuera, tratando de ahogarme en el baño.. Tratando de electrocutarme, ahorcarme.. O cortarme.. Pero ellos siempre estuvieron ahí y me mostraron lo bella que es la vida.. Para mí.. Mis amigos son como mis hermanos eso está claro, mis únicas razones para vivir en éste mundo se llaman Gaara,Kankuro,Temari,Karin, Kizashi y Mebuki.. Ellos son mi vida, mi vida no es mía, ellos son mi vida..- Una lágrima cayó de su rostro al recordar que las últimas tres razones para vivir que ella tenía habían muerto, y juro que si alguien se atreve a dañarles, yo misma lo encontraré, lo mataré y lo haré pedir piedad y desear nunca haber nacido..-

-Sakura.. Dijiste que eras un poco experta, pero veo que eres muy experta.. Tus palabras tocaron mi corazón al igual que las de Naruto, ve a sentarte, tienes 10, pero deja ya lo psicópata ¿Eh?.-

-Gracias.. Profesora y sí, lo haré..-

Y así fueron pasando uno a uno, después de un largo tiempo, pasó Naruto.

-Pasa, Naruto.-

-En éste tema no tengo mucho que decir más que amo a mis amigos, ellos siempre me apoyan, están conmigo en los buenos, malos y pendejos momentos, los amo y los aprecio.. Eso es todo..-

-Corto, pero hermoso, tienes 10 Naruto.-

Después de unos minutos sonó el timbre del recreo, todos salieron como locos.

-¡Qué hermoso, dejé el desayuno en casa!- Gritó Sakura al salir después de revisar su bolso.

-O-Oye.. S-Sakura-..-

-¿Eh? ¡Kiba! ¿Pasa algo?-

-¿Te parece ir conmigo a jugar con Akamaru?-

-Lo haría con gusto, pero debo arreglármelas para comprar el desayuno porque soy tan pendeja que lo dejé en casa.-

-¡Ven conmigo y te daré de mi desayuno!-

-K-Kiba.. No tienes que hacerlo..-

-¡Claro que sí! ¡Ven o te llevo cargada!-

- Llévame cargada entonces..- Dijo Sakura riendo

-Como usted ordene "Mi lady"- Dijo Kiba entre risas mientras tomaba a Sakura y la cargaba estilo recién casados

-¡B-Bájame! Ha ha ha ¡No creí que lo harías!-

-Si te lo dije fue por algo ¿no? He he-

Kiba siguió cargando a Sakura, hasta bajó las escaleras con ella muy fácilmente, se dirigieron al patio y él le dio un sandwich a ella mientras el comía otro, al terminar de comer, sacaron a Akamaru de su parque de juegos y comenzaron a jugar con él.

-Woof, woof-

-¡Eres un amor Akamaru! Venga, no me interesa que seas mi primer beso.- Sakura guiñó el ojo y Akamaru se lanzó arriba de ella y lamió su boca. -¡H-Hey! Ha ha ha, ¡No pensé que lo harías!- Abrazó con ternura a Akamaru mientras Kiba sonreía.

No muy lejos, se encontraba un Naruto que no quitaba la vista de Kiba, parecía estar enojado por alguna razón.

- Entonces, le gané a Shikamaru en Mortal Kombat y.. Naruto.. ¿Me estás escuchando?-

-Sí..- Dijo sin quitar la mirada de Sakura

- Bro, no me digas que estás celoso porque la rarita psicópata está con Kiba-

-No es por eso.. Dudé de ella y le creí a Hinata.. Pero no parece ser mala..-

-Entonces, deja de lamentarte y discúlpate, no seas pendejo.-

-¡Tienes razón!- Naruto corrió donde estaba Kiba pero Sakura ya no estaba -¿Eh?-

-Si buscas a Sakura, está sola en ese rincón con su celular.-

-Gracias- Naruto corrió donde Sakura y se sentó a su lado -Oye.. Sakura-Cha..- Naruto no terminó de hablar porque notó que Sakura hablaba por Skype

-¡Te amo tanto pendeja! ¡Vengan a Konoha! ¡Los necesito!, He.. Está bien.. ¿¡WTF!? ¿De veras?, nunca creí que Gaara y Konan.. Llegaran a ser novios.. Me alegro.. Y bueno.. Te dejo.. Gracias por reconfortarme, chau.- Sakura colgó y volteó a ver a Naruto. -Y tú que quieres..-

-Pedirte perdón por no haberte creído.-

-Tarde.. Te di una oportunidad y no la aprovechaste, así que, puedes irte yendo al carajo.-

-¡Sakura-Chaan! ¡Por favor!-

-¡N-O!-

-¡Si no me perdonas.. Te tendré que besar y tu primer beso sería con alguien que no amas!-

-No te preocupes, mi primer beso fue con alguien a quien amo.-

-¿Con quien?-

-Akamaru..-

-¡Ese no cuenta porque fue con un animal!-

-Meh.-

-¡Tú decides!-

-Ni aunque me violes te perdonaré-

-Tú lo pediste.- Naruto se lanzó arriba de Sakura, puso sus manos sobre las de Sakura y se sentó en el vientre de ella.

-¿¡Estás loco, qué mierda te pasa!?-

-¿Ahora sí me perdonarás?-

-¡Pendejo, ya dije que NO!-

-Entonces tendré que besarte.- Se acercó lentamente a ella, como si de verdad la fuera a besar, pero el no haría eso, no quería dañarle, vio como suspiraba y se alejó por las palabras que ella dijo.

-Te perdono..-

-¡YAAAY!- Él se quitó de arriba de ella y la abrazó.

-Suéltame a la 1..-

-¡S-Sí Sakura-C-Chan!-

Sakura suspiró y miró a Naruto, notando que en sus ojos había un brillo extraño que nunca había visto en sus ojos. -Hey.. Naruto.. ¿Estás bien?-

-Sí Sakura-Chan ¿Por qué lo preguntas?-

-Por nada..-

-¡Muy bien chicos, vamos a la cancha, jugaremos voleibol!- Gritó Gai, el maestro de física.

-¿Chicas contra chicos?-

-No Sakura, esta vez, equipos mixtos, ¡vamos!-

Todos fueron detrás del profesor Gai, al parecer, Sakura se llevaba bien con un chico con una camiseta blanca, chaqueta y pantalón verde, cabello de hongo, ojos enormes y cejas enormes igual, habían estado hablando durante un largo rato.

-¡Bien chicos, serán dos equipos por ahora, en el primer equipo estarán Sasuke, Sakura y Naruto y en el segundo estarán Ino, Hinata y Tenten, será una competencia para eliminar, el equipo perdedor hará 300 flexiones y el ganador, luchará contra los demás equipos, ¿Vale?!- Dijo Gai enérgicamente mientras los dos equipos asentían con la cabeza.

-Yo saco..- Dijo en voz baja Sasuke

-Como digas.- Naruto le dio la pelota a Sasuke el cual la tomó y rápidamente la golpeó, pero su ataque fue detenido por Tenten, la cual golpeó fuertemente la pelota, Naruto estuvo a punto de golpearla, pero Sakura rápidamente la golpeó, fue tan rápido que nadie vio siquiera cuando cayó al piso, pero fue tan fuerte que, la pelota, se rompió.

-¿¡QUÉ!? ¡No es justo! ¡Nos ponen contra tres chicos!- Se quejó Ino.

-¿Tres? Yo soy mujer.-

- Nisiquiera te vistes como una, seguro eres un travesti.-

-¡Estás cavando tu propia tumba mocosa! ¡Claro que soy una mujer!-

-Entonces.. Sácate la blusa..-

-¿¡Qué!? ¿¡Estás loca!? ¡¡Aquí hay un montón de hombres!!-

- Eres mujer, ¿No? Entonces.. ¡Demuéstralo!-

- C-Claro que soy mujer.. ¡Pero no me exhibiré!-

- Las mujeres de verdad, no le tememos a N-A-D-A..-

- Las mujeres de verdad no se exhiben.-

- No nos exhibimos, les echamos en cara a todos nuestra belleza, sólo admira nuestro cuerpazo.- Tenten, seguida de Hinata e Ino se sacaron la blusa, provocando el sonrojo de los hombres que estaban ahí.

Se podía ver como los chicos babeaban a excepción de Naruto que solo se había sonrojado.

-¡C-Chicas! ¡N-No hagan eso! ¡E-Están buscando que las violen!- Dijo Sakura algo enojada.

-¡Desde cuando te importamos!-

-¡Ustedes me valen un comino, pero debo ser amable!-

-¡Eres un macho!- Dijo Ino burlándose

-¡Claro que no, ya déjenme en paz!- Dijo Sakura mientras varias lágrimas caían de su rostro

-¡No hasta que demuestres que eres una verdadera mujer! Miren a la nenita llorona, al parecer, no es tan ruda.-

-¡Ya déjala en paz, Tenten!- Gritó enfadado Naruto

-Narutito.. Esa chica nos insultó.-

-¡No es para tanto! ¡Si ustedes me insultan, sólo las ignoro y ya! ¡Deberían haber echo los mismo, dejen de hacerle la vida imposible!-

-¡No hasta que demuestre que no es un travesti que nos quiere violar!- Interrumpió Hinata.

-¡Déjenla en pa..!- Naruto fue interrumpido por Sakura.

-Naruto.. déjalas..-

-¿Eh?-

-No me dejarán en paz hasta saber si de verdad soy mujer porque tienen miedo de que las lastimen..-

-¡Valla, no eres tan estúpida!- Grito Hinata

-Sakura-Chan..-

-¡No lo haré!.- Sakura gritó, pero en un movimiento rápido, Hinata cortó la blusa de Sakura con unas tijeras que tenía a mano, cortó completamente la blusa de la pelirosada y los trozos de tela cayeron al piso, dejando al descubierto unos brassiers color negro con corazones, Sakura se sentó en el suelo y lloró ante la risa y burla de los demás, se sentía sucia ,estaba en posición fetal, abrazándose a sí misma.

-¡No es un travesti, pero está plana!- Gritó Tenten haciendo que los demás, a excepción de Naruto, Kiba e Ino se rieran y se burlaran.

-¡CALLÉNSE!- Gritó Naruto lleno de furia, su rostro expresaba como si tuviera deseos de asesinar a alguien, sólo ese grito logró que los demás se callaran. -S-Sakura-Chan ¿estás bien..?- Dirigió su mirada a Sakura, se sonrojó un poco al verla, era la primera vez que veía a una chica en ropa interior sin que ésta quisiera violarla, Naruto estaba acostumbrado a ver pechos, pero siempre se tapaba los ojos, un tanto inocente, pero aún así, las chicas siempre se le presentaban en ropa interior rogándole que las hiciera suya, Naruto se excitaba obviamente como todo hombre, pero.. Esta vez era diferente.. Él sentía que de su pecho se saldría su corazón.. No soportaba ver a esa joven pelirosa llorando.

Sakura negó con la cabeza mientras seguía llorando.

-Venga Sakura-Chan, déjame ayudarte..- Naruto tomó de los brazos a Sakura y delicadamente la levantó, ella seguía llorando, se notaba que sufría mucho por unos simples comentarios, estaba acostumbrada a los insultos, pero antes la defendían personas con un carácter fuertísimo, causaban miedo en los "insultantes" y dejaban de insultarla a los minutos, pero esta vez había sido diferente, no les importaba nada más que insultarla, y eso le dolía, pero, al parecer no era la única que sufría, Naruto, también sufría, por verla llorar, a él le dolía quizás hasta más que a ella, no soportaba ver a un ser querido llorando.

-¡Naruto!- Gritó Sakura llorando mientras se acercaba a él y lo abrazaba y él la rodeaba con sus brazos, su piel por primera vez entró en contacto con los brazos de Naruto, él ya había tocado sus manos, más no sus brazos, o su espalda, se sentía cálido y reconfortante, se sentía segura a su lado, se sentía segura llorando en el pecho de Naruto, era como si nadie desease meterse con ella mientras estuviera con él. -Gracias.. Por preocuparte..- Dijo en un tono bajo la pelirosada, no se entendía muy bien lo que decía, debido a que lo dijo entre sollozos, pero Naruto pudo escuchar perfectamente lo que decía.

-No te preocupes, Sakura-Chan.. Estoy aquí para ti.. Somos amigos ¿Cierto?- La joven pelirosada alzó la mirada ante las palabras de ese chico, y le regaló una bella sonrisa, cosa que, él le devolvió.

-¿¡Qué carajos pasó aquí!? Neji, tú que eres el más sincero ¡EXPLÍCAME ESTO!- Gritó Tsunade enfadada.

-Estaban jugando voleibol tranquilamente cuando Sakura golpeó fuertemente la pelota, entonces, Ino dijo que no era justo que las pusieran contra tres chicos, Sakura dijo que ella era una chica, Ino le dijo que lo demostrara quitándose la blusa, Sakura se negó, entonces Hinata sacó una tijera de quién sabe donde y le cortó la blusa a Sakura dejando su brassier al aire y comenzaron a burlarse del poco pecho que posee Sakura, seguían burlándose, tirando a la mierda la autoestima de Sakura, ella se sentó en el suelo, se abrazó a si misma, se colocó en posición fetal y comenzó a llorar a lo que Naruto la tomó del brazo diciéndole que se calmara y mandó a callar a todos los que se reían, Sakura seguía llorando pero abrazó a Naruto, cosa que él correspondió, ya un poco más calmada, le agradeció el preocuparse, pero el dijo que no era nada, que eran amigos, entonces ambos sonrieron y luego llegó usted.- Neji relató toda la verdad, aunque sabía que su prima lo odiaría por hacerlo, sus principios siempre estuvieron basados en la sinceridad.

-Gracias Neji, Sakura, acompáñame a dirección, ustedes también, Ino, Tenten y Hinata.-

-Tsunade-Sama ¿Puedo ir?- Dijo Kiba

-No. Esto es entre ellas cuatro.-

-Como usted mande.-

Las cinco mujeres se dirigieron a la dirección.

-¿¡Cómo pudiste decirle eso a Sakura, Ino!?-

Los ojos de la rubia se pusieron llorosos. -De veras lo siento Sakura, te juro que no sabía lo que hacía, pero te juro por mi vida que me arrepiento de haberte echo todo eso..-

Sakura miraba al suelo secando sus lágrimas- -Perdonada..- Dijo sin siquiera levantar la mirada

-¿¡De veras!? ¡Gracias Cerezo!- La rubia se abalanzó sobre ella y la abrazó, causando una leve sonrisa en la pelirosada.

-Bien Ino, hiciste lo correcto, no te suspenderé, pero hoy te quedarás a limpiar el salón.-

-Sí, Tsunade-Sama.-

-Tú, Tenten-

-¡¡YO NO TUVE NADA QUE VER, FUERON ESAS PERRAS, ÉSTA VEZ NO FUI YO!!- Gritó Tenten ganándose miradas de odio por parte de Hinata e Ino.

-Mira mocosa, dejas los gritos para tu madre, aquí te portas bien.-

-S-Sí, T-Tsunade-Sama..-

-Igual, me contaron que antes te habías metido con ella, y respecto a ti, Hinata ¿¡POR QUE COÑOS CORTASTE SU BLUSA!?-

-Debía rectificar si era mujer.-

-¡CLARO QUE ES MUJER! Tal vez yo deba rectificar si expulsarte o no.-

-¡No Tsunade-Sama, por favor!-

-Tú y Tenten están suspendidas, Ino, te salvas por pedirle disculpas, y que ésto no se vuelva a repetir.-

Las tres chicas asintieron con la cabeza.

-Venga Cerecito, vamos a buscarte ropa.- Dijo Tsunade

-No se preocupe, Tsunade-Sama, yo tengo ropa extra en mi casillero, ven Sakura.-

-Vale.-

Sakura e Ino salieron tomadas de la mano dirigiéndose al casillero.

-¿Por.. Qué lo hiciste?-

-¿Hacer qué?-

-Disculparte..-

-Porque yo desde un principio nunca quise insultarte, estaba algo celosa de que siempre estuvieras con Naruto, pero nunca quise dañarte, Hinata me obligó y perdóname, pero no quería ser el centro de insultos..-

-Estás perdonada..-

-¡Gracias!- Dijo alegremente la rubia sacando una blusa color azul intenso de manga larga con un pequeño gato al centro. -Este color te queda perfecto.-

-¡Y amo los gatos!-

-¿De veras? ¡Yo igual!-

Ambas se rieron al mismo tiempo y supieron que sería una gran amistad.

Y hasta aquí los dejo UwU espero les haya gustado pequeños seguidores, y nada, me despido, Ciao ciao Sakura NS bailando Amor Nyan
Geral-Chan
Geral-Chan
Baneado Temporal
Baneado Temporal

Femenino Mensajes : 67
Edad : 25
Localización In the Wonderland
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Aléjame de mi soledad (+15) (Spoiler cap 9, 30-05-2015) Empty Re: Aléjame de mi soledad (+15) (Spoiler cap 9, 30-05-2015)

Mensaje por Ryukaru Lun Ene 19, 2015 12:03 pm

jajajajaj sigue asi me encanta el fic
Ryukaru
Ryukaru
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 515
Edad : 28
Localización Estudiando,pensando y diseñando XD
Nakus 7925
Posesiones :
Aléjame de mi soledad (+15) (Spoiler cap 9, 30-05-2015) 01PVZ6Y Aléjame de mi soledad (+15) (Spoiler cap 9, 30-05-2015) 4dCbHvW Aléjame de mi soledad (+15) (Spoiler cap 9, 30-05-2015) Obito1
Aléjame de mi soledad (+15) (Spoiler cap 9, 30-05-2015) Ns5 Aléjame de mi soledad (+15) (Spoiler cap 9, 30-05-2015) Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Aléjame de mi soledad (+15) (Spoiler cap 9, 30-05-2015) Empty Re: Aléjame de mi soledad (+15) (Spoiler cap 9, 30-05-2015)

Mensaje por Miu Misaki Lun Ene 19, 2015 1:27 pm

disculpa la tardanza jeje pero puedo decir que me encanta este fanfic el cual espero la continuación esta fuy feo lo que le hicieron a Sakura y lo de sus papas y Karin todo en ese dia pobre de Sakura pero bueno saludos jeje cuidate
Miu Misaki
Miu Misaki
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 216
Edad : 25
Localización Mexico
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Aléjame de mi soledad (+15) (Spoiler cap 9, 30-05-2015) Empty Re: Aléjame de mi soledad (+15) (Spoiler cap 9, 30-05-2015)

Mensaje por Geral-Chan Sáb Ene 24, 2015 3:16 pm

Hoooooooola amigos UwU volví, estuve perdida por la escuela y eso xddd, pero bueno, aquí les traigo más de "Aléjame de mi soledad"

------------------------

Sakura procedió a ponerse la blusa y le agradeció a Ino quien sonrió tiernamente.

-¡Vamos niñas, se me apuran que la clase no termina aún!- Gritó Tsunade.

-¡Sí!- Gritaron ambas y fueron corriendo directo a la cancha, dejando solas a Hinata, Tenten y Tsunade en la dirección.

-Ehm.. Sakura..-

-¿Sí, Ino?-

-De veras.. Perdóname por molestarte.. En verdad no quería hacerlo.. Pero Hinata me obligó y respecto a Naruto..-

-He, no te preocupes, cualquiera lo haría, imagínate tener una bruja amenazándote con echarte y conjuro y con respecto a Naruto, no te preocupes, cualquiera hace tonterías cuando se enamora.-

-¿¡Estás loca!? (Ino estalló en risa, cosa que Sakura no comprendió) Naruto no me gusta.. En realidad es mi hermano, pero nadie lo sabe, sólo él, yo y ahora tú, lo hago para alejar a las víboras de él, pero tú pareces ser buena niña- Sonrió cálidamente

-He.. Gracias, pero.. Si es tu hermano ¿Por qué llevan apellidos distintos?-

-Verás.. Ésto no se lo he contado a nadie, ni a Hinata ni a nadie, pero.. Soy adoptada y preferí conservar el apellido de mi padre biológico.-

-Comprendo.-

-Venga, en vez de hablar como loros deberíamos de apresurarnos antes que al profe le de algo.- Dijo Ino entre risas.

- He he he, venga rubia, tienes razón.-

-Mira corazón, ésto funciona así: Aquí las amigas se ponen apodos de cariño y oficialmente, tú y yo somos amigas (Sakura sonrió) así que, nos toca ponernos apodos,yo te llamaré... Hum.. Deberíamos inventar apodos por el color de nuestros ojos.. (Sakura asintió) Yo te llamaré.. ¡Jade!-

-Suena muy lindo, Ino, déjame pensar, yo te llamaré.. ¿Azul?-

-¡Perfecto!-

-Oye, Azulita, con más calma, no vallas a despertar a las mascotas- Sakura procedió a reír.

-¡Oh vamos! ¡No grito tan fuerte!-

-Noooooooo- Dijo Sakura con sarcasmo.

-Venga Sakura, vámonos, aún tenemos gimnasia.-

-Si cierto.-

La pelirosa y la rubia iban tomadas de la mano hablando de miles de tonterías. Para haber tenido antes una relación de Abusadora-Abusada, se habían llevado muy bien, parecían conocerse de siempre, como las mejores amigas que ellas pretendían ser.

-Chicas, ¿Qué pasó, por qué han tardado tanto?-

-Lo sentimos profe, hubo un problemita con Hinata y Tenten, pero ya se solucionó (Ino le sonrió a Sakura) Ya estamos aquí.-

-Bien chicas, ahora sí haremos chicas contra chicos, Sakura, Ino y Rin contra Naruto, Lee y Sasuke (Los mencionados asintieron) ¡Comiencen!-

-¡Saca tú, Rin!- Gritó Ino, a lo que Rin con muchísima fuerza golpeó la pelota, que fue detenida por Lee y devuelta con la misma furia, sin embargo, ésta golpeó a Ino en el rostro. -¡Me las pagarás, Cejotas, implorarás piedad!-

-Vamos Ino, no serías capaz ni de tocarme un cabello.-

-Nunca dije que sería yo.. (Una sonrisa malévola se pinto en el rostro de Ino) ¡Sacas tú, Saku-Chan!-

- Siento que me divertiré..-Sakura golpeó fuertemente la pelota, pero no con tanta fuerza como para romperla, nuevamente, no vieron ni cuando cayó al piso, así fueron jugando las tres chicas hasta quedar en una batalla contra Kakashi (Maestro de historia) Gai (Maestro de educación física) Y Anko (Ayudante de Gai) Pero las chicas ganaron la batalla fácilmente gracias a los reflejos de Sakura.

-¡Choca esos 5, Jade!- Ino guiñó el ojo a lo que Sakura chocó sus manos con las de Ino y las de Rin. -Te presento a Rin Nohara, una vieja amiga.-

-Un placer conocerte, Sakura.-

-Igualmente, Rin.-

-¡Momentito, momentito! ¿¡Desde cuando te juntas con la pendeja y con la machorra!?- Gritó Tenten.

-Desde que, Hinata y tú colmaron mi paciencia, jódanse, tengo mejores amigas (Sakura y Rin sonrieron) Y ustedes.. El pasado quema y envenena, pero en éste caso, Hinata podría echarme una maldición.-

Ante las palabras de la rubia, todos quedaron exaltados. ¿Desde cuando la "Reina de la Belleza" se volvió amiga de una chica callada, conocida como "La muda" y de la "Machorra"? Era un misterio total para todos, desconocían la razón, pero prefirieron no tocar el tema, sabían como era Ino cuando se enojaba.

-¡Muy bien chicas, tienen un 10, felicidades Sakura!- Gritó enérgicamente Gai.

-Gracias profesor..- Dijo Sakura en un tono frío, aún no estaba de buen humor.

-Pueden dirigirse a sus clases habituales, les espera una sorpresilla (Gai guiñó el ojo) Creo que a todos les gustará.-

La pelicastaña, la rubia y la pelirosada salieron del gimnasio tomadas de la mano, tal cual como si fueran amigas desde siempre, se bañaron juntas, como lo decía en las leyes de la escuela, y bromearon mucho referente a los pechos, si parecían melones, limones, pelotas de basketball, etc, se reían a carcajada limpia, Sakura estaba feliz de, por fin haber hecho buenas amigas, aunque, eso no quitaba su enorme depresión por haber perdido a personas tan importantes en su vida, sólo se dirigió al salón, y se despidió de Ino y Rin, quienes estaban en puestos alejados, había tanto ruido que era probable que la primaria que queda a dos calles los escuchara, bulla que fue callada al escuchar la puerta abrirse y lograr visualizar que era Tsunade.

-Como su profesor les comunicó, habría una pequeña sorpresa ¿Cierto?, bueno, la sorpresa es que (Hubo un silencio de unos minutos) ¡¡¡Tendrán una fiesta de bienvenida!!! Con alcohol, pero claro, si los veo emborrachándose se quedan conmigo en la dirección (Se escuchaban algunos murmullos y muchos gritos de "¡Sí!") ¡Silencio!, bajen al sótano, ahí hay muchísimos vestidos como para que todo el colegio se vista, al igual que trajes para los hombres.- Dijo Tsunade con una sonrisa.

-Disculpe, Tsu-¡Digo! Profesora, ¿No hay jeans de mi talla?-

-No. Lo siento Sakura, sólo hay vestidos.-

-Demonios..- Susurró la antes nombrada.

-Aunque, si lo prefieres, puedes quedarte con la ropa que cargas puesta.-

-Muchas gracias..-

-¡Oh no! ¡Eso sí que no mi niña! ¡Usted usará un bello vestido que asiente sus curvas y la haga ver hermosa como lo es!-

Todos los presentes se quedaron impactados. ¿Desde cuando Ino se preocupaba por Sakura? No había siquiera cambiado de la noche a la mañana, sino que, de un minuto a otro, ¿Y eso desde cuando?.

-Ino.. Tranquila.. No.. No me gustan los vestidos..- Dijo Sakura, ella en verdad odiaba los vestidos, pero no era eso lo que a ella le molestaba, porque de ponerse un vestido se lo pone, el problema era, que ella aún estaba deprimida por la muerte de sus padres y su amiga Karin, a quien siempre consideró como una hermana, no estaba de humor para fiestas y mucho menos con lo que le hizo Hinata en voleibol, tenía una mezcla de sentimientos entre: dolor, miedo, odio, rabia, deseos de asesinar, depresión y más dolor, sólo era una joven de 18 años recién cumplidos, había quedado huérfana y era víctima de bullyng, toda su vida lo fue, a los niños no les importaba que fuera la hija de quien fuera, ellos siempre la insultaban, sus padres y Karin la defendían pero.. Ahora que ellos se habían ido, y la habían dejado sola.. ¿Qué sería de su repugnante vida? ¿Qué pasaría con ella? ¿Quién la defendería?, millones de cosas rondaban por su mente, pero lo que más le dolía era que, habría una fiesta, y que tendría que soportar la música, a sus compañeros borrachos y sobretodo la alegría de todos ellos mientras su alma se desgarraba y su corazón se congelaba y moría lenta y dolorosamente, estaba profundamente sumergida en sus pensamientos, en lo que la voz de su antigua abusadora y ahora mejor amiga Ino la golpeó ferozmente hacia la realidad.

-¡¡¡TIERRA LLAMANDO A SAKURA HARUNO, SAKURA HARUNO, ¿ME ESCUCHAS?!!!-

-¡Ino!, no tenías que gritarme.. Espera.. ¿Cómo es que estás aquí?-

-Verás, mientras contabas los granos de arena del patio mentalmente, yo le pedí permiso a Tsunade-Sama para tomar el puesto de Kiba, él refunfuñó un poco, pero aceptó (susurra) Dejé al pobrecito en las manos de la bruja, le debo una muuy grande (Sakura comenzó a reír) Así que, podremos chismear todo lo que queramos (Guiñó el un ojo).-

-Muy bien, les dejo solitos para que vallan al sótano, se cambien y los espero en la salita "mágica" (Dijo guiñando un ojo y yéndose).-

-Nee.. Inito.. ¿A qué se refirió con la "Salita mágica"?-

-(Ino rió) Verás, Sakurita, ella al construir la escuela hizo una habitación exclusiva para fiestas del colegio.-

-Ohh.. Ya entendí..-

-(Ino notó como todos se levantaban para ir al sótano y buscar ropa para cambiarse, mejor dicho, todos menos su ahora nueva mejor amiga Sakura, hasta Rin, la chica callada había salido, todos, a excepción de Sakura, ella notó que la pelirosada lloraba discretamente, ella no dudó ni un segundo y abrazó a su amiga) Sakurita.. Sé que apenas nos conocemos.. Pero.. Cuéntame qué te pasa.. Y no llores amiga.. (Dijo secando las lágrimas de su amiga) Anda, cuéntame, y de paso, me dices por qué tanto odio a los vestidos.-

- Bueno.. Verás.. Estoy así de llorona porque.. ¡Promete no decirle a nadie! (Escuchó como Ino dijo "Lo prometo" poniendo su mano en su pecho del lado de su corazón) M-Mis padres.. Y una muy buena amiga de la familia.. (La tela de la blusa se arrugó en la parte donde se situaba su corazón debido al apretón de Sakura) Murieron anoche y apenas me entero.. Debí dejar el celular encendido.. ¡¡Tal vez pudiera haber salvado a Karin!! Porque.. A mis padres.. La bala les impactó justo en el condenado instrumento bombeador de sangre y.. Ahora.. Ellos están muertos.- Sakura no se pudo contener más y rompió en llanto, a lo que Ino la abrazó.

-Sakura.. De veras, agradezco que me hallas contado eso.. Creí que.. Por molestarte.. Me odiarías.. (Sakura negó cabizbaja) Pero.. ¡Tienes un gran corazón! (La abrazó más fuerte) No.. No sufras.. Sigues teniendo una familia (Sakura le miró extrañada) A mí, tonta frente de marquesina, eres como la hermana que nunca tuve y quise tener.-

-Ino.. Gracias..- Siguió llorando y abrazó fuertemente a la chica que ganó su confianza y que, también se volvió como su hermana.

-Cálmate nena, respira profundo (Después de un rato, notó a Sakura más calmada) Ahora sí, cuéntame ¿Por qué odias a los vestidos?-

Sakura suspiró. -No odio a los vestidos.. Odio como me hacen sentir las demás personas cuando los uso.. (Ino la miró extrañada) Quiero decir que.. (Suspira) Prepárate para una infancia llena de bullyng..

Tenía alrededor de unos 9-10 años, estudiaba en otra escuela en un pueblo no muy lejos.. Estaba solamente en la primaria.. Me tocó estudiar con 4to grado B.. El peor de los cuarto grado de toodo el universo.. Millones de niñas, con quizá los pechos más grandes que los míos a ésta edad (Ino trató de reprimir una carcajada) En parte si causa gracia. (La misma Sakura comenzó a reír, contagiando a Ino) Vale vale, prosigo. También tenían buen parachoque, si sabes a lo que me refiero (Ino asintió con la cabeza) Y bueno.. A parte de buen cuerpo, plásticas: operadas de la nariz, mandíbula y quién sabe que otras cosas más se hicieron esas niñas, el punto es que, yo era la típica niña "Nerda" solitaria sin amigos, así re-forever alone (Ino rió amistosamente ante la expresión usada por su amiga) y bueno.. Como mis ojos según ellas eran muy grandes, igual que mi nariz y mi frente, me llamaban "Nariz de tucán" "Argentina" (Ino no pudo evitar reír ante el segundo comentario) "Frente de marquesina" "Ojos de huevo" Etcétera, etcétera, el punto es que, por ser la más "Natural" por así decirlo, y aparte ser inteligente, y de paso plana, me hacían bullyng.. "Tabla de surf, de planchar, mesa, pared, monitor de PC" Etc.. Etc.. Y bueno.. Frecuentaba mucho los vestidos, era un amor tan intenso como el de Romeo y Julieta, recuerdo que un día, llevé un vestidillo rosado con blanco y todos se rieron de mí, para ser niños sabían demasiado y sabían que punto atacar para dañarme. "Parecer un travesti tratando de verse femenino" "Te vez taan gay" "Hasta mi papi tiene más tetas que vos" Etc etc.. Lo del papi y las tetas sí que dolió.. (Dijo sonriendo, a lo que Ino rió) Pero el insulto más hiriente fue el de una tal Tayuya no se qué cosa, lo recuerdo como si hubiera sido ayer.. "Mira estúpido chicle vencido, si piensas que con ese mini cuerpito, esa nariz argentina de tucán, esa frente de marquesina y esa planidez conseguirás novio estás MUY equivocada, a todos los chicos les valen los sentimientos, ellos solo miran el cuerpo, ni la cara te ven, puedes tener rostro de alien, pero apuesto a que tienes dos amigotas delante y ya comienzan a pedirte salir con ellos, deberías aprender de ésta vida, eres taaan ingenua" Y también recuerdo que rompió ese caro vestido y me dejó llorando como estúpida.. A los 11.. Preferí evitar las burlas por mi poco pecho y dejé de usar vestidos, y comencé con las chaquetas y los pantalones holgados, seguían molestándome y me llamaban "Machorra" "Machito" "Hombre rosado", etc etc, y bueno, desde ahí dejó de interesarme mi apariencia..-

-¡¡¡WAAAAAAAAAAAAA SAKURAAAAAAAAAAAAAAAA!!!-

-¡Ino! ¿¡Qué pasó!?-

-¡¡TU VIDA PARECE SACADA DE UNA PELI DE TERROOOOR!!-

-¡Ino!-

La rubia rió avergonzada. -Perdona Saku..-

Ella suspiró. -Tranquila Ino.-

-¡Prometo que, no dejaré que nadie te dañe Sakura, te defenderé con las garras en alto!-

-Gracias Ino, de veras alegraste mi día, eres un amor.-

-¡Gracias a ti por perdonarme, ahora me he ganado el cariño de una bella flor de cerezo!-

Ambas sonrieron, sin duda esa sería una de las amistades más largas.

-Venga Saku, vamos a ver que hacemos contigo, no te pondrás un vestido, pero tampoco te me vas a quedar así, no no, no señor.-

-Entonces.. ¿Qué hago, Inito?-

-Déjaselo todo a la tía Ino, tengo un super plan en mente.-

-Inito, me estás asustando.-

-Muahahaha.-

-¡Ino!.-

-¡Ahora.. Ataque de cosquillas!.- La rubia se lanzó sobre la pelirosada y comenzó a hacerle cosquillas, era realmente cosquilluda esa chica, pero no pasó mucho tiempo para que ella tomara venganza y ahora la víctima de las cosquillas asesinas fuera Ino, ambas cayeron al piso riendo, parecían conocerse de toda la vida.-

-Saku, creo que te amo.-

-Inito, no estoy lista.- Dijo en un tono burlón.

-¡¡No mal pienses, loca!! Digo, que ya te veo como mi hermana.-

-Así sí, ya me habías asustado.-

Ambas se levantaron, se miraron, rieron y se dirigieron hacia el sótano.

----------------------------------------------

Y hasta aquí dejo el capítulo, quedé cansadita y con suaaaaño, pero valió la pena ;w;

Los quiero tanto.

Ciao ciaoooo!
Geral-Chan
Geral-Chan
Baneado Temporal
Baneado Temporal

Femenino Mensajes : 67
Edad : 25
Localización In the Wonderland
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Aléjame de mi soledad (+15) (Spoiler cap 9, 30-05-2015) Empty Re: Aléjame de mi soledad (+15) (Spoiler cap 9, 30-05-2015)

Mensaje por Miu Misaki Sáb Ene 24, 2015 3:45 pm

TTnTT mi kokoro TTnTT bueno esta super genial este fanfic
enserio pobre Sakura ........maldita sociedad de mierda enserio como me choca la gente asi pero que sera vos, en parte entiendo a Sakura por lo que a pasado pero nunca hay que dejar de sonreir Very Happy y de levantarte sobre todo hay que hacerlo por nosotros no por los demas...perdón me salí del tema gome..bueno te mando un abrazo y beso cuidate Geraldine-San Bye
Miu Misaki
Miu Misaki
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 216
Edad : 25
Localización Mexico
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Aléjame de mi soledad (+15) (Spoiler cap 9, 30-05-2015) Empty Re: Aléjame de mi soledad (+15) (Spoiler cap 9, 30-05-2015)

Mensaje por BlancaPHNS Dom Ene 25, 2015 6:53 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!!!!!!!!!! X_X-muere-jajajajjaajajajajajajja ajajajajajajajajajajaja xDDDDD "tía Ino","Monitor de PC" jajajajajajajajaja-explota y la sangre cubre toda la compu y el cuarto,pero luego revive-si,lo se,soy lo mejor u.u xD,bueno,comenzemos-se suena los dedos y esconde sus ojos tras el flequillo-ame los 2 caps que me perdí,y porque me los perdí-saca una 9 milimetros y se la apunta al cráneo-no...aún no...tengo que estar viva hasta que termines el fíc e_é,xDD,aaaaw Geral-chan >w.<,amo tu manera de escribir,por eso aún no me lo creo xD,pero si es así,soy tu fan nro 1!!!....aaaw....eres tan tierna,imaginarte a ti haciendo esos caps me causa tanta ternurita....por eso te quiero hacer una solicitud....quisieras ser mi hermanita besha y sensual??? xDDD....esperaré la conti con muchas ansias,rapidin....porque estoy tan ansiosa que me cortaré las venas (?),ok no xD,entiendo que a lo mejor tengas tus necesidades (ya comenzaron las clases u.u)así que cuando puedas lo subes^^,perdoname por no comentar los capis pasados,andaba algo ocupada con el liceo,en fin,saludos,besos y abrazos bella^^,te cuidas muchisimo!!...adiooooos!!!!
BlancaPHNS
BlancaPHNS
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 266
Edad : 24
Localización En una luz tan oscura, que quema
Nakus 3100

Volver arriba Ir abajo

Aléjame de mi soledad (+15) (Spoiler cap 9, 30-05-2015) Empty Re: Aléjame de mi soledad (+15) (Spoiler cap 9, 30-05-2015)

Mensaje por Geral-Chan Dom Ene 25, 2015 3:26 pm

Hola hola amigos UwU ¿Cómo se encuentran? Aquí Geral-San reportándose y lista para escribir :'DD estuve casi to' el día en la iglesia


Miu Misaki escribió:TTnTT mi kokoro TTnTT bueno esta super genial este fanfic 
enserio pobre Sakura ........maldita sociedad de mierda enserio como me choca la gente asi pero que sera vos, en parte entiendo a Sakura por lo que a pasado pero nunca hay que dejar de sonreir Very Happy y de levantarte sobre todo hay que hacerlo por nosotros no por los demas...perdón me salí del tema gome..bueno te mando un abrazo y beso cuidate Geraldine-San Bye

Te entiendo Miu, y sí, teniendo en cuenta el desprecio por la sociedad de Sakura, sufrió mucho :'C pero como hay personas fuertes, hay personas no débiles sino que muy lastimadas (Se presenta una ex-víctima de bullyng) y bueno, éste fic lo escribo no sólo porque habrá NaruSaku (Hay si no me digas Geraldine :vv) Sino porque, representa parte de mi vida. Yo sufría de bullyng por mis cejas gruesas (Así al estilo Lee(?) Y pos.. Creí estar sola, hasta que varias niñas hermosas me defendieron y ahí comenzó todo <3 y es muy parecido a lo que sufrió Sakura, una de mis abusadoras se arrepintió y se volvió mi best friend forevah, así como Ino con Sakura y no sé porque les cuento ésto porque a nadie le interesa :'DD y bueno, volviendo al tema, Sakura es una shabat muy solitaria, tiene miedo a ser lastimada, pero, el trabajo de nuestro rubio pendejo será alejarla de su cueva interna, de sus muros claro, con la ayuda de su hermana y así, darle un futuro feliz <3 Pero.. Sería una lástima que una ciega tetona se interpusiera (?) aviso que, éste fic no contendrá lemon, les digo, no sólo por mi mente inocente (?) Sino, porque, al ser menor de 15, me joden si escribo algo así lol, por eso cambié el +18 a +16 porque, ¿Qué caso tendría ilusionarlos si no pondré lemon?

BlancaPHNS escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!!!!!!!!!! X_X-muere-jajajajjaajajajajajajja ajajajajajajajajajajaja xDDDDD "tía Ino","Monitor de PC" jajajajajajajajaja-explota y la sangre cubre toda la compu y el cuarto,pero luego revive-si,lo se,soy lo mejor u.u xD,bueno,comenzemos-se suena los dedos y esconde sus ojos tras el flequillo-ame los 2 caps que me perdí,y porque me los perdí-saca una 9 milimetros y se la apunta al cráneo-no...aún no...tengo que estar viva hasta que termines el fíc e_é,xDD,aaaaw Geral-chan >w.<,amo tu manera de escribir,por eso aún no me lo creo xD,pero si es así,soy tu fan nro 1!!!....aaaw....eres tan tierna,imaginarte a ti haciendo esos caps me causa tanta ternurita....por eso te quiero hacer una solicitud....quisieras ser mi hermanita besha y sensual??? xDDD....esperaré la conti con muchas ansias,rapidin....porque estoy tan ansiosa que me cortaré las venas (?),ok no xD,entiendo que a lo mejor tengas tus necesidades (ya comenzaron las clases u.u)así que cuando puedas lo subes^^,perdoname por no comentar los capis pasados,andaba algo ocupada con el liceo,en fin,saludos,besos y abrazos bella^^,te cuidas muchisimo!!...adiooooos!!!!
 

Hay Blanca asaasadasdd me haces sonrojar U//w//U Y sí, de veras tengo 10 y bueno, imaginas bien, cuando escribo el fic o me lo imagino y hay partes "tiernas" me sonrojo y con las graciosas pos me río asadsdasd y pos sí, tengo el cole, pero.. Que´pereza TwT y pos si quiero ser tu hermana <3 siempre quise una hermana porque, con la mía no hablo casi TnT y no te preocupes, el liceo debe ser difícil y buenoh, que empiece la pachanga :3
 
Aléjame de mí soledad, Capítulo 3:
Geral-Chan
Geral-Chan
Baneado Temporal
Baneado Temporal

Femenino Mensajes : 67
Edad : 25
Localización In the Wonderland
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Aléjame de mi soledad (+15) (Spoiler cap 9, 30-05-2015) Empty Re: Aléjame de mi soledad (+15) (Spoiler cap 9, 30-05-2015)

Mensaje por Miu Misaki Lun Ene 26, 2015 7:28 am

wua me encanto ...este capitulo en verdad y no te preocupes te entiendo mas de lo que te imaginas y aveces me pregunto solo eres una niña y te hicieron tanto daño esas personas que en verdad no valen la pena lo bueno es que tienes a personas que te apoyan a y por supuesto incluye me yo te apoyare y cuidare como mi hermanita menor va.... :3 y te entiendo a mi también me hacían bullyn en la primaria por ser rara y claro no por tener papas pero nunca llore en frente de nadien por que apesar de todo lo malo llegaron momentos felices amigos , y mi familia que siempre me apoyo en todo. siempre recuerda que tienes que sonreír por que es lo mejore que puedes hacer tkm va saludos y cuidate jeje espero la continuacion
Miu Misaki
Miu Misaki
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 216
Edad : 25
Localización Mexico
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Aléjame de mi soledad (+15) (Spoiler cap 9, 30-05-2015) Empty Re: Aléjame de mi soledad (+15) (Spoiler cap 9, 30-05-2015)

Mensaje por Geral-Chan Lun Ene 26, 2015 2:20 pm

Hoola amigos, volvió Dine-Chan con más de la historia de Sakura, una joven adinerada que, perdió a sus padres y a sus amigos, ahora contará con Ino,Naruto y sus compañeros para que la alejen de esa soledad que desgarra su alma.

Miu Misakiwua me encanto ...este capitulo en verdad y no te preocupes te entiendo mas de lo que te imaginas y aveces me pregunto solo eres una niña y te hicieron tanto daño esas personas que en verdad no valen la pena lo bueno es que tienes a personas que te apoyan a y por supuesto incluye me yo te apoyare y cuidare como mi hermanita menor va.... :3 y te entiendo a mi también me hacían bullyn  en la primaria por ser rara y claro no por tener papas pero nunca llore en frente de nadien por que apesar de todo lo malo llegaron momentos felices amigos , y mi familia que siempre me apoyo en todo. siempre recuerda que tienes que sonreír por que es lo mejore que puedes hacer tkm va saludos y cuidate jeje espero la continuacion


He he he, ora, gracias Miu-Sama y sí, es horrible el bullyng, te lo dice alguien que perdió a su mami, y es horrible ser una víctima, sobretodo si eres una niña, pero muchas personitas me han ayudado a seguir adelante <3 

Bueeeno, aquí traigo oootro capítulo <3

Aléjame de mi soledad, Capítulo 4:


Y hasta aquí lo dejo UwU lo habría subido antes, peeero, estaba jugando con una amiga (Hay sí, y dice ser madura la niñah :v) y buaanoh.

¿Quienes serán las figuras encapuchadas?

¿Por que dijeron que iban por un pacto de sangre?

Descúbranlo en el próximo capitulo de la Rosa de Sakulupe, digo, de Aléjame de mi Soledad, sólo por Fox, digo, sólo por el Foro (?)

Ciao ciaoooo! <3  I love you
Geral-Chan
Geral-Chan
Baneado Temporal
Baneado Temporal

Femenino Mensajes : 67
Edad : 25
Localización In the Wonderland
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Aléjame de mi soledad (+15) (Spoiler cap 9, 30-05-2015) Empty Re: Aléjame de mi soledad (+15) (Spoiler cap 9, 30-05-2015)

Mensaje por Miu Misaki Lun Ene 26, 2015 3:06 pm

wow .........Dine-Chan me encanto el capitulo y no te preocupes one-chan a lo mejor no perdi amis padres pero me alejaron de su vida de una manera fea...pero mis abuelos a los cuales considero mis padres me apoyan...
Sakura en tiendo yo era igual a ella en una época pero me di cuenta que no era yo asi que no importa nunca dejes de levantarte por que aveces solo miramos a la basura que hay en el suelo y no contemplamos la belleza del cielo Sayonara cuidate y saludos Onion TT Onion bye
Miu Misaki
Miu Misaki
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 216
Edad : 25
Localización Mexico
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Aléjame de mi soledad (+15) (Spoiler cap 9, 30-05-2015) Empty Re: Aléjame de mi soledad (+15) (Spoiler cap 9, 30-05-2015)

Mensaje por Taicho-Sama Mar Ene 27, 2015 1:24 pm

Por fin termine de leer!
Lo llevas muy bien, una Sakura "rara" pero de buena manera, un Naruto que no aclara bien sus emociones, pero esos dos tipos me intrigan bastante... Seran malos? O solo es una broma? Seran de algún club de la escuela? O mafiosos? Solo queda esperar la continuación.
Saludos! ^^
Taicho-Sama
Taicho-Sama
Líder Suzaku
Líder Suzaku

Masculino Mensajes : 179
Edad : 22
Localización ****
Nakus 150
Posesiones :
Aléjame de mi soledad (+15) (Spoiler cap 9, 30-05-2015) Konan2 Aléjame de mi soledad (+15) (Spoiler cap 9, 30-05-2015) Kushina2 Aléjame de mi soledad (+15) (Spoiler cap 9, 30-05-2015) Kakashi4e
Aléjame de mi soledad (+15) (Spoiler cap 9, 30-05-2015) Portatilf Aléjame de mi soledad (+15) (Spoiler cap 9, 30-05-2015) Heath%20Andrew%20Ledger06



Volver arriba Ir abajo

Aléjame de mi soledad (+15) (Spoiler cap 9, 30-05-2015) Empty Re: Aléjame de mi soledad (+15) (Spoiler cap 9, 30-05-2015)

Mensaje por Geral-Chan Miér Ene 28, 2015 7:05 am

Hola hola <33 ¿Cómo han estado? yo he regresaaado UwU

Aclaro UwU, éste fic es más que todo vida cotidiana, realismo, tecnología, etc,etc, trata sobre, la historia del típico chico guapo y re-popular y la no tan típica chica amante de los vídeojuegos, pensarás que, Sakura quiere que la salven de un destino solitario y que Naruto la salvará de morir sola, pero.. Todo cambiará cuando tres personitas desconocidas por ustedes (Oc's kawaiis desús) entren en acción y se relacionen con éstos personajes. Pero.. ¿Qué hay si, la muerte de los padres de Sakura y el conocer a Naruto fue obra del destino? ¿Qué hay si el destino tenía preparado que se conocieran mucho antes de que ellos siquiera nacieran?..

Miu Misaki: wow .........Dine-Chan me encanto el capitulo y no te preocupes one-chan  a lo mejor no perdi amis padres pero me alejaron de su vida de una manera fea...pero mis abuelos a los cuales considero mis padres me apoyan...
Sakura en tiendo yo era igual a ella en una época pero me di cuenta que no era  yo asi que no importa nunca dejes de levantarte por que aveces solo miramos a la basura que hay en el suelo  y no contemplamos la belleza del cielo Sayonara cuidate y saludos Onion TT  Onion bye 



Gracias Miu-Sama ♥️ Y que lástima lo de tus padres, pero buanoh, la vida sigue.


Yamato-Taicho: Por fin termine de leer!
Lo llevas muy bien, una Sakura "rara" pero de buena manera, un Naruto que no aclara bien sus emociones, pero esos dos tipos me intrigan bastante... Seran malos? O solo es una broma? Seran de algún club de la escuela? O mafiosos? Solo queda esperar la continuación.
Saludos! ^^


Esos dos encapuchados son dos personitas (Nuevamente, dos ocs más, no se preocupen, sólo tengo 4 oc's xD) que, son neutrales, y no doy más spoiler xD

Aléjame de mi soledad, Capítulo 5:

Perdonen por hacer tan corto éste capítulo es que, se me jue la imagineischon y bueh.

¿Las tres hermanas conseguirán juntar a Naruto y a Sakura?

¿Será que algún día Hinata deje de odiar a Sakura?

¿Cuando será el día en que Saori deje de invitar a bailar a Shikamaru? (?)

Descúbralo en el próximo episodio, ciao ciao!  pirat
Geral-Chan
Geral-Chan
Baneado Temporal
Baneado Temporal

Femenino Mensajes : 67
Edad : 25
Localización In the Wonderland
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Aléjame de mi soledad (+15) (Spoiler cap 9, 30-05-2015) Empty Re: Aléjame de mi soledad (+15) (Spoiler cap 9, 30-05-2015)

Mensaje por Miu Misaki Miér Ene 28, 2015 7:45 am

wua me encanto que misterios se a vuelto todo esto muahha yo quiero ver sangre jejej ntc saludos espero la continuación y exacto la vida sigue Saludos !! Dine-chan!!!
Miu Misaki
Miu Misaki
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 216
Edad : 25
Localización Mexico
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Aléjame de mi soledad (+15) (Spoiler cap 9, 30-05-2015) Empty Re: Aléjame de mi soledad (+15) (Spoiler cap 9, 30-05-2015)

Mensaje por Geral-Chan Jue Ene 29, 2015 9:30 am

Ajioooooooooooooooooóh UwU ¡He regresado después de la muerte! (Sí, le llamo muerte a dos días) 

Miu Misaki: wua me encanto que misterios se a vuelto todo esto muahha yo quiero ver sangre jejej ntc saludos espero la continuación y exacto la vida sigue Saludos !! Dine-chan!!!


¡Gore! ¡Ya han escuchado señores, Miu Misaki quiere gore! (?) La verdad, el fic dio un giro sumamente inesperado, pero era parte del plan (?)

He de comenzar! 

Aléjame de mí soledad, Capítulo 6:
 

Perdonen que lo haga corto estoy ocupada T-T
Geral-Chan
Geral-Chan
Baneado Temporal
Baneado Temporal

Femenino Mensajes : 67
Edad : 25
Localización In the Wonderland
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Aléjame de mi soledad (+15) (Spoiler cap 9, 30-05-2015) Empty Re: Aléjame de mi soledad (+15) (Spoiler cap 9, 30-05-2015)

Mensaje por Miu Misaki Vie Ene 30, 2015 10:27 am

lo siento por leer ahora dina-chan me encanto huy ya quiero ver como juegan vídeo juegos jjeje y si señores Miu (ose yo) quiere gore y lo se jejej adivinen que soy una sádica asi que Dina-chan lo esperare jejeje espero la conti...conti saludos !!
Miu Misaki
Miu Misaki
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 216
Edad : 25
Localización Mexico
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Aléjame de mi soledad (+15) (Spoiler cap 9, 30-05-2015) Empty Re: Aléjame de mi soledad (+15) (Spoiler cap 9, 30-05-2015)

Mensaje por Erza_Scarlet Vie Ene 30, 2015 4:10 pm

Esta genial te felicito espero que la sigas pronto
Erza_Scarlet
Erza_Scarlet
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 100
Edad : 26
Localización Por un lado
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Aléjame de mi soledad (+15) (Spoiler cap 9, 30-05-2015) Empty Re: Aléjame de mi soledad (+15) (Spoiler cap 9, 30-05-2015)

Mensaje por BlancaPHNS Mar Feb 03, 2015 9:16 am

Resurgí de las cenizas como un ave Fénix (?) xDD....perdón Nee-chan T_T...me perdí en el tiempo y en el espacio (?) jajaja,bien,que capis xDDD....aún me muero de la risa!!,el loro de Naruto jajajaja xDDD....quiero saber que ocurrirá en esa "Pijamada"-sonrisa pervert-bien,espero la conti Nee *.*,que la inspiración te llegue pronto (?),saludos,besos y abrazos,byee!!^^
BlancaPHNS
BlancaPHNS
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 266
Edad : 24
Localización En una luz tan oscura, que quema
Nakus 3100

Volver arriba Ir abajo

Aléjame de mi soledad (+15) (Spoiler cap 9, 30-05-2015) Empty Re: Aléjame de mi soledad (+15) (Spoiler cap 9, 30-05-2015)

Mensaje por Izayoichan1 Miér Feb 25, 2015 1:15 pm

Me encanta, quiero la conti, ahora! No te sientas presionada, quiero la conti!! Tomate tiempo n.n
Izayoichan1
Izayoichan1
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 137
Edad : 27
Localización En un mundo donde todos sonrian!! (Inner: La droga es mala Iza ¬¬) Q-Q
Nakus 3050

Volver arriba Ir abajo

Aléjame de mi soledad (+15) (Spoiler cap 9, 30-05-2015) Empty Re: Aléjame de mi soledad (+15) (Spoiler cap 9, 30-05-2015)

Mensaje por Ryukaru Miér Feb 25, 2015 3:09 pm

estuvo genial quiero ver como sigue
Ryukaru
Ryukaru
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 515
Edad : 28
Localización Estudiando,pensando y diseñando XD
Nakus 7925
Posesiones :
Aléjame de mi soledad (+15) (Spoiler cap 9, 30-05-2015) 01PVZ6Y Aléjame de mi soledad (+15) (Spoiler cap 9, 30-05-2015) 4dCbHvW Aléjame de mi soledad (+15) (Spoiler cap 9, 30-05-2015) Obito1
Aléjame de mi soledad (+15) (Spoiler cap 9, 30-05-2015) Ns5 Aléjame de mi soledad (+15) (Spoiler cap 9, 30-05-2015) Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Aléjame de mi soledad (+15) (Spoiler cap 9, 30-05-2015) Empty Re: Aléjame de mi soledad (+15) (Spoiler cap 9, 30-05-2015)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.