NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 26, 2024 7:42 am por PJXD23

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

» ¿Cuándo "murió" el narusaku?
Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 6:42 am por Hernan NaruSaku

» Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)
Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 13, 2022 1:31 pm por Moonwalker

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤

+18
alexad_uzumaki
Menma_dark_uzumaki
Manuel Kamikaze-Namikaze
kitsune2000mxdx
Vane Evans
Izayoichan1
Marisaku92
Ocaso7
kakashiV.2
ReyGravemind
Nayru
enriqueminato
Hope~
alex666
BlancaPHNS
Taicho-Sama
Hekyus-Kun
sakura-chan 1097
22 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 3 Empty Re: Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤

Mensaje por sakura-chan 1097 Sáb Mayo 23, 2015 8:31 am

Si, kitsune2000 la ultima parte es de mi novela favorita xD no me odies
sakura-chan 1097
sakura-chan 1097
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 35
Edad : 26
Localización con los hermanos maddox *///*
Nakus 550

Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 3 Empty Re: Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤

Mensaje por kitsune2000mxdx Jue Jun 25, 2015 7:49 am

Como te voy a odiar si son mis libros faboritos
kitsune2000mxdx
kitsune2000mxdx
Novato
Novato

Mensajes : 22
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 3 Empty Re: Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤

Mensaje por Izayoichan1 Jue Jun 25, 2015 12:35 pm

Diganme Loka, pero te salio de fabula wey! El loquillo de Naruto beso a Sakura-chan >////< ...... Golpeao saura, golpelo duro!! >:3 okno, xD La ultima parte es mi favorita! >w<

¡¡Ahora mi frase favorita!! ¡Go To Sleep! ¡¡Nyan!! :3 *inner: loka ¬¬"*




Salu2 n.n
Izayoichan1
Izayoichan1
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 137
Edad : 27
Localización En un mundo donde todos sonrian!! (Inner: La droga es mala Iza ¬¬) Q-Q
Nakus 3050

Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 3 Empty Amor Prohibido Capitulo 10 (Parte II)

Mensaje por sakura-chan 1097 Dom Jul 19, 2015 2:49 pm


Hola!! *-* perdon por tanta tardanza xD lo siento u.ú bueno espero les guste y gracias a los que leer y comenten o solo lean y no comenten xD igualmente me hace feliz que alguien lea lo que escribo aunque no sea tan buena como Mikel <3 el es demasiado bueno! Me encantan sus fics y tambien Rey para mi el es un grandioso escribiendo *-*/ y gracias a el, por sus ideas (que son la mayoria xD) bueno aqui va espero les guste, una cosa mas no sean timidos y comenten ;u;



Capitulo 10

"Tragica Fiesta" {Parte II}

- A la mierda con ella .-lo mire a los ojos y el me sostenia la mirada. Sin previo aviso me beso yo lo aparte empujandolo.

- ¿Cual es tu maldito problema? .-lo mire enojada.

- ¡Te bese!, estaba tan cerca de ti y hueles tan jodidamente bien, ¡ Te bese! ¡Superalo! .-me miro gritando.

- ¿Estas borracho? .-lo mire mas de cerca oliendo su boca- Esta claro que has estado bebiendo ... Y mucho .-me lami el labio teniendo sabor a alcohol.

- Yo estoy bien, Sakura .-saco un cigarro y se lo metio a la boca encendiendolo, mientras me miraba- Tengo contado todos los besos que nos damos ...

- ¿Nos damos? Si la mayoria me los has robado .-rodee los ojos enojada- Cuidado te caes ...

- Te dije que estoy bien -camino un paso hacia mi tambaleandose, en un momento perdio el equilibrio, rapidamente pase su mano por mis hombros.

- Si que pesas .-dije con dificultad haciendo que se sentara en el suelo.

- ¿Como puedes fijarte en un idiota como Sasori ... O Sasuke? .-susurro con dificultad.

- Tu tambien eres un idiota .-lo mire viendolo de frente.

- Yo lo se, soy un jodido idiota .-seguia fumando sacando humo por la boca- Pero yo lo acepto.

- ¿Y ellos no? .-pregunte mirandolo y quitandole el cigarro- No fumes

- No ... Ellos solo quieren algo mas contigo.

- ¿Y tu? .-me rei.

- Tambien .-dijo viendome- no te burles.

- ¿Y por que continuas con Hinata? .-pregunte interesada.

- Por que ... Aun la quiero.-se levanto con dificultad.

- Vamos, te llevare con Hinata o con alguno de tus amigos .-pase su mano por mis hombros otra vez, y caminamos buscando a la senos de vaca pero no estaba por ninguna parte. Segui caminando buscando si quiera a Sasuke o alguno de sus amigos.

- Saku ... guapa ... Tiene muchos pretendientes ... Y todos son unos imbeciles .-comenzo cantar con dificultad, la verdad es que solo la mitad entendia.

- Para ti solo es Sakura y no me digas guapa .-dije con dificultad sentandolo en una silla- Eres muy pesado .-masajee mi hombro.

- Lo siento estoy rellenito .-sonrio de medio lado- O eres muy debil.

- Callate .-dije mirandolo- No te muevas .-busque con la mirada a Hinata, ¿Donde estara esa chica?

- Bu .-salte del susto voltee a ver quien era.

- ¡Me asustaste Ino! .-puse la mano en mi pecho.

- Esa es la idea, tonta .-me sonrio.

- Llego la rubiesita escaldalosa .-dijo Naruto desde atras, Ino miro atras mio yo me puse nerviosa.

- No es lo que piensas .-dije rapidamente, me veia como diciendo "¿Entonces que es?"- El esta borracho, mucho de hecho yo solo ...

- No tienes que ayudarlo, el tiene a su novia .-rodo los ojos.

- Que ruda .-se rio Naruto.

- Terminara con un ojo morado .-dijo mi amiga amenazante- Cambiando de tema Rey ya llego y no creo que sea bueno que te vea con el .-miro a Naruto.

- ¿Has visto a Hinata? .-la segui buscando con la mirada.

- No lo se hace unos momentos la vi bailar .-Ino tambien la buscaba- Este Saku .... Creo que se dio a la fuga.

- ¿De que hablas? .-voltee a ver atras y Naruto ya no estaba- Este idiota de medio cerebro.

- Hasta que por fin te encuentro .-sonrei nerviosa.

- ¡Rey! .-me di la vuelta y lo abrace.

- Hace mas de 15 minutos que llegue y tu no aparecias por ninguna parte .-me dijo abrazandome.

- Solo estaba en el baño .-dije nerviosa.

- Ino me dijo que llevabas mucho tiempo ahi .-arqueo la ceja, mire a Ino que miraba hacia otro lugar.

- Ire a ver si puso la gallina .-antes se que se fuera le agarre la mano.

- Encuentra al idiota con cerebro de mani .-le susurre al oido, me miro diciendo "si no me queda de otra" se fue hacia el otro lado.

- Vamos a la mesa .-Rey me empezo a jalar.

- Espera, ¿Por que tanta prisa? .-dije mirandolo.

- Bueno tu quisite que viniera .-me miro.

- Si pero me colgaste el telefono, y cuando hablo Medusa si decidiste venir .-hice pucheros.


- Pero a fin de cuentas aqui estoy .-llegamos a la mesa pero desde lejos pude ver a esa chica castaña.

- ¿Que hace ella aqui? .-dije mirando a Haruhi.

- Ella me acompaño .-vi como sonrio maliciosamente.

El muy cabron lo hace aproposito, sabe que ella y yo no nos llevamos bien, nos sentamos y mire atras buscando a Ino.

- ¿A quien buscas? .-se sento a mi lado Sasori.

- A nadie .-sonrei nerviosa- Perdon por tardarme mucho .-le susurre al oido.

- Ya volvi .-se sento a mi lado mi rubia amiga, Ino. Solo la mire y le susurre- ¿El idiota?

- Aun no lo encuentro .-sonrio nerviosa.

- Haruhi, cuantos años tienes? .-pregunto Kiba viendola de forma boba.

- Es grosero preguntar la edad de una chica .-entrecerro los ojos.

- Tiene 18 .-dijo Rey muy tranquilo.

- ¿Y tienes novio? .-Neji golpeo la cabeza de Kiba.

- Que imprudente .-dijo el de ojos blancos.

- No tiene .-volvio a responder Rey muy tranquilo.

- Tengo oportunidad .-dijo sonriendo Kiba. El pelinegro solo lo miro de mala gana.

- Parece que sabes mucho de ella, Rey .-Neji miro a mi amigo.

- Se llevan bien .-dijo la profesora mirando a Rey con una mirada asesina.

- ¿Desde cuando se conocen? .-pregunto Sasori viendo a Haruhi.

- Hace 5 años, lo recuerdo bien .-sonrie orgullosa Haruhi- Lo conosco mas que la pelo chicle .-me miro desafiante.

- No lo conoces bien arpia .-la mire de mala gana.

- Creo que no te lavaste bien los oidos o estas sorda, dije que lo conosco mas que tu -dijo un poco mas fuerte.

- A ver ... ¿Que es lo que le gusta comer mas a Rey? .-dijo Kiba yo lo fulmine con la mirada, yo me quede pensando.

- Chocolate .-respondio Haruhi muy segura, todos miraron a Rey y el asintio.

- 2 a 0 .-dijo Kiba.

- ¿¡Por que 2!? .-grite y mire a Kiba.

- Por que responde sin titubear .-miro a Haruhi y sonrio.

- No quisiera ser tu, Kiba .-se rio Sasori y lo voltee a ver a el tambien y borro la sonrisa.

- Si esas miradas fueran un cuchillo ya estarian bien muertos .-dijo Neji serio yo rode los ojos.

P.V.Narrador

- Este ... Yo mejor voy por una bebida, ¿Alguien quiere una? .-nadie respondio- Ok ire por la mia.

- ¡Yo voy! .-sonrio ampliamente una rubia llamada Ino, los dos caminaron hasta las bebidas- Si que se quieren esas dos .-se rie viendo a Rey.

- Como dos hernias .-tomo dos vasos y se sirvio mas para beber- Sabia que no debia de haber venido.

- ¿Y por que lo hiciste? .-arqueo la ceja Ino notandose muy intrigada.

- ¿Crees que me dejaria dormir? .-la miro de la misma forma.

- No .-se rie- Ella solo quiere que te diviertas es todo.

- Uy si muy divertido con la profesora aqui -dijo con fastidio.

- Si estas que hechas babas por ella .-sonrio tomando de su bebida- No soy estupida para no darme cuenta.

- Tu tambien diciendo esas tonterias .-se tomo toda su bebida y se sirvio un poco mas.

- Asi que solo digo tonterias .-rueda los ojos- Ella hara que lo admitas .-mira a Sakura- Y puede que yo le ayude .-sonrie maliciosamente.

- No se puede admitir algo que no hay -levanta el vaso- Como si necesitara otra loca persiguiendome.

- Espero y no te haya escuchado .-se rie- Tiene buenos oidos .-mira a Medusa.

- Hablaba de la otra loca .-refiriendose a konan- Ademas solo conosco a dos locas .-sonrio y tomo otro sorbo del vaso.

- ¿Quien es la otra? .-confundida.

- Esta justamente a mi lado .-sonrio ampliamente el pelinegro.

- ¡Oye! Que grosero .-golpeo su hombro.

- Aun asi me toleras .-se rio a carcajadas, la rubia suspiro y se encojio de hombros.

- Eres mi amigo ¿No? .-dejo el vaso a un lado.

- Conocido seria, casi no hemos hablado, solo tenemos a Saku como amiga en comun .-seguia riendo y la miro.

- Eres el mejor amigo de mi amiga, asi que quieras o no eres mi amigo .-al decir eso Rey se puso serio.

- ¿Con que mejor amigo, eh? .-miro dentro del vaso como si buscase algo- No creo ser tanto.

- Para ella si lo eres ... .-suspiro y sonrio.

- ¿Sabes lo que paso hace 5 años? .-la volteo a ver muy intrigado.

- No mucho, es dificil para ella y no la presionare a decirmelo todo .-se encojio de hombros.

- Te la encargo .-susurro en tono serio.

- Me la encargas? .-arqueo la ceja- No puedes dejarla de nuevo.

- No lo hare, simplemente no quiero que,sufra .-suspiro- Solo eso ... Como estan las cosas no se si mañana tendre una bala en el craneo por esas malditas pandillas .-aprieta el vaso.

- ¿Estas involucrado en pandillas? .-lo miro seria, Rey se levanto la camisa mostrando una gran cicatriz en el abdomen.

- ¿Ves esto? .-suspiro cansado.

- Tienes un buen cuerpo .-sonrie picaramente- ¿Como te hiciste eso?

- Hey no quiero que tu tambien me acoses -se rie nervioso- Eso me lo hiso un akatsuki cuando me intento robar -señala otra cicatriz mas arriba- Esto fue cuando me defendi de un,covenant perdi tres muelas solo por defenderme.

- Wow que casualidad .-abre mucho los ojos.

- Suficiente .-se baja la camisa- Es suficiente espectaculo, no quiero que babees mas, y no quiero que me saltes encima -Sonrio Rey la rubia rodo los ojos.

- Ok señor irresistible no vere mas su cuerpo .-sonrio burlona Ino.

- Otra cosa, por favor no le digas nada a Saku, se pondria histerica y se preocuparia demasiado.

- Lo pensare irresistible .-tomo mas de su bebida.

- ¿Ahora solo me diras asi? -suspiro cansado.

- Podria hacerlo .-sonrio maliciosamente Ino.

- No gracias -se imagina- No quiero tener sobre mi la mirada asesina de la profesora Medusa,no se por que me mira asi.

- ¿Por que sera? .-rodo los ojos la rubia.

- Me pregunto como les ira .-mira hacia la mesa Rey.

- Solo se hacen amigas .-sonrio divertida Ino.

- Si claro, vamos antes que se corten la cabeza .-sonrio el pelinegro.

- Se pondra mas divertido .-sonrio de medio lado la rubia.

- Eso no lo negare jajaja .-se comenzo a reir Rey.

*En la mesa*

P.V.Sakura

- Volvimos .-se sento junto a mi Ino seguia viendo a esa chica Haruhi, queriendo arracarle un ojo.

- ¿Que pasa? .-pregunto Rey- ¿Por que tan serias? .-nadie respondio- ¿Neji?

- Estan muy metidas en la competencia.- respondio Neji yo cruce los brazos.

- Esto sera divertido .-se rie mi rubia amiga.

- ¿Competencia? .-dice Rey.

- 15 haruhi y 5 sakura jaja una competencia de ver quien conoce mejor a Rey jaja .-se rie Kiba y yo solo lo pateo por debajo de la mesa- ¡Auch!

- Ay no .-suspira Rey- ¿Me estan jodiendo?

- Se buena perdedora y acepta tu derrota planita .-dijo Haruhi de forma arrogante. ¡Ay! ¡Pero que chica mas exasperante!

- No me rendire .-sonrie de manera falsa viendola senti la mano de Sasori en mi hombro- Y no hablemas de planas que tu me ganas.

- Esto es totalmente ridiculo .-susurro Rey.

- Veamos ... ¿Numero favorito de Rey? .-pregunto Neji yo dude.

- 9 .-mire a mi amigo que negaba con la cabeza.

- Es 100 .-respondio Haruhi confiada.

- Es correcto .-contesto Rey. Lo conoce demasiado, eso me hace enojar ella conoce mucho al chico que considero mi hermano ... Lo conoce mas que yo ... ¿Sere buena amiga? Nos conocemos desde muy pequeños.

- ¿Tema favorito? .-pregunta Kiba yo solo me encojo de hombros y suspiro.

- No lo se .-cierro los ojos.

- Mitologia .-vuelve a responder Haruhi.

- Color favorito de Rey? -pregunta esta vez Ino.

- Negro .-digo rapidamente.

- Error pelo chicle .-se rio Haruhi- Es el rojo, ¿Te das por vencida ya?

- No .-respondo de mala gana- siguiente pregunta.

- Asi se habla .-dice Haruhi- Neji continua.

- ¿Comida favorita de Rey? .-pregunta.

- Mmm pizza .-dijo sin ganas y levanto la cabeza mirando Haruhi esperando su respuesta todos la voltean a ver.

- No la se .-suspira y sonrie viendome.

- ¿En serio? .-pregunto incredula, aunque algo me dice que solo se dejo ganar.

- Claro esta es tuya .-sonrie de medio lado.

- ¿El marcador Kiba? .-pregunta Medusa y todos voltean a ver a Kiba.

- 17 a 7 .-dijo sonriendo.

- ¿Por que tan poco? .-lo vuelvo a patear y el se queja.

- Por tu lo pensabas mucho al menos Haruhi respondia sin titubear .-dijo con lagrimitas en los ojos.

- ¡A mi no me jodas! .-lo mire enojada.

- Acepta que perdiste Haruno, Haruhi tenia seguridad en sus respuestas tu no .-me miro la profesora y yo suspire.

- Ok ok lo acepto perdi .-me hundi en mo asiento vi que Sasori sonrio viendome.

- Estuviste genial en el concurso .-me susurro al oido yo sonrei.

- Necesito algo de aire fresco ya vuelvo .-se levanta Rey y yo sonrio aclarandome la garganta.

- Quedate Rey-chan no me dejes .-trato de imitar a Konan y al parecer me sale bien ya que se pone todo palido. Me voltea a ver.

- No lo vuelvas a hacer jamas .-me mira con miedo y todos se rie al verlo asi.

- Vamos Rey-chan yo te acompaño afuera .-digo de forma melosa casi riendome se misma me levanto y beso la mejilla de Sasori. Salimos de la casa.

- Me gusta el aire fresco de la noche .-suspira Rey.

- Es relajante .-sonrei viendo el cielo me encanta mirar el cielo me hace sentir tranquila, ver las estrellas me hace querer estar junta a una.

- ¿Quieres preguntarme algo, Saku? .-me miro interrogante.

- ¿Como lo sabes? .-no se por que me extraña mucho.

- Te conosco .-toma un sorbo de su vaso mientras me ve- Y bien ¿Que quieres preguntar?

- Bueno este ... ¿Desde cuando conoces a Haruhi? .-lo mire con curiosidad.

- Si no me equivoco hace 5 años .-tomo un sorbo de su vaso- ¿Por que la pregunta?

- Ya veo ... asi que 5 años ... .-segui mirando el cielo.

- Te molesta algo? .-pregunto senti su mirada en mi.

- Eres mi mejor amigo, te conosco desde que eramos niños, siempre me cuidaste y protegiste de los demas niños abusivos, siempre estuviste para mi en mis momentos de felicidad y tristeza y yo queria ser lo mismo para ti, pero un dia simplemente te fuiste y me dejaste sola, tuve que pasar por mucho y ahora despues de 5 años vuelves .-sonrio y continuo hablando- regresas y al fin puedo decir "¡mi mejor amigo volvio!" y ahora que regresaste siento que soy una pesima amiga al no saber nada de ti, y eso me frustra .-suspiro enojada.

De repente soy jalada adentro de la casa por Rey- Sshh no hagas ruido .-susurra.

- ¿Que pasa? .-frunso el ceño. Y el DJ baja completamente la musica Kiba corre y apaga las luces.

- ¿Policias? ¿Que hacen? .-frunci mas el ceño confundida. De repente se escuchqron por todo el lugar balas de metralladora yo tape mi boca y todos se agacharon asustados. Rey se asomo por la ventana y se escucharon mas disparos- ¿Que pasa?!

- Al parecer el Covenant defiende su territorio.

**********

Fin del Capitulo.



sakura-chan 1097
sakura-chan 1097
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 35
Edad : 26
Localización con los hermanos maddox *///*
Nakus 550

Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 3 Empty Re: Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤

Mensaje por Manuel Kamikaze-Namikaze Lun Jul 20, 2015 5:47 am

Acabo de leer tu historia y realmente me tienes intrigado y un tanto confuso... jejeje confuso por la forma en que esta actuando Naruto tal pareciera que solo quiere jugar con Sakura, hay poca interacción entre ellos, pero imagino que más adelante eso irá cambiando, el pasado turbio de Sakura es la parte que me intriga, ¿que tanto sufrió...? jeje, de lo demás me parece una buena historia y estaré ansioso por leer el siguiente cap.
Manuel Kamikaze-Namikaze
Manuel Kamikaze-Namikaze
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 56
Edad : 33
Localización Xalapa, Ver.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 3 Empty Re: Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤

Mensaje por ReyGravemind Miér Jul 22, 2015 5:07 pm

jajajaja muy bueno la verdad quedo mejor de lo que me habias mostrado jajajaja me van a sacar canas verdes blancas y carmeci XD, esperare con ancia el siguente capi por que estoy intrigado XD a ver con que sigues XD
ReyGravemind
ReyGravemind
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 748
Edad : 32
Localización matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
Nakus 13850
Posesiones :
Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 3 Opluffy Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 3 Opnami Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 3 Oproronoa
Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 3 Opchopper Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 3 Opnico



Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 3 Empty Re: Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤

Mensaje por Menma_dark_uzumaki Jue Jul 23, 2015 2:02 pm

Finalmente termine de leerlo todo y me tienes muy intrigado. El pasado de sakura es lo que mas me llama la atencion, no tuvo una buena infancia. Y naruto parece ser un idiota XDXD en todo lo demas me a gustado. Espero lo continues pronto que me has dejado picado.
Menma_dark_uzumaki
Menma_dark_uzumaki
Novato
Novato

Mensajes : 2
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 3 Empty Amor Prohibido. Capítulo 11

Mensaje por sakura-chan 1097 Dom Oct 11, 2015 6:39 pm

buenas queridos y amados lectores,hoy tube un día de mierda y sólo esperó alegrarles el día/tarde/noche a ustedes <3 esperó les guste amores.
en los próximos capítulos comenzará puro narusaku \*-*/.

me despido. <3

Capitulo 11
*~*~*~*~*~*~*
- Al parecer el Covenant defiende su territorio.-dijo Rey mirandome serio.

¿Me esta tomanto el pelo? Con cautela levanto la mirada viendo por la ventana, Rey bajo rapido mi cabeza.

-No seas imprudente.-dijo, por un momento me senti como una niña regañada.

-Lo siento. -volví a bajar la cabeza.

-El Covenant defiende su territorio de policias. -seguía mirando sigilosamente por la ventana y de repente se volvieron a escuchar mas disparos, uno tras otro toda una lluvia de balas. Estar aqui en semejante cosa, me trajeron recuerdos de cuando vivía con mi papá, sus borracheras y las discuciones, las golpizas que le daba a mi mamá...

-Todos callense. -dijo Ino hincada en sus ojos se notaba que estaba igual o mas asustada que yo.

-Espera... ¿como sabes tanto de ellos? -pregunte viendolo.

-Solo lo que dicen en las noticias. -se encojio de hombros.

-No he escuchado mucho de ellos. -susurre pensativa, solo habia escuchado de Akatsuki en las noticias.

-Esta bien. -suspira y se levanta la camisa, en su abdomen en el lado derecho había una cicatriz de lo que parecia una bala, por un momento me enoje por no saber de eso.

-¿Que es eso? -frunci el ceño, era mas que obvio.

-Creo que es obvio no? Es una cicatriz de una bala. -me miro sarcástico.

-¿Cuando te paso eso?

-Hace tres años cometí el error de meterme en su territorio y bueno ya sabes lo que paso. -seguía mirando por la,ventana.

-¿Te paso aqui? -pregunte sería, otra cosa de la que no se de él.

-No se si estas muy informada, deberías de ver mas las noticias o ver en internet, ellos están llegando a mas ciudades. -me miro serio y sarcástico.

-Comenzare a investigar sobre eso. -le sonrei determinada, investigaré mas sobre Covenant y Akatsuki...

-Pss, pss... pss! -volví a ver a Ino que me hacia señales como loca.

Arquee la ceja viendola, ¿Que pasa? ... De pronto siento como Rey me empuja alejandome de el y seguido se escucha un estruendo como se rompe la ventana.

-Auch. -me levante y voltee a ver a Rey, estaba tirado boca abajo, abri mucho los ojos y gatee lo mas rápido donde el.

-¿Rey? .-su camisa blanca se tornaba de un color rojo. Oh no, esto no va bien, con algo de miedo levante su camisa viendole la espalda tenia vidrios pequeños y grandes por toda su espalda.

-¿Estas bien? -levantó la cabeza mirandome preocupado.

-No me paso nada gracias a ti.

-Saca a todos de aqui, esto de salio de control. -dijo débil lo ayude a levantarse aunque es pesado aguante.

-Tu vienes conmigo. -caminamos hasta donde estaban todos. -¡ES hora de irse! ¡todos! Salgamos por atrás.

Todos comenzaron a salir sin importarles, por la puerta de adelante y otros corrían por la puerta de atrás .

-Puedo caminar. -se separo de nosotras y se quito un gran vidrio que tenia en la espalda haciéndolo quejarse- ¡Mierda!

Haruhi se acercó a ayudar a Rey tambien y Kiba lo ayudaba de un lado yo me aparte es mejor que el lo ayude a caminar es mas fuerte.

-Sakura, ¿estas bien? -se acerco a mi Sasori abrazandome y poniendo sus cálidas manos sobre mis mejillas.

-Estoy bien. -le sonrei viéndolo, realmente sus ojos reflejaban preocupación- Tenemos que irnos, mas importante llevar a Rey al hospital.

Todos salimos de la mansión de los Uchihas, caminamos hasta el auto de Sasori y con cuidado metieron a Rey, el se seguía quejando por el dolor, el pelirrojo conducía y yo estaba sentada junto a el mientras Kiba y Haruhi estaban atras cuidando de Rey.

-¡Rápido! ¡Muevete! -grito Haruhi a punto de llorar.

*-----*-----*-----*-----*-----*-----*

Camine de un lado a otro, muy nerviosa, hace mas de media hora que llegamos al hospital y se llevaron a Rey a cirugía, estaba inconsciente cuando llegamos y seguía sangrando mucho.

-Tranquila. -se acerco a mi Sasori y me abrazo.

-No se que haría si le pasara algo. -me mordi el labio.

-Lo sé y te entiendo. -me acaricio el pelo mientras me atraía mas hacia el- El estará bien es muy fuerte. -hizo que lo mirara- Y al protegerte se gano gran parte de mi respeto.

Me sorprendí al escuchar lo que dijo, jamas pensé que esos dos se llevaran tan bien y en tan poco tiempo. Le Sonreí y le dije.

-Se están llevando muy bien...

-Vaya Vaya. -dijo Ino pícaramente viéndonos Sasori me aparto suavemente- Yo no quería interrumpir este momento casi romántico.

Ino estaba junto a Neji y a Medusa, solo mi rubia amiga nos vio ya que los últimos dos caminaban muy distraídos.

-¿Como esta? -pregunto Medusa a Sasori se notaba muy,nerviosa.

-Aun esta en cirugía, la enfermera dijo que podía tardarse de una hora a dos, en toda su espalda habían vidrios incrustados, pero no llego a ningún órgano importante. -dijo tranquilamente se escuchó como se abría el ascensor y de el salían Sasuke y el que parecía ser su hermano pelinegro y el cabello largo alto y no tan delgado.

Haruhi estaba en una esquina sentada en la sala de espera, podía deducir que estaba llorando el hermano de Sasuke se acerco a ella y comenzó a hablarle.

Ino comenzó a,jalarme a un lado apartándonos de todos.

-¿Que te pasa? -la mire confundida.

-Es Naruto. -susurro nerviosa.

-¿que pasa con él? -pregunte.

-Se metió en problemas, empezó una pelea antes de que pasara lo de la pandilla...

Suspire cansada, después me haría cargo de lo que paso con el solo espero que no este muy lastimado.

Entrando a la sala espera llegaba un doctor de más o menos 50 años el cabello largo y blanco y con unas marcas rojas cerca de sus ojos, y corpulento además de ser alto.

-¿Los familiares de Rey Hashimoto? -se limpiaba las manos.

-Aquí. -dijimos al mismo tiempo, Medusa, Haruhi y yo. Me levante rápido y todos nos pusimos alrededor del doctor, el se quedo viéndonos confundido.

-¿Todos son familias? -preguntó frunciendo el ceño.

-Bueno mas o menos. -se río Neji.

-No puedo darles esa información a menos que sea algún familiar.

Y tiene razón, maldita política.

-Yo soy su hermana. -dije sin pensarlo todos se me quedaron viendo con cara de ¿Que rayos le pasa a esta loca?

-Mentira! Yo soy su hermana. -casi grito Haruhi acercándose.

-Si es cierto, pueden enseñarme sus cédulas? -dijo amablemente el doctor.

Las dos suspiramos resignadas dándole a entender al doctor que no eramos del todo hermanas de Rey.

-Doctor... Jiraiya, ¿podemos hablar un momento? -mire a Medusa que se alejaba con el doctor ... le estaba sonriendo.

-¿Que le estará diciendo? -susurro Haruhi.

-No lo se ... algo me huele raro.

-Perdón, es que no me aguante. -dijo Kiba como si nada- Ese burrito me cayo mal.

-¡Que asco! -ambas lo golpeamos en la cabeza y pecho.

Todos nos quejabamos y algunos bueno principalmente Ino le gritaba "¡Cerdo!"mientras lo golpeaba.

Me llamo la atención que Medusa y el doctor Jiraiya se iban muy tranquilos, me levante y los alcance diciendo.

-¿Ya podemos ver a Rey?

-Ustedes no, por ahora solo familiares. -dijo seriamente el doctor.

-¿Cuando podemos verlo? -pregunto Sasuke.

-Mañana a la hora de visitas. -sonrió amablemente- Acompañeme señora. -miro a Medusa.

-¿Y por que ella lo puede ver ya? -pregunto Kiba.

-Por que ella es la esposa. -dijo naturalmente.

-¡¿QUÉ?! -gritamos la mayoría.

-¡Jajajaja! -se comenzó a reír Kiba y Sasuke .

-¿De que se ríen? -pregunto Medusa viendo los seriamente Sasuke paro de reírse como loco pero Kiba aun reía sin parar.

-De lo idiota que es al creerse que usted es su esposa.

-No debió decir eso.

-Le dejara sin dientes.

-Yo no pagare su velorio. -dijo Neji con desaprobación.

Todos dimos un paso hacia atrás dejando a Kiba delante aun riéndose sin parar, la rubia lo estampó de un golpe a la pared.

-¡Así no se comportan las señoras! -grito y se escondió detrás de Sasuke.

-Ya veras como me comporto. -lo miro de una manera asesina, si no fuera por Sasuke y Neji quien sabe que le haría a Kiba.

-Espere un segundo, donde esta su anillo de "casada" -arquee la ceja viendo a Medusa ella solo sonrió y me mostró su anillo con una piedra no tan pequeña.

-Aquí esta la prueba. -sonrió ampliamente viéndonos.

-Joder.... -dijo Ino viendo el anillo con asombro- Si que es grande.

-Bien si no les importa, llevare a la señora a ver al paciente.

Y así se fue dejándonos principalmente a mi y a Haruhi muy enojadas.

-Vaya, vaya... -todos volteamos a ver y era un chico alto casi como Rey, pelinegro y ojos oscuros y su cabello tenia gran parecido a una piña- Rey volvió a meterse en problemas, pero que problemático es.

Bostezo acercándose a nosotros, tenia cara de sueño y como si quisiera ahorcar al que lo levanto.

-¿Y tu eres? -pregunto el hermano de Sasuke.

-Bueno ... -volvió a bostezar - Yo soy Shikamaru, yo soy compañero de el problemático.

-¿Eres compañero del trabajo? -pregunté curiosa.

-Tu debes de ser la hermanita problemática ... si eres justamente como te describió. -volvió a bostezar.

Lo mire arqueando la ceja.

-¿Como me describió exactamente?

Me miró por unos segundos como queriendo escanear mi rostro.

-Pelo rosa largo, ojos verdes grandes, boca pequeña pero que salen insultos grandes, y que maldices como un marinero... y que sueles meterlo en problemas, en muchos problemas amorosos. -sonrió divertido viéndome.

-Si, esa es Sakura. -dijo Ino casi riendo.

Me reí y rodee los ojos por la descripción de Shikamaru, luego me vengaré de Rey por describirme de esa manera aunque no esta muy alejado de la verdad.

-Sera mejor que nos vayamos ya que no nos dejaran ver a Rey hasta mañana. -dijo Itachi mirando el reloj en su mano.

-Es lo mejor, mañana vendremos a verlo. -dijo esta vez Neji, no podía contradecirlos me sentía muy cansada y adolorida y con un enorme dolor en el culo y brazos.

-Vamos te llevare a casa. -dijo Sasori poniendo sus manos en mis hombros lo voltee a verlo y sonreí.

-Muy bien, vamos tortolitos no quisiera arruinar el momento de corazones y flores pero yo también muero de sueño. -dijo empujandonos a Sasori y a mi.

Todos salimos del hospital muy cansados, me despedi de todos incluyendo a Shikamaru que por cierto me cayo muy bien, camine hasta el auto de Sasori y me senté al lado del pelirrojo mientras que Ino se sentó en la parte de atrás.

-Mañana después de clases voy a visitar a Rey. -dije poniéndome el cinturón para luego relajarme en el asiento.

-Corrección, vamos a visitar a Rey. -dijo Ino tarareando lo que parecia una canción.

-No se olviden de mi, que yo tambien vendre. -sonrió Sasori tocando mi mano, yo solo sonrei y aprete su mano suave y dije suavemente "gracias".

Después de unos minutos Ino ya estaba en su casa, el pelirrojo y yo la ayudamos a subir los escalones para llegar a su departamento y a duras penas logre abrir la puerta y Sasori la cargo hasta su cama solo vi que mi amiga le susurro algo al oído.

-¿Que te dijo Ino? -pregunte mientras se estacionaba frente a mi casa el sonrió divertido.

-Que si te lastimaba, haría que me comiera mi pene. -me miro yo me reí en voz alta, esa es mi amiga siempre cuidandome.

-Jajaja te dijo eso solo por que esta borracha y sale su lado protector. -sonrei viéndolo- Que no te dijo algo peor....

-Solo espero no llegar a ser su enemigo. -dijo suspirando y viendome- Quería que esta noche fuera especial, pero fue todo un desastre.

-Me la pase muy bien hoy creeme. -me acerque a el y bese su mejilla- Sólo no golpees al primero que me hable bonito.

-Eso no lo prometo. -dijo levantando ambas manos- C uidate enana te veo más tarde. -me guiño el ojo y me baje de su auto y cerré la puerta me agache, lo mire a los ojos.

-Te extrañe mucho peleón. -dije sonriendo me levante y camine hasta la puerta de mi casa saque mis llaves y abrí la puerta y entre. Toda la casa estaba oscura excepto por la sala que estaba la luz encendida, me quite los zapatos sintiéndome muy cansada camine rumbo las escaleras.

-Cof ... Cof. -voltee hacia la voz y mire a mi hermana Natsuki en pijama y sentada en el sillón.

-Lo siento. -sonrei nerviosa- No me dí cuenta de la hora. -mire como se levantaba.

-Hermanita, no me molesta que salgas a divertirte con el ardiente pelirrojo y que vengas a las 3:00 a.m eres joven y tienes derecho a salir. -sonrió.

-¿Entonces que haces despierta a esta hora? -pregunte sin poder evitar bostezar.

-Resulta que por ahí de la 1 a.m alguien tocaba la puerta como si algún psicópata lo siguiera, baje las escaleras con un bate que había en tu habitación y abrí la puerta y me encontré con una sorpresa ... Y no era una caja de dinero.

Rodee los ojos al escucharla, siempre habla con rodeos- ¿Puedes ir al grano? Que me duele mi culo y quiero dormir las pocas horas que me quedan.

-Bueno a lo que iba a decir antes de ser interrumpida... Me encontré un caliente rubio en la puerta casi cayendo de borracho. -añadió para luego señalar el sillón grande donde se encontraba Naruto durmiendo como bebé y casi roncando- Estaba algo golpeado ...

Me acerque a él que estaba dormido en el sillón, tenía una cortada en la ceja izquierda y un poco de sangre en la boca y parecía que su ojo se ponía de un color morado.

- ¿Algo? -dije sarcásticamente- Esta muy golpeado, pero en que carajos problemas te metiste. -dije ayudandolo a levantarse- Lo llevaré a mi habitación ayudame. -Natsuki lo tomó de un brazo y yo del otro y lo subimos por las escaleras con dificultad entramos en mi habitación y lo pusimos en mi cama.

- Esta un poco pesadito tu novio .-suspiro mi rubia hermana.

- Que quede claro, no es mi novio. -dije rodando los ojos- Y segundo sal de mi habitación, gracias por ayudarme a cargarlo. -sin más me dejó sola con Naruto.

Me senté junto a el rubio y lo mire dormir, se veía tan tranquilo y con tanta paz. Toque su mejilla y sonrei por un momento pude sentir un poco de paz.

- No te enamores Sakura. -susurré para mi misma.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
P.V.Narrador

* hace una semana*

Una rubia alta con mirada sería caminaba por el centro comercial mirando cada tienda. Las personas la miraban con curiosidad y a la vez miedo y los que podían se quitaban de su camino.

- ¿Que tanto miran? Acaso nunca han visto a una mujer con tatuajes. -dijo con un muy mal humor mientras pasaba por un grupo de hombres.

- Que mujer más loca, pobre el hombre la quiera conquistar. -dijo un hombre con cara redonda y una panza que podría ser sólo por tanto comer.

Al decir eso la mirada de la mujer cambio a una de "desearás que tu madre nunca haya abierto las piernas" al recibir tal mirada el hombre se dio la vuelta y camino hacia otro rumbo.

Medusa Gorgon, ese es el nombre de la rubia que caminaba y maldecía al mismo tiempo, siguió caminando hasta que decidió sentarse en una banca negra

- Maldita se cree mejor que yo... Sólo tiene aire en el cerebro. -dijo recordando el encuentro que tubo con cierta peli azul.

*flash Back*
En la universidad Rey corría como si el mismo diablo lo siguiera.

- ¡No huyas Rey-kun! Este es tu destino. -gritaba una peli azul llamada Konan.

- Destino mis bolas, ¡alejate! -grito al ver a la chica cada vez más cerca. En un momento desesperado corrió al baño de hombres- No creó que sea capaz de entrar aquí. -sonrió victorioso.

Pero eso a Konan parecia no importarle por que corrió rumbo a donde se encontraba el pelinegro, pero fue detenida al ver a Medusa frente a ella.

- ¿Donde vas? -preguntó viéndola seriamente- Creó que las aulas están justo detrás de ti.

- Es obvio ¿no? Quiero ver a Rey. -sonrió queriéndo pasar a un lado de ella.

- Le empezare a dar la razón a Sakura, te estas volviendo una acosadora. -respondio la rubia con total fastidio.

- Y tu una vieja que sólo quiere amarrar a Rey. -dijo la peli azul con total sinceridad- Jamás se fijara en ti sólo aceptalo ya estas muy grande para el, y se vería mal que un alumno y maestra tuvieran una relación.

- Jajajajaja! .... Oh dios deja de ser tan graciosa que me matarás .... Esta claro que yo tengo más oportunidad que tu ... Ya lo veras. -sonrió divertida mientras se daba la vuelta y caminaba.
*End flash Back*

- Maldita niña mimada,ya vera solo tengo que encontrar la oportunidad perfecta y conseguire ventaja. -se mordió el labio Medusa aún sentada en la banca, pero algo le llamó la atención justo frente de ella se encontraba una Joyería sólo pensó "que mejor que dos anillos".
sakura-chan 1097
sakura-chan 1097
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 35
Edad : 26
Localización con los hermanos maddox *///*
Nakus 550

Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 3 Empty Re: Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤

Mensaje por alexad_uzumaki Mar Oct 13, 2015 1:27 am

holaaa esta muy bueno también me rei mucho en la parte donde sakura le da en las pelotas jajaja, bueno ese naruto esta haciendo que nosotros los hombres quedemos como unos perros
bueno yo pensaba que cuando naruto habia desaparecido y después lo que paso con las bandas crei que naruto en parte de una de ellas.


ah y otra cosa una duda unos pensaran que soy un burro pero porque el nombre de Amor prohibido espero contiiiiiiiii
alexad_uzumaki
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 474
Edad : 24
Localización Soy el puto pitufopolloserk
Nakus 0

https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 3 Empty Re: Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤

Mensaje por ReyGravemind Jue Oct 22, 2015 11:19 am

ohohoh muy bueno fue una sorpresa algo buena y que me hace sentir un escalo frio, XD espero la conti
ReyGravemind
ReyGravemind
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 748
Edad : 32
Localización matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
Nakus 13850
Posesiones :
Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 3 Opluffy Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 3 Opnami Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 3 Oproronoa
Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 3 Opchopper Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 3 Opnico



Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 3 Empty Re: Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤

Mensaje por narusaku117 Jue Oct 22, 2015 1:15 pm

Exelente capitulo saku, aunque deberias de subir mas rapido la conti XD, pero respecto al capitulo exelente, hubieron cosas que no esperaba, sigue asi saku cada capitulo es igual de impactante
narusaku117
narusaku117
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 40
Edad : 27
Localización progreso, yucatan, mexico
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 3 Empty Amor Prohibido // Capitulo 12

Mensaje por sakura-chan 1097 Miér Dic 02, 2015 5:16 am

respondiendo a la pregunta de el por que el título "Amor Prohibido" ya verán el por que más adelante, sólo les pido un poco de paciencia. <3 Buenas señores y señoritas lectoras, estoy desde un café internet uwu/ D: he tenido algunos problemas y pss bueno este es un capítulo especial... digo eso porque en este capítulo al fin habrá momentos ¡Narusaku! Joder xD espere mucho para por fin escribir algo de eso, en fin los dejo con este sensual y suculento capitulo <3

# capitulo 12

Me senté junto a el rubio y lo mire dormir, se veía tan tranquilo y con tanta paz. Toque su mejilla y Sonreí por un momento pude sentir un poco de paz.

- No te enamores Sakura. -susurré para mi misma.

**AL DÍA SIGUIENTE**

- Tía... -escuche a Hikari susurrando.

-Mmm... No quiero pollo Natsuki...

- Ya es tarde... Nauto y tu llegaran tarde.

Nauto... Nauto... ¡¿Naruto?! Abrí los ojos de golpe y me senté mirando junto a mi estaba Naruto durmiendo tranquilamente. Mire a Hikari y le sonreí.

- Gracias por avisarme nena, ahora ve. -me puse mis pantuflas y voltee a ver a Hikari pinchando la mejilla del rubio con un lápiz.

-Hace igual que un cerdo... ¿Puedo despetalo?

- Hoy no peque, ya seguro te vas a la escuela... Pero te prometo que la próxima lo despertaremos con una broma. -le guiñe el ojo y ella se rió suave mientras salía del cuarto. -Portate bien.

- Diviértete con tío Nauto...

- ¡No es tu tío! Mierda... ¿Por que todos se empeñan a emparejarme con este bruto? -resople.

Mire a Naruto aun dormir me acerque a el hasta la altura de su oreja...

- ¡Despierta! ¡pedazo de flojo! -un segundo después estaba en el suelo y sobando se la cabeza.

- ¡Que manera más violenta de despertarme! Estas muy loca. -se quejo Naruto mientras se subía otra vez a la cama, lo fulmine con la mirada.

- ¿Acaso quieres salir volando por la ventana? Vuelve a decirme loca y veras.

Se sentó en la cama y me sonrió ampliamente.

- ¿Por que carajos sonríes? Tanto te gusta la idea de salir por la ventana.

- Vaya, estas de mal humor tan temprano... ¿estas en tus días? Sera que en estos días no tengo que hacer alguna estupidez.

- ¡A ti que te importa! Mejor vistete que vamos tarde a clases. -le lance un zapato de él, se puso a reír divirtiendole mi mal humor.

Saque lo primero que encontré en mi armario y salí del cuarto resoplando. A la próxima lo dejo durmiendo en la casa del perro, eso me pasa por tratar de ser amigable.... Esperen un segundo, ni siquiera tengo perro pero no importa lo pondré la próxima con Nagato eso es mejor.
- ¡Deja de refunfuñar, te vez muy guapa cuando lo haces! -sonreí.

No tiene remedio.

*-*-*-*-*-*
No llegamos a la primera clase ya era tarde, así que le dije a Naruto que me invitara a comer.

- No entiendo por que tengo que pagar yo. -dijo mientras entrábamos a la universidad.

-Tomalo como un pago, por llegar a mi casa borracho. -le di un mordisco a sándwich de tocino mientras entrecerraba los ojos.

- No estaba tan borracho.... -rodó los ojos.

- No solo borracho si no también golpeado... te salvaste que mi hermana no te golpeo con el bate.

- ¿Que mierda hacen con un bate de béisbol?

- Es mas como protección... tuve una peculiar infancia. -al decir eso se vinieron a mi mente recuerdos de mi padre borracho y violento-... Además que alguien toque la puerta a las tres de la mañana es sospechoso ¿no crees?

Sus ojos azules tan penetrantes me miraron por unos segundos y luego frotó su nuca con una mano haciendo más notorios los músculos de su brazo.

- Me descontrole un poco, no suelo ponerme tan... borracho tenia mucha mierda en mi cabeza y solo quería olvidar un poco.

Suspire y le sonreí. -Lo entiendo yo quisiera hacer lo mismo, tener momentos de paz.

- Desde que te conocí mis momentos de paz son contigo. -dijo en tono tranquilo.

Estaba apunto de responderle cuando todos comenzaron a salir de las clases inundando el pasillo de personas, lo mire de nuevo su cabello rubio rebelde y algunos mechones que podían tapar sus ojos.

- ¡Sakura! -grito Ino corriendo hacia mí, me reí al verla parece algo apurada ya que trae su bolso abierto en la mano y en su otra mano dos libros. -Sa... ku... ra

- ¿Que te pasa? ¿te viene persiguiendo el diablo? -me reí entre dientes.

- Algo así... él... yo... ahí viene. -señalo detrás de ella.

Mire arriba de su hombro y vi a Kiba totalmente molesto pero lo que me llamó la atención fue que tenia su cara pintada con pilot rojo, negro y azul. Tenia varios dibujos extraños y un gran bigote pintado de azul.

- ¡Ino! Ya veras como te torturare, disfrutaré cada momento. -camino a paso rápido y cuando miro en nuestra dirección sonrió y se acercó tanto al punto de invadir mi espacio.

- Wow... ¿Que te pasa? Un paso mas y serás catalogado como acosador. -puse una mano en su frente. Naruto aun seguía a mi lado riéndose bajo.

- ¡Santa mierda! Te ves totalmente estúpido Kiba. -soltó una gran risa y acercó a Ino a el. -Buena broma Ino, jajaja.

- Callate Uzumaki, ella tiene que pagar por esto. -señalo toda su cara totalmente molesto.

- Te dije que no te durmieras en la clase. -Ino sonrió ampliamente.

- ¿Dibujaste en su cara mientras dormía y estando en clase? -mire a Ino y le sonreí, ella asintió y chocamos los cinco para luego reirnos, Kiba dio un paso hacia nosotros yo lo pare con la mano. -Wow tranquilo, solo fue una broma, además no es como que fuera permanente ve, lava tu cara y listo . -señale toda su cara.

- Libiti li quiri y listi. -me arremedo en un tono muy agudo para luego darse la vuelta y caminar lejos de nosotros.

- ¡No seas una nena! -aguante la risa y mire a mi rubia amiga que también reía como loca. -Ahora me puedes explicar que paso?

- Bueno...

*Flash Back de Ino*
Una rubia entro al salón de Historia, esa clase no la entusiasmaba mucho así que escogió sentarse en una de las mesas de atrás.

- Jodida mierda... Me duele tanto mi cabeza. -se quejó Ino mientras se acomodaba en su asiento.

- Shhh... Shhh... No eres la única Ino. -un castaño alzó la mirada en dirección a Ino.

- Hola a ti también Kiba. -rodó los ojos con fastidio, el chico solo asintió, para luego volver acomodar su cabeza entre sus brazos y volver a su sueño.

- Solo quiero dormir un poco, pero tu voz chillona no me deja. -dijo Kiba quejándose.

- Sera mejor que no te duermas. -susurro mientras tenia un tic en el ojo derecho.

Un segundo después el profesor llego comenzando con la clase, Ino se entretuvo dibujando en su cuaderno mientras escuchaba las causas de la guerra mundial, dio un rápido vistazo a Kiba que prácticamente casi roncaba. Sonrió para sus adentros así que saco tres pilots: negro, azul y rojo.

- No digas que no te lo advertí...

*End flash Back de Ino*

- Estúpido Kiba.

- Que fácil cayo... -Naruto negó con la cabeza divertido.

Nos quedamos los tres hablando y bromeando, la verdad me gusta tener estos momentos con mis amigos. Naruto y Ino parecían poder llevarse bien y eso en el fondo me tranquiliza... Solo espero que algun dia el rubio por fin se lleve bien con Rey, borre mi sonrisa al escuchar esa voz...

-¡Naruto! -oí la voz más detestable del mundo detrás de mi.

-Yo mejor me largo. -dije y agarre de la mano a Ino empezandola a empujar.

- Sakura, no hemos terminado de hablar. -dijo Naruto mientras me alejaba.

-Si ya terminamos, ahora mueve tu culo Ino hay que irnos antes de que venga la loca. -mire atrás y vi a Hinata acercarse rápidamente.

- ¿Que? ¿Por que? -dijo Ino mirándome confundida pero luego que miro detrás de mi entendió. -Oh, es Hinata la senos de vaca.

- Justamente es ella, y la verdad no tengo ganas de arrancarle sus extensiones...

Jajaja ese es el apodo que le dimos el primer día que la conocí y es que realmente le va el apodo, tiene enormes senos pero nada de cerebro. Nos fuimos de ese lugar dejando al rubio atrás, con la loca de su novia.

- Ahora si me dirás que pasa.

- ¿De que hablas Ino? -rodee los ojos sabiendo para que camino iba esta conversación/interrogatorio. -Si es de lo que pienso... Pierdes el tiempo preguntando.

- Eres una gorda mentirosa, te conozco bien Sakura Haruno... -pare en seco y la voltee a ver.

- No Ino, no empieces... No pasa absolutamente nada entre Naruto y yo.

- No es malo que te guste un chico amiga, lo malo es que te guste un mandril como Naruto... Es mejor que estés alejada de el. -dijo sus palabras con suavidad mientras me miraba a los ojos.

- Como odio tus consejos con mucho razonamiento. -bufé fingiendo molestia pero ella sonrió y me abrazo.

- Lo que menos quiero es verte herida, y estoy segura que el primero que te haga llorar le meteré un palo por donde no le entra la luz del sol. -dijo totalmente segura mientras me liberaba del abrazo.

- Esa fue mucha información. -me reí al imaginar semejante cosa, mi mejor amiga puede ser muy tenebrosa cuando se lo propone al menos en eso nos parecemos bien.

- Bien me tengo que ir ya, que no quiero recibir otro sermón de la pacifista profesora Kurenai... Agregando que Kiba seguro buscará venganza y tengo que estar preparada.

- Eso se pondrá interesante, avisame si necesitas respaldo le pateare el culo. -sonreí volteandome para luego caminar a mi siguiente clase.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Al terminar todas las clases sentí un gran alivio y al mismo tiempo sentí las ganas de salir corriendo, estoy muy ansiosa por ver a Rey y saber en el estado en el que se encuentra. Salí de la universidad y camine rumbo al auto de Ino a esperarla, pero después de cinco minutos esperando y dando vueltas recibí un mensaje de ella.

**En los mensajes**
Ino: Lo siento amiga, estoy en la dirección el animal de Kiba y yo nos metimos en un problema D: te explico después.

Yo: Y justo ahora se les ocurrió meterse en problemas -.- muy bien te veré en el hospital, mala amiga

Ino: Si si yo también te quiero <3
**Fuera de los mensajes**

Guarde mi celular y suspire, ahora en que lío se habrá metido Ino cuando la vea le sacaré toda la verdad. Y espero por el bien de Kiba que no se haya pasado con mi amiga por que lo que le haría es diez... No, es mil veces peor.

-¿Esperas a alguien? -Sasuke estaba justo delante de mi, con su cabello perfectamente arreglado unos jeans y una camisa perfectamente planchada con mangas largas azul.

-La verdad es que estaba esperando a Ino. -Encogí mis hombros. -Teníamos planeado ir al hospital.

-Me imagino que a visitar a Rey. -metió la mano en su bolsillo y saco lo que parecía unas llaves. -Mi auto esta disponible podría llevarte.

Sonreí ante el gesto. -Eso seria genial...

- Yo quede en llevarla. -Naruto apareció detrás de mi, puso sus manos en mis hombros.

- Debería de ponerte un cascabel y así saber cuando estés cerca. -me sobre salte al contacto del rubio.

- Ja...ja muy graciosa la nena. -me jalo las mejillas trate de apartar sus manos pero mas jalaba con fuerza.

- ¿Y bien? Te animas Sakura mi auto esta justo allá. -el azabache señalo un auto azul que estaba a unos metros.

- Yo la llevare en mi auto no tienes que preocuparte, Sasuke.

- ¿Desde cuando tienes auto, Naruto?

- Desde que me lo compre.

- Todo un dilema... Aunque te digo. -Sasuke me volteo a ver y sonrío. -Mi auto me lo dio mi padre...

- Mi papá también me dio el mio. -lo interrumpió bruscamente Naruto, ¿Que es esto? ¿Una competencia?

- Mi auto lo trajeron de Alemania...

- El mio salio del taller. -Naruto se encogió de hombros. -Dile adiós al niño bonito, Cerezo. -me agarro de la mano y camino directo hacia Sasuke chocando sus hombros.

Apenas y me dio tiempo de decirle adiós, ya que Naruto aun seguía jalando de mi mano mientras nos acercábamos a un auto rojo de cuatro puertas y grande.

(Nota= Me disculparan xD no se mucho de autos, y no tengo Internet como para investigar de eso, suele interesarme mas lo que son las motos x3 perdonen mi falta de conocimiento en autos Y es por eso que no doy mucho detalle :'D)

- Algo me dice que este no es tuyo. -lo mire de una manera interrogativa, al darse cuenta se puso un poco nervioso.

- No exactamente... Es de mi hermano mayor Deidara se puede decir que hicimos un intercambio por hoy... Yo le di mi motocicleta y el su auto. -ambos nos subimos al auto y Naruto encendió el motor para luego salir del estacionamiento de la universidad.

- ¿Que fue eso de ahí? -me acomode en mi asiento y mire por un segundo a Naruto.

- ¿De que hablas?

- Me pareció que tenías una especie de concurso de meadas con Sasuke...

- Concurso de meadas... Bueno si lo pones de esa manera suena terrible. -frunció el ceño.

- Suena feo pero así fue... Parecía que peleaban por un juguete. -me burle mientras miraba por la ventana.

- Yo peleaba por ti, no por un estúpido juguete...

Su respuesta me descolocó por un segundo, fingí un poco de tos y dije. -No digas estupideces Naruto, tu y yo no somos nada.

- ¿Ni siquiera amigos?

- Uh... Bueno si.

- Bueno, por algo se empieza guapa.

************************
P. V. Narrador

Cierto chico de unos 20 años, alto miraba como Sakura y Naruto entraban a un auto y salían del estacionamiento de la universidad, él por su parte sonrió de una manera arrogante para luego llamar a cierta persona.

- Ella esta bien... Esta en estos momentos con el rubio.

- Muy bien... -respondió una voz masculina desde el otro lado de la línea.

- ¿Quiere que la siga vigilando? -pregunto el chico siendo de una cabellera alborotada y de un color negro.

- ¿Acaso te dije que no lo hicieras? Mueve tu estúpido culo y siguela hasta que te diga. Asegúrate que este segura en todo momento o usare tu cabeza como adorno en el baño. -el chico fruncio el ceño.

- Eh, si señor. -y sin más el hombre colgó el teléfono. -Así que Sakura... Veremos si puedes lidiar conmigo. -sonrió de medio lado.


sakura-chan 1097
sakura-chan 1097
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 35
Edad : 26
Localización con los hermanos maddox *///*
Nakus 550

Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 3 Empty Re: Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤

Mensaje por ReyGravemind Sáb Dic 05, 2015 7:02 am

siento que mis dias tranquilos en el hospital llegan a su fin, ese naruto y sasuke, peleando por los carros XD.

que posesibos son, en serio tendre que soportar al rubio ese jajaja, que habran hecho kiba e ino mmmm como los semonearan jajajaja, bueno a esperar
ReyGravemind
ReyGravemind
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 748
Edad : 32
Localización matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
Nakus 13850
Posesiones :
Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 3 Opluffy Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 3 Opnami Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 3 Oproronoa
Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 3 Opchopper Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 3 Opnico



Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 3 Empty Re: Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤

Mensaje por aduzumaki Dom Dic 06, 2015 11:40 am

Resucite hace mucho que no entro al foro y es triste descubrir muchos fic que seguía fueron abandonados pero bueno ya pude acomodar mi horario y me encuentro con este buen fic espero lo continúes para saber que paso en su totalidad en el pasado de sakura y que realmente se trae naruto con ella porque siento que el algo oculta.
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 3 Empty Re: Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤

Mensaje por alexad_uzumaki Dom Dic 27, 2015 3:22 pm

increible quien coño es el que anda tras sakura espero con
alexad_uzumaki
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 474
Edad : 24
Localización Soy el puto pitufopolloserk
Nakus 0

https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 3 Empty Re: Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤

Mensaje por enriqueminato Lun Dic 28, 2015 7:03 am

va por fin me puse al dia pero me gusto espero con ansias el proximo capitulo
enriqueminato
enriqueminato
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 386
Edad : 34
Localización guatemala
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 3 Empty Re: Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤

Mensaje por sam-96 Jue Dic 31, 2015 11:59 am

exelente capitulo amiga saku :3 espero y sigas asi, la trama me tiene envuelta y ya quiero saber porque le pusiste asi, no me dejes con ancias TnT
sam-96
sam-96
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 3
Edad : 27
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 3 Empty Re: Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤

Mensaje por narusaku117 Dom Ene 03, 2016 11:46 am

excelente, que digo excelente súper buen capitulo saku, ahora veo de donde agarraste lis pilibris cin i, continua el fic, no lo dejes es muy bueno y gracioso xd, espero la conti
narusaku117
narusaku117
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 40
Edad : 27
Localización progreso, yucatan, mexico
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 3 Empty Amor Prohibido +18 Capitulo 13 (23/01/2016)

Mensaje por sakura-chan 1097 Dom Ene 24, 2016 3:08 pm

Hola! Mis queridas personitas que se toman su tiempo para leer este fic y se lo agradezco, espero este capitulo sea de su agrado tambien esperaré sus comentarios que son los que me motivan, disculpen si me atrase TuT veran ya lo tenia listo desde hace días pero mi hermoso sobrino toco mi telefono y me borro todo lo que tenia asi que tuve que empezar de cero.

# Capitulo 13

-Una visita de locos-

Estaba sentada en el asiento de un auto junto a Naruto mientras el manejaba al hospital donde se haya Rey. Mordi mi uña del dedo meñique... Últimamente es un hábito hacer eso.

Después de unos minutos de estar viajando en un cómodo silencio al fin habíamos llegado al hospital, Naruto se estaciono cerca y nos bajamos del auto.

- Estoy tan nerviosa. -camine dentro del hospital, realmente este es mi lugar menos favorito. ¿Para quien seria perfecto? Solo para los doctores.

- Solo veremos si despertó, aunque es muy probable que ya lo hizo. -dijo Naruto en tono tranquilo me miro y sonrío, se acercó más a mi pero le di un empujón que lo animo más.

- Realmente espero que ya haya abierto los ojos ya. -hice un puchero y suspire- Si no fuera por que me salvo yo estaría en su lugar.

- Lo sé... Te preocupas mucho el esta bien. -me guiñó el ojo.

-¿Como lo sabias? -pare y lo voltee a ver arquee la ceja viéndolo.

- Ino me lo dijo. -encogió sus hombros restándole importancia.

- ¿Ino? ¿Pero que no se llevaban bien? ... ¡¿Como la chantajeaste?! -lo fulmine con la mirada y el alzo ambas manos.

- Solo me tomo dos platos de amitsu y me lo dijo todo. -se reía divertido.

-No lo puedo creer... Cayó tan rápido solo faltaron dos platos de su comida favorita....

Preguntamos en la recepción ,donde esta Rey... esta en el tercer piso en en la habitación numero 26. Entramos al ascensor.

- Estas muy callado. -mire intrigada a Naruto.

-¿Te gusto más cuando hablo? -sonrió de medio lado.

- ¿Sabes que? Callado te vez mejor. -lo fulmine con la mirada, se abrieron las puertas del ascensor y yo salí rápidamente de el pero Naruto me seguía el paso.

- Te enojas con facilidad, Sakura. -susurro en tono divertido. -No sabes que así te vez mas guapa.

- Deberías dejar de coquetear tanto conmigo si aun tienes a tu novia. -arquee la ceja volteándolo a ver de manera retadora.

-Vaya yo no quería interrumpir este momento. -dijo de manera picara Haruhi que venia acompañada de otra chica castaña que tenia dos moños siendo igual de alta que Haruhi y un buen cuerpo.

- No interrumpes nada. -me sonroje al notar a Naruto muy cerca de mi así que retrocedí tres pasos.

-Tu debes ser Haruhi. -dijo Naruto mirándola a los ojos y dándole una pequeña sonrisa. -Hola Tenten. -saludo con total naturalidad a la chica junto a Haruhi.

- Una sorpresa verte por aquí Uzumaki. -lo miro sorprendida dicha mencionada. -¿Vienes a visitar a tu tio?

Espera un segundo... ¿Tio?

- Hoy no, vengo a escoltar a Sakura. -respondió Naruto rascándose la cabeza. -Por cierto ella es Sakura. -dijo señalándome- Cerezo, ella es Tenten es una buena amiga.

- La verdad es que le pateo el culo cuando me ayuda a entrenar. -me guiño el ojo y me saludo con la mano- Un gusto Sakura alias "Cerezo" te mereces un premio al aguantar a este idiota.

- Psss por favor si soy irresistible para ella. -no pude evitar golpearlo en las costillas.

- Si que eres engreído. -Sonreí al verlo quejarse, mire a Tenten- Lo que pasa es que el me trajo en su auto vamos a visitar a un amigo mio.

- Bueno nosotras llegamos primero. -dijo Haruhi de manera retadora la mire desafiante y sonreí.

- ¿Y que hacen aquí? Digo, si hubieras llegado primero estuvieras con él... -Sonreí ampliamente viendo como se ponía nerviosa.

-La verdad es que nos perdimos. -se comenzó a reír Tenten. -Y Haruhi no quería preguntar donde se encuentra Rey.

- El esta en la habitación 26... -fulmine con la mirada a Naruto el solo cerro la boca. -Si ya entendí.

Pero cuando voltee a ver a Haruhi y a Tenten la primera ya no estaba. ¡Ah! Maldición, corrí hasta el final del pasillo y ahí la vi corriendo, volteo a verme.

-¡Lenta! -dijo mientras con el dedo índice y meñique hacia una L.

- ¡Hija de... -corrí atrás de ella llegando al fondo del pasillo y doblar a la izquierda siguiéndole el paso a la castaña, ella abrió una puerta sin siquiera fijarse en el numero de habitación, estaba un tipo alto y musculoso en la cama semidesnudo solo con unos bóxer.

-¡Locas! ¡Acosadoras! .-cerré la puerta rápidamente mientras sentía como poco a poco moría de vergüenza, volví a ver a Haruhi y tenia la cara roja no se si de vergüenza o de haber visto a ese tipo.

- Nadie tiene que saber de esto...

- Trato hecho... -respondió.

***-***-***
**P. V. Rey**

Sus labios besaban mi cuerpo muy suavemente apenas tocandome pero me volvía loco cada vez que lo hacia, me beso el cuello dejando un camino a su paso.

- Rey... -dijo de manera sensual, mientras tocaba mi abdomen.

- Rey... -subía la mano desde mi abdomen hasta mi pecho, ver su cabello rubio me inoptizaba mas, me quedaba quieto sonriendo como baboso.

- ¡Despierta! -abrí los ojos de golpe al ver a Medusa a un lado de mi sonrojada y con expresión enojada. Oh mierda, era un sueño.

- Ho... Hola Medusa. -Sonreí nervioso, pero ella no cambio su expresión se subió encima mio y me jalo de un lado a otro.

- ¡Acaso quieres morir, pervertido! ¡Como puedes soñar esas cosas y decir semejantes cosas!

- ¡No quiero morir! -grite asustado al ver el rostro de enojo de Medusa, y para agregarle más ella subía y bajaba rozando mi entrepierna y ya comienza a molestarme. ¡Alguien ayúdeme! ¡SAKU! Haruhi sálvame, hasta acepto que aparezca Konan.

***-***-***-***
**P. V. Sakura**

Después de que Haruhi se equivocara de habitación regresamos donde estaban Naruto y Tenten, no se movieron del lugar donde los habíamos dejado antes.

- Mientras ustedes se fueron corriendo como unas locas por todo el hospital, nosotros preguntamos donde se encuentra Rey. -dijo Tenten tranquilamente mientras Caminábamos al lado opuesto que lo habíamos hecho Haruhi y yo.

- Fue culpa del rubio presuntuoso. -bufo Haruhi matando con la mirada a Naruto.

- A mi no me eches la culpa, no es mi problema que te fueras corriendo como una loca recién salida del sanatorio...

- Calma Uzumaki, acaso quieres que te castre de una patada. -dijo esta vez Tenten, se detuvo hasta quedar en frente a la puerta numero 26. -Aquí es ...

Haruhi giro el pomo de la puerta haciendo que se abriera, pero nos encontramos con semejante escena, nada mas que Medusa encima de Rey.

-Y yo pensé que necesitaban un empujoncito... -casi explote al aguantar las ganas de reír.

- Esto es incomodo... -Naruto solo se dio la vuelta.

- Pss... Rey .-Haruhi tapaba los ojos de Tenten mientras tenia un leve sonrojo en las mejillas.

- No puedo ver nada...

Rey levanto la cabeza mirándonos totalmente pálido y con un leve sangrado en la nariz, mientras que Medusa se quedo totalmente quieta aun estando encima de el pelinegro.

- ¿Interrumpimos?

- ¡Largo de aquí! -grito haciendo estremecer a todos, salimos rápidamente y Naruto cerro la puerta volviéndolos a dejar solos. Nos miramos por unos segundos y reímos al mismo tiempo.

Después de unos segundo Medusa salió de la habitación muy sonrojada y ofuscada nos dio una ultima mirada asesina para luego salir pisando fuerte.

- Entrare primero. -me levante rápido pero Haruhi ya había entrado en la habitación de Rey.

- Esa hija de su...

- Cuidado estas en un hospital... -Me jaló haciendo que me sentara, mire a Naruto enojada.

- ¡Oye no soy de ule!

- Vaya, si que te gusta pelear... -arqueo la ceja notoriamente divertido. -Solo quiero pasar tiempo contigo a solas.

- Otra vez diciendo esas cosas. -mire a otro lado avergonzada. -Que imprudente.

Diciendo esas cosas solo consigues confundirme, idiota. Estoy muy consciente de la loca de Hinata... ¡Maldición Sakura! Es solo tu amigo no hagas bola tu cabeza.

- Soy honesto... creo que así me criaron. -se sentó mas cerca mio así que me aleje un poco el lo noto y sonrió. -Ven aquí .-me agarro de la cintura acercándome a el.

-¡Na-Naruto! No hagas eso. -bulbucee mientras trataba de empujarlo, pero es totalmente inútil es mas fuerte que yo, comenzó a jalar mis mejillas.

Dios, Dios, Dios, estas jugando conmigo ¿acaso he sido mala? Que clase de castigo... estúpido Naruto que no note que tengo el corazón acelerado, estúpido corazón.

-Termine con Hinata... no tienes que decir nada, yo solo quería decirte eso.

- No puedes simplemente venir y decirme esas cosas, idiota. -sentí mis mejillas arder, él sonrió y sin aviso me abrazo. -Na-Na...

- Sabes que te vez muy linda enojada...

- Oh Dios, mi mala manía de interrumpir estas situaciones. -dijo Ino de repente, me sobre salte y levante separándome del rubio, mire a mi amiga y tenia una mirada picara y sonreía de medio lado.

- La verdad que mal gusto. -se rasco la cabeza Kiba mientras se ponía a un lado de Ino.

- ¡Tu callate! Que por tu culpa pasare los recesos en la biblioteca contigo. -lo agarro de las dos mejillas jalandolas sin piedad.

- ¿Castigados? -pregunte burlona, ahora en que problema se habrán metido estos dos.

- Este cabrón por querer hacerme una broma termino de mojar con agua a Kurenai. -lo jalo de la camisa moviéndolo de un lado a otro.

- Asi sirve y se conocen un poco más no creen? -dijo Naruto poniéndose de pie y mirando a Ino burlón, ella por su parte se le repintaba una vena en la frente.

- ¡Tu callate animal! -comenzaron a chocar frente con frente mientras se insultaban.

- Se ven muy animados. -todos volteamos a ver a la voz siendo el doctor Jiraiya tenia una mirada amigable, al ver a Naruto sonrió aun más. -Oh que sorpresa mi sobrino vino a verme.

- Ni te ilusiones. -respondió cortante el rubio. -Hoy traje a Sakura...

- Ohh la hermosa chica de pelo rosa. -se acerco a mi y agarro mi mano viéndome con ojos brillantes, de un momento a otro Ino lo empujo alejándolo de mi.

- Tio pervertido. -cerro los ojos mientras fruncía el ceño... esperen un maldito segundo, ¿Tío? Abrí de manera exagerada los ojos y voltee a ver a mi amiga.

-¿Que dijiste? -susurré al verla a los ojos.

- Acaso no sabías que son primos. -se levanto Jiraiya y me miro confundido. -Creo que ire a ver como esta mi paciente.

Me deben de estar jodiendo, Ino prima de Naruto... viéndolos mas detenidamente tienen un parecido.

- Lo siento Saku. -bajo la cabeza haciendo pucheros.

Me senté viendo a los dos frente a mi, Kiba se había ido por una coca cola.

- Esto es como telenovela mexicana. -arquee la ceja sin aun creermelo, los mire por unos segundos y me reí.

- ¿No estas enojada? -Naruto me veía como si estuviera loca o tuviera algo extraño en mi.

- No, creo que entiendo los motivos de Ino. -sonreí para luego suspirar. -Tener un primo todo un playboy supongo que conseguir amigas no es fácil... es una suposición claro.

- Estas en lo correcto. -respondió Ino aun haciendo pucheros. -La mayoría de las chicas se me acercaban queriendo ser "amigas" pero solo lo hacían para estar cerca de Naruto.

- Tonto Naruto. -entrecerre los ojos mirándolo.

- No me hechen la culpa. -se volteo dándonos la espalda.

Después de unos minutos de hablar entretenidos decidimos entrar en la habitación de Rey, aun seguía hablando con Haruhi me dieron celos parecía muy concentrado y al parecer un poco preocupado cambio su cara por una sonriente cuando nos vio.

- ¡Hermanito! -me lance sobre el escuche un quejido luego una risa.

- ¿Estas bien, linda? -pregunto viéndome de arriba a abajo. -No te paso nada, que alivio... -miro a Naruto y frunció el ceño. -El que hace aquí.

-El es nuestro chofer por hoy. -sonrió ampliamente Ino agarrando les cuello al rubio.

- Yo esperare afuera con Tenten. -le hizo cosquillas a Ino para que lo soltara, salio de la habitación mientras se iba vi a Rey fulminarlo con la mirada.

- Tranquilo, si sigues viéndolo de esa manera tendrá un agujero atrás de su cabeza pronto. -jale sus mejillas mientras le sonreía.

- El estúpido de Kiba se perdió, hace media hora se fue por una coca cola... -dijo mientras miraba otra vez su reloj.

Se escucho como alguien abría la puerta, alguien entro corriendo rápidamente en dirección a Rey haciéndome a un lado. La persona estaba vestido con un uniforme escolar, una enagua café corta y una blusa blanca con unas zapatillas negras.

-He venido por ti mi Rey, eres como mi superman. -Ino y yo nos miramos totalmente atónitas y muy confundidas.

- ¡Estúpido perro! ¡bajate de encima de mí, coño! -grito Rey moviéndose de un lado a otro, me acerque a la persona que estaba encima de mi amigo y le quite la peluca, revelando un cabello castaño corto y ojos cafés.

- ¿Pero que demoni...

-¡Quitamelo de encima! Joder. -seguía empujando a Kiba mientras me miraba suplicante. -Esta idea fue tuya de seguro.

- Wow... Esto. -dije moviendo las manos de arriba a abajo señalando a Kiba. -Definitivamente no fui yo. -¿Como no se me ocurrió antes? Ino cámara.

-Estoy lista. -sonrió ampliamente mientras señalaba el celular. -Kiba tu sonríe y no lo sueltes...

- Hija de tu...

- ¡Digan wisky!

Me acerque a los dos y así poder salir en la foto sonreí. Estos momentos son los que atesoro

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
P. V. Narrador

Fuera del hospital se encontraba un chico de cabellera negra y alborotada esta sentado en una banca cerca su moto, su vista no se apartaba de la entrada del hospital.

- Jodida mierda, ya han pasado 3 horas. -miro de nuevo su reloj y se quito los lentes oscuros que traía. -¿Cuanto más tiempo se quedaran ahí? -levanto la vista mostrando sus ojos de un color rojizo.

Un auto grande se estaciono cerca de la motocicleta saliendo de el un hombre de estatura normal, de una cabellera castaña y un traje sin ningún rastro de arruga, miro al chico y sonrió.

- Buenas noticias, mañana comenzaras tus clases en la universidad.

- Eso fue rápido... seguro usaste tus métodos. -respondió el chico mirando indiferente al hombre frente a el.

El hombre castaño se quito los lentes revelando sus ojos de un color verde jade. -La directora es una conocida de hace años, ella me facilito las cosas... Ya tengo tus libros recogelos más tarde, Kyubi. -el hombre volvió a ponerse sus lentes y camino de nuevo hacia el auto en el que había llegado. -Una cosa más, se cuidadoso mi hija es muy perspicaz procura que no te descubran.

- Lo tendré en cuenta. -respondió el chico llamado Kyubi mirando como se iba el hombre. -Veremos que tan perspicaz es su hija.



sakura-chan 1097
sakura-chan 1097
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 35
Edad : 26
Localización con los hermanos maddox *///*
Nakus 550

Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 3 Empty Re: Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤

Mensaje por ReyGravemind Sáb Feb 06, 2016 5:40 am

me a gustado, jajaja se pone interesante aun que algunas cosas no entendi pero esperare el siguente capi
ReyGravemind
ReyGravemind
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 748
Edad : 32
Localización matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
Nakus 13850
Posesiones :
Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 3 Opluffy Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 3 Opnami Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 3 Oproronoa
Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 3 Opchopper Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 3 Opnico



Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 3 Empty Re: Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤

Mensaje por aduzumaki Mar Feb 09, 2016 2:51 pm

genial espero lo continúes un nuevo personaje vamos a ver que papel desempeñara.
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 3 Empty Amor Prohibido +18 Capitulo 14

Mensaje por sakura-chan 1097 Mar Abr 26, 2016 4:21 pm


# Capitulo 14

*Flash Back Sakura*

Despues de unas semanas de la muerte de mama por alguna razon mi padre desaparecio sin dejar un rastro, solo simplemente se fue en medio de la noche, asi como mi hermano se fue unos di­as despues de el sin decir donde carajos fue.

- Su padre es el principal sospechoso de la muerte de su madre. -dijo un hombre con un traje notoriamente costoso siendo nuestro abogado. -Despues de la golpisa que le dio no lo soporto mas.

-Lo de las golpisas no es novedad.

- Sakura. -advirtió-

Mi hermana Natsuki escuchaba atentamente lo que decia el tipo de traje lujoso, patrañas solo quiere que gastemos todo nuestro dinero en el... yo mire hacia abajo ignorando lo que deci­a, cosas que realmente no necesito saber. Quiero tener siempre guardada la imagen de mama feliz y alegre.

-Si lo ven... si el vuelve por favor llamen a la policia, no lo duden. -el abogado me miro para luego volver la mirada hacia mi hermana. -¿Tienen algun otro familiar?

-Tenemos a nuestro tio Yamato, pero desde hace 4 años no lo hemos vuelto a ver. -me levante de mi asiento dejando solos a Natsuki y al abogado ese.

¿Por que?... ¿Por que?... ¿Por que tenia que quitarme lo mas preciado para mi? Si dependiera de mi que nunca mas vuelva el.

*End Flash Back *

- ¡Sakura!

Me sobre salte volteando a ver a Natsuki, maldicion otro estupido recuerdo. -¿Eh? ¿Que pasa? -pregunte sonriendole ella suspiro y siguio peinando a Hikari.

- Saku seguro esta pensando en tio Naruto. -dijo Hikari sonriendo inocente, yo rodee los ojos, oh nena ese recuerdo esta muy lejos de ser del rubio.

-Como te decia, ¿Como esta el chico apuesto de la otra vez? -me miro por un segundo terminando de hacerle un peinado a Hikari.

-Rey esta muy bien, ayer fui a visitarlo. -dije metiendo otra cucharada de cereal a mi boca. -Ademas como sabias que esta en el hospital.

-Yo hablaba del sexy y estupido rubio, como el otro dia vino borracho y todo golpeado a buscarte. - me atragante, y Natsuki me miro de manera interrogante. -¿Algo que deba saber de mi muy imprudente hermana?

- ¿Donde esta Nagato? -pregunte tratando de persuadirla un poco pero sabia que eso no funcionaria.

- El se fue temprano, anda responde. -lo sabia.

Tosi golpeando suave mi pecho. -Yo... ya se me hace tarde, que mente la mia no quiero que el profesor me regañe. -Sonrei­ dejando el plato a un lado y agarrando mi bolso que estaba a un lado, le di un beso a Hikari rapidamente y camine hacia la puerta.

- ¡De esta no te salvas!

Sali de la casa cerrando atras la puerta. -Si ya se que de esa no me salvo. -suspire y rodee los ojos, segui mi camino por la acera otro dia mas en la universidad, otro dia mas lidiando con cierto estupido que me revuelve la cabeza, hablando de estupidos hoy tambien iria visitar a Rey. Pase cerca de dos chicos que aun trai­an sus uniforme del colegio hablando, me llamo la atencion algo que dijo uno de ellos.

- Akatsuki tiene cada vez mas aterrados a los de la policia. -camine lento al escuchar eso.

- Pero el Covenant no se queda atras, ya tienen muchos hombres y cada vez que se encuentran con un Akatsuki tienen un enfrentamiento. -dijo uno de los chicos siendo de cabello negro y largo.

- Los rumores dicen que el li­der de Covenant es un chico de la universidad...

Los voltee a ver. -¿No tienen otra cosa mejor que hacer? En lugar de hablar de pandillas por que mejor no se van a ver mangas o hablar sobre chicas. -al decir eso los dos chicos salieron casi corriendo medio asustados, me rei­ por dentro, luego borre mi sonrisa.

- Asi que Covenant... ahora recuerdo que ese es el nombre de la pandilla que tenia un enfrentamiento con la policia el di­a de la fiesta.

*FLASH BACK*

-El Covenant defiende su territorio de policias. -seguia mirando sigilosamente por la ventana y de repente se volvieron a escuchar mas disparos, uno tras otro toda una lluvia de balas. Estar aqui­ en semejante cosa, me trajeron recuerdos de cuando vivia con mi papa, sus borracheras y las discusiones, las golpizas que le daba a mi mama...

-Todos callense. -dijo Ino hincada en sus ojos se notaba que estaba igual o mas asustada que yo.

-Espera... ¿como sabes tanto de ellos? -pregunte viendolo.

-Solo lo que dicen en las noticias. -se encojio de hombros.

-No he escuchado mucho de ellos. -susurre pensativa, solo habi­a escuchado de Akatsuki en las noticias.

-Esta bien. -suspira y se levanta la camisa, en su abdomen en el lado derecho habi­a una cicatriz de lo que pareci­a una bala, por un momento me enoje por no saber de eso.

-¿Que es eso? -frunci el ceñoo, era mas que obvio.

-Creo que es obvio no? Es una cicatriz de una bala. -me miro sarcastico.

-¿Cuando te paso eso?

-Hace tres años cometi el error de meterme en su territorio y bueno ya sabes lo que paso. -segui­a mirando por la,ventana.

-¿Te paso aqui? -pregunte seri­a, otra cosa de la que no se de el.

-No se si estas muy informada, deberias de ver mas las noticias o ver en internet, ellos estan llegando a mas ciudades. -me miro serio y sarcastico.

-Comenzare a investigar sobre eso. -le Sonrei determinada, investigaria mas sobre Covenant y Akatsuki...

*END FLASH BACK*

- Rey tuvo la mala suerte de meterse en su territorio y por eso le dispararon... Pero no le dispararian a menos que fuera una amenaza ¿cierto? Fue solo por casualidad ¿o no?... -sin darme cuenta ya estaba afuera de la universidad.

- Estas teniendo una pelea contigo misma, verte es divertido... eres todo un dilema, amiga. -me rei­ nerviosa al escuchar a Ino burlarse, rodee los ojos cuando se puso frente a mi.

- No habia notado que tus comentarios se asemejan un poco -mucho- A los de Naruto. -arquee la ceja mirandola a los ojos, ella sonrio aun mas divertida.

- Despues de todo no tengo que esconder que ese mono feo es mi primo. -me jalo ambas mejillas. -¿Y que deci­as hace un rato? Te escuche balbuceando algo... Parecias una loca hablando sola.

- Ja ja muy graciosa. Recordaba el incidente de la fiesta...

- ¿Que hay con eso? -pregunto confundida. La mire directo a los ojos ¿Deberi­a decirle lo que pienso? No, solo son estupidas conclusiones mas.

Sonrei. -No es nada amiga, no preocupes tu cabecita rubia curiosa. -creo que deberia de investigar las sobre eso antes de hablar con Ino.

Comence a empujarla suavemente hacia adentro de la universidad mientras ella rei­a sarcasticamente y comenzaba a hablar de chismes y sobre amorios de otras personas.

- Oye y al fin en que acabo tu juego con Kiba. -entramos a la clase y nos sentamos ambas cerca de la ventana, ella adelante y yo atras.

- Por ahora tregua, despues del estupido sermon que recibimos de la directora creo que se calmo... -escuche como si algo habri­a reventado en el lugar de Ino.

- ¿Estas bi... en?. -no termine la pregunta ya que Ino se volteo a verme y me sorprendi al ver su cara llena de pintura amarilla y azul.

- No lo hizo...

- Puedes aportar a que si lo hizo, y debo decir... tiene las bolas mas grandes al hacerlo. -aparecio Sasuke a un lado de la rubia.

- Shh no ayudas. -rodee los ojos ante su comentario, Ino comenzo a buscar el espejo en su bolso pero se lo arrebate. -Mejor no lo veas...

- Toma. -alguien le entrego un celular donde estaba activada la camara frontal, mire a esa persona siendo Haruhi.

-¿A ti quien te llamo? -entre cerre los ojos mirandola.

- ¡Ahhh! ¡Estoy horrible! ¡Jodido estupido perro, te metere esa pintura por donde no te saldra nunca mas! -grito tan fuerte que puedo apostar que media universidad escucho.

Justo iban entrando Neji y Kiba hablando sobre quien sabe que, cuando el ultimo volvi a ver donde nos encontrabamos paro en seco. A veces pienso que esas criaturas extrañas denominadas hombres no usan su cerebro. En absoluto.

- Hora de la retirada estrategica. -dijo dandose la vuelta, sabia decision amigo en tu lugar yo correri­a.

Sasori entro a la clase quedando atras de Kiba, el pelirrojo lo miro curioso y de manera divertida.

- Pareces un borrego asustado, perro.

- ¡No lo dejes ir Sasori! -me puse de pie junto a Ino caminamos lo mas rapido hacia los chicos.

- ¡Salva tu pellejo perro! -grito Sasuke en tono divertido, me voltee fulminandolo con la mirada.

- ¡Callate idiota!

-¡Corre Forrest, corre! -grito esta vez Haruhi de manera dramática cuando Kiba nos miro salió corriendo de la clase.

- ¡Maldito, no huyas! -gritó Ino totalmente molesta yo solo la seguí asegurándome que no hiciera alguna estupidez, mi rubia amiga se fue por un pasillo dejandome atrás.

- ¡Espera Ino! -siguio corriendo persiguiendo a Kiba, pobre de él cuando lo alcancé yo pare respirando agitada, recuperando el aire que perdí, suspire para luego voltearme y caminar de regreso a mi clase pero choqué con algo o más bien alguién.

- Increíble mi suerte. -dijo en tono divertido ayudándome a levantarme lo mire y rodee los ojos.

- Si, que irónico no crees cuando menos lo espero siempre te encuentro, Naruto. -dije masajeando mi codo, lo mire a los ojos se veia muy feliz sabrá solo goku el porque de pronto se me vino a la cabeza lo del hospital.

- De hecho pasaba por aquí mientras pensaba en ti y mira que me encuentro, es nuestro hermoso destino. -sonrió de medio lado mientras tenia las manos en sus bolsillos.

-Desastroso destino, cada que te encuentro mi culo se encuentra con el suelo... -lo mire haciendo pucheros.-Así que pensabas en mí. -no pude evitar sonreír, estúpido Naruto.

- Si... pensaba en una gruñona y refunfuñona chica de ojos verdes y un cabello color rosa, además de estar caliente como el infierno.-me reí- ¿La has visto?

- Oh lamento decir que no, pero cuando la vea te gritaré, avisandote. -le dije de manera burlona.

- ¿Como estas guapa? -me sonrió mientras caminabamos a mi clase.

- Bueno como veras, voy tarde a mi primera clase y al parecer tu igual. -arquee la ceja viéndolo.

- En realidad no, voy camino a la dirección...

- ¿Problemas?

- No, mi tía quiere hablar conmigo. -respondió tranquilo yo me reí nerviosa.

- No me digas...

- Sí es la madre de mi loca prima, de Ino.

- ¡Me tienen que estar jodiendo! Ya vera cuando la vea. -increíble y yo pensé que era la de los secretos.

- No es su culpa, Sakura. -me miro divertido- Ella quiere que la vean como una chica universitaria normal, no como la hija de la directora.

Buje ante su comentario para luego suspirar, más que nada soy yo la que la debe de entender. Desde pequeña siempre escondía a mi padre no quería que me rechazaran por el simple hecho de ser hija de él.

-¿Tú tienes algún secreto del que deba saber? -seguí mi camino ignorando el hecho que me estaba viendo.

- Mmm secreto supongo... si sabrías de eso seguro te alejarías. -dijo en tono serio y muy cortante sin siquiera mirarme.

- Excelente... -dije con total fastidio, vaya sinceridad.

- Aquí te dejo guapa. -se acerco a mi cambiando totalmente el ambiente se acerco a mi oído inundando mis fosas nasales de su perfume de hombre y su aliento a menta fresca y una vez mas se fue para abajo el muro de Sakura ¡Carajo! -Te vere más tarde... quiero verte más tarde...

Y se fue una vez más con paso fuerte y confiado como acostumbraba y una vez más dejando un nudo en mi cabeza y pecho. No te enamores Sakura, no lo hagas. ¡Maldito!

*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*

Secretos... Secretos... ¿Cuántos secretos me rodean? Buena pregunta Sakura. Supongo que algunas personas tienen secretos que no quieren que salga a la luz, jamás o ese es mi caso al menos, esta claro que no quiero que se den cuenta que mi padre fue algo así como un mafioso.

- Sakura... ¡Sakura!

- ¡¿Que?!

Mire a la rubia en frente de mí teniendo el ceño fruncido además de una mirada asesina.

- Medusa... -sonreí nerviosa mientras miraba a mi alrededor, estaba completamente sola con Medusa.

- ¡Mocosa, soy profesora! Aquí soy tu profesora. -se levanto de su asiento ofuscada y con un notable mal humor. -Hace más de quince minutos término la clase... solo estas balbuseando y susurrando.

- Lo siento .-cerre mi libro y lo guarde en mi bolso al igual que mis lapiceros. -No se donde tengo la cabeza hoy... -me reí suavemente y me levante de mi asiento y camine rumbo a la salida.

- Hoy... ¿iras al hospital? -Pare y no pude evitar mirarla.

- ¿Eh? -la mire sonriendo a más no poder y suspire dramáticamente. -Bueno... hoy ninguno de nosotros podrá ir, como sabrá la universidad trae consigo muchas responsabilidades además de muchas tareas. -me reí por dentro y volví a suspirar tratando de estar lo más seria posible.

- ¡Yo si ire! -salió de la nada Konan sonriendo muy feliz al punto de provocar que vomite arcoiris y unicornios.

- No, tu vendrás conmi... -vi un anillo en el dedo de Medusa y abrí exageradamente los ojos ella escondió la mano abajo de su escritorio. -Luego hablaremos de eso. -arquee la ceja divertida.

- ¡Largo de aquí! -nos grito a ambas, pero en el fondo sabia que se sentía avergonzada, empuje a Konan fuera de la clase.

- Diviértete con Rey. -le dije a Medusa en tono pícaro y sali rapidamente de ahí antes de que me golpeara.

- ¡Fuera!

Después de tratar de convercer a Konan de no ir al hospital salió corriendo quien sabe a donde me resigne y fui directo a mi casillero, lo abri y metí dos libros y saque mi sueter rosa oscuro y me lo puse.

- Saliste algo tarde, guapa.

- Estaba platicando con la profesora Medusa, al parecer visitara a Rey. -encoji los hombros sonriendo, cerré el casillero y ví a Naruto estaba sonriendo ampliamente.

- Esos dos se llevan muy bien. -dijo divertido.

- Oh ni te imaginas lo bien que se llevan, pero en el fondo hay algo más. -rodeé los ojos sonriendo, se que en el fondo esos dos se quieren y tienen algo especial y parece que yo tendre que hacer de cupido. ¡Cacham!

- Tienen algo especial algo raro, pero al final del día especial. -me miro con una pisca de diversión a los ojos mientras agarraba un mechón de mi cabello. -Algo especial como lo nuestro. -volvio a sonreír de medio lado, su cabello rubio seguia tan alborotado como el dia que lo conocí.

- Interesante tus conclusiones Naruto. -viendo sus ojos azules. -Rara pero al fin de cuentas tu conclusión. -respondí con una sonrisa.

- Oh no nena, tu y yo sabemos lo que los demás nunca sabrán. -dijo con su típica sonrisa de chico malo.

- Sigo pensando que te fumaste algo muy fuerte. -al decir eso segui mi camino a la salida.

- Si mal no recuerdo te gusto cuando te bese. -dijo en un tono divertido mientras sacaba una paleta y se la metía a la boca.

- Callate. -sonreí.

*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*

Llegando a mi casa vi afuera estacionados dos autos negros, y en la puerta de mi casa estaban dos hombres grandes y corpulentos de traje hablando con mi hermana mientras que esta tenia el bate en la mano.

- Ya les dije que se fueran. -escuche decir a Natsuki se notaba enojada muy encabronada. -Si no se largan ahora de mi propiedad les metere ese bate por...

- ¿Que pasa aquí? -pregunté viendo a mi hermana y luego a los otros dos hombres teniendo cara de muy pocos amigos.

- No es nada, Sakura entra ahora. -dijo en tono muy serio algo que me sorprendió.

- No claro que no, hasta que me digan que ocurre aqui. -mire directo a los tipos. -¿Que es lo que quieren ustedes?

- ¿Eres la hija menor de Kizashi Haruno? -pregunto uno de ellos siendo alto de cabello negro, se me erizó el bello cuando pronuncio ese nombre.

- ¿Quien lo pregunta? -dije casi sin voz, me había quedado sin oxigeno en mis pulmones.

- Tenemos un mensaje. -dijo el otro tipo. -Kizashi Haruno volvió.

- ¡Les dije que se largaran! -Natsuki comenzo a aullentarlos con el bate en la mano al punto de golpearlos y perseguirlos, yo me quede de pie y con la mente en blanco. Mierda. -Papá volvió.
sakura-chan 1097
sakura-chan 1097
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 35
Edad : 26
Localización con los hermanos maddox *///*
Nakus 550

Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 3 Empty Re: Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤

Mensaje por aduzumaki Miér Abr 27, 2016 7:07 am

volvió la pesadilla se sakura este fic tiene muchas cosas por resolver espero puedas hacer la conti el que hagas cap tan separados hace que olvide la historia pero al releer el último cap recuerdo todo en fin tengo memoria de pollo, espero que pronto sepamos el secreto de naruto.
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 3 Empty Re: Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤

Mensaje por alexad_uzumaki Miér Abr 27, 2016 11:42 am

hola como que le van a empezar el tormento a sakura, creo que me hago una idea de porque el nombre creo no estoy seguro......espero conti
alexad_uzumaki
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 474
Edad : 24
Localización Soy el puto pitufopolloserk
Nakus 0

https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 3 Empty Re: Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤

Mensaje por ReyGravemind Dom Mayo 01, 2016 6:02 pm

jajaja ya estaba la conti?, y yo ni enterado, pobre sakurita se le conplican las cosas, jajaja espero la conti jajaja se esta poniendo divertido, ya me desquitare jajaja en fin chao
ReyGravemind
ReyGravemind
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 748
Edad : 32
Localización matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
Nakus 13850
Posesiones :
Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 3 Opluffy Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 3 Opnami Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 3 Oproronoa
Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 3 Opchopper Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 3 Opnico



Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 3 Empty Re: Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.