NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 26, 2024 7:42 am por PJXD23

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

» ¿Cuándo "murió" el narusaku?
Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 6:42 am por Hernan NaruSaku

» Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)
Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 13, 2022 1:31 pm por Moonwalker

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤

+18
alexad_uzumaki
Menma_dark_uzumaki
Manuel Kamikaze-Namikaze
kitsune2000mxdx
Vane Evans
Izayoichan1
Marisaku92
Ocaso7
kakashiV.2
ReyGravemind
Nayru
enriqueminato
Hope~
alex666
BlancaPHNS
Taicho-Sama
Hekyus-Kun
sakura-chan 1097
22 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 2 Empty Re: Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤

Mensaje por Izayoichan1 Vie Feb 27, 2015 3:11 pm

Me encanta!!! Me encanta como actua sakura, simplemente me gusta sakura, y eso que soy chica, pero nada lesbi, quiero quiero quiero quiero quieto contiiiiiiii n.n
Izayoichan1
Izayoichan1
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 137
Edad : 27
Localización En un mundo donde todos sonrian!! (Inner: La droga es mala Iza ¬¬) Q-Q
Nakus 3050

Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 2 Empty Re: Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤

Mensaje por Hope~ Vie Feb 27, 2015 5:37 pm

Amante besha, lamento haberme perdido tantos capítulos, pero como sabes andaba de vacaciones y mi internet era un asco ;-;
Pasando a la trama, me agrada, el misterio que conlleva la historia me parece interesante, y sigo con un montón de dudas en mi mente D': ¿Qué tan relevante será Akatsuki en la historia? ¿Nagato pertenecerá a esta pandilla? ¿Por qué Naruto es tan persistente con Sakura? ¿El rubio ocultará algo? ¿Qué papel jugará Sasuke en esta historia? ¿Por qué Natsuki tiene esa actitud tan descuidada? ¿Qué sucedió con el padre de la pelirosa? ¿Con quién habla Rey? ¿Qué sucedió entre Rey y Medusa? ¿Hinata volverá a aparecer? ¿Por qué Lina es tan bastarda y perra? :Q todo eso y más ronda por mi mente xd Espero que aclares mis dudas luego ;-;
En fin, ojalá actualices luego amante besha, hablamos, ¡Saludos! :3
Hope~
Hope~
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 61
Edad : 50
Localización corriendo por las praderas(?) *-*
Nakus 2395
Posesiones :
Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 2 Sakura1s Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 2 Ns1f Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 2 Pandavz



Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 2 Empty Re: Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤

Mensaje por ReyGravemind Sáb Feb 28, 2015 2:22 pm

me gusto mucho el capi la verdad es muy bueno XD espero seguir leyendo esete fic por mucho tiempo XD conti.

PD: para los que no sepan le dija a saku que mi personaje favorito femenino del todo el anime era medusa de soul eater y desde entonces me pone con ella XD
ReyGravemind
ReyGravemind
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 748
Edad : 32
Localización matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
Nakus 13850
Posesiones :
Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 2 Opluffy Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 2 Opnami Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 2 Oproronoa
Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 2 Opchopper Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 2 Opnico



Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 2 Empty Re: Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤

Mensaje por Vane Evans Sáb Feb 28, 2015 3:26 pm

¡Hola! Nueva lectora xD

Pues me leí los 6 capítulos y me gustaron mucho! Al principio si tenia mis dudas sobre los Flash baks (aun las tengo pero trato de resolverlas conforme avanza la historia xD)

También quisiera hablar sobre Naruto, ¡Valla que no pierde el tiempo! Mira que al primer día besar a Sakura :v y me gusto el personaje de Rey, es muy divertido además de que le gusta ¿¡Medusa-sensei!? (¡Me encanta Soul Eater! mucho más el personaje de death the kid *--*)

Y ahora la cita entre Sakura y Naruto! Que rapidos son estos dos 7u7

Me gustaría escribir más pero preferí resumirlo lo más pequeño posible xD?
Espero la continuación!
Vane Evans
Vane Evans
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 180
Localización En muchas partes:p
Nakus 1675
Posesiones :
Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 2 Naruto9 Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 2 Minato3



Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 2 Empty Amor prohibido +18 Capitulo 7

Mensaje por sakura-chan 1097 Lun Mar 09, 2015 1:26 pm

Holiiis! :3 Bueno chicos aqui traigo la conti de este sensual y atractivo modesto fic ok no xD pero encerio espero y les guste <3 se aceptan criticas, buenos y malos comentarios, sus dudas seran resueltas pronto :'D me gusta crear misterio. Y una vez mas agradecerle a Rey por ayudarme tanto, y dire que este fic es de los dos, bueno los dejo con la continuacion <3

,,,,,,,,,,,,,,,,,
- Regrese, traje mucha pizza .- trajo una pizza familiar abri mucho los ojos.

- Tu me quieres engordar cierto .- me rei viendolo.

- Muy bien Sakura ... ¿Cual es tu historia? .-me miro y comenzo a comer.

Si que es persistente ...

,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Capitulo 7

- Bueno ... ¿Mi historia? .-lo mire a los ojos.

- Si, como llegaste aqui y donde naciste, que quieres estudiar y esas cosas.

Suspire aliviada- Bueno ... hace unas semanas me mude aqui, con mi hermana y mis dos sobrinos .-le di un mordisco a la rebanada de pizza y lo mire, me estaba viendo fijamente eso me puso nerviosa - Deseo estudiar medicina ...

- Ya veo asi que doctora ... -sonreia de medio lado, pude escuchar como los chicos de futbol americano se reian y nos veian, podia sentir la tension en Naruto.

- Que idiotas ... .-susurro de mala gana, yo me revolvi en mi asiento nerviosa.

- Y bien Naruto "el chico rudo" Uzumaki, cual es tu historia .-le sonrei, tratando de cambiar de tema, lo mira y el se puso nervioso.

- Yo naci aqui ... Y creci aqui junto a mis cuatro hermanos y mi padre, mi madre murio cuando yo tenia cinco no recuerdo mucho de ella ...

- Oh ... Lo siento tanto .-lo mire a los ojos, perder a la madre es horrible, yo perdi a la mia cuando tenia 14 pero imaginarse a un pequeño rubio de ojos azules solo sin su madre no tengo palabras.

- Tranquila, lo supere al igual mis hermanos, ya no son tan idiotas y ya maduraron .

Voltee a ver en la direccion de Rey, hablaba con la misma chica castaña de ojos cafes, ella me miraba frunciendo el ceño hasta que le dijo algo a Rey y se levantaron pasando justo al lado de nosotros.

- Vamos .-agarre del brazo a Naruto y lo jale siguiendo desde una distancia prudente siguiendo a Rey con la chica.

- ¿A donde vamos? .-me miraba confundido Naruto - No me termine mi pizza.

La chica volteo a ver atras, yo jale del brazo metiendonos a un callejon y acercandome mas a el rubio.

- Shh ... No hables .-mire como Rey le decia algo y seguian caminando.

- Haces eso en nuestra primera cita .- sonreia burlon, lo voltee a ver estaba totalmente pegada a el y me agarra de la cintura, senti mis mejillas arder, estaba tan cerca.

- ¡Oye! ¿que le haces a Saku? .-me asuste al escuchar esa voz.

- ¿Rey? ¿Pero que? .-que rapidos son, si Naruto no me estubiera agarrando de la cintura juraria que ya me hubiera caido.

- ¿Que haces con Saku? .-hablo Rey interrogando a Naruto, yo me aparte de el rubio.

- El y yo no haciamos nada ... Mas bien ... ¿que hacias tu? .-lo mire y a la chica castaña desconocida.

- A ti que te importa que hago con Sakura .-hablo Naruto mirando desafiante a Rey.

- Me importa y mucho es mi amiga, y la cuidare de idiotas como tu .-lo empujo, oh oh mala señal, me puse en medio de los dos.

- Tranquilo chicos .-los mire muy seria- No quiero que peleen.

- Me importa un reverendo pepino que seas su amigo .-Naruto empujo a Rey.

- Rey no lo hagas .-la desconocida chica agarro del brazo a mi amigo.

- Este ... No quiero ser grosera ... ¿Pero quien eres? ¿Y por que tanta confianza con Rey? .-arquee la ceja.

- Bueno yo soy su amiga, Me llamo Haruhi Mayamoto .- me miro y si que se veia seria.

- Bueno, yo soy Sakura Haruno la mejor amiga de Rey .-tenia el presentimiento que no me llevaria bien con esta chica.

Sin previo aviso Rey le lanzo un golpe a Naruto, -mierda me descuide-

- ¡No dejare que un idiota como tu venga y juegue con Saku, estaria rompiendo mi promesa! .-lo golpea Rey.

- Maldito, ella puede decidir que es lo que quiere .-le devolvio el golpe Naruto.

- ¡No peleen par de cabrones! .-trataba de separarlo junto con Haruhi hasta que logramos separarlos.

- ¡Dejalo Rey! .-se puso enfrente de el, Haruhi.

- ¡Ya estuvo par de idiotas! .-respiraba muy agitada mirandolos muy enojada- Se pueden matar si quieren .-buje muy molesta y camine en cualquier direccion.

- Mira lo que hiciste idiota .-hablo Naruto.

- Fue tu culpa ... ¡Ve tras ella! .-se notaba molesto.

Segui caminado pisando fuerte, par de idiotas creen que se pueden golpear ... ¡Que se maten entonces!, las personas me miraban como si estubieran viendo una anomalia de la vida, joder ...

- Sakura ... Espera .-es Naruto, suspire.

- ¿¡Que?! .-lo mire muy enojada el retrocedio dos pasos, sabia desicion o si no le dejo otro ojo morado. Le mire la cara, tiene el labio roto y el ojo morado.

- Mira nada mas como quedaste .-me acerque a el, se puso tenso- Vamos a mi casa a curarte eso.

Voltee y camine tranquilamente, ya mas relajada, ya vera Rey no escapara mañana que lo vea ... ¡Maldicion! Tenia que preguntarle como le fue con la maestra Medusa.

*****
Llegando a mi casa, todo estaba en silencio eso me parecio raro, los peques deberian de estar aqui.

- ¡Volvi! .-puse las llaves en la mesa.

- Parece que no hay nadie .-se sento Naruto.

- No me digas .-dije sarcasticamente- Esperame aqui voy a traer alcohol y algodon y un poco de hielo.

- Siempre te esperare linda, ya te he esperado mucho .-me sonrie, eso la verdad me confundio.

Subi las escaleras buscando a los peques o a uno de mis hermanos, no estan, seguro salieron con lo niños, agarre el botiquin y baje las escaleras.

- Me sentiria mejor si te vistieras de enfermera .-me guiño el ojo.

- Ja-ja-ja muy gracioso .-entrecerre los ojos y saque el algodon y le puse un poco de alcohol- Quedate quieto.

- Auch con mas cuidado .-se quejaba.

- Eso te paso por pelear .-le puse mas fuerte el algodon en la mejilla.

- ¿Que es ese chico de ti? .-se puso serio y agarro mi mano.

- El es solo mi amigo, ademas por que te pones asi? .-arquee la ceja.

- No me gusta verte cerca de el ... No me gusta verte cerca de ningun chico .-no pude evitar sonreir al escucharlo.

- Tranquilo macho, que yo recuerde solo somos amigos .-sonrei mas.

- Ya lo se, pero por algo se comienza .-me sonreia ... Pero esa sonrisa me parecia tan sincera, acercaba su cara a mi sus labios se veian tan tentadores ... Mierda ... Quiero probarlos, no puedo apartar los ojos de el. Me agarro de la cintura cargandome y sentandome en sus piernas.

- ¿Que haces? .-sentia su respiracion, estabamos, cara a cara.

- Yo ... No lo se .-suspiraba perdido viendome a los ojos- Me encanta tu cabello ... Tan rebelde ...

Esos malditos labios provocandome.

- No te muerdas el labio .-aun me sonreia- Me encantaria probar esos labios ...

- ¡Tia Saku! .-abrieron, bueno casi que tiraron la puerta.

- ¡Auch! .-Naruto me habia tirado de la impresion.

- Perdon, perdon perdoname guapa .-me ayudo a levantarme.

- ¿Interrumpimos? .-hablo dificilmente Nagato, y Natsuki estaba detras de el con una gran sonrisa.

- Sakura esta en problemas .-se burlo Natsuki yo la asesine con la mirada.

- Uy miren que tarde es .-mire mi reloj fingiendo asombro.

- Apenas son las cinco .-me miro Naruto yo en ese momento lo patee y le hice muecas.

- Auch ... Si creo que es muy tarde .-sonrio nervioso, Natsuki solo sonreia burlona y Nagato atravesaba con la mirada a Naruto.

- Nos vemos despues Haruto .-choco los puños con el peque.

- Vuelve pronto Naruto .-sonreia ampliamente Haruto.

- Te vere pronto nena .-le guiño el ojo a Hikari.

- Si tio Naruto .-lo abrazo.

- ¡No es su tio! .-casi grito Nagato.

- Los veo pronto, casi cuñados .-toco el hombro de Nagato y abrazo a Natsuki.

- Ya estuvo bueno, que mi hermano te sacara los ojos .-me rei y lo empuje a la puerta.

Abri la puerta y el salio- ¿Tienes planes para mañana? .-se apoyo en la puerta.

- No lo se, talvez salir con Ino .-le sonrei de medio lado.

- Muy bien nena, te mandare un mensaje mas tarde .-me beso la mejilla y se fue no me dio ni tiempo de preguntarle ... ¿Como consiguio mi numero?, tengo la ligera sospecha que una rubia llamada Ino le dio mi numero, tendre que conseguirle un trabajo de periodista. Entre y volvi donde estaban todos, tuve que soportar media hora escuchando a Nagato quejarse de Naruto y Natsuki solo diciendo tonterias, subi a mi habitacion rapido cerrando la puerta. Escuche a mi celular sonar, es un mensaje de Naruto.

Naruto: " Me diverti mucho, nena
hay que repetirlo."

Sakura: " Yo tambien me diverti, pese a que te peleaste con mi mejor amigo, y que mi hermano quisiera ahorcarte Wink"

Naruto: " Nena, Deja de coquetear conmigo Wink"

Sakura: "Ay si señor irresistible" -rodee los ojos-

Despues de mas mensajes sin sentido, me puse mi pijama y me acoste en mi cama cerrando los ojos con una sonrisa boba en mi cara ...
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Continuara ...
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
siguiente capitulo: Dia en el Centro Comercial.


Última edición por sakura-chan 1097 el Lun Mar 09, 2015 6:56 pm, editado 1 vez
sakura-chan 1097
sakura-chan 1097
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 35
Edad : 26
Localización con los hermanos maddox *///*
Nakus 550

Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 2 Empty Re: Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤

Mensaje por Izayoichan1 Lun Mar 09, 2015 2:01 pm

Santos crocante!!! Estubo fantastico!!!! Me gusto muchitsimo!!! Quiero conti!!! OwO
Izayoichan1
Izayoichan1
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 137
Edad : 27
Localización En un mundo donde todos sonrian!! (Inner: La droga es mala Iza ¬¬) Q-Q
Nakus 3050

Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 2 Empty Re: Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤

Mensaje por Taicho-Sama Lun Mar 09, 2015 2:31 pm

Bueno, para mi Naruto avanza demasiado rapido, si sigue asi, no te quedará fic para el proximo mes.
Ahora, hablando enserio, la actitud de Naruto me consterna, es demasiado perfecto, hasta pareciera que no tiene defectos, pero en fin, ya veremos com lo llevas.
Un saludo
Taicho-Sama
Taicho-Sama
Líder Suzaku
Líder Suzaku

Masculino Mensajes : 179
Edad : 22
Localización ****
Nakus 150
Posesiones :
Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 2 Konan2 Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 2 Kushina2 Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 2 Kakashi4e
Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 2 Portatilf Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 2 Heath%20Andrew%20Ledger06



Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 2 Empty Re: Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤

Mensaje por ReyGravemind Lun Mar 09, 2015 2:48 pm

definitivamente voy a golpear ese rubiesita que se creé, bueno fue un buen capi, muy entretenido jeje, no se por que siento que el centro comecial sera algo raro, mmm no se me pasa un escalofrio en la espalda me pregunto por que?
ReyGravemind
ReyGravemind
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 748
Edad : 32
Localización matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
Nakus 13850
Posesiones :
Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 2 Opluffy Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 2 Opnami Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 2 Oproronoa
Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 2 Opchopper Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 2 Opnico



Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 2 Empty Amor Prohibido +18 (29/03/15) Capitulo 8

Mensaje por sakura-chan 1097 Lun Mar 30, 2015 4:13 pm

Capitulo 8

"Reencuentro y decepcion"

Dormia tan tranquilamente, cuando senti que mi telefono vibraba como un loco estire la mano agarrandolo ... es Ino.

- ¡Saku, te espero en el centro comercial no te tardes .-se escuchaba muy acelerada.

- Ino yo ... .-ya me habia colgado la muy condenada- Creo que no tengo de otra .-me levante con mucha pereza, mire la hora del reloj 7:45 a.m mi rubia amiga esta loca al levantarme tan temprano un domingo, es mi amiga pero despues la matare. Busque algo de ropa en el mueble mmm que podria usar ... hace un poco de frio, un jeans azul ajustado una blusa negra y un sueter rosa, camine hasta el baño.

Despues de darme una ducha de agua caliente me vesti y poniendome mis converse blancas estaba cepillandome el cabello cuando escuche pasos que se dirigian a mi habitacion.

- ¿Vas a salir? .-me pregunto Nagato serio- ¿Otra vez con Naruto? .-llevaba el pantalon de dormir y sin camisa.

- No saldre con el pero si fuera asi no creo que te afecte en algo .- me puse un poco de perfume y me mire al espejo, no me veo tan terrible ni tan palida -sonrio- y miro a Nagato.

- Claro que si me afecta y mucho, soy tu hermano mayor ...

- Si, mi hermano mayor que me dejo sola hace dos años y medio con nuestra madre y con el imbecil de nuestro padre que abusaba de ella, y para rematar adicto al crack .-lo mire a los ojos sintiendo mucho enojo- Asi que aqui no vengas a hacerte el hermano mayor responsable.

- Nuestra hermana sufrio mucho cuando la dejamos sola Nagato .-entro a mi habitacion Natsuki con el cabello rubio recojido y con un jean azul y una camisa verde oscura y unos zapatos negros.

- Podemos no hablar de esto ahora .-rodee los ojos- Ire al centro comercial Natsuki.

- Ten cuidado y no regreses tarde .-me sonrio yo agarre mi bolso y sali de la habitacion pasando por la de los peques- ... Y diviertete.

- Me voy enanos, los amo .-les sonrei,viendolos.

Baje las escaleras, tomando mis llaves y saliendo de la casa casi corriendo.

Despues de unos minutos llegue a la entrada del centro comercial, comence a buscar a Ino pero no la veia por ningun lado, busque en la zapateria, tiendas de ropa, no estaba en ninguna de ellas. Pasaba por una cafeteria y algo me llamo la atencion ahi estaba Rey con esa chica Haruhi, le voy a mandar un mensaje.

Sakura: "Se ve que te diviertes" .-entrecerre los ojos viendolos desde afuera.

Rey: "¿Que dices?" .-miraba al rededor, se puso nervioso, verlo reaccionar asi me dio risa, si diganme mala por torturarlo.

Sakura: "¿Que tal te fue con la profesora Medusa? Wink"

Guarde mi celular esperando a que me respondiera el mensaje, lo voltee a ver y estaba totalmente rojo y se tocaba el labio inferior.
****
*Flash back de Rey*

Un pelinegro chico con ojos negros era jalado por una rubia de ojos miel y tatuajes en los brazos, mientras un grupo de chicos se reia viendolos.

- Ya veras pequeña embustera .-miro entrecerrando los ojos el pelinegro llamado Rey a Sakura, la pelirrosa por su parte se reia a carcajadas.

- Pareces loca ... .-escucho desde lo lejos Rey, siendo la voz de Ino.

El pelinegro ya resignado siguio a la rubia profesora llamada Medusa.

- ¿Para que me necesita profesora? .-pregunto el chico de ojos negros viendo mas de cerca la figura de la profesora.

- Necesito que lleves unos libros .-volteo a verlo y siguio caminando rumbo a la biblioteca.

El pelinegro la miro de arriba a abajo mirando mas detenidamente su cintura y piernas, sonrojandose al instante preguntandose "¿Tendria alguna oportunidad con ella?" al pensar eso se golpeo mentalmente "Eso es algo ilogico, tengo mas problemas en que pensar". Llegaron a la biblioteca, Medusa decidio subir a una escalera para alcansar el libro que le faltaba, subiendo a lo mas alto.

- Aqui esta .-dijo sacando un enorme y pesado libro al bajar el pie perdio el equilibrio callendo, Medusa automaticamente cerro los ojos esperando el golpe de la caida, por otra parte el pelinegro Rey corrio extendiendo las manos esperando poder "recibir" a la profesora, solo se escucho un golpe seco. Al abrir los ojos pudieron ver como Medusa estaba encima de el y como sus labios se unian en un beso suave, el pelinegro al abrir los ojos se sonrojo, separandose rapidamente.

- Lo siento profesora, fue un accidente .... yo ... ¡no me mate! .-Rey salio corriendo rapidamente.

La rubia confundida solo se toco los labio- Idiota ...

*End Flash back de Rey*
***
P.V.Sakura
Seguia viendo por la ventana y mi amigo Rey seguia como baboso tocandose los labio, algo me dice que paso algo mas con la profesora Medusa.

- ¿A quien espias?

- A Rey, esta con esa chica insoportable .-susurre.

- ¿Te estas divirtiendo?

- Un poco, es divertido ver a Rey asi .- susurre aun escondida voltee a ver y era Sasuke- Ah!

- ¿Por que gritas? .-se puso un dedo en el oido.

- ¿Desde cuando estas ahi? .-entrecerre los ojos viendolo.

- Desde que estas viendo a ese chico .-señalo al pelinegro- ¿Quien es el?

- Es mi mejor amigo lo conosco desde que era pequeña .-sonrei noltalgica.

- Vaya ... se ve que lo quieres mucho .-me sonrio.

- Y tu, ¿Que haces ...

- Hey Sasuke, tanto tiempo sin verte .- tanto como Sasuke y yo volteamos a ver quien era.

- Hola Sasori .-el azabache le sonrio amable.

- ¿Sasori? ... .- no lo puedo creer el esta aqui.

- ¿E ... Enana? .-abrio mucho los ojos viendome, yo sin pensarlo salte hacia el abrazandolo con mucha fuerza.

- Idiota me sigues llamando asi .-me rei apunto de llorar.

- ¿Se conocen? .-nos miraba Sasuke.

- Si, yo la conoci hace cinco años .-me abrazaba Sasori.

- Aqui estas pequeña embustera .- oh oh esa voz ... es Rey, comence a sudar frio del miedo, yo solo sonrei y me separe de Sasori.

- ¡Hey! Mas respeto es mi amiga .-miro de mala gana Sasori a Rey.

- Calma Sasori el es mi amigo, lo que pasa es que asi me llevo con el .- voltee a ver a mi mejor amigo y aun seguia con esa chica Haruhi, ella me estaba viendo.
****
P.V.Rey

Ese chico me veia con esa mirada cortante, pero yo no me dejo intimidar y lo miro de la misma manera.

- Rey, el es Sasori lo conosci a los 14 años .- esto es tan inesperado, de un momento a otro siento una punzada de incomodidad, volteo ver a Saku y me sonrie, yo sonrio de igual manera estrechando la mano de ese chico pelirrojo.

- Mucho gusto .-me miraba serio.

- Me alegra saber que Saku conosca personas de buen corazon .-sonrio muy sincero, noto como Sasori se sorprende- Bueno, yo me voy retirando sigan con lo suyo .-dije jalando a Haruhi.

- Esperen, no se tienen que ir ... podemos ir a comer algo .-hablo el azabache ... Sasuke si asi se llama, soy malo aprendiendo nombres.

- Si!, vamos todos .-se notaba la emocion en la voz de Saku.

- Lo siento mucho pero tengo asuntos personales que debo atender yo mismo .-me despedi de todos jalando a Haruhi.

- ¿Estas seguro? .-me pregunto Haruhi.

- ¿De que? .-la mire arqueando la ceja.

- De afeitarte la cabeza .-hablo con sarcasmo- Hablo de esa chica, ella te considera su mejor amigo.

- Lo se .-suspire- Pero es mejor que se olvide de mi, ella me considera su mejor amigo, pero yo no soy merecedor de ese titulo ... ¿Que clase de amigo soy? La abandone durante 5 años .-baje la mirada mientras se quebraba mi voz- Por eso me alegra que conosca a personas de buen corazon, para que pueda olvidar todo lo malo que le paso ...

- Hablas como si no la volvieras a ver mas .-hablo con irritacion Haruhi.

- Sabes que las pandillas estan matandoce el una a la otra, realmente puedo morir mañana o no, por eso quiero que Saku continue con su vida, y yo cumplire con mi promesa .-mire el cielo con nostalgia- Maestro, como me hubiera gustado que la hubieras conocido .-sonrei caminando.
***********

P.V.Sakura

Despues de ver como Rey se alejaba con esa chica Haruhi, me quede pensativa ... ¿A que vino esa sonrisa?

- Bueno ... ¿Vamos a comer algo? .-nos miraba Sasuke.

- Este ... Yo no tengo dinero .-me rei avergonzada.

- Eso no es problema que yo pagare ok .-me abrazo Sasori.

Al llegar al restaurante, caminamos a una mesa y nos sentamos.

- Me encantaria escuchar como ustedes dos se conocieron .-los mire muy intrigada.

- Bueno eso fue cuando teniamos 8 años .-se empezo a reir Sasuke.

- Mira Saku fue algo asi .-carraspeo la garganta mi pelirrojo amigo y le susurro algo a Sasuke.

Los dos se levantaron de su lugar, Sasori camino hacia la puerta y el pelinegro hacia que jugaba con una espada, despues Sasori camino hacia Sasuke.

- ¿Que haces? .-le pregunto serio Sasori a Sasuke.

- Juego con mi espada .-el pelinegro seguia moviendo su "espada" yo solo me rei viendolos.

- Eres raro .... Seamos amigos .-Sasori hiso que sacaba su espada.

Yo me rei a carcajadas, todos los del restaurante veian a mis dos amigos y les aplaudieron ellos solo hacian reverencias.

- Y asi mi querida amiga, el tarado y yo nos conocimos .-me hablo Sasori.

- Exacto asi fue como conoci al pelo teñido .-se sento Sasuke.

- Ya vengo chicos voy al baño .-me rei viendolos, me levante y camine hacia al baño, maldicion no se en donde es ... camine por un pasillo al final estan los baños, me detuve al eschuchar algo que llamo mi atencion.

- Aqui no Naruto .-se rio una chica, vi rapidamente adentro de baño y Naruto tenia a esa chica arrinconada en una esquina, besandole el cuello y agarrando una de las piernas de esa chica, senti una punzada en el estomago, de un pronto a otro senti enojo ... si rabia, maldito idiota solo queria jugar conmigo.

******
Siguiente Capitulo

Capitulo 9 : Errores del pasado
sakura-chan 1097
sakura-chan 1097
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 35
Edad : 26
Localización con los hermanos maddox *///*
Nakus 550

Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 2 Empty Re: Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤

Mensaje por ReyGravemind Lun Mar 30, 2015 5:16 pm

guo el final fue inesperado hahaah ese maldito de naruto, bueno sasori es buen chico XD me gusta la relacion que lleban los tres chiflados (sasori, sasuke y sakura)

es gracioso que sasori le diga enana a sakura cuand el es un centimetro mas bajo que ella XD, bueno espar el proximo capi XD

no se por que siento quem e comeran vivo en los comentarios u.u bueno no importa
ReyGravemind
ReyGravemind
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 748
Edad : 32
Localización matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
Nakus 13850
Posesiones :
Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 2 Opluffy Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 2 Opnami Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 2 Oproronoa
Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 2 Opchopper Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 2 Opnico



Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 2 Empty Re: Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤

Mensaje por Taicho-Sama Lun Mar 30, 2015 5:46 pm

Haha, buen día en el centro comercial, pero que Sakura ni iba con Ino? En fin, seguro que en el próximo capitulo lo explicas!

Bueno, por fin Naruto demostró algo de imperfección: Infidelidad.

Nada, un saludo, espero el próximo capitulo!
Taicho-Sama
Taicho-Sama
Líder Suzaku
Líder Suzaku

Masculino Mensajes : 179
Edad : 22
Localización ****
Nakus 150
Posesiones :
Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 2 Konan2 Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 2 Kushina2 Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 2 Kakashi4e
Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 2 Portatilf Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 2 Heath%20Andrew%20Ledger06



Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 2 Empty Re: Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤

Mensaje por Vane Evans Mar Mar 31, 2015 5:39 pm

Tuve que leer toda la historia otra vez para estar otra vez al tanto xD

Me gustaron los capítulos (Los que se me pasaron :v) Y valla que Rey salio con la sorpresa del beso :0 Eso si no me la esperaba y bueno, ahora estoy más confundida con eso de su "amiga" Haruhi. Además de la repentina aparición de Sasuke y Sasori en el centro comercial xD

Una cosa, estoy de acuerdo con lo que dice Taicho-sama ¿Qué paso con Ino? Espero y en el siguiente me resuelvas la duda.

Y Naruto, ahi no ya empezamos con problemas.... ¿¡Que le pasa!? D:< ¡¿Quien rayos era esa lagartona que estaba con él?! ¿¡Que le paso al Naruto que yo conocía!? A mi se me hace que me lo cambiaron D:

¡Espero la continuación!
Vane Evans
Vane Evans
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 180
Localización En muchas partes:p
Nakus 1675
Posesiones :
Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 2 Naruto9 Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 2 Minato3



Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 2 Empty Re: Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤

Mensaje por Marisaku92 Jue Abr 02, 2015 4:33 am

Wow! Que fue ese beso D:! Eso fue sorprendente, ese naruto con que saliendo con otra chica eeh e.e, osea esta jugando con sakura? mira quien lo viera -.- XD, sigue asi hermanita :33 cada dia te esta que dando genial!! Espero el prox cap!! Very Happy
avatar
Marisaku92
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 83
Edad : 31
Nakus 1150

Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 2 Empty Re: Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤

Mensaje por Hope~ Dom Abr 05, 2015 3:07 am

Y de nuevo estoy aquí pidiendo perdón amante besha u-u la U se interpone en nuestro camino :c xd
Solo una cosa... ¡Maldito Naruto! ¿Qué se cree? >:C se la juega por Sakura, es lanzado y todo, pero ahora es un maldito mentiroso e_e supongo que debe haber una explicación >:c aunque él está soltero~ bueh ya veremos que sucede con eso.
¡Sasori! Asdf que amoroso con la chica xdd y Rey, ¿por qué haces todo esto? :c está bien, las pandillas, pero ¿es tan necesario? :c y la chica, Haruhi, ¿Qué tanto hará en el fic? o:
¿Dónde está Ino? XD ¿Por qué estaba tan exaltada? Además la llamó a las 7:45 xD
Espero que lo continúes pronto<3 y si me salto capítulos, ya sabes por qué es(?) XD adiuh<333
Hope~
Hope~
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 61
Edad : 50
Localización corriendo por las praderas(?) *-*
Nakus 2395
Posesiones :
Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 2 Sakura1s Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 2 Ns1f Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 2 Pandavz



Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 2 Empty Re: Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤

Mensaje por BlancaPHNS Jue Abr 09, 2015 7:32 am

SAKUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!! Has vuelto D':,había visto que publicaste cap nuevo,pero últimamante andaba un poco ocupada,Rey entró al chat y me dijo que el fic se ponía interesante,así que aquí estooooyyy!! >w<

Jajaja,ese Rey es todo un loquillo xD,y Naruto no se queda atrás :v,me había perdido dos caps,así que voy a hablra de los dos :3

Naruto y Sakura tuvieron su cita,pero como "amigos",pero gracias a Rey y el Uzumaki,la cita se fue por la borda con su pelea¬¬...(pero eso pasa porque Saku es muy fisgona xD),ese momento en la casa de la Haruno hizo que las cosas entre ella y el rubio se pusieran "calientes" xD,pero luego llegaron los peques y arruinaron tan maravishoso momento T-T

El cap 8 no se queda atrás O.O,Inooooo!! es por eso que los fines de semana siempre apago mi cel antes de acostarme (?) xD,Sasori y Sakura se han reencontrado :33,la pelirosa ha conocido mucha gente en su infancia (?) xDD,jajajaja,pero la historia de Sasuke y Sasori de como se conocieron fue muy graciosa xDDD,"Eres raro....seamos amigos" jajaja xDD,aaawwwww ese Rey es tooodo un pervert <33,ajá si,el beso entre el y la profe Medusa fue un "accidente" y yo soy Beyonce¬¬ *Sarcasmo* okno xDD,la trama se pone interesante O.O,Rey forma parte de una pandilla??,quién es en realidad esa tal "Haruhi"??,muchas duuuudas se forman en mi sexy mente >w<,esperaré la conti ansiosisimaaaaaaaa Sakuuuuu,saludos,besos y abrazos,byyye^^
BlancaPHNS
BlancaPHNS
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 266
Edad : 24
Localización En una luz tan oscura, que quema
Nakus 3100

Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 2 Empty Amor Prohibido +18 Capitulo 9 (16/04/2015)

Mensaje por sakura-chan 1097 Vie Abr 17, 2015 5:54 pm

Capitulo 9 "Errores del pasado"

El despertador del telefono sonaba como de costumbre lo apague, mire la hora 7:40 ¡Que! Mierda ya es tarde, me cai de la cama y corri hasta el armario sacando lo primero que encontre corri al baño, me desvesti rapidamente y entre a la ducha. Despues de una rapida ducha, agarre mi ropa interior poniendome cada prenda,cuando escucho mi telefono sonar noto que es un mensaje, puede esperar rapidamente me pongo unos jeans gastados y rotos pero a la moda y una blusa blanca con mangas largas, me miro al espejo, joder mi cabello es un desastre me hago una trenza francesa. En lo que termino escucho un pito de un auto.

- ¡Saku! ... ¡Saku! .-seguia pitando el muy condenado de Rey.

¡Ya voy! .-grite desde la ventana, me puse unos aretes rosas, meti mis pies en mis converse blancas, agarre mi bolso bajando las escaleras rapidamente.

- Mas cuidado .-me miraba Nagato- Te puedes romper el cuello.

- Adios, voy tarde a clases .-le sonrei desde el primer piso.

- Saku, Saku mas velocidad, por que si no te apuras el maestro nos matara .-comenzo a cantar Rey y pitando al mismo tiempo.

- Si no quieres tener un ojo morado mejor arraca este carro .-susurre que solo el pueda escuchar, me subi al carro y mi amigo arranco como si estuviera la policia justo detras de nostros.

Recorde que tengo un mensaje, saque mi telefono ... Un mensaje de Naruto, quien lo diria -rodee los ojos-

Naruto: "Usted señorita se a ganado una cita a ciegas y adivine con quien, conmigo" .-me dio un tic al ver semejante mensaje.

Sakura: "Dejeme decirle señor que no iria con usted ni a la esquina" .-teclee de mala manera y guarde el telefono en lo mas fondo de mi bolso.

- ¿Que pasa? .-me volteo a ver Rey.

- Nada, un idiota me mando un mensaje ... .-mire por la ventana.

- Si un rubio con cara de idiota que conosco .-bujo de mala gana- Solo te digo que si te hace algo se las vera conmigo.

Yo solo me limite a suspirar, sabia muy bien a lo que se referia desde que nos conocimos fue protector, no es que me moleste ni nada agradesco que me cuide, ese cuidado que nunca tuve. Voltee a verlo.

- ¿Recuerdas cuando nos conocimos? .-comence a picar su mejilla.

- Nunca lo olvidare linda .-sonrio mientras conducia.

*Flash Back*
Una pequeña niña de cabello corto y color rosado salia por la puerta de atras de la casa, muy sigilosamente salio sin que nadie se diera cuenta. Solo iria rapidamente a la tienda a comprar algo para que comiera con sus dos hermanos llamados Nagato y Natsuki.

No queria que su padre se diera cuenta que ella no estaba, es muy agresivo.

Caminaba y saltaba a la vez tarareando una cancion, rapidamente compro unos pastelitos de chocolate, hacia la fila para pagar, pudo notar a un niño pelinegro y algo sucio en la otra calle.

- Niña, ¿vas a pagar? .-la miro un chico.

Sakura volteo a verlo y le pago por los panquesitos.

- Gracias .-salio rapidamente la pequeña pelirrosada.

Paso muy cerca de el niño pelinegro, el niño estaba sentado agarrandose las rodillas, paso muy cerca de el. Se le hacia tarde asi que penso en acortar camino metiendose en un callejon pero se dio cuenta que era sin salida, sin que se diera cuenta aparecio un gran perro, el solo verlo se dio cuenta que era callejero, el animal se acercaba a ella mostrando sus colmillos.

- Lindo ... perrito .-caminaba hacia atras la niña pelirrosa llamada Sakura.

De pronto el niño pelinegro se abalanzo encima del gran perro, el niño misterioso mordia y golpeaba al perro de grandes colmillos. Se separaron y el pecho miraba al niño mientras gruñia.

- ¡Largate! .-grito el pequeño pelinegro, al hacer eso el perro salio corriendo con la cola entre las patas.

Sakura tenia los ojos cerrado y estaba sentada ya que se habia caido, el misterioso niño se acerco y la miro.

- ¿Estas bien niña? .-se agacho a su altura.

La pequeña Sakura solo alzo la mirada encontrandose con dos ojos negros.

- Te mordio ... .-le toco la mejilla al pelinegro.

- Esto no es nada.

- Ven vamos a curarte.- Sakura lo jala corriendo hacia la casa, a los poco minutos llegaron y entraron por la puerta de atras, Sakura fue por algunas venditas y alcohol al llegar lo vio sentado sin moverse.

- ¿Como te llamas? .-la pelirrosa comenzo a curarlo.

- Soy Rey ... Auch .-cerro el ojo quejandose.

- Gracias por salvarme .-le sonrio la pelirrosa- Yo soy Sakura, y de ahora en adelante seremos amigos .-Rey al escucharla sonrio muy feliz.

*End Flash Back*

- Yo jamas lo olvidare encerio .-mire por la ventana sin darme cuenta ya habiamos llegado a la universidad.

- Vamos, ya vamos tarde .-baje del auto rapidamente y entre a la universidad.

- Espera por que tanta prisa, Kakashi siempre llega tarde .-corrio Rey hasta donde yo estaba, yo solo me pegue en la frente.

- Se me olvido ese detalle .-maldición, se me olvido que,hoy nos toca con el profesor que siempre llega tarde, caminamos hacia la clase en el pasillo pude ver a Ino- ¡Tu! .-entrecerre los ojos viendola.

- Hola Saku ... .-me sonrio nerviosa.

- Me dejaste plantada .-entrecerre los ojos viendo a mi rubia amiga.

- Bueno yo las dejo que arreglen sus problemas .-hablo Rey mirandonos.

- Tu no te muevas de ahi .-puse una mano en su hombro.

- Saku perdoname, es que Sasuke queria salir contigo .-sonreia nerviosa Ino- Y bueno ... yo solo lo ayude.

- ¿Que? .-frunci el ceño.

- Lo siento Saku .-esa voz es la de Sasuke voltee a verlo- Estaba seguro que si te decia no aceptarias.

- Fue una trampa .... ¿y lo de Sasori? .-lo mire y le sonrei.

- Eso no me lo esperaba, el hace unos dias llego al pais .-me abrazo Sasuke al separarnos busque con la mirada a Rey se habia ido.

- Son unos tramposos ... ¿Lo sabian? .-me rei abrazandolos.

- Vamos hay que entrar .-nos jalo Sasuke, yo me sente donde siempre en el asiento al fondo junto a la ventana, me gusta ver desde arriba las flores y rosas ... son tan hermosas -sonrei-.

- Hey Naruto .-voltee a ver y vi al rubio entrando por la puerta, al que menos quiero ver en estos momentos, voltee la mirada otra vez viendo por la ventana.

- Hola guapa .-yo solo lo ignore, es Naruto- No seas timida ... ¿Que pasa?, acaso me estas ... ¿ignorando?

Yo solo seguia viendo por la ventana, no lo volteare a ver ... no hablare con el ... es un jodido idiota.

- Ya basta Naruto acaso no vez que no quiere hablar contigo .-se levanto de su asiento Sasuke.

- ¿Acaso tienes un problema conmigo Sasuke? .-mire hacia Sasuke tenia el ceño fruncido.

- Quisa el no pero yo si .- esa voz, es Sasori miro de mala manera a Naruto.

- Jaja vaya que vienen a ponerce celosos no les tengo miedo que pasa si no la dejo .-mire a Naruto y tenia una sonrisa en el rostro.

- Bueno tendras problemas conmigo tambien .-se levanto Rey mirando desafiante a Naruto.

- Mira tu no vengas ... .-hablo Naruto.

- Todos a sus asientos ahora .-habia entrado la profesora Medusa yo me quede callada- Al parecer el profesor Kakashi no llego ese hombre nunca cambiara .-se rio suavemente Medusa.

- De hecho no Profesora, y que bueno que llego por que esos orangutanes ya ivan a pelear .-mire a la perra de Lina que dijo eso.

- Hablando de animales, profesora controle a la perra en celo que cada cinco minutos quiere cojerse a alguien .-sonrei refiriendome a Lina, todos se comenzaron a reir.

- Bueno, bueno hoy recibiremos a 2 nuevas estudiantes contando al joven Sasori, que bien parece que ya se integro al grupo, bien una de las estudiantes viene de Estados Unidos asi que por favor les pido tratenlas bien, eso va para ti lina .-hablo la profesora Medusa- Presentense chicas.

- ¡Hola! Mi nombre es Haruhi, tengo 17 y espero que seamos amigos .-hablo la castaña siendo Haruhi, la mire detenidamente traia un short y una blusa cafe con unos zapatos negros. Justo despues de decir eso los chicos comenzaron a gritar y silbar como salvajes.

- Que linda es .-silbo Kiba con una sonrisa y yo solo queria darle un puntapie (una patada). Vi como Rey lo fulminaba con la mirada yo solo me rei.

- Rey no pense que fueras tan celoso .-sonrei de medio lado al verlo.

- No pienses mal ... .-me miro y jalo mi mejilla.

- Pero si ayer estabas en una cita con ella .-sorei ampliamente note como la profesora nos fulminaba a los dos con la mirada.

- ¡Shhh! no lo digas tan alto .-me tapo la boca Rey se notaba muy nervioso. Jajaja esto se pone divertido.

- Bueno quien quiere escuchar sobre las conquistas de el señor Rey? .-se veia una sonrisa forsada en el rostro de Medusa- Dejemos que se presente la otra chica.

- Hola a todos, Mi nombre es Konan tengo 17 años y vengo de Estados Unidos, ojala nos llevemos bien .-sonreia y miro a Rey se notaba un brillo en sus ojos sin previo aviso se lanzo sobre mi amigo a abrazarlo.

- ¡Hey! ¿Que te pasa? .-me levante de mi asiento- ¡Sueltalo se esta poniendo morado de lo fuerte que lo abrazas!

De un pronto a otro se escucho como se rompia algo volteamos a ver siendo la profesora con una vena en la frente y con un lapiz a la mitad o mas bien roto- Podemos dejar para despues las conquistas del señor Hashimoto?.

- ¡Si! sueltame por favor Konan .-sonreia nervioso.

Despues de que Medusa regañara a Konan y ella no le demostrara miedo cosa que me sorprendio, la profesora comenzo a dar la clase -suspire- aburrida clase de biologia, me sentia vigilada o observada cada vez que levantaba la mirada veia a Naruto viendome. Solo ignoralo Sakura, me decia a mi misma.
*-*-*-*-*-*-*-*
- Bien repasen de la pagina 100 a la 150, eso es todo pueden salir .-al decir esto todos comenzaron a salir de la clase.

- Enana vamos a comer .-mire a Sasori y a Rey esperandome.

- Ya los alcanzo .-les sonrei a ambos- Adelantense.

- Vamos machos que ella sabe cuidarse bien .-Ino comenzo a jalar a los dos sonrei al verlos.

- Hey guapa ¿Que pasa? .-maldicion el otra vez, Naruto. Segui guardando mis cosas ignorandolo- Al menos puedes decirme que pasa.

Agarre mi bolso caminando hacia la salida, senti como me agarro del brazo y me jalo- ¡¿Que haces?! ¡Sueltame ya! .-forcejee tratando de soltarme, es inutil es fuerte me jalo hasta un pasillo donde no habia nadie, aparte su mano rapidamente.

- Ahora si, dime que diablos te pasa .- me miro frunciendo el ceño.

- Mira no se que te pasa a ti y tu rara mania de jalar a las chicas, pero tienes que dejarme en paz ok .-me voltee dandole la espalda pero otra vez me volvio a jalar.

- Dime ¿que te pasa? .-me miro a los ojos.

- Me pasa que eres un idiota que solo querias jugar conmigo, me pasa que yo de estupida te crei todo, eres tan jodidamente estupido y idiota .-aprete los puños.

- Yo no quiero jugar contigo ... .-me miro confundido.

- ¿Asi y que hacias con esa chica rubia en el centro comercial? No soy tan estupida, yo no sere una mas, follate a quien quieras y no vuelvas a hablarme.

- Espera ... ¡Maldicion Sakura! .-se veia sorpendido yo solo me voltee y comence a caminar- Dejame explicarte ...

- Eso no se explica esta mas que claro Uzumaki .-camine firme hacia la cafeteria.

Me jalo y otra vez hizo que lo volteara a ver- Puedes calmarte .-me miro y se acerco posando sus labios en los mios para luego acercarse hasta mi oido- ¿Acaso crees que pdria fijarme en una chica como tu, tan gritona y agresiva? .-sonaba tan arrogante lo empuje viendolo.

- No cometere el error dos veces .-le di una fuerte cachetada dejando mi mano marcada en su mejilla- Y es hora de que te ubiques Uzumaki no soy como las demas chicas o peor como Lina que te puedes meter entre sus piernas.

- Y si te vuelves a acercar, te prendere fuego mientras duermes .-lo mire muy enojada.

- No sabes donde vivo .-sonreia de medio lado eso me hiso enojar mas.

- Tengo contactos .-lo aparte y segui caminando, el quiere guerra entonces la tendra, veremos quien sale perdiendo idiota.

sakura-chan 1097
sakura-chan 1097
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 35
Edad : 26
Localización con los hermanos maddox *///*
Nakus 550

Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 2 Empty Re: Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤

Mensaje por ReyGravemind Mar Abr 21, 2015 6:00 pm

ejeje me gusto la verda este capi se pone cada vez mas ineresante, XD mmmmm llega la loca de konan que passara, naruto es un hipocrita y lina una perra sin collar, hay que llama a la perrera, asi que ese motivo no fue ino XD.

bueno ahora hay que esperar para el siguiente capi XD lo espero con ancia
ReyGravemind
ReyGravemind
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 748
Edad : 32
Localización matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
Nakus 13850
Posesiones :
Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 2 Opluffy Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 2 Opnami Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 2 Oproronoa
Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 2 Opchopper Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 2 Opnico



Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 2 Empty Re: Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤

Mensaje por sakura-chan 1097 Sáb Mayo 16, 2015 2:10 pm

Espero les guste uwu amo sus comentarios, y perdon si no les contesto D: pero por celular es dificil.
*******
Capitulo 10

"Tragica Fiesta" I Parte

Han pasado tres semanas desde que le dije todo eso a Naruto, ahora cada vez que nos vemos peleamos hasta casi golpearnos o al menos yo lo golpearia -suspire cansada- Es irritante todo esto, la unica que sabe lo que paso es Ino y ella lo degolla con la mirada cada vez que lo ve. Mi rubia amiga quiso decirle a Sasori y a Rey lo que habia pasado yo le dije que no, si ellos se dan cuenta de lo que paso son capaces de romperle las manos ... una costilla .... dejarle un ojo morado, lo castraria ... mejor y no lo pienso.

Caminaba tranquilamente hacia la universidad no habia desayunado y mi piel se veia mas palida de lo normal, caminaba tan despistada escuchando musica con mis audifonos.

- Hola enana .-senti como me quito el audifono Sasori y me susurro al oido.

- Hola .-le sonrei viendolo- ¿Rey no viene contigo? .-busque a mi amigo pelinegro alrededor.

- No .-se comenzo a reir yo lo mire extrañada.

- ¿Que es tan gracioso? .-sonrei al verlo y seguimos caminando paso la mano por mis hombros.

- Bueno ahora Rey tiene una admiradora loca, la chica nueva Konan .-sonrio de medio lado viendo al frente.

- Si la chica loca .-rodee los ojos recordando ella abrazandolo.

- Si esa misma .-se volvio a reir y lo fulmine con la mirada- Bueno resulta ahora que Rey recoje y va a dejar a Konan todos los dias.

- Por eso no ha ido a recojerme estos dias, se lo tenia muy escondido el muy cabron .-me rei suavemente.

- Yo te puedo acompañar todos los dias .-me miro y yo le sonrei, llegamos justo a tiempo nos tocaba con el profesor Asuma -Historia- al entrar a la clase pude ver a Uzumaki sentado al lado de la ballena, por los que no sabian quien es, me refiero a Hinata. Hace una semana que volvieron juntos, segui mi camino a mi asiento dejando mis cosas y sentandome Sasori se sento a mi lado.
****
*Flash back*
Una pequeña pelirrosa llamada Sakura corria por un callejon asustada y con lagrimas entre sus mejillas.

- ¡Dejenme en paz! .-grito muy enojada volteando atras para luego caer por tropesar con una piedra.

- Miren a la niña chicle .-se reian tres chicos mientras le jalaban el cabello.

- No te da verguenza ser hija de un hombre borracho .-uno de los niños le habia escupido.

- Por favor, ya no me peguen .-lloraba sin parar la pequeña Sakura.

- ¡¿Que le hacen a mi amiga?! .-un pelinegro niño se lanzo sobre los tres chicos golpeandolos sin piedad- Estupidos ... ¡Ella tiene sentimientos! .-a pesar de ser un niño el pequeño pelinegro les dejo un ojo morado a los tres.

- ¡Vamonos! .-los tres niños salieron corriendo casi llorando.

El pelinegro se acerco a Sakura y se puso de rodillas a la altura de ella.

- ¿Estas bien Saku? .-la miro muy preocupado.

Levanto la cabeza aun con lagrimas en sus mejillas- Gracias ... Rey .-se levanto y abrazo a su amigo.

- No dejare que nadie te vuelva a lastimar nunca mas ... yo te prometo ...

*End Flash Back*

- ¡Sakura! .-me sobresalte al escuchar como Sasuke me llamaba- ¿Que te pasa?

- Lo siento ... yo estaba recordando .-me rei suavemente recojiendo mis cosas y saliendo de la clase.

- ¿Que te parece si salimos en la noche? .-me miro fijamente- Todos iremos ...

- ¡Yo ire amiga! .-aparecio rapidamente frente a nosotros Ino- Tienes que ir, o yo te arrastrare, iremos a la fiesta de Itachi por cierto es el sexy hermano de Sasuke .-me beso la mejilla y salio disparada hacia la salida.

- Siempre tan acelerada .-me rei viendola- Espera Ino no te vayas!

- Dejala esta muy animada .-me miro Sasuke pero no me quitaba la mirada de encima.

- ¿Que pasa? .-me senti nerviosa.

- Nada, solo que eres muy hermosa .-paso un mechon suelto atras de mi cabello.

- Que rapida eres guapa .-rodee los ojos al escuchar de quien se trataba.

- Ahora no estoy de humor Uzumaki .-se acerco a nosotros traia una camisa blanca con las mangas recojidas pude
notar algo en su cuello, tatuajes.

- Pero si aun no he dicho nada .-sonreia de medio lado y levanto las manos.

- Vete a la mierda .-pase golpeando su hombro con el mio.

- Y tu tan calladito que te lo tenias amigo .-miro a Sasuke.

- Que gracioso, pero yo no recuerdo estar obligado a decirtelo .-se rio de una forma sarcastica Sasuke.

- Tengo unas ganas tremendas de romperte esa "bonita" cara de niño mimado .-sonreia entre dientes Naruto.

- ¡Ya basta! .-comence a agarrar su camisa y a jalarlo lejos de Sasuke- Mierda, pareces un niño.

- Y tu ¿Por que estabas con el muy animada? .-me miro con esos ojos azules serio.

- Eso a ti que te importa tarado .-buje de mala manera viendolo.

- ¿Te gusta? .-me arrincono a la pared, yo lo mire a los ojos.

- Y eso que te deberia de importar, mas bien ve a vigilar a tu noviesita .-le guiñe el ojo y lo aparte, segui mi camino.

- Es de mala educación dejarme hablando solo .-me susurro al oido.

- Es de mala educación estar acosando chicas si ya tienes novia .-rodee los ojos.

- ¿Te gusta Sasuke? .-escuche a Naruto decir eso.

- Que te importa .-segui mi camino- Es mi problema.

- Joder Sakura dime .-me agarro del brazo.

- Dejame en paz, no quiero y no tengo ganas de pelear .-aparte su mano y camine afuera.

******
Me mire al espejo una ultima vez, ya por lo menos mi cabello no es un desastre, traigo un jeans negro y unas pequeñas botas y una blusa rosa con mangas largas.

- ¿Saldras hoy hermanita? .-entro a mi habitacion Natsuki.

- Si, me invitaran .-sonrei viendola.

- Solo cuidate mucho, hay mucha guerra entre las pandillas .-me miro y se notaba su preocupacion.

- No te preocupes le dire a una amiga que me venga a dejar .-la mire y le sonrei, solo espero que Rey vaya a la fiesta.

- ¿Vas a salir Saku? .-voltee a ver y era Haruto yo le sonrei.

- ¿Vas a ver a tio? .-me miro Hikari.

- ¿Cual tio? .-le pregunto Natsuki.

- A Naruto .... .-respondio Haruto yo cerre los ojos.

- ¡Ushhhh! ¡No me hables de ese idiota bueno para nada, tarado gusano, infeliz! .-aprete con fuerza mi cepillo.

Escuche mi telefono sonar, lo agarre y mire la pantalla -suspire- y aprete el boton donde dice: contestar.

- Hola mi traidora amiga .-guarde mi cepillo.

- Oye heriste mis sentimientos .-pude notar como fingia como si fuera ofensa desde el otro lado de la linea.

- Bueno chica sentimental, dime que pasa? .-me rei al escucharla.

- Que mujer mas insensible ... Bueno no se si quieres que vaya por ti? .-me respondio la rubia.

- Es perfecto, te doy mi direccion ....

- No te molestes ya casi llegamos .-me volvio a colgar, como odio cuando hace eso ... Aprete los dientes, odio cuando hace eso. Esperen ¿Casi llegamos?

*****

Baje las escaleras apenas escuche como un auto se estacionaba y tambien al escuchar el grito de Ino.

- ¿Donde esta Nagato? .-voltee a ver a Makoto y a los peques.

- Salio a trabajar .-me miro Haruto yo lo mire confundida.

- ¿A trabajar? Si hace unas semanas vino .-me quede pensativa.

- ¡Saku! ¡Me hago vieja esperando! .-seguia pitando como una loca.

- ¡Calmate de una vez Ino-cerda! .-grite al abrir la puerta, vi como se bajo del auto.

- ¿Quienes son esos niños tan lindos? .-se acerco Ino, abrazandolos.

- Son mis sobrinos ...

- Estos niños tan lindos son sobrinos de esa gruñona y fea chica .-sonreia abrazando a los peques.

- No soy gruñona .-hice pucheros y mire que alguien salia del auto siendo un pelirrojo.

- Vamos chicas .-es Sasori me miro y sonrio de medio lado- Ey enana estas muy guapa pero ahora lleva tu trasero al auto .-se acerco y me abrazo.

- Al parecer tienes muchos pretendientes hermanita .-yo me sonroje ante el comentario de Natsuki.

- Nos vamos ya, que se nos hace tarde, duermanse temprano peques .-jale a Ino al auto y agarre del brazo a Sasori, nos subimos el pelirrojo conducia y yo me sente junto a el. En el camino, paramos en un semaforo rojo mire por la ventana habia un chico con un sueter y la cabeza cubierta haciendo un graffiti en un gran muro. (tengo que poner la imagen, Rey me hara el gran favor de ponerla xD)

- ¿Que es eso? .-pregunto Ino viendo el muro.

- Eh escuchado que ese es el simbolo de una de esas peligrosas pandillas .-dijo Sasori.

- ¿Sabes como se llama? .-pregunte intrigada.

- Una vez mi padre lo menciono, creo que es Cavenont, Cometa ... O Covenant algo asi es .-me rei siempre es tan despistado.

- Bueno sea como sea no nos impediran divertirnos .-sonrio ampliamente Ino.

*****

Llegamos despues de cinco minutos escuchar a Ino contar todos los chismes de la semana, mientras Sasori y yo reiamos.

- Al fin llegamos, dulce fiesta .-vi a Ino bajar del auto rapidamente.

- Que dramatica solo fueron diez minutos .-me rei viendola.

- Casi muero de escuchar tantos chismes .-se rasco la cabeza Sasori- Ahora se toda la vida de Daniela, Juan y ese chico raro de los lentes.

- ¡Vamos a divertirnos! .-Ino comenzo a jalarnos adentro de la gran casa se Sasuke, parecia una mansion, Sasori fue por bebidas para los tres.

- Hay muchas personas .-mire por todo el lugar.

- Relajate amiga no me separare de ti ni por un segundo .-dijo Ino sonriendome.

- Miren, pero que bellezas tenemos aqui .-voltee a ver quien dijo eso es un chico castaño de ojos verdes, me miro y se acerco mas, mire que habia otro chico con el.

- Ya te ligaste a una Shaoran, eres todo un maldito suertudo .-hablo el otro chico siendo rubio de ojos cafes.

- Callate Kurama ... Como iva diciendo.

- Pierdete .-lo mire de mala manera.

- Asi de agresivas me gustan .-se acerco a mi yo retrocedi.

- Bueno si te acercas esta chica agresiva te dejara sin un diente .-dijo Ino notandose irritada.

- No se si escucharon pero ellas quieren que las dejen en paz .-se puso delante mio Sasori los miraba muy serio- Larguense

- Lo gracioso es que no me dan las ganas de irme .-dijo esta vez Kurama poniendose enfrente de Sasori.

- Solo dame un segundo que yo hare que te den -dejo los dos vasos en la mesa y le lanzo un puñetazo golpeando al rubio haciendo que callera al suelo.

- ¡Sasori! ¡Dejalo! .-agarre su mano convertida en un puño.

- Mierda Sakura siempre te tocan los temperamentales .-dijo mi rubia amiga tambien agarrando a Sasori yo la fulmine con la mirada.

- Esto no se quedara asi .-ese chico Shaoran ayudo a su amigo y señalo a Sasori y se fueron del lugar.

- ¡Dios! No habia necesidad de golpearlo .-dije caminando a mi asiento.

- ¿Estas bromeando? se lo merecian .-dijo notandose molesto se sento a mi lado.

- Ino apoyame .-dije mirandola sentarse enfrente de nosotros.

- Ese si fue un buen golpe, hasta le tiraste un diente .-miro emocionada a Sasori.

- ¿De que parte estas? .-entrecerre los ojos viendola.

- De la verdad .-dijo mirandome- Ademas yo tambien lo iba a golpear, pero me lo ahorro Sasori .-se rio viendo al pelirrojo.

******
Estabamos bailando en la pista de baile improvisada, Ino y yo bailabamos mientras Sasori estaba en la mesa tomando su bebida yo le sonreia cada vez que me miraba. De repente note como todo miraban en la entrada ahi estaban Naruto y la senos de vaca osea Hinata.

- Ya viene a quitar mi paz interior .-dije mirandolos.

- Enana ... .-me susurro al oido Sasori- ¿Bailamos? .-yo acepte gustosa comenzamos a bailar un poco mas cerca yo cerre los ojos moviendome al compaz de la cancion, despues de unos minutos caminamos a la mesa, kiba y neji se sento con nosotros.

- ¿Donde esta Rey? .-pregunte mirando a Kiba.

- En su apartamento, no quiere salir de ahi lo llamamos para que saliera con nosotros y no quiso.

Saque mi telefono marcando su numero y llamandolo despues de unos segundos me contesto.

- ¿Hola? .-parece que estaba durmiendo.

- ¿Te desperte? .-me rei escu,handolo bostezar desde el otro lado de la linea.

- No para nada .-dijo de forma sarcastica- ¿Que se le ofrece a mi querida Sakura?

- Ven a la fiesta del hermano de Sasuke .-dije con un deje de esperanza a que dijera si.

- No gracias .-me colgo el telefono.

- ¿Que dijo? .-me miro Ino.

- Este pedazo de animal me colgo el telefono .-respondi y todos se rieron.

- Te lo dijimos .-sonreia Neji- Es dificil de convencer .-senti que alguien me arrebato el celular voltee a mirar y era la profesora Medusa. Todos la miramos confundidos

- ¿Que? Yo tambien se divertirme .-marco el numero de Rey y lo puso en altavoz.

- Saku por ultima vez no ire a esa dichosa fiesta .-dijo desde el otro lado de la linea Rey.

- Soy Medusa ... Ven ahora a la fiesta, ponte tus pantalones y trae tu trasero aqui .-dijo sonando firme. Yo me rei por lo bajo.

- Ya voy para alla .-se oia un poco nervioso Rey desde el otro lado de la linea, colgo terminando con la llamada.

- Asi es como se hace .-me entrego el celular sonriendo.

Ino y yo llevamos a bailar a Sasori y a kiba pero realmente se ven graciosos moviendose.

- Que mala eres .-se rio Ino viendolos.

- Tu fuiste la de la idea .-me rei fuerte- Yo solo lo ejecute .-sonrei ampliamente- Ya vuelvo amiga voy al baño .-le susurre al oido. Y comence a buscar el baño, parecia toda una mision imposible, note que alguien me seguia.

- ¿Te estas divirtiendo? .-reconoci esa voz al instante, Naruto.

- Claro hasta que ciertas personas llegaron .-seguia buscando el baño mientras veia alrededor, chicos bebiendo y hablando.

- Te vez hermosa hoy .-susurro bajo pero pude escucharlo.

- ¿Tu novia no te esta esperando? Creeme que hoy no quiero quitarle sus extenciones .-dije volteandolo a ver en pocos segundos estaba muy cerca de mi.

- A la mierda con ella .-lo mire a los ojos y el me sostenia la mirada. Sin previo aviso me beso yo lo aparte empujandolo.

- ¿Cual es tu maldito problema? .-lo mire enojada.

- ¡Te bese!, estaba tan cerca de ti y hueles tan jodidamente bien, ¡ Te bese! ¡Superalo .-me miro gritando.









sakura-chan 1097
sakura-chan 1097
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 35
Edad : 26
Localización con los hermanos maddox *///*
Nakus 550

Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 2 Empty Re: Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤

Mensaje por ReyGravemind Lun Mayo 18, 2015 11:09 am

jajajaja me gusto el capi ya quiero ver la siguente parte, y si el fic es de los dos pero ella lo escribe y yo solo le doy ideas asi que no partisipo directamente en la escritura jajaja pero me gusta como saku va llevando la historia jajaja tiene buena imaginacion para cosas comicas jajaja.

lo gracioso es que cuando estor medio dormido y me llaman portelefono si contesto asi jajaja, no es broma em berdad me llama cuando estoy adormilado sol de capas de contestar asi, medi chan me intimida mucho por eso no le pomgo peros o.o, en fin a esperar el siguente capi XD
ReyGravemind
ReyGravemind
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 748
Edad : 32
Localización matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
Nakus 13850
Posesiones :
Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 2 Opluffy Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 2 Opnami Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 2 Oproronoa
Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 2 Opchopper Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 2 Opnico



Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 2 Empty Re: Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤

Mensaje por kitsune2000mxdx Sáb Mayo 23, 2015 8:05 am

Soy yo o eso ultimo salio de "maravilloso desastre"
kitsune2000mxdx
kitsune2000mxdx
Novato
Novato

Mensajes : 22
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 2 Empty Re: Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤

Mensaje por sakura-chan 1097 Sáb Mayo 23, 2015 8:31 am

Si, kitsune2000 la ultima parte es de mi novela favorita xD no me odies
sakura-chan 1097
sakura-chan 1097
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 35
Edad : 26
Localización con los hermanos maddox *///*
Nakus 550

Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 2 Empty Re: Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤

Mensaje por kitsune2000mxdx Jue Jun 25, 2015 7:49 am

Como te voy a odiar si son mis libros faboritos
kitsune2000mxdx
kitsune2000mxdx
Novato
Novato

Mensajes : 22
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 2 Empty Re: Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤

Mensaje por Izayoichan1 Jue Jun 25, 2015 12:35 pm

Diganme Loka, pero te salio de fabula wey! El loquillo de Naruto beso a Sakura-chan >////< ...... Golpeao saura, golpelo duro!! >:3 okno, xD La ultima parte es mi favorita! >w<

¡¡Ahora mi frase favorita!! ¡Go To Sleep! ¡¡Nyan!! :3 *inner: loka ¬¬"*




Salu2 n.n
Izayoichan1
Izayoichan1
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 137
Edad : 27
Localización En un mundo donde todos sonrian!! (Inner: La droga es mala Iza ¬¬) Q-Q
Nakus 3050

Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 2 Empty Amor Prohibido Capitulo 10 (Parte II)

Mensaje por sakura-chan 1097 Dom Jul 19, 2015 2:49 pm


Hola!! *-* perdon por tanta tardanza xD lo siento u.ú bueno espero les guste y gracias a los que leer y comenten o solo lean y no comenten xD igualmente me hace feliz que alguien lea lo que escribo aunque no sea tan buena como Mikel <3 el es demasiado bueno! Me encantan sus fics y tambien Rey para mi el es un grandioso escribiendo *-*/ y gracias a el, por sus ideas (que son la mayoria xD) bueno aqui va espero les guste, una cosa mas no sean timidos y comenten ;u;



Capitulo 10

"Tragica Fiesta" {Parte II}

- A la mierda con ella .-lo mire a los ojos y el me sostenia la mirada. Sin previo aviso me beso yo lo aparte empujandolo.

- ¿Cual es tu maldito problema? .-lo mire enojada.

- ¡Te bese!, estaba tan cerca de ti y hueles tan jodidamente bien, ¡ Te bese! ¡Superalo! .-me miro gritando.

- ¿Estas borracho? .-lo mire mas de cerca oliendo su boca- Esta claro que has estado bebiendo ... Y mucho .-me lami el labio teniendo sabor a alcohol.

- Yo estoy bien, Sakura .-saco un cigarro y se lo metio a la boca encendiendolo, mientras me miraba- Tengo contado todos los besos que nos damos ...

- ¿Nos damos? Si la mayoria me los has robado .-rodee los ojos enojada- Cuidado te caes ...

- Te dije que estoy bien -camino un paso hacia mi tambaleandose, en un momento perdio el equilibrio, rapidamente pase su mano por mis hombros.

- Si que pesas .-dije con dificultad haciendo que se sentara en el suelo.

- ¿Como puedes fijarte en un idiota como Sasori ... O Sasuke? .-susurro con dificultad.

- Tu tambien eres un idiota .-lo mire viendolo de frente.

- Yo lo se, soy un jodido idiota .-seguia fumando sacando humo por la boca- Pero yo lo acepto.

- ¿Y ellos no? .-pregunte mirandolo y quitandole el cigarro- No fumes

- No ... Ellos solo quieren algo mas contigo.

- ¿Y tu? .-me rei.

- Tambien .-dijo viendome- no te burles.

- ¿Y por que continuas con Hinata? .-pregunte interesada.

- Por que ... Aun la quiero.-se levanto con dificultad.

- Vamos, te llevare con Hinata o con alguno de tus amigos .-pase su mano por mis hombros otra vez, y caminamos buscando a la senos de vaca pero no estaba por ninguna parte. Segui caminando buscando si quiera a Sasuke o alguno de sus amigos.

- Saku ... guapa ... Tiene muchos pretendientes ... Y todos son unos imbeciles .-comenzo cantar con dificultad, la verdad es que solo la mitad entendia.

- Para ti solo es Sakura y no me digas guapa .-dije con dificultad sentandolo en una silla- Eres muy pesado .-masajee mi hombro.

- Lo siento estoy rellenito .-sonrio de medio lado- O eres muy debil.

- Callate .-dije mirandolo- No te muevas .-busque con la mirada a Hinata, ¿Donde estara esa chica?

- Bu .-salte del susto voltee a ver quien era.

- ¡Me asustaste Ino! .-puse la mano en mi pecho.

- Esa es la idea, tonta .-me sonrio.

- Llego la rubiesita escaldalosa .-dijo Naruto desde atras, Ino miro atras mio yo me puse nerviosa.

- No es lo que piensas .-dije rapidamente, me veia como diciendo "¿Entonces que es?"- El esta borracho, mucho de hecho yo solo ...

- No tienes que ayudarlo, el tiene a su novia .-rodo los ojos.

- Que ruda .-se rio Naruto.

- Terminara con un ojo morado .-dijo mi amiga amenazante- Cambiando de tema Rey ya llego y no creo que sea bueno que te vea con el .-miro a Naruto.

- ¿Has visto a Hinata? .-la segui buscando con la mirada.

- No lo se hace unos momentos la vi bailar .-Ino tambien la buscaba- Este Saku .... Creo que se dio a la fuga.

- ¿De que hablas? .-voltee a ver atras y Naruto ya no estaba- Este idiota de medio cerebro.

- Hasta que por fin te encuentro .-sonrei nerviosa.

- ¡Rey! .-me di la vuelta y lo abrace.

- Hace mas de 15 minutos que llegue y tu no aparecias por ninguna parte .-me dijo abrazandome.

- Solo estaba en el baño .-dije nerviosa.

- Ino me dijo que llevabas mucho tiempo ahi .-arqueo la ceja, mire a Ino que miraba hacia otro lugar.

- Ire a ver si puso la gallina .-antes se que se fuera le agarre la mano.

- Encuentra al idiota con cerebro de mani .-le susurre al oido, me miro diciendo "si no me queda de otra" se fue hacia el otro lado.

- Vamos a la mesa .-Rey me empezo a jalar.

- Espera, ¿Por que tanta prisa? .-dije mirandolo.

- Bueno tu quisite que viniera .-me miro.

- Si pero me colgaste el telefono, y cuando hablo Medusa si decidiste venir .-hice pucheros.


- Pero a fin de cuentas aqui estoy .-llegamos a la mesa pero desde lejos pude ver a esa chica castaña.

- ¿Que hace ella aqui? .-dije mirando a Haruhi.

- Ella me acompaño .-vi como sonrio maliciosamente.

El muy cabron lo hace aproposito, sabe que ella y yo no nos llevamos bien, nos sentamos y mire atras buscando a Ino.

- ¿A quien buscas? .-se sento a mi lado Sasori.

- A nadie .-sonrei nerviosa- Perdon por tardarme mucho .-le susurre al oido.

- Ya volvi .-se sento a mi lado mi rubia amiga, Ino. Solo la mire y le susurre- ¿El idiota?

- Aun no lo encuentro .-sonrio nerviosa.

- Haruhi, cuantos años tienes? .-pregunto Kiba viendola de forma boba.

- Es grosero preguntar la edad de una chica .-entrecerro los ojos.

- Tiene 18 .-dijo Rey muy tranquilo.

- ¿Y tienes novio? .-Neji golpeo la cabeza de Kiba.

- Que imprudente .-dijo el de ojos blancos.

- No tiene .-volvio a responder Rey muy tranquilo.

- Tengo oportunidad .-dijo sonriendo Kiba. El pelinegro solo lo miro de mala gana.

- Parece que sabes mucho de ella, Rey .-Neji miro a mi amigo.

- Se llevan bien .-dijo la profesora mirando a Rey con una mirada asesina.

- ¿Desde cuando se conocen? .-pregunto Sasori viendo a Haruhi.

- Hace 5 años, lo recuerdo bien .-sonrie orgullosa Haruhi- Lo conosco mas que la pelo chicle .-me miro desafiante.

- No lo conoces bien arpia .-la mire de mala gana.

- Creo que no te lavaste bien los oidos o estas sorda, dije que lo conosco mas que tu -dijo un poco mas fuerte.

- A ver ... ¿Que es lo que le gusta comer mas a Rey? .-dijo Kiba yo lo fulmine con la mirada, yo me quede pensando.

- Chocolate .-respondio Haruhi muy segura, todos miraron a Rey y el asintio.

- 2 a 0 .-dijo Kiba.

- ¿¡Por que 2!? .-grite y mire a Kiba.

- Por que responde sin titubear .-miro a Haruhi y sonrio.

- No quisiera ser tu, Kiba .-se rio Sasori y lo voltee a ver a el tambien y borro la sonrisa.

- Si esas miradas fueran un cuchillo ya estarian bien muertos .-dijo Neji serio yo rode los ojos.

P.V.Narrador

- Este ... Yo mejor voy por una bebida, ¿Alguien quiere una? .-nadie respondio- Ok ire por la mia.

- ¡Yo voy! .-sonrio ampliamente una rubia llamada Ino, los dos caminaron hasta las bebidas- Si que se quieren esas dos .-se rie viendo a Rey.

- Como dos hernias .-tomo dos vasos y se sirvio mas para beber- Sabia que no debia de haber venido.

- ¿Y por que lo hiciste? .-arqueo la ceja Ino notandose muy intrigada.

- ¿Crees que me dejaria dormir? .-la miro de la misma forma.

- No .-se rie- Ella solo quiere que te diviertas es todo.

- Uy si muy divertido con la profesora aqui -dijo con fastidio.

- Si estas que hechas babas por ella .-sonrio tomando de su bebida- No soy estupida para no darme cuenta.

- Tu tambien diciendo esas tonterias .-se tomo toda su bebida y se sirvio un poco mas.

- Asi que solo digo tonterias .-rueda los ojos- Ella hara que lo admitas .-mira a Sakura- Y puede que yo le ayude .-sonrie maliciosamente.

- No se puede admitir algo que no hay -levanta el vaso- Como si necesitara otra loca persiguiendome.

- Espero y no te haya escuchado .-se rie- Tiene buenos oidos .-mira a Medusa.

- Hablaba de la otra loca .-refiriendose a konan- Ademas solo conosco a dos locas .-sonrio y tomo otro sorbo del vaso.

- ¿Quien es la otra? .-confundida.

- Esta justamente a mi lado .-sonrio ampliamente el pelinegro.

- ¡Oye! Que grosero .-golpeo su hombro.

- Aun asi me toleras .-se rio a carcajadas, la rubia suspiro y se encojio de hombros.

- Eres mi amigo ¿No? .-dejo el vaso a un lado.

- Conocido seria, casi no hemos hablado, solo tenemos a Saku como amiga en comun .-seguia riendo y la miro.

- Eres el mejor amigo de mi amiga, asi que quieras o no eres mi amigo .-al decir eso Rey se puso serio.

- ¿Con que mejor amigo, eh? .-miro dentro del vaso como si buscase algo- No creo ser tanto.

- Para ella si lo eres ... .-suspiro y sonrio.

- ¿Sabes lo que paso hace 5 años? .-la volteo a ver muy intrigado.

- No mucho, es dificil para ella y no la presionare a decirmelo todo .-se encojio de hombros.

- Te la encargo .-susurro en tono serio.

- Me la encargas? .-arqueo la ceja- No puedes dejarla de nuevo.

- No lo hare, simplemente no quiero que,sufra .-suspiro- Solo eso ... Como estan las cosas no se si mañana tendre una bala en el craneo por esas malditas pandillas .-aprieta el vaso.

- ¿Estas involucrado en pandillas? .-lo miro seria, Rey se levanto la camisa mostrando una gran cicatriz en el abdomen.

- ¿Ves esto? .-suspiro cansado.

- Tienes un buen cuerpo .-sonrie picaramente- ¿Como te hiciste eso?

- Hey no quiero que tu tambien me acoses -se rie nervioso- Eso me lo hiso un akatsuki cuando me intento robar -señala otra cicatriz mas arriba- Esto fue cuando me defendi de un,covenant perdi tres muelas solo por defenderme.

- Wow que casualidad .-abre mucho los ojos.

- Suficiente .-se baja la camisa- Es suficiente espectaculo, no quiero que babees mas, y no quiero que me saltes encima -Sonrio Rey la rubia rodo los ojos.

- Ok señor irresistible no vere mas su cuerpo .-sonrio burlona Ino.

- Otra cosa, por favor no le digas nada a Saku, se pondria histerica y se preocuparia demasiado.

- Lo pensare irresistible .-tomo mas de su bebida.

- ¿Ahora solo me diras asi? -suspiro cansado.

- Podria hacerlo .-sonrio maliciosamente Ino.

- No gracias -se imagina- No quiero tener sobre mi la mirada asesina de la profesora Medusa,no se por que me mira asi.

- ¿Por que sera? .-rodo los ojos la rubia.

- Me pregunto como les ira .-mira hacia la mesa Rey.

- Solo se hacen amigas .-sonrio divertida Ino.

- Si claro, vamos antes que se corten la cabeza .-sonrio el pelinegro.

- Se pondra mas divertido .-sonrio de medio lado la rubia.

- Eso no lo negare jajaja .-se comenzo a reir Rey.

*En la mesa*

P.V.Sakura

- Volvimos .-se sento junto a mi Ino seguia viendo a esa chica Haruhi, queriendo arracarle un ojo.

- ¿Que pasa? .-pregunto Rey- ¿Por que tan serias? .-nadie respondio- ¿Neji?

- Estan muy metidas en la competencia.- respondio Neji yo cruce los brazos.

- Esto sera divertido .-se rie mi rubia amiga.

- ¿Competencia? .-dice Rey.

- 15 haruhi y 5 sakura jaja una competencia de ver quien conoce mejor a Rey jaja .-se rie Kiba y yo solo lo pateo por debajo de la mesa- ¡Auch!

- Ay no .-suspira Rey- ¿Me estan jodiendo?

- Se buena perdedora y acepta tu derrota planita .-dijo Haruhi de forma arrogante. ¡Ay! ¡Pero que chica mas exasperante!

- No me rendire .-sonrie de manera falsa viendola senti la mano de Sasori en mi hombro- Y no hablemas de planas que tu me ganas.

- Esto es totalmente ridiculo .-susurro Rey.

- Veamos ... ¿Numero favorito de Rey? .-pregunto Neji yo dude.

- 9 .-mire a mi amigo que negaba con la cabeza.

- Es 100 .-respondio Haruhi confiada.

- Es correcto .-contesto Rey. Lo conoce demasiado, eso me hace enojar ella conoce mucho al chico que considero mi hermano ... Lo conoce mas que yo ... ¿Sere buena amiga? Nos conocemos desde muy pequeños.

- ¿Tema favorito? .-pregunta Kiba yo solo me encojo de hombros y suspiro.

- No lo se .-cierro los ojos.

- Mitologia .-vuelve a responder Haruhi.

- Color favorito de Rey? -pregunta esta vez Ino.

- Negro .-digo rapidamente.

- Error pelo chicle .-se rio Haruhi- Es el rojo, ¿Te das por vencida ya?

- No .-respondo de mala gana- siguiente pregunta.

- Asi se habla .-dice Haruhi- Neji continua.

- ¿Comida favorita de Rey? .-pregunta.

- Mmm pizza .-dijo sin ganas y levanto la cabeza mirando Haruhi esperando su respuesta todos la voltean a ver.

- No la se .-suspira y sonrie viendome.

- ¿En serio? .-pregunto incredula, aunque algo me dice que solo se dejo ganar.

- Claro esta es tuya .-sonrie de medio lado.

- ¿El marcador Kiba? .-pregunta Medusa y todos voltean a ver a Kiba.

- 17 a 7 .-dijo sonriendo.

- ¿Por que tan poco? .-lo vuelvo a patear y el se queja.

- Por tu lo pensabas mucho al menos Haruhi respondia sin titubear .-dijo con lagrimitas en los ojos.

- ¡A mi no me jodas! .-lo mire enojada.

- Acepta que perdiste Haruno, Haruhi tenia seguridad en sus respuestas tu no .-me miro la profesora y yo suspire.

- Ok ok lo acepto perdi .-me hundi en mo asiento vi que Sasori sonrio viendome.

- Estuviste genial en el concurso .-me susurro al oido yo sonrei.

- Necesito algo de aire fresco ya vuelvo .-se levanta Rey y yo sonrio aclarandome la garganta.

- Quedate Rey-chan no me dejes .-trato de imitar a Konan y al parecer me sale bien ya que se pone todo palido. Me voltea a ver.

- No lo vuelvas a hacer jamas .-me mira con miedo y todos se rie al verlo asi.

- Vamos Rey-chan yo te acompaño afuera .-digo de forma melosa casi riendome se misma me levanto y beso la mejilla de Sasori. Salimos de la casa.

- Me gusta el aire fresco de la noche .-suspira Rey.

- Es relajante .-sonrei viendo el cielo me encanta mirar el cielo me hace sentir tranquila, ver las estrellas me hace querer estar junta a una.

- ¿Quieres preguntarme algo, Saku? .-me miro interrogante.

- ¿Como lo sabes? .-no se por que me extraña mucho.

- Te conosco .-toma un sorbo de su vaso mientras me ve- Y bien ¿Que quieres preguntar?

- Bueno este ... ¿Desde cuando conoces a Haruhi? .-lo mire con curiosidad.

- Si no me equivoco hace 5 años .-tomo un sorbo de su vaso- ¿Por que la pregunta?

- Ya veo ... asi que 5 años ... .-segui mirando el cielo.

- Te molesta algo? .-pregunto senti su mirada en mi.

- Eres mi mejor amigo, te conosco desde que eramos niños, siempre me cuidaste y protegiste de los demas niños abusivos, siempre estuviste para mi en mis momentos de felicidad y tristeza y yo queria ser lo mismo para ti, pero un dia simplemente te fuiste y me dejaste sola, tuve que pasar por mucho y ahora despues de 5 años vuelves .-sonrio y continuo hablando- regresas y al fin puedo decir "¡mi mejor amigo volvio!" y ahora que regresaste siento que soy una pesima amiga al no saber nada de ti, y eso me frustra .-suspiro enojada.

De repente soy jalada adentro de la casa por Rey- Sshh no hagas ruido .-susurra.

- ¿Que pasa? .-frunso el ceño. Y el DJ baja completamente la musica Kiba corre y apaga las luces.

- ¿Policias? ¿Que hacen? .-frunci mas el ceño confundida. De repente se escuchqron por todo el lugar balas de metralladora yo tape mi boca y todos se agacharon asustados. Rey se asomo por la ventana y se escucharon mas disparos- ¿Que pasa?!

- Al parecer el Covenant defiende su territorio.

**********

Fin del Capitulo.



sakura-chan 1097
sakura-chan 1097
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 35
Edad : 26
Localización con los hermanos maddox *///*
Nakus 550

Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 2 Empty Re: Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤

Mensaje por Manuel Kamikaze-Namikaze Lun Jul 20, 2015 5:47 am

Acabo de leer tu historia y realmente me tienes intrigado y un tanto confuso... jejeje confuso por la forma en que esta actuando Naruto tal pareciera que solo quiere jugar con Sakura, hay poca interacción entre ellos, pero imagino que más adelante eso irá cambiando, el pasado turbio de Sakura es la parte que me intriga, ¿que tanto sufrió...? jeje, de lo demás me parece una buena historia y estaré ansioso por leer el siguiente cap.
Manuel Kamikaze-Namikaze
Manuel Kamikaze-Namikaze
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 56
Edad : 33
Localización Xalapa, Ver.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 2 Empty Re: Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.