NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 26, 2024 7:42 am por PJXD23

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

» ¿Cuándo "murió" el narusaku?
Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 6:42 am por Hernan NaruSaku

» Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)
Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 13, 2022 1:31 pm por Moonwalker

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤

+18
alexad_uzumaki
Menma_dark_uzumaki
Manuel Kamikaze-Namikaze
kitsune2000mxdx
Vane Evans
Izayoichan1
Marisaku92
Ocaso7
kakashiV.2
ReyGravemind
Nayru
enriqueminato
Hope~
alex666
BlancaPHNS
Taicho-Sama
Hekyus-Kun
sakura-chan 1097
22 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 2 Empty Re: Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤

Mensaje por kakashiV.2 Lun Feb 09, 2015 8:52 am

escribes muy bien saku, estoy esperando para ver que pasara. no demores mucho y sigue la historia pronto que me dejaste intrigado con el comportamiento de naruto y los recuerdos de sakura, que por lo que veo la atormentan bastante.

bueno un saludo
kakashiV.2
kakashiV.2
Clan Genbu
Clan Genbu

Mensajes : 48
Nakus 450

Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 2 Empty Amor Prohibido +18 Capitulo 4 (09/02/2015)

Mensaje por sakura-chan 1097 Mar Feb 10, 2015 2:34 pm

Hola a todos gracias a los que se toman su tiempo para leer este fic, espero les guste .

,,,,,,,,,,,,,,

Capitulo 4

"Dia de locos"

Ha pasado un dia desde que Rey llego a la puerta de mi casa, sorprendiendome con esa noticia les confieso no me molesta la sorpresa me alegre saber que mi mejor amigo estara mas cerca, mi inner interior saltaba de emocion y pataleaba de alegria. No pude dormir muy bien la noche anterior y esta, alce mi celular mirando la hora 1:00a.m, no se si es por la ansiedad o por el encuentro que tuve con el rubio y estupido sensual de Naruto. Ese chico revolvio mi mente y pensamientos literalmente, pero despues de comportarse como un gran idiota todos esos pensamientos salen volando.

Escuche unos pasos muy pequeños acercarse a mi puerta y girando la perilla, se escucho crujir un poco la puerta cerre los ojos haciendome la dormida.

-¿Tia Saku? .-susurro Hikari pude escuchar como arrastraba su oso. Siempre me decian "Tia" cuando estaban tristes o asustados, la mire con preocupacion.

- ¿Que pasa, nena?.

- No puedo dormir, tuve una pesadilla .-me miro con esos pequeños ojos cafes - Y tambien Haruto no puede dormir.- el asomo la cabeza solo viendose uno mechones y un ojo.

- Vengan, mi cama es pequeña pero caberemos .-me rei subiendo la cobija, ellos inmediatamente corrieron y se tiraron a la cama abrazandome. Nos quedamos hablando sobre cualquier cosa.

- Saku ... ¿Cuando tendras un novio? .-me sorprendio ante tal cambio de tema de Haruto.

- Por que tanta prisa que yo tenga novio ... .-susurre.

- Por que asi tendras que alguien te ame .- hablo Hikari, me sorprendi lo madura que se escucho siendo tan pequeña - Y asi tendremos un tio que nos compre helado .-yo me rei.

- Ok, ok peques es hora de que duerman que en pocas horas se tienen que levantar .- cada uno se acomodo y en pocos minutos senti como respiraban tranquilamente. Yo sin pensarlo cerre los ojos dejandome caer por el sueño.
,,,,,,,,,,,,,,,,,,
- Saku ... .-senti como alguien me movia.

- Mmm? .

- Ya nos vamos a la escuela, tienes que levantarte .-me besaron en la mejilla cada uno.

- Ok peques, que tengan un buen dia .-los abrace aun medio dormida.

Me levante con mucha pereza, poniendome mis pantuflas de conejo que me compro Rey -sonrio- agarre mi ropa y camine hacia el baño. Despues de darme un delicioso baño de agua caliente me vesti, con un short negro y una blusa blanca y unas medias que me llegan hasta las rodillas, me puse mis amadas converse, baje hasta el primer piso.

- Mi celular .-susurre para mi, corri hasta mi habitacion y vi que tenia un mensaje de Rey.

*En los mensajes*
REY: Mas vale que ya estes lista, ya voy por ti.

SAKURA: Estoy aun desnuda.

REY: No mientas te conosco bien, ademas vestida o no, te subiras a mi auto.
***
Baje con mi celular en la mano hasta la cocina, mi estomago rugia literalmente, el dia de ayer cocine para los peques un poco de carne que aun quedaba en el refri.
Abri las gabetas mirando y asegurandome que los niños se hayan llevado algo de comer -suspire- creo que tendre que buscar trabajo.

*flash back*
Una chica pelirrosa con un vestido negro, estaba sentada con la mirada baja esperando a ser llamada a la otra habitacion. Tenia los ojos perdidos, se escucho como abrian la puerta.

- Señorita Haruno, pase .-se asomo un hombre mayor con traje y una corbata azul.

La chica no respondio, sin mas se puso de pie caminando dentro de la habitacion, dejandose ver una chica rubia.

- ¿Natsuki? .-la rubia la volteo a ver con algo de tristesa - Asi que si viniste .-se sento.

- Es mi madre tambien .-la pelirrosa la ignoro .

- ¿Falta alguien mas? .-hablo el hombre, que era un abogado.

- Si falta mi hermano .-dijo la rubia llamada Natsuki.

- Desde que murio mamá no lo he visto .-susurro Sakura.

- Podre leerles el testamento sin el, si asi lo desean .-hablo con calma el hombre.

De pronto alguien abrio la puerta dejando ver unos mechones naranjas y unos ojos negros con el cabello algo alborotado.

- Al fin la familia esta completa .-entro viendonos a las dos.

*End flash back*

Mis recuerdos fueron interrumpidos al escuchar un auto estacionarse para luego pitar y pitar y seguir pitando, -tic-.

- ¡Saku! ¡Apurate! .-agarre lo primero que tenia que era un zapato, abri la puerta y se lo tire.

- ¡Esperate! .

- ¡Auch! .-cerre la puerta con llave y me subi a su auto junto a el.

- Eres un desesperado Rey .-me puse el cinturon.

- Perdon, pero hoy no quiero llegar tarde .-me jalo la mejilla y arranco el auto a toda velocidad, mientras hablabamos.

Al llegar, nos bajamos y entramos al edificio habian muchos chicos entrando -suspire- .

- ¿Sabes que clase te toca? .-voltee a ver a Rey.

- Este bueno creo que me toca Literatura .-se reia nervioso.

- Que bien por que a mi tambien .-lo agarre del brazo y lo comence a jalar. Al llegar al aula busque un asiento y ahi estaba Ino me sente atras de ella.

- Hola Saku .-me sonrio.

- Ino aun no llega el profesor .-le susurro.

- No te preocupes el profesor Kakashi siempre llega tarde .-suspire tranquila, mire a Rey. - Ino el es un amigo.

- Mucho gusto amigo de Saku .-sonrei viendola.

- Me llamo Rey Hashimoto .-se mostro algo serio.

- Vaya ... Vaya ... ¿Que tenemos aqui? .-esa voz tan desagradable ya la conocia.

- Pierdete Lina .-la mire desafiante.

- Uau, la pequeña rarita saco las uñas. - Ino se levanto, pero de pronto vi como Rey se ponia en frente de mi.

- Deja de molestarla.

- Un chico tan lindo como tu no deberia de andar con la rarita con cabello de goma .- paso su asquerosa mano por el cuello de Rey.

- Mira primero que nada, tu no le llegas ni a los talones, segundo llevo conociendote en menos de 5 minutos y ya estas como una perra en celo y tercero la prefiero a ella .-paso su mano por mis hombros y me acerco - mil veces mas .-me dio un beso en la mejilla.

Sonrei victoriosa, mi inner interior sonreia con las manos levantadas en modo victoria.

- Como quieras seras igual un perdedor .- se notaba su enojo a kilometro, se fue como la niña berrinchuda que es.

- Gracias .-le susurre vi como Ino sonreia.

Pasamos toda la clase hablando ya que el profesor Kakashi no llegaba, despues de la discucion que tuvimos con la perra de Lina, unos chicos se acercaron a Rey y comenzaron a hablar yo por mi parte estuve hablando con Ino y Sasuke.
***
Seguiamos hablando, algunos promeando o solo arrojando bolitas de papel, de repente entro una mujer rubia algo mayor de dos coletas y con unos senos enormes.

- Es la directora Tsunade .-me susurro Ino vi como todos se ponian de pie y yo los imite.

- Bien, solo venia a presentarles a la nueva profesora de Biologia .-miro a todos en la clase. Otra rubia mujer joven con ojos miel me llamo la atencion sus tatuajes en sus brazos, comenzaban sus tatuajes desde sus hombros rodeandolos y bajando hasta la mano.

- Hola a todos, yo soy Medusa Gorgon sere su nueva profesora .-voltee a ver a Rey y tenia una cara de baboso viendo a la profesora. Tendre que preguntarle despues.
*****
Horas despues iva saliendo de mi clase de Matematicas iva habriendome paso hacia las bancas de afuera, cuando senti que me agarraban del brazo y me metian a un pequeño armario.

- ¿Me extrañaste? .-susurro muy cerca de mi.

- Naruto ¿por que me metiste aqui? .-lo mire a los ojos.

- No lo se, queria verte .-me sonrio. ¿Acaso me esta tomando el pelo este chico?.

- ¿Por que? Tu dejaste en claro que no quieres ser mi amigo .- arquee la ceja.

- Quiero ser tu amigo .-se acerco.

- Podriamos serlo, si no fueras tan idiota .-levante la mano.

- ¡Naruto! .-gritaba una chica peliazul mientras caminaba por el pasillo.

- ¿Quien es ella? .-voltee a verlo.

Se puso nervioso al instante que escucho a la chica.

- No es nadie.

- A mi me parece que te conoce .-fruci el ceño -¿Quien es? .- no me respondia iva a salir pero el me detuvo.

- Es mi novia .-abri los ojos sorprendida juraria que casi se salen mis ojos.

- ¿Y teniendo novia me besaste? .-lo mire enojada. En un segundo alguien abrio la puerta y eso hiso que me empujara cerre los ojos y unos segundos despues los abri viendo los ojos azules de Naruto y yo encima de el.

,,,,,,,,,
sakura-chan 1097
sakura-chan 1097
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 35
Edad : 26
Localización con los hermanos maddox *///*
Nakus 550

Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 2 Empty Re: Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤

Mensaje por kakashiV.2 Miér Feb 11, 2015 2:44 am

espera... quien es lina no la recuerdo, espero me puedas responder. y bueno pasando a otro tema tu fic es genial saku, vamos anímate y continualo por que los comentarios y visitas llegaran solos.

un saludo
kakashiV.2
kakashiV.2
Clan Genbu
Clan Genbu

Mensajes : 48
Nakus 450

Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 2 Empty Re: Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤

Mensaje por ReyGravemind Miér Feb 11, 2015 10:47 am

hola me gusto el capi oh mi dios la novia de naruto y el besa a saku no lo puedo creer que descarado XD

y ese fue el primer dia de clases de rey, pues si fue loco, pero nada que no pueda manejar XD oki no XD
ReyGravemind
ReyGravemind
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 748
Edad : 32
Localización matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
Nakus 13850
Posesiones :
Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 2 Opluffy Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 2 Opnami Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 2 Oproronoa
Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 2 Opchopper Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 2 Opnico



Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 2 Empty Re: Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤

Mensaje por Ocaso7 Miér Feb 11, 2015 11:56 am

Valla que me ah gustado cuando Saku le dio por kiwis a Naruto y aun no se a resuelto todo el lio me tienes con la intriga... quien fue el que la maltrataba su padre? o el padre de los niños?.

Búscate a alguien con un lindo trasero jajaja quien mas naruto... creeme los rubios ojos azules son lindos en la vida real y en anime ejemplo naruto Emocionado bueno espero pronta conti Holis besos

Y que descarado es naruto besar a Sakura teniendo de novia a Hinata mal hecho... Sakura te recomiendo darle por los kiwis otra vez jajajaja
Ocaso7
Ocaso7
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 284
Edad : 31
Localización Venezuela
Nakus 3925
Posesiones :
Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 2 Flordeloto



Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 2 Empty Re: Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤

Mensaje por Marisaku92 Jue Feb 12, 2015 7:32 am

Hola querida hermanita :333 al fin puedo comentar! Este fic me encanto *O*! Me pregunto quien seria ese hombre que trataba mal a la pelirosa? y que relacion tendra rey con sakura? esa lina se ve que es algo fastidiosa y ese naruto besando a sakura, teniendo a su novia e.e que mal jajaja XDDD, veamos como sera la amistad de sakura y hinata seran enemmigas, rivales o buenas amigas, espero conti! :33
avatar
Marisaku92
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 83
Edad : 31
Nakus 1150

Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 2 Empty Re: Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤

Mensaje por BlancaPHNS Jue Feb 12, 2015 7:47 am

WAAAAAAA!!! me encantó el cap!! llegó Rey al rescate >w<,wow O.O,Naruto le dijo eso a Sakura con sinceridad?,o solo huía de la Hina-perra? e_é,Sakura está molesta xDD....quiero saber quién fue el(la) que abrió la puerta,y cual será su reacción al ver a Sakura sobre el rubio xDD

Espero la conti ansiosisisisismaaa Sakuuuu!!!,cuidate mucho,saludos,besos y abrazos,bye^^
BlancaPHNS
BlancaPHNS
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 266
Edad : 24
Localización En una luz tan oscura, que quema
Nakus 3100

Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 2 Empty Amor prohibido +18 (18/02/2015) Capitulo 5

Mensaje por sakura-chan 1097 Jue Feb 19, 2015 9:38 am

Hola de nuevo xD solo queria aclarar, Lina es un personaje que yo invente, solo espero y les guste. Gracias a todos que lo leen de verdad lp aprecio .


Capitulo 5

"Cada vez mas cerca"

- ¿Y teniendo novia me besaste? .-lo mire enojada. En un segundo alguien abrio la puerta y eso hiso que me empujara cerre los ojos y unos segundos despues los abri viendo los ojos azules de Naruto y yo encima de el.

- ¡Naruto! .

- ¡Hinata! .-miro arriba de mi hombro.

- ¡Idiota! .-me quite encima de el y lo patie.

- ¡Loca! -se sobaba el pie.

- Este ... Bueno yo ... El ... No haciamos nada .-movia mis manos con nervios.

- No seas cinica te vi .-me señalo yo inmediatamente me enoje.

- Oye, oye, oye, yo no tengo la culpa de que tu novio se este escondiendo de ti .-le aparte su dedo, o sino terminaria partido en cuatro.

- Tranquilas, no hay necesidad de usar la agresividad .-nos miraba nervioso.

- Tu no te metas, que estoy hablando con tu perra .

- Esto no terminara bien .-susurro Naruto.

Esa fue la gota de revalso el vaso, me lanze sobre ella lanzandole golpes, la jale del cabello haciendo que saliera del armario y la tire cerca de los casilleros.

- Esto no se queda asi .-se levanto y corrio a mi direccion, nos jalabamos el cabello todos los chicos se reunian a nuestro alrededor.

- ¡Sakura no la golpees! .-me agarro de la cintura Naruto mientras Rey agarraba a la estupida novia de Naruto. Sin darme cuenta tenia las extenciones de esa chica en mi mano.

- ¡Sueltame que le rompere toda su madre! -grite pataleando- ¡Que me sueltes!

- ¡Calmate ya, Sakura! .-me llevo hasta afuera.

- Como quieres que calme si tu noviesita me provoco .-hable entre dientes.

- Puedes calmarte un poco, dejame explicarte .-me quede en silencio- ella ... Ella es mi ex-novia.

- ¿Crees que me voy a tragar eso? .-arquee la ceja, el suspiro.

- ¿Recuerdas cuando nos conocimos? .-yo asenti con la cabeza - Bueno ese dia rompi con ella, y justo cuando tu apareciste yo estaba de malas ... Y yo me desquite contigo ... Lo siento tanto .-en su mirada se veia arrepentimiento.

- Yo ... Me tengo que ir .-le entregue las extenciones y camine a la cafeteria. Pude ver a Rey sentado con otros dos chicos me acerque cerrando sus ojos por atras.

- Hola peleonera .-sonrio.

- ¿Eres mago o algo?.- me rei y me sente al lado de el.

- Chicos ella es Sakura .-me miro- Saku estos idiotas son Neji y Kiba .-dijo señalando respectivamente a un chico pelinegro con una largo cabello amarrado y con ojos blancos, el otro chico siendo castaño ojos cafes y me veia con una gran sonrisa.

- Hola hermosa .-me sonrio Kiba.

- Controlate Kiba .-el otro chico seguia comiendo.

- ¿Por que te estabas peleando? .-

Yo suspire con mucho fastidio y puse mi frente en la mesa.

- Es una larga ... Bueno no tan larga ... Te parece si te lo cuento despues .-le susurre eso ultimo.

- Claro linda, yo espero .-puso su mano en mi frente.

- Hola chicos .- se me puso los pelos de punta al escucharlo- Saku ...

- Hola de nuevo Naruto.

- ¿Podemos hablar?

- Ya hablamos mucho.

- No lo creo, por favor .-me susurro eso ultimo.

Me levante de mi asiento sin muchas ganas, bese la mejilla de Rey - Te veo despues ... Los veo luego chicos .- les sonrei a Kiba y a Neji.

- Bye hermo ... Auch .- Neji le habia golpeado la cabeza.

Me rei al verlos, camine siguiendo a Naruto fuimos afuera de la cafeteria y nos sentamos en una banca.

- ¿Ya comiste algo? .-me miro a los ojos yo negue algo apenada- Esperame aqui .-se levanto y se adentro a la cafeteria yo solo espere tranquilamente cuando salio del lugar pude ver que traia algo en las manos- Que traes ahi ...

- Algo para ti, y no acepto devoluciones ... Anda come .-yo le sonrei y agarre el refresco y el sandwich que traiga y comence a comer, realmente necesitaba algo en mi boca o iva a caer desmayada.
,,,,,,,,,,,,

- Gracias por el sandwich .-le sonrei amable terminando de comer.

- Eso no es nada encerio, es que te vi algo palida .-yo me sonroje - Bueno cambiando de tema ¿Aceptaras ser mi amiga?

- Bueno te dije que si, si dejas de ser un cabron conmigo.

El me sonrio y me contagio con su sonrisa.- Bueno creo que es hora de volver .-mire el reloj- Me toca clases de Biologia.

- Entonces vamos .-paso su mano por mis hombros.

- No hagas eso .-le aparte la mano.

- ¿Por que no?, somos amigos.

- Si, pero otros pueden pensar mal.

- Entonces dejame llevar tu bolso .-me lo quito y se lo puso atras.

- No aceptas un no por respuesta cierto .-suspire.

- Ves ya me vas conociendo, es un progreso.

Caminamos hasta la clase a tiempo, la profesora entro al igual que nosotros yo me sente atras de Ino como siempre hacia, pero Naruto se sento al lado mio y curiosamente la mayoria de las chicas nos rodearon, tenian una cara de babosas viendo a el rubio.

- Oye, este es mi asiento -voltee a ver y era Sasuke.

- Pero yo llegue primero .

- Pero yo siempre me siento aqui .

Naruto comenzo a ver la mesa de arriba a abajo y tambien la silla.

- ¿Que haces? .-le pregunte.

- Viendo donde esta el nombre de Sasuke marcado en la mesa o silla ... Espera ... No .-se levanto viendo a Sasuke.

- Hay mas mesas por que se peleean por esa .-les pregunte.

- Me gusta sentarme a tu lado.

- Y a mi tambien .-sonrio Naruto.

- Sientense ya, comencemos con la clase. -hablo la profesora Medusa.

- Pero el me quiere quitar mi asiento .-señalo al peliazul.

- Pero yo llegue primero .

- Callense ya, ya les ganaron el campo.

- ¡Rey! .-grite viendolo sentado y muy tranquilo.

- Estoy justo al lado tuyo, no grites. -puso un dedo en su oreja.

- Señorita Haruno, ¿ya me dejaria dar la clase?

Guarde silencio, y la profesora comenzo a escribir en el pizarron, note como Rey escribia rapido para volver a ver el pizarron. Me parecio algo extraño.

- Te vez muy concentrado .-arquee la ceja susurrandole.

- Es mi primer dia .-volteo a verme- Quiero comenzar bien.

Parte de lo que decia tenia razón, pero una parte de mi sospechaba algo mas. Y sin pensarlo dos veces lance mi pregunta.

- ¿Te gusta la profesora Medusa? .-de la impresion tiro su lapicero y yo sonrei divertida.

- Pero ... Que cosas dices Saku. -se notaba lo nervioso que estaba.

- A mi no me engañas ...

- Hablando de eso, hoy te vi comiendo con Uzumaki, te veias tan sonriente.

Senti mis mejillas arder - Callate .-pise su pie.

- Auch, golpeame todo lo que quieras pero vi con estos hermosos ojos que tengo que te veias muy feliz con Uzumaki .-

Ya sabia lo que estaba haciendo, volteando las cosas.

- Señorita Haruno, señor Hashimoto si tienen algo que decir diganlo a toda la clase.

- Perdedores. -mire con ganas de matar a la perra de Lina.

- Jodete Lina .-dije de mala gana.

- ¿Acaso no podre dar la clase en paz?

- Saque a estos perdedores maestra .-levanto la mano.

- Mira, no sabia que teniamos una mascota ... Y ademas habla la perra .-dijo en tono asombrado Rey yo me rei a carcajadas.

- ¡Ya estuvo!, señor Hashimoto y Haruno a la direccion .-en ese momento tocaron la campana - No piensen que se salvaron, bueno chicos repasen de la pagina 100 a la 140 ...

Todos salian lo mas rapido, yo meti mis cosas en mi mochila y camine a la salida, Rey venia atras de mi.

- Señor Hashimoto espero necesito hablar con usted .-yo sonrei ampliamente.

- Todo suyo profesora .-empuje a Rey en direccion a la Profesora Medusa.

- Espera ... ¿Que? .-sonreia nervioso y me miro la profesora lo jalaba del brazo- Me las pagaras Saku, pequeña embustera .-yo me rei lo mas alto que pude.

- Pareces loca que pertenece a un manicomio .-me sonrio Ino.

- ¿Como creen que le ira? .-pregunto Kiba.

- Apuesto cinco a que se desmayada .-se acerco Neji.

- Yo apuesto diez a que sale corriendo .-se reia Sasuke.

Ino les pego a los tres en la cabeza, yo solo sonrei, despues tenia que hablar con Rey, me despedi de cada uno de ellos y camine a la salida.

- Hola guapa .-es Naruto- ¿Ya te vas?

- Si, voy camino a mi casa .-camine mas rapido.

- Estaba pensando en invitarte a comer ... ¿Que dices?

Una rubia se puso enfrente de Naruto sonriendole coqueta, yo arquee la ceja y segui mi camino a los segundos despues ya volvio a mi lado.

- Como iva diciendo, ¿Aceptas salir conmigo?

- Si acepto me dejaras tranquila? .-dudo por unos segundos.

- Si .-se metio un cigarro a la boca.

- Entonces si, acepto.

- ¿Sakura?

- Esa voz ... .-voltee a ver y era un chico.

- Nagato ... .-susurre muy sorprendida mirandolo de arriba a abajo, sigue siendo mas alto, con el cabello alborotado naranja.

- ¿Eres tu hermanita? -me miro y me abrazo fuerte, senti mi hombro mojarse poco a poco, Naruto solo nos veia.
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Continuara...
sakura-chan 1097
sakura-chan 1097
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 35
Edad : 26
Localización con los hermanos maddox *///*
Nakus 550

Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 2 Empty Re: Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤

Mensaje por Marisaku92 Jue Feb 19, 2015 9:49 am

Interesante *o*
avatar
Marisaku92
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 83
Edad : 31
Nakus 1150

Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 2 Empty Re: Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤

Mensaje por kakashiV.2 Jue Feb 19, 2015 11:09 am

espero la continuacion Very Happy
kakashiV.2
kakashiV.2
Clan Genbu
Clan Genbu

Mensajes : 48
Nakus 450

Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 2 Empty Re: Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤

Mensaje por BlancaPHNS Jue Feb 19, 2015 11:19 am

AAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!!! FUCK! FUCK! FUUUUUCKKK!!!! Apareció Nagato O.O,ahora que pasará!!???..me muero de la curiosidad.

Jajajaja xDDDD Sakura es todo un show,jo jo jo a Rey-chan le gusta la profe?? xDDD,Kiba es un basilón,Hina-perra e_é....no la soportoooo u_ú

Naruto es tan beshoooo >w<,y justo cuando van a salir aparece Nagato ¬3¬....espero la conti ansiosa Sakuuuuu >.<...saludos,besos y abrazos,bye^^
BlancaPHNS
BlancaPHNS
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 266
Edad : 24
Localización En una luz tan oscura, que quema
Nakus 3100

Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 2 Empty Re: Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤

Mensaje por ReyGravemind Jue Feb 19, 2015 12:55 pm

lol me gusto el capi, solo una cosa, me las pagaras no se como pero me las pagaras, xdxdxd sobrevivira no creo XD espero conti
ReyGravemind
ReyGravemind
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 748
Edad : 32
Localización matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
Nakus 13850
Posesiones :
Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 2 Opluffy Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 2 Opnami Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 2 Oproronoa
Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 2 Opchopper Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 2 Opnico



Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 2 Empty Re: Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤

Mensaje por Izayoichan1 Miér Feb 25, 2015 7:19 am

Me encanta!!! No resisto mas, me estoy volviendo loka! Y la cura es la continuacion *¬* plisssss
Izayoichan1
Izayoichan1
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 137
Edad : 27
Localización En un mundo donde todos sonrian!! (Inner: La droga es mala Iza ¬¬) Q-Q
Nakus 3050

Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 2 Empty Amor Prohibido +18 Capitulo 6 (26/02/2015)

Mensaje por sakura-chan 1097 Vie Feb 27, 2015 8:47 am

Bueno hola de nuevo, disculpen si no contesto sus sensuales comentarios ewe, se me hace un poco dificil desde mi celular, y una vez mas agradecerles por leer mi fic, quiero agradecerle a Rey por ayudarme siempre, bueno ya aqui les dejo la continuacion <3


,,,,,,,,,,,,,,,


- ¿Eres tu hermanita? -me miro y me abrazo fuerte, senti mi hombro mojarse poco a poco, Naruto solo nos veia.

Capitulo 6

Caminaba enojada hasta podria hechar chispas del coraje , ofuscada, muy feliz ... llamenlo como quieran ... -suspire- pero siento tantas emociones en este momento. Mi hermano regreso despues de dos años y medio sin saber nada de el.

- Vaya, hombre ¿Pega duro cierto? .-lo miraba Naruto.

- No sabia que tenia tanta fuerza .-tenia una mano en su mejilla y en su espalda, mi hermano Nagato.

- ¿Que esperabas? ¿Querias que te recibiera con un gran abrazo y muchos besos? .-hable en tono sarcastico viendolo, arquee la ceja mirandolo.

- No, no esperaba tampoco eso .-suspiro resignado.

Yo segui mi camino a paso firme, inundandome de pensamiento agrios ... Maldición ... Malditos recuerdos.

*flash back*

Una chica pelirrosa de unos 14 años llamada Sakura se encontraba en el suelo de su habitacion, sola; sollozaba escuchando la gran pelea que se originaba justo en la otra habitacion, rezaba por que llegara su hermano.

- Nagato ... Hermano, vuelve por favor .-lloraba mientras se agarraba fuerte de las piernas - ¿Por que me dejaste?

Sin aviso alguno tiraron la puerta de su habitacion dejandose ver un hombre canoso de un horrible aspecto con el ceño fruncido y dejando un petrificante olor a alcohol en el aire.

- ¡Ven aqui Sakura! .-hablo de manera tosca el hombre.

La pelirrosa al ver al hombre muy enojado y con un cinturon en la mano, se limpio las lagrimas que corrian por sus mejillas, y alzo la mirada para demostrarle que no le temia aunque por dentro estubiera muerta del miedo.

- ¡Jodete! .-corrio hacia afuera lo mas rapido que pudo empujando al hombre canoso, tenia una cosa en mente -buscar a mamá- al llegar a la habitacion de su madre, la encontro pero no exactamente como esperaba, habia sangre en el suelo era como un profundo mar de sangre o al menos eso pensaba, se adentro mas y pudo verla ... Tirada en el suelo boca abajo con la ropa desgarrada, se tiro a ver si aun respiraba, efectivamente aun lo hacia respiro aliviada se levanto rapidamente y busco en el ultimo cajon del mueble de su madre. "Esto es en casos de emergencias hija", recordo lo que le dijo su madre mientras guardaba la pistola.

- Maldita niña engreida .-aparecio el hombre pisando fuerte en la habitacion.

- Joder ... .-susurro revolviendo el cajon de arriba a abajo hasta que logro encontrar el arma, se levanto rapidamente y consiguio apuntarle al tosco hombre con canas.

- ¿Que haras con eso? ¿Vas a dispararme? .-se reia viendola- No sabes ni quitar el seguro.

La pelirrosa temblaba, del miedo y del coraje que sentia; le quito el seguro al arma y le apunto muy decidida al hombre. Por dentro le agradecia a Rey que le haya enceñado a disparar.

- ¿Sorprendido ... padre? .-el hombre la miraba muy sorprendido - Por que yo estoy igual.

*End flash back*

- ¡Sakura! .- me hablaba muy cerca Naruto.

- ¡¿Que?! .-los dos se sobresaltaron mirandome con miedo - Lo siento Naruto .-suspire volteando a ver a mi hermano Nagato y a Naruto - Es solo que estaba ... Recordando.

- Saku ... ¿A donde vas? .-me puso la mano en mi hombro.

- A la casa, Nagato .-le susurre- Pienso ... Que quieres ver a Haruto y a Hikari .-segui caminando.

- ¿Guapa vamos a salir cierto? .-se acerco a mi Naruto.

- ¡Hey! Quitale las manos a mi hermana .-se puso en medio de los dos mi hermano- Ademas, ¿Quien eres tu?

- Bueno soy ... Su amigo .-sonrio de medio lado pasando su mano arriba de mis hombros el rubio.

- Si, vamos a salir Naruto ... .-segui caminando con rapidez con direccion a la casa -despues de unos minutos- caminaba dando vuelta en una esquina ... A los pocos minutos llegamos a mi casa. Saque las llaves y con torpeza abri la puerta.

- ¡Regrese! .-los dos, el rubio y Nagato pasaron, Naruto me dio mi bolso le agradeci por llevarlo, fuimos a la sala y ahi estaba mis adorables e hiperactivos sobrinos viendo en la television algunas caricaturas.

- Interrumpimos este programa para darles informacion sobre el altercado que hubo entre las pandillas Covenant y Akatsuki dejando a 5 personas heridas, se presume que el lider de la pandilla Covenant fue herido en su pierna derecha... -hablo el hombre de las noticias.

- Ojala todo eso se acabara .-dije refiriendome a la noticia.

- Saku .... ¿Quien es el? .-fruncio el ceño Haruto mirando a Nagato.

- Bueno peques, el es su tio Nagato .-sonrei nerviosa.

- ¿Y el? .-Hikari señalo a Naruto.

- Soy el novio de Saku .-sonrio de medio lado.

- ¡¿Que?! .-se notaba lo enojado que estaba Nagato.

- ¡Naruto! .-lo mire regañandolo.

- ¡Tios! .-se lanzaron los peques encima de Naruto y Nagato.

- El no es mi novio peques .-subi rapido las escaleras, entre a mi habitacion ... Maldicion ... Tendre que salir con Naruto ... Ya se, si voy lo menos arreglada posible talvez no quiera salir, busque mis lentes y me los puse, me recogi el cabello en un moño y me puse un sueter grande rosa me puse mis converse desgastadas y me deje el jean azul. Fui a ver si mi hermana estaba en su habitacion ... Si, ahi estaba pero durmiendo, segui mi camino a las escaleras bajando lentamente hasta que escuche que estaban hablando Nagato y Naruto.

- ¿Y bien? .-se notaba el enojo de Nagato.

- ¿Bien, que? .-le respondio Naruto.

- No te hagas, ¿Que pretendes con mi hermana? .-alzo un poco la voz.

- Eso es, entre ella y yo ... No es de tres sino de dos .-podia sentir la sonrisa de Naruto.

- Pedaso de ... Mira si le haces algo a mi hermana ...

- A ella no le pasara nada, te lo aseguro te doy mi palabra .-hablaba en tono serio Naruto- Yo no la dejare sola ...

Baje rapidamente las escaleras y ahi los vi sentados uno frente al otro mirandose fijamente.

- ¿Estas lista, guapa? .-Naruto me miro sonriendo ni se inmuto al verme.

- Este ... Si estoy lista.

- Tia Saku divierte con Nauto .-me abrazo Hikari y Haruto.

- Esta en buenas manos, nena .-le guiño el ojo Naruto.

Abrace fuerte a Nagato - Estare bien, no te preocupes .-le susurre.

El suspiro y le mando una ultima mirada asesina a Naruto.

- Vamonos ya Naruto y ya deja el drama Nagato que solo voy a salir a comer .-jale del brazo al rubio, salimos de la casa y suspire.

- Parece que desde hace mucho no veias a tu hermano .-saco un cigarro.

- No, desde hace dos años y medio. -susurre bajando la mirada.

- Muero de hambre ... ¿Donde quieres ir, guapa? .-alce la mirada.

- No traje dinero Naruto .-lo mire a los ojos.

- Tu no te preocupes por eso .-comenzo a caminar y yo solamente lo segui.

- ¿A donde vamos? .-sonreia de medio lado.

- Clayton's ... (se me ocurrio ese nombre xD va a ser una pizzeria) .-me miro Naruto y yo le sonrei, no pude evitarlo.

*******

Despues de unos minutos llegamos, al parecer esta un poco lleno de personas.

- Pasa guapa .-me abrio la puerta Naruto yo entre al lugar, camine hasta sentarme junto a la ventana, el rubio estaba comprando, miraba por la ventana luego mire por todo el lugar, estaba el equipo de futbol americano de la universidad, se reian y me miraban yo solo me incomode, seguro es por como ando vestida, pude ver en una esquina a un pelinegro de espaldas hablando con una chica se veian muy serios hablando, el pelinegro volteo a verme, es Rey ... ¿Que hara con esa chica aqui?

- Regrese, traje mucha pizza .- trajo una pizza familiar abri mucho los ojos.

- Tu me quieres engordar cierto .- me rei viendolo.

- Muy bien Sakura ... ¿Cual es tu historia? .-me miro y comenzo a comer.

Si que es persistente ...

,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Continuara ...
sakura-chan 1097
sakura-chan 1097
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 35
Edad : 26
Localización con los hermanos maddox *///*
Nakus 550

Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 2 Empty Re: Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤

Mensaje por Taicho-Sama Vie Feb 27, 2015 11:22 am

Hola! Disculpa no haber comentado antes, fallo mio. Me va gustando el fic, lo has estado llevando muy bien, respecto al capitulo, debo decir que me desagrada Naruto, decir que Sakura es su novia así como así? Mira, que bonito...
Pues ahora si estaré al tanto de la publicación, un saludo.
PD: Cuándo saldrá el tío?
Taicho-Sama
Taicho-Sama
Líder Suzaku
Líder Suzaku

Masculino Mensajes : 179
Edad : 22
Localización ****
Nakus 150
Posesiones :
Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 2 Konan2 Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 2 Kushina2 Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 2 Kakashi4e
Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 2 Portatilf Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 2 Heath%20Andrew%20Ledger06



Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 2 Empty Re: Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤

Mensaje por Izayoichan1 Vie Feb 27, 2015 3:11 pm

Me encanta!!! Me encanta como actua sakura, simplemente me gusta sakura, y eso que soy chica, pero nada lesbi, quiero quiero quiero quiero quieto contiiiiiiii n.n
Izayoichan1
Izayoichan1
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 137
Edad : 27
Localización En un mundo donde todos sonrian!! (Inner: La droga es mala Iza ¬¬) Q-Q
Nakus 3050

Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 2 Empty Re: Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤

Mensaje por Hope~ Vie Feb 27, 2015 5:37 pm

Amante besha, lamento haberme perdido tantos capítulos, pero como sabes andaba de vacaciones y mi internet era un asco ;-;
Pasando a la trama, me agrada, el misterio que conlleva la historia me parece interesante, y sigo con un montón de dudas en mi mente D': ¿Qué tan relevante será Akatsuki en la historia? ¿Nagato pertenecerá a esta pandilla? ¿Por qué Naruto es tan persistente con Sakura? ¿El rubio ocultará algo? ¿Qué papel jugará Sasuke en esta historia? ¿Por qué Natsuki tiene esa actitud tan descuidada? ¿Qué sucedió con el padre de la pelirosa? ¿Con quién habla Rey? ¿Qué sucedió entre Rey y Medusa? ¿Hinata volverá a aparecer? ¿Por qué Lina es tan bastarda y perra? :Q todo eso y más ronda por mi mente xd Espero que aclares mis dudas luego ;-;
En fin, ojalá actualices luego amante besha, hablamos, ¡Saludos! :3
Hope~
Hope~
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 61
Edad : 50
Localización corriendo por las praderas(?) *-*
Nakus 2395
Posesiones :
Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 2 Sakura1s Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 2 Ns1f Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 2 Pandavz



Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 2 Empty Re: Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤

Mensaje por ReyGravemind Sáb Feb 28, 2015 2:22 pm

me gusto mucho el capi la verdad es muy bueno XD espero seguir leyendo esete fic por mucho tiempo XD conti.

PD: para los que no sepan le dija a saku que mi personaje favorito femenino del todo el anime era medusa de soul eater y desde entonces me pone con ella XD
ReyGravemind
ReyGravemind
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 748
Edad : 32
Localización matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
Nakus 13850
Posesiones :
Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 2 Opluffy Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 2 Opnami Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 2 Oproronoa
Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 2 Opchopper Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 2 Opnico



Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 2 Empty Re: Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤

Mensaje por Vane Evans Sáb Feb 28, 2015 3:26 pm

¡Hola! Nueva lectora xD

Pues me leí los 6 capítulos y me gustaron mucho! Al principio si tenia mis dudas sobre los Flash baks (aun las tengo pero trato de resolverlas conforme avanza la historia xD)

También quisiera hablar sobre Naruto, ¡Valla que no pierde el tiempo! Mira que al primer día besar a Sakura :v y me gusto el personaje de Rey, es muy divertido además de que le gusta ¿¡Medusa-sensei!? (¡Me encanta Soul Eater! mucho más el personaje de death the kid *--*)

Y ahora la cita entre Sakura y Naruto! Que rapidos son estos dos 7u7

Me gustaría escribir más pero preferí resumirlo lo más pequeño posible xD?
Espero la continuación!
Vane Evans
Vane Evans
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 180
Localización En muchas partes:p
Nakus 1675
Posesiones :
Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 2 Naruto9 Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 2 Minato3



Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 2 Empty Amor prohibido +18 Capitulo 7

Mensaje por sakura-chan 1097 Lun Mar 09, 2015 1:26 pm

Holiiis! :3 Bueno chicos aqui traigo la conti de este sensual y atractivo modesto fic ok no xD pero encerio espero y les guste <3 se aceptan criticas, buenos y malos comentarios, sus dudas seran resueltas pronto :'D me gusta crear misterio. Y una vez mas agradecerle a Rey por ayudarme tanto, y dire que este fic es de los dos, bueno los dejo con la continuacion <3

,,,,,,,,,,,,,,,,,
- Regrese, traje mucha pizza .- trajo una pizza familiar abri mucho los ojos.

- Tu me quieres engordar cierto .- me rei viendolo.

- Muy bien Sakura ... ¿Cual es tu historia? .-me miro y comenzo a comer.

Si que es persistente ...

,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Capitulo 7

- Bueno ... ¿Mi historia? .-lo mire a los ojos.

- Si, como llegaste aqui y donde naciste, que quieres estudiar y esas cosas.

Suspire aliviada- Bueno ... hace unas semanas me mude aqui, con mi hermana y mis dos sobrinos .-le di un mordisco a la rebanada de pizza y lo mire, me estaba viendo fijamente eso me puso nerviosa - Deseo estudiar medicina ...

- Ya veo asi que doctora ... -sonreia de medio lado, pude escuchar como los chicos de futbol americano se reian y nos veian, podia sentir la tension en Naruto.

- Que idiotas ... .-susurro de mala gana, yo me revolvi en mi asiento nerviosa.

- Y bien Naruto "el chico rudo" Uzumaki, cual es tu historia .-le sonrei, tratando de cambiar de tema, lo mira y el se puso nervioso.

- Yo naci aqui ... Y creci aqui junto a mis cuatro hermanos y mi padre, mi madre murio cuando yo tenia cinco no recuerdo mucho de ella ...

- Oh ... Lo siento tanto .-lo mire a los ojos, perder a la madre es horrible, yo perdi a la mia cuando tenia 14 pero imaginarse a un pequeño rubio de ojos azules solo sin su madre no tengo palabras.

- Tranquila, lo supere al igual mis hermanos, ya no son tan idiotas y ya maduraron .

Voltee a ver en la direccion de Rey, hablaba con la misma chica castaña de ojos cafes, ella me miraba frunciendo el ceño hasta que le dijo algo a Rey y se levantaron pasando justo al lado de nosotros.

- Vamos .-agarre del brazo a Naruto y lo jale siguiendo desde una distancia prudente siguiendo a Rey con la chica.

- ¿A donde vamos? .-me miraba confundido Naruto - No me termine mi pizza.

La chica volteo a ver atras, yo jale del brazo metiendonos a un callejon y acercandome mas a el rubio.

- Shh ... No hables .-mire como Rey le decia algo y seguian caminando.

- Haces eso en nuestra primera cita .- sonreia burlon, lo voltee a ver estaba totalmente pegada a el y me agarra de la cintura, senti mis mejillas arder, estaba tan cerca.

- ¡Oye! ¿que le haces a Saku? .-me asuste al escuchar esa voz.

- ¿Rey? ¿Pero que? .-que rapidos son, si Naruto no me estubiera agarrando de la cintura juraria que ya me hubiera caido.

- ¿Que haces con Saku? .-hablo Rey interrogando a Naruto, yo me aparte de el rubio.

- El y yo no haciamos nada ... Mas bien ... ¿que hacias tu? .-lo mire y a la chica castaña desconocida.

- A ti que te importa que hago con Sakura .-hablo Naruto mirando desafiante a Rey.

- Me importa y mucho es mi amiga, y la cuidare de idiotas como tu .-lo empujo, oh oh mala señal, me puse en medio de los dos.

- Tranquilo chicos .-los mire muy seria- No quiero que peleen.

- Me importa un reverendo pepino que seas su amigo .-Naruto empujo a Rey.

- Rey no lo hagas .-la desconocida chica agarro del brazo a mi amigo.

- Este ... No quiero ser grosera ... ¿Pero quien eres? ¿Y por que tanta confianza con Rey? .-arquee la ceja.

- Bueno yo soy su amiga, Me llamo Haruhi Mayamoto .- me miro y si que se veia seria.

- Bueno, yo soy Sakura Haruno la mejor amiga de Rey .-tenia el presentimiento que no me llevaria bien con esta chica.

Sin previo aviso Rey le lanzo un golpe a Naruto, -mierda me descuide-

- ¡No dejare que un idiota como tu venga y juegue con Saku, estaria rompiendo mi promesa! .-lo golpea Rey.

- Maldito, ella puede decidir que es lo que quiere .-le devolvio el golpe Naruto.

- ¡No peleen par de cabrones! .-trataba de separarlo junto con Haruhi hasta que logramos separarlos.

- ¡Dejalo Rey! .-se puso enfrente de el, Haruhi.

- ¡Ya estuvo par de idiotas! .-respiraba muy agitada mirandolos muy enojada- Se pueden matar si quieren .-buje muy molesta y camine en cualquier direccion.

- Mira lo que hiciste idiota .-hablo Naruto.

- Fue tu culpa ... ¡Ve tras ella! .-se notaba molesto.

Segui caminado pisando fuerte, par de idiotas creen que se pueden golpear ... ¡Que se maten entonces!, las personas me miraban como si estubieran viendo una anomalia de la vida, joder ...

- Sakura ... Espera .-es Naruto, suspire.

- ¿¡Que?! .-lo mire muy enojada el retrocedio dos pasos, sabia desicion o si no le dejo otro ojo morado. Le mire la cara, tiene el labio roto y el ojo morado.

- Mira nada mas como quedaste .-me acerque a el, se puso tenso- Vamos a mi casa a curarte eso.

Voltee y camine tranquilamente, ya mas relajada, ya vera Rey no escapara mañana que lo vea ... ¡Maldicion! Tenia que preguntarle como le fue con la maestra Medusa.

*****
Llegando a mi casa, todo estaba en silencio eso me parecio raro, los peques deberian de estar aqui.

- ¡Volvi! .-puse las llaves en la mesa.

- Parece que no hay nadie .-se sento Naruto.

- No me digas .-dije sarcasticamente- Esperame aqui voy a traer alcohol y algodon y un poco de hielo.

- Siempre te esperare linda, ya te he esperado mucho .-me sonrie, eso la verdad me confundio.

Subi las escaleras buscando a los peques o a uno de mis hermanos, no estan, seguro salieron con lo niños, agarre el botiquin y baje las escaleras.

- Me sentiria mejor si te vistieras de enfermera .-me guiño el ojo.

- Ja-ja-ja muy gracioso .-entrecerre los ojos y saque el algodon y le puse un poco de alcohol- Quedate quieto.

- Auch con mas cuidado .-se quejaba.

- Eso te paso por pelear .-le puse mas fuerte el algodon en la mejilla.

- ¿Que es ese chico de ti? .-se puso serio y agarro mi mano.

- El es solo mi amigo, ademas por que te pones asi? .-arquee la ceja.

- No me gusta verte cerca de el ... No me gusta verte cerca de ningun chico .-no pude evitar sonreir al escucharlo.

- Tranquilo macho, que yo recuerde solo somos amigos .-sonrei mas.

- Ya lo se, pero por algo se comienza .-me sonreia ... Pero esa sonrisa me parecia tan sincera, acercaba su cara a mi sus labios se veian tan tentadores ... Mierda ... Quiero probarlos, no puedo apartar los ojos de el. Me agarro de la cintura cargandome y sentandome en sus piernas.

- ¿Que haces? .-sentia su respiracion, estabamos, cara a cara.

- Yo ... No lo se .-suspiraba perdido viendome a los ojos- Me encanta tu cabello ... Tan rebelde ...

Esos malditos labios provocandome.

- No te muerdas el labio .-aun me sonreia- Me encantaria probar esos labios ...

- ¡Tia Saku! .-abrieron, bueno casi que tiraron la puerta.

- ¡Auch! .-Naruto me habia tirado de la impresion.

- Perdon, perdon perdoname guapa .-me ayudo a levantarme.

- ¿Interrumpimos? .-hablo dificilmente Nagato, y Natsuki estaba detras de el con una gran sonrisa.

- Sakura esta en problemas .-se burlo Natsuki yo la asesine con la mirada.

- Uy miren que tarde es .-mire mi reloj fingiendo asombro.

- Apenas son las cinco .-me miro Naruto yo en ese momento lo patee y le hice muecas.

- Auch ... Si creo que es muy tarde .-sonrio nervioso, Natsuki solo sonreia burlona y Nagato atravesaba con la mirada a Naruto.

- Nos vemos despues Haruto .-choco los puños con el peque.

- Vuelve pronto Naruto .-sonreia ampliamente Haruto.

- Te vere pronto nena .-le guiño el ojo a Hikari.

- Si tio Naruto .-lo abrazo.

- ¡No es su tio! .-casi grito Nagato.

- Los veo pronto, casi cuñados .-toco el hombro de Nagato y abrazo a Natsuki.

- Ya estuvo bueno, que mi hermano te sacara los ojos .-me rei y lo empuje a la puerta.

Abri la puerta y el salio- ¿Tienes planes para mañana? .-se apoyo en la puerta.

- No lo se, talvez salir con Ino .-le sonrei de medio lado.

- Muy bien nena, te mandare un mensaje mas tarde .-me beso la mejilla y se fue no me dio ni tiempo de preguntarle ... ¿Como consiguio mi numero?, tengo la ligera sospecha que una rubia llamada Ino le dio mi numero, tendre que conseguirle un trabajo de periodista. Entre y volvi donde estaban todos, tuve que soportar media hora escuchando a Nagato quejarse de Naruto y Natsuki solo diciendo tonterias, subi a mi habitacion rapido cerrando la puerta. Escuche a mi celular sonar, es un mensaje de Naruto.

Naruto: " Me diverti mucho, nena
hay que repetirlo."

Sakura: " Yo tambien me diverti, pese a que te peleaste con mi mejor amigo, y que mi hermano quisiera ahorcarte Wink"

Naruto: " Nena, Deja de coquetear conmigo Wink"

Sakura: "Ay si señor irresistible" -rodee los ojos-

Despues de mas mensajes sin sentido, me puse mi pijama y me acoste en mi cama cerrando los ojos con una sonrisa boba en mi cara ...
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Continuara ...
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
siguiente capitulo: Dia en el Centro Comercial.


Última edición por sakura-chan 1097 el Lun Mar 09, 2015 6:56 pm, editado 1 vez
sakura-chan 1097
sakura-chan 1097
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 35
Edad : 26
Localización con los hermanos maddox *///*
Nakus 550

Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 2 Empty Re: Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤

Mensaje por Izayoichan1 Lun Mar 09, 2015 2:01 pm

Santos crocante!!! Estubo fantastico!!!! Me gusto muchitsimo!!! Quiero conti!!! OwO
Izayoichan1
Izayoichan1
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 137
Edad : 27
Localización En un mundo donde todos sonrian!! (Inner: La droga es mala Iza ¬¬) Q-Q
Nakus 3050

Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 2 Empty Re: Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤

Mensaje por Taicho-Sama Lun Mar 09, 2015 2:31 pm

Bueno, para mi Naruto avanza demasiado rapido, si sigue asi, no te quedará fic para el proximo mes.
Ahora, hablando enserio, la actitud de Naruto me consterna, es demasiado perfecto, hasta pareciera que no tiene defectos, pero en fin, ya veremos com lo llevas.
Un saludo
Taicho-Sama
Taicho-Sama
Líder Suzaku
Líder Suzaku

Masculino Mensajes : 179
Edad : 22
Localización ****
Nakus 150
Posesiones :
Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 2 Konan2 Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 2 Kushina2 Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 2 Kakashi4e
Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 2 Portatilf Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 2 Heath%20Andrew%20Ledger06



Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 2 Empty Re: Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤

Mensaje por ReyGravemind Lun Mar 09, 2015 2:48 pm

definitivamente voy a golpear ese rubiesita que se creé, bueno fue un buen capi, muy entretenido jeje, no se por que siento que el centro comecial sera algo raro, mmm no se me pasa un escalofrio en la espalda me pregunto por que?
ReyGravemind
ReyGravemind
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 748
Edad : 32
Localización matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
Nakus 13850
Posesiones :
Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 2 Opluffy Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 2 Opnami Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 2 Oproronoa
Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 2 Opchopper Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 2 Opnico



Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 2 Empty Amor Prohibido +18 (29/03/15) Capitulo 8

Mensaje por sakura-chan 1097 Lun Mar 30, 2015 4:13 pm

Capitulo 8

"Reencuentro y decepcion"

Dormia tan tranquilamente, cuando senti que mi telefono vibraba como un loco estire la mano agarrandolo ... es Ino.

- ¡Saku, te espero en el centro comercial no te tardes .-se escuchaba muy acelerada.

- Ino yo ... .-ya me habia colgado la muy condenada- Creo que no tengo de otra .-me levante con mucha pereza, mire la hora del reloj 7:45 a.m mi rubia amiga esta loca al levantarme tan temprano un domingo, es mi amiga pero despues la matare. Busque algo de ropa en el mueble mmm que podria usar ... hace un poco de frio, un jeans azul ajustado una blusa negra y un sueter rosa, camine hasta el baño.

Despues de darme una ducha de agua caliente me vesti y poniendome mis converse blancas estaba cepillandome el cabello cuando escuche pasos que se dirigian a mi habitacion.

- ¿Vas a salir? .-me pregunto Nagato serio- ¿Otra vez con Naruto? .-llevaba el pantalon de dormir y sin camisa.

- No saldre con el pero si fuera asi no creo que te afecte en algo .- me puse un poco de perfume y me mire al espejo, no me veo tan terrible ni tan palida -sonrio- y miro a Nagato.

- Claro que si me afecta y mucho, soy tu hermano mayor ...

- Si, mi hermano mayor que me dejo sola hace dos años y medio con nuestra madre y con el imbecil de nuestro padre que abusaba de ella, y para rematar adicto al crack .-lo mire a los ojos sintiendo mucho enojo- Asi que aqui no vengas a hacerte el hermano mayor responsable.

- Nuestra hermana sufrio mucho cuando la dejamos sola Nagato .-entro a mi habitacion Natsuki con el cabello rubio recojido y con un jean azul y una camisa verde oscura y unos zapatos negros.

- Podemos no hablar de esto ahora .-rodee los ojos- Ire al centro comercial Natsuki.

- Ten cuidado y no regreses tarde .-me sonrio yo agarre mi bolso y sali de la habitacion pasando por la de los peques- ... Y diviertete.

- Me voy enanos, los amo .-les sonrei,viendolos.

Baje las escaleras, tomando mis llaves y saliendo de la casa casi corriendo.

Despues de unos minutos llegue a la entrada del centro comercial, comence a buscar a Ino pero no la veia por ningun lado, busque en la zapateria, tiendas de ropa, no estaba en ninguna de ellas. Pasaba por una cafeteria y algo me llamo la atencion ahi estaba Rey con esa chica Haruhi, le voy a mandar un mensaje.

Sakura: "Se ve que te diviertes" .-entrecerre los ojos viendolos desde afuera.

Rey: "¿Que dices?" .-miraba al rededor, se puso nervioso, verlo reaccionar asi me dio risa, si diganme mala por torturarlo.

Sakura: "¿Que tal te fue con la profesora Medusa? Wink"

Guarde mi celular esperando a que me respondiera el mensaje, lo voltee a ver y estaba totalmente rojo y se tocaba el labio inferior.
****
*Flash back de Rey*

Un pelinegro chico con ojos negros era jalado por una rubia de ojos miel y tatuajes en los brazos, mientras un grupo de chicos se reia viendolos.

- Ya veras pequeña embustera .-miro entrecerrando los ojos el pelinegro llamado Rey a Sakura, la pelirrosa por su parte se reia a carcajadas.

- Pareces loca ... .-escucho desde lo lejos Rey, siendo la voz de Ino.

El pelinegro ya resignado siguio a la rubia profesora llamada Medusa.

- ¿Para que me necesita profesora? .-pregunto el chico de ojos negros viendo mas de cerca la figura de la profesora.

- Necesito que lleves unos libros .-volteo a verlo y siguio caminando rumbo a la biblioteca.

El pelinegro la miro de arriba a abajo mirando mas detenidamente su cintura y piernas, sonrojandose al instante preguntandose "¿Tendria alguna oportunidad con ella?" al pensar eso se golpeo mentalmente "Eso es algo ilogico, tengo mas problemas en que pensar". Llegaron a la biblioteca, Medusa decidio subir a una escalera para alcansar el libro que le faltaba, subiendo a lo mas alto.

- Aqui esta .-dijo sacando un enorme y pesado libro al bajar el pie perdio el equilibrio callendo, Medusa automaticamente cerro los ojos esperando el golpe de la caida, por otra parte el pelinegro Rey corrio extendiendo las manos esperando poder "recibir" a la profesora, solo se escucho un golpe seco. Al abrir los ojos pudieron ver como Medusa estaba encima de el y como sus labios se unian en un beso suave, el pelinegro al abrir los ojos se sonrojo, separandose rapidamente.

- Lo siento profesora, fue un accidente .... yo ... ¡no me mate! .-Rey salio corriendo rapidamente.

La rubia confundida solo se toco los labio- Idiota ...

*End Flash back de Rey*
***
P.V.Sakura
Seguia viendo por la ventana y mi amigo Rey seguia como baboso tocandose los labio, algo me dice que paso algo mas con la profesora Medusa.

- ¿A quien espias?

- A Rey, esta con esa chica insoportable .-susurre.

- ¿Te estas divirtiendo?

- Un poco, es divertido ver a Rey asi .- susurre aun escondida voltee a ver y era Sasuke- Ah!

- ¿Por que gritas? .-se puso un dedo en el oido.

- ¿Desde cuando estas ahi? .-entrecerre los ojos viendolo.

- Desde que estas viendo a ese chico .-señalo al pelinegro- ¿Quien es el?

- Es mi mejor amigo lo conosco desde que era pequeña .-sonrei noltalgica.

- Vaya ... se ve que lo quieres mucho .-me sonrio.

- Y tu, ¿Que haces ...

- Hey Sasuke, tanto tiempo sin verte .- tanto como Sasuke y yo volteamos a ver quien era.

- Hola Sasori .-el azabache le sonrio amable.

- ¿Sasori? ... .- no lo puedo creer el esta aqui.

- ¿E ... Enana? .-abrio mucho los ojos viendome, yo sin pensarlo salte hacia el abrazandolo con mucha fuerza.

- Idiota me sigues llamando asi .-me rei apunto de llorar.

- ¿Se conocen? .-nos miraba Sasuke.

- Si, yo la conoci hace cinco años .-me abrazaba Sasori.

- Aqui estas pequeña embustera .- oh oh esa voz ... es Rey, comence a sudar frio del miedo, yo solo sonrei y me separe de Sasori.

- ¡Hey! Mas respeto es mi amiga .-miro de mala gana Sasori a Rey.

- Calma Sasori el es mi amigo, lo que pasa es que asi me llevo con el .- voltee a ver a mi mejor amigo y aun seguia con esa chica Haruhi, ella me estaba viendo.
****
P.V.Rey

Ese chico me veia con esa mirada cortante, pero yo no me dejo intimidar y lo miro de la misma manera.

- Rey, el es Sasori lo conosci a los 14 años .- esto es tan inesperado, de un momento a otro siento una punzada de incomodidad, volteo ver a Saku y me sonrie, yo sonrio de igual manera estrechando la mano de ese chico pelirrojo.

- Mucho gusto .-me miraba serio.

- Me alegra saber que Saku conosca personas de buen corazon .-sonrio muy sincero, noto como Sasori se sorprende- Bueno, yo me voy retirando sigan con lo suyo .-dije jalando a Haruhi.

- Esperen, no se tienen que ir ... podemos ir a comer algo .-hablo el azabache ... Sasuke si asi se llama, soy malo aprendiendo nombres.

- Si!, vamos todos .-se notaba la emocion en la voz de Saku.

- Lo siento mucho pero tengo asuntos personales que debo atender yo mismo .-me despedi de todos jalando a Haruhi.

- ¿Estas seguro? .-me pregunto Haruhi.

- ¿De que? .-la mire arqueando la ceja.

- De afeitarte la cabeza .-hablo con sarcasmo- Hablo de esa chica, ella te considera su mejor amigo.

- Lo se .-suspire- Pero es mejor que se olvide de mi, ella me considera su mejor amigo, pero yo no soy merecedor de ese titulo ... ¿Que clase de amigo soy? La abandone durante 5 años .-baje la mirada mientras se quebraba mi voz- Por eso me alegra que conosca a personas de buen corazon, para que pueda olvidar todo lo malo que le paso ...

- Hablas como si no la volvieras a ver mas .-hablo con irritacion Haruhi.

- Sabes que las pandillas estan matandoce el una a la otra, realmente puedo morir mañana o no, por eso quiero que Saku continue con su vida, y yo cumplire con mi promesa .-mire el cielo con nostalgia- Maestro, como me hubiera gustado que la hubieras conocido .-sonrei caminando.
***********

P.V.Sakura

Despues de ver como Rey se alejaba con esa chica Haruhi, me quede pensativa ... ¿A que vino esa sonrisa?

- Bueno ... ¿Vamos a comer algo? .-nos miraba Sasuke.

- Este ... Yo no tengo dinero .-me rei avergonzada.

- Eso no es problema que yo pagare ok .-me abrazo Sasori.

Al llegar al restaurante, caminamos a una mesa y nos sentamos.

- Me encantaria escuchar como ustedes dos se conocieron .-los mire muy intrigada.

- Bueno eso fue cuando teniamos 8 años .-se empezo a reir Sasuke.

- Mira Saku fue algo asi .-carraspeo la garganta mi pelirrojo amigo y le susurro algo a Sasuke.

Los dos se levantaron de su lugar, Sasori camino hacia la puerta y el pelinegro hacia que jugaba con una espada, despues Sasori camino hacia Sasuke.

- ¿Que haces? .-le pregunto serio Sasori a Sasuke.

- Juego con mi espada .-el pelinegro seguia moviendo su "espada" yo solo me rei viendolos.

- Eres raro .... Seamos amigos .-Sasori hiso que sacaba su espada.

Yo me rei a carcajadas, todos los del restaurante veian a mis dos amigos y les aplaudieron ellos solo hacian reverencias.

- Y asi mi querida amiga, el tarado y yo nos conocimos .-me hablo Sasori.

- Exacto asi fue como conoci al pelo teñido .-se sento Sasuke.

- Ya vengo chicos voy al baño .-me rei viendolos, me levante y camine hacia al baño, maldicion no se en donde es ... camine por un pasillo al final estan los baños, me detuve al eschuchar algo que llamo mi atencion.

- Aqui no Naruto .-se rio una chica, vi rapidamente adentro de baño y Naruto tenia a esa chica arrinconada en una esquina, besandole el cuello y agarrando una de las piernas de esa chica, senti una punzada en el estomago, de un pronto a otro senti enojo ... si rabia, maldito idiota solo queria jugar conmigo.

******
Siguiente Capitulo

Capitulo 9 : Errores del pasado
sakura-chan 1097
sakura-chan 1097
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 35
Edad : 26
Localización con los hermanos maddox *///*
Nakus 550

Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 2 Empty Re: Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤

Mensaje por ReyGravemind Lun Mar 30, 2015 5:16 pm

guo el final fue inesperado hahaah ese maldito de naruto, bueno sasori es buen chico XD me gusta la relacion que lleban los tres chiflados (sasori, sasuke y sakura)

es gracioso que sasori le diga enana a sakura cuand el es un centimetro mas bajo que ella XD, bueno espar el proximo capi XD

no se por que siento quem e comeran vivo en los comentarios u.u bueno no importa
ReyGravemind
ReyGravemind
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 748
Edad : 32
Localización matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
Nakus 13850
Posesiones :
Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 2 Opluffy Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 2 Opnami Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 2 Oproronoa
Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 2 Opchopper Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 2 Opnico



Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 2 Empty Re: Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.