NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
[+13] Whispers in the dark anuncio importante 07/03/2016 Icon_minitimeMar Mar 26, 2024 7:42 am por PJXD23

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
[+13] Whispers in the dark anuncio importante 07/03/2016 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
[+13] Whispers in the dark anuncio importante 07/03/2016 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
[+13] Whispers in the dark anuncio importante 07/03/2016 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
[+13] Whispers in the dark anuncio importante 07/03/2016 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
[+13] Whispers in the dark anuncio importante 07/03/2016 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
[+13] Whispers in the dark anuncio importante 07/03/2016 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

» ¿Cuándo "murió" el narusaku?
[+13] Whispers in the dark anuncio importante 07/03/2016 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 6:42 am por Hernan NaruSaku

» Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)
[+13] Whispers in the dark anuncio importante 07/03/2016 Icon_minitimeMar Sep 13, 2022 1:31 pm por Moonwalker

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

[+13] Whispers in the dark anuncio importante 07/03/2016

4 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

[+13] Whispers in the dark anuncio importante 07/03/2016 Empty [+13] Whispers in the dark anuncio importante 07/03/2016

Mensaje por Baxthel28 Miér Dic 31, 2014 3:13 am

//FanFic original hecho hace unos dias por mi novia, le estoy ayudando a publicar su Fic en algunos foros; los protagonistas son Jeff The Killer y una humana llamada Elizabeth disfruten y favor de comentar ^^ //

::Pov Elizabeth::

No era la primera vez que tenia la sensación de estar siendo observada por las noches, llevaba sintiendo esto desde que me mude a esta casa hace ya un mes, debido a mi delicada salud decidí mudarme a una zona alejada de la ciudad para poder respirar un aire más limpio, mi vecino mas cercano estaba a veinte minutos de mi nueva casa.

Pero desde que me mude aquí por las noches siento que algo desde el bosque me observa, desde las sombras me mira, no se mueve, pero se que esta ahí escondido mirándome. Le había comentado lo ocurrido a mi mejor amiga Anna lo que sentía, paso unos días conmigo en la casa, pero ella no podía sentir nada, me dijo que posiblemente era que no estaba acostumbrada a vivir tan sola, decidí hacerle caso y tratar de calmarme y disfrutar de mi nueva casa.

Era más grande que mi departamento en la ciudad, esta casa tenia dos pisos, en la planta de arriba estaban las habitaciones, la mía y la de invitados, también tenia un baño completo y un pequeño closet para guardar cosas, en la planta de abajo estaba la cocina, mi comedor que tenia una gran puerta de cristal que daba al patio trasero y al bosque, también estaba mi sala y un baño pequeño realmente la casa era acogedora, solo por las noches me sentía extraña.

Yo era escritora y compositora en mi tiempo libre y ahora que tenia mas tiempo, me dedicaba horas y horas a tocar mi violín me ayudaba a olvidar un poco las cosas que normalmente retumban en mi cabeza.

Estaba anocheciendo y el sol se escondía por entre los arboles dándole al bosque un toque mágico y extraordinario, corrí por mi cámara para tomar una foto de ese espectáculo, baje rápidamente y saque la fotografía, me quede mirando un momento el bosque que poco a poco se iba oscureciendo y lo pude sentir de nuevo, algo desde esas sombras me observaba, algo me impulso a salir de la casa y caminar hacia el bosque.

Pude sentir como aquello se adentraba más y más en el corazón del bosque y este se hacia cada vez más oscuro, sea lo que sea que estuviera ahí mantenía su distancia de mi, algo dentro de mi me decía que corriera, me metiera en la casa y cerrara todo, pero algo más fuerte que eso me hizo hablar.

-¿Estas ahí?.- Dije un poco más bajo de lo que pretendía.- Se que estas ahí....por favor....di algo...

-Ve....a....dormir....-Se escucho en un muy bajo susurro desde las sombras.

El viento soplo fuerte y alboroto mi cabello haciéndolo bailar junto con mi vestido ligero, no me había dado cuenta de que comenzaba a enfriar, un escalofrío me recorrió de pies a cabeza, en ese momento sentí como algo rozo levemente mis cabellos, como si estuviera acariciándolos, después de eso, deje de sentir aquello que me observaba, así como llego, de esa manera se fue.

No me había alejado tanto de la casa como yo había creído, apenas avance un par de metros. Me metí y antes de cerrar la puerta de cristal mire de nuevo a las sombras del bosque, estaba ahí. Un impulso en mi interior me decía que fuera, pero decidí mejor no forzar las cosas, solo alcance a susurrar "buenas noches" cerrando la puerta y corriendo las cortinas, no tenia apetito así que me fui directo a la cama, sin cambiarme, solo me quite los zapatos y me trepe a la cama, cerrando mis ojos caí en un sueño profundo y algo inquieto.

Algo frío me tocaba la mejilla, podía sentirlo claramente. Trate de identificar que era, era suave pero estaba helada, como si hubiera estado mucho tiempo dentro de una bandeja llena de hielos, pero entonces me percate de algo, mi temperatura estaba elevada, reconocía bien esta clase de calor, el dolor comenzó a parecer de nuevo, el haber salido al bosque sin nada puesto y con el aire frío me provoco la fiebre. Intente despertarme, abrir los ojos para atender de inmediato la fiebre, pero entonces sentí claramente unas manos obligándome a quedarme en la cama.

-Duerme....- Ese susurro me parecía familiar.- Duerme...

Y deje que la inconsciencia me llevara, al menos por un momento.

Cuando desperté a la mañana siguiente, mi fiebre había bajado bastante. Voltee a los lados, todo estaba a oscuras las cortinas al ser gruesas impedían la entrada de la luz, intente moverme un poco el cuerpo aun lo sentía un poco adolorido, cuando logre sentarme derecha, un trapo cayo de mi frente a mis piernas, lo tome en mis manos, no recordaba haberme levantado en medio de la noche para bajarme la fiebre, mientras pensaba que era lo que había ocurrido, se escucho caer algo dentro de mi armario y entonces lo sentí de nuevo, aquello que me observaba estaba dentro de mi armario.

Me levante poco a poco decidida a saber de una ves por todas que era aquello, en mi interior una vosecilla me decía "Aléjate de ahí, sea lo que sea que este ahí adentro te lastimara y puede ser peligroso"  pero ignorando todo lo que me decía, seguí adelante hasta quedar frente a las puertas de mi armario toque suavemente a puerta y me quede mirando un momento.

-Gracias...-Dije suavemente.- Tu me ayudaste ¿Verdad?

No hubo respuesta.

-Tal vez no lo sepas pero mi estado de salud es delicado.- Continué hablando suavemente.- Vine a este lugar por dos razones, la primera es porque quería alejarme de la ciudad y tratar de llevar una vida tranquila aquí y la segunda...

Me detuve un momento y es que no sabía porque le estaba contando esto a un extraño, pero necesitaba contarle esto a alguien, sacarlo de mi interior ya que no le había dicho esto a nadie, lo había guardado para mi en mi corazón.

-La segunda es....porque voy a morir....-Dije antes de caer desmayada al suelo, pero antes de que mi cuerpo cayera por completo al suelo, sentí como alguien me sujetaba fuerte, las lagrimas que salían de mis ojos nublaban mi vista y no me permitieron ver de quien se trataba.

No se cuanto tiempo estuve dormida, pero podía sentir que fueron horas, ya que al levantarme sentía el cuerpo engarrotado por dormir tanto tiempo en una sola posición. Camine de nuevo hacia el closet, pero sabía que ya no estaría ahí no lo sentía. Decidí mejor ir a la cocina y prepararme algo de comer, moría de hambre. Baje lentamente las escaleras sujetándome del barandal de la escalera, cuando por fin logre llegar a la cocina, al instante supe que alguien había entrado, nada estaba en donde yo lo había dejado, se exactamente donde esta cada cosa y aunque muchos dirían que no es verdad, pero note los pequeños cambios que sufrió mi cocina, en el fregadero donde están las manijas se encontraba un trapo verde que uso para secarme las manos y ese siempre lo dejo encima de la barra para que se seque después de que lo uso, anoche no cene por lo que no debería haber platos sucios y en el escurridor de platos había unos cubiertos y una cacerola.

Al caminar por mi cocina note que en el piso cerca de la estufa había una huella de zapato, estaba casi borrosa, pero eso quería decir que era una persona la que me había cuidado la noche pasada, por instinto puse mi pie encima de aquella huella y era por mucho más grande que mi pie (aunque yo calzo pequeño) eran las huellas de un hombre ¿mi vecino? posiblemente. Deje de darle tantas vueltas y camine hacía el refrigerador, debía alimentarme o terminaría en cama de nuevo.

Cuando me fije bien encima de la barra había un plato cubierto con una tapadera aun lado había unas pastillas y un vaso de agua, quería saber las razones del porque mi vecino conduciría o caminaría veinte minutos en la noche solo para verme y auxiliarme cuando casi muero de fiebre, pero en esos momentos necesitaba comer algo, metí el plato al microondas y me senté a esperar a que estuviera listo, otra cosa que se me hacia raro es que mi casa estuviera por completo a oscuras, todas las cortinas estaban corridas, me acerque a la ventana de la cocina y corrí la cortina, afuera estaba completamente soleado, en ese momento escuche un grito desgarrador que me heló la sangre, voltee inmediatamente y solo alcance a ver una masa de cabellos negros salir corriendo en dirección a las escaleras y subir corriendo, lo ultimo que escuche fue una puerta azotarse, como pude me las arregle para subir lo más rápido que´podía ¿mi vecino no se había ido? estaba encerrado en el cuarto de huéspedes.

-¿Esta bien?- Pregunte tocando la puerta cuando por fin pude llegar.

No escuche respuesta, toque de nuevo pero nadie respondía.  

-Por favor...habrá...-Dije tocando suavemente.- ¿Se encuentra bien?

::Pov Jeff the Killer::

Era una humana más, pero llevaba observándola desde que llego a esa casa alejada donde muchas antes que ella habían estado y a cada una de ellas las había acariciado con mi cuchillo y devorado sus almas, pero ella era algo diferente, ella tenia algo que no dejaba de intrigarme ¿Su esencia? ¿Su presencia? La chica era menudita, sus ojos siempre estaban felices aunque yo podia notar una sombra en ellos, algo que opocaba un poco ese brillo de alegría, sus cabellos eran largos tanto que le llegaban abajo de la cintura, estos eran ondulados y de un color café claro,  al igual que sus ojos.  No lograba descifrar que era y eso me irritaba, cada noche desde que llego la observaba desde la copa de uno de los arboles cerca de su jardín, desde ahí podía verla en la cocina, en su habitación, en ocasiones cuando la noche no era tan fría ella salia a ese pequeño balcón en su habitación y tocaba una suave y triste melodía en su violín.  

A la semana que ella llego, trajo a otra persona, otra mujer. Esta no me llamaba para nada la atención como ella, entonces algo me alerto ¿Interés? ¿Por una victima? No, debía saber que era esto. Decidí acercarme un poco a la casa las noches que su visita estuviera ahí, esta no era para nada como la otra chica, esta era simple y aburrida, como las otras que habían vivido en esta casa, hablada de cosas que no tenían el más mínimo sentido y que la menuda chica se veía que incomodaban bastante. Quería conseguir un poco de información de mi próxima victima así que me acerque lo mas que pude a la casa por las noches.

-Elizabeth...- Llamo desde la cocina la chica ordinaria a la pequeña menuda.

Su nombre era Elizabeth, la menudita bajo rápidamente junto con la otra a la cocina, entre las dos prepararon lo que parecía ser una cena, Elizabeth parecía contenta de tener ahí a esa chica corriente, a mi solo me facilitaba obtener información de ella.

-¿No te sientes sola estando en esta casa tan grande para ti?

-La verdad es que no.- Respondió con voz suave y melodiosa Elizabeth, ella siempre sonreía y no lograba entender como lo hacía ¿No le dolían los cachetes?

Viéndola más de cerca como en estos momentos, se veía frágil y delicada, como si el mas leve de una hoja la fuera a romper, su piel se veía apetitosa, como para pasarle el filo de mi cuchillo, deje de divagar en mi imaginación y tratar de prestar atención a la conversación.

-Aun trabajo para la editorial, solo que ahora tengo más tiempo para mi música.- Dijo y un brillo destello en su mirada, le gustaba la música.- Pero sabes...desde que me mude aquí...siento que....por las noches...alguien me observa y...esta conmigo...

Me quede quieto ¿Qué había dicho?

-¿Qué alguien te observa? Eso es peligroso Elizabeth ¿Qué tal si es un loco psicópata?

Que razón tenia esta tipa, eso me hizo sonreír completamente, podía sentir el miedo de esa chica en el aire, pero no el de Elizabeth, ella estaba serena, tranquila, como si lo que le hubiera dicho su acompañante no le molestara en lo absoluto.

-No, no lo creo.- Dijo tranquila.- Y si es así ¿Por que no me ha hecho nada?

Buena pregunta ¿Por que no lo eh hecho aun?

-Sea como sea Elizbeth, todos te apoyamos en que te mudaras, pero estas siendo un poco irracional ¿no? Digo un loco puede estar viniendo a tu casa a acosarte y tu de lo más tranquila.

-La verdad no me preocupa.

-Sigues igual de terca que siempre Elizabeth.- Dijo en tono de impaciencia- Bueno me iré a dormir, no se puede contigo.

-Descansa Anna.

Elizabeth se quedo un poco más en la cocina limpiando y recogiendo lo de la cena, en ese momento ella estaba vulnerable, completamente sola no había ningún testigo y también podría matar a la otra chica, dos en una misma noche, pero entonces vi como Elizabeth se acercaba a la ventana donde yo estaba, no podía verme a menos que yo así lo deseara (ventajas de ser un ser paranormal) me quede muy quieto y sonriente, mi victima caminaba hacia mi sin saber que estaba a punto de morir, entonces algo retumbo en mi cabeza ¿esta chiquilla no tenía miedo de morir? ¿Por qué? Todos temen de algo y lo normal por instinto humano es temer a morir ¿Por qué a ella no le daba miedo? Humana interesante, sonreí completamente. Me divertiré con ella.

Pasaban los días y por las noches yo las observaba, su visita Anna alias "Señora me quejo de los hombres"  me ponía cada vez de peor humor, ya no lograba darme información y solo me estorbaba, después de la cena de noches pasadas, no dejaba sola a Elizabeth en ningún momento, la invadía con sus quejas y reproches de hombres que solo se querían acostar con ella, pero eso no era de sorprenderse, la tipa era una real perra, con solo verla me daban de cortarla en mil pedazos, sin embargo Elizabeth era más exquisita, con ella podría desplegar todo un arsenal de ideas de todo tipo ¿De verdad a tal punto estaba dispuesto a llegar con ella? Aun quedaba mucho por ver.

Después de una larga semana la "señora me quejo de todo" al fin se largo dejando a Elizabeth para mi solo. pude notar como a Elizabeth le dolía la partida de su amiga, lo notaba incluso desde donde me encontraba, pero ella sola sanaba, pues comenzó a componer una nueva melodía y entonces me sorprendí de esperar por un nuevo avance de aquella melodía, pero con cada avance me notaba extrañamente ansioso ¿Qué esperaba obtener de todo esto? No lo sabía.

Las noches pasaban y algo me inquietaba, decidí adelantarme a llegar a su casa antes incluso de que se ocultara del todo el sol, me moví entre las sombra de los arboles lo más rápido que me lo permitían las sombras (sí, también tiene sus desventajas ser un ser paranormal de las sombras) el sol ya casi se ocultaba, me oculte detrás del árbol de donde siempre me subía para verla y Elizabeth estaba corriendo escaleras abajo ¿Por qué corría? Estaba emocionada por alguna razón, note entonces que con ella traía una cámara y saco una fotografía antes de que yo pudiera reaccionar, esos benditos aparatos tenían algo que lograban captarme aun yo estando invisible, esas cosas deberían ser destruidas.

Una parte de mi estaba emocionada de que ella al mirar su fotografía me encontrara oculto entre la sombra de un árbol, tan cerca de ella que con desearlo podría terminar con su vida y ella tratara de rogar que no la matara como mis anteriores victimas. Pero otra parte de mi no quería que eso pasara, pues volvería a la monotonía de siempre, pocas cosas pasaban como con ella. Debía recuperar esa cámara a como diera lugar.

Pero para mi sorpresa no miro la fotografía, dejo la cámara aun lado y camino a las puertas de cristal mirandome fijamente. Me quedo estatico ¿Me estaba viendo? ¿Podía verme? ¿Cómo era posible eso? Ella es una humana ¿Lo era no? Desenfunde mi cuchillo preparado para degollarla en la primera oportunidad que pudiera, la mire atento y sonriente, esto se pondría interesante.


Última edición por Baxthel28 el Vie Mar 18, 2016 10:41 am, editado 15 veces
Baxthel28
Baxthel28
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 38
Edad : 31
Localización My House xD
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

[+13] Whispers in the dark anuncio importante 07/03/2016 Empty Re: [+13] Whispers in the dark anuncio importante 07/03/2016

Mensaje por Baxthel28 Vie Ene 09, 2015 3:19 am

//Aqui la continuacion por favor no solo lean, comenten tambien ^^//

::Pov Jeff the Killer::

No podía esperar más, estaba cada vez más cerca de mi, el filo de mi cuchillo quería acariciar aquella suave y tersa piel blanca para dibujar en ella diferentes dibujos con aquella hermosa tinta rojo que me volvía loco, ella se acercaba lentamente con pequeños pasos, vestida para la ocasión un vestido blanco ligero, su cabello suelto alborotado por la fría brisa que corría y aquellos ojos fijos solamente en mi. Decidí hacerlo más interesante, comencé adentrarme en el bosque, creí que eso la asustaría y saldría corriendo de esa manera yo podría perseguirla y acabar lentamente con su delicada vida, pero para mi sorpresa ella no titubeo y me siguió.

¿De verdad ella no me tendría miedo? ¿No temía que la matara? Estaba viendo mi cuchillo después de todo ¿no? Camine un poco más adentro en el bosque, seguro la oscuridad la aterraría, pero parecía más persistente y el brillo de sus ojos me lo podía confirmar, entonces algo que jamás pensé pasaría ella me hablo.

-¿Estas ahí?.- Dijo apenas en un susurro que se perdía en el inmenso bosque.- Se que estas ahí....por favor....di algo...

No podía verme, me podía sentir solamente. Baje mi cuchillo ¿Cómo era posible esto? Una simple humana, era claro que ella no funcionaba bien, seguro estaba rota o algo, porque por instinto los humanos huyen del peligro, pero ella no ella lo estaba siguiendo a la parte más oscura del bosque ¿Qué pasaba con ella? La vi detenidamente, parecía cansada y decidí responderle.

-Ve....a....dormir....- Dije en un tono suave pero que ella pudiera escuchar.

Decidí mejor alejarme en ese momento de ella, no entendía muchas cosas y me desconcertaban, salí corriendo a máxima velocidad correr entre las sombras siempre me había gustado, pero ahora me sentía extraño, como si estuviera....huyendo. No, eso no lo iba a permitir ¿Quién era esa mocosa para hacerme esto? Confundirme, abrumarme con su extraño ser roto o mal hecho. Esa mocosa me las pagaría, me voltee enloquecido de la furia, pero entonces pensé esta chica podría divertirme un poco más, no todo el tiempo estoy encontrando humanos tan interesantes como ella.

Corrí de regreso a la casa, ella apenas estaba caminando en el jardín de regreso y estaba en las puertas de cristal ¿Tan rápido corrí? me quede mirando desde el mismo árbol de antes, antes de meterse por completo me volvió a hablar o más bien a susurrar "buenas noches" después de eso se metió a la casa y cerro las cortinas. Me acerque a la casa, dejo las puertas abiertas ¿Quería que entrara o solo era muy despistada? De verdad que ella no le tenía miedo a la muerte. Entre y las luces estaban encendidas, me ardía un poco la piel pero era soportable, pero decidí mejor apagar las me gustaba más la casa de noche, mientras caminaba escaleras arriba sonreí al recordar los gritos y suplicas de mis victimas pasadas en esta misma casa, pero rápidamente esa sonrisa se desvaneció, que diferente se sentía todo con esta humana...no con Elizabeth aquí, era la primera humana que me había intrigado tanto como para averiguar su nombre.

Ella era de las pocas humanas que tenían la casa completamente limpia, todo estaba bien organizado y todo tenía un lugar (humanos y su necesidad de tener el control de todo) aunque no me desagradaba, las luces de arriba también estaban encendidas, una a una las fui apagando hasta que llegue a su habitación, ella estaba acostada en la cama profundamente dormida aunque algo no andaba del todo bien, estaba bañada en sudor, respiraba pesadamente, sus mejillas estaban levemente sonrojadas y su rostro parecía intranquilo. Elizabeth tenía fiebre, muy seguramente.

Apague la luz, me acerque hasta la cama y acaricie su mejilla encendida, era cálida y yo seguramente para ella estaría frío como el hielo, ella sonrío ante el contacto de mi piel con la suya, comenzaba a despertarse y a moverse inquieta, seguramente la fiebre era insoportable.

-Duerme...-Le susurre a su oído.- Duerme...

Se quedo dormida fácilmente, puse mi mano por encima de donde estaba su corazón y escuche atentamente, no pasaría de esta noche de eso estaba seguro, su corazón latía con dificultad y su respiración era pesada. La mire detenidamente por unos momentos, ella era una diversión momentánea, la terminaría matando en algún momento, daba igual que fuera ahora o en otro momento sin embargo prefería que ella pudiera gritar y suplicar, matarla en este estado no sería divertido en absoluto, mire el reloj que estaba en su mesita de noche, media noche.

Me aleje de ella, tenía que pensar bien que es lo que haría. Si la salvaba tendría posibilidades de divertirme con ella más adelante y así obtener de ella lo que deseaba, nadie iba a enterarse de esto. La volví a mirar desde el otro lado de la habitación, con cada segundo que pasaba su vida se escapaba, podía sentir cerca a los esbirros del infierno que venían a clamar por los pecados de su alma mortal, debía apresurarme si iba a hacer algo.

-Maldición.- Chiste molesto.

Me aproxime a la cama, la saque debajo de las sabanas y la tome en mis manos, era ligera y suave como una pluma, su cabeza cayo hacía atrás dándome un bello panorama de su cuello, mi cuchillo palpitaba de excitación de la mera expectativa de tocar esa parte de su cuerpo, debía concentrarme, debía quitarle esa ropa sudada y limpiarla, sonreí amplia mente y relamí mis labios, ver ese cuerpo desnudo me atraía bastante, sin duda esta no era del todo una mala idea.

Me senté sobre la cama y a ella sobre mis piernas, levante el largo de su vestido rozando lentamente con mis dedos sus piernas, primero mis dedos, luego mis manos, cuando llegue a sus caderas decidí tocar y explorar más de aquella piel blanca mientras le quitaba la ropa, pase mis manos por su vientre plano, por su estomago y al ir subiendo más encontré su suave busto, no le había prestado atención a aquel pecho pero no podía negar que estaba bastante bien dotada, no exagerada ni tampoco plana. Continué con aquel exquisito masaje de exploración, con cada roce que daba a su piel mi cuchillo se estremecía de excitación.

Debía parar o terminaría tomándola y luego matándola, la deje recostada en la cama mientras iba a su armario tome el vestido más parecido al que traía puesto, se lo puse y la volví a acomodar dentro de las sabanas, debía bajar su temperatura, recorrí sus cajones en busca de un trapo pequeño para ponérselo húmedo en la frente (¿Qué como se todo esto?...sencillo soy un observador de la vida y costumbres humanas) logre encontrar uno y lo humedecí en el lavabo del baño, poco a poco se lo fui pasando por los lugares mas calientes de su rostro.

Pase un rato repitiendo el procedimiento de tratar de bajar su fiebre, pase lo que quedaba de la noche vigilando que su fiebre no regresara, pero sin darme cuenta un rayo de la luz del amanecer se filtro por la ventana y me dio de golpe en uno de mis brazos, me retire inmediatamente y corrí a toda velocidad por toda la casa cerrando ventanas y corriendo las cortinas, que para mi fortuna todas eran obscuras, Elizabeth comenzaba a moverse seguro despertaría y por ahora no quería que me viera, así que por el momento me escondería en el lugar más oscuro que tenía a la mano, su armario.

Escuche atentamente desde mi escondite todo lo que pasaba afuera, pude escuchar como Elizabeth despertaba y lograba sentarse en la cama, también escuche como el trapo húmedo caía de su frente, había olvidado quitárselo por haber salido corriendo a cerrar las cortinas, entonces sonreí seguramente con esto ella se asustara y gritara de miedo, después de todo alguien había entrado a su casa y la había cambiado de ropa, limpiado y arropado de nuevo, eso seguramente la aterraría.

Pero Elizabeth me sorprendió de nuevo al levantarse de la cama y caminar hacía el armario, olvide que ella no es una humana normal, ella esta rota y puede sentirme camino lentamente hasta quedar frente al armario y dio un pequeño y suave toque a las puertas de madera que nos separaban.

-Gracias...-Dijo suavemente.- Tu me ayudaste ¿Verdad?

No conteste ¿Qué podía decir? Que sí, no lo creo, aguarde paciente a que se fuera, aunque no creí que de verdad lo fuera a dejar ahí.

-Tal vez no lo sepas pero mi estado de salud es delicado.- Continuo hablando suavemente.- Vine a este lugar por dos razones, la primera es porque quería alejarme de la ciudad y tratar de llevar una vida tranquila aquí y la segunda...

Se detuvo un momento, pude escuchar como su delicado y débil corazón se aceleraba ¿Qué me diría? ¿Por qué estaría contándome esto a mi? si después de todo se supone que para alguien como ella yo no existo más que en sus pesadillas.

-La segunda es....porque voy a morir....-Dijo con voz quebrada.

Salí rápidamente del armario para atraparla antes de que se golpeara contra el suelo, sus ojos estaban abierto pero bañados en lagrimas lo que seguramente le impediría verme, la cargue y la lleve de regreso a su cama, ese era el secreto del porque ella podía sentirme. Ella era un ser que cargaba la muerte, como yo. Aunque ella no estaría condenada a vagar por las sombras como lo hacía yo. Mi ira crecía en mi interior necesitaba clavar mi cuchillo en algo.

Preste atención, alguien se acercaba a la casa. Escuche atentamente los sonidos de afuera de la casa, un carro acababa de estacionarse enfrente, seguramente sería la "señora me quejo de todo", ella sería quien pagara todo lo que Elizabeth me estaba haciendo pasar, ella seria mi forma de cobrarme todo esto, pero antes necesitaba que esa tipa hiciera algo por mi, Elizabeth no despertaría hasta dentro de unas horas pero cuando lo hiciera seguramente tendría hambre y yo no sabía nada de métodos alimenticios humanos ni me interesaban, esta tonta me ayudaría.

Baje para recibir a nuestra invitada, me transforme en algo un poco más humano, acomode mis cabellos y mi ropa para que mi presa mordiera el anzuelo. No tardo mucho en tocar la puerta, me apresure a abrirle.

-¿Quien eres tu?- Pregunto alterada- ¿Donde esta Eli? ¿Que le hiciste?

-Ella esta arriba durmiendo.- Dije conteniendo mi odio, esta mujer con solo hablar me provocaba asco.- Anoche cayo enferma de fiebre y yo vine a ayudarla.

-¿Quien diablos eres tu?- Volvió a preguntar.

-Soy el vecino de Elizabeth, Jeff.- Dije con una sonrisa amplia.

-De acuerdo, te agradezco que cuidaras de ella.- Dijo pasando a la casa.

-Necesita comida.- dije rápidamente, la quería matar de una vez por todas.- Yo soy malo para eso, me alivia que llegaras.

-Hombres, no me sorprende...-Siguió hablando todo el rato tronando mis oídos con su parloteo.

-Listo, termine.- Dijo orgullosa de su lo que sea que hubiera hecho.- Despertare a Elizabeth para que coma.

-Mejor dejala seguir durmiendo.- Dije por fin en todo el rato, ahora era mi turno. Mi cuchillo clamaba a gritos matarla.- No eh tenido oportunidad de agradecerte por esto.

-Lo se.- Dijo en un intento de coquetear.- ¿Como piensas recompensarme?

-¿Por que no vienes conmigo?- La tome de la mano y la jale hacía mi.- Tengo algo solo para ti.

-Que atrevido.- Su tono me molesto aun más.- ¿Quieres que lo hagamos aquí en la cocina?

-No, lo haremos en el bosque.- Dije apretándola a mi y sujetándola bien.

-¿Qué?- El temor que tanto me volvía loco apareció en sus pupilas.

-Nunca entres a casa de un extraño.- Fue lo único que alcance a decirle antes de sacarla a toda velocidad hacía el bosque, a la seguridad de mis sombras.

La solté en el corazón del bosque, donde nadie más que yo y los arboles escucháramos sus gritos y suplicas patéticas.

-¡Déjame!- Grito corriendo sin rumbo fijo.- ¡Aléjate de mi!

La cacería comenzaba, le di alcance fácilmente y desenfunde mi cuchillo, le hice algunos cortes en las piernas y en los brazos, sus gritos y lo cansada que estuvo por la corta carrera la tiraron al piso rápidamente, pero yo necesitaba desahogar mis semanas sin cortes y ella pagaría todas y cada una de esas cortadas y con ellas mi odio naciente. Debía apresurarme, Elizabeth despertaría pronto.
Baxthel28
Baxthel28
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 38
Edad : 31
Localización My House xD
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

[+13] Whispers in the dark anuncio importante 07/03/2016 Empty Re: [+13] Whispers in the dark anuncio importante 07/03/2016

Mensaje por BlancaPHNS Vie Ene 09, 2015 6:24 am

OMG!!,termino de leer los 2 capis,por favor,dile a tu novia que amo la manera en que escribe xDDD,jeff the killer jujuju.....me encanta el fic!!,ay si...mujeres como Anna me estresan...culpando a las personas de todo....me dan ganas de vomitar¬¬....tienes una nueva lectora!!......espero cap pronto...o si no,yo sere tu "jeff the killer" xD...saludos,y cuidate mucho...bye^^
BlancaPHNS
BlancaPHNS
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 266
Edad : 24
Localización En una luz tan oscura, que quema
Nakus 3100

Volver arriba Ir abajo

[+13] Whispers in the dark anuncio importante 07/03/2016 Empty Re: [+13] Whispers in the dark anuncio importante 07/03/2016

Mensaje por Baxthel28 Sáb Ene 10, 2015 5:36 am

Hola Blanca PHNS te respondo yo de mientras mi novia dice que al ratito ella te escribira una respuesta sin embargo aprovecho para decirte que ya esta escribiendo el 3er capitulo y te agradezco por comentar ^^ mas tarde mi novia te dejara un mensaje n.n saludos y si yo igual amo la manera en que ella escribe :3
Baxthel28
Baxthel28
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 38
Edad : 31
Localización My House xD
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

[+13] Whispers in the dark anuncio importante 07/03/2016 Empty Re: [+13] Whispers in the dark anuncio importante 07/03/2016

Mensaje por Baxthel28 Lun Ene 12, 2015 3:22 am

Hola BlancaPHNS soy la escritora del fic, lamento no haber podido contestarte antes, lo que sucede es que durante el día estoy ocupada con la universidad, pero ya esta en proceso el tercer capitulo (me la paso escribiendo en la universidad ^^) Te agradezco me dejaras un comentario, llevo meses intentando conseguir uno y me alegra tu fueras el primero. Espero estar subiendo hoy el tercer capitulo.

Un saludo y un abrazo \(^^)/

Atte: Cleo
Baxthel28
Baxthel28
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 38
Edad : 31
Localización My House xD
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

[+13] Whispers in the dark anuncio importante 07/03/2016 Empty Re: [+13] Whispers in the dark anuncio importante 07/03/2016

Mensaje por Baxthel28 Lun Ene 12, 2015 5:25 am

::Pov Jeff the killer::

Todo regresaba a la calma, los gritos se habían perdido en la eternidad de la noche. La calma reinaba de nuevo, las hojas del suelo ahora estaban teñidas de un color rojo carmesí, y enfrente a mi estaba el cuerpo deformado de Anna, bañado del color de su propia sangre, sangre que estaba formando un pequeño lago a su alrededor.

Sublime, podía sentir de nuevo aquella adrenalina después de haber tomado el alma de una humana, me sentía más joven y lleno de vida. Algo me alerto, las sombras se hacían cada vez menos presentes, amanecería pronto.

Elizabeth despertaría pronto, sino es que ya lo había hecho. Mire una vez más aquel cuerpo sin vida y sonreí ampliamente, salí disparado hacía aquella casa donde estaba aquella curiosa humana. Mi sonrisa iba gradualmente desapareciendo mientras iba pensando en cómo me hacía sentir aquella pequeña y extraña humana.

Pronto estaba cruzando el jardín de la casa, la luz del amanecer comenzaba a aparecer. Entre rápida y silenciosamente a la casa, Elizabeth a un no había despertado. Me moví a través de la casa, mientras hacía eso iba recordando todas aquellas escenas donde mis víctimas habían llorado, suplicado y rogándome no matarlas, sonreí de nuevo ante aquellos recuerdos.

Mientras subía las escaleras escuchaba la delicada respiración de Elizabeth, aunque ya estaba mejor de la fiebre, sin duda su estado de salud era delicada. Perdí mi sonrisa, estaba pensando demasiado en ella, debía deshacerme de ella pronto o lo iba a lamentar. Había escuchado algunas historias de seres como yo que terminaron desapareciendo por verse intrigados o interesados más de la cuenta en humanas o humanos, no iba a permitir que eso me pasara a mí.

Me quede un momento viendo la puerta de la habitación de Elizabeth, ciertamente ella no tenía mucho tiempo de vida o la mataba yo o la mataba su débil corazón, así de sencillo ¿Cómo la mataría? Sin duda ella era una humana única (al menos para mí en estos momentos) así que no la mataría como lo hice con la zorra de Anna, no, ella se merecía algo único y especial como ella.

Me había perdido en mis pensamientos sanguinarios que no me había percatado que Elizabeth ya se había despertado y estaba bajando de la cama, no serviría de nada hacerme invisible, ya no tenía sentido para mí. Simplemente camine y me escondí en el cuarto de huéspedes que tenía al final del pasillo. Cerré la puerta y recargue mi espalda en la puerta escuchando atentamente los pasos de Elizabeth que iba bajando las escaleras ¿Por qué me escondía? La mataría de cualquier manera así que no tenía caso ocultarme, incluso podría jugar un poco con ella, probar de ese dulce cuerpo.

Salí del cuarto decidido a hacerla mía (en más de un sentido) baje sigilosamente, ella estaba parada frente a la cocina, estaba observando atentamente entonces caí en cuenta de algo, había cometido un error, Elizabeth tenía todo perfectamente ordenado y Anna solo había colocado las cosas donde ella creía que iban, nunca pensé cometer un error. Maldita Elizabeth ¿Qué me había hecho hacer?

Molesto me acerque a ella, pero ella igual ya se estaba moviendo algo había llamado su atención, me detuve en seco y note que miraba el piso ¿Otro error? Me coloque detrás de ella y me quede petrificado, sí, era otro error. Ella estaba midiendo el tamaño de su pequeño pie con la marca de una pisada mía que había quedado de la noche pasada ¿Cómo es que cometí dos errores en una sola noche? Mi ira iba subiendo gradualmente, Elizabeth pagaría por esto.

Pero antes de que lograra darme cuenta ella ya estaba cerca de la ventana ¿Qué estaba haciendo? Pero entonces sin previo aviso ella corrió las cortinas dejando que la luz del día entrara. Si hay algo a lo que soy vulnerable es a la luz del día, sentí como mi piel se quemaba, como si hubiera metido mi rostro a una chimenea encendida, no pude evitar soltar un grito de dolor, eso claro alerto a Elizabeth que no estaba sola en casa, pero antes de que me viera mi rostro quemado, salí disparado a la habitación de huéspedes, con Elizabeth detrás de mí.

Cerré la puerta con un portazo, Elizabeth iba subiendo las escaleras, su corazón latía desbocado, recargue mi espalda a la puerta.

-¿Esta bien?- Pregunto Elizabeth con voz preocupada tocando la puerta cuando por fin logro llegar.

No conteste, toco de nuevo y hablo con voz suave y melodiosa.

-Por favor...habrá… ¿Se encuentra bien?...

¿Cómo es qué había terminado de esta manera?

::Pov Elizabeth::

No escuche respuesta alguna desde dentro del cuarto ¿Qué había podido pasarle? Me estaba preocupando, no podía dejarlo así después de que él me hubiera cuidado sin tener la obligación de hacerlo.

Iba a tocar de nuevo cuando escuche que el seguro de la puerta se quitaba, me hice un poco para atrás, mi corazón comenzó a latir a un más rápido que antes y sabía que esto no era causado por la carrera de subir las escaleras, latía de una sensación extraña que crecía en mi interior.

Cuando la puerta se abrió, dejo ver a un joven alto, de cabellera negra, tan oscura como la noche más cerrada, su piel blanca como la nieve, tan blanca como la mía, su rostro tenía las facciones bien definidas, sus ojos eran de un color extraño parecían de un plateado opaco, su mirada era penetrante y ocultaba detrás de ella algo oscuro que me hice sentir un escalofrío. Sus vestimentas eran extrañamente ligeras para el clima que hacía, solo llevaba una chamarra blanca, unos pantalones negros de mezclilla y unos tenis sencillos.

Mi voz no salía, me quede mirando atentamente aquel joven que tenía frente a mí, no parecía mayor que yo, aparentaba mi edad ¿Viviría igual solo como yo? Quería decir algo, pero mis palabras no salían ¿Qué me pasaba?

-Creo que aun sigues agotada.- Dijo con voz tranquila y pausada.- Deberias regresar a la cama.
-Sí…-No podía resistirme a su voz, me sentía adormilada, abstraída por este extraño invitado.

-Duerme…-Dijo con un susurro.

Mis ojos comenzaban a cerrarse, pero algo en mi interior se reusaba a hacerle caso ¿Por qué no obedecía mi cuerpo?

-No…aun…no.- Dije con voz apenas audible.

-Rota…tú estás rota.- Dijo en tono burlón y alcance a ver como en su rostro se dibujaba una traviesa y burlona sonrisa.- Pero ahora…Ve a dormir.

Cerré los ojos y me deje llevar por la inconsciencia, sentí como sus brazos me envolvían y por fin deje que ese extraño sueño me llevara lentamente a un lugar donde solo reinaban susurros en medio de la oscuridad.
Baxthel28
Baxthel28
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 38
Edad : 31
Localización My House xD
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

[+13] Whispers in the dark anuncio importante 07/03/2016 Empty Re: [+13] Whispers in the dark anuncio importante 07/03/2016

Mensaje por Taicho-Sama Lun Ene 12, 2015 5:45 am

Felicidades por el fic!
Conozco algo de la historia de Jeff the Killer, pero jamas pensé que un fic sobre el me llamaría tanto la atención. La verdad es que Anna merecía morir, tal vez no asi, pero hablamos de Jeff, no?
En fin, felicita a tu novia de mi parte!
Saludos!
Taicho-Sama
Taicho-Sama
Líder Suzaku
Líder Suzaku

Masculino Mensajes : 179
Edad : 22
Localización ****
Nakus 150
Posesiones :
[+13] Whispers in the dark anuncio importante 07/03/2016 Konan2 [+13] Whispers in the dark anuncio importante 07/03/2016 Kushina2 [+13] Whispers in the dark anuncio importante 07/03/2016 Kakashi4e
[+13] Whispers in the dark anuncio importante 07/03/2016 Portatilf [+13] Whispers in the dark anuncio importante 07/03/2016 Heath%20Andrew%20Ledger06



Volver arriba Ir abajo

[+13] Whispers in the dark anuncio importante 07/03/2016 Empty Re: [+13] Whispers in the dark anuncio importante 07/03/2016

Mensaje por BlancaPHNS Lun Ene 12, 2015 7:59 am

OMG!!!!MORIRÉ DE UN INFARTOOOOOO >.<,tranqui chica,aunque es culpa tuya de que este fic me encante tanto,primero está tu forma de escribir,y luego...es que a mi me encanta el Jeeeeefff!!!!!!!...lo amo *w*,bien,eemmm.....quiero ver que saldrá de esto,la forma en que mató a Anna fue....deslumbrante xD....quiero conti ansiosisisisismaaaa!!!!,me alegra haber sido la primera en leer este genial fic^^...besos y abrazos!!,y se cuidan los dos!...bye!!
BlancaPHNS
BlancaPHNS
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 266
Edad : 24
Localización En una luz tan oscura, que quema
Nakus 3100

Volver arriba Ir abajo

[+13] Whispers in the dark anuncio importante 07/03/2016 Empty Re: [+13] Whispers in the dark anuncio importante 07/03/2016

Mensaje por Baxthel28 Lun Ene 12, 2015 4:33 pm

Gracias por sus comentarios, la verdad es que yo igual soy fan de Jeff the Killer y quería intentar algo nuevo con este personaje que es una de mis creepypastas favoritas.

Les agradezco por seguir esta historia y tratare de actualizar cada que pueda, ya que por cuestiones de la universidad en ocasiones me es complicado continuar con la historia, pero siempre trato de no dejarlo y escribir lo más que puedo.

Un saludo y un abrazo \(^^)/

Atte: Cleo
Baxthel28
Baxthel28
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 38
Edad : 31
Localización My House xD
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

[+13] Whispers in the dark anuncio importante 07/03/2016 Empty Re: [+13] Whispers in the dark anuncio importante 07/03/2016

Mensaje por Baxthel28 Mar Ene 13, 2015 12:42 pm

::Pov Elizabeth::

Sabía que estaba dormida, sentía la pesadez de mi cuerpo y conocía el estado de inconsciencia en el que me encontraba, sin embargo podía oír una voz a lo lejos, llamándome ¿Era un sueño? No lo sabía a ciencia cierta.

En mi sueño me encontraba corriendo en el bosque, la luz del día había casi ya muerto, las sombra de los arboles estaban cubriéndome casi por completo, corría escapando de algo, algo me estaba persiguiendo ¿qué era?

Me detuve en seco y mire a mi alrededor buscando algo entre las sombras, mi corazón latía fuerte y mi cuerpo temblaba de pies a cabeza y no era por miedo, si no de ansias.

Entonces un sonido estridente llamo mi atención, voltee a ver de dónde procedía aquel sonido y al mirar me di cuenta de que había sido una explosión, mi casa.

Corrí de regreso llevada por la imagen de las llamas elevarse por entre los altos árboles que estaban frente a mí, cuando estuve cerca mi casa estaba siendo abrazada por las llamas, no había nada que pudiera hacer por salvarla, caí de rodillas, no pude contener el llanto.

Al mirar atentamente a la casa, de entre las llamas salía una figura alta, de cabellos negros, su rostro al igual que sus ropas estaban salpicadas de un color rojo carmesí, en sus brazos llevaba el cuerpo de una joven, de cabellos largos, tan largos como los míos.

Me quede helada ¿Era yo? Al dar un vistazo mejor, me di cuenta de que si era yo.

No podía moverme, mis piernas y cuerpo lo sentí pesado, entonces note que algo me sujetaba, al mirar hacia abajo vi que me estaban agarrando de las piernas y de todas partes del cuerpo, solté un grito e intente pararme y alejarme de aquellos cuerpos femeninos ensangrentados.

Como pude me incorpore y me voltee dándole la cara al bosque, solo para ver como de entre los arboles salían mujeres con vestidos blancos salpicados en sangre ¿Qué era todo esto? Entonces de entre ellas apareció Anna, con su hermoso rostro pálido pero el vestido que ella traía puesto parecía desgarrado y bañado en sangre.

-Co…co…corre…-Me hablo con una voz extraña y pastosa, desgarradora.- Corre Eli...huye de…él…

Señalo algo detrás de mí, seguramente se trataba del joven que acababa de salir de entre las llamas de la casa que se consumía cada vez más rápido por el fuego.

-Despierta…-Dijo una voz masculina a mis espaldas.- Despierta…Elizabeth…

Abrí los ojos de golpe al escucharlo pronunciar mi nombre, me sentía extrañamente despierta, estaba desorientada, mi cabeza se encontraba aleta.

Me incorpore lentamente por temor a sufrir un mareo, de nuevo toda la habitación se encontraba a oscuras, no sabía si era de día o si la noche al fin había caído.

Tire de las sabanas para quitármelas de encima, me senté para salir de la cama e ir a la cocina a buscar algo de comida, no había comido nada en horas y la verdad necesitaba los nutrimentos ya que me sentía débil.

-No te levantes.- Dijo una voz masculina algo seria.- Estas a un muy débil.

Inmediatamente voltee a ver de donde procedía aquella voz masculina, apoyado en la pared cerca del closet, estaba cruzado de brazos, me miraba con aquellos extraños ojos, sin embargo su mirada era seria al igual con su semblante.

Intente hablar, pero mi voz no salía, mi corazón comenzó a latir fuertemente, había algo en aquel joven que me perturbaba y me dejaba fuera de mí.

-Debes alimentarte.- Dijo en el mismo tono serio y sin moverse.- Ahí te deje algo de comida.

Señalo con un movimiento de cabeza hacía mi mesita de noche, voltee a verla y en ella había una bandeja con un plato de sopa caliente, una cuchara, un vaso grande de agua y un par de pastillas.

-G…gra…gracias…-Dije mirando el plato de sopa.

Tome el plato y la cuchara con cuidado me lleve la cuchara a la boca, no estaba caliente, solo estaba lo suficientemente tibio para no quemar mis labios.

-Tú de verdad debes estar rota.- Dijo con un tono de molestia, pero en el fondo pude denotar la burla en su comentario.

-¿Ro…rota?- Pregunte intrigada por saber a qué se refería.

-Sí.-Dijo mirándome intensamente.- Primero sigues a un desconocido al bosque, después no te asustas ni gritas de saber que alguien se ha metido a tu casa y mucho más se metió en tu armario y no se te ocurrió llamar a alguien o salir corriendo y ahora comes algo que te dio un extraño del cual no sabes nada…sí, tu estas rota.

Medite sus palabras mientras miraba aquellos extraños orbes plateados, que con cada segundo se iban oscureciendo, seguramente llevados por el enojo que se notaba era provocado por mi falta de instinto de supervivencia.

Claro, cualquiera en mi lugar ya habría llamado a la policía, sin embargo él me había ayudado en más de una ocasión y por estúpido que sonara, no me sentía en verdadero peligro. De cualquier manera moriría.

Entonces recordé como lo que había dicho de mí, que estaba rota y pudiera ser que tenía razón, yo estaba rota en más de un sentido, siempre había actuado diferente a lo que muchos esperarían, pero no podía evitarlo. Siempre eh seguido lo que yo considero correcto, así sea lo contrario a permanecer a salvo.

-Puede que tengas razón.- Dije mientras miraba el plato con comida aun.- En más de un sentido nunca eh actuado como se espera…puede que tengas razón…y yo…estoy rota…

-De eso no tengo duda.- Dijo por fin separándose de la pared.- Termina de comer.

Camino un poco y de recargo en la pared cerca de la puerta, en ese momento temí que saliera corriendo por mi falta de cordura. Mi corazón sufrió un estremecimiento, diferente al de mi enfermedad, pero este incluso me asusto más que el de mi enfermedad.

Al verle a los ojos, me pareció que el también pude percatarse de mi repentino dolor, se acomodó de tal manera que  su cuerpo quedo separado de la puerta.

-¿Cómo te llamas?- Pregunte para distraerme un poco.- Perdona, nunca le pregunte a mi casera por el nombre de mi vecino.

-Jeff.- Dijo con una sonrisa burlona en el rostro, algún tipo de chiste privado.

-Mucho gusto, me llamo Elizabeth Vance.- Dije mientras le sonreía lo mejor que podía a mi invitado.- Lamento las molestias que has tenido que tomarte al ayudarme.

-Descuida…me las arregle bastante bien.- Dijo con una sonrisa algo más que burlona.- Termina de comer, date un baño, cámbiate de ropa y te veré abajo cuando estés lista.

-De…de…de acuerdo.- Dije titubeante mientras lo miraba salir de la habitación.

Me apresure a comer lo que quedaba en el plato y tome todo el contenido del vaso poco a poco, realmente estaba deshidratada, salí de la cama disparada a mi closet, tome lo primero que encontré, una falda larga blanca con pequeños holanes y una blusa blanca igual de tirantes, me metí rápidamente al baño.

Disfrute un poco de la sensación del agua caliente en mis músculos tensos, poco a poco estos se fueron relajando, la ducha duro lo suficiente para hacerme sentir más limpia, cepille mi larga cabellera, puse todo de regreso a su lugar, toalla tendida, cepillo y de más utensilios de aseo en su lugar.

Cuando termine de arreglarme baje las escaleras cuidadosamente para encontrarme con mi vecino y salvador Jeff, era un nombre un poco extraño, pero no importaba mucho, me había ayudado y estaba agradecida con él.

No me asustaba no encontrarlo, me acostumbre bastante tiempo a saber cuándo él estaba cerca de mi o cuando no estaba presente. Él estaba parado frente a la chimenea de mi sala, no era muy grande, de hecho era pequeña, pero extrañamente acogedora.

-Veo que ya terminaste.- Dijo sin voltear a verme.- Y como siempre no dudaste en bajar y claro no llamaste a nadie y no trataste de escapar.

-No.- Fue lo único que conteste.

-Veras Elizabeth, eso me molesta bastante.- Dijo a un sin voltear a verme. Se detuvo un momento y después continuo.- Elizabeth yo seré casi honesto contigo.

No dije nada, le di a entender que le estaba prestando atención. Se dio por fin la vuelta y me miro de frente, tenía el rostro sereno, pero en sus ojos se veía sin duda la burla y la indecisión.

-Yo soy quien te ha estado vigilando todo este tiempo.- Dijo sereno.- Desde la primera noche que llegaste a esta casa, eres la primera…persona que me llama tanto la atención.

-¿Por qué?- Era estúpido, pero no me asustaba eso, una parte de mi lo sabía.-

-No lo sé.- Eso parecía molestarlo un poco.- Eh visto demasiadas personas en mi existencia, pero jamás a alguien tan extraña como tú.

Hablaba de manera un poco extraña, pero seguramente era una persona muy aislada al igual que yo lo estaba intentando ser ahora.

-Supongo que nunca habías conocido a una persona con bajos instintos de supervivencia…o rota…como yo…

-Eso es cierto.- Dijo y soltó una suave risa.- Veras Elizabeth estoy intrigado contigo eso está más que claro, sin embargo eso te pone a ti en una mala posición.

Una advertencia, todo mi cuerpo me enviaba mensajes de alarma y la voz en mi cabeza me gritaba fuertemente “Corre, corre tonta no te quedes ahí parada corre…llama a la policía este tipo es peligroso”, pero no me moví. Me quede mirándolo atentamente.

-¿Sabes por qué?- Me estaba leyendo, de la misma manera en que yo lo estaba haciendo.

-Porque eso te molesta.- Dije después de un momento de silencio.

-Eres lista.- Dijo divertido.- Sabía que lo eras, no como tu amiga.

Anna… ¿Cómo conocía a Anna? Recordé, él me había estado espiando, sabía de la existencia de Anna, por suerte ella estaba en la ciudad, desde que se fue no había recibido una sola llamada suya, seguro estaría con alguno de sus tantos pretendientes.

-Anna es una querida amiga mía.- Dije intentando defenderla, aunque hasta yo sabía que ella no era muy reconocida por su inteligencia, pero si por su buen corazón.

-Lo suponía.- Dijo y su sonrisa se hizo más notoria.- Bueno Elizabeth, tal vez no te hayas dado cuenta, pero ya es bastante entrada la noche y aunque has dormido bastante debes recuperar energías, al igual que yo.

-Quédate a cenar.- Dije rápidamente en un intento de mantenerlo en la casa.

-No, tu no quieres que yo me quede a cenar aquí.- Dijo riendo, otro chiste privado.

-Puedo prepararte lo que tu gustes.- Dije, pero era claro que no se quedaría a cenar.

-Créeme, cualquier noche de estas y no podre aguantar más y cenar aquí.- Dijo en un tono que no supe identificar, era una mezcla de ansiedad, enojo y ¿lujuria?

-En ese caso, avísame por favor.- No supe que más podía contestar.- Estare esperando tu visita.

-Elizabeth Vance, eres sin duda un extraño espécimen de mujer.- Dicho esto camino hacia a mi y tomo uno de mis mechones de cabello que estaba ya seco.- No veremos más pronto de lo que desearías.

-Hasta entonces, Jeff.- Un escalofrío me recorrió al pronunciar su primer nombre (el único que me había dado)

Soltó mi mechón y camino hacia la puerta corrediza que da al jardín, no lo iba a detener. Al menos no esta noche.
Baxthel28
Baxthel28
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 38
Edad : 31
Localización My House xD
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

[+13] Whispers in the dark anuncio importante 07/03/2016 Empty Re: [+13] Whispers in the dark anuncio importante 07/03/2016

Mensaje por Taicho-Sama Mar Ene 13, 2015 3:15 pm

Hola!
Vaya, asi que Elizabeth parece no temerle (por el momento),
se sentirá atraída hacia el de una forma extraña?
Jeff parece no entiender por que esa humana es tan extraña....
Saludos ^^
Taicho-Sama
Taicho-Sama
Líder Suzaku
Líder Suzaku

Masculino Mensajes : 179
Edad : 22
Localización ****
Nakus 150
Posesiones :
[+13] Whispers in the dark anuncio importante 07/03/2016 Konan2 [+13] Whispers in the dark anuncio importante 07/03/2016 Kushina2 [+13] Whispers in the dark anuncio importante 07/03/2016 Kakashi4e
[+13] Whispers in the dark anuncio importante 07/03/2016 Portatilf [+13] Whispers in the dark anuncio importante 07/03/2016 Heath%20Andrew%20Ledger06



Volver arriba Ir abajo

[+13] Whispers in the dark anuncio importante 07/03/2016 Empty Re: [+13] Whispers in the dark anuncio importante 07/03/2016

Mensaje por Miu Misaki Mar Ene 13, 2015 3:58 pm

me encanta me acabo de leer los cuatro capítulos en menos de una hora...te felicito vos y te dijo que aquí tienes una nueva lectora ...Saludos y cuídate espero la continuación
adiós
Miu Misaki
Miu Misaki
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 216
Edad : 25
Localización Mexico
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

[+13] Whispers in the dark anuncio importante 07/03/2016 Empty Re: [+13] Whispers in the dark anuncio importante 07/03/2016

Mensaje por Baxthel28 Mar Ene 13, 2015 5:20 pm

Hola buenas noches.

Les agradezco sus comentarios, Yamato Taicho pues sí, Jeff a un no sabe porque esa humana es tan extraña (^^)

Miu Misaki, me alegra leer que te agradara mi historia, como ya había comentado con anterioridad tratare de actualizar lo más pronto posible ya que debido a mis clases y deberes de la universidad me es complicado escribir tanto como yo quisiera.

El quinto capitulo ya esta en proceso (^^)

Un saludo y un abrazo \(^^)/

Atte: Cleo
Baxthel28
Baxthel28
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 38
Edad : 31
Localización My House xD
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

[+13] Whispers in the dark anuncio importante 07/03/2016 Empty Re: [+13] Whispers in the dark anuncio importante 07/03/2016

Mensaje por BlancaPHNS Miér Ene 14, 2015 7:25 am

OMG!!!!,"Elizabeth,eres un extraño espésimen de mujer" xDDDDDD,jajajajajaja,eso me causó mucha risa,wao Cleo,tu forma de escribir,es muy embriagante *w*...me encanta!!,me seduce (?) ok no xDDD,la historia está cada vez más interesante,ansio con ansias la conti (?) xD,emm....eli es muy extraña,de verdad no le importa nada morir??,por lo menos disfrutar sus ultimos dias de vida??.....y el jeff se enamorará de ella???...si es así,quiero ver eso,estoy desesperadaaaaa!!!!....en fin,espero la conti!!!,saludos a los dos,y de nuevo te lo diré Cleo,eres una gran escritora....se cuidan...bye!!^^
BlancaPHNS
BlancaPHNS
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 266
Edad : 24
Localización En una luz tan oscura, que quema
Nakus 3100

Volver arriba Ir abajo

[+13] Whispers in the dark anuncio importante 07/03/2016 Empty Re: [+13] Whispers in the dark anuncio importante 07/03/2016

Mensaje por Baxthel28 Miér Ene 14, 2015 8:14 am

Hola BlancaPHNS

Me alegra saber que disfrutas mucho de mi historia, pues estoy trabajando en algo nuevo, en si la historia representa un reto para mi ya que es la primera vez que trabajo con un personaje con la mentalidad de Jeff.

Agradezco sus comentarios, estos me animan a continuar con esta historia.

Un saludo y un abrazo \(^^)/

Atte: Cleo
Baxthel28
Baxthel28
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 38
Edad : 31
Localización My House xD
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

[+13] Whispers in the dark anuncio importante 07/03/2016 Empty Re: [+13] Whispers in the dark anuncio importante 07/03/2016

Mensaje por Baxthel28 Miér Ene 14, 2015 11:09 am

::Pov Elizabeth::

No podía dormir, ya había dormido lo suficiente, aunque me encontraba algo agotada y no sabía la razón. Después de que se fue Jeff me quede un momento mirando la puerta cerrada de cristal por donde había salido, sabía que algo extraño pasaba con él.

Cuando volví en mí, recordé que había dejado de hacer muchas cosas, primero llamaría a Anna, no me había comunicado con ella y quería contarle de lo que había pasado con mi vecino, aunque ya podría escuchar sus respuestas y reclamos, pero aun así deseaba contarle de él.

Tome el teléfono y marque el número de Anna repico más de tres veces y después entro su contestadora “Hola soy Anna, en este momento estoy ocupada, pero si eres un fuerte y sexy galán déjame tu mensaje y yo con gusto te contestare”. Mire la hora en mi reloj de la cocina eran las diez de la noche y era lunes, era extraño, Anna nunca salía los lunes.

Llame a su celular y me mandaba el mensaje de que ese número no existía, entendería que por floja Anna no contestara el teléfono de su casa, pero su celular siempre lo contestaba, ella vivía pegada a su celular.

Tal vez estaba ocupada o por alguna razón si había salido.
Deje el teléfono en la barra de la cocina y me fui a servir agua, necesitaba hidratarme. Me preocupaba un poco la cuestión de Anna, ella siempre contestaba mis llamadas, más ahora que vivía aquí sola, termine de tomar agua y deje el vaso en el lavabo, camine de regreso a las escaleras, pero cuando iba a subir sonó el teléfono, seguro era Anna.

Corrí a contestar.

-Hola ¿Elizabeth?- No era la voz de Anna, era la de su madre, se escuchaba fatal.

-Hola Sra. Lander ¿Sucede algo?-Pregunte angustiada, algo no me estaba agradando.

-Llamaba porque…- En ese momento rompió a llorar, escuche como otra persona tomaba el teléfono.

-Hola Eli.- Era el Sr. Lander el padre de Anna.- Lamentamos llamarte tan tarde, pero…teníamos que decirte que Anna…mi hija murió no sabes que…

El Sr. Lander me seguía hablando pero yo no podía escuchar lo que me decía, no podía dar crédito a lo que me estaba diciendo ¿Anna? ¿Murió? No, esto no estaba bien, se supone que Anna viviría más tiempo que yo, ella tendría la oportunidad de seguir viviendo.

-Nosotros sabemos que tú y ella eran muy cercanas.- Escuche que dijo el Sr. Lander.- Pasado mañana será el funeral, esperemos…puedas venir.

-Claro…ahí…ahí estaré…-Dije aun en estado de shock.
El Sr. Lander se despidió de mí y creo que yo igual me despedí, pasaban muchas cosas por la cabeza, mi mejor amiga, Anna, ahora ya no estaba. Me derrumbe rompí en llanto, no podía controlar mi dolor, hace poco ella estaba aquí conmigo, riendo, quejándose de todo ¿Por qué ella tenía que morir? Ella estaba sana, ella no tenía por qué haber muerto.

No lo pude contener, solté un grito de dolor, el dolor me desgarraba el pecho. Caí de rodillas al suelo, no podía dejar de llorar, no podía creer que Anna no estuviera. Termine recostada en el suelo, no podía moverme, no quería moverme.

No escuche en que momento llego o como paso, pero de repente deje de sentir el suelo debajo de mí y estaba entre sus fríos y fuertes brazos. Por un breve momento me sentí consolada, pero el dolor seguía latente en mi corazón.

No dijo nada, solo me llevo a mi habitación y me recostó en la cama, me miró fijamente mientras yo hacía un intento por verlo, pero mis lágrimas me nublaban la vista.

-Esto…será divertido…-Dijo en un susurro, no lo entendí bien ya que mis sollozos eran incontrolablemente altos.- Duérmete…

-No…-Le respondí con la poca voz que tenía, sonaba rasposa y agotada.- Deb…debo ir…

-Tú te quedas aquí.- Dijo ahora en voz alta y molesta.- No iras a ninguna maldita parte.

Como pude me levante e intente correr a la puerta, pero con mi extrema torpeza y debilidad me caí al suelo y de nuevo rompí en llanto.

-Ella está muerta.- Dijo molesto.- Ya deja de llorar.

Me quede helada ¿Cómo es que él sabía eso? ¿Cómo sabía que Anna estaba muerta? Un recuerdo regreso a mí, el recuerdo de un sueño. Anna bañada en sangre, advirtiéndome de algo, apuntando a alguien.

Saque fuerzas para ponerme de pie, no lo estaba mirando, no quería verlo, no aun.

-¿Có…cómo…sabes…que Anna...?- Me detuve, dolía decirlo.- ¿Cómo sabes que Anna está muerta?

No hubo respuesta de su parte, así que me voltee para encararlo, había una leve sonrisa en su rostro, una sonrisa de burla, eso me hizo enfadar como jamás lo había hecho en mi vida, nunca me eh considerado una persona violenta, pero en esos momentos tenía unos grandes deseos de golpear a ese hombre en el rostro.

-¡Respóndeme!- Le exigí.

-Aun enojada, sigues siendo extraña.- Dijo como fascinado.- Pero veo que estas molesta y eso es bueno, así es como yo me siento.

Así como llegaron mis fuerzas así se fueron, todo comenzó a volverse borroso a mí alrededor, antes de que me diera de lleno contra el piso, sus brazos me atraparon. Lo último que vi antes de caer en la inconsciencia fueron aquellos  extraños ojos y no sabría decir si fue mi delirio del desfallecimiento, pero me pareció ver un brillo rojo carmesí en sus ojos.

Un sueño intranquilo, sumida en la completa oscuridad de mi propia inconsciencia, estaba hundiéndome en las profundidades de mi propio dolor, mi mente aun no procesaba todo lo que estaba pasando, no quería despertar, quería quedarme aquí en las profundidades de estas aguas.

Abrí los ojos bajo estas profundas aguas, al mirar hacia arriba pude notar que había el reflejo de alguien en la superficie ¿Quién era? No podía verlo bien.

En ese momento ya no quería estar más entre aquellas aguas, una desesperación me invadió, cuando intente subir a la superficie algo me jalo hacia abajo, al ver que era lo que me estaba jalando, me aterre al ver que era Anna jalándome, solté un grito de horror al ver su cara deformada y pálida.

Abrí los ojos de golpe, algo había cambiado. Las cortinas estaban abiertas, ya era bien entrada el día, la luz me lastimaba los ojos, los tenía irritados de tanto llorar.  Me levante con dificultad de la cama, sin ganas.

Camine hacía las cortinas y las cerré, debía alistarme e ir de regreso a la ciudad, los padres de Anna necesitarían ayuda con el funeral de mi amiga.

Jamás imagine que sería yo quien enterraría a mi mejor amiga, pensé que sería Anna la que tendría que hacer todo lo que yo estaba por hacer, mis ojos no soltaban las lágrimas que quería derramar, se habían quedado secos de tanto llorar por la noche.

No me detuve a ver que ropa agarre, simplemente tome lo primero que encontré y me metí a la ducha, necesitaría despertar bien para conducir de regreso a la ciudad.

Cuando termine de bañarme y arreglarme baje a la cocina y tome el teléfono, le avisaría a la Sra. Lander que iría a ayudar en lo que necesitara.

-¿Bueno?- La voz era rasposa y sin vida, la Sra. Lander sin duda estaba más destrozada que yo.

-Hola Sra. Lander, soy yo. Elizabeth.- Le dije lo más alto que podía hablar.

-Hola linda…-Dijo sin ánimos.

-Solo le llamaba para decirle que estoy por salir de mi casa, iré a ayudarle en lo que usted y el Sr. Lander necesiten.

-Gracias linda…mi linda hija ya llego al fin a casa…esta tan cansada…llego dormida…a un sigue dormida…

Me destrozaba escuchar a la Sra. Lander de esa manera, parecía que seguía en estado de shock y una negación absoluta y dolorosa.

-Tratare de llegar lo más pronto posible.- Dije, no espere que respondiera.

Colgué y me encamine a entrada, no tenía tiempo que perder. Tome las llaves de mi auto y mi bolsa  pequeña, salí a la entrada de mi casa, no me detuve a admirar la hermosa vista del jardín de la entrada, lleno de flores y de árboles.

Me metí en mi auto y me puse en camino rumbo a la ciudad, mientras conducía pase frente a la casa de mi extraño vecino, todo estaba apagado, su casa era más cristal que nada, era una casa alejada de la carretera, no me detuve, tenía que llegar pronto a la casa de la familia de Anna.

Algo me tenía intranquila, por instinto mire por la ventana que me mostraba un vistazo al bosque, sentí un escalofrío recorrerme todo el cuerpo, sentí emanar de las sombra de los árboles una terrible ira y peligro. Acelere un poco y seguí mi camino.

Cuando estuve adentrándome en la ciudad, me sentí un poco más tranquila, conduje aquellas calles tan conocidas para mí, llenas de tráfico y personas caminando en todas direcciones. Lo que debería hacerme sentir en casa, me hacía sentir más desdichada.

Al llegar a casa de la familia de Anna, me desgarro el alma ver a la Sra. Lander sufrir de esa manera, el Sr. Lander sufría el doble, la muerte de su hija y ver como su esposa perdía la cordura por la muerte de su única hija.

Tuvimos que llamar a un médico para que le colocaran tranquilizantes a la Sra. Lander, cuando al fin lograron dormirla, yo esperaba en la sala, estaba por anochecer y eso me ponía algo nerviosa.

-Te agradezco estés aquí Eli.- Dijo el Sr. Lander sacándome de mis pensamientos.

Voltee a verlo, parecía que hubiera perdido cuatro años en tan solo el transcurso de solo unas horas.

-No podía dejar de venir.- Dije más en un susurro, mi voz no salía mayor a eso.- Perdone que pregunte…pero ¿Qué paso?

-No lo sabemos a ciencia cierta…-Dijo el Sr. Lander mientras tomaba asiento en su viejo sillón.- La policía dice que fue un drogadicto quien la pudo haber atacado.

-¿Un drogadicto? ¿No había sido un accidente de tráfico?- Pregunte perpleja.

-No…querida…te lo dije por teléfono.- Me miro extrañado.- Creo que a todos nos tomó por sorpresa.

-Cr…creo…-No recordaba en que momento me había dicho aquello.- Pero en ese caso ¿Dónde estaba Anna?

-Iba a tu casa, pero nunca llego.- Dijo decaído.

-No me dijo nada.- Dije sorprendida, siempre me llamaba antes de ir a mi casa.

-A nosotros solo nos dijo que te iba a ver.

Nos sumergimos en un silencio triste y tenso, el sol estaba por ponerse, me entro una urgencia por volver a casa, sin embargo no quería dejar a los padres de Anna solos, en especial al Sr. Lander, en cualquier momento podría quebrarse al ver en las condiciones en las que se encontraba su esposa.

-Ya es tarde y no me gustaría te pasara nada linda.- Dijo el Sr. Lander después de un rato.- Quédate esta noche y ya mañana podrás irte después…después del funeral.

-Gracias Sr. Lander.

Me llevo hasta el cuarto de huéspedes que se encontraba aun lado de la habitación de Anna, no me atrevía a entrar en esa habitación, había tantos recuerdos en ese cuarto que era doloroso si quiera pensar en todos esos momentos.

No espere mucho y me fui directo a la cama, no tarde mucho en caer dormida, estaba agotada y todo me dolía, tanto mi cuerpo como mi corazón.

Antes de caer completamente dormida pude escuchar un leve susurro de la oscuridad llamarme “Eliza…Elizabeth…vuelve…vuelve ahora mismo” pero no pude contestarle antes de que el sueño me derrotara y mis ojos se cerraran por completo.


La mañana del día siguiente ha sido una de las mañanas más difíciles que eh pasado, solo había estado en un funeral en mi vida, el de mi abuela, pero esto era diferente, Anna no había muerto de forma natural, alguien había extinguido su vida, eso jamás lo perdonaría, Anna a un tenía una larga vida por delante.

Mis padres intentaron persuadirme de que regresara a casa ya que lo ocurrido con Anna los había puestos temerosos de lo que pudiera pasarme, si mis padres supieran que asesino o no, ladrones o no yo moriría de cualquier manera, solo el modo cambiaría, por eso había tomado la decisión de irme lejos.

Cuando logre calmarlos me puse en marcha para despedirme de los señores Landers, quería regresar a casa y recuperar el tiempo perdido, había dejado muchos pendientes en mi trabajo y tenía unos deseos enormes de tocar mi violín, necesitaba sacar de mi pecho todo este dolor que llevaba dentro.

Al llegar a la casa de los Lander, escuche desde la entrada los sollozos desgarradores de la madre de Anna, jamás la había visto tan destrozada. Me acerque y el Sr. Lander me estaba esperando.

-Hola linda.- Cada vez se veía en peor estado.- Gracias por toda la ayuda que nos has brindado.

-No tiene que agradecerme…-Le dije mientras entrabamos a la casa.- Usted sabe que para mí Anna era más que una amiga.

-Lo sé, Eli dentro de la habitación de Anna te deje una caja con cosas que ella seguramente hubiera querido te quedaras.

-Se lo agradezco.

-¿Podrías cerrar cuando te vayas? Llevare a mi esposa al hospital…la muerte de nuestra hija…

-Entiendo…- Ninguno de los dos quería hablar del estado mental de la Sra. Lander.- No se preocupe, yo cerrare la casa.

-Te agradezco todo lo que has hecho por nosotros y lo que hiciste por mi hija.

-No me agradezca yo quería mucho a Anna.- No pude evitar derramar una lagrima.

-No debemos llorar más.- Dijo limpiándome la lagrima.- Sabes que a Anna no le gustaría vernos llorar.

-Lo sé, es solo…que a un no puedo creer que nos haya dejado.- Dije poniendo un pie en las escaleras.

-Bueno, la vida así como la muerte es cruel.

Cuánta razón tenía el Sr. Lander, pero no había nada que alguien como yo pudiera hacer para regresar a Anna a la vida. Vi como el Sr. Lander ayudaba a su esposa a subir al auto y se iban.

Tome una gran bocanada de aire antes de subir las escaleras rumbo al cuarto de Anna, ese cuarto no había cambiado desde la última vez que habíamos estado ahí Anna y yo, fue una noche antes de haberme mudado a mi nueva casa, la habitación seguía pareciendo la de una adolescente que recién entrara a la universidad, fotografías nuestras, con nuestros amigos de la universidad y de su familia adornaban un pizarrón de corchos en su escritorio, yo la había ayudado a escoger las fotos.

Camine por cada rincón de la habitación, cada lugar tenía un recuerdo, la cama, la ventana a la calle trasera, su armario lleno de vestidos y ropa a la moda.

Encima de la cama estaba la caja que me había indicado el padre de Anna, no soportaba más estar en esa habitación suspendida en el tiempo, tome la caja y salí disparada a mi coche que estaba estacionado enfrente de la casa de los padres de Anna.

Cuando entre a mi auto rompí en llanto. Llore un par de minutos antes de poder calmar las lágrimas y los sollozos, quería regresar a mi casa.

Había pasado todo el día fuera en la calle que apenas había probado bocado alguno, no es como si tuviera mucha hambre, pero si quería adelantar algunos pendientes, necesitaba alimentarme un poco, pase a comprar un poco de comida al supermercado de la ciudad, cuando salí de la tienda ya era estaba por atardecer, no quería llegar a la casa de noche.

Me subí al auto y conduje un poco deprisa, mi mente era un completo lio, quería dejar de pensar, dejar de sentir todo este dolor, quería que se terminara cuanto antes ¿Por qué había tenido que ser Anna y no yo? ¿Por qué ella antes? ¿Pude haberla ayudado? Pare el auto, estaba cerca de la casa de mi vecino, de hecho estaba enfrente de su casa, se podía ver el interior, era muy extraño mi vecino, su casa era prácticamente un palacio de cristal, todo en él era un enigma, pero en esos momentos no tenía tiempo para descifrar el enigma de mi misterioso vecino.

Entonces al mirar hacia el camino, pegue un grito de susto, había alguien parado en medio de la calle, pero se acercó a mi carro, era un hombre de alrededor de unos treinta y tantos, tenía una barba de candado y llevaba lentes pequeños para el tamaño de su rostro, vestía pantalones y camisa negra de vestir, toco a mi ventanilla, yo la baje.

-Hola, soy Victor Veltran.- Dijo con una enorme sonrisa.- Soy tu vecino y vivo en esa casa de cristal.
Me quede helada ¿Mi vecino? ¿Cómo era eso posible? No tenía sentido.

-Yo…yo soy…Elizabeth Vance…

-Mucho gusto señorita Vance, bueno me temo que ahora tendrá que ayudarme.- Dijo sonriendo de una manera que de verdad me aterro y helo la sangre.- Usted va a ayudarme a atraparlo.

-¿Atra…atrapar a… a quién?- Pregunte aterrada.

-Sí, yo creo que ya lo conoce bastante bien.- Sus ojos estaban nublados por la locura.- Y me temo que su joven amiga también lo llego a conocer…me gustaría explicarle más detalladamente todo, pero esta por atardecer y pronto después de eso anochecerá así que mejor nos apuramos.

Y antes de que pudiera hacer nada, él me estaba restregando un trapo en la nariz y la boca, la pesadumbres se adueñó rápido de mí, la oscuridad de un sueño provocado se apodero de mí y lo último que cruzo por la mente fue el recuerdo de aquellos extraños ojos color plateados.
Baxthel28
Baxthel28
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 38
Edad : 31
Localización My House xD
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

[+13] Whispers in the dark anuncio importante 07/03/2016 Empty Re: [+13] Whispers in the dark anuncio importante 07/03/2016

Mensaje por Baxthel28 Jue Ene 15, 2015 2:51 pm

Hola a todos los lectores (^^)/

Este es un anuncio y una invitación para todos ustedes, estoy organizando un especial para la historia, el especial se llama "Entrevista con el elenco de Whispers in the dark".

Pero para llevar este especial acabo me gustaría involucrar a mis lectores, la temática es la siguiente:

*Los lectores le podrán hacer una pregunta al personaje de su elección.

*Las respuestas saldrán en el especial, contestadas por el personaje al que se le formulo la pregunta.

*Se prohíben preguntas ofensivas y palabras anti-sonantes (groserías)

*Preguntas mal formuladas o que no se entiendan, no podrán ser publicadas.  

*Las preguntas las pueden escribir en un comentario en esta pagina o enviarla a mi correo personal Cleoescritora4383@gmail.com (De preferencia que sea a mi correo personal)

Espero les agrade y lo disfruten tanto como yo (^^)/
estaré esperando sus preguntas y comentarios.

Un saludo y un abrazo \(^^)/


Atte: Cleo
Baxthel28
Baxthel28
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 38
Edad : 31
Localización My House xD
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

[+13] Whispers in the dark anuncio importante 07/03/2016 Empty Re: [+13] Whispers in the dark anuncio importante 07/03/2016

Mensaje por BlancaPHNS Sáb Ene 17, 2015 9:41 am

HOLA!!,disculpa no haber comentado antes T.T,bien,aquí voy.....FUCK!!!,Eli ya se enteró que Jeff no es su vecino xD,ahora que le hará ese sujeto?? e_é....espero y Jeff llegue en su rescate,y contenga las ganas de asesinarla (?) xD,me gusto muchisimo el caaaaap!!!!,al igual que los anteriores n.n....bueh,sobre lo del especial...me gusta la idea,yo dejaré mi pregunta aquí xDDD....tu avisame,es que no entendí mucho,espero la conti pronto!! *.*,un Saludo Cleo y Mitch,en fin,un beso y abrazos a ambos,bye^^
BlancaPHNS
BlancaPHNS
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 266
Edad : 24
Localización En una luz tan oscura, que quema
Nakus 3100

Volver arriba Ir abajo

[+13] Whispers in the dark anuncio importante 07/03/2016 Empty Re: [+13] Whispers in the dark anuncio importante 07/03/2016

Mensaje por Baxthel28 Sáb Ene 17, 2015 10:27 am

Hola BlancaPHNS

Te explico, el capitulo 6 aun estoy trabajando en el, lo siguiente que voy a publicar es un especial con los personajes, los lectores podrán hacer una pregunta a uno o más personajes de la historia, todas las preguntas saldrán publicadas en el especial.

Las reglas para que las preguntas puedan salir en el especial son estas:

*Los lectores le podrán hacer una pregunta al personaje de su elección.

*Las respuestas saldrán en el especial, contestadas por el personaje al que se le formulo la pregunta.

*Se prohíben preguntas ofensivas y palabras anti-sonantes (groserías)

*Preguntas mal formuladas o que no se entiendan, no podrán ser publicadas.

*Las preguntas las pueden escribir en un comentario en esta pagina o enviarla a mi correo personal Cleoescritora4383@gmail.com (De preferencia que sea a mi correo personal)

Espero haber podido resolver tu duda.

Un saludo y un abrazo \(^^)/

Atte: Cleo

Baxthel28
Baxthel28
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 38
Edad : 31
Localización My House xD
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

[+13] Whispers in the dark anuncio importante 07/03/2016 Empty Re: [+13] Whispers in the dark anuncio importante 07/03/2016

Mensaje por Taicho-Sama Sáb Ene 17, 2015 11:08 am

Gran capitulo!
La muerte de Anna dejo muy mal a todos, su madre parece enloquecer, el padre perdió las ganas de vivir, Eli ahora siente un vacio dentro de si, incluso a mi me puso algo triste ;-;
En cuanto a Victor Veltrán, me tiene intrigado, creo saber a quien se refiere, pero porque se volvio loco, porque "ese alguien" no lo mato?
En fin, espero la continuación!
Taicho-Sama
Taicho-Sama
Líder Suzaku
Líder Suzaku

Masculino Mensajes : 179
Edad : 22
Localización ****
Nakus 150
Posesiones :
[+13] Whispers in the dark anuncio importante 07/03/2016 Konan2 [+13] Whispers in the dark anuncio importante 07/03/2016 Kushina2 [+13] Whispers in the dark anuncio importante 07/03/2016 Kakashi4e
[+13] Whispers in the dark anuncio importante 07/03/2016 Portatilf [+13] Whispers in the dark anuncio importante 07/03/2016 Heath%20Andrew%20Ledger06



Volver arriba Ir abajo

[+13] Whispers in the dark anuncio importante 07/03/2016 Empty Re: [+13] Whispers in the dark anuncio importante 07/03/2016

Mensaje por Baxthel28 Sáb Ene 17, 2015 11:48 am

Hola Yamato Taicho (^^)/

Me alegra saber que te agrada el capitulo, ciertamente la historia dio un giro con Victor. Ya estoy en el proceso del sexto capitulo.

Pero antes haré un especial, donde los lectores puedan hacerle preguntas a los personajes de la historia.

Espero poder contar con tu participación, las temática y reglas del especial están arriba.

Saludos y un abrazo \(^^)/

Atte: Cleo
Baxthel28
Baxthel28
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 38
Edad : 31
Localización My House xD
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

[+13] Whispers in the dark anuncio importante 07/03/2016 Empty Re: [+13] Whispers in the dark anuncio importante 07/03/2016

Mensaje por Miu Misaki Lun Ene 19, 2015 1:32 pm

jeje disculpa la tardanza es que los deberes y la escuela no me dan ni tiempo TTnTT y ntp te entiendo espera todo lo que por el capitulo pero no mucho por que no soportaría la angustia y me quedaría calva jaja ntc y dios elizabeth ya sabe que no es su vecino ahora que pasara ??? saludos me despido
Miu Misaki
Miu Misaki
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 216
Edad : 25
Localización Mexico
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

[+13] Whispers in the dark anuncio importante 07/03/2016 Empty Re: [+13] Whispers in the dark anuncio importante 07/03/2016

Mensaje por Baxthel28 Mar Ene 20, 2015 2:30 am

Hola Miu Misaki (^^)/

Te entiendo yo estaré algo ocupada durante la semana por lo que es muy probable que publique los viernes por la tarde o los fines de semana. Ya estoy trabajando en el capitulo 6, pero antes estoy preparando un especial.

Espero contar con tu participación para el especial de la historia. La temática y las reglas están arriba.

Saludos y un abrazo \(^^)/

Atte: Cleo

Te mando un saludo
Baxthel28
Baxthel28
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 38
Edad : 31
Localización My House xD
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

[+13] Whispers in the dark anuncio importante 07/03/2016 Empty Re: [+13] Whispers in the dark anuncio importante 07/03/2016

Mensaje por Miu Misaki Mar Ene 20, 2015 3:28 pm

claro Cleo que me gustaría estar en el especial 7_7 jeje si la verdad esta bn si lo subes ese dia no imporata yo lo seguiré leyendo así que vos no se preocupé usted avise cuando y yo formulare mi pregunta jeje
Saludos te mando un abrazo
Miu Misaki
Miu Misaki
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 216
Edad : 25
Localización Mexico
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

[+13] Whispers in the dark anuncio importante 07/03/2016 Empty Re: [+13] Whispers in the dark anuncio importante 07/03/2016

Mensaje por Baxthel28 Miér Ene 21, 2015 3:35 pm

Hola buenas a todos (^^)/

De ser posible manden sus preguntas a lo largo de la semana, para que yo pueda juntar todas y poder comenzar con el especial y así poderlo subir pronto. Pueden hacerle preguntas a tantos personajes de la historia como quieran.

Un saludo y un abrazo \(^^)/
Baxthel28
Baxthel28
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 38
Edad : 31
Localización My House xD
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

[+13] Whispers in the dark anuncio importante 07/03/2016 Empty Re: [+13] Whispers in the dark anuncio importante 07/03/2016

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.