NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Naruto: La amenaza del Supremo Senju. Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Naruto: La amenaza del Supremo Senju. Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Naruto: La amenaza del Supremo Senju. Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Naruto: La amenaza del Supremo Senju. Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Naruto: La amenaza del Supremo Senju. Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Naruto: La amenaza del Supremo Senju. Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Naruto: La amenaza del Supremo Senju. Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Naruto: La amenaza del Supremo Senju. Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

» ¿Cuándo "murió" el narusaku?
Naruto: La amenaza del Supremo Senju. Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 6:42 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Naruto: La amenaza del Supremo Senju.

+2
Hekyus-Kun
Nawaki Senju
6 participantes

Ir abajo

Naruto: La amenaza del Supremo Senju. Empty Naruto: La amenaza del Supremo Senju.

Mensaje por Nawaki Senju Miér Dic 17, 2014 3:33 am

Prologo.
"El Principio del Fin"

Después de una aburrida reunión entre los Kages, y después de terminar con tanto papeleo, nuestro héroe se encontraba analizando su vida, mientras su brazo recordando la pelea con su mejor héroe y lo que sucedió antes y después de eso.
Tuvo una vida difícil llena de soledad, tristeza, y distintos maltratos; pero ahora tenía una vida feliz, tenía esposa, la cual era hermosa y la madre de sus dos adorables hijos. No fue fácil llegar a ser Hokage, miles de batallas se libraron, luchas contra Orochimaru, Akatsuki, Obito, Madara, Kaguya y por ultimo pelear contra su mejor amigo, con el fin de hacer que este retomara su camino, además de lidiar con la tristeza de la muerte de tantos seres queridos, su familia, su mentor Jiraiya y su amigo Neji, entre otros. Pero a pesar de tener todo esto no podía evitar sentir un vacío en su corazón, una grieta que no pudo cerrar. Y eso se debía a cierta pelirrosa que por alguna extraña razón cada vez que la veía no podía evitar sentir cierta atracción.
////////////

Región desconocida de Ishgar.

Una persona estaba en un laboratorio frente a cuatro tubos cilíndricos observando lo que había en su interior con cierta admirando por su obra maestra.
??????: Tengo que admitir que quedo mejor de lo que esperaba, digo, tal vez pase por alto algunos detalles, aún así las estadísticas de que esto funcione son altas. Tomando en cuenta que el ADN que recogí del Valle del Fin de Sasuke y Naruto no fue mucho como yo esperaba, en especial el de Naruto. En serio deben ser tan estúpidos como para no limpiar el escenario de la batalla, no se dan cuenta de lo que podrías lograr con solo una gota, después de todo la sangre contiene la información esencial de un individuo y quien mejor para recogerla que un ¡Dragon Slayer de Sangre!
///////////

Por favor sean amables y sinceros con lo que opinan de mi primer Fic, si quieren que siga con la historia comenten en los comentarios, si es así esta historia tendrá un crossover con Fairy Tail y One Piece y otra historia que aún no elijo.
Nawaki Senju
Nawaki Senju
Novato
Novato

Mensajes : 2
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto: La amenaza del Supremo Senju. Empty Re: Naruto: La amenaza del Supremo Senju.

Mensaje por Hekyus-Kun Miér Dic 17, 2014 6:21 am

Hola, tu fic... esta muy interesante,esta genial la forma en que narras los hechos y me parece fabuloso que pongas los acentos, el fic se ve que tiene mucho futuro por delante, espero la conti Bailando

-Saludos-
Hekyus-Kun
Hekyus-Kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 298
Localización Venezuela
Nakus 600
Posesiones :
Naruto: La amenaza del Supremo Senju. 20ucxut Naruto: La amenaza del Supremo Senju. Sasuke2z Naruto: La amenaza del Supremo Senju. Konan2
Naruto: La amenaza del Supremo Senju. OLXoQPT Naruto: La amenaza del Supremo Senju. 01PVZ6Y Naruto: La amenaza del Supremo Senju. 2v1xla9



Volver arriba Ir abajo

Naruto: La amenaza del Supremo Senju. Empty Re: Naruto: La amenaza del Supremo Senju.

Mensaje por spartan 117 Miér Dic 17, 2014 8:05 am

Me gusta segui asi haber que pasa con ese clon de naruto
spartan 117
spartan 117
Novato
Novato

Mensajes : 29
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto: La amenaza del Supremo Senju. Empty Re: Naruto: La amenaza del Supremo Senju.

Mensaje por dani2000mxdx Miér Dic 17, 2014 3:35 pm

Bastante interesante la verdad

Espero la conti
avatar
dani2000mxdx
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 76
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto: La amenaza del Supremo Senju. Empty Re: Naruto: La amenaza del Supremo Senju.

Mensaje por Yami Miér Dic 17, 2014 3:40 pm

la verdad me diste con la ultima parte dragon slayer de sangre eso me atrajo es como los fics que no continuan donde Naruto es un Dark Slayer, conti
Yami
Yami
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 249
Edad : 24
Localización Tu Oscuridad simplemente eso Oscuridad
Nakus 1400
Posesiones :
Naruto: La amenaza del Supremo Senju. 20ucxut Naruto: La amenaza del Supremo Senju. Naruto8 Naruto: La amenaza del Supremo Senju. Xv3dE
Naruto: La amenaza del Supremo Senju. GUEHeKp Naruto: La amenaza del Supremo Senju. 01PVZ6Y



http://naruto uchiha.com

Volver arriba Ir abajo

Naruto: La amenaza del Supremo Senju. Empty Re: Naruto: La amenaza del Supremo Senju.

Mensaje por enriqueminato Miér Dic 17, 2014 4:28 pm

se ve bueno el prologo a ver q pasa ahora
enriqueminato
enriqueminato
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 386
Edad : 34
Localización guatemala
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto: La amenaza del Supremo Senju. Empty Re: Naruto: La amenaza del Supremo Senju.

Mensaje por Nawaki Senju Jue Dic 18, 2014 3:20 am

Capitulo 1: "Considerando la vida, y el principio de una guerra."

Naruto se encontraba caminando junto a su hijo, después de haberlo regañado por sus bromas usuales. Él entendía porque su hijo hacía eso,sus razones para llamar la razón, en el fondo él lo veía como el karma por todos los años de bromas que él hizo de niño.
Naruto: Bolt debes de dejar de hacer esas bromas, son molestas y están perdiendo su gracia.
Bolt (con cara de puchero): Ya lo sé, pero es divertido hacerte enojar.

Naruto: Mira, se que no he sido un buen padre por estar atendiendo mis deberes como Hokage, pero quiero que sepas que te quiero y eres mi orgullo junto con tu hermana.
Bolt: Ya lo sé y lamento causarte problemas, ¡pero es divertido!

Naruto: ¡Deja de decir eso mocoso!- Dándole un coscorrón en la cabeza.

Bolt: ¡Auch!

Naruto: Lo siento por eso, ahora apurémonos que hay que llegar a la casa pronto.

////////

Residencia de Naruto y Hinata.

Hinata: Himawari ve a arreglarte, que tu padre y hermano ya van a llegar.

Himawari: Esta bien mami.

En eso Hinata oye que la puerta se abre.

Naruto y Bolt: Ya llegamos.

Hinata y Himawari: Bienvenidos.

Naruto: Oye Hinata.

Hinata: Si Naruto-kun.

Naruto: Bueno verás, mañana tengo el día menos ocupado y me preguntaba si querías ir conmigo a cenar y tal vez, bueno ya sabes.
Hinata (sonrojada): Lo lamento Naruto-kun, pero mañana tengo que ir con Hanabi a arreglar unos asuntos y llevare a Himawari conmigo.
Naruto: Oh, ok, pero, veras, con eso de mis deberes como Hokage y eso de cuidar a Bolt y Himawari, ya casi no pasamos tiempo juntos y fue difícil conseguir este día libre.
Hinata: Lo lamento Naruto-kun, pero se lo prometí. Tal vez para otra ocasión. ¿Qué dices?
Naruto: Entiendo, está bien.

Hinata: Bueno, que tal si cenamos, ya hice la cena.

Naruto: No, voy a ir a caminar un rato, vuelvo más tarde.

Hinata: Pero Naruto-kun ya es tarde y...

Naruto: Tranquila, solo voy a caminar vuelvo más tarde.

Naruto sale y Hinata se queda triste, en eso llega su hija Himawari.

Himawari: Mami, ¿papi esta bien?

Hinata: Si hija, tu padre está bien, solo fue a caminar un rato. Anda vamos a comer y dile a tu hermano que se lave las manos. Ok
Himawari: Si mami.

/////////

Naruto estaba caminando por la calle, recibiendo saludos de parte de la gente. Le era curioso como las cosas habían cambiando de cuando era niño.
Después de su charla con su esposa, se sentía decepcionado, realmente le había sido difícil conseguir ese día libre. Queriendo ya no pensar en eso, empezó a hacer memoria sobre su infancia y su relación con sus amigos, en su equipo y en cierta pelirrosa que cada vez que pensaba en ella sentía un dolor en su corazón. Se sentó en una banca de un parque tratando de analizar eso cuando de repente oye a alguien llamándolo.
??????: Naruto.

Naruto: ¡Sakura-chan!- Dice sorprendido por ver a la mujer que una vez representó su mundo entero.

///////////

Región desconocida de Ishgar.

Nuestro extraño Dragon Slayer se encontraba en un momento de euforia, celebrando su logro cuando de repente una voz lo interrumpe:
??????: Se nota que estas feliz por este extraño logro.

??????: Oh, eres tú, "Firefly".-Dijo mirando al sujeto que portaba una armadura negra, en el centro tenía la forma de un león, portaba una espada enfundada con un extraña joya de color negro que resplandecía de vez en cuando, sus ojos de color negro, y una cicatriz que comenzaba desde su frente y cruzaba su ojo izquierdo en forma de curva hasta su oreja y más una barba corta, le daba un aspecto intimidante.-¿Donde estabas?
Firefly: Bueno, sabiendo que estabas a punto de terminar tu experimento, y sabiendo que ibas a decir algo estúpido, como tus usuales monólogos, que, en serio hombre, son molestos, fui por un café.-Dijo poniendo el café en una mesa de a lado
??????: En primer lugar, mis monólogos no son molestos, y segundo, en vez de desperdiciar mi tiempo con tus tonterías, deberías empezar a ayudarme a preparar mi plan para apoderarme de los diversos mundos que he descubierto, así que prepara las tropas y esparce las cajas madres en distintas partes de esos mundos, ok. Los clones aún no están listos, y si mi padre Evandar se da cuenta de lo que planeo, será más difícil, por suerte tengo a esos insectos como mi ejercito, así evito pelear batallas innecesarias.
Firefly: Como tu digas "patrón", pero estás seguro de esto. Tomando en cuenta que en esos mundos vivieron las mujeres que una vez representaron algo para ti, las cuales te rechazaron por otros hombres, como, no sé, Miriam Strauss, Nico Olvia, Layla Heartfilia, je je.
Antes de que Firefly se diera cuenta, estaba ensartado en la pared, sintiendo un gran dolor en su pecho, cuando se iba a parar una mano lo agarro del cuello y lo elevó, cuando miró a abajo vio unos ojos llenos de ira y odio, sintiendo un gran temor como nunca antes sintió.
??????: No vuelvas a mencionar esos nombres en frente de mi ¡¡Escuchaste!!

Firefly: Sí, ya escuche-Dijo notándose la falta de aire.

??????: Muy bien, ahora has lo que te dije, antes de que se me acabe la paciencia, no creas que por ser un antiguo Jinete de Dragón voy a tener misericordia contigo, sabes que tu magia no es suficiente contra mí.
Firefly: Sí, ya voy.-Recuperando el aire salió de la habitación para hacer lo que debía.

Después de que se fuera su subordinado, el extraño sujeto, tomando en cuenta la guerra que se aproximaba, consideró de que necesitaba un uniforme o armadura que lo representaba, así se fue a cambiar, pero antes de irse, miró a sus creaciones, las cuales le darían la victoria que el esperaba.
////////

En otra sección del escondite, un malherido Firefly, después de preparar a las tropas, estaba en otro laboratorio observando las cajas madres.

Firefly: (pensando)"Maldición, casi me mata, por suerte mi armadura pudo absorber el ataque, sino, estaría en un gran aprieto."-¿Cómo va lo de las cajas madres?

Científico 1:De maravilla señor, pronto las esparciremos en esos distintos mundos, y mientras no se den cuenta de donde provienen las tropas, técnicamente estarán a la defensiva.
Firefly: De acuerdo, que los soldados se concentren especialmente en Alagaësia, tenemos que tomar ese mundo primero, al jefe le gusta matar dragones, y a mí me gusta pasar buenos ratos con distintas mujeres, con o sin su permiso. ¿Entiendes? je.
Cientifico 1: Sí señor.

Cientifico 2: Todo está listo.

Firefly: Muy bien, envíenlas.

////////

En otra región de Ishgar.

Un chico de pelo rosa iba caminando al lado de una chica rubia, un chico con una chaqueta blanca de pelo negro azulado y dos chicas, una de pelo rojo con una armadura y una pequeña con el pelo azul, a un lado iban dos gatos con alas, uno de color azul y el otro blanco. Cuando de repente todos notaron una luz roja y se estaban preguntando que significaba.
/////////

Otro mundo aparte.

En una región marina estaba un barco rojo con una especie de leon y girasol en el frente y una bandera con una calavera y una especie de sombrero de paja, los tripulantes vieron la misma luz roja y decidieron investigar de que se trataba.
///////

En una isla estaba un joven de pelo negro largo que le llegaba hasta los hombros, sus orejas eran puntiagudas y su piel emitia un ligero brillo, tenia una espada enfundada con una extraña joya azul que emitia resplandores de vez en cuando, a unos cuantos metros de él, habia un dragón de color azul, cuyas escamas reflejaban un brillo a la luz del sol.
De pronto ambos notaron una luz roja a kilómetros de distancia.

?????: (pensamiento)"Saphira viste eso"

Saphira: (pensamiento) "Sí Eragon, tenemos que investigar."

Eragon: (pensamiento) "Tenemos que ir hacía allá, pero primero tenemos que comunicarnos con Blödhgarm.

////////

Y bien que les pareció el primer capitulo.Comenten lo que piensen, y si quieren darme algunos consejos, se los agradecería.
Dado que esto es algo grande, el NaruSaku irá produciéndose poco a poco, dado que Naruto tiene su relacion con Hinata, que con el paso del tiempo se irá fracturando, lo mismo que entre Sakura y Sasuke.
En lo que se refiere a la invasión a los distintos mundos, de vez en cuando unos capítulos se centrarán en un solo mundo y su historia. Esos mundos serán: Fairy Tail, One Piece y El legado (novela de literatura escrita por Christopher Paolini, que trata de dragones, elfos y enanos).
En lo que refiere a los clones, bueno, ellos harán presencia casi al final de la primera temporada. 3 de ellos trabajarán para nuestro extraño Dragon Slayer, y solo a uno le concederé un, bueno, Libre Albedrío.
Nawaki Senju
Nawaki Senju
Novato
Novato

Mensajes : 2
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto: La amenaza del Supremo Senju. Empty Re: Naruto: La amenaza del Supremo Senju.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.