Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

¿Qué significa "virgen" mami? [+14]

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué significa "virgen" mami? [+14]

Mensaje por AlesithaUzumaki el Mar Dic 16, 2014 8:22 am

Bueno, este shot no es tan nuevo, lo escribí hace unos cuantos años, lo subí al otro foro, pero olvide traerlo a aquí con la mudanza y hasta ahora me doy cuenta xd lo deje tal cual como lo escribí en ese tiempo, este shot esta basado en un cortometraje, les dejo el link abajo, espero disfruten esta adaptación n.n

¿Qué significa "virgen" mami?:
Estaban Sakura Haruno, ahora ama de casa, junto con su pequeña hija de unos 7 añitos de edad, la pelirrosa juntaba los ingredientes que dictaba un conductor de un programa de cocina transmitido por la radio, mientras la niña rubia estaba sentada en la barra de la cocina, dibujando un hermoso arcoíris con una libreta de blancas hojas y algunos plumines de muchos colores que su padre le había llevado un día anterior; la pelirrosa repetía todos los ingredientes que salían de la masculina voz del conductor

-Aceite de oliva, 3 huevos, batidora….

Cuando de pronto la chiquilla rubia de ojos azules, deja de hacer su dibujo, coloca el plumón color amarillo que utilizaba en el momento y muy curiosa pregunta a su madre

-mami… ¿Que significa “virgen”?

Sakura paró en seco, y dejo de hacer partir los huevos en un gran refractario de platico, abrió muy grandes sus hermosos ojos color jade volteando a ver a la ojiazul

-¿Qué dijiste Hikari?

-que… ¿Qué significa “virgen”?

-pues… veras

Vuelve a la normalidad y partir el cascaron del último huevo que faltaba

-son… chicos y chicas… pero cuando llegan a una edad adulta, digamos que los cuerpos de las mujeres y de los hombres son diferentes pero… son embargo están hechos para “unirse” como… un rompecabezas

-¿Como los que hace Kakashi-San?

-si… digo no (buscando la batidora) mira, cuando mami y papi se aman, a veces les gusta verse para demostrarse cuanto se aman

-y después ¿Papi le da un regalo a mami?

-Bueno, algo a si.

-¿Qué es ese regalo?

-Bueno pues papi y mami tienen una cosa “especial”, la de cada uno es distinta, y cuando ambos quieren hacer algo muy especial, papi pone su cosa “especial” en la de mami para hacer un bebe

-Umm… creo que ya entiendo, ¿Como las lámparas al poner el foco?

-No querida… es una parte especial en el cuerpo de mamá, y eso hace sentir a mami y a papi muy… feliz (batiendo la mezcla) y… después de un tiempo… papi se pone muy feliz, tan feliz (batiendo más rápido la mezcla) que tiene un tipo de explosión que hace ¡BUM! (comienza a levantar la mezcla con la batidora) y las “semillas” de papi salen disparadas por todas partes para llegar de prisa a ovulo de mamá (dejando de batir y viendo a su hija) y a eso se le llama… hacer el amor, en fin, hasta que lo hagas por primera vez… eres virgen (dándole la espalda a su hija y casi susurrando pero sin embargo audible) buff… creo que eso le quitara las dudas por ahora (limpiándose el sudor de la frente)

-y… entonces… ¿Qué quiere decir extra-virgen? (levantando la botella de aceite de olivo extra-virgen)

Video:

AlesithaUzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 104
Localización con Ezio en Florencia <3
Nakus 2251
Posesiones :

Ver perfil de usuario

Re: ¿Qué significa "virgen" mami? [+14]

Mensaje por alex666 el Mar Dic 16, 2014 8:34 am

Lol.... esa Sakura sabe jajaja

Ese aceite extravirgen es un desmadre :v
alex666
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 519
Localización Entre lucidez y embriaguez
Nakus 22855
Posesiones :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hekyus-Kun el Mar Dic 16, 2014 9:06 am

Jajaja, pobre Hikari xDD,Sakura para clases de Sexualidad

-Saludos-
Hekyus-Kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 298
Localización Venezuela
Nakus 600
Posesiones :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ocaso7 el Miér Mar 04, 2015 8:40 am

jajaja reí bastante con este shot y que significa extra-virgen alzando la botella... Sakura debio preguntar primero de donde saco esa palabra Mareado
Ocaso7
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 284
Localización Venezuela
Nakus 3925
Posesiones :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erza_Scarlet el Miér Mar 04, 2015 12:10 pm

Jajajajaja que tierna es Hikari encerio, me dio bastante risa xd me pregunto que paso despues de la explicacion con naruto muy bueno me gusto
Erza_Scarlet
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 100
Localización Por un lado
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marisaku92 el Jue Mar 05, 2015 9:54 am

Jajajajajaja no pare de ir en este one-shot, me gusto *o*, me pregunto si hikari tan inocente y curiosa logro enteder lo que le dijo sakura, pero aparte de eso le creo otra duda con lo de extra-virgen XDDDD

Marisaku92
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 83
Nakus 1150

Ver perfil de usuario

Mensaje por miguel-kun el Jue Mar 05, 2015 12:06 pm

esta muy bueno y comico
la verdad esta genial espero leer mas tuyos xdd
miguel-kun
Clan Seiryuu