NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
 amantes. (+18) (capitulo 1/?)(narusaku)(22/12/2014) Icon_minitimeMar Mar 26, 2024 7:42 am por PJXD23

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
 amantes. (+18) (capitulo 1/?)(narusaku)(22/12/2014) Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
 amantes. (+18) (capitulo 1/?)(narusaku)(22/12/2014) Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
 amantes. (+18) (capitulo 1/?)(narusaku)(22/12/2014) Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
 amantes. (+18) (capitulo 1/?)(narusaku)(22/12/2014) Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
 amantes. (+18) (capitulo 1/?)(narusaku)(22/12/2014) Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
 amantes. (+18) (capitulo 1/?)(narusaku)(22/12/2014) Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

» ¿Cuándo "murió" el narusaku?
 amantes. (+18) (capitulo 1/?)(narusaku)(22/12/2014) Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 6:42 am por Hernan NaruSaku

» Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)
 amantes. (+18) (capitulo 1/?)(narusaku)(22/12/2014) Icon_minitimeMar Sep 13, 2022 1:31 pm por Moonwalker

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

amantes. (+18) (capitulo 1/?)(narusaku)(22/12/2014)

+3
alex666
Hekyus-Kun
fanni_vm
7 participantes

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ir abajo

 amantes. (+18) (capitulo 1/?)(narusaku)(22/12/2014) Empty amantes. (+18) (capitulo 1/?)(narusaku)(22/12/2014)

Mensaje por fanni_vm Vie Dic 12, 2014 10:13 am

hola me presento, me llamo fanni y soy nueva en el grupo, nueva siendo escritora, y publicando, es mi primer shot, he leído la mayoría de los shots y me encantan, me encanta el narusaku y un día simplemente se me ocurrió la idea y empecé a escribir, sin más, espero les guste saludos.



......

CAPITULO 1

Hola mi nombre es Sakura Haruno, y soy ninja médico de la aldea de la hoja
Soy  una mujer plena en el sentido laboral, me encanta lo que hago, me encanta sentirme como un elemento útil.

Ahora mis servicios no son de emergencia debido a que la Cuarta Guerra ninja terminó, en la aldea dominan situaciones comunes y de tranquilidad.

Mi servicio consta de una que otra sutura en pequeños accidentes, indicar recetas médicas para cefaleas, enfermedades coronarias, o relacionadas con la vida sedentaria que ahora llevan los habitantes de la aldea.

No puedo decir que me quejo porque cuando alguien ama su trabajo no lo ve como tal y lo disfruta de manera extraordinaria.

Hay otra parte de mi vida que me gustaría mencionarles, además de formar parte del equipo médico del Hospital general de la aldea de la hoja y ser directora del mismo, soy madre y ama de casa, otra de las cosas que amo.

Mi hija Kuno es el motor de mis mañanas, la chispa y la alegría que me dan fuerzas para seguir con mi farsa de matrimonio.

No voy a negar que al principio fui feliz, o al menos eso creía, estaba rodeada de una neblina de falsa alegría que pensé era amor.

En aquellos momentos, a pesar de haber madurado por todas las situaciones en las que mi vida ninja me había enredado, en cuestión de amores era un completo caos, me encapriché y me aferré.

Puedo afirmar que lo sigue siendo pero en conceptos algo distintos.

No amo, a mi esposo puedo decir que hasta lo aborrezco, me dan nauseas de pensar en su manera tan fría de ser.

Sus ojos sin ningún brillo de motivación, esmero ni alegría, es cómo un muerto en vida, o al menos ahora así lo veo, lo único que lo hacía sentir vivo era su maldita sed de venganza, ahora qué soy una mujer hecha y derecha sé qué ese hombre nunca fue para mí.

Pero qué se le va a hacer si aún seguimos casados.

Como he mencionado antes no es un matrimonio feliz, él tampoco me quiere.
Cierto día, harta de esta farsa, le comenté qué quería el divorcio.

No le estaba preguntando, le estaba afirmando que ya no seguiría con él, que me llevaría a mi hija y pondría una demanda si se atrevía siquiera a pensar impedírmelo, las leyes en la aldea a cargo de Shikamaru Nara habían evolucionado de una manera impresionante y eran muy eficientes.

Kuno estaba en el jardín de infantes, con tan sólo 4 años tenía una educación excelente, decidí qué éste sería el momento indicado para tocar el tema con “mi marido” Sasuke Uchiha.

Sabia de sobra sobre sus arranques de ira, obviamente no iba a dejarme pero no quería que nuestra hija estuviera presente, Independientemente de su reacción.

Dicho y hecho, apenas terminé la oración, él me agarró del cuello y empezó a apretarlo, rápidamente me solté de su agarre.

Ya no era esa Sakura sumisa del pasado, todo aquello quedó enterrado.

Fue entonces cuando me dijo algo qué me dejó sin aliento, me dijo algo demasiado cierto…

Otra cosa por la que quería separarme de él era por qué amo a otro hombre, me di cuenta un poco después de saber qué estaba embarazada.

Mi primera vez fue con él, fue algo demasiado estúpido en su momento, yo quería ser la mejor amante que mi “Sasuke Kun” pudiera tener.

Me doy asco de solo recordarlo.

Hicimos un pacto, él, mi mejor amigo, el hombre más lindo qué he conocido, qué por tonta dejé ir. Naruto Uzumaki y yo hicimos un pacto, lo haríamos para después ser felices con las personas que en realidad amábamos y a las cuales estábamos destinados, fue una noche mágica nos escapamos con la excusa de una misión de rango S, era nuestra despedida y nuestros cuerpos y almas estuvieron unidos por tres días.

Los dos nos casamos en el mismo mes, él ahora Hokague de la aldea unió su vida con la heredera del clan Hyuga, una semana antes que yo con el heredero del clan Uchiha.

No voy a decir que odio a Hinata porque no es así, de hecho fui dama de honor de su boda, los dos se veían contentos, cualquiera diría qué enamorados. También yo lo estaba pues mi “mejor amigo” sería por fin feliz, y si él lo era yo también.

Algo en mi pecho intentaba hablarme pero reprimí el sentimiento, dos días después lo nombraron Hokague de la aldea, se podría decir qué ya lo tenía todo, la familia que nunca tuvo y el puesto que siempre quiso.

Vaya que ese baka supo lograr sus objetivos.

Él ahora tiene un hijo de la misma edad que mi pequeña Kuno. 5 años para ser exactos, el enfrentamiento con Sasuke Uchiha fue hace un año.

Después de mi matrimonio con el heredero Uchiha y al consumarlo en la luna de miel me di cuenta de que era una mujer desdichada, no era feliz y para nada me hacía sentir plena. Pero como me había aferrado a un capricho estúpido decidí intentar poner de mi parte; el gusto me duró poco. No lo soportaba, pero cuando ya había puesto claro todo lo que sentía, descubrí que estaba embarazada.

Una mujer es capaz de hacerlo todo por sus hijos, mi niña tenía que crecer a lado de su padre, no era buen esposo, pero era su padre y yo no podría quitarle ese derecho.

Poco tiempo después me cité con Naruto.

Platicamos y sacamos todo lo que aquejaba a nuestros corazones, él me dijo que pasaba por una situación similar, Hinata no lo hacía sentir para nada lo que yo hacía experimentar dentro de él.

-Alteras todos mis sentidos Sakura-chan- me decía sonriendo y después pasaba su mirada por mis pequeños y firmes pechos.

Sonrió fugazmente para luego decirme que Hinata estaba embarazada, me confesó que por mucho que me amara no dejaría que su hijo sufriera lo que él sufrió, no dejaría a su hijo sin familia.

Seguimos conversando y para nada me sentía molesta, estaba vacía, sin vida, pero entendía.

Entendía qué nosotros podríamos pagar por los errores que cometimos al no luchar por estar juntos.

Pero nuestros hijos no pagarían los platos rotos de las decisiones inmaduras de sus padres; porque cuando tienes hijos dejas de pensar en ti para pensar en ellos, dejas de ser el centro de tu vida misma para dedicársela a alguien que ahora te necesita.

Los dos lo sabíamos, y esos hijos nuestros con personas que no amábamos crecerían con sus respectivos padres.

Esa tarde, hicimos un nuevo pacto, no dejaríamos a nuestros pequeños desprotegidos.

Sin embargo. Un año después, 3 meses de nacer nuestros bebés. Él y yo, Naruto Uzumaki y Sakura Haruno, nos volvimos amantes…


Última edición por fanni_vm el Mar Dic 23, 2014 12:16 pm, editado 1 vez
fanni_vm
fanni_vm
Novato
Novato

Mensajes : 3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

 amantes. (+18) (capitulo 1/?)(narusaku)(22/12/2014) Empty Re: amantes. (+18) (capitulo 1/?)(narusaku)(22/12/2014)

Mensaje por fanni_vm Vie Dic 12, 2014 10:17 am

hola, me gustaría ver sus criticas y comentarios, espero les guste la lectura, hace mucho tiempo que no escribía, si gustan me pueden seguir en twitter, @fanni_vm si quieren :p para socializar, disfruten el capítulo.
fanni_vm
fanni_vm
Novato
Novato

Mensajes : 3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

 amantes. (+18) (capitulo 1/?)(narusaku)(22/12/2014) Empty Re: amantes. (+18) (capitulo 1/?)(narusaku)(22/12/2014)

Mensaje por Hekyus-Kun Vie Dic 12, 2014 10:44 am

Hola, me gusta tu shot y Naruto y Sakura de amantes no suena mal xD.


-Saludos y Feliz Navidad-
Hekyus-Kun
Hekyus-Kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 298
Localización Venezuela
Nakus 600
Posesiones :
 amantes. (+18) (capitulo 1/?)(narusaku)(22/12/2014) 20ucxut  amantes. (+18) (capitulo 1/?)(narusaku)(22/12/2014) Sasuke2z  amantes. (+18) (capitulo 1/?)(narusaku)(22/12/2014) Konan2
 amantes. (+18) (capitulo 1/?)(narusaku)(22/12/2014) OLXoQPT  amantes. (+18) (capitulo 1/?)(narusaku)(22/12/2014) 01PVZ6Y  amantes. (+18) (capitulo 1/?)(narusaku)(22/12/2014) 2v1xla9



Volver arriba Ir abajo

 amantes. (+18) (capitulo 1/?)(narusaku)(22/12/2014) Empty Re: amantes. (+18) (capitulo 1/?)(narusaku)(22/12/2014)

Mensaje por alex666 Vie Dic 12, 2014 1:05 pm

pues la idea esta bien planteada... para el shot.

NaruSaku de amantes... me gusta..

alex666
alex666
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 520
Edad : 33
Localización Entre lucidez y embriaguez
Nakus 22855
Posesiones :
 amantes. (+18) (capitulo 1/?)(narusaku)(22/12/2014) Naruto7  amantes. (+18) (capitulo 1/?)(narusaku)(22/12/2014) Sakura8  amantes. (+18) (capitulo 1/?)(narusaku)(22/12/2014) Ns10
 amantes. (+18) (capitulo 1/?)(narusaku)(22/12/2014) Minato3  amantes. (+18) (capitulo 1/?)(narusaku)(22/12/2014) Pain3  amantes. (+18) (capitulo 1/?)(narusaku)(22/12/2014) Jiraiya1



Volver arriba Ir abajo

 amantes. (+18) (capitulo 1/?)(narusaku)(22/12/2014) Empty Re: amantes. (+18) (capitulo 1/?)(narusaku)(22/12/2014)

Mensaje por fanni_vm Vie Dic 12, 2014 2:11 pm

no escribo continuación si no me siguen en twitter :(jaja gracias por los comentarios. saludos
fanni_vm
fanni_vm
Novato
Novato

Mensajes : 3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

 amantes. (+18) (capitulo 1/?)(narusaku)(22/12/2014) Empty Re: amantes. (+18) (capitulo 1/?)(narusaku)(22/12/2014)

Mensaje por Crhis Namizake Vie Dic 12, 2014 2:18 pm

Conti por favor.
Crhis Namizake
Crhis Namizake
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 378
Edad : 28
Localización Ecuador
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

 amantes. (+18) (capitulo 1/?)(narusaku)(22/12/2014) Empty Re: amantes. (+18) (capitulo 1/?)(narusaku)(22/12/2014)

Mensaje por luftmanenma Sáb Dic 13, 2014 1:47 am

Me gusta por donde va
luftmanenma
luftmanenma
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 91
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

 amantes. (+18) (capitulo 1/?)(narusaku)(22/12/2014) Empty Re: amantes. (+18) (capitulo 1/?)(narusaku)(22/12/2014)

Mensaje por LimaAxG Sáb Dic 13, 2014 12:05 pm

Buenas, aunque sé que lo dices en tono de broma fanni, quiero aclarar que este foro NO es para adquirir seguidores en ninguna red social, para eso están otros lugares. Si te apetece, hay una sección acá donde puedes dejar los links de tus perfiles ^^

Como sugerencia para tu fanfic, separa más los párrafos para que sea más cómodo a la vista.

Evita el doble post (colocar dos post seguidos), si necesitas agregar algo por favor edita el primero, es la normativa del foro.

Ya que estoy en estas, e igual te lo van a decir los moderadores de la sección, te invito a pasarte por las normativas establecidas para la publicación de trabajos literarios ya que tu título no cuenta con los requisitos necesarios ^^
https://narusaku.forosactivos.net/t26-normas-para-la-seccion-normas-para-los-que-comentan
LimaAxG
LimaAxG
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 747
Edad : 31
Localización Algún lugar en la Tierra owo
Nakus 10925
Posesiones :
 amantes. (+18) (capitulo 1/?)(narusaku)(22/12/2014) Tq9t2bb  amantes. (+18) (capitulo 1/?)(narusaku)(22/12/2014) Lechuzaj  amantes. (+18) (capitulo 1/?)(narusaku)(22/12/2014) Hogwartsm  amantes. (+18) (capitulo 1/?)(narusaku)(22/12/2014) QQaXh4E  amantes. (+18) (capitulo 1/?)(narusaku)(22/12/2014) Oie2411145rwcxtkc1  amantes. (+18) (capitulo 1/?)(narusaku)(22/12/2014) 6GXg9ra
https://join-adf.ly/15577897 <-REGÍSTRATE ACÁ



https://join-adf.ly/15577897

Volver arriba Ir abajo

 amantes. (+18) (capitulo 1/?)(narusaku)(22/12/2014) Empty Re: amantes. (+18) (capitulo 1/?)(narusaku)(22/12/2014)

Mensaje por el santo pegaso Sáb Dic 13, 2014 12:58 pm

Que tal fanni, te paso a comentar que al OneShot le faltan las etiquetas correspondientes, te dejo las normas de la sección:

Normas de fanfic y oneshot escribió:1. Aquí entran historias de 1 capitulo, hasta máximo 5 capítulos, ya que se las considera Historias Cortas (en caso de se fueran a hacer mas capítulos, pedir a alguno de los moderadores de la sección pasarlo a FanFics). También se incluyen los Song-Fics en esta sección.

2. Solo se permitirán One-Shots NaruSaku en esta sección, podrán incluirse otras parejas en el mismo OS, como también incluirse enredos amorosos siempre que lo principal y final sea de NaruSaku. En caso de que el OS se trate de otra pareja como "NaruIno" por ejemplo este debe ir en la sub-seccion "Fanfic de otros personajes", pero a pesar de esto deben atenerse a las mismas reglas de la sección de One-Shots.

3. Al igual que los FanFics tiene que tener:



A- Clasificación: Todo Publico [TP], Mayores de 13 [+13] o 16 [+16], en caso de contenido adulto (Lemon y/o Violencia Explícita) [+18]

B- Fecha: En el caso de los Shots de varios capítulos, la fecha de la ultima actualización. Ejemplo: [28/08/2012]

C- Para los One-Shots de varios capítulos se debe colocar la cantidad de capítulos (si es que ya se tuvieran contemplados), ejemplo: [1/4]. En el caso de no tener contemplada la cantidad de capítulos se debe colocar, ejemplo: [2/¿?]

Ejemplo de aplicación de todo lo anterior: Fortunes Of War [+18][1/¿?][28/8/2012]

4. Está prohibido postear One-Shots que se basen en libros u otras obras publicadas y que solo se diferencien de las mismas en los nombres de los personajes. Adaptar es adaptar situaciones, personalidades, contextos, no solamente cambiar los nombres. Además de constituir una infracción de derechos de autor.

Y también para los que comentan, les pido que sean mas de dos palabras, el "Conti", "conti por favor" o similares son considerados "Flood".
el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

 amantes. (+18) (capitulo 1/?)(narusaku)(22/12/2014) Empty Re: amantes. (+18) (capitulo 1/?)(narusaku)(22/12/2014)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.