NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Naruto Rome Total War (prologo 03/12/14) (C) (+15) Icon_minitimeMar Mar 26, 2024 7:42 am por PJXD23

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Naruto Rome Total War (prologo 03/12/14) (C) (+15) Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Naruto Rome Total War (prologo 03/12/14) (C) (+15) Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Naruto Rome Total War (prologo 03/12/14) (C) (+15) Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Naruto Rome Total War (prologo 03/12/14) (C) (+15) Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Naruto Rome Total War (prologo 03/12/14) (C) (+15) Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Naruto Rome Total War (prologo 03/12/14) (C) (+15) Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

» ¿Cuándo "murió" el narusaku?
Naruto Rome Total War (prologo 03/12/14) (C) (+15) Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 6:42 am por Hernan NaruSaku

» Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)
Naruto Rome Total War (prologo 03/12/14) (C) (+15) Icon_minitimeMar Sep 13, 2022 1:31 pm por Moonwalker

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Naruto Rome Total War (prologo 03/12/14) (C) (+15)

+9
Yami
el santo pegaso
Hekyus-Kun
Gallo-Ak7
pipo_uzumaki
Taicho-Sama
Ryukaru
L1onFC
ReyGravemind
13 participantes

Ir abajo

Naruto Rome Total War (prologo 03/12/14) (C) (+15) Empty Naruto Rome Total War (prologo 03/12/14) (C) (+15)

Mensaje por ReyGravemind Jue Dic 04, 2014 2:49 pm

bueno este es otro proyecto que tenia en mente desde antes de entrar al foro pero nunca me anime a escribirlo ni siquiera, XD le agradesco a shadow, que de no ser or nuestra idea loca de haceu nos dias, jamas me abria nimado a escribir este viejo proyecto, bueno los dejo con el prologo.

Prologo

En un mundo dividido en dos, que todos conocemos, la vida decido, a diferencia de otras tierras esta en particular solo tiene dos continentes, ambas se formaron igual ambas han tenido su historia, de un lado del mundo, nació un hombre que fue condenado el iniciador de las artes shinobis, des este lado se hubo muchas guerras, y de estos conflictos siempre hubo algo en ellos que les hacía similar pero a la vez tan distintas a el otro continente hermano.

En este primer continente los shinobis nacieron, iniciando confluctos entre clanes, dichos clanes llegaron a un acuerdo o por lo menos la mayoría, juntarse para sobrevivir a la acerbidades que el mundo y sus enemigos que se encontrasen.

Así fue como las grandes naciones shinobis nacieron, así como las pequeñas aldeas que nunca pudieron alcanzar dicho estatus de importancia que las primeras y aun que se les ofrecía unirse a dichas aldeas de gran prestigio, estas reusaron, así se formaron las aldeas menores.

Aldeas que también son shinobis pero a pesar de esto no comparten las ideas de las 5 grandes, esto no solo lo hacían las pequeñas desconfiar de las grandes, sino que también las 5 aldeas desconfiaban el uno del otro por diferentes motivos entre, los cuales destacaban los enfrentamientos que estas tenían en sus misiones, lo cual terminaba en muertes de un miembro de estas aldeas.

Asi iniciando una cadena de odio y rencor que no terminaría nunca, desembocando en 3 grandes guerras que an costado millones de vidas, pero ahora parece que todo está en calma pero es una paz muy frágil que no perece que pudiera durar y que se rompería en cualquier momento.

Si todo era muy difícil en este continente, las historia es diferente para su continente hermano, en este en lugar de existir el chakra los habitantes decidieron adorar a seres muy antiguos, más que el sabio de los seis caminos del otro continente, los habitantes de este continente Vivian en paz y armonía, ya que todos Vivian bajo un mismo estandarte, siempre velando por los intereses de todos que a nadie le faltara nada.

Pese a esta época de paz eso no ausento a este continente a tener sus guerras y a pesar que fueron más crudas que las del continente shinobi, estos lograron sobre ponerse a dichos conflictos ya que todos adoraba a estas viejas deidades lo cual hacia que dichos conflictos fueran sin sentido así que en el momento que el mundo shinobi entraba en la primera gran guerra ninja este continente gozaba de una paz perduraba era, por muchos años estos dos mundos permanecieron aislados ignorantes el uno del otro, pero un suceso haría que estos mundos se encontraran, lo cual cambiaría el destino del mundo para siempre.

En un rio que fluía hacia el mar pero aún les faltaba muchos kilómetros  para ese destino, iba un rubio de ojos azules con brillo apagado. Mirando al cielo mientras una enorme herida en su corazón, este sangraba a montones se podía decir que no le quedaba mucho a podre niño de 13 años, mirando al cielo, recordando su vida siempre odiado marginado por todos, ahora que creía que por fin iba hacer algo bien la vida le recuerda que siempre será tratado igual.
Siempre es igual nunca puedo obtener lo que quiero – se decía a sí mismo el rubio con voz completamente quebrada mientras una lagrima se le escapaba de sus ojos ya sin brillo de vida – siempre seré un bueno para nada.

El rio lo seguía arrastrando y el seguía en su mundo solo el consuelo de que cumplió su promesa a la chica que ama le aliaba el dolor pero a su vez sabía que esta no le perdonaría por semejante acto que hizo hace unos momentos ríos arriba.
Al menos sakura-chan podrá ser feliz – se decía así mismo el rubio, recordando lo que paso rio arriba hace unas horas.

Flash back

En un lugar donde estaban dos estatuas de gran tamaño, se encontraban dos niños uno peli negro y otro peli rubio, cocaban sus más grandes tácticas,, el heredero del clan uchiha, y el jinnchyriky del kyubi, no se rendirían hasta lograr sus objetivos.

Ambos forcejeaban el uno contra el otro, rasengan contra chidori nada más podían no se rendirían, pero en el último momento el rubio anulo su técnica dándole paso libre al chidori que le impacte directo en su corazón.

Ante la mirada atónita del peli negro que no se esperaba eso.

¿Que haces? – pregunto el peli negro al rubio – ¿que ganas con esto?
El rubio solo vomito sangre sintiendo como el chidori destrosaba su corazón y le eliminaba la coneccion con el kyubi en su interior, el rubio solo lo miro y le sonrrio.

Porque gracias a mi muerte – decía mientras seguía tosiendo sangre – obtendrás el poder que deseas para cumplir tu venganza pero solo sé que kakashi sensei está cerca no te permitiré que escapes sasuke, el te ayudara, tenlo por seguro.

El peli negro de nombre sasuke le miraba sorprendido no podía creer lo que el que una vez fue su amigo le esté entregando su vida solo para que el pudiera cumplir con su venganza.

Pero – dijo el rubio ganando la atención del peli negro- aunque no quieras regresar no puedo dejar de cumplir mi promesa sasuke, con las pocas fuerza que el rubio tenia logra aferrarse a la mano del peli negro y detenerlo lo suficiente tiempo para impactarle un rasengan en el pecho que había hecho con la otra mano solo esperando que el peli negro regresara a la normalidad y que dejara el sello maldito.

Maldición –gimió de dolor el heredero del clan uchiha – eres un…

No pudo terminar por que su amigo, le interrumpió – solo hazme un favor amigo – a lo que el peli negro lo miro atento ya aceptando que su amigo le gano – cuida de sakura chan por mí –el rubio sonrió a su ya muy asombrado amigo – los estaré esperando en el otro lado.

Decía el rubio refiriendo sé que los esperaría en el mas alla, justo en ese momento sasuke salió disparado a los pies de la estatua, mientras el rubio con una sonrisa caía al rio que empezó arrastrarlo, mientras el se undia por la fuerte corriente, desde abajo del agua el vio como una sombra pasaba volando hacia el otro lado del rio a donde se encontraba sasuke.
Eso solo significaba una cosa para el rubio.

Al parecer kakashi llego a tiempo – deia el rubio –ahora puedo irme solo me arrepiento de no poder ser hokage y decirle a sakura-chan cuanto la amo.

Y así con estas palabras en mente, el rubio fue arrastrado, fuertemente por la corriente lejos de ese lugar mientras la lluvia, caia fuertemente.

Fin de flash back.

Bueno ahora sakura podrá ser feliz –decia ya derrotado el rubio- ya no le estorbare mas aun que para ser sinceros no quiero morir jeje.

Y sin mas el rubio fue cerrando los ojos esperando su muertes esperando por fin descansar en paz pero mientras perdía el conocimiento, en la oriya del rio un hombre con unas ropas extrañas, que estaba comiendo e la par de una fogata miro al podre niño.
Spoiler:

¿Un niño? – fue lo que dijo el hombre al notar elcuerpo de rubio flotando en el rio cuando vio la herida en el corazón de naruto este hombre sin pensarlo dos veces se arrojo al rio y lo saco de ahí.

¡Hey hey niño responde! – decía gritando el hombre viendo que lo grave que estaba el chico – maldicion necesita atención medica ya

El hombre cargoal rubio a su caballo que se encontraba cerca lo ajusto bien y cuando se preparaba para montar el también para ir a buscar ayuda del suelo emergió un hombre con uan planta en su cabeza de color diferente en su piel también bestia algo raro, una túnica negra con uves rojas.

Ese niño viene con migo –dijo autoritario y con voz sombria el tipo.
El otro hombre se bajó del caballo y tomo una pequeña espada y desenfundándola el hombre planta solo se burlo.

Es mas fácil entregarme al niño que desperdiciar tu vida – decía el hobre de capa negra mientras el otro solo lo miraba desafiante.

Si lo quieres ven por el –dijo con tono desafiante mientras su pequeña espada se prendía fuego repentinamente.

Continuara…


Última edición por ReyGravemind el Lun Dic 08, 2014 3:28 pm, editado 1 vez
ReyGravemind
ReyGravemind
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 748
Edad : 32
Localización matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
Nakus 13850
Posesiones :
Naruto Rome Total War (prologo 03/12/14) (C) (+15) Opluffy Naruto Rome Total War (prologo 03/12/14) (C) (+15) Opnami Naruto Rome Total War (prologo 03/12/14) (C) (+15) Oproronoa
Naruto Rome Total War (prologo 03/12/14) (C) (+15) Opchopper Naruto Rome Total War (prologo 03/12/14) (C) (+15) Opnico



Volver arriba Ir abajo

Naruto Rome Total War (prologo 03/12/14) (C) (+15) Empty Re: Naruto Rome Total War (prologo 03/12/14) (C) (+15)

Mensaje por L1onFC Jue Dic 04, 2014 3:30 pm

muy bueno me dejaste con ganas de seguir lleyendo, esperando continuacion.
L1onFC
L1onFC
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 85
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto Rome Total War (prologo 03/12/14) (C) (+15) Empty Re: Naruto Rome Total War (prologo 03/12/14) (C) (+15)

Mensaje por Ryukaru Jue Dic 04, 2014 3:32 pm

continua esta genial la idea del fic quiero saber como sigue
Ryukaru
Ryukaru
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 515
Edad : 28
Localización Estudiando,pensando y diseñando XD
Nakus 7925
Posesiones :
Naruto Rome Total War (prologo 03/12/14) (C) (+15) 01PVZ6Y Naruto Rome Total War (prologo 03/12/14) (C) (+15) 4dCbHvW Naruto Rome Total War (prologo 03/12/14) (C) (+15) Obito1
Naruto Rome Total War (prologo 03/12/14) (C) (+15) Ns5 Naruto Rome Total War (prologo 03/12/14) (C) (+15) Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Naruto Rome Total War (prologo 03/12/14) (C) (+15) Empty Re: Naruto Rome Total War (prologo 03/12/14) (C) (+15)

Mensaje por Taicho-Sama Jue Dic 04, 2014 3:37 pm

Así que dos continentes, eh?
Uno habitado por shinobis y otro por... romanos!? Esto parece interesante!
Espero conti con ansias!!!
Consejo: Mejora ortografía Wink
Taicho-Sama
Taicho-Sama
Líder Suzaku
Líder Suzaku

Masculino Mensajes : 179
Edad : 22
Localización ****
Nakus 150
Posesiones :
Naruto Rome Total War (prologo 03/12/14) (C) (+15) Konan2 Naruto Rome Total War (prologo 03/12/14) (C) (+15) Kushina2 Naruto Rome Total War (prologo 03/12/14) (C) (+15) Kakashi4e
Naruto Rome Total War (prologo 03/12/14) (C) (+15) Portatilf Naruto Rome Total War (prologo 03/12/14) (C) (+15) Heath%20Andrew%20Ledger06



Volver arriba Ir abajo

Naruto Rome Total War (prologo 03/12/14) (C) (+15) Empty Re: Naruto Rome Total War (prologo 03/12/14) (C) (+15)

Mensaje por pipo_uzumaki Vie Dic 05, 2014 4:57 am

Interesante quiero mas y quien sera esa persona
pipo_uzumaki
pipo_uzumaki
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 22
Edad : 25
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto Rome Total War (prologo 03/12/14) (C) (+15) Empty Re: Naruto Rome Total War (prologo 03/12/14) (C) (+15)

Mensaje por Gallo-Ak7 Vie Dic 05, 2014 6:45 am

Esta interesante, pero un control previo en el texto, estaría bueno.  Onion ok
avatar
Gallo-Ak7
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 12
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto Rome Total War (prologo 03/12/14) (C) (+15) Empty Re: Naruto Rome Total War (prologo 03/12/14) (C) (+15)

Mensaje por Hekyus-Kun Vie Dic 05, 2014 11:35 am

Estuvo genial el prologo, ya espero la conti

-Saludos-
Hekyus-Kun
Hekyus-Kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 298
Localización Venezuela
Nakus 600
Posesiones :
Naruto Rome Total War (prologo 03/12/14) (C) (+15) 20ucxut Naruto Rome Total War (prologo 03/12/14) (C) (+15) Sasuke2z Naruto Rome Total War (prologo 03/12/14) (C) (+15) Konan2
Naruto Rome Total War (prologo 03/12/14) (C) (+15) OLXoQPT Naruto Rome Total War (prologo 03/12/14) (C) (+15) 01PVZ6Y Naruto Rome Total War (prologo 03/12/14) (C) (+15) 2v1xla9



Volver arriba Ir abajo

Naruto Rome Total War (prologo 03/12/14) (C) (+15) Empty Re: Naruto Rome Total War (prologo 03/12/14) (C) (+15)

Mensaje por el santo pegaso Vie Dic 05, 2014 12:51 pm

Veremos que le tendrá deparado el futuro a naruto, y quien sera su salvador.

¿El uchiha volverá después del sacrificio del rubio?. ¿Que reacción tendrá sakura, al saber el destino de naruto?
el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Naruto Rome Total War (prologo 03/12/14) (C) (+15) Empty Re: Naruto Rome Total War (prologo 03/12/14) (C) (+15)

Mensaje por Yami Vie Dic 05, 2014 2:01 pm

MUY BUENO,YA QUIERO CONTI‼
Yami
Yami
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 249
Edad : 24
Localización Tu Oscuridad simplemente eso Oscuridad
Nakus 1400
Posesiones :
Naruto Rome Total War (prologo 03/12/14) (C) (+15) 20ucxut Naruto Rome Total War (prologo 03/12/14) (C) (+15) Naruto8 Naruto Rome Total War (prologo 03/12/14) (C) (+15) Xv3dE
Naruto Rome Total War (prologo 03/12/14) (C) (+15) GUEHeKp Naruto Rome Total War (prologo 03/12/14) (C) (+15) 01PVZ6Y



http://naruto uchiha.com

Volver arriba Ir abajo

Naruto Rome Total War (prologo 03/12/14) (C) (+15) Empty Re: Naruto Rome Total War (prologo 03/12/14) (C) (+15)

Mensaje por ShadowAuditore1992 Sáb Dic 06, 2014 4:23 am

Hola Rey!! Pues me detuve para checar el fic y veo que esta teniendo un buen comienzo, te recomiendo checar un poco la ortografia y los dialogos.

Veo que manejas dos continentes y es interesante, se puede explotar mucho y conociendo la historia del gran imperio romano y su poderio militar, creo que sería un buen desarrollo, además de que Naruto sera criado por ellos, me gustaria saber que piensan los demás al saber que Naruto ya no esta, en especial de Sakura y aquel soldado romano me intriga ¿Sera vital en la trama? Cualquier cosa que necesites, te apoyo y nos vemos para la continuación
ShadowAuditore1992
ShadowAuditore1992
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 306
Edad : 31
Localización México
Nakus 2725
Posesiones :
Naruto Rome Total War (prologo 03/12/14) (C) (+15) Cl8LCLj Naruto Rome Total War (prologo 03/12/14) (C) (+15) Naruto8 Naruto Rome Total War (prologo 03/12/14) (C) (+15) Temari3
Naruto Rome Total War (prologo 03/12/14) (C) (+15) Sakura4 Naruto Rome Total War (prologo 03/12/14) (C) (+15) Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Naruto Rome Total War (prologo 03/12/14) (C) (+15) Empty Re: Naruto Rome Total War (prologo 03/12/14) (C) (+15)

Mensaje por Layla Dom Dic 07, 2014 2:44 pm

¡Buenas!

Para cumplir con las normas de fanfics, te falta añadir en el título o descripción del fic la calificación de edad del ficn.

Cualquier problema o duda, envíame un mp (:

https://narusaku.forosactivos.net/t32-reglas-de-los-fanfics-normas-para-los-que-comentan
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
Naruto Rome Total War (prologo 03/12/14) (C) (+15) Bichiruki Naruto Rome Total War (prologo 03/12/14) (C) (+15) RsdTfm5 Naruto Rome Total War (prologo 03/12/14) (C) (+15) QEeY0Tn
Naruto Rome Total War (prologo 03/12/14) (C) (+15) ZIG6Jym Naruto Rome Total War (prologo 03/12/14) (C) (+15) El2lhMR Naruto Rome Total War (prologo 03/12/14) (C) (+15) PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

Naruto Rome Total War (prologo 03/12/14) (C) (+15) Empty Re: Naruto Rome Total War (prologo 03/12/14) (C) (+15)

Mensaje por sakura-chan 1097 Vie Dic 12, 2014 4:12 am

Hola Rey! Esta muy interesante tu fic, ya quiero saber que pasara *3* (quiero ver mucha sangre y tripas ok no xD)
Contii...
sakura-chan 1097
sakura-chan 1097
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 35
Edad : 26
Localización con los hermanos maddox *///*
Nakus 550

Volver arriba Ir abajo

Naruto Rome Total War (prologo 03/12/14) (C) (+15) Empty Re: Naruto Rome Total War (prologo 03/12/14) (C) (+15)

Mensaje por mikel-chan Mar Mayo 24, 2016 5:34 am

Abierto a petición del autor, para todos los que quieran leerlo.

¡Ánimo rey! Seguro que te queda genial.

Una pequeña motivación:
mikel-chan
mikel-chan
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 428
Edad : 29
Localización Fragmentos de recuerdos perdidos por mi subsconciente, parte de mi vida que quiero recuperar junto a ti
Nakus 20400
Posesiones :
Naruto Rome Total War (prologo 03/12/14) (C) (+15) T0P2HpO Naruto Rome Total War (prologo 03/12/14) (C) (+15) DRTk0Or Naruto Rome Total War (prologo 03/12/14) (C) (+15) IMymkOg



Volver arriba Ir abajo

Naruto Rome Total War (prologo 03/12/14) (C) (+15) Empty Re: Naruto Rome Total War (prologo 03/12/14) (C) (+15)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.