NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 10 Icon_minitimeMar Mar 26, 2024 7:42 am por PJXD23

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 10 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 10 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 10 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 10 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 10 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 10 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

» ¿Cuándo "murió" el narusaku?
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 10 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 6:42 am por Hernan NaruSaku

» Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 10 Icon_minitimeMar Sep 13, 2022 1:31 pm por Moonwalker

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

+35
clari.kana
NSFT
arminius
pacolo004
buttersxxD
LimaAxG
Alex3467
Maykel-Sama
Erza_Scarlet
MiKa16-LA
masternes
Izayoichan1
sawako81
alexad_uzumaki
IngDeac
ASUKA02
Mel-Chan
Xen
Lizby
Evil.angel
kingchaos999
asuna2
aduzumaki
lobo189
FlowerOfDeath
alex666
luftmanenma
belivexangel1
Kaoru Dono
dani2000mxdx
Ryukaru
maykel24
enriqueminato
07angel92
Hekyus-Kun
39 participantes

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 10 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por Lizby Dom Mayo 03, 2015 6:41 am

Bueno empezare diciendo que LO SIENTO! Jaja hace tiempo que no comentaba tu fic (eso debería ser considerado sacrilegio jaja xD) me he perdido un montón de cosas :'(. La razón porque no comentaba es que andaba desepcionada y a mayor escala andaba enojada >.< B| yo pensaba que esa pendejada de final ya habia acabado y salen con su gaiden su pelicula y tantas tonteras que me encolerizaron como no te imaginas tanto que queria olvidar todo de Naruto, pero al final lo supere no tanto pero ahi le doy jaja además me subio el animo ver como al final los hipócritas Naruhinas terminaron dandole la espalda a los Sasusaku eso demuestra su naturaleza egoísta porque tal parece que los únicos que se merecian el canon eran ellos (que mal me caen B| ) pero bueno dejando de lado cosas sin importancia, dejame decirte que la trama esta hecha una bomba jaja me quedé petrificada cuando vi a Fugaku bueno, (o.o) eso debe ser una ilusión jaja y el tema del embarazo yo pensé que se habia resuelto pero parece que no; Kakashi esta loco ya se pasa y eso de Madara que violo a Ino que infeliz, lo que me sacaste de dudas fue lo de Itachi ahora se más de como se conocio con Sakura pero me gustaria saber como ella termino con Gaara y Morio hay tantas cosas por saber y tan poco espacio en las páginas jaja xD esos avances me trauman jaja tal parece que Kushina descubrira todo ahh!! Ojala eso no separe a Sakura de Naruto :c esos dos nacieron para estar juntos y no importa lo que un tonto Mangaka o fandom diga, ellos son el uno para el otro, bueno me despido y ahora no abandonare el fic por nada B| total jaja naa esta muy interesante como para dejarlo ir u.u jaja hasta la próxima que espero sea pronto jaja
Lizby
Lizby
Novato
Novato

Mensajes : 15
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 10 Empty LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO – Capitulo  26 (+18) – 02/05/15

Mensaje por Kaoru Dono Dom Mayo 03, 2015 10:17 am



¡¡¡Chicuelitos de mi apapachable corazon de felpa!!!
Si supieran como los eh extrañado me abrazarian y me cantarian
♪♫Kaoru que buena eres...que buena eres Kaoru♪♫ :v

Es extraño que primero coloque el capitulo y luego los comentarios...
Pero crei que era mejor aprovechar para publicar el capitulo antes, que es lo que seguramente mas quieren leer  (Bromiiiii... Se que quieren leer más mis respuestas :v )

Como no quiero regañitos por el doble post... Espero que alguno salve la patria y escriba asi sea un Hoooliiiii Kaoru linda y consentida :3  Para que después de esa publicación, pueda subir la respuesta a sus comentarios...

¡¡¡Nuevamente les digo que los quiero muuuuuucho mis chicuelitos adorables!!!

Nos vemos al rato en la respuesta a sus comentarios y ahora si a leer Very Happy


Vale aclarar:
Dialogo: El final de Naruto es y para mí siempre será NaruSaku
Pensamientos: -“El final de Naruto es y para mí siempre será NaruSaku”-
Descripciones de actos:- El final de Naruto es y para mí siempre será NaruSaku-
Nombres de lugares: El final de Naruto es y para mí siempre será NaruSaku
Inicio o final de una escena: El final de Naruto es y para mí siempre será NaruSaku
Cambio de escena, principio o final de un recuerdo: _ _ _

Los personajes pertenecen a Kishimoto

Aviso: Escenas de violencia


LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO – Capitulo  26 (+18) – 02/05/15

Centro de Psicología Clínica - Consultorio de Inoichi Yamanaka (Domingo 1: 30pm)
(30 Minutos antes de encontrarse Minato y Kushina con Fugaku y Sakura)


- Kushina, respira por favor… - Le pedía Inoichi sentado desde su escritorio tomando la mano de la pelirroja frente a el- Sé que es difícil de entender, escuchar, incluso de enfrentar… pero ya pasamos algunas fases y creo que era el momento de aceptar la realidad
- Cariño – La nombrara Minato a su lado suavemente – Perdóname – Acariciándole el hombro al verla llorar a su lado sin saber cómo consolarla – Yo… me descontrole, Tú y yo sabemos que en nuestro matrimonio estábamos pasando por un momento difícil y en casa solo eran peleas continuas, tú te encerrabas y yo me desesperaba en la soledad, cada día, cada momento, siempre me preguntaba cuanto más podría soportar y… cuando estaba con ella era feliz… me volvía a sentir joven, volví a sentir que en el mundo alguien necesitaba de mí y al final… no pude evitar lastimarla
- Sabia que la habías lastimado – Susurraba con tristeza Kushina tapándose el rostro con ambas manos – Al principio la odie, pero luego sentí tristeza por ella… - Agitando el brazo para que dejara de tocarla- Solo era una niña jugando al amor y tu… - Mirándolo con seriedad- ¿¡¡¡Cómo pudiste lastimarla de esa manera Minato!!!?
- Yo la ame – Bajando la mirada y dejándola sorprendida- la ame a mi manera… pero desde el principio supe que lo que habíamos comenzado no podía avanzar – Sonriendo levemente – y aunque la ame, y veía en sus ojos un amor naciente… - Suspirando lentamente – No pude tomarla porque nunca te pude dejar ir
- ¿Por qué no se lo dijiste antes de avanzar las cosas? – Continuaba la Uzumaki – Ella solo tenía 16 años Minato… era una niña y tu…
- No quería que me dejara…
- Fuiste egoísta… -Bajando la voz- ¿Minato, lo hiciste para que no te dejara solo? – Apretando las manos con seriedad-
- Kushina… Minato – Retomaba la conversación Inoichi – Respiremos con tranquilidad- Sabíamos que íbamos a enfrentar cosas delicadas… que algunas cosas nos pondrían sensibles y nuestros sentimientos se podrían aflojar – Mirándolos a los ojos – Hemos avanzado muchísimo y aunque Minato cometió sus errores ahora está afrontándolos con sinceridad… Kushina – Tomándola nuevamente de la mano - ¿Quieres seguir intentándolo?
- … - Bajando su violeta mirada-
- Amor… - Suplicaba el Namikaze con temor – Sé que te mereces un hombre mejor que yo pero…
- Minato, déjala decidir… tú ya tuviste tu tiempo, así que déjala responder por si sola – Hablando con seriedad- Kushina… cuando quieras…
- Amo a mi esposo… Pero no quiero ser feliz al lado de un hombre que causo tanto daño
- ¡¡¡Kushina por favor!!! – Decía el oji azul con temor arrodillándose frente a ella- Perdóname…
- ¡¡¡Amo a mi esposo!!!… Pero quiero conocer a la chica que lastimo… Quiero que regrese el hombre bondadoso que me enamoro – Mirándolo a los ojos – quiero que le pidas perdón frente a mi… frente a nuestros hijos y familiares – Humedeciéndose los labios – Porque no fue justo… No era justo… y ahora tampoco lo es… Estuvimos tanto tiempo tratándola mal… poniéndola como una cruel enemiga… Pensando que ella jugaba con tus sentimientos y con los nuestros, la imaginamos como una ladrona anhelante de poder… la tratamos tan mal… ¡¡¡Cuando en realidad solo era una inocente niña que esperaba y necesitaba recibir amor!!!
- Kushina… - Susurraba sorprendido por el pensamiento de su esposa-
- Tráela Minato… -Mirándolo con tristeza- Seguí contigo después de que le diste la espalda a Naruto, a tu propio hijo… Solo porque él te perdono… y ahora, seguiré a tu lado después de que esa niña te perdone…
- Sa… ella ya me perdono… - Acariciándole el dorso de la mano- te lo aseguro
- ¿Sa?- “¿Sakura?” - ¿Así inicia su nombre?
- Si… - Pasando saliva - Así inicia su nombre…
- Ya hemos avanzado bastante por hoy – Comentaba Inoichi sirviéndoles agua a los dos- Kushina… si tú me demuestras que estas lista para conocerla… entonces, plantearemos la posibilidad de que Minato la traiga frente a ti
- Ella no vendrá – Respondía el oji azul negando suavemente con el rostro- Kushina… Cariño tienes que superarlo conmigo
- ¿Tengo?...
- Te pido que lo hagas…
- Así como tuviste el valor para enamorarla… tenlo también para traerla frente a la familia y pedirle perdón Minato
- …
- Solo así podre perdonarte – Mordiéndose los labios - Solo así…
- Esta bien – Tocándole las manos – Lo hare por ti, por nuestra familia… y por ella
- Entonces nos vemos en unos días – Aseguraba Inoichi con una leve sonrisa poniéndose de pie al lado de ellos-

Centro de Psicología Clínica - Consultorio de Inoichi Yamanaka (Domingo 2: 00pm)

- Gracias amigo – Se despedía Minato a la vez que tomaba la mano del peli rubio-
- Gracias Inoichi… y por favor salúdame a tu familia – Continuaba Kushina antes de abrir la puerta y llevarse una sorpresa compartida con los recién llegados - ¿Sakura Chan, Fugaku? ¿Qué están haciendo aquí?
-Buenas tardes…– Decía el azabache con algo de seriedad ante la falta de respeto-... Sakura y yo estamos aquí por lo mismo que tu Kushina… –Confirmaba Sorprendiendo a los presentes- Necesitamos hablar con Inoichi
- Buenas tardes Kushina San – Saludaba rápidamente la oji jade con algo de temor-
- ¿Sakura Chan… tu? – Preguntaba la pelirroja con sorpresa poniéndose una mano sobre el pecho- ¿Es cierto, tú y Fugaku?
- Humedeciéndose los labios – No… - Negando levemente con el rostro y deslizando una mano por algunos mechones rosa-
- ¿Sakura y yo que, Kushina?... – Poniendo una mano sobre el hombro de la oji jade - ¿Insinúas que tenemos una relación acaso?
- ¿La tienen? – Preguntaba la peli roja con seriedad mirándolo a los ojos- … ¿Tu y Sakura tienen alguna relación?
- Si – Respondía risueño alarmándolos y observando el temor en los ojos de su amante- …Si la tenemos – Susurraba al no entender la preocupación de la joven a su lado- ¿O no, Sakura?
- Fugaku es el tutor de Haruno -  Comentaba Minato calmando la situación y enojando al Uchiha – Ya te lo había dicho ayer cariño… no te hagas ideas que no son
- Tienes razón – Seguía la Uzumaki – Sakura Chan es una niña… y tú y Fugaku podrían ser sus padres – Sonriendo ampliamente – Hasta nuestros hijos son mayores que ella… Tú o Fugaku teniendo una relación con una jovencita como Sakura chan los dejaría mal parados ttebane…
- Ahm Ahm – Interrumpía Inoichi carraspeando la garganta  para terminar con el amplio silencio que se había presentado – Fugaku, sigue amigo por favor – Señalando la puerta abierta de su consultorio- Sakura, es un placer conocerte… - “Conocer a la amante de dos de mis amigos”- Acercando la mano formalmente para saludarla-  Puedes decirme Inoichi…
- Buenas tardes – Respondía con menos temor a la vez que acercaba la mano y recibía el saludo – Se me hace conocido… disculpe… ¿Usted es?
- Soy Inoichi Yamanaka – Había alcanzado a decir antes de que Sakura alejara la mano rápidamente-
- Veo que te diste cuenta – Seguía el oji verde – Soy el padre de Ino, tu amiga de…
- Ino y yo no somos amigas – Interrumpía con enojo –
- ¿Sakura Chan? – La llamaba Kushina sorprendida por la situación-
- Su hija es una de las peores personas con las que me eh podido cruzar – Continuaba Sakura sin concluir su enojo- y créame que en esta vida eh tenido que conocer a muchas – Mirando a Minato disimuladamente con odio, dejándolo sorprendido rápidamente- Disculpe Kushina San… me retiro – Dando media vuelta antes de ser tomada por la mano de Fugaku-
- Sakura – Mirándola con aquellos ojos negros – Inoichi no tiene que ver con la actitud que tenga Ino hacia ti, te conozco y sé que eres lo suficientemente madura como para entender la situación
- Inoichi es una buena persona Sakura Chan… ttebane, te aseguro que él te ayudara con el problema que estés teniendo
- Kushina San… Mirándola a los ojos…
- Confía en mi ttebane – Seguía sonriente mientras le tocaba los hombros con las manos y disimuladamente la alejaba del Uchiha - Desde hoy las cosas mejoraran y nadie volverá a hacerte daño
- ¿Por qué dice eso? – Preguntaba sorprendida con un temor naciente- ¿Cómo sabe que me hicieron daño?... –“Naruto… ¿Me engañaste?”-

Nuevamente el mutismo ocasional de los pensamientos silenciaba el pasillo, Kushina pensaba en el error apresurado de sus palabras, Minato en él porque del odio fundamentado en los ojos jades que tanto amo, Fugaku se cuestionaba en que preciso momento Sakura había entablado una cercanía con los Namikaze e Inoichi en la manera de alejarlos antes de que la situación se le fuera de las manos… Pero, la mente que más giraba sin dudas era la de Sakura… Ella había confiado en Naruto, le había advertido de lo que le haría si el llegara a mirarla con lastima y ahora… la lastima se encontraba presente en los ojos violetas de aquella peli roja que tanto le recordaba a Karin, su madre…

- … ¿Entonces porque vendrías con Inoichi ttebane? – Monologaba Kushina con algo de nerviosismo, llenándola de una razón que la tranquilizo y le permitió respirar nuevamente-
- Cariño ya es hora de irnos – Avisaba Minato tomándola de una de las manos que seguían en los hombros de la oji verde- Adiós Haruno… - Mirándola levemente- Espero… que te vaya bien con Inoichi…
- “No me hables Minato” – Pensaba la pelirosa con odio mirándolo a los ojos sin tener en cuenta que unos ojos violetas estaban al tanto de la situación- “Gracias a ti Fugaku se cegó en mi contra y me dejo una marca… grandísimo imbécil… ¿Cómo pudiste…?”- Apretándose los labios y las manos con temblor… - "¿Cómo?... ¿Cómo pudiste?... ¿¡¡¡Cómo pudiste!!!?..."-
- Inoichi te ayudara… y, seguro podrás tratar de olvidar el pasado…
- “Cállate”-
- Creo que sería una buena influencia para ti y así…
- “¡¡¡Que te calles!!!” – Enterrándose las uñas y respirando con algo de rapidez-
- Podrás olvidar las marcas del pasado – Había terminado de decir antes de recibir un empujón por parte de Sakura-
- ¡¡¡QUE TE CALLES NO ME OISTE!!! – Gritaba con enojo antes de ser tomada por los brazos de Fugaku- ¡¡¡Suéltame Fugaku!!! ¡¡¡Suéltame!!! – Ordenaba con enojo moviendo su cuerpo ante ese contacto que la llenaba de enojo-
- … - Kushina había jadeado tapándose la boca al ver tal acción desprendiéndose en lágrimas- Suéltala… - Susurraba levemente- Suel…tala Fugaku…
- Tienes que controlarte – Pedía el azabache tomándola protectoramente del vientre a la vez que le hablaba muy suavemente al oído- amor por favor…
- ¡¡¡Suéltame!!! – Decía con algo de asco y rencor al sentir aquella caricia - ¡¡¡Suéltame!!!
- ¡¡¡Esta bien!!! – Respondía soltándola a la vez que observaba a Minato acomodándose el saco-
- Kushina San… - La llamaba Sakura agitada y con el rostro agachado- yo…
- Sakura Chan – Abrazándola con jadeos- no digas nada pequeña… - Acariciándole el cabello – Hasta las personas más fuertes tienen su momento de debilidad…
- Perdóneme Kushina San… perdóneme – Suplicaba Sakura con un dolor naciente en el pecho y la humedad de las lágrimas en el contorno de sus ojos- Perdóneme… - Susurraba nuevamente casi sin voz agachando la cabeza-
- Perdóname tu a mi… - Había susurrado antes de soltarla, dejándola ir… Observándola correr, llorar y alejarse por aquel pasillo con la única idea en su mente de huir…
- ¡¡¡Sakura!!! – La había llamado Fugaku con el pensamiento de ir tras ella antes de ser detenido por el brazo de Kushina- ¿¡¡¡Qué quieres mujer!!!? – Mirándola con enojo y afán-
- Ella necesita estar sola en estos momentos…
- Llevas una semana conociéndola Kushina… No creas que la conoces como tu hijita adoptiva… Así que escúchame bien, Tú no has compartido ni una parte de lo que yo eh vivido con ella -  Poniéndosele cara a cara- No pretendas conocer más de su vida… Sakura no es tu hijita… Sakura no es Mikoto… ¿Entendido?
- Fugaku – Lo detenía Minato con enojo acercándoseles- No me agrada la actitud que estas tomando hacia mi esposa…
- Entonces aprende a controlarla Minato… - Mirándolo con enojo- La vida de Sakura y lo que suceda con ella es asunto mío… - Había dicho agriamente antes de dar media vuelta- Solo mío y de nadie más- Dejándolos sorprendidos y retirándose de allí…-
- ¿A qué se refería? – Preguntaba la Uzumaki con temor – No me creas ridícula Minato… Eso no es protección de un tutor…

Las calles se encontraban rodeadas por caminantes, por amantes, por niños jugando o chicas tratando de demostrar lo guapas que estaban. Pero, Mientras que esto sucedia, una dulce pelirosa se dedicaba a consumirse en lagrimas desde la silla de un parque

Desde que naces, el llanto se convierte en una actividad primaria que te ayuda a liberar emociones, ya sean de felicidad, de tristeza o de impotencia

Puede ayudarte a  expresar debilidad, un desahogo emocional o una forma de liberar toxinas en nuestro organismo… Lo importante es que sientas la libertad de hacerlo, en el momento que lo necesites… o en el momento que menos lo esperes  

Fugaku no le había avisado… ¿Hace cuánto lo habría estado pensando? ¿Por qué sin permiso de ella había planeado confesar todo lo oculto que rodeaba su relación?, Seguro había pensado una forma, una manera de demostrarle importancia, de darle una razón a Sakura para que ella se sintiera más segura a su lado…

Pero estaba equivocado, era un hombre con suerte… Y aun desconociendo la relación que ella y Naruto tenían a sus espaldas,  aquel principio de un amor que atentaba contra él, aun así había empezado a combatir contra ellos al darle una idea a Kushina, un secreto que talvez… Minato estaba por narrar…

- Sakura – Le susurraba Fugaku a espaldas de ella con algo de agitación- Amor… - Sentándose junto a ella en una silla del parque- Me asustaste… - Inhalando y Exhalando- Sentí que se me iba por algunos intervalos de tiempo la respiración… y aun así, solo quería alcanzarte…
- ¿Por qué? – Preguntaba con el rostro agachado – ¿Les ibas a contar lo de nuestra relación, No pensaste en lo que yo tenía en mente…?
- Amor – Tomándola de las manos ocasionando que ella lo viera a los ojos- ¿Recuerdas cuando me dijiste que no pensabas tener hijos porque no querías que fueran unos bastardos?
- Si – Humedeciéndose los labios-
- Ahora que tenemos la posibilidad de ser padres… quería que todos supieran la verdad y… siéndote sincero, no me agrada esa relación que estas llevando con los Namikaze… y sobre todo,  con los Uzumaki – Acariciándole el rostro – Mira nada más… aún no se te terminan de quitar los aruñetazos que Anko te dio por haberte metido a defender a Kushina…
- ¿Te enoja que me hubieran arañado por defender a Kushina San? – Mirándolo a los ojos-
- Exacto… y además
- ¿Pero cuando los golpes de mi rostro los ocasionas tu no hay problema verdad?
- Sakura…
- No lo vuelvas a hacer – Levantando más el rostro - No vuelvas a llevarme a ese lugar… No pienses en volver a tomar decisiones sobre lo que nos rodea sin mi consentimiento… Y sobre todo… No creas que tienes poder sobre mis decisiones – Quitando las manos que le acariciaban las mejillas –
- Suspirando con seriedad- Vamos – Poniéndose de pie – Iremos a que te hagan la prueba de embarazo, después al parqueadero por el carro y de allí, te llevare a un agradable lugar para celebrar
- ¿Celebrar qué? – Levantándose y caminando al lado de el – Aun no es seguro que este en embarazo…
- Tú lo has dicho – Tomándola de la mano – Aun no es seguro… tal vez no, pero tal vez… y lo más seguro, es que si lo estés

Después de algunos minutos, ignorando las miradas recriminatorias y enojadas de la sociedad al verlos tomados de la mano, entraron a una droguería desocupada que encontraron en el camino

- Buenas tardes – Decía respetuosamente una señora tras el mostrador - ¿En qué les puedo ayudar?
- Buenas tardes – Continuaba el azabache - Necesitamos una prueba de embarazo sanguínea
- ¿Para ti? – Preguntaba con algo de sorpresa mirándola a los ojos-  ¿Qué edad tienes?
- ¿La vende o no? – Interrumpía con enojo Fugaku, tomando a Sakura de la cintura pegándola más hacia el-
- Si Señor… Jovencita, entra al cuarto y espérame en la camilla por favor  
- Si Señora – Había dicho la pelirosa antes de entrar, acomodarse en la camilla y sacar el brazo de la blusa mientras el Uchiiha la esperaba unos metros atrás-
- ¿Es tu novio? – Susurraba la señora con algo de disimulo mirándolos por cortos intervalos de tiempo-
- No – Desviando la mirada a una blanca pared a la vez que sentía aquella pequeña intromisión en su brazo-
- ¿Hace cuánto no te llega?
- Algunos meses…
- Entonces puede ser posible, un embarazo se puede examinar después de cuatro semanas aproximadamente
- “No es de Naruto… el retraso lo tengo mucho antes de conocerlo…”
- Los resultados saldrán en diez minutos – Retirando la aguja y poniendo un copo de algodón sobre el punto de sangre expuesto – No hagas presión y tómalo con calma… ¿De acuerdo?
- Si… - Acomodándose la blusa con dificultad antes de salir y ponerse al lado del Uchiha- Fugaku… - Bajando un poco la voz…
- ¿Te dolió? – Acariciándole el brazo-
- No es eso… - Humedeciéndose los labios – Quiero que hagamos un trato…
- ¿De qué hablas?
- Si… ahm, si llego a estar en embarazo – Mirándolo a los ojos con seriedad – Te prometo que te cumpliré y me alejare de los Namikaze y… de los Uzumaki también… - “Naruto no me querrá estando embarazada de alguien más”-
- ¿Y si no lo estás?
- Si eso sucede – Mordiéndose el labio inferior con temor – Quiero que te alejes de mí…
- Sakura…
- Por favor… - Negando levemente con el rostro – Te lo pido… déjame alejarme de ti… por favor Fugaku… te lo suplico
- ¿Quién es?
- … ¿De qué hablas?
- ¿Quién es el maldito infeliz por el que me estas cambiando? – Controlando el volumen de su voz- ¿Quién es el que permanece en tus recuerdos y evita que me dejes hacerte el amor?... Dímelo Sakura
- … Por favor, Fugaku…
- ¿Quién es? – Levantando un poco la voz causando temor en las mujeres presentes-
- Tengo 17 años y tú ya me quieres casar… - Jadeando con algo de llanto – Mi vida no ha sido fácil, a tu lado solo eh conocido el dolor… quiero conocer algo más…
- Ya hablamos de eso… te prometí que jamás volvería a tocarte con intenciones de hacerte daño ¿Qué más quieres?
- ¡¡¡Quiero dejar de recordar el dolor!!! – Había gritado antes de bajar el rostro con temor ante la mano levantada de Fugaku-
- ¡¡¡Deténgase!!! – Le ordenaba la señora con miedo y enojo-
- ¿Lo ves Fugaku? – Preguntaba la pelirosa levantando la mirada – Tu nunca dejaras de golpearme…
- Tome – Decía el azabache poniendo mucho dinero en el mostrador antes de rapar los resultados que aquella mujer tenía en las manos-
.- Oiga… ¡¡¡Policía!!! – Decía alterada al observar como Fugaku tomaba a Sakura del brazo y con brusquedad la sacaba de la droguería – Pobre niña… - Tomando y guardando el dinero en la registradora-
- Ahora iremos por el carro – Continuaba enojado caminando frente a ella y halándola con fuerza- Y deja esa estúpida idea
- Por favor… -Caminando con dificultad- Antes de lastimarme revisa el resultado… por favor ¡¡¡Dime que dice el resultado!!!
- ¡¡¡Esta bien!!! – Soltándola en una esquina solitaria – “Si… ahm, si llego a estar en embarazo, Te prometo que te cumpliré y me alejare de los Namikaze y… de los Uzumaki también…- ¿Y si no lo estás? - Si eso sucede, Quiero que te alejes de mi…- Sakura… - Por favor… Te lo pido… déjame alejarme de ti… por favor Fugaku… te lo suplico”…-
- … ¿Qué dice?
- Espera un momento
- … - “Perdóname Karin, Perdóname Jugo, Perdóname Suigetsu…”
- Sakura... - Susurraba Fugaku con una leve sonrisa después de abrir y leer aquel pedazo de papel con los resultados - Te Amo...
- No… - Negando levemente - ¡¡¡Te odio Fugaku, Ojala nunca te hubiera conocido!!! – Había gritado antes de empujarlo y salir a correr- “Perdóname Naruto”-
- ¡¡¡Sakura!!! – Volvía a llamarla antes de caer al piso al ser empujado “disimuladamente” por un joven vestido con un gabán y un sombrero extraño que le tapaba el rostro - ¿Qué le pasa imbécil?
- Perdóneme Señor –Inclinándose levemente para tenderle la mano y ayudarlo a levantar-
- Tsk – Tomando los resultados nuevamente a la vez que se ponía de pie ignorando el gesto de aquel joven- Deje así… solo sea más cuidadoso la próxima vez
- ¿Me acompaña a dar un paseo? – Acercándosele levemente-
- ¿Qué estupidez es esa? ¿Quién carajos es usted? – Preguntaba con enojo al reconocer levemente aquella voz-
- Si no le molesta me gustan los paseos silenciosos – Empuñándolo con un objeto a un costado de la cintura- No haga ningún sonido, no pronuncie ningún jadeo… a menos claro, que quiera que le perfore el cuerpo – Sonriendo levemente a la vez que lo hacía caminar-
- ¿Qué quiere?... ¿Quién es usted? – Mirándolo de medio lado con enojo y algo de temor-
- ¿Ya se olvidó de mi Uchiha?...
- ¿Gaara? – Afirmaba con extrañeza-
- No – Levantando el rostro con burla- Ahora puede decirme Shukaku, Sabaku no Shukaku…

_ _ _

Apartamentos Subsidiados del Gobierno (Domingo 04:00 Pm)

- ¡¡¡Carajo!!! – Exclamaba Suigetsu con enojo a la vez que golpeaba la pared-
- No dejare que me alejen de mi niña – Decía Karin sentada en el sofá mientras apretaba con miedo aquel documento entre las manos- no lo permitiré
- No lo harán – Continuaba Jugo sentado al lado de la pelirroja tomándola entre sus brazos – Ahora lo importante es que nos tranquilicemos y pensemos en una solución
- ¿Qué solución Jugo? – Continuaba el peliblanco - ¿Quieres que le digamos a Sakura que tiene que dejar de asistir al colegio en el cual se esforzó tanto por conseguir una beca? ¿Es eso?
- Dicen que vendrán a hacernos unos exámenes médicos y psicológicos… - Respondía el peli naranja con seriedad- Tu y Karin saben disimular, seguro no verán motivos para alejar a Sakura de ustedes, pero…
- Jugo… - Lo llamaba Karin entre susurros con preocupación-
- Si me hacen esos exámenes se darán cuenta que consumo ese medicamento para controlar el trastorno de identidad disociativo… No podemos negarlo más... los tres ya sabemos cuál es la solución…
- Cállate Jugo – Exigía Suigetsu con enojo y un temor interno-
- Los tres ya sabemos cuál es la solución… debo irme del apartamento – Concluía con tristeza a la vez que sujetaba a Karin con más fuerza soportando su llanto- No llores mujer… Sakura los necesita, ustedes son…
- ¡¡¡A ti también te necesita!!! – Exclamaba la pelirroja con un fuerte llanto- Tenemos que irnos de aquí…
- ¿Irnos de aquí? – Interrumpía nuevamente Suigetsu - ¿Karin, como se lo explicaremos a Sakura? – Había terminado de preguntar antes de escuchar las llaves que intentaban abrir la puerta- Llego la pequeña… no quiero que nadie diga nada al respecto…
- Chicos – Saludaba Sakura suavemente - ¿Qué hacen aquí?
- Voy al baño – Avisaba Karin poniéndose rápidamente de pie e ingresando en el baño-
- ¿Ellá está bien?
- Si… está en sus días ya sabes – Decía con una leve sonrisa el cara de pez-
- ¿Jugo, porque me miras así? – Continuaba la oji jade a medida que se acercaba a el- ¿Después de tantos años te das cuenta de lo mucho que eh crecido?
- Si has crecido – Respondía poniéndose de pie – Te has vuelto una joven muy fuerte y bella – Acariciándole el rostro – te has esforzado tanto que no debes dejar que nadie atente contra tus logros…
- Jugo… - Lo llamaba Suigetsu como un aviso-
- ¿Por qué me dices eso ahora? – Preguntaba la oji jade con el reinicio de sus lágrimas –
- No llores pequeñita… ahora es cuando más debes ser fuerte
- “¿Porque seré madre?”- ¿Por qué lo dices?
- Por nada, Jugo ve a tu cuarto
- Sakura… -Acariciándole el cabello – Estoy muy orgulloso de ti – Colocándole un beso en la frente antes de dar media vuelta y encerrarse en su cuarto dejándolos sorprendidos-
- ¿Qué sucede Suigetsu? – Preguntaba con tristeza mirándolo a los ojos – Por favor dime la verdad
- ¿Qué sucede, hace poco estabas golpeada y ahora llegas a casa con esos rasguños mal disimulados y me preguntas que ocurre? – Tomándola de los brazos con algo de brusquedad- Ahora mismo jovencita ¡¡¡Dime quien es el miserable que ha estado golpeándote!!!
- Suigetsu…
- Respóndeme ahora Sakura… ¿Fue Naruto?
- No –Negando rápidamente con el rostro- Fue alguien más…
- ¿Quién?
- Anko – Bajando la mirada-  me pelee con ella
- ¿Con Anko?... ¡¡¡Sakura sabes que ella en el bar se defiende con veneno en las uñas!!! – Susurraba alterado para que no los escucharan- ¡¡¡Pudo haberte infectado!!!
- Pero no lo hizo – Decía suavemente con una leve sonrisa – Estaba casi desnuda… ella se acuesta con el hermano de Naruto y… trato de atacar a Kushina San y bueno, yo me metí a defenderla
- ¿Por qué la defendiste tú y no Naruto?
- Todo sucedió muy rápido,  Anko empujo a Kushina San y Naruto callo con ella al piso… Luego Anko trato de golpearla y me metí en ese momento
- ¿Y Naruto que hizo?
- El me defendió, me defendió… frente a su hermano… frente a su padre… - Bajando la mirada con algo de tristeza-
- ¿y en la mañana estabas con él?
- No… Estaba con alguien más…
- Sakura…
- Tengo algo de sueño… iré a dormir un rato ¿Esta bien?
- Si… ve a dormir – Acariciándole el cabello- yo también lo hare, aprovechare las horas mientras suena la alarma
- Esta bien… que duermas bien – Caminando hacia su cuarto-
- Tu también…

_ _ _

Cuarto de Sakura


- Así que de ahora en adelante también este será tu cuarto… bebe – Acariciándose el vientre con nostalgia- Perdóname… pensé que no existías aun, pero, no te asustes... esta familia está algo loca pero sé que te protegerán… - Derramando varias lagrimas – Quisiera saber quién es tu padre, decirte que lo amo y hablarte bien de él pero… pero no puedo – Apretando los ojos con fuerza a la vez que se acurrucaba en la cama- ¡¡¡No puedo!!!...

Vibración del celular

- Naruto… - Leía en la pantalla del celular – Mira bebe… 50 llamadas y este tonto no se cansa – Entrecerrando los ojos con cansancio- Tal vez no puedo decirte con seguridad quien es tu padre… Pero si puedo hablarte de este rubio algo tonto y despistado… - Cerrando los parpados con somnolienza- Quisiera… que el fuera tu papá… - Quedándose dormida-

_ _ _

Hogar Namikaze Uzumaki - Cuarto de Naruto (Domingo 04:30 Pm)


- Hey dobe ¿Vamos a jugar o no?
- …
- Oye, tsk… Naruto – Lo llamaba el azabache con aburrición frente a la consola de juegos- Tierra llamando al idiota
- No me responde aun Sasuke… - Decía el oji azul a la vez que observaba la pantalla de su celular- La eh llamado varias veces pero no me responde
- “Y Papá no llego a noche a casa…”
- ¿A qué horas regreso tu papá?
- A las 12… - Volteando la mirada-
- No pudo ser a esa hora teme – Bajando el celular con preocupación- Estaban en mi casa y hasta que la llevara a la de ella y después el regresara a tu casa debió ser más tiempo
- Tsk, entonces a la 1 a las 2… No lo sé  dobe – Agitando el control con molestia – Sabes que tengo prohibido acercarme a los asuntos de mi papá… ¿Vamos a jugar o no?
- Tengo que ir a buscarla a su casa…
- Tsk, si sigues con esa preguntadera la vas a aburrir – Poniéndose de pie-
- ¿A qué te refieres?
- ¿Ella te dijo que quería que le dieras su espacio y que tu tuvieras el tuyo desde el día en que comenzaron esta especie de relación no?
- Si…
- ¿Y entonces?
- ¿Entonces qué?
- Grandísimo dobe… ¡¡¡Pues que debes darle su espacio!!!, No crees que te lo está intentando decir
- …
- Estos días no han estado haciendo otra cosa más que cogerse como conejos
- Sasuke…
- ¡¡¡Ay viejo por favor!!! Se te nota en la mirada que ya te has eyaculado sobre ese cuerpo más de una vez
- No sigas…
- Como sea… Ojala regresara el amigo que tenía – Caminando hacia la puerta – Porque este tipejo celoso y enamorado ya me tiene hasta la coronilla
- Espera Sasuke – Poniéndose de pie – Perdóname, es que… nunca me había sentido así, pienso que es algo tan mágico que me da miedo perderlo en un dos por tres
- Está bien… ve a traerme algo de tomar, tengo sed… - Sentándose en la cama nuevamente-
- Como ordenes cariño – Sonriendo levemente- ya te traigo tu cerveza para que sigas rascándote la barriga
- Gracias lindura, aunque pensaba rascarme algo mas – Colocándose la mano sobre el pantalón-
- Puaj… ¡¡¡Qué asco teme!!!
- ¿No me vas a decir que tener novia te volvió refinado? – Ascendiendo y descendiendo con la mano-
- No vas a tocar mis controles antes de lavarte las manos – Exigía antes de salir del cuarto-
–Tomando el celular de Naruto entre sus manos – Vamos a ver… última llamada… Mi Pétalo de amor, Tsk, no podría ser más cursi… información… ¡¡¡No puede ser!!! Es la misma dirección…

Recuerdo 1 Año Atrás (Aproximadamente)

- Kakashi, toma este dinero y busca las rosas más hermosas que encuentres – Decía Fugaku una tarde a la salida de su oficina – Quiero que se las lleves a ella-
- Como ordene señor… ¿Cómo es la dirección?
- Son los apartamentos subsidiados del gobierno, los que quedan más cerca al colegio- Anotando en un papel de su libreta - Ella vive en la torre 5, en el 306… Hoy estará sola así que no habrá problemas – Arrancando y entregándole la nota- Y dile que es con un profundo aprecio
_ _ _

- Teme idiota – Decía Naruto empujando la puerta con la cadera – Al menos podrías ayudarme a abrirla… ¿Qué buscas en mi celular?
- ¿Qué?
- ¿Estas bien? – Poniendo los refrigerios sobre una mesa- Te quedaste como idiota viendo mi celular, bueno… idiota ya eres pero… ¿Sasuke?
- Tengo que irme – Entregándole el celular y poniéndose de pie –
- ¿Eh, porque? – Mirándolo sorprendido - ¿Sasuke que ocurre?
- Mamá me acaba de llamar, dice que Itachi salio así que tengo que ir a cuidarla
- Te acompaño, comamos y vamos
- No es necesario Naruto… mejor sigue llamando a Sakura – Sonriendo levemente –
- ¿Te pusiste celoso?... – Levantando una ceja con picardía - ¿Te gusto tanto teme?
- Tsk… idiota – Saliendo de la habitación y del hogar Namikaze Uzumaki con un pensamiento en mente… Sakura y el tendrían una larga conversación…

_ _ _

Apartamentos Subsidiados del gobierno (Domingo 06:05 pm)

- Así que aquí es – Susurraba Sasuke observando los edificios-
- ¿Necesita algo joven? – Preguntaba un hombre a espaldas de el –
- Estoy buscando a Sakura Haruno – Respondía seriamente con la intención de girar y verlo a la cara-
- ¿Qué quiere con ella? – Cuestionaba Suigetsu tomándolo rápidamente por la espalda, presionando levemente un chuzón tras el-
- No me lastime por favor – Pedía con miedo y dificultad por la presión ejercida sobre su cuello- Ella y yo somos amigos… yo… vengo de parte de ahhh – Jadeando con temor- de Naruto
- ¿Quién me dice que es verdad?  - “¿Y que no eres alguien del bienestar?”
- En… en mi billetera – Humedeciéndose los labios – En mi bolsillo derecho esta…
- No quiero tu asqueroso dinero…
- No, lo digo porque ahí tengo una foto con Naruto… él y yo nos conocemos desde niños… Lo prometo
- Camina derecho… una leve mirada hacia atrás y tu mamá tendrá que coserte ¿Entendido?
- Si Señor – Susurraba con temor a la vez que sentía la lejanía – No girare – Aseguraba mientras sentía la dificultad para empezar a caminar-

Así, Sasuke lentamente logro alejarse y llegar hasta el dichoso apartamento, hubiera querido regresar a su casa… Pero el solo pensamiento de girar y devolverse hacia la salida lo había hecho seguir adelante

Después de dar leves golpes en la puerta se sorprendió al ser recibido por una hermosa pelirroja que se veía  por pocos años algo mayor a el

- Buenas tardes – Lo había saludado - ¿Qué necesitas?
- Ah… ¿Sakura se encuentra?
- ¿Quién eres?
- Soy Sasuke – Respondía rápidamente con algo de temor por lo que hacía poco había sucedido – Soy amigo de Naruto…
- Sigue por favor – Alejándose un poco para que pudiera ingresar – Sakura… Cariño te necesitan…
- ¿Quién? – Preguntaba la oji jade saliendo de su habitación - ¿Sasuke... ocurre algo? – Caminando hacia el-
- Quería hablar contigo ¿Se puede?
- Claro…
- Bueno cariño pórtate bien- Decía Karin en forma de despedida antes de darle un beso en la frente – No te acuestes tarde y recuerda ponerte algo de crema en estos rasguños…
- Lo hare Karin… no te preocupes, adiós Jugo san – Dejándole un beso en la mejilla del nombrado- Me despiden de Suigetsu y que les vaya bien
- Hasta luego – Se despedían los mayores antes de salir por la puerta-
- Hasta luego – Continuaba Sasuke antes de observarlos cerrar la puerta-
- Y bien… ¿De que querías hablar? – Iniciaba Sakura la conversación-
- ¿Puedo sentarme? – Señalando uno de los sofás – Estoy algo cansado y acaban de asustarme con un arma
- Siéntate… ¿Qué te sucedió?
- Algo que debe ser normal en un barrio como este… Pero bueno, no vine para eso – Tomando asiento – Vine a hablar de Naruto…
- ¿Hablar de alguien que no está presente?... Pensé que los Uchiha tenían modales…
- Que casualidad… yo pensaba que tú no los tenías…
- Largo – Señalando la puerta con enojo-
- Naruto es mi amigo desde que tengo memoria – Continuaba ignorando aquella orden- Puedo decir que lo conozco perfectamente y valoro la cercanía que ha tenido conmigo…
- Deberías decírselo a él y no a mi
- De el conozco todo, pero, de ti solo conozco rumores y cosas que eh descubierto… nada agradables por cierto
- ¿Has estado buscando información sobre mí? – Preguntaba con seriedad- ¿Y bien, que es lo que has descubierto?
- Te sorprenderías… - Suspirando con burla – Pero bueno... Aléjate de Naruto, no dejare que lo lastimes
- El que seas su mejor amigo no te hace merecedor de una decisión en la que no tienes nada que ver
- Aléjate Sakura – Poniéndose de pie, enfrentándola cara a cara – Por Naruto soy capaz de matar- Ni tú, ni nadie lo va a volver a lastimar... Puedes saber muchas cosas, pero yo...
- Pero tú... ¿Tú también amas a Naruto verdad...? - Humedeciéndose los labios - Por eso quieres alejarme de él...
- Piensa lo que se te dé la gana… no me hagas usar métodos más extremos para hacerte desistir de esa estúpida relación
- No me hagas reír grandísimo idiota… - Encarándolo con odio – Ni tu ni ningún Uchiha decide sobre mi… ¿Te quedo claro?
- ¿Minato y mi padre se parecen no es así?
- ¿A qué viene esa pregunta? – Poniéndose nerviosa-
- Los dos tenían o tienen amantes en el colegio – Confesaba con una sonrisa burlona - ¿Qué harás cuando Naruto descubra a la amante de su padre y yo… a la amante del mío?
- … - Pasando saliva-
- Hmp, Cada vez estamos más cerca de desenmascarar a esas o… a esa traidora, pero bueno, que tengas buenas noches… Sakura Haruno… ¿O debería decir de algún otro apellido? – Caminando hacia la puerta-
- Te lo pido Sasuke... - Tomándolo de la mano para que la mirara a los ojos - Dímelo por favor... necesito saber que sabe Naruto sobre la amante de su padre...
- … - Sonriendo levemente-
- “¿Y tú… sobre la de tu padre?”
- Pregúntaselo a el – Había dicho con diversión antes de salir del apartamento con seriedad-

La noche se hacía lenta y larga, después de varios minutos los constantes timbres a su celular habían sido cambiados por un leve sonido de alerta por un mensaje

- Amor… - Leía la pelirosa en la pantalla de su celular- Perdona mi insistencia pero espero que entiendas mi preocupación, si no me respondes al celular iré a tu casa de inmediato… Te necesito mi pétalo de amor

Sonido del celular

- Hola
- ¡¡¡Sakura Chan!!! ¿Amor estas bien? – Preguntaba el Uzumaki alteradamente – Contéstame por favor
- Si… Naruto estoy bien… - Decía entre susurros-
- ¿Qué tienes pequeñita?... ¿Por qué no me respondías?
- Tenía varias tareas por hacer y no estuve pendiente del celular
- ¿No pensaste en llamarme? – Preguntaba con tristeza-
- Naruto… no tenemos que estar pegados todo el día – Oprimiéndose las manos con dolor – “Perdóname… solo así será más fácil nuestra posible separación”…
- …
- ¿Necesitabas algo? – Mordiéndose los labios con un leve temblor-
- … ¿Ocurre algo?...
- ¡¡¡No ocurre nada Naruto!!! Solo… solo, necesito algo de espacio ¿Entiendes?
- Claro… Entonces, supongo que no quieres que nos veamos mañana – Bajando la mirada y susurrando con algo de dolor-
- Mañana estaré ocupada – Disimulando el llanto de su voz – Ahora tengo algo de sueño… adiós
- Adiós, pasa buenas noches… - Había alcanzado a decir antes de escuchar el sonido que indicaba la llamada finalizada-
- Perdóname Naruto – Apretando la almohada contra su rostro- ¡¡¡Perdóname!!!
_ _ _

Hogar Namikaze Uzumaki (Habitación de Naruto)


- ¡¡¡AAaaahhhh!!! – Habría gritado con frustración después de lanzar contra la pared su estuche de colores- ¿Por qué?... ¿¡¡¡Porque me haces esto Sakura!!!? – Dándole una patada al borde de la cama-
- Naruto… - Lo llamaba Kushina desde la puerta recién abierta de la habitación-
- Perdona mamá… - Sentándose sobre la cama- No es una buena noche para mi…
- ¿Sucedió algo con Sakura Chan? – Preguntaba cabizbaja-
- … No me había contestado ninguna llamada desde la madrugada… y ahora que por fin me responde… me sale con que necesita su espacio, que no podemos estar pegados todo el día y…ahhhh… - Agitándose el cabello con estrés- Sé que le ocurre algo pero no sé qué es… y ella, parece que no me lo quiere decir
- Dale tiempo hijo – Sentándosele al lado – Hoy estaba con Fugaku en el consultorio de Inoichi…
- ¿Pero, porque fue con él y no me pidió que la acompañara?... ¿Qué necesitaba allí?
- ¿Lo ves? Quieres saber todo de ella y esperas que solo camine o salga a tu lado – Acariciándole las mejillas – Dale su espacio cariño, déjala pensar… hoy, hoy no fue un día agradable para ella
- ¿Por qué lo dices?
- Empujo a Minato… - Confesaba dejándolo sorprendido-
- ¿Que le hizo para que Sakura Chan lo empujara?
– Ella estaba muy estresada y necesitaba llorar a solas…
- Ahora que lo dices… - Mirándola a los ojos – Su voz no era de sueño… Sakura Chan estaba llorando… ¡¡¡Tengo que ir con ella!!! – Poniéndose de pie rápidamente con Kushina-
- ¿¡¡¡No me escuchaste ttebane!!!?
- Si lo hice mamá pero…
- Necesita estar sola – Tomándolo de los hombros –Espera a que ella te llame
- ¿Y si no lo hace?
- La veras en el colegio el martes… ¿Tienes una celebración que planear o no? – Preguntaba con un leve sonrojo-
- Cumpliremos nuestra primera semana – Bajando la mirada con timidez – La hare muy feliz – Levantando el rostro con una linda sonrisa – ¡¡¡Sakura Chan sonreirá completamente ttebayo!!!

El lunes festivo paso lentamente, los minutos cambiaban y ningún celular sonaba… “Extrañamente”… No fue fácil, pero distrayendo sus mentes en lo que tendrían por hacer al día siguiente lograron regresar a sus camas con la idea de dormir

Para Sakura fue extraño, las únicas llamadas que había recibido en el día eran de Kiba, de Morio y de Minato… Pero, Naruto, Fugaku y Gaara o Shukaku no habían dado señales de vida…

Por parte de Naruto había sido difícil al principio, pero el anhelar el día de mañana lo había llenado de tranquilidad… con gusto se había quedado dormido, soñando con la risa que encontraría en su amada al observar todo lo que había planeado para su primera celebración…

_ _ _
Colegio Konoha – Salón de 11 (Martes 6:30 am)

- Buenos días chicos – Saludaba Naruto a la vez que ingresaba al salón - ¿Cómo les fue en este largo fin de semana? – Observando a todos rápidamente antes de observar la mirada baja que tenía Sakura-
- Buenos días – Saludaban todos los alumnos antes de ponerse a explicar sus fines de semana en desorden-
- Hola Sakura Chan – La saludaba el Uzumaki arrodillándose frente al pupitre - ¿Cómo amaneciste? – Preguntaba dulcemente, mirándola a los ojos y sonrojándose con ella al mismo tiempo-
- Yo… - Humedeciéndose los labios – Amanecí muy bien – Ladeando la mirada- Gracias por preguntar…
- Mm – Bajando la mirada con melancolía – “Aun sigue así…”-
- … “Mi amor… perdóname”… - ¿Y tú? – Tocándole las manos con disimulo - ¿Cómo amaneciste?
- ¿Yo? – Sonriendo dulcemente – Amanecí muy bien – Acariciándole el dorso de las manos- Hoy es un gran día… y merecíamos despertar muy bien…
- ¿Ah sí?
- Si ttebayo – Sonreía levemente antes de guiñarle el ojo y ponerse de pie, ubicándose frente al salón- Bueno chicos, alisten sus materiales, hoy saldremos al patio – Daba la orden antes de observar como salían los estudiantes del salón quedando solo Sakura y el- ¿Estas lista?
- Perdóname… no fue un fin de semana fácil para mi
- Sakura Chan… Hoy será diferente – Tomándola de las mejillas y levantándole el rostro – Te lo prometo mi amor… - Besandola suavemente por un largo intervalo de tiempo antes de escuchar pasos y separarse-
- Sakura – La llamaba Kiba desde la puerta mirándolos a ambos con seriedad - ¿Ocurre algo?
- No Kiba – Respondía con extrañeza mirándolo levemente - ¿Qué necesitas?
- Hablar contigo… - Estirando la mano para que ella la tomara – Vamos preciosa…
- Ella puede caminar sola Inuzuka – Interrumpía el oji azul con enojo tocando la cintura de Sakura con seriedad- Fui claro al decirles que se dirigieran al patio ¿O no?
- Si, lo fue Sensei… Pero por si no lo sabe Sakura es mi chica y…
- ¿Qué? – Preguntaban Naruto y Sakura al tiempo con enojo-
- Yo no soy tu chica Kiba – Poniéndose frente a el – No te equivoques… -Empujándolo antes de salir del salón con sus materiales en las manos-
- No se acerque a ella Uzumaki... – Amenazaba el Inuzuka desde la puerta mirándolo con seriedad-
- ¿Realmente cree que obedeceré?... no sé si sorprenderme por su ignorancia o burlarme por su cobardía… – Respondía el oji azul con enojo empujándolo y cerrando la puerta del salón – Si va a decir palabras de tan alto valor por lo menos hable como un hombre y controle su temblor… Creo que debería escuchar con claridad lo que le acabamos de decir… - Caminando con seriedad hacia el patio-
- Imbécil… - Susurraba Kiba antes de empezar a caminar-

Patio (Exterior del colegio)

- Bueno chicos, ahora vamos a acomodarnos alrededor del patio en un lugar en el que cada uno se sienta cómodo – Explicaba Naruto al lado de un árbol-
- Naruto Kun – Lo llamaba Hinata levantando la mano levemente- ¿Puedo hacerme a su lado?
- “¿Y a esta imbécil que le pasa?” – Pensaba Sakura sin importarle que se notara su enojo-
- Lo siento Hinata, estaré moviéndome de un lado para otro – Respondía sonriente – Ubícate en un lugar rápido al lado de tus amigas… Bueno ahora quiero que usen el material que quieran y reconstruyan la escena que vean a su alrededor, no se preocupen por los rayones… exprésense como quieran

Después de algunos minutos el ambiente se sentía tranquilo y refrescante, cada estudiante se había ubicado en un lugar relajante, alguno solitario y otro que los ayudara a imaginar

Con disimulo Naruto aprovecho la lejanía que mantenía Sakura con sus compañeros y a pasos lentos e indiscretos llego hasta su lado, sentándose al lado de ella

- … - Mirándolo de medio lado- Pensé que el profesor Uzumaki andaría de un lado para otro – Comentaba sonriente sin dejar de pintar la mitad de un corazón con el Naranja-
- Ya di algunas vueltas y parece que todo está bien – Continuaba sonriente - … ¿Quieres que me vaya? – Acercando la mano hacia ella sobre el piso-
- No… - Entrelazando los dedos con los de él – No te vayas, Te necesitamos…
- ¿Me necesitan?
- Te necesito – Mirándolo a los ojos- Mis ojos quieren verte… mis oídos quieren escucharte… y mi alma necesita sentir tu presencia… Te amo Naruto…
- Te amo Sakura Chan – Pasándole un mechón rosa tras la oreja para luego tocarle la mejilla – Si supieras las ganas que tengo de seguir besandote…
- Me gustaría que lo hicieras – Cerrando los ojos, dejándose llevar por las caricias-
- Entonces lo hare – Acercándole levemente el rostro hacia el de él, encerrándolos en un círculo, ignorando lo que los rodeaba… dedicándose a sentir esa dulce cercanía que cada vez se acortaba más-
- Señorita Haruno – La llamaba Morio desde unos metros lejos levantando la voz – La necesitan en la recepción
- ¿Otra vez? – Preguntaba Sakura con enojo poniéndose de pie - La última vez fui y Anko no me necesitaba…
- Cuidado con su forma de hablarme
- Cuidado con andar inventando excusas Morio – Interrumpía Naruto levantándose y poniéndose al lado de Sakura-
- Itachi y Minato San son quienes necesitan a Haruno, Uzumaki San – Continuaba el peli negro con seriedad- ¿Le parece que inventaría una excusa con eso?
- Sakura Chan – Mirándola con algo de temor - ¿Para qué crees que te necesitan?
- No lo sé – Negando con la cabeza levemente –
- Vamos, te acompañare – Se ofrecía el oji azul-
- Dijeron que solo a Sakura Haruno – Interrumpía Morio nuevamente – Los estudiantes de once están en clase con usted ¿O me equivoco?
- No te preocupes – Le decía la oji jade al oji azul- Estaré bien… esperame, regresare en seguida… te encargo mis materiales por favor…
- Claro – Aceptaba Naruto- Ve y si necesitas algo avísame…
- Lo hare – Había dicho la pelirosa antes de pasar de largo a Morio y caminar hacia la recepción-
- Profesor… Deje de interrumpir mis momentos con Sakura – Amenazaba el Uzumaki a la vez que lo miraba con seriedad- Creo que ella ya dejo claro el tipo de relación que mantiene con usted…
- No dirija ese odio hacia mi Naruto - Comentaba Morio con enojo - Mejor diríjalo a ese alguien que aún sigue en los pensamientos de Sakura - "Y nos lleva la carrera por delante" - Marcando los nudillos de sus manos-
- Un profesor y un profesor… ¡¡¡Sakura no está enamorada de ningún antiguo profesor…!!! - Poniéndosele al frente, controlando el volumen de su voz – Usted no me envenenara Morio…
- Usted es inteligente… estoy seguro que ha notado lo que esconde una mujer como Sakura… - Dándole la espalda – Que tenga un buen día…
- … - “¿Para que necesitaran a Sakura Chan?... ¿Sera por el empujón que mamá me conto de Sakura hacia papá?...No, debe ser algo más oh si no… Itachi no estaría allí… ¡¡¡carajo!!!”-

Al final de clase todos los estudiantes dejaron secar sus trabajos y cerraron sus libretas. Poniéndose de pie dieron las gracias por la clase de artes y regresaron de a poco a su salón, mientras que Naruto decidió quedarse en el patio para esperar el regreso de Sakura

Con lentitud se apoyó en un árbol y poco a poco se fue entrando en sus pensamientos a la vez que hacia toques de rosa para completar el corazón naranja que Sakura había dejado por la mitad

- Fue una buena idea sacarlos al patio – Decía un pelirrojo con una leve sonrisa frente a el-
- Gaara… ¿Me equivoco? – Preguntaba Naruto levantando la mirada-
- No se equivoca – Continuaba sonriente- ¿Le incomoda si me siento?
- Adelante
- Esa es la libreta de dibujos de Sakura
- Así es – Acariciando el corazón de su naranja y el rosa de ella levemente-
- Veo que sigue colocándome en sus ilustraciones – Afirmaba a la vez que lo dejaba sorprendido-
- ¿De qué habla? – Preguntaba con enojo-
- Este naranja… -Tomando el pincel acostado en el suelo – Vengo de un lugar con mucha arena… y ella lo usaba siempre para simbolizarme… y este rosa – Tomando el pincel que tenía Naruto en su mano- La simbolizaba a ella
- Sakura no tendría por qué simbolizarlo con un corazón
- ¿Ella le dijo eso? – Preguntaba con sorpresa –
- Sakura está conmigo…
- Hmp – Sonriendo levemente antes de usar el dorso de su mano para controlar la fuerte risa-
- ¿Qué es tan gracioso? – Mirándolo con odio-
- ¿Debe ser difícil estar con Sakura y saber que ella sigue amando a alguien más, no cree? - Preguntaba Gaara con una leve sonrisa - Usted ya perdió la batalla sin ni siquiera haberlo intentado - Poniéndose de pie dejando los pinceles a un lado - Que tenga buena tarde... Uzumaki San...
_ _ _

Corredor del colegio (08:00 am)


- Fu… Fugaku – Susurraba Sakura a la vez que caminaba lentamente por el corredor – Fugaku… - Lo llamaba con lágrimas desprendiéndose de sus ojos- No puede ser cierto- Continuaba humedeciéndose los labios, dejando salir el miedo apoyándose en la pared…- No puede ser cierto…
- Sakura - La llamaba Kiba con seriedad tomándola de la cintura y arrinconándola contra una pared- ¡¡¡Deja de huir de mí!!!
- Kiba… - Lo nombraba suavemente antes de derrumbarse hacia el piso y ser tomada por el – No aparece – Apretándole la camisa con fuerza… ¡¡¡Fugaku no aparece!!!
- … Cálmate – Tomándola entre sus brazos- ¿Hace cuánto no aparece?
- Dicen que lleva desaparecido desde la tarde del domingo… - Apretándose los labios- Su celular esta fuera de cobertura y el carro sigue en el parqueadero… tengo miedo…
- Sakura Chan – La llamaba Naruto desde el otro extremo - ¿Qué te sucede? – Preguntaba tomándola entre sus brazos con algo de fuerza - ¿Qué te hicieron?
- Naruto... - Abrazandolo con fuerza-
- ¡¡¡TU ESTABAS CON MI PAPA!!! – Exclamaba Sasuke tras ellos al otro lado del corredor, alterado con seriedad y miedo - ¡¡¡DIME DONDE ESTA!!!


_ _ _

Onion kuku

Uyuyuiiiiiiii Esto se puso juerte :v
Yo mejor me voy de rapidon jejejejeje
No olviden escribir alguito para que pueda subir la respuesta a sus comentarios

Para evitar problemas escriban algo de un párrafo mas o menos, contándome una leve opinión o un chiste Very Happy
Espero que sean muchos los que la salven jejejejejeje

Se despide y hasta la próxima Kaoru Dono


Última edición por Kaoru Dono el Dom Mayo 03, 2015 8:46 pm, editado 1 vez
Kaoru Dono
Kaoru Dono
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 255
Nakus 1125
Posesiones :
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 10 Anillop LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 10 106y2ab LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 10 Oie2421645c1exjonc
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 10 Helado LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 10 Flordeloto LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 10 Scratche



Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 10 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por Lizby Dom Mayo 03, 2015 11:56 am

(o.o)(/.\)(o.o)(/.\)(o.o)(T.T) No se ni como reaccionar, estoy en shock (×.×) jaja no puedo creerlo osea que al final Sakura si esta embarazada, pobre de ella se que era muy regaladita pero hasta pena me da, es decir estuvo con tantos que ni siquiera ha de saber de quien es, pobre bebé. Kushina estuvo a punto de enterarse de todo y Sasuke igual ya tiene cierta idea y quiere separarlos :c pobre de la familia de Sakura se está desmoronando cuando por fin empezaban a ser felices. Morio, Kiba y Gaara son unos idiotas >.< como Sakura no los quiere no dejan que sea feliz con otro, egoístas de mie**a. Lo que me traumo fue lo de Fugaku es decir puede ser idiota, estúpido, egoísta, imbecil, etc jaja pero no creo que merezca una muerte tan fea solo ir a la cárcel u.u además si le pasa algo la culparan a Sakura y todo se ira al car**o, porque Sasuke ya le estaba gritando y eso le puede hacer mal a Sakura por su estado :/ pobre de ella de la sola le cayeron todos los problemas no me imagino la cara que pondrá Naruto cuando sepa que ella está esperando un hijo Sad ahh todo es tan complicado gracias Kaoru por eso B| jaja naa sin tu historia me aburriria jaja tu fic le pone emoción a mis sabados jaja asi que esperare super ansiosa la conti u.u y si no hay conti el sábado mi pobre corazón se romperá en mil pedazos y tu me tendrás que ayudar a pegarlos jajja asi que ya sabes Very Happy jaja
Lizby
Lizby
Novato
Novato

Mensajes : 15
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 10 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por sawako81 Dom Mayo 03, 2015 1:58 pm

este capitulo fue intenso super intenso, kushina mas omenos ya se da una idea de quien podria ser esa muchachita con la reaccion de sakura, ahora que pasara? se vera afectada su relacion o continuara bien? por lo que pude ver podria continuar bien a pesar si se entera de la verdad, espero que sakura enverdad no este embarazada y solo haya dicho una mentira fugaku para que sakura no se fuera de su lado, ese shukaku hizo algo con fugaku pero que? que tiene planeado hacer con el ?, wow que lindos son los celos de naruto con su sakura-chan muy lindo pero sakura quiere separarse de naru noooo, ese sasuke ya sabe algo ya se esta acercando es muy listo jejeje aun asi espero que cierre la boca ahora como reaccionara sakura ante las palabras del uchiha espero que no se le salga nada me fasino el capitulo espero ansiosamente la conti mi prediccion o por lo menos mi avanze que lo que yo creo que sucedera es de que a sakura se le prendera el foco e ira a hablar con gaara es lo unico que se me ocurre jejejeje


Onion bye Onion *o* Onion kuku Onion muahaha Onion gota Oigh Frío mis expresiones sobre el capitulo jajaja ok no bueno algunas jajaja Grito Alegria In Love Happy Run
avatar
sawako81
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Mensajes : 113
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 10 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por aduzumaki Dom Mayo 03, 2015 3:08 pm

Que rayos hizo la personalidad alterna de gaara y eres una mentirosa kaoru-chan Onion TT sakura si esta embarazada y de la persona que más daño le ha echo no quisiera ver a naruto ser padre de una criatura que no es del él aunque suene feo se que el bebe no tiene la culpa, en cuanto a fugaku el que le halla dado tan duro la desaparición de este demuestra que todavía tienen gran afecto por él y creo que esta va a ser la causante de que se destape todo los embrollos amoroso de sakura con todos y naruto va a ser el más lastimado llorare mares si eso pasa pero por favor no me dejes esperando tanto tiempo por la conti y más con este capitulo que acabas de dejar que no demuestra nada que sea alentador a futuro.

pdta. me haces tener sentimientos encontrados con respecto al bebe que viene en camino  Onion estrés
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 10 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por MiKa16-LA Dom Mayo 03, 2015 4:28 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!! *Grito*...Kaoru,trajiste capituloooooooo!!!!!...Bueno,que decir,uffffff!!!!...Estoy agotada y son las 1 de la mañana,ah.
Kaoru Dono,Kaoru hermosa de mi corazon,dime la verdad...Sakura chan esta embarazadaaa?????!!...Bueno,tu no me responderas directamente porque el proximo capitulo hablara solo,jeje...La verdad que no queria creermelo,no queria!!!...Pero si es asi,entonces habra que aceptar :[ ...Bebito,no te preocupes!!!...Con tu mami todo estara bien!!! Ah,creo que ya me voy adelantando,jaja...Y bueno,que otras cosas mas decirte...A ver...ahh si...que en el capitulo queria QUE SE PUDRA FUGAKU por todo su show,en serio actua como si todo fuera una telenovela exagerada nivel dios!!...O sea,su forma de llevar las cosas...esta enfermo,como yo,okno,pero esta enfermo!...Otra cosa,Gaara que le habra hecho?????!!!!!!...Lo mato,lo encerro o lo tiro por un precipicio???!!!...Bueno,de nuevo no me contestaras,pero queremos saber que pasa??!!!...

Por otro lado,Sasuke es un buen amigo,mira que preocuparse asi por su Naruto que ya piensan que es gay,lol,jaja,en este fic,Sasuke no me jode.xD

Por otro lado:Kushina es un amorrrrrrrr!!!!!...Ah,y ojala que a Sakura no la alejen de su familia verdadera,o sea Karin,Jugo y Suigetsu. :]

Y bueno,que mas decirte,ya alto testamento tenes xD.

Saludos y abrazo grandeeeee!!!!!

xD.



MiKa16-LA
MiKa16-LA
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 23
Edad : 24
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 10 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por belivexangel1 Dom Mayo 03, 2015 4:49 pm

Por dios Kaoru-Sama! Sinceremente no se que decir ... Estoy en shock
En un grandísimo shock, se que te prometí un gran comentario, pero esto fue un drama total! No se que decirte! Sinceramente mi corazón esta como estático!

Es que Naruto es un amor! Y no quiero que se entere y el puto de Sasuke vino a cagarla!
Y Gaara! Hay no! El es mi amor ocea yo lo amo! ( bueno lo ame, ya que odio todo lo relacionado con la mierda de Naruto y mas que voy a sufrir un ataque terrorista con la mierda cagada de putada de pelicula de mierda aqui en Mexico)

Pero bueno no nos vayamos por las malas vibras...

Y depues esa maldita prueba de embarazo! No se de quien sea el baby!! Ahhhh
Y que Sakura quiera ignorar al lindo!!!
Y Minato es un gran puro egoísta!
Y Itachi es... Ahhhh!!!
Y finalmente Fukgo desaparece!!

Ahhhhhhh!!!! Y sabes que es lo peor de todo!!!??

Que amo cada maldito personaje!! Hasta a Kakashi! Ahhhhhhhhhhh!!!

Mira lo que me haces!! Y lo peor es que no hubo lemon!! Ahhhh! Ocea! No se que hacer! Vez como esta mi Heart!?
Ahh espero que el otro capítulo sea lindo y que mi gaara no haya hecho nada..
belivexangel1
belivexangel1
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 501
Localización Mi Casa/Ciber
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 10 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por maykel24 Lun Mayo 04, 2015 6:11 am

Aquí va mi comentario (largo muy largo).

Kushina bueno no he visto muchos fics donde ella sea mala:3 pero en este fic parece un algodón de azúcar ¡por dios! es realmente buena de corazón esa mujer.

Al parecer ya por lo menos tiene un 60% en su mente que es Sakura la amante de su esposo y... Bueno aquí lo difícil también empieza a sospechar de la relación de ella y Fugaku.

Ahora sobre el embarazo...En realidad no tengo ni idea si una mujer puede estar 1 o 2 meses sin bajarle y que al final sea una falsa alarma (Personalmente mi madre estuvo así por 3 semanas y al final no fue nada pero, como dije anteriormente no se si una mujer puede estar más de 1 o 2 meses sin que tenga su menstruación).

Pero viendo la condición que le dijo Sakura antes de que el leyera el resultado me parece OBVIO que Fugaku mintió en esos resultados. ¿Por que?...Bueno el mismo Fugaku antes de abrirlo recordó las palabras que le dijo ella así que por temor a que lo dejara decidió mentirle a Sakura.


Así que por el embarazo no me preocupo por lo menos en este capitulo no...No me diste unas buenas razones por la que preocuparme...-Después de todo ya no has enseñado que no hay que creerte en todo ¬¬-

Suigetsu, Juugo y Karin ya se enteraron de la webada esa de Sakura y bueno triste noticia para Juugo :c "esito". Bueno se que ya tienes una manera de arreglar ese problema -Matando a toda esa estúpida asociación *inserte risa de psicópata-

Sasuke bueno que decir ¿Que me dio miedo la declaración de Sakura?...Pues si dio miedo ._., puede que sea Amor de hermano pero... ._. QUE ASCO D:

Y ahora a lo importante al parecer Sasuke ya tiene seguro que es Sakura...Pues se ha pasado investigando ademas del claro recuerdo de la dirección donde su padre mando a llevar unas flores caras...Y bueno el que Sakura le halla preguntando casi como suplica que sabe Naruto sobre la amante de su padre...Bueno no ayuda nada para que Sasuke piense que no es ella :v.


Naruto dejo a kiba como un completo estúpido :v -estúpido perro- al parecer hasta casi se hace encima el muy miedoso e.e ¿Por casualidad no se orino encima?.


Al parecer "Shukaku" tiene total control del cuerpo de "Gaara" y bueno ya comenzó a mover sus fichas...¿Donde tendrá a Fugaku?...Bueno siempre y cuando Fugaku este sufriendo mucho a mi no molesta ni un poquito que dure mas tiempo en el lugar en donde este.

Morio bueno morio se puede ir a la mierda...Aunque todavía falta deshacerse de el...Y bueno tampoco es que este saliendo a relucir últimamente, te juro que si no lo ponías en este capitulo no me acordaba de el -ni de kiba-.

Bueno que decir me sigue molestando la actitud de Sakura hacia Fugaku...Simplemente nunca veré con buenos ojos esa preocupación que muestra ella hacia el...Bueno en fin allá ella. Como dije y seguiré diciendo lo único que me molestara es que se acueste con otro antes de terminar su relación con Naruto *-Siendo este el único (Ademas de sus "padres"),  que hasta el momento demuestra amor, preocupación y sobretodo cariño hacia ella, para mi no se merece que Sakura lo engañe-*. En el momento que Sakura haga eso, con dolor en el alma,  hasta ese preciso  momento leeré el fic ó por lo menos no lo leeré hasta que se me pase la cosa -igual que me paso con un fic muy conocido de arminius-...Bueno basta de temas patéticos.

Sasuke llega...y esperando explicaciones, veamos que dirá sakura pues me imagino que no dirá que fue a hacerse una prueba de embarazo :v.

Hasta la próxima, nos leemos Very Happy


Última edición por maykel24 el Miér Mayo 13, 2015 11:33 am, editado 3 veces
maykel24
maykel24
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 117
Edad : 26
Localización Venezuela<3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 10 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por Erza_Scarlet Miér Mayo 06, 2015 2:52 pm

Noo nunca es bueno dejar picada a la gente para que no la sigas hija que malvada Sad
Después de tanto tiempo al fin me pude poner al corriente con tu fic,la verdad me encanta bastante.
Debería decir que odio con toda mi alma a Fugaku es un malvado de lo peor, podría decirse que sentí un poco de felicidad cuando dijeron que desapareció,pero después me sentí mal por Sakura ya que aún que diga que ama a Naruto aún siente algo por Fugaku (por desgracia), Gaara es un loquillo por hacer que Naruto dude se Sakura al igual que Morio.
Sakura merece ser feliz a lado de Naruto por que es el único hombre de este fic que la trata como lo que es una mujer que vale la pena amar.
Sabes que soy alguien de pocas palabras y espero que lo sigas pronto Happy Run
Erza_Scarlet
Erza_Scarlet
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 100
Edad : 26
Localización Por un lado
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 10 Empty LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO – Avances Capitulo  27 (+18) – 12/05/15

Mensaje por Kaoru Dono Miér Mayo 13, 2015 8:53 am



Todos muevan la caderita, bailen y canten conmigo

♪♫Kaoru que mala eres...que mala eres Kaoru♪♫

¡¡¡Epaaaaa!!!... ¿Otra vez?... Bueno... ¡¡¡Nuevamente!!!

♪♫Kaoru que mala eres...que mala eres Kaoru♪♫


Hola chicuelitos lindos ¿Como han estado?
Asi de rapidez les cuento que eh estado llena de trabajo y por lo mismo ya no eh podido actualizar con rapidez... la buena noticia es que falta poco para las vacaciones y los llenare de capitulos jejejejeje

Hoy, ademas de traer los avances... tambien respondere los comentarios a los avances anteriores, a los del capitulo 25 y a la nota de aviso jejejeje y en el siguiente capitulo traere los comentarios del capitulo 26 para no confundirnos :3

Sobre el embarazo... No chicuelitos no los voy a asustar por miedo a que dejen de leer... Sakura no esta en embarazo, hay casos clinicos en los que una mujer puede tardar varios meses con o sin su ciclo natural... Para aclarar

Sin mas que decir... A Leer


Respondiendo a sus emocionantes y atractivos comentarios:

Maykel24: - Primer comentario -
Gracias por tu sinceridad, sabía que el capítulo había estado difícil y podían haber muchos choques…
¿Un recuerdo no agradable del fic fue el que regreso a tu mente cuando leías?
Sip, Sakura aún conserva algo emocional por Fugaku… los recuerdos de la relación “buena” que mantuvieron antes de su fracaso a veces la poner a pensar
Fugaku ayudo a Sakura muchas veces económicamente, gracias a él su familia pudo tener alimento y medicamento muchas veces… por eso lo necesita y se siente agradecida con el… conseguir trabajo a los 16 – 17 años sin documentos no es fácil (Por lo menos en mi país)
A mí tampoco me agrada la idea de que Sakura tenga ñañaras con otro hombre que no sea Naruto… (Ahora que tienen algo…)
Sakura se ha cuidado con la inyección… ¿Recuerdas que en la enfermería ella dijo que la usaba?
Jajajaja me haces reír con tus Posdatas para Itachi
Kakashi fue como el héroe del capítulo, tiene vario rencor para dar… de una forma u otra encontrara la manera de acabar con Fugaku… Si no se le adelanta alguien antes
Jajajaja Kushina también le decía Sakura… Chan
No Soy mala… no lo soy :v

- Segundo comentario -

Te entiendo, yo tampoco apoyaría que Sakura le fuera infiel a Naruto… Fugaku es una cosa aparte
Las cosas se irán descubriendo poco a poco… ponerlo todo de una vez sería muy complicado y difícil de entender, además a la historia le faltan varios capítulos
Sakura tiene recuerdos buenos y malos con Fugaku… importan en este caso más los malos pero… gracias a Fugaku, la familia de Sakura se ha sostenido en una parte económica y saludablemente
Si se veía más cercano el FugaSaku… Les pido tiempo para ir aclarando y les aseguro que esto es NaruSaku sin bromas ni locuras compradas de final
Gracias por aclarar mis preguntas sobre si Sakura y Naruto se merecían… Me sentí mejor después de leer eso

IngDeac: - Primer comentario-
Jajajaja si impusiste una moda… y mira que soy muy buena
Gracias por tu sinceridad, para mí también fue incomodo pero era mejor poner el disgusto ahora y no cuando las cosas ya avanzaran…
Sabía que el capítulo no les iba a agradar, no quería incomodarlos de esa manera chicuelitos… Pero espero que me entiendan
Jajajaja creo que si tomare unos ZAZ para hacerlos entrar en razón
Los sentimientos pueden llegar a ser difíciles y entiendo tu punto de cambio de relaciones… Tendré en cuenta tu consejo 
Si la tengo algo difícil pero me gustan los retos buojo buojojojo

- Segundo Comentario –
Como ya hablamos por interno... ¡¡¡No chicuelito no era ningún regaño!!! No tengo nada contra ti… excepto cuando no actualizas pronto tu fic :v
Entiendo tu disgusto hacia Sakura, esa actitud es complicada… Pero ella no ha vivido situaciones fáciles y con 17 años y todos los disparates en relaciones que han tenido… le ha costado algo de racionalidad…
Desde el nuevo capítulo las cosas empezaron a cambiar y te aseguro que seguirán cambiando… Sakura ya llego al tope y sus sentimientos empezaran a madurar y tomar valor
No tienes que disculparte… Es tu pensamiento y te agradezco que lo comentes, ustedes me ayudan a ver muchas cosas para mejorarlas así que te agradezco que sigas comentando
Sakura necesita un tiempo para reflexionar y no pasar de brazos de uno al otro… tienes razón, creo que todos necesitamos de eso en algún momento pero… algunos siguen sin tenerlo en cuenta
Me agrada saber que mis palabras les generan sentimientos, desde un enojo con los chicuelos hasta un Uyyy… Por las escenas del tome y dele :v
Hablando en serio me gusta estar haciendo las cosas bien y sentir así que están conectados con la historia
Saludos mi estimado Smile

Believexangel1: Si fuiste el tercer comentario chicuelita jejeje

Aduzumaki: Gracias por tu comentario Adu Chan, tienes razón en que Sakura debería analizar y darse cuenta así del daño que Fugaku está haciendo sobre ella…
Jajajaja todos aman a Kakashi ahora, se nota que quieren a Fugaku :v
Jajajajaja creo que en lo del embarazo si soy mala al seguir atormentándolos… digo animándolos!!!... eso…animándolos
Qué lindo ver que tienes sentimientos al leer la historia… ojala no los vuelva bipolares o me sentiré culpable jejejeje… que nervios…
Los entiendo con lo de que Sakura primero debe aclarar sus sentimientos… en lo personal creo que no es sencillo aclararlos y a veces no se llegan a aclarar pero no los defraudare 
Ya te traigo tus avances Smile
Sip, umbroken, France y Miyu también son colombianas  Vamos a dominar el foro buojo buojojojojo

MiKa16-LA: Gracias por soportar a Fugaku, no quería hacerlos sentir incomodos pero creo que era necesario poner esa parte para empezar a destruirla y que ustedes entendieran
Tienes razón, ´puede que Sakura ame a Naruto pero la historia que ella tiene con Fugaku no se cerrara solo por estar en los brazos del rubio
La bomba si estallara en un punto de la historia… Pero varias verdades se irán revelando poco a poco
Hasta la próxima Mika Chan!!

Respondiendo a sus comentarios sobre la Nota De Aviso…

Jajajajajajajajajaja ay mares salados chicos si supieran como sigo riéndome cada vez que leo sus comentarios después de ese susto jajajajajajajaja canten conmigo… ¡¡¡Kaoru que mala eres… que mala eres Kaoru!!!

MiKa16-LA: Feliz cumpleaños chicuelita de mi apapachable corazón de felpa… dime algo que quieras ver en el próximo capítulo y lo agrego (Nada que atente contra la vida de Fugaku o Gaara :v )
Nunca dejare la historia chicuelita, te aseguro que esta historia llegara hasta su cúspide de buena manera 
Soy la maestra del susto!!! Denme un premio por eso jajajaja
Yo también los quiero, espero que lo sepan mucho

Sawako81: Chicuelita gracias por comentar
Gracias por decirme y ojala me sigas recordando que te encanta la historia, es muy valioso para mí saberlo :3
Sakura ya está empezando a entender la realidad de la situación, gracias por entenderme y sobre el posible  embarazo no se asusten jajajaja
Pd: Ojala puedas recuperar tu celu… un virus daño los capítulos que tenía adelantados y por esa razón también me eh tardado en las actualizaciones… te entiendo, eso de perder información tecnológica es horrible
Jajajajaja no soy mala :v Soy loquilla :3

IngDeac: Jajajajajajajajajaja Santos mares ¿Como se me ocurrió hacer esa travesura? jajajajaja (No me arrepiento :v )
Nooooo no me proclames así!! Soy loquilla no malvada :v
Y de nuevo la canción… ¡¡¡Kaoru que mala eres… que mala eres Kaoru!!!
Saludos mi estimado :3

Belivexangel1: Jajajajajajajaja que loquilla soy :v , No cerrare el fic chicuelita de mi apapachable corazón de felpa, continuare la historia les doy mi palabra 
Ojala hubieras tenido buenos resultados con tus exámenes y proyectos… yo estoy en las mismas y … es algo estresante
Gracias por entenderme con lo de Sakura y Fugaku… se que quieres a cada chicuelo y pondré más de ellos jajajaja
Pensé que lo de Itachi y Sakura los enojaría… Qué bueno que a ti si te gusto jejejeje, pensé que me quitarían mi premio a la loquilla del tome y dele… Fue un susto horrible :v
Esa en si puede considerarse su primera vez con tome y dele… pero ya habían intentado… y ahí fue cuando se separaron…
Sip, Fugaku estaba sospechando que Sakura tenía sentimientos por Itachi… Pero después de que ella empezó a odiar a Itachi, Fugaku se tranquilizo

Respondiendo los avances del capitulo 26 :3

sawako81: Jajajajajajajajaja perdona, trato de no reírme pero es imposible jajajajajaja
Me los imaginaba pasando saliva o abriendo esos ojitos y ay chuchi que risa :v
Sip como te habrás dado cuenta en el capítulo, Kushina ya sospecha la verdad sobre Sakura y Minato…
Con la ayuda de Inoichi las cosas se destaparan
Jajajajaja le diré a Gaara y a Morio que se escondan de ti :v
Con Fugaku siempre había condón… Con Naruto era la inyección…. No te asustes con lo del embarazo

maykel24: Este… jejejeje ¿Qué cosas no?... Me gusta animarlos y bueno… es muy fácil hacerlo jajaja
Para que veas que soy buena dejo estos avances en la tarde para que ya cuando llegue la noche estes más relajado jajajaja
Jajajajajajaja no soy mala, soy loquilla :v

Admin: Kira Chan golpéalo duro… se lo merece… Fugaku es un loquillo
¿Qué recuerdo no tan agradable llego a ti… estas bien?
¡¡¡No me golpees!!! No puedo controlar mi nivel de loquilla, de veritas que no…
Inner gracias por atarla… Espera a que acabe la publicación para dejarla ir porfis
Kushina si sabe que la amante de Minato sufrió, de hecho ya está casi segura de que esa mujer es Sakura…
Creo que con el capítulo reciente ya entenderás porque Kushina quería que Minato la llevara a la casa… era para pedirle disculpas frente a tantas personas que la juzgaron sin entenderla
Este… ya que Inner escapo ¿Qué te parece si te desatas cuando leas que ya cerré la sesión en el foro?
Pd1: Que bueno que te agrado mi nuevo fic… espero continuarlo hoy o mañana 
Pd2: El lemon se demorara por lo de los conflictos… al menos en la realidad :v
Pd3: Ya la leíste Fugaku…

MiKa16-LA: Este… jajajajaja ¿Soy muy loquilla verdad?
Si tenías tanto enojo con Fugaku creo que el capítulo reciente te debió haber gustado: 3
Jajajajajaja no puedo evitar leerlos con la cancioncita de ¡¡¡Kaoru que mala eres… que mala eres Kaoru!!!
No te asustes por lo del embarazo Mika chan :3 seré buena con eso
Sobre el avance… Pues ya te habrás dado cuenta que era Sasuke
Naruto y Sakura se están protegiendo con la inyección… ¿Recuerdas la prueba del doping que Itachi pidió en la enfermería?... Sakura dijo que la única que usaba era la de planificación
Saludos Mika Chan 

Aduzumaki: Adu Chan!!! Jajajaja recuérdame no decirte donde vivo :v
No sé porque razón a veces creo que no te “animan” mis comentarios jajajajajajaja :v Parece que te desesperaron un poquito… y lo mejor es que aquí vienen más buojo buojojojo

Lizby: Chicuelita de mi apapachable corazón no te alejes así nuevamente… me estabas asustando
Te entiendo, eso del gaiden y sus babosadas están alterando a varios del foro… Piensa que es una fumada para sacar más dinero pero en fin… veremos cuanto les dura
Algunos Naruhinas y Sasusakus se apoyaban solo porque se entendían sus locuras y no atentaban contra ellos… Pero ya ves… hasta a ellos mismos Kishimoto los burlo
Sobre el embarazo de Sakura no te preocupes :3
Jajaja fuiste la única que pensó que Kakashi se había pasado… que buena eres Lizby chan
Gracias por recordarme… estaba olvidando escribir sobre como Sakura se conoció y empezó esa insana relación con Gaara y Morio
Jajajajaa aunque son más de doce paginas por capitulo si es muy poco espacio para tanto por escribir
Sip, Kushina ya lo está descubriendo todo todo…



Ahora si chicuelitos...


LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO – Avances Capitulo  27 (+18) – 12/05/15



Avance # 01

- ¿Qué sucedió? – Preguntaba entre susurros Sakura - ¿Mi… Mi familia está bien?

Avance # 02

- ¿Dónde está mi padre Sakura? – Hablaba Itachi con enojo – ¿¡¡¡Qué hiciste con el!!!? – Tomándola de los brazos fuertemente-

Avance # 03

- Lárgate Sakura… - Exigía el azabache con dificultad en su respiración y odio en su mirada – Esta mierda se acabó… ahora tendrás que enfrentar a la vida sola…

Avance # 04

- U… C… - ¿Qué eran esas letras en su espalda… ¡¡¡Que más decía allí!!!?

Avance # 05

- Tu padre me gustaba Naruto… - Mirando aquellos ojos azules con melancolía – En él encontraba aquellos brazos que me protegían… Aquellos brazos en los que siempre quería estar… en los que sentía que podía sostenerme sin temor a volver a caer...

Avance # 06

- ¡¡¡No le pediremos ayuda a Minato!!! – Exclamaba Karin con odio en los ojos - ¿¡¡¡Olvidas acaso que gracias a ese tipo fue que Sakura se derrumbó!!!?

Avance # 07

- El tiempo a veces nos ayuda y a veces hace estragos en nuestras existencias… - Cerrando los ojos – Sakura Chan… - Tomándola de la cintura - No te puedo obligar a que sigas en mis brazos… Pero, si decides irte ahora… te pido…. Te pido que me escuches antes de dejarte ir por favor… ¡¡¡Por favor amor!!! – Atrayéndola más contra él –

Avance # 08

- Dejare el colegio – Susurraba con dolor levantando el rostro – vámonos lejos de aquí… por favor

Avance # 09

- Oye Kakashi… ¿Cuándo le dirás a tu amorcito que fue gracias a ti, que el jefe encontró la palabra para condenarla? – Preguntaba Madara con burla a espaldas de el-

Avance # 10

- Sakura me las pagara – Susurraba Fugaku al lado de Minato antes de cerrar los ojos con dificultad – La terminare de condenar al infierno… - Pasando saliva – Esto solo fue el inicio de su pesadilla… esto solo… fue…

Taraaann!!!
Pd: Chicuelitos que leen fuera del foro, anímense a registrarse… no importa si les gustan otras parejas, desde que sean respetuosos nosotros lo seremos también 
La edad tampoco importa… Aquí hay usuarios con más de 100 jajajaja
Ingresen y hagan el examen de clanes… Quiero a todos los chicuelitos así sean diferentes al mío… Pero si son Genbu mejor… ¡¡¡Clan Genbu bu jaja!!

Ahora que tengo tiempo mientras preparan sus armas les digo rápidamente que los quiero mis chicuelitos y que… ¡¡¡Ahí se ven!!!
Se despide y hasta la próxima Kaoru Dono
Kaoru Dono
Kaoru Dono
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 255
Nakus 1125
Posesiones :
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 10 Anillop LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 10 106y2ab LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 10 Oie2421645c1exjonc
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 10 Helado LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 10 Flordeloto LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 10 Scratche



Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 10 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por MiKa16-LA Miér Mayo 13, 2015 2:55 pm

Kaoruuuuuuuu!!!!!!...Sabias que te quiero??!!...Pues ahora lo sabes xD...(segun veo creo que ya te lo dije,pero bue)

Muchas gracias por lo de mi cumple!!!!!!
Llorando Llorando Emocionado Emocionado Emocionado Globo Love U Emocionado Aplauso
(*lloraa a montones*)

Con respecto a lo que quiero ver en el próximo capitulo,no se que decirte,creo que ya lo tienes todo preparado mi querida reina del susto...y la verdad que me estas asustando,(pareces que las cosas se van a poner tristes Sad Sad Sad ,no voy a llorar,no voy a llorar!!!!).

Por otro lado...
NOS ESTAS DICIENDO QUE SAKURA NO ESTA EMBARAZADA??????!!!!!!
Esto es confirmacion,esto es primicia???!!!!
Nahhh,en serio,no lo esta y puede ser por otra causa???!!!!!
Eso lo sabremos mas adelante!!!!

Ahora,con respecto a los avances,mi opinion:

Avance # 01 :
Que paso con la familia de Sakura-chan???!!!!...Noo,no pueden,es lo mas valioso que tiene!!!!...NO PUEDEN!!!!NO PUEDEN METERSE CON SU FAMILIA!!!!
Avance # 02:
Wow,al parecer ya se enteraron xD!
Avance # 03:
Quien es???!!!
Avance # 04:
NOOOO!!!Algo me dice que ese es Naruto!!!...Noo,noo!!!...
Pero no la vio completa! Neutral
Avance # 05:
No creo que pase nada...las cosas se estan arreglando,ya era sospechoso y Kushina y Minato estan retomando mejor su relacion.Sin embargo,eso no justifica que no se sorprenda y se moleste un poquis.
Avance # 06:
Karin conoce a Minato???!!! Shocked ,vaya,eso no lo sabia Shocked
Avance # 07:
Noooooooo!!!!!
Maldita sea!!!...Esto me humedecera los ojos quizas Sad Sad Sad ...Perooo...y que va a pasar despues???!!!
Avance # 08:
Maldita sea otra vez!!!!...Aruinara su vida!!!...Abandonar el colegio!!!...No me gustan las tareas,pero aun asi Crying or Very sad me pone triste Sakura chan Crying or Very sad !!!

Avance # 09:
QUE ESTA PASANDO AQUI???!!!!!

Avance # 10:
Ahhhhh me muero y me levanto!!!...
QUE NO ERA QUE LA AMABA????!!!!!...Al parecer algo paso el limite !! bom

Bueno,estoy agotada...sentia la necesidad de comentarte cada avance,no se porque...tengo la corazonada de que habra separacion Narusaku por un tiempo Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad pale pale pale
LOS VOY A EXTRAÑAAAAR!!!! Sad

Y bueno,sin mas que desarrollar,me despido Kaoru Dono!...

Besos,saludos y cuidate!!! Bye

PD:con respecto a que quiero por lo de mi cumple ,sorprendeme con una sorpresa que no haya visto aqui Kaoru!!!Sea buena o mala!!...Asi es la vida!
PD2:cansa poner emojis!!!Lo hice por ti!!
PD3:que el cole no me joda cuando publiques CONTI!!









MiKa16-LA
MiKa16-LA
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 23
Edad : 24
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 10 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por MiKa16-LA Miér Mayo 13, 2015 3:06 pm

♪♫Kaoru que mala eres...que mala eres Kaoru♪♫

♪♫Kaoru que mala eres...que mala eres Kaoru♪♫

No puedo creer que me haya faltado poner
la cancion del momento!!!!!!

Jajajajjajajajjajajajajjajajjajajjajjaja!!!!
MiKa16-LA
MiKa16-LA
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 23
Edad : 24
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 10 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por Lizby Jue Mayo 14, 2015 7:09 am

Ok estos avances me noquearon u.u me uniré al club asi que !Karou que mala eres! Jaja con el embarazo me emocionas y me desemocionas pero creo que es mejor así, lo que me trae loca es que Naruto y Sakura se separarán (ToT) no quiero :'( todo menos eso es que son tan felices juntos, la verdad siento que el próximo capítulo vendrá con muchas revelaciones todos los avances están picantes pero lo que me llamó más la atención fue la de Fugaku como es que empezó a odiar tanto a Sakura eso me preocupa sin cuando la "amaba" la maltrataba peor ahora que la odia :/ siempre jodiendole la vida >.< ya vayase a joder a otra parte ojalá no le haga daño a Sakura ni Naruto, ya quiero leer el capítulo o me dará algo \(*o*)/ jaja
Lizby
Lizby
Novato
Novato

Mensajes : 15
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 10 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por IngDeac Vie Mayo 15, 2015 2:12 pm

Al fin al día! Ufff tengo que poner al día en muchos fics más! Lo que más me falta es tiempo!

Que quiere que te diga Kaoru...

♪♫Kaoru que mala eres...que mala eres Kaoru♪♫

Ok, no. xD
Esta vez no fuiste muy mala... (Ufff, para mi tranquilidad... pero mi lado masoquista quería más maldad xd) lo de Sakura embarazada era una maldad que no me la compraba, además lo aclaraste así no tengo miedo (si nos hubieras deja con la incognita! hubiéramos sufrido un poquito xd).

Morio a la mierda, es irrelevante.
Kiba, un adolescente con mil testosteronas con el cuerpo, también irrelevante.
Minato, al menos ya tiene las cosas claras y quiere reconquistar a su mujer , tampoco hay problema (sin embargo, aún no le perdono... pero se está revindicando... esperemos que se moje el potito por su hijo también en su debido momento).
Me sigo cagando en Fugaku, el tipo enfermo, es que me recago, aún sigue imponiendose ante todo, de verdad se cree Dios o rey. Ya quiero ver como será su caída.
Kushina... todo un amor... me sorprende lo tan comprensiva e intuida que es, nada que decir... es útopica, digna de ella.
Sasuke hizo su aparición... sin duda todo lo hace pensando en su mejor amigo... con la imagen que muestra Sakura, identificar que estuvo con Fugaku y Minato y sus antecedentes... es comprensible, querrá cuida a su amigo a toda costa. No lo culpo..
Sakura... aún está muy desequilibrada, veamos como avance y afronta lo que viene.
Shukaku, sin dudas nos trae muchas sorpresas, me puedo esperar cualquier cosa de él.
Naruto, es Naruto... un despistado que lamentablemente la historia no lo está ayudando a descubrir el fondo de todo.

No quise leer los avances, no quiero tormentarme antes de tiempo xd

Esperaré el capitulo con ansias mi estimada malvada.
Nos estamos leyendo Wink
IngDeac
IngDeac
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 88
Edad : 30
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 10 Empty LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO – NOTA DE REGRESO (TP) – 24/06/15

Mensaje por Kaoru Dono Jue Jun 25, 2015 4:21 am

------ ( ̲̅:̲̅:̲̅:̲̅[̲̅ ̲̅]̲̅:̲̅:̲̅:̲̅ ) NOTA 24/24/15  ( ̲̅:̲̅:̲̅:̲̅[̲̅ ̲̅]̲̅:̲̅:̲̅:̲̅ ) ------


Hola chicuelos, en estos momentos tengo sentimientos revueltos mientras escribo esta nota, Por una parte siento mucho el haberme alejado por tanto tiempo y por otra no se si este haciendo lo correcto aun

Chicos en verdad me disculpo, porque aunque eran mis problemas debí haber tomado responsabilidad y continuar con los capítulos. aunque sinceramente no tenia cabeza para arreglar los problemas del fic mientras empeoraban los míos

Sin tantas razones que pueden parecer excusas les comento que también me tome el tiempo para releer el fic y me di cuenta que estaba pasando varias cosas por alto

Como noticia buena eh avanzado con el capitulo siguiente y en estos días los sorprenderé con la continuación, voy a colocar recuerdos de capítulos pasados y marcare la parte para que ustedes también retomen el hilo y podamos seguir adelante

Gracias por tomarse el tiempo y el interés en retomar esta historia conmigo, los mensajes que me enviaban por fanfiction o por mp me animaron mucho y me hicieron regresar para apapacharlos como almohaditas de felpa

Alex666 Gracias por animarme desde tantos medios chicuelito, te agradezco mucho tu interes y el que entendieras mi situación... ¡¡¡Gracias!!!

Se despide y hasta muy pero muy pronto
Kaoru Dono
Kaoru Dono
Kaoru Dono
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 255
Nakus 1125
Posesiones :
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 10 Anillop LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 10 106y2ab LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 10 Oie2421645c1exjonc
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 10 Helado LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 10 Flordeloto LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 10 Scratche



Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 10 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por MiKa16-LA Jue Jun 25, 2015 6:56 am

Ohhh Kaoruuuu! ...Me pregunto que te ha pasado para que necesites apoyo emocional! ...Perdón por no estar ahí! Me preguntaba que te pasaba para que no estes muy presente ultimamente! ...
Yo tambien tuve y aun tengo problemas que intervienen en mi vida diaria...a veces me deprimo unos momentos porque ya estoy cansada de seguir aguantando algo que no quiero, pero tengo algo que me dice en mi cabeza que siga adelante porque las cosas van a cambiar si no me rindo, pero tambien sigo adelante por aquellas personas que quiero, a pesar de todo, y quiero estar ahi para ellos, tambien a pesar de todo, aunque son pocos...
Espero que estes mejor y que te recuperes de lo que te haya pasado o lo que te este pasando!!!
Tienes mi apoyo, eres una persona maravillosa! Eso es lo que yo veo cada vez que publicas un capítulo y tambien lo veo ahora, tratando de explicarnos el porque de no haber publicado antes de lo esperado, creó que hace mas de un mes o un mes que no te leo.

Bueno, te mando un abrazo psicologico o virtual grande y espero que estes mejor o que estes superando lo que te haya sucedido!
La vida es dura pero si somos optimistas lograremos ser felices!

Chao! ...
MiKa16-LA
MiKa16-LA
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 23
Edad : 24
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 10 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por IngDeac Jue Jun 25, 2015 9:49 am

♪♫Kaoru que mala eres...que mala eres Kaoru♪♫

No broma xd

Estimada no se excuse, no es necesario, es muy comprensible cuando el tiempo o ánimos no están para continuar la historia. Tómese todo el tiempo que sea necesario: relea lo que tenga que releer, soluciones lo que tenga que solucionar...

Sus lectores estaremos aquí esperando pacientemente. Tan sólo informemos y nosotros comprenderemos.

Nos estamos leyendo mi estimada!
Muchos saludos!
IngDeac
IngDeac
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 88
Edad : 30
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 10 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por alex666 Jue Jun 25, 2015 12:15 pm

Si que hace meses no comento en este fic, con los trabajos y actividades de la U me alejaron de comentar los fics que leia en el foro... pero creo que la situación lo ameritaba.

Kao_chan escribió:Alex666 Gracias por animarme desde tantos medios chicuelito, te agradezco mucho tu interes y el que entendieras mi situación... ¡¡¡Gracias!!!

No hay porque agradecer Kaoru.... actitud positiva chicuela Wink
alex666
alex666
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 520
Edad : 33
Localización Entre lucidez y embriaguez
Nakus 22855
Posesiones :
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 10 Naruto7 LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 10 Sakura8 LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 10 Ns10
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 10 Minato3 LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 10 Pain3 LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 10 Jiraiya1



Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 10 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por Maykel-Sama Dom Jun 28, 2015 3:53 pm

Impresionante, Jamas habia leido unos lemons tan Perfectos, Completamente detallados y muy explicitos.

Felicito a la Autora porque tiene una imaginación muy grande, No cualquier mujer se suelta de esa manera a la hora de redactar un lemon, Creo que quede en pañales a la hora de escribir lemons.

Yo creia que sabia escribir lemon pero ahora viendo esto me doy cuenta que no es asi.

Sobre la historia esta increible, Excelente adaptación a las escenas que se plantean, Felicidades a Kaoru Dono excelente.

Saludos!
Maykel-Sama
Maykel-Sama
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 308
Localización En mi Casa
Nakus 7725
Posesiones :
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 10 Anillop LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 10 OHiH3GF LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 10 KWzDUcl
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 10 6GXg9ra LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 10 28tHpd4 LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 10 Kushina3



Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 10 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por Alex3467 Mar Sep 01, 2015 11:03 am

¡Por fin puedo comentar!

Perdona por no haber comentado antes Kaoru u.u no pasaba mucho tiempo en el foro y asi...

¡Me dejaste lleno de dudas y curiosidad! Espero la continuación pronto, sin presiones xD

Sigue asi, hasta la proxima.
Alex3467
Alex3467
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 101
Edad : 28
Localización Mi casaaa! (Trabajando en un nuevo FanFic)
Nakus 4936

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 10 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por Izayoichan1 Mar Sep 01, 2015 12:00 pm

Kaoru-senpai! kaoru-senpai! no me mates por no haber comentado T-T *suplica por su vida* tenia problemas con mi vida, en el exterior, tu sabes, donde la gente es mala xD okno, KAORU-SENPAI! Te he extrañado Q-Q espero que estes bien n-n
Y en cuanto al fic me encanto, hasta sin habla me dejaste y no podre insultar a ningun personaje... Aquien engaño?! PUTO FUGAKU! ¬-¬
Y a los avances *-* kaoru eres mala, me dejaste con mucha, pero mucha curiosidad ¬-¬ xD



PD: espero contiiiii >w<
Pd2: espero que estes bien n.n
¡Sayonara! ¡¡Nyan!!
Izayoichan1
Izayoichan1
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 137
Edad : 27
Localización En un mundo donde todos sonrian!! (Inner: La droga es mala Iza ¬¬) Q-Q
Nakus 3050

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 10 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por NSFT Mar Sep 15, 2015 1:30 pm

Ojala vuelva pronto la historia Very Happy Por lo menos se aclaro algo, me gusta mucho la historia es buena de trama y mucho mas tongue quizás lo único que veo es cierta fallas con los signos, pero es lo de menos, exitos Smile
NSFT
NSFT
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 33
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 10 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por LimaAxG Sáb Nov 28, 2015 10:30 am

FanFic Reabierto


A petición de la autora
LimaAxG
LimaAxG
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 747
Edad : 31
Localización Algún lugar en la Tierra owo
Nakus 10925
Posesiones :
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 10 Tq9t2bb LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 10 Lechuzaj LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 10 Hogwartsm LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 10 QQaXh4E LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 10 Oie2411145rwcxtkc1 LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 10 6GXg9ra
https://join-adf.ly/15577897 <-REGÍSTRATE ACÁ



https://join-adf.ly/15577897

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 10 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por buttersxxD Sáb Nov 28, 2015 12:46 pm

ljghkgjkhjkhk
avatar
buttersxxD
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Mensajes : 57
Nakus 975

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 10 Empty LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO – Respuesta de comentarios (TP) – 29/11/15

Mensaje por Kaoru Dono Lun Nov 30, 2015 4:15 pm

Bienvenidos nuevamente mis queridos lectores

Grito Alegria


¿Me recuerdan? Si algo les dejare una pista :v

♪♫Kaoru que mala eres...que mala eres Kaoru♪♫
Onion kuku


Siiii, fui muy mala... me aleje por mucho tiempo del foro.

Pero ahora regreso y espero que ustedes también vuelvan conmigo chicuelos de mi corazón de felpa

Bueno, seré breve y les traeré el capitulo rápido... Pero antes...

Iniciare respondiendo a cada uno de los comentarios que me habían dejado anteriormente.

asdagdsgfjsdf extrañaba hablar y reír con ustedes :v

-También asustarlos y estresarlos con mis avances-
asgajdghsjf Digo!!!... También "Animarlos y Emocionarlos con mis avances :v
_ _ _

Por falta de espacio colocare el capitulo 27 después de está publicación

Pido permiso y comprensión a los moderadores por el doble post que haré... Pero es por esa misma razón

_ _ _

Comentarios Capitulo 26

Lizby: ¡¡¡Hola de nuevo chicuelita!!! Como ya debiste ver, Sakura no está en embarazo :v
Jajajajajaja me reí mucho con eso de “Sé que es muy regaladita”  
Si, Kushina y Sasuke están muy cerca de la verdad :c
La familia de Sakura está pasando por un momento difícil, pero incluso esos momentos nos hacen valorar más lo que tenemos
Te entiendo, Morio, Kiba y Gaara si tienen actitudes idiotas y son muy egoístas
Que tierna eres, Seré cuidadosa con Fugaku y no le hare algo muy violento :v
Si es fácil tomar a Sakura como la principal culpable si algo le llegara a suceder a Fugaku, pero no te preocupes, no le complicare tanto la vida a nuestra bella peli rosa
Casi todos estamos esperando a que toda la situación detrás de la historia se descubra, ya falta poquito… espera animada y disfruta de los capítulos que vendrán
Qué bueno que mi fic le pone emoción a tus sábados. Y aunque actualizo hoy… un domingo o lunes… dependiendo de tu país, espero que también te emocione esta nueva continuación.
No rompas tu dulce corazoncito, después de varios meses ya traje la continuación

sawako81: ¡¡¡Sawako Chan!!! Siii, el capítulo fue muy intenso y este que llega lo será mucho más :v
Kushina y Sasuke ya empezaron a sospechar y no falta mucho para que las verdades salgan a la luz.
¿Crees que el Minakushi tenga futuro aquí?
Nop, Sakura no está embarazada… Fugaku si uso una mentira para tenerla a su lado “Que malvado”
En este capítulo veras algo de lo mucho que Shukaku le hizo a Fugaku, jajajaja no daré más spoiler :v
Siiii, los celos de Naru con Saku son súper lindos!!!  
Qué bueno que te fascino el capítulo, espero que este que llega te agrade aún mas
Y según tu predicción de si Sakura se encuentra con Gaara… Te invito a leer el capítulo que colocare a continuación :v
Jajajajaja adore tus expresiones por emoticones

aduzumaki: ¡¡¡Chicuelita Colombiana que lindo leerte de nuevo!!!
No chicuelita ashagdhsaf No soy mentirosa :c Sigue confiando en mi :3
Sakura no está embarazada, pero si siente aun algo de aprecio por Fugaku –Por mas masoquista que se sea-
Por una parte ese aprecio si será un causante de que todas las cosas salgan a la luz pero… No más spoiler :v
Discúlpame por dejarte esperando la continuación por tanto tiempo, espero tenerte de regreso y que acompañes este fic
Pd: Aun no hay bebe pero sigue con esos lindos sentimientos hacia el fic :v  

MiKa16-LA: ¡¡¡Mika Chan!!!
Vuelve a gritar de felicidad porque traje otro capítulo después de tanto tiempo :v
Owwww tú también serias Mika Chan de mi corazón de felpa!!! Ayyy jovencita, que hacías despierta a la 1 de la mañana – Yo hago lo mismo-
Asfadjgsajfhsjd ño, ya viste que Sakura no estaba embarazada
Yo también quiero que se pudra Fugaku!! – A carais, me leyó… No huyas Uchiha!! –
Ya la leíste Fugaku… Pareces un actor de novela exagerada… Madura!!!
En el capítulo que subiré ahorita, veras una parte de lo que sucedió entre Gaara y Fugaku
Qué bueno que en este fic Sasuke no te molesta, la verdad si, es un buen amigo y tendrá mucho que ver en esta historia
¡¡¡Kushina si es un amor!!! Y pss… creo que todos esperamos que Sakura no se aleje de sus tres locos Karin, Suigetsu y Jugo
Saludos y abrazos mi chicuelita!!!

belivexangel1: Mi charladora chicuela!!!
Hola de nuevo :3 Extraño tus consejos de series… Ojala me sigas recomendando muchas mas porque ya tengo vacaciones :v
Disculpa por dejarte un shock por tanto tiempo :c No dejes tu corazoncito asi, mejor que lata mas fuerte con las continuaciones que llegaran  
Naruto si es un amor y en este capítulo veras que sucedió con la visita de Sasuke a Sakura y si Naruto se entero
¿Cómo no amar a Gaara? Si es tan asafdgshjfjdsf
¿Viste la película de esa? A Colombia no llego – Gracias al cielo- y si hubiera llegado tampoco la vería :v
Asafdhsfjkshdk que conflicto de emociones te cause con los personajes de este fic :v
Jajajajajaja tratare de poner un lemon pronto chicuelita traviesa, que lindo volverte a leer

maykel24: Chicuelo!!! Afshagdhsgfj extrañaba tus comentarios largos, muy largos
Siii, Kushina en este fic es un algodón de azúcar, tiene un corazón muy valioso :3
Si tiene en mente que Sakura fue la amante de Minato y bueno, en un momento las verdades saldrán a la luz
Sobre el embarazo ya viste que no, no lo está – No me peguen!!!- y si chicuelo, una mujer puede estar varios veces con problemas de no bajarle  su menstruación
Acertaste con tu hipótesis, si trate de hacer ver que era obvio que Fugaku mentía con los resultados, todo para evitar que Sakura se alejara de él
Asgfajgdsjf Kaoru que mala eres, que mala eres Kaoru… Jajajajajaja si fui muy mala y ahora no me creen mis bromitas :c
Sip, la familia de Sakura ya recibió la carta del bienestar, en este capitulo verán un poco más de lo que va a suceder –Me encanto tu risa psicópata-
Jajajajajaja ¿No te gustaría un poco de yaoi SasuNaru? :v

Sip, Sasuke ya tiene casi seguro el que Sakura sea la amante de su padre y de Minato también
Jajajajaja si, Naruto sabe lidiar con Kiba y sus actitudes cansonas… Jajajajaja no, Kiba no se orino encima :v
Siii, parece que Shukaku puede tomar todo el control sobre el cuerpo de Gaara, además tienes razón, Shukaku ya empezó a mover sus fichas… jajajajaja que malo con Fugaku – Eso que Shukaku se entretenga con él :v -
Siii, que Morio se vaya a la … :v –Mirare como me deshago de el –
A muchos nos sigue molestando la actitud de Sakura hacia Fugaku… Pero aunque ya son 27 capítulos, en el fic como tal solo ha pasado una semana y es muy poco tiempo para cambiar totalmente
Sakura no engañara a Naruto, a mi tampoco me gustaría eso chicuelo… No te preocupes :3
Ya llego la conti y veras todas las aclaraciones chicuelo

Erza_Scarlet: ♪♫Kaoru que mala eres...que mala eres Kaoru♪♫
Los deje esperando por mucho tiempo y me disculpo por eso :c
Qué bueno que ya te pusiste al corriente y espero que te siga encantando mucho :3
Siii, varios de aquí odiamos a Fugaku.. Pero si, Sakura se alcanzó a sentir muy mal al conocer lo de la desaparición de él.
Gaara y Morio si son unos loquillo y saben mover bien sus fichas para generar tensiones en el ambiente
Yo también opino que Sakura y Naruto merecen ser felices, el rubio se la supo ganar y la peli rosa merece que alguien la ame como se lo merece

_ _ _
AVANCES CAPITULO 27


MiKa16-LA: Mika Chan!!! Yo también te quiero mucho, muchooo!!! Si me habías dicho que me quieres pero lo puedes seguir haciendo, yo no me enojo :v
¿Cómo te fue en tu cumple? Afsajdgjfjg soy muy curiosa :v
Jajajajajaa que lindo apodo me pusiste –Reina del susto- Kaoru que mala eres, que mala eres Kaoru :v
El capítulo que llega es triste, pero no te preocupes… les daré NaruSaku al final del fic
No mi chicuelita!!! Sakura no está embarazada  
Asadfhsaghfdsjf te enloquecí con esos avances :v
Me encanta que me des tus opiniones de los avances, pronto traeré los del próximo capítulo para que me vuelvas a compartir lo que crees
Si… se aproxima la separación NaruSaku, pero al final del fic será 100 NaruSaku :3

PD1: Te sorprenderé con las continuaciones del fic!!!
PD2: Que linda!!! Gracias por poner emoticones por mí :3
PD3: Ojala ya estés en vacaciones :v
♪♫Kaoru que mala eres...que mala eres Kaoru♪♫

♪♫Kaoru que mala eres...que mala eres Kaoru♪♫

Jajajajajajaja, me encanta mi canción :v

Lizby: Chicuelita que lindo leerte!!! Asfjagdjsdhfjkf ¿Tu también te unes al club de Kaoru que mala eres, que mala eres Kaoru? :v
Sip… se aproxima la separación NaruSaku… Pero lo mejor de las peleas son los arreglos :v
En este capítulo veras una parte del porque Fugaku ahora demuestra tanto rencor por Sakura… No más Spoiler :v  
Ya llego la continuación!!!

IngDeac: Mi estimado!!!
Jajajaja ya somos dos los que nos tenemos que poner al día con los fic que hacemos y leemos :V
Sgfadhsjgfhjsf que lindo es leer mi canción  

♪♫Kaoru que mala eres...que mala eres Kaoru♪♫
Jajajajaa a la próxima les dejo una incógnita por más tiempo para hacerlos sufrir… Para emocionarse…eso, emocionarse!!!
Morio y Kiba se pueden ir a consentirse entre ellos :v si son irrelevantes a veces
Sip, Minato se está reivindicando con su esposa ¿Crees que tenga posibilidad el Minakushi?
Fugaku es un egocéntrico y si llega a caer mal, en esta continuación veras un poco de lo que le sucedió y cómo avanzan las cosas
Kushina si es una amor :3 Sasuke si tiene eso de buen amigo… Pero se meterá mucho con la relación de Naruto y Sakura y tal vez la empeore o la logre mejorar
Sakura si está desequilibrada aun… en el fic solo ha pasado una semana, pero con el tiempo mejorara
Shukaku si trae muchas sorpresas, cualquier cosa se puede esperar de el :v
Jajajajaja que bueno que no leíste los avances o te habrías torturado mucho :v
Espero leerte pronto mi malvado :3

_ _ _
NOTA DE REGRESO


MiKa16-LA : Mi Mika chan, si fue algo difícil y más que apoyo emocional, necesite aprender a ser fuerte por mi misma, fueron momentos difíciles pero aquí estoy de regreso :3
Gracias por ayudarme y querer apoyarme, valoro mucho eso y sé que eres una persona muy dulce y buena.
Ojala tus problemas también se arreglen y pueda tenerte pronto por aquí. Nunca te rindas, hay muchas cosas que pueden ser difíciles, pero así aprendemos a valorar mucho más la felicidad que llegara  
Tu también tienes mi apoyo, esto no es solo un foro y por medio de este fic he conocido a  varias personas valiosas, si me necesitas estaré ahí :3

IngDeac: Mi estimado, gracias por comprender de alguna forma mi situación
Los extrañe muchísimo y espero retomar las cosas como antes.
Muchas gracias por tus palabras y espero leerte pronto mi estimado

alex666: Mi P. líder!!!
Solo nuestras conversaciones son testigas de lo mucho que me ayudaste en todos estos meses… Si este fic continua, en gran parte es por ti… Gracias por todo tu apoyo incondicional
Te quiero mi P. Lider

Maykel-Sama: Estaba ansiosa por llegar a este momento, quiero hablarte de varias formas y espero que tomemos esta respuesta de varias maneras
Entre escritores: Gracias por tus halagos hacia mis lemon, espero mejorar mi redacción y hacerlos tan detallados y explícitos como los tuyos  
Gracias por darme tus felicitaciones y notar el gran alcance de mi imaginación.
He recibido muchas observaciones por ser una mujer que escribe en el ámbito erótico tan abiertamente… ¿Pero que puedo decir? Me agrada hacerlo y no le veo el morbo inmaduro que llegan a verle algunos
Eres un gran escritor, me siento orgullosa de decir que soy una de tus lectoras
Entre nosotros: Así como ese día  ingresaste aquí y me dejaste este mensaje, espero que el siguiente capítulo llegue hasta ti y lo puedas comentar

Alex3467: Bienvenido de nuevo, ojala ahora pases más tiempo en el foro, ya llego la continuación  para que aclares tus dudas y te llegue nueva curiosidad :v  
Izayoichan1: Chicuelita!!! Qué bueno leerte nuevamente, muchas gracias por tus buenos deseos, yo también espero que estés muy bien y que podamos hablar más seguido.
Jajajajaja Fugaku extrañaba tus insultos :v  
Kaoru que mala eres, que mala eres Kaoru
Ojala aclare tu curiosidad chicuelita, ya llego la continuación

NSFT: Bienvenido al fic chicuelo, que bueno que te gusta la historia y gracias por comentar…

LimaAxG: Gracias por volver a abrir mi fic

buttersxxD: sagdshafjhdsklgjl Te quiero mi Butti

Esperen el capitulo 27 a continuación

Se despide hasta un ratito
Kaoru Dono

Onion ok  

Kaoru Dono
Kaoru Dono
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 255
Nakus 1125
Posesiones :
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 10 Anillop LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 10 106y2ab LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 10 Oie2421645c1exjonc
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 10 Helado LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 10 Flordeloto LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 10 Scratche



Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 10 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.