NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 9 Icon_minitimeHoy a las 1:15 pm por Ryukaze-sama

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 9 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 9 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 9 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 9 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 9 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 9 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

» ¿Cuándo "murió" el narusaku?
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 9 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 6:42 am por Hernan NaruSaku

» Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 9 Icon_minitimeMar Sep 13, 2022 1:31 pm por Moonwalker

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

+35
clari.kana
NSFT
arminius
pacolo004
buttersxxD
LimaAxG
Alex3467
Maykel-Sama
Erza_Scarlet
MiKa16-LA
masternes
Izayoichan1
sawako81
alexad_uzumaki
IngDeac
ASUKA02
Mel-Chan
Xen
Lizby
Evil.angel
kingchaos999
asuna2
aduzumaki
lobo189
FlowerOfDeath
alex666
luftmanenma
belivexangel1
Kaoru Dono
dani2000mxdx
Ryukaru
maykel24
enriqueminato
07angel92
Hekyus-Kun
39 participantes

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 9 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por aduzumaki Miér Abr 08, 2015 7:05 am

en surcos de dolores el bien germina ya!!!que buena pelea me encanto el asiento que me elegiste, odio las apariciones de fugaku creo que de cierto modo el ejerce un tipo de poder en sakura que la hace desistir de las decisiones que ha tomado además de hacerla olvidar lo que pasa con naruto, lo cortas en lo bueno sera esperar haber que sucede después de la confesión de madara y sigo esperando mi escape T-T y lo seguiré esperando además me va a dar un infarto de tantos riesgos que corre sakura al no contar todas las verdades a naruto aunque ya se va solucionando cosas estas en la misma medida se están complicando espero por la conti.
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 9 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por MiKa16-LA Miér Abr 08, 2015 8:44 am

Ayyyyyyyyy noooo!!Fugaku siempre me da miedo!!!Pero tenemos que ser fuertes y seguir con la historia!!Siiii!!!...Gracias por el capi....Ufff,por un momento pense,o mejor dicho por algunos minutos pense que la pelea seria entre Kushina y Saku-chan...pero no!...Me engañaste!!!Cai redondita!Jaja...Al parecer Fugaku quiere hacerle creer a Saku que sera el esposo perfecto,pero confio que ella no caera.Y ahora esa idea de Itachi de llevarla a la casa Uchiha dije,Noooooo!!! Onion jo Onion jo Onion jo ...Supongo que Sasuke tomara un papel importante si eso llega a suceder,algo asi como un aliado que la ayudara o un amigo simplemente,no se...todo puede pasar...Por otro lado,Kushina es un amorrrrrrrr!!!!!La quiere adoptar????Ay que bonito!!!!
Por cierto,Menma esta insoportable,aunque me gusta la pelea y que Naruto tenga un hermano.Mas tensioonn y pelea entre esos!!

PD:llamame como quieras Kaoru-chan,jaja.
PD2:tus presentaciones me divierten,jaja. Onion *o*

Besosss y cuidate!!!

Bye Bye Bye Bye Bye



MiKa16-LA
MiKa16-LA
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 23
Edad : 24
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 9 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por sawako81 Miér Abr 08, 2015 11:32 am

Cada vez es mas intenso esta historia jajaja me encanta..

Naruto tiene un rencor por la chica con la que se metio su padre,aunque al principio el habia dicho que no queria que minato le hiciera lo mismo ahora subopinion cambia, y cuando se entere de que es sakura me imagino que no lo tomara nada bien se debatira en el amor que tiene el hacia ella y el rencor que tiene por haber lastimado a su familia, en fin mientras que eso pase quuero mas momentos de ellos juntos, son muy tiernos y eso me gusta.....

Me pregunto si kushina sospechara algo de sakura que ella fue la chiquilla, existe una posibilidad a lo mejor, quiero ver por que kushina no le agrada nada esta anko aunque me imagino que es por ser una descarada en fin que buena pelea jaja


Ese fugaku es un sadico de lo peor no como okita de gintama jajajaja ese es mi sadico favorito jajajaja que se enferme y se muera muajajajaja ok no, se puede notar el dominio que tiene el con sakura aunque espero que ya no le pegue, pobre madara aunque es malo pero pobre...


Ya veo que mikoto quiere educar a sakura pero ella no necesita ser educada bueno eso estara bien o mal? Quiero ver ese desarrollo aunque eso signifique que estara cerca de sasuke e itachi se podra dar cuenta sasuke y fugaku de lo que alguna vez tuvo una relacion entre itachi y sakura?


Quiero ver la contiiiii no tardes quiero mucho mucho narusaku amor celos entre los dos y que siga naruto rechazando a hinata en fin me gusta mucho tu historia aunque ya te lo habia dicho




PD. Ya en el siguiente cap viene el reencuentro entre narutito y sakura, por fin la volvera a encontrar pero como reaccionaran ambos? Se reconoceran? Podran amarse de nuevo? Podran estar juntos? Bueno me alegro que te guste mi historia gracias por tomarte el tiempi en leerla



\(^^)/
avatar
sawako81
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Mensajes : 113
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 9 Empty LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO – Avances Capitulo 25 (+18) – 13/04/15

Mensaje por Kaoru Dono Lun Abr 13, 2015 6:40 pm

¡¡¡Hola chicos!!!

Se que estoy tardando más de lo normal en subir los avances y actualizar los capítulos, no soy de dar excusas pero les agradezco su espera

Aveces molesto con lo del "me gusta verlos torturarse" cuando la verdad es que me gusta verlos animados jejejeje... Bueno lo admito me hacen reír sus comentarios de casi estrés jejejeje
(Es que llegan a ser graciosos)

Pero me pongo en su lugar y recuerdo esa impotencia de querer encontrar al escritor y afanarlo por subir la continuación y la continuación... Aunque ustedes son muy amables y se los agradezco de verdad chicos

Sin tanta palabra les confieso... el próximo capitulo trae más de un tome y dele nivel extremo y pss por lo mismo también me estoy demorando
(Ya mencione que sin excusas pero pss quería torturarlos...¡¡¡Animarlos!!! para que esperaran ansiosos el próximo capitulo jejejejeje)

Para que me perdonen publicare en el siguiente capitulo los primeros dos recuerdos que me pidan después de esta respuesta... la infancia de Saku (Después de conocer a Karin) de resto pueden pedir el recuerdo que quieran Smile

Ahora si ¿Avances?... ¿Quien escribió que quería avances?


LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO – Avances Capitulo  25 (+18) – 13/04/15

Avance # 01
- Espera... ¿Ya te pusiste el condón?

Avance # 02
- ¿Sakura Chan, Fugaku? ¿Qué están haciendo aquí?

Avance # 03
- Déjame – Susurraba entre sollozos cerrando los ojos con miedo- ¡¡¡Déjame Kakashi…!!!

Avance # 04
- Sakura… - Susurraba Fugaku con tristeza viéndola a su lado en la cama, tan frágil, tan temerosa, dulce y adolorida… - Nadie te lastimara – Atrayendo la a su pecho nuevamente- Te protegeré con mi vida-

Avance # 05
- Fugaku necesita su medicamento – Respondía con extrañeza por la situación - ¿Qué estas ocultando? – Caminando hacia el-

Avance # 06 (Nivel loquillo Uyy)
- Jadeaba entre una larga inhalación regresando a la realidad de la noche, convulsionando al sentir la primera embestida… aquel primer ingreso que por esa vez "extrañamente" se sentía diferente, no por la posición ni por el humedecimiento previo en su intimidad… sino por el usuario que dedicaba aquellas lamidas y aquellos toques solo para ella



Se despide y hasta la próxima Kaoru Dono
Kaoru Dono
Kaoru Dono
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 255
Nakus 1125
Posesiones :
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 9 Anillop LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 9 106y2ab LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 9 Oie2421645c1exjonc
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 9 Helado LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 9 Flordeloto LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 9 Scratche



Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 9 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por sawako81 Mar Abr 14, 2015 3:43 am

que paso como que naru encuentra a saku con fugaku ? como cuando? y a que hora jajajajaja ya quiero leer el capitulo yo deseo mas narusaku jejejejjee espero la conti espero que el capitulo este largo por que me tienes intrigada
avatar
sawako81
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Mensajes : 113
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 9 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por MiKa16-LA Mar Abr 14, 2015 5:30 am

Cuando Sakura esta con Fugaku,me pongo nerviosa...pero despues camino por toda mi habitacion y se me pasa,aunque no completamente,jajaja...Bueno,tus avances me torturan en este instante,pero tranquila,con hacer los deberes y cosas del dia seguro se me pasan.Estare atenta a la conti mañana...Porque la subes mañana,no??...Seguro que si...

Nos vemos Kaoru , besos!!! Bye
MiKa16-LA
MiKa16-LA
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 23
Edad : 24
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 9 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por belivexangel1 Mar Abr 14, 2015 9:53 am

Konnichiwa! Kaoru-Sama!

Que genial capítulo hiciste! Me inclino ante ti de tan dramático capítulo y ala vez sensual! LOL.

Muy bien empecemos!
Me encanto el capítulo creo que hubo mucho drama, al principio no.. Iba todo bien cute, hasta que pensé que iba a ver lemon por lo de la bañera jajaja yo estoy bien pervertida todo por Kaoru-dono y otros fics! Jajaja

Sobre Menma, pues yo ya te di mi opinión de cada personaje y el ami medio me gusta, pero no he presenciado por su parte, así como sentimientos por Sakura... Pero creo que se me hizo algo ridículo que trajera a Anko, de hecho porque la casa de Naruto es de Menma, bueno y en la parte de que según o Sakura estaba viendo a Menma de pies a cabeza se me hizo sepsi, y cuando Sakura peleo se me hizo genial! Se la tenia merecida Anko e.e, y que Naruto La Haya ayudado se me hizo tierno de hecho me encanta que sea tan sobre protector kya! (de hecho me recuerda a un personaje de Amnesia, un anime harem ).

Y Minato.. Me encanta que proteja a Sakura ( como te dije me gusta el MinaSaku e.e ), y que habrán hablado ellos..ya sabes Fukago y el.. A!!! Y sobre ese documento que llego creo que ya se que es..creo...bueno talvez...

Y sobre Fukago que queda decir.. Pues... Nose por mas que lo odien todos y a veces si me caiga fatal, me gusta! Tiene algo que hay nose,... De hecho me gusto la esena que le dice Sakura que parece un niño y ella se sonrojó no se tan cute!

PD: si mi canal de hay es Belivexangel, es que ame tanto la canción! Que no pude evitar buscarla desesperadamente el full versión y lo subí con todo y subtítulos y así..
PD2: ya oíste el opening de Sugar Sugar Rune! Genial! El anime también tiene un buen trama,pero no me gusto el final,porque me enamore de los malditos sensuales secundarios!
PD3: te gustaron mis recomendaciones! Genial! Pues genial! En el siguiente comentario te recomendare las que te dije solo que necesito buscas todos los animes que he visto.. Me creerías que he visto animes de los 70! Porque ya había visto todos los románticos! Jajaja xD
PD4: no se si se me olvido decirte pero.., Fukago nunca le fue infiel a Sakura!! Pero como es que MADARA fingió ser Fukago., muchas dudas...
PD5: pon a Sasuke a tu harem! Debes ponerlo!! Siii!! El seria el medio remplazo de Minato...debes...
belivexangel1
belivexangel1
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 501
Localización Mi Casa/Ciber
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 9 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por belivexangel1 Mar Abr 14, 2015 9:56 am

Muy bien ahora de los avances, puessss ME ENCANTOOO!! Al parecer va a haber FukagoXSaku y NaruSaku Creoo... y estoy realmente emocionada de ver el siguiente capitulo
belivexangel1
belivexangel1
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 501
Localización Mi Casa/Ciber
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 9 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por aduzumaki Mar Abr 14, 2015 10:48 am

creo que siempre vivire preocupada de la relación entre fugaku y sakura pero es atendible después de lo ha pasado con el cuanto a los avances como siempre nos dejas "animados" y con caras de WTF
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 9 Empty Respuesta a los comentarios Capitulo 24 - Capitulo 25

Mensaje por Kaoru Dono Miér Abr 15, 2015 1:28 pm


Buenas Noches chicos, aquí regreso de loquilla para actualizar el capitulo 25...
En los avances pasados coloque la opción de que me dejaran 2 recuerdos que quisieran que yo colocara en este capitulo pero no me pidieron ninguno :S ... Aun asi le agregue algunos recuerdos jejejeje

El capitulo lo deje muy largo para remediar la demora en la actualización, asi que en esta publicación colocare las respuestas a sus lindos, sexys, calientes y humedos (Neee mentiras pillines) comentarios, y en el proximo subire el capitulo Very Happy
(Espero que los moderadores me entiendan pero por mas que trate la respuesta no pudo exceder las 28 paginas y por lo mismo tuve que responder dos veces seguidas)

belivexangel1: Yujuuu Primer comentario jejejeje  
Ojala este capitulo tambien te guste muchisimo
Muy bien, estoy lista jejeje
En este capitulo tambien habra muuucho drama y muuuuucho lemon :v
En los siguientes capitulos pondre mas informacion sobre Menma para desarrollar mas, Las razones de Menma fueron (Necesidad, porque en los capitulos anteriores se habia consentido solito) (Enojo, porque hasta Naruto y Minato con Jiraiya habian tenido diverisón con sus esposas)... Spoiler, Sobre la casa... tiene algo que ver con que el es Menma Namikaze y Naruto es Uzumaki :v
Jajajaja si, Sakurita se dio el lujo de ver ese cuerpito en paños menores :v
Que bueno que te gusto la pelea  Es la primera que hice jejeje
A mi tambien me gusta que Naru sea tan protector... es sepsi :v
voy a ver el anime de Amnesia jejejeje
¿Minato que hablaste con Fugaku?... ¿Minato?... Naa no me quizo responder
Da tu Spoiler jejejeje ¿De que tema crees que es el sobre que llego?
Este capitulo revela muchas actitudes de Fugaku, asi que espero que te guste muuchisimo :3
Pd: A mi tambien me fascino la cancion!!
Pd2: Sip, ya oi el opening de Sugar Sugar Rune y me gusto muchisimo  aun no me lo eh podido ver pero de que lo hare lo hare :v
Pd3: Siiii me fascinaron tus recomendaciones, ojala pueda sacar el tiempo para ver cada una de ellas  ¿Conoces Lady oscar? es una serie antigua pero me hizo llorar... es de francia y te la recomiendo... tiene una trama diferente... muuyyyy diferente  
Pd4: Nop, si no fuera por Mikoto... Fugaku jamas hubiera engañado a Sakura  Sobre lo de Madara, eso se aclarara en este capitulo
Pd5: Jajajaja algunos opinan que me deshaga de chicuelos y otros me piden que agregue mas chicuelos jajajajaja me enloquecen :v ¿Sasuke quieres ingresar al harem?... Sasuke... oye emo de... vere que sucede :v

IngDeac:
Kaoru que mala eres... que mala eres Kaoru XD ... Jajajajaja siiii, cayeron en mi trampa buojo buojo buojojojojojojojo XD
Y de nuevo... Kaoru que mala eres... que mala eres Kaoru
Jajajajajajaja si asi te pusiste con el capitulo anterior creo que con este te vas a estresar mas XD (Momento ¿Eso seria malo verdad?)
Al continuar leyendo tu comentario creo que en definitiva voy a tener que salir corriendo apenas termine de colocar este capitulo
Tienes razón... Fugaku esta loquillo y no en el buen sentido (En este capitulo entenderan el porque de sus actos... asi tal vez no lo apoyen) (Spoiler Spoiler) .. Este veras... sobre mi dirección ahmm bueno creo que me voy a trastear pronto asi que no es necesario dejartela ¿Verdad? no hay necesidad de desquitarnos asi jejejeje con un regañito basta XD
y de nuevo... Kaoru que mala eres... que mala eres Kaoru XD  ... Las locuras de Mikoto e Itachi continuaran en el proximo capitulo...  De que esto es NaruSaku es NaruSaku totalmente seguro :3 ... Jajajaja no quiero hacerlos sufrir XD.. Bueno tal vez un poquito y... y de nuevo!!! Kaoru que mala eres... que mala eres Kaoru :v ... Gracias por tu comentario Estimado jejejeje
Pd: Naruto esta entrenando para ponerse su armadura XD
Pd: Que cruel eres con Fugaku... a cada rato lo asustas XD

Admin: KiraChan!!!
Agarrala fuerte Inner!! no dejes que lo mate porque aun lo necesito para continuar con el fic!! ... Pillina XD Si quieres lemon en este capitulo encontraras jejejeje (Aunque de Naru y Saku no habra) ... Shukaku!! Se me estan pasando Gaara y Shukaku!! El proximo capitulo colocare de nuevo los personajes que no eh nombrado.. Gracias por recordarmelos :3 ... Estas retando mucho a Shukaku, Kirachan yo de ti no me arriesgaria tanto XD ... Si siguen asustando asi a Fugaku sera dificil que quiera salir en los nuevos capitulos :v ...Creo que despues de este capitulo voy a tener que esconderme por algunos dias :S

PD: Gracias por tu linda calificación y de nuevo va la cancion.. Kaoru que mala eres... que mala eres Kaoru :v
Pd2: Que ternurita.. Pellizquitos de cachetes para ti XD

aduzumaki:
Adu Chan ¿Te puedo llamar asi o como te gustaria?
¿Sabias que Unbroken tambien es colombiana? Que patriota me siento :3
Jajajajajaja y eso que es la primera pelea que hago XD
Tienes tu asiento bien posicionado para que sigas difrutando de los capitulos que estan por llegar
Aunque odies las apariciones de Fugaku espero que este capitulo te guste :3
Tienes razón.. Fugaku tiene ese poder sobre Sakura y creo que en este capitulo lo vas a notar aun mas
Pronto aparecera ese escape que deseas :v y lo dejare bien intrigante para ti jejejeje
No te asustes con los riesgos (Disfrutalos :v)
Las cosas se van solucionando y este capitulo tiene varias secretos revelados.. espero que te guste de verdad

MiKa16-LA:
Mika Chan!! en este capitulo abraza un peluche porque Fugaku aparecera a cada rato, no le tengas miedo, lo tengo controlado :v
Jajajajaja creo que todos pensaron que las peleadoras eran Kushina y Sakura... (Me diverti mucho con eso jejejeje)
Siii Itachi y Fugaku tienen sus planes con Saku... Ojala no caiga
¿Sasuke ayudaras a Saku si ella llega a ir a tu casa?... ¿Sasuke?...Pinche emo de... No mika Chan no quizo responder...
Siiii, Kushina es un amor y Menma es un insorportable
Jajajaja tratare de poner mas presentaciones para que te diviertas :v

sawako81: Sawako chan!!
Este capitulo esta "creo" que en la lista de los mas intensos, espero que te encante mas
Sip, por una parte Naruto siente rencor porque "esa chica" se metio con su padre ansiando tener poder sin saber que estaba lastimando a una familia... Pero, por otra parte siente tristeza al conocer una parte oculta (Spoiler) que sucedio con aquella chica que termino con Minato y sufrio el engaño en el que el Namikaze la tenia encerrada :S (Spoiler...Spoiler)
De que Naruto se enfrentara a una cruel decision eso es seguro... aunque falta aun mas de tiempo...
¿Kushina sospechas algo de Sakura?...Ohh...entiendo, aja ¡¡Increible!!... Ok... ¿Y como vas Sawako Chan?...  :3

En este capitulo no alcance a aclarar lo de Anko pero en el siguiente lo pondre, Gracias por darme tus expectativas... tratare de aclarar tus dudas en el siguiente :3
Jajaja Okita es un lokillo... cuando pense que en verdad lo habian herido de muerte me asuste y despues cuando se venga y muestra la botella de vino me dio mucha risa XD
Sip, Fugaku tiene gran poder sobre Saku.. Y Madara se lo merece (En este capitulo lo entenderas)
Mikoto quedo enojada con el actuar "desvergonzado" de Sakura y ademas tiene otros planes... ¿Me los recuerdas Mikoto?... aja...no te pases... entonces... pfff... ¿Y que haces Sawako Chan?
Owww Sawako Chan te estas adelantando tantos capitulos XD tal vez si o tal vez no jejejejejeje
Ya llego la contiiii, aunque no tenga mucho NaruSaku... aun asi espero que te guste muchisimo :3
Me gusta que me recuerdes que te gusta la historia jejeje es algo adulador
Pd: Espero que actualices mas seguido tu historia jejejeje aunque te entiendo con lo dificil que aveces se pone actualizar rapido, creo que no se reconoceran pero si sentiran un palpito XD
Ojala se amen de nuevo y nada los pueda separar


Chicos Respondiendo sus comentarios por los avances:

sawako81:
Sawako Chan!! Jajajajaja soy muy mala jugando con sus mentes :3
Ya llego el capitulo y sera muyyy largo... asi que tomate tu tiempo para leerlo muy bien

MiKa16-LA:
Mika Chan!!
No te pongas nerviosa de nuevo XD
Sigue caminando por tu habitación, estira las piernas y escoge un buen tiempo para leer, este capitulo esta sumamente largo :3
Si la subi hoy  algo tardecito pero la subi

belivexangel1:
Que lindo que te hubiera encantado jejejeje, como ya mencione espero que este capitulo te fascine aun mas
Jajajajaja me gusta jugar con sus mentes :v
Ya llego el capitulo!!

aduzumaki:
Jajajaja me hiciste reir XD Este capitulo tendrá mucho con Fugaku pero no te preocupes, me gusta verte "animada" jejejeje Gracias por comentar y ya llego la contiii

Gracias por sus comentarios chicos, espero seguir hablando con ustedes más seguido jejejeje...Ahora si en el siguiente post a leer Very Happy


Última edición por Kaoru Dono el Miér Abr 15, 2015 1:47 pm, editado 1 vez
Kaoru Dono
Kaoru Dono
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 255
Nakus 1125
Posesiones :
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 9 Anillop LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 9 106y2ab LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 9 Oie2421645c1exjonc
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 9 Helado LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 9 Flordeloto LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 9 Scratche



Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 9 Empty LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO – Capitulo 25 (+18) – 14/04/15

Mensaje por Kaoru Dono Miér Abr 15, 2015 1:36 pm

Vale aclarar:
Dialogo: El final de Naruto es y para mí siempre será NaruSaku
Pensamientos: -“El final de Naruto es y para mí siempre será NaruSaku”-
Descripciones de actos:- El final de Naruto es y para mí siempre será NaruSaku-
Nombres de lugares: El final de Naruto es y para mí siempre será NaruSaku
Inicio o final de una escena: El final de Naruto es y para mí siempre será NaruSaku
Cambio de escena, principio o final de un recuerdo: _ _ _

Los personajes pertenecen a Kishimoto

Aviso: Escenas de contenido sexual  (Nivel: Loquilla, pero bien loquilla del tome y dele XD)


LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO – Capitulo  25 (+18) – 14/04/15


- Ya deja de llorar, ¿Quieres conocer algo parecido a la felicidad no?
- No te entiendo, pero seamos felices mamita, yo te eh visto reír, ríe conmigo y vayamos a casa – Decía frotando sus ojitos con su mano derecha y cogiendo la chaqueta de su madre fuertemente con la izquierda-
- Es por la droga, estúpida, solo por eso puedo reír… siii y ahora que llegue #%&ra San y me entregue mi dosis tu podrás intentar ser feliz si eres inteligente, no lo mires a los ojos a menos que él te lo pida, cierra los ojos cuando te toque… el dolor pasará rápido… siempre pasa rápido…
- ¡¡¡Dolor!!! No, no por favor TENGO MIEDO… TENGO MIEDO….
- # %&ra San… # %&ra San… # mura San… # mura San… Homura San… - Sonidos repetitivos de una mala grabación que le torturaban la mente-
- Homura no… por favor no
- Y ahora que llegue Homura San y me entregue mi dosis… cierra los ojos cuando te toque… el dolor pasara rápido – Repeticiones agónicas y escalofriantes-
- ¡¡¡TENGO MIEDO!!!
_ _ _

Apartamentos Izanagi - Cuarto “Matrimonial” Domingo (04:00 am)

- ¡¡¡Amor despierta!!! – Le pedía Fugaku a medida que la agitaba sobre la cama - ¡¡¡Amor!!! - tomándola entre sus brazos- ¡¡¡Amor!!!
- ¡¡¡Déjame!!! – Suplicaba entre sollozos, cerrando los ojos fuertemente- ¡¡¡Por favor no me lastimes!!! ¡¡¡Tengo miedo!!!
- ¡¡¡Sakura, Sakura mírame!!! – Intentaba nuevamente tomándola de las mejillas- Mírame amor, era una pesadilla – Abrazándola protectoramente – Nadie te hará daño… yo te protegeré – Acariciándole el cabello sobre la tela de la pijama – Yo te protegeré
- ¡¡¡Era una pesadilla…!!! – Inhalando repetidamente – Era una pesadilla… – Pasando saliva, aferrándose al pecho desnudo de su compañero-
- Era una pesadilla amor…
- ¿Una pesadilla no puede hacerme daño verdad? – Apretándose los labios-
- Nada te hará daño…
- Ella si… ella estaba ahí – Humedeciéndose los labios – Yo le pedía que fuéramos a casa pero ella seguía ahí
- ¿Ella? ¿Quién? – Tomándola del rostro y mirándola a los ojos-
- Mebuki… - Temblando incontrolablemente – Ella no quería llevarme a casa – Negando repetidamente con su cabeza – Yo quería ser feliz al lado de ella, quería volver a casa pero ella seguía insistiendo en que nos quedáramos en ese lugar y…
- ¿Quién es Homura? … lo estabas nombrando repetidamente
- Negando nuevamente- ¿Homura?... No lo sé, ya había olvidado ese nombre… pero era el – Bajando la mirada- a quien Mebuki me iba a vender… Yo no lo debía mirar a los ojos… pero él me iba a lastimar, él me iba… a lastimar… ¡¡¡Y YO NO PODIA MIRARLO A LOS OJOS!!! – Gritaba con miedo sujetándose los mechones que caían sobre sus hombros-
- Sakura… - Susurraba Fugaku con tristeza viéndola a su lado en la cama, tan frágil, tan temerosa, dulce y adolorida… - Nadie te lastimara – Atrayéndola a su pecho nuevamente- Te protegeré con mi vida-
- ¿Cómo? – Preguntaba con una sonrisa irónica abrazándose nuevamente– Si tú fuiste uno más de los que me hizo conocer el infierno
- … - Abriendo y cerrando la boca-
- ¿Por qué te quedas callado?- Continuaba entre risas suaves rozándole el pecho con la mejilla – Me estoy volviendo loca… Los odio Fugaku… quisiera hacerlos sufrir y reírme descontroladamente mientras los veo caer…
- Sakura… - La llamaba con temor al sentir esa cercanía tan erótica y peligrosa entre sus pieles-
- ¿Tienes miedo? – Levantando el rostro a la vez que lo miraba a los ojos-
- ¿Me harías daño? – Acariciándole las mejillas –
- Sonriendo levemente - ¿Me dejarías hacértelo si quisiera?
- No te hagas daño…  - Atrayéndola a su rostro – Si me sucediera algo… tú también saldrías lastimada, - Entrecerrando sus parpados- … Esa es la maldición de los amantes – Rozando sus narices- Dos almas se encuentran, dos corazones cambian de lugar… y la necesidad se vuelve una sola… ¿Sakura, qué harías sin mí?
- ¿Y tú?... – Entrecerrando los ojos - ¿Qué harías sin mi Fugaku? – Deslizando unas lágrimas traicioneras- Déjame ir… tu no me necesitas y esta maldición terminara matándonos…
- Me volvería loco, si te dejo ir me volvería loco – Abriendo nuevamente los ojos- No te veo como un objeto de mi propiedad… te veo como una parte necesaria para sobrevivir, Sakura… - Acostándola nuevamente sobre las sabanas- Ni Homura, ni Mebuki… ni yo, volveremos a lastimarte… Te protegeré porque te amo y te necesito – Ubicándose sobre ella lentamente- Alejarte seria morir… y si esta maldición terminará matándonos… espero morir junto a ti-   Rozándole los labios lentamente mientras deslizaba los tirantes de esa pijama que se mantenía firme ocultando la desnudes sobre el cuerpo de su mujer-
- “Sakura Chan… yo protegeré tu sonrisa”…- No – Ladeando el rostro rápidamente- ¿Qué me está sucediendo?- Tomándolo de la mano y deteniendo el desnudo de sus senos-
- ¿Amor, que sucede? – Alejándose un poco-
- “Naruto…yo solo quiero estar contigo” – Llorando nuevamente – No quiero… no quiero dormir contigo… por favor, por favor ahora no…
- Sakura – Dejándole una línea de besos por la garganta – Amor…
- Por favor –Arrugando la sabana con arrepentimiento y temor- Por favor hoy no
- Esta bien – Limpiándole las lágrimas – No te pongas así… No te insistiré en hacer el amor pero será a cambio de una condición
- ¿Una condición para que no me acueste contigo? – Preguntaba con seriedad ubicando nuevamente el tirante de su pijama en forma de falda enteriza-
- Ahora no me siento bien… pero en la tarde quiero que me acompañes a un lugar en especial… iniciaremos nuevamente y volveremos a ser como antes
- ¡¡¡No podemos ser como antes…!!! – Reclamaba entre dientes- ¿No te das cuenta? Ya nos hemos hecho mucho daño – Mirándolo con tristeza – Recapacita Fugaku – Acariciándole una mejilla – Nunca debimos estar jun…
- ¡¡¡No lo digas!!! – Tapándole la boca rápidamente con una de sus manos-
- … - Tomándolo de los brazos con temor-
- Sakura – Liberando un poco su agarre – Nunca lo digas… nunca lo pienses… En la tarde iremos juntos a un buen lugar, después recordaremos nuestros inicios y disfrutaremos pensando en lo que nos falta por vivir y… - Entrecerrando los ojos con mareo- Esta… temblando – Acostándose sin fuerzas a su lado-
- ¿Fugaku? – Sentándose nuevamente - ¿Qué te sucede? – Tocándole la frente – ¡¡¡Otra vez la fiebre te subió!!!
- Kakashi tiene la medicina – Tocándose la frente – No te preocupes ya me bajara
- Iré a llamarlo para que te la traiga –
- Déjalo… debe estar ayudando a Madara
- ¿Por qué le hiciste eso? – Preguntaba con temor bajando la mirada-
- Quiero que Madara te lo explique – Desamarrando el cordón de la pijama de su pantalón- Si te lo digo yo seguramente seguirás sin creerme… espera unas horas más por favor – Sentándose con enojo en la cama antes de tomarse la cabeza entre las manos-
- Entonces iré a traerte algo de tomar – Acercando la mano con la intención de acariciar esos cabellos negros que se movían con  la agitación que Fugaku les hacía- Volveré enseguida – Alejando la mano nuevamente antes de pararse, caminar y tomar la perilla de la puerta-
- Amor… Kakashi tiene el medicamento en la alacena– Levantando un poco la mirada-
- Entiendo – Caminando hacia la cocina-

Cocina (Domingo – 04:30 am)

- ¿Señorita Sakura necesita algo? – Preguntaba Kakashi con nervios ocultando un frasco y un gotero tras la espalda -
- Fugaku necesita su medicamento – Respondía con extrañeza por la situación - ¿Qué estas ocultando? – Caminando hacia el-
- … - Sonriendo levemente tras la máscara- Encontré la forma de deshacernos de el – Susurraba con cuidado, mostrando lo que ocultaba-
- ¿De que estas hablando?… ¿Qué tienes en ese frasco? – Exigía entre susurros-
- Es un tipo de veneno con bases de metal – Bajando la voz a la vez que le mostraba el gotero- En unos días más, Fugaku desaparecerá
- … - Tapándose la boca con temor – Por eso… Por eso estaba así…
- No se preocupe – Tomándola por los hombros – No quedaran pruebas en la sangre…Parecerá un deceso natural
- ¡¡¡No!!! – Respondía agitadamente abofeteándolo y alejándolo de su lado-
- … No la entiendo – Subiendo la mirada y conectándola con ella- … Esa noche en su apartamento me dijo que se llevaría a Fugaku con usted –Acercándose a ella nuevamente- Dijo que ese era el destino que Fugaku y usted se habían marcado… - Tomándola de las mejillas con nervios y seriedad-
- Kakashi… - Lo nombraba con temor a la vez que intentaba alejarlo de su lado-
- ¡¡¡No!!! – Exigía suave pero firmemente-  Se lo dije esa noche y se lo seguiré repitiendo hasta que muera… aunque Fugaku termine de matarme no puedo dejar que él la siga lastimando – Negando suavemente con la cabeza- Ahora está débil… y le pido que ahora saque la fortaleza con la que esa noche tomo ese cuchillo y lo puso frente a mi cuello
- Esa noche estaba tomada y tenía mucho enojo – Humedeciéndose los labios –
- No… no era por eso – Sonriendo levemente tras la máscara a la vez que tomaba un largo cuchillo con una mano-
- Suelta eso… - Había alcanzado a decir antes de que Hatake la acorralara contra el mesón- ¡¡¡No!!!
- Esa noche usted tenía un pensamiento firme, una razón sin pausas ni titubeos… usted tomo ese cuchillo con fuerza y sin temor – Poniéndole el afilado objeto entre la mano-
- Kakashi… estás loco – Sollozando con temor- Si sigues haciendo esto Fugaku te matara y…
- No me importa – Acercándola aún más a su cuerpo- Pero no dejare que usted entre a ese cuarto de nuevo… a menos que sea para dejarme acabar con el…
- No – Negando pocas veces con la cabeza – No lo harás
- ¿Está sufriendo por mi culpa? – Preguntaba con temor observando los caminos de lágrimas desprendidos por esas esmeraldas- Hiérame Señorita… si eso alivia en algo su dolor estoy dispuesto a recibir sus cortadas – Repetía como aquella noche- Recuérdelo… soy su maldito masoquista – Tomándola de las manos, atrayéndolas contra su máscara-
- Déjame… - Suplicaba con temor sin poder controlar las manos-
- ¿Quién la está cambiando así? – La cuestionaba con seriedad a la vez que botaba el cuchillo al suelo – Señorita Sakura usted ya no es la misma… la mujer que amo no dudaría en acabar con Fugaku en cualquier situación,… no dudaría en hacerle pagar todo el daño que le hizo – Tocando frente con frente-
- Déjame – Susurraba entre sollozos cerrando los ojos con miedo- ¡¡¡Déjame Kakashi…!!!
- Si a usted le llegara a ocurrir algo yo me iría tras usted - Declaraba Kakashi abrazándola con miedo- me iría con usted…
- Sakura… - La llamaba Fugaku desde el cuarto- ¿Encontraste la medicina?
- Vamos – Decía Kakashi guardándose el cuchillo en el bolsillo trasero del pantalón – No tenga miedo… nada le sucederá – Tomando entre las manos él te envenenado
- No lo harás
- Señorita…
- Lárgate… - Empujándolo con fuerza- ¡¡¡Eso no es amor Kakashi…!!! No te atrevas a lastimarlo, no dejare que lo lastimes… - Quitándose las lágrimas con enojo- Tienes razón, en estos días me volví débil… pero no soy una cobarde que enfrenta a Fugaku en ese estado
- …
- Largo – Había ordenado antes de verlo salir lentamente de la cocina e ingresar al cuarto de castigos con Madara-
Después de varios minutos se percató de lavar bien un vaso y llenarlo con agua limpia y unas bolsas de té para la gripe… Aunque claramente no fuera eso lo que aquejaba el cuerpo adolorido del peli negro…

Según Fugaku, esa gripe le había empezado el viernes en la tarde… ahora el tiempo era valioso y después de ir con él a ese dichoso lugar al que quería llevarla, se aseguraría de acompañarlo a un buen médico que sustrajera o aliviara los síntomas de ese veneno… sin llegar a confesar que habría sido esa sustancia la encargada de llevarlo a ese estado

Cuarto “Matrimonial” Domingo (04:50 am)

- Gracias – Decía Fugaku suavemente a medida que bebía algo de té-
- Tienes que bañarte – Tocándole la frente – La fiebre aun es elevada y podría empeorar
- Esta bien – Poniéndose de pie con algo de dificultad – Quédate conmigo… me siento algo mareado y…
- No te dejare solo – Atrayéndolo hacia ella – “Por mi culpa Kakashi pudo haberte matado”- Ven, vamos a que te des un baño – Sonriendo levemente -
- ¿Yo solo? – Preguntaba seductor-
- Fugaku…
- Esta bien… - Tomándola de las manos- Vamos - Continuaba sonriente a la vez que ingresaban juntos al baño del cuarto-
- Déjame ayudarte – Arrodillándose frente a el a medida que deslizaba y sacaba el pantalón y los bóxer que le cubrían su masculina y elevada intimidad-
- Esto es algo vergonzoso – Confesaba con algo de mareo y excitación observando la escena completa con ayuda de un gran y largo espejo-
- No te preocupes – Sonrojándose un poco con timidez – No hay una parte que no conozcamos de nuestros cuerpos ¿verdad? –Poniéndose nuevamente de pie frente a él con la dichosa ropa en las manos-
- Hace mucho no te veía tímida y sonrojada – Acariciándole las mejillas con suavidad- te extraño Sakura… fui un imbécil al no decirte la verdad desde un principio y…
- Déjalo… - Inhalando y suspirando- Ahora lo importante es que te mejores – Tomándolo de las manos que seguían en sus mejillas- acuéstate, el agua ya está lista
- Esta fría – Comentaba con una sonrisa ingresando en la tina llena de agua-
- No seas quejón – Sentándose fuera de la tina a su lado – Agacha la cabeza, te humedeceré el cabello
- Esta bien…
- Te salió una cana – Decía con diversión a la vez que le masajeaba el cabello, esas hebras que tanto le fascinaban y con las cuales disfrutaba jugar en cada una de las mañanas, tardes o noches en las que ellos se encontraban y disfrutaban de varios momentos, acariciándose, besándose, jugando y dando inicios a un encuentro íntimo y corporal… que… - Fugaku – Lo llamaba a medida que veía como aquel cuerpo masculino se resbalaba y poco a poco ingresaba totalmente al agua en un estado de inconciencia - "La mujer que amo no dudaría en acabar con Fugaku en cualquier situación,… no dudaría en hacerle pagar todo el daño que le hizo" - ¿Te dejare morir? – Se preguntaba suavemente mientras veía las burbujas que iniciaban y se acababan en la superficie húmeda-
_ _ _
Recuerdo 1


Era una playa tropical, los colores se mantenían presentes y la ventisca del aire bailaba entre los espacios cortos que se encontraban entre las pequeñas separaciones de sus cuerpos, entre la materialidad de aquellas almas que se conocían por medio de un largo beso que los estaba mareando de placer y dicha… besos largos, besos cortos, una que otra mordida con risas y mucho deseo

Fugaku estaba a su lado, acostado sobre la arena y poseyéndola bajo su torso… Sakura solo se dedicaba a acariciarle la espalda y a hacerle notar entre jadeos que lo quería más cerca a ella… todo era feliz, todo la hacía sentir bien todo era…  

Sakura – La había llamado Fugaku rozándole la nariz- quiero hacerte por primera vez el amor… no sé si pueda contenerme más… Te amo…
_ _ _

- Fugaku… te dejare morir…- Susurraba con sollozos viéndolo bajo el agua – Fugaku… ¡¡¡No puedo!!! – Tomándolo de los brazos y atrayéndolo hacia ella fuertemente-
- … - Tosiendo agua con pesadez a medida que se aferraba a la cintura de su oji jade-
- ¡¡¡No podía!!! – Abrazándolo con fuerza – Perdóname… por favor perdóname  
- Sa…kura – La llamaba con la garganta adolorida-
- Casi te dejo ahogar – Confesaba entre temblores acariciándole la cabeza y la espalda - ¡¡¡Casi te mueres en mis manos!!!
- … - Respirando agitadamente- Tienes… razón – Acariciándole la espalda- Pudiste… dejarme ahogar – Sonriendo levemente y mirándola a los ojos – Pero no lo hiciste mi amor – Acariciándole una mejilla y tosiendo nuevamente-
- … No podía – Negando levemente – no quiero que te mueras… yo también te necesito Fugaku… - Agachando la mirada – Yo también…
- Te amo Sakura – Abrazándola suavemente – Gracias por ayudarme mi amor
-  Casi te mueres – Repetía inconsolablemente abrazándolo con fuerza- No podía… no podía dejarte morir
- Lo sé – Acariciándole el cabello – eres la única persona a la que le confiaría mi vida
- Tuve miedo – Mirándolo nuevamente- estabas ahogándote y me congele – Tomándolo del rostro – Pudiste haber muerto por mi culpa y…
- Shhh – Dándole un beso en la frente – no llores más amor, ven aquí – Tomándola entre sus brazos- No te preocupes… entendería si me dejaras ahogar
- … “Perdóname Naruto, es difícil vivir contigo el presente sin poder olvidar el pasado”…
- ¿Sakura? – La llamaba, tratando de regresarla a la normalidad-
- Dime… - Alejándose un poco de el-
- Recuerdo que me dijiste que me salió una cana– Acariciándole el mentón- ¿Te molesta que me salgan?
- No… - Humedeciéndose los labios - Creo que eres como el vino
- Sonriendo levemente - ¿Cómo el vino?
- Si, con los años tu físico se pone mejor
- … ¿Y mi interior? ¿Mi interior se pone mejor o peor?
- …
- Esta bien… no me respondas – Suspirando con melancolía- después de esta tarde todo mejorara y…
- Ya duraste mucho tiempo en el agua – Poniéndose de pie y tomando una toalla blanca entre las manos – Vamos – Estirando las manos para ayudarlo-
- Prométeme que esta tarde iremos juntos al lugar al que quiero que vayamos – Levantando el rostro para mirarla – Prométemelo y me levantare
- De todas formas me llevarías obligada así me opusiera ¿verdad?
- Nunca te volveré a lastimar – Poniéndose de pie, dejando a la vista su desnudez- Eres mi prometida Sakura… recuerdo cuando iniciamos a salir, éramos muy felices
- Era un engaño – Decía seriamente alcanzándole la toalla- Me engañaste, siempre me engañaste… estaba dispuesta a darlo todo por ti
- Sakura – Caminando hacia ella-
- ¡¡¡No!!! – Retrocediendo levemente – No es solo lo de Ino o lo de Mikoto… - Sollozando nuevamente- Era todo Fugaku, desde el primer día que te conocí me enamoraste… pero no te importo, me ultrajaste, te apoderaste de mi cuerpo y me marcaste para siempre
- Podemos ir con un cirujano y que…
- ¡¡¡No!!!... no digas tonterías… ¿Me marcaste para que después de algunos meses me digas que ya me la puedo quitar?
- Fui un estúpido Sakura – Bajando los hombros con arrepentimiento – Todas las personas nos veían y no dejaban de verte como si fueras mi hija, incluso Sasuke es mayor que tu
- ¿Y eso que tiene que ver?... ¿¡¡¡Creías que me importaba lo que pensaran!!!? ¡¡¡Yo te amaba a a ti!!! – Golpeándole el pecho- ¡¡¡¡Maldito imbécil!!!
- ¡¡¡Me ibas a dejar!!! – Tomándola de los brazos- Minato me lo advirtio…
- ¿Qué? – Preguntaba con agitación mirándolo a los ojos- ¿¡¡¡No te das cuenta que Minato te mintio!!!?
- Te estabas enamorando de Itachi… - Hablaba con dificultad y los ojos llorosos- y mi hijo se estaba enamorando de ti…
- Itachi y yo no nos conocíamos antes de que me marcaras – Negando con la cabeza- no digas tonterías
- Esa noche estaba tomado Sakura, pedí consejos para no perderte y
- ¿Te dijeron que debías cortarme?
- …
- ¡¡¡Contéstame!!!
- Era la única forma de que me recordaras siempre – Derramando sus lágrimas –
- No – mordiéndose los labios-
- Sakura… unos días antes me habías dicho que querías que marcara cada parte de tu cuer…
- ¡¡¡Cállate!!! – Le había exigido antes de abofetearlo-
- Perdóname – Apoyándose en la pared por el mareo-
- No era de esa manera – Derramando sus lágrimas-
- Karin y Suigetsu habían hecho algo parecido ¡¡¡Tú me lo dijiste!!! – Mirándola nuevamente-
- … - Tapándose la boca-
- Sakura
- Yo… iré a tomar algo – Caminando hacia la puerta-
- Amor
- Necesito tomar algo… volveré en seguida
- Te entiendo… tomate tu tiempo – Amarrándose la toalla a la cintura- ojala algún día… me puedas perdonar…
- … -Saliendo del cuarto con prisa hacia la sala
- Señorita Sakura – La llamaba Kakashi con preocupación acercándose a ella- ¿Le hizo algo? – Preguntaba con temor al verla llorar -¿Qué le hizo? ¡¡¡Por favor respóndame!!!
- Fue mi idea – Susurraba entrecortadamente- Siempre fui yo…
- ¿De qué habla?
- ¡¡¡Madara!!! – Lo llamaba la oji jade entrando al cuarto de castigos rápidamente-
- ¿Qué necesita? – Preguntaba adolorido desde el suelo-
- Explícame… ¿Qué tienes que ver con Ino?
- Sentándose con algo de dificultad- Yo la desvirgue…
- Mientes
- Si cree que miento es mejor que se vaya… no me siento bien y gastar saliva en estos momentos no está en mis planes
- Señorita Sakura – Iniciaba Kakashi – Si me lo permite, el ya confeso y en las cámaras de seguridad de ese club si se observa el ingreso de Madara y el de la señorita Ino después
- ¿De qué club hablas? – Preguntaba la oji jade con agitación-
- Del Club oficial sharingan – Había respondido el peli blanco con seriedad notando el temblor naciente en el cuerpo de la pelirosa – Madara se acostó con la señorita Ino el año pasado en el día de la despedida escolar… -“El mismo día que usted se entregó a Itachi”-
- Pero Ino piensa que fue Fugaku… ¿Por qué?
- Porque la desvirgue cuando estaba tomada en el cuarto del señor Fugaku – Chasqueando la lengua- Ja… el señor Uchiha estaba cansado de las constantes búsquedas que la rubia le hacía – Comentaba con burla moviendo las manos – un día me dijo que le gustaría que esa chiquilla dejara de buscarlo y yo me aproveche de la situación…
_ _ _
Club Oficial Sharingan (Noche – 4 Meses Atrás)


La música seguía a gran volumen y los niveles de alcohol aumentaban mucho más. Siendo una noche perfecta para los arrepentimientos y los hechos sin vuelta atrás.

- Sakura no vendrá – Decía con enojo Fugaku en la puerta de la habitación-
- Le pedí que viniera Señor, se lo aseguro – Respondía Kakashi con seriedad-
- Lo sé – Acomodándose el abrigo – Madara quédate en el cuarto y llámame si Sakura llega a venir
- Como ordene Señor
- Y tu Kakashi acompáñame al bar
- Si Señor – Continuaba Hatake caminando tras el pelinegro-

En una de las salas previas a los cuartos dedicados a los coordinadores se encontraba Madara como fiel guardián burlándose de la plantada que Sakura acababa de dejarle a su Señor, estaba tan metido en sus pensamientos que se sorprendió al sentir unas delicadas manos que lo tomaban por los hombros…

- Hola Madara – Lo saludaba Ino con un grado alto de alcohol y seducción- ¿Has visto a Fugaku San?
- Buenas noches señorita Yamanaka – Respondía con diversión ideando su plan – El señor Fugaku se encuentra en su cuarto y está deseoso de verla
- ¿En serio? – Apoyándosele sobre el pecho para no caer al suelo – Yo también quiero verlo – Comentaba entre risas mientras se lanzaba hacia atrás la coleta de su cabello- quiero hacerle el amor – Confesaba con burla, quedándose dormida por breves segundos-
_ _ _

- ¿Te atreviste a abusar de ella? – Preguntaba la peli rosa con enojo, controlándose para no terminar de matarlo-
- Veo que la historia la intrigo – Respondía el pelinegro con ironía- ¿Quieres lo detalles o se conforma con saber que me acosté con ella?
- Asqueroso imbécil… te aprovechaste de ella
- ¿Quiere saber qué paso después?
- La entraste… ¡¡¡La entraste verdad!!!
_ _ _

- Esta muy tomada señorita Yamanaka – Cargándola entre sus brazos- ¿Sus compañeras están esperándola?
- Mmm – Negando suavemente – No… ellas me están esperando para que… les cuente como estuvo la faena con Fugaku – Acariciándole las mejillas- Pero guárdanos el secreto – Delineándole el mentón- Estoy muy húmeda de tan solo imaginarlo
- Entonces entremos – Comentaba seductor ingresando a la habitación con su acompañante- Cierre los ojos, relájese… y disfrute – Le susurraba al oído después de acomodarla sobre la cama-
- Que rico – Susurraba somnolienta estirando el cuerpo sobre las sabanas- Mmm… hazlo, hazlo Fugaku – Rozándose el pecho con suavidad- Mmm
- Lo hare – Bajándose un poco el pantalón – Por cuestiones de tiempo no podre dedicarle mucha atención pero le aseguro que no se arrepentirá – Acomodándose sobre ella y separándole las piernas- Déjeme decirle que esta falda fue una perfecta elección
- ¿Fugaku? – Ladeando la cabeza hacia ambos lados de la almohada – Hazlo… hazlo rápido
- Shhhh – Besándole por cortos segundos el cuello- Cierre los ojos – Frotándole la intimidad sobre aquel panti humedecido que lentamente se iba haciendo hacia un lado para permitirle el ingreso a un dedo en aquella cavidad-
- ¡¡¡Ay!!! – Se había quejado con algo de dolor -
- Shhh – Lamiéndole la oreja – Solo relájate y humedécete
- Mmm – Abriendo un poco más las piernas – Sss ahmm – Mordiéndose los labios – Ouhm…
- Eso, sigue mojándote así – Le ordenaba con diversión entrando un poco de su dedo para después sacarlo y humedecer los pliegues externos – Buena chica… muy buena chica
- No pares – Tocándose los senos sobre el vestido a la vez que trataba de abrir los parpados con pesadez-
- Necesito sacar la herramienta dulzura – Bajándose los bóxer antes de acomodársele entre las piernas – Llego la hora de divertirnos… ¿Quieres?-
- Mjum – Afirmaba con la cabeza a la vez que lo tomaba del rostro – Si quiero…
- Entonces disfruta – Había dicho antes de empujar fuertemente atravesando barreras y llenándola de dolor
- Duele – Se quejaba a la vez que encorvaba la espalda y le enterraba las uñas en sus brazos cubiertos por una camisa negra- ¡¡¡Duele!!! Me duele mucho – Tratando de cerrar las piernas-
- Mierda…
_ _ _

- ¡¡¡Maldito animal!!! – Había dicho Sakura antes de acercarse a Madara con la intención de acabarlo-
- Sakura – La llamaba Fugaku por la espalda tomándola rápidamente de la cintura – Cálmate amor por favor
- ¡¡¡Eres un desgraciado Madara!!! – Continuaba con enojo tratando de soltarse de los brazos de Fugaku - ¿Cómo pudiste? ¿¡¡¡Cómo pudiste hacerle eso a Ino!!!!? – Seguía gritando a la vez que derramaba varias lágrimas de impotencia-
- Yo pensaba que ya se había acostado con varios hombres – Respondía Madara con seriedad-
- ¿Qué le hiciste después? – Le preguntaba con odio sin ser soltada por los brazos de Fugaku - ¡¡¡Responde!!!
- Continúe teniendo sexo con ella…
- ¿Qué?
- Tenia que  aliviarle el dolor – Decía entre dientes rápidamente – … Era su primera experiencia y quería hacerla sentir bien
- ¿Querías hacerla sentir bien? ¡¡¡Eres un maldito!!!... Suéltame Fugaku…¡¡¡Que me sueltes!!!
- El que lo lastimes más no va a devolver el pasado Sakura – Le decía el Uchiha al oído – Amor, trata de calmarte por favor… Madara tiene razón, por lo menos Ino no quedo con un mal recuerdo de su primera vez
- Fue un engaño… - Mirándolo a los ojos- Fue una violación… ¿No lo entiendes?
- Lo entiendo… pero Ino fue a ese cuarto buscando un encuentro sexual… no le doy la razón a las acciones de Madara… pero entiende que ya no hay nada que podamos hacer
- ¡¡¡Puedes demandar a Madara por violación!!!
- Solo Ino puede poner la demanda por violación – Hablaba suavemente – ella no sabe que fue Madara y el saberlo la lastimaría
- Dile la verdad Fugaku… dile a Ino que no fuiste tú el que le quito su primera vez
- Ino sabe que tú y yo tenemos una relación
- ¿Qué?
- Sakura… Ino tomo la foto en la que estamos juntos ¿Recuerdas?
- Es verdad – Respondía suavemente sintiendo los nervios en la garganta-
- ¿Qué crees que hará si le digo que no fui yo el que estuvo con ella? Ino me envió un mensaje hace poco… y me dijo que no me confiara de ti – Quitándole las lágrimas de las mejillas –
- Ino te seguirá buscando para que repitan lo que ella cree que hicieron aquella noche
- No…Ella cree que yo no recuerdo nada de lo que supuestamente sucedió… y desde allí…
_ _ _
Recuerdo Capitulo 14 - Piscina


- Fugaku San, buenos días –Saludaba Ino después de haber caminado hacia el cómo siervo recién nacido causando la burla de algunos de sus compañeros y la atención de Shikamaru, Kiba y Shino-
- Buenos días señorita Yamanaka –Decía sonriente mientras le respondía el saludo y le daba un beso en la mejilla - ¿Cómo van sus clases?
- Muy bien Fugaku San, soy una alumna muy prometedora... ¿Puede creer que incluso estoy en los primeros lugares? –Sonreía con coquetería ante la mirada dudosa de Itachi y Kisame
- Felicitaciones Señorita - Le respondía Fugaku sonriendo levemente-
- Gracias Fugaku San aunque ahmm hace mucho no va a mi casa y nos hace falta verlo, ¿Si fuera posible hoy ira a visitarnos?

_ _ _
Recuerdo Capitulo 16 – Cafetería


- ¡¡¡FUGAKU SAN!!! –Gritaba eufóricamente Ino mientras lo abrazaba por el cuello dejando sorprendida a Sakura y extrañados a Minato y  a Naruto-
- ¿Cómo… has estado señorita Yamanaka? –Preguntaba seriamente Fugaku alejándola de su cuello-
- Muy bien Fugaku San… ¿Hoy si ira a visitarnos?
- Voy a ver si saco tiempo y paso mañana hasta tu casa – Arreglando su saco –
- Eso espero Fugaku San, porque es muy gratificante tenerlo cerca –Acomodando seductoramente su fleco-También seria lindo verlo más seguido Minato San
- Claro Ino, un día de estos será - Afirmaba mirando la mirada llena de sorpresa que ahora Sakura dedicaba para el-
- Genial, los espero un día de estos, adiós - dirigiéndoles una sonrisa antes de alejarse de ellos y llegar sonriente hasta la mesa de su grupo-
- Yamanaka es una joven muy hermosa –Comentaba Minato llamando la atención de todos en la mesa- ten cuidado amigo, no querrás problemas con tu… esposa… -Observando brevemente la mirada brillante y con el principio de algunas lágrimas en Sakura-
- No digas estupideces Minato, Yamanaka sigue siendo una niña para mí…
_ _ _

- Por eso Ino se te acercaba en el colegio – Recordando las partes de la piscina y la cafetería – Ino quiere hacerte recordar…
- Así es… - Tomándola de los hombros – Ella espera que yo recuerde y deje de lado la relación que tengo contigo…
- Si no hubiera dejado esperando al señor Uchiha seguramente yo no habría estado con Ino – Replicaba Madara entre unos susurros audibles para los demás-
- ¿Estas echándome la culpa grandísimo imbécil? –Preguntaba Sakura con enojo-
- Madara… - Decía Fugaku con seriedad-
- Lo siento Señor – Bajando la mirada levemente-
- Nunca supe donde estuviste esa noche Sakura – Comentaba Fugaku mirándola a los ojos y tomándola por sorpresa, mientras al otro lado Kakashi miraba con furia la situación… Sakura si había estado en la noche con un Uchiha… Itachi Uchiha- Kakashi me dijo que te había avisado que fueras al cuarto conmigo… ¿Dónde estuviste esa noche?
- Estuve… detrás de la piscina –Bajando la mirada – Ese día estábamos enojados y decidí irme a un lugar donde no me encontraras
- Y lo hiciste muy bien – Tomándola del mentón y levantándole el rostro – Estaba tan tomado que no te encontré
- …
- Sakura… todo se solucionará confía en mi- Le pedía Fugaku tomándola entre sus brazos, aún es muy temprano – Dejándole un beso en el cabello- Regresemos a la cama-
- Si… - Respondía entre susurros después de mirar con odio a Kakashi y a Madara – Vamos… debes mejorarte – Caminando hacia la habitación al lado del Uchiha
- No salió tan mal como esperaba – Insinuaba Madara a Kakashi con diversión después de escuchar cómo se cerraba la puerta matrimonial-
- Nada sale como esperas Madara – Continuaba el peli blanco con enojo-
- ¿De qué hablas?
- Esa noche no le avisarías al señor Uchiha si la señorita Sakura hubiera ido…
- …
- Esperabas que la señorita Ino fuera la señorita Sakura… pero las cosas no salieron como esperabas y terminaste acostándote con una de las dos
- Que listo eres Kakashi –Aplaudía suavemente con diversión- Tienes razón… a la que me quería coger era a esa creída pelirosa… tsk, pero la oportunidad con la rubia se me presento y no iba a desaprovecharla
- … - Caminando hacia la puerta con seriedad-
- ¿Tu que habrías hecho en mi lugar Kakashi?... ¿Le habrías avisado al señor Uchiha que Sakura fue a buscarlo… o te habrías acostado con ella ocultando lo sucedido?
- Ni tu ni yo somos merecedores de tocar ese cuerpo – Tocando la manija de la puerta con dureza – Si veo que te le acercas a la señorita Sakura con esas intenciones – Mirándolo de medio lado – No le diré nada al señor Fugaku… pero, yo mismo te matare
- Tienes razón Kakashi… no somos merecedores de desear ese cuerpo – Continuaba con diversión – Tu lo hiciste y por eso tu cara quedo oculta tras una masca… ¡¡¡Suéltame!!! – Pedía con dificultad al tener la mano de Hatake apretando su cuello sin dudas ni debilidad-
- Ni una palabra más Madara – Amenazaba con odio – No te busques más castigos – Botándolo al piso nuevamente-
- Tomándose la garganta y riendo con dificultad – Entiendo Kakashi… entiendo…
_ _ _

Club Oficial Sharingan (Noche – 4 Meses Atrás)


Las piscinas la relajaban y extrañamente la llevaban a recuerdos felices que después se tornaban dolorosos… Primero había sido Fugaku y luego Minato… dos hombres que merecían ser los mejores amigos, dos hombres cortados con la misma tijera

Aquellas relaciones habían sido muy felices al principio y al final terriblemente dolorosas, aún no había podido alejarse de Fugaku y después de que termino con Minato, se había jurado así misma no volver a enamorarse de alguien…

Pero ya había vuelto a caer… por más que se opuso a aquellos sentimientos… Itachi la había logrado cautivar en unos días y enamorar en algunas semanas… tenía todas las cartas a su favor

Aquel pelinegro se lo había propuesto y lo había conseguido ¿Y de que había servido? Si después de un tiempo la había ultrajado de una forma peor

Hacía poco tiempo habían dejado de hablarse, las heridas seguían presentes pero con esfuerzo logro atarse y oprimirse el corazón, Itachi había jugado con ella, colocando en peligro su beca y su pequeña pero importante reputación, una reputación a la que ya no le daba importancia… para Itachi ella era una perra y si se ponía a pensar quizás tenía razón…

- ¿Ahora qué quieres Kakashi? – Preguntaba con aburrición sentada al borde de la piscina notando la silueta del Hatake en la superficie del agua tras ella- Dime lo que tengas que decir y lárgate – Tomando un nuevo trago de licor-
-  Es muy tarde señorita Sakura – Comenzaba a hablar suavemente– La piscina está cerrada sin algún trabajador y se nota que ha tomado mucho alcohol… sería peligroso que callera al agua y…
- Se nadar… - Sacando las piernas del agua a la vez que se ponía de pie con seriedad-
- En un estado de licor el cuerpo no obedece como debería y…
- ¡¡¡Dime que carajos quieres ya!!! – Mirándolo con odio-
- El Señor Uchiha…
- Pfff… - Había sonreído tratando de controlar la risa que quería nacer-
- Carraspeando la garganta – El Señor Uchiha
- Jajajajaja – Había iniciado a reír con descontrol tapándose la boca con una mano y sujetando la toalla que tapaba su sensual traje de baño con la otra – Ya cállate…
- … - Mirándola con seriedad- Señorita Sakura, El Señor Uchiha me envió para… ¡¡¡Ay!!! – Se quejaba con dolor - ¿Qué está haciendo señorita? – Preguntaba a la vez que la tomaba de las manos que presionaban su entre pierna con algo de fuerza –
- Te estoy sujetando las bolas… ¿No es obvio? – Preguntaba con diversión acercándosele al rostro-
- Por favor – Trataba de decir con la voz entre cortada – Suélteme ¡¡¡Au!!!... Si, si alguien nos ve – Pasando saliva – estaremos en… peligro
- Repítelo Kakashi – Parpadeando lenta y seductoramente a medida que le veía el volumen de los labios tras la máscara y subía la mirada hacia sus ojos negros- Repítelo y tal vez te suelte
- ¿Qué quiere que ahmm… repita?
- Señor Uchiha –Le susurraba rozándole los labios – dilo
- Se… Señor Uchiha – Decía finalmente a la vez que se humedecía los labios deseoso de probar los de ella-
- Se te paro – Comentaba con burla masajeando el largo de aquel falo erecto tras el pantalón-
- Por favor… - Susurraba entre jadeos – No…
- ¿No que Kakashi, no siga o no pare?
- … - Respirando agitadamente-
- ¿Te excita cuando repites tantas veces “Señor Uchiha”? ¿O se te paro por mis toques?
- Soy un hombre señorita Sakura – Bajando la mirada y deleitándose con la escena- por favor deténgase antes de que sea tarde
- ¿El perro blanco de Fugaku se excito con la mujer de su amo? – Tomándolo del cuello y acercándolo a su boca - ¿Te excite perrito?
- Pasando saliva – Por favor Señorita Sakura… no siga, se lo pido no siga
-Entonces no me jodas – Soltándole el miembro con dureza - ¿Qué quiere Fugaku? – Dándole la espalda para servirse otra copa de licor por medio de una botella casi vacía-
- … Quiere que vaya a verlo en la habitación – Acomodándose el pantalón con rapidez- Señorita…el…, él está de mal genio – Caminando hacia ella – por favor vaya, lleva vario tiempo esperándola
- No iré – Respondía con seriedad después de bostezar- aprovecha que lo tienes parado y ve a contentar a tu amo – Seguía con diversión – Vamos perrito no pongas esa cara… ve y consiente a tu amo
- vaya por favor
- Lee mis labios… No…Lo…hare – Caminando de largo con ganas de llegar a su habitación estudiantil-
- El señor Fugaku tiene lo que le encargo hace poco – Continuaba hablando girando un poco para verla detenerse unos pasos frente a el – Entiende que están de mal genio pero… me dijo que si usted va, él está dispuesto a entregarle lo que usted le pidió
- … - Bajando la mirada- lárgate… y dile a Fugaku que no iré – Apretándose las manos y continuando su camino-
_ _ _
Club Oficial Sharingan - Bar (Noche)


- ¿Qué te pasa Itachi? – Preguntaba Kisame a su lado en la barra de tragos- no has tomado tu trago hace tiempo y seguro ya no debe saber igual
- Estoy algo cansado, me iré a dormir - Poniéndose de pie – toma lo que quieras y pide que lo anoten a mi cuenta
- ¡¡¡Hey!!! –Parándose frente a el – ¿Viejo que pasa? Se supone que hoy iríamos por unas buenas chicas
- Es la despedida escolar Kisame – Mirándolo con aburrimiento – No hagas que te quiten el puesto para el próximo año
- Vamos Itachi quédate – Tomándolo de un brazo- hace poco vi a Haruno y si estás aquí seguramente vendrá a hablarte
- Ella ya no vendrá – Soltándose con brusquedad – no te le acerques Kisame… Sakura no es una buena mujer
- No seas celoso Itachi, sabes que te amo pero no me caería mal algo de diversión – Comentaba con burla-
- Cállate imbécil
- Ese “imbécil” es tan repetitivo entre tú y Sakura… Tsk, a veces creo que tienen algo más
- Olvídalo, has lo que quieras ya me largo – Alejándose con seriedad-
- Hey… Itachi – Poniéndose frente a el nuevamente- El cuarto que nos dieron a los profesores es muy aburrido… ¿Podría quedarme contigo? vamos di que si
- ¿Después de tu estúpida confesión esperas que te deje entrar?
- No seas pendejo, sabes que era jodiendo
- Bien, dejare la llave en recepción – Continuando su camino hacia su cuarto-
- Gracias – Decía sonriente antes de ir a buscar alguna jovencita con la que pudiera pasar el rato-

Club Oficial Sharingan (Recepción)

- Señor Itachi buenas noches – Decía educadamente la empleada-
- Buenas noches – Pasándose un mechón de cabello tras la oreja- Necesito la llave de mi cuarto
- Si señor, enseguida – Poniéndose de pie y entregándosela coquetamente- ¿Tuvo un buen día? – Mordiéndose los labios-
- ¿Hay otra llave? – Continuaba con seriedad-
- Si señor…
- Alguien va a venir a buscarla así que entréguesela – Decía con aburrición a la vez que caminaba hacia el sitio de fumadores-
- Lo que tiene de lindo lo tiene de amargado – Susurraba con enojo acomodándose nuevamente sobre la silla de su escritorio-
- Buenas noches – Saludaba Sakura después de algunos minutos- necesito ir al cuarto del señor Uchiha
- ¿Usted? – Preguntaba con burla mirándola detalladamente-
- Si, yo – Respondía con enojo-
- ¿Puedo saber su nombre?
- Sakura Haruno
- Es la habitación número 8 – Mostrándole una llave con brusquedad- El señor Uchiha no debe tardar…
- Lo sé – Arrebatándole la llave con fuerza – tiene afán en verme – Caminando pocos pasos – Y por cierto… una vez que él y yo – Haciendo presión en su mención – entremos a la habitación espero que nadie nos moleste ¿Entendió?
- …
- ¿Entendió? – Repetía creídamente- Porque si quiere mi novio y yo se lo podemos repetir
- Entendí… buenas noches… señorita
- … Buenas noches- Caminado con seriedad hacia el cuarto-

Club Oficial Sharingan (Noche – Habitación # 08)

- Solo vine porque necesito esa medicina – Se decía así misma a medida que entraba, cerraba la puerta y deslizaba la toalla que la seguía cubriendo- Solo vine por eso – Caminando hacia la cama a la vez que deslizaba los tirantes de su traje de baño – El dolor pasara rápido… siempre pasa rápido – Levantando los pies para quitarse la parte interior del traje – Cierra los ojos Sakura… será poco tiempo y Jugo volverá a sentirse bien – Arrodillándose en la cama- así yo me sienta mal – Abrazándose a si misma-
_ _ _

Recepción


- Señor Uchiha – Lo llamaba la empleada con afán-
- ¿Qué sucede?
- La señorita Sakura ya está en su cuarto y ahmm ya recogió la segunda llave
- “Sakura”
- Me dijo que no quería que los moles…
- No
- ¿Disculpe?
- Que nadie nos moleste – Continuaba con seriedad- No estamos para nadie – Mirándola fijamente – Y nadie… sabrá que ella y yo estuvimos en ese cuarto ¿Entendido?
- Si Señor – Respondía con enojo – No se preocupe, nadie se enterara – decía a la vez que lo veía caminar hacia el cuarto con algo de afán-
_ _ _
Habitación # 08


Cuando ingreso a la habitación tenía el pensamiento de que todo era una broma, alguna estúpida chiquilla que lo quería joder, pero no… fue una gran sorpresa el enfrentarse contra la realidad y observarla allí… arrodillada sobre las sabanas, dándole la espalda y demostrando toda su desnudez… esa desnudez que nuevamente volvía a presenciar y que por esa noche se daría el gusto de saborear nuevamente

- No prendas la luz… - Le había pedido Sakura después de que escucho el abrir y cerrar de la
puerta a espaldas de ella-
- …
- No digas nada – Bajando la mirada – Solo hazlo… sé que nos hicimos mucho daño pero esto tenía que volver a pasar, tú quieres algo de mí y yo necesito algo de ti
- Caminando hacia ella, despojándose de todas las prendas que cubrían su masculino y torneado cuerpo-
- “El dolor pasara rápido Sakura…Siempre pasa rápido” – Se repetía mentalmente antes de sentir las manos del Uchiha acariciándola con las manos en su cintura y con la nariz en su cuello- Por favor… - Respirando agitadamente – Por favor no seas brusco
- Shhh – Besándole el cuello y los hombros, depositándola completamente en las sabanas con suavidad-

Las caricias se intensificaron y las manos empezaron a correr, cada centímetro era tocado y cada poro se destapaba también

Las lenguas hacían su aparición como brochas recién cubiertas por pintura, los jadeos y las palpitaciones aumentaban y seguían un compás gustoso de calor y precipitación… no eran necesarias las palabras, aquellos quejidos y suspiros sabían llevar la situación. Aunque pareciera raro, toda mezcla de enojo había desaparecido, un acto de magia que quería ser copiado por aquel miembro que se quería fundir en aquella húmeda cavidad, desapareciendo y apareciendo en cada embestida rápida, lenta o sensual…

-  Espera... ¿Ya te pusiste el condón? – Preguntaba entre inhalaciones y exhalaciones deteniéndole la cadera, parándole la intensión de ingresar y volverse uno solo con ella-
- Mierda – Susurraba entre dientes antes de darle un beso en el hombro y alejarse un poco- “¿Un condón? Obvio que no tengo un condón ¡¡¡Era una pinche despedida escolar!!! Aunque… ¡¡¡Menma, pinche pendejo gracias!!!” – Pensaba sonriente a la vez que se levantaba de la cama y sacaba un condón de diferentes texturas y colores que el Namikaze le había dejado por joder en la billetera que se encontraba en su pantalón-
- “¿Tantas veces lo hemos hecho y ahora se le olvida traer un condón?” – Se decía la oji jade con extrañeza mientras ladeaba el rostro y observaba la pequeña línea de luz que la luna mostraba bajo las cortinas- "Relájate Sakura" – Le pedía a su mente a la vez que lo sentía volver a colocarse entre sus piernas-
- Tsk – Se quejaba con enojo tratando de acomodarse ese grasoso látex alrededor de su erecto miembro… la vergüenza lo estaba estresando y ese maldito forro no quería ayudar-
- No lo dañes por favor – Le decía ocultando la risa… ¿Quién diría que con un grado de licor el Uchiha actuaría como un primiparo?
- “Mierda” – Se repetía Itachi con fastidio después de que se lo había logrado poner – “Ahora no” – Masajeándose el largo de su falo para recuperar algo de erección-
- "… No lo puedo creer" – Pensaba Sakura al escuchar el sonido proveniente de aquellas frotadas- Déjame ayudarte – Sentándose, tomándolo de los brazos y acomodándolo bajo su cuerpo-
- …
- Yo también estoy algo seca – Le decía al oído – ¿Ves? Esto también te puede suceder a ti – Le recriminaba a “Fugaku” por tantas veces que se enojaba con ella al no lubricar o dilatar los pliegues de su intimidad antes de un encuentro sexual-
- Ahhh – Gemía Itachi levemente al sentir el roce externo y vertical que hacia aquella húmeda cavidad por el largo de su falo – Ahmnn – Pasando saliva, tomándola y apretándole la cola para atraerla más hacia el-
- Aun no – Le pedía mientras se abría los labios íntimos con una mano y se presionaba un seno con la otra – Aun… amm no entres – Humedeciéndose los labios- Bésame… bésame por favor – Le suplicaba al tiempo que lo sentía sentarse y atraerla contra sus labios-
Eran besos húmedos y tibios, refrescantes para sus poros y torturables para sus corazones, los dos querían saber llevar la situación, preocupándose por la excitación de su amante y el placer personal.

Itachi tomo el mando y participo en los masajes rítmicos que aquella cavidad femenina pedía entre dilataciones y temblores, ingresando un dedo, lamiéndole un pezón, apretándole las nalgas o gimiéndole al oído

Cada una de esas acciones la estaban enloqueciendo, ya no pensaba en el dolor que aún no llegaba y seguramente no llegaría… Se dio cuenta de que lo estaba disfrutando después de que pasaron varios segundos y aun así ella quería seguir allí, con él, con ese cuerpo que la trataba con delicadeza y la hacía disfrutar, ya era momento de ingresar… ya era momento de…

- ¡¡¡Oh cielos!!! - Jadeaba entre una larga inhalación regresando a la realidad de la noche, convulsionando al sentir la primera embestida… aquel primer ingreso que por esa vez "extrañamente" se sentía diferente, no por la posición ni por el humedecimiento previo en su intimidad… sino por el usuario que dedicaba aquellas lamidas y aquellos toques solo para ella  
- Ahh Sakura – Atrayéndola más contra él, contra sus labios y su falo ardiente que empezaba a salir y entrar repetidamente-
- ¿I…Itachi? – Susurraba entre jadeos, mordiéndose y humedeciéndose los labios-
- No te detengas amor – Acariciándole la espalda y mordiéndole suavemente en el mentón – No pares por favor… No pares – Tomándola ente sus brazos y depositándola bajo el- Te deseo Sakura – Soltándole el vaho en las mejillas – Te deseo tanto – Tomándola de las caderas, volviendo a hundirse en ella-
- ¡¡¡Ah!!! – Decía brevemente antes de presionarse los labios con fuerza, por fin después de varios minutos había descubierto la identidad de su verdadero amante… Uchiha era Uchiha… pero Fugaku no era Itachi… No, no lo era…
- Dime si te duele – Pasando un brazo bajo su cuello y tomándole una pierna con su otra mano – Dímelo – Había susurrado antes de penetrarla y empezar un rápido movimiento de embestidas que chocaba las glándulas que colgaban de su miembro contra las nalgas de su amante – Oh si… así – Gemía entre dientes haciendo presión para que ella bajara un poco y las embestidas entraran aún más…

La cama se movía repetidamente como consecuencia de aquellos movimientos acelerados que hacían aquellos amantes al subir y bajar sin control, por breves segundos se sentía bien, por otros era una agonía y en algunos cuantos el clímax hervía por hacer su aparición

Los gemidos eran agitables y aunque las piernas de Itachi se estaban empezando a cansar, aquella posición los estaba enloqueciendo y después de varios segundos y  algunos besos bruscos aquellos cuerpos llegaron a la cúspide del placer, Itachi, como todo un caballero se dedicó a disfrutar del orgasmo de su dama antes de derramarse en ella con descontrol, las damas primero debía recordar…

Por varios minutos se dedicaron a humedecerse los labios y a controlar sus respiraciones, Sakura sentía un nudo en la garganta de la impotencia que sentía por la estupidez placentera que había hecho, un nudo que Itachi trataba de quitarle al seguir lamiéndole el largo de su cuello con seducción

- Itachi… - Empezaba Sakura a hablar
- Shhh – Acomodándose mejor sobre ella a la vez que le dejaba un corto beso en los labios – Déjame recuperar el oxígeno en mi caja torácica primero – Comentaba con burla rozándole la nariz por breves segundos antes de volver a sentir la necesidad de besarse- Gracias por tomar la iniciativa… - Acariciándole las mejillas – Soy muy orgulloso para aceptar que cometí un error
- … - Derramando algunas lágrimas-
- No amor – Limpiándolas con rapidez – No llores pequeña… Debí confiar en ti y saber que lo tuyo con Kiba y con Morio no era verdad…
- … - Negando suavemente con su rostro a la vez que se mordía levemente el labio inferior-
- ¿Te lastime mucho verdad?
- No sabes cuánto… - Acariciándole los brazos antes de empujarlo levemente y sentarse en la cama-

_ _ _ Continuación del Recuerdo de Itachi (Final Capitulo 23)

- ¿Por qué te vas? – Le preguntaba suavemente abrazándola por la espalda, hace pocos minutos estaban haciendo el amor y ahora ella solo se sentaba y empezaba a vestirse- Sakura… no te vayas aún… -Le susurraba dulcemente a la vez que le dejaba besos en el cuello-
- No me iba a acostar contigo Itachi- Decía seriamente ocasionando que él se alejara lentamente de ella-
- ¿De qué hablas?... – Preguntaba con temor- ¡¡¡viniste a mi cuarto y te desnudaste en mi cama!!!
- ¡¡¡Pero no sabía que eras tú!!! – Confesaba con enojo girando y viéndolo de frente-
- ¿Pensaste que era Kiba o Morio? – Decía enojadamente tratando de controlar la fuerza que estaba naciendo en sus brazos-
- No – Ladeando el rostro- pensé que eras alguien más
- ¡¡¡Perra!!! – Gritaba furiosamente lanzándola y poniéndola bajo el contra la cama-
- ¡¡¡SUELTAME ITACHI SUELTAME!!! –Pedía con enojo tratando de alejarlo de su cuerpo- ¡¡¡ME ESTAS LASTIMANDO IMBECIL!!!
- ¿¡¡¡ Y TU A MI NO!!!? – Decía finalmente derramando lagrimas que caían y tocaban las mejillas de la oji jade- ¿Tu a mí no?
- Itachi… - Acariciándole una mejilla- ¿Por qué me engañaste? – Derramando sus propias lagrimas-
- ¿Qué? – Preguntaba conmocionado
- Tienes razón, soy una perra – Comentaba sonriendo levemente- Me volviste una perra… y ahora no me avergüenza decirlo, pero me alegra ver el sufrimiento en tu cara… escúchalo bien suplente de mierda… me acosté contigo pensando que lo hacía con alguien más jajajajaja
- ¡¡¡CALLATE!!! – Gritaba sujetándola del cabello y agitándola contra la cama-
- ¡¡¡Pensaba en alguien más!!!, ¡¡¡Pensaba en alguien más!!! – Repetía como podía a la vez que enterraba las uñas en las manos del peli negro- ¡¡¡SUELTAME ITACHI!!! – Se quejaba ante la cercanía de sus intimidades- ¡¡¡Aaahhh!!! – Gemía ante ese nuevo ingreso-
- Te voy a volver a hacer el amor – Mordiéndole el cuello- y vas a repetir mi nombre – Tomándola del cabello e impulsándola contra el-
- Imbécil – Decía entre lágrimas rodeándole la cintura con las piernas-
- Di mi nombre Sakura… - Pedía aún con lágrimas en la comisura de los ojos viéndola dulcemente- Di mi nombre – Embistiéndola nuevamente-
- Itachi – Lo nombraba entre susurros atrayéndolo hacia ella con placer- Una vez –Gimiendo suavemente -  conozcas mi cuerpo… ¡¡¡Aahmn!!! Muy difícilmente… Hmnn podrás complacerte con el de alguien más
- ¿Me estas maldiciendo? – Preguntaba entre jadeos deteniendo sus caderas-
- Al final – Respirando agitadamente- terminaremos matándonos… - Lamiéndose los labios- tú me odias….- Derramando lagrimas- y yo te odio… -cada día te odiare con todo el amor que sentí por ti
- … - Parpadeando lentamente- Mañana me iré… - Acariciándole una mejilla- Me alejare y así no me podrás odiar – Seguía hablando a la vez que observaba la tristeza que nacía en los ojos de su amada- piensas que no podre complacerme con el cuerpo de otra mujer… pero te equivocas… cuando regrese… serás tú la que necesitara sentir mi cuerpo – Decía sonriente oliéndole el cuello- tu viniste a buscarme a mi cuarto… ¡¡¡Tú eres la que me necesita a mí!!! – Atrayéndola de nuevo a sus labios, acariciándole el cuerpo e invadiéndola entre sus intimidades una y otra vez llegando al clímax en diferentes tiempos, besándose, acariciándose y volviendo a empezar…
Esa misma noche Itachi viajo y aunque Sakura lloro sabía que había sido lo mejor

_ _ _

- Amor – La llamaba Fugaku a su lado en la cama-
- ¿Qué hora es? – Preguntaba somnolienta a la vez que se frotaba los ojos y notaba la humedad-
- Otra vez estabas llorando en tus sueños – Acariciándole las mejillas - ¿Qué estabas recordando con tanto dolor?
- Nada… no lo recuerdo – Humedeciéndose los labios- Tengo algo de hambre…
- Es normal, ya son las doce – Acariciándole el vientre- Vamos, siéntate – Dándole un poco de espacio – Te traje el desayuno a la cama – Confesaba con una dulce sonrisa-
- Gracias – Acomodándose mejor antes de recibir un gran desayuno acomodando sobre una mesa en sus piernas- No creo que me pueda comer todo esto
- Lo sé – Seguía con voz seductora- Puedes compartirlo conmigo si quieres – Acercándole una fresa con un tenedor a la vez que le activaba un recuerdo con Naruto –
_ _ _
Recuerdo Capitulo 4


- Sakura Chan –Decía Naruto cuando observo que su alumna se quedó observando por mucho tiempo el fondo de su salón- ¿Sakura Chan?
- Que… -Termino girando su vista hacia el profesor, lo cual la dejo sorprendida ya que frente a ella estaba el tenedor de Naruto con una salchicha tipo pulpo (Hasta con ojitos y todo)-
- Podemos compartir el mío… digo si no te molesta- Decía un apenado rubio,… cuando escucho e imagino que su alumna no comería recordó lo doloroso que era pasar hambre, Sakura Chan era tan dulce que no merecía pasar por eso, cuando se dio cuenta ya había llamado a su alumna y frente a ella tenía su tenedor-
- Yo…- Pasmada, no había otra forma de describir su estado físico, solo podía pasar su mirada por unos ojos azules que brillaban sobre unas sonrojadas mejillas y una boca que mordía sus dos labios,
-“¡¡¡Despierta boba es tu oportunidad!!!” Se repetía así misma… y con una sonrisa se acercó al tenedor y comió de este ante la atenta mirada del oji azul que quedo con la boca abierta de lo sorprendido que estaba- Mmm –Decía saboreando y pasando el bocado- Naruto San… esta delicioso…
- -“Se refiere a la Salchicha Naruto… Se refiere a la Salchicha de Naruto… Nooo que dices Baka se refiere a la que comió… porque aún no ha comido de la mía y aaaa santo crocante está sonriendo… me está mirando… despierta Baka!!! Di algo inteligente!!!- Te puedo dar… digo más de mi salchicha… de las salchichas de mi almuerzo si eso ahmmm ¿Quieres?- “Bien hecho Naruto Baka Hentai!!!... Ahora que dirá Sakura Chan!!”-
- Seguro, debe saber delicioso – Sonreía mientras observaba las reacciones de su Sensei-
- Tal vez… no sabrás si no lo pruebas, digo… sírvete lo que quieras por favor –Decía sujetando su lonchera frente a Sakura-
- Jajajajajajajajajaja talvez algún día Naruto San
_ _ _

- Sakura – La llamaba Fugaku nuevamente bajando la mano con extrañeza - ¿Estas bien?
- ¿Qué? – Volviendo en si-
- ¿En qué piensas?
- Yo… ahmm, me dio algo de mareo – Colocando la mesa a un lado y poniéndose de pie – Iré a bañarme y…
- ¿Aun no te llega el periodo? – Preguntaba con una sonrisa-
- …
- Amor – Poniéndose frente a ella - ¿Y si estas embarazada? – Acariciándole el vientre-
- No, en la prueba que me hice salió que no
- ¿Era de sangre?
- … No
- Esas pruebas no son seguras
- En el empaque dicen que tienen el noventa y nueve por ciento de…
- Amor – Tomándola de las mejillas – Necesitan hacer publicidad para vender… ¿Crees que alguien las compraría si saliera que son… no sé, cincuenta por ciento seguras?
- ¿Entonces? – Preguntaba con temor dando unos pasos hacia atrás-
- Puedes estar embarazada… - Tomándola entre sus brazos – No tengas miedo amor, iremos al lugar que te mencione y después vamos a que te saquen una prueba de sangre ¿Si?
- Si – Humedeciéndose los labios con temor-
- Alístate, desayunamos y vamos…

_ _ _
Centro de Psicología Clínica - Consultorio de Inoichi Yamanaka (Domingo 2: 00pm)


- Gracias amigo – Se despedía Minato a la vez que tomaba la mano del peli rubio-
- Gracias Inoichi… y por favor salúdame a tu familia – Continuaba Kushina antes de abrir la puerta y llevarse una sorpresa compartida con los recién llegados - ¿Sakura Chan, Fugaku? ¿Qué están haciendo aquí?


Taran Taran Taraaaaaaaaaaaaaaaaaaa...n
Y por mi seguridad me voy caminando muy lentamente... no me ven... no me ven... y... ya me fui...
Se despide y hasta la próxima Kaoru Dono

Kaoru Dono
Kaoru Dono
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 255
Nakus 1125
Posesiones :
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 9 Anillop LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 9 106y2ab LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 9 Oie2421645c1exjonc
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 9 Helado LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 9 Flordeloto LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 9 Scratche



Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 9 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por maykel24 Jue Abr 16, 2015 12:12 pm

Bueno, para que decir que no odie el capitulo si no es verdad.

Odie el capitulo en cierta manera (me reservo las razones, cosas mías :v). Pero para aclarar, en si no fue que el capitulo fue malo o algo por el estilo. Simplemente un recuerdo no agradable me vino a la mente al momento que leía.

Ahora al parecer Sakura sigue queriendo (aquí no van comillas) Sakura lo sigue queriendo después de todo a el fue que le dio su cuerpo inocente. Y tal vez no lo quiere romanticamente del daño que dicen se han hecho los "dos" (aquí si van comillas, la única que sufre es Sakura Fugaku es un maldito). La cosa es que Sakura dice necesitarlo (yo personalmente no entiendo en que forma lo necesita *si eres tan amable de iluminarme el camino te lo agradecería mucho*)

Me agrado mucho, el que Sakura no haya tenido relaciones con el (El que sakura en estos momentos tenga relaciones con otra persona no sera de mi agrado y aunque sé que todavía no se sale de su propio harem. Odiare el que le sea Infiel a Naruto *Prefiero mil veces que se separen...*). En fin bien por Sakura, sobre lo del embarazo me pareció más una excusa la de Sakura el decir que estaba mareada (pues estaba recordando). Así que embarazo no es...Pero, bueno no recuerdo si Naruto y ella han tenido sexo sin protección :v.

Lo recuerdo de ella Itachi me los salte, así que no opino sobre eso. Bueno si opinare...Itachi...Vete a la mierda Very Happy

Madara... Bueno es Madara tampoco hay mucho que opinar.

Kakashi... Bueno este cabrón se gano mi respeto. !SIGUE ENVENENANDO A ESE ASCO DE PERSONA!... Al parecer ya lleva unos días dándole el veneno así que tal vez y solo tal vez Fugaku se muera (Rogare a Kami-Sama para que así sea *Estoy siendo sarcástico te rogó a ti u.u*)

Ahora bueno ese *chan* en los avances... juro que pensé que era Naruto. Pues el único que le decía así es el... ¡Eres mala Karou! ¡Eres mala!

Bien por la familia Uzumaki que busca de nuevo unirse. Bien por Kushina que se lo merece.

Buen capitulo y nos leemos luego Very Happy.

Leí lo de itachi para dar un comentario completo...Y aunque al parecer en realidad Sakura no lo busco a el, me sigue valiendo mierda Itachi...Así que ¡Vete a la mierda Itachi Very Happy!


Última edición por maykel24 el Jue Abr 16, 2015 2:51 pm, editado 1 vez
maykel24
maykel24
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 117
Edad : 26
Localización Venezuela<3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 9 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por IngDeac Jue Abr 16, 2015 1:22 pm

Kaoru Dono escribió:
Kaoru que mala eres... que mala eres Kaoru XD ... Jajajajaja siiii, cayeron en mi trampa buojo buojo buojojojojojojojo XD
...
Y de nuevo... Kaoru que mala eres... que mala eres Kaoru
...
Jajajajajajaja y de nuevo... Kaoru que mala eres... que mala eres Kaoru XD  ...
...
... y de nuevo!!! Kaoru que mala eres... que mala eres Kaoru :v ...
maykel24 escribió:... ¡Eres mala Karou! ¡Eres mala!

Ok, impuse una moda (?) xDDDDDDDDDDDDDD

Que quieres que diga Kauro... Que mala eres por Dios xD No, ok, ahora lo digo en serio...
Este caps fue... no sé, me ocurrió algo parecido que a maykel24... No me gustó el hecho de que Sakura al parecer, aún siente algo por Fugaku, o al menos "eso da entender ella", eso es insano. Pensé que ya tenia sus sentimientos claros por el rubio... pues al parecer no. Para peor el FugaSaku ahora es más "cercano"  y para embarrarla aún más Minato y Kushina los ven. Ojalá Kushina se enoje con Sakura (habló el picado xd)

No... leer todo eso fue incomodo. Ahora mismo estoy muy enojado y picado con Sakura, es que Dios, mujer, esa relación no es sana... como tan... ¡Arg! le falta sus ¡ZAZ! como los de mi fic xD. Aún cuando no haya pasado nada intimo con Fugaku, aquella complicidad que ocurrió entre ellos fue fuerte y no pasa para nada por desapercibido. Mientras no tengas sus sentimientos claros, creo que no debe estar con nadie y encontraría feo que estuviera con el rubio... ESPERO que le comunique sus inseguridades a Naruto, aún cuando no le cuente detalles o el motivo de su decisión. Si no ocurre aquello y Sakura sigue dejándose cautiva y engatusar por cada individuo que se le acerque y le confunda o recuerde algún pasado oscuro... la credibilidad, legitimidad y valoración de sus sentimientos estarán, literalmente, en el piso.  

En definitiva Sakura debe poner en contraste todos sus recuerdos y sentimientos, llevarlos al presente y valorar qué y por quien son más fuertes.

En lo personal, ahora mismo creo que: Sakura no es digna para Naruto, no lo merece, he dicho.

La tienes difícil Kaoru, veamos si logras doblegar esta situación.
Como siempre digo: Estaré atento a sus updates estimada.
Muchos Saludos.
IngDeac
IngDeac
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 88
Edad : 30
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 9 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por belivexangel1 Jue Abr 16, 2015 1:28 pm

Tercer comentario?
belivexangel1
belivexangel1
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 501
Localización Mi Casa/Ciber
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 9 Empty Aclaración (Opinión Personal)

Mensaje por Kaoru Dono Jue Abr 16, 2015 2:20 pm

Chicuelos sus comentarios me apretaron el corazoncito

Si, confieso que no me sorprenden las palabras de sus comentarios y sospeche que el capitulo no les iba a agradar... en parte por eso tenia mis temores en subirlo y le di algunas largas al asunto

Después lo analice varias veces, vi el tiempo que llevaba de desarrollo el NaruSaku y (Una semana) me pareció muy poquito... Por eso me anime a subirlo, es mejor que Sakura aclare sus sentimientos ahora y no después cuando el daño sea mayor

Cada momento que Sakura paso con Fugaku tienen una razón de ser... Las apariciones de Naruto marcaron ese leve despertar en la realidad de la oji jade... esperaba que lo tomaran así pero aveces el rencor nubla la mente y nos descontrola (Y los entiendo)

Pero aunque ya van 25 capítulos, Sakura lleva menos de una semana conociendo la realidad de Fugaku... creo que era importante que tuviera su enfrentamiento en un momento de duelo... que tuviera una experiencia que le hiciera empezar a comprender la realidad de los pros y contra al lado del Uchiha...

"La necesidad no es lo mismo que el amor, por eso muchos amantes sufren una despedida"

Si alguna vez han sentido "amor" y "desilusión", creo que entenderán que la mente no trabaja con un "olvide y siga" así como así

Para bien o para mal Sakura se enamora con facilidad, aunque nos enoje "y no quiero globalizar" creo que la mayoría de mentes que han pasado por experiencias de "déficit" de cariño, como en el caso de Sakura, son las que se entregan más rápido y con mas devoción

¿Con Naruto fue distinto?... Si, Naruto se mostró sinceramente y Sakura lo descubrió a escondidas muchas veces con claridad... Naruto le demostró un sentimiento, la lleno de valor y por eso fue capaz de enfrentarse a Shukaku y a Minato

Naruto apareció para mejorar la vida de Sakura... esto es un NaruSaku y no voy a salir con engaños de un final abierto con varios pretendientes

Los retos me gustan  y aunque al principio quede pasmada al leer sus comentarios y me pregunte ¿Segura eso querías poner? Me dije... Si, si quería mostrar eso...

Es mejor que sientan algo o mucho enojo por Sakura y sus reacciones ahora y no después... cuando las cosas avancen mas

Ya saben porque Fugaku la marco (Ignorando la parte de Karin y Suigetsu) si siguen odiando al pelinegro es entendible pero toda acción tiene una razón de ser y quise ponerla con claridad  

¿Naruto es bueno y no se merece a Sakura?...
¿Sakura no se merece a Naruto por todo lo que ah vivido?...

Chicos les agradezco por saber decir sus opiniones y ojala sigan comentando, asi aveces se me oprima el corazoncito (Y me agrada porque se que estoy logrando poner sentimiento en las palabras) Asi que no se queden nada... si siguen opinando igual tienen su derecho y asi como nombraron y ya les había dicho... La historia apenas esta comenzando y lo que se viene... es aun mayor...

Retenme chicos, ponganmela difícil...
Sakura vivió así y le daré una buena solución Very Happy

Se despide y hasta la próxima Kaoru Dono
Kaoru Dono
Kaoru Dono
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 255
Nakus 1125
Posesiones :
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 9 Anillop LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 9 106y2ab LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 9 Oie2421645c1exjonc
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 9 Helado LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 9 Flordeloto LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 9 Scratche



Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 9 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por maykel24 Jue Abr 16, 2015 3:31 pm

En fin...El tiempo a mi no me importa para mi eso es relleno e.e xD, a mi lo que me importa es que Sakura no le sea infiel a Naruto. Como dije prefiero una y mil veces que se separen. Que Sakura vaya y corte la relación y después se valla a follar como coneja. Mil veces eso antes de que le sea Infiel sea por las razones que sean. Odiare y Odiare x2 el que Sakura haga eso.

Pues porque ¿Asi es como el pagas al que trata de hacerte feliz?. No me parece bien...En fin tu eres dios en esta Historia. Tu sabrás el momento en que Naruto debe saber todo y...Pues a esperar que pasa.

Si tal vez es una semana que va el NaruSaku pero...Por dios seguro que ya son meses de odio y dolor que tiene Sakura al lado de Fugaku...Como poder seguir necesitando a una persona así. Y personalmente digo que lo sigue queriendo pues porque sus actos lo demuestran lo que leí hoy por parte de Sakura fue algo más que necesidad.

En fin que Sakura aclare su mente pues esta jugando con alguien que la quiere de verdad y el "perdón" que le dijo en su mente a Naruto no vale de nada, si dice amarlo a el, pero necesitando el calor de otro... Concuerdo con IngDeac es estos momento el FugaSaku se hizo mas "cercano"

¿Naruto es bueno y no se merece a Sakura?

RT: Son cosas irrelevantes el que Naruto sea bueno y Sakura "mala". Y tampoco es que Sakura es mala,nunca ha sido mala. Solo fue el destino que se la puso dificil. Pero para mi Sakura dejare de merecerse a Naruto en el momento en que lo engañe teniendo ellos una relación actual. Naruto no se merece que lo engañe sean por las razones que fueran Naruto no lo merece.

¿Sakura no se merece a Naruto?

RT: Cualquier persona con un poco de "cariño" por su prójimo desearía que Sakura se casara con un hombre como Naruto después de ver (en este caso leer) todo lo que ha sufrido. Se merece una vida al lado de un buen hombre.
maykel24
maykel24
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 117
Edad : 26
Localización Venezuela<3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 9 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por IngDeac Jue Abr 16, 2015 4:00 pm

Wow wow wow, ¡"calmación" Kaoru! (sentí que gran parte de tu comentarios era para mi) antes que todo quiero aclarar (por si las dudas) que ¡nunca he criticado el fic! (¡Ni se te ocurra pensar aquello, estimada! *pone cara de enojo*) y si fue así me disculpo. Pero creo que fui claro que mi molestia era con Sakura (tu personaje ficticio) ¡no contigo!. Quiero que quede bien en claro.

Mi molestia, es principalmente por al actitud que tiene Sakura... tras profesar "te amo" a Naruto (y vaya que les costó, todo el dilema que tuvo...) y dar a entender que "sólo estar con él" aún así no es lo suficientemente fuerte para poder enfrentar a sus fantasmas... viene cualquiera y la pelirosa se desequilibra. A menos a mi sólo me da entender que todo lo que piensa y profesa en estos momentos, no tiene peso, o bien, aún desconoce completamente el autentico concepto de amor y, a mi parecer, no es justo para Naruto (cuyos sentimientos son 100% reales y auténticos). Sakura tiene muchísimo que aprender (más que claro) aún es muy inmadura.

Ahora bien, por supuesto, una aventura como la que tuvo nuestra ojijade con Fugaku no puede olvidarse de la noche a la mañana, toda la razón y... ¡eso es justo lo que nos molesta!  principalmente por todo el sufrimiento que conlleva aquello. ¡Oh vamos Sakurita! practicamente pienso que ella se busca el sufrimiento...  ¡Cómo tan enamoradiza mujer!

Discúlpame si te molestó que dijera que "Sakura no es digna para Naruto" pues la verdad, así lo pienso y sigo manteniendo, así tan como está en estos momentos NO, aún no está clara, aún le falta, aún no está lista para llevar una relación con una persona, por lo mismo, como dije, debe darse un tiempo para reflexionar, pensar, analizar... tiene que ver que puertas debe cerrar y por lo mismo espero que sea sincera con Naruto. Lo cual decida este último es problema de él, él se abstendrá a las consecuencias, pero el punto que ella debe estar al tanto de su situación actual.

Por último, ¡Aquí no pasa nada Kaoru! Sólo entiéndenos... vemos una relación que no es nada sana que ¿crees que haremos? decir mentalmente mientras leemos "Nooo, ¡como tan ciega! reacciona Sakura, ¡reacciona!" como lectores sentiremos impotencia... ¿y eso qué significa? que estas haciendo un muy buen trabajo estimada, estamos tan metidos en la historia que cuando sucede algo que no nos gusta, nos encabronamos. No es necesario que nos respondas más de lo necesario, en serio Smile aquí no hay ninguna crítica al fic, no deberías sentir opresión en tu corazón.

Muchos saludos estimada,
Como dije, me considero un masoquita, lo que pongas lo leeré igual... sufriremos, pero sin dudas la esperar valdrá la pena... (¡¿NO CIERTO?! *pone cara amenazante*).

Nos estamos leyendo!
IngDeac
IngDeac
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 88
Edad : 30
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 9 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por aduzumaki Jue Abr 16, 2015 4:03 pm

Que buen capítulo pero echo para odiar en cierto modo a sakura como dices lo de ella es necesidad pero debería darse cuenta que esa necesidad a sido la causa de todos sus problemas y aunque en su infancia se halle falta de cariño karin, suigetsu y jugo llenan ese espacio, para kakashi una ovación fugaku se merece muchas cosas no me opongo a esto debido a que fugaku parece un niño que no quiere soltar su juguete y esta encaprichado y como dijo maykel odiaría el que sakura tuviera sexo con otro que no sea naruto en cuanto a lo del embarazo por dios me haces morir nuevamente muy lento si es el caso es imposible que sea de naruto llevan muy poco de conocerse y sakura lleva mucho antes sin que llegue su período como siempre dejas con ganas de más y aunque por momentos nace mi amor por sakuras en otras nace mucho odio.

En cuanto a las circunstancias planteadas de si naruto porque es bueno no merece a sakura en estos momentos es cierto el sakura no definir sus sentimientos y arreglar sus asuntos la hace no merecida de tener el amor de naruto por no ser fiel, sincera y empezar de forma correcta su relación y mas ahora cuando nuevamente nos ataca el echo del embarazo.

En cuanto si sakura no merece a naruto por todo lo que ha vivido es falso ella no vivió eso por que quiso si no que las circunstancias se dieron creo que todo el mundo merece una oportunidad en su vida con alguien que sea bueno haya vivido lo que haya vivido.

Espero ansiosa por la continuación señorita kaoru dono como siempre dame mis avances pero ya!! y puedes llamarme como quiera no sería ninguna molestia además me encantaría el apelativo en fin no lambo más.

Gracias por el asiento bien posicionado y no sabia que unbroken era de Colombia O.O me sorprende.
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 9 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por MiKa16-LA Sáb Abr 18, 2015 2:47 pm

Kaoruuu!!...
Y bueno...la verdad que decirte...que aunque no me agrade Fugaku en el fondo de mi corazon,pude soportarlo durante todo el capitulo,yo le dare la oportunidad de que nos cuente de como es su pasado...porque como tu dijiste,todo tiene su razon de ser...pero eso no justificara todo el daño que le hizo a ella.
Aunque ella ame a Naruto,eso no cerrara el capitulo de su vida con Fugaku,y sera muy dificil hacer eso,ya que quiere que lo vuelva a amar.Confio en que Sakura no se dejara llevar por palabras bonitas o cariñitos,CONFIO.
Pensemos,si ella le dice a el que ya no lo ama,no vale la pena y que ama al hijo de Minato,este explotara y los matara a los dos.Asi que eso no serviria,solo empeoraria todo,aunque la bomba va estallar en un momento,tiene que estallar.

Y como me piden la pc,me tengo que ir,asi que espero tener mas tiempo la proxima vez!!!!!
Bye bye lindaa!!Bye bye!!!

MiKa16-LA
MiKa16-LA
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 23
Edad : 24
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 9 Empty LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO – Nota de aviso (+tp) – 21/04/15

Mensaje por Kaoru Dono Miér Abr 22, 2015 6:07 am



LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO – Nota de aviso (+tp) – 21/04/15

Hola chicuelos...

Esto es algo dificil de escribir pero, espero que logren entender un poco mi situación

Han sido muy amables y fui muy bien recibida en el grupo, ustedes le dieron gran atención a esta historia, a cada uno de sus capítulos y a cada una de mis locuras semanales..
Me eh divertido mucho recibiendo y leyendo cada uno de sus comentarios, aun mas, la eh pasado muy bien respondiendo a cada una de sus locuras... Pero..

Estos dias eh tenido varias cosas y me demoro mas escribiendo que borrando, así que llegue a una decisión..
Difícil decisión..:
Se despide y hasta la próxima Kaoru Dono
Kaoru Dono
Kaoru Dono
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 255
Nakus 1125
Posesiones :
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 9 Anillop LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 9 106y2ab LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 9 Oie2421645c1exjonc
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 9 Helado LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 9 Flordeloto LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 9 Scratche



Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 9 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por MiKa16-LA Miér Abr 22, 2015 7:31 am

Kaoru me asustaste...me asustaste un poquitito y es mi cumpleaños...


Pero por otro lado...ES IMPOSIBLE ENOJARSE CONTIGO PORQUE NO CONTINUARAS POR UN TIEMPO!!!!JAJA!!...Si es que hubieras dicho eso,en serio,no me enojaria y te comprenderia!.

Pense que dejabas el fic,eso me pondria tristre Sad pale T.T T.T T.T ... Entiendelo,es de mis favoritos Amor ...Pero eres una maestra del susto y casi caigo , jaja ...

Asi que era solo eso,mmm...bueno te espero.Eres tan mala Kaoru,jaja...Se te quiere mucho aqui,y se nota.Tu lo sabes xD...Bueno,Besos!!!!

Besos,besos!!!
MiKa16-LA
MiKa16-LA
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 23
Edad : 24
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 9 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por sawako81 Miér Abr 22, 2015 2:17 pm

a qui mi lindo y hermoso comentario jajaja ok no


me encanta tu historia y creo que ya lo eh repetido muchas veces pero lo vuelvo a repetir me encanta tu historia como va la trama, siii vimos mas de la historia de sakura y itachi, me alegro que sakura no guarde tanto rencor con fugaku pues al parecer todavia lo quiere aunque un amor no se olvida de la noche a la mañana pero espero que lo supere y se aleje de el , esta embarazada? nooooo que no lo este y que la prueba casera haya tenido razon que no este embarazada


PD: el capitulo de reencarnacion del amor voy a tardar ya que mi celular se perdio para siempre y ahi tenia mi capitulo terminado pero te puede asegurar que en el capitulo se reencontraran jeje


TU MENSAJE ME ASUSTO DEMASIADO ERES MALA KAORU-CHAN


espero la conti ansiosamente Sakura Naruto Mad Rubor Onion bye Onion bye
avatar
sawako81
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Mensajes : 113
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 9 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por IngDeac Miér Abr 22, 2015 2:30 pm

Dios Kaoru! Me diste un susto! Mierda, como se te ocurre mujer!. ES UN PECADO IMPERDONABLE NO TERMINAR UN FIC. Ohhhh, el sustito. Es suficiente, tu te lo buscaste: Estimada, yo, IngDeac, por el poder que me confiere este post (?), te proclamo oficialmente como Kauro, "la malvada".

Que mala eres Kauro.

En fin, hablando en serio, ¡pero por supuesto estimada! a penas pueda leeré su nuevo fic, sólo déjeme actualizarme con varios otros fics xd Dios, todos ustedes y fanfiction no dejan de entretenerme!.

Saludos!
IngDeac
IngDeac
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 88
Edad : 30
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 9 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por belivexangel1 Jue Abr 23, 2015 10:08 am

Kaoru- Dono! Como osas darnos ese susto! Pensé que ibas a cerrar el fic o algo así!
Casi muero! Jajajaja me alegro de que no fuera así, este comentario será coto ya que estoy bien corta de tiempo, ya que me tocan examenes y proyecto y esas cosas aburridas.
Pero eso si! Jamás dejara de comentar!

Sobre el aviso: pues ya sabes me impacto al inicio y ya que lo leí pues..tu sabes que me da igual es tu historia y tu tienes el poder y además sabes que todas las parejas me gustan! Jajaja así que por mi no te preocupes, además tienes razón Sakura de la noche a la mañana se le va a quitar ese sentimiento por Fukago! Es con tiempo diría yo..

Sobre el capítulo : te diré lo que mas me gusto fue pues creo que ya te imaginas que no? La esena de Lemon de ItachixSakura! Fue tan!! No se con mucho amor! Jajaja pero sigo sin entender varias cosas sobre su pasado.. Y esperaba un lemon más explícito jajaja de hecho esa fue su primera vez juntos o ya lo habian hecho antes? Para.. Jejeje mas Lemon FlashBacks :3

Y FUKAGO sabia!! Que SAKURA se estaba enamorando de Itachi!? Wow... Los hubiera dejado empezas a ellos solos...
Y ahh.. El final fue tan alskssjmelk me pregunto que pasara!
Se despide Beli y ojalá me perdones por tan corto comentario... Prometo hacerlos más largo cuando acaben mis exámenes!
belivexangel1
belivexangel1
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 501
Localización Mi Casa/Ciber
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 9 Empty LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO – Avances Capitulo 26 (+tp) – 24/04/15

Mensaje por Kaoru Dono Sáb Abr 25, 2015 1:33 pm



Jajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja... esperen, esperen jajajajajajajajajajajajajaja ayy mares salados ¡¡¡Si supieran como me hicieron reir chicuelitos de mi apapachable corazón!!!

No dejare la historia jajajajajajajajaja bueno ya - Secándome las lágrimas de risa - Como les anuncie vengo a traerles los avances Smile
Chicuelitos calmen esos corazoncitos (Ahorita van a volver a palpitar con rapidez :v jajajaja )

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO – Avances Capitulo 26 (+tp) – 24/04/15

Avance # 01
- Sabia que la habías lastimado – Susurraba con tristeza Kushina tapándose el rostro con ambas manos – Al principio la odie, pero luego sentí tristeza por ella…

Avance # 02
- Yo la ame – Bajando la mirada y dejándola sorprendida- la ame a mi manera… pero desde el principio supe que lo que habíamos comenzado no podía avanzar

Avance # 03
- ¡¡¡Kushina por favor!!! – Decía el oji azul con temor arrodillándose frente a ella- Perdóname…

Avance # 04
- Así como tuviste el valor para enamorarla… tenlo también para traerla frente a la familia y pedirle perdón Minato

Avance # 05
- Perdóneme Kushina San… perdóneme – Suplicaba Sakura con un dolor naciente en el pecho y la humedad de las lagrimas en el contorno de sus ojos- Perdóneme… - Susurraba nuevamente casi sin voz agachando la cabeza-

Avance # 06
- Te lo pido Sasuke... - Tomándolo de la mano para que la mirara a los ojos - Dímelo por favor... necesito saber que sabe Naruto sobre la amante de su padre...

Avance # 07
- Pero tu... ¿Tú también amas a Naruto verdad...? - Humedeciéndose los labios - Por eso quieres alejarme de el...

Avance # 08
- ¿Debe ser difícil estar con Sakura y saber que ella sigue amando a alguien mas, no cree? - Preguntaba Gaara con una leve sonrisa - Usted ya perdió la batalla sin ni siquiera haberlo intentado - Poniéndose de pie dejando los pinceles a un lado - Que tenga buena tarde... Uzumaki San...

Avance # 09
- No dirija ese odio hacia mi Naruto - Comentaba Morio con enojo - Mejor dirijalo a ese alguien que aun sigue en los pensamientos de Sakura - "Y nos lleva la carrera por delante" - Marcando los nudillos de sus manos-

Avance # 10
- Sakura - La llamaba Kiba con seriedad tomándola de la cintura y arrinconandola contra una pared- ¡¡¡Deja de huir de mi!!!

Avance # Ñapa
- Sakura... - Susurraba Fugaku con una leve sonrisa despues de abrir y leer aquel pedazo de papel con los resultados - Te Amo...


_ _ _

Charaaaannnnnn Les dejo estos avances por si de pronto ya se les había calmado el corazoncito con el susto que les di Buojojojojojojo

Chicuelitos en el capitulo les respondo a todos esos lindos, sexys, ardientes y euforicos comentarios con mas tiempito Razz

Los quieroooooo y ojala se asusteeeennnn muuuuuchooooo... espero sus comentarios sobre los avances :v (Extrañamente el corrector siempre pone asusten cuando quiero decir animen... ¿Que cosas no?)

Kaoru que mala eres... que mala eres kaoru :v

Se despide y hasta la próxima Kaoru Dono  
Kaoru Dono
Kaoru Dono
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 255
Nakus 1125
Posesiones :
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 9 Anillop LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 9 106y2ab LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 9 Oie2421645c1exjonc
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 9 Helado LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 9 Flordeloto LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 9 Scratche



Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 9 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.