NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 8 Icon_minitimeMar Mar 26, 2024 7:42 am por PJXD23

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 8 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 8 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 8 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 8 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 8 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 8 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

» ¿Cuándo "murió" el narusaku?
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 8 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 6:42 am por Hernan NaruSaku

» Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 8 Icon_minitimeMar Sep 13, 2022 1:31 pm por Moonwalker

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

+35
clari.kana
NSFT
arminius
pacolo004
buttersxxD
LimaAxG
Alex3467
Maykel-Sama
Erza_Scarlet
MiKa16-LA
masternes
Izayoichan1
sawako81
alexad_uzumaki
IngDeac
ASUKA02
Mel-Chan
Xen
Lizby
Evil.angel
kingchaos999
asuna2
aduzumaki
lobo189
FlowerOfDeath
alex666
luftmanenma
belivexangel1
Kaoru Dono
dani2000mxdx
Ryukaru
maykel24
enriqueminato
07angel92
Hekyus-Kun
39 participantes

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 8 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por maykel24 Miér Abr 01, 2015 11:16 am

Antes de comenzar creo que será un comentario largo fue un buen capitulo para poner a trabajar tu mente.En fin comienzo...

Bueno sobre Kushina...El amor a veces es tan jodidamente asqueroso e doloroso, aunque al final Minato que parece por la SERIEDAD de su hijo y un poco de charla con su padre se esté por lo menos intentando redimir de sus errores (y aunque no hubiera engañado completamente a Kushina con Sakura...Ya sabes tener sexo duro contra el muro, como hizo Naruto:3). Me seguirá pareciendo muy doloroso el amor que tiene Kushina por su marido, pero como vemos en el primer párrafo que pones aguanto todo por su familia. Y al final y gracias a dios, le vino su recompensa.  

Naruto ya va teniendo una idea de que eso que Sakura tiene en la espalda no es ningún tatuaje. Y ya se dio cuenta que Sakura no decía mentira cuando dijo que la torturaron...Pero al parecer le echó ese "muerto" a Minato ó eso entendí yo.

Ahora citó estas palabras de Sakura "Así que por favor – Pasando saliva despejando aquel nudo en la garganta para poder hablar- ¡¡¡Por favor no me dejes!!! – Temblando de impotencia- ¡¡¡Hare lo que me pidas pero no me dejes!!!"... Por esta razón no me gustaría una segunda temporada, Sakura se ve que ha sufrido mucho y se merece su felicidad.  

Itachi puto y asqueroso Itachi (si, odio a todo los Uchihas, y si Sasuke se pone de emotivo con Sakura también lo odiare).Ya sabemos como fue su relación con Sakura pero ¿Sakura decía la verdad, cuando decía que pensaba que era otro? yo creo que no...Bueno en fin en esta "relación" lo que hay es odio puro, aunque al parecer en su momento y por el hecho que una vez pusiste el que Itachi tenia una foto en su celular donde se besaban hubo cariño. Pero igual, odio a los Uchihas

Mikoto se ganó su nombramiento ya que soltó algo que no sabíamos o si lo dijiste yo no lo presté atención. Y es el que la sociedad no que carajos...Esta estudiando su caso y al parecer le están buscando nuevo hogar, aunque difícilmente harán que se separe de los chicos.

Al parecer no fue Fugaku el que se acostó con Ino :v, pobre Ino como dice el adefesio Uchiha ese, se masturba pensando que se acostó con el.

Y por ultimo vuelvo con Kushina el amor aveces es doloroso. Pero bueno ella ha hecho su esfuerzo por mantener un matrimonio y una familia unida, y Kami (osea tú) le diste su bendición.

Ya empezamos a desencajar personajes de la vida de Sakura (por lo menos de la manera muy personal) el asqueroso de Itachi anda en su cama llorando como... Kiba pues bueno a la mierda Kiba.

Los que no quieren salirse fácilmente son Shukaku y Fugaku.

Ahora si por ultimo xD!!! A naruto si le sorprendió lo de su padre y Sakura, pues no lo mostraras, al parecer te guardaras su reacción para cuando Shukaku haga su aparición como el segundo antagonista de esta historia...Mi mente se esta torturando si se sorprenderá más cuando conozca el "tatuaje" que tiene Sakura en su espalda. O si definitivamente reservaras su reacción para Shukaku. En fin las 2 opciones son importantes una es conocer la vida de Sakura en su totalidad y la otra es conocer la tortura que ha sufrió Sakura.

¡Vaya! al final no fue tan largo el comentario:3. Esperando continuación ^^ y sobretodo espero tus próximas historias. Por cierto, que rápido le corrompieron la mente a naruto :v, ya perdió su inocencia.


Última edición por maykel24 el Miér Abr 01, 2015 5:20 pm, editado 1 vez
maykel24
maykel24
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 117
Edad : 26
Localización Venezuela<3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 8 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por aduzumaki Miér Abr 01, 2015 4:20 pm

pues para comenzar el comentario si descubriste de donde soy y pues haber que capitulo por fin sakura se libero de minato y todo fue por naruto un premio para el muchacho por no dejarse quitar lo que es suyo, pero creo que ella debió aprovechar a decirle a naruto todo lo sucedido con el y de itachi creo que te faltan algunas cosas. Espero que la escapada suceda pronto y haber como le hace madara para salirse del castigo de fugaku creo que encontraran a sakura con naruto en plena acción o por dios si sucede eso sería muy bueno igual sera esperar el próximo capitulo no demores en la conti.

pdta. Exijo avances prontamente.
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 8 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por sawako81 Jue Abr 02, 2015 11:49 am

Pero que sorprendente increible muy bueno me encanta tu historia, al parecer tuvieron algo lindo itachi y sakura pero itachi se seguia atormentando por que supo lo de morio y kiba aunque no lo culpo, ahora tambien su separacion es debido a que se iba a ir que mal, pero tambien que mal pir itachi de como la trato en fin al parecer todavia le afecta lo que haga sakura, me alegro que mikoto no supiera quien es la novia de naruto por que siento que podria soltar la sopa aunque pobre de ella que ande con fugaku ya se hubiera separado, en fin espero que a sasuke se le escape lo que le quieren hacer a sakura aunque sea algo bueno pero ella es feliz con su familia y no hay maltratos.


Ahora entiendo que fugaku no tuvo nada que ver con su hija de inoichi aun asi le gusta ser el verdugo a fugaku, pero madara siente lo que sakura vive con el cuando no le hace caso.


Me alegro de que minato pueda ser comprensivo y trate de recuperar su matrimonio con kushina, sus palabras fueron sinceras y que bueno que jiraya lo escucho y lo hizo entrar en razon, aunque minato la deje ser feliz faltan muchos otros que tal vez podian opacar esa felicidad.



Awww el narusaku es tan tierno los dos, naruto ya no es inocente jajaja que bien esos dos se complementan, aunque esa reaccion de naruto al escuchar a sakura que fue torturada es linda y muy protector me alegro que sea asi aunque no creo que reaccione de manera comprensiva lo que sakura hizo, aun asi es muy lindo de su parte que se haya enfrentado a su padre.



Espero que gaara no suelte la sopa y en verdad la apoye desahaciendose de shukaku aunque tengo esperanza que se haga bueno jajajajaja




Estaba guardando mi comentario cuando sacaras el avanze pero no pude resistir en comentar jejeje, aunque me puedo imaginar que pueda ocurrir despues o en los siguientes avanzes y esto es lo que me imagino aunque espero que no suceda jejeje



1. Como fugaku le dijo a kakashi que llevara a madara al salon de tortura y que llevaria a sakura ahi para que madara aclarara lo que hizo y que iria al depto de ella, capaz de que cacha a sakura con naruto y reciba un buen susto, cosa que mebdaria miedo con las reacciones de enojo que tiene fugaku bueno ese es mi opinion de lobque sucederia



Espero la conti me fasina tu historia y hay que hacer nuestro propio club de kazehaya-kun es que es tan lindo jejeje



Lo vuelvo a repetir espero la conti, no tardes



\(^^)/
avatar
sawako81
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Mensajes : 113
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 8 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por ASUKA02 Vie Abr 03, 2015 11:05 am

Carajo! no me llego notificación de estos dos últimos capítulos. No como veía que estas tardando mucho entre a revisar y que grata sorpresa ver que ya habían dos chapter nuevos.

La historia sigue estando intrigante, y es verdad, si hacías una segunda parte seria alargar el sufrimiento de Sakura.

Saludos!

pd: Parece que Minato esta recuperando la cordura, me costo un poco imaginarme a Kushina sabiendo de que Minato tenia una amante y no queriendo matarlo a golpes. Pero bueno el amor cambia a las personas.
ASUKA02
ASUKA02
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 101
Localización Venezuela
Nakus 3550

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 8 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por IngDeac Sáb Abr 04, 2015 2:28 am

*Aplausos*
Muy bien Kaoru! Naruto de a poco se enfrenta al pasado de Sakura y lo acepta. Jiraiya un crack, muy sabio (omitamos lo pervetido xd) hace entrar en razón a su hijo. Que bueno que al fin Minato acepta la situación actual. De todas maneras todo lo que hizo le costó caro, a Naruto le costará muchísimo volver a confiar en él... Y no lo culpo, si yo estuviera en su lugar, no sé cómo podrías hacerlo... ¿Que tu padre estuviera con tu novia? Dios, no se lo doy a nadie.
Espero que algo bueno que puede sacarse de todo esto es que sin dudas Minato ahora apoyará a su hijo ante Fugaku. Esto puede jugarle muy en contra al rubio mayor, su amigo Uchiha no va a querer ceder con la pelirosa ... Pero mirémoslo como... Un castigo para "tratar de remendar" sus errores.

Veamos como ahora Naruto se enfrenta al pasado de Fugaku e Itachi... Se vienen rounds interesantes.
Ahora Naruto es mas Naruto, eso me gusta.

Gran capítulo estimada! Espero con ansias el próximo capítulo.

PD: quien diga que tu fic es malo, está cagado de la cabeza. Kaoru! Por favor vuelve abrir tu cuenta FF! Es un pecado no compartir esta historia por lo que dicen unos pocos.

Muchos saludos!
IngDeac
IngDeac
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 88
Edad : 30
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 8 Empty LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO – Avances Capitulo 24 (+18) – 04/04/15

Mensaje por Kaoru Dono Dom Abr 05, 2015 8:18 am

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO – Avances Capitulo  24 (+18) – 04/04/15


Hola chicos

Me paso rápidamente para ponerles los anhelados y oscuros avances que les helaran la sangre, llevándolos a un grado de mortificación en el que necesitaran halarse el cabello y morderse las uñas con ansias y... ¿Que?

Bueno no... Aquí les publico los avances de forma suave para que se animen y digan entre susurros ¡¡¡Oh mares salados!!! ¿Tal vez, podría suceder esto viéndolo desde esta perspectiva positiva y...?

Como sea aquí están ¡¡¡Taran taraaaaaaaaann!!!


Avance # 01
- Amor no vas a abrir así – Decía seriamente sentándose en la cama- si quieres yo voy… - Apartando las cobijas que tapaban su desnudez –

Avance # 02
- Te espero a las doce de la tarde a dos esquinas de mi casa – Le ordenaba con una seductora seriedad- Si quieres respuestas y un buen polvo… ya sabes la dirección – Comentaba con burla colgando la llamada-

Avance # 03
- Estaba pensando en Sakura Haruno – Completaba antes de notar la mirada seria que Fugaku le dirigía-

Avance # 04
- Sakura Chan – La llamaba Naruto con miedo- Así como tu le confesaste la verdad a tu familia…- Mirándola a los ojos- Yo también quería confesarle la verdad a mi mamá

Avance # 05
- ¿Qué carajos? – Preguntaba Kushina con seriedad causando un sonrojo en las mejillas de Naruto y Sakura- ¿Quién esta haciendo así? – Seguía enojada pausando la película y poniéndose de pie-

Avance # 06
- ¡¡¡Saca a esa tipa de mi casa ya!!! – Volvía a gritar Kushina a la vez que apretaba los puños-

Avance # 07
- ¡¡¡Minato San, Jiraiya San, apresúrense por favor, arriba se están matando!!! – Decía una de las empleadas a los hombres que acababan de llegar a su hogar-

Ahí lo tienen chicos 7 Avances por los 7 días de la semana Buojojojojo

¡¡¡Recibo apuestas!!!
¿Quien apuesta a favor de la peleadora # 01? Yo, yo ¿Quien dijo yo?
¿Quien apuesta a favor de la peleadora # 02? Yo, yo ¿Quien grito yo?

Y dejando Spoiler

¿Quien apuesta a favor del peleador # 01? Otra vez yo, yo ¿Quien volvió a decir yo?
¿Quien apuesta a favor del peleador # 02? De nuevo yo, yo ¿Quien grito ese yo?

Las peleas se llevaran a cabo el día de mañana en el Hogar Namikaze Uzumaki... Aparten sus asientos señores, estas peleas aseguran un total espectáculo

Se despide y hasta la próxima Kaoru Dono

Kaoru Dono
Kaoru Dono
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 255
Nakus 1125
Posesiones :
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 8 Anillop LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 8 106y2ab LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 8 Oie2421645c1exjonc
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 8 Helado LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 8 Flordeloto LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 8 Scratche



Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 8 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por Ryukaru Dom Abr 05, 2015 8:43 am

wow grandes avances kaoru sigue asi ya quiero leer el capitulo siguiente parece que arde troya ahora jeje genial
Ryukaru
Ryukaru
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 515
Edad : 28
Localización Estudiando,pensando y diseñando XD
Nakus 7925
Posesiones :
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 8 01PVZ6Y LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 8 4dCbHvW LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 8 Obito1
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 8 Ns5 LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 8 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 8 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por belivexangel1 Dom Abr 05, 2015 8:56 am

Kaoru-dono kauro-sama kaoru-chan es mala por dejar esos sensuales avances!

Ya necesito el capítulo! O si no no podré dormir LOL

Oh!my te acuerdas que hable de uta no Prince Sama maji revolution!? Pues ya salió hoy querida! Y esta *^* sensualon!

Ah! Y se me olvio decirte algo en mi otro comentario!!
PD?: Fukago no es un infiel! Si no MADARA! Como rayos Ino piensa que FUKAGO le quito su inocencia!? Ocea.. Porque piensa que es el si no es que fue MADARA y como Fukago se entero de Eso! Necesito explicaciónes!
Hasta la próxima!
belivexangel1
belivexangel1
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 501
Localización Mi Casa/Ciber
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 8 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por MiKa16-LA Dom Abr 05, 2015 12:38 pm

Kaoruuuuuuuuuu!!!!!!!!Trae capitulo pliss!!!Los avances hablan de una pelea en la casa de ya sabemos quienes y creo que tambien ya sabemos quienes son las peleadoras,una empieza con K y otra con S al parecer...Se va a armar feooooo!!!!!!....Ay ay ay...Espero que nadie resulte lastimado...aunque eso lo decides tu...jaja...No importa,siempre me sorprendes...Saludos!!!

PD:soy tu lectora no registrada desde el cap.12...perdon por no presentarme,jaja.Y tus fic para mi es uno de los fics del año.Para mi el mejor,me gusta la tematica.Me encanta.

Besos!!!!

Besos!!!
MiKa16-LA
MiKa16-LA
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 23
Edad : 24
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 8 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por aduzumaki Dom Abr 05, 2015 3:42 pm

oh por dios quiero ver correr sangre, apartame un asiento en primera fila el próximo cap se puso bueno ojala lo pongas pronto.
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 8 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por Izayoichan1 Dom Abr 05, 2015 4:05 pm

Pero que carajos! Sakura y Kushina-san se estan peleando? (e_e) eso si no me lo esperaba, ahora como sera la relacion entre Sakura y Naruto Q_Q no les arruines el hermoso romance, NO LO HAGAS!!! T^T -sale corriendo-
Iner: que exagerada es ¬¬





PD: Estubo muy bueno los avances!!! Yay!!! ^^
Izayoichan1
Izayoichan1
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 137
Edad : 27
Localización En un mundo donde todos sonrian!! (Inner: La droga es mala Iza ¬¬) Q-Q
Nakus 3050

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 8 Empty LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO – Capitulo 24 (+18) – 05/04/15

Mensaje por Kaoru Dono Lun Abr 06, 2015 10:50 am

Señoras y Señores
Música de fondo y que suenen las campanas
Dingggg Dinnnggg Diiiiiiiinnggg


Sean Bienvenidos al encuentro más emocionante y esperado por los usuarios del rosa y naranja

Esta tarde traemos para ustedes un encuentro que no dio mas pausas ni alargues

¡¡¡Ohhhh siiiiii, esto esta que arde Señoras y Señores!!!

Desde el Hogar Namikaze Uzumaki llegan dos fieras a enseñar sus afilados colmillos

¿Porque se pelean? Porque quisieron y asi lo escribió la loquilla de Kaoru

Cof Cof...

¡¡¡Ellas ya se habían encontrado, tenían una historia atrás y hoy vienen ante ustedes para decirse sus cuantas verdades!!!

¡¡¡Aparten sus asientos señores, preparen sus apuestas y que inicie este espectáculo Nunca antes visto, Nunca antes esperado!!!

LA PRACTICA... LAS HIZO UNAS MAESTRAS


Antes de eso voy a hablar con ustedes y contestarles sus dulces mensajes
¿Como han estado chicos? ¿Que tal las cortas vacaciones? Imagínense que eh estado algo ocupada con los trabajos de la universidad y los de ($$$) Porque me llego muuuuchisimo y bueno soy una loquilla muy juiciosa (Y loquilla, sobre todo loquilla)

Les habia comentado que tal vez le daría a esta historia una segunda temporada y al final llegue a la conclusión de que nop, esta historia solo tendra una temporada, Revise el esqueleto de la historia y aún faltan varios capitulos... Si creyeron que la cosa ya ardio se equivocan Buojojojojo soy una loquilla y aun se acercan mas lemon XD... Ah si la historia... no pues la historia tambien va a arder en su tematica jajajajajaja

CHICOS ME TOCO RESPONDERLES CON LA OPCIÓN DE CODIGO (Una respuesta no puede exceder las 28 páginas XD)

Respondiendo a sus lindos, largos, simpaticones, endulzones y fantasticos comentarios:

Ryukaru:
Código:
Que lindo que te encante porque me encanta que les encante jejejeje
Narutito tambien se enojara en este capitulo asi que espero que te guste, en las peleas de hoy no encontraras jutsus pero si un poquito de aushhh
A carais tratare de colocar más peleas para que pase todo eso que esperas jajajaja
Gaara no aparece en este capitulo pero aparecera pronto... Esperalo jojojojojo

Admin: Kira chan!!
Código:
Soy una mala loquilla por cortar los capitulos asi lo se, pero es extraño porque lo sigo haciendo XD
Shukaku se puso a la tarea de asustarte para que dejes de burlarte de el... "Cumplo con advertirte"
En el proximo capitulo llega un lemon explicito XD En este no me alcanzaron las paginas (Moldes) Para hacerlo pero en el proximo si tendras un sangrado nasal jejejeje
Minato decidio dejar las cosas con Sakura hasta ese punto... Ver si puede lograrlo es lo otro...
Siii, Gracias a Naruto Sakura esta tomando más fuerza y seguridad
Kira Chan, veras es que pues en este capitulo Sakura sufre un poquito no mas... No te enojes si jejejejejeje
belivexangel1:
Código:
Hola chiquilla!!! Otra vez estoy aqui sacando un nuevo capitulo ¿Te hago feliz? Que alegria!!
1. Nop, Naruto no actuo su inocencia... De que es inocente lo es (O lo era :v) Pero con Minato la actuo para que el no sospechara de que ya se habia enterado lo de la amante que tenia
Sip ese Harem (Inicial, pequeño, corto, grande, sensual, asdfdfdg ...) ya empezo a descender
Minato se propuso a la tarea de recuperar su matrimonio... como ya mencione lo complicado esta en... ¿Los recuerdos lo dejaran?
¿Estamos hablando de Free? ¿El Free de Free!? Oh, te entiendo jejejeje (Esa bañerita donde se relaja si que trae pensamientos lindos XD )
Al principio dude si dejar que Naru viera toda la marca o solo una parte y pss decidi dejar que solo viera una parte (Lo mejor llegara más adelante)
Sobre Itachi... En el proximo capitulo sabras más de su pasado y Sip, tiene el corazoncito dolido, Sakura y el se amaron pero su relación tuvo un rompimiento muy rapido y por eso la oji jade no lo toma como un amor
Naruto es muy inocente e Itachi observo un acercamiento entre el y Sakura (En el salón cuando se propusieron alejarlos), por eso no quiere que Sasuke le cuente a Naruto... seguro el rubio le soltaria la sopa a Sakura...
¿Sasuke contara algo? Espera el siguiente capitulo jejejeje
No conocia esa serie, pero ya me vi el opening de Sugar Sugar Rune y quede con el "Choco, Chocola a la fo.." XD Se ve interesante
Sasuke inicio a querer meterse con Sakura desde la introducción pero aún no decido si ingresarlo de plano jajajaja

Respondiendo a tus sensuales PD
Siiii te apoyo el Harem inverso me gusta más que el "normal" Soy algo envidiosa jajajaja
De Uta no princesa-sama maji no revolution solo me vi la primera temporada, pero ahora que me comentas ya adelantare la segunda y pss la que empezo ayer

De Diabolick Lovers no sabia que se asomaban mas vampiritos!!! Oh por los mares salados que nuevas actitudes iran a aparecer!!

Dance with Devils suena muy bien :v (Poseyó al pollo juaz) Este ahmm no... "No sabia que existieran juegos de ese tipo" ¿Me dices que puedes escoger con que sexy quedarte?... Interesante, no lo sabia pero... interesante
Oh por los nuevos mares salados estos nuevos personajes masculinos me estan cayendo bien... muuuyyy bien :v

Meji Tokyo Renka: No lo habia escuchado pero si se parece en algo a Inuyasha ya me gusto XD
¡¡¡Sesshomaruu oh mi dulce Sesshomaru!!! Nadie y escribo bien nadie, le ah quitado su primer puesto en los caballeros mas sensuales del anime - manga en mi lista personal :v (Rin esta pequeña pero la idea de verla con Sessho es... ¡¡¡asdfghjklññññññññññññññ!!!)

Trick or Alice: Tampoco la habia escuchado pero tiene imagenes interesantes en google XD

Norn9: Si la habia escuchado pero no la eh visto... aunque tiene chicos detalladitos jejeje

Kyoukai no Rine: No la conocia pero al buscar imagenes reconoci de una la linea de Rumiko!!
Series como Maison, Ranma e Inuyasha me hacen querer ver esta nueva historia si o si
Gracias por dejarme el prologo, se ve muy interesante... se ponen en su contra por... ¡¡¡No lo dejes asi!!! ¡¡¡Dime porque!!!

Akagami - no Shirayuki hime: Oh mares del amanecer estoy desactualizada en mangas!!! Mire imagenes y se ve muy romantico (Tengo varias tareas por hacer con tantos animes que ver :v) No eh terminado de ver a Akatsuki pero con la noticia de que tendra OVA estoy contenta

Noragami: Te entiendo ese Harem con un solo hombre no me agrada de a mucho (Las peleas entre mujeres me estresan algo)

Dragon Ball Z - El Regreso de Freezer: Siii ya la quiero ver... ojala sea mejor que la anterior (Yo tambien me burle de Gohan) Ojala Freezer salga mas machito :v

Siiiii sigue recomendandome muchisimos porfavor

Ohhhh siiiii Soredemo Sekai wa Utsukushi me encanto... ojala hubieran mas capitulos, quede esperando más romance en el capitulo final y eso que casi no los dejaron juntos
Las canciones de promise y de tender rain me fascinan, de hecho ¿Tu fuiste la que subio algunos videos con la letra de tender rain verdad? es que Psss mire tu nombre y lo sospeche XD

PD 2: No eh terminado de ver Kamisama Hajimemashita en la segunda temporada... No me digas que Tomoe se va!! Noooooooo regresen esas orejitas!!

Pd 3: Tu siguele escribiendo jejejeje me agrada hablar contigo, asi me hallas entristecido con lo de Tomoe... ¡¡¡Tomoe regresa carajo!!!

PD 4: Minato y Sakura se seguiran viendo hasta el final del fic XD

Gracias por escribirme

maykel24:
Código:
Me gustan los comentarios largos
Si, a mi tambien me parece dolorosa la relacion MinaKushi y entiendo tu posición, Minato y Kushina ya habian iniciado una terapia de pareja y alli se soltaron muchas verdades (Tengo que subir esa parte para que se haga mas entendible) Pero aun asi sigue siendo dificil de aceptar...
Si, las buenas acciones traen su recompensa y Kushina merece ser feliz
Naruto aun no esta seguro del si Sakura mintio con la tortura o dijo la verdad, pero de que empezo a sospechar varias cosas eso es seguro...

Naruto no sabe que Sakura fue la amante de su papá y por eso no le ah echado el muerto a Minato... Lo que Naruto trato de decir fue que no dejaria que Minato "jodiera" a Sakura asi como lo habia hecho con "otra" mujer... (Mejorare mi redacción)

Gracias por opinar con lo de la segunda temporada y en definitiva no habra otra temporada de esta historia con alargues de sufrimiento

Tu comentario hizo esconderse a los Uchihas... incluso a Madara y eso que no le eh dejado el apellido XD
La parte de la situación inicial entre Itachi y Sakura vendrá en el proximo capitulo... ahí tambien aclarare lo de Ino con Madara

Sip en un capitulo (Cuando le iban a hacer los examenes de sangre a Sakura) Shizune le comento a Fugaku, Minato y a Itachi lo que estaba planeando Mikoto con Tsunade para el caso hogar de Sakura
Para que suceda esa separación va a ser dificil... muy dificil

Nop, no fue Fugaku el que se acosto con Ino, y sip que mal por ella...
No todas las historias son de amor y que bueno que es comprensible (Lastimosamente) que el amor aveces es doloroso y Kushina y Minato estan tratando de superarlo
Jajajaja Itachi y Kiba se sintieron mal con tu comentario XD (Volvieron a llorar en sus camas)

Nop, Shukaku y Fugaku daran la pelea porque no estan dispuestos a soltar a Sakura

Mejorare mi redacción de veras
Naruto no sabe que Sakura es la amante de Minato... Si sabe que Minato tuvo una amante en el colegio pero no sabe que es Sakura... eso vendra en unos capitulos mas

Tratare de colocar recuerdos largos de la vida de Sakura, aclarando su antigua vida en totalidad y todo lo que ha sufrido
Las dos opciones futuras tendran unas reacciones que los haran torturarse mas buojojojojo soy una loquilla mala XD

Jajajajaja siii le corrompieron la mente a Naruto de buena forma jajajaja
Gracias por tu comentario , A la mente me llegaron varias ideas de fic y actualmente estoy trabajando en 4 historias ademas de esta... es dificil pero aveces me ato las manos para no subir las demas historias hasta tenerlas mas adelantadas, me da miedo subir varias y atrasarme con alguna
aduzumaki: Hola patriota
Código:
¡¡¡Oh gloria inmarcesible!!! ¡¡¡Oh jubilo inmortal!!! Siguele, Siguele!!! XD
Siii por fin se van despejando los contras en la relación de Naru y Saku
Ya Saku le dio su premio por no dejarse quitar lo que es suyo (Si sabes a los que me refiero :v)
Sakura no quiere perder la relacion que esta iniciando con Naruto, y comentarle de una vez lo que sucedio con Minato... tendria sus pros y contras...
Sobre Itachi, sip faltan varias cosas aun por escribir y publicar...
En este capitulo habra una pequeña escapada para librarse de alguien... (spoiler) Pero existirán mejores
Sobre la posibilidad que dijiste... prefiero esperar a que veas como se llevaron las cosas jejeje (Si te respondo sobre el encuentro Fugaku X Saku X Naru dañaria la intriga XD )
Ya llego la contiii
sawako81:
Código:
Sawako Chan!!! Gracias por el cariño que le tienes a la historia
Sip Itachi y Sakura tuvieron una relación linda que termino mal... veremos mas de ellos jejejeje
Mikoto es un tipo de antagonista tambien, en este capitulo veras algo mas de lo que planea (Spoiler)
¿Sasuke diras algo sobre lo de Sakura? = Hmp = ¿Que es ese hmp? ¿Si o No? ¿Sasuke...?... Nop no quiso dar Spoiler

Fuagku no tuvo que ver sexualmente con Ino... pero de que es malo, lo es... y veremos como hizo Madara para salvarse del castigo a continuación

Que bueno que te agrado el esfuerzo que va a hacer Minato para recuperar su matrimonio
Jiraiya es un Maestro a la hora de decir verdades y hacer entrar a los hombres en razon jajajaja

Siii, trato de hacer momentos tiernos con Naru y Saku para tolerar un poco el dolor  
¿Gaara soltaras la sopa?... No Shukaku necesito a Gaara ¿No esta?... No Sawako chan, Gaara no dejo Spoiler :S

Jajajaja me hiciste reir con tu fuerza de voluntad jajajaja en el capitulo o en los avances pero espero que sigas comentando

Spoiler para tus posibles avances:
1. Fugaku si va a encontrar a Naru con Saku... ¿Como?... Pss tendrias que leer jajajaja

Ya llego la contii jejeje
Donde firmo para iniciar el club de Kazehaya!!!
y Pd para ti... Ya quiero ver como sera el encuentro entre Naruto y Sakura en tu historia (¡¡¡Muestra esos dientecitos vampiricos Narutito!!!)

ASUKA02:
Código:
Me alegra verte de nuevo por aqui jejejeje
Ya llego el capitulo nuevo y es muy gratificante ver que sigues las noticias del fic
Gracias por opinar lo de la segunda temporada y en definitiva no abra una para este fic (Con una temporada esta genial)
Pd:  Sip, Minato recupero la cordura. La terapia matrimonial a la que iban con Inoichi habia logrado mantenerlos juntos y ahora tratara de hacerlo completamente

IngDeac:
Código:
Gracias por tus comentarios estimado jajaja
Si, de apoco Naruto ira enterandose del pasado de Sakura... Si lo seguira aceptando es la cuestión...
Quise dejarle la sabiduria a Jiraiya  Creo que tuvo buenos resultados su gran ayuda a la mente de Minato...
Lo de Naruto con Minato sera todo un reto que ya estoy resolviendo en borrador... (¿Sabias que me gustan los retos)
Fugaku no esta dispuesto a dejar "Su pelirosa" aunque me gusta que coloques ideas de lo que podria suceder
Jajajajaa si tenias razon, en este capitulo iniciaran los rounds XD
Ya llego el capitulo!!!
PD: Gracias por tu opinión, si me alcance a sentir ofendida con lo sucedido pero como ya mencione...  no tomare una decisión permanente por una emoción temporal que ya paso XD
En poco tiempo espero volver a activar mis fics en FF  

CHICOS RESPONDIENDO A SUS INTRIGANTES COMENTARIOS SOBRE LOS AVANCES QUE COLOQUE AYER:
(Me hicieron reir mucho jajajajaja, soy una loquilla jugando con sus mentes XD  Cuando terminen de leer este nuevo capitulo me entenderán)

Ryukaru:
Código:
Jajajajaa si, va a arder troya nuevamente (No coloque peleas como las tuyas pero espero que te hagan abrir los ojos de sorpresa)

belivexangel1:
Código:
Ya llego el capitulo completo con esos sensuales avances jejejeje
Ojala hubieras podido dormir O_O
Despues de subir este capitulo vere uta no Prince Sama maji revolution, gracias por avisarme!!!
Pd: La explicación del Madara con Ino vendra en el proximo capitulo jejejeje (Y la de Itachi con Saku tambien :v) Prepara pañuelos para el derrame nasal jejejeje

MiKa16-LA:
Código:
Mika Chan!! ¿Te puedo decir asi? Ya llego el capitulo nuevo!!!
Bienvenida al foro, me alegra ver nuevos usuarios y en tu caso tambien me alegra ver nuevos comentarios de personas que sienten agrado por esta historia
¿Crees que las peleadoras son K y termina en Ushina y S y termina en Akura? Oh por todos los mares salados, el Spoiler no llego pero la respuesta esta en el capitulo jejejeje
Gracias por opinar tan agradablemente sobre el fic, me encantaria seguir teniendo tus comentarios en los proximos capitulos... nunca es tarde para ingresar
aduzumaki:
Código:
Jajajaja me agrada tu forma de ser XD
Tu asiento esta bien ubicado, te coloque un poco lejos para que no te veas implicada jejejeje

Admin:
Código:
Kira chan no te asustes!!! O bueno si asustate un poquito no mas XD
Inner detenla, dile que espere un poquito para leer el fic y ya despues si puede seguir corriendo XD
Ya llego la contiiii


_ _ _

Cof Cof - Acomodando el microfono - Ahora si, Sean Bienvenidos (Nuevamente) al encuentro más emocionante y esperado por los usuarios del rosa y naranja

¡¡¡Aparten sus asientos señores, preparen sus apuestas y que inicie este espectáculo Nunca antes visto, Nunca antes esperado!!!
PD: No se aceptan devoluciones de Dinero XD


LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO – Capitulo  24 (+18) – 05/04/15

Apartamentos Subsidiados – Habitación de Sakura (sábado – 08:40 am)

- Quiero seguir así Naruto – Suspirandole en la desnudez del pecho con deleite a medida que se le acercaba más a la curvatura del cuello- Cuando estoy a tu lado me siento tranquila… me siento feliz – Subiendo la mirada- No te apartes de mí lado – Acariciándole la cara – No quiero que te alejes de mi
- No lo hare – Mirándola y acariciándole el cabello – aunque debería ser yo el que te pida que no te alejes de mi – Tocándole con un dedo la nariz- … Llegaste como un tornado sin aviso y le diste más de un giro a mi vida
- ¿Naru…?
- Dime
- ¿Qué más quieres tomar de mí? – Sonriendo levemente-
- No eres un objeto Sakura Chan – Pasando saliva a la vez que se acomodaba sobre su femenina desnudez – Pero quiero ser feliz a tu lado, quiero que sigas presente en mi vida y en mi futuro –Acariciándole una mejilla con total suavidad – Te Amo Sakura Chan… Te amo tanto – Rozando sus frentes-
-Yo también te amo – Comentaba con una sonrisa antes de cerrar los ojos y esperar ansiosa el roce entre sus labios-  

(Sonido de la puerta del apartamento)

- ¿Qué hora es? – Preguntaba Sakura con temor empujándolo levemente-
- Deben ser más de las 10 – Respondía nervioso observando la sombra que se reflejaba tras la cortina cerrada de la ventana- ¿Sera tu familia? – Apretando la cobija con nerviosismo-
- No – Observando la pantalla del celular - Ellos llegan más tarde, pero ya casi son las nueve
- ¿Entonces quién es el que golpea la puerta? – Mirándola con curiosidad-
-  No lo sé – Enrollándose la sabana en el torso-
- Amor no vas a abrir así – Decía seriamente sentándose en la cama- si quieres yo voy… - Apartando las cobijas que tapaban su desnudez –
- ¿Y tú si vas a abrir así? – Preguntaba seductora mordiéndose el labio inferior-
- No – Respondía apenado- Si no hubieras lanzado mis bóxer a quien sabe dónde, ya me los habría puesto – Buscándolos con la mirada por todo el lugar
- Sigue golpeando… - Arreglándose el cabello con los dedos a la vez que se escuchaba el desliz de un papel a través de la puerta- Metió algún documento – Caminando hacia la sala con curiosidad-
- No vas a ir así amor – Repetía con seriedad subiéndose los bóxer recién encontrados- Saku… Sakura Chan – Caminando tras ella- … ¿Qué es? – Mirando el papel que la oji jade recogía del suelo-
- Dice que es confidente – Detallando el sobre por ambos lados- ¿Qué dices lo abro? – Mirándolo a los ojos-
- Mmm – Poniéndose en pose pensativa- No, mejor entreguémoslo a Suigetsu San – Tomando el sobre que Sakura le entregaba- ¿Él se encarga de los papeles que llegan no?
- Si, Jugo y Suigetsu se encargan de eso – Acercándose a el - ¿De qué crees que sea?
- Es difícil saberlo… - Girándolo entre los dedos- Los documentos confidentes son complicados… Pero no te preocupes amor no debe ser nada malo – Colocando el objeto sobre la mesa- Mejor alistémonos, la idea de que tu familia nos encuentre en este estado no es que me agrade – Tomándola entre los brazos- ¿Nos bañamos juntos… Sakura… chan?
- Pervertido…
_ _ _

Hogar Namikaze Uzumaki– Habitación de Menma (Sábado – 09:00 am)

- ¿Qué quieres Menma? – Preguntaba con enojo atrás de la línea-
- Te quiero a ti en mi cama Anko – Respondía en tono seductor caminando en línea recta por su cuarto- ¿Que dices, te gusta la idea?
- Primero dejas de llamarme, después me dejas llorando en el suelo del colegio, luego me tocas en la rectoría y le dices a tu amigo que solo soy sexo para ti… - Continuaba con enojo apretando los dientes- ¿Y ahora quieres que vaya a tu cuarto y tenga sexo contigo como si nada de lo anterior hubiera sucedido? – Preguntaba ofendida desde la sala de su apartamento-
- Vamos preciosa – Rascándose tras la cabeza con aburrimiento- ¿No recuerdas que querías tener sexo conmigo ayer?
- Eres muy malo conmigo – Decía con tristeza- ¿Qué te hice Menma?
- Te espero a las doce de la tarde a dos esquinas de mi casa – Le ordenaba con una seductora seriedad- Si quieres respuestas y un buen polvo… ya sabes la dirección – Comentaba con burla colgando la llamada-

_ _ _

Apartamentos Subsidiados – Baño de la habitación de Sakura (sábado – 09:40 am)

- No… que no, Naruto no me vas a volver a enjabonar – Comentaba sonriente a la vez que lo tomaba de las manos-
- Sakura Chan es importante que te enjabones bien – Aclaraba divertido con el jabón en una de sus manos-
- Ya estoy muy limpia, no vamos a gastar más agua y…

Sonido del celular de la oji jade

- No vayas aún – Pedía el oji azul tomándola nuevamente por la desnudez de la cintura- Creo que aún tengo shampoo en el cabello y no me lo puedo quitar solito
- Pues vas a tener que quitártelo tu solito – Mordiéndole el mentón-
- Sakuraaaa Chaaaannn – La llamaba con un puchero a la vez que la veía taparse y salir envuelta en una toalla del baño-
- Aloh – Decía risueña sin observar el número que la llamaba- … ¿Bueno?
- Es agradable saber que despertaste de buen humor amor – Decía Fugaku al otro lado de la línea –
- ¿Que necesitas? – Respondía entre susurros girando para observar la puerta cerrada del baño-
- ¿Estas con alguien?
- ¡¡¡Sakura Chaaaan ayudaaaa!!! ¡¡¡Brrrr, Me ahooogoooo!!! – Decía Naruto con diversión desde la regadera-
- Si… - Caminando hacia la sala para evitar que el Uchiha escuchara los llamados que Naruto le hacía desde el baño-
- A estas horas tu familia debe seguir en el bar… ¿Con quién estas? – Preguntaba con seriedad-
- “Carajo” – Ahmm Jugo llego hace poco… tenía que recoger algunas cosas pero… ¿Qué haces llamándome?... no tenemos nada de qué hablar – Apretando el celular con fuerza al escuchar la puerta del baño abrirse –
- En cuarenta minutos estaré en tu casa – Avisaba seriamente-
- No me vuelvas a llamar – Susurraba con enojo antes de colgar la llamada y entrar al cuarto-
- Eres mala Sakura Chan – Decía con un puchero frotándose el cabello húmedo – Me toco terminar de bañarme solito
- 21 años y no sabes hacerlo solo – Comentaba con una sonrisa disimulando su temor frente al tocador-
- ¿Te llamaba Karin? – Le preguntaba acercándosele por la espalda y dejándole un beso en el cuello-
- Si, acabe de hablar con ella y me dijo que llegaran en cuarenta minutos – Respondía observándolo por el vidrio del tocador- Pero, tenemos que irnos antes… no quiero que piensen que nos estamos aprovechando de la situación – Sonreía nerviosamente-
- No creo que se enojen  - Rozándole el cuello con la nariz- Esperémoslos y así desayunamos juntos
- Por favor… - Mirándolo de frente – Quiero que salgamos solos ¿Si?
- Esta bien – Acariciándole las mejillas- Entonces alistémonos rápido
- Si…

_ _ _

Hogar Uchiha– Oficina de Fugaku (sábado – 09:41 am)


- Sakura… - Decía seriamente Fugaku al observar la llamada finalizada de su celular- Después de esta tarde todo mejorara… y volverás a amarme, volverás a confiar en mi

Sonido de la puerta

- Adelante – Permitía el Uchiha levantando un poco la voz - ¿Qué quieres Itachi?
- Te escuche toser en la madrugada – Caminando hacia el- Es Domingo y te entenderían si no vas a la oficina el día de hoy
- Estoy bien – Acomodándose el cuello de la camisa- ¿Algo más?
- … Sasuke escucho los gritos de Madara ayer en la noche –Respondía con seriedad - ¿Podrías manejar tus asuntos alejado de la casa?
- Doy las reprimendas que quiera en el lugar que se me dé la gana – Continuaba con enojo- Sasuke sabe que no tiene que meterse en esos asuntos…  ¿Eso era todo?
- No… - Suspirando- Mamá aún no se recupera completamente y necesita a alguien que la ayude en los momentos en los que nosotros no estemos
- Bien ocúpate de eso – abotonándose las mangas de la camisa- cualquier chiquilla servirá
- Estaba pensando en Sakura Haruno – Completaba antes de notar la mirada seria que Fugaku le dirigía-
- ¿Por qué ella?
- Es joven y mamá la quiere educar
- ¿El que quieran vigilarla para lo de la inspección del bienestar no tiene nada que ver? – Poniéndose frente a Itachi- ¿Piensas que soy estúpido?
- Esa es la otra razón – Pasando saliva- si me dejaras terminar de hablar te evitarías pensar cosas en las opiniones de los demás
- …
- Mamá también la quiere educar… dice que tiene el tiempo necesario para volverla una joven culta antes de presentarla en las fiestas del colegio como tu becada
- Esta bien… le comentare a Sakura para que venga a trabajar
- De acuerdo – Decía finalmente saliendo de la oficina seguido por Fugaku-

_ _ _

Apartamentos Subsidiados – Habitación de Sakura (sábado – 10: 00 am)


- Te ves muy apuesto con esa camiseta blanca y esos pantalones negros – Confesaba sonriente terminando de acomodar el listón rosa sobre su aún húmedo cabello-
- Y tú te ves increíblemente hermosa con esta blusa blanca con top rosa y falda de jean – Rodeándola por la cintura-
- Lo sé – Atrayéndolo a sus labios con lentitud – Soy una chica sexy – Rozando sus bocas- y parezco muy angelical
- Engañarías a todos los hombres amor – Decía con burla-
- Más bien, ellos me engañarían a mí – Respondía con un grado de diversión y tristeza-
- Ningún hombre te volverá a engañar – Delineándole la curva de los labios-
- Casi todos los hombres son así – Cerrando los parpados, disfrutando de las caricias-
- Las mujeres también pueden llegar a ser así – Le susurraba rozándole los labios suavemente- Conozco el caso de una joven que engaño a un hombre adulto – Confesaba con enojo bajando la mirada- No le importo destrozar la familia que tuviera ese señor… aquella joven solo deseaba arrebatarle el poder – Seguía hablando mientras dejaba la curiosidad en aquellos hermosos ojos jade que volvían a abrir los parpados- y aunque no lo logro… si perjudico un hogar
- ¿De qué mujer estás hablando? – Le preguntaba con gran curiosidad-
- “De la amante de mi padre”- Aun no la conozco en persona – Susurraba lentamente- No sé ni siquiera su nombre – Mirándola a los ojos – Solo me estoy haciendo una idea de ella por lo que escuche
- No deberías juzgar a las personas por lo que escuchas – Le hablaba con seriedad-
- Es verdad… Pero la juzgo también por lo que ocasiono – Abrazándola con suavidad- Dejemos de hablar de ese tema ¿Esta bien?
- Mm –Afirmaba con la cabeza a la vez que lo rodeaba por la cintura- Esta bien
- Mamá quiere verte – Alejándola un poco de su pecho - ¿Me acompañas a casa? – Preguntaba sonriente-
- Es que… allí estarán… - Ladeando la mirada-
- Menma y Papá deben llegar hasta la noche –Tomándola nuevamente del rostro- Vamos amor acompáñame… mamá quiere verte
- Esta bien… pero solo será un rato ¿De acuerdo?
- De acuerdo

_ _ _

Hogar Namikaze Uzumaki– Sala (Sábado – 11:00 am)


- Bienvenido a casa joven Naruto – Saludaba educadamente una de las empleadas- Bienvenida Señorita
- Gracias – Decían Naruto y Sakura al tiempo-
- ¡¡¡Sakura Chan!!! – Saludaba Kushina eufóricamente a la vez que bajaba con rapidez los últimos escalones de la gran escalera- ¡¡¡Que alegría tenerte nuevamente aquí!!!
- Kushina San me alegra verla – Respondía la peli rosa con felicidad antes de recibir un caluroso abrazo por parte de la pelirroja-
- Ya prepare una lista de reproducción con los videos de Naruto Kun y también mande hornear galleticas de las que te gustaron – Entrelazando los dedos con felicidad- ¡¡¡Sera una tarde fantástica!!!
- Mamá – La nombraba Naruto con algo de seriedad – Ya te dije que esos videos no ttebayo
- Vamos cariño, No es como si Sakura Chan no te hubiera visto ya ttebane – Comentaba entre risas dejándolos sumamente sonrojados y sorprendidos-
- ¿Visto qué? – Preguntaba Sakura a la vez que miraba a Naruto con curiosidad…. Era un secreto lo de su relación… ¿Naruto había sido capaz de contarle la verdad a su mamá?
- Sakura Chan, mamá ya sabe que tú y yo estamos saliendo – Le decía suavemente con algo de temor-
- ¿Qué? – Preguntaba con sorpresa y un poco de enojo-
- Por favor no te enojes con mi hijo Sakura Chan – Tomándola de las manos- yo me las ingenie para sacarle la verdad
- Disculpe Kushina San – Decía seriamente- Creo que mejor me voy – Girando levemente-
- Sakura Chan – La llamaba Naruto con miedo- Así como tú le confesaste la verdad a tu familia…- Mirándola a los ojos- Yo también quería confesarle la verdad a mi mamá
- …
- Sakura Chan, quiero que confíes en mi – Le susurraba Kushina- Quiero ser parte de la vida de mi hijo… por favor, no te enojes con el – Sujetándole las manos- Así como tu familia lo hace, quiero que sepas que yo también los apoyo y me siento muy feliz al notar el brillo que le has dado a los ojos de mi zorrito
- Mamá – Comentaba Naruto suavemente con una sonrisa- Sakura chan –Abrazándola por la cintura- Cuando se lo dijiste a tu familia, a las personas en las que confías… pensé que yo podía hacer lo mismo – Atrayéndola más hacia el- ¿Confías en nosotros?
- Esta bien – Mirándolos con una sonrisa- confió en ustedes
Y aunque tenían varias opiniones en contra,  Con gusto recibirían el apoyo de sus verdaderas familias… las personas más importantes y valiosas en sus vidas
Así nuevamente empezaron a pasar una tarde agradable viendo videos familiares en la sala de audiovisuales

Sonido del timbre (12:00 pm)

- Joven Menma buenas tardes – Saludaba la empleada mientras sostenía la puerta abierta - buenas tardes señorita Mitarashi
- ¿Hay alguien más en casa? – Preguntaba el Namikaze con seriedad a la vez que ingresaba tomado de la mano con Anko-
- Si joven, La Señora Kushina se encuentra en la sala de audiovisuales con su hermano y la señorita Sakura
- Ya veo – Decía sonriente- Iré con Anko a mi habitación – Caminando hacia la escalera- No quiero que nadie nos interrumpa ¿Entendido?
- Si joven…
- Vamos Anko – Tomándola de la cintura a medida que se dirigían a la habitación-
- ¿Tienes condones o se los pedimos prestados a tu mamá? – Le sugería al oído antes de lamerlo-
- “Mares salados que mujer tan vulgar” – Pensaba la empleada con reprobación mientras los veía subir la escalera dedicándose algunas manoseadas-
- Tengo toda una caja para ti – Se alcanzaban a escuchar los susurros divertidos de Menma antes de cerrar la puerta de su habitación-

_ _ _

- Parece que Menma Kun llego – Comentaba Kushina mientras veía hacia la puerta de la sala- Bueno más tarde vendrá a saludar – Decía sin darle importancia a la falta de decencia-
Doce minutos después las risas infantiles que se escuchaban en los bafles fueron cambiados por unos placenteros jadeos
-¡¡¡Menma… Menma…. Oh Cariño!!! – Gemía Anko ruidosamente en el cuarto que quedaba sobre ellos-
- ¿Qué carajos? – Preguntaba Kushina con seriedad causando un sonrojo en las mejillas de Naruto y Sakura- ¿Quién está haciendo así? – Seguía enojada pausando la película y poniéndose de pie-
- Mamá – La detenía Naruto al frente de la puerta – Por los sonidos… Bueno… Menma debe estar haciendo… bueno, eso
- Si – Respondía enojada- Debe estar haciendo eso con ¡¡¡Esa!!! – Caminando con enojo hacia la habitación de su hijo mayor-
- ¡¡¡Espera!!! – Le pedía Naruto corriendo por las escaleras tras ella al lado de Sakura- Por favor Mamá déjalo – Tomándola de una mano mientras trataba de evitar que Kushina golpeara la puerta del cuarto de su hermano con furia-
- ¡¡¡MENMA SACA A ESA TIPA YA!!! – Gritaba seriamente dejándolos sorprendidos-
- … ¡¡¡Carajo!!! – Opinaba el Namikaze a la vez que detenía las embestidas en el cuerpo de su amante-
- Te dije que no era buena idea hacerlo aquí – Comentaba seriamente mientras miraba la puerta y se sentaba al lado de el-
- ¡¡¡MENMA!!!
- ¡¡¡YA TE OI MAMÁ!!! – Respondía con enojo-
- ¡¡¡ABREME LA PUERTA!!! – Forzando la cerradura-
- Pensé que eras el dueño de la casa – Le decía la peli violeta con enojo antes de ponerse la ropa interior con rapidez-
- Y lo soy – Respondía ofendido parándose de la cama-
- ¿Entonces porque no puedes tener sexo conmigo en tu casa? – Colocándose la blusa que traía puesta anteriormente-
- No te vistas – Le ordenaba con enojo a la vez que se colocaba los bóxer-
- ¿Y porque no? – Ladeando la cadera-
- Porque soy el dueño y si quiero tener sexo contigo lo tengo y ya – Caminando con enojo y abriendo la puerta instantes antes de recibir una cachetada por parte de Kushina-
- ¿¡¡¡Como te atreves a meter esa cualquiera a mi casa!!!? – Decía enojada después de haberlo reprendido, dejando sorprendidos a todos los espectadores-
- ¡¡¡Mamá!!! – La nombraba Naruto sin contener su sorpresa-
- ¿¡¡¡Por qué carajos me cacheteas!!!? – Preguntaba Menma con gran enojo golpeando la puerta de su habitación-
- ¡¡¡Saca a esa tipa de mi casa ya!!! – Volvía a gritar Kushina a la vez que apretaba los puños-
- Menma, hermano por favor hazle caso – Le pedía con nervios Naruto entre la Uzumaki y Sakura-
- ¡¡¡Esta casa es mía!!! – Decía seriamente el peli negro mientras pasaba su mirada por aquellos tres- Si quiero puedo tener sexo a la hora que quiera – Avisaba divertido viendo la sorpresa en aquellos ojos jades que no habían evitado mirarlo de pies a cabeza- Así que dejen de joder, aunque – Mirando a la pelirosa con algo de seducción- Si quieres puedes entrar con nosotros Sakura…
- ¡¡¡Ni una palabra más Menma!!! – Advertía Naruto con gran enojo antes de ser detenido por Kushina-
- ¡¡¡Entonces dejen de jodernos!!! – Respondía engreídamente tomando a Anko entre sus brazos-
- Menma – Lo llamaba Kushina con tristeza- Tu eres mi otro bebe…
- ¡¡¡Ya no soy un niño Mamá!!!- Alegaba con seriedad-
- Eso se lo aseguro suegrita – Comentaba la oji café con burla a la vez que sujetaba el miembro erecto del Namikaze sobre aquel bóxer-
- ¡¡¡MALDITA PERRA!!!- Había alcanzado a gritar Kushina antes de lanzársele con ganas de despellejarla-
- ¡¡¡Detente Mamá!!!- Pedía Naruto sujetándola por la cintura-
- ¡¡¡Kushina San!!! – La llamaba Sakura con temor-
- ¡¡¡Aaaaaa!!! – Gritaba Anko con dolor por el cabello que le estaba siendo halado-
- ¡¡¡Suéltala!!! – Exigía Menma a su madre tomándola de las manos tratando de controlarla-
- ¡¡¡Largo de mi casa!!!- Ordenaba Kushina finalmente antes de lograr ser alejada por la fuerza de Naruto, cayendo al suelo con el-
- ¡¡¡MALDITA LOCA!!! – Insultaba Anko  empujando hacia el suelo a Menma antes de lanzarse contra Kushina y recibir un empujón de parte de Sakura- ¡¡¡No te metas imbécil!!!
- ¡¡¡NO TE ATREVAS A TOCAR A KUSHINA SAN!!! – Le respondía Sakura con gran enojo poniendo una pose de pelea la cual le había enseñado Suigetsu, ya había separado y flexionado ligeramente las piernas, poniéndose en guardia con un puño al lado de la cara y el otro  guiado por la curvatura de su cintura-
- Así que Suigetsu te lo enseño – Susurraba con enojo simulando la pose de Sakura- puede que lo sepas pero seguirás siendo igual de débil que la perra de tu mamá – Había dicho finalmente ocasionando un enojo total que encendió la mirada Jade e incentivo el inicio de los golpes
- ¡¡¡Sakura Chan!!! – Decía Naruto con preocupación poniéndose de pie al lado de una impactada Kushina-
- Pero que… carajos – Opinaba Menma mientras detallaba desde el piso los golpes “estratégicos” y dolorosos que se daban aquellas dos mujeres-
- ¡¡¡Minato San, Jiraiya San, apresúrense por favor, se están matando!!! – Decía una de las empleadas a los hombres que acababan de llegar a su hogar-
- ¿Quiénes? – Preguntaba el peli blanco con nerviosismo escuchando los gritos provenientes del segundo piso-
- La señorita Sakura y…
- ¡¡¡Quítate!!! – Exigía Minato a la vez que empezaba a subir las escaleras con rapidez seguido por Jiraiya-
Cuando llegaron quedaron sorprendidos por lo que observaron…
Acostada en el piso se encontraba una casi desnuda Anko (vestida solo con una blusa a medio poner) y sobre ella se encontraba Sakura dándole un combo de puñetazos que se veían sumamente dolorosos y algo lentos por el cansancio de la repetición y el control que los brazos de Naruto y Menma trataban de poner sobre ellos
- ¡¡¡Minato ayúdala!!! – Pedía Kushina aún desde el piso-
- ¿¡¡¡A quien!!!? – Preguntaba Jiraiya con diversión por la paliza que la pelirosa le daba a aquella mujer-
- ¡¡¡Suéltala Sakura la vas a matar!!! – Exigía Menma con seriedad a la vez que hacia una dolorosa presión por los brazos rasguñados de la oji jade-
- ¡¡¡No la toques!!! – Le había ordenado Naruto a su hermano antes de empujarlo con brusquedad- ¡¡¡No te atrevas a tocarla!!!
- ¡¡¡DETENGANSE!!! – Gritaba Minato con enojo-
- ¡¡¡La toco como se me dé la gana!!! – Decía el pelinegro antes de lanzar un puñetazo al rostro de Naruto, quien con gran habilidad lo esquivo instantes antes de propinarle un puñetazo al pelinegro de regreso-
Un sonido estruendoso paralizo los movimientos de todos… Menma había caído sobre una lámpara de pie y en el proceso se había alcanzado a rasguñar levemente un brazo
- ¡¡¡Menma!!! – Había dicho Kushina a la vez que se ponía de pie y corría al lado de su hijo- ¿Menma estas bien?
- ¡¡¡Naruto!!! – Lo llamaba Sakura con preocupación después de cachetear y empujar a Anko contra la pared-  ¿Menma te alcanzo a pegar? – Poniéndose de pie frente a el –
- No – Tomándola de las mejillas- ¿Estas bien? – Preguntaba el Uzumaki con preocupación antes de tomarla entre sus brazos-
- Sí, estoy bien – Abrazándolo con temor-
- Mier…da – Decía con dificultad el peli negro poniéndose de pie con ayuda de Kushina- ¿Qué te pasa imbécil? ¡¡¡Casi me matas!!!
- No jodas Menma – Comentaba Jiraiya con diversión atrayendo la mirada de todos – No seas marica, tu comenzaste primero y caíste como una nenita en calzones – Colocándose frente a Anko – Miren nada más… nunca pensé verte en esta situación Mitarashi – Ofreciéndole una mano para ayudarla a ponerse de pie- Querías un polvo con mi nieto y terminaste limpiando el polvo del piso con los golpes de Sakura ¡¡¡Ja!!! – Decía risueño-
- No es momento de bromear papá – Continuaba Minato situándose al lado de Menma y Kushina- Ahora lo importante es curarle el brazo a Menma – Mirando a Naruto con reprobación- ¿Qué carajos te dio para golpear así a tu hermano?
- Menma inicio – Acariciándole el cabello a Sakura para ayudarla a calmar aquel temblor que tenía- ¡¡¡No debió apretar a Sakura Chan así!!!
- Naruto tiene razón – Afirmaba Kushina – Menma fue el que lanzo el primer golpe, Minato… ¡¡¡Tú lo viste!!!
- ¡¡¡Cállense ya!!! – Exigía el pelinegro parándose y tomando del brazo a Anko – Si alguien inicio esta pendejada fuiste tú mamá – Señalándola con enojo- ¡¡¡Así como tú, el abuelo o Naruto se revuelcan en sus cuartos yo también puedo tener sexo con mi pareja en mi habitación!!!
- ¿Estas bien cariño? – Susurraba la peli violeta engreídamente a la vez que se acomodaba la blusa- ¡¡¡Estúpida loca¡¡¡ - Le decía a la pelirosa con odio- ¡¡¡Marimacha!!!
- Hijo – Decía Kushina con tristeza-
- ¡¡¡No me jodas más!!! – Exigía el pelinegro-
- Bájale la voz a tu mamá o te golpeare – Amenazaba Sakura con seriedad-
- ¿Recuerdas lo que te mencione después de la cena? – Preguntaba Menma nuevamente- Te dije que en menos de una semana mi familia te daría la confianza para que te metieras a las cobijas de mi hermano y mira… ya hasta te crees con el poder de golpear a un Namikaze
- No te busques que vuelva a golpearte Menma – Amenazaba Naruto poniéndose frente a Sakura-
- Basta los dos – Les ordenaba Minato mirándolos con reprobación- Les eh enseñado a no enfrentar las cosas con los golpes ¡¡¡21 años respetándose y ahora por una mujer se golpean!!! – Continuaba seriamente antes de mirar los ojos jades de Sakura- y tú – Señalándola con la mirada- No eres la madre de mis hijos, así que no creas que puedes reprenderlos
- ¡¡¡Basta Minato!!! – Pedía Kushina poniéndose frente a Naruto y Sakura- Sakura Chan solo quería que Menma me respetara…
- “Eres un imbécil” – Pensaba la pelirosa con enojo- ¡¡¡SI HUBIERAS SIDO UN BUEN PADRE Y UN BUEN ESPOSO NADA DE ESTO ESTARÍA SUCEDIENDO MINATO!!! – Decía con enojo llamando la atención de todos-
- ¿¡¡¡Con que derecho le hablas así a mi padre!!!? – Preguntaba seriamente Menma- ¿¡¡¡Qué tanto te ha dicho Naruto de mi familia!!!?
- Yo no le eh dicho… nada – Susurraba el Uzumaki sin entender por qué Sakura comentaba eso de su padre- ¿Por qué dijiste eso Sakura Chan? – Mirándola con curiosidad-
- “¿Qué hiciste?” – Pensaba Minato con temor-
- “¿Qué hice?” – Se repetía Sakura mentalmente- Eh… En el colegio – Empezaba a hablar lentamente- Comentaron lo que sucedía con la familia del coordinador
- Es una vil chismosa – Opinaba Mitarashi tocando el pecho de su amante-
- ¿Quién lo comento? – Preguntaba Menma con enojo alejando a Anko de su lado-
- Ya no importa – Decía Jiraiya con seriedad antes de suspirar – Menma, metete con tu noviecita a la habitación y hagan lo que tengan que hacer
- ¿Pero y su herida? – Comentaba la Uzumaki-
- Por favor Kushina – Continuaba el peli blanco- Es una leve raspadura… deja de verlo como un niño, es obvio que ya tiene la edad para hacerse responsable por sus acciones – Seguía hablando para disimular las miradas melancólicas que Sakura y Minato se dirigían-
- Perdóneme Kushina San – Pedía la peli rosa bajando levemente la cabeza- No volveré a su casa – Apretándose las manos con impotencia- ¡¡¡Perdóneme!!! – Había dicho antes de bajar las escaleras con rapidez siendo seguida por Naruto-
- ¡¡¡Sakura Chan!!! – La llamaba a gritos la pelirroja desde la baranda de la escalera- ¡¡¡Regresa por favor!!!
- Déjala – Decía el peli negro con seriedad- Ella no tiene nada que hacer aquí
- Saca a esa tipa de mi casa Menma – Susurraba Kushina con rencor- Esto no lo perdonare… - Bajando los escalones a la vez que Minato la seguía lentamente-
- Hagan lo que tengan que hacer – Comentaba Jiraiya antes de negar con la cabeza- Nunca maduraras nieto… y eso que dices ser el mayor y no sé qué tanta mierda mas
- Abuelo…
- Naaaa… no me digas nada – Moviendo la mano con aburrición- Métanse al cuarto, cúrense las heridas o hagan lo que se les dé la gana
_ _ _
- ¡¡¡No te vayas!!! – Le pedía Naruto al frente de la puerta tomándola entre sus brazos con fuerza-
- ¡¡¡Suéltame Naruto!!! – Exigía con lágrimas- ¡¡¡No tenía que venir!!!
- Amor por favor – Susurrándole al oído – Por favor, no te vayas así… tu nos defendiste y evitaste que esa loca golpeara a mi mamá…
- Sakura Chan – La llamaba Kushina desde el principio de la escalera- Por favor… no te vayas así – Acercándoseles lentamente- Déjame curarte esas heridas ¿Si? – Acariciándole las mejillas-
- No merezco que me trate con tanta dulzura – Le respondía entre sollozos – Perdóneme – Agachando la cabeza nuevamente- No debí venir y…
- Deja que pase el tiempo – Le decía la Uzumaki suavemente al oído acariciándole el cabello- Has sido una niña muy fuerte… - Derramando el inicio de sus lágrimas – Has sido muy fuerte y debiste sufrir mucho… ¿Verdad? – Continuaba hablando dejándola sorprendida-
- -“¿Por qué actúas así?”- Pensaba el Namikaze –“Acaso… Sospechaste algo”-
- ¿Kushina San? – Preguntaba nerviosa apartándola de su lado – ¿Usted…? ¿Por qué? – Negando lentamente con la cabeza-
- … - Bajando la mirada- Me refiero a los golpes que te dio esa mujer… - Mirándola nuevamente- ¿Sufriste mucho con esos golpes?
- Suspirando levemente- No se preocupe… -“Ya estoy acostumbrada”-

Timbre de la puerta

- Este no es tiempo para recibir visitas – Decía Minato bajando las escaleras-
- Es Fugaku San – Avisaba Naruto observando por el ojo mágico de la entrada-
- ¿Qué? – Preguntaba Sakura con nerviosismo dando un paso hacia atrás antes de ser tomada por los brazos protectores de Kushina-
- ¿Le tienes miedo Sakura Chan? – Hablaba la pelirroja tocándole los hombros- ¿Te hizo algo?
- Es que… - Abriendo y cerrando la boca antes de mirar a Minato con temor – No, no importa Kushina San – Mirándola nuevamente mientras se pasaba un mechón rosa tras la oreja-

Timbre de la puerta nuevamente

- Pueden abrirle – Respondía la oji jade sonriendo levemente- Digo, es su casa Kushina San y ahmm yo aprovecho y me voy, si eso hare –Mordiéndose los labios una y otra vez-
- Naruto abre la puerta – Le pedía Minato – es descortés que aun este esperando afuera
- ¿Sakura Chan, quieres que vayamos a mi cuarto antes de abrir? – Preguntaba el Uzumaki tomándola de las mejillas- relájate no sospechara nada y sobre tus heridas… diremos la verdad
- No te preocupes – Respondía sonriendo levemente – Abre por favor
- Bienvenido Fugaku San – Saludaba Naruto después de abrir la puerta- Disculpe la demora
- No importa – Comentaba seriamente entrando por la puerta antes de mirar alrededor- Minato… ¿Sakura? – Preguntaba con sorpresa- ¿Qué te sucedió? – Continuaba tomándola por las mejillas, llamando la atención de todos-  ¿Quién te hizo esto? – Decía con enojo mirándola de pies a cabeza – ¡¡¡Respóndeme!!!
- Fue Anko – Respondía Jiraiya a la vez que terminaba de bajar las escaleras- Buenas tardes Fugaku… - Metiéndose las manos en los bolsillos del pantalón- Te ves muy enojado… ¿Tanto te afecta lo que suceda con esta jovencita?
- Claro que si Jiraiya – Comentaba con enojo sin medir sus palabras, causando el temor en Sakura- ¡¡¡Ella es mi Pro…!!!
- ¡¡¡Protegida!!! – Completaba Sakura rápidamente levantando la voz- Soy su protegida… Fugaku San fue quien me entrego la tercera beca…
- “De la que te acabas de salvar Sakura” – Pensaba Minato con temor- Por eso mismo él es el encargado de revisar la conducta de Sakura ante el colegio… dentro y fuera de este
- Entiendo – Decía Kushina con preocupación- Fugaku – Mirándolo seriamente – Sakura Chan está herida porque me defendió de Anko como ya menciono Jiraiya, Pero te aseguro que ella es una jovencita educada… Por favor no le digas nada a las directivas del colegio… el lunes que viene es festivo y en poco tiempo las heridas que Sakura Chan tiene se borraran… Por favor, no digas nada
- No diré nada Kushina – Seguía con seriedad tocándose la frente con incomodidad-
- Gracias Fugaku San – Comentaba Naruto ubicándose al lado de Sakura y Kushina-
- ¿Qué hacías aquí Sakura? – Preguntaba el Uchiha-
- Yo la invite a venir – Informaba Kushina con una linda sonrisa- Siempre quise tener una hija y cuando la vi me enamore de ella – Continuaba abrazándola fuertemente- ¡¡¡Es que es tan linda!!!
- Ku…Kushina San – Susurraba Sakura con dificultad abrazándola suavemente-
- Entiendo – Decía Fugaku con una leve sonrisa-
- “Se ve extraño”- ¿De qué necesitabas hablar amigo? – Preguntaba Minato con algo de burla… Su esposa era muy hábil para inventar historias y dejar al más serio como un tonto- Ven, acompáñame a la oficina – Tomándolo de un hombro y empujándolo hacia el dichoso lugar- Te ves extraño ¿Quieres algo de tomar?
- Algo de beber estaría bien – Decía bajando la voz siguiendo los pasos de su amigo-
- “¿Qué sucede con el… Porque actuó así?” – Pensaba Sakura a la vez que miraba la espalda del Uchiha-
- Gracias Mamá – Le susurraba Naruto con una dulce sonrisa- Fugaku San se creyó el cuento
- ¿Cuál cuento? – Continuaba extrañada soltando un poco a la pelirosa-
- Pues el de que te enamoraste de Sakura Chan porque querías tener una hija como ella y…
- No seas tonto Naruto ttebane… - Mirándolo con seriedad- Eso no es un cuento, es la realidad
- ¡¡¡Que!!! – Decían Jiraiya, Naruto y Sakura a la vez-
- ¿Dónde está papá? – Preguntaba Menma mientras bajaba la escalera al lado de Anko ya vestidos-
- Está hablando con Uchiha en la oficina – Respondía Jiraiya con seriedad-
- Volveré más tarde – Continuaba el peli negro abriendo la puerta de la entrada- Mamá… - Mirándola levemente- Perdóname… - Susurraba antes de salir con Anko y cerrar con algo de dureza-
- Menma Kun… - Lo llamaba Kushina derramando algunas lágrimas- Sabia que seguía siendo mi bebe grande – Comentaba con una sonrisa-

Después de varias horas la noche llego y la cena pasó, Fugaku, Jiraiya y Minato no se habían sentido en la casa y por lo mismo Kushina les había informado a Naruto y a Sakura que seguramente se habían ido… cosa que no sucedió

Hogar Namikaze Uzumaki – Habitación de Naruto (Sábado 11:30 Pm)

-Sakura Chan – Susurraba Kushina a la vez que movía suavemente el hombro de una dulce joven que dormía en la cama al lado de su amado rubio- Iré a traerte una pijama
- Kushina San – Decía suavemente con un pequeño bostezo - ¿Qué hora es?
- Ya casi son las doce…
- ¿Qué? – Había preguntado con miedo controlando el volumen de su voz para no despertar a Naruto-
- No te preocupes – Acariciándole una mejilla- Llama a tu mamá y dile que te vas a quedar ¿Si?
- Es que… - Sonriendo levemente- Esta bien…
- ¿Quieres tomar conmigo un café?
- Me encantaría
- Genial – Cruzando los dedos – Vamos y aprovechas para llamar a tu casa
- Si Señora – Mirando con dulzura a su oji azul- Duerme bien pequeño – Acariciándole la frente – Vuelvo en seguida – Poniéndose de pie antes de bajar las escaleras en compañía de la pelirroja-
- ¡¡¡Minato!!! – Lo llamaba Kushina con preocupación- Pensé que… se habían ido – Comentaba al verlos frente a la puerta-
- Si – Respondía el rubio con seriedad- De hecho… Fugaku ya se iba
- Sakura…- La nombraba el Uchiha- ¿Qué haces tan tarde aquí?
- Nos pusimos a hablar ttebane, luego nos quedamos dormidas y… - Comentaba la pelirroja con nervios-
- No quiero sonar grosero Kushina pero por esta vez quiero que me responda ella – Seguía el peli negro con seriedad-
- Disculpe Fugaku San… Kushina San tiene razón, hablamos y después de un rato nos quedamos dormidas
- Ve por tus cosas te llevare a casa – Le ordenaba sin replicas con algo de ronquera en la voz-
- Si Señor… Gracias… Kushina San…  - Mirándola con dulzura- Después de todo, me divertí mucho hoy, Gracias y perdone las molestias
- Cuídate pequeñita – Acariciándole el cabello- Llámame cuando llegues a casa ¿Esta bien?
- Si Señora – Respondía antes de subir y caminar hacia el cuarto de Naruto-

_ _ _

- Mmm, amor ¿Qué sucede? –Preguntaba el oji azul algo adormilado-
- Fugaku me llevara a casa… - Acariciándole una mejilla- Nos vemos en el colegio amor, sigue durmiendo
- No – Sentándose en la cama – Yo te llevo a tu casa y…
- No te preocupes, ya es tarde y sabes que a tu mamá no le gusta que salgas a esta hora…
- Pero, amor…
- Duerme bien – Dándole un beso en los labios – Hablamos después
- ¿Estas segura?
- Si –Decía sonriente- Te amo Naruto
- Y yo te amo a ti mi Sakura Chan – Confesaba antes de tomarla entre sus brazos y besarla nuevamente- Te acompañare hasta la puerta entonces – Tomándola de la mano antes de llegar a la baranda de las escaleras – ¿Se vería raro si bajamos cogidos de las manos verdad?- Preguntaba dulcemente-
- Si – Respondía soltando sus manos- Vamos – Continuaba bajando las escaleras a su lado – Minato… san, Kushina San, Naruto Sensei – Agachando un poco la cabeza- Gracias por atenderme en su hogar, me divertí mucho – Confesaba a la vez que levantaba nuevamente su rostro-
- Pasa una linda noche Sakura Chan – Deseaba Kushina-
- Que duermas muy bien – Le decía Naruto-
- … Ten cuidado – Comentaba Minato extrañando a los presentes –
- ¿Por qué debería tener cuidado? – Preguntaba Fugaku con seriedad-
- Por el barrio– Respondía el Namikaze- Tú la dejaras frente a la entrada de los bloques y… ella tendrá que seguir hasta el apartamento
- No se preocupe Minato San – Decía Sakura con algo de seriedad- Estaré bien…

_ _ _

- Súbete en la puerta del copiloto Sakura – Le había susurrado Fugaku después de que estaban lejos de la entrada de la casa-
- Si… Señor – Había respondido antes de dar media vuelta y mover la mano como símbolo de despedida, subiéndose en el dichoso lugar mencionado al lado del Uchiha-
- Colócate el cinturón – Seguía seriamente a la vez que se colocaba el de él y encendía el carro-
- ¿Dónde están Kakashi y Madara? – Preguntaba mientras miraba por la ventana-
- En un rato los veras – Susurraba con algo de dolor en la cabeza y en la garganta-  
- ¿Entonces no me llevaras a mi apartamento? – Le comentaba con ironía- Debí suponerlo desde un principio, era obvio que no me llevarías…
- Si… iremos a nuestro apartamento – Mirándola levemente- vamos a arreglar las cosas de una vez… - Carraspeando la garganta-
- Detén el carro – Exigía con enojo- ¡¡¡No tenemos nada de qué hablar, detén el carro!!!
- Hoy me colgaste la llamada – Seguía manejando sin ponerle atención a sus palabras- fui a tu casa y no había nadie… y ahora resulta que eres la mejor amiga de Kushina
- ¡¡¡La mejor amiga de Kushina es tu esposa!!! – Levantando la voz- ¿Te acuerdas de ella? ¡¡¡Se llama Mikoto!!!
- Basta Sakura – Pedía seriamente estacionando el carro y poniendo los seguros- Me duele el cuerpo y estoy tratando de controlarme… así que escúchame - Suspirando levemente- No te voy a decir nada por las actitudes que estas tomando y prometo que no volveré a golpearte con la condición de que no vuelvas a escupirme ni a levantarme la voz ¿De acuerdo?
- ¿Qué carajos te pasa? – Preguntaba con extrañeza- ¿Una gripe te cambia?
- ¿De acuerdo? – Pidiéndole nuevamente-
- De acuerdo
- Bien, ahora, iremos al apartamento y no – Respondía seriamente leyéndole el pensamiento- No te llevare para hacerte el amor…
- …
- Sakura – Tomándola de las mejillas para que lo mirara- Amor, me pediste respuestas y eso es lo que te daré… - Rozándole los labios con la yema de los dedos- ¿Querías saber porque Ino me acusaba de acostarme con ella verdad?
- Porque lo hiciste – Completaba con enojo-
- No amor – Deslizándole las mejillas  con las manos- y te lo probare…
- ¿Cómo?
- Cambia esa expresión y te lo mostrare – Decía sonriendo levemente-
- Esta bien… vamos al apartamento – Acomodándose nuevamente sobre la silla-
- Vamos entonces – Seguía alegre volviendo  a manejar-
- ¿Hace cuánto estas así?
- Desde ayer en la tarde… - Entrecerrando los ojos con algo de dolor- Parece que cada hora estoy peor
- ¿Has ido al médico?
- No… Pero estoy tomando medicamento, seguramente en unos días se me pasara… - Bajando el vidrio para recibir algo de viento-
- Si no te sientes bien es mejor que detengas el carro – Decía con preocupación – Tienes fiebre – Tocándole la frente con el dorso de la mano- Detente, déjame comprarte algo para tomar
- Quiero aclarar las cosas contigo – Suspirando lentamente- En el apartamento tomare algo, me siento bien para manejar
- Como quieras – Ubicándose nuevamente sobre la silla- Pareces un niño… nunca haces caso
- Hmp – Expresaba con una leve sonrisa- Después de un año largo de noviazgo debes conocerme bien – Comentaba dulcemente mirándola de medio lado-
- … - Sonrojándose levemente- Idiota – Susurraba con seriedad antes de mirar por la ventana-
- Falta poco para llegar…

Apartamentos Izanagi (Domingo 01:00 am)

-  ¿Trajiste a Ino para defenderte? - Preguntaba Sakura con incomodidad mientras esperaba que Fugaku abriera la puerta-
- No… Pero esta el segundo implicado en la situación… entra – Le ofrecía a la vez que mantenía la puerta abierta y la cerraba después de que los dos hubieran ingresado- Acompáñame al cuarto en el que tienes prohibido ingresar
- ¿Por qué esta vez sí me dejarías entrar?- Continuaba nerviosa mirándolo de frente- ¿Qué me vas a hacer?
- Vamos – Extendiendo el brazo – Dame la mano… iremos juntos
- ¿Qué me vas a hacer? – Preguntaba nuevamente caminando hacia atrás-
- Sakura… -Tomándola y alzándola entre sus brazos- vamos
- ¡¡¡No!!! – Exigía nerviosa al borde del llanto- ¡¡¡Bájame Fugaku Bájame!!! – Pedía agitadamente tratando de liberarse de el
- Entra – Le exigía después de bajarla frente a la puerta abierta de esa oscura habitación-
- Uchiha San – Lo llamaba Madara con dificultad- Gracias por venir… - Continuaba con baja voz desde el piso, golpeado y atado con cuerdas en los brazos hacia el techo-
- ¿Madara? – Preguntaba la oji jade con temor al reconocerle la  voz - ¿Por qué habla así?... ¿Por qué no enciendes la luz? – Continuaba con miedo caminando hacia atrás y chocando con el pecho de Fugaku- ¿Qué le hiciste? – Susurraba entre sollozos mirándolo levemente- ¿Fugaku, que le hiciste?
- Kakashi enciende el bombillo
- Como ordene mi señor – Respondía Hatake caminando desde el fondo de la habitación hacia una pared en la cual presiono el switch-
- ¡¡¡Madara!!! – Había mencionado Sakura con pánico tapándose la boca con ambas manos al observar aquel hombre magullado con heridas de gravedad- No… ¡¡¡Sácame de aquí!!! – Le exigía a Fugaku a la vez que daba media vuelta y buscaba la forma de huir- ¡¡¡Sácame!!! – Gritaba con sollozos mientras golpeaba el pecho del Uchiha con temor-
- ¡¡¡Cálmate Sakura!!!- Le ordenaba Fugaku mientras la tomaba fuertemente de los brazos- ¡¡¡Madara se lo busco!!!
- ¡¡¡Por favor… suéltalo!!! – Sollozaba con miedo tapándose el rostro-
- Kakashi… desátalo
- Si Señor – Obedecía a la vez que soltaba las cuerdas y se escuchaba el aliento que hacia Madara al poder tocar el suelo después de varias horas- Ya está Señor Uchiha
- ¿Qué te hizo, Fugaku?... ¿Qué hizo Madara para que lo trataras así? – Susurraba entre lágrimas apretándose la cabeza, tratando de controlar el temblor de su cuerpo-
- Inicia a hablar Madara
- … Yo – Decía el pelinegro con dificultad tratando de acostumbrar la vista a la luz proveniente del bombillo-
- ¡¡¡No!!!- Continuaba la oji jade con temor- ¡¡¡Dímelo tú…!!! Madara no puede hablar ahora… Por favor…
- Hablaremos más tarde cuando estés calmada- Opinaba Fugaku tomándola de los hombros- Vamos al cuarto –Atrayéndola contra el- Kakashi… ayuda a  Madara
- Si Señor – Obedecía nuevamente antes de empezar a curar el cuerpo de su compañero-

_ _ _

¡¡¡Ya me fui!!! - Regresa lentamente por su mircrofono y vuelve a correr - ¡¡¡Ahora si ya me fui!!!

Se despide y hasta la próxima Kaoru Dono


Última edición por Kaoru Dono el Mar Abr 14, 2015 7:14 am, editado 1 vez
Kaoru Dono
Kaoru Dono
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 255
Nakus 1125
Posesiones :
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 8 Anillop LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 8 106y2ab LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 8 Oie2421645c1exjonc
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 8 Helado LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 8 Flordeloto LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 8 Scratche



Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 8 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por belivexangel1 Lun Abr 06, 2015 11:32 am

Kaoru-dono! Al fin soy el primer comentario! Yeii!!!

belivexangel1
belivexangel1
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 501
Localización Mi Casa/Ciber
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 8 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por IngDeac Mar Abr 07, 2015 2:37 pm

¡Dios!, ¡Kaoru! ¡Qué mala eres! ¡Yo juraba ya que Kushina estaba matando a Sakura! Bien jugado estimada, logró engañarnos completamente.  
Con respecto al resto del cap... ¡Es maldad insana! ¿cómo se te ocurre llegar a Sakura con Fukagu? Ok... confiaré en ti y me mantendré con calma, al menos para todos ya es evidente que lo sentimientos del nuestra pelirosa son para nuestro rubio favorito...
Sakura tiene que ser sensata y NO DEBE caer en el juego del Uchiha, además, claramente este tipo está loco, puede que de verdad esté enamorado de la pelirosa, pero por favor... una persona sana y equilibrada no hace todo lo que hace este tipo. ESPERO que NO le toque ningún pelo, si no Kaoru... exijo que te dignes en darnos tu dirección ahora mismo para poder desquitarnos contigo a futuro...
Otra cosa interesante es sobre la idea de Mikoto e Itachi... ¿llevar a Sakura a la casa Uchiha? ¡O no, no, no, no!... no me gusta PARA NADA esa idea, da muchas puertas a favor de los Uchihas... ¡Hay que empezar a cerrarles las puertas no abrírselas por favor! Dios, que mala eres...

Ahora mismo me siento como lo que ocurrió en los últimos caps manga, todo pintaba una mierda, pero mantenía toda la fe y esperanza que terminará bien... lo cual no ocurrió *cueck* xd literalmente trolleados.

¿Pero aquí será distinto o no? ¡¿CIERTO?! (Dios es un foro NS, tiene que ser cierto, por favor...)

Nos haces sufrir... pero ya dije anterior yo soy un masoquista, así que lo que pongas lo leeré igual xd

*Se retira, indignado, pero ansioso*

____________

Gran cap estimada, como siempre, estaré atento a tus próximos updates.
Muchos saludos.

PD: Ya pues Kaoru... aún espero a Naruto con su blanca armadura Mad
PD2: Por milésima vez lo digo, me cago en Fugaku.
IngDeac
IngDeac
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 88
Edad : 30
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 8 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por Izayoichan1 Mar Abr 07, 2015 5:06 pm

-sostenida por su iner- sueltame que lo mato!!!!

Iner: dejalo, no vale la pena >_<

Comienza a escribir tu testamento fugaku!!! -se calma- taaaa genial!!!! Aunque yo queria un super lemon narusaku, que sea muy exquisito! ^///^ y si quieres uno de shukaku, que obviamente no da miedo y sakura >///>

Iner: tan rapido se te va el enojo? ¬¬

He? Gracias Tomoki! Enpieza a cabar tu tumba mierda de fugaku -otra vez sostenida por su iner- le tocas a sakura, no te reproduciras mas!!! Eres un ;"&?$$;&)"!(;><[&*

Iner: no apto para sencibles, boca sucia de niña






PD: me encanto el cap, eres mala, me canse de gritarle a fugaku-mierda ¬¬ igual ese shukaku no me da miedo, si pudira lo enfrentaria, mi calificacion es de 10 -levanta un cartel-
PD²: bositos y apapachitos ^^
Izayoichan1
Izayoichan1
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 137
Edad : 27
Localización En un mundo donde todos sonrian!! (Inner: La droga es mala Iza ¬¬) Q-Q
Nakus 3050

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 8 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por aduzumaki Miér Abr 08, 2015 7:05 am

en surcos de dolores el bien germina ya!!!que buena pelea me encanto el asiento que me elegiste, odio las apariciones de fugaku creo que de cierto modo el ejerce un tipo de poder en sakura que la hace desistir de las decisiones que ha tomado además de hacerla olvidar lo que pasa con naruto, lo cortas en lo bueno sera esperar haber que sucede después de la confesión de madara y sigo esperando mi escape T-T y lo seguiré esperando además me va a dar un infarto de tantos riesgos que corre sakura al no contar todas las verdades a naruto aunque ya se va solucionando cosas estas en la misma medida se están complicando espero por la conti.
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 8 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por MiKa16-LA Miér Abr 08, 2015 8:44 am

Ayyyyyyyyy noooo!!Fugaku siempre me da miedo!!!Pero tenemos que ser fuertes y seguir con la historia!!Siiii!!!...Gracias por el capi....Ufff,por un momento pense,o mejor dicho por algunos minutos pense que la pelea seria entre Kushina y Saku-chan...pero no!...Me engañaste!!!Cai redondita!Jaja...Al parecer Fugaku quiere hacerle creer a Saku que sera el esposo perfecto,pero confio que ella no caera.Y ahora esa idea de Itachi de llevarla a la casa Uchiha dije,Noooooo!!! Onion jo Onion jo Onion jo ...Supongo que Sasuke tomara un papel importante si eso llega a suceder,algo asi como un aliado que la ayudara o un amigo simplemente,no se...todo puede pasar...Por otro lado,Kushina es un amorrrrrrrr!!!!!La quiere adoptar????Ay que bonito!!!!
Por cierto,Menma esta insoportable,aunque me gusta la pelea y que Naruto tenga un hermano.Mas tensioonn y pelea entre esos!!

PD:llamame como quieras Kaoru-chan,jaja.
PD2:tus presentaciones me divierten,jaja. Onion *o*

Besosss y cuidate!!!

Bye Bye Bye Bye Bye



MiKa16-LA
MiKa16-LA
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 23
Edad : 24
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 8 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por sawako81 Miér Abr 08, 2015 11:32 am

Cada vez es mas intenso esta historia jajaja me encanta..

Naruto tiene un rencor por la chica con la que se metio su padre,aunque al principio el habia dicho que no queria que minato le hiciera lo mismo ahora subopinion cambia, y cuando se entere de que es sakura me imagino que no lo tomara nada bien se debatira en el amor que tiene el hacia ella y el rencor que tiene por haber lastimado a su familia, en fin mientras que eso pase quuero mas momentos de ellos juntos, son muy tiernos y eso me gusta.....

Me pregunto si kushina sospechara algo de sakura que ella fue la chiquilla, existe una posibilidad a lo mejor, quiero ver por que kushina no le agrada nada esta anko aunque me imagino que es por ser una descarada en fin que buena pelea jaja


Ese fugaku es un sadico de lo peor no como okita de gintama jajajaja ese es mi sadico favorito jajajaja que se enferme y se muera muajajajaja ok no, se puede notar el dominio que tiene el con sakura aunque espero que ya no le pegue, pobre madara aunque es malo pero pobre...


Ya veo que mikoto quiere educar a sakura pero ella no necesita ser educada bueno eso estara bien o mal? Quiero ver ese desarrollo aunque eso signifique que estara cerca de sasuke e itachi se podra dar cuenta sasuke y fugaku de lo que alguna vez tuvo una relacion entre itachi y sakura?


Quiero ver la contiiiii no tardes quiero mucho mucho narusaku amor celos entre los dos y que siga naruto rechazando a hinata en fin me gusta mucho tu historia aunque ya te lo habia dicho




PD. Ya en el siguiente cap viene el reencuentro entre narutito y sakura, por fin la volvera a encontrar pero como reaccionaran ambos? Se reconoceran? Podran amarse de nuevo? Podran estar juntos? Bueno me alegro que te guste mi historia gracias por tomarte el tiempi en leerla



\(^^)/
avatar
sawako81
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Mensajes : 113
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 8 Empty LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO – Avances Capitulo 25 (+18) – 13/04/15

Mensaje por Kaoru Dono Lun Abr 13, 2015 6:40 pm

¡¡¡Hola chicos!!!

Se que estoy tardando más de lo normal en subir los avances y actualizar los capítulos, no soy de dar excusas pero les agradezco su espera

Aveces molesto con lo del "me gusta verlos torturarse" cuando la verdad es que me gusta verlos animados jejejeje... Bueno lo admito me hacen reír sus comentarios de casi estrés jejejeje
(Es que llegan a ser graciosos)

Pero me pongo en su lugar y recuerdo esa impotencia de querer encontrar al escritor y afanarlo por subir la continuación y la continuación... Aunque ustedes son muy amables y se los agradezco de verdad chicos

Sin tanta palabra les confieso... el próximo capitulo trae más de un tome y dele nivel extremo y pss por lo mismo también me estoy demorando
(Ya mencione que sin excusas pero pss quería torturarlos...¡¡¡Animarlos!!! para que esperaran ansiosos el próximo capitulo jejejejeje)

Para que me perdonen publicare en el siguiente capitulo los primeros dos recuerdos que me pidan después de esta respuesta... la infancia de Saku (Después de conocer a Karin) de resto pueden pedir el recuerdo que quieran Smile

Ahora si ¿Avances?... ¿Quien escribió que quería avances?


LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO – Avances Capitulo  25 (+18) – 13/04/15

Avance # 01
- Espera... ¿Ya te pusiste el condón?

Avance # 02
- ¿Sakura Chan, Fugaku? ¿Qué están haciendo aquí?

Avance # 03
- Déjame – Susurraba entre sollozos cerrando los ojos con miedo- ¡¡¡Déjame Kakashi…!!!

Avance # 04
- Sakura… - Susurraba Fugaku con tristeza viéndola a su lado en la cama, tan frágil, tan temerosa, dulce y adolorida… - Nadie te lastimara – Atrayendo la a su pecho nuevamente- Te protegeré con mi vida-

Avance # 05
- Fugaku necesita su medicamento – Respondía con extrañeza por la situación - ¿Qué estas ocultando? – Caminando hacia el-

Avance # 06 (Nivel loquillo Uyy)
- Jadeaba entre una larga inhalación regresando a la realidad de la noche, convulsionando al sentir la primera embestida… aquel primer ingreso que por esa vez "extrañamente" se sentía diferente, no por la posición ni por el humedecimiento previo en su intimidad… sino por el usuario que dedicaba aquellas lamidas y aquellos toques solo para ella



Se despide y hasta la próxima Kaoru Dono
Kaoru Dono
Kaoru Dono
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 255
Nakus 1125
Posesiones :
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 8 Anillop LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 8 106y2ab LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 8 Oie2421645c1exjonc
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 8 Helado LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 8 Flordeloto LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 8 Scratche



Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 8 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por sawako81 Mar Abr 14, 2015 3:43 am

que paso como que naru encuentra a saku con fugaku ? como cuando? y a que hora jajajajaja ya quiero leer el capitulo yo deseo mas narusaku jejejejjee espero la conti espero que el capitulo este largo por que me tienes intrigada
avatar
sawako81
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Mensajes : 113
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 8 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por MiKa16-LA Mar Abr 14, 2015 5:30 am

Cuando Sakura esta con Fugaku,me pongo nerviosa...pero despues camino por toda mi habitacion y se me pasa,aunque no completamente,jajaja...Bueno,tus avances me torturan en este instante,pero tranquila,con hacer los deberes y cosas del dia seguro se me pasan.Estare atenta a la conti mañana...Porque la subes mañana,no??...Seguro que si...

Nos vemos Kaoru , besos!!! Bye
MiKa16-LA
MiKa16-LA
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 23
Edad : 24
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 8 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por belivexangel1 Mar Abr 14, 2015 9:53 am

Konnichiwa! Kaoru-Sama!

Que genial capítulo hiciste! Me inclino ante ti de tan dramático capítulo y ala vez sensual! LOL.

Muy bien empecemos!
Me encanto el capítulo creo que hubo mucho drama, al principio no.. Iba todo bien cute, hasta que pensé que iba a ver lemon por lo de la bañera jajaja yo estoy bien pervertida todo por Kaoru-dono y otros fics! Jajaja

Sobre Menma, pues yo ya te di mi opinión de cada personaje y el ami medio me gusta, pero no he presenciado por su parte, así como sentimientos por Sakura... Pero creo que se me hizo algo ridículo que trajera a Anko, de hecho porque la casa de Naruto es de Menma, bueno y en la parte de que según o Sakura estaba viendo a Menma de pies a cabeza se me hizo sepsi, y cuando Sakura peleo se me hizo genial! Se la tenia merecida Anko e.e, y que Naruto La Haya ayudado se me hizo tierno de hecho me encanta que sea tan sobre protector kya! (de hecho me recuerda a un personaje de Amnesia, un anime harem ).

Y Minato.. Me encanta que proteja a Sakura ( como te dije me gusta el MinaSaku e.e ), y que habrán hablado ellos..ya sabes Fukago y el.. A!!! Y sobre ese documento que llego creo que ya se que es..creo...bueno talvez...

Y sobre Fukago que queda decir.. Pues... Nose por mas que lo odien todos y a veces si me caiga fatal, me gusta! Tiene algo que hay nose,... De hecho me gusto la esena que le dice Sakura que parece un niño y ella se sonrojó no se tan cute!

PD: si mi canal de hay es Belivexangel, es que ame tanto la canción! Que no pude evitar buscarla desesperadamente el full versión y lo subí con todo y subtítulos y así..
PD2: ya oíste el opening de Sugar Sugar Rune! Genial! El anime también tiene un buen trama,pero no me gusto el final,porque me enamore de los malditos sensuales secundarios!
PD3: te gustaron mis recomendaciones! Genial! Pues genial! En el siguiente comentario te recomendare las que te dije solo que necesito buscas todos los animes que he visto.. Me creerías que he visto animes de los 70! Porque ya había visto todos los románticos! Jajaja xD
PD4: no se si se me olvido decirte pero.., Fukago nunca le fue infiel a Sakura!! Pero como es que MADARA fingió ser Fukago., muchas dudas...
PD5: pon a Sasuke a tu harem! Debes ponerlo!! Siii!! El seria el medio remplazo de Minato...debes...
belivexangel1
belivexangel1
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 501
Localización Mi Casa/Ciber
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 8 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por belivexangel1 Mar Abr 14, 2015 9:56 am

Muy bien ahora de los avances, puessss ME ENCANTOOO!! Al parecer va a haber FukagoXSaku y NaruSaku Creoo... y estoy realmente emocionada de ver el siguiente capitulo
belivexangel1
belivexangel1
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 501
Localización Mi Casa/Ciber
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 8 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por aduzumaki Mar Abr 14, 2015 10:48 am

creo que siempre vivire preocupada de la relación entre fugaku y sakura pero es atendible después de lo ha pasado con el cuanto a los avances como siempre nos dejas "animados" y con caras de WTF
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 8 Empty Respuesta a los comentarios Capitulo 24 - Capitulo 25

Mensaje por Kaoru Dono Miér Abr 15, 2015 1:28 pm


Buenas Noches chicos, aquí regreso de loquilla para actualizar el capitulo 25...
En los avances pasados coloque la opción de que me dejaran 2 recuerdos que quisieran que yo colocara en este capitulo pero no me pidieron ninguno :S ... Aun asi le agregue algunos recuerdos jejejeje

El capitulo lo deje muy largo para remediar la demora en la actualización, asi que en esta publicación colocare las respuestas a sus lindos, sexys, calientes y humedos (Neee mentiras pillines) comentarios, y en el proximo subire el capitulo Very Happy
(Espero que los moderadores me entiendan pero por mas que trate la respuesta no pudo exceder las 28 paginas y por lo mismo tuve que responder dos veces seguidas)

belivexangel1: Yujuuu Primer comentario jejejeje  
Ojala este capitulo tambien te guste muchisimo
Muy bien, estoy lista jejeje
En este capitulo tambien habra muuucho drama y muuuuucho lemon :v
En los siguientes capitulos pondre mas informacion sobre Menma para desarrollar mas, Las razones de Menma fueron (Necesidad, porque en los capitulos anteriores se habia consentido solito) (Enojo, porque hasta Naruto y Minato con Jiraiya habian tenido diverisón con sus esposas)... Spoiler, Sobre la casa... tiene algo que ver con que el es Menma Namikaze y Naruto es Uzumaki :v
Jajajaja si, Sakurita se dio el lujo de ver ese cuerpito en paños menores :v
Que bueno que te gusto la pelea  Es la primera que hice jejeje
A mi tambien me gusta que Naru sea tan protector... es sepsi :v
voy a ver el anime de Amnesia jejejeje
¿Minato que hablaste con Fugaku?... ¿Minato?... Naa no me quizo responder
Da tu Spoiler jejejeje ¿De que tema crees que es el sobre que llego?
Este capitulo revela muchas actitudes de Fugaku, asi que espero que te guste muuchisimo :3
Pd: A mi tambien me fascino la cancion!!
Pd2: Sip, ya oi el opening de Sugar Sugar Rune y me gusto muchisimo  aun no me lo eh podido ver pero de que lo hare lo hare :v
Pd3: Siiii me fascinaron tus recomendaciones, ojala pueda sacar el tiempo para ver cada una de ellas  ¿Conoces Lady oscar? es una serie antigua pero me hizo llorar... es de francia y te la recomiendo... tiene una trama diferente... muuyyyy diferente  
Pd4: Nop, si no fuera por Mikoto... Fugaku jamas hubiera engañado a Sakura  Sobre lo de Madara, eso se aclarara en este capitulo
Pd5: Jajajaja algunos opinan que me deshaga de chicuelos y otros me piden que agregue mas chicuelos jajajajaja me enloquecen :v ¿Sasuke quieres ingresar al harem?... Sasuke... oye emo de... vere que sucede :v

IngDeac:
Kaoru que mala eres... que mala eres Kaoru XD ... Jajajajaja siiii, cayeron en mi trampa buojo buojo buojojojojojojojo XD
Y de nuevo... Kaoru que mala eres... que mala eres Kaoru
Jajajajajajaja si asi te pusiste con el capitulo anterior creo que con este te vas a estresar mas XD (Momento ¿Eso seria malo verdad?)
Al continuar leyendo tu comentario creo que en definitiva voy a tener que salir corriendo apenas termine de colocar este capitulo
Tienes razón... Fugaku esta loquillo y no en el buen sentido (En este capitulo entenderan el porque de sus actos... asi tal vez no lo apoyen) (Spoiler Spoiler) .. Este veras... sobre mi dirección ahmm bueno creo que me voy a trastear pronto asi que no es necesario dejartela ¿Verdad? no hay necesidad de desquitarnos asi jejejeje con un regañito basta XD
y de nuevo... Kaoru que mala eres... que mala eres Kaoru XD  ... Las locuras de Mikoto e Itachi continuaran en el proximo capitulo...  De que esto es NaruSaku es NaruSaku totalmente seguro :3 ... Jajajaja no quiero hacerlos sufrir XD.. Bueno tal vez un poquito y... y de nuevo!!! Kaoru que mala eres... que mala eres Kaoru :v ... Gracias por tu comentario Estimado jejejeje
Pd: Naruto esta entrenando para ponerse su armadura XD
Pd: Que cruel eres con Fugaku... a cada rato lo asustas XD

Admin: KiraChan!!!
Agarrala fuerte Inner!! no dejes que lo mate porque aun lo necesito para continuar con el fic!! ... Pillina XD Si quieres lemon en este capitulo encontraras jejejeje (Aunque de Naru y Saku no habra) ... Shukaku!! Se me estan pasando Gaara y Shukaku!! El proximo capitulo colocare de nuevo los personajes que no eh nombrado.. Gracias por recordarmelos :3 ... Estas retando mucho a Shukaku, Kirachan yo de ti no me arriesgaria tanto XD ... Si siguen asustando asi a Fugaku sera dificil que quiera salir en los nuevos capitulos :v ...Creo que despues de este capitulo voy a tener que esconderme por algunos dias :S

PD: Gracias por tu linda calificación y de nuevo va la cancion.. Kaoru que mala eres... que mala eres Kaoru :v
Pd2: Que ternurita.. Pellizquitos de cachetes para ti XD

aduzumaki:
Adu Chan ¿Te puedo llamar asi o como te gustaria?
¿Sabias que Unbroken tambien es colombiana? Que patriota me siento :3
Jajajajajaja y eso que es la primera pelea que hago XD
Tienes tu asiento bien posicionado para que sigas difrutando de los capitulos que estan por llegar
Aunque odies las apariciones de Fugaku espero que este capitulo te guste :3
Tienes razón.. Fugaku tiene ese poder sobre Sakura y creo que en este capitulo lo vas a notar aun mas
Pronto aparecera ese escape que deseas :v y lo dejare bien intrigante para ti jejejeje
No te asustes con los riesgos (Disfrutalos :v)
Las cosas se van solucionando y este capitulo tiene varias secretos revelados.. espero que te guste de verdad

MiKa16-LA:
Mika Chan!! en este capitulo abraza un peluche porque Fugaku aparecera a cada rato, no le tengas miedo, lo tengo controlado :v
Jajajajaja creo que todos pensaron que las peleadoras eran Kushina y Sakura... (Me diverti mucho con eso jejejeje)
Siii Itachi y Fugaku tienen sus planes con Saku... Ojala no caiga
¿Sasuke ayudaras a Saku si ella llega a ir a tu casa?... ¿Sasuke?...Pinche emo de... No mika Chan no quizo responder...
Siiii, Kushina es un amor y Menma es un insorportable
Jajajaja tratare de poner mas presentaciones para que te diviertas :v

sawako81: Sawako chan!!
Este capitulo esta "creo" que en la lista de los mas intensos, espero que te encante mas
Sip, por una parte Naruto siente rencor porque "esa chica" se metio con su padre ansiando tener poder sin saber que estaba lastimando a una familia... Pero, por otra parte siente tristeza al conocer una parte oculta (Spoiler) que sucedio con aquella chica que termino con Minato y sufrio el engaño en el que el Namikaze la tenia encerrada :S (Spoiler...Spoiler)
De que Naruto se enfrentara a una cruel decision eso es seguro... aunque falta aun mas de tiempo...
¿Kushina sospechas algo de Sakura?...Ohh...entiendo, aja ¡¡Increible!!... Ok... ¿Y como vas Sawako Chan?...  :3

En este capitulo no alcance a aclarar lo de Anko pero en el siguiente lo pondre, Gracias por darme tus expectativas... tratare de aclarar tus dudas en el siguiente :3
Jajaja Okita es un lokillo... cuando pense que en verdad lo habian herido de muerte me asuste y despues cuando se venga y muestra la botella de vino me dio mucha risa XD
Sip, Fugaku tiene gran poder sobre Saku.. Y Madara se lo merece (En este capitulo lo entenderas)
Mikoto quedo enojada con el actuar "desvergonzado" de Sakura y ademas tiene otros planes... ¿Me los recuerdas Mikoto?... aja...no te pases... entonces... pfff... ¿Y que haces Sawako Chan?
Owww Sawako Chan te estas adelantando tantos capitulos XD tal vez si o tal vez no jejejejejeje
Ya llego la contiiii, aunque no tenga mucho NaruSaku... aun asi espero que te guste muchisimo :3
Me gusta que me recuerdes que te gusta la historia jejeje es algo adulador
Pd: Espero que actualices mas seguido tu historia jejejeje aunque te entiendo con lo dificil que aveces se pone actualizar rapido, creo que no se reconoceran pero si sentiran un palpito XD
Ojala se amen de nuevo y nada los pueda separar


Chicos Respondiendo sus comentarios por los avances:

sawako81:
Sawako Chan!! Jajajajaja soy muy mala jugando con sus mentes :3
Ya llego el capitulo y sera muyyy largo... asi que tomate tu tiempo para leerlo muy bien

MiKa16-LA:
Mika Chan!!
No te pongas nerviosa de nuevo XD
Sigue caminando por tu habitación, estira las piernas y escoge un buen tiempo para leer, este capitulo esta sumamente largo :3
Si la subi hoy  algo tardecito pero la subi

belivexangel1:
Que lindo que te hubiera encantado jejejeje, como ya mencione espero que este capitulo te fascine aun mas
Jajajajaja me gusta jugar con sus mentes :v
Ya llego el capitulo!!

aduzumaki:
Jajajaja me hiciste reir XD Este capitulo tendrá mucho con Fugaku pero no te preocupes, me gusta verte "animada" jejejeje Gracias por comentar y ya llego la contiii

Gracias por sus comentarios chicos, espero seguir hablando con ustedes más seguido jejejeje...Ahora si en el siguiente post a leer Very Happy


Última edición por Kaoru Dono el Miér Abr 15, 2015 1:47 pm, editado 1 vez
Kaoru Dono
Kaoru Dono
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 255
Nakus 1125
Posesiones :
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 8 Anillop LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 8 106y2ab LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 8 Oie2421645c1exjonc
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 8 Helado LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 8 Flordeloto LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 8 Scratche



Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 8 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.