NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 7 Icon_minitimeMar Mar 26, 2024 7:42 am por PJXD23

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 7 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 7 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 7 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 7 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 7 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 7 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

» ¿Cuándo "murió" el narusaku?
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 7 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 6:42 am por Hernan NaruSaku

» Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 7 Icon_minitimeMar Sep 13, 2022 1:31 pm por Moonwalker

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

+35
clari.kana
NSFT
arminius
pacolo004
buttersxxD
LimaAxG
Alex3467
Maykel-Sama
Erza_Scarlet
MiKa16-LA
masternes
Izayoichan1
sawako81
alexad_uzumaki
IngDeac
ASUKA02
Mel-Chan
Xen
Lizby
Evil.angel
kingchaos999
asuna2
aduzumaki
lobo189
FlowerOfDeath
alex666
luftmanenma
belivexangel1
Kaoru Dono
dani2000mxdx
Ryukaru
maykel24
enriqueminato
07angel92
Hekyus-Kun
39 participantes

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 7 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por belivexangel1 Lun Mar 16, 2015 4:02 am

Sin avances? Jajaja espera quería ser uno de los primeros comentarios, te voy a dar un súper mega comentario dame unos minutos
belivexangel1
belivexangel1
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 501
Localización Mi Casa/Ciber
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 7 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por belivexangel1 Lun Mar 16, 2015 4:02 am

Sin avances? Jajaja espera quería ser uno de los primeros comentarios, te voy a dar un súper mega comentario dame  unos minutos

Muy bien empezemos creo que aqui soy la loca por poner estos comentarios, porque me encanta el SakuHarem, bueno esta forman de pensar empezó a salir cuando vi Diabolick Lovers :'D

Me encanto el capítulo! Lástima que no hubo LEMON.... Hahaha hahaha estoy enojada!
Ocea no LEMON!
naruto es un amor de persona si lose, me encanta ! Es realmente genial! Me gusta como trata a Sakura! Y le es fiel! SAKURA aun les es fiel a NARUTO porque, cuando empezaron salir ella no se a acostado con nadie! ( solo con Fukago por que es un demente qu ala vez me gustá y odio).

Es que FUKAGO es como un.. Loco infiel ( por lo visto ) y ala vez sirve porque puede ayudar a SAKURa,pero no estoy segura si la sigue amando,porque Nose :/ de seguro piensas que soy una loca por amar a todos los "amantes" de a Sakura

Y pues Neji no ha salido, pero el me encanta porque Nose siento que el se enamoro de Sakura desde lejos Nose, simplemente me encanta

Pues Minato también puede que sea un mal nacido y todo lo que sea pero me gusta, Nose de hecho me intriga el paso de Kushina y Minato.. ¿ se casaron por amor?

Menma pues es un loquito, desea a Sakura! Pero la ¿ama? Nose también me gusta el es un personaje con mucho que llegar

kakashi.. Pues no se casi no he experimentados Con el fics kakashixsaku pero sería interesante ver mas de esta pareja

Y ahora los mejores de todos!

Kiba un personaje que ama a Sakura y la desea y cree que es su posición, pero el me gusta porque el la quiere! Creo que se verá una batalla amorosa no?

Itachi hay pues el es mi favorito! Necesito un FlashBacks de esta pareja de Itachi con SAKUra
( perdón por mis faltas de ortografía) ocea ellos son tan lindos! Y la actitud de Itachi es tan Tsunandere! OMG! Definitivamente Itachi se lleva el segundo puesto por sexy,actitud, y todo lo que se pueda describir

Gaara pues creo que te lo deje claro desde el principio no? El es uno de mis personajes favoritos y no solo en el anime si no en tu trama, aun no se mucho de mi amor sobre la relación con Sakura, pero ojalá sea buena! Y que hayan tenido lemon e.e

Bueno pues hablando de m marido, pues me da miedo lo que vaya al hacer y pobre gaara :/
Y zorra de hinata! Te comente que la odio?

Entonces.. Te complasi con el comentario?

Pues aun falta te dejare los PD en otro comentario

PD: perdón si no comente mucho sobre el capítulo de hoy , pero quería dejar en claro mi sentiré sobre los personajes


Última edición por belivexangel1 el Lun Mar 16, 2015 6:10 pm, editado 1 vez
belivexangel1
belivexangel1
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 501
Localización Mi Casa/Ciber
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 7 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por Mel-Chan Lun Mar 16, 2015 9:12 am

Ahi dios mio, ahi dios mio!!! Este fic cada vez se pone mas tremendo!! bounce Surprised morio ya valistes...
Que pasa cuando naru se entere de todo lo relacionado con saku, pobre se le romperá su corazón Sad
espero la conti!! Sakura
Mel-Chan
Mel-Chan
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 25
Edad : 25
Localización En mi cama :3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 7 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por ASUKA02 Lun Mar 16, 2015 3:17 pm

Hola!, como estas?, me vine a leerte por aquí, aunque insisto en que la continúes en FF.net , porque ahora que me puse al día con todos los capítulos, sé que tiene mucho potencial, (pero advierte que es un Sakuharem con algo de NaruSaku, así ya leen mas tranquilos) ahora si tratare de dejarte este review sobre la historia en general.

La vida (tú) ha sido muy cruel con Haruno, pero yo sufrí y mucho, cada vez que Sakura se besaba, dejaba manosear o acostaba con un nuevo hombre, yo decía, pobre Naruto, no merece quedar con una mujer a la que todos le han metido mano, (en secreto sigo pensando lo mismo) pero a la final decidí ver el fic como un SakuHarem y no pensar más en NS, (y fue el santo remedio, sólo así pude continuar leyendo).

La historia está que arde, y no me refiero a los lemon, que están muy bien escritos, sino a la trama, esto es todo problemático, es que estos malditos hombres creen que Sakura es de su propiedad, pobre Saku, me enfurece el desgraciado de Fugaku, merece que lo encarcelen de por vida y que lo violen a diario todos los presos hasta romperle en culo, es que en esta historia es tan despreciable que lo odio.

Por otro lado tenemos a Minato, este es otro loco, es que no le importa nada, yo aun no supero el hecho de que Sakura se haya revolcado con él, ¡qué fuerte!, si Naruto se entera debe sentirse muy triste y con mucho asco, bueno eso sentiría yo en su lugar, entiendo que esto fue antes que Sakura conociera a Naruto, pero coño es difícil, él es el principal, lo que me hace pensar que Naruto merece estar con una chica a la que su padre no la haya literalmente, chupado, manoseado y cogido. ¿Era necesario lo de Minato?, bueno seguro tienes algo preparado para esta bomba donde todos van a sufrir.

Por otro lado, dejando de lado el hecho de que Sakura ha estado con todos los hombres de este fic y los que faltan jajaja… me encanta la inocencia de Naruto, es tan dulce, espero que no se la quites del todo, es una ternura, también me encanta toda la loca familia de Sakura. (No quiero que la separen de ellos, ya la pelirosa ha sufrido mucho, no es justo)

Ojala que a Sakura encuentre una forma de deshacerse de ese maldito de Fugaku, es que el tipo a parte de violador y loco, casi mata a su mujer, todo es despreciable en él. *lavado de cerebro, que violen a Fugaku, que violen a Fugaku*. Menma otro estúpido mas, Sasuke, bueno de él no tengo nada malo que decir en esta historia, creo que es un buen amigo que sólo intenta proteger a su mejor amigo, cualquiera se preocuparía si su inocente mejor amigo se enamora de una chica que tiene fama de no ser muy decente.

Muy buena historia, es bastante intrigante, quisiera en la historia, saber cuáles eran los planes de Sakura antes de enrollase con Fugaku, no sé si de verdad ama a Naruto, a mi me parece que es algo del momento, se siente querida y por eso se está aferrando a él, así como en su momento lo hizo con Fugaku y Minato, a los cuales también les dijo que los amaba y todavía los sigue queriendo y deseando como hombres. Pobre Naru.

Te felicito, buen trabajo, espero actualices pronto. Y la sabes, *que violen a Fugaku, que violen a Fugaku*. Jajaja…
ASUKA02
ASUKA02
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 101
Localización Venezuela
Nakus 3550

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 7 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por aduzumaki Lun Mar 16, 2015 5:43 pm

Señorita kaoru dono cada vez nos sorprendes más con tus continuaciones quiero ver sangre correr entre shukaku y morio ahora la pregunta que rayos exactamente paso antes entre sakura e itachi y de por dios tienes que poner una mini pelea entre naruto y minato cuando se vean las caras, además que va hacer madara con las grabaciones huy a ino se le fue honda, hinata desilucionada ames esto espero por el próximo cap.

Pdta. Necesitare una transfusión de sangre al termino de tu fic.
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 7 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por sawako81 Mar Mar 17, 2015 3:53 am

El capitulo estuvo increible, jajaja a la hinaboba no se le hizo con el uzumaki, aparte de que si sakura ve el dibujo siento que se imaginara de que en verdad hinata estuvo desnuda en fin espero que tenga confianzo pero mucha confianza en naruto, ese morio se mete en todo cae mal, me pregunto si shukaku aceptara lo que le dijo sakura, aparte de que quiero saber que relacion tienen si son o fueron algo mas o solo es una relacion de amigos, quiero saber mas de la relacion que tuvieron itachi y sakura que ocurrio para que se separaran aunque podria ser el factor este fugaku, me pregunto si sasuke sabia aunque lo dudo, naruto ya no parece tan inocente jsjajaja, gracias por que vas a tomarte un tiempo en leer mi hitoria gracias y eh visto que te gusta kimi ni todoke por un comentario jejeje a mi tambien y kazehaya es muy lindo igual que naruto en tu historia jejejejne y en el manga verdad aunque en los ultimos dos capitulos ya no es naruto en fin me encanta tu historia sigue asi y esperare ansiosa la conti no tardes

\(^^)/
avatar
sawako81
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Mensajes : 113
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 7 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por IngDeac Mar Mar 17, 2015 5:04 pm

Uffffff Kaoru Dono! Había quedado en el cap 14, perdón, recién ahora me puse al día. Que quieres que te diga, toda la trama y variedad de acción de lo que puede acontecer ahora es demasiada!

Por un lado es totalmente jodido que Sakura se tenga que seguir arrastrando por Fugaku, es un enfermo este tipo. En verdad Fugaku y Minato están cagados, y me molesta no ver un camino o alternativa sana que permita a Sakura ser feliz y libre al fin.

Veo que todo esto aún es un escenario muy desfavorable para el NS. Y por sobre todo, lo veo muy peligroso para Naruto. Sin dudas la balanza aún está muy desequilibrada.

Veamos como nos sorprendes, por que hasta el momentos, a pesar de los encuentro NS (muy buenos, por cierto), el escenario no pinta muy bien para la pareja.

Algo de mi me dice que Naruto, tarde o temprano se convertirá en el caballero de blanca armadura de la pelirosa y decidirá afrontar a todos los fantasmas de Sakura.

Muchos saludos! Estaré atento a los updates!


IngDeac
IngDeac
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 88
Edad : 30
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 7 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por Lizby Jue Mar 19, 2015 8:50 am

No!! Surprised Sakura quiere que Gaara osea Shukaku mate a Morio? NO! Si hace eso parecera una loca; entiendo que este cansada de que la moleste y todo pero igual matar a alguien es super fuerte ojala que mis sospechas no sean ciertas :/ pero dejando de lado a Morio ¡¿Qué le pasa a Fugaku?! Le dice a Sakura que no tuvo nada con Ino pero ese video muestra otra cosa, la verdad me molesta su actitud porque si se quiere revolcar con cualquier regalada entonces deje a Sakura en paz, pero no, tiene que estar jodiendole la vida. !Estúpido egoista¡ Pero aún con ese Fugaku fastidiando me encantaron las escenas Narusaku; fueron hermosas \(*o*)/ jaja y me agrada que Naruto solo tenga ojos para ella y no a otras tontas con bufandas bobas jjaja. Solo espero que nadie más se meta en el camino de Naruto y Sakura porque de por si ya lo tienen feo. Esperare con ansias la conti Very Happy ¡Narusaku Forever! ~(*o*~) jaja
Lizby
Lizby
Novato
Novato

Mensajes : 15
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 7 Empty LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO- Avances Capitulo 22 - 22/03/15 (+18)

Mensaje por Kaoru Dono Dom Mar 22, 2015 10:06 pm

Hola chicos... por ahora solo publicare los avances y ya en el capitulo incluire las respuestas a sus lindos y sorprendentes comentarios Smile

Ademas aprovecho para adelantarles: Sakura no es una asesina  Sudor
...
El asesino es Shukaku... Jajajajajajaja Okey no XD  Onion muahaha

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO- Avances Capitulo 22 - 22/03/15 (+18)

Avance #01
Es fácil decirlo pero no hacerlo… - Levantando levemente el rostro- trate de alejar a Morio varias veces pero el maldito goza recordándome que me tiene entre sus manos

Avance #02
- Nadie que conozca mi pasado querria estar conmigo… ya lo has dicho, incluso tú que estas al tanto de mi vida solo deseas mi cuerpo y nada más

Avance #03
- ¡¡¡Aaaaa!!! – Se quejaba con ardor - El.. el dolor pasara rápido… - Repetia entre sollozos- siempre pasa rápido…

Avance #04
- No te vayas porfavor – Le pedia el pelirojo tomándola de la mano evitando que se levantara de la cama-

Avance #05
- ¿Sakura?- Pasando saliva con dolor despues de unos segundos- ¿Shukaku?... ¿¡¡¡Shukaku te lastimo!!!?

Avance #06
- El nunca te entenderá Sakura… - Le susurraba despues de varios minutos cerciorándose que se hubiera quedado dormida-

Y listo... ahora si puedo atormentarlos... digo, "animarlos" a que saquen sus conclusiones   Onion kuku

Bueno, para que se animen a comentar les dejare un avance de una escena fuerte:
Avance #1 Ardiente
- … ¿Sigues con el? ¿Te quedaste dormida con el?... Respondeme – Le exigia Naruto con seriedad-

"Y para que puedan dormir con tranquilidad" Un pedazo de otra conversación triplemente ardiente:
- … Naruto
- y si lo habias hecho – Bajando la mirada y apretando las manos- dime si ya lo dejaste de amar

Los invito a entrar al cofre en el que guardo mis historias, el link esta en mi firma Very Happy
Listo ahora si puedo estar tranquila buojojojojojo ¿Ustedes no?
Se despide y hasta el próximo Domingo Kaoru Dono Very Happy


Kaoru Dono
Kaoru Dono
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 255
Nakus 1125
Posesiones :
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 7 Anillop LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 7 106y2ab LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 7 Oie2421645c1exjonc
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 7 Helado LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 7 Flordeloto LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 7 Scratche



Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 7 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por alexad_uzumaki Lun Mar 23, 2015 3:01 am

[color:fb22=#0033ff
esta muy bueno pero no me agrada el naruto inocete espero la conti
alexad_uzumaki
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 474
Edad : 24
Localización Soy el puto pitufopolloserk
Nakus 0

https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 7 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por Ryukaru Lun Mar 23, 2015 3:16 am

eres mala karou yo queria ya el siguiente capitulo que naruto no deje a sakura que esten juntos
Ryukaru
Ryukaru
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 515
Edad : 28
Localización Estudiando,pensando y diseñando XD
Nakus 7925
Posesiones :
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 7 01PVZ6Y LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 7 4dCbHvW LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 7 Obito1
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 7 Ns5 LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 7 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 7 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por sawako81 Lun Mar 23, 2015 8:26 am

O por dios los avanzes se ven muy comprometedores, aun asi a lo mejor gaara perdio el control que ejercia con shukaku y por lo visto habra lastimado a sakura, de eso puedo estar un poco segura por como agarro a sakura en el capitulo anterior, aparte no quiero que naru y saku seseparen por favor que en si haya sido un mal entendido y que no afecte a su relacion en fin espero el siguiente con asias ya lo quiero leer espero conti

\(^^)/
avatar
sawako81
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Mensajes : 113
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 7 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por Lizby Lun Mar 23, 2015 12:27 pm

Eso fue demasiado cruel :''D jaja uno ilusionado esperando que fuera la conti y en realidad son avances jaja pero igual estuvieron geniales esos avances, aunque no haré suposiciones porque yo siempre me equivoco :'( jaja. Sigo con eso de que Sakura es mala no importa sino es ella la que lo asesina pero es igual de responsable, puede ser lo que quiera put*, mal hablada, regalad*, etc jaja (Sakura me odiaria xD) pero no asesina asi me daria cosas que estuviera con Naruto :/ pero tu decides Very Happy ahora me quedare con dudas, no era necesaria tanta maldad jaja xD
Lizby
Lizby
Novato
Novato

Mensajes : 15
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 7 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por aduzumaki Lun Mar 23, 2015 3:09 pm

kaoru eres muy mala nos matas con esos avances.
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 7 Empty LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO – Capitulo 22– (+18) – 24/03/15

Mensaje por Kaoru Dono Miér Mar 25, 2015 12:51 pm

Buenas tardes chicos, aqui estoy actualizando el capitulo 22 para que no se atormenten digo... para que se "animen" más Very Happy

Cositas nuevas por contar:

Seguramente ya lo notaron en mi firma, quiero invitarlos a que se pasen por mi galeria Very Happy
Ya cuento con 3 historias y vendran más jojojo

Actualmente estoy trabajando en otros 2 Fics NaruSaku... una con tematica historica (Latinoamericana) y otra (Despues del pinche final que nos quieren vender)

A esta historia de LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Supongo que le hacen falta pocos capitulos y a veces creo que puedo hacerle una segunda temporada...
Eso depende de ustedes y la duración que mi mente le quiera dar jejejeje
(Espero sus opiniones sobre el proximo final de la historia o de la temporada y pss que les gustaria incluir en ella) (Fugaku y Minato les mandan besitos XD)

Esta es la dirección para usuarios moviles o de Pc XD

♥️☞°”˜`CHICOS BIENVENIDOS AL COFRE DE KAORU DONO`”°☜♥️
https://narusaku.forosactivos.net/t5970-el-cofre-de-kaoru-dono

Si eres hombre esta es tu llave:
Si eres mujer esta es tu llave:

Para poder abrirlo y comentar usen sus respectivas llaves jejejeje


Ahora si, respondiendo sus geniales, constructivos y aduladores comentarios:

Ryukaru: Jajajaja ese S.P estuvo muy chevere Very Happy
No te preocupes en este capitulo ya aclaro cual es el plan de Sakura Very Happy
Jajajajajaja llevas mucho esperando una pelea entre los hermanos Namikaze - Uzumaki... asi que llegara pronto XD

belivexangel1: ¡¡¡Fuiste de los primeros!!! Tomate tu tiempo pero no dejes de comentar jejejeje
Acepto que la idea de un SakuHarem tambien me gusta XD (Soy 100 NaruSaku) Pero el gusto por esas atracciones no desmerita ninguna opinion Smile
Diabolick Lovers es genial... esos colmillitos y esas diferentes personalidades enamoran XD

Juaz, somos unas loquillas con lo del Lemon... si no se escribe podemos imaginarlo jajajajaja Okey no :v

Gracias por notar lo de la fidelidad Smile Sakura y Naruto aún siguen defendiendo el inicio de su relación (A Fugaku lo podemos ignorar)

¿Puedo defender a Fugaku y pedirles que esperen unos capitulos más XD? ¿No? Bueno entonces sigan asi jejejeje (Lo trate Fugakito)

No es una locura amar a todos esos machotes jejeje cada uno lo sabe causar
Neji!!! Como eh podido dejar tantos capitulos sin colocar la presencia de Neji Kun!!! Pronto asomara su linda carita no desesperes Very Happy (No se enamoro tan lejos jejejeje) (Spoiler malo deje de salir)
Minato te manda un guiño jejeje, no te puedo responder lo del inicio de su matrimonio pero si tiene algunas cosillas que ver en el desarrollo de la historia (Cosas como estas me hacen pensar que la historia aún tiene algunos capitulos de mas por contar)
Menma es un loquito travieso...  el ah dejado claro el deseo que tiene por el cuerpo de Sakura... aún recuerda la vergüenza y la burla que le hicieron sus compañeros por haberse quedado con las ganillas de la noche y bueno... es algo que no piensa dejar asi como asi...
Kakashi tambien (Decidido aun se vienen más capitulos) tendra su gran espacio... tiene un futuro y un espacio interesante en la historia XD
Acepto que eh leido varias lecturas de Kakashi con Saku y muchas de ellas estan en mis favoritas Smile
Sobre Kiba... se aproxima un momento dificil :S
De que la quiere eso ya esta confirmado y sobre una batalla amorosa... comenzo desde el inicio de la historia XD
Este capitulo tiene un inicio sobre la historia de Itachi y Sakura!!! Es un Flashback no tan larguito pero si es sustancioso jejejeje espero que te guste
Gaara ocupa vario espacio en este capitulo XD Tambien es uno de mis personajes favoritos y quede esperando ver mas de el en el pinche final del manga... aún no se que opinar sobre su nuevo peinado... creo que me gustaba mas el anterior
Lei varios comentarios aqui y en Fanfiction asi que aún no se que decisión tomar sobre la sexualidad de GaaraXSakuraXShukaku  (Por el momento estoy trabajando en una escena abierta para diferentes opiniones... la idea no es que me guste pero...)
Morio te manda una sonrisa sexy y te dice que estara bien jejejeje
Siiiii... Hinata metiche!!!
Me complacio tu comentario Very Happy
Esperaba atormentarte digo "animarte" con los avances pero creo que lo hare con los que vendran jejejeje
Pd: Gracias por tu opinion, es muy importante conocer las ideas que tienen sobre los personajes que eh puesto... de esa manera se como mejorarlos

Mel-Chan: Bienvenida al foro y en especial a esta historia Smile
Jejejejejeje Espero seguir animandote con esas exclamaciones... en este capitulo aclaro lo que tramaba Sakura Smile (Soy buena en sorprender)
Hasta el momento eh mostrado gran variedad de la historia de Sakura PERO... aún hay varias cosas en la historia de Naruto... veremos como resultara la escena una vez todo el telon quede descubierto Very Happy
Ya llego la continuación!!!

ASUKA02: Hola, Bien y tu? Jejejeje bienvenida nuevamente por aqui Smile
Eh ido actualizando capitulos tambien en Fanfiction pero subir todos los 22 capitulos seria algo canson para algunos lectores considerando que cada capitulo es de mas de 10 hojas Smile aún asi eh ido subiendo mis shots y eh tenido buenos resultados jejeje
Al principio la historia si parece ser Sakuharem pero en mi opinion y por lo reciente de los capitulos considero que es un NaruSaku con algo de Sakuharem Smile
Tu consejo es muy importante y lo tomare en cuenta.. Gracias Smile

Me senti sorprendida con la parte del (La vida (tú) ha sido muy cruel con Haruno) El poder de una palabra o un parrafo tiene gran poder y en estos 22 capitulos creo que si eh sido dura con la vida de Sakura... (y asi lo queria hacer aunque no tome en cuenta tanto la opinion del lector) Al principio coloque que seria una tematica fuerte... Sakura crecio con una sociedad asi y en mi caso(vida real), es normal ver o escuchar historias parecidas a la que le adheri al personaje... eh visto a varias mujeres pasar por varias relaciones (Lo nombre antes tambien) conozco chicas que cambian mas de novio que de ropa interior y eso no las hace desmerecedoras de poder conocer un hombre que les haga ver otra perspectiva de la vida... considerando que Naruto llego despues de que "17 años cambiaran a Sakura"
Eh leido varias de tus historias y el tipo NaruSaku que se muestra siempre completo tambien me gusta bastante (De hecho mis shots se manejan asi Very Happy) Tu opinion es muy importante porque ademas de que sabes redactar buenas historias tambien tienes una trayectoria como escritora de vario tiempo y eso es algo genial

La historia esta pasando por uno de sus momentos cuspides jejejeje y gracias por tu opinion sobre los lemon Smile
Toda accion tiene un antescedente y el de Fugaku con el de Minato estan por llegar... no los odies tanto (Dales un poquito de oportunidad para que se defiendan XD)

Minato y Sakura tuvieron petting... la idea de hacer un lazo "penetrable" entre ellos tambien me hizo dudar... pero tiene su necesidad en la historia...
Me gusta explorar cosas nuevas y desde el principio una historia entre Minato y Sakura me gusto

En la historia estoy tomando algo de las personalidades del manga y aunque defiendo la opinion de los demas yo sigo con:

1. ¡¡¡Minato uso como contenedor el cuerpo de su hijo!!! conocio la vida de su esposa como Jinchuriki y aún asi decidio usar a un bebe... ¡¡¡A su bebe!!!  

2. Kushina estaba muriendo y con llanto le pidio a Minato que viviera al lado de su hijo para que no creciera solo... y aú asi siguio con el plan ¡¡¡Escucha a tu mujer carajo!!!

Entiendo que pss tuvieron que pasar esas cosas para que la historia se desarrollara y bueno... algo asi paso con esta... ese encuentro entre Minato y Sakura sucedio y tendra su desarrollo...

Siii la inocencia de Naruto es dulcecita y seguira con una parte de ella... porque desde el lemon se nota que perdio una jejejejejeje
La familia de Saku es unica XD son muy fuertes y como Suigetsu menciono son tan unidos que acabarian con el que se atreviera a separarlos...
*Que violen a Fugaku, que violen a Fugaku* Jajajaja ¿¡¡¡Porque estoy diciendo eso!!!? ¡¡¡¡Noooo Fugaku no tengas miedo!!! *Que violen a Fugaku, que violen a Fugaku*

Menma es el tipico hermano envidioso... el es el Namikaze, el es el heredero y bla bla... (Spoiler proximos capitulos)
Estaba algo cansada del NarutoXSakuraXSasuke asi que nop, en esta historia Sasuke no sera ese tormento

Gracias por tu constructiva opinión sobre la historia... es interesante recibir comentarios asi porque te dan una perspectiva diferente de lo que se esta desarrollando y me ayudaste a ver algunas exageraciones... espero que sigas comentando y pasandote por aqui o por FF.net Very Happy

La historia antes de que Sakura ingresara al colegio llegara... y tiene algo que ver con un personaje de por aqui jejejejeje (Spoiler Spoiler *Que violen a Fugaku, que violen a Fugaku* Spoiler)

Tienes razón... Sakura se entregaba a alguien que le demostrara afecto... pero de eso ya aprendio y Naruto... es harina de otro costal... (Este capitulo aclara varias cosas de eso)

aduzumaki: Espero seguir sorprendiendote Very Happy
Jajajaja Morio me pide que no siga tu comentario de ver sangre XD
En este capitulo veras un Flashback entre Itachi y Sakura... en los proximos capitulos aclarare el incio, desenlace y "final" de su historia asi que quedate atenta Smile
Naruto y Minato se veran pronto... muuuyyyy pronto XD ¿Que sucedera? juaz
Fugaku ya tomara cartas en el asunto con esos videos... los avances que vengo diciendo es que no juzgen tan rapido a Fugaku... denle una oportunidad jajajaja
Hinata e Ino estan necesitando urgente que alguien las atienda XD acepto ideas de posibles candidatos XD
Ya llego la continuación!!!
Jajajaja ¿Porque necesitaras una transfusión? tantos subidas y bajadas de intensidad te estan volviendo bipolar XD

sawako81: Yujuuuu otro capitulo increible!!! Espero que este te agrade más Very Happy
Creo que varios quedaron contentos con la respuesta que Naruto le dio a Hinata Smile
Toda acción tiene una consecuencia ¿La del dibujo de Naruto cual sera?
Jajajajaja Morio es más metido que... ahmmm... Un... ahmm... pollo, si un pollo pequeño en un... huevo... eso si algo asi...  (Tengo que mejorar mis frases)
En este capitulo veras el desenlace en la petición que Sakura le pidio a Shukaku Very Happy
Voy a "Spoilear" un poquito... Gaara era el profesor de Arte... el en esos momentos actuaba mas como Shukaku que como Gaara y por eso tenia una mala relacion con Sakura Pero... algo sucedio (Para Spoiler) y Gaara y Saku se volvieron buenos amigos... Gaara se fue para hacer su tratamiento y ahora regreso pero... ¿Que sucedera?
En este capitulo habra un recuerdo importante entre el inicio y final de la relacion entre Sakura e Itachi asi que te invito a leerlo con muuuucha atencion y comentar lo que crees que sucedio jejejeje
¿Tuviste que ver algo alli Fugaku? Sii!!! Pinche Fugaku metido... eres más metido que... ahmmm... ¡¡¡Hinata y su estupida bufanda si eso!!!
Itachi fue muy reservado con el tema de Sakura o al menos eso trato... ¿Sasuke sabias algo?... Hmp!!! que es ese Hmp!!!... no no quizo dar Spoiler :S
Si, me gusta tu historia y trato de leerla apenas actualizas Smile Escribes muy bien sinceramente
Si habia sospoechado que te gusta Kimi ni todoke por tu nick No te preocupes te dire Sawako y no Sadako XD
Club de fans de Kazehaya Kun!! simpatico, sexy, tierno y kyaaaa!!
Ya llego la contiii!!

IngDeac: Que bueno que ya te pusiste al dia con los capitulos Smile
tratare de actualizar seguido aqui y en FF.net para que continues en el lugar que te sientas comodo aunque tus comentarios son bienvenidos en las dos paginas Very Happy
Siii creo que ya estoy manejando mucha acción pero las cosas ya se empezaran a calmar... inahalar y exhalar... inahalar y exhalar
No todo esta perdido Sakura tiene a su Naruto de la suerte y despues de la tormenta llega la calma... las soluciones seran muy interesantes
Son 22 capitulos pero a pasado 1 semana hasta ahora en el fic, las cosas estan iniciando y la balanza aún tiene mucho peso por soportar Smile
Ya llego la contiii!!

Lizby: No te asustes Lizby Chan!! sabes que siempre salgo con cosas locas jajajaa
Morio te agradece por tu ayuda para cambiar ese destino que varios creyeron Smile
Estoy repartiendo la campaña "una confianza a Fugaku" ¿Quieres unirte un poco mientras observas los proximos capitulos? aunque si ya de plano lo quieres golpear acepto tu opinion jejeje
Siempre trato que Naru y Saku tengan historias que endulcen la tematica tan fuerte de la historia... en este capitulo habran mas momentos y espero que te gusten más
Ya llego la contiii

Respondiendo a sus divertidos comentarios sobre los avances:
Onion muahaha

alexad_uzumaki: Bienvenido al Foro y sobre todo a esta historia!!
Al principio Naruto era muy inocente... despues de su encuentro con Sakura tomo algo más de confianza... espero que su actitud actual te agrade más Smile

Ryukaru: Jajajajaja pero a ti tambien te gusto atormentar con los avances XD
Ya llego la conti para que mires lo que sucedio y el porque de esas conversaciones entre ellos

sawako81: Jajajaja me gusta que me cuenten sobre las opiniones que creen que sucedera en los proximos capitulos Smile
Casi aciertas en cada opinion Sawako Chan Smile pronto colocare los nuevos avances para que sigas ideando lo que posiblemente sucedera

Lizby: Lizby Chan yo solo queria "animarlos" (Atormentarlos juaz) a comentar jejejeje, espero que te animes porque subire los siguientes avances despues
Ya llego la continuación Smile Haz tus suposiciones, me gusta comparar caminos de la historia incluso algunos me ayudan y otros me divierten jejeje
Cuando lei el resto de tu comentario tuve expresiones asi:
( -*  u *-)   (  O_o)  ( !! O__o)  (  O  _ O ) Asi que no te preocupes Lizby Chan, Sakura no llega hasta ese punto!!!

aduzumaki: Jejejejeje mi intencion era "animarlos" no atormentarlos jejejejeje ¿Como creen que tenia intenciones asi XD? Extrañamente en este capitulo tampoco colocare avances... jajajajajajajajajajajajaja que lokilla soy XD


¡¡¡Gracias Por Sus Comentarios Chicos, me gusta conversar con ustedes!!!
Ahora si a leer se dijo

Vale aclarar:
Dialogo: El final de Naruto es y para mí siempre será NaruSaku
Pensamientos: -“El final de Naruto es y para mí siempre será NaruSaku”-
Descripciones de actos:- El final de Naruto es y para mí siempre será NaruSaku-
Nombres de lugares: El final de Naruto es y para mí siempre será NaruSaku
Inicio o final de una escena: El final de Naruto es y para mí siempre será NaruSaku
Cambio de escena, principio o final de un recuerdo: _ _ _

Los personajes pertenecen a Kishimoto

Aviso: Escenas de contenido sexual  (Denme mi premio a la loquilla del tome y dele XD)

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO – Capitulo  22– (+18) – 24/03/15

Viernes (Segundo Receso -  Capitulo Anterior)

- ¿Fugaku?... ¿Aloh, Fugaku estás ahí?
- La jodi de nuevo Inoichi… la volví a joder
- ¿Fugaku? ¿Amigo que hiciste? ¿Sakura está bien? – Preguntaba con preocupación-
- ¡¡¡LE VOLVI A PEGAR, INOICHI!!!- Declaraba entre sollozos con dolor a la vez que golpeaba la mesa de su escritorio-
- ¿¡¡¡Pero qué paso!!!?... ¡¡¡habíamos quedado que te ibas a controlar…!!!
- No pude… tuvimos una pelea, ella me escupió y yo… ¡¡¡y yo la golpee!!!
- ¿Pero está bien?
- Acaba de salir de la oficina llorando…
- ...
- Me odia Inoichi, ahora si la perdí – Acariciando la foto nuevamente acomodada sobre el escritorio-
- ¿Por qué pelearon?... ¿Qué sucedió?
- Sakura piensa que salgo con una estudiante –Ni de broma le diría que su hija era la implicada- una joven que se está haciendo ideas de tener una relación conmigo y… Sakura se entero
- ¿Quién es esa jovencita?
- No la conoces… es una estudiante de otro salón
- Te conozco pero... ¿No has tenido nada con esa otra joven?
- ¡¡¡Claro que no!!!
- Esta bien… Fugaku, amigo sigue con el plan… deja de intentar ir con Sakura y... espera que ella llegue a ti
- Ella nunca regresara a mi…
- ¿Le mencionaste lo del ministerio de educación?
- Si…
- ¿Y bien?...
- Me pidió que la ayudara
- Entones ahí lo tienes… -Hablando con tranquilidad- quédate callado, deja que pasen las horas y que ella… llegue a ti


Actualidad

- Sakura – Decía seriamente después de unos segundos- Mi maldito tormento
- Hola Shukaku… - Lo saludaba sensualmente acercándose a él- necesitaba hablar contigo
- Me gusta cómo me hablas… tu voz suena demandante y excitante pero… ¿Para qué me necesitabas?
- Para algo fácil… quiero que me ayudes a deshacerme de Morio, estoy estresada de que tu gran amigo siga jodiendome…
- Así que por fin decidiste parar a Morio… - Decía sonriente- ¿Puedo saber el porqué de tú cambio?
- Estoy bajo la última oportunidad de Fugaku… y creo que hoy la termine de joder – Comentaba entrada en sus pensamientos-
- Te dije que dejaras de jugar con fuego pero no quisiste hacerme caso… - Poniéndose de pie-  incluso tu amiguito… ¿Cómo se llamaba?... Inuzuka, Kiba Inuzuka ¿Te lo advirtió no? y por lo que noto en el golpe de tu mejilla, decidiste no tomar en cuenta nuestras opiniones
- Es fácil decirlo pero no hacerlo… - Levantando levemente su rostro- trate de alejar a Morio varias veces pero el maldito goza recordándome que me tiene entre sus manos
- ¡¡¡Porque tu lo dejaste!!! - Decia entre dientes con enojo-
- ¿¡¡¡DE QUE SIRVE QUE ME LO RECUERDES!!!?
- ¡¡¡Porque solo a ti se te ocurre ser descuidada y dejar que Morio te encontrara besándote con Itachi!!!
- ¡¡¡No fue mi culpa…!!!... sabes que Itachi me vendió… - Comentaba entre susurros abrazándose a si misma-
- ¿A qué te refieres?
- No quiero hablar de eso – ladeando el rostro con tristeza-
- Los hombres pagamos muy mal Sakura… hiciste bien en hacerme caso y tomar lo que te ofrecieran a cambio de un cuerpo que ya no tiene nada que entregar – Decía suavemente acercándosele y tomando entre los dedos algunos mechones rosas-
- “No todos los hombres son así”
- Antes de que me sigas hablando de Morio quiero saber algo… - Susurrándole al oído- ¿Cómo va nuestra apuesta?…
- Callate...
- Ya te han tomado Fugaku, Minato, Itachi…
- Por favor no sigas… - Decía seriamente tomándose la cabeza-
- Morio… creo que Kiba y… ¿Aún no has encontrado a alguien que te ame… oh si?
- ¡¡¡Si lo encontré!!! –Mirándolo seriamente a la vez que retiraba algunas lágrimas de sus mejillas- esta vez… si lo encontré…
- Sabes que a diferencia de Gaara yo no te amo… solo siento deseo por tu cuerpo – Respondía engreídamente poniéndose de pie y caminando hacia la cocina- El amor es un sentimiento efímero… vives jurando cada segundo del día que ese sentimiento por fin llego y que esa y solo esa vez hará que tu vida sea diferente a la porquería que conocías… - Seguía burlón destapando una lata de cerveza a la vez que le lanzaba otra a la oji jade que se encontraba a su espalda-
- ¿Me vas a ayudar con Morio o no? – Preguntaba enojada antes de tomar un sorbo de alcohol-
- ¿Por qué no se lo pides a Gaara?
- Gaara no engañaría a una de las personas que considera un amigo, el si es leal
- ¿Insinúas que yo no?
- ¿Lo eres? – Decía seriamente encrucijandolo con la mirada-
- …
- Morio tiene un trato conmigo… él y yo tomaríamos del otro lo que necesitáramos y cuando llegáramos a un mutuo acuerdo lo dejaríamos…
- Y si él se acostaba con otra mujer significaría que ya no te necesita… lo sé, yo te di la idea ¿Lo olvidas?
- No, pero ahora necesito que me ayudes a tener pruebas de que Morio está con otra mujer… - Poniéndose frente a el- Shukaku, necesito fotos que muestren a Morio con otra vieja... así podre deshacerme de el
- Sabes que él es fiel a tu cuerpo
- Solo estuvimos algunas veces y fue porque odiaba a los hombres y él me tenía en su poder
- Si, si, ya entendí… pero aun así Morio siempre le habla a Gaara sobre los planes familiares que tiene contigo
- Nadie que conozca mi pasado querría estar conmigo… ya lo has dicho, incluso tú que estas al tanto de mi vida solo deseas mi cuerpo y nada más
- ¿Para qué quieres deshacerte de el?... ¿No creo que sea por las amenazas de Fugaku oh si? – Preguntaba a la vez que encendía un cigarrillo-
- Quiero redimir mis errores
- ¿Vas a volverte monja? – La cuestionaba antes de inhalar algo de humo-
- No, no es eso
- Habla con Gaara… -Exhalándole el humo en la cara-  Aaa… sé que él te ayudara porque… si quieres mi ayuda... solo lo mataría y ya  –Decía finalmente pasando una capsula para medicarse- ¿Pero no quieres que lo mate oh si? – Bebiendo algo de alcohol-
- ¿Cuánto tarda en hacer efecto?
- ¿Necesitas tomarla también?
- …
- ¿Algún dolor de cabeza o mareo del que me quieras hablar dulzura?
- … No – Intentaba afirmar a la vez que se acercaba a la basura y botaba la dañada lata de cerveza-
- Bueno, tengo más pero... si no la quieres
- Están regresando esas pesadillas y… ya no sé diferenciar si son visiones o la realidad… - Susurraba antes de morderse el labio inferior- el dolor de cabeza y los mareos también me están regresando y…
- Tómala Sakura – Decía burlonamente colocándole el medicamento frente a la boca- Las personas que han sufrido como nosotros necesitamos de estas ayudas y… ¿No quieres que las imágenes vuelvan a tomar claridad en tu mente, verdad?
- … No quiero tomarlas Shukaku… - Tomándolo de la mano y bajándosela con algo de dureza- te demostrare que puedo seguir viviendo sin esa porqueria al lado de un verdadero hombre
- Patrañas Sakura, lo que dices son puras idioteces… - Dándole la espalda y caminando hacia la sala- Todos los hombres somos iguales pequeña… aunque, Naruto Uzumaki, el santurrón de la decanatura… ¿Qué significa para ti, él es el hombre que dices que es diferente?
- Si… lo noto en su forma de tratarme, en su forma de...
- ¡¡¡QUE PORQUERÍA!!! –Halándose algunos mechones rojizos- Jajajaja Que Dejavu tan tremendo estoy viviendo… Sakura… -Mirándola con diversión- ¿No me habías dicho algo parecido cuando defendías la relación que ibas a iniciar con Itachi?
- Naruto es diferente…
- ¿Itachi también lo era no?
- ¡¡¡NARUTO SI ME AMA!!! – Había alcanzado a decir antes de que Shukaku la tomara fuertemente de los brazos- Naruto si me ama… el si me ama… -Bajando el rostro-
- Deja de hacerte daño Sakura… odialos, odiame y hazme disfrutar de nuestro suicidio ¿Tu y yo somos dos juguetes en este mundo lo recuerdas?
- Gaara… Gaara ¡¡¡QUIERO HABLAR CON GAARA!!!
- ¿Por qué mejor no volvemos a aprovechar la noche? – Besándole el cuello- ¿Lo recuerdas?
- ¡¡¡DEJAME IMBECIL!!! ¡¡¡SUELTAMEEEEE, SUELTAMEEEEEE!!!
- … - Abrazándola con fuerza- Mierda…. ¡¡¡Aaaaa Sakura!!!!... ¿¡¡¡PORQUE ME TOME ESA PERRA CAPSULA!!!!  Me duele… aaa Sakura… la cabeza… me duele
- … Gaara… Gaara tranquilo… - Reconociendo el cambio de voz- el dolor pasara rápido, siempre pasa rápido – Empezaba a repetir acariciándole el cabello y abrazándolo contra el pecho-  ... El dolor pasara rápido, siempre pasa rápido… ¡¡¡¡El dolor pasara rápido, siempre pasa rápido…!!!
- ¡¡¡ME DUELE!!! – Gemía fuertemente arrodillándose, apretándola y rasguñándola contra el-
- ¡¡¡Aaaaa!!! – Se quejaba con ardor - El dolor pasara rápido… - Repetía entre sollozos- siempre pasa rápido…
- …
- …
- ¿Sakura?- Pasando saliva con dolor después de unos segundos- ¿Shukaku?... ¿Shukaku te lastimo?
- No… no te preocupes…- Ayudándolo a ponerse de pie- solo me recordó los errores que cometí… - Continuaba caminando con el hasta llegar de nuevo al sofá- Gaara… ayúdame a  terminar el trato con Morio por favor…  ayúdame a tenderle una trampa para recolectar pruebas que muestren que él está acostándose con alguien mas
- ¿Sientes aprecio por Uzumaki verdad?
- … - Pasando saliva y afirmando repetidamente con la cabeza-
- ¿Es porque es el hijo de Minato? – Preguntaba con seriedad tomándola de las mejillas-
- No, te juro que Minato no tiene nada que ver con lo que estoy sintiendo por Naruto
- ¿Qué crees que ese joven hará cuando se entere que te acostabas con su padre?
- No lo sé Gaara… ¡¡¡No lo sé y no quiero saberlo!!!
- Note como te acariciaba cuando estaban frente a mi… ese hombre tiene sentimientos egoístas por ti…
- Tú no lo conoces Gaara
- Lo note en su mirada, Naruto tiene segundas intenciones Sakura  
- … …   ¿Cómo sabias que era el hijo de Minato?
- - Inhalando y exhalando- "Despues vendras y te dire que te lo adverti"-… Tsunade me lo informo en la mañana… me conto que ahora su nieto era el hombre que estaba ocupando mi lugar
- Entiendo, Gaara… sobre lo de…
- Morio es uno de mis conocidos pero… aun así… dame un tiempo y tratare de ayudarte
- Gaara –Tomándolo de las mejillas y acercándolo a ella- Gracias – Le susurraba suavemente a la vez que le levantaba unos mechones y miraba en un costado de la frente nuevamente aquella cicatriz de amor-  Que bueno que no te la quitaste… - Besando aquella marca- Aún no es el momento
- ¿Lo amas? – Preguntaba disimulando su tristeza-
- …
- Esta bien… Por favor no me lo digas… - Sonriéndole levemente- Ya se, déjame dibujarte esta noche para recordar viejos tiempos ¿Puedo?
- …
- Por favor – Sonriendo suavemente-
- Esta bien – Correspondiéndole la sonrisa- ¿Dónde quieres que me haga?
- En mi cama
- Gaara…
- No pasara nada no te preocupes, Shukaku tardara en regresar y… solo quiero dibujarte – Tomándola de la mano y poniéndose con ella de pie-  ¿Me dejaras hacerlo?
- … Vamos…

Así inicio un encuentro artístico de líneas, sonrisas y tristezas ocultas… dos personas con una historia recorrida, cicatrices que los unían y un nuevo integrante que llegaba a separar lo que los dos no pudieron unir… Naruto…

- No te vayas por favor – Le pedía el pelirrojo tomándola de la mano evitando que se levantara de la cama-
- No quiero volver a compartir la cama con un hombre que no sea el
- Te entiendo pero… hace tiempo nos tenemos mucha confianza y ¿Por el Uzumaki no cambiaras conmigo, oh si?
- No…
- Duerme conmigo Sakura… no quiero estar solo – Le pedía dulcemente tomandola de la cintura atrayéndola hacia el-
- Esta bien pero… -Deteniendo la cercanía al tomarlo de los hombros- solo será un momento… - Aceptaba acostándosele al lado-
- Solo un momento… a menos que quieras más… - Arropándolos con varias cobijas-
- Gaara – Mirándolo nuevamente con seriedad-
- Perdona… Duerme bien
- Tu también – Decía antes de darle la espalda quedándose profundamente dormida ante el cansancio y las pocas horas que durmió al lado de su rubio-
- Él nunca te entenderá Sakura… - Le susurraba al oído después de varios minutos cerciorándose que se hubiera quedado dormida- En este mundo solo nosotros nos entendemos, solo nosotros podemos comprendernos porque sabemos lo que es el dolor… porque nadie más que nosotros vive con nuestras cicatrices – Continuaba deslizando con la punta de los dedos levemente el lugar que conocía y donde se encontraban las marcas que Fugaku le había hecho en la espalda a esa dulce piel - Yo te acepto así… conociendo tu pasado y deseando vivir contigo tu futuro… - Sonreía levemente acercándose a ella, llenando su olfato del perfume delicioso que aquel cabello desprendía y la tibieza que aquella piel dejaba percibir por esa noche solo para el…

- - - Inicia la pesadilla de Sakura - - -

Allí estaba ella, arrodillada con su uniforme de diario en el borde de la piscina… ahí seguía… tratando de controlar las ansias por ingresar a ese mundo acuático que tantas veces la ayudaba a relajar sus nervios y tristezas…
Las yemas de sus dedos se deslizaban traviesamente en un ir y venir por las leves olas que golpeaban bajo la base en la que se encontraba y la hacían sonreír… allí estaban solo para ella y ella solo para el…
- ¿Te gusta la piscina? – Le preguntaba después de subir la corta escalera y salir completamente del agua tomándola por sorpresa -
- …
- Sonriendo seductoramente- ¿O acaso te gusta cómo me veo? -
- ¿Qué? – Preguntaba sonrojada - Yo… ahmm disculpa es que vi la puerta abierta y pensé que no había nadie pero… ya me voy, con tu permiso – Levantándose apresuradamente-
- No, espera – Tomándola de la mano y soltándola rápida y nerviosamente- Soy Itachi…  el…
- Suplente de Fugaku… - Mirándolo con seriedad- digo, del Señor Uchiha
- No, suplente es una palabra fea… prefiero que pienses que soy su mano derecha
- Disculpa es que bueno así me dijeron y…
- ¿Le preguntaste a alguien por mí?
- Si… digo no, bueno es que – Deslizándose un mechón tras la oreja con nerviosismo-
- Jajajajajaja – Había alcanzado a reír antes de usar el dorso de la mano para tapar un poco el sonrojo que había nacido en sus mejillas- Bueno, ahora que nos conocemos puedes preguntarme directamente ¿Te parece?
- Sería una buena idea – Le respondía antes de posar los ojos jade en unos ojos rojos que la miraban con una suavidad gloriosa de un mundo intangible al que quería ingresar-
- - -
- ¡¡¡Por eso no eras virgen!!! – Afirmaba con seriedad cambiando las facciones del rostro y sujetándola fuertemente del antebrazo-

- - - Finaliza la pesadilla de Sakura - - -

- ¡¡¡Itachi… Itachi déjame explicarte!!! – Le pedía bajo su cuerpo – ¡¡¡DEJAME!!! – Había alcanzado a gritar con tristeza antes de sentarse en la cama de Gaara- Otra vez… me estas atormentando otra vez… Itachi – Susurraba a la vez que se abrazaba las piernas bajo las cobijas- Naruto… no llame a Naruto – Se repetía nerviosamente mientras se levantaba y buscaba entre su maleta el celular- ¡¡¡30 Llamadas perdidas!!!... Naruto, Suigetsu y… Fugaku… ¡¡¡Carajo!!! – Deslizando la mano por su cabello, poniéndose de pie y caminando hasta ubicarse en el sofá de la sala-
- ¿¡¡¡Sakura Chan!!!?... ¿¡¡¡Amor estas bien!!!? – Preguntaba Naruto tras la línea con desesperación-
- Estoy bien, perdóname por no llamarte pero… me quede dormida
- ¿Hablaste con Gaara?
- Si, dijo que tratara de ayudarme
- Pero ya estás en tu casa… ¿Verdad?
- …
- … ¿Sigues con él? ¿Te quedaste dormida con él?... Respóndeme – Le exigía Naruto con seriedad-
- Si – Susurraba lentamente- El… estaba dibujando y nos quedamos dormidos pero
- …
- ¿Naruto? Ya iré a mi casa… solo quiero pasar la noche contigo… ¿Lo sabes verdad?
- … - Suspirando-
- No te quedes callado… Naruto, dime algo por favor
- Dame la dirección… iré a recogerte
- Amor…
- ¿Dijiste que querías pasar la noche conmigo no?
- ¿Conoces el parque primaveral?
- Si… estaré allí en 20 minutos
- Está bien… llámame cuando llegues ¿Naruto?
- … Dime
- Quiero verte – Decía antes de notar por el espejo de la pared la figura de Gaara-
- Te Amo Sakura Chan… en 20 minutos nos vemos
- Esta bien… te estaré esperando – Pasando saliva ante la mirada seria que su compañero le dirigía-
- Sakura Chan… Te Amo
- Yo también, adiós – Se despedía rápidamente colocando su celular en el bolsillo de la falda- ¿Quién eres?
- ¿Pensabas irte? – Preguntaba a medida que se posicionaba frente a ella-
- Ya es muy tarde y… - Caminando hacia la puerta – Karin me llamo… tengo que ir a casa… ya sabes qué bueno, a ella no le gusta que este fuera de la casa a estas horas – Continuaba sonriente a la vez que se acomodaba los zapatos-
- ¿Estas huyendo de mí?
- No Gaara
- ¿Gaara?
- …
- ¿Por qué tiemblas?
- Aléjate de mí Shukaku no quiero hacerte daño
- Sabes… cuando estaba dándole su espacio a Gaara pensé una cosa – Arrinconándola contra la puerta- ¿Cómo se… que no me estas tendiendo una trampa y… –Acariciándole una mejilla-  mientras me pides que me deshaga de Morio… también le pides a el que se deshaga de mi…?
- No lastimaría a Gaara –Alejando el rostro de aquellas manos-
- Pero yo no soy Gaara – Agarrándola por el mentón-
- Aún estas en su cuerpo – Afirmaba seriamente mirándolo a los ojos-
- Sakura – Moviéndole un botón de la blusa- Siempre serás mi maldito tormento
- Dijiste que no me volverías a tocar – Pasando saliva con seriedad y temor- Dijiste que…
- Lo se… y te estoy dando tiempo para que te largues porque estoy seguro que pronto vendrás a mí, y bueno, ya lo hiciste hoy… ¿Por qué no lo harías mañana? – Preguntaba sonriente antes de lamerle la mejilla- Que tengas una larga noche… Sakura – Le había susurrado en el oído antes de soltarla y verla desaparecer rápidamente por la puerta-

Parque Primaveral

Hacia bastante frio, su cuerpo femenino seguía temblando bajo la luz de un poste que iluminaba el parque en la oscuridad
Cada vez bajaba más la temperatura y el corto uniforme escolar dejaba de ayudar… las personas alrededor pensarían que esas eran las consecuencias del temblor presente por el frio, pero cometían un error… Sakura tenía miedo, conocía varias amenazas… algunas infundadas y otras con valor, con un completo valor, y las de Shukaku ciertamente lo eran
Su cuerpo curvo había seducido la libido sexual de ese monstruo, su piel ya tenía heridas provocadas por esas feroces manos que la recorrían como un objeto de su posesión y la hacían sentir miserable como una bebida manoseada que paso por varias bocas y por asco nunca se termino

Con algo de miedo había decidido dejar de luchar y perecer con las varias erecciones de ese monstruo, pero eso no era un reto para el… Shukaku la quería fuerte, luchando con sus garras por alejarlo de unas próximas embestidas entre sus intimidades… Él quería conocer la locura que atormentaría la razón de Sakura al ser despreciada por varios hombres hasta el punto de llegar a odiarlos y a odiarlo a él por intentar apoderarse de su cuerpo… de su ser… eso sería algo muy entretenido…

Pero aquella joven chiquilla seguía levantándose y aferrándose a alguien que le demostrara algo de amor… odiaba que Karin le hubiera enseñado a sujetar los pequeños trozos de felicidad que le llegaran… ¡¡¡Eso ciertamente le había hecho la espera más larga!!!

Se había enterado que Sakura había llorado por Fugaku, había sufrido por Minato y había muerto por Itachi… Pero aún entre el sufrimiento nunca, ¡¡¡Nunca!!! Había ido a sucumbir bajo su cuerpo con odio y dolor… la muy estúpida seguía cerrando sus ojos para después de un tiempo abrirlos opacados en busca de señales de un próximo hombre que la mirara bonito… solo eso “talvez” bastaba pero no… en esta ocasión debería haber algo más, ni siquiera Itachi logro llenar aquel cuerpo femenino de tanta seguridad…

Y ahí estaba el… ahora Naruto Uzumaki, un joven profesor notaba el temblor en el cuerpo de su alumna en la noche, ya habían pasado 15 minutos y paso a paso se acercaba para volverle a dar un hilo de esperanza que le diera más fuerza y a Shukaku más espera…

- Sakura Chan – La llamaba dulcemente el Uzumaki abrazándola por la espalda- ya estoy aquí amor
- … - Bajando la mirada a la vez que lo tomaba de las manos para prolongar más el abrazo- No te merezco Naruto
- … - Olfateándole el cabello - ¿Eso debería decidirlo yo no crees? – Susurrando y sonriendo levemente- Estas muy fría… vamos a casa
- Naruto… -Mirándolo de frente- ¿Algún día me perdonaras?
- ... ¿Te besaste con Gaara? – Preguntaba con algo de seriedad-
- No… ni con Gaara ni con Shukaku – Le respondía suavemente agradeciéndole la tibieza que provenía de sus manos hacia sus mejillas-
- ¿Entonces que tendría que perdonarte? – Continuaba mientras se quitaba el abrigo y lo acomodaba sobre el cuerpo de ella-
- Vas a tener frio
- Pero tú no… Sakura Chan dime… ¿Qué te tengo que perdonar?
- Yo... vamos a casa – Susurraba tomándolo suavemente de las manos-
- Voy a golpearlo – Decía seriamente levantándole el rostro y mirándola profundamente a los ojos- Dime que te hizo… ¡¡¡Dímelo ahora!!! – Exigía con nervios al notar las lágrimas silenciosas que se le deslizaban por las mejillas - … ¿Qué te hizo?... ¡¡¡Háblame, no te quedes callada!!! – Agitándola con desesperación- Sakura… ¿Sakura Chan?
- No fuiste el primer hombre… con el que compartí una cama – Empezaba a hablar con un ardor anudado en la garganta- ya me había entregado, mi cuerpo ya…
- ¿No te pedí que me contaras tu pasado cuando estuvieras preparada? – Agarrándola por los hombros con seriedad-
- Nunca voy a estar preparada- Negando lentamente con el rostro-
- Entonces nunca me lo digas – Sonriendo levemente-
- Tu no entiendes – Apretándose los labios- quiero ser sincera contigo
- Ya lo sabía
- ¿Qué?
- Después de que fuimos al hotel llegue a casa y busque información sobre las primeras veces sexuales… decía que la mujer sangraba y en ocasiones el hombre también… aún siento algo de molestia en el inicio de… tú me entiendes – Decía algo sonrojado- Pero lo importante – Mirándola con seguridad- … lo importante es que cuando tendí tu cama en la mañana note que no había sangre, sinceramente sentí algo de incomodidad al ver que no había sido tu primera vez así como tú fuiste la mía
- Naruto
- Déjame terminar… después… me alegro saber que no habías sangrado, espero que nunca, nunca sea el causante de alguna herida en tu cuerpo… ni siquiera si fuera por ese motivo, tenía miedo ¿Lo recuerdas? La idea de causarte alguna herida me llenaba de temor, busque en varias páginas y decían que antes de ingresar a tu cuerpo me asegurara de que estabas húmeda y tenías un brillo anhelante en los ojos – continuaba tímidamente dejándola sorprendida- En esos segundos lo vi, cuando me decías que me uniera contigo podía ver el brillo nocturno en tus ojos, y entonces estuve seguro y al ingresar en ti y no notar ninguna reacción de dolor supe que estaba haciendo las cosas bien… Sakura Chan… a lo único que le temo ahora es el pensar que la primera vez que hiciste el amor no fue conmigo, así que… Respóndeme por favor… ¿Ya habías hecho el amor?
- … Naruto
- y si lo habías hecho – Bajando la mirada y apretando las manos- dime si ya lo dejaste de amar
- ¿Cómo podría saber lo que era amar? Si tantas veces jugaron conmigo – Rozándole las mejillas y conectando con él la mirada- Fui sincera cuando te dije que te amo Naruto… es verdad que varias veces me engañaron y se creyeron dueños de mi cuerpo al escuchar de mis labios un te amo… pero lo que siento por ti es diferente
- …
- El martes después de que pelee con Ino y con Tenten me ayudaste y yo te aleje diciendo que eras parte del show ¿Lo recuerdas?
- Estaba sufriendo por ver tu carita con sangre sin poder hacer nada para ayudarte
- Fui muy grosera contigo, pero solo me repetías que ese era un vocabulario inadecuado para una señorita como yo… si hubiera estado frente a ellos seguramente me habrían reprendido con golpes o insultos… pero, pero tú fuiste distinto –Mirándolo nuevamente con suavidad-  y me pediste que te dejara conocerme… aunque te pedí que no te metieras en mi mundo seguiste pidiéndome que te dejara conocerme… dude cuando me dijiste que nunca me lastimarías o me harías llorar por que… esas mismas palabras… ellos ya me las habían repetido, antes que tu…
- Sakura Chan – Tomándola del mentón- yo…
- Pero empecé a notar que eras distinto cuando en lugar de manosearme deseaste proteger mi sonrisa…
_ _ _ Primer Recuerdo _ _ _
- Cállate… tú eras parte del show – Decía empujándolo una vez salieron del salón- Claro… si tenías que pertenecer al puto mundo de los ricachones
- Yo no soy de ese mundo Sakura Chan –Decía alargando su mano y cogiendo la muñeca de la pelirosa- Por favor no uses ese vocabulario… no se escucha adecuado en una señorita como tu
- -“Señorita… si supieras lo que eh hecho dejarías de llamarme así”-… No hables como si me conocieras –Empezaba a dar media vuelta para ir por si misma a la enfermería-
- Entonces déjame conocerte… yo, yo realmente deseo conocerte… por favor
- No te metas en mi mundo Naruto, mejor sigue burlándote de mí con tus aliados
- ¡¡¡Yo no sabía que tenías esos golpes Sakura Chan…!!! -Decía volviendo a abrazarla- Soy un debilucho… no tengo nada que ofrecerte… -Empezaba a temblar de la impotencia… Sakura quedo pasmada escuchando tonos llorosos en la voz de su profesor- Nunca te lastimaría o te haría llorar… sé que ayer fue la primera vez que nos conocimos pero… ¡¡¡Pero yo quiero proteger tu sonrisa…!!!
_ _ _

- Solo tarde un segundo en conocerte y quede todo el día pensando en ti – Rozando sus narices-
- Me protegiste… incluso delante de tu familia, tus conocidos o Shizune
- ¿Cómo lo sabes?
- Estaba allí
- ¿Escuchaste lo que ellas me dijeron? – Preguntaba con nerviosismo- Pe… Pero tú ya habías salido y…
- Escuche claramente… aunque las conocías talvez de toda la vida, aun así decidiste proteger mi dignidad, la dignidad de una chica que acababas de conocer…

_ _ _Segundo Recuerdo _ _ _

- Naruto Kun ya regrese –Decía Shizune mientras entraba y llegaba al lado del botiquín donde ellos se encontraban- te traje algo de comer para que… ¿¡¡¡Señorita Haruno que le pasó!!!? –Comentaba extrañada mientras ponía unos sanduches y unas gaseosas sobre una mesa-
- Estábamos compitiendo con Neji en la piscina y en el giro de vuelta le dio un calambre, después, trate de ayudarlo y el alcanzo a clavar sus uñas en mi espalda por causa del dolor supongo… el caso es que vine para tratar mis heridas y ahmm encontré a Uzumaki San aquí y bueno ya solo necesito un poco de algodón con alcohol y me voy –Decía mientras volvía a acomodar la venda sobre su cicatriz-
- -“Espero que no muevas tus fichas con Naruto, Sakura… o te lo hare pagar”- Ya te los paso –Le respondía Shizune disimulando su enojo-
- Gracias Shizune San – Comentaba mientras recibía los elementos médicos- Nos vemos después Uzumaki…San- Se despedía sensualmente mientras salía de la enfermería-
- Naruto… ten cuidado con ella –Le pedía Shizune a la vez que lo tomaba de la mano impidiéndole ir tras Sakura y ayudarla-
- Basta Shizune onee-chan, de verdad ya no soy un niño, soy un hombre y no necesito las advertencias contra Sakura Chan de parte de papá, de la abuela, de Sasuke, de Fugaku San, de Mikoto San o las tuyas, ya basta enserio dejen de pretender mostrarme algo que solo ustedes ven… yo si conozco a Sakura Chan, no tanto como quisiera pero eh aprendido lo suficiente de ella como para entender que la amo y…
- ¿La amas, estás hablándome en serio? –Preguntaba seriamente mientras ponía sus manos sobre los hombros de Naruto-
- Por favor… por favor no le digas a nadie, si lo haces Sakura Chan terminara conmigo y yo realmente la amo, no quiero separarme de ella así que por favor, te lo pido no le digas a nadie… -Pedía nervioso el rubio-
- ¡¡¡Dices que no quieres mis advertencias pero no te diste cuenta que caíste en su juego ¿Por qué crees que no quiere que los demás nos enteremos de que ustedes dos salen y más aún a que te refieres con que salen si hace pocos días se conocieron?!!!
- Nosotros no queremos que los demás se enteren porque podríamos perder la beca y mi cartón profesional… no es por nada más Shizune oneechan confía en mí, Sakura Chan no es mala y…
- ¡¡¡ELLÁ SOLO ESTA JUGANDO CONTIGO NARUTO, ¿CREES REALMENTE QUE ALGUIEN COMO ELLÁ SALDRIA CON UNA PERSONA COMO TÚ?!!! –Le gritaba Shizune sin medir sus palabras-
- ¡¡¡SI LO HACE, ELLÁ ME QUIERE Y EN TAN SOLO POCOS DÍAS AH DEMOSTRADO MÁS CARIÑO POR MI DEL QUE NINGUNO DE USTEDES ME AH PODIDO DAR EN MUCHOS AÑOS!!!!- Le había respondido Naruto con tristeza mientras la dejaba sin habla y salía de la enfermería rápidamente-

_ _ _

_ _ _ Tercer Recuerdo _ _ _

- ¿Puedo retirarme? –Preguntaba Sakura seriamente-
- Puedes retirarte pero apresúrate, el primer descanso ya está por terminar y está prohibido comer en los salones- Seguía hablando Tsunade-
- No importa, no tengo hambre… con su permiso –Decía para dar media vuelta, sonreírle disimuladamente a Naruto y salir de la oficina-
- Naruto, - Decía Tsunade llamando la atención de su nieto, quien seguía viendo sonriente la puerta por la que hacía poco había salido Sakura- hoy observe tu preocupación hacia ella, y aunque es una chica lista… -Inhalaba y exhalaba lentamente- te daré un consejo como abuela… acerca de Haruno…- Empezaba a hablarle Tsunade-
- No digas nada… yo se mi posición y la de ella… y sinceramente no es un tema que quiera tratar contigo o Mina… mi padre, con tu permiso yo también me retiro… tengo clase con los de 8vo –Decía seriamente Naruto dejando sorprendida a Tsunade y saliendo de la dirección-
_ _ _

- Pero… esas veces salí rápido y no te vi
- ¿Olvidas que conozco cada rincón del colegio? – Decía sonriendo-
- Perdóname… aunque te dije que no le diría de nuestra relación a nadie yo… se lo dije a Shizune y…
- Lo se… te habría matado por haberle dado una llave para mi expulsión -“Como lo hizo Itachi”- Pensaba entrar de nuevo pero, cuando mencionaste que habías conocido una parte de mí y aun así habías entendido que me amabas… me detuve, escuche la sinceridad en tus palabras… sentí ese nerviosismo por convencer a Shizune para que guardara nuestro secreto, esa seguridad y seriedad al defender los sentimientos que te había demostrado con tanta fuerza… todo eso y muchas otras cosas en tu forma de actuar me hicieron entender que te estaba iniciando a necesitar, a amar… -Seguía tímidamente compartiendo con Naruto su sonrojo- Desde ese momento quise afanar las cosas… decidí llevarte a ese hotel para que me demostraras si solo querías poseer mi cuerpo como los demás –Comentaba arrepentida ladeando el rostro y dejándolo tristemente sorprendido-
- ¿Ese día… me pusiste a prueba? – Soltándole las manos con sorpresa-
- ¡¡¡Tenía miedo!!! – Agarrándolo de la camisa con algo de fuerza- “Pensaba que podría estar embarazada y…”- No fue solo un hombre el que uso escenas detallistas para tratar de enamorarme… ¡¡¡Quiero creer que si supieras todo lo que eh sufrido confiarías en mí y entenderías que te estoy hablando con la verdad!!! – Le suplicaba mandando a volar algunas lágrimas por la velocidad y fuerza de sus expresiones- Créeme… no quería hacerte daño pero… no quería que me lo volvieran a hacer a mí y… -Un beso… Naruto le había respondido con la unión de sus labios y el aberrante deseo de sus cuerpos… una expresión que congelaba el tiempo y avanzaba en lo sentimental hasta el punto de callar cualquier duda y despejar cualquier temor…-
- Quiero creer que crees que confió en ti – Le decía entre cortos besos- gracias por hablarme con sinceridad… Te Amo Sakura chan- Jugando con sus narices frías- Te Amo Tanto
- … y yo Te Amo a ti – Decía sonriente dando un pequeño brinco colgándosele del cuello y besándolo profundamente-

Para ellos era una escena mágica y maravillosa…”incluso cursi”, pero a la vez era tan detestable y asquerosa para el emisor que los veía a unos metros de distancia… Shukaku

- Está haciendo mucho frio y tu nariz se va a congelar – Decía tiernamente el oji azul a la vez que se la tocaba-
- La tuya también esta fría – Copiándole los movimientos-
- Vamos a tu casa amor, en la maleta llevo unos emparedados y hasta no ver que comas bien no me voy a ir
- ¿Estás hablando de comer emparedados o de qué? –Preguntaba seductoramente rodeándole la cintura-
- Primero comerás algunos emparedados y después ya veremos que postre encontramos –Seguía el juego rozándole el mentón y el cuello con la nariz-
- Tu nariz esta fría… ¿Ya te lo había dicho? – Comentaba entre susurros cerrando los ojos y estirando el cuello para disfrutar de esas electrizantes caricias que le recorrían el cuerpo y desembocaban en su intimidad-
- Tu voz suena excitada… ¿Ya te lo había dicho?- Preguntaba tomándola de la cintura y apretándola más contra su cuerpo-
- No… pero creo que no es lo único excitado que tengo… -Atrayéndolo fuera de lo posible más contra su cuerpo- ¡¡¡Ahh!!! Naru… tómame aquí –Acariciándole el bulto presente en el frente del pantalón-
- Nuestros cuerpos se congelarían y alguien podría vernos
- Allí – Señalando un lugar con la mirada- en ese callejón… házmelo ahí, a esta hora no hay nadie… no habrán ojos que nos miren ni oídos que nos escuchen
- ¿Ahí? – Humedeciéndose los labios- ¿Estas segura?
- Si – Deslizándole las mejillas con los dedos- No aguanto más Naru…

Fue un beso profundo, sus rostros bailaban de un lado para el otro tratando de seguir el ritmo de aquellos labios que se mantenían abiertos de tantas risas nerviosas y jadeos
Con fuerza y tratando de tener delicadeza la tomo por debajo de la falda y  la apoyo contra un muro oscuro cubierto por la sombra de dos paredes e iluminado brevemente por aquel faro que los bañaba con cierto detalle para que notaran el morbo y las expresiones de sus rostros

Se alejaron muy poco por breves segundos mientras cada uno retiraba lo que hubiera que retirar, volvían a darse un corto beso, se dedicaban una pequeña sonrisa y volvían a finalizar con sus labores

Cuando el falo erecto de Naruto hizo su aparición sobre el inicio abierto y doblado de aquel pantalón Sakura sonrió y rodeando a su amante por el cuello lo beso atrayéndolo hacia ella

- Saku… ahmmm… amor ¿Cómo…hacemos?
- Así – Comentaba sonriente levantando una pierna, posicionandosela en la cadera y corriéndose la ropa interior-
- … no logro ver amor – Decía sonrojado subiendo y bajando la mirada rápidamente-
- Naru… ¡¡¡Naru!!!- Lo había llamado atrayéndolo hacia ella y gimiendo con satisfacción cuando las piezas de aquel sencillo rompecabezas volvieron a unirse-
- ¡¡¡Ahhh!!! –Gemía antes de pasar saliva y mirarla a los ojos- Moría por sentirte… mnn… de nuevo –Tomándola por la  espalda y la pierna empujándola más contra el-
- Sssss ahhh así- Jadeaba la pelirosa arrugándole la parte trasera de la camisa-

Era una pose difícil, no por la posición de sus cuerpos sino por el cuidado que debían mantener para que “las piezas no se salieran de su lugar”… Aunque, era estresante sentir que salían y glorioso sentir que ingresaban… pero ya no querían más de eso…Se sentía delicioso y querían seguir sintiendo esos calores pero el clímax era algo que deseaban reconocer ya ¡¡¡Rápidamente!!! ¡¡¡Lo necesitaban… si querían seguir bien mentalmente tenían que sentirlo ya!!!

- Mierda –Decía Sakura con desesperación alejándolo y quitándose el abrigo que la cubría-
- Amor no quiero que te desnudes aquí – Continuaba entre jadeos con preocupación tomando y acomodando la piel de su miembro-
- Siéntate- Le exigía con impaciencia acomodando aquella tela sobre el piso- Quiero sentirte completamente
- Ven aquí mi amor – Le pedía una vez se encontraba sentado con las piernas estiradas, bajándose rápido el pantalón hasta el principio de las rodillas- no hagas esperar más la unión de nuestros cuerpos
- Ohh Naru… -Gemía besándolo y acomodándose sobre el a medida que corría nuevamente su ropa interior y ubicaba el glande contra los pliegues de su cavidad- Ahhh… ¡¡¡Ahhhh!!! – Repetía rítmicamente moviendo las caderas e impulsándose ascendente y descendentemente con ayuda de los hombros de su amante y las piernas inclinadas-
- Mmmm Saku Chan – Decía drogado besándole el cuello y desabotonándole la camisa- ahhh muévete así amor –Nalgueándola suavemente- No quiero parar… no quiero parar….- lanzando breves patadas para bajarse completamente el pantalón y poder movilizar mejor las piernas-
- ¿Te incomodaba…ahhhhmmnn… el pantalón? – Preguntaba con burla atrayéndolo contra sus pechos que no dejaban de moverse-
- En estos… momentos – Empujándola más profundamente-
- ¡¡¡Ahh!!!
- Me incomoda todo sobre nuestra piel – Lamiendo la curvatura de aquel blanquecino cuello-
- Ahhh Naruuu voy a llegar… mmm… voy a llegar – Apretándole el cabello a medida que jugaban con sus lenguas-
- Ahh Sss siii mmm yo…mmm también –Repetía entre excitantes corrientes medulares apretándole las nalgas-

Entre bastantes embestidas rápidas y presionadas surgió la detonación… un nuevo orgasmo… una profunda eyaculación, un clímax compartido… y en otro punto una frustración…

Desde aquella esquina lo había presenciado todo… su cuerpo se había humedecido con las expresiones que mostraba aquel femenino rostro y se había corrido con sus sonidos orgásmicos… Shukaku lo tenía todo claramente… Quería ese cuerpo de mujer bajo sus más malditos deseos y ese intruso no le colocaría pausa a su ya de por si larga espera
Los separaría… pero primero, gozaría destruyéndolos completa y dolorosamente
Si Uzumaki la quería conocer, la conocería completa y junto con ella… conocería lo que era tener, vivir y sentir una cicatriz


¡¡¡Kaoru no te vayas aún tienes mucho que explicar!!!
Onion muahaha
Se despide y hasta la proxima Kaoru Dono
Very Happy
Kaoru Dono
Kaoru Dono
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 255
Nakus 1125
Posesiones :
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 7 Anillop LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 7 106y2ab LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 7 Oie2421645c1exjonc
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 7 Helado LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 7 Flordeloto LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 7 Scratche



Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 7 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por sawako81 Miér Mar 25, 2015 1:56 pm

Oooo dios mio increible capitulo eso es lo que puedo decir me fasino me encanto perfecto, ahora me doy una idea de por que termino la relacion de itachi y sakura y todo por que no es virgen bueno eso creo que fue el causante y no la amaba al parecer , naruto me algro que no se haya hecho malos entendidos entre ellos, gaara es muy lindo a pesar de que sakura no siente algo mas que una amistad por gaara, el es muy lindo con ella y al parecer un buen amigo, ese shukaku ya dio miedo, estoy segura que se atrevera a hablar del pasado de sakura y le dira todo a naruto, pero ojala naruto le diga algo de que el solo escuchara la verdad de su sakura, wow hubo lemon tierno y sexy a la vez jejejeje esos dos muestran amor y uno muy lindo ojala no se separe, ese fugaku ya me tiene harta de que golpe a sakura eso no se vale, pobre papa de ino que su igo le mienta, me pregunto que hara cuando se entere que la chica de la que hablaba su amigo es su hija


Gracias por tomarte un tiempo en leer mi historia me alegro que te haya entrenido y gustado jejeje en el siguiente capitulo cambiare mi redaccion y ya elijiran que radaccion les gusta mas y si fan club de kazehaya-ku jejejeje el es muy lindo



En fin en pocas palabras me fasino el capitulo y lo vuelvo a repetir estuvo maravilloso increible simplemente perfecto solo tengo algo de temer que le dira shukaku a naruto al parecer lo ve como rival, en fin quiero conti jejejeje lo esperare ansiosamente no tardes


\(^^)/
avatar
sawako81
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Mensajes : 113
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 7 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por belivexangel1 Miér Mar 25, 2015 2:08 pm

Primer cometario?

Hay no! >\\\\<. Hace rato te había escrito un comentario bien largo pero de boro TT-TT

Oke volveré a escribir, pero esta vez solo lo principal porque mi estupida PC NO SIEVE BIEN!!

..El lado malo de Gaara quiere a Sakura? O solo la desea??
.. Ese LEMON fue tan intenso que veremos mas Leemoons intensos?
....Naruto entenderá a Sakura?
......sabremos por fin el pasado de Itachi con Sakura?

Todo esto lo sabremos por nuestra bella escritora
Jaa que tal? Te prometo que para la otra lo hago mas largo ~_~ esque se borro lo que te había escrito x.x

PD: ya viste los nuevos animes de abril que van a Sacar? Están fabulosos!!
Y si no dime y te dejo toda la lista! ^_^
PD: ahora requerimos seriedad.., te..... Gustá ... EL YAOI!?


Última edición por belivexangel1 el Dom Mar 29, 2015 9:11 am, editado 1 vez
belivexangel1
belivexangel1
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 501
Localización Mi Casa/Ciber
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 7 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por maykel24 Miér Mar 25, 2015 2:40 pm

Esto es todo lo que haré sobre este capitulo.

-Se acomoda en su silla y aplaude, mientras su familia lo ve como si estuviera loco-

Genial, simplemente fenomenal este capitulo. Y ya nos podemos dar una idea de que "Shukaku" tratará de decirle la verdad a Naruto. Y buenos es incierto para todos nosotros y tal ves hasta para ti como harás la reacción de Naruto. Pero bueno "Pasado es Pasado" y Naruto aunque no tiene ni la mínima idea, sabe actualmente ya que Sakura soltó parte de su historia, que no es el primero, ni el segundo, ni tercero XDDD que ha recorrido el cuerpo de ella.

Aunque definitivamente lo que más le impactara (para mi) es lo de su "padre".

Ya sabemos más sobre la "relación" Morio-Sakura y todo fue sobre un acuerdo y para romperlo Sakura necesita pruebas de que el susodicho esté saliendo con otra chica.

También tenemos mas información sobre Itachi. Pero esta persona me vale mierda. xD!

Ahora sobre lo de una segunda temporada. A mi, me gustaría que terminara en una sola y ya. Y lo digo solo por el hecho de que si Sakura logra zafarse de todos sus "pretendientes" y queda al lado de Naruto. ¿Le pondrán más problemas a Futuro? ¿No ha sufrido mucho ya? para que pase algo y arruine Otra vez su hasta los momentos miserable vida (dentro de lo que cabe). Para mi gusto se merece una buena vida al lado de Naruto y sus Familiares.
maykel24
maykel24
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 117
Edad : 26
Localización Venezuela<3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 7 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por Izayoichan1 Miér Mar 25, 2015 3:00 pm

Excitante continuacion!!!! Exquisito lemon! Shukaku se corrio con tan solo ver a sakura? Jaja xD esta desesperado, pobre... Okno xD muy bueno, me encanta el lemon entre naruto y sakura, ahora quiero uno entre shukaku y sakura... Esta encantador, quiero conti pronto jijiji ^^
PD: besitosy apapachitos, te quiere kirachan X ^^ si no lo sabias, no puedo cambiar mi nombre, asi que solo lo menciono T-T
Izayoichan1
Izayoichan1
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 137
Edad : 27
Localización En un mundo donde todos sonrian!! (Inner: La droga es mala Iza ¬¬) Q-Q
Nakus 3050

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 7 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por aduzumaki Miér Mar 25, 2015 4:32 pm

Nooo como que shukaku va a intervenir lo odio T-T ojala cuando naruto sepa la verdad intente entender un poco a sakura solo quiero ver como ella ya termina de raíz todas sus otras relaciones se que soy impaciente con esto pero joder es estresante que sakura no halla conseguido todavía su final feliz que es más que justo y necesario después de todo lo sufrido como me encantaría que se escapara con naruto.

En cuanto a la historia de itachi y sakura estoy deseosa por saber que sucedió entre ellos.

La transfusión de sangre es necesaria debido a los grandes derrames nasales que nos hiciste tener en el capítulo anterior y ahora este.

Pdta. odie el que sakura quisiera tener sexo con naruto aun sabiendo que podría estar embarazada acaso quería shutarle el niño a el.
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 7 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por masternes Miér Mar 25, 2015 6:21 pm

Amo amo amo amo amo amo tu fic es sin duda uno de los mejores de todos loa que e leído y ahora sufro a pos la continuación

Sakura es una loquilla no era mejor en el coche ajjajajaja

Shukaku esta muy créidito yo creo que naruto de alguna manera le debe demostrar quien es el macho alfa y el kiubi máster fire
masternes
masternes
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 57
Edad : 26
Localización ovio que estoy en.......... mierda me perdi
Nakus 425
Posesiones :
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 7 Oie242658mmctziom



Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 7 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por Ryukaru Miér Mar 25, 2015 10:03 pm

genial capitulo kaoru sigue asi espero que Naruto pueda soportar el pasado si sentira dolor pero espero que prevalezca su proteccion frente a los engaños de shukaku y de otros ya quiero que Naruto golpe a Minato por haber estado con sakura eso seria epico sigue asi maldita sea se que ahora vendras con tus tortuosos avances pero genial ya los espero cuidate kaoru, espero yo no ser el que te decpione con el fic
Ryukaru
Ryukaru
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 515
Edad : 28
Localización Estudiando,pensando y diseñando XD
Nakus 7925
Posesiones :
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 7 01PVZ6Y LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 7 4dCbHvW LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 7 Obito1
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 7 Ns5 LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 7 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 7 Empty AVANCES - LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO – Capitulo  22– (+18) – 27/03/15

Mensaje por Kaoru Dono Sáb Mar 28, 2015 12:51 pm

AVANCES - LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO – Capitulo  22– (+18) – 27/03/15



Hola chicos, estoy redactando el capitulo y decidi que tenia listos los avances con los cuales podia torturarlos Very Happy Digo "animarlos" (Este corrector y sus cosas)
Les informo que la historia llego al punto en el que se empieza a abrir el telón... las verdades comenzaran a ser reveladas y los recuerdos ocuparan la mayoria de las palabras

"Toda acción tiene un antecedente" y en los proximos capitulos el año anterior se revelara

Dejare 6 avances... estoy en proceso de edición, asi que tal vez modificare algunas palabras o les agregue otras mas... (Pero de que lo diran lo diran)

Los que digan (Avance) son recuerdos y los que digan Avance son actualidad

(Avance # 01)
- ¿Iras… a verla?... iras… otra vez… ahmm – Tratando de callar el inicio de su llanto- con ella

(Avance # 02)
- ¿¡¡¡LA AMAS!!!? – Preguntaba con enojo empujándolo hacia atrás- ¡¡¡DIME!!!

(Avance # 03)
- ¿Otra vez vas a buscar en los brazos de esa estudiante algo que tienes en tu hogar? – Preguntaba Jiraiya a su hijo con enojo y decepción-

(Avance # 04)
- ¿Y bien Naruto? – Iniciaba la conversación Tsunade, una noche despues de la cena- ¿Ya decidiste en que universidad dictaras clases?

Avance # 05
- ¿Qué es eso?... – Susurraba con sorpresa al observar levemente una parte de la cicatriz que se encontraba en la espalda de su amada-

Avance # 06
...una tarde me llevo a un hotel, yo decidí entregarle la inocencia que el quería… y el, decidio torturarme… fue toda una noche horripilante…

Nos vemos pronto Very Happy
Se despide y hasta la próxima Kaoru Dono
Kaoru Dono
Kaoru Dono
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 255
Nakus 1125
Posesiones :
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 7 Anillop LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 7 106y2ab LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 7 Oie2421645c1exjonc
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 7 Helado LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 7 Flordeloto LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 7 Scratche



Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 7 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por IngDeac Sáb Mar 28, 2015 1:36 pm

NS, par de pervertidos, en plena calle, ¡por favor!. Kaoru cuanto nos haces sufrir... uno que quiere sacar del radar a Fugaku, Minato y a todo el resto de abusivos/califas/calientes/etc... y tu ¡llegas y agregas a otro! ¡genial! Evil or Very Mad para qué hablar de los avances... masoquismo gratis.

De todas maneras yo me considero un puto masoquista, así que no dudes que lo leeré igual xd  

(se retira "indignado")

Estaré atento a los updates! Muchos saludos.
IngDeac
IngDeac
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 88
Edad : 30
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 7 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por Lizby Sáb Mar 28, 2015 1:52 pm

Kaoru-Chan mereces el premio al mejor fanfic del año jaja (si lo hubiera xD) Este capitulo fue bastante sensual jaja esa es la palabra, la aparición de Gaara me encanta porque le da un giro a la historia que nunca me hubiera imaginado Very Happy es como el nuevo villano junto a Shukaku que por cierto me da miedo, ahora se que Sakura no es tan mala y yo jusgandola de querer asesinar a Morio uff me arrepiento tanto jaja Ese encuentro de Naruto y Sakura me dejo con ganas de más jaja y respecto a los avances en el que más me impacto fue el de la cicatriz de Sakura ¿es que finalmente será revelada? Si es asi me pregunto que dirá y como reaccionará Naruto, espero que lo entienda y nunca deje a Sakura, ya quiero el siguiente capitulo; si fuera un libro me hubiera acabado tu historia en un día jaja así que ya sabes que tanto deseo leer el siguiente capítulo jaja (/.\)
Lizby
Lizby
Novato
Novato

Mensajes : 15
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 7 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.