NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 5 Icon_minitimeMar Mar 26, 2024 7:42 am por PJXD23

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 5 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 5 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 5 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 5 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

» ¿Cuándo "murió" el narusaku?
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 6:42 am por Hernan NaruSaku

» Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 13, 2022 1:31 pm por Moonwalker

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

+35
clari.kana
NSFT
arminius
pacolo004
buttersxxD
LimaAxG
Alex3467
Maykel-Sama
Erza_Scarlet
MiKa16-LA
masternes
Izayoichan1
sawako81
alexad_uzumaki
IngDeac
ASUKA02
Mel-Chan
Xen
Lizby
Evil.angel
kingchaos999
asuna2
aduzumaki
lobo189
FlowerOfDeath
alex666
luftmanenma
belivexangel1
Kaoru Dono
dani2000mxdx
Ryukaru
maykel24
enriqueminato
07angel92
Hekyus-Kun
39 participantes

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 5 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por belivexangel1 Mar Ene 20, 2015 1:57 pm

Okey, sea un breve comentario de lo que pensé hoy

El principio estuvo sensual... Pero Naruto lo arruino xD maldito sensual inocente...
Kakashi.. Pss me enamore de el xD

Y..por los avances Fukago es un put* y ojalá la embarazada sea otra..

Conti! :"3
belivexangel1
belivexangel1
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 501
Localización Mi Casa/Ciber
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 5 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por aduzumaki Mar Ene 20, 2015 5:23 pm

quien carajos esta embarazada WTF!!! no puede ser sakura moriría de tristeza y creo que jugo esta enfermo esto hará que sakura tenga que pasar tiempo otra vez con fugaku waaa esta historia cada vez se ve más revuelta, además como reaccionara fugaku con el desplante de sakura, y enserio vuelvo y repito lo de comentarios pasados acaso sakura tiene alguna hormona especial parque todos los hombre la quieran en sus camas.
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 5 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por dani2000mxdx Miér Ene 21, 2015 6:34 am

Sñif sñif que mala onda eres he. Yo dando saltos de feliciadad con los avances del otro capitulo y que pasa... T^T Absolutamente nada.

TU DE VERDAD ME QUIERES MATAR CIERTO!!!!!!!!!
avatar
dani2000mxdx
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 76
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 5 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por dani2000mxdx Miér Ene 21, 2015 6:40 am

Y para garantizar tu vienestar mas vale que mi sakura no sea quien este embarazada por que de ser asi,, no tendras que aguantar mi furia SI NO LA DE TODO MUNDO.

espero conti.
avatar
dani2000mxdx
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 76
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 5 Empty LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO – Capitulo  16– (+18) – 22/01/14

Mensaje por Kaoru Dono Vie Ene 23, 2015 11:28 am

Hola chicos Very Happy
Llegue para animarles la noche jejejeje
EL capitulo está algo largo asi que les aconsejo respirar y sentarse en un lugar comodo para no caerse de la silla ante todo lo que llega Very Happy

Respondiendo a sus Comentarios llenos de energia

Lizby: ¿Me crees tan capaz de hacerlos sufrir con los avances? jajajajaja esta bien lo acepto XD
Me gustaria saber que es lo que se imaginan para asi reirme con ustedes Very Happy
Que bueno que te agrado lo de Kakashi y Minato... ellos aportan mucho a la historia Very Happy
Cada pareja tiene sus encantos verdad, Espero que este nuevo capitulo tambien te alegre hoy Smile   (Sakura disfruta observando las reacciones masculinas... le gusta sentir que tiene el poder)
¡¡¡Ya llego el nuevo capitulo!!! Y Fugaku viene con el :S
¡¡¡Gracias por subir mi autoestima de escritora!!! Tienes razón, el conectarte con una lectura es lo que la hace unica y especial Very Happy
Gracias por tus palabras
Grito Alegria

belivexangel1: Creo que prefiero tus comentarios largos XD (No se si te estabas guardando tu energia o estabas tratando de tranquilizarte para no alterarte por el resultado de los avances jejejeje ) Si el Naruto de esta historia saliera de las letras seguramente ya habria perdido su inocencia a manos de muchas jajajajaja
Es facil enamorarse de Kakashi y enojarse con Fugaku verdad XD
Por el tema del embarazo ya veo varios regaños XD
Grito Alegria

aduzumaki: ¿Embarazo, quien hablo de embarazo jajajaja "No me regañen"? Que bueno que notaste lo de Jugo por que es algo que marcara mucho la historia :S
Se que se ve revuelta pero ya tengo el desenredo XD En este capitulo las reacciones de Sakura y Fugaku ya se empiezan a notar
Sakura es aquella chica de colegio que disfruta seducir a los estudiantes (¿Todos conocemos una no?) y no es como si los hombres dijeran no (A menos que seas Naruto con su inocencia)
Grito Alegria

dani2000mxdx: No me pegues T^T tienes todo el permiso para jugar con Naruto y su inocencia XD  
Creo que despues de este día voy a tener que esconderme de varios XD (A menos que quieran que siga con la historia XD)
Grito Alegria  Grito Alegria  (Tus dos cebollitas)

Para este entonces el Fic ya va con varios capitulos (Largos) y eh dejado de recibir algunos comentarios... Tambien me han dicho que van algo atrasados en capitulos antiguos y "aún no lo eh decidido" pero creo que dejare un tiempo (De unos días) para que las personas se actualicen

Chicos les agradezco por seguir comentando la historia en cada capitulo, eso de que saquen de su tiempo para leer y comentar es algo muy refrescante Very Happy

Ahora si a leer Very Happy

Vale aclarar:
Dialogo: El final de Naruto es y para mí siempre será NaruSaku
Pensamientos: -“El final de Naruto es y para mí siempre será NaruSaku”-
Descripciones de actos:- El final de Naruto es y para mí siempre será NaruSaku-
Nombres de lugares: El final de Naruto es y para mí siempre será NaruSaku
Inicio o final de una escena: El final de Naruto es y para mí siempre será NaruSaku

Los personajes pertenecen a Kishimoto



LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO – Capitulo  16– (+18) – 22/01/14


Apartamentos Subsidiados (Jueves 05:20 A,m)
- Jugo San… - Lo llamaba Sakura tras la puerta de su cuarto- Ya me iré a estudiar pero ahmm si necesita algo por favor llámeme
- Gracias Sakura… no te preocupes ya estoy mejor, ve antes de que se te haga tarde y por favor no hagas travesuras
- ¿¡¡¿Cómo dice eso!!? Yo siempre me porto muy bien y ahmm me alegra que ya esté mejor… en la mesa está su desayuno, que tenga un buen día Jugo San, nos vemos después…

Colegio Konoha (05:50 a.m)

- Hola Sakura –La saludaba Shikamaru-
- Hola Nara, ¿que deseas? –Le preguntaba seriamente mientras se detenía, ladeaba su cadera y se acomodaba el cabello-
- Hmp, Suenas como la diosa histórica de la lámpara que pide tres deseos una vez sabes dónde frotarla
- Y puedo serlo… te lo aseguro
- Espera… -Tomándola de la mano- quiero hacer un trato contigo…
- Mmm, así que quieres hacer un trato… está bien, empieza a hablar –Comentaba prestándole atención a la vez que se mordía suavemente su labio inferior-
- Se de muy buena fuente que hoy se harán nuevamente los exámenes de selección tomando como requisito los primeros lugares que quedaron a finales del año pasado
- ¿Otra vez, estás seguro? – Preguntaba con algo de temor, el quedar fuera de los primeros lugares le colocaría uno de tres avisos en su hoja estudiantil para una revocación de su beca, ciertamente tenía más capacidades que sus compañeros al momento de presentar los exámenes pero… tenía que ser precisamente ese día en el que no había podido desayunar ni dormir adecuadamente por no mencionar el malestar en su cabeza… definitivamente una prueba no era algo a lo que se quisiera enfrentar-
- Estoy completamente seguro Sakura, parece que aún con todo lo que has hecho no logras convencer a Itachi de que te ganaste la tercera beca limpiamente
- Maldito bastardo ojala se volviera a largar
- No creo que sea pronto… por lo que se, tardara mucho tiempo en la ciudad… tiene que quedarse a cuidar a su madre en la recuperación de un accidente que tuvo, y aprovechara para resolver algunas cosas en el país
- -“Ya me imagino que cosas”- Es un grandísimo idiota, no dejaría de lado una oportunidad para tratar de joderme la vida
- Esta de mal genio y quiere volver a evaluarte, ya sabes cómo es… el suplente del coordinador Fugaku no se hace a la idea de que una estudiante por casa y de tu nivel social  hubiera podido resolver su exigente examen para becados
- Le herí su maldito orgullo –Sonreía acomodando su maleta en el hombro- ¿y bien… cual es el trato, que querías a cambio de esta información?
- No Sakura… lo que quiero, no es a cambio de esta información… veras, solo quiero ponerle un premio al examen que nos espera y bueno… veo que no traes la blusa escolar –La miraba acercándosele aún más,  detallando el inicio de aquellos senos descubiertos por una blusa blanca con diseño de rosas- Así que… si tu ganas nuevamente el primer lugar, te comprare las blusas escolares que quieras… pero, si yo gano… tendremos un encuentro sexual en mi casa…
- ¡¡¡Vaya –Fingiendo timidez- No lo puedo creer, el gran Shikamaru Nara quiere tener sexo conmigo!!! Ahmmm espera creo que voy a tener un orgasmo ahora mismo –Le hablaba entre suspiros al oído deslizando sus manos por su pecho ocasionándole el inicio de una posible erección-…ahmm, espera Nara… solo un poco más…
- Sakura… -La nombrara suavemente entrecerrando sus ojos bajo el inicio de la temblades-
- Shhh… Solo un poco más… ahmmnn… y no, no paso… ¿¡¡¡En serio Nara que carajos quieres!!!? –Alejándolo seriamente- te advierto que no estoy para bromas idiotas y por la descripción que tengo de ti espero que por tu bien y el de tu hombría no empieces a hacerlas ahora
- Quiero tener sexo contigo Sakura –Trataba de hablar sin temblores sintiendo las fuertes pulsaciones de su corazón producidas por la cercanía de hace pocos segundos- yo… quiero tener sexo duro y sin compromisos contigo –Respondía agitado y serio contestándole la mirada con sinceridad-

Aquella noche Kiba no solo le había dicho aquel excitante secreto, también lo había ingresado a un mundo de pensamientos inestimables en el que las nubes se convertían en el lugar perfecto para hacer gemir bajo su sexo a aquella pelirosa mujer…

- Te diré algo Nara… yo no soy una mujer que se acueste con el primero que se lo pide, además… se nota que Yamanaka está tragada de ti, si lo que quieres es tener sexo duro puedes ir con ella, estoy completamente segura que te lo daría con todos los juguetes y gemidos fingidos que desees
- Con ella no quiero… no de nuevo, ya la herí y antes de comprometerme quiero disfrutar mi vida como soltero
- Si no fuera porque sé que eres listo te caparía en este instante –Afirmaba mirándolo seriamente ubicando una de sus manos sobre la entrepierna del pelinegro-… ¿insinúas que ahora me quieres herir a mi o que quieres que me convierta en la chica contratada para tu despedida de soltero? … Escúchame Nara… más te vale que tomes este tema con seriedad porque con mi mano no bromeo ni tendré clemencia por tus gritos
- Insinuó –Carraspeando su garganta- que soy un hombre y no estoy ciego Sakura… tú tienes un cuerpo deseable y la actitud lasciva que cualquier persona con un pene quisiera conocer en una mujer… Estoy hablando muy enserio, te estoy pidiendo que no te alteres porque en verdad quiero seguir conservando a mi compañero, además quiero ponerle emoción a las pruebas como un trato en el que los dos obtengamos algo del otro –Recordando las palabras de Kiba,… llenándose de valor tomo la cara de Sakura entre sus manos y la acerco hasta su rostro- estoy esperándote… ¿Aceptas o no?
- Así se habla Nara, solo por eso lo pensare pero… - Aseguraba fijando su vista con aquellos ojos negros- aunque me hace falta algo de diversión el trato se me hace muy injusto – continuaba hablando mientras tocaba con su dedo índice el piercing que Shikamaru tenía en su labio inferior - además de comprarme esas blusas… me darás algo que quiero Nara…
- Claro, solo dime qué quieres– Pasando saliva y observándole el brillo presente en sus labios-
- Aún no Nara… espera a que gane para decírtelo… y por cierto lindo piercing – Decía finalmente para después sonreír y ubicarse en su asiento a pensar - -“Kiba grandísimo estúpido, algo del trato se te debió escapar pero ya me ocupare de ti después… por el momento lo que más me preocupa es lo del maldito de Itachi, seguramente este idiota me jodera por no traer la blusa escolar, ¡¡¡carajo!!!… Que podía hacer si Minato y Kakashi me las dañaron y la que tenía como tercera opción no se secó… Ni por los dioses traería puesta la otra blusa que estaba húmeda, sería la burla de unas y la excitación de los otros…
A los pocos minutos llegaron los demás estudiantes junto con Morio y así la clase de trigonometría inicio


- Bueno chicos, hoy iniciaremos la clase revisando los ejercicios –Les avisaba Morio seriamente… podía verlo en sus caras, algunos habían tomado, otros habían pasado una noche de sexo y otros como Sakura habían trasnochado haciendo los ejercicios-
- Buenos días alumnos –Saludaba Itachi entrando al salón-
- ¡¡¡Buenos días Itachi San!!! –Saludaban los compañeros de Sakura… un saludo al que ella no se unió con palabras pero si con una mirada de odio que Itachi supo corresponder-
- Hoy hare la primera fase anual de los exámenes de selección, traje la lista de los 5 primeros lugares que quedaron al final del año pasado y como de seguro ya estarán imaginando, usare los primeros 30 minutos de la clase para evaluar a los 3 primeros lugares, verificando así sus puntuaciones en el principio de este curso… así que a medida que los vaya llamando pasen al tablero,… en el primer lugar esta Haruno Sakura –Terminaba de decir para mirar sonriente a la pelirosa- Por favor –Le señalaba el tablero a su lado, haciendo que Sakura se levantara y mirándolo con odio se acomodara frente a sus compañeros- En segundo lugar Nara Shikamaru
- Mendokusei –Se quejaba Shikamaru haciéndose al lado de Sakura y sonriéndole seductoramente-
- Y por último, en tercer lugar Hyuga Neji –Continuaba la lista Itachi, ocasionando que Neji se ubicara al lado de Shikamaru…-
- Hey Suplente –Lo llamaba Sakura engreídamente-
- ¿Qué quieres Haruno?
- Por si no lo recuerda Hyuga tuvo un calambre hace poco y no creo que estar de pie 30 minutos sea bueno para el
- Tsk… ¿Cómo te sientes Neji… crees que puedas presentar el examen?
- Si Señor, no se preocupe el calambre de ayer fue leve y ya me siento mucho mejor… Gracias por tomarme en cuenta Haruno
- No hay problema Hyuga- Le respondía Sakura con una seductora sonrisa-
- ¿Puedo continuar la lista Haruno?
- Claro Itachi continua por favor
- Tsk, el cuarto lugar es para un estudiante de 8vo y el quinto lugar es para… Yamanaka Ino –Observando la lista sorprendido ocasionando la gritería por parte de Hinata, Tenten e Ino- Bueno ya señoritas, ahora vamos a iniciar el examen –Ubicándose al lado de Morio y sacando sus anotaciones- Escúchenme bien jóvenes, les dictare los ejercicios de trigonometría y ustedes los copiaran en el tablero, una vez les termine de dictar los ejercicios iniciaran a resolverlos y tendrán 30 minutos para finalizar… no está más decir que si veo que alguno le está copiando a algún compañero, le anulare el examen y tendrá 2 semanas de expulsión… bien, ahora comiencen –Ordenaba a la vez que iniciaba a dictar el examen que había inventado hace algunas semanas-

Todos los demás estudiantes aprovecharon el tiempo para tratar de adelantar algo de la tarea que no habían realizado y sabían que Morio iba a calificar, el salón se encontraba a bajo volumen y se notaba la tensión en los tres estudiantes evaluados, ya habían pasado 20 minutos y ante la vista de Kiba, Morio e Itachi, Sakura levanto la mano-

- ¿Ya terminaste Haruno? –Le preguntaba Itachi observándola sujetar su cabeza-
- Me duele la cabeza… ¿Puedo tomar una pasta?
- ¿Qué pasa Haruno, en el examen de la tercera beca fueron 3 horas y no te quejaste? –Sonreía burlonamente-
- En el examen de la tercera beca… que aprobé… había desayunado y dormido apropiadamente –Seguía hablando mirando el tablero con odio, no era tonta, sabía que Itachi la estaba engañando para que volteara a verlo y acusándola de mirar a sus compañeros le anularía su examen… un gusto que no le daría- ¿Puedo tomar una pasta o no?
- No –Le respondía con enojo ya que la muy lista no había caído en su trampa- Continua, te quedan 8 minutos
- -“Maldito bastardo”- Seguía pensando Sakura mientras sentía como su cabeza palpitaba y los números del tablero se empezaban a mover- “Un poco más y acabo”-
- Itachi –Le llamaba la atención con enojo Morio- Sakura no se ve bien, déjeme llevarle algo de beber
- No, igual ya están acabando… ¡¡¡Se acabó jóvenes suelten el marcador!!!
- Mendokusei –Decía Shikamaru mientras se hacía un masaje en su muñeca y miraba el tablero, no había alcanzado a terminar los ejercicios por pensar que ese 8 parecía una nube de lado… seguramente perdería la apuesta, un error inoportuno al haberse confiado por el malestar y la somnolienza que había notado en su compañera y ojala futura amante
La pereza de escribir había jugado en su contra frente a el deseo de ser uno con ese anhelado cuerpo… ¿Qué se podía hacer? tenía mucha pereza y ni un beso que lo encendiera para la lucha-

- Bien hecho Haruno –Sonreía Neji observando los ejercicios completos de Sakura- ¿Haruno…? –Volvía a llamarla al no recibir respuesta-

Sakura seguía frente al tablero sujetando su cabeza antes de empezar a caer ante los ojos de Neji en cámara lenta, por más que los brazos de sus dos compañeros intentaron tomarla en el aire el golpe contra el piso fue inevitable

- ¡¡¡SE LO DIJE ITACHI!!! –Había gritado Morio a la vez que se le acercaba rápidamente a Sakura quien para ese entonces ya se encontraba en los brazos de Neji-
- ¡¡¡SAKURA!!! Quítense, déjenla respirar –Exigía Kiba observándola abrir sus ojos y volver a ubicar su mano sobre su frente-
- ¿Sakura estas bien? –Le preguntaba con preocupación Morio dándole aire con un cuaderno-
- Sí, estoy bien –Respondía tratándose de levantar-
- Aun no te levantes –Le pedía Shikamaru- espera un poco más a que tu cuerpo termine de reaccionar
- - “Increíble Haruno, aún con dolor de cabeza respondiste todas las preguntas”- Pensaba Itachi observándola- Bien ahora vamos a revisar los ejercicios… Kiba ayuda a Haruno a sentarse en su lugar
- ¿Puedo llevarla primero a la enfermería? – Preguntaba Kiba con enojo observando al bastardo de ese maldito animal-
- No Inuzuka… déjala en el piso o ayúdala a ubicarse en su lugar pero por ahora tenemos que revisar los ejercicios –Respondía Itachi con seriedad observando el odio en sus ojos-
- Tsk, vamos preciosa –Tomándola despacio por la cintura y mirando con odio al profesor – No se preocupe Morio, ¡¡¡YO!!! Ayudare a Sakura – Le recriminaba Kiba alejando la cintura de su amante de esas bronceadas manos que tanto odiaba por atreverse a tocar lo que le pertenecía-
- Aún no la levante Inuzuka… ¿o es que no ve que Sakura aún se siente mareada?- -Devolviéndole las palabras con odio tomando nuevamente la delicada cintura de Sakura con sus manos-
- ¡¡¡No la voy a dejar en el piso!!!- Alegaba Kiba levantando un poco su voz a la vez que sujetaba a Sakura nuevamente contra su cuerpo-
- ¡¡¡Basta!!! –Exigía la ojijade alejándolos a la vez- Ya me siento mejor… yo puedo sola –Acercándose a su pupitre aún con los brazos de Kiba rodeando su cintura-
- -“Créeme Itachi desde ahora te atormentaras tratando de volver a tocar mi cuerpo”… “Te equivocas… somos criaturas diferentes” –Esas habían sido algunas de las palabras que Sakura le había recitado aquella mañana en su habitación- Seguía recordándolas Itachi a la vez que observaba la “pelea” que casi había empezado por la cercanía de aquella … mujer… o...“Criatura”-
- Gracias Kiba – Agradecía Sakura acariciándole una de sus mejillas sonrojadas-
- No te preocupes –Había dicho antes de ir a su propio asiento-
- -“No Sakura… tú serás la que se atormente bajo mi poder”- Vamos a revisar estos ejercicios –Decía arrogantemente Itachi pasando disimuladamente su mano sobre unos ejercicios de Sakura que esperaba haber borrado- es obvio que si falta un numero o está mal el procedimiento el ejercicio se anulara –Levantaba su mano esperando ver rastros de tinta borrable del marcador sobre ella… “rastros que no encontró”-
- Se más cuidadoso Itachi, si no hubiera usado tinta permanente habrías alcanzado a borrar los números de mis ejercicios –Lo regañaba dulcemente Sakura sujetándose con una mano la cabeza y con la otra mostrando un marcador permanente-
- -“¡¡¡NO TRATES DE METERTE EN MIS PENSAMIENTOS Y ADIVINAR MIS PLANES!!!”- Seré más cuidadoso Haruno, pero recuerde que el tablero se debe usar con marcador borrable, así que espero que en el descanso usted misma se encargue de limpiarlo con alcohol ¿entendido?
- Claro…suplente- Sonriendo seductoramente-

Después de una larga inspección y con rencor en las palabras, Itachi volvió a colocar los mismos lugares… 1 Haruno Sakura, 2 Nara Shikamaru y 3 Hyuga Neji…

--“Tuvo las respuestas correctas, es obvio que ella fue la que robo el examen e hizo trampa en la lista de los primeros lugares”- Haruno acompáñeme a la enfermería –Mirándola y saliendo del salón-
- Ve Sakura –Le decía Morio- así aprovechas y le pides a Shizune San que te de algo para el dolor de cabeza, por tus ejercicios no te preocupes con ese examen ya tienes tu 5 asegurado
- Si Morio San… Gracias –Le respondía sonriente antes de salir del salón y seguir caminando hasta llegar al lado de Itachi- Lindo examen “cosita”, gaste 30 minutos resolviéndolo pero seguramente habría demorado menos si no hubieras sido malo conmigo… -Se quejaba con un puchero deteniéndolo y poniéndose frente a el- ¿Cuánto demoraste atrofiando tu pequeña cabecita para hacerlo? Y me refiero a la de arriba –Tocándole la frente por breves segundos antes de volver a girar su cuerpo y empezar a bajar las escaleras- Esta bien no me respondas, ser el suplente de tu papito te deja mucho tiempo libre y seguramente no tienes alguien que quiera estar contigo y por eso te dedicas a joderle el tiempo a los que si tenemos vida social ¿Verdad?… vamos “cosita” no seas tímido ¿Hace cuánto no estas con una mujer? –Seguía caminando frente a él mirándolo de medio lado y moviendo seductoramente sus caderas rebosándole el vaso de su paciencia entre recuerdos-


Año pasado - Sala de Natación (Noche)


- Itachi vas a seguir desnudándome con la mirada – Le había dicho aquella pelirosa agitadamente bajo las duchas públicas cerca a la piscina- o vas a venir a hacerlo con tus manos directamente…
- No tienes vergüenza alguna… para eso están las duchas en el baño de las mujeres – Se había defendido Itachi “ignorando aquel tentador ofrecimiento” sentado al borde de la piscina, deleitándose con la majestuosidad física de la caída del agua sobre las curvas de ese anhelado y prohibido cuerpo-
- Me habría bañado allí pero a esta hora no están abiertas– Y de todas formas disfrutaba atormentando aquel masculino cuerpo que seguía gustoso el desliz que ella hacía con sus manos por sus senos hasta su cuello- Me diviertes Itachi…- Escurriendo el agua de su cabello y conectando con el su mirada- otra vez vienes a verme practicar en la noche con la excusa de vigilar que no me robe nada pero… tu y yo sabemos que es porque quieres algo más ¿Verdad? –Cerrando la llave y empezando a caminar hacia el sentándosele al lado- ¿Qué quieres Itachi… que quieres volver a tomar de mi… que quieres empezar a quitarme?...- Varias preguntas en conjunto que habían sido las motivantes de la humedad y la excitación en algunas de sus largas noches… Por más que su cuerpo le exigía vengarse con aquel cuerpo que lo había tentado a esos niveles tan soberbios de la agitación, él, siempre orgulloso e innegable, se había contenido mentalmente para no sucumbir… de nuevo… No y mil veces se repetiría no de ser necesario hasta doblegar su mente en que no lo haría con ella, no volvería a mezclar su alto estrato con la bajeza de aquel fruto que seguramente después y antes de el ya había sido el delito de más de uno- Esta bien, no me respondas ahora pero, no sigas conteniéndote Itachi… te aseguro que algún día vas a explotar – Rozándole los labios entrecortadamente - y esperarás…  a que vuelva a equivocarme de habitación –dejándole un breve beso en la comisura de sus labios junto al mutismo de la sorpresa- Sueña conmigo esta noche y no te preocupes… seguramente en las siguientes también me encontraras – Le había terminado de decir al oído esa noche antes de levantarse, colocarse una sudadera y salir de allí dejándolo débil tratando de controlar sus contenedores… nuevamente… -


Actualidad

- Quítate esa blusa Haruno –Exigía seriamente Itachi mientras la sujetaba por los brazos y la arrinconaba contra la pared frente a la enfermería y a la dirección, “esa chiquilla sabia excitar a un hombre y él no estaba para juegos, ante lo que ella pensara él estaba seguro de una cosa y es que no había sucumbido a la derrota, si tenía que hacerla suya nuevamente en otro o en ese mismo lugar aún entre cada embestida le demostraría que ni en un dulce orgasmo ella alcanzaría a ingresar en su mente… “más de lo que ya había ingresado así él lo quisiera negar”-
- Te pregunte hace cuanto no estabas con una… no que si querías acostarte de nuevo conmigo- Le respondía seductoramente mientras le suspiraba el vaho caliente de su boca hacia sus labios-
- Cállate y quítatela – Le ordenaba con un grado alto de excitación-
- Quítamela Itachi –Lo incitaba seductoramente pasando su vista por sus labios hasta sus rojos ojos- o es que aún no has aprendido a quitarle la ropa a una mujer –Seguía burlonamente causando el enojo total de Itachi, quien besándola bruscamente empezó a quitarle la blusa sin tener cuidado con los botones…, sin pensar que bajo esa blusa solo lo aguardaba un suave y apetecible brasier rojo, un rojo que quedaría estampado en su mejilla producto de la cachetada que Sakura le dio- Te lo dije Itachi… sigue conteniéndote y explotaras –Pasándole la mano por su mejilla roja- ahmm pero no te sientas mal cosita, cumplí con advertirte que una vez conocieras mi cuerpo muy difícilmente podrías complacerte con el de alguien más y…
- No te hagas ilusiones Sakura –Tomándola por el mentón- Tú eres la que me desea… o tengo que repetirte que la que se metió a mi cuarto fuiste tú
- Mi dulce Itachi… tan tonto e iluso como siempre
- Cállate… por más que intentes negarlo sé que me buscabas y al final los dos sabemos que no te fuiste sin lo que querías
- Jajajajaja obvio que me fui sin lo que quería, acostarme contigo solo fue un pasabocas y yo estaba buscando el plato mayor –“A Fugaku, pequeño cachorro”-
- Dije que te callaras –Agitadamente en tono de enojo-
- Aquí, el que se tiene que callar eres tu pedazo de basura… te diré 2 cosas Itachi… -Rozando nariz con nariz-  la primera… es que más te vale que me pagues mi blusa antes de que los promiscuos empiecen a salir y por tu bien... la segunda es que empieces a cuidar tu forma de hablarme porque no soy ninguna zorra
-Jajajaja no, no eres una zorra –Con tono de ironía- Solo sé que es muy fácil cogerte… y no está de más meterme nuevamente entre tus piernas –Decía agitadamente mientras se limpiaba el pequeño hilo de sangre que se había derramado en su labio producto de la mordida reciente de Sakura- No te preocupes, seré diferente esta vez… ¿Qué dices… Te pago ahora o después?
- ¿¡¡¡QUÉ TE PASA IMBECIL!!!? – Le había gritado furiosa antes de empujarlo contra la baranda de la escalera, “otra blusa más a la caneca de arreglos” ¿¡¡¡Que carajos tenían los hombres que disfrutaban reventándole los botones a sus blusas!!!? Y sobre todo ¿¡¡¡Quién carajos se estaba inventando el chisme de pre pago sobre ella!!!? Kiba no divulgaría así su secreto con ella… definitivamente tenía que ser alguien más-
- ¿¡¡¡QUÉ PASA AQUÍ!!!? –Salía furioso de la dirección Fugaku mientras recibía la mirada nerviosa de Itachi y la mirada enojada de Sakura, de una Sakura con una blusa totalmente abierta y caída que era sostenida por sus muñecas dejando a la vista un abdomen y unos pechos que inhalaban y exhalaban rápidamente aire, una mujer que cubría sus senos con un brasier de encaje provocador para él y los hombres que la veían, ¡¡¡Los hombres que veían lo que era de su propiedad!!!-
- Padre, yo… -Decía agitada y preocupadamente Itachi-
- ¿¡¡¡Qué sucedió Fugaku!!!? –Preguntaba de forma alterada Minato saliendo de la dirección con Naruto detrás… quedando inmóviles ante el medio desnudo de Sakura-
- Tapate Sakura –Exigía Fugaku viéndola enojadamente-
- Si –Seriamente empezó a acomodar su blusa sin prisas y con breves pausas, disfrutando disimuladamente esa mirada excitante en los ojos de Naruto, esa mirada brillante y azul la cual le había fascinado tanto-
- ¿Qué te acabo de decir Sakura? –Preguntaba más enojado Fugaku viéndola usar solamente sus manos para cerrar la blusa-
- Empezaría a cerrarla si no fuera porque… Su Hijo, reventó los botones de mi blusa- Continuaba hablando a la vez que Naruto iba a ayudarla antes de ser detenido por Minato quien le pidió con la mirada que no se metiera-
- De una blusa que no es del colegio –Contestaba seriamente Itachi mirándola con reprobación-
- ¿Y por eso tenías que arrancármela? –Preguntaba Sakura con un puchero-
- ¡¡¡BASTA LOS DOS!!! –Gritaba Fugaku- ¿A qué lugar se dirigían?
- Itachi quería llevarme a la enfermería o talvez a otro lugar – Comentaba Sakura con ironía refiriéndose a un encuentro sexual-
- ¿Estas enferma Sakura Chan? –Le preguntaba Naruto con preocupación-
- No Uzumaki San, estoy muy bien pero Itachi goza jodiéndome la vida y…
- ¡¡¡No es por joderte la vida Haruno!!! Padre tengo el presentimiento de que está estudiante se dopa para rendir mejor en las pruebas del colegio
- ¡¡¡ESO ES MENTIRA!!! –Gritaba Sakura soltando su blusa y moviendo sus senos llamando así la atención de todos los presentes-
- ¡¡¡QUE SE TAPE HARUNO!!! –Volvía a gritarle Fugaku- … ¿Por qué dices eso Itachi?- Preguntaba con enojo a su hijo mayor-
- No es normal que ella se ubique en los primeros lugares de los exámenes… además, el lunes descubrí que alguien –Haciendo presión en la última palabra y dirigiendo su mirada a Sakura- ingreso a los datos, robo el examen que iba a hacerles hoy y modifico los primeros lugares
- Claro Itachi, tienes a la estúpida de Yamanaka entre los primeros 5 y suena lógico pensar que fui yo – Regresando con algo de mareo su mano a la frente-
- Mas respeto con tus compañeras Haruno, no me hagas recordarte tu nivel social –Le decía seriamente Itachi-
- Adelante maldito suplente, recuérdamelo –Le respondía con odio a la vez que se le acercaba y lo miraba fijamente a los ojos- ¿Qué, no me digas que te da miedo frente a tu papito?
- ¡¡¡Basta los dos!!! –Exigía Minato después de observar el enojo en los ojos de Naruto ante lo que estaba sucediendo-
- Póntela Sakura Chan –Colocando su chaqueta naranja sobre ella y observando con seriedad a Itachi-
- Gracias… Naruto San – Pasando saliva ante el temor provocado por la mirada que Fugaku les dirigía-
- ¿Itachi, Llevabas a Sakura para hacerle un examen de doping? –Preguntaba Minato para liberar la tensión-
- Si señor
- Bien, la enfermería está al lado de la dirección, dejemos esta conversación y vayamos –Empezaba a caminar Minato para ser seguido por Fugaku e Itachi-
- ¿Estas bien Sakura Chan? –Le preguntaba nervioso Naruto- ¿Itachi trato de propasarte contigo?
- Estoy bien dulzura no te preocupes… lo de Itachi solo fue un accidente –Dedicándole una sonrisa a la vez que bajaba el volumen de su voz y empezaba a caminar a su lado llegando hasta la enfermería-
- ¿Sakura ahora que te paso? –Preguntaba sorprendida desde su escritorio Shizune-
- Ya ve Shizune San, antes fue un rasguño y hoy solo me encontré con un mal… –“parido”- entendido – Sonreía dejando a la imaginación, sorpresa y enojo de todos los presentes excepto Naruto la palabra que de verdad completaba la frase-
- ¿Bueno y a que vienes?
- Itachi quiere saber si el dopaje es lo que uso para llegar a los primeros lugares, … así que como ve estoy aquí para que por favor me haga esos exámenes y así pueda dejarlo callado de una vez
- Lo haces Haruno, así que deja de hacerte la desentendida –Le decía seriamente Itachi-
- Los exámenes de sangre solo se hacen con el permiso del paciente… ¿Quieres que los haga Sakura?
- Genial, ahora se va a negar –Decía Itachi empezando a acabar con el genio de Sakura y Naruto-
- Claro Shizune San, hágalos y por favor se los entrega a Itachi en bandeja de plata ¿o en oro? ¿En que los quieres suplente? – Preguntaba con tono de ironía estirando su brazo y dejando descubierto su brasier-
- No me hagas repetirlo Haruno –Hablaba Fugaku aguantando el mal genio, a lo que Sakura con su otra mano intento cerrar las dos partes de su blusa-
- ¿Y qué le paso a tu blusa? –Preguntaba Shizune-
- Itachi se creyó enfermero y quería hacerme la prueba de sandre, pero bueno ya estoy lista Shizune San… por favor hágalo – Había pedido ignorando la presencia de Itachi quien poco a poco avanzaba hasta su espalda causando en ella un alto signo de alteración y miedo-
- ¿¡¡¡Qué te pasa Sakura!!!? – No había pensado que con solo esa cercanía aquella pelirosa se pudiera alterar de semejante manera -
- Nunca en tu perra vida te me vuelvas a hacer por la espalda –Una seria advertencia presente en un rostro llena de odio que dejo sorprendidos a los presentes… “Desde que Fugaku la había marcado, Sakura había iniciado una fobia por las personas u objetos que tocaran o se acercaran a su espalda sin consentimiento… y más ahora conociendo el tipo de “Uchiha” que era Itachi”-
- ¿¡¡¡No me digas que tienes un tatuaje!!!? –La oportunidad perfecta para volver a sentir aquella tibia piel bajo sus manos- otra razón más para querer sacarte del colegio –Comentaba entre risas empezando a cogerla por las muñecas y tratando de darle la vuelta-
- ¡¡¡SUELTAME!!! –Gritaba asustada y con temblor-
- ¡¡¡SUELTALA!!!- Había gritado Naruto mientras empujaba a Itachi y se hacia delante de Sakura- ¡¡¡NO TOLERARE QUE VUELVAS A TOCARLA CON INTENCIONES DE HACERLE DAÑO…!!! –Odio, eso era lo que reflejaban los ojos de Naruto… desde hace un buen tiempo se estaba tratando de tranquilizar pero las acciones de Itachi lo habían sacado de su control, los que lo veían podían sentir como si un demonio de 9 colas lleno de fuego se asomara por esos brillantes ojos azules-
- ¡¡¡BASTA!!! –Había alzado su voz Fugaku-
- ¡¡¡Vamos a calmarnos!!! –Decía Minato levantando un poco su voz colocando su mano sobre el hombro de Itachi moviendolo hacia la puerta- Sakura, te aseguro que nadie te tocara ni se te acercara, Shizune, por favor hazle el examen…  –Observando melancólicamente las pequeñas lágrimas que se habían alcanzado a formar en aquellos ojos jade-
- Siéntate Sakura –Le pedía suavemente Fugaku tratando de controlarse, no le había gustado ver que Itachi tratara de esa manera a su “madrastra” porque eso era… Sakura sería su futura esposa y su deber era protegerla de los demás, “Por esa vez y solo por esa vez”, admitiría que Naruto se le acercara así a su prometida… igual tenía la confianza del conocer las niñerías de aquel rubio y haberse burlado con Sasuke, su hijo menor ante el comentario de “Hijos adoptivos” que según su hijo había mencionado el rubio y nuevo profesor-
- Si –Respondía sentándose y limpiando sus lágrimas-
- Sakura, yo no puedo hacer esa prueba ahora pero tomare tus datos y enviare la solicitud ¿De acuerdo? –Preguntaba Shizune abriendo un nuevo documento en su computador-
- Si Shizune San…
- Bien, primero necesito saber si te has aplicado o si has consumido algún medicamento este mes
- Use la inyección –Decía suavemente-
- Ja lo sabía –Sonreía Itachi-
- ¿Cuál inyección? –Preguntaba Shizune-
- La de planificar –Terminaba de decir causando la sorpresa en todos menos Fugaku y Minato-
- 17 años y ya entrada en la vida sexual… ¿Por qué no se me hace extraño? –Decía Itachi irónicamente recordando que antes de él ya habían pasado seguramente otros hombres por aquel cuerpo-
- Esa inyección no solo se usa para prevenir un embarazo Itachi –Explicaba Shizune- también se usa como medicamento en las adolescentes para regular los ciclos mensuales cuando son irregulares
- ¿Y ya estan bien tus ciclos Sakura Chan? –Le preguntaba Naruto dulcemente causando un sonrojo en sus mejillas-
- Si, Uzumaki San… Gracias por preguntar
- Hijo, Shizune se refiere a la regulación de la menstruación –Aclaraba Minato sorprendido y apenado por la inocencia de su hijo-
- ¿La menstruación es la regulación de un mens, ósea un mes no?, así como los países europeos que cuadran sus relojes en diferentes etapas del año –Preguntaba Naruto mientras ocasionaba una hermosa risa en Sakura-
- No tonto, se refiere a la pérdida de sangre que se produce en una mujer cada mes por medio de su zona intima… ¿Kushina San nunca te hablo de eso? –Le preguntaba sonriente Sakura-
- -¿Sakura, como conoces a Kushina? – Se preguntaba Fugaku pasando su mirada al rostro de su amigo-
- Nop… ¿Debería? –Pasando saliva, eso de imaginarse a una mujer botando sangre por su minichita no le agradaba para nada-
- Jajajaja no, pero sería bueno para que aprendieras –Seguía Sakura sonriéndole e ignorando la presencia de los demás, Naruto definitivamente era diferente a ellos, a esa manada de hombres estúpidos que había conocido, sacando de la lista a sus familiares-
- Naruto Kun, por favor ve a traerle una camisa a Sakura
- Claro Shizune, Sakura Chan regreso en seguida con tu blusa ¿Vale?
- Gracias…
- Shizune Onee Chan te la encargo –Había pedido dejándolos sorprendidos antes de salir-
- ¿Shizune, puedes sacarle una prueba de embarazo? – Preguntaba Itachi ante la mirada sorprendida de todos- Haruno se desmayó hoy después de un examen de 30 minutos y….
- ¡¡¡PERO QUE ESTUPIDECES!!!- Alegaba Sakura mientras trataba de ponerse de pie y miraba con odio a Itachi- No estoy embarazada
- ¿No has tenido relaciones sexuales? –Preguntaba Itachi sonriente retándola a decir lo contrario-
- ¡¡¡Eso no le importa!!! Si me desmaye fue porque no desayune ni dormí bien y …
- Sakura –Llamaba la atención Fugaku- ¿te incomodaría hacerte esa prueba?
- … No
- Bien, Shizune agrega esa prueba de embarazo
- ¿Sakura cuando fue tu ultima menstruación?
- ¿Tengo que decirlo delante de todos? – Una pregunta con ironía… ¿era mucho pedir que respetaran su intimidad… ya estaba mostrando sus senos frente a 1 mujer y 4 hombres de los cuales solo quería recibir miradas de 1… Naruto-
- Lo pregunto porque si te llego este mes no es necesario hacértela, así que dime ¿Ya te llego este mes?
- … No
- ¿El mes pasado?
- …
- ¿Sakura? – Volvía a preguntar Shizune al notar aquel mutismo-
- … No – Había vuelto a responder aún ingresada en sus pensamientos causando la sorpresa en todas las miradas-
- ¿Y el antepasado?
- ¡¡¡No estoy embarazada!!!
- Sakura… -La llamaba Fugaku suavemente con un brillo en su mirada-
- No… -Negaba observándolo con temblor algunos segundos para después regresar su mirada a Shizune- No lo estoy… Yo, yo siempre eh sido irregular, es normal que lleve 2 meses sin mi periodo… ¡¡¡Es normal!!!
- “2 Meses” – Pensaba Fugaku sacando las cuentas exactas de una alta probabilidad-
- Cálmate Sakura, si dices que eres irregular y no es la primera vez que te pasa no tendrías por qué preocuparte… además el uso de la inyección como método de planificar muchas veces causa retrasos en el periodo –Avisaba clínicamente Shizune-
- Shizune ¿Puedes sacarle una prueba de embarazo?… -Pedía Fugaku tomando el asunto con seriedad y un toque de felicidad-
- Aquí no señor, pero la agregare a la solicitud entonces… Sakura te avisare para que vengas a hacértelos y luego para que vengas a recogerlos ¿Esta bien?
- No se preocupe Shizune San no los necesito, pero por favor entrégueselos al suplente en bandeja de plata o de oro para que quede contento ante este espectáculo
- Prefiero que tú también recibas los exámenes Haruno, así no existirán excusas ni lloriqueos –Decía seriamente Itachi-
- Claro suplente, aunque ahora le pregunto ¿Va a dejar de mirarme o quiere sacarle una foto a mi pecho antes de que lo tape?- Le retacaba Sakura- Digo, para que no vuelva a abrirla de esa forma tan bestial
- Basta Sakura – La reprendía con seriedad Fugaku, defendería a su prometida pero ella también debería respetar a su hijastro-
- Este ahmm –Asomando su rubia cabellera por la puerta- Sakura Chan mejor vamos a comprar tu blusa y te acompaño a que desayunes algo –
- ¿Por qué no le trajiste la blusa hijo?
- Es que no pregunte la talla y ahmm ¿Me acompañas Sakura Chan?
- Claro… Gracias Uzumaki San, entonces me retiro –Se despedía mirando rápidamente a Itachi, Fugaku, Minato y Shizune-
- Sigue – Decían Minato, Shizune e Itachi-
- No quiero más mirones Sakura –Hablaba Fugaku mientras la miraba seriamente-
- Entiendo –Le respondía con la misma actitud pasándole por el lado y saliendo de la enfermería con Naruto-
- Que bueno que la señora Tsunade no está hoy –Comentaba Shizune suspirando y mirando la puerta por la que habían salido Naruto y Sakura- De la buena se salvó Haruno
- ¿A qué te refieres Shizune? –Preguntaba Minato-
- El martes unas estudiantes golpearon a Sakura, la ofendieron por su color de cabello y por unos golpes que traía
- ¿Y Sakura que hizo? –Preguntaba nervioso Fugaku ya que Sakura no le había comentado nada al respecto-
- Les insulto a sus familiares… Naruto la detuvo cuando ella iba a golpearlas pero cuando la tomo entre sus brazos, sus compañeras aprovecharon y le arrancaron unos puntos que tenía en su frente… Sakura dijo que habían sido producto de un intento por asaltarla pero Tsunade Sama cree que fueron problemas en su casa…
- No es extraño recordando su estrato social – Comentaba Itachi petulantemente-
- En su hoja estudiantil sale que vive con 2 hombres y una mujer que se hace pasar como su madre los cuales trabajan en un bar –Seguía hablando Shizune mientras causaba sorpresa en los ojos de Itachi -por esa razón Tsunade Sama fue hoy a poner el caso de Sakura ante el grupo defensor de menores de edad… seguramente en unos días Sakura pasara a alguna familia de adopción…
- ¿¡¡¡CÓMO CARAJOS SE METEN EN ESO!!!? –Gritaba Fugaku mientras golpeaba el escritorio de Shizune-
- ¡¡¡Cálmate Fugaku!!! –Le decía Minato tomándolo por los hombros- Es una locura de mi madre… no tienes que desquitarte con Shizune…
- Lo siento señor Fugaku, fue una decisión entre Tsunade Sama y su esposa Mikoto San…
- ¿Mikoto? –Preguntaba Fugaku sorprendido- ¿Tú sabias de esto… Itachi?

Cafetería

- Pruébalos Sakura Chan –Sonreía Naruto ubicando unos waffles con fresa y nutella sobre la mesa en la que estaba sentado con la pelirosa- Son deliciosos
- Gracias dulzura, se ven muy bien… mi madre los prepara para mí cuando puede y seguro sabrán mejor que estos pero bueno, tengo hambre –Decía tiernamente un segundo antes de empezar a comer y recordar los 2 meses sin su periodo… en la despedida con Fugaku habían estado mucho tiempo con el mismo preservativo pero aun así ella ya estaba planificando… no podía estar en embarazo… ¡¡¡no dé el y no ahora!!!-
- ¿Cómo se llama tu Madre Sakura Chan?- Preguntaba con una dulce curiosidad-
- Karin…, ella es mi mamá –Decía suavemente con una sonrisa- tiene el cabello como el de Kushina San, no tan largo pero igual de hermoso, también tiene una piel blanca y muy, muy suave… además… increíblemente tiene los brazos del tamaño perfecto para cobijarme cuando tengo miedo o me siento triste, cada día… sin importar lo que suceda… siempre, siempre tiene una sonrisa tan grande que pensarías que nunca ha sufrido… y un brillo especial que dedica solo para mi… así es mi mamá…
- Genial, se ve que es una persona maravillosa… me gustaría conocerla Sakura Chan –Le comentaba sonriente antes de comer de sus waffles con banano y nutella-
- Seguro… algún día te llevare para que la conozcas –Seguía sonriendo antes de observar la presencia de Fugaku y Minato en la puerta de la cafetería acercándoseles paso a paso-
Esas miradas que tenían y dirigían hacia ella eran de “Lastima”… Seguramente habrían estado hablando de ese posible embarazo… y ahora la miraban con una leve sonrisa bajo una mirada de tristeza… y si de algo entre muchas cosas ella estaba segura, era el que “¡¡¡A ella nadie, nadie la miraba con lastima o algo que se le pareciera!!!” –Seguía pensando a la vez que pasaba su mirada de Minato a Fugaku quienes para entonces ya estaban frente a ellos-

- ¿Podemos sentarnos? –Preguntaba Minato-
- Claro papá sigan –Le respondía Naruto-
- Que bueno que tenían de tu talla Sakura –Decía Fugaku suavemente observando la blusa nueva que tenía la pelirosa-
- Si
- ¿Y ya te sientes mejor? –Trataba de ser amable Fugaku, después de salir de la oficina Minato le había pedido que mejorara su actitud con Sakura, la presencia de las personas del bienestar no tardaría muchos días en aparecer y si llegará a ser cierto lo del embarazo… Sakura necesitaría más apoyo del normal al estar alejada de su familia y con un nuevo bebe en su vientre-
- Si
- Debes alimentarte muy bien… -Seguía intentando controlar su carácter… no le gustaba aquella respuesta de forma irrespetuosa acompañada de esa mirada que lo ignoraba-
Instantes después sonó el timbre de descanso y la multitud de estudiantes empezó a abordar la cafetería de diferentes formas y a varios rincones-


- ¡¡¡FUGAKU SAN!!! –Gritaba eufóricamente Ino mientras lo abrazaba por el cuello dejando sorprendida a Sakura y extrañados a Minato y  a Naruto-
- -“No Fugaku… dime que no es cierto” – Pensaba Sakura observando aquella cercanía a la vez que en su mente pasaban las palabras de Itachi y de Ino conectándose y poniendo las piezas en su lugar…

- El cuarto lugar es para un estudiante de 8vo y el quinto lugar es para… Yamanaka Ino… (Itachi)
- “No te preocupes amiga, además tengo que impresionar a mi hijastro”… (Ino)
- No es normal que ella se ubique en los primeros lugares de los exámenes, además ayer descubrí que alguien ingreso a los datos y modifico los primeros lugares… (Itachi)

- “No Fugaku… por favor dime que no te acostaste con Ino”- Continuaba observando con tristeza la mirada que su “ex prometido” le dirigía a ella segundos antes de mirar a la Yamanaka-

- ¿Cómo… has estado señorita Yamanaka? –Preguntaba seriamente Fugaku alejándola de su cuello-
- Muy bien Fugaku San… ¿Hoy si ira a visitarnos?
- Voy a ver si saco tiempo y paso mañana hasta tu casa – Arreglando su saco y tratando de ser indiferente para que Sakura no comenzara a sospechar… “Algo que lastimosamente ya se había resuelto en aquella mente”
Naruto, ajeno a lo que sucedía seguía disfrutando de su comida, y Minato frente a su hijo para entonces observaba con rencor la mirada triste de Sakura
- -“¿Tanto te lastima… no lo has dejado de amar Sakura?”- Pensaba el rubio mayor apretando sus manos bajo la mesa-

- Eso espero Fugaku San, porque es muy gratificante tenerlo cerca –Acomodando seductoramente su fleco- Tambien seria lindo verlo mas seguido Minato San
- Claro Ino, un día de estos será - Afirmaba mirando la mirada llena de sorpresa que ahora Sakura dedicaba para el-
- Genial, los espero un dia de estos, adios - dirigiéndoles una sonreía antes de alejarse de ellos y llegar sonriente hasta la mesa de su grupo-
- Yamanaka es una joven muy hermosa –Comentaba Minato llamando la atención de todos en la mesa- ten cuidado amigo, no querrás problemas con tu… esposa… -Observando brevemente la mirada brillante y con el principio de algunas lágrimas en Sakura-
- No digas estupideces Minato, Yamanaka sigue siendo una niña para mí…
- “¿Una niña para el…? ¡¡¡Ino era solo una niña para el!!! ¿Por qué cuando me hizo una mujer no pensó en eso?... ¡¡¡Maldito, como pudo haber llegado a acostarse con Ino!!!”… -Seguía pensando Sakura poniéndose de pie- Naruto San gracias por la blusa y el desayuno… voy a salir un momento, con su permiso –Empezaba a caminar antes de esperar una réplica-
- Mm seguro Sakura Chan –Decía Naruto mientras pasaba el waffle que le faltaba y miraba extrañamente la lejanía de su pelirosa-
- Yo también me retiro, tengo afán… nos vemos después Minato –Se despedía Fugaku-
- Claro amigo… ten cuidado –Le decía Minato observándolo salir y después regresaba su mirada a la de su hijo menor- A veces es bueno seguir siendo inocente hijo
- ¿Por qué lo dices?
- Cosas de tu padre… sigue comiendo por favor – Empezando a tomar algo de café-

Pasillo occipital

- Sakura tenemos que hablar- Le decía seriamente Fugaku tomándola del brazo aprovechando que no había ningún estudiante cerca-
- Muérete –Le respondía tratando de alejarlo de ella- Déjame tranquila tu y yo ya no somos nada
- Lo que somos no va a terminarse porque tú lo digas… ahora acompáñame a mi oficina-Continuaba hablando a bajo nivel antes de taparle la boca y tomarla con fuerza ingresándola hasta el lugar nombrado-
- ¡¡¡SUELTAME!!! ¿QUÉ, QUERIAS QUE VINIERA A VER QUE EN ESTÁ OFICINA TE COGIAS A INO CON TU ESTÚPIDO HIJO? –Había alcanzado a gritar antes de que Fugaku le tapara fuertemente la boca-
- Cállate Sakura… ¿o quieres que nos encuentren?- Volvía a preguntarle antes de destaparle la boca y tomarla entre sus brazos- Estoy tratando de controlarme así que hablemos con calma amor
- Nada de amor… ¿Qué más me ocultabas Fugaku? –Hablándole con odio- No, no te preocupes en responder… pero si ahora lo entiendo todo… claro, como no ibas a poder darme la beca si tu maldito hijo era el encargado de diseñarla – Empujándolo con fuerza y caminando hacia el escritorio- ¿Fuiste tú verdad…? –Dando media vuelta y encarándolo con su mirada-  ¡¡¡EL QUE SE METIO A LOS DATOS, ROBO EL EXAMEN Y COLOCO EL TRASERO DE YAMANAKA EN ESE LUGAR FUISTE TÚ!!!
- ¡¡¡CALLATE SAKURA!!! –Le ordenaba empezando a alterarse - Hoy, cuando terminen las clases te esperare a tres cuadras de aquí con Madara, iremos al apartamento y hablaremos con… calma ¿De acuerdo?
- Jo - de –te –Le había respondido con odio antes de recibir un golpe en su cabeza quedando tendida en el piso-



¡¡¡SE ENCENDIERON LAS ALARMAS CHICOS!!!
ANTES DE QUE SE ALTEREN YA ME FUI Very Happy
Onion kuku

BUENO ALTERENSE UN POCO MÁS CON ESTOS AVANCES BUOJOJOJO

3, 2, 1

3, 1, 2

1, 2, 3

1, 3, 2

2, 1, 3

2, 3, 1

¿Cual combinación falta?

A verdad los avances XD

3, 2 y 1 Very Happy

Avance 1
- ¿Por… que?- Trataba de preguntarle con la voz seca mientras veía la pared– Si dices… que me amas… ¿Por qué?- Continuaba hablando mientras giraba su rostro hacia el y pasaba saliva con ardor


Avance 2
- Si, alcance a controlarme a tiempo pero ya estaba inconsciente y con algunas fracturas

Avance 3
-  Te estare esperando detrás del colegio cuando se terminen las clases, Hinata quiere ir también así que recuerda llamar a Minato para que nos divirtamos juntos jejejeje


NO ME REGAÑEN YA ME VOLVI A IR XD

Se despide y hasta la proxima Kaoru Dono

Onion muahaha
Kaoru Dono
Kaoru Dono
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 255
Nakus 1125
Posesiones :
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 5 Anillop LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 5 106y2ab LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 5 Oie2421645c1exjonc
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 5 Helado LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 5 Flordeloto LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 5 Scratche



Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 5 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por belivexangel1 Vie Ene 23, 2015 1:30 pm

Oh! Por dios! Oh por dios!
Pensé que Fukago la amaba! Pensé que Minato la amaba!
Pero no! son unos put*s que van con la perr* de Ino y Hinata!

El único que le ha sido fiel hasta ahorita es Neji y Kiba LOL
Y pues Naruto seguirá siendo un inocente ( por ahora ).

Con los avances pues .... Tengo muchas expectativas
Y ojalá Sakura no este embarazada! Me asuraría mucho eso! Jajaja ojalá que no
Y es que ajj! Me pone tan furiosa de que Fukago, es que dice que la ama! Y se anda tirando a media escuela! Ocea la ve como su esposa y como quiere eso!! Jajaja ojalá se le pague caro! Quiero ver como Sakuea se venga! Que sea una mujer fuerte! Por lo visto ya casi cumple los 18 así que, ya podrá ser pues libré ( un poco, me refiero por lo de la adopción ya que ella podrá vivir con quien quiera ).

Ojalá no se vaya del lado de Karin...
Ajjj tengo dudas ..
Itachi ama a Sakura
Neji ama a Sakura
Shikamaru lograra su objetivo

Lo único que quiero es que ella sea mala y tengo cuchipurri con los personajes que quieras! Mientras le duela a Fukago por mi esta bien!

Espero ansiosa el capítulo

PD: perdón si hize el otro capítulo corto ( de hecho pensé que mis comentarios largos eran abrumadores jajaja ) ya que me sorprendi de muchas cosas y no tenía palabras. Y ahora descargue mi medio - odio hacia Fukago y posiblemente al hipócritos de Minato...

PD: más te vale conti!
PD: soy tu fan x3
belivexangel1
belivexangel1
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 501
Localización Mi Casa/Ciber
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 5 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por aduzumaki Vie Ene 23, 2015 4:26 pm

Como dices que sakura no esta embarazada T-T es lo mas probable además estoy que asesino a itachi y a fugaku y odio que sakura por seguir sintiendo algo por fugaku después de haberle echo tantas cosas ella no se merece a naruto termino este cap muy frustrada.
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 5 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por Lizby Vie Ene 23, 2015 5:17 pm

Ahh!! D: esa fue mi reacción al leer el capitulo jaja en serio ese Itachi odia a Sakura pero ella es más inteligente y no cae en sus trampas, toma eso jaja ayy pero no puedo creerlo ese infeliz de Fugaku sigue jodiendole la vida a Sakura >.< ashh osea la tiene a ella pero se mete con Ino y encima la pega, ya quiero que se entere de que Sakura quiere a Naruto y así le duela, con respecto al embarazo la verdad creo que soy una de las pocas personas que si le gustaria jaja es decir un bebe cambiaria la vida de Sakura tal vez la convierta en una mejor mujer Smile pero por lo que mas quieras si esta embarazada no hagas que pierda el bebé ya que por lo general como el hijo no es de los dos protagonistas se saben deshacer de ellos y me da pena :'( jaja pero me estoy adelantando ni siquiera puede estar embarazada y yo como loca jaja. En serio me gustaria que Sakura fuera feliz, pero antes tiene que hacer sufrir a Fugaku por malvado, en serio es muy cruel y esos avances lo demuestran jaja espero la conti pronto o me dará un Heart attack jaja xD
Lizby
Lizby
Novato
Novato

Mensajes : 15
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 5 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por Xen Vie Ene 23, 2015 5:22 pm

¿Qué decir? A ver... ¡Me encanta tu fic! Vengo siguiendote hace tiempo, pero como hace poco me registré, bueno recién puedo comentarte.
Está buenísimo, no soy fan de ver a Sakura con todo el mundo, pero últimamente he visto que se ha vuelto moda y no lo puedo negar, tu relato engancha.
Muero por ver cómo se deshace de Fukagu, recupera su vida y puede quedarse con Naruto... así que aquí me tendrás hasta el último de los capítulos.


Muchas gracias por brindarme la oportunidad de conocer lo que tu mente es capaz de imaginar.
Saludos
Xen
Xen
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 18
Edad : 29
Localización Intentando no perderme en mi imaginación
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 5 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por sawako81 Sáb Ene 24, 2015 8:12 am

Increible capitulo, que sakura no este embarazada de ese fugaku, naruto y su inocencia que lindo jejeje odio a fugaku como le puede exigir a sakura cuando el no esta en planes de exigir nada me enoja eso




Continua
avatar
sawako81
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Mensajes : 113
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 5 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por Evil.angel Lun Ene 26, 2015 2:35 pm

o demonios la universidad me atraso en el fic... ya me puse al corriente me has dejado O.o con los capitulos estubieron muy bueno me encanta como escribes no me hibiera esperado ese forma de actuar de itachi y me gusto el como piensa naruto aunque rego el momento
Evil.angel
Evil.angel
Novato
Novato

Mensajes : 4
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 5 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por Hekyus-Kun Jue Ene 29, 2015 6:05 am

No había leído el fic desde hace tiempo pero ya me puse al corriente y quiero decir que el fic esta buenísimo. Naruto tiene un inocencia que Sakura le debería quitar ( ͡°  ͜ʖ  ͡°)
Hekyus-Kun
Hekyus-Kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 298
Localización Venezuela
Nakus 600
Posesiones :
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 5 20ucxut LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 5 Sasuke2z LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 5 Konan2
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 5 OLXoQPT LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 5 01PVZ6Y LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 5 2v1xla9



Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 5 Empty LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO – Capitulo  17– (+18) – 28/01/15

Mensaje por Kaoru Dono Jue Ene 29, 2015 1:59 pm


Hola jovenes y jovenes XD
Les cuento que estoy feliz por las más de 10.000 visitas recibidas jejejejeje
Y aprovechando que me quedan mis ultimos dias de vacaciones antes de regresar a mis estudios decidi traerles un nuevo capitulo Very Happy

Pero como siempre, antes de eso estoy aqui respondiendo sus lindos y emocionantes (Sensuales, amenazantes y gratificantes) comentarios

belivexangel1: 1.Minato y Fugaku tienen sus razones para actuar asi :S (Aunque que malvados)
2. Club anti Ino y Hinata en este fic (Apoyo la noción)
3. Jajajaja la lealtad de Neji y Kiba es extraña... Naruto, Narutin ya va a ir dejando su inocencia  Pervertido S.  
4. Espero que este capitulo sea mejor que tus expectativas con los avances Very Happy
5. Sobre lo del estado de Sakura falta un poco más para tener resultados...
6. Lo de Fugaku tiene algo que ver con lo Uchiha... (Hombres frios que despues dicen que aman y siguen con sus demonios)  
7. Sakura esta asustada y llena de odio... (En un año aprendio muchas cosas)
8. Si, por el momento estamos en "febrero" y "ya casito es 28 de Marzo" para lo del caso defensor me estoy guiando por las leyes de mi pais... no dare Spoilers pero la historia apenas inicia y el camino esta largo y pesado...
9. Sobre si Itachi ama a Sakura la respuesta es Si... No es del tipo de amor tierno... es de ese amor que se quiere negar y que se hace todo por evitar que el corazón mande sobre la razón... 10. Neji y Saku tienen una historia desde las competencias de natación del año pasado... (No más Spoiler XD)
11. Y sobre Shikamaru... es un perezoso jajajajaja (No más spoiler)
12. En este capitulo veras el ingreso de un personaje nuevo que en los proximos capitulos dara arto de que hablar Very Happy
Adoro tus comentarios largos porque me gusta saber que opiniones tienes sobre el hilo de la historia Very Happy
Comentarios asi me ayudan para saber en que debo mejorar o que partes de la historia me estoy quedando sin explicar Very Happy
No te "Limites" tienes mi permiso para hacer lo que quieras con los Fugaku y Minato de esta historia jajajaaja
Ya llego la contiiiii y espero que sigas siendo una fan Very Happy

aduzumaki: Tu lo dijiste, aunque lo del embarazo es lo más probable, aún no se sabe XD No quiero que termines frustrada :S te dire que no defiendo a Itachi ni a Fugaku asi que puedes hacer con ellos lo que quieras... sobre Sakura pss ella ya aclaro su odio por Fugaku pero igual esta historia se desarrolla despues de 1 año antes de que Naruto llegara... y Pss Sakura ya habia vivido muuuuchas cosas con Fugaku (Buenas y malas) y creo que este capitulo lo dejara algo claro (Tu comentario anterior me llevo a querer explicar las cosas antes de continuar Very Happy)

Lizby: Jajajaja me gusta la descripción de tus reacciones Very Happy Sip, Itachi guarda mucho resentimiento y algunos otros sentimientos por Saku... Pero ella tiene mucha experiencia y no se dejara Smile
Tienes razón en que un embarazo cambia la vida totalmente Smile y en lo de los abortos tambien... eh leido varios fics y cuando se "deshacen" del bebe me da mucha tristeza...
Las inscripciones para el grupo anti Fugaku se estan abriendo asi que espero opiniones para tener ideas de una posible venganza... Sobre tu Heart attack al principio me rei recordando el programa art attack asi que te imagine pintando y cortando a un Fugaku de papel XD
Ya llego la contiii!!!

Xen: Bienvenida!!! Espero que te diviertas en el foro y la pases genial... conozco a pocas personas pero te puedo decir que son maravillosas Very Happy (y aprovecho para saludar a los demás chicos y chicas que leen sin registrarse)
Soy 100% NaruSaku pero me gusta causar complot entre parejas jejejeje... queria hacer algo diferente así que me salio la idea Very Happy
Jajajajaja ya estas inscrita en el plan deshacerse de Fugaku asi que acepto ideas XD
Que bueno sera verte por aqui seguido porque la historia tiene mucho por contar Very Happy

sawako81: Que bueno que te gusto el capitulo... espero que este te guste muuucho mas Very Happy
El cuadro clinico de Sakura se conocera en un tiempo más (Soy mala aveces lo se XD) Siiii a mi tambien me parece linda la inocencia de Naruto (Aunque en la vida real me estaria desesperando XD) Bien, Ya estas inscrita en el plan anti Fugaku (Espero tu idea)
Ya llego la conti!!

Evil.angel: Te entiendo... yo ya casi inicio mi ultimo semestre en la universidad y espero poder sacar tiempo para no demorarme con las actualizaciones de la historia... Que bueno que ya estas reciente con los capitulos Smile
Que bueno que te sigue gustando la historia Very Happy Jejejeje se van descubriendo varios secretos y formas de actuar... creo que mas de uno quiere golpear o consentir a Naruto XD

Hekyus: ¡¡¡Volviste!!! Pense que tendria que poner otro trio para volver a verte con alex XD
Jajajajaja (Broma) tienes suerte porque llegaste un poco antes de la perdida inocente de Naruto
Espero que no te vuelvas a ir XD


Notas del capitulo
Escenas con palabras fuertes, maltratos y abusos
Los recuerdos iran despues de: _ _ _Recuerdo #_ _ _
No ocurren en el mismo tiempo, son fragmentos de escenas en distintos momentos y lugares

En la parte final, los recuerdos irian de esta forma...
-“El final de Naruto es y para mí siempre será NaruSaku”-

Pero para no cansar la vista decidi ponerlos normal "aclarando que son recuerdos"
En parte este capitulo aclarara algunos momentos del año pasado (En el que Naruto y Sakura no se conocian)



Vale aclarar:
Dialogo: El final de Naruto es y para mí siempre será NaruSaku
Pensamientos: -“El final de Naruto es y para mí siempre será NaruSaku”-
Descripciones de actos:- El final de Naruto es y para mí siempre será NaruSaku-
Nombres de lugares: El final de Naruto es y para mí siempre será NaruSaku
Inicio o final de una escena: El final de Naruto es y para mí siempre será NaruSaku

Los personajes pertenecen a Kishimoto

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO – Capitulo  17– (+18) – 28/01/15

- ¿Hace cuánto Fugaku…? ¿¡¡¡Hace cuanto te acuestas con Ino!!!?- Le preguntaba Sakura entre sollozos sujetando el costado derecho de su cabeza con dolor aún en el piso -
- Esa no es la forma en la que tienes que referirte a mí  Sakura –Le recriminaba de pie frente a ella- Toma, límpiate las lágrimas -extendiéndole y acercándole un pañuelo-
- ¿¡¡¡Hace cuánto!!!? –Volvía a preguntar levantando su mirada con odio sin recibir esa tela-
- Después de clase vendré a recogerte con Madara, iremos al apartamento y hablaremos de esto…- Tirándole a las piernas su pañuelo-
- ¡¡¡NO IRE A NINGUN MALDITO APARTAMENTO CONTIGO!!!- Le había vuelto a gritar tirando al piso aquel pañuelo antes de ser levantada fuertemente por los brazos de Fugaku, quien la sujetaba de sus antebrazos y la acostaba con fuerza sobre aquel escritorio posicionándosele entre sus piernas- ¡¡¡Suel…tame…!!! -Trataba de pedirle sujetándole las manos con las que había iniciado a ahorcarla-
- ¡¡¡Si de esta forma… -Haciendo más presión a sus manos- te recuerdo… la forma correcta de hablarme… créeme que seguiré… hasta dejarte sin habla… amor!!! –Había terminado de decir a la vez que la soltaba y ocasionaba quejidos y estremecimientos en la respiración y tos de Sakura- Ahora… cariño ¿Me escucharas con calma?- Acariciándole las piernas-
- ¿Por… que?- Trataba de preguntarle con la voz seca mientras veía la pared– Si dices… que me amas… ¿¡¡¡Por qué!!!? -Continuaba hablando antes de girar su rostro hacia él y pasaba saliva con ardor-
- ¿Por qué te trato así?... es porque te lo ganas Sakura, en lugar de dejarme explicarte te pones como loca y crees tener el poder para decidir cuando esta relación se acaba ¿Desde cuándo te sientes con el poder?… -Sujetándole fuertemente el mentón con su mano izquierda- Yo soy el que decidirá eso y créeme cuando te digo que nunca va a suceder – Hablándole al oído- ¿Volverás a hacerme algún espectáculo como el de ayer eh?- Acercando la mano hasta su intimidad-
- No –Comentaba con temor recordando lo que talvez seguiría… una obligación, una violación, el ardor en su intimidad y ese miedo que recordaba con tantos sollozos sobre diferentes lugares en las que él la hacía suya sin su consentimiento- No…
- ¿No? –Le preguntaba seductor subiendo su mano derecha hasta rozarle la ropa interior-
- No – Decía con voz de súplica tratando de cerrar sus piernas-
- ¿No, estas segura? - Deslizando ascendentemente uno de sus dedos-
- ¡¡¡No, no, no!!! –Repetía entre lágrimas tratando de mover su rostro hacia ambos lados-
- ¿No que amor?- Le preguntaba sonriente al oído deslizando descendentemente su dedo sobre aquella tela-
- ¡¡¡NO LO VOLVERÉ A HACER… MI SEÑOR!!! – Respondía agitadamente con temor entre sollozos-
- Así se habla… ves cariño no era difícil ¿Oh si? – Lamiendo el largo de su dedo-
- No… mi señor -"¡¡¡Te odío Fugaku... TE ODIO!!!"-
- Extraño tu sabor Sakura… si no fuera porque ya casi termina el descanso te haría el amor en este mismo instante, sobre el escritorio, tras la puerta, en la silla… en tantos lugares y de diferentes maneras- Respirando y dejándole besos en el cuello con agitación-
- Quiero irme… por favor, esta mañana ensucie el tablero y tengo que ir a limpiarlo antes de que inicien las clases y…

Toc Toc

- ¿Quién? –Preguntaba Fugaku seriamente aún sobre su cuerpo-
- Señor Uchiha soy Madara
- Espera – Respondía antes de usar su pañuelo para encorvarse y limpiar la poca humedad que había causado en la intimidad de Sakura- Ve al ginecólogo, que te examine o te de algún liquido… no quiero que vuelvas a ponerte seca como la otra vez
- ¿Esperabas que lubricara después de descubrir tus mentiras y tener que soportar tus maltratos?- Le recriminaba con odio mirándolo de medio lado aún recostada sobre el escritorio-
- ¿Otra vez vas a echarme la culpa de tus problemas como mujer? – Tomándola nuevamente del mentón con furia- Ya te eh hecho tener miles de orgasmos así que no trates de culparme por la sequedad de tu cuerpo -Hablándole seriamente, llenándola de recuerdos que desembocaron en nuevas lagrimas- vuelve a ir al ginecólogo porque sabes que no te cogeré a menos que estés húmeda
- No volveré a asustarme porque no lo hagas… -Pasando saliva y derramando sus lágrimas- ya no tengo miedo a que me dejes por otra, ¡¡¡ASI QUE SI NO QUIERES LA SEQUEDAD DE MI CUERPO, DÉJAME TRANQUILA Y LÁRGATE CON INO O CON LAS QUE QUIERAS!!!- Había alcanzado a decir entre sollozos antes de que Fugaku volviera a taparle su boca con las manos-
- Inhalando y exhalando- Sakura… fuimos muy felices antes de que terminara el año – Limpiándole las lágrimas- ¿Lo recuerdas amor?… esperábamos ansiosos que finalizaran las clases para ir al hotel o al apartamento y entregarnos libremente…  
- Tú me engañaste – Entrecerrando sus ojos y sintiendo el temblor en su cuerpo- Yo te amé y trate de perdonarte… ¡¡¡PERO TU!!!... –Levantando nuevamente su voz entre sollozos-
- Basta Sakura – Levantándola y tomándola entre sus brazos- No dejes que lo de Mikoto o lo de mis hijos dañen la felicidad por la que has luchado, sabes que eres mi prometida y ya te aclare que no tengo nada con Ino… Te Amo Sakura, me necesitas y sé que me sigues amando –Acariciándole el cabello- Nadie nos conoce como nosotros mismos lo hacemos, ¿lo recuerdas…? tantas veces que necesitaste ayuda y solo Karin, Suigetsu, Jugo y yo te hemos ayudado en esta vida… ¿Quieres alejarme de tu vida en verdad? – Una pregunta que atormento sus recuerdos, ciertamente Fugaku tenía razón… a pesar de los golpes que la vida le diera ella quería seguir viviendo… a pesar de los golpes que Fugaku le diera… ella seguía necesitándolo
Gracias a él tenía esa cicatriz en la espalda, pero, gracias a él su familia había dejado de aguantar hambre, cuando estuvieron enfermos Fugaku le había dado el dinero necesario para aliviar sus males… en los malos momentos… aunque fuera difícil admitirlo, solo había contado con Fugaku para seguir adelante… Las cosas buenas de la vida tienen un valor... y ella seguía necesitándolo para pagarlos-
¿Eso quieres… Sakura?
- No… -“No quiero volver a verlos aguantando hambre, enfermos o preocupados por el dinero”- no quiero – Apretándolo hacia ella con fuerza- No quiero- Se repetía entre sollozos y remordimientos odiándolo, odiándose y odiando a la vida por hacerla tan miserable-
- Esta bien y sobre tu sequedad no te preocupes… arreglaremos el problema juntos como la vez pasada… por ahora arregla tu uniforme, no quiero que Madara te observe así –Acariciándole una mejilla antes de dirigirse a la puerta–
- Si, mi señor… - “¿Arreglar el problema juntos…?... ¿En qué momento Fugaku pensaba que había ayudado? El que Sakura hubiera adquirido una respuesta a su problema “Ocasionado por el” había sido gracias a Karin, Gaara y Morio… (De diferentes maneras pero la habían ayudado) ¡¡¡Fugaku nada tenía que ver allí… Nada!!!
- Entra- Le decía Fugaku a Madara después de ver bien el uniforme de Sakura y abrir la puerta- Cierra con seguro -Ordenaba a la vez que se dirigía a su silla en la cual se ubicó- Ven aquí Sakura –Señalando su pierna izquierda-
- … Aquí estoy bien mi señor- Decía seriamente con miedo en su voz-
- Que vengas – Una orden que no pudo rechazar al ser halada por su mano y terminar sentada sobre las piernas de Fugaku- ¿Qué sucede Madara? - Preguntaba a la vez que masajeaba el inicio de las piernas de Sakura bajo su escritorio, “Una prueba de humedad que recordaba…”
Al poco tiempo de que Sakura demostró una mejoría en sus encuentros sexuales, Fugaku había decidido llevarla con él a un viaje hacia un lujoso hotel a las afueras de la ciudad, sin temores y disfrutando del momento mutuo, ellos habían logrado conocer otra parte del placer, una fuerza divina y poderosa proveniente del temor al ser descubiertos en sus encuentros sexuales por unas  personas que se encontraban allí… quizás, frente a Madara sus cuerpos tendrían la misma reacción y sus dedos volverían a sentir aquella tibia y excitante humedad en la intimidad de su mujer…-

- Ahmm… bueno señor – Empezaba a hablar Madara antes de pasar saliva-
- Habla ahora o quieres que te arranque la lengua – Lo reprendía Fugaku antes de tomar el mentón de Sakura y empezar a repartirle besos por la oreja- ¿Lo recuerdas…Te estas mojando amor? – Le susurraba al oído,  sonriendo y frotándole con los dedos suavemente su intimidad-
- Por favor no siga… - Le pedía suavemente ladeando su rostro para que nadie la viera en ese estado… y es que lastimosamente esas acciones estaban dando resultados-
- Señor –Le decía Madara después de carraspear su garganta- Llamarón del hospital donde se encuentra la señora Mikoto y – Volvía a quedarse mudo, excitándose por las escenas que su mente le traía referentes a los actos que estarían sucediendo tras esa madera… tras ese escritorio en el que se  escuchaban signos de humedad acompañados por los leves jadeos y sollozos de Sakura-
- ¡¡¡HABLA DE UNA MALDITA VEZ MADARA ¿QUÉ DIJERON?!!! – Levantaba su voz Fugaku haciendo presión en un punto de aquella intimidad-
- Nooo por favor –Le pedía Sakura entre susurros tomándolo de la mano y tratando de alejarlo de su intimidad-
- Si Señor ah… dijeron que ya llegaron los especialistas para la cirugía reconstructiva del rostro de la Señora Mikoto pero… necesitan su firma para iniciar el tratamiento
- -“¿Cirugía reconstructiva? Este animal casi la mata”- Pensaba Sakura con temor girando su rostro y observando la sonrisa de Fugaku-
- Esta bien Madara… llámalos y diles que en unos minutos estaremos allí… por ahora espérame en el carro, iré enseguida
- Si Señor, con su permiso –Decía educadamente saliendo y cerrando la puerta de la oficina tras el-
- Ves amor… no me tembló la mano para reprender a Mikoto –Dándole un corto beso en los labios-
- Pudiste… ahmnn… haberla matado – Le respondía con lágrimas tratando de evitar sus gemidos… “Parecía que entre un encuentro de contenido sexual el cuerpo siempre se alejaba de la mente yendo hacia lo irracional”… aún odiándolo y demostrando miedo ante su cercanía, su cuerpo decidía dejar de escucharla para empezar a disfrutar de aquellas caricias y es que últimamente estaba tan receptiva…-
- Si, alcance a controlarme a tiempo pero ya estaba inconsciente y con algunas fracturas – Continuaba hablándole repartiendo besos en su cuello y haciendo círculos en aquel preciado punto que tanto conocía y hacia llegar al clímax el cuerpo de su mujer-
- Te pedí… ahmmn… que no la lastimaras –Comentaba entre nuevas lagrimas tratando de cerrar sus piernas y alejar su cuello con miedo- ella no tiene que sufrir por lo que hacemos
- No mi vida… -Reía abriéndole con su otra mano las piernas-  ella… no sufre por lo que hacemos ya que de eso no sabe nada, si ella sufrió fue por sus propios errores… -Rozándole los labios y aumentando la velocidad a sus dedos - aprovecha amor, esta ya es la segunda oportunidad que te doy y créeme –Volvía a lamerle la oreja mientras sentía como aquellas paredes del placer se cerraban excitantemente sobre sus dedos llegando al orgasmo- Hmp, si quieres que yo siga conservando la vida que te mantiene de pie… -Sacando y lamiendo sus dedos mirándola fijamente a los ojos- más te vale que no exista una tercera vez ¿Entendido?
- Si… mi Señor- Le respondía agitada y temblorosamente odiándose aún con los espasmos de su orgasmo-
- Mira Amor… volviste a humedecerte – Comentaba feliz colocando los dedos frente a ella-
- Existen ocasiones en las que el cuerpo no escucha la razón… - Respondía bajando su mirada con nuevas lágrimas-
- Eres inteligente Sakura, pero yo domino en tu mente y en tu cuerpo… y antes de irme–Sacando la argolla de Sakura por el bolsillo de su pantalón- Escúchame claramente- Cogiéndole una de sus manos- me vale mierda que Karin o alguien de tu familia se pregunte como la conseguiste… pero desde hoy –Colocándole fuertemente la argolla sobre su dedo- esta… preciada y valiosa argolla… no te la quitaras ni aunque llegara a quemarte o a hacer sangrar tu dedo ¿¡¡¡Entendiste!!!?
- Si mi Señor – Le respondía temblorosamente con miedo de hacer algo que lo pudiera enojar más-
- Hablaremos mañana –Inhalaba y exhalaba abrazándola por la cintura evitando que se pusiera de pie- Escúchame –Hablándole al oído-  seguramente tendré que estar en el hospital todo el día… pero, mañana hablaremos tranquilamente – Rozándole sus labios- Por ahora tengo que irme así que…
- ¿Antes de irte… Puedes responderme?- Pasando saliva y derramando en el mutismo nuevas lagrimas- ¿Minato y tu… se acostaron con Ino?
- Inhalando y Exhalando- Sakura…
- Por favor… por favor respóndeme eso con sinceridad – Bajando la mirada y acomodando su falda bajo el temblor de sus manos-
- No, es verdad que me eh encontrado con Ino en algunas reuniones pero no hemos tenido relaciones
- ¿Y Minato… el si se acostó con esa mujer? – Secando sus lagrimas-
- No… solo tomamos con ella o con algunas de sus amigas, pero Minato siempre se aleja y… ¿Por qué te importa con quien se acueste Minato?- Tomándola de las mejillas con algunos signos de mal genio-
- Porque tú y Minato se cubren todas las traiciones… ¡¡¡No por favor!!!- Le pedía nuevamente tratando de liberarse del apretón que Fugaku hacia sobre su mentón-
- Minato es un estúpido inocentón al igual que su hijo menor… él no se atrevería a acostarse con una mujer que no amara –Rozándole los labios con sus labios y su vientre con las manos, una acción que lo empezó a llenar de tranquilidad-
- "¡¡¡No te atrevas a tratar mal a Naruto frente a mi maldito imbécil... el es más hombre que tú!!!"-
- Sakura… a veces me descontrolas pero… sé que tengo que ser más cuidadoso contigo, volvamos a tener la relación que nos juramos un día… vuelve a entregarte a mi sin miedos ni dudas y más ahora –frotando su vientre y llenándola de miedo- que posiblemente seremos padres
- ¡¡¡No… yo no estoy embarazada y…!!! -Tratando de alejar su vientre de aquellas manos-
- No tiembles amor, no empieces a negar al Uchiha que seguramente se está formando en tu vientre- Dándole besos en su frente- Sé que cometí errores… pero no me habrías aceptado si te hubiera confesado que era casado y tenía a mis hijos –Inhalando y exhalando tocando frente con frente- Hablaremos mañana con tranquilidad… quédate sentada mientras te pasa el ardor- Levantándole el rostro con sus manos- Me preocupo eso de que te desmayaste, así que si llegas a sentirte mal me llamas al celular y vendré en seguida o mandare a Madara o a Kakashi para que te lleven al médico… ¿Entendido?
- Si mi señor –Susurraba con temblor recibiendo el inicio de un largo beso al que no tuvo intenciones de responder-
- Te Amo Sakura – Le decía sinceramente tomándola del mentón y observándola a los ojos- Lo de Mikoto es por compromiso y lo de Ino tiene una explicación… sé que debí ser sincero desde el principio –Limpiando con sus dedos las lágrimas de su prometida- pero ya no se puede devolver el pasado… mañana hablaremos con más tiempo mi vida – Dejándole un pequeño beso en los labios- Hmp, No te dejaría ir por nada… –Continuaba con sinceridad esperando algunos segundos por su respuesta- ¿No tienes algo que decirme? – Con un tono de seriedad-
- -“Te odio Fugaku, Te detesto con todo el odio del mundo”- Ha pasado menos de una semana y cada vez me entero de que me escondes algo peor y…
- No hay más secretos… yo no tengo nada más para esconderte y no te esconderé nada más, seré sincero así como tú lo eres conmigo, porque lo eres… ¿verdad?
- … Si, soy sincera contigo – Le respondía mirándolo a los labios con miedo a levantar su vista… y es que se conocían tan bien que seguramente Fugaku observaría el temblor en sus pupilas y entendería que ella le ocultaba más de una realidad-
- Jajajajaja –Reía brevemente- Debes ser siempre sincera con tu marido, recuerda que eres la futura señora Uchiha… la única mujer a la que amo, no quiero que lo vuelvas a dudar- Decía nuevamente con sinceridad acariciándole las mejillas- No me eh acostado con Ino, tienes mi palabra Sakura ¿Confías en mí?
- A pesar de lo que ha sucedido…- Levantando lentamente su mirada- “Nunca volveré a confiar en ti”- Confió en ti… -Le respondía recibiendo con odio y temor otro beso en sus labios -
- Esa es mi Sakura… Hmp- Dejando otro beso en su frente-  en el cajón del escritorio está el botiquín, allí hay compresas de hielo… no te golpee en las mejillas para no volver a ocasionarte morados en el rostro –Por miedo a ocasionar otra observación en el expediente del bienestar- pero sé que debes tener algún chichón en la cabeza así que úsalas para desinflamarlo… nos vemos mañana amor
- Nos vemos mañana… Mi Señor –Decía suavemente recibiendo otro beso y colocándose de pie a su lado-
- Sakura…toma, ve a visitar a tu familia hoy –Pasándole algunos dólares- invítalos a almorzar al lugar que quieras
- ¿Por qué? – Preguntaba intranquila por la nueva mirada de “lastima” que le daba Fugaku- ¿Qué me estas escondiendo?
- Nada amor… solo que… estos días han sido duros para ti y sé que con ellos recobraras esa sonrisa que me fascina tanto – Dejando en ella un nuevo beso antes de salir por la puerta-“Aprovecha los pocos momentos que te quedan al lado de ellos”-
- Desgraciado… -Decía a bajo volumen sentándose nuevamente en aquella silla- “Él dijo que el botiquin estaba en un cajón de este escritorio”- Pensaba abriendo con enojo el primer cajón a la vez que masajeaba la leve inflamación que había quedado en su cabeza… “Claro, como no se le iba a inflamar después de ese golpazo que la hizo ver varias líneas de colores acompañadas por un nuevo dolor de cabeza”- ¿Un portarretrato? De… nosotros – Tomando entre sus temblorosas manos una foto en la que salían abrazados tiernamente…  
La recordaba con claridad y tristeza… eran tiempos en los que cada día se juraban un amor leal y sin final... Fugaku la habia llenado de esperanzas, la habia ilusionado llevandola a recorrer un cuento de hadas que al final... habia finalizado en una historia de terror


Toc Toc (Después de 5 Minutos)

- ¿Fugaku…? –Preguntaba la Yamanaka tras la puerta- Te estaré esperando detrás del colegio cuando se terminen las clases, Hinata quiere ir también así que recuerda llamar a Minato para que nos divirtamos juntos jejejeje…  –Terminaba de decir ante el asombro y las nuevas lágrimas de Sakura-
- -“¿Así se veían?… detrás del colegio”- Pensaba Sakura apretando contra ella aquella foto y empezando a derramar nuevas lagrimas- "Yo llegue a amarlos alguna vez y aun así, y aun así Minato y Fugaku siguen mintiéndome…" - Continuaba entre sollozos recordando diferentes momentos que marcaron su vida-

_ _ _ Recuerdo #1_ _ _

- Discúlpame por acercarme de esta manera pero bueno, note que estabas llorando y no pude evitar venir a preguntarte si me permites ayudarte – Le decía amablemente Fugaku extendiendo un pañuelo hacia ella-
- ¿Por qué quisiera ayudarme alguien como usted? –Preguntaba con desconfianza pasando su mirada del pañuelo a esos intensos ojos negros-
- Jajajaja tienes razón –Decía sonriente a la vez que le limpiaba las lágrimas con su pañuelo- Es porque yo te conozco… eres Sakura Haruno, la inteligente señorita que se ganó la tercera beca ¿verdad?
- Aunque la gane –Comentaba entre sollozos- el colegio me la acaba de negar- Terminaba de decir antes de ser cobijaba por los brazos de Fugaku quien amablemente empezó a masajearle su espalda-
- Tranquilízate preciosa… Si quieres estudiar aquí, yo puedo abrirte otras puertas, un trato justo por una entrada de semejante valor, ¿Aceptas? –Le preguntaba algo encorvado hablándole al oído-
- ¿Usted? –Preguntaba sonrojada por la cercanía de sus rostros reteniendo algunas lágrimas entre sus brazos- ¿Usted me puede ayudar?
- Así es Sakura, déjame presentarme… Soy Fugaku Uchiha, el…
- ¿El coordinador? –Preguntaba sorprendida por su presencia, ella se había animado tanto con el colegio que había decidido estudiar toda su historia… desde sus comienzos como una organización entre la Familia Namikaze con la Familia Uchiha… dos familias emprendedoras y líderes a nivel nacional, hasta su más reciente historia bajo la organización de Minato Namikaze y Fugaku Uchiha… dos de los Coordinadores y herederos de ese gran poder- Discúlpeme yo… yo le moje su traje y…
- Jajajajaja no te preocupes por eso preciosa
- Pero…
- Shh mejor acompáñame a cenar ¿Quieres? No me gusta hablar de negocios en lugares abiertos y bueno si aceptas tendré la compañía perfecta para ir a cenar, vamos acompáñame… -Continuaba sonriente causando una hipnosis en ella ante esa majestuosa presencia-
- Si Señor… Gracias –Le sonreía apenada ingresando con él a aquel auto negro… Si, Karin le había prohibido subirse al carro o a las piernas de un hombre pero… para todo había una excepción y santo cielo ¡¡¡EL ERA FUGAKU UCHIHA!!!
- Sakura, ellos son mis guardaespaldas… Madara y Kakashi – Los presentaba Fugaku señalándolos con su mano-
- Ahmm mucho gusto, mi nombre es Sakura –Respondía apenada, no por ellos sino por el calor que sentía proveniente de la cercanía que Fugaku estaba teniendo con ella-
- Mucho gusto señorita Sakura –Decían educadamente Madara y Kakashi al tiempo-
- Madara llévanos al Centro comercial Utopía… quiero invitar a esta dulce señorita a una cita –Tomándola de la mano causándole un gran sonrojo y un brillo en sus mejillas- Claro, si me aceptas… Sakura…
- Yo ahm sí, claro que si… señor Fugaku –Aceptaba apenada bajando su mirada segundos antes de que el la tomara por el mentón y dulcemente volviera a levantarle el rostro-
- No bajes tu rostro Sakura… eres una mujer extremadamente hermosa – Le decía seductoramente antes de mirar nuevamente hacia el frente sintiendo los ojos jade recorriendo y grabando cada una de sus facciones-


_ _ _ Recuerdo # 2_ _ _

Oficina de Fugaku Uchiha

- Jajajajaja no amor no hagas eso – Le pedía entre risas Sakura alejándolo suavemente de su cuello y sus piernas-  
- ¿Soy tu amor? – Preguntaba sonriente dándole un beso en los labios y masajeándole sus piernas con las manos-
- Siiiii eres mi amor – Le respondía alegre abrazándolo por el cuello y llenándole de besos su mejilla-
- Jajajaja que lugar tan preciado me supe ganar

Toc Toc

- Adelante- Ordenaba Fugaku sujetándola por las caderas e impidiéndole bajar de su escritorio-
- ¡¡¡Amor me van a ver… amor déjame bajar por favor!!! – Le pedía apenada entre risas-
- No y no –Le respondía tiernamente-
- ¡¡¡Fugaku no vas a creer lo que…!!! -Había dicho Minato entrando y quedando con asombro ante la escena que veía, Fugaku, su mejor amigo de la infancia estaba engañando a su esposa mientras tomaba de las caderas a una hermosa joven con un mágico cabello rosa y unos brillantes y cautivadores ojos jade- Ahm yo… vendré en ahm otro momento
- Jajajaja Que dices amigo, ven quiero presentarte a mi novia - Decía orgullosamente bajando a Sakura de su escritorio y tomándola de la mano para acercarla hasta Minato- Ella es Sakura Haruno, la grandiosa mujer que gano la tercera beca y mi corazón
- Ah vaya, si, ahm yo escuche tu nombre varias veces en el colegio pero,  me dijeron que no la habías recogido aún
- Los del colegio la engañaron Minato – Comentaba Fugaku con seriedad- Pero en estos días le entregare la beca ¿Verdad amor?
- Si… cariño – Comentaba apenada pasando su vista de los ojos de Fugaku a los de Minato, a esos azules y algo cansados ojos… parecía que llevaban un buen tiempo sin poder conciliar el sueño y aun así seguían conservando algo de su belleza… definitivamente los herederos del colegio sabían ganarse la admiración de cualquier mujer… no solo por su dinero sino por su lindo y majestuoso físico-
- Me alegra saberlo Sakura, yo ayude a revisar los exámenes y francamente tu inteligencia me impresiono, no tanto como tu belleza pero lo lograste hacer
- Minato –Le llamaba la atención seriamente Fugaku- Sakura es mi novia, que la soltería no te haga aprovecharte de mi confianza… amigo, pero bueno consíguete tu chica, ya lo ves no es difícil… hace unos días yo era un soltero divorciado y ahora estoy al lado de ella –Tomándola de las mejillas y dejando un nuevo beso en los labios de Sakura-
- Aún no puedo creer que los dos fueran solteros
- Ni yo –Comentaba con ironía Minato observando a Fugaku… que bajo y que gran mentira había usado su amigo para engañar a esa dulce niña-
- Bueno tengo que irme ya – Tomando a Fugaku de las manos–
- Amor no te vayas aún – Le decía el Uchiha tomandola entre sus brazos-
- No cariño no hagas eso – Le pedía apenada a la vez que observaba y sentía la mirada penetrante de Minato recorriendo su cuerpo-
- Esta bien amor, ve y que Kakashi te lleve hasta tu casa… nos vemos mañana – Se despedía Fugaku dejándole un beso en los labios-
- Claro y ahmm hasta luego señor Minato – Le decía con una sonrisa antes de salir de la oficina de su novio-

_ _ _Recuerdo # 3_ _ _

Club Yondaime

- Jajajajajajajaja – Continuaba riendo agitadamente Sakura – ¡¡¡Eres un tonto Minato!!! – Empujándolo suavemente entre risas- ¿Cómo se te ocurre sacarme así del Sauna?
- Es que te vi muy linda con este traje de baño y no quería que te vieran los demás – Le respondía seductoramente con la agitación de “la carrera” o escapada que habían hecho a las espaldas de su amigo-
- Fugaku... el te mataría si se entera – Decía seriamente bajando su mirada, ya hacía varios meses ella había conocido la naturaleza de Fugaku antes de ingresar a 10 y después de perder su virginidad bajo el poder del Uchiha-
- Shhh no lo nombres… solo mírame – Le pedía sonriente tomándola de la mano y guiándola a un cuarto oculto que solo conocía el, un cuarto con una mediana piscina y una habitación impecablemente presentada para una celebridad-
- Qué hermoso – Decía con admiración observando cada espacio de ese magnífico lugar-
- Hace poco pedí que lo construyeran, bueno hace algunos meses pero el caso es que me lo entregaron hace poco – Continuaba hablando acercándosele por la espalda y abrazándola excitantemente por la cintura- ¿Te gusta amor?
- Me gusta – Comentaba con un brillo en sus ojos ladeando su rostro y atrayendo el de Minato a sus labios- Pero me gustas más tú… mi amor – Declaraba un segundo antes de empezar un largo beso con él, una dulce expresión que los envolvió entre los calores de la naturaleza, una temperatura que alteraba sus pulsaciones y engrandecía sus locuras-
- Tantas veces te imagine conmigo sobre esta cama… pero eres más linda en persona – Besándola y acariciándole los mechones de su cabello sobre la almohada-
- Te amo Minato – Declaraba sin pudor alguno ante el medio desnudo que ya se encontraba presente en su cuerpo-
- Y yo te amo a ti – Le confesaba empezando a repartir un camino de besos por su cuello hasta sus labios-
-  ¿Me lo harás hoy? –Curvando su abdomen ante el desliz que recorrían las manos de Minato-
- Solo será algo de Petting amor – Le respondía entre jadeos besándole los hombros y regresando sus manos sobre aquella cintura-
- ¿Por qué no me haces el amor… llevamos mucho tiempo y aún no te atreves a hacerme tu mujer… acaso te doy asco… Minato? – Volvía a preguntarle entre jadeos deslizando sus dedos por aquel cabello rubio-
- Nunca me darías asco Sakura…-Sosteniéndose con sus brazos y rozando sus narices-  pero, yo no puedo darte nada más porque…
- Shhh – Dándole otro breve beso- entonces vuélveme a hacer el amor con ropa, pero… Minato… nunca dejes de tocarme porque solo contigo siento que tengo un hilo de vida – Le confesaba con lágrimas aglomeradas entre sus ojos- Te Amo Minato – Afirmaba un segundo antes de recibir un nuevo beso de parte de él… una dulce caricia que fue el detonante para el derrumbamiento de sus lágrimas-
- Y yo te amo a ti – Le había declarado segundos antes de tomarla por las caderas y empezar a frotar sus intimidades bajo esa cama que sería la nueva testigo de tantas noches y momentos de placer-

_ _ _Recuerdo #4_ _ _

- Sasuke, Naruto ¿Cómo han estado muchachos? –Se acercaba tras ellos un señor de cabello y ojos negros acompañado de una mujer de cabello azul oscuro y ojos negros…-
- Hola Fugaku San, Hola Mikoto San –Los saludaba enérgicamente Naruto-
- Hola padre, Hola madre –Continuaba el saludo Sasuke-
- Hola chicos y… Hola Linda niña ¿Cuál es tu nombre?- Decía Mikoto observando a Sakura con una suave sonrisa-
- Sakura… Sakura Haruno, mucho gusto… -Decía pasando su mirada de los ojos de Mikoto a los de un nervioso Fugaku- mucho gusto Señora Uchiha

_ _ _Recuerdo #5_ _ _

- Amor no aguanto más… quiero sentirte – Le pedía Sakura entre gemidos curvando su espalda y apretando la sabana bajo su cuerpo-
- Sakura Te Amo… te amo tanto – Se confesaba Minato entre sus piernas, tomándola de las caderas jadeante y lleno de excitación- Yo… te amo tanto que… - Continuaba hablando dejando un beso en el cuello de Sakura y deteniendo su miembro ante esa ferviente intimidad que lo llamaba- tanto que…
- ¿Minato… amor dime que te pasa? – Le preguntaba agitadamente bajo su cuerpo - ¿Por qué te detienes?
- No puedo hacerlo – Le respondía ladeando su rostro hacia otro lado-
- Amor me estoy cuidando y no me dolerá, no te preocupes –Abrazándolo suavemente con una mano y acercándole su miembro hacia su intimidad con la otra- Hazlo amor quiero sentirte sin ropa…
- Yo… -Había dicho Minato antes de besarla con desesperación -
- ¡¡¡Ayy!!!, amor no seas tan brusco, no te impacientes así –Lo regañaba dulcemente tocándose los labios- Jajajaja no te pongas nervioso, por si no lo recuerdas déjame decirte donde es –Tomándole su miembro con la mano y acercándolo a su intimidad-
- No puedo Sakura, no puedo – Le decía Minato entre lágrimas bajando su cuerpo hacia ella - ¡¡¡No puedo unirme contigo mientras no termine de separarme de ella!!! – Continuaba entre sollozos dejándola sorprendida y con miedo-
- ¿De quién hablas? –Sintiendo el inicio de las lágrimas que se desplazaban sobre sus ojos-
- Te mentí amor… yo… yo soy casado – Había terminado de decir Minato antes de que Sakura lo empujara al otro lado de la cama-
- ¿¡¡¡CÓMO PUDISTE HACERME ESTO MINATO!!!?- Gritaba entre sollozos abrazando sus rodillas tapadas con la sabana-
- Perdóname amor… perdóname- Le pedía sinceramente tomándola entre sus brazos-
-¡¡¡SUELTAME!!!- Le había gritado antes de empujarlo y salir corriendo para encerrarse en el baño - ¡¡¡LARGATE QUIERO QUE TE LARGUES Y NUNCA VUELVAS A VERME… TE ODIO MINATO TE ODIO!!!- Gritaba fuertemente deslizando su espalda por la puerta a la vez que deslizaba sus dedos por su cuero cabelludo- ¡¡¡LARGATE…!!! LARGATE… Lárgate…
- ¡¡¡SAKURA PORFAVOR DEJAME EXPLICARTE… PORFAVOR AMOR NO QUIERO PERDERTE!!!- Le pedía entre lágrimas golpeando con fuerza la puerta del baño-

_ _ _Recuerdo #6_ _ _

Recepción de La Oficina de Minato Namikaze (Pocos días después)


- Buenos días señorita ¿Tiene alguna reunión con el Señor Namikaze? – Preguntaba seriamente la secretaria de Minato-
- Ahm si, yo… ¿Él se encuentra? –Preguntaba Sakura nerviosa apretando su saco con las manos-
- Lo siento señorita hace unos minutos salió a almorzar con su familia, regresara talvez en unos 10 minutos pero puede esperarlo en la sala, aunque si lo desea también puede dejarme su nombre con su número y en cuanto regrese le diré que la llame
- Ahm… no, no se preocupe vendré después… muchas gracias – Había dicho segundos antes de dar media vuelta y salir del edificio observando frente a ella la calle en la cual se notaba la sonrisa de Minato al abrazar a un pelinegro risueño que de seguro era su hijo…
Antes de que el notara su presencia Sakura decidió despedirse susurrándole un “adiós amor” en medio del viento y alejándose de allí, caminando paso a paso con un dolor en su pecho y una leve sonrisa por el deseo de su felicidad…



Woshhhh...
¿Sin palabras?
Bueno chicos les voy a pedir ayuda XD
Si quieren seguir viendolos bailar ----->   Abajito estan XD
 
                                           

  ♪ヽ( ⌒o⌒)人(⌒-⌒ )v ♪


Comenten Very Happy
Cada comentario les agregara una nota musical Very Happy


Se despide y hasta la próxima
Kaoru Dono



Kaoru Dono
Kaoru Dono
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 255
Nakus 1125
Posesiones :
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 5 Anillop LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 5 106y2ab LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 5 Oie2421645c1exjonc
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 5 Helado LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 5 Flordeloto LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 5 Scratche



Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 5 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por belivexangel1 Vie Ene 30, 2015 11:41 am

Hez! Hola! Nuevo capítulo eh? Lo esperaba con ansias!
Encerio te gustan me comentario largos? Me alegro! Porque este será super largo con lleno de enojo y rabia y matar xd.

Muy bien empezemos
Fukago lo amaba por que pensé que el quería a Sakura! Pero al parecer es un mentiroso! Ocea el dice que no se acostó con Ino, pero luego llega la Zorr* y dice que se vean atrás! Ocea que! Sabes yo tengo una idea! Que Sakura se haga aliada de Ino y Hinata para que encierren a Fukago en cárcel! ( no suena tan descabellado no? )

En el capítulo de hoy fueron puros FlashBacks y creo que Minato si amaba a Sakura, pues me dio triste el saber de que Sakura dijo "adiós amor" eso significa que no más MinaSaku D:!??

Creo que ya nos diste mucho drama, bueno al menos eso yo sentí, yo quiero Harem romance! Jaja soy viciosa, lo que quiero es que Sakura se venge de alguna manera! Debe haber alguna!

Tengo tanta fuia y tristeza en mi interior que no la quiero aventar aquí en el comentario!
Así que... Tu dijiste que vería a un nuevo personaje... "En este capitulo veras el ingreso de un personaje nuevo" no lo vi xD! Talvez en el siguiente (ojalá sea Garaa porque me encanta y por mi lo violo x3 )

Pobre Sakura, yo lo único que exigo es venganza!
De hecho, tengo una duda, si Fukago ama a Sakura, porque se acostó con Ino? ( se supe que el dice que "no", pero obviamente el miente ) eso si que no entiendo...

Bueno exigo capítulo lo más pronto o si no muero de agonía!
belivexangel1
belivexangel1
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 501
Localización Mi Casa/Ciber
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 5 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por Evil.angel Vie Ene 30, 2015 3:19 pm

O.o que recuerdos mas intensos!!! Gran cap espero que pronto subas la conti yo tambien quiero narusaku y venganza de sakura... maldito fugaku mentiroso -.- ve a sakura como algo de su propiedad
Evil.angel
Evil.angel
Novato
Novato

Mensajes : 4
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 5 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por sawako81 Sáb Ene 31, 2015 5:51 am

Un buen capitulo que buen es un grandioso capitulo, la inocencia de sakura entregadosela al fugaku ese y minato ya me cayeron gordos y mas fugaku hay que castrar a fugaku ok no mmm bueno si jajajajaja espero el siguiente
avatar
sawako81
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Mensajes : 113
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 5 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por Hekyus-Kun Sáb Ene 31, 2015 7:36 am

Fue un capitulo algo intenso.

Lo del trió no estaría mal e.e.

Ya no me volveré a perder (?) que gran capitulo Kaoru, espero la conti con ansias

-Saludos-
Hekyus-Kun
Hekyus-Kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 298
Localización Venezuela
Nakus 600
Posesiones :
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 5 20ucxut LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 5 Sasuke2z LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 5 Konan2
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 5 OLXoQPT LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 5 01PVZ6Y LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 5 2v1xla9



Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 5 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por aduzumaki Sáb Ene 31, 2015 10:58 am

tu fic me hace tener sentimientos encontrados de odio y pesar hacia sakura me esta haciendo ser bipolar T-T.

Creo que sakura todas sus relaciones las ha iniciado ingenuamente pensando que todo hombre se acercaba a ella por amor y aunque en algunos casos puede ser cierto el motivo, en el caso de fugaku le lleno la cabeza de sueños e ilusiones y el supuesto amor que le tenia pero lo único que el siente hacia ella es deseo por lo linda que es sakura con respecto ha minato entran en juego muchas cosas ya que quizas sakura de pronto se parecía mucho a kushina y en el momento que se enredo con ella el tenia problemas en su matrimonio, eso es lo que percibo de este capitulo.

yo creo que sakura ya debería buscar una alternativa hacia lo que fugaku le hace yo de ella huiría con el hermoso naruto *o* y después intentaría graduarme en otro lugar muy lejos de ese para dejar toda la mierda de vida que tuviera antes y con respecto a la familia me la llevaría también aunque hora que lo pienso que va a hacer fugaku con la familia de sakura algo me sonó a mal ahí en fin esperare la conti nunca había hablado tanta caca en mi vida pero bueno hasta la próxima.
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 5 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por Lizby Sáb Ene 31, 2015 11:45 am

No hay avances? D: no era necesaria tanta maldad :'( jaja xD. Me encantó el capitulo porque hubo un poco de Minasaku *o* (me gusta esa pareja jaja), en serio Fugaku parece que va ser el principal villano de tu fic y el papel le queda (maldito infeliz) pero parece ser feliz al pensar que Sakura está embarazada aunque me pregunto como reaccionaria ella.¿Intentaría abortar?El capítulo estuvo genial y esos recuerdos en serio ayudan mucho a comprender como llegó Sakura a ser lo que es. El castigo que para mí se merece Fugaku es ir a la cárcel y ver a Sakura formar una familia feliz con Naruto jaja aunque me di cuenta de que contigo es imposible predecir algo jaja cada capitulo traes algo nuevo y.. no hay spoilers \(T.T) jaja primera vez que quiero que me spoileen y no sucede.
Lizby
Lizby
Novato
Novato

Mensajes : 15
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 5 Empty LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO – Capitulo 18– (+18) – 08/02/15

Mensaje por Kaoru Dono Lun Feb 09, 2015 5:05 pm

Buenas noches Very Happy
Si, Noches por la hora y por lo que me demore en actualizar XD
No se enojen chicos miren lo bonitos que se ven gracias a sus comentarios:

 
♪ヽ( ⌒o⌒)人(⌒-⌒ )v ♪

belivexangel1: Siiii, me gustan tus comentarios sustanciosos jejejeje... aunque paso saliva de leer que es uno lleno de enojo, rabia y matar
1. ¿Este capitulo llego tarde para que no odies tanto a Fugaku?... Sobre lo de la unión de las chicas es algo que no puedo hacer :S Sakura crecio desconfiando de los demás y con Ino, Hinata y Tenten ya tienen una historia que aún no ah sido nombrada (Pero espero que me sigas dando opiniones Very Happy)
2. Si llegara más MinaSaku Smile De hecho creo que este capitulo tiene partes que te daran asdfgh XD (Oh por el contrario me querras regañar) Minato y Sakura seguiran viendose (Tienen un lindo, sexy e inocente rubio en comun)
3. Trate de avanzar lo más que pude en el momento que todos esperamos (NaruSaku pillines, tome, tome y tome)pero para hacerlo más significativo decidi mostrar una parte fundamental en su relación que veras al final de este capitulo Smile
4. De hecho Sakura se supo vengar con sus pillines XD Pero tienes razón es muy poca venganza... no te preocupes que sera dura y dolorosa
5. Ayyyyy ¿Como que no notaste el ingreso del nuevo personaje?

- Esta bien y sobre tu sequedad no te preocupes… arreglaremos el problema juntos como la vez pasada… por ahora arregla tu uniforme, no quiero que Madara te observe así –Acariciándole una mejilla antes de dirigirse a la puerta–
- Si, mi señor… - “¿Arreglar el problema juntos…?... ¿En qué momento Fugaku pensaba que había ayudado? El que Sakura hubiera adquirido una respuesta a su problema “Ocasionado por el” había sido gracias a Karin, Gaara y Morio… (De diferentes maneras pero la habían ayudado) ¡¡¡Fugaku nada tenía que ver allí… Nada!!!

Creo que tanta furia y tristeza nublaron tus ojillos y no te dejaron notar al sexy peli rojito  
Confia un poquito en Fugaku XD este capitulo inicia con una leve introducción a los sucesos (Spoiler) Fugaku no diseño la maldad (Spoiler)
6. Ya llego el capitulo Very Happy

Evil.angel: Queria que los recuerdos los llenaran de expectativas y creo que lo logre Very Happy Ya llego la continuación y se avecina muuucho NaruSaku, Entiendo que no confies en Fugaku pero aún no lo odies tanto XD (Imaginalo con cara de perrito) Sobre lo de verla como algo de su propiedad (Tienes razón si es malvado XD )

sawako81: Que lindo que te agrado el capitulo anterior... espero que este capitulo te agrade muuuuchisimo más
1. Que Fugaku y Minato no te caigan gordos (Ellos son bien delgados) Jejejeje no mentiras
2. Si le quito sus compañeritas a Fugaku no podra tener más Uchihitas ni noches de diversión (Creo que no soy tan mala)
3. Ya llego el siguiente capitulo Very Happy

Hekyus: Este tambien sera algo intenso XD (Jajajaja vere si se me ocurre otra idea para lo del trio XD) que bueno leerte seguido y bueno ya llego la continuación

aduzumaki: No te vuelvas bipolar!!! Tomalo con calma y odio y nuevamente calma y ... jejeje ¿Que cosas no?
1. Tienes mucha razón en hablar de la ingenuidad de Sakura... ella se confio en Fugaku y en Minato por la forma en la que la trataban y la diferencia de mundos... el que ellos quisieran salir con alguien de su estrato social le nublo el pensamiento totalmente
2. Si, Minato acepto las similitudes de Kushina y de Sakura... pero el llego a amarlas a su manera... Si su matrimonio no hubiera tenido problemas, probablemente las cosas con Sakura habrían sido diferentes
3. Sakura ah intentado alejarse de Fugaku pero el resultado siempre son golpes... además el es la llave para que su familia no sufra ni pase por necesidades (Es dificil alejarse de el) Fugaku siempre aborda todos los caminos para tener frenada a Sakura... sospechas bien con lo de la familia
4. Ya llego la conti Smile

Lizby: Jajajaja sabia que les gustaban los avances pero no crei que tanto XD
1. Si te agrada el MinaSaku este capitulo te gustara aún más Very Happy
2. Jojojojojojo aparecera un personaje que se debate el papel de villano principal con Fugaku
3. Si, El Uchiha está muy ilusionado con el posible embarazo de su prometida (Aunque algunos lo duden Fugaku ama profundamente a Sakura "A su manera")
4. En este capitulo se nombrara el tema del embarazo y en el siguiente "Probablemente" tendran una respuesta (Jojojojo)
5. Si, varias cosas ocurrieron en el "Año pasado" y son cosas fundamentales que ire contando en forma de recuerdos a medida que la historia avance Smile
6. Tu final es el menos malvado para Fugaku que eh leido XD
7. Tratare de ser más especifica con los avances para ver si coincidimos en lo que sucedera XD (Aunque me gusta dejarlos con la intriga y el ¿Como no se me ocurrio eso? (¡¡ O_o) ) Este capitulo si dejare Avances Para que te intrigues más jejejeje Very Happy

CHICOS SAKURA Y NARUTO LLEVAN UNA SEMANA CONOCIÉNDOSE... NO SE AFANEN PORQUE SE ENAMOREN COMPLETAMENTE YA Y YA (Pudimos soportar 15 años con el manga y se afanan por 1 semana para mi fic XD) Neee mentiras afanenme para que actualice y avance más rapido en la historia

PERO LO IMPORTANTE ES QUE NO SE DECEPCIONEN SI SAKURA AUN TIENE SENTIMIENTOS POR FUGAKU Y MINATO... (La razón no maneja completamente los sentimientos)


Ahora si a leer

Vale aclarar:
Dialogo: El final de Naruto es y para mí siempre será NaruSaku
Pensamientos: -“El final de Naruto es y para mí siempre será NaruSaku”-
Descripciones de actos:- El final de Naruto es y para mí siempre será NaruSaku-
Nombres de lugares: El final de Naruto es y para mí siempre será NaruSaku
Inicio o final de una escena: El final de Naruto es y para mí siempre será NaruSaku

Los personajes pertenecen a Kishimoto

 
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO – Capitulo  18– (+18) – 08/02/15


- ¿Cómo le fue señor Uchiha?- Preguntaba con seriedad Madara observándolo por el espejo retrovisor-
- A veces siento que estoy haciendo las cosas mal Madara… - Bajando su mirada hacia su argolla y pareja de la de Sakura-
- ¿Usted señor? Con todo respeto Señor Fugaku, usted es un hombre líder y no haría las cosas mal – Sonriendo levemente y deteniéndo el carro ante un semáforo en rojo-
- Llévame con Inoichi…
- ¿Pero Señor pensé que iríamos a ver a la señora Mikoto? – Ladeando su rostro-
- Pensaste mal Madara… -Levantando su mirada con seriedad- llévame al consultorio de Inoichi, necesito hablar con el… -“Necesito que me aconseje nuevamente”…

Oficina de Fugaku (Colegio Konoha)

- “El ya no existe”- Inhalando y exhalando –“Tienes que controlarte y dejarlo ir”- Odiando el temblor de sus manos aferradas a aquella foto… -“¡¡¡No seas una idiota…!!! ¿Cómo puedes sentir algo por los engaños del pasado? ¡¡¡ESTE NO ES EL HOMBRE DEL QUE TE ENAMORASTE!!!”

El tiempo que la rodeaba seguía pasando, enfrentando sus segundos con la remembranza de algunas escenas vividas y felices al lado de Fugaku… “Un hombre opuesto al de hace pocos minutos, una misma carcaza pero con diferente interior”
Sakura contuvo las fuerzas para dejar en medio de aquel cajón de escritorio la foto que le mostraba un mundo paralelo en el que ella había alcanzado a vivir pero que sinceramente… lo veía imposible de regresar
Soltando aquella fotografía sin importarle en la posición que quedara decidió que lo más saludable para su salud era alejarse de aquel escritorio, de aquellos recuerdos, “de el”…
Sintiendo en sus manos la sensación de aquel papel decidió salir de aquella oficina, coloco nuevamente las compresas de hielo sobre la nevera mediana de aquel lugar y controlando finalmente el temblor en su cuerpo… decidió salir de aquel lugar…


- Sakura
- ¡¡¡Morio me asustaste!!!- Levantando un poco su voz- ¿Qué hacías fuera de la oficina de Fugaku?- Mirándolo con seriedad a los ojos-
- Vi… cuando te entro a la fuerza…- Con voz temblorosa y cortada-  iba bajando las escaleras y escuche tu voz – Pasándole un mechón tras la oreja- quise entrar pero… tú ya me habías ordenado alejarme y yo… no escuche tu voz pidiendo ayuda – Entrecerrando sus ojos- Y cuando te escuche y me anime a ir… vi al guardaespaldas golpear la puerta, así que decidí esperar a que salieran – Tomándola de las mejillas con miedo- ellos se fueron pero tu estabas demorando tanto en salir que yo…
- Shhh –Usando sus manos para alejarlo de ella - Estoy bien Morio… Gracias por respetar mi petición y no acercarte cuando estoy cerca a el –Mirándolo dulcemente a los ojos- pero…
- ¡¡¡Dime que no te lastimo por favor!!!- Abrazándola y tocando sus frentes- Dime que no te lastimo…- Cerrando con temblor sus ojos-
- No puede lastimarme más de lo que ya lo hizo… -Bajando su mirada- No te preocupes más por mi… preocúpate por ti y mantente lejos… -Suspirando un leve sollozo- Morio – Conectando con el su mirada- Necesito que me dejes ir…
- Sakura… -Abriendo con miedo sus ojos negros-
- Negando suavemente con su cabeza- Estoy bajo mi última oportunidad Morio… ya tome lo que quería de ti y tu ya tomaste lo que querías de mi… el trato se acabó –Alejándolo nuevamente antes de dar media vuelta y empezar a caminar unos cortos pasos antes de ser interrumpida por el-
- Este trato es de los dos Sakura- Tomándola del brazo y atrayéndola hacia el- Tu no decides cuando termina… tenemos una clausula ¿Recuerdas?... – Hablándole seria y amenazantemente al oído-
- Morio entiendelo… -Bajando su mirada con tristeza y temor-
- No Sakura… Puede que tú ya hallas tomado lo que necesitabas de mi- Tomándola de la cintura y pegándola hacia el- pero yo no eh terminado de tomar lo que quiero de ti…Talvez terminaras con Fugaku… pero conmigo no Sakura… ¡¡¡Conmigo no!!!– Le decía seriamente antes de dejarle un beso en los labios y desaparecer tras las escaleras con un gran enojo y una alta determinación-
- Inhalando y exhalando- “Ya terminaron conmigo… ¿Qué más esperan tomar de mí?”- Sakura había quedado tan ingresada en sus pensamientos que ignoro la presencia de Shizune, quien había visto con enojo todo lo sucedido desde la puerta casi cerrada de la enfermería “Cerca de la oficina de Fugaku”-
Con lentitud debido al ardor en su entrepierna y aquel dolor de cabeza, la oji jade decidió subir las escaleras y llegar hasta su salón dejando atrás la mirada seria y pensativa de Shizune


- Shikamaru… -Lo había llamado antes de que su compañero ingresara al salón de 11-
- Dime –Sonreía acercándosele en el pasillo- ¿Cómo seguiste?
- Sobre el dolor de cabeza bien… pero hay dolores peores créeme – Apoyando su cabeza en la pared del pasillo-
- Que problemático - Ubicando sus manos en los bolsillos- bueno entonces déjame darte las felicitaciones por quedar en el primer lugar… por lo que veo ya tienes una nueva blusa pero aun así soy un hombre de palabra y te cumpliré… así que dime, ¿Qué era eso que deseabas?
- No te preocupes… -Mordiéndose suavemente los labios- Ahmm, dije que lo pensaría así que nunca apostamos nada- Levantando su mirada- solo quería agradecerte por ayudarme… en lo de esta mañana
- No tienes por qué agradecer… pero aun así te pagare así que espero tu respuesta – Sonriendo levemente para después de un rato ingresar al salón después de Sakura-

Las clases volvieron a pasar y el segundo recreo inicio… antes de que Kiba se le acercara a Sakura, ella ya había decidió salir del salón y esconderse tras una corta pared cerca a las escaleras para huir de él…
Sabía lo que se le aproximaba con el Inuzuka y no tenía tiempo ni fuerzas para otra larga conversación… las que le quedaban tenía que aprovecharlas… con el otro hombre de su discordia
_ _ _Recuerdo #1_ _ _
- # # # # # # # # # #  ¿Lo aprendiste? – Le preguntaba Minato dándole besos en la piel de los hombros-
- # # # # # # # # #  ahmm # - Repetía con algo de duda disfrutando la tibieza del pecho desnudo del oji azul con su espalda -
- ¿Porque suena mejor cuando tú lo dices? -  Mostrando un leve puchero –
- Creo que es porque me amas… el amor te vuelve adulador – Le respondía sonriente ladeando su rostro y dejándole un beso en el mentón-
- Entonces me debes amar mucho –Hundiéndola en un profundo beso que auspicio nuevamente el encuentro de sus ardientes caricias-

_ _ _

Sala de profesores

- Te espero en el salón de música… por favor ven solo y que nadie te vea- Decía el mensaje que había acabado de recibir Minato por medio de su celular-  
- ¿Qué pasa papá? – Le preguntaba Naruto revisando el horario que continuaba después de descanso-
- Nada hijo… ve a dictar tu clase, nos vemos a la salida – “¿Otra vez te tengo que aclarar las cosas Hinata?” –Pensaba seriamente mientras salía y subía las escaleras prestando atención a que nadie lo viera antes de ingresar al salón de música y cerrar la puerta tras el- ¿Qué quieres Hinata? –Había alcanzado a preguntar antes de dar media vuelta y observar la figura seria de la oji jade en el fondo del salón- ¿Sakura? – Parpadeando sin entender-
- No tienes vergüenza Minato – Le recriminaba parándose de una de las sillas - ¿¡¡¡Hace cuanto te acuestas con Hinata!!!? – Preguntaba seriamente acercándosele y encarándolo- ¡¡¡DIMELO AHORA!!!
_ _ _

Sala de profesores

- Hola Naruto Kun – Lo saludaba la oji perla entrando y sentándosele al lado-
- Hola Hinata ¿Cómo vas? – Dándole la espalda y terminando de guardar los colores en su estuche -
- Muy bien… pero sigo esperando el desnudo que me prometiste… ¿No lo olvidaste… verdad? –Acercándosele por la espalda y hablándole cerca al oído-
- No, no te preocupes… - Alejándose con disimulo- déjame sacar un tiempo y lo haremos ¿te parece?- Girando su cuerpo y mirándola a los ojos-
- Claro…pero espero que saques ese tiempo rápido… estoy muy ansiosa y ahmm quería preguntarte… ¿Lo haremos en mi cuarto o en el tuyo?- Mordiéndose levemente una uña-
- Ahmm en mi cuarto tengo los materiales pero… como quieras – Ubicando la maleta sobre su hombro derecho-
- En tu cuarto estará perfecto – Sonriendo lascivamente-
- De acuerdo, te estaré avisando entonces – Poniéndose de pie y acercándose a la puerta- Por ahora tengo clase así que nos vemos después
- Espera… guardame tu número y yo te guardare el mío, así no te me escaparas – Pasándole su celular-
- Claro, jejejeje toma – Sacando su celular del pantalón para después intercalarlo con el de ella-
- Interesante fondo de pantalla – Opinaba observando la foto del beso de Sakura y la silueta de la mano de Naruto en el vidrio- ¿Qué significa?
- ¿Ahmm?, es una especie de símbolo que tengo con mi novia –Confesaba sonriente observando la foto y recordando aquellas locuras en el baño antiguo-
- ¿Tu… novia?
- Si, Mi novia…
_ _ _

Salón de música

- ¡¡¡Yo… no… me… estoy… acostando… con… Hinata!!!- Afirmaba repetidamente Minato con seriedad mirándola a la cara- Entiéndelo de una vez ¿¡¡¡Cuántas veces tengo que repetirlo!!!?
- Maldito mentiroso… ¡¡¡eso eres Minato!!! ¡¡¡SE TE OLVIDA QUE YA ME MENTISTE ANTES!!!
- ¿QUÉ SAKURA, ESTO UNA ESCENA DE CELOS? – Continuaba frente a ella tomándola de los brazos y mirándola con seriedad- ¿¡¡¡TENGO QUE RECORDARTE QUE FUISTE TÚ LA QUE DECIDIO QUE ME ALEJARA DE TI!!!?
- ¡¡¡Esto no lo hago por mí ni por ti Minato… esto lo hago por Kushina!!! – Continuaba hablando causando el enojo del oji azul quien la soltó y empezó a caminar hacia la ventana sujetando su cabeza-
- ¡¡¡POR FAVOR AHORA LA TIENES QUE METER EN TODO!!! – Comentaba con burla colocando sus manos sobre el borde de la ventana del salón-
- ¡¡¡Así no me creas lo hago por ella… por ella y por tus hijos!!! – Le reprendía acercándose hacia el- ¡¡¡No es justo Minato… te deje para que trataras de ser feliz nuevamente con tu esposa y ahora resulta que vuelves a lo mismo!!!
- ¡¡¡YO NO ME ACOSTE CON HINATA!!!- Volvía a hablarle seriamente girando y cogiéndola fuertemente de los brazos acorralándola contra la ventana- ¡¡¡Créeme Sakura no lo hice!!! –Le pedía nerviosamente acariciándole las mejillas- No… lo… hice –Bajando la mirada y mirándole los labios-
- No te equivoques Minato –Tomándolo por las manos que el aún tenía sobre su rostro- Solo te pido que no lastimes a Kushina, ni a Menma… ni a Naruto- Lo nombraba con suavidad-
- No lo nombres… ya te lo dije y te lo volveré a decir… aléjate de Naruto, ¡¡¡Aléjate de mi hijo!!!- Levantando un poco su voz-
- ¡¡¡Naruto será el que decida eso…!!! -Levantando seriamente su mirada- Ahora no estamos hablando de la relación que tenga con tu hijo, por ahora te estoy pidiendo que no seas como Fugaku… -Pasando saliva y controlando su nerviosismo- Minato piensa en ellos, si es verdad que aún no te has acostado con Hinata tienes lo necesario para alejarla a tiempo y… - Apretándose con temblor su labio inferior-
- ¿¡¡¡Cómo puedes verme de cerca y no morirte por besarme de nuevo!!!?- Acercándola aún más a su rostro y entrecerrando su mirada- ¿Cómo puedes? Dímelo porque a mí me está costando y…
- No me cambies el tema por favor – Bajando nuevamente su mirada-
- ¿Cómo… puedes? – Tomándola más fuerte de sus mejillas y levantando con ella su mirada al tiempo-
- Porque tengo presente que el verdadero amor no es otra cosa que el deseo inevitable de ayudar al otro para que sea quien de verdad es… y yo, ya acepte tu camino hace tiempo y…
- ¿Entonces me sigues amando? – Clavando en ella su mirada con dulzura-
- Minato… -Apretando sus labios evitando un sollozo- no te hablo con lo que siento hoy sino con lo que sentí alguna vez –Sonriendo y tocándole los labios con sus dedos como tantas veces lo había hecho antes- Sabes… Al poco tiempo de nuestra separación… fui a tu oficina...-Le confesaba con algunas lágrimas mirándolo levemente a los ojos- Fui egoísta y pensaba poner mi felicidad sobre la de una mujer en un matrimonio posiblemente sin arreglo – Continuaba hablando causando el inicio de las lágrimas en los ojos del oji azul- Pero tu secretaria me dijo que habías salido a almorzar y ahmm- Bajando nuevamente su mirada- cuando salí te vi… estabas sonriendo… - Pasando saliva- estabas feliz sin necesidad de estar a mi lado… volvías a sonreír mientras abrazabas a un chico que ahora sé que era Menma…
- Perdóname… yo –Bajando su mirada con infinita tristeza-
- No digas nada – Tomándolo de las mejillas y volviendo a unir con el su mirada- ahora no te culpes ni trates de revivir el pasado, ¿Sabes? ese día me fui antes de que me vieras porque a diferencia de mi… tu si habías encontrado la oportunidad para ser feliz y…
- Sakura… -La llamaba dulcemente apoyando su frente con la de ella-
- No te acerques más por favor… - Le pedía reuniendo las fuerzas para no besarlo en ese instante- déjame terminar y es que ahmm Minato, yo ya no tengo una vida… deje ir ese hilo contigo ¿Recuerdas? -Comentaba con su voz entre cortada- el que tengas un cuerpo que te sostenga, respire y se mueva no significa que tengas una razón de existir, pero ese día… por esa vez… yo en verdad desee tener una vida, ese día desee ser feliz cultivando mi alegría en la vida que vivirías con tu esposa – Sonriendo levemente- En una gran mujer que hace poco conocí y así entendí que no puedo vivir su vida porque no me pertenece – Acariciándole una mejilla- Minato… no puedo apoderarme de algo que no es para mí… la vida es algo valioso y te pido que al igual que yo hice, no le des las razones de vivir de Kushina San a alguien más… piénsalo por favor
- Ese anillo… - Tocándole la argolla con sus dedos- ¿Aún después de lo que te hace Fugaku sigues usando ese anillo?
- Ya nadie puede alejarme de el… -Sonriendo levemente y bajando su mano con dolor-
- Mi dulce Sakura… -Volvía a llamarla impidiendo que ella se alejara cobijándola entre sus brazos - Cada día pienso en que habría pasado si te hubiera hecho el amor esa vez… es verdad que tengo a Kushina a mi lado y la amo por ser quien es y por hacerme ser quien soy… pero -Estrechándola mas fuerte entre sus brazos y sollozando juntos - ¡¡¡YO NO PUEDO…!!!  Yo no olvido lo que viví a tu lado… soy un egoísta que se aferra a ese pasado porque en mi momento de debilidad… tú fuiste mi fortaleza y créeme que… de no estar viviendo ahora con Kushina… daría todo por vivir junto a ti- Le confesaba entre lágrimas obligándola a ser fuerte y separarse suavemente de su lado-
- Adiós…Mi dulce Minato – Se despedía Sakura con una dulce sonrisa deslizandole los dedos por su mejilla para después, dándole la espalda, salir por la puerta del salón-
- Adiós mi amor – Le decía entre el viento esperando que sus sentimientos llegaran a ella devolviéndole ese hilo que una vez perdió-

Aún quedaba tiempo antes de terminar el segundo receso… un tiempo que Sakura aprovecho para llegar hasta su salón y empezar a limpiar el tablero, lo único que quería era despejar su mente y evitar un encuentro por los regaños de Itachi…

Así que sacando el alcohol y el algodón del botiquín se preparó para iniciar a limpiar las machas del marcador permanente aún presentes en el tablero
Buscando un momento de soledad  y fortaleza se concentró en el ir y venir que hacia el algodón húmedo bajo su mano…, tan inmersa estaba en sus pensamientos que no conto con que la vida lo último que quería ese día… era dejarla sola…


- … - Con un leve ruido Itachi había entrado y cerrado la puerta del salón tras el ganándose por breves segundos el contacto que la mirada de Sakura le dirigía-
- Ya estoy limpiando el tablero así que no te afanes por joderme… -Decía sin emoción regresando su mirada al algodón que ya tenía varios rastros de marcador-
- Sakura… hoy, después de que las clases terminen… quiero que vengas conmigo – Acercándose y tomándola de la mano levemente-
- ¡¡¡No iré Itachi… solo lárgate y déjame en paz!!! – Retirando su mano con brusquedad y encarándolo con su mirada-
- Ese hijo puede ser mío Sakura… si te niegas, tengo todo el derecho a exigirte que te hagas una prueba…
- ¿Ese hijo?... ¿Se te olvida que aún no me eh hecho la prueba?... Ese día te cuidaste Itachi, es obvio que no estoy embarazada de ti… así que déjame tranquila de una jodida vez- Estaba cansada, realmente cansada… desearía regresar a su cama y levantarse por el lado derecho está vez… talvez así, ese día iniciaría de otra manera y se evitaría tantos problemas que la aquejaban con dolor y tristeza-
- Los preservativos a veces fallan Sakura y… no estoy seguro de haberlo usado –Ladeando su rostro con incomodidad-
- ¿¡¡¡Y hasta ahora se te da por decírmelo grandísimo imbécil!!!? – Encarándolo con miedo y temblor-
- ¡¡¡Tú también estabas allí!!!
- ¿¡¡¡Y ahora que!!!… quieres que aborte porque te da asco la idea de mezclar algo tuyo con algo mío?
- Sakura…
- Cállate… Por favor Itachi vete, ahora quiero estar sola –Tocando el tablero con su frente- Vete… por favor… solo vete y déjame sola – Cerrando sus ojos y forzándose a no derramar nuevas lagrimas ¿Dónde había quedado su fortaleza, en qué segundo su mundo empezó a derrumbarse así?-
- Mírame – Le pedía suavemente tomándola de las mejillas y acercándola a su rostro- Nunca te pediría que abortaras, sé que no tuvimos el mejor inicio pero ahora… -Alejando de su mente sus contenedores y poniendole una mano sobre su vientre- ahora podemos hacer las cosas diferentes, recuérdalo… ese día nos entregamos con deseo y antes de eso duramos algunos días con felicidad… - Entrecerrando sus ojos- Si hacemos el amor una vez más… -Pedía entre suspiros- Actuaremos diferente –Rozando con ella sus labios- Si nos ponemos de acuerdo… podemos hacer que esto funcione y…
- No sigas por favor –Abriendo lentamente sus ojos- Nuestro odio es más grande entiéndelo de una vez… nadie puede cambiar mi vida y tener sexo nuevamente sería un error – Acariciando una de sus mejillas- Itachi… últimamente me eh sentido extraña, es como si temiera lastimar a alguien- Pasando saliva con temor- como si me estuviera lastimando y… “Talvez hubiera sido mejor no conocerte… Naruto”- Ya te lo dije… esa noche yo no te buscaba a ti, piensa de mi lo que quieras pero esa noche…
- No digas más- Besándola sorpresivamente por leves segundos con desesperación – Vamos a que te hagan la prueba de embarazo y…
- Mi hermano debe estar en ese salón – Habían alcanzado a escuchar la voz de Sasuke por el pasillo cerca al salón, ocasionando que se separaran rápidamente  y con algo de temor dirigieran sus miradas  hacia la puerta-

Sonido de la puerta

- ¿Itachi? – Lo llamaba seriamente Menma abriendo la puerta y observando el nerviosismo en los ojos de su mejor amigo- Vaya… pero miren que buena compañía tienes – Comentaba observando a la pelirosa frente al tablero tomando un nuevo pedazo de algodón- Hola Sakura
- Hola Menma… - Le respondía la oji jade mirándolo por unos breves segundos antes de pasar su mirada de Sasuke a Naruto –
- ¿Cómo conoces a Menma, Sakura? – Preguntaba el Uchiha mayor seriamente frente a ella-
- Vamos amigo no seas curioso, Sakura es la estudiante favorita de mi hermanito- Colocando su mano sobre el hombro de Naruto- ¿Tenía que conocerla no crees?
- Claro- Respondía Itachi mirando a su mejor amigo-
- Que bueno verte de nuevo Sakura… ¿Cómo pasaste la tarde con tu novio?- Preguntaba Sasuke acercándosele con Naruto y llamando la atención de todos los presentes- ¿Inuzuka es que se apellida?
- Sakura chan no es novia de Kiba / Sakura no es novia de Kiba – Aclaraban Naruto e Itachi con seriedad-
- Jajajajaja pero déjenla hablar- Comentaba con burla Menma caminando hacia ella- ¿Cuál es el nombre de tu novio preciosa?
- Mi vida personal no es algo que deba importarte – Respondía seriamente a la vez que humedecía el algodón y volvía a pasarlo por el tablero esperando terminar ya y dejar de ser el punto de atención-
- Déjame ayudarte Sakura Chan – Le pedía el peli rubio a su lado cogiendo y mojando un pedazo de algodón con alcohol-
- Gracias Naruto – Le sonreía dulcemente antes de regresar su mirada al tablero-
- -“El momento perfecto”- Pensaba Menma pasando su mirada de los ojos de su hermano a los de la pelirosa- Vamos Sakura… dinos cuál es el nombre de tu novio, no seas grosera queremos saber…
-  Naruto… por favor dile a tu hermano que deje de investigar en mi vida privada – Comentaba mirando a Menma con seriedad-
- Esta bien, ya entendí no sigo investigando el nombre de tu novio – Decía el Namikaze engreídamente acercándoseles con Sasuke - Jajajajajajajajajaja –Había empezado a reír causando la curiosidad en todos- Itachi, Sasuke ¿Recuerdan la película que vimos en el cuarto hace poco…? - Conectando la mirada con los nombrados y ocasionando una sonrisa ladina en Sasuke y la seriedad en Itachi-
- Hmp, como olvidar esas escenas… y más con esa actriz – Comentaba el Uchiha menor dirigiendo su mirada a Sakura-
- ¿De qué película hablan? – Les preguntaba Naruto tras la espalda de la pelirosa, quien había notado la mirada lasciva en aquellos promiscuos-
- Ves hermanito, en lugar de estar dibujando deberías haber visto la película con nosotros- Decía el oji azul mayor colocando sus manos sobre los hombros de los Uchihas- así entenderías el porque nos da tanta risa encontrarnos en la misma situación… cuatro hombres adultos y una linda estudiante…
- Solos en un salón de colegio- Seguía el juego Sasuke mirando sin pena alguna el cuerpo de Sakura de pies a cabeza-
- Hmp –Sonreía dulcemente Sakura levantando su rostro con orgullo- No sé qué hacer en esta situación, talvez debería reírme o sentir asco por imaginar 3 hombres “adultos” compartiendo y disfrutando juntos una película erótica de esas
- ¿Te refieres a una película sexual? – Preguntaba Naruto mirando a Sakura de forma alterada- ¿¡¡¡ESTAN INSINUANDO UNA PELICULA DE ESAS CON SAKURA CHAN!!!?- Les gritaba con enojo poniéndose frente a ella-
- Ya Naruto era una broma -  Comentaba Sasuke con la intención de ponerle una mano sobre su hombro- ¿¡¡¡Qué te pasa hombre cálmate!!!?- Le había dicho después de sentir el manotazo que Naruto le dio como rechazo a su intención-
- ¡¡¡Naruto no te preocupes!!!- Le pedía Sakura tomándolo del brazo- Era una broma estúpida, no te alteres por algo así – Poniéndose frente a él y causando la intriga en los otros 3-
- Perdónalos Sakura Chan… siempre se comportan así… pero no volverá a suceder- Acariciándole suavemente una de sus mejillas al tiempo que Kiba hacia su aparición en el salón-
- Sakura ¿Qué haces sola en el salón rodeada de tantos hombres?- Le preguntaba el Inuzuka caminando y posicionándose frente a ella-
- Estaba limpiando el tablero Kiba – Le respondía con extrañeza observando el odio en su mirada… “Lo que faltaba una escena de celos… tanta testosterona la estaba mareando y el dolor de su cabeza amenazaba con empeorar”-
- Vámonos, en clase terminas – Le pedía Inuzuka con seriedad tomándola de la mano y halándola hacia el-
- Espera… - Le había dicho Sakura antes de ser detenida por la mano del rubio la cual la estaba deteniendo por su otra mano- ¿Naruto?- Lo había llamado girando su cuerpo y observando la mirada que aquel ojiazul dirigía hacia sus manos entrelazadas-
- Yo… -¿Que podía decir el Uzumaki en esos momentos…? Solo fue ver la mirada que esos tres le dirigían al cuerpo de su novia para iniciar a sentir celos y rencor… y ahora, observando el poder que Kiba creía ejercer sobre Sakura… se había terminado de llenar de un enojo total…
Aún recordaba con resentimiento las manos de Kiba deslizándose por las piernas de su ahora novia en aquella moto… sobre todo ese beso… ¡¡¡Ese beso que lo lleno de mal genio y de tristeza!!!... Sakura ya le había dicho que no había significado nada para ella pero no por eso permitiría que se volviera a repetir… ¡¡¡Ella era su novia y verla al lado de Kiba era algo que no quería permitir…!!! ¡¡¡Si, era celoso, pero ella era su Sakura Chan!!!-

- ¿Sucede algo Uzumaki Sensei? – Le había preguntado Kiba con enojo haciendo más presión al agarre que mantenía en la mano de la pelirosa-
- Suéltame Kiba… no eh terminado de limpiar – Decía Sakura liberándose de su agarre y regresando “disimuladamente” al lado de Naruto quien sonrió levemente al sentir el roce de su cercanía junto a el-

Ante los ojos de Sasuke, Menma, Itachi y Kiba el ambiente estaba más que claro… Naruto y Sakura habían iniciado una relación… talvez no meramente sentimental pero… podrían jurar que allí había algo, talvez era ese grado de confiabilidad que demostraban al continuar juntos y mirarse con aquella dulce sonrisa que conectaba azul con verde… unos ojos tan claros que los llevaban a enfocarse en un objetivo por igual… Naruto y Sakura tenían que separarse y eso era algo que cada uno de ellos tendría que lograr…”costara lo que costara”

Timbre final del segundo descanso

- Vámonos ya – Ordenaba Itachi con seriedad conectando su mirada por breves segundos con Sakura antes de dirigirse hacia la puerta- Ya deben estar esperándonos en el hospital
- Nos vemos lindura… - Se despedía Menma mirándola sensualmente antes de mirar seriamente a su hermano- Y perdona por lo de la broma – Bajando nuevamente hacia ella su mirada- No quería ofenderte
- No hay problema Menma, sobre las películas, ahmm no tienes de que avergonzarte ya que de seguro las necesitas, aún recuerdo que quedaste con muchas expectativas en tus noches ¿Verdad? – Le respondía Sakura con una dulce sonrisa que lo dejo serio-
- Aún sigo repitiendo que eso me paso por meterme con culicagadas que se creen grandes… por los menos las chicas que hacen esas escenas saben a lo que van y hacen muy bien su trabajo- Terminaba de decir antes de seguir a Itachi fuera del salón-
- Vámonos Naruto… -Le decía el Uchiha menor mirándolo seriamente-
- Tengo clase y no los podre acompañar Sasuke… pero por favor avísame cómo va la recuperación de Mikoto San
- Tsk… está bien, nos vemos después – Se despedía pasando su mirada de los ojos de su mejor amigo a los de aquella chiquilla vulgar que tendría que alejar por el bien de su inocente amigo-
- Sasuke… - Lo volvía a llamar Naruto ocasionando que él girara a verlo- No quiero que vuelvas a seguirle el juego a Menma en esas estupideces – Decía con seriedad dejándolo sorprendido… ¿Qué tanto había influido aquella chiquilla en la mentalidad de su amigo?
- Hmp… era una broma –Moviendo su mano restándole importancia al asunto y saliendo tras Menma y su hermano Itachi-
- ¿Qué broma te hizo ese muchacho Sakura? – Preguntaba Kiba seriamente-
- No te preocupes… no tiene importancia, ya es cuento pasado – Le respondía tranquilamente antes de observar a sus compañeros ingresando al salón-
- Nos vemos después Sakura Chan- Le decía Naruto deslizándole suavemente la mejilla con su mano-

No quería dejarla allí al lado de Kiba pero tenía que entender que eran compañeros de clase y los celos “Como ya le había advertido Sakura” eran algo que tenía que controlar

- Si, nos vemos después – Le respondía sonriente dejándole un disimulado beso sobre su mano-

Después de que las clases finalizaron, además del timbre de salida otro sonido llamo la atención de Sakura

- Sakura chan te estaré esperando al terminar las clases en nuestra primera unión… - Leía mentalmente la peli rosa con una leve sonrisa el nuevo mensaje que acababa de llegar a su celular- Posdata soy tu nuevo admirador secreto- -“¿En serio espera que no lo reconozca con el número de su celular y con ese Sakura Chan?”-

Nuevamente las clases finalizaron y con movimientos inesperados la oji jade logro desaparecer del campo de visión de Kiba dejándolo serio y algo ofendido…

Baños alejados de una parte antigua del colegio

- -“Hay viene Sakura Chan”- Pensaba Naruto al escuchar unos pasos acercarse a él- “Se sorprenderá al verme jejejejejeje”-  continuaba sonriente entre un cubículo tapando su boca para no dejar escapar la risa de sus labios-
- ¿¡¡¡Admirador secreto!!!? ¿¡¡¡Donde estas!!!? – Preguntaba dulcemente notando los zapatos cafés del rubio sobre el piso- Bueeeeno… si no hay nadie por aquí aprovechare para cambiarme de ropa – Trataba de sonreír dejando de lado el dolor de los recuerdos de la mañana y disfrutando el momento de felicidad que podría brindarle su dulce Naruto- "Sakura, Si tu día se torna triste busca y toma con todas las fuerzas un momento de felicidad que se te aproxime y junto con el olvida lo demás"- Así habían sido las palabras de Karin, la experta en sonreír a pesar de las tristezas
- - “¿Cambiarse de ropa? ¡¡¡No, así ella pensara que soy un pervertido!!!- Se decía alterado saliendo rápidamente del cubículo y tapándole los ojos por la espalda- Ahmm –Tratando de poner su voz gruesa- Que bueno… ahmm que bueno que viniste, yo soy tu admirador secreto y…
- ¿Vas a abusar de mí? – Preguntaba fingiendo miedo abrazándose así misma con temblor-
- Jajajajaja Si y…  ¿Espera, qué?
- Esta bien… hazlo rápido pero no seas brusco por favor – Le pedía dramáticamente tratando de evitar su risa-
- No, no de veras es que ahmm solo quiero que ahmm adivines quien soy – Continuaba tratando de volver a poner su voz gruesa- Si eso, ¿dime quien crees que soy?
- No me atormentes más por favor… - Le pedía sujetándolo por las manos y bajándolas hasta ubicarlas sobre su pecho- Hazlo de una vez mi ferviente y excitado admirador secreto… ¡¡¡Hmmnn si, hazlo por favor!!!
- ¡¡¡Sa… Sakura Chan no hagas eso!!! – Comentaba alarmado poniéndose frente a ella-
- Jajajajajaja no puedo creer que pensaras que caería en esa broma tan tonta… se te olvida que tengo tu numero en mis contactos – Lo regañaba dulcemente mostrándole en el celular su graciosa foto al lado de su nombre-
- ¿Entonces desde el principio sabias que era yo? – Preguntaba con algo de tranquilidad al verificar que su dulce pelirosa se había dejado acariciar de esa forma porque sabía que era el-
- ¿No me habría dejado manosear de cualquiera o sí? –Usando sus manos como jarras-
- ¡¡¡Claro que no Sakura Chan ttebayo!!! – Decía con seguridad moviendo sus manos en el aire-
- ¿Solo de ti, verdad?- Susurrándole a medida que rozaban sus labios-
- Si, solo de mí – Continuaba sonriente y con seguridad- … no espera ¡¡¡Saaaaakuraaaa Chaaaaannnn!!!- La llamaba reprobatoriamente con un puchero-
- Jajajaja tonto ¿Tienes algo que hacer ahora? –Rozándole los labios y delineando su barbilla con los dedos-
- Ahmm… yo… yo…Saku… Sakura…ahmm… Chan – Trataba de responderle entre besos-
- Jajajaja dime – Le respondía colocándole varios besos por su mentón, boca y mejillas-
- Jejejejeje…no… no tengo nada que hacer y… ahmm bueno… ¿Qué... ahmm… tienes planeado?
- Nos vemos… en el mismo lugar… de ayer… ¿De acuerdo?
- Pero… creí que…
- Shhh… ¿Confías en mí?- Le preguntaba dulcemente tomándolo de las mejillas-
- Confió en ti Sakura Chan – Le respondía sonriendo levemente- Esta bien… Nos vemos allí
- De acuerdo… voy a salir por mi escondite así que no tardes – Comentaba seductoramente mordiéndole levemente su labio inferior para después salir del baño antes que él-
Ambos tomando caminos diferentes pero con la intención de llegar al mismo lugar

- -“Sakura Chan dijo que confiara en ella y lo hago pero, aún no me siento preparado para eso y ahmm no sé cómo tratarla, aunque en los sueños que eh tenido la trato dulcemente y ahmm, eso hare me guiare por los sueños y cuando tenga dudas ella me guiara y ¿¡¡¡santo crocante porque es tan difícil!!!?- Se preguntaba el oji azul recogiendo sus cosas y saliendo del colegio llegando así al dichoso lugar un poco alejado de aquel hotel-

- Estabas demorando dulzura – Le decía Sakura poniéndolo nervioso y abrazándolo por la espalda- Ya pensaba que me tocaría entrar solita
- Ahmm ¿Entrar? –Le preguntaba temblorosamente tratando de evitar sus nervios-
- Si, pero hoy no iremos a ese hotel… iremos a otro lugar, vamos – Comentaba tomándolo de la mano y empezando a caminar hacia otro lugar-
- Sakura Chan…  ¿Que llevas allí?
- Nada jejejeje –Le respondía con nervios deteniéndose y guardando la dichosa bolsa en su maleta-
- Mm bueno, entonces ¿Ahora a donde me llevas Sakura Chan? – Preguntaba nervioso imaginándose otro tipo de habitación a la vez que volvía a ser dirigido hacia el frente por la mano de la pelirosa-
- Iremos a un lugar diferente con música, gritos y mucho alcohol – Comentaba sonriente por la mirada de pavor que le dirigió Naruto-
- -Te lo digo Naruto esa vieja estaba loca – Le había comentado Sasuke una vez- Se veía muy tiernita por fuera pero cuando me llevo a su lugar de ensueños cambio completamente… en lugar de una cama de princesa tenía una tabla gruesa horizontal con varios cerrojos y cinturones… y espera no me detengas… cuando iba a empezar a hablarle al odio para desnudarla la muy zorra empezó a insultarme, empujarme y a azotarme con la correa que tenía en su pantalón… te lo digo amigo, aléjate de los lugares con mucha música, gemidos, tablas, látigos o alcohol porque definitivamente terminaras gritando y adolorido”- Sa… Sakura Chan y este ahmm ¿y si mejor vamos a otro lado que no tenga música, gritos o alcohol? – Opinaba con muchos nervios-
- ¿Querías conocer a mi familia o no? –Le preguntaba extrañada mirándolo de medio lado por su comportamiento-
- Si, si quiero Sakura Chan ttebayo… aunque ahmm ¿Me llevabas a conocerlos? – Le decía con una gran sonrisa-
- Si… ¿Por qué?
- ¡¡¡Que emoción ttebayo!!!... aunque bueno, no creo que tenga la ropa indicada y… –Comentaba mientras detallaba su vestimenta-
- Jajajaja créeme así estas perfecto, vamos… -Continuaba halándolo hacia ella con mucha diversión-

Después de algunos minutos y preguntas de Naruto acerca de si estaba segura de su vestimenta, del como tendría que dirigirse ante ellos y de los fastidiosos ¿Falta mucho para llegar?… ¡¡¡por fin, por fiiinn… llegaron al dichoso lugar!!!

Bar Hebi

- ¡¡¡Jugo San!!! –Lo saludaba eufóricamente Sakura saltando a sus brazos- ¿Cómo siguió?
- ¡¡¡Pequeñita que alegría verte!!! Ya me encuentro mucho mejor y como ves de nuevo me tienen aquí cuidando de esos dos locos, pero adora dime ¿Cómo te fue en el colegio? –Le preguntaba alegre moviéndola en el aire-
- Jajajajaja me fue bien pero ya bájame, vas a hacer que Naruto vea mi ropa interior –Se quejaba entre risas ocasionando que Jugo la bajara rápido y mirara retadoramente a Naruto frente a el-
- Ahm Buenas tardes Jugo San, Mi nombre es Uzumaki, Naruto Uzumaki –Decía el pelirrubio pasando saliva ante la seriedad del peli naranja-
- ¿Qué intenciones tiene con mi niña… Uzumaki… Naruto? –Preguntaba seriamente Jugo-
- Relájate Jugo San, él es mi pareja hace poco y créeme que se tendrían que preocupar más por el que por mí –Comentaba Sakura con una  sonrisa coqueta posando su mirada en Naruto-
- -“¡¡¡Sakura Chan conto nuestro secreto!!!”- Yo soy el profesor de arte de Sakura Chan, y bueno, Jugo San yo le aseguro que la protegeré y le pido que por favor no la aleje de mi lado –Le pedía inclinándose frente al peli naranja como acto de nobleza-
- -“¿Y a este chico que le sucede?”- Se preguntaba el mayor mirando a Sakura con cara de extrañeza-
- También me gusta por eso –Le comentaba la pelirosa entre susurros frotando como niña pequeña la punta de su zapato sobre el suelo-
- Vamos chiquillo levanta la mirada –Le decía Jugo con seriedad conectando su mirada con la de Naruto- se ve que cuidaras bien a mi niña y en todo caso no es a mí a quien te tienes que ganar –Pidiéndole permiso a Sakura con la mirada para hacerle una broma a Naruto, a lo que ella sonrió dando su aprobación- Sabes Naruto Uzumaki… Las suegras son la encarnación producida por el dolor de una bola golpeada, si sabes a lo que me refiero –Observando el asombro en aquellos ojos azules- Yo te doy mi bendición antes de que te decidas, entres y conozcas a la atrofiada madre de Sakura…, así que aquí es el momento justo para que demuestra tu hombría… ¿Vas a seguir por esta puerta para conocer a tu suegra a pesar de lo que te eh dicho o no?
- -¿Cómo se llama tu Madre Sakura Chan? – Karin…, ella es mi mamá… tiene el cabello como el de Kushina San, no tan largo pero igual de hermoso, también tiene una piel blanca y muy, muy suave… además increíblemente tiene los brazos del tamaño perfecto para cobijarme cuando tengo miedo o me siento triste, cada día… sin importar lo que suceda… siempre, siempre tiene una sonrisa tan grande que pensarías que nunca ha sufrido… y un brillo especial que dedica solo para mi… así es mi mamá… - Si Jugo San, por favor permítame conocer a mi suegra, a la madre de Sakura Chan
- ¿Estás seguro?, yo soy el encargado de cuidar y evitar problemas en este bar… si te veo herido te sacare por la puerta trasera y nunca volverás a ver la luz del día
- Estoy seguro Jugo San –Decía Naruto pasando saliva a la vez que lo miraba seriamente ocasionando una risa en la mente de Sakura y del peli naranja- no le causare problemas así que por favor déjeme conocerla
- Entra muchacho –Alejándose un poco de la puerta- espero que sigas mostrando el mismo valor cuando la veas, sé que no le agradara nada que un hombre salga con su niña… pero ya dijiste que sí, así que ahora es tu problema…–Colocando su mano sobre el hombro de la pelirosa- Sakura, déjalo… él tiene que ingresar y enfrentar a Karin solo
- ¿Estás seguro Naruto? – Preguntaba la oji jade fingiendo preocupación- No tienes que hacerlo si no quieres y…
- No te preocupes Sakura Chan… si quiero seguir contigo tengo que hacer las cosas bien así que primero hablare con tu madre, Gracias Jugo San, con su permiso –Decía el peli rubio respirando lentamente, tomando valentía e ingresando al bar-
- Que malo eres Jugo San –Comentaba Sakura sonriente por la actitud de Naruto-
- Jajajaja me agrada ese chiquillo, pero mejor entra antes de que Karin te lo quite
- Es cierto, mejor me apuro –Dándole un caluroso abrazo y acercándose a la puerta-
- Pequeñita… nunca habías traído a alguien a conocernos, ¿Tanta confianza le tienes?
- Si, Naruto es una persona en la que puedo confiar… te lo aseguro
-Está bien pequeña, mejor ve a asegurarlo antes de que Karin te lo acabe
- Ahora regreso –Sonreía a la vez que ingresaba y observaba como Karin tocaba y tenía contra la pared a un impactado Naruto- Hey deja de manosearlo… yo lo vi primero
- ¡¡¡Mi dulce bebe!!!- Saltaba la pelirroja al lado de Sakura empezando a abrazarla y a apretarla fuertemente contra sus mejillas- Este chiquillo entro buscándome y me dijo que venía a presentarse como tu ardiente amante sexual –Actuando tristemente dejando boquiabierto al oji azul y sonriente a la oji jade-
- ¿En serio dijiste eso Naruto? –Le preguntaba Sakura agarrándolo por la chaqueta y rozándole sus labios- ¿Eres mi ardiente amante sexual?
- ¡¡¡No Sakura Chan, te aseguro que no dije eso… por favor Karin San aclare esta situación!!! –Le pedía nervioso-
- ¿No dijiste así? -Acomodando sus lentes- Oh bueno supongo que fue de otra forma, el caso es que eres un encanto – Dejándole un beso en la mejilla antes de bajar la mirada hacia la entrepierna de un sorprendido oji azul- bueno, desde aquí se ve bien pero más te vale que seas un verdadero hombre…, no quiero que mi Saku Chan empiece a decepcionarse del género masculino, se vuelva lesbiana y me deje sin nietos… ¡¡¡ME ENTENDISTE!!! –Decía seriamente acomodando sus lentes y mirándolo fijamente a los ojos-
- ¡¡¡Si, Si Señora!!! –Le respondía nervioso apegándose nuevamente contra la pared- ¡¡¡Complaceré a Sakura Chan le doy mi palabra…!!! -Aseguraba sin medir sus palabras ocasionando la sonrisa pícara en esas dos mujeres y un grito de odio de un barman tipo pez-
- ¿¡¡¡A QUIEN DICES QUE VAS A COMPLACER GRANDISIMO IDIOTA!!!?- Le preguntaba Suigetsu por medio de gritos ocasionándole un leve sudor por los nervios- ¿Te referías a Sakura?... ¿A mi Sakura?... ¿A mi nenita con ojitos verdes y cachetes de conejo?... ¿a ella?
- ¡¡¡Si, si señor!!! –Decía seriamente el peli rubio levantando su mirada y sintiendo los rápidos pálpitos de su corazón-
- JAJAJAJAJA SUERTE CON ESO AMIGO –Reía Suigetsu al lado de Karin- a esta chiquilla no hay quien la complazca eso te lo juro…
- ¡¡¡CALLATE IDIOTA!!! –Gritaba Sakura apenada dándole un golpe en la cabeza- Bueno Naruto ellos son mi familia  como ya te diste cuenta son una parranda de maniáticos, no me preguntes de donde salieron porque solo sé que me atraparon y me llevaron con ellos –Seguía sonriente causando una linda sonrisa en Naruto-
- "Eres maravillosa Amor"- Gracias por presentármelos Sakura chan, tu familia es grandiosa –Le respondía el oji azul mostrando sinceridad en su mirada-
- Owwww déjame llenarlo de besos Saku Chan– Pedía Karin abrazándolo fuertemente, pidiéndole entre susurros al oído que cuidara y respetara a su niña-
- ¡¡¡Karin deja de hacerle eso!!! –Alegaba unos segundos después alejando a Naruto de su lado- Tú ya tienes a Suigetsu y este rubio me pertenece –Continuaba seriamente abrazándolo por la cintura-
- Si Karin aprovéchame –Comentaba risueño Suigetsu dándole una nalgada a su pelirroja-
- ¡¡¡BASTARDO TE DIJE QUE NO ME TOCARAS!!! –Gritaba Karin lanzándosele al cuello y empezando a morderlo-

Karin había quedado feliz al notar la sinceridad en las palabras que le dijo Naruto antes de ser alejado por Sakura- “La protegeré con mi vida… Karin San”… Ese joven la había llenado de tranquilidad, la vida le había enseñado a desconfiar de las personas pero ese chico era diferente… muy diferente…

- Nos perdonan… ¡¡¡AUUU!!!, nos perdonan chicos pero, pero tengo que recibir mi castigo –Les decía sonriente Suigetsu alzando mejor a Karin y alejándola entre la multitud a una esquina-
- ¿Van a estar bien? –Preguntaba sorprendido Naruto-
- Si, solo van a hacer el amor o tocarse un poco antes de volver a trabajar, ¿Qué opinas…quieres que hagamos lo mismo?- Le ofrecía sensualmente iniciando en él un camino de besos por su oreja y mentón-

Podia ser problematico, de hecho esa libertad sexual le habia traido muchos problemas pero... con Naruto era diferente... con el estaba segura y disfrutar de su inocencia, sentir sus suaves caricias y sus calidos sentimientos la hacian realmente feliz

- Sakura Chan podrían vernos y… ¿Dijiste que ellos van a…?
- Si, se van a tocar, un beso, una mordida, varios gemidos así a eso me refiero… tienen que aprovechar que no hay casi clientes como en la noche – Comentaba tranquilamente dejándolo sorprendido-
- ¿Dices que van a hacer eso en ahmm público?
- Claro… ¿Por qué tendrían que esconderse para hacer el amor, cuando la violencia se practica públicamente?
- Ya veo porque tomas las cosas de ese tema tan tranquilamente Sakura Chan
- ¿Te estas quejando de mi familia? – Le preguntaba seriamente-
- ¡¡¡Claro que no Sakura Chan!!! Incluso me gustaría tener una familia así con la que pudiera hablar de aquellos temas tan tranquilamente- Le respondía con sinceridad-
- Bueno pues ya me tienes – Le decía rozándole los labios con los suyos- Pregúntame lo que quieras y te lo enseñare prácticamente
- Aunque ellos hagan eso no creo que estén de acuerdo en que tú y yo hagamos lo mismo – Hablaba dulcemente a la vez que le dejaba besos en sus mejillas-
- Karin ya te dijo que más te vale que me complazcas… ¿¡¡¡Que más permiso quieres!!!?- Le preguntaba extrañada por la actitud aún inocente de Naruto-
- Pero sobre todo eso me pidió que te respetara y es lo que voy a hacer mi dulce Sakura Chan
- ¿En qué momento te pidió eso?
- Jejejejejeje es un secreto entre mi suegra y yo – Afirmaba tomando la iniciativa y besándola apasionadamente-
- Sakura… -La llamaba Suigetsu con su blusa algo desordenada- Orochimaru ya viene… vete rápido –Le pedía mirando disimuladamente a Naruto-
- Claro… los esperamos afuera para ir a almorzar – Le respondía a la vez que tomaba al rubio de la mano y salían del bar-
- Que bueno que salieron – Opinaba Jugo con seriedad en la puerta-
- ¿Quién es Orochimaru?- Preguntaba Naruto extrañado por el temor que les notaba en los ojos-
- Es el dueño del bar… pero como estoy con uniforme no puedo ingresar –Le respondía Sakura ocultando la verdad… “Entre menos Orochimaru supiera de ellos y las personas con las que se relacionaban estarían más seguros”- Jugo San los esperamos en el parque para ir a almorzar
- Claro pequeña, en una hora nos vemos entonces


Cositas Nuevas Por Contar: Chicos los invito a que lean los Shots en el concurso de San Valentin... no voy a decirles cual es el mio (Porque quiero transparencias y saben que me gusta la sorpresa jojojojo) Pero es mi forma de dejarles una lectura dulce por esperar tanto un cuchicheo entre el Naruto y la Sakura de este Fic (No es de 18 y es otra historia XD)
Pasen y diviertanse Very Happy

Avances chocolatosos... ¿Quien pidio avances chocolatosos?

Avance #1
- Seguramente te estas retorciendo la mente generando hipótesis sobre la historia de mis padres biológicos ¿O no?- Le decia tranquilamente mirando el columpiar de unos niños-

Avance #2
- Mi padre… -Le respondía aún entre recuerdos mirándolo a los ojos y dirigiendo su mano hasta el inicio de su pecho con la esperanza de volver a tocar su collar- no está… ya no está –Continuaba refiriéndose a su amuleto y regresando con dolor a la normalidad-

Avance #3
- ¡¡¡Caaaaaarajo estos se traen ganas!!! – Comentaba Suigetsu suavemente observándolos sorprendido al igual que Karin y Jugo-

Avance #4
- ¡¡¡NARUTO BAKA OTRA VEZ ME VOLVISTE A PELLIZCAR!!!

Avance #5
- Veo que Sakura ya te lo ah advertido… somos capaces de matar al que nos vea con lastima o nos tome como un chiste...

Avance #6
- Siempre se negaba a ir con un cliente porque juraba que su familia iria a recogerla y tendría que seguir en aquella esquina para que la encontraran…

Avance #7 (Lectores Sin Registrarse Aún)
-Resultado inequívoco y fácil de usar – Respirando con profundidad- “Bien 2 lineas embarazo, 1 linea sin embarazo, 2 lineas embarazo, 1 linea sin embarazo, ¡¡¡2 lineas embarazo, 1 linea sin embarazo!!!... ¡¡¡Por favor aún no!!!”

Quería dejar mas avances pero era uno por cada comentario jejejejeje
Así que antes de que se enojen ya me fui XD

Se despide y hasta la proxima Kaoru Dono

Kaoru Dono
Kaoru Dono
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 255
Nakus 1125
Posesiones :
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 5 Anillop LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 5 106y2ab LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 5 Oie2421645c1exjonc
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 5 Helado LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 5 Flordeloto LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 5 Scratche



Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 5 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por Ryukaru Lun Feb 09, 2015 9:34 pm

genial Kaoru me encanta tu fic ya quiero que el narusaku se vaya profundizando aun más
Ryukaru
Ryukaru
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 515
Edad : 28
Localización Estudiando,pensando y diseñando XD
Nakus 7925
Posesiones :
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 5 01PVZ6Y LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 5 4dCbHvW LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 5 Obito1
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 5 Ns5 LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 5 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 5 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por maykel24 Mar Feb 10, 2015 4:42 am

Nanana aquí vengo yo de nuevo. Muy buenos capítulos no los he leído pero muy buenos capítulos.

Bueno que problemático. El puto embarazo ese... Y bueno por no leer los capítulos ni me entere que Naruto y Sakura tenían una "relación"... Y si entre comillas, por que bueno no he leído (estoy quedado en el capitulo 13) que sakura se ha tirado a otro estando en relación con naruto. Peeeero con este capitulo que leí por un impulso y esa platica con Shikamaru da mucho que hablar...Así que bueno si sakura ha sido fiel, mis disculpas :v.

Gran capitulo, ¡Putos Avances!, espero continuación.
maykel24
maykel24
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 117
Edad : 26
Localización Venezuela<3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 5 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por Hekyus-Kun Mar Feb 10, 2015 6:48 am

Gran capitulo Kaoru, espero la conti con ansias ^^

-Saludos-
Hekyus-Kun
Hekyus-Kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 298
Localización Venezuela
Nakus 600
Posesiones :
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 5 20ucxut LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 5 Sasuke2z LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 5 Konan2
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 5 OLXoQPT LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 5 01PVZ6Y LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 5 2v1xla9



Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 5 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por dani2000mxdx Mar Feb 10, 2015 7:51 am

No sabes lo feliz que me hace tu historia con cada capitulo
Me alegas la vida. De verdad ashiteru


Espero conti.
avatar
dani2000mxdx
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 76
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 5 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por belivexangel1 Mar Feb 10, 2015 12:33 pm

Perdón por comentar tarde!
Hoy comentare corto porque mi PC lo más seguro es que se apaga xD
El capítulo hoy fue tierno :333 aún que si le hubieras puesto lemon NaruSaku hubiera quedado perfect pero como dices tu el momento hay que guardarse jejeje

Ese momento ItaSaku fue tan Kya!! Lo ame tanto! Es que es una de mis parejas favoritas porque Itachi es serió es como un Tsundere :33
Me gusta cuando le roba besos, de hecho una duda allí dice que ellos ya tuvieron eh,, lemon.. Esa esena me imagino que la mostrarás no? Wink ya sabes para entrar en detalles :33

Y sobre lo del estudiante, no me di cuenta jajaj están sumida en mis 1000 maneras de matar a Fukago y Minato
Si Minato lo odio ahora!

Quiero ver a Gaara! No seas mala y ya ponlo aún que sea un hola un sexy hola! Para mi gaara es como mi amante xD una esena candente lemon de Gaara no vendría mal no!?

Jaja perdón a esta fan golosa xD
Más te vale conti! Pensé que no ibas a subir xC y esos avances me mataran si veo que Sakura esta embarazada!
Moriré!!! XC
belivexangel1
belivexangel1
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 501
Localización Mi Casa/Ciber
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 5 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.